IB-RED es un operador con gran experiencia en servicios de banda ancha ultrarrápida 4G/LTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IB-RED es un operador con gran experiencia en servicios de banda ancha ultrarrápida 4G/LTE"

Transcripción

1 1

2 2 El sector de las telecomunicaciones cuenta con uno de los futuros más prometedores en la actualidad, pero los requisitos legales, técnicos y de personalnecesarios no están al alcance de todos. IB-RED es un operador con gran experiencia en servicios de banda ancha ultrarrápida 4G/LTE que, debido a sus recursos técnicos y humanos, es capaz de proveer acceso a Internet y telefonía a zonas tradicionalmente excluidas por los operadores nacionales, bien por número de habitaciones o por ser áreas de difícil acceso. Le presentamos una gran oportunidad de negocio en plena expansión, la banda ancha 4G. Si desea montar su propio operador de telecomunicaciones, IB-RED pone a disposición de sus franquiciados su know-how adquirido a través de su amplia experiencia en el sector, al tiempo que les ofrece una solidez financiera y unas perspectivas de expansión muy alentadoras. Si quiere ser un operador de Internet 4G Fijo en su municipio y ofrecer conexiones a Internet en zonas rurales o urbanas de hasta 40Mbps, además de otros servicios de telecomunicaciones como telefonía fija y móvil, no lo dude. Ya sea un distribuidor, instalador, profesional de la informática o telecomunicaciones, o simplemente una persona emprendedora con inquietudes que desprenden empatía, le ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra empresa. En IB-RED apostamos por el trabajo bien hecho y una atención al cliente cercana y ágil. Estamos seguros que, conjuntamente, podemos ofrecer una gama de productos de calidad con buenos márgenes comerciales. Si está interesado en formar parte de IB-RED, póngase en contacto con nosotros y concertaremos una entrevista para conocernos y estudiar en qué aspectos podemos colaborar.

3 3 ANTECEDENTES La empresa Red Digital de Telecomunicaciones de las Islas Baleares S.L., IB-RED, es titular de derechos de uso privativo del espectro electromagnéticos aprobados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información mediante Resolución publicada en el B.O.E 19/3/2012, mediante la cual en el ámbito geográfico nacional a excepción de municipios ya reservados, puede alquilar y reservar porciones de espectro ubicado dentro del rango otorgado para operar circuitos de transmisión punto multipunto basados en el uso de frecuencias de uso privativo. Como consecuencia de lo anterior, IB-RED, posee capacidad contractual y legal para poder operar en banda licenciada 3,5 Ghz y ejecutar extensiones del segmento territorial de la red 4G de IB-RED en todo el territorio nacional con excepción de las localidades con número de habitantes superior a BASE LEGAL ESTABLECIDA Limitaciones y derechos La titularidad de IB-RED de derechos de uso privativo del espectro electromagnético está amparada por: Ley General de Telecomunicaciones 32/2003. Real Decreto 458/2011, de 1 de abril, sobre actuaciones en materia de espectro radioeléctrico para el desarrollo de la sociedad digital. Título V del reglamento de desarrollo de la ley 32/2003, de 3 de noviembre, general de tráfico. Así mismo, IB-RED, para la operación de circuitos PMP en banda de uso privativo, ha de atenerse a las limitaciones lógicas que impone al negocio Jurídico de cesión de espectro. Por todo lo anterior IB-RED: No tiene permitido ceder a terceros la titularidad de los derechos de uso privativo de los que fuere titular. Ha de obtener los permisos pertinentes para operar estaciones base y para ello es condición sine quan non ser titular de la frecuencia. Ib-Red es responsable de cualquier infracción derivada de la operación fuera de norma de estaciones base a su nombre y con su frecuencia. En conclusión, un operador sólo puede operar con seguridad jurídica bajo la titularidad de un operador cesionario que ha de ser titular de la red, como es IB-RED.

4 1. EL AUMENTO DE LA DEMANDA DE LA BANDA ANCHA 4

5 5 La revolución de Internet Internet sin duda ha revolucionado el mundo tal y como se conocía hace 30 años. Poco podían imaginar sus creadores que en apenas 20 años el acceso a Internet se convertiría en algo tan imprescindible como el teléfono o la televisión. Internet como necesidad básica Cada día realizamos más actividades en línea: consultar nuestro correo electrónico y enviar s personales y de trabajo, leer e informarnos sobre lo que acontece a nuestro alrededor, interactuar con amigos y familiares a través de la redes sociales, comprar productos o reservar servicios, consultar direcciones, verificar datos, comunicarnos y realizar videoconferencias, jugar online, utilizar servicios de almacenamiento de archivos en la nube, escuchar música y visualizar contenido multimedia la lista crece sin parar y periódicamente aparecen nuevas aplicaciones y herramientas online. Internet se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia. Y no para de crecer. En los últimos cinco años, el número de usuarios que acceden diariamente a la red, ha aumentado un 26.5% 1. Estas cifras prueban como Internet se ha hecho un hueco dentro de las necesidades básicas del ser humano. El aumento de la demanda No es de extrañar entonces que el usuario demande cada vez un servicio más potente. Según la encuesta del AIMC 2, los dos mayores problemas a los que se enfrentan los usuarios de Internet son la velocidad de navegación (44,9% de los encuestados) y la calidad de conexión (22,1%). Todo el mundo quiere acceso a Internet y está dispuesto a pagar por una banda ancha ultrarrápida si esta la garantiza que podrá visualizar contenidos más rápidamente y sin esperas, descargar contenidos interesantes, jugar online o comunicarse evitando posibles retrasos en la señal. Un sector ajeno a la crisis Internet es un sector en alza que no se ve afectado por factores económicos externos como el periodo recesivo que ha atravesado España en los últimos años. La sociedad sigue contratando conexiones a banda ancha para sus viviendas. Actualmente, el 94,1% de los usuarios que acceden a Internet de forma habitual, poseen una conexión propia y está previsto que las cifras sigan aumentando con la llegada del 4G. 1 16ª Encuesta AIMC a usuarios Navegantes en la red. Febrero ª Encuesta AIMC a usuarios Navegantes en la red. Febrero 2014

6 6 Oportunidad de negocio Los principales operadores de telecomunicaciones españoles han apostado por el estándar 4G para satisfacer la demanda al alza de servicios de Internet de banda ancha ultrarrápida. Sin embargo, éstos tan sólo enfocaran sus conexiones 4G en medios urbanos de alta densidad de población, debido a la limitación de sus equipamientos. Para suplir esta carencia, IB-RED les ofrece crear una moderna infraestructura basada en enlaces por señal digital mediante la tecnología 4G(TD-LTE) sobre una base de fibra óptica que permite dar un servicio de conexión de banda ancha profesional a un precio accesible en zonas de difícil acceso independientemente que la densidad de su población sea alta o baja.

7 2. QUIÉN ES IB-RED? 7

8 8 IB-RED, fundada en 2007, es una operadora de telecomunicaciones que provee servicios de Internet y telefonía mediante una infraestructura propia, independiente y de vanguardia, gracias a la tecnología WiMAX y 4G (TD-LTE). Actualmente cuenta en cartera con más de clientes y con una infraestructura propia de 53 repetidores desplegados por todas las Islas Baleares e instalados íntegramente por nuestro equipo técnico. Misión IB-RED pretende dar solución a las necesidades de acceso a Internet y Telefonía de particulares y empresas a mediante de un tecnología de calidad y económicamente accesible. Visión Nuestra intención en convertirnos en una empresa líder en telecomunicaciones, destacando por ofrecer un servicio de alta velocidad y de calidad, gracias a una tecnología de vanguardia y al eficiente equipo de profesionales con el que trabajamos. Valores Servicio rápido, fiable y de alta calidad. Fomentar el uso de Internet en la sociedad. Llevar Internet a las zonas menos accesibles. Interés constante en la innovación y tecnología de vanguardia. Atención al cliente cercana, personalizada y resolutiva. Equipo altamente cualificado y con gran experiencia.

9 3. SERVICIOS 9

10 10 IB-RED es la primera Operadora de Telecomunicaciones en desplegar una red 4G de ámbito rural en Europa. Qué servicios ofrece? Banda Ancha: 20, 30 y 40 Mb Hogar y empresa Sin límite de descarga Política de precios y ofertas especiales IB-RED se afana por ofrecer siempre unos precios competitivos para sus clientes. Además de las tarifas estándar para particulares, se han diseñado también planes de precios y promociones especiales para empresas, comunidades y viviendas vacacionales. Así como bonos mensuales y programas combinados de Internet, Telefonía y Televisión. Telefonía Fija IP Telefonía Móvil Servicios de TV Dispositivos de expansión de la señal WI-FI Creación Hotspots Conectividad para grandes áreas WI-FI Servicios profesionales a medida para empreras internet sin límites geográficos

11 11 Convenios Confían en nosotros Además, IB-RED cuenta con dos convenios firmados con empresas tan reconocidas como Prosegur y Canal +, mediante los cuales ofrece servicios de seguridad y Televisión.

12 4. MODELO DE NEGOCIO DE IB-RED 12

13 13 IB-RED ha diseñado un innovador modelo de negocio ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de explotar la red 4G en municipios con un número de habitantes inferior a habitantes en territorio nacional y así prestar servicios de banda ultrarrápida, además de otros servicios de telecomunicaciones. El despliegue de la red 4G es marginalmente más barato que otras tecnologías y más rentable por las bondades de la tecnología LTE: Equipación más económica Gran capacidad Alta escalabilidad Evolución ascendente de capacidades de throughput Coste de despliegue escalable, heterogéneo y económico Know-how El franquiciado contará durante todo el tiempo de contarto, con la experiencia y el conocimiento de IB-RED sobre el sector, tanto a nivel técnico como estratégico. Aspectos técnicos e infraestructura IB-RED se apoya en infraestructuras propia, si bien es posible que para determinados proyectos se requiera la subcontratación terceros. Time to market IB-RED le ofrece un modelo de negocio que está preparado para lanzar al mercado en poco muy poco tiempo. El proceso a seguir sería el siguiente: 1. Estudio y diseño de la red 4G adaptado a la zona en cuestión. 2. Interconexión con centros para Core de Red. Toda red 4G(WiMAX o TD-LTE) se basa en una RAN (Radio Access Network), y una red CORE(CSN) que provee de los servicios necesarios a los usuarios. IB-RED ya ha invertido en una CSN Mobile WiMAX/TD-LTE con lo que el paso de interconexión con centros para Core de Red no se debe realizar desde el principio. 3. Alquiler de espacios de sites en torres de telecomunicaciones (Correos, Abertis ). 4. Instalación de equipos de transmisión de última generación. 5. Transporte de fibra hasta el punto inicial. 6. Conversión de la conexión de fibra a ondas de radio a través de un Operador SIP. 7. Legalizaciones y licencias pertinentes. 8. Configuración de SIMs en los Cpes. 9. Instalación de la torre, placas batería y resto de infraestructura necesaria.

14 14 Repetidor de IB-RED Equipo técnico de IB-RED trabajando en uno de los repetidores

15 15 Análisis de la zona Estudio del despliegue de la red 4G Mapa de cobertura 4G

16 5. POR QUÉ FRANQUICIARSE CON IB-RED? 16

17 17 Los servicios de conexión a Internet y las telecomunicaciones son un sector al alza. Marca conocida, sólida y con prestigio en las Islas Baleares. Más de clientes en cartera y grandes perspectivas de expansión. Infraestructura propia. 61 repetidores desplegados íntegramente por nuestro equipo de nodos. Red de distribución e instalación consolidada en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Ofrece soluciones a los dos mayores problemas a los que se enfrentan los usuarios de Internet, según la encuesta de AIMC: la velocidad de navegación (44,9% de los encuestados) y la calidad de la conexión (22,1%). Las Operadoras de Telecomunicaciones Multinacionales han dejado al margen zonas con baja densidad de población o de difícil acceso a través de la tecnología basada en cables (ADSL, Fibra Óptica ). La tecnología inalámbrica 4G nos permite proveer de banda ancha ultrarrápida sin límite de descarga a zonas con conexiones inexistentes o pésimas. IB-RED posee una licencia de espectro electromagnético que le permite operar en la banda 3,5Ghz. La banda libre se verá saturada y quien no posea una frecuencia privada verá las conexiones de su clientes a Internet limitadas. Servicio de atención al cliente y postventa ágil y cercano. Sin 901 o 902. Asesoramiento y formación continúa por parte del equipo de IB-RED en materia comercial, técnica, asesoría jurídica, administración y marketing. Acceso al know-how y experiencia recopilada por IB-RED a lo largo de su trayectoria empresarial en las Islas Baleares. Administración centralizada, excepto en el caso de las franquicias de marca blanca.

18 6. MODELO DE FRANQUICIA 18

19 19 Obligaciones de las partes, inversión y requisitos Le presentamos una gran oportunidad de negocio en plena expansión, ofreciendo al franquiciado solidez financiera, innovación tecnológica, expansión y capacidad de infraestructura. Nuestras franquicias son una excelente opción de autoempleo para personas emprendedoras, dinámicas y ambiciosas. Queremos que nuestros franquiciados se consideren parte de una gran empresa, que compartan nuestros valores y puedan trasladárselos a sus clientes. IB-RED proporcionará las herramientas precisas para llevar a cabo su proyecto de negocio y le dará el soporte necesario para crecer y desarrollarlo con éxito. La actividad del día a día del franquiciado estará basada fundamentalmente en actividades comerciales de captación de proyectos y usuarios, en la instalación del equipamiento necesario y en su mantenimiento. IB-RED por su parte, de compromete a ofrecer formación y asesoramiento de forma constante y a contribuir en todos los aspectos necesarios gracias al know-how adquirido con sus más de siete años de experiencia en el sector. Además, excepto en el caso de las franquicias de marca blanca, la administración estará centralizada. Para franquiciarse, el franquiciado deberá que abonar un canon de entrada, royalties, una contribución al mantenimiento de la red y al fondo de marketing de forma mensual. Estos conceptos vendrán definidos por las características y el montante de la estructura de costes de la red en los que IB-RED ha de incurrir para la puesta en marcha de la operativa (número de municipios reservados, reserva de espectro, circuitos, estaciones base, etc.) y la aprobación, por parte del Ministerio, de las estaciones radioeléctricas que IB-RED utilizará para explotar las extensiones del segmento territorial de su red 4G. Requisitos mínimos e inversión: Desde Municipios de hasta habitantes (excepto Islas Baleares) Contrato mínimo de 5 años (prorrogable) Mínimo 1 establecimiento - Local desde 25m2 - Situado preferiblemente en zonas comerciales

20 IB-RED crea la primera red 4G de ámbito rural de Europa 20 IB-RED ha desarrollado una nueva red 4G, la primera de esta envergadura, de banda ancha ultrarrápida en el medio rural de Europa, la cual convierte al operador balear de telecomunicaciones IB-RED en la primera empresa, pionera, en ofrecer servicios a través de este nuevo estándar. La presentación de la red 4G de IB-RED en Baleares, fue celebrada el 23 de Enero de 2014, en Es Baluard, fue presidida por el Conseller de Economia, Joaquín García Martinez y por el Director General de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Antonio Jorge Mateo, y dirigida por el director gerente de IB-RED, Alberto Navarro- Rubio, acompañado por Li Xiaoke, vicepresidente de HUAWEI Enterprise España, partner de IB-RED. IB-RED, el primer operador nacional en ofrecer servicios a través del 4G ADSL fija IB-RED ha sido beneficiario de los derechos de uso privativo de parcelas de espectro en la banda licenciada, 3,5. Esta cesión ha permitido al principal operador Wimax de Baleares, IB-RED, desplegar una red bajo estándar 4G / Wimax d con posibilidad de migración a LTE TDD mediante actualización de software y una mejora en la calidad de su servicio, lo que permite equiparar las zonas con difícil acceso a Internet con las grandes ciudades, pudiendo llegar conexiones de 20 y 40 megas, incluso más, en zonas rurales y urbanas de las Islas. Para el despliegue de la red 4G en Baleares, IB-RED cuenta el partner internacional Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). IB-RED revoluciona Baleares con el 4G La nueva tecnología 4G que ha implantado IB-RED supone una revolución en el ámbito de telecomunicaciones de nuestra comunidad autónoma ya que significa un cambio y evolución en el sistema de ADSL actual, con independencia de las grandes operadoras. Además permite la democratización de las conexiones a Internet en las Islas ya que cualquier habitante de la zona rural y urbana de Baleares, independientemente de la densidad de población, puede disfrutar de conexiones fijas a Internet a velocidades que oscilan entre los 20 y 40 megas reales, totalmente comparables a lo que se está ofreciendo en las grandes ciudades. En cuanto a los beneficios económicos que supone la nueva tecnología 4G que despliega IB-RED permitirá a las empresas de las Islas o ubicadas en nuestra comunidad autónoma ser más competitivas, abrirse a otros mercados y contribuir al desarrollo económico de Baleares. El sector turístico de nuestra comunidad autónoma será uno de los sectores más favorecidos con esta revolución tecnológica: cualquier casa vacacional, alojamiento rural u hotel ubicado en zonas históricamente deficitarias en materia de telecomunicaciones podrá mejorar su posicionamiento a nivel mundial y ofrecerá un servicio de conexión a Internet de máxima calidad.

21 21 Alberto Navarro, Director General de IB-RED, presentando la red 4G de IB-RED. Juan Ochogavía, Director de Expansión de IB-RED, presentando el evento 4G de IB-RED. Li Xioake, Vicepresidente de HUAWEI España durante su ponencia. Joaquín García, Conseller de Economía de les Illes Balears, atendiendo a la prensa. El equipo de IB-RED. Miembros de HUAWEI, el Govern e IB-RED que presidieron la presentación de la red 4G de IB-RED.

22 Paseo del Borne, 15, 2ºC Palma de Mallorca - Baleares Tel

Franquicias Ib Red OPERADOR DE INTERNET 4G FIJO TELEFONÍA FIJA Y TELEFONÍA MÓVIL. Red Digital de Telecomunicaciones de las Islas Baleares S.

Franquicias Ib Red OPERADOR DE INTERNET 4G FIJO TELEFONÍA FIJA Y TELEFONÍA MÓVIL. Red Digital de Telecomunicaciones de las Islas Baleares S. Franquicias Ib Red OPERADOR DE INTERNET 4G FIJO TELEFONÍA FIJA Y TELEFONÍA MÓVIL Red Digital de Telecomunicaciones de las Islas Baleares S.L Monta tu propio operador de telecomunciaciones! Si quieres ser

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Estudio de velocidad banda ancha móvil en España por comunidades autónomas

Estudio de velocidad banda ancha móvil en España por comunidades autónomas Estudio de velocidad banda ancha móvil en España por comunidades autónomas El portal Movilzona.es ha elaborado un meticuloso estudio en colaboración con ADSLzone.net que refleja de manera fiable y real

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es .es Crónica Balear es un diario digital de actualidad política, sucesos, deporte, sociedad, cultura, espectáculos, etc... Nuestra especialización está basada en el mundo de los sucesos, donde nos hemos

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Bienvenido a la. Fibra Óptica de JAZZTEL

Bienvenido a la. Fibra Óptica de JAZZTEL Bienvenido a la Fibra Óptica de JAZZTEL Gracias por compartir nuestro concepto de innovación y por exigir el máximo a su conexión de Internet: Bienvenido a la Fibra Óptica de JAZZTEL Ventajas de la Fibra

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 WIFI y TARIFA DE DATOS Prof. D. Antonio Fernández Herruzo QUÉ ES UNA RED WIFI? Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

COBERTURA DE BANDA ANCHA EN ESPAÑA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2012

COBERTURA DE BANDA ANCHA EN ESPAÑA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2012 COBERTURA DE BANDA ANCHA EN ESPAÑA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2012 Diciembre 2012 1. Resumen ejecutivo En la reunión del Consejo de Ministros del pasado 15 de febrero de 2013, el Gobierno aprobó la Agenda

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

NUEVO PROGRAMA DE LICITACIÓN DE FRECUENCIAS. 31 de marzo, 2008

NUEVO PROGRAMA DE LICITACIÓN DE FRECUENCIAS. 31 de marzo, 2008 NUEVO PROGRAMA DE LICITACIÓN DE FRECUENCIAS 31 de marzo, 2008 Nuevo Programa de Licitaciones La SCT y Cofetel han trabajado para elaborar un programa de licitaciones que incorpore una nueva banda de frecuencias

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Presentación de Pyramid Data Warehouse

Presentación de Pyramid Data Warehouse Presentación de Pyramid Data Warehouse Pyramid Data Warehouse tiene hoy una larga historia, desde 1994 tiempo en el que su primera versión fue liberada, hasta la actual versión 8.00. El incontable tiempo

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS Objetivos CARRERA DE INGENIERIA EN ELECTRONICA Y REDES DE COMUNICACIÓN REDES DE NUEVA GENERACION Realizar una gira de visita técnica

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Esri Partner Network Preguntas Fecuentes Julio de 2012 Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Julio 2012 1 ESRI Partner Network (EPN) Introducción a

Más detalles

2013 Resumen Ejercicio

2013 Resumen Ejercicio 2013 Resumen Ejercicio HITOS 2013 RESULTADO 50,1 DE EUROS UN 4,1% SUPERIOR AL EJERCICIO ANTERIOR EBITDA 155,1 DE EUROS CON UN INCREMENTO DEL 15,1% INGRESOS POR OPERACIONES 329,1 DE EUROS CON UNA EVOLUCIÓN

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA.

3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA. 3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA. Lograr que su familia, amigos o compañeros de trabajo siempre lo ubiquen a través de su línea móvil es ahora

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE. 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ.

CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE. 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ. CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ. Empresa: B 73.451.015 C/ Colmenarico, Nº 22, Bajo. 30.800 Lorca Murcia. Licencia

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE FIBRA ÓPTICA

MANUAL DE USUARIO DE FIBRA ÓPTICA VERDEGE MANUAL DE USUARIO DE FIBRA ÓPTICA fibra óptica YA! en su casa powered by La tecnología que conecta Guinea Equatorial a todo el mundo INDICE La fibra óptica en tu casa Qué es la fibra optica? Por

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

Bizimodu digitala eraikitzen Construyendo un estilo de vida digital

Bizimodu digitala eraikitzen Construyendo un estilo de vida digital Bizimodu digitala eraikitzen Construyendo un estilo de vida digital Orrialdea / Página : 1 Data / Fecha : 29 sept. 2011 Mapa de ruta: Convergencia Digital Integración de Servicios Euskaltel Futuro Orrialdea

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL AÑO 2009 1 POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL 1. INTRODUCCION.

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA LANZA COMERCIALMENTE HSPA+ EN 7 CIUDADES ESPAÑOLAS

VODAFONE ESPAÑA LANZA COMERCIALMENTE HSPA+ EN 7 CIUDADES ESPAÑOLAS Los usuarios de banda ancha móvil podrán navegar a velocidades hasta 3 veces superiores a las actuales VODAFONE ESPAÑA LANZA COMERCIALMENTE HSPA+ EN 7 CIUDADES ESPAÑOLAS Con el despliegue anunciado hoy,

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Aplicaciones para las empresas

Más detalles

TECNOLOGÍA 3G ACOSTA VENEGAS ALBERTO AGUILAR SALINAS GUILLERMO MIRANDA ELIZALDE CARLOS VENEGAS HURTADO JUAN

TECNOLOGÍA 3G ACOSTA VENEGAS ALBERTO AGUILAR SALINAS GUILLERMO MIRANDA ELIZALDE CARLOS VENEGAS HURTADO JUAN TECNOLOGÍA 3G ACOSTA VENEGAS ALBERTO AGUILAR SALINAS GUILLERMO MIRANDA ELIZALDE CARLOS VENEGAS HURTADO JUAN Qué es 3G? El significado de 3G es tercera generación de transmisión de voz y datos a través

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Resultados de la licitación del espectro radioeléctrico. Liderando las comunicaciones móviles en Europa. 1 de agosto de 2011

Resultados de la licitación del espectro radioeléctrico. Liderando las comunicaciones móviles en Europa. 1 de agosto de 2011 Resultados de la licitación del espectro radioeléctrico. Liderando las comunicaciones móviles en Europa 1 de agosto de 2011 1 Índice 1. El sector de las TIC y las comunicaciones móviles: situación 2. Objetivos

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

TABLA DE CONTENIDOS 1. DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO

TABLA DE CONTENIDOS 1. DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Operador Triple-Play Tres+ Fase 3: Plan de negocio y Analisis de rentabilidad del proyecto Paula Blanco Xavier Encarnación David Hernando José J. Lara Luis Martínez Año 2010 TABLA DE CONTENIDOS 1. DESCRIPCION

Más detalles

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA algunos de sus Socios es una Cámara empresaria Nacional que tiene como socios a las empresas más importantes de Informática y Comunicaciones de la República Argentina Importancia de la Tecnología En creemos

Más detalles

Dossier de prensa. Descubre ONO www.ono.es

Dossier de prensa. Descubre ONO www.ono.es Dossier de prensa Descubre ONO www.ono.es Somos Fibra, somos ONO ONO es la única compañía que cuenta con una red de Fibra Óptica de nueva generación desplegada a lo largo de toda España con capacidad para

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

TIPOS DE REDES QUE CONFORMAN INTERNET. LAN, WAN, MAN, WLAN, WMAN, WWMAN, SAN y PAN: Qué significa cada término?

TIPOS DE REDES QUE CONFORMAN INTERNET. LAN, WAN, MAN, WLAN, WMAN, WWMAN, SAN y PAN: Qué significa cada término? TIPOS DE REDES QUE CONFORMAN INTERNET LAN, WAN, MAN, WLAN, WMAN, WWMAN, SAN y PAN: Qué significa cada término? En la actualidad, es casi imposible pensar en un mundo en donde las redes de computadoras

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA Y DEFINICION DE LOS SERVICIOS A BRINDAR. 4.1 Analisis de la demanda de servicios de banda ancha en Lima Metropolitana

DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA Y DEFINICION DE LOS SERVICIOS A BRINDAR. 4.1 Analisis de la demanda de servicios de banda ancha en Lima Metropolitana CAPITULO 4 DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA Y DEFINICION DE LOS SERVICIOS A BRINDAR. 4.1 Analisis de la demanda de servicios de banda ancha en Lima Metropolitana A medida que han transcurrido los años la demanda

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE SOPORTE DE PLATAFORMA GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO El objeto del procedimiento es garantizar una plataforma tecnológica y un sistema de comunicación

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

PROGRAMA EN MATERIA DE CONECTIVIDAD.

PROGRAMA EN MATERIA DE CONECTIVIDAD. PROGRAMA EN MATERIA DE CONECTIVIDAD. QUÉ ES MÉXICO CONECTADO? México Conectado es un proyecto del Gobierno de la República que contribuye a garantizar el derecho constitucional de acceso al servicio de

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales

Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales Otra Buena Práctica es El Programa de Fomento de Naves Industriales Dentro de la Orden de 9 de diciembre de 2008 de Incentivos a la Innovación y al Desarrollo Empresarial, la Agencia de Innovación y Desarrollo

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

Experiencia del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en la utilización de ORVE

Experiencia del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en la utilización de ORVE Oportunidades de Modernización y Eficiencia FEMP, 15 Junio 2012 Experiencia del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en la utilización de ORVE Buenos días a todos, mi nombre es Araceli Fernández Millán, soy

Más detalles

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Las Bibliotecas en el entorno digital Las Bibliotecas han tenido siempre el objetivo y la vocación de proporcionar acceso

Más detalles

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec.

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec. Dossier de empresa > La empresa > Nuestros servicios > Información de contacto Diciembre 2011 Más información disponible en: www.unatec.es Dossier de empresa > La empresa Quiénes somos? Unatec es una empresa

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio <

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio < Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) odoo > el software para gestionar tu negocio < Fácil, escalable y de rápida implantación. Sin licencias, sin ataduras. 01 CONFIGURABLE 02 MANEJABLE 03 COMPLETO

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 ANEXO 5 MONITOREO Y SISTEMAS DE INFORMACION JUNIO 2014 ÍNDICE DE CONTENIDOS MONITOREO

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+

nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+ nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+ Mayo 2015 una oferta sencilla para satisfacer las necesidades de cada tipo de sede, para acceder a internet o a su red privada corporativa móvil para sus sedes

Más detalles

ESCUELA NORMAL PROF. CARLOS A CARRILLO

ESCUELA NORMAL PROF. CARLOS A CARRILLO ESCUELA NORMAL PROF. CARLOS A CARRILLO QUE ES UNA RED L A S T I C S E N L A E D U C A C I O N P R E E S C O L A R P R O F. C R U Z J O R G E A R A M B U R O A L U M N A : D U L C E C O R A Z Ó N O C H

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

La intervención del Estado y una regulación adecuada, claves para el despliegue en España de las Redes de Nueva Generación

La intervención del Estado y una regulación adecuada, claves para el despliegue en España de las Redes de Nueva Generación La intervención del Estado y una regulación adecuada, claves para el despliegue en España de las Redes de Nueva Generación - Las administraciones deben sustituir la inversión privada en infraestructuras

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento.

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento. MOTOTRBO IP Site Connect Amplía su alcance y mejora su rendimiento. Acelera el rendimiento. Una solución IP confiable para los Sistemas MOTOTRBO. Su empresa necesita comunicarse a través de sitios geográficos

Más detalles

TIPOS DE CONEXIÓN A INTERNET

TIPOS DE CONEXIÓN A INTERNET TIPOS DE CONEXIÓN A INTERNET 1. RTC 2. RDSI 3. ADSL 4. Cable 5. Vía satélite 6. Redes Inalámbricas 7. LMDS 1. RTC La Red Telefónica Conmutada (RTC) también llamada Red Telefónica Básica (RTB) es la red

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO 6 COMERCIO ELECTRÓNICO El volumen de negocio en España de transacciones comerciales a través de la Red viene creciendo de manera constante en los últimos años, tanto a nivel empresarial como particular,

Más detalles

(BOR, Nº128, de 25 de octubre) EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

(BOR, Nº128, de 25 de octubre) EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DECRETO 44/2001, DE 19 DE OCTUBRE, POR EL SE ORGANIZA Y REGULA LA PRESENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA EN LA RED INTERNET (BOR, Nº128, de 25 de octubre) EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Más detalles

Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Enero 2014

Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Enero 2014 Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Enero 2014 Índice 1. El Plan Provincial En qué consistía? El Plan paso a paso 2. Quiénes han sido los beneficiarios del programa?

Más detalles