Instructivo para la adhesión de un comercio SUBEneficio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Instructivo para la adhesión de un comercio SUBEneficio"

Transcripción

1 Instructivo para la adhesión de un comercio SUBEneficio

2 PASO 1 Ingresar al menú acceso con clave fiscal en Introducir cuit y clave fiscal PASO 2 Dar de alta el servicio SC Subeneficio en el menú de servicios habilitados. (Ver Instructivo: Alta de Servicio Interactivo para mi propio CUIT ercio/comercio-interior/subeneficio) PASO 3 Ingresar al menú SC Subeneficio y comenzá a cargar tus beneficios.

3 PASO 4 Una vez habilitado dicho servicio, ingresar al mismo por el menú principal y comenzar a completar el formulario correspondiente al Registro de Empresas y Beneficios.

4 PASO 5 DATOS DE LA EMPRESA 1. Una vez validado el CUIT, el formulario requiere información de la empresa que desea adherirse al programa. Los datos cargados serán tomados de referencia por la Secretaría de Comercio para hacer los contactos pertinentes. En el caso en que el comercio a adherirse tengas sucursales que son franquicias (y que por ende tienen CUIT y Razones sociales diferentes a la declarada en este primer formulario, podrán ser sumadas más adelante en la sección de carga de sucursales). 2. LOGO: Entre los datos que se solicitan en el formulario inicial se encuentra el Logo, imagen que aparecerá en la página web junto al beneficio. El mismo debe ser de hasta 800x800 pixeles. 3. SISTEMA DE CAJA*: Asimismo, se requiere declarar el sistema de caja. El mismo corresponde al sistema a través del cual se registran las transacciones. Pueden ser a través de terminales de captura (terminales POS) o sistemas con desarrollo propios. 4. Leer y aceptar los términos y condiciones del programa. Luego presione continuar. Una vez que se acepte el envío de datos, el sistema generará un número de comprobante. En la sección siguiente, se realizará la carga de sucursales y beneficios.

5 PASO 6 SUCURSALES Para la carga de sucursales existen 2 opciones: 1- La carga manual (recomendada para cuando son pocas sucursales) 2- La carga masiva de sucursales. Carga manual de sucursales: presione Nueva Sucursal

6 PASO 6 SUCURSALES Carga manual de sucursales Datos de las sucursales: deben completarse todos los campos requeridos. En caso de que las sucursales pertenezcan al mismo CUIT y razón social declarados en los datos de la empresa, dejar en blanco el campo del CUIT de franquicia. Si, por el contrario, el comercio cuenta con una sucursal que es franquicia y tiene distinto CUIT del declarado anteriormente, debe completarse el mismo y la Razón Social en el Nombre de la Sucursal.

7 PASO 6 SUCURSALES Carga manual de sucursales Número de terminal de captura: Aquí deben cargarse los números de terminales pos que tenga la sucursal que se está completando. En caso de que tenga un solo pos en la sucursal, completar el número de aparato (8 dígitos sin puntos ni comas) en la columna que corresponda, según la empresa que preste el servicio de captura. En caso de tener más de una prestadora, completar el número de aparato en cada una de las columnas correspondiente. Es un número de equipo por fila.

8 PASO 6 SUCURSALES Carga masiva de sucursales PASO 6. A Descargar el Excel que figura en este apartado.

9 PASO 6. B Como completar el Excel que figura en este apartado. Nuevamente, en el caso de que el comercio que se esté cargando no tenga sucursales franquiciadas, en la columna del nombre sólo debe cargase el nombre de la sucursal (si tuviera). En cambio, si las sucursales corresponden a franquicias, debe completarse el CUIT de las mismas (una por fila, sin guiones) y en la columna Nombre debe completarse la Razón Social correspondiente. Terminal Sistema Propio: corresponde al número de terminal que el comercio utilizará para transacciones con la SUBE. Terminal de las prestadoras de terminales de captura: debe cargarse el número de terminal correspondiente a cada sucursal. En caso de tener más de una terminal por sucursal, deben cargarse un número de terminal por fila, repitiéndose todos los datos de dicha sucursal en la fila de abajo correspondiente al nuevo número de aparato. Una vez completado todas las filas, debe adjuntarse al sistema.

10 PASO 7 BENEFICOS La cantidad de beneficios posibles a cargar depende del SISTEMA DE CAJA* (Ver Datos de la empresa) con el que se cuente: si el registro de las transacciones se realiza por sistema propio, la cantidad de beneficios que es posible adherir es el que el comercio desee, mientras que si el sistema de caja es a través de prestadoras de terminales de captura, el número máximo es 2. PASO 7.A NÚMERO DE BENEFICO Es por ello que si el sistema es de terminales, primero debe seleccionar el beneficio 01 para cargar, y luego el 02.

11 BENEFICOS PASO 7.B DESCUENTO DIARIO Debe seleccionar todos los días en los que se desea ofrecer el beneficio. Si el mismo es un porcentaje, debe seleccionar entre el menú desplegable. En caso de que sea otro el beneficio, seleccione otro, y posteriormente detállelo en el campo Descripción (PASO 7.C) Adicionalmente se deberá completar el campo Leyenda ticket (PASO 7.D)

12 BENEFICOS PASO 7.C DESCRIPCIÓN Describa los alcances de los beneficios, sean en descuentos u otros. Por ejemplo: si el beneficio es 30% de descuento los martes, en productos nacionales, en la descripción debe figurar en productos nacionales y enumerar cuáles en el caso que corresponda. Si se seleccionara otro beneficio en los días, debe decirse cuál es. Por ejemplo, en la descripción debe detallarse con la compra de X producto mayor a X monto, de regalo X producto, 2x1 los jueves, 3x2, etc. Aclaraciones: es necesario que cada uno de los beneficio (01, 02, etc) cuente en todos los días con el mismo dato (porcentaje u otro) seleccionado. Es decir, no es posible dentro de un mismo beneficio, cargar los lunes 10% y los miércoles 30% u otro. Si es factible cargar el mismo porcentaje días seleccionados (Ejemplo: lunes y martes, jueves, todos los días, etc.). Ello es para asignarle la descripción adecuada al beneficio.

13 BENEFICOS PASO 7.D LEYENDA DEL TICKET Leyenda del ticket: La leyenda sólo debe completarse en caso de que no sea seleccionado como beneficio un porcentaje de descuento. Es el texto que aparecerá en el ticket que se le entrega al consumidor, al pasar por el lector pos la SUBE. Por ejemplo: 2x1 en cines. Debe OBLIGATORIAMENTE tener como máximo 25 caracteres (contando espacios). PASO 7.E PERIODO DE VIGENCIA Los beneficios pueden ser mensuales o trimestrales.

14 BENEFICOS PASO 7.F ACLARACIONES LEGALES En el caso que la empresa quiera, podrá completar el legal correspondiente al beneficio. Ejemplo: Válido para los complejos: ( ). Beneficio sujeto a capacidad de salas y restricciones de películas. La promoción 2x1 en entradas aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos. Ambas entradas deberán ser utilizadas el mismo día horario y sala. El otorgamiento del beneficio estará sujeto a disponibilidad de butacas en las salas. No válido para días feriados, festivales de cine, funciones privadas, ni venta online. Promoción no acumulable con otras promociones. Promoción válida solo en efectivo.

TIPS para presentar la nueva declaración de pagos provisionales 2012

TIPS para presentar la nueva declaración de pagos provisionales 2012 TIPS para presentar la nueva declaración de pagos provisionales 2012 Se dan a conocer los puntos básicos para elaborar y enviar su declaración a través del nuevo servicio de declaraciones y pagos (Pago

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS (BEE)

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS (BEE) Banca Electrónica para Empresas (BEE) es una aplicación desarrollada por Red Link S.A. y puesta a disposición de sus clientes por el BANCO DE CORRIENTES. Al tratarse de una aplicación diseñada para ser

Más detalles

Guía paso a paso para realizar el empadronamiento en sistema RECE de AFIP

Guía paso a paso para realizar el empadronamiento en sistema RECE de AFIP Guía paso a paso para realizar el empadronamiento en sistema RECE de AFIP Por qué debo realizar el trámite de empadronamiento? Para poder emitir facturas electrónicas válidas según establece AFIP mediante

Más detalles

Manual de Pagos y Transferencias

Manual de Pagos y Transferencias Índice de Pagos y Transferencias 1. Pagos y transferencias... 2. Individuales... 2.1 Traspasos mismo Banco... 2.2 Traspasos Interbancarios... 2.3 Pagos mismo Banco... 2.4 Pagos Interbancarios... 2.5 Pagos

Más detalles

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos?

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? Firma Digital Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? La AFIP es un organismo que ha obtenido la licencia para actuar como proveedor de servicios de

Más detalles

SISTEMA DE SERVICIO DE CREDITO COOPERATIVA RES. 7207/12

SISTEMA DE SERVICIO DE CREDITO COOPERATIVA RES. 7207/12 SISTEMA DE SERVICIO DE CREDITO COOPERATIVA RES. 7207/12 Instructivo para el Usuario de la Entidad Cooperativa Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos... 3 1. Funcionamiento general de la Aplicación...

Más detalles

Tips para presentar los pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2014

Tips para presentar los pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2014 Tips para presentar los pagos provisionales Pago Referenciado Personas Físicas 2014 Puntos básicos para elaborar y enviar tu declaración a través del servicio de Declaraciones y Pagos (Pago Referenciado)

Más detalles

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Departamento de Registros y de Consultores del MOP Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Registro de Contratistas y Consultores Versión 6.0 Versiones del Manual Versión Mejora Fecha 1.0 Versión

Más detalles

Tarjetas Inteligentes

Tarjetas Inteligentes Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Av. Paseo Colón 823 Entrepiso C.P.(1063). Bs.As. Argentina. Tel. 0800-222-1500/ 4363-3800 Tarjetas Inteligentes Manual de Usuario

Más detalles

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1.

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1. CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES Versión 1.1 Noviembre de 2012 Tabla de contenido A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?... 3 PROCEDIMIENTO

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN ON LINE DE PROYECTOS

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN ON LINE DE PROYECTOS INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN ON LINE DE PROYECTOS La presentación debe realizarse a través del Sistema de Gestión de Proyectos (SGP), utilizando el navegador Internet Explorer. Una vez completada la

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VIGENCIA DEL PRESENTE INSTRUCTIVO: Este instructivo se refiere a las condiciones vigentes

Más detalles

Tips para presentar la nueva declaración de pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2012

Tips para presentar la nueva declaración de pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2012 Tips para presentar la nueva declaración de pagos provisionales Pago Referenciado Personas Físicas 2012 Puntos básicos para elaborar y enviar su declaración a través del nuevo servicio de Declaraciones

Más detalles

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19 Santa Fe Empresas Transferencias Electrónicas de Fondos Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009 Página 1 de 19 1. Contenido 2. Descripción general del procedimiento... 3 3. Funciones del

Más detalles

Guía paso a paso para la cumplimentación del formulario de candidatura

Guía paso a paso para la cumplimentación del formulario de candidatura Guía paso a paso para la cumplimentación del formulario de candidatura INDICE 1. INSTRUCCIONES GENERALES... 2 2. PARTENARIADO... 4 3. GRUPOS DE TAREAS... 8 4. INDICADORES... 14 5. CUMPLIMENTACIÓN DEL RESTO

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE REGISTRACIÓN PARA SERVICIOS ONLINE PARA ESTABLECIMIENTOS.

GUÍA RÁPIDA DE REGISTRACIÓN PARA SERVICIOS ONLINE PARA ESTABLECIMIENTOS. GUÍA RÁPIDA DE REGISTRACIÓN PARA SERVICIOS ONLINE PARA CÓMO REGISTRARSE. Este es solo uno de los documentos disponibles en el, preparados especialmente para que usted reciba por email toda la información

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

Comunidad Electrónica de Cobros del Banco Galicia

Comunidad Electrónica de Cobros del Banco Galicia Comunidad Electrónica de Cobros del Banco Galicia Guía de uso para pagadores V 09_11_12 Indice Indice 1. Introducción 2. Cómo acceder al Sistema? 3. Consulte su Deuda 4. Pague sus Facturas online via Interbanking

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO PARA LA UTILIZACIÓN DE PLANTILLAS DE FORMATOS DE ENTREGA RECEPCIÓN, PARA LA CAPTURA MANUAL DE INFORMACIÓN.

GUÍA DEL USUARIO PARA LA UTILIZACIÓN DE PLANTILLAS DE FORMATOS DE ENTREGA RECEPCIÓN, PARA LA CAPTURA MANUAL DE INFORMACIÓN. GUÍA DEL USUARIO PARA LA UTILIZACIÓN DE PLANTILLAS DE FORMATOS DE ENTREGA RECEPCIÓN, PARA LA CAPTURA MANUAL DE INFORMACIÓN. Estructura La estructura de las plantillas de los formatos para la entrega recepción

Más detalles

Proceso de Actualización de Tramos de Asignación Familiar 2014

Proceso de Actualización de Tramos de Asignación Familiar 2014 Proceso de Actualización de Tramos de Asignación Familiar 2014 Agenda Objetivo General Qué pasa con las empresas que inician beneficios estos meses? Comunicación a Empresas Afiliadas Dónde realizar este

Más detalles

Bienes De Capital-Bonos. Manual usuario contadores. Manual usuario contadores. Versión: 1.1 1 de 19

Bienes De Capital-Bonos. Manual usuario contadores. Manual usuario contadores. Versión: 1.1 1 de 19 Bienes De Capital-Bonos 1 de 19 Introducción El presente Manual de Usuario tiene como objetivo detallar la metodología para la utilización del Sistema de Certificación de Comprobantes de la Secretaría

Más detalles

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO AL APLICATIVO WEB DE REGISTRO DE REPORTES Y MANEJO DE RCD EN OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS RESOLUCION 01115 DE 2012 (SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL APROBADO) Para el uso del aplicativo

Más detalles

Cómo se hace para? 1. Descripción del trámite paso a paso para anular una boleta de honorarios electrónica. (Ver página 5)

Cómo se hace para? 1. Descripción del trámite paso a paso para anular una boleta de honorarios electrónica. (Ver página 5) ANULAR BOLETAS DE HONORARIOS ELECTRÓNICAS Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo contribuyente leer

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APORTES FONDO BONO LABORAL LEY N 20.305

MANUAL DE USUARIO APORTES FONDO BONO LABORAL LEY N 20.305 MANUAL DE USUARIO APORTES FONDO BONO LABORAL LEY N 20.305 ÍNDICE ÍNDICE...1 1. INTRODUCCIÓN...2 2. FONDO BONO LABORAL...2 3. GENERACIÓN DEL FORMULARIO 57...3 3.1. Ingresar al link Pago Fondo Bono Laboral...3

Más detalles

En la columna " Precio Unitario " se debe cargar el Precio Unitario facturado.

En la columna  Precio Unitario  se debe cargar el Precio Unitario facturado. Bonos de bienes capital Instructivo Carga Excel Comprobantes 1) COLUMNAS DEL EXCEL COLUMNA PRECIO UNITARIO En la columna " Precio Unitario " se debe cargar el Precio Unitario facturado. Descuentos y Bonificaciones

Más detalles

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA PCSISTEL Ver 486R4+ Diseñado y Desarrollado por Visual Soft S.A.C. Todos los Derechos reservados. 2006 Este producto y su respectiva documentación así como el nombre PCSISTEL se encuentra debidamente registradas

Más detalles

SIGIMAC Sistema de Gestión Integral de Materiales Controlados Módulo Servicios Solicitudes Electrónicas MoSSE MS 01 02 Vs.01 Credencial de Legítimo

SIGIMAC Sistema de Gestión Integral de Materiales Controlados Módulo Servicios Solicitudes Electrónicas MoSSE MS 01 02 Vs.01 Credencial de Legítimo SIGIMAC Sistema de Gestión Integral de Materiales Controlados Módulo Servicios Solicitudes Electrónicas MoSSE MS 01 02 Vs.01 Credencial de Legítimo Usuario 1 INTRODUCCION A través de este proyecto se busca

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual

El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual COBRO WEB INTRODUCCIÓN El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual CONTENIDO DEL MANUAL 1. QUE ES COBRO VIRTUAL? 2. OPERACIÓN

Más detalles

Montos y Plazos Créditos por Distribuidores

Montos y Plazos Créditos por Distribuidores Montos y Plazos Créditos por Distribuidores Introducción El presente documento tiene por finalidad explicar cómo deben registrarse los montos y plazos para el otorgamiento de los préstamos que sean otorgados

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS. Enero 2013. www.contraloria.cl

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS. Enero 2013. www.contraloria.cl INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS Enero 2013 www.contraloria.cl Santiago, 14 de diciembre de 2012 Estimados/as Usuarios/as: Se les informa que a contar de hoy,

Más detalles

MANUAL DE TRANSMISION DE DATOS Software Sistema de Efectores Sistema Interactivo de Información

MANUAL DE TRANSMISION DE DATOS Software Sistema de Efectores Sistema Interactivo de Información MANUAL DE TRANSMISION DE DATOS Software Sistema de Efectores Sistema Interactivo de Información 2009 Año de Homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz I. DESCARGADELSOFTWARESISTEMADEEFECTORES ParadescargarelsoftwareSistemadeEfectoresrealicelossiguientespasos:

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

GUÍA PASO A PASO PARA PODER FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE PASO 1 - EMPADRONAMIENTO

GUÍA PASO A PASO PARA PODER FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE PASO 1 - EMPADRONAMIENTO GUÍA PASO A PASO PARA PODER FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE Siguiendo este paso a paso Ud. realizará los trámites necesarios en la página de AFIP Online para poder comenzar a facturar electrónicamente. En este

Más detalles

INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE REPROGRAMACIÓN DE CRÉDITO SOLIDARIO WWW.CREDITOSOLIDARIO.CL

INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE REPROGRAMACIÓN DE CRÉDITO SOLIDARIO WWW.CREDITOSOLIDARIO.CL INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE REPROGRAMACIÓN DE CRÉDITO SOLIDARIO WWW.CREDITOSOLIDARIO.CL Contenido La reprogramación paso a paso... 3 Paso 1: Actualizar datos... 7 Paso 2: Simular Reprogramación... 9 Paso

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VIGENCIA DEL PRESENTE INSTRUCTIVO: Este instructivo se refiere a las condiciones vigentes

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO AL APLICATIVO WEB DE REGISTRO DE REPORTES Y MANEJO DE RCD EN OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS RESOLUCION 01115 DE 2012 (CENTRO DE TRATAMIENTO Y /O APROVECHAMIENTO DE RCD APROBADO)

Más detalles

Portal de Proveedores Darse de alta

Portal de Proveedores Darse de alta Portal de Proveedores Darse de alta Documento realizado por: Departamento de soporte a proveedores y usuarios Fullstep Networks Soporte a proveedores y usuarios 91 296 2000 atencionalcliente@fullstep.com

Más detalles

Manual para solicitar folios de comprobantes digitales MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES

Manual para solicitar folios de comprobantes digitales MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES Manual para solicitar folios de comprobantes digitales. 1. Introducción 1.1 Objetivo. El objetivo de este documento es mostrar los pasos necesarios

Más detalles

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA.

1.- GENERAL. 2.- INGRESO AL SISTEMA. Contenido 1.- GENERAL.... 3 2.- INGRESO AL SISTEMA.... 3 2.1.- Ingreso y uso del sistema.... 3 3.- AMBIENTE DE TRABAJO.... 4 4.- GESTIÓN DE COMPROBANTES.... 5 4.1.- AGREGAR COMPROBANTE.... 5 4.1.1.- Agregar

Más detalles

Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos

Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Ventanilla Permanente: Recursos Humanos Altamente Calificados El sistema está diseñado para ejecutarse en Internet Explorer. Si utiliza otro navegador podrán

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INSTRUCTIVO PARA LINEAS DE PRESTAMOS DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ODONTOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VIGENCIA DEL PRESENTE INSTRUCTIVO: Este instructivo se refiere a las condiciones vigentes

Más detalles

Guía de Uso del Portal de Proveedores. Cómo darse de alta

Guía de Uso del Portal de Proveedores. Cómo darse de alta f Guía de Uso del Portal de Proveedores Cómo darse de alta 1 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CLAVES DE ACCESO... 3 2. SOLICITAR EL ALTA... 4 2.1 CONTRATO DE ALTA... 4 2.2 DATOS GENERALES DE LA COMPAÑÍA...

Más detalles

Dirección Alumnos. Av. Benjamín Aráoz 800 - C.P. 4000 - Tucumán - Argentina Tels.: 0054 (0381) 4847355 Fax: 4310171 - Internet: www.filo.unt.edu.

Dirección Alumnos. Av. Benjamín Aráoz 800 - C.P. 4000 - Tucumán - Argentina Tels.: 0054 (0381) 4847355 Fax: 4310171 - Internet: www.filo.unt.edu. Perfil docente Interfaz en general para el perfil docente Inicio de sesión Al ingresar el docente tiene la opción de Ver mensajes que haya enviado la unidad académica a todos los docentes o alguno propio

Más detalles

Solicitud: Cómo obtener la Clave Fiscal? Paso a Paso Cómo obtener la Clave Fiscal? Página 1/7

Solicitud: Cómo obtener la Clave Fiscal? Paso a Paso Cómo obtener la Clave Fiscal? Página 1/7 Solicitud: Cómo obtener la Clave Fiscal? Paso a Paso Cómo obtener la Clave Fiscal? Página 1/7 La Clave Fiscal lo habilita para operar servicios desde la página web de la AFIP (www.afip.gob.ar) de manera

Más detalles

Guía rápida para la cumplimentación del formulario de candidatura

Guía rápida para la cumplimentación del formulario de candidatura Guía rápida para la cumplimentación del formulario de candidatura 1. PRIMERA ETAPA: Registro del proyecto por el beneficiario principal... 2 1.1Registro del perfil de usuario... 3 2. Registro de la candidatura

Más detalles

Cobro Virtual. Contacto: info@cobrovirtual.com

Cobro Virtual. Contacto: info@cobrovirtual.com Cobro Virtual Contacto: info@cobrovirtual.com Funcionamiento Menú TIPO PRODUCTOS MENU VENTAS 1- Claro On Line 2- Movistar On Line 3- Nextel On Line 4- Personal On Line 5- Cobro Virtual 6- Otros Productos

Más detalles

TRAMITES ON-LINE MARCAS

TRAMITES ON-LINE MARCAS TRAMITES ON-LINE MARCAS Solicitud de Marca Nueva En este modulo podrá realizar un alta de marca nueva. Como puede observar la interfaz cuenta con los siguientes campos: Tipo De Marca: Deberá optar por

Más detalles

Requerimientos técnicos

Requerimientos técnicos SUSCRIPCION Requerimientos técnicos... 2 Suscripción... 3 PASO 1 Acceso al sitio... 3 PASO 2 Identificación de la Empresa... 4 PASO 3 Contratación de servicios... 4 PASO 4 Adhesión de Bancos... 5 PASO

Más detalles

Registro Electrónicos de Prendas. Guía de Operación. Versión N 1

Registro Electrónicos de Prendas. Guía de Operación. Versión N 1 Registro Electrónicos de Prendas Guía de Operación Versión N 1 Fecha: Septiembre / 2011 Contenidos 1. OBJETIVOS...3 2. INFORMACIÓN DEL SERVICIO...3 3. ADHESIÓN AL SERVICIO...3 3.1 ADHERIR AL SERVICIO REGISTRO

Más detalles

ESTRUCTURA DE LOS ARCHIVOS PLANOS COMO SOPORTE DE ACREENCIA

ESTRUCTURA DE LOS ARCHIVOS PLANOS COMO SOPORTE DE ACREENCIA ESTRUCTURA DE LOS ARCHIVOS PLANOS COMO SOPORTE DE ACREENCIA IMPORTANTE ESTE MODULO NO REALIZA VALIDACIÓN PREVIA DE ESTRUCTURA Y DATOS, FAVOR VERIFICAR QUE ESTÈ ACORDE A LOS SIGUIENTES REQUISITOS: Microsoft

Más detalles

MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS

MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS MANUAL DE USO PORTAL B2B PROCESO OPERATIVO- DESPACHOS MANUAL USO PORTAL B2B. Estimado proveedor. Le invitamos a que revise el actual manual de proveedores, este manual le será de gran ayuda al momento

Más detalles

DECLARACIONES JURADAS Y PAGOS

DECLARACIONES JURADAS Y PAGOS DECLARACIONES JURADAS Y PAGOS 13 14 PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA Presentar la Declaracion Jurada es muy fácil con Marangatú. Acceda al sistema con su Clave de Acceso, seleccione la opción de Declaraciones

Más detalles

Servicios del Portal Autogestión

Servicios del Portal Autogestión Servicios del Portal Autogestión Instructivo Agosto de 2.013.- PÁGINA 2 DE 45 Índice de contenido Cómo acceder a los Servicios que brinda la APR... APR... 3 Opciones del menú... menú... 4 Mi cuenta...

Más detalles

EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN

EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COMERCIO Y ZONAS PROCESADORAS PARA LA EXPORTACIÓN REPORTE MENSUAL DE TRANSACCIONES EN EFECTIVO Y CUASI-EFECTIVO UAF-ZL (1) Mes Año (2) Empresa (3) Clave Usuario

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema Municipal de Facturación Electrónica. Página 1 de 26

Manual de Usuario. Sistema Municipal de Facturación Electrónica. Página 1 de 26 Manual de Usuario Sistema Municipal de Facturación Electrónica Página 1 de 26 OBJETIVO Dar a conocer el funcionamiento del sistema Municipal de Facturación Electrónica. Página 2 de 26 DESCRIPCIÓN GENERAL

Más detalles

AOM. Instructivo. del Sistema Web. Industria, Comercio. Industria y Turismo. Presidencia de la Nación. Ministerio de. Secretaría de. v 1.

AOM. Instructivo. del Sistema Web. Industria, Comercio. Industria y Turismo. Presidencia de la Nación. Ministerio de. Secretaría de. v 1. Instructivo del Sistema Web AOM Ministerio de El presente complementa la información comprendida en los Anexos de la Resolución SICyPyME Nº 304/09. El módulo de carga de Certificados de Origen denominado

Más detalles

Manual del Usuario Inscripción de Proyectos al Fondo de Fomento Formulario On-line

Manual del Usuario Inscripción de Proyectos al Fondo de Fomento Formulario On-line Manual del Usuario Inscripción de Proyectos al Fondo de Fomento Formulario On-line Índice Pantallas de inscripción...2 Pantalla de ingreso - Login (index.htm):...2 Mensajes de Error...2 Pantalla de inscripción

Más detalles

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado A partir del día 15 de octubre de 2014 se encuentra disponible el proceso de postulación para el año académico 2015 del

Más detalles

IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como

IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como IMPORTANTE: Por el momento el sistema opera mejor con Internet Explorer versión máximo 8. No funciona correctamente con otros navegadores como Mozilla, Firefox, Safari, Chrome, Etc. Llene los campos que

Más detalles

TRAMITES ON-LINE Patentes Solicitud de Patentes

TRAMITES ON-LINE Patentes Solicitud de Patentes TRAMITES ON-LINE Patentes Solicitud de Patentes En el primer paso vamos a poder cargar el título, carácter y antecedente según corresponda. En el paso siguiente debemos cargar los datos de la titularidad

Más detalles

Septiembre 2013. Podrá seleccionar las siguientes opciones:

Septiembre 2013. Podrá seleccionar las siguientes opciones: MANUAL DE USO 1 Septiembre 2013 Al ingresar en Patagonia e-bank Empresas, se desplegará la fecha y hora del último ingreso del usuario, como así también el teléfono del Centro Exclusivo de Atención e-bank

Más detalles

Instructivo para la carga del Relevamiento de Agentes de Riesgo de Enfermedades Profesionales vía Web.

Instructivo para la carga del Relevamiento de Agentes de Riesgo de Enfermedades Profesionales vía Web. Instructivo para la carga del Relevamiento de Agentes de Riesgo de Enfermedades Profesionales vía Web. Índice 1. Autogestión Clientes ART 2. Menú Establecimiento 2.1 Fecha de Relevamiento 2.2 Cantidad

Más detalles

Online Banking Cash Management - Regímenes Informativos - Comunicación A 3602

Online Banking Cash Management - Regímenes Informativos - Comunicación A 3602 Contenido Online Banking Cash Management Regímenes Informativos Com. A 3602... 2 Pasos para enviar la solicitud al Banco a través de OBCM... 2 Captura de archivos... 2 Consulta de solicitudes generadas

Más detalles

BANCA ELECTRONICA PARA EMPRESAS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS

BANCA ELECTRONICA PARA EMPRESAS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS BANCA ELECTRONICA PARA EMPRESAS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS Diciembre de 2010 Banco Ciudad Banca Electrónica para Empresas Pago de Impuestos y Servicios 1 1 Objetivo. Describir, en la modalidad On Line,

Más detalles

MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL

MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL Barcelona, 11 de Julio de 2013 SUMARIO 1.- INTRODUCCIÓN... 3 1.1.- Navegadores homologados y requerimientos para el acceso...

Más detalles

www.clublineexpress.com/admin

www.clublineexpress.com/admin MANUAL CLUBLINE EXPRESS: ZONA DE GESTIÓN PARA DELEGADOS 1. ACCESO AL GESTOR E INTERFACE Para acceder al Gestor de Socios para delegaciones será necesario acceder a esta dirección web: www.clublineexpress.com/admin

Más detalles

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica Manual de uso para programa de facturación electrónica El programa de facturación FactureYa que acaba de adquirir a través de FDR Electrónicos es intuitivo y fácil de utilizar. En el presente manual se

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CORREDOR

MANUAL DE USUARIO CORREDOR ASEGURADORA ANCÓN MANUAL DE USUARIO CORREDOR 2012 INTRODUCCIÓN El sistema de Cotizaciones de Pólizas Web es un portal que permite la creación de cotizaciones de pólizas vía web. El sistema permite la creación

Más detalles

Tutorial. Declaración en Cero en Línea

Tutorial. Declaración en Cero en Línea Tutorial Declaración en Cero en Línea DECLARACIONES EN CERO EN LÍNEA Para ahorrar tiempo en el cumplimiento de sus obligaciones la Administración Tributaria pone a su disposición una opción dentro de Servicios

Más detalles

PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1. INTRODUCCIÓN La Normativa 1/2008 sobre jornadas, horarios y permisos del PAS ha unificado la

Más detalles

INSTRUCTIVO Adhesión y Utilización misimplificación Organismos de la Seguridad Social

INSTRUCTIVO Adhesión y Utilización misimplificación Organismos de la Seguridad Social INSTRUCTIVO Adhesión y Utilización misimplificación Organismos de la Seguridad Social Página 1 de 10 INDICE 1. Propósito y Objetivo... 3 2. Alcance... 3 3. Utilidades... 3 4. Ingreso al Servicio.... 3

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Guía de Usuario (GU) Consulta Web Maxiflota. Introducción. Secciones Principales. Página de Inicio

Guía de Usuario (GU) Consulta Web Maxiflota. Introducción. Secciones Principales. Página de Inicio Introducción Esta Guía describe los pasos a seguir para la utilización la aplicación web, Consulta Web Maxiflota, usada por los usuarios afiliados al servicio de Maxiflota de Petróleos Delta para monitorear

Más detalles

SIGIMAC Sistema de Gestión Integral de Materiales Controlados Módulo Servicios Solicitudes Electrónicas MoSSE MS 01 03 Vs.01 Tarjeta de Control de

SIGIMAC Sistema de Gestión Integral de Materiales Controlados Módulo Servicios Solicitudes Electrónicas MoSSE MS 01 03 Vs.01 Tarjeta de Control de SIGIMAC Sistema de Gestión Integral de Materiales Controlados Módulo Servicios Solicitudes Electrónicas MoSSE MS 01 03 Vs.01 Tarjeta de Control de Consumo de Munición 1 INTRODUCCION A través de este proyecto

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

Instructivo para el Cotizador Web HOSPITALIZACIÓN Y CIRUGÍA

Instructivo para el Cotizador Web HOSPITALIZACIÓN Y CIRUGÍA HOSPITALIZACIÓN Y CIRUGÍA SEPTIEMBRE 2010 - 2 - Introducción El presente instructivo tiene la finalidad de exponer detalladamente el funcionamiento del Cotizador Web de Hospitalización y Cirugía, a efectos

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS BIENVENIDO Bienvenido al módulo de monitoreo web del sistema Soft Restaurant, el sistema que le permite administrar su restaurante o bar sin

Más detalles

Delegación: Cómo delegar servicios para que los utilicen en mi nombre y cómo se acepta esa delegación?

Delegación: Cómo delegar servicios para que los utilicen en mi nombre y cómo se acepta esa delegación? Delegación: Cómo delegar servicios para que los utilicen en mi nombre y cómo se acepta esa delegación? La Clave Fiscal es una contraseña personal e intransferible. Esta clave lo habilita para operar servicios

Más detalles

Servicio Mi Celular. Cómo participar en el programa IVA y VUELTA por Internet?

Servicio Mi Celular. Cómo participar en el programa IVA y VUELTA por Internet? Servicio Mi Celular Cómo participar en el programa IVA y VUELTA por Internet? GUIA Paso a Paso - Cómo participar en el IVA y Vuelta por Internet? Página 1/10 Porque la AFIP le permite participar en un

Más detalles

Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios

Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios Módulo de Gestión, Monitoreo y Cierre de Citas (GEMOCI) Manual Operativo para usuarios 1 INDICE Ingresar al Sistema...3 Nueva Solicitud de Cita...5 Editar una solicitud...7 Eliminar una solicitud...8 Monitoreo

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO INGRESO

MANUAL DEL USUARIO INGRESO MANUAL DEL USUARIO INGRESO DE EXPEDIENTES VIA WEB CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL Objetivo 2 Requisitos 2 Modalidad de Operación 2 Modalidad de Conexión 2 Procedimiento de Operación 2 Autenticación

Más detalles

Guías de Uso para realizar el Pago con VEP

Guías de Uso para realizar el Pago con VEP Guías de Uso para realizar el Pago con VEP 1) Pago electrónico con VEP (Volante Electrónico de Pago) a través del sitio web de AFIP Esta opción fue puesta en vigencia desde Junio de 2009, primero con la

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Introducción Con la finalidad de mantenerte informado respecto a todos los cambios y mejoras de los productos de CONTPAQ i, ponemos a tu disposición

Más detalles

Manual Suspensión de Cheques

Manual Suspensión de Cheques Índice Suspensión de Cheques 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 2.1 Esquemas de suspensión... 3. Acceso... 4. Funcionalidad... 4.1 Estados de un lote... 5. Suspensión de cheques... 5.1 Suspensión

Más detalles

Guia Rapida. Facturación x Internet. Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V. Tabla de Contenido

Guia Rapida. Facturación x Internet. Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V. Tabla de Contenido Guia Rapida Facturación x Internet Tabla de Contenido 1. Introducción...1-2 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-2 1.2 CONTACTOS... 1-2 2. Acceso al Sistema...2-3 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA DE FACTURACIÓN...

Más detalles

INSTRUCCIONES OFICIALES BONO MAYO 2008

INSTRUCCIONES OFICIALES BONO MAYO 2008 INSTRUCCIONES q OFICIALES BONO MAYO 2008 Instrucciones INP (documento publicado en página web): Atención Empleadores: Bono especial a trabajadores y su registro en la planilla de cotizaciones El Bono Especial

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

Índice. Página 1 de 29 V0

Índice. Página 1 de 29 V0 Página 0 de 29 V0 Índice Índice... 1 Manual de Adscripción... 2 Adscripción Online Portal PEEC... 2 Datos de la cuenta bancaria:... 3 Ingresar al Portal PEEC... 4 Obtención de Clave:... 5 Ingresar a Mis

Más detalles

Manual de Usuario SIMIN 2.0

Manual de Usuario SIMIN 2.0 Servicio Nacional de Geología y Minería Ministerio de Minería Gobierno de Chile Manual de Usuario SIMIN 2.0 [Sistema de Información Minera en Línea] Administrador delegado de Empresas Mandantes Programa

Más detalles

Compre Argentino. Instructivo CDV. Instructivo CDV. Versión: 1.1 1 de 6

Compre Argentino. Instructivo CDV. Instructivo CDV. Versión: 1.1 1 de 6 Compre Argentino 1 de 6 Reglas y Recomendaciones Importantes, para completar del formulario de solicitud de CDV. Este documento tiene como objetivo asistirlo en la tarea de completar las planillas de formato

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA GENERAR LA SOLICITUD ON-LINE DE EXCLUSION A LOS REGIMENES DE RECAUDACION DEL IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS

INSTRUCTIVO PARA GENERAR LA SOLICITUD ON-LINE DE EXCLUSION A LOS REGIMENES DE RECAUDACION DEL IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSTRUCTIVO PARA GENERAR LA SOLICITUD ON-LINE DE EXCLUSION A LOS REGIMENES DE RECAUDACION DEL IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS - 1 - INTRODUCCION La exclusión a los regímenes de recaudación, se introducen

Más detalles

Manual WEBIECV. Público. Fecha de Aprobación 02-06-2014 Versión 2.0 Código DE-M-03

Manual WEBIECV. Público. Fecha de Aprobación 02-06-2014 Versión 2.0 Código DE-M-03 Manual WEBIECV Público Fecha de Aprobación 02-06-2014 Versión 2.0 Código DE-M-03 HISTORIAL DE REVISIONES Versión Nº Fecha de Aprobación Descripción del Cambio 1.0 26/08/2013 Creación del Documento 2.0

Más detalles