Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 SAGE España entra en el mercado de la Seguridad como Servicio (SaaS) con Panda Cloud Office Protection* *Anteriormente Panda Managed Office Protection

2 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Indice Quotes 3 Introducción 4 Objetivo SAGE 5 La seguridad en la PYME 6 La Solución: SAGE Security Center 7 Paquetización de la Solución SAGE Security Center 9 Consola de Gestión de Clientes (Service Provider Console) 10 Desarrollo del Proyecto 11 Características clave 12

3 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Pág. 3 Quotes Escogimos Panda Cloud Office Protection* porque nos permitía cubrir las necesidades de protección de la PYME a la vez que nos aportaba las herramientas necesarias para su gestión remota de la manera más eficiente y sencilla Nombre: Cargo: Director General de SAGE España SAGE España Panda Cloud Office Protection* nos ofrece la posibilidad de utilizar nuestra marca y el nombre SAGE Security Center aporta a nuestros clientes una gran tranquilidad y confianza, ya que es el único servicio de seguridad homologado por SAGE. Nuestros clientes pueden así focalizarse en su negocio. Nombre: Cargo SAGE España Nuestro trabajo diario de gestión de la protección de nuestros clientes se ve muy beneficiado por el hecho de disponer de una consola web desde la que gestionar todos nuestros clientes de manera remota. La ligereza de la protección hace que sea imperceptible para el usuario final. La posibilidad de poder programar el envío de informes con nuestro logo a nuestros clientes les aporta la evidencia del servicio prestado y la tranquilidad de que SAGE se ocupa de todo Nombre: Cargo: SAGE España

4 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Pág. 4 Introducción SAGE es una compañía global con más de empleados y casi 5 millones de clientes activos en más de 17 países. Su foco principal es la PYME que supone el 95% de sus clientes a nivel mundial y trabajan con una red de más de partners y consultores y desarrolladores independientes. SAGE España es el líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, desde el software y los servicios a la consultoría y la formación. Con más de clientes en España, su cuota de mercado supera el 55%. La compañía está integrada por tres divisiones: Gran Empresa, Mediana Empresa y Pequeña Empresa, cada una de ellas especializada para ofrecer las soluciones y servicios que mejor se adapten a su segmento de mercado. Se trata principalmente de soluciones de gestión empresarial. Dentro de su línea de seguridad, SAGE estaba tradicionalmente enfocada en la micropyme y profesionales autónomos, vendiendo productos antivirus monopuesto o domésticos, sin embargo, este tipo de productos no permitían comercializar seguridad en la PYME por no cubrir las necesidades de este segmento. El motivo principal es que los productos antivirus monopuesto, no son servicios y no pueden gestionarse de forma centralizada ni remota. Si lograban cubrir estas necesidades, el mercado potencial de en la PYME en España era de casi empresas de las cuales, el 70% tienen una media de 5 PCs.

5 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Pág. 5 Objetivo de SAGE Objetivo principal de SAGE era desarrollar una línea de seguridad novedosa, práctica y rentable que les permitiera diferenciarse y ofrecer servicios en lugar de productos de seguridad a su Base Instalada y a nuevos clientes. Además estaban muy interesados en diversificar su portfolio de productos y servicios con otros complementarios como es Seguridad que les permitiera incrementar el ARPU de sus clientes. Adicionalmente, para sustentar esta nueva línea de negocio tenían que crear cultura alrededor de Seguridad a nivel interno. Para ello decidieron crear un equipo especializado en Venta Directa en Seguridad, dar formación continua a sus equipos de Venta Directa y Soporte Técnico y crear para ellos una política Incentivos para el Área de Seguridad.

6 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Pág. 6 La seguridad en la PYME En SAGE eran muy conscientes de que a la hora de abordar la seguridad, la pequeña y mediana empresa se encuentra con tres limitaciones principales: tiempo, costes y complejidad: TIEMPO: Las soluciones de seguridad corporativas tradicionales requieren demasiado tiempo y esfuerzo de la PYME para su gestión COSTES: Para instalar una solución de seguridad corporativa, deben invertir en una infraestructura de hardware para alojar una consola centralizada y en muchas ocasiones, software de apoyo como bases de datos que requieren licencias adicionales. COMPLEJIDAD: Las amenazas son cada vez más sofisticadas y esto hace que la gestión de la seguridad requiera cada vez más cualificación del personal en materia de seguridad que está alejado de la actividad principal de la empresa. Las PYMES no tienen personal especializado en seguridad, carecen de asesoramiento y sus presupuestos para la seguridad suelen ser ajustados. Particularmente, tienen también necesidades específicas de bajo consumo de ancho de banda, principalmente las delegaciones y oficinas remotas que tienen que estar permanentemente conectadas con la central. Estas empresas necesitan la ayuda de profesionales que mantengan sus redes seguras frente al creciente número de amenazas y de esta forma puedan dejar de preocuparse de todas estas complicaciones y focalizarse en su negocio. Lo que buscan es principalmente minimizar los costes operativos, eliminar la complejidad y reducir las pérdidas de productividad. En una encuesta realizada por SAGE España a sus clientes, resultó que al 72% de ellos les gustaría que su proveedor de gestión fuera también su proveedor de seguridad. Esto refleja el hecho de que la PYME no tiene tiempo para gestionar la seguridad y desea focalizar todos sus servicios en un único proveedor en lugar de tener distintos proveedores para cada tipo de servicio. Dado que SAGE no estaba especializado en ofrecer este tipo de servicios, se requeriría un tiempo para adquirir el conocimiento, organizarse internamente de la manera más adecuada y poder ofrecer este servicio también a través de su red de distribuidores.

7 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Pág. 7 La Solución: SAGE Security Center SAGE escogió Panda Security como partner estratégico por varias razones: La primera porque Panda Security le ofrecía la flexibilidad, agilidad y disposición para entender sus necesidades y cubrir sus expectativas. Adicionalmente, el portfolio de Panda Security permitía a SAGE incrementar el número de soluciones enmarcables dentro de su nueva estrategia de seguridad gestionada: Panda Cloud Office Protection* para la seguridad gestionada de punto final o puesto (PCs y servidores). TrustLayer para la seguridad gestionada en el perímetro. Malware Radar / Active Scan 2.0 como herramientas preventa para captar clientes de la competencia. Además, después de comparar diferentes soluciones de protección de puestos, Panda Cloud Office Protection* superaba con creces sus requerimientos: Customización: Panda Cloud Office Protection* permitía a SAGE ofrecer el servicio con su propia marca y bajo el nombre SAGE Security Center, customizándolo a todos los niveles con su look & feel de tal forma que el cliente final sólo percibiera un servicio SAGE. Como resultado, SAGE Security Center incluye el nombre, iconos, colores corporativos, logos y textos de SAGE así como los s de bienvenida o recordatorio de contraseñas.

8 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Pág. 8 La Solución: SAGE Security Center Provisión automática del servicio utilizando una aplicación de registro online específica. Consola de Gestión con estructura de N niveles permitiendo a SAGE organizar sus clientes de acuerdo a sus diferentes distribuidores y service partners según su estrategia go-to-market. Según, xxx, Director General de SAGE España, Escogimos Panda Cloud Office Protection* porque nos permitía cubrir las necesidades de protección de la PYME a la vez que nos aportaba las herramientas necesarias para su gestión remota de la manera más eficiente y sencilla SAGE Security Center permite a SAGE ofrecer a sus clientes Seguridad como Servicio (SaaS, Security as a Service) a través de un portal web de gestión. Por medio de la Seguridad como Servicio, SAGE puede cubrir las necesidades de las PYMES, aportar el valor añadido de la gestión de la seguridad y con ello incrementar sus oportunidades de negocio y el ARPU por cliente.

9 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Pág. 9 Paquetización de la Solución SAGE Security Center El Servicio SAGE Security Center se puede comercializar de 2 formas distintas, como seguridad autogestionada o seguridad gestionada. En ambos modelos, la infraestructura de la solución está alojada en Panda y es el servicio es gestionable desde una consola web, sin embargo, la diferencia radica en que: Modelo de seguridad auto-gestionada: La suscripción a SAGE Security Center se oferta para aquellas PYMES que quieran gestionar por sí mismas su seguridad a través de la consola web del servicio. Modelo de seguridad gestionada: La suscripción a SAGE Security Center llevaría además el servicio de gestión de la seguridad de tal forma que el cliente final pudiera focalizarse en su negocio y no tuviera que preocuparse por nada, ni siquiera por instalar la protección.

10 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Pág. 10 Consola de Gestión de Clientes (Service Provider Console) En ambos modelos SAGE dispone de su propia consola de gestión de clientes (Service Provider Console). Esta consola, también customizada a todos los niveles, permite a SAGE gestionar el estado de las licencias visualizando el número de licencias en uso respecto de las disponibles y proximidad a la fecha de caducidad. Además, en el modelo de seguridad gestionada, permite a SAGE acceder de manera remota al estado de la protección de cada cliente (mediante single-sign-on), instalar y configurar protecciones, monitorizar detecciones, etc. Puede incluso programar el envío periódico de informes a sus clientes, como evidencia de la prestación del servicio, totalmente personalizados con su nombre, logo, colores, etc. Con esta consola de gestión, SAGE puede organizar a sus clientes dentro de su estructura de distribuidores o service partners en N-niveles, gestionar la creación de usuarios en función de su rol, indicando sus privilegios asociados (administración, monitorización) y sobre qué clientes tienen acceso.

11 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Pág. 11 Desarrollo del Proyecto Se realizó la integración de los backends de Panda Security y SAGE para poder automatizar la provisión del servicio. De esta forma los clientes de SAGE podían darse de alta automáticamente a través de la página web de SAGE, donde entre otras cosas, SAGE tenía publicada información de seguridad, virusómetro mundial y el escáner online Active Scan de Panda Security. Como primer paso en la comercialización, SAGE distribuía el servicio de seguridad autogestionado desde su red de venta directa y paulatinamente pasó a ofrecer el servicio gestionado ya no sólo a través de su fuerza de venta directa sino también a través de sus partners. Inicialmente el acuerdo se centraba en su División de Pequeña Empresa lo que englobaba hasta empresas de entre 2 y 5 PCs. Posteriormente se abrió a su División de Mediana Empresa con lo que el mercado potencial era de casi empresas

12 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Pág. 12 Características clave Consola de gestión de clientes (Service Provider Console) que permite acceso singlesign-on a la protección de cada cliente y permite organizarlos en una estructura de clientes y partners de n-niveles Informes customizables para enviar por al cliente: es posible programar el envío periódico de informes de estado y de detección a los clientes finales por como evidencia de la prestación del servicio. Los informes son configurables y ofrecen información sobre la actividad de detección y el estado de la protección incluyendo gráficos. Se pueden exportar a distintos formatos como archivos de texto, PDF, XML, HTML o Excel. Protección proactiva antimalware Protección proactiva antimalware para estaciones y servidores contra amenazas conocidas y desconocidas, incluso amenazas ocultas. Incluye tecnologías heurísticas y protección para ficheros, , descargas HTTP / FTP y mensajería instantánea. Firewall personal gestionado Los Firewalls se pueden gestionar centralizadamente desde la consola web o localmente desde los equipos, si el administrador lo permite. El firewall ofrece filtrado de aplicaciones, control de acceso a la red, IPS (Intrusion Prevention System), prevención de virus de red y configuración basada en zonas. Servicio de auditoría exhaustiva de malware Panda Cloud Office Protection* incluye Malware Radar, un servicio de auditoría para evaluar periódicamente el estado de su red. Ofrece informes de auditoría detallados y le permite automatizar las tareas de desinfección. Actualizaciones automáticas vía P2P Las actualizaciones (updates / upgrades) son automáticas y desatendidas. También es posible forzar actualizaciones bajo demanda y por grupos. Las estaciones actualizan su protección conectándose P2P a la estación más cercana, minimizando el consumo de ancho de banda Protección basada en perfiles de usuario Esta característica permite al administrador asignar distintas políticas o diferentes perfiles de protección a los grupos de usuarios, de acuerdo a las necesidades de la organización. Delegación de la gestión Permite dividir las diferentes tareas de administración entre distintos usuarios asignándoles privilegios (monitorización, administración) y sobre qué equipos tienen acceso.

13 Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain. Pág. 13 Características clave Instalación Flexible Existen diferentes opciones para instalar la protección, con o sin la intervención de los usuarios. La Herramienta de Distribución permite realizar la instalación a los equipos seleccionados de manera transparente a los usuarios. Además ofrece el instalador en formato msi compatible con herramientas de distribución estándar. Gestión de licencias basada en grupos Permite al administrador asignar un número de licencias y una determinada fecha tope de servicios a cada grupo de máquinas de acuerdo con las necesidades de la organización. Esto es particularmente interesante para distribuidores o empresas que tienen efectos estacionales o temporales importantes en el uso de las máquinas. Informes ejecutivos, detallados y resumidos Los informes son configurables y ofrecen información sobre la actividad de detección y el estado de la protección incluyendo gráficos. Se pueden exportar a distintos formatos como archivos de texto, PDF, XML, HTML o Excel.

14

ASPECTOS DE SEGURIDAD...3. Necesidades específicas de Seguridad en las medianas y pequeñas empresas... 3

ASPECTOS DE SEGURIDAD...3. Necesidades específicas de Seguridad en las medianas y pequeñas empresas... 3 INDEX ASPECTOS DE SEGURIDAD...3 Necesidades específicas de Seguridad en las medianas y pequeñas empresas... 3 Las soluciones tradicionales requieren demasiado tiempo y esfuerzo de las empresas... 3 SOLUCIONES

Más detalles

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Sage Security Center Seguridad SaaS para todos tus PCs, portátiles y servidores: La solución ligera, segura y fácil. La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Los delitos informáticos,

Más detalles

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Panda Managed Office Protection Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Tabla de contenidos 1. Introducción... 4 2. Instalación de Panda Managed Office Protection a partir de una instalación de Panda

Más detalles

Cambiando el antivirus por la Seguridad como Servicio (SaaS)

Cambiando el antivirus por la Seguridad como Servicio (SaaS) Cambiando el antivirus por la Seguridad como Servicio (SaaS) ÍNDICE: ASPECTOS SOBRE LA SEGURIDAD... 3 Necesidades específicas de seguridad de las PYMEs... 3 Los productos antivirus suponen demasiado tiempo

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Panda Managed Office Protection Visita a la Consola web de Administración

Panda Managed Office Protection Visita a la Consola web de Administración Panda Managed Office Protection Visita a la Consola web de Administración Panda Managed Office Protection Visita Guiada a la Consola Web de Administración Centralizada Marzo 2009 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Un marco flexible para hacer CRECER su negocio

Un marco flexible para hacer CRECER su negocio Un marco flexible para hacer CRECER su negocio Panda Security 2012. Todos los derechos reservados. Impreso en la U.E. LF1012PPPA5INTSP01 Este documento no puede copiarse, reproducirse, traducirse o reducirse

Más detalles

Elección de un Sistema de Remuneraciones y Recursos Humanos. Según su modo de operar.

Elección de un Sistema de Remuneraciones y Recursos Humanos. Según su modo de operar. Elección de un Sistema de Remuneraciones y Recursos Humanos. Según su modo de operar. Introducción En la elección de un sistema de remuneraciones para reemplazar a la modalidad actualmente en uso en la

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD DE PANDA CLOUD OFFICE PROTECTION COSTE TOTAL DE PROPIEDAD DE PANDA MANAGED OFFICE PROTECTION Pág. Índice. Resumen Ejecutivo. Factores de coste en el análisis del Coste Total de

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011 Resumen Ejecutivo Índice Qué es? Cómo puede ayudarme? Independencia del Operador Facturación Automática Hace algo más? Características Principales Características Heredadas Valor Añadido Software as a

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Resumen: Las empresas se enfrentan a multitud de amenazas, como desastres naturales o espionaje industrial Sin embargo, hoy por hoy son las amenazas informáticas las que aumentan a mayor ritmo Este artículo

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Introducción a Spamina

Introducción a Spamina Spamina Introducción a Spamina El servicio de seguridad que se le ofrece al contratar el servicio de Exchange con Alestra es conocido como Spamina Cloud Email Firewall que protege de Spam, Virus y Phishing

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Presentación TECNOS Ingeniería del Software

Presentación TECNOS Ingeniería del Software Presentación TECNOS Ingeniería del Software INTRODUCCIÓN TECNOS Ingeniería del software es un empresa de servicios informáticos fundada en 1993 y formada por un grupo de profesionales que disponen de un

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad EJIE, S.A. AVDA. MEDITERRÁNEO, 3 01010 - VITORIA-GASTEIZ 27/03/2007 1. INTRODUCCIÓN La información incluida a continuación pretende dar una información aproximada

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario Octubre 2008 ÍNDICE Descripción General Pág. 2 Registro de usuarios Pág. 3 Acceso al sistema de soporte Pág. 4 Acceso de clientes registrados Pág. 5 Alta

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

Simplificación de la seguridad para sucursales

Simplificación de la seguridad para sucursales Simplificación de la seguridad para sucursales De Udo Kerst, Director Product Management Network Security Proteger su red empresarial es más importante que nunca. Malware, botnets y otros programas maliciosos

Más detalles

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Documento de trabajo elaborado para la Red Temática DocenWeb: Red Temática de Docencia en Control mediante Web (DPI2002-11505-E)

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

Integración de AuraPortal con SAP

Integración de AuraPortal con SAP Integración de AuraPortal con SAP Se puede definir como la estrategia empresarial enfocada a gestionar los procesos de negocio. BPM se soporta sobre tecnología de información para automatizar tareas y

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

MIGRAR LA SEGURIDAD DEL EMAIL A LA NUBE. pandasecurity.com

MIGRAR LA SEGURIDAD DEL EMAIL A LA NUBE. pandasecurity.com MIGRAR LA SEGURIDAD DEL EMAIL A LA NUBE pandasecurity.com 2 El email es un candidato ideal para que una organización lo considere de cara a migrar servicios a un entorno basado en la nube. Muchas de las

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

Babel Enterprise 2.0. Gestión de la seguridad para entornos corporativos. Area de Sistemas y Seguridad

Babel Enterprise 2.0. Gestión de la seguridad para entornos corporativos. Area de Sistemas y Seguridad Babel Enterprise 2.0 Gestión de la seguridad para entornos corporativos Area de Sistemas y Seguridad Qué es Abartia Team? Consultoría tecnológica de Software Libre Especializada en Sistemas y Seguridad,

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

ISiigo Solución online para la gestión de tareas. Entrenamiento en Ventas Pymes

ISiigo Solución online para la gestión de tareas. Entrenamiento en Ventas Pymes ISiigo Solución online para la gestión de tareas Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué? Cliente objetivo Preguntas claves Procesos de

Más detalles

Aranda ASSET MANAGEMENT

Aranda ASSET MANAGEMENT Implementación de la nueva versión de las mejores prácticas ITIL, sumando tres procesos más a los cinco ya disponibles: Service Catalog, Knowlegde Management y Request Fulfillment. Estudiamos las necesidades

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

White Paper Gestión Dinámica de Riesgos

White Paper Gestión Dinámica de Riesgos White Paper Gestión Dinámica de Riesgos Compruebe por qué un Firewall con control de aplicaciones no es suficiente para los problemas de seguridad de hoy: Cómo controlar el riesgo de la red? Cómo verificar

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

Kaspersky Endpoint Security 10 - versión para casa

Kaspersky Endpoint Security 10 - versión para casa Kaspersky Endpoint Security 10 - versión para casa Como trabajadores de la UMA se ha llegado a un acuerdo con Kaspersky para que podamos disfrutar de un antivirus completo y con licencia en nuestros ordenadores

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Características del software

Características del software Características del software Descripción general de Fierro Fierro resuelve la operatoria diaria y la problemática de librerías y editoriales. Fierro fue gestado por gente que conoce el mercado del libro,

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Symantec Protection Suite Enterprise Edition para Gateway Preguntas más frecuentes

Symantec Protection Suite Enterprise Edition para Gateway Preguntas más frecuentes Symantec Protection Suite Enterprise Edition para Gateway Preguntas más frecuentes 1. Qué es? forma parte de la familia Enterprise de los paquetes Symantec Protection Suites. Protection Suite para Gateway

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Microsoft Intune Manual de Usuario

Microsoft Intune Manual de Usuario Microsoft Intune Manual de Usuario 1. Introducción... 2 2. Acceso al panel de control de cliente Movistar... 3 3. Configure Microsoft Intune... 4 3.1. Agregar usuarios... 5 3.2. Crear Grupos... 7 3.2.1.

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

escan Corporate 360 PyMes, Corporativos y Gobierno Rv.1

escan Corporate 360 PyMes, Corporativos y Gobierno Rv.1 escan Corporate 360 PyMes, Corporativos y Gobierno Rv.1 escan Corporate 360 - Descripción de Producto escan Corporate 360, con soporte para redes hibridas y administración de dispositivos Android, se posiciona

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

Informe final de Pasantías

Informe final de Pasantías Informe final de Pasantías Autor: Juan Carlos González Tutor Académco: Jorge Castellanos Tutor Empresarial: Raúl Gómez Valencia, Mayo de 2010 Objetivos Logrados Durante la pasantía se pudo obtener un mayor

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

HOWTO: Cómo configurar la alta disponibilidad

HOWTO: Cómo configurar la alta disponibilidad HOWTO: Cómo configurar la alta disponibilidad Casos de uso para configurar la alta disponibilidad en Panda GateDefender Integra Panda Security desea que obtenga el máximo beneficio de sus unidades GateDefender

Más detalles

Soporte. Misión y Visión

Soporte. Misión y Visión Misión y Visión Misión Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles