SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO"

Transcripción

1 SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO Liberty Salud COBERTURA LIBERVIAJE CONDICIONADO GENERAL PARA PERSONAS CLÁUSULA 1: ALCANCE DE LA COBERTURA El presente Anexo forma parte integrante de la Póliza de Salud a la cual se adjunta y es válido únicamente para las personas inscritas en el Cuadro-Recibo a las cuales se haya indicado, en cada caso, la Prima respectiva de esta cobertura en la correspondiente casilla del Cuadro Recibo, la Empresa de Seguros cubre las prestaciones que se detallan en la cláusulas siguientes, bajo los términos y condiciones que en cada caso se especifican. CLÁUSULA 2: PERSONAS ASEGURADAS Para los efectos de esta cobertura, se consideran personas aseguradas: 2.1. La persona natural que aparezca como Asegurado Titular en el Cuadro-Recibo 2.2. El cónyuge, ascendientes y descendientes, familiares consanguíneos y persona a su servicio, siempre que convivan con éste y a sus expensas; aunque viajen por separado y en cualquier medio de transporte o locomoción, y se encuentren inscritas y aparezcan señaladas en el Cuadro Recibo. CLÁUSULA 3: ÁMBITO TERRITORIAL 3.1. El derecho del Asegurado, a las prestaciones establecidas en esta Póliza comenzará a regir a partir de los veinticinco Kilómetros (25 Km) desde la dirección que figura en el Cuadro-Recibo.

2 3.2. La cobertura tendrá el ámbito territorial siguiente: Las referidas a las personas (CLÁUSULA 4) y a sus equipajes o efectos personales (CLÁUSULA 5), se extenderán a todo el mundo; e inclusive dentro del territorio nacional, siempre que la permanencia del Asegurado fuera de su residencia habitual con motivo del viaje, no sea superior a noventa días (90) días. CLÁUSULA 4: DESCRIPCIÓN DE BENEFICIOS SOBRE LAS PERSONAS Las coberturas relativas a las personas aseguradas, son las relacionadas en esta cláusula, y se prestarán de acuerdo con las condiciones establecidas a continuación: 4.7. Transporte o repatriación sanitaria en caso de lesiones o enfermedad. La Empresa de Seguros satisfará los gastos de traslado del Asegurado, en ambulancia o en el medio que considere más idóneo el facultativo que le atiende, hasta el Centro Hospitalario adecuado o hasta su domicilio habitual. El equipo médico de La Empresa de Seguros, mantendrá los contactos necesarios con el Centro o facultativo que atiende al Asegurado, para supervisar que la asistencia sanitaria sea la adecuada Transporte o repatriación de los Asegurados acompañantes: Cuando la lesión o enfermedad de uno de los Asegurados impida la continuación del viaje, La Empresa de Seguros sufragará los gastos de traslado aéreos o terrestre de los acompañantes en clase turista hasta su domicilio habitual o hasta el lugar donde aquel se encuentre hospitalizado. Si alguna de dichas personas trasladadas o repatriadas fueran menores de quince (15) años y no tuvieran quien les acompañe, La Empresa de Seguros proporcionará la persona adecuada, para que le atienda durante el viaje hasta su domicilio o lugar de hospitalización Desplazamiento y estancia de un familiar del Asegurado: En caso que la hospitalización del Asegurado fuese superior a cinco (05) días, La Empresa de Seguros satisfará a un familiar los siguientes gastos: -En territorio Venezolano: El importe del viaje de ida y vuelta al lugar de hospitalización, y los gastos de estancia en éste, a razón de Bs ,00 diarios, con un máximo de Bs ,00. -En el Extranjero: El desplazamiento por el importe del viaje de ida y vuelta y las estancias a razón de Bs ,00 diarios con un máximo de Bs , Desplazamiento del Asegurado por interrupción del viaje debido a fallecimiento de un familiar: La Empresa de Seguros abonará los gastos de desplazamiento del Asegurado desde cualquier lugar donde se encuentre, cuando tenga que interrumpir el viaje por fallecimiento en Venezuela del cónyuge o un familiar hasta el segundo grado de parentesco por consanguinidad, hasta el lugar de inhumación.

3 4.5. Asistencia sanitaria por lesión o enfermedad del Asegurado en el extranjero: En el caso de lesión o enfermedad del Asegurado en el extranjero, La Empresa de Seguros sufragará los gastos de hospitalización, de intervención quirúrgicas, los honorarios médicos y los productos farmacéuticos prescritos por el facultativo que le atienda. El límite máximo de esta prestación, por todos los conceptos y por viaje, será de Bs ,00 por Asegurado Prolongación de la estancia del Asegurado en el Extranjero por lesión o enfermedad: La Empresa de Seguros satisfará los gastos de hotel del Asegurado, cuando por lesión o enfermedad y por prescripción facultativa, precise prolongar la estancia en el extranjero para su asistencia sanitaria. Dichos gastos tendrán un límite de Bs ,00 diarios, con un máximo de Bs , Transporte o repatriación del Asegurado fallecido y los demás acompañantes Asegurados: En caso de fallecimiento de uno de los Asegurados en el Exterior, La Empresa de Seguros efectuará los trámites necesarios para el transporte o repatriación del cadáver y asumirá los gastos del traslado hasta su inhumación en Venezuela. Asimismo la Empresa de Seguros sufragará los gastos de traslado de los restantes acompañantes Asegurados hasta su respectivo domicilio o lugar de inhumación Si alguno de dichos acompañantes Asegurados fuera menor de quince (15) años y no tuviera quien le acompañase, la Empresa de Seguros proporcionará la persona adecuada para que le atienda durante el traslado Transmisión de mensajes urgentes: La Empresa de Seguros se encargará de transmitir los mensajes, urgentes o justificados de los Asegurados, relativos a cualquiera de los eventos objetos de las prestaciones a las personas Envío urgentes de medicamentos fuera de Venezuela: La Empresa de Seguros se encargará de la localización de medicamentos indispensables de uso habitual del Asegurado, siempre que no sea posible obtenerlos localmente o sustituirlos por otros. Serán por cuenta del Asegurado el importe de los medicamentos y los gastos e impuestos de aduanas Consulta o asesoramiento médico a distancia: Si el Asegurado durante su viaje requiriera alguna información de carácter médico, la misma podrá solicitarla a la Empresa de Seguros telefónicamente, cuyo Servicio Médico, a través de los profesionales médicos autorizados, estará a su disposición para cuanta sugerencia de orden clínico pueda necesitar.

4 Dada la imposibilidad de garantizar un diagnóstico exacto mediante consulta telefónica, la información suministrada tendrá en todo caso, carácter de sugerencia. En cualquier caso los médicos autorizados de la Empresa de Seguros pueden dirigir al Asegurado, de acuerdo con las necesidades planteadas por él mismo, a un médico o clínica del lugar en que se encuentre el Asegurado. Si el Servicio Médico de la Empresa de Seguros lo estimare necesario, se dispondrá un médico corresponsal que se desplazará al lugar donde se encuentre el Asegurado, quien podrá ordenar la hospitalización si fuere el caso, o bien indicar tratamiento ambulatorio para re-establecimiento de la salud del Asegurado. En caso de problemas derivados de diferencias del idioma médico local con respecto al del Asegurado, vía telefónica la Empresa de Seguros realizará todas las gestiones y labores de interpretación necesarias para garantizar la prestación del servicio, o en su defecto suministrará los servicios de un intérprete. CLÁUSULA 5: DESCRIPCIÓN DE BENEFICIOS SOBRE EQUIPAJES Y EFECTOS PERSONALES. Las coberturas relativas a los equipajes y efectos personales extraviados a los Asegurados, son las relacionadas en esta cláusula, y se prestarán, de acuerdo con las condiciones establecidas a continuación: 5.1. Localización y transporte de los equipajes y efectos personales: La Empresa de Seguros asesorará al Asegurado para la denuncia del robo o extravío de equipaje y efectos personales y colaborará en las gestiones de su localización. En caso de recuperación de dichos bienes, la Empresa de Seguros se encargará de su envío hasta el lugar de destino del viaje previsto por el Asegurado o hasta su domicilio habitual Extravío del equipaje en vuelo regular internacional: En caso de que el equipaje del Asegurado se extraviara durante el viaje en vuelo regular y no fuese recuperado dentro de las 48 horas siguientes a su llegada, la Empresa de Seguros abonará al Asegurado la cantidad de Bs ,00.Si el equipaje fuera recuperado, el citado importe será reintegrado por el Asegurado a la Empresa de Seguros Extravío de pasaporte: Si el Asegurado durante su viaje extraviara o le fuera robado o hurtado su pasaporte y no fuese recuperado dentro de las doce (12) horas siguientes, el Asegurado notificará a la Compañía y ésta proveerá la asistencia necesaria al Asegurado para que realice los trámites de obtención de un documento supletorio. CLÁUSULAS 6: EXCLUSIONES 6.1. No son objetos de la Cobertura de este Seguro las prestaciones y hechos siguientes:

5 a) Los servicios que el Asegurado haya concertado por su cuenta sin previo consentimiento de la Empresa de Seguros; salvo caso de fuerza mayor que le impida comunicarse con ésta. b) Los gastos de Asistencia Médica, hospitalaria o Sanitaria, dentro del territorio de Venezuela. c) Las enfermedades o lesiones derivadas de padecimientos crónicos y de las diagnosticadas con anterioridad la iniciación del viaje. d) La muerte producida por suicidio y las lesiones o secuelas que se ocasionen en su tentativa. e) La muerte o lesiones originadas directa o indirectamente por acciones criminales o dolosas del Asegurado. f) La asistencia y gastos por enfermedades o estados patológicos producidos por la ingestión voluntaria de alcohol, drogas, sustancias tóxicas, narcóticos o medicamentos adquiridos sin prescripción médica; ni por enfermedades mentales. g) Lo relativo y derivado de prótesis, anteojos, gastos de asistencia por embarazo. h) Las asistencias y gastos derivados de prácticas deportivas en competición 6.2. Además de las anteriores exclusiones, quedan excluidos de la garantía del presente contrato las consecuencias de los hechos siguientes: a) Los causados por la mala fe del Asegurado. b) Los fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, tempestades ciclónicas atípicas, caídas de cuerpos siderales y aerolitos, etc. c) Hechos derivados de terrorismo, motín o tumulto popular. d) Hechos o actuaciones de las Fuerzas Armadas o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en tiempos de paz. e) Los derivados de la energía nuclear radiactiva. CLÁUSULA 7: PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR LOS BENEFICIOS 7.1. Cuando se produzca algunos de los hechos objetos de las prestaciones garantizadas por el presente Anexo, el Asegurado solicitará por teléfono la asistencia correspondiente, indicando sus datos identificativos, el número de la póliza; el lugar donde se encuentre y el tipo de servicio que precisa La Empresa de Seguros reintegrará al Asegurado el importe de las llamadas realizadas para contactar con la central de Asistencia, previa justificación.

6 CLÁUSULA 8: REEMBOLSO DE GASTOS La Empresa de Seguros procederá a reembolsar al Asegurado los gastos que éste haya realizado para la obtención de los servicios a que le da derecho el presente seguro, en el entendido que por razones de fuerza mayor y debidamente comprobada, el Asegurado se viera imposibilitado de establecer comunicación con la Empresa de Seguros o la Empresa de Seguros no pudiera suministrar los servicios garantizados en el presente condicionado. El reembolso de los gastos a que da derecho la presente póliza, procederá siempre y cuando el Asegurado presente a la Empresa de Seguros, dentro de un plazo no mayor de treinta (30) días siguientes y continuos a la fecha en que dichos gastos se ocasionaren, los documentos original y copia que soporten los desembolsos efectuados. CLÁUSULA 9: INDEMNIZACIONES Las indemnizaciones derivadas de las prestaciones de este Seguro tendrán en todo caso, carácter complementario de las que puedan corresponder al Asegurado por otros seguros de cualquier clase que tenga contratados con la Empresa de Seguros. Si el Asegurado tuviese otros Seguros de este tipo, que amparen a las mismas personas, las indemnizaciones y servicios procederán como si existiera una sola Póliza, con los límites de indemnización de la suma de todas ellas; y las diversas Aseguradoras concurrirán proporcionalmente en los casos y gastos del siniestro. El Tomador La Empresa de Seguros Aprobado por la Superintendencia de Seguros mediante Oficio No de fecha 17 de enero de 2003.

Programa de Cobertura Internacional

Programa de Cobertura Internacional Programa de Cobertura Internacional Bienvenido al Programa de cobertura Internacional de la ARL de Seguros Bolívar Usted como viajero frecuente de su empresa tiene una cobertura hasta de 90 días en cada

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020 ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020 MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., EN ADELANTE LA COMPAÑÍA, ASEGURA LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la Compañía se obliga a pagar las

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 90 032

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 90 032 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 90 032 ARTICULO I OBJETO DEL SEGURO. Mediante este seguro, la Compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia la Caixa y CaixaBank Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales En sus desplazamientos al extranjero esta póliza le cubre los siguientes

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584 ARTICULO I: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130584 ARTICULO I: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

Para los efectos de esta póliza, se entiende que quedan protegidas por la cobertura del seguro las siguientes personas:

Para los efectos de esta póliza, se entiende que quedan protegidas por la cobertura del seguro las siguientes personas: POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220130555 ARTICULO Nº 1: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑIA DE SEGUROS VEHÍCULOS LIVIANOS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑIA DE SEGUROS VEHÍCULOS LIVIANOS ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑIA DE SEGUROS VEHÍCULOS LIVIANOS Mediante el presente anexo, LA ASEGURADORA, en adelante la Compañía, asegura los servicios de asistencia en viaje,

Más detalles

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Colegio de Abogados y Abogadas. Tel. 2234-6202 Telefax:

Más detalles

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança.

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança. ASISTENCIA VIAJES EXTRANJERO CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA ASEGURADOS Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES DE LA PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO FAMILIAR DEL PROGRAMA MEDIPLUS ORO II

CONDICIONES ESPECIALES DE LA PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO FAMILIAR DEL PROGRAMA MEDIPLUS ORO II CONDICIONES ESPECIALES DE LA PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO FAMILIAR DEL PROGRAMA MEDIPLUS ORO II La Positiva Seguros y Reaseguros en adelante denominada La Positiva, transcribe a continuación para información

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS Mediante el presente anexo, LA ASEGURADORA, en adelante la Compañía, asegura los servicios de asistencia en

Más detalles

Asistencia para Viajes Condiciones Generales

Asistencia para Viajes Condiciones Generales Asistencia para Viajes Condiciones Generales ASISTENCIA PARA VIAJES Proveedor responsable: Uruguay Asistencia S.A., Rincón 487 6º piso. Teléfono para utilizar el servicio: 916 0013. Artículo 1 Las siguientes

Más detalles

- Desde España: 902 / 19.60.30 - Desde el extranjero: (3491) 581.18.23

- Desde España: 902 / 19.60.30 - Desde el extranjero: (3491) 581.18.23 SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE INCLUIDO EN PROGRAMAS DE FINES DE SEMANA Y MINI VACACIONES RESUMEN DE GARANTIAS DE LA POLIZA Nº 698/16 1. Transporte o repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidente

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA MOTOCICLETAS

PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA MOTOCICLETAS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA MOTOCICLETAS CONDICIONES GENERALES MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE LAS COBERTURAS DE SEGUROS A LA PRESTACIÓN DE

Más detalles

El servicio que se especifica en las presentes condiciones se refiere exclusivamente a dicho vehículo.

El servicio que se especifica en las presentes condiciones se refiere exclusivamente a dicho vehículo. 1 RAC ASISTENCIA S.A. SERVICIOS DE ASISTENCIA A VEHICULOS CONDICIONES GENERALES PLAN ASISTENCIA PREMIUM SEGUROS FALABELLA CORREDORES RUTA & ASISTENCIA CLUB ARTICULO I OBJETO DEL SERVICIO Mediante estas

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SERVICIOS DE ASISTENCIA A VEHICULOS O MOTOCICLETAS ASISTENCIA ASP-RAC SOAP

CONDICIONES GENERALES SERVICIOS DE ASISTENCIA A VEHICULOS O MOTOCICLETAS ASISTENCIA ASP-RAC SOAP 1 CONDICIONES GENERALES SERVICIOS DE ASISTENCIA A VEHICULOS O MOTOCICLETAS ASISTENCIA ASP-RAC SOAP ARTICULO I OBJETO DEL SERVICIO Mediante este contrato, RAC ASISTENCIA S.A., en adelante RAC, se obliga

Más detalles

Adeslas. Asistencia en viaje. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. Asistencia en viaje. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia en viaje Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales 1) DISPOSICIONES PREVIAS 3 2) COBERTURAS DE ASISTENCIA EN VIAJE 3 1. Gastos médicos,

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016 ARTICULO I OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title Asistencia en Viaje Índice 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales 2 Modalidades Descripción garantías: AXAViaje Compact Viaje AXA Esquí Transporte de heridos o enfermos Incluida Incluida Incluida

Más detalles

Proyecto de Comercialización

Proyecto de Comercialización Proyecto de Comercialización Mediador: 0407353 VELARDE RODRIGUEZ JUAN DIEGO Fecha de Expedición: 03/05/2012 14:23 El presente proyecto tiene una validez de 15 días Tels. 93 485 89 06-902 11 41 49, Fax

Más detalles

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES A LAS PERSONAS POLIZA N.º 550441945

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES A LAS PERSONAS POLIZA N.º 550441945 ENTIDAD ASEGURADORA Las garantías previstas en la presente póliza serán asumida por la Entidad Aseguradora ARAG COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con domicilio en BARCELONA, calle Roger

Más detalles

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

PRESTACIÓN DE SERVICIOS ÁMBITOTERRITORIAL Las garantías descritas en esta Póliza, tiene validez en el Mundo Entero, Europa ó España, según el destino contratado con el Tomador del Seguro. Las prestaciones amparadas por esta póliza,

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL CHUBB DE COLOMBIA

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL CHUBB DE COLOMBIA ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL CHUBB DE COLOMBIA Mediante el presente anexo, CHUBB DE COLOMBIA, en adelante la Compañía, asegura los servicios de asistencia en

Más detalles

NO QUEDARAN CUBIERTAS AQUELLAS PRESTACIONES DERIVADAS DE LA PRÁCTICA DE DEPORTES DE INVIERNO Y/O PELIGROSOS.

NO QUEDARAN CUBIERTAS AQUELLAS PRESTACIONES DERIVADAS DE LA PRÁCTICA DE DEPORTES DE INVIERNO Y/O PELIGROSOS. CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA DE ASISTENCIA A PERSONAS - Traslado o repatriación sanitaria, en caso de enfermedad o accidente del asegurado desplazado. - Traslado o repatriación de los asegurados

Más detalles

ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE En virtud del contrato de seguro colectivo de asistencia en viaje suscrito con INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, ésta asume la cobertura

Más detalles

Asistencia en viaje azul

Asistencia en viaje azul Asistencia en viaje azul En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que

Más detalles

CERTIFICADO INDIVIDUAL DE LA POLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE NUM. 34-001042 PARA TITULARES DE LA TARJETA VISA-ORO BANKINTER

CERTIFICADO INDIVIDUAL DE LA POLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE NUM. 34-001042 PARA TITULARES DE LA TARJETA VISA-ORO BANKINTER CERTIFICADO INDIVIDUAL DE LA POLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE NUM. 34-001042 PARA TITULARES DE LA TARJETA VISA-ORO BANKINTER CONDICIONES APLICABLES A LAS TARJETAS VISA ORO PERSONALES S.O.S.

Más detalles

INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA I- DEFINICIONES, DURACION Y TERRITORIALIDAD DEL SEGURO

INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA I- DEFINICIONES, DURACION Y TERRITORIALIDAD DEL SEGURO INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA I- DEFINICIONES, DURACION Y TERRITORIALIDAD DEL SEGURO Asegurador: La entidad aseguradora INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, que asume la cobertura

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE VEHÍCULOS PESADOS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE VEHÍCULOS PESADOS CONDICIONES GENERALES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE VEHÍCULOS PESADOS MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE LAS COBERTURAS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA, MEDIANTE REPOSICIÓN

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS PESADOS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES CONVENIO ESPECIAL KIA- AUTOCOM.

ANEXO DE ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS PESADOS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES CONVENIO ESPECIAL KIA- AUTOCOM. ANEXO DE ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS PESADOS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES CONVENIO ESPECIAL KIA- AUTOCOM. CONDICIONES GENERALES CON EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE LAS COBERTURAS DE SEGUROS

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A.

ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A. ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A. CONDICIONES GENERALES MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE

Más detalles

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO TODOS LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA, CON LOS LÍMITES EXPRESADOS. ASEGURADOR ARAG SE, Sucursal

Más detalles

ARAG tomará a su cargo el regreso a su domicilio de los demás Asegurados, cuando éstos no pudieran hacerlo por los medios inicialmente previstos.

ARAG tomará a su cargo el regreso a su domicilio de los demás Asegurados, cuando éstos no pudieran hacerlo por los medios inicialmente previstos. NUM. POLIZA: 55-0742460 TOMADOR: DISEÑO DE SERVICIOS GESTION TURISTICA ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS ESQUI BASIC En caso de ocurrencia de un siniestro amparado por la presente póliza, ARAG, tan pronto

Más detalles

iaje Asistencia en V

iaje Asistencia en V Asistencia en Viaje 002 / Diciembre 2011 Asistencia en Viaje I Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4 Vehículo Ámbito territorial Prestaciones

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO CONDICIONES PARTICULARES 1. COBERTURAS Y VALORES ASEGURADOS MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO 1.1. COBERTURAS TARJETA BLINDADA ATRACO EN EL CAJERO USD 200.00 USO

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL LA ASEGURADORA DE VIDA ALLIANZ SEGUROS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL LA ASEGURADORA DE VIDA ALLIANZ SEGUROS ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL LA ASEGURADORA DE VIDA ALLIANZ SEGUROS PRIMERA: OBJETO DEL ANEXO En virtud del presente anexo, la Compañía garantiza la puesta a disposición del asegurado de

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL Mediante el presente anexo, QBE SEGUROS S.A. y su Operador IATAI, en adelante la Compañía, asegura los servicios de asistencia en viaje internacional, contenidos

Más detalles

ÍNDICE. Asistencia en Viaje. 1 Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4

ÍNDICE. Asistencia en Viaje. 1 Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4 ÍNDICE Asistencia en Viaje 1 Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4 Vehículo Garantías de Contratación Opcional - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

3. ENFERMEDAD: afección bien definida que altera la salud del Asegurado o Tomador originando reducción de su capacidad funcional.

3. ENFERMEDAD: afección bien definida que altera la salud del Asegurado o Tomador originando reducción de su capacidad funcional. CLÁUSULA 1: OBJETO La Empresa de Seguros se compromete a cubrir las prestaciones mencionadas en el presente Anexo de Asistencia en Viajes, sujeto a los términos, las condiciones y hasta por las sumas aseguradas

Más detalles

Se cubre de acuerdo a Condiciones Generales de la póliza de ACCIDENTES PERSONALES Y ASISTENCIA EN VIAJES según POL 3 10 137 S.V.S.

Se cubre de acuerdo a Condiciones Generales de la póliza de ACCIDENTES PERSONALES Y ASISTENCIA EN VIAJES según POL 3 10 137 S.V.S. 1.- CONTRATANTE Razón Social RUT :70.786.100-2 : CORPORACIÓN EDUCACIONAL BRADFORD 2.- ASEGURABLES Delegación Deportiva con Destino a la ciudad de Concepción 3.- COBERTURA Se cubre de acuerdo a Condiciones

Más detalles

Septima: Servicios Complementarios 1. Perito In Situ

Septima: Servicios Complementarios 1. Perito In Situ TAXI 1 2 TAXI Primera : Objeto del Anexo Segunda : Definiciones 1. Tomador de Seguro 2. Asegurado 3. Beneficiario 4. Vehículo Asegurado 5. S.M.L.D Tercera: Ámbito Territorial Cuarta: Ambito Territorial

Más detalles

PROYECTO DE SEGURO DE VIAJE PARA: UNIVERSIDAD DE SEVILLA

PROYECTO DE SEGURO DE VIAJE PARA: UNIVERSIDAD DE SEVILLA cp REF: METLIFE PROYECTO DE SEGURO DE VIAJE PARA: UNIVERSIDAD DE SEVILLA Madrid, a 25 de Abril de 2011 INTERNATIONAL SOS es líder mundial en la gestión del riesgo médico internacional. Con más de 20 años

Más detalles

PROYECTO DE SEGURO ARAG ESTUDIANTES. Seguro de Asistencia en Viaje para Estudiantes INSTITUTO MALAGA ECENTER

PROYECTO DE SEGURO ARAG ESTUDIANTES. Seguro de Asistencia en Viaje para Estudiantes INSTITUTO MALAGA ECENTER PROYECTO DE SEGURO ARAG ESTUDIANTES Seguro de Asistencia en Viaje para Estudiantes INSTITUTO MALAGA ECENTER Página 1 15/07/2013 Los Seguros de Defensa Jurídica de ARAG Por qué con ARAG? ARAG tiene una

Más detalles

DETALLE SEGURO DE VIAJE INCLUIDO

DETALLE SEGURO DE VIAJE INCLUIDO GARANTÍAS POLIZA N.º 550075699 ÁMBITO TERRITORIAL Las garantias descritas en esta Póliza, tiene validez en el Mundo Entero, Europa ó España, según el destino contratado con el Tomador del Seguro.Las prestaciones

Más detalles

ARAG Asistencia a Turismos y. Seguro de Asistencia en Viaje para turismos, monovolúmenes, todo terrenos, motocicletas y ciclomotores.

ARAG Asistencia a Turismos y. Seguro de Asistencia en Viaje para turismos, monovolúmenes, todo terrenos, motocicletas y ciclomotores. ARAG Asistencia a Turismos y Motos ARAG Asistencia a Turismos y Motos Seguro de Asistencia en Viaje para turismos, monovolúmenes, todo terrenos, motocicletas y ciclomotores. Índice Condiciones Especiales

Más detalles

SEGURO MEDICO INTERNACIONAL DE AMPLIA COBERTURA

SEGURO MEDICO INTERNACIONAL DE AMPLIA COBERTURA SEGURO MEDICO INTERNACIONAL DE AMPLIA COBERTURA Nota Preliminar: esta es una información GENERAL recopilada por GRUPO GALES, por lo tanto el estudiante debe consultar en la aseguradora el tipo de seguro

Más detalles

SEGURO DE CANCELACIÓN. Las garantías suscritas se regirán por las Condiciones Generales y Particulares.

SEGURO DE CANCELACIÓN. Las garantías suscritas se regirán por las Condiciones Generales y Particulares. 1 SEGURO DE CANCELACIÓN EXTRACTO DE GARANTIAS, LÍMITES Y EXCLUSIONES Las garantías suscritas se regirán por las Condiciones Generales y Particulares. I.DEFINICIONES, DURACIÓN Y TERRITORIALIDAD DEL SEGURO

Más detalles

CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR

CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR La presente cobertura se presta por la Aseguradora, complementaria al producto contratado CONDICIONES GENERALES DE COBERTURA Personas Aseguradas Se entenderán por personas

Más detalles

ASISTENCIA EN VIAJE ESTUDIANTES

ASISTENCIA EN VIAJE ESTUDIANTES Nº PÓLIZA: 55-0292079 TOMADOR: UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ASISTENCIA EN VIAJE ESTUDIANTES El presente Contrato de Seguro se rige por lo convenido en estas Condiciones Generales y en las Particulares del contrato,

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHÍCULOS

PÓLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHÍCULOS PÓLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHÍCULOS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016 ARTÍCULO 1: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la Compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Nº emitida a nombre de

Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Nº emitida a nombre de Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Nº emitida a nombre de CLÁUSULA 1: OBJETO La Empresa de Seguros se compromete a cubrir las prestaciones mencionadas en el presente Anexo de Asistencia

Más detalles

SERVICIO SANTANDER RÍO ASISTENCIA EN VIAJE

SERVICIO SANTANDER RÍO ASISTENCIA EN VIAJE CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA TITULARES DE CUENTA VISA SIGNATURE Y AMERICAN EXPRESS BLACK IMPORTANTE Leer la totalidad de las presentes Condiciones para conocer el alcance

Más detalles

DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA

DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA Automotores Fortaleza I Introducción EL siguiente documento detalla la cobertura de la Asistencia

Más detalles

SERVICIO VISA TRAVEL ASSISTANCE VISA PLATINUM

SERVICIO VISA TRAVEL ASSISTANCE VISA PLATINUM CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA TITULARES DE CUENTA PLATINUM IMPORTANTE Leer la totalidad de las presentes Condiciones para conocer el alcance y las limitaciones del Servicio

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales Mediante el presente Anexo Royal & Sun Alliance Seguros (Colombia) S.A. quien en adelante se denominará RSA ofrecerá a través de su red de proveedores,

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES PARTICULARES SECCION ACCIDENTES PERSONALES TOMADOR: CMR FALABELLA SA Póliza N 1252062 CONDICIONES PARTICULARES ACE Seguros S.A. (denominada aquí La Compañía o La Aseguradora ), habiendo emitido la presente Póliza (denominada

Más detalles

Asistencia en Viaje Condiciones Generales www.europ-assistance.cl

Asistencia en Viaje Condiciones Generales www.europ-assistance.cl 0 Asistencia en Viaje Condiciones Generales Condiciones generales Prestación de servicios de asistencia en viaje Europ Assistance S.A. Para activar los servicios de asistencia comuníquese desde cualquier

Más detalles

Certificado Seguro De Viaje

Certificado Seguro De Viaje 1 of6 Certificado Seguro De Viaje CONDICIONES GENERALES DETALLADAS DEL SEGURO INCLUIDO DE ASISTENCIA MEDICA Y DE EQUIPAJES Nº Expediente: Localidad de Residencia: Fecha del viaje: Destino: Zona de destino:

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD INDIVIDUAL ANEXO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD INDIVIDUAL ANEXO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD INDIVIDUAL ANEXO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Seguro de Salud N, contratada por: y emitida a nombre

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE ACCIDENTAL USD 3,500.00

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE ACCIDENTAL USD 3,500.00 1. COBERTURAS Y VALORES ASEGURADOS CONDICIONES PARTICULARES MUERTE ACCIDENTAL USD 3,500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO 1.1. COBERTURAS TARJETA PROTEGIDA USO FRAUDULENTO USD 400.00 CLONACIÓN USD 400.00 ATRACO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES INTRODUCCIÓN El servicio de Asistencia tiene como objetivo poner en manos de nuestros Usuarios beneficios exclusivamente diseñados para ellos, en los siguientes términos y condiciones.

Más detalles

SEGURO DE VIDA O DECESOS

SEGURO DE VIDA O DECESOS SEGURO DE VIDA O DECESOS DATOS GENERALES Tomador del Seguro: Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla Asegurados: Todos los colegiados del Tomador Asegurador: Caja de Seguros Reunidos (CASER), Cia de

Más detalles

En Europa y países ribereños del Mediterráneo, podrá incluso utilizarse un avión sanitario especialmente acondicionado..

En Europa y países ribereños del Mediterráneo, podrá incluso utilizarse un avión sanitario especialmente acondicionado.. GARANTÍAS VACACIONAL AXA POLIZA N.º 7600 000218800 ÁMBITO TERRITORIAL Las garantías descritas en esta Póliza, tienen validez en el Mundo Entero, Europa ó España, según el destino contratado con el Tomador

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTE CON BENEFICIO ASISTENCIA EN VIAJE

SEGURO DE ACCIDENTE CON BENEFICIO ASISTENCIA EN VIAJE SEGURO DE ACCIDENTE CON BENEFICIO ASISTENCIA EN VIAJE CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL SEGURO LA COBERTURA PRINCIPAL CORRESPONDE A INVALIDEZ 80%, COMO CONSECUENCIA DIRECTA E INMEDIATA DE UN ACCIDENTE. CON ASISTENCIA

Más detalles

EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006

EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006 EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006 ITINERARIO Miércoles 1. Alicante-Madrid/Barcelona-Venecia La cía.

Más detalles

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje Beneficiarios: Titular de la tarjeta, cónyuge, hijos menores de 23 años y padres dependientes económicamente del titular. Cobertura para personas Titular de la póliza Duración de cobertura. 100 días 365

Más detalles

10.1.1. Coberturas en caso de fallecimiento.

10.1.1. Coberturas en caso de fallecimiento. 10.1. ASISTENCIA EN VIAJE. La presente garantía será aplicable a todos los Asegurados de la Póliza de Decesos reseñada, siempre que tenga suscrita esta cobertura y así se especifique en las Condiciones

Más detalles

PRESTACIONES VISA SIGNATURE THE BLACK CARD

PRESTACIONES VISA SIGNATURE THE BLACK CARD PRESTACIONES VISA SIGNATURE THE BLACK CARD visa signature Bienvenido a Visa Signature. Una tarjeta destinada a un selecto grupo de socios, con prestaciones diferenciales pensadas especialmente para los

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PLAN

CONDICIONES GENERALES PLAN ANEXO 1 ASISTENCIAS CONDICIONES GENERALES PLAN COMPROMISO CONVENCIONAL I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES a) El presente ANEXO establece las características generales, coberturas y exclusiones de los servicios

Más detalles

COBERTURAS Y CAPITALES. Póliza 2015 FEMT BAREMO PARA LA COBERTURA DE INVALIDEZ PERMANENTE PARCIAL

COBERTURAS Y CAPITALES. Póliza 2015 FEMT BAREMO PARA LA COBERTURA DE INVALIDEZ PERMANENTE PARCIAL Póliza 2015 FEMT COBERTURAS Y CAPITALES FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE 6.010,12 INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA Y/O PARCIAL POR ACCIDENTE 12.020,24 Tipo de Invalidez: Según Baremo ASISTENCIA SANITARIA POR ACCIDENTE

Más detalles

ISLANDTOURS INCLUSION

ISLANDTOURS INCLUSION ISLANDTOURS INCLUSION I.DEFINICIONES, DURACIÓN Y TERRITORIALIDAD DEL SEGURO A efectos de estas Garantías se entiende por: Asegurador: INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA S.A., DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

Más detalles

Seguro de Asistencia Médica Domiciliaria con o sin Urgencia Ambulatoria

Seguro de Asistencia Médica Domiciliaria con o sin Urgencia Ambulatoria Seguro de Asistencia Médica Domiciliaria con o sin Urgencia Ambulatoria Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias

Más detalles

Quedan expresamente incluidos, sin que la enumeración tenga carácter limitativo, los siguientes servicios:

Quedan expresamente incluidos, sin que la enumeración tenga carácter limitativo, los siguientes servicios: NUM.POLIZA: 01-9436082 TOMADOR: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE CASTILLA Y LEON ASEGURADO: Es el poseedor del Carnet Joven Europeo, y hasta la edad máxima de 30 años expedido por el Tomador del seguro,

Más detalles

OCASO ACCIDENTES express

OCASO ACCIDENTES express OCASO ACCIDENTES express EXTRACTO DE CONDICIONES - Definición de accidente: toda lesión corporal que derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, que produzca

Más detalles

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516.

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Condiciones Generales La presente Asistencia Médica Familiar le proporciona los siguientes servicios médicos: Asistencias Médica

Más detalles

CONDICIONES GENERALES POLIZA 55-0759246

CONDICIONES GENERALES POLIZA 55-0759246 SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS CONDICIONES GENERALES POLIZA 55-0759246 El presente Contrato de Seguro se rige por lo convenido en estas Condiciones Generales y en las Particulares del contrato,

Más detalles

N. PÓLIZA: 55-0672952 TOMADOR: RUTH TRAVEL S.L

N. PÓLIZA: 55-0672952 TOMADOR: RUTH TRAVEL S.L N. PÓLIZA: 55-0672952 TOMADOR: RUTH TRAVEL S.L SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS CON GARANTIA DE GASTOS DE ANULACION DE VIAJE Y REEMBOLSO DE VACACIONES NO DISFRUTADAS. CONTRATACION OPCIONAL

Más detalles

CANCELACIÓN DE VIAJE ASISTENCIA EN VIAJE ALQUILER AUTOCARAVANAS

CANCELACIÓN DE VIAJE ASISTENCIA EN VIAJE ALQUILER AUTOCARAVANAS Página 1 CANCELACIÓN DE VIAJE ASISTENCIA EN VIAJE ALQUILER AUTOCARAVANAS Garantías cubiertas Asistencia médica y sanitaria ARAG tomará a su cargo los gastos correspondientes a la intervención de los profesionales

Más detalles

Cuántos servicios podrá solicitar el asegurado? Asistencia 24 tiene como límite 5 servicios anuales.

Cuántos servicios podrá solicitar el asegurado? Asistencia 24 tiene como límite 5 servicios anuales. ASISTENCIA 24 HOGAR ASISTENCIA 24 En qué consiste este servicio? La tranquilidad de un hogar no sólo es alterada por causas externas; en muchas ocasiones, circunstancias cotidianas se convierten en problemas

Más detalles

Volkswagen Asistencia 24 h. Al servicio de tu movilidad.

Volkswagen Asistencia 24 h. Al servicio de tu movilidad. Volkswagen Asistencia 24 h. Al servicio de tu movilidad. Nuevo Servicio Volkswagen Asistencia 24h. La tranquilidad es saber que siempre hay alguien que acudirá a tu llamada y estará contigo hasta el final.

Más detalles

Domicilio Es aquel en el que el asegurado tiene su residencia habitual y que figura en la Condiciones Particulares de la póliza.

Domicilio Es aquel en el que el asegurado tiene su residencia habitual y que figura en la Condiciones Particulares de la póliza. GARANTIA DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA TITULARES DEL CARNE JOVEN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN EMITIDOS POR BANKIA POLIZA Nº: 031974621 00002 Fecha: 01/01/2013 Póliza colectiva de asistencia en viaje emitida

Más detalles

Resumen de Coberturas ESTUDIANTES AXA ASSISTANCE

Resumen de Coberturas ESTUDIANTES AXA ASSISTANCE Resumen de Coberturas ESTUDIANTES AXA ASSISTANCE Prestación de Servicios Límites Asistencia médica y sanitaria En España y Andorra 600 En Europa 3.600 En Resto del Mundo 3.600 Repatriación o transporte

Más detalles

Cuando el viaje objeto del seguro sea un crucero, existirá un recargo del 50% sobre la Prima Total Recibo.

Cuando el viaje objeto del seguro sea un crucero, existirá un recargo del 50% sobre la Prima Total Recibo. SEGURO DE ANULACIÓN PRIMAS PARA LA PRIMERA ANUALIDAD: Cuando el viaje objeto del seguro sea un crucero, existirá un recargo del 50% sobre la Prima Total Recibo. «RCACCPROD» SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO

Más detalles

CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGUROS PARA EL COLECTIVO INTEGRANTE DEL PROGRAMA DE BECAS 2011-2013

CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGUROS PARA EL COLECTIVO INTEGRANTE DEL PROGRAMA DE BECAS 2011-2013 CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGUROS PARA EL COLECTIVO INTEGRANTE DEL PROGRAMA DE BECAS 2011-2013 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD Nº DE EXPEDIENTE: 2010/094 ÍNDICE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES ACTIVE TRAVEL

CONDICIONES GENERALES ACTIVE TRAVEL CONDICIONES GENERALES ACTIVE TRAVEL GARANTIAS DE ASISTENCIA EN VIAJE DISPOSICIONES PREVIAS ASEGURADO.- La persona/s física/s residente/s en España indicada/s en las Condiciones Particulares EFICACIA TERRITORIAL

Más detalles

ASUNTO: FORMULARIO DE REEMBOLSOS - INDEMNIZACIÓN

ASUNTO: FORMULARIO DE REEMBOLSOS - INDEMNIZACIÓN Nº DE EXPEDIENTE: D./Dª ASUNTO: FORMULARIO DE REEMBOLSOS - INDEMNIZACIÓN Estimado asegurado/a, EN CASO DE SOLICITUDES DE REEMBOLSO: Toda la documentación deberá ser enviada a: 1. Opción: si sus originales

Más detalles

CANCELACIÓN A-Objeto de la garantía Cancelación

CANCELACIÓN A-Objeto de la garantía Cancelación 1 CANCELACIÓN A-Objeto de la garantía Cancelación En caso de Cancelación de su reserva antes de la salida, AVI International reembolsará al Asegurado la cantidad correspondiente a la totalidad de depósitos

Más detalles

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago.

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago. RAMO : Salud PÓLIZA PROPUESTA : PÓLIZA DE SEGURO Vivir Más SEGUROS CLC S.A., otorga el presente Contrato del Seguro, del cual forman parte integrante las declaraciones hechas por el asegurado en la Propuesta,

Más detalles

POLIZA DE SEGURO EXEQUIAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICUARES Registro-SFC-09//04/2012-1425-P-30-3001- V 2.1_06 2015

POLIZA DE SEGURO EXEQUIAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICUARES Registro-SFC-09//04/2012-1425-P-30-3001- V 2.1_06 2015 LAS SIGUIENTES CONDICIONES COMPLEMENTAN Y/O MODIFICAN EN LO QUE SEA DIFERENTE A LAS CONDICIONES GENERALES DE LA FORMA CON REGISTRO ANTE LA SFC N. 16/01/2012-1425-P-30-30EX-V2.1_06 2015 SECCION I AMPARO

Más detalles

La persona física relacionada en las Condiciones Particulares que, en defecto del Tomador, asume las obligaciones derivadas del contrato.

La persona física relacionada en las Condiciones Particulares que, en defecto del Tomador, asume las obligaciones derivadas del contrato. SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS ESQUI BASIC Condiciones Generales Introducción El presente Contrato de Seguro se rige por lo convenido en estas Condiciones Generales y en las Particulares

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ADHESIÓN AL SEGURO COLECTIVO

CONDICIONES GENERALES DE ADHESIÓN AL SEGURO COLECTIVO CONDICIONES GENERALES DE ADHESIÓN AL SEGURO COLECTIVO INFORMACIÓN LEGAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL En el caso de que usted decida adherirse al seguro, le informamos que VACACIONES edreams,

Más detalles