JS125-6B MANUAL DEL PROPIETARIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JS125-6B MANUAL DEL PROPIETARIO"

Transcripción

1 JS125-6B MANUAL DEL PROPIETARIO 2006 JIANSHE 1º Edición, Septiembre de 2006 Todos los derechos reservados. Toda reproducción o uso no autorizado sin el permiso escrito de JIANSHE quedan totalmente prohibidos.

2 Prefacio Muchas gracias por adquirir la JS125-6B. La motocicleta JS125-6B esta fabricada por JIANSHE que emplea el nuevo diseño de JIANSHE y representa el vehiculo mas moderno y practico del nuevo siglo. La motocicleta de la serie JS125-6B esta equipada con un avanzado motor monocilindrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, y la instalación de cada componente se centra en la conducción y la facilidad de uso. La motocicleta incluye un novedoso y fascinante diseño, además de resistencia y fiabilidad. Por ello, merece ser descrita en términos de alto rendimiento y transporte elegante. Leyendo este manual de funcionamiento, obtendrá conocimientos sobre el correcto uso y método de funcionamiento, así como sobre la comprobación, reparación e instalación. Le presentamos varias formas de utilizar la motocicleta JS125-6B y esperamos que con ella obtenga placer y comodidad. Además, si tiene alguna pregunta sobre el método de utilización, reparación e instalación de la motocicleta, póngase en contacto con uno de los centros de servicio y concesionarias autorizadas distribuidos por el país, que resolverán todas sus peticiones basándose en el principio de Calidad en primer lugar, máxima reputación y prioridad para el cliente. Considere el manual de funcionamiento como parte de la motocicleta JS125-6B y llévelo siempre con usted. Incluya siempre el manual de funcionamiento en caso de reventa.

3 Incorporación de la más avanzada tecnología Desarrollo continuo de los motores JIANSHE con originalidad JIANSHE es una amplia empresa con sede central en Japón, que extiende su desarrollo corporativo por todo el mundo. Las motocicletas son el producto principal y sus productos abarcan múltiples campos. Para la fabricación de un producto, es esencial prestar atencion al concepto de I + D (investigación y desarrollo). Durante el desarrollo de nuestros productos, analizamos la cultura y las condiciones económicas de los distintos países y combinamos el desarrollo con los requisitos y las características regionales. Como hemos mencionado, nos basamos en todos los tipos de requisitos e ideales de I+D, nos enfrentamos al mercado, reforzamos constantemente la tecnología posibilitando el desarrollo de comodidad de alto rendimiento con distintos tipos de avanzadas tecnológicas, combinando la tecnología básica acumulada y desarrollada junto con la original. Este es nuestro objetivo final. La motocicleta de la serie JS125-6B podría definirse como un producto novedoso de avanzada tecnología que concentra un material básico innovador, que analiza la tecnología utilizada en equipos eléctricos como ordenadores, y lo combina todo en cada componente instalado en la motocicleta. Enfrentarse al mundo, proporcionar productos y servicios de primera clase, crear continuamente vida en color con un nuevo concepto de movimiento. Estas máximas llevan al desarrollote una empresa cosmopolita. JIANSHE con una gran ambición tiene el reto constante de conseguir objetivos nuevos, especiales y arriesgados y descubrir que utilizando la mas avanzada tecnología es posible entusiasmar al mundo. Para conseguir nuestros objetivos, seguiremos avanzando constantemente sin parar.

4

5 En este manual, la información particularmente importante se distingue mediante los siguientes símbolos: El símbolo de aviso de seguridad significa Atencion! Tenga cuidado! Su seguridad esta en juego! Advertencia Ignorar las instrucciones de advertencia puede provocar lesiones graves o un accidente mortal del conductor de la motocicleta, de otra persona o de quien este revisando o preparando la motocicleta. Atencion Indica precauciones especiales que se deben adoptar para evitar causar daños a la motocicleta. Nota Proporciona información clave para facilitar o clarificar los procedimientos. Este manual debe considerarse como parte permanente de la motocicleta. JIANSHE mejora constantemente el diseño y la calidad de los productos. Por lo tanto, aunque este manual contiene la información más actual disponible en el momento de imprimirse, pueden existir pequeñas discrepancias entre su motocicleta y este manual.

6 Si necesita cualquier aclaración relativa a este manual, consulte con su concesionario JIANSHE. Advertencia Lea este manual atentamente y en su totalidad antes de utilizar esta motocicleta.

7 Contenido Instrucciones de seguridad.1-1 Guía para una conducción segura 2-1 Descripción.3-1 Identificación de la motocicleta 4-1 Grabación del código de identificación 4-1 Numero de bastidor 4-1 Numero de identificación de motor 4-1 Numero de serie de la motocicleta acabada 4-1 Funciones de control 5-1 Interruptor principal 5-1 Testigo 5-2 Cuadro de instrumentos 5-3 Interruptores de manillar 5-4 Palanca de embrague 5-5 Pedal de cambio de velocidades 5-6 Maneta del freno delantero 5-7 Pedal de freno trasero 5-8 Tapón del depósito de combustible 5-8 Grifo de combustible 5-9 Mando del estrangulador 5-10 Pedal de arranque 5-10 Bloqueo de dirección 5-11 Pivote 5-12 Amortiguador trasero 5-13 Portaequipajes trasero 5-13 Comprobaciones antes del uso 6-1 Instrucciones de funcionamiento 6-3 Combustible 6-3 Aceite motor 6-4 Neumático 6-5 Rueda 6-6 Puntos importantes para la conducción y uso de la motocicleta 7-1 Arrancar y calentar el motor en frío 7-1 Arrancar el motor en caliente 7-3 Arrancar y acelerar 7-4 Acelerar 7-5 Reducir 7-5 Rodaje del motor 7-6 Parada 7-8 Herramientas 8-1

8 Mantenimiento periódico 8-2 Mantenimiento periódico/lubricación 8-3 Componentes/tuercas 8-5 Aceite motor 8-6 Filtro de aire 8-10 Ajuste carburador 8-12 Ajuste ralenti 8-12 Ajuste cable de acelerador 8-13 Comprobación de la bujía 8-14 Ajuste del embrague 8-13 Ajuste del freno de la rueda delantera 8-17 Comprobación de las zapatas del freno delantero 8-19 Comprobación del nivel del liquido del freno delantero 8-19 Ajuste del conmutador de la luz de freno 8-21 Comprobación del desgaste de las zapatas del freno 8-21 Comprobación de la tensión de la cadena de transmisión 8-22 Ajuste de la cadena de transmisión 8-23 Lubricación de la cadena de transmisión 8-25 Maneta y pedal del freno 8-26 Maneta del embrague y del freno 8-26 Caballete central y caballete lateral 8-27 Suspensión trasera 8-27 Comprobación de la horquilla de la rueda delantera 8-28 Ajuste del amortiguador trasero 8-29 Batería 8-30 Cambio del fusible 8-32 Cambio de la bombilla del faro 8-33 Luz indicadora de los intermitentes delantero y trasero 8-35 Identificación de averías 8-36 Limpieza y almacenamiento 9-1 A- Limpieza 9-1 B- Almacenamiento 9-1 Especificaciones 10-1

9 Instrucciones de seguridad Las motocicletas y los scooters son vehículos muy atractivos que sin duda ofrecerán al conductor una incomparable sensación de libertad. Para conseguir las máximas prestaciones, este vehiculo debe conservarse en buenas condiciones. Como conductor, debe conducir esta motocicleta en buena salud y en las mejores condiciones físicas. No debe conducir si ha tomado medicamentos, drogas y alcohol. Especialmente el alcohol aumentara las posibilidades de sufrir accidentes. El alcohol es muy peligroso incluso en pequeñas cantidades. La utilización de prendas de protección es uno de los puntos más importantes para la seguridad del conductor, tienen la misma importancia que el cinturón de seguridad en los automóviles. Es aconsejable utilizar prendas de cuero de calidad, guantes, botas resistentes y casco homologado. Sin embargo, debe tener en cuenta que es posible que las prendas de protección de calidad le den una falsa sensación de seguridad. Si se produce esta sensación, la conducción puede resultar también peligrosa, especialmente en condiciones climatológicas adversas. Para minimizar los peligros de la conducción, el conductor siempre debe prestar atencion y conducir con prudencia aunque se trate de un conductor experimentado.

10 1-1 Guía para una conducción segura 1- Lea con atencion y siga los consejos de los ejemplos siguientes. 2- Es muy difícil frenar sobre calzadas húmedas y deslizantes. Evite frenados bruscos pues podrían patinar fácilmente los neumáticos de la motocicleta. Cuando sea necesario frenar sobre calzadas húmedas y deslizantes, frene lentamente y detenga la motocicleta con suavidad. 3- Cuando efectúe giros o realice curvas, reduzca la velocidad. Superado el ángulo o la curva acelere lentamente. 4- Cuando circule con el vehiculo por el arcen, extreme las precauciones ya que los conductores de los automóviles podrían abrir la puerta por no haberle visto e invadir es espacio por el que circula.

11 2-1 neumáticos. 5- Los raíles ferroviarios, las placas de acero en zonas de edificios y cubiertas de canales en la calzada pueden ser especialmente deslizantes si están mojadas. Debe tener especial cuidado al frenar y conservar el cuerpo en posición vertical; si no observa esta precaución la motocicleta podría perder el control como consecuencia del deslizamiento de los 6- Puesto que al limpiar la motocicleta es posible que las zapatas del freno se mojen y pierdan efectividad, después de limpiar la motocicleta pruebe siempre los frenos antes de empezar a conducir 7- Use casco, guantes, pantalones (use pantalones ajustados por los tobillos para impedir que el viento los agite) y prendas con colores vivos. 8- El número de pasajeros en el asiento posterior debe cumplir con la normativa de la Dirección General de Tráfico. El pasajero debe colocar los pies en los estribos a ambos lados de la motocicleta sin tocar el silenciador, la rueda trasera, etc., para evitar lesiones. Al trasportar carga, no sobrecargue la motocicleta (consulte limites en la pagina 2-2). Si sobrecarga la motocicleta puede perder el equilibrio, distraer su atencion y provocar un accidente de tráfico.

12 SER. SER. NUMERO DESCRIPCION NUMERO DESCRIPCION 1 Piloto trasero de freno 10 Deposito de combustible 2 Intermitente trasero 11 Palanca del embrague 3 Tapa lateral 12 Interruptores del lado izquierdo del manillar 4 Tapón de deposito de combustible 13 Cuentakilómetros 5 Intermitente delantero 14 Velocímetro 6 Pedal de arranque 15 Interruptores del lado derecho del manillar 7 Pedal de freno 16 Maneta del freno delantero 8 Pedal de cambio de velocidades 17 Interruptor principal 9 Faro 18 Indicador de gasolina 2-2

13 Confirmar si se substituye 3-1 Numero de bastidor Grabado en la columna de dirección del bastidor. El código de identificación de la motocicleta esta formado por tres partes (tal como se indica en la fig. 1); la primera parte, el código de identificación del fabricante (WMI); la segunda parte, código propio de la motocicleta (VDS); tercera parte, identificación de la motocicleta (VIS). 1- Nº de bastidor * * A B B B C C C C C C D E E E F F F F G A- Carácter Final; B- País; C- Fabricante; D- Código característico de la motocicleta; E- Fecha; F- Fabricante montador; G- Nº de orden; H- Carácter inicial. (Cuadrado representa una letra o Nº / Circulo representa un Nº). Numero de serie del motor Grabado en la parte superior del carter derecho del motor. La fila superior es el código para el tipo de motor. E3A7E E387E XXXXXX XXXXXX Serie de producción Nº Serie de producción Nº 2- Nº de identificación del motor Numero de serie de la motocicleta acabada Grabado en la placa de características que se encuentra en la parte inferior de la abrazadera del bastidor. La fecha de fabricación se indica con 6 cifras, las 4 primeras indican el año, y las dos últimas el mes. 3- Nº de serie de la motocicleta acabada

14 4-1 Funciones de control Interruptor principal El interruptor principal se utiliza para controlar el encendido y el sistema de iluminación. Posición Abierto (On) Función Los circuitos eléctricos están abiertos y el motor puede arrancar. Comportamiento de la llave La llave no se puede extraer Cerrado (Off) Todos los circuitos eléctricos están cerrados. La llave puede extraerse Cerrado (Lock) La dirección esta bloqueada y todos los circuitos eléctricos están cerrados. La llave puede extraerse

15 5-1 Testigo Descripción testigo de los intermitentes (Naranja) Testigo (Verde) N Testigo (Luces de carretera) (color mixto) Función Cuando el interruptor de intermitencia se encuentra a derecha o izquierda, el testigo se ilumina. Cuando la transmisión se encuentra en punto muerto, el testigo se ilumina. Cuando use la luz de carretera del faro, el testigo se ilumina. 1- Testigos (de los intermitentes) 2- Testigo ( punto muerto) 3- Testigo (luces de carretera)

16 Cuadro de instrumentos 5-2 Descripción Velocímetro Cuentakilómetros Odómetro Función Muestra la velocidad de la motocicleta Muestra los kilómetros acumulados de la motocicleta. Muestra los kilómetros de cada viaje, se puede ajustar a "0" pulsando la perilla de reposición a cero del cuentakilómetros parcial. Indicador de gasolina Tacómetro Muestra el nivel de combustible del depósito. Cuando la aguja marca E ("Empty", vacío), quedan aun 1,4 litros en el deposito Muestra las revoluciones del motor. 1- Velocímetro 2- Cuentakilómetros 3- Odómetro 4- Perilla de reposición a cero del cuentakilómetros parcial 5- Indicador de gasolina 6- tacómetro

17 5-3 Interruptores del manillar 1- Conmutador de luces de cruce y de carretera (Activa la luz de carretera y la luz de cruce) 2- Interruptor de intermitencia 3- Conmutador de claxon (Pulse el botón; sonara el claxon)

18 5-4

Muchas gracias por comprar Motocicletas Maverick. Este manual le informa todos los datos técnicos, estructurales y los procedimientos para la

Muchas gracias por comprar Motocicletas Maverick. Este manual le informa todos los datos técnicos, estructurales y los procedimientos para la 1 2 Muchas gracias por comprar Motocicletas Maverick. Este manual le informa todos los datos técnicos, estructurales y los procedimientos para la operación, conducción, service y mantenimiento de las Motocicletas

Más detalles

Condiciones de uso...1. Descripción del vehículo...2. Descripción del vehículo...3. Tablero/llave de contacto/manillar izquierdo...

Condiciones de uso...1. Descripción del vehículo...2. Descripción del vehículo...3. Tablero/llave de contacto/manillar izquierdo... GXL 50 índice Condiciones de uso... Descripción del vehículo... Descripción del vehículo... Tablero/llave de contacto/manillar izquierdo...4 Manillar derecho...5 Interruptor de pie lateral...6 Lubricación

Más detalles

NEW CITY. Manual del usuario

NEW CITY. Manual del usuario NEW CITY Manual del usuario Introducción INTRODUCCIÓN Ante todo queremos agradecer el haber depositado su confianza en nosotros y en nuestra tecnología, escogiendo esta motocicleta. El propósito de este

Más detalles

CUESTIONARIO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

CUESTIONARIO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ CUESTIONARIO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ Si se enciende la luz de advertencia del nivel de líquido de frenos mientras conduce: Qué indica? a) Que va a retroceder b) Que existe alguna condición defectuosa en

Más detalles

MECÁNICA. Mantenimiento filtro del aire. Mantenimiento Batería

MECÁNICA. Mantenimiento filtro del aire. Mantenimiento Batería MECÁNICA Mantenimiento filtro del aire...1 Mantenimiento Batería...1 Mantenimiento de las bujías...2 Mantenimiento del alternador...2 Mantenimiento elementos de alumbrado...2 Mantenimiento motor de combustión...2

Más detalles

TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS

TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS Guión. 1.- Recomendaciones para la compra de una motocicleta. 1.1.- Aerodinámica. 1.2.- Carenados. 2.- Mandos de una motocicleta y su uso. 3.- Conducción

Más detalles

Arranque y marcha H3522. Conducción y manejo Arranque y marcha

Arranque y marcha H3522. Conducción y manejo Arranque y marcha Conducción y manejo Arranque y marcha INTERRUPTOR DE ARRANQUE El interruptor de arranque está situado a la derecha de la columna de dirección, y usa la siguiente secuencia de posiciones de la llave para

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

3. INSTRUMENTOS Y CONTROLES DEL TRACTOR

3. INSTRUMENTOS Y CONTROLES DEL TRACTOR 3. INSTRUMENTOS Y CONTROLES DEL TRACTOR CONJUNTO DE INSTRUMENTOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Fig. 28 18 17 16 15 14 13 12 11 10 1. Indicador de presión de aceite del motor 2. Indicador direccional a la izquierda

Más detalles

MANUAL DE PROPIETARIO

MANUAL DE PROPIETARIO MANUAL DE PROPIETARIO D Spec 2nd Ed. Part No. 99011HJ8240EI MAY. 2012. Printed in KOREA SPANISH Este Manual de Propietario contiene importante información sobre seguridad. Le rogamos que lo lea con detenimiento.

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición.

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición. Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - Art. 1: Motocicletas Solamente podrán participar en esta categoría aquellas motocicletas que cumplan con las siguientes reglamentaciones documentadas en

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO 1KS-F8199-S0

MANUAL DEL PROPIETARIO 1KS-F8199-S0 ! Lea este manual atentamente antes de utilizar este vehículo. MANUAL DEL PROPIETARIO KS-F899-S0 SAU46090 Lea este manual atentamente antes de utilizar este vehículo. Este manual debe acompañar al vehículo

Más detalles

Consejos para motociclistas

Consejos para motociclistas Consejos para motociclistas Consejos prácticos para el conductor de moto EQUIPO PARA CONDUCIR Equipo apropiado para tí Casco: La mayoría de las muertes en los accidentes de tránsito se deben principalmente

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE. BETAMOTOR REPUESTOS TEL./FAX. (005411)-4709-7709 e-mail: repuestos@betamotor.com.ar

ESTIMADO CLIENTE. BETAMOTOR REPUESTOS TEL./FAX. (005411)-4709-7709 e-mail: repuestos@betamotor.com.ar ESTIMDO CLIENTE Estamos contentos de tenerlo entre los propietarios de nuestros modelos y le agradecemos por habernos elegido. Para asegurarles una plena satisfacción en el uso de este ciclomotor lo invitamos

Más detalles

Índice. 1. Welcome kit 2. Conoce tu Brinco 3. Prepara tu Brinco 4. Conduce y disfruta

Índice. 1. Welcome kit 2. Conoce tu Brinco 3. Prepara tu Brinco 4. Conduce y disfruta GUÍA RÁPIDA Índice 1. Welcome kit 2. Conoce tu Brinco 3. Prepara tu Brinco 4. Conduce y disfruta Bienvenido Bultaquista Enhorabuena por haber adquirido la nueva Bultaco Brinco, un nuevo concepto revolucionario,

Más detalles

Manual Descriptivo y de Reparabilidad

Manual Descriptivo y de Reparabilidad Manual Descriptivo y de MOTOCICLETAS INICIO 2012 EN125HU 2012 No. 5 ÍNDICE INTRODUCCIÓN DESCRIPCIÓN BÁSICA Ficha técnica 4 Ficha de medidas 5 Dimensiones 6 Identificación 7 Piezas de plástico 9 Piezas

Más detalles

LOS PERMISOS DE CONDUCIR. AM-A1-A2 y A

LOS PERMISOS DE CONDUCIR. AM-A1-A2 y A LOS PERMISOS DE CONDUCIR R e q u i s i t o s AM-A1-A2 y A PRUEBAS Y CONTROLES PARA LOS PERMISOS DE CONDUCIR 125 cc / Hasta 15 CV 600 cc/ hasta 47 CV 1200 cc / Más de 47 CV Permiso A1 Permiso A2 Permiso

Más detalles

1º- Si comete una infracción con su motocicleta, puede perder parte de los puntos asignados?

1º- Si comete una infracción con su motocicleta, puede perder parte de los puntos asignados? TEST Nº4 75 1º- Si comete una infracción con su motocicleta, puede perder parte de los puntos asignados? A Sí, porque con algunas infracciones también se puede perder parte de los puntos asignados. B Sí,

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE. Normas de utilización: - Conducir siempre con prudencia y pleno respeto hacia la naturaleza.

ESTIMADO CLIENTE. Normas de utilización: - Conducir siempre con prudencia y pleno respeto hacia la naturaleza. ESTIMADO CLIENTE Le agradecemos por la confianza brindada y le aseguramos un divertimiento seguro. El presente manual ha sido redactado para ofrecerle la información básica necesaria para un correcto uso

Más detalles

test Normas y Seguridad Vial

test Normas y Seguridad Vial test Normas y Seguridad Vial Permiso B Utilice las hojas correctoras junto con las 1018 correspondientes plantillas 1 En un motor moderno, con gestión electrónica de carburante, si el conductor no pisa

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

Preparación del avión antes de salir

Preparación del avión antes de salir Preparación del avión antes de salir Inspección pre-vuelo Inspección visual exterior del avión, con recorrida alrededor del mismo, a partir del puesto de pilotaje, por condiciones, pérdidas, entelado averiado,

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES FE 450 EU FE 450 AUS FE 450 USA FE 570 EU FE 570 AUS FE 570 USA. ART. N 3802014es

MANUAL DE INSTRUCCIONES FE 450 EU FE 450 AUS FE 450 USA FE 570 EU FE 570 AUS FE 570 USA. ART. N 3802014es MANUAL DE INSTRUCCIONES FE 450 EU FE 450 AUS FE 450 USA FE 570 EU FE 570 AUS FE 570 USA 2009 ART. N 3802014es ESTIMADO CLIENTE DE HUSABERG 1 ESTIMADO CLIENTE DE HUSABERG En primer lugar, permítanos felicitarle

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

Indica una fuerte posibilidad de daños personales o muerte si no se siguen las instrucciones

Indica una fuerte posibilidad de daños personales o muerte si no se siguen las instrucciones NOTA IMPORTANTE CONDUCTOR Y PASAJERO Esta motocicleta esta disenada para ser utilizada por un conductor y un pasajero. USO EN CARRETERA Esta motocicleta está diseñada para ser utilizada sólo en carretera

Más detalles

ANEXO I Códigos Comunitarios Armonizados

ANEXO I Códigos Comunitarios Armonizados ANEXO I Códigos Comunitarios Armonizados 0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.05 0.06 0 0.0 0.0 0 0.0 0.0 05 0 5 0 05.0 05.0 05.0 05.0 05.05 05.06 05.07 05.08 0.0 0.0 0.0 0.0 0.05 5.0 5.0 5.0 5.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.05 0.06

Más detalles

05/07/21 16:04:59 35HN1630_002. Honda TRX400EX SPORTRAX 400EX MANUAL DEL PROPIETARIO

05/07/21 16:04:59 35HN1630_002. Honda TRX400EX SPORTRAX 400EX MANUAL DEL PROPIETARIO 05/07/21 16:04:59 35HN1630_002 Honda TRX400EX SPORTRAX 400EX MANUAL DEL PROPIETARIO 05/07/21 16:05:06 35HN1630_003 Introducción Enhorabuena por su elección del ATV Honda. Cuando usted es propietario de

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO

MANUAL DEL PROPIETARIO Honda C 100 WAVE MANUAL DEL PROPIETARIO Honda Motor. 2010 i INFORMACIÓN IMPORTANTE CONDUCTOR Y PASAJERO Esta motocicleta está diseñada para transportar al conductor y a un pasajero. No exceda nunca la

Más detalles

D. Instrumentos y controles

D. Instrumentos y controles D. Instrumentos y controles D1. Controles frontales 1. Pedal del embrague 2. Palanca del embrague de la TDF 3. Espejo retrovisor 4. Pedales del freno 5. Pedal del acelerador 6. Palanca del acelerador manual

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO

MANUAL DEL PROPIETARIO Honda CG125 MANUAL DEL PROPIETARIO Honda Motor Co., Ltd. 2004 INFORMACIÓN IMPORTANTE CONDUCTOR Y PASAJERO Esta motocicleta se ha concebido para llevar al conductor y un pasajero. Nunca exceda la capacidad

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación.

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación. ROADCROSSKART MANUAL DE INSTRUCCIONES FL-30 WEB: http://www.tamcocars.com EMAIL: info@tamcocars.com El FL-30 es un vehículo concebido y desarrollado para los más jóvenes, a partir de 14 años, que quieran

Más detalles

Ubicación de las partes.

Ubicación de las partes. Queen 200 índice Ubicación de las partes...1 Sub Conjuntos...2 Sub Conjuntos...3 Operaciones Básicas...4 Llave de paso de combustible...5 Manillar derecho...6 Cambios...7-8 Bujía...9 Operación del acelerador...10

Más detalles

COMPROBACIONES PREVIAS

COMPROBACIONES PREVIAS COMPROBACIONES PREVIAS Aspecto general del vehículo Pérdida de algún fluido Neumáticos refrigerante vehículo vehículo A partir de 5 años es aconsejable, en algunos casos, sustituir los neumáticos. Si no

Más detalles

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es Nacida en MotoGP Con un TCS (Sistema de control de tracción) de 6 modos desarrollado en MotoGP, la última versión de la YZF-R1 es la máquina superdeportiva más avanzada que Yamaha haya desarrollado nunca

Más detalles

ONDABIKE Distribuidor: Ondabike. Instrucciones de mantenimiento y operación MODELO: ONDAMJB

ONDABIKE Distribuidor: Ondabike. Instrucciones de mantenimiento y operación MODELO: ONDAMJB 1 Fabricante: Jonway Motorcycle Manufacturing Co, Ltd ONDABIKE Distribuidor: Ondabike Instrucciones de mantenimiento y operación MODELO: ONDAMJB Recomendamos leer este manual antes de utilizar el vehículo

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES 2014. 125 Duke EU 200 Duke EU 200 Duke AR 200 Duke ASIA 200 Duke CN 200 Duke MY. N. art. 3213117es

MANUAL DE INSTRUCCIONES 2014. 125 Duke EU 200 Duke EU 200 Duke AR 200 Duke ASIA 200 Duke CN 200 Duke MY. N. art. 3213117es MANUAL DE INSTRUCCIONES 2014 125 Duke EU 200 Duke EU 200 Duke AR 200 Duke ASIA 200 Duke CN 200 Duke MY N. art. 3213117es QUERIDO CLIENTE DE KTM 1 QUERIDO CLIENTE DE KTM En primer lugar, permítanos felicitarle

Más detalles

AVISO Indica una fuerte posibilidad de daños personales o muerte si no se siguen las instrucciones

AVISO Indica una fuerte posibilidad de daños personales o muerte si no se siguen las instrucciones NOTA IMPORTANTE CONDUCTOR Y PASAJERO Esta motocicleta esta disenada para ser utilizada por un conductor y un pasajero. USO EN CARRETERA Esta motocicleta está diseñada para ser utilizada sólo en carretera

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA

MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA Contenidos: Introducción...3 Esquema de la instalación...4 Parámetros Técnicos...5 Resumen de la función del asiento...6 Controles...7 Puesta en marcha de

Más detalles

Scooter Monopatín. Manual del Usuario

Scooter Monopatín. Manual del Usuario Scooter Monopatín Manual del Usuario Ensamble El Scooter es muy fácil de ensamblar, toma solo unos 20 minutos. Es necesario instalar el neumático delantero, tanque de combustible, abrazadera y manillar.

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES 2014. 690 Enduro R EU 690 Enduro R AUS/UK. N. art. 3213101es

MANUAL DE INSTRUCCIONES 2014. 690 Enduro R EU 690 Enduro R AUS/UK. N. art. 3213101es MANUAL DE INSTRUCCIONES 2014 690 Enduro R EU 690 Enduro R AUS/UK N. art. 3213101es QUERIDO CLIENTE DE KTM 1 QUERIDO CLIENTE DE KTM En primer lugar, permítanos felicitarle por su decisión de adquirir una

Más detalles

Manual del Usuario. www.unicomotos.com

Manual del Usuario. www.unicomotos.com Manual del Usuario INDICE Partes Originales Importante Informacion General Liquido de Frenos Delanteros Inspección de pastillas delanteras Freno Trasero Bateria Llantas Precaución Cadena de Transmisión

Más detalles

VOLVO 7700 HÍBRIDO MANUAL DE CONDUCTOR

VOLVO 7700 HÍBRIDO MANUAL DE CONDUCTOR MANUAL DE CONDUCTOR DIMENSIONES: Largo: 12,074m Ancho: 2,520m Alto: 3,216m CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Vehículo accessible (PMR) Clase I, M3. EEV. Piso Bajo Integral POTENCIA: 161 kw (215 CV) CONFIGURACIÓN

Más detalles

ANEXO II ÍNDICE DE CONTENIDOS DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. 1. Certificado de Aptitud Profesional CAP. Formación Continua.

ANEXO II ÍNDICE DE CONTENIDOS DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. 1. Certificado de Aptitud Profesional CAP. Formación Continua. ANEXO II ÍNDICE DE CONTENIDOS DE LAS ACCIONES FORMATIVAS 1. Certificado de Aptitud Profesional CAP. Formación Continua. 2. ADR. Mercancías Peligrosas. 3. Obtención del Permiso de Conducción de la Case

Más detalles

Manual Descriptivo y de Reparabilidad

Manual Descriptivo y de Reparabilidad Manual Descriptivo y de MOTOCICLETAS INICIO 2013 FZ 16 2013 No. 6 ÍNDICE INTRODUCCIÓN DESCRIPCIÓN BÁSICA Ficha técnica 4 Ficha de medidas 5 Dimensiones 6 Identificación 7 Piezas de plástico 9 Piezas metálicas

Más detalles

Manual de instrucciones R 1200 GS Adventure

Manual de instrucciones R 1200 GS Adventure Manual de instrucciones R 1200 GS Adventure BMW Motorrad The Ultimate Riding Machine Datos del vehículo y del concesionario Datos del vehículo Datos del concesionario Modelo Persona de contacto en Servicio

Más detalles

INSTRUCCIONES BASICAS DE OPERACIÓN

INSTRUCCIONES BASICAS DE OPERACIÓN 8901212345678901234 8901212345678901234 8901212345678901234 8901212345678901234 8901212345678901234 8901212345678901234 8901212345678901234 8901212345678901234 8901212345678901234 8901212345678901234 8901212345678901234

Más detalles

Manual de instrucciones K 1200 GT

Manual de instrucciones K 1200 GT Manual de instrucciones K 1200 GT BMW Motorrad The Ultimate Riding Machine Datos del vehículo y del concesionario Datos del vehículo Datos del concesionario Modelo Persona de contacto en Servicio Número

Más detalles

Indica alta posibilidad de lesiones personales graves o muerte si no se siguen las instrucciones

Indica alta posibilidad de lesiones personales graves o muerte si no se siguen las instrucciones AVISO IMPORTANTE BIENVENIDO Gracias por comprar un vehículo Daelim. Deseamos que disfrute de su conducción. CONDUCTOR Y PASAJERO Esta motocicleta está diseñada para llevar al conductor y a un pasajero.

Más detalles

8. Puntos importantes y precauciones para arrancar el motor... 16 9. La mejor forma de empezar... 17

8. Puntos importantes y precauciones para arrancar el motor... 16 9. La mejor forma de empezar... 17 1. Índice... 1 2. Ubicación de los controles... 3 3. Antes de conducir... 4 4. Conducción segura... 4 5. Conducción... 5 6. Use repuestos originales... 5 7. Uso de cada componente... 6 Medidores... 6 Activación

Más detalles

Español. 1 de 6. Piezas proporcionadas:

Español. 1 de 6. Piezas proporcionadas: Español Instrucciones de instalación: Tiger 800, Tiger 800XC, Tiger XR, Tiger XRT, Tiger XRX, Tiger XC, Tiger XCA and Tiger XCX A96004, A960054, A960057, A960057 Gracias por elegir este juego de accesorios

Más detalles

Manual de instrucciones F 800 GS

Manual de instrucciones F 800 GS BMW Motorrad Te gusta conducir? Manual de instrucciones F 800 GS Datos del vehículo y del concesionario Datos del vehículo Datos del concesionario Modelo Persona de contacto en Servicio Posventa Número

Más detalles

Like 125. Manual de usuario. Like 125 > 001

Like 125. Manual de usuario. Like 125 > 001 Like 125 Manual de usuario Like 125 > 001 Bienvenidos > Enhorabuena Estimado propietario: Enhorabuena por su acertada elección y le agradecemos su preferencia por KYMCO. Con objeto de manejar su vehículo

Más detalles

Consejos para conducir bajo la lluvia

Consejos para conducir bajo la lluvia Consejos para conducir bajo la lluvia Consejos de seguridad Son las inclemencias del clima, como la lluvia, la responsable de tantos accidentes de tránsito? Puede ser que un porcentaje de los accidentes

Más detalles

SEGURIDAD Y MECÁNICA FÁCIL. www.autoescueladigital.es

SEGURIDAD Y MECÁNICA FÁCIL. www.autoescueladigital.es SEGURIDAD Y MECÁNICA FÁCIL ÍNDICE La ropa El casco Ver y ser vistos Climatología adversa LA ROPA Es recomendable utilizar guantes y botas de piel, esto es debido a la protección que nos ofrecen frente

Más detalles

AVISO Indica una fuerte posibilidad de daños personales o muerte si no se siguen las instrucciones

AVISO Indica una fuerte posibilidad de daños personales o muerte si no se siguen las instrucciones NOTA IMPORTANTE CONDUCTOR Y PASAJERO Esta motocicleta esta disenada para ser utilizada por un conductor y un pasajero. USO EN CARRETERA Esta motocicleta está diseñada para ser utilizada sólo en carretera

Más detalles

c. Se agarra peor a la calzada. precauciones que se deben tomar para conducir? a. Sí. b. No. c. Sólo cuando la enfermedad es crónica.

c. Se agarra peor a la calzada. precauciones que se deben tomar para conducir? a. Sí. b. No. c. Sólo cuando la enfermedad es crónica. 1. Cuando un neumático tiene mucho aire, qué ocurre? a. Se agarra mejor a la calzada. b. Se desgasta más por los lados. c. Se agarra peor a la calzada. 2. En caso de padecer una enfermedad, hay que preguntar

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA

MANUAL DEL PROPIETARIO GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA MANUAL DEL PROPIETARIO GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA Vista general del interior Un vistazo a su vehículo b c d e 9 a 1 6 f g h 2 5 3 4 7 8 1 Botón de bloqueo/ desbloqueo [4] 2 Selector de seguro de puerta

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

EL VEHICULO 4. ACOMODACION Y MANEJO ACOMODACION MANDOS ACCIONADOS CON LOS PIES PRINCIPALES MANDOS MANUALES OTROS MANDOS MANUALES

EL VEHICULO 4. ACOMODACION Y MANEJO ACOMODACION MANDOS ACCIONADOS CON LOS PIES PRINCIPALES MANDOS MANUALES OTROS MANDOS MANUALES EL VEHICULO 4. ACOMODACION Y MANEJO ACOMODACION MANDOS ACCIONADOS CON LOS PIES PRINCIPALES MANDOS MANUALES OTROS MANDOS MANUALES 4 ACOMODACION ESTAR COMODO PERMITE: Disminuir la fatiga muscular, óptica

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MANUAL RAW125

MANUAL DE USUARIO MANUAL RAW125 MANUAL DE USUARIO MANUAL RAW125 Prefacio Prefacio Muchas gracias por adquirir la motocicleta RAW. Éste es un producto que incorpora alta tecnología, fiabilidad y la experiencia de fabricación de motocicletas

Más detalles

Este símbolo significa que hay riesgo de lesiones a las personas Lea atentamente las instrucciones

Este símbolo significa que hay riesgo de lesiones a las personas Lea atentamente las instrucciones MANUAL DE USUARIO DE GENERADOR A GASOLINA INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Este símbolo significa que hay riesgo de lesiones a las personas Lea atentamente las instrucciones Atención! Este símbolo significa

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA

MANUAL DEL PROPIETARIO GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA MANUAL DEL PROPIETARIO GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA Un vistazo a su vehículo Vista general del interior 1 Botón de bloqueo/ desbloqueo de puertas* [4] 2 Selector de seguro de puerta central* [4] 3 Interruptores

Más detalles

CURSO OPERADOR DE VEHICULO

CURSO OPERADOR DE VEHICULO CURSO OPERADOR DE VEHICULO EQUIPADO MODULO 4 - INSPECCIONES 2010 Ing. Federico Lluberas Inspecciones 2 Las inspecciones son fundamentales tanto para la seguridad de quienes conducen como para prolongar

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013

REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013 REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013 FORMULA 1 (FI) Artículo 1.- INTRODUCCIÓN Reglamento Técnico para las Motocicletas Clásicas Deportivas, categorías FI participantes en la Copa de Velocidad Clásicas

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES

MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS PARA ENFRIADORES VERTICALES www.ojeda.com.mx ventas@ojeda.com.mx NÚMERO TELEFÓNICO. (0155) 5803-11 00 PUBLICACIÓN: 10/10/2013 MANUAL DE INSTALACIÓN Y SERVICIO PARA ENFRIADORES

Más detalles

LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL DE PROPIETARIO Ponga especial atención a la información que viene precedida por las siguientes palabras:

LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL DE PROPIETARIO Ponga especial atención a la información que viene precedida por las siguientes palabras: NOTA IMPORTANTE BIENVENIDO racias por comprar un vehículo Daelim. Deseamos que disfrute de su conducción. CONDUCTOR Y PASAJERO Esta motocicleta está diseñada para llevar al conductor y un pasajero. ADVERTENCIA

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

Estimado cliente Gracias por elegir la TVS 100 Sport, la motocicleta más fuerte

Estimado cliente Gracias por elegir la TVS 100 Sport, la motocicleta más fuerte CONTÁCTENOS AKT motos cuenta con una línea de servicio al cliente totalmente gratis, donde usted podrá contarnos las inquietudes sobre nuestros productos o servicio. También lo puede hacer a través de

Más detalles

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL CONDUCTOR DEL COCHE

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL CONDUCTOR DEL COCHE CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL CONDUCTOR DEL COCHE PLANIFIQUE EL TRAYECTO, SI PUEDE EVITANDO HORAS PUNTA, EVITANDO ZONAS CONFLICTIVAS AJUSTE EL ASIENTO Y ESPEJOS RETROVISORES, Y COLOQUE EL REPOSACABEZAS

Más detalles

Vitality 50. Manual de usuario. Vitality > 001

Vitality 50. Manual de usuario. Vitality > 001 Vitality 50 Manual de usuario Vitality > 001 Bienvenidos > Enhorabuena Apreciados propietarios: Enhorabuena por su acertada elección y le agradecemos su preferencia por KYMCO. Con objeto de manejar su

Más detalles

ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA

ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA No. REQUERIMIENTOS TECNICOS MINIMOS CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS PROPUESTAS FOLIO 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES: 01 O Km, totalmente nuevo de fábrica.

Más detalles

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t CMP 20-25 - 30 Combustión interna en diésel y GLP 2,0-2,5-3,0 t La experiencia de Clark LA SERIE CMP 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS CON EFICIENCIA,

Más detalles

GR2100-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR2100-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR GR2100-II Elegante y equipada con especificaciones profesionales, la GR2100-II destaca sobre las segadoras de su categoría. Fácil de usar, cómoda en el trabajo y un

Más detalles

Agility 125. Manual de usuario. Agility 125 > 001

Agility 125. Manual de usuario. Agility 125 > 001 Agility 125 Manual de usuario Agility 125 > 001 Bienvenidos > Enhorabuena Estimado propietario: Enhorabuena por su acertada elección y le agradecemos su preferencia por KYMCO. Con objeto de manejar su

Más detalles

Dibujos. A continuación, se exponen las medidas preventivas para evitar los riesgos:

Dibujos. A continuación, se exponen las medidas preventivas para evitar los riesgos: El conductor de vehículos transporta a personas y mercancías, así como lleva a cabo otras actividades como mantenimiento, limpieza del vehículo, organización de la carga y descarga... Los riesgos específicos

Más detalles

BRP-ROTAX MANUAL DE MANTENIMIENTO

BRP-ROTAX MANUAL DE MANTENIMIENTO 2.2) Calendario de Mantenimiento Llevar a cabo las siguientes inspecciones en los intervalos mostrados Leyenda: X = Hacer la tarea Blanco = No es requerido * = Despues de las primeras 25 horas para motores

Más detalles

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 JAVIER CANDELA Director Ejecutivo PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 Quiénes somos? E-Max se estableció en 2003 para producir vehículos con cero emisiones. El objetivo principal de la compañía es el

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder)

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Nueva serie FZ versión 2.0 Desde su llegada al mercado colombiano en el año 2009, la actual serie

Más detalles

MECANICA DE LA MOTOCICLETA

MECANICA DE LA MOTOCICLETA MECANICA DE LA MOTOCICLETA OBJETIVO Cubre con máxima precisión el complejo campo del diseño de la motocicleta, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación. CONTENIDO CAPÍTULO 1. LA SEGURIDAD

Más detalles

Manual de. MOLINO DE CEREALES y PICADORA de FORRAJE

Manual de. MOLINO DE CEREALES y PICADORA de FORRAJE Manual de MOLINO DE CEREALES y PICADORA de FORRAJE Cooperación Técnica Alemana - GIZ Proyecto EnDev Bolivia - Acceso a Energía Equipo Técnico: Natalie Pereyra Omar Chuquimia Diseño gráfico: Elva Pacheco

Más detalles

PRÓLOGO. diferir levemente con el status real de la motocicleta) Gracias por elegirnos!

PRÓLOGO. diferir levemente con el status real de la motocicleta) Gracias por elegirnos! 1 PRÓLOGO El manual describe el funcionamiento básico y el mantenimiento de la moto. Debe leerse detenidamente antes de conducir. Utilizar la moto correctamente, realizar el service y el la motocicleta,

Más detalles

NEW BUGGY MANUAL DE USUARIO

NEW BUGGY MANUAL DE USUARIO 1 NEW BUGGY MANUAL DE USUARIO INTRODUCCION Muchas gracias por haber escogido uno de nuestros productos. Disfrute de nuestro incondicional servicio y del producto que ha adquirido. Rogamos lea detenidamente

Más detalles

Antes de empezar. Prueba de evaluación. Manejo de plataformas de trabajo aéreas ANSI/SIA A92.2, A92.3, A92.5, A92.6. Prueba de evaluación

Antes de empezar. Prueba de evaluación. Manejo de plataformas de trabajo aéreas ANSI/SIA A92.2, A92.3, A92.5, A92.6. Prueba de evaluación Antes de empezar Prueba de evaluación Manejo de plataformas de trabajo aéreas ANSI/SIA A92.2, A92.3, A92.5, A92.6 Las pruebas de evaluación para plataformas de trabajo aéreas han sido diseñadas para ayudar

Más detalles

S.L. RR-T 50 2008 ENDURO

S.L. RR-T 50 2008 ENDURO 2008 Ofrecido por www.electromanuales.com RR-T 50 2008 ENDURO Gracias por la confianza otorgada y felicitaciones por su óptima elección. Con este manual, pretendemos darle la información necesaria para

Más detalles

TIENEN FECHA DE CADUCIDAD

TIENEN FECHA DE CADUCIDAD Amortiguadores, baterías, ABS, ASR, airbag, cinturón de seguridad. TIENEN FECHA DE CADUCIDAD Nuestra seguridad cuando viajamos en coche depende, en gran medida, del adecuado estado de sus elementos. Sabemos

Más detalles

EXIJA SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES KYMCO

EXIJA SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES KYMCO Apreciado propietario: Enhorabuena por su acertada elección y le agradecemos su preferencia por KYMCO. Con objeto de manejar su vehículo de forma segura y de mantenerlo siempre en perfectas condiciones,

Más detalles

Manual y librete del servicio para los modelos FX4 / FX6 / FX6 / RF1

Manual y librete del servicio para los modelos FX4 / FX6 / FX6 / RF1 Manual y librete del servicio para los modelos FX4 / FX6 / FX6 / RF1 2 Generalidades Datos del vehículo Ident. del vehículo W09 1 Tipo de vehículo N del motor N de pedido del fabricante Fecha de entrega

Más detalles

Sistema de Alarma y Localización SEGUR-TRACK. Manual de instalación

Sistema de Alarma y Localización SEGUR-TRACK. Manual de instalación Sistema de Alarma y Localización SEGUR-TRACK Manual de instalación NOTA: éste producto ha sido diseñado únicamente para su instalación por instaladores profesionales. Cualquier intento de instalación por

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO

MANUAL DEL PROPIETARIO 10/08/25 10:20:26 35KSJ660_001 Honda CRF100F MANUAL DEL PROPIETARIO Honda Motor Co., Ltd. 2010 10/08/25 10:20:31 35KSJ660_002 INFORMACIÓN IMPORTANTE La información contenida en esta publicación se refiere

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

CONDUCCIÓN TRANSPORTE DE PASAJEROS

CONDUCCIÓN TRANSPORTE DE PASAJEROS CONDUCCIÓN TRANSPORTE DE PASAJEROS PARTE N 1 PRUEBAS DE INSPECCIÓN ANTES DE VIAJE Algunos conductores nunca comienzan sus funciones realizando una inspección detallada de su vehículo, confiando en que

Más detalles

Doble propósito. Street. Crucero

Doble propósito. Street. Crucero FULL LINE UP 2005 Street DL1000 / DL650 (V-Strom): La versátil y multipropósito V-STROM fue construida para el motociclista con espíritu de aventura. De fácil conducción, estilo deportivo y posición de

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES 2013

MANUAL DE INSTRUCCIONES 2013 MANUAL DE INSTRUCCIONES 2013 450 EXC EU 450 EXC AUS 450 EXC SIX DAYS EU 450 XC-W USA 500 EXC EU 500 EXC AUS 500 EXC SIX DAYS EU 500 XC-W USA N. art. 3211864es QUERIDO CLIENTE DE KTM 1 QUERIDO CLIENTE

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO

MANUAL DEL PROPIETARIO MANUAL DEL PROPIETARIO AVISO IMPORTANTE BIENVENIDO Gracias por adquirir un vehículo Daelim. Esperamos que disfrute de una conducción segura. CONDUCTOR Y PASAJERO Esta motocicleta está diseñada para llevar

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO FZ6-N 1B3-F8199-S3

MANUAL DEL PROPIETARIO FZ6-N 1B3-F8199-S3 MANUAL DEL PROPIETARIO FZ6-N 1B3-F8199-S3 SAU26943 DECLARATION of CONFORMITY DECLARACIÓN de CONFORMIDAD We Company: MORIC CO., LTD. Address: 1450-6 Mori Mori-Machi Shuchi-gun Shizuoka 437-0292 Japan Hereby

Más detalles