Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal."

Transcripción

1 Ama lo que haces! Embellece tu vida convirtiendo tu pasión por la belleza en tu historia de éxito personal.

2 Descubre esta guía para crear tu propia historia de éxito.

3 1. Busca estos símbolos interactivos! Descubre esta experiencia online con la ayuda de su guía en formato audio. Información breve y sencilla que te hará pensar en nuevas posibilidades. 2. Mira estos vídeos informativos y divertidos. 3. Diviértete! Este es tu momento para explorar todo lo que es importante para ti. Utiliza las notas adhesivas virtuales para destacar todo lo que te parezca importante EMPIEZA AHORA Y busca los botones Empieza ahora que encontrarás en este catálogo online.

4 Te encanta compartir secretos de belleza! Maquillaje de tendencia Cuidado de la piel innovador

5 Fragancias irresistibles Imagina dedicarte a compartir consejos de belleza, nuevos looks, tendencias y a ayudar a otras personas a sentirse guapas por dentro y por fuera. A que parece un sueño hecho realidad? Nota para mí: Compartir mis imprescindibles de belleza!

6 Las mujeres como tú también adoran la belleza! A qué otras apasionadas de la belleza conoces? Fácil... las mujeres a las que ves todos los días! Desde el mejor descubrimiento en cuidado de la piel a las últimas tendencias en maquillaje, las mujeres de todo el mundo disfrutan descubriendo y usando productos de belleza. Y también disfrutan hablando de ellos. Inicia la conversación compartiendo tus productos Mary Kay favoritos! Comparte todo lo que adoras de Mary Kay. amigos online grupos sociales vecinos familiares Todas estas mujeres son clientes potenciales.

7 Las mujeres siempre tienen motivos para comprar! Y tú puedes estar ahí para ayudarles en sus compras de belleza y regalos! Da igual que sea online, a través del teléfono o en persona, siempre tienes la manera y los productos perfectos para satisfacer sus necesidades. Aquí tienes algunos ejemplos seguro que se te ocurren muchos más. Adelante! Tendencias en maquillaje Quién puede resistirse a los tonos imprescindibles de la temporada? Cuidado de la piel innovador Las mujeres siempre buscan los últimos avances para cuidar su piel! Fragancias exclusivas Aromas irresistibles perfectos para regalar. Reposiciones Los amantes de los productos Mary Kay son de los más fieles! Regalos Cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, Navidad, día de la Madre y día del Padre... siempre hay un motivo para regalar. Novias El Maquillaje Virtual Mary Kay te ayuda a crear maquillajes completos para novia. Cuidados de Spa Ofrece tratamientos de spa en casa para manos, cuerpo y rostro a un precio muy accesible. Tus clientes te adorarán por ello!

8 Tú puedes comenzar algo maravilloso! Mary Kay Ash fue una mujer muy inteligente. Cuando fundó su compañía hace 50 años, creó una oportunidad única que permite que mujeres como tú creen un negocio basado en sus necesidades y metas personales, para así definir el éxito en sus propios términos. Y para ayudar a las mujeres a mostrar su belleza tanto interior como exterior. Hoy en día, su misión de enriquecer la vida de las mujeres sigue siendo el objetivo de esta oportunidad. Cuando ayudes a las mujeres a descubrir el cuidado de la piel o a destacar sus mejores rasgos y compruebes cómo crece la confianza en sí mismas, te sorprenderá lo bien que te sientes al participar en algo tan maravilloso. Al crecer también la confianza en ti misma y seguir compartiendo la oportunidad con otras mujeres, formarás parte de esta increíble misión de enriquecer la vida de las mujeres. EMPIEZA AHORA

9 Una compañía en la que confiar! Quieres formar parte de una compañía en la que creas y esto significa: unos valores que compartas, una misión que respaldes, productos que adores y una oportunidad que te permita desarrollar tus habilidades. Aquí tienes aún más razones para sentirte segura al elegir la Oportunidad Mary Kay Mary Kay es una de las 10 primeras marcas de cuidado de la piel a nivel global*. Mary Kay es una de las 15 primeras marcas de maquillaje a nivel global*. Hay más de 2,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes en todo el mundo. 4 5 Mary Kay está presente en más de 35 mercados en todo el mundo. Mary Kay enriquece la vida de las mujeres desde hace 50 años. 6 Mary Kay apoya diversos esfuerzos para poner fin a la violencia doméstica contra mujeres y niños y para combatir los tipos de cáncer que sufren las mujeres. Mary Kay trabaja con profesionales expertos en la industria, como 7 un líder global en tendencias de moda y belleza para desarrollar el maquillaje de temporada, casas de fragancias, un equipo de maquilladores profesionales y líderes del área del marketing digital. * Euromonitor 2011

10 Prepárate para hacer que tu talento natural brille! Todos tenemos algo en lo que destacamos algunas personas tienen muchas habilidades sociales, otras tienen una gran disciplina y siguen el plan previsto, mientras que otras disfrutan ayudando a cambiar el mundo. No importa en qué destaques, la Oportunidad Mary Kay te permite ser tú misma mientras pones a trabajar tu talento natural. Nota para mí: Tomarme tiempo para identificar qué es lo más importante para mí y luego compartirlo Influyendo en otras personas Compartiendo las cosas que te gustan Actuando por motivación propia y enfocada a resultados Creando relaciones sólidas y duraderas Ganando confianza en ti misma

11 Preparada para tu propio negocio? Hazlo a tu manera! Simplifica. Decide qué quieres conseguir y de qué manera quieres trabajar, y haz tus planes a partir de aquí. Utiliza las notas adhesivas virtuales para recordarte qué cosas son importantes para ti. Fijar mi propio horario Disfrutar de flexibilidad Nota para mí: Personalizar mi negocio Mary Kay! $ $ $ $ Conseguir ingresos extra para ayudar a mi familia Compartir la Oportunidad y crear un equipo Compartir los productos que adoro Hacer un cambio en mi vida Mi propio negocio me permite ser yo misma! EMPIEZA AHORA

12 Diseña tu PROPIA oficina! Expresa tu estilo de trabajo a tu manera. Ya sea utilizando tu portátil en una tranquila cafetería O disfrutando de un agradable encuentro con amigos O liderando a otras mujeres hacia sus objetivos personales; la Oportunidad Mary Kay encaja perfectamente en tu mapa hacia el éxito.

13 Elige las herramientas que combinan con tu estilo de trabajo! Mary Kay Ash siempre decía, Estás en el negocio por ti misma pero no estás sola y sigue siendo cierto. Sigue el camino que te has trazado y elige de entre las siguientes herramientas disponibles, aquellas que pueden ayudarte a hacer despegar tu negocio! belleza REGALOS especiales Tu negocio de belleza dispone de: Muestras de producto para entregar para el día de la MADRE NUEVA! Colección de edición limitada Zen in Bloom Aplicaciones para dispositivos móviles como el Maquillaje Virtual Mary Kay, que permite que las mujeres prueben el maquillaje en cualquier lugar Herramientas de redes sociales para compartir los productos allí donde estén tus amigos Impactantes catálogos de productos que también tienes disponibles online para enviar a tus clientes Y el apoyo de una comunidad internacional de mujeres como tú!

14 Prepárate para un futuro muy brillante! Quizás has escuchado el término venta directa alguna vez pero aún te preguntas qué significa realmente. La venta directa es solo una manera de vender productos o servicios directamente al cliente sin una localización, como por ejemplo una tienda. Un negocio de venta directa te permite conectar con tus clientes individualmente, en grupos, online o por teléfono. Aunque hay muchos tipos de negocios de venta directa, Mary Kay es un ejemplo de compañía de venta directa bien establecida y de éxito. Mary Kay ha recibido numerosos premios de la Asociación de Venta Directa. Mary Kay constituye un gran ejemplo para el resto de empresas de venta directa desde hace 50 años. Mary Kay es una de las mayores compañías del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje. Mary Kay es conocida en todo el mundo por establecer los más altos estándares de calidad en sus productos y en la satisfacción del consumidor. Mary Kay es reconocida mundialmente por enriquecer la vida de las mujeres.

15 Crea tu propia historia de éxito con tu negocio Mary Kay. Cada persona tiene sus propias razones para empezar su negocio Mary Kay incluida tú! Encuentra la mujer con la que más te identificas y lee online toda su información. Encontrarás más consejos, materiales e ideas que podrían ayudarte a crear tu propia historia de éxito. La más social La estrella revelación La supermamá La fan nº 1 La tecnológica La ejecutiva Quién eres tú? Si no estás segura haz click aquí para hacer el test. La experta en estilo El alma de la fiesta

16 Puedes ganar fantásticas recompensas. Justo cuando pensabas que toda esta historia de éxito Mary Kay no podía ser mejor, aquí lo tienes! Siguiendo la tradición de Mary Kay de reconocer a las personas por sus éxitos, tus logros serán reconocidos de la manera que más te gusta. Desde unas palabras de ánimo, a los aplausos en el escenario, joyas o innovadoras herramientas para tu negocio; hay un reconocimiento esperando tras cada reto. Y no olvides reconocer tus logros diarios son el primer paso para alcanzar tus metas más ambiciosas! Felicitaciones Espléndidas joyas Herramientas digitales Viajes exóticos EMPIEZA AHORA Reconocimiento en el escenario Preparada para un cambio en tu vida o solo quieres más información? Contacta con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. No tienes una? Encuentra una hoy mismo en marykay.es!

www.parklanejewelry.com

www.parklanejewelry.com Paga Tu Auto Trabajo Divertido Tiempo Con La Familia VA M O S A I N I C I A R C O N www.parklanejewelry.com Gana Joyería Gratis Vive En La Casa De Tus Sueños Viajes Gratis PORQUE 2 VAMOS A INICIAR CON

Más detalles

QUIEN SOY? Nombre : Angelica Maria Ordoñez Salazar Diseño de vestuario VII semestre

QUIEN SOY? Nombre : Angelica Maria Ordoñez Salazar Diseño de vestuario VII semestre Nombre : Angelica Maria Ordoñez Salazar Diseño de vestuario VII semestre QUIEN SOY? MO es una marca de vestuario infantil, especialmente pensada para niños y niñas entre los 2 años y 8 años de edad, la

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

CHILE PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013. Tú eres brillante N 40-0056859. e irradias el éxito. TRABAJADO2.indd 29 31-01-2013 10:03:22

CHILE PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013. Tú eres brillante N 40-0056859. e irradias el éxito. TRABAJADO2.indd 29 31-01-2013 10:03:22 CHILE PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013 N 40-0056859 Tú eres e irradias el éxito 29 TRABAJADO2.indd 29 31-01-2013 10:03:22 éste es tu momento de brillar y celebrar! Querida Consultora: Con más de

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA Conviértete en tu propia asesora de imagen y sácate el máximo partido! cuál es el maquillaje que mejor te sienta, el corte de pelo Aplica las técnicas que utilizan los profesionales

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1

Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1 HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR? Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1 QUE FUE LO QUE te MOTIVO A COMENZAR TU NEGOCIO MARY KAY? Ganar Dinero Asesoramiento a

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout ESTABLECIMIENTO DE METAS TOMA DE DECISIONES MANEJO DEL DINERO CONTACTO CON GENTE ÉTICA DEL NEGOCIO Por qué son importantes? Porque cuando tu Girl Scout

Más detalles

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015)

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) REINVENTÁNDOME Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) Presentación el 23/10/14 a las 12 h en COAATIEM Desarrollamos

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

CAPACITACIÓN CURSO 3 Invitando a otros y avanzando en el Plan del Éxito

CAPACITACIÓN CURSO 3 Invitando a otros y avanzando en el Plan del Éxito CAPACITACIÓN CURSO 3 Invitando a otros y avanzando en el Plan del Éxito Felicitaciones! A cuántas personas han invitado a una Reunión de Oportunidad Oriflame (ROO)? ACADEMIA ORIFLAME Para Entrenamiento

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet El Sistema TrabajarEnPijamas.com Explicado Paso a Paso Todos los Derechos Reservados El presente informe se puede transferir en forma gratuita siempre y cuando

Más detalles

Ven a la Conferencia Nacional!

Ven a la Conferencia Nacional! Unidos Somos Más Fuertes signifi ca... aunando esfuerzos y colaborando para crear un negocio mejor para TODOS. Significa que TÚ necesitas asistir a la Conferencia Nacional! No importa dónde estés ahora,

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

Cuando te Transformas en un Personaje de Celebridad en tu Mercado, Todo es Más Fácil

Cuando te Transformas en un Personaje de Celebridad en tu Mercado, Todo es Más Fácil Cuando te Transformas en un Personaje de Celebridad en tu Mercado, Todo es Más Fácil El Arte de Prospección, Conversión y Duplicación para tu Multinivel Nuevo, Innovador, Divertido y Poderoso Las 3 claves

Más detalles

las mentes Brillantes piensan Una guía Para NiñOs SObre El dinero federal reserve bank of cleveland

las mentes Brillantes piensan Una guía Para NiñOs SObre El dinero federal reserve bank of cleveland las mentes Brillantes piensan Una guía Para NiñOs SObre El dinero federal reserve bank of cleveland Tabla de COntenidO 1. Tú Decides 2. Aprende a Ahorrar 3. Ganar Dinero 4. Gastar: Cuál es el costo real?

Más detalles

LA OPORTUNIDAD SWISSJUST

LA OPORTUNIDAD SWISSJUST LA OPORTUNIDAD SWISSJUST Moverse Respirar Verse Sentir Moverse Respirar Verse Sentirse Verse Sentirse mejor Dormir Pensar Moverse Respirar Verse Sentir Moverse Respirar Naturalmente Verse Naturalmente

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS

www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS CÓMO LLEGO DESDE AQUÍ HASTA ALLÍ? Quiero que mi vida cuente para algo. Quiero vivir desinteresadamente. Quiero conectar con la gente. Quiero ser

Más detalles

PARA DECIDIR. Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar.

PARA DECIDIR. Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar. IES Fuengirola Nº1 Departamento de Orientación PARA DECIDIR Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar. Elegir qué quiero estudiar

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS!

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS! TE AYUDAMOS A COMUNICAR, TRANSMITIR IDEAS Y VALORES CONÓCENOS! CONÓCENOS! QUIENES SOMOS? Somos una oficina de diseño con mas de 10 años de experiencia en creación de soluciones web,diseño web responsivo,

Más detalles

10 Maneras de vender más con vídeo

10 Maneras de vender más con vídeo Marketing SIN LIMITES para la Pequeña Empresa 10 Maneras de vender más con vídeo De Jimmy Heino Cómo el video marketing me ayudó a mi negocio destacar en un sector muy competitivo Tras varios años de trabajo

Más detalles

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos.

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos. Hispanohablantes INTRODUCCIÓN Arma a los IBO con las mejores respuestas a las preguntas más difíciles. ~ Frank Luntz Los prospectos, clientes, miembros de familia y amigos pueden hacer preguntas difíciles

Más detalles

TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO

TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO Cómo unirte a Twitter 1. Visita www.twitter.com. 2. En " Nuevo en Twitter?" haz clic en "Regístrate". 3. Escribe: a. Nombre completo b. Dirección de correo electrónico

Más detalles

Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de

Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de moda e ideas, y si quieres sentir un ambiente único mientras compites con otros iconos de la moda

Más detalles

Tú eres brillante. e irradias el éxito. Cree en Ti y logra lo que siempre has soñado

Tú eres brillante. e irradias el éxito. Cree en Ti y logra lo que siempre has soñado Cree en Ti y logra lo que siempre has soñado COLOMBIA 2013 PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013 Cómo formas parte del Programa de Reconocimiento? El Programa es exclusivo para Consultoras constantes

Más detalles

"La vida no es esperar a que pase la tormenta,... es aprender a bailar bajo la lluvia... miquel@miquelbonet.com

La vida no es esperar a que pase la tormenta,... es aprender a bailar bajo la lluvia... miquel@miquelbonet.com "La vida no es esperar a que pase la tormenta,... es aprender a bailar bajo la lluvia... miquel@miquelbonet.com 2 CRISIS? Del latin sistere = tenerse No dejarse llevar por las circunstancias Mantener la

Más detalles

Política de Sitios Online de Socios: Cómo mostrar la identidad Oriflame en tu sitio web?

Política de Sitios Online de Socios: Cómo mostrar la identidad Oriflame en tu sitio web? Política de Sitios Online de Socios: Cómo mostrar la identidad Oriflame en tu sitio web? Oriflame cree sin dudas en la excelente herramienta que ofrece la web a sus Socios, con el fin de que éstos puedan

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción Utiliza la sección Establecimiento de objetivos como una ayuda para defi nir y registrar tus objetivos para tu negocio Amway, tanto al comienzo de tu negocio como a medida que tu negocio crece. Utiliza

Más detalles

CÓMO ENCONTRAR UN TRABAJO FUERA DE ESPAÑA

CÓMO ENCONTRAR UN TRABAJO FUERA DE ESPAÑA CÓMO ENCONTRAR UN TRABAJO FUERA DE ESPAÑA España está en crisis! No hay trabajo! Cuántas veces oíste en estos últimos años estas palabras? Imagino que muchas. Es cierto, la situación económica de España

Más detalles

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS?

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? PRESENTACIÓN El Área de Consulting de dentaldoctors-institute of Management se crea como respuesta a las múltiples solicitudes de clínicas dentales

Más detalles

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro CÓMO DISEÑAR MI PROYECTO DE VIDA? Desde pequeños nos han preguntado qué quieres ser de grande? abogado, maestra, doctor Y

Más detalles

Marketing de contenidos para triunfar en Internet

Marketing de contenidos para triunfar en Internet Marketing de contenidos para triunfar en Internet Descubre como diseñar una estrategia de contenidos que te ayude a posicionar tu empresa y a conseguir los resultados que tanto anhelas. Por: Vilma Núñez

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Enfocada en el desarrollo de soluciones móviles para el mercado móvil internacional.

Enfocada en el desarrollo de soluciones móviles para el mercado móvil internacional. Compañía española fundada en 2002 por expertos profesionales en internet, e-business y tecnologías móviles. Enfocada en el desarrollo de soluciones móviles para el mercado móvil internacional. La Misión:

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

tendencias digitales que debes conocer

tendencias digitales que debes conocer 6 tendencias digitales que debes conocer 01000111101001110111001100110110011001 Se ha hablado mucho recientemente sobre las tendencias digitales y cómo éstas afectan a los negocios grandes y pequeños.

Más detalles

fragancias mayo 2015 Graba en la memoria esos momentos tan especiales

fragancias mayo 2015 Graba en la memoria esos momentos tan especiales fragancias mayo 2015 Graba en la memoria esos momentos tan especiales Una fragancia es el accesorio más importante que llevamos todos los días, es por esto que se convierte en un excelente detalle para

Más detalles

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Life coaching Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. A los 30 años

Más detalles

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet 2 Indice 6 maneras de ganar dinero extra por Internet... 4 Cómo se gana dinero siendo afiliado?... 4 1. ClickBank... 5 2. EBay... 7 3. Fiverr... 8 4. Google Adsense... 9 5. Youtube... 10 6. Empower Network...

Más detalles

CUESTIONARIO PARA HOMBRES SECCIÓN 1 CASI SIEMPRE Nº PREGUNTAS RARAMENTE A VECES. 1 Estoy en mi índice de masa corporal recomendada.

CUESTIONARIO PARA HOMBRES SECCIÓN 1 CASI SIEMPRE Nº PREGUNTAS RARAMENTE A VECES. 1 Estoy en mi índice de masa corporal recomendada. Sabes en qué grado eres deseable para el sexo opuesto? Con este cuestionario, confeccionado pro Allan y Bárbara Pease, podrás conocer cuál es tu valor en el mercado, en qué grado eres deseable para el

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Dossier de prensa habitissimo.es

Dossier de prensa habitissimo.es Dossier de prensa habitissimo.es Qué es Habitissimo? Habitissimo es una aplicación que conecta clientes con un proyecto de reforma o cualquier otra demanda de servicios para el hogar con profesionales

Más detalles

BIENVENIDOS AL MUNDO KERATIN COLOR

BIENVENIDOS AL MUNDO KERATIN COLOR GUÍA DE CAMPAÑA BIENVENIDOS AL MUNDO KERATIN COLOR Hola, youzzers, En nombre del equipo KERATIN COLOR queremos daros la bienvenida! Esperamos que aprovechéis esta oportunidad para conocer a fondo y experimentar

Más detalles

Cápsula de conocimiento 22 CONSEJOS PARA LA BUSQUEDA DE TRABAJO

Cápsula de conocimiento 22 CONSEJOS PARA LA BUSQUEDA DE TRABAJO Cápsula de conocimiento 22 CONSEJOS PARA LA BUSQUEDA DE TRABAJO 1. PONTE A TRABAJAR DESDE HOY Buscar trabajo, es un trabajo tiene que ser inevitablemente el lema para que la búsqueda de trabajo sea todo

Más detalles

7 trucos para describir un puesto de trabajo de forma irresistible

7 trucos para describir un puesto de trabajo de forma irresistible Soluciones para selección de personal 7 trucos para describir un puesto de trabajo de forma irresistible Descripciones de puestos de trabajo estelares = Candidatos estelares Índice de contenidos Truco

Más detalles

Prepara tu diario de campaña

Prepara tu diario de campaña Algunas orientaciones para la preparación y el diseño de tu campaña de crowdfunding en CrowdEduca Si ya has decidido hacer una campaña de crowdfunding, te felicitamos sinceramente. El crowdfunding es una

Más detalles

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS?

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? PRESENTACIÓN El Área de Consulting de dentaldoctors-institute of Management se crea como respuesta a las múltiples solicitudes de clínicas dentales

Más detalles

Introducción. www.catalinadash.com

Introducción. www.catalinadash.com Introducción Quiero empezar este curso compartiéndote qué nos trajo hasta aquí bella, por lo menos contarte cómo es que surgió la idea de crear este curso y creo que eso también reflejará el qué te trajo

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

inbound Marketing Startups para dummies Blog Landing Page Nombre Correo Enviar

inbound Marketing Startups para dummies Blog Landing Page Nombre Correo Enviar inbound Marketing Landing Page Blog Nombre Correo Enviar para dummies Startups Contenido Introducción pág 2 1. Que es Inbound Marketing? pág 3 2. Primera fase: Atraer pág 6 3. Segunda fase: Convertir pág

Más detalles

D ossier. e e m p r e s a. comunicaci

D ossier. e e m p r e s a. comunicaci D ossier e e m p r e s a Felicidad Estás feliz con tu empresa? Puede que sea el momento del cambio. Una imagen viva, contacto más directo con los clientes, inmersión en la red Internet, publicidad creativa...

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

MARKETING. Conoce bien a tu cliente

MARKETING. Conoce bien a tu cliente MARKETING Conoce bien a tu cliente 1 Qué, cómo, cuándo, adónde y por qué consume tu cliente? Cualquier modificación o innovación en el producto o servicio debe ser hecha conociendo las necesidades de los

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

SILBANDO AL TRABAJAR. Descubre lo que te Apasiona y cambia tu Rumbo Profesional!

SILBANDO AL TRABAJAR. Descubre lo que te Apasiona y cambia tu Rumbo Profesional! SILBANDO AL TRABAJAR. Descubre lo que te Apasiona y cambia tu Rumbo Profesional! DESPUÉS DEL ÉXITO DE LA 1ª PROMOCIÓN DE MADRID! Madrid, 16 y 17 de Julio de 2011 Toda persona tiene su propia vocación o

Más detalles

brônd STUD I O TODO LO QUE UNA PEQUEÑA EMPRESA NECESITA SABER PARA EMOCIONAR ESTA NAVIDAD Y VENDER MÁS por mónica sánchez

brônd STUD I O TODO LO QUE UNA PEQUEÑA EMPRESA NECESITA SABER PARA EMOCIONAR ESTA NAVIDAD Y VENDER MÁS por mónica sánchez TODO LO QUE UNA PEQUEÑA EMPRESA NECESITA SABER PARA EMOCIONAR ESTA NAVIDAD Y VENDER MÁS por mónica sánchez brônd STUD I O Copywright BRÔND, GRANDES MARCAS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS. All rights reserved. Imagen

Más detalles

Por qué Java es el Lenguaje de Programación que le abrirá las puertas del Éxito Laboral y Económico

Por qué Java es el Lenguaje de Programación que le abrirá las puertas del Éxito Laboral y Económico Por qué Java es el Lenguaje de Programación que le abrirá las puertas del Éxito Laboral y Económico Por: Ubaldo Acosta Los logos y marcas aquí presentados son propiedad de sus poseedores y se utilizan

Más detalles

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para nuevas inversiones

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para nuevas inversiones FINANCIAMIENTO Financiamiento para nuevas inversiones 4 Cómo crecer con nuevos negocios? Tu negocio no siempre crecerá. Habrá momentos en los que, por razones externas, tus ventas se estancarán y deberás

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

Creando un marco para mejores decisiones comerciales y de negocio

Creando un marco para mejores decisiones comerciales y de negocio Creando un marco para mejores decisiones comerciales y de negocio 06 de junio de 2013 Fernando Gallardo Director General-Senior Brand Strategist Rocket Brand Building Agency C 994764965 Para qué asistiremos

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

BIENVENIDOS AL MUNDO SALON HITS

BIENVENIDOS AL MUNDO SALON HITS GUÍA DE CAMPAÑA BIENVENIDOS AL MUNDO SALON HITS Hola, youzzers. En nombre del equipo SALON HITS queremos darte la bienvenida! Esperamos que aprovechéis esta oportunidad para conocer y probar el tratamiento

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Capacitación y educación post-secundaria

Capacitación y educación post-secundaria Capacitación y educación post-secundaria Ideas importantes: Capacitación y educación post-secundaria Sección 504 de la Ley de Rehabilitación Ley de Estadounidenses con Discapacidades Ajustes razonables

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

El sexto sentido nuestra imaginación

El sexto sentido nuestra imaginación Lección: Nuestra Comunidad por Francisco X. Alarcón fjalarcon@ucdavis.edu Lección Nuestra Comunidad El sexto sentido nuestra imaginación En una lección anterior aprendiste a escribir poemas usando los

Más detalles

Experto Creative Life Coaching 90!!!

Experto Creative Life Coaching 90!!! Experto Creative Life Coaching 90!!! Hola, Soy Silvia Vaello formadora de Creative Life Coaching El curso de coaching con el que te convertirás en coach personal y terapeuta de vida. Un sueño nos une Cuando

Más detalles

PLAN DIARIO DE TRABAJO DE UNA DIRECTORA ACTIVIDADES

PLAN DIARIO DE TRABAJO DE UNA DIRECTORA ACTIVIDADES PLAN DIARIO DE TRABAJO DE UNA DIRECTORA Dia Actividad ACTIVIDADES REALIZADA Planeación de Reunión de Negocios *Bajar presentación 1 1 *Material *Agenda Retos de las 4 semanas 2 Mensaje de cumpleaños por

Más detalles

Crea tu historia de éxito

Crea tu historia de éxito Bases Bases El programa es exclusivo para Consultoras constantes desde C03/2015 hasta C02/2016. Cada punto equivale a S/1.00 de compras en productos L Bel, Ésika y/o Cyzone. Las devoluciones de productos

Más detalles

DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO. A qué estás esperando?

DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO. A qué estás esperando? DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO A qué estás esperando? Te he visto por aquí... y me he dado cuenta que tu también me has visto. Aquellas viejas hojas de cálculo ya no son tan interesantes como antes

Más detalles

Cómo se mide el Nivel de aperturas y algunos consejos para aumentar el tuyo

Cómo se mide el Nivel de aperturas y algunos consejos para aumentar el tuyo Nivel de Aperturas en E-mail Marketing Cómo se mide el Nivel de aperturas y algunos Cómo se mide el Nivel de aperturas y algunos consejos para aumentar el tuyo Por Luis Fernando Campos Yannelli Dir. de

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Abrir tu tienda online en

Abrir tu tienda online en Sección 1: Abrir tu tienda online en Craftual En esta sección, se explica: Cómo abrir tu tienda online en Craftual. Cómo personalizar tu tienda. Cómo poner artículos en venta en tu tienda. Abrir tu tienda

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA

METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA Tu web de Metafisica y Pensamientos Positivos con Mensajes Subliminales y Afirmaciones Positivas Meditaciones Videos Pensamientos

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Comunicación con clientes y mercado

Comunicación con clientes y mercado Personal Training Comunicación con clientes y mercado Introducción al marketing Las actividades de marketing son esenciales para llevar los productos y servicios de tu empresa a los consumidores finales.

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE

LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE GUIA MARKETING ONLINE PARA PYMES NUMERO ESPECIAL LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE APRENDE LO QUE TIENES

Más detalles