Coaching Grupal No 6.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Coaching Grupal No 6. http://lanzamientoperpetuo.com"

Transcripción

1 Coaching Grupal No 6

2 Concurso No 1. Concursos de Noviembre. Video Curso: Posicionar Sitio Web en los primeros lugares de Google Juan José Huamán. Video Curso Las bases fundamentales para un eficiente marketing de atracción en Internet en Negocios, Pymes y Empresas: Julio Palacio. Premio: Participación en la primera maratón navideña de conferencias online. Promoción de su producto en nuestras listas. Formar parte de nuestro equipo elite de Alianzas Estratégicas. Concurso No 2 y No 3. Nadie aplico para estos concursos.

3 Concursos de Diciembre. Concurso No 1. Aprende a invertir en la bolsa de valores Dennis Pinto. Concurso No 2. Nadie aplico para este concurso. Concurso No 3. Para salir de la pobreza. Motivación y alfabetización financiera. Juan Agustín Chavarría. Primer Premio: Coaching personalizado con Oscar Castillo por Skype, para revisar y mejorar los proyectos en profundidad. Cierre de los Concursos de Enero: Viernes 8 de Febrero.

4 Cesar Mayta. Nicho de mercado: Ganar dinero vendiendo servicios de marketing en FaceBook a los negocios locales. Tema del Producto: Como ganar dinero ofreciendo servicios de marketing en facebook para negocios locales Palabras claves: cómo ganar dinero ya , ganar dinero ya Trabajo desde casa , negocio rentable , cómo ganar dinero en facebook Titulo del producto: Descubra el sistema probado que le permitirá ganar dinero con negocios locales aun si siente que no tiene las habilidades necesarias. Conclusión: Esta listo para crear su producto.

5 Nicho de mercado: Libre de deudas. Albert Serna. Tema del Producto: Como salir de deudas de una manera rápida, simple y eficaz. Palabras claves: Deudas , libre de deudas , sin deudas , préstamo , tarjeta de crédito , crédito Titulo del producto: Coaching libre de deudas. Retomando su Rumbo Financiero y Mejorando su Estilo de Vida Conclusión: Esta listo para crear su producto.

6 Gorki La Torre y Mauro Montequin. Nicho de mercado: Crear Videos Tema del Producto: Creación y edición de videos profesionales para emprendedores y marketers en el Internet. Palabras claves: Crear un video , cómo crear un video , Como hacer videos , Editar videos , Crear un video con fotos Titulo del producto: Crear Videos profesionales. Conclusión: Esta listo para crear su producto.

7 Rolando Rodríguez Mosquera. Nicho de mercado: Ventas. Tema del Producto: Estrategias y técnicas de ventas. Palabras claves: Ventas , vendedores , técnicas de ventas , estrategia de ventas , cursos de ventas Titulo del producto: Las mejores estrategias para ser un buen vendedor. Conclusión: Esta listo para crear su producto.

8 John Jairo Gil Cubillos. Nicho de mercado: Emprendedores. Tema del Producto: La Mentalidad de un emprendedor exitoso Palabras claves: Emprender un negocio 18100, Empezar un negocio 40500, Características del emprendedor 18100, Cómo tener éxito 14800, cómo poner un negocio Titulo del producto: Pasos para convertirse en un emprendedor altamente efectivo Conclusión: Esta listo para crear su producto.

9 Ariel Guadarrama. Nicho de mercado: Estimulación temprana. Tema del Producto: Estimulación temprana para bebes. Palabras claves: juego para niños , juegos de bebes , estimulación temprana , desarrollo del niño , estimulación de los niños Titulo del producto: Como criar un súper bebé con la ESTIMULACIÓN TEMPRANA, para hacerlo más inteligente, más fuerte y más adaptado. Conclusión: Esta listo para crear su producto. Recomendación: Estudiar a Glenn Doman, el padre de la estimulación temprana y la programación neuronal para bebes.

10 Rafael Pereira. Nicho de mercado: Creación y venta de productos de información Tema del Producto: Vender exitosamente info-productos en Internet aumentando los ingresos mes a mes hasta lograr la libertad Financiera y de Tiempo Palabras claves: Ganar dinero en casa , Como ganar dinero en Internet , Trabajar desde casa por Internet , Que productos vender por Internet , Como trabajar desde mi casa (Estos datos están mal). Titulo del producto: Quieres conocer la estrategia que triplicará tus ingresos vendiendo info-productos en Internet?

11 Miguel Angel Castillo. Nicho de mercado: Eyaculación precoz. Tema del Producto: Cura para la eyaculación precoz. Palabras claves: Cómo curar la eyaculación precoz 6.600, ejercicios para controlar la eyaculación precoz 1.600, cómo eliminar la eyaculación precoz 2.400, cómo combatir la eyaculación precoz 9.900, tratamiento para la eyaculación precoz Titulo del producto: La Mejor y completa solución eficaz para la eyaculación precoz Conclusión: Esta listo para crear su producto.

12 Nicho de mercado: Maquillaje. Guillermo Linares. Tema del Producto: Video curso para aprender a maquillarse. Palabras claves: Cómo maquillarse , cómo maquillarse los ojos , cursos de maquillaje , escuela de maquillaje Titulo del producto: Aprende paso a paso y desde cero a maquillarte como lo hace un profesional Conclusión: Esta listo para crear su producto.

13 TEMARIO DEL VIDEO CURSO: Aprende paso a paso y desde cero a maquillarte como lo hace un profesional Modulo 1: La piel Modulo 2: Correctores Modulo 3: Sombras Modulo 4: Delineado Modulo 5: Labios Guillermo Linares. Conclusión: Los sub-temas están muy bien Creo que lo más importante, es que el video curso sea muy práctico.

14 Nicho de mercado: estrés. Eloísa Chavarría. Tema del Producto: Como eliminar estrés haciendo Yoga. Palabras claves: Yoga , estrés , ansiedad , técnicas de relajación , tratamiento de estrés , Titulo del producto: Yoga: Una soluciones rápida para eliminar efectivamente el estrés y la ansiedad. Conclusión: Esta lista para crear su producto.

15 Eloísa Chavarría. I Introducción: Qué es el estrés Test para medir el propio Nivel de estrés Qué es el Yoga Kundalini Yoga una solución rápida para eliminar estrés II Justificación Científica del Yoga para eliminar estrés. 2.1 El efecto de la Meditación en el Sistema Nervioso. 2.2 Estudios científicos. III Meditación. 3.1 Que es la meditación. 3.2 Cómo funciona para eliminar el estrés. 3.3 Múltiples beneficios de la Meditación. 3.4 Meditaciones cortas y efectivas para eliminar estrés, ansiedad y Depresión. IV Respiración 4.1 Una gran respuesta para curar el estrés. 4.2 Respiraciones para eliminar el estrés en minutos. 4.3 Diversas respiraciones para diversas situaciones 4.4 Rutinas de respiración.

16 Eloísa Chavarría. V Emociones 5.1 Qué son? 5.2 El papel fundamental de las emociones en la curación del estrés. 5.3 Yoga y emociones 5.4 Serie de Yoga para eliminar el enojo VI Nutrición Anti estrés 6.1 Alimentos para eliminar estrés 6.2 Vitaminas y Minerales para eliminar estrés 6.3 Alimentos que aumentan el estrés 6.4 Otros aspectos importantes de la alimentación VII Mantras ó sonidos de poder para eliminar el estrés 7.1 Qué es un Mantra. 7.2 Cómo los Mantras ayudan a eliminar el estrés 7.3 Mantras para eliminar el estrés VIII Kriyas para eliminar el estrés 8.1 Que es una Kriya 8.2 Kriyas para eliminar el estrés 8.3 Una sesión de Yoga 8.4 Cómo practicar una sesión de Yoga

17 José Antonio Trespalacios. Nicho de mercado: Ortodoncia especializada en nuevas tecnologías. Tema del Producto: Técnica y biomecánica para la colocación de miniimplantes Palabras claves: Odontología estética, estética dental, ortodoncia infantil, etc.. Nota: Es difícil definir, si es su público objetivo. Pero, la idea es tratar de identificar que información busca un ORTODONCISTA en internet. Debe usar palabras mas especializadas porque su audiencia son los profesionales de la ortodoncia. Por ejemplo: Orto-implantes, aparatos de ortodoncia, etc. Titulo del producto: MIST (mini implants simplified treatments) UNA HERRAMIENTA BASICA PARA EL ORTODONCISTA

18 Cesar Ferrán. Nicho de mercado: Creación de aplicaciones iphone y ipad. Tema del Producto: Como aprender a programar aplicaciones móviles. Palabras claves: como crear aplicaciones, crear aplicaciones, hacer aplicaciones, como desarrollar aplicaciones, desarrollo de aplicaciones, aplicaciones móviles, Titulo del producto: Cómo hacer sus propias aplicaciones para iphone y ipad sin saber nada de programación Conclusión: Esta listo para crear su producto.

19 TABLA DEL CURSO Cesar Ferrán. MODULO 0: BIENVENIDA MODULO 1: EL CONCEPTO DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS MODULO 2: MI PRIMER PROGRAMA EN OBJETIVE-C. MODULO 3: HERRAMIENTA DE DESARROLLO Xcode MODULO 4: CONTROLES BASICOS MODULO 5: CONTROLES AVANZADOS MODULO 6: GENERANDO APLICACIONES MODULO 7: TABLAS Y LISTAS MODULO 8: ALMACENAMIENTO DE DATOS MODULO 9: MANEJO DE COMPONENTES MODULO 10: MANEJO DE DIBUJO 2D MODULO 11: PROCESO DE GENERACIÓN DE UNA APLICACIÓN PARA IPHONE Y IPAD Consejo: Un curso para personas como USTED y otro para personas que no quieren aprender programación (CERO PROGRAMACIÓN)

20 Tiene preguntas sobre este video? Coloque su pregunta debajo de este video y antes de 72 horas, recibirá respuesta de nuestra parte. Pero, antes de preguntar debe LEER las preguntas de sus compañeros y nuestras respuestas, para que no repita las mismas preguntas que ya hemos contestado.

Coaching Grupal No 3. http://lanzamientoperpetuo.com

Coaching Grupal No 3. http://lanzamientoperpetuo.com Coaching Grupal No 3 http://lanzamientoperpetuo.com Es muy difícil hacer la Tarea del Módulo No 2 y el Módulo No 3?... Si o NO? Por qué no la ha enviado? Tal vez, pertenece al GRUPO de los perezosos inteligentes

Más detalles

Coaching Grupal No 1. http://lanzamientoperpetuo.com

Coaching Grupal No 1. http://lanzamientoperpetuo.com Coaching Grupal No 1 http://lanzamientoperpetuo.com Adquiera la Mentalidad del info- Emprendedor El SISTEMA completo. Seleccione un nicho de mercado rentable y defina el primer producto a crear y vender.

Más detalles

Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com

Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com Los 8 FACTORES que determinan, si un NICHO DE MERCADO es muy Rentable. Factor No 1. Debe ser

Más detalles

Entrenamiento No 3. La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord

Entrenamiento No 3. La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord Entrenamiento No 3 La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord Por: Oscar Castillo http://cumbredeafiliados.com http://superafiliadosimparables.com Qué puede esperar hoy? Aprenderá a diseñar un

Más detalles

Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com

Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com El Sistema de 3 Pasos 1. Identificar un nicho de mercado con un Problema Específico y dispuesto a pagar por solucionarlo. 2. Crear un producto de información

Más detalles

Campaña de email marketing perpetua para los NO COMPRADORES de su producto principal. http://lanzamientoperpetuo.com

Campaña de email marketing perpetua para los NO COMPRADORES de su producto principal. http://lanzamientoperpetuo.com Campaña de email marketing perpetua para los NO COMPRADORES de su producto principal. http://lanzamientoperpetuo.com Qué debe hacer si el suscriptor NO compra su OFERTA o Producto PRINCIPAL? Crear una

Más detalles

Presentador: Oscar Castillo Invitado Especial: Julián Arias

Presentador: Oscar Castillo Invitado Especial: Julián Arias Presentador: Oscar Castillo Invitado Especial: Julián Arias Qué descubrirá en este Webinar? Los 5 Pasos Exactos para Crear Apps Móviles Rentables en cuestión de minutos, sin conocimientos técnicos y que

Más detalles

FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE

FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE Temario del Taller Intensivo Presencial: FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE Alcanzando la Libertad Financiera...De 0 a 30 mil mensuales de Ingreso Pasivo en 6 meses! Tienes Trabajo Tiempo Completo pero

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

La Fórmula Novedosa para hacer crecer y multiplicar su Red de Network Marketing a la velocidad de la luz

La Fórmula Novedosa para hacer crecer y multiplicar su Red de Network Marketing a la velocidad de la luz La Fórmula Novedosa para hacer crecer y multiplicar su Red de Network Marketing a la velocidad de la luz. usando el poder del Internet y sin tener que perseguir o afiliar a sus amigos, familiares y conocidos

Más detalles

Coaching Grupal No 15. http://lanzamientoperpetuo.com

Coaching Grupal No 15. http://lanzamientoperpetuo.com Coaching Grupal No 15. http://lanzamientoperpetuo.com Gabriel Aguado. Nicho de mercado: Coaches, consultores, asesores, profesionistas independientes. Tema del Producto: Desarrollo de plan estratégico

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

ConseguirTrafico.com

ConseguirTrafico.com ConseguirTrafico.com Módulo 2. Investigando y seleccionando su nicho de Mercado. ConseguirTrafico.com Su camino a sus primeros US$1.000/mes. Usted El Emprendedor Sus Primeros US$1.000/mes Encuentra una

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO Licenciatura en Mercadotecnia 1 Sesión No. 8 Nombre: Conjuntando los estudios especializados (AD-HOC cualitativos y cuantitativos) Contextualización En la sesión anterior

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Quién es Oscar Castillo y por qué debe escucharme? Colombiano.

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés

Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés Conseguir más clientes requiere de un plan Las más brillantes ideas, si no son implantadas, no existen.

Más detalles

Nichos de Mercado Rentables

Nichos de Mercado Rentables Nichos de Mercado Rentables Por: Omar Pacheco www.tusingresosweb.com Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la

Más detalles

Presentación de Oportunidad de Negocio

Presentación de Oportunidad de Negocio Presentación de Oportunidad de Negocio Presentador: Oscar Castillo Afiliado de Empower Network Miembro del Equipo Crear Emprendedores Cuáles son los 3 ELEMENTOS que necesita para Generar Altos Ingresos

Más detalles

Cómo elaborar tu plan de nogocio O cómo poner en marcha tu idea con el mínimo riesgo Elena Calzado Roldán FUNDACIÓN INNOVAMAR ecalzado@innovamar.org 917472116 EL EMPRENDEDOR Un emprendedor es una persona

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Diploma en Dirección y Administración de Proyectos

Diploma en Dirección y Administración de Proyectos Diploma en Dirección y Administración de Proyectos 2 www.escuelaproyectos.com Quiénes somos? EDAP tiene como misión capacitar a profesionales y aportar soluciones basadas en metodologías de Dirección y

Más detalles

ED E U D C U AC A IÓ I N N FIN I A N N A C N IE I R E A R CREDIFAMILIA COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO CREDIFAMILIA S.A. Confidencial

ED E U D C U AC A IÓ I N N FIN I A N N A C N IE I R E A R CREDIFAMILIA COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO CREDIFAMILIA S.A. Confidencial EDUCACIÓN FINANCIERA CREDIFAMILIA COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO S.A. Qué es Educación Financiera? La educación financiera es el conocimiento que entrega herramientas para administrar efectivamente nuestros

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 3 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Entonces el ActionCLUB es la solución que pondrá tu Negocio a Volar!!

Entonces el ActionCLUB es la solución que pondrá tu Negocio a Volar!! Si quieres obtener todo lo que deseas de tu negocio Entonces el ActionCLUB es la solución que pondrá tu Negocio a Volar!! El Programa de ActionClub es un increíble programa de 12 sesiones para negocios

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Para que su propuesta sea estudiada con más eficacia y rapidez debe contener los siguientes puntos:

Para que su propuesta sea estudiada con más eficacia y rapidez debe contener los siguientes puntos: Para que su propuesta sea estudiada con más eficacia y rapidez debe contener los siguientes puntos: Nombre del proponente Carlos Andrés Pérez Hoja de vida del proponente Ver anexo Hoja de vida Nombre de

Más detalles

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 CÓMO OBTENER UN +10% A 1 AÑO Y 2 MESES SI EL IBEX-35 NO VUELVE A LOS MÍNIMOS DE MARZO/2009 Cree que, por mala que sea la situación actual,

Más detalles

Paso 1 Define los objetivos.

Paso 1 Define los objetivos. Paso 1 Define los objetivos. El objetivo del sitio y el público objetivo Todo proyecto requiere de un plan que nos permita comprobar si avanzamos de manera correcta en el desarrollo y cumplimiento del

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

Curso Online de Administración de Finanzas Personales

Curso Online de Administración de Finanzas Personales Curso Online de Administración de Finanzas Personales Introducción Cada día es más importante para todos saber como administramos el dinero, la crisis del 2008 que todavía continua fue y es una señal de

Más detalles

7-PASOS PARA COMERCIAR CON EXITO. www.savitrading.com 7-Steps to Trading Successfully 1

7-PASOS PARA COMERCIAR CON EXITO. www.savitrading.com 7-Steps to Trading Successfully 1 7-PASOS PARA COMERCIAR CON EXITO www.savitrading.com 7-Steps to Trading Successfully 1 PASO 1 PARA EMPEZAR El primer paso en su camino hacia el comercio con éxito debe ser abrir una cuenta demo gratuita.

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

Cómo Escribir y Publicar un ebook en tiempo Record, aunque seas Inexperto. www.creartraficoweb.com

Cómo Escribir y Publicar un ebook en tiempo Record, aunque seas Inexperto. www.creartraficoweb.com Cómo Escribir y Publicar un ebook en tiempo Record, aunque seas Inexperto. Qué es un ebook? Un ebook es un libro en formato digital, es elaborado generalmente en formato PDF., aunque también se usa el

Más detalles

Coaching Grupal No 8. http://lanzamientoperpetuo.com

Coaching Grupal No 8. http://lanzamientoperpetuo.com Coaching Grupal No 8 http://lanzamientoperpetuo.com Tomas Mancilla Pérez. Nicho de mercado: Marketing de afiliados. Tema del Producto: Cómo vender productos de terceros por internet con el marketing de

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Tema 1. Acerca de GoodReads

Tema 1. Acerca de GoodReads Tema 1. Acerca de GoodReads Introducción Los sitios web colaborativos y las redes sociales adquieren mayor fuerza cuando dejan de ser generalistas y se centran en temas específicos. Este es el caso de

Más detalles

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier

Más detalles

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING.

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING. GESTIÓN CLÍNICA módulo 04 No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. Coco Chanel TRAINING SALUDA Bienvenidos a Primerared Training, una iniciativa orientada

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

Sistema Automático Futuros Trading Mercado Futuro Mini S&P500

Sistema Automático Futuros Trading Mercado Futuro Mini S&P500 Sistema Automático Futuros Trading Mercado Futuro Mini S&P5 Que es el Sistema Automático de Trading Mercado Futuro Mini S&P5 El Sistema Automático de Trading Mercado Futuro Mini S&P5 es un programa informático

Más detalles

Mercados Financieros

Mercados Financieros Mercados Financieros 1 Sesión No. 4 Nombre: Mercado de dinero. Objetivo Al finalizar la sesión, el alumno será capaz de identificar qué es un mercado de dinero y las ventajas que ofrece al inversionista.

Más detalles

Cómo le fue en el 2014?

Cómo le fue en el 2014? Descubre la Fórmula Infalible de 6 pasos para conver7rte en el próximo Súper Afiliado Imparable promocionando productos de información de ClickBank, Amazon y otras plataformas de afiliados. Por: Oscar Orozco

Más detalles

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR Curso Índice 1. Presentación... 3 2. La compra social... 4 3. Códigos QR... 5 4. Para qué sirven?... 6 5. Códigos QR vs códigos de barras... 7 6. Despedida... 8 7. Resumen... 9 2 1. Presentación Hola,

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

El Reto está dirigido a personas mayores de 18 años, sin importar su ocupación o experiencia. Todas las actividades y operaciones se realizan por

El Reto está dirigido a personas mayores de 18 años, sin importar su ocupación o experiencia. Todas las actividades y operaciones se realizan por El 4to Reto Bursátil Actinver-Imagen, es una competencia de habilidad de seis semanas de duración, en la que se aprende a invertir de manera inteligente en la Bolsa Mexicana de Valores y se ofrecen más

Más detalles

SER EMPRESARIO. Mentalidad Emprendedora Un proyecto de Vida

SER EMPRESARIO. Mentalidad Emprendedora Un proyecto de Vida SER EMPRESARIO Mentalidad Emprendedora Un proyecto de Vida SI PIENSAS QUE ESTAS VENCIDO, LO ESTAS; SI PIENSAS QUE NO TE ATREVES, NO LO HARAS; SI PIENSAS QUE TE GUSTARIA GANAR, PERO NO LO PUEDES, NO LO

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

EMPRENDE TU NEGOCIO CON EXITO: "CREA TU FUTURO EN EL SECTOR DEL METAL"

EMPRENDE TU NEGOCIO CON EXITO: CREA TU FUTURO EN EL SECTOR DEL METAL EMPRENDE TU NEGOCIO CON EXITO: "CREA TU FUTURO EN EL SECTOR DEL METAL" EMPRENDE TU NEGOCIO CON EXITO: "CREA TU FUTURO EN EL SECTOR DEL METAL" Horas: 115 Teoría: 0 5 Presenciales: 115 A Distancia: 0 Acción:

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

Cuál es tu perfil vendedor?.. TÉCNICAS DE VENTA: M.A. Sabino Valentín Olivares

Cuál es tu perfil vendedor?.. TÉCNICAS DE VENTA: M.A. Sabino Valentín Olivares Cuál es tu perfil vendedor?.. TÉCNICAS DE VENTA: El fascinante mundo de las ventas podemos encontrarnos varios modelos de aprendizaje que determinará muy marcadamente la tipología del vendedor. Se basa

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Lo que necesita saber sobre cómo administrar sus tarjetas de crédito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

Introducción a Proyecto Trader.

Introducción a Proyecto Trader. Introducción a Proyecto Trader. Sabías que se puede operar el mercado de valores de los Estados Unidos desde tu casa y a través de Internet? La revolución de Internet modificó la forma en que se desenvuelve

Más detalles

Guía de estilo para autores invitados al blog

Guía de estilo para autores invitados al blog Guía de estilo para autores invitados al blog Sobre qué escribimos en el blog de Tienda Nube? El blog de Tienda Nube es un espacio para hablar sobre comercio electrónico, marketing online y todo lo que

Más detalles

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar.

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar. IDEAS DE VENTAS Variado por ordenar. FASES DE LA VENTA Preparación de la venta Presentación y toma de contacto Inicio Argumentación y tratamiento de las objeciones Cierre de la venta La empresa se ocupa

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

Luis Carbajo. Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016

Luis Carbajo. Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016 Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016 Luis Carbajo CEO de SoloStocks.com @twitlcar Mi trayectoria Añadir foto SoloStocks @twitlcar SoloStocks

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes RESTAURANT MASTER SEMINAR Madrid, 11 y 12 de Marzo de 2013 Inscríbete e infórmate en: http://www.restaurantmasterseminar.com Los 8

Más detalles

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red Manuales de Acción en Amarillas Internet Manual 01: Crea tu red Quieres ser libre financieramente gracias a tu negocio en Amarillas Internet? Si tu respuesta es afirmativa debes poner acción diaria. Apl

Más detalles

La profesión Informática en la Sociedad Actual Introducción

La profesión Informática en la Sociedad Actual Introducción La profesión Informática en la Sociedad Actual Introducción 2012-13 1 Modelos de Negocios Algunos privilegiados tiene ideas felices, pero el resto tiene que trabajar mucho para encontrar el modelo de negocio

Más detalles

Cuaderno de Ejercicios

Cuaderno de Ejercicios PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS Cuaderno de Ejercicios ADEN INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL- TALLER DE COACHING 1 REFLEXIONES & PRACTICAS PARA LA ACCION EL OBSERVADOR QUE VAMOS SIENDO Es fundamental en

Más detalles

con Mario Corona MarioCorona.tv

con Mario Corona MarioCorona.tv con MarioCorona.tv Mario Corona Life Coach, Conferencista, Capacitador, Autor y Especialista en Estrategias de Marketing en Internet para Coaches y Consultores. Agenda 1.-Porqué esta Teleconferencia. 2.-Para

Más detalles

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES OBJETIVO GENERAL La irrupción de la web 2.0 en nuestra vida cotidiana es ya un hecho; pero ésta no sólo ha cambiado la forma de comunicación entre

Más detalles

Haz Dinero Por Internet. Guía de Estudios 11 Creación de Productos de Información (Productos Físicos)

Haz Dinero Por Internet. Guía de Estudios 11 Creación de Productos de Información (Productos Físicos) Guía de Estudios 11 Creación de Productos de Información (Productos Físicos) Por Dr. Scott Brown and Lic. Daniel Hall Todos Derechos Reservados 2010 Conjunto con Video #11 y Audio MP3 #11 1 Cómo Crear

Más detalles

EL JUEGO EN LA ESCUELA

EL JUEGO EN LA ESCUELA EL JUEGO EN LA ESCUELA Empleo del juego como recurso pedagógico Las matemáticas en 2º de Educación Primaria: Las tablas de multiplicar COLEGIO MONTESCLAROS CURSO 2012-2013 CERCEDA- MADRID Profesoras: Elena

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión El nuevo portal de formación e información bursátil WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión Cree que ganar en Bolsa sólo está al alcance de los profesionales Cuándo pierde en una operación, mantiene

Más detalles

El avatar o Cliente Ideal:

El avatar o Cliente Ideal: El avatar o Cliente Ideal: Recuerda que no todo el mundo es tu cliente ideal, entre mas especificas sean las características de tu cliente ideal mejor lo vas a conocer y vas a personalizar tu campaña de

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

"COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS

COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS "COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS (NO venderás NADA y NO necesitas inversión) Por: Luis Torres MI HISTORIA

Más detalles

Descuartiza un módulo de Magento

Descuartiza un módulo de Magento Descuartiza un módulo de Magento Diego Mestre AUMENTA TUS HABILIDADES Academy geekshubsacademy.com 1. Qué es? GeeksHubs es una comunidad geek, apoyamos a startups y freelancers. Nuestro objetivo es crear

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

Tenemos derechos pero también responsabilidades

Tenemos derechos pero también responsabilidades CUArto Grado - Unidad 3 - Sesión 07 Tenemos derechos pero también responsabilidades Es importante que los niños conozcan sus derechos, pero también lo es el transmitir que cada derecho conlleva responsabilidades.

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing Residencias en los Estados Unidos (MM) Internet frente

Más detalles