Distribuye:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distribuye: www.improclan.com"

Transcripción

1

2 QUÉ ES IMPROVISA TÍO? En la universidad de la vida tendremos que aprender en muchas ocasiones a lidiar con problemas y contratiempos que en un principio nos resultarán imposibles. En este master-show improvisado, los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los 4 actores en 4 maestros de la improvisación. Un espectáculo creado totalmente en el momento dónde el público decide lo que ocurre mediante sus propuestas que nos escribirán, nos gritarán o incluso ellos mismos escenificarán. En Improclan te demostraremos a base de gamberrismo, humor y cercanía con el público que la mejor manera de superar cualquier barrera es improvisando. Así lo llevamos haciendo cinco temporadas consecutivas con más de espectadores y una gran crítica positiva a nuestras espaldas. Nunca la vuelta al cole fue tan divertida. Eso sí, antes de venir tendrás que aprenderte nuestro grito de guerra, nuestra máxima: ''Cuando la vida nos ponga a prueba... IMPROVISA TÍO!!''.

3 EQUIPO TÉCNICO Y ARTÍSTICO: Idea original: Improclan Dirección: Improclan Elenco: Edu Ferrés, Juan Dávila, Juan Vinuesa, Natalia Mateo Covers: Alicia Gonzalo, Quim Ramos, Álvaro Lafora, Virginia Riezu, Andrea Ros. Luz y sonido: Area Martínez Producción: Víctor Serrano, María Mateo. Diseño gráfico: Dani Castro Vídeos: Sergio Bezos Merchandising y colaboradores: Irene Soler, Cristina Platas, Luismi Elizondo, Elis Budakova. Distribución: Yllana. Agradecimientos: Teatro Alfil, Juan F. Ramos, ADC Bar, Julia Ottone, Marcos Ottone, Jose M. Ramos, Pablo Iván Fernández, Mesina Troupe.

4 QUÉ ES IMPROCLAN? Improclan nace un 8 de enero de 2012 fundada por 4 actores profesionales curtidos en teatro, cine y televisión. Gracias a la necesidad de impulsar un proyecto personal y de libre creación. El impulsor del proyecto fue Edu Ferrés que junto con Juan Dávila, María Hervás y Juan Carlos Librado fundaron la compañía. Actualmente el elenco artístico lo componen: Edu Ferrés, Juan Dávila, Juan Vinuesa y Natalia Mateo. En el equipo técnico: Area Martínez como técnica improvisadora y Víctor Serrano como jefe de producción. El mismo año del nacimiento de la compañía creamos nuestro primer espectáculo, IMPROVISA TÍO!! que inicia su andadura en diferentes salas alternativas de Madrid hasta convertirse a día de hoy en uno de los pocos shows residentes en el Teatro Alfil ( Madrid ). Una vez afincados en el Teatro Alfil creamos: IMPROMOVIE nuestro segundo espectáculo que rinde homenaje al mundo del cine y sus entresijos, una producción que se estrena simultáneamente en las 5 salas de Microteatro Por Dinero ( Madrid ). En diciembre de 2014 tras 4 temporadas consecutivas en la cartelera madrileña se une al proyecto la productora: YLLANA como distribuidora oficial de la compañía. Gracias a esta unión en 2015 iniciamos nuestra primera gira nacional. En 2015 nace también nuestra tercera producción propia: VADEVIP, un espectáculo que parodia el mundo de la noche y sus peculiares personajes. El show se estrena con gran éxito en el novedoso Teatro Gymage ( Madrid ). Seguimos creciendo una temporada mas compaginando nuestros espectáculos con la creación de eventos empresariales y nuevos proyectos que nos consoliden como una apuesta segura.

5 EDU FERRÉS Impulsor de la compañía, co-fundador y actor. Nacido en Tarragona inicia su andadura profesional en el parque temático PortAventura dónde se especializa en espectáculos de humor gestual, cabaret y acción llegando a dirigir artísticamente varias producciones del recinto turístico. Más adelante en Madrid trabaja en series de televisión como Amar en tiempos revueltos La pecera de Eva El tiempo entre costuras entre otras. En teatro Mucho ruido y pocas nueces ( Fest. Almagro ) Bazar de David Planell etc. Compaginando su trabajo sigue su formación con los maestros: Jango Edwards, Jhon Strasberg, Javi Pastor, Eva Lesmes y Natalia Mateo. JUAN DÁVILA: Co-fundador y actor en Improclan. Completa su formación actoral en el estudio de Juan Carlos Corazza. Combina montajes teatrales como Mucho Ruido y Pocas Nueces ( Fest. Almagro ) Todo irá bien ( La Trastienda ) Guerra de Sexos ( Sala AzArte) su monólogo cómico La Capital del Pecado actualmente en el Teatro Chocita del Logo de la Gran Vía Madrileña y su gira nacional con la Paramount Comedy. Además de su participación protagónica en la serie de televisión producida por ANTENA3 El Incidente.

6 NATALIA MATEO: Actriz en Improclan, directora y guionista. Se incorpora a la compañía en Inicia su carrera formándose en arte dramático en la escuela de Cristina Rota. De manera natural fue ampliando su andadura de actriz con la de guión y dirección. A día de hoy podríamos destacar en su trayectoria como actriz películas como La vergüenza o El patio de mi cárcel. Como escritora y directora, por ejemplo, Ojos que no ven cortometraje nominado a los premios Goya y del que se ha llegado a hacer una adaptación teatral en Argentina. JUAN VINUESA: Actor en Improclan, profesor y periodista. Se incorpora a la compañía en Su formación tiene como culpables a maestros como Jose Carlos Plaza, Fernando Piernas, Laboratorio William Layton o Jose Pedro Carrión. Ha trabajado en montajes como Las bicicletas son para el verano ( Cadena Ser y Pentación ) o Carne Viva. En cine Los Ilusos ( Jonás Trueba ) o El Barco Pirata ( Ganador Premios Goya 2012 ). Compagina su carrera actoral con la de periodista en medios como ElClubExpress Canal Sur Radio ( Premio Unión de Actores de Andalucía.

7 PRENSA: "Un espectáculo para desconectar del ajetreo del día. Improvisar nunca fue tan divertido.'' "Las acciones se suceden, los actores cambian acertádamente de situación, personalidad, voz, postura, etc. y son capaces de construir con habilidad el personaje requerido y entender y transmitir la relación con el resto de personajes y con el público, algo difícil y que se resuelve con soltura". "Queridos lectores, lo que os proponemos es ver desde un ángulo más divertido todo lo feo que nos está pasando. Es parte de la vida pasar por momentos complicados pero también es parte del ser humano seguir adelante. Improvisa Tío!! es un master-show improvisado donde os demostraremos que nada puede vencer a la improvisación y os animamos a que la apliquéis en vuestro día a día. Improclan os espera en Improvisa Tío!! para sacarle las cosquillas a la vida. "Cuatro cracks de la improvisación te harán pasar un rato la mar de divertido donde no hay guiones. Todo se desarrollará en el momento y será el público el que decidad qué propuestas tienen que realizar sobre el escenario. Por tanto, cada show es una aventura totalmente única y diferente. Opiniones ATRÁPALO.COM ( Nota media: 9.0 de 200 opiniones ). La cercanía y frescura del montaje y los actores. Durante mas de una hora se olvidan las tristezas y únicamente te ríes y lo pasas bien. Merece la pena. Os lo recomiendo. Son todos muy ágiles de coco y consiguen situaciones de lo más disparatadas y divertidas. Conectan fenomenal con el público. He repetido dos veces y es increíble la capacidad para improvisar de los actores. Siempre me lo he pasado fenomenal. Muy dinámico y constante participación del público.

8 NECESIDADES TÉCNICAS: A pesar de que IMPROVISA TÍO!! es un espectáculo adaptable a cualquier espacio, las necesidades para una representación óptima serían: Iluminación: Mesa de iluminación con 10 canales mínimo. Luces mínimas necesarias: Tres frontales, 4 contras, 4 focos de relleno. Dos proyectores para crear primer término. Cuatro proyectores en distintos puntos del escenarios para crear efectos de color. Filtros ámbar, azul, verde y rojo. Sonido: Equipo de sonido profesional estéreo. Mezclador con entrada Jack o minijack para volcar audio desde un ordenador, o, en su defecto, si la entrada es de otro tipo, adaptador (cable similiar) para esta clase de conexión. Dos pantallas mínimo de PA, con alcance para actores, o en su defecto con bafles para escucha en escenario. FX: Estrobo + máquina de humo potencia media. Escenografía: Consta de dos banderas rojas de 4 metros de alto con nuestro logo en el centro. 4 banquetas blancas y una tira de 10m led para proscenio. Vídeo: Pantalla o ciclorama + proyector para lanzar vídeo de fondo. Reproductor DVD o en su defecto un ordenador para poder lanzar el vídeo desde un pen-drive.

9

10 YLLANA ( ) infoyllana@yllana.com contacta@improclan.com C/ De Ruiz Perelló # , Madrid. LOCAL.

''Es mejor no decir nada y parecer estúpido que hablar y despejar las dudas definitivamente.'' Groucho Marx sabía de lo que callaba.

''Es mejor no decir nada y parecer estúpido que hablar y despejar las dudas definitivamente.'' Groucho Marx sabía de lo que callaba. QUÉ ES? ''Es mejor no decir nada y parecer estúpido que hablar y despejar las dudas definitivamente.'' Groucho Marx sabía de lo que callaba. Os presentamos el primer espectáculo de Improvisación Gestual

Más detalles

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 ACTIVIDAD: CATAS Y MONÓLOGOS. LOCALIZACIÓN: MUSEO PROVINCIAL DEL VINO PEÑAFIEL (Valladolid) DURACIÓN: CATAS MONÓLOGOS 45 min. Máx. 60 70 min.

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata En Erase una vez... china TAO Creación y Dirección: Olga Mata Introducción: El mundo es un lugar repleto de colores. Un mundo habitado por una humanidad con un origen común. Un mundo caracterizado por

Más detalles

KHEA ZIATER SINOPSIA

KHEA ZIATER SINOPSIA KHEA ZIATER KHEA nace en marzo de 1998 como una iniciativa de inquietos: pintura, música, teatro, arquitectura, poesía etc. Ese mismo año comenzamos a colaborar estrechamente con el colectivo Mina Espazio,

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com CUADERNO DE PRENSA Lavi e Bel Historia Cronología Espectáculos Historia. Laví e Bel nació en octubre de 1992 en Granada. Hasta la fecha hemos producido 17 espectáculos: 8 para adultos, 8 para niñ@s y 1

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Nombre y Apellidos: Curso. http://orientacionandujar.wordpress.com/

Nombre y Apellidos: Curso. http://orientacionandujar.wordpress.com/ Nombre y Apellidos: Curso I.- Presentación Este trabajo de animación a la escritura y a la lectura, lo vamos a dedicar a aprender a escribir cuentos. Para ello, te vamos a dar algunas ideas y técnicas,

Más detalles

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive Mecano ha sido el grupo español más importante de la historia. Vendieron más de diez millones de discos y conquistaron el corazón y las gargantas de tres generaciones. Hoy No Me Puedo Levantar es su musical.

Más detalles

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009.

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009. LA LOCALIZACIÓN La localización más utilizada para el rodaje de los cortometrajes es el exterior natural (56%), seguido de interior natural (36%). En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan

Más detalles

CADA DOCTORCILLO TIENE SU LIBRILLO

CADA DOCTORCILLO TIENE SU LIBRILLO Calle, 123 Localidad, 54321 Provincia T: 123 45 67 89 F: (123) 456-7891 W: www.apple.com/es/iwork Impro para toda la familia CONTENIDO Cada doctorcillo tiene su librillo es un espectáculo de improvisación

Más detalles

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA Dramaturgo español, autor de novelas y director de cine, en cuyas obras combina los juegos entre realidad y sueño de base

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

TRES OBRAS INFANTILES DE 30 MINUTOS CADA UNA

TRES OBRAS INFANTILES DE 30 MINUTOS CADA UNA TRES OBRAS INFANTILES DE 30 MINUTOS CADA UNA Quién es PRIMER ELENCO? PRIMER ELENCO es compañía de teatro formada por las actrices: Lucía Esplá y Rosana Blanco. Desde 2009 representan obras infantiles,

Más detalles

Interpretación Para Cine y Teatro

Interpretación Para Cine y Teatro Diploma en Interpretación Para Cine y Teatro Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Escuela de Actores y Actrices 2 Diploma en Interpretación para Cine y Teatro Durante los dos

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

DESARROLLANDO EL POTENCIAL DE LAS PERSONAS CAMBIA TU MENTE PARA CAMBIAR TU VIDA Conferencia/Espectáculo

DESARROLLANDO EL POTENCIAL DE LAS PERSONAS CAMBIA TU MENTE PARA CAMBIAR TU VIDA Conferencia/Espectáculo DESARROLLANDO EL POTENCIAL DE LAS PERSONAS CAMBIA TU MENTE PARA CAMBIAR TU VIDA Conferencia/Espectáculo 1 2 3 4 Introducción Objetivos Descripción Javier Luxor CAMBIA TU MENTE PARA CAMBIAR TU VIDA Introducción

Más detalles

Los pequeños nadas. Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio.

Los pequeños nadas. Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio. Los pequeños nadas Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio. «Teatro hecho a mano ( ) Todo a la vista: la maquinilla del cine minúsculo, que ellos rescatan del desguace,

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR 1 PRIMER CONCURSO-TALLER DE CINE Y TELEVISIÓN PARA LA AUDIENCIA INFANTIL Dictado por el Lic. Alejandro Malowicki Con la participación de Walter Tournier MAYO

Más detalles

Curso de Técnicas de Venta Basada en la Experiencia Actoral

Curso de Técnicas de Venta Basada en la Experiencia Actoral Curso de Técnicas de Venta Basada en la Experiencia Actoral Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. Qué proponemos?... 3 La emoción:... 4 Expresión corporal:... 4 Voz y comunicación:... 4 3. Cómo lo hacemos?...

Más detalles

LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo)

LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo) LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo) compañía de teatro Anna Roca www.annaroca.com PRESENTACIÓN Éste es el más pequeño de la casa pero no por eso es menos importante. Anna Roca se

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica

La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica Bienvenido Al mundo de la ilusión, de las emociones, de las sorpresas, de las experiencias más extraordinarias y únicas, de los sueños y la diversión Al mundo

Más detalles

Propuesta de Innovación

Propuesta de Innovación Universidad de Zaragoza Máster en Profesorado de Educación Secundaria Propuesta de Innovación Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Informática y Tecnología Profesores: José María

Más detalles

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia Conclusiones En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia de nuestra vida puede ser dramatizada y convertida en un guión. Por eso no es difícil pensar que un medio como

Más detalles

Laura de Mingo Aguado

Laura de Mingo Aguado (foto sacada de la butaca.es) ANTES DEL VISIONADO TENGO GANAS DE TI 1. Esta película es la continuación de la película A Tres Metros Sobre el Cielo. Sabes de qué trata? Busca en Internet información sobre

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

La memoria de los dioses

La memoria de los dioses La memoria de los dioses Cortometraje que fomenta y desarrolla el talento de las personas con capacidades diferentes, a través de las artes escénicas; con el objeto de fomentar experiencias inclusivas

Más detalles

FOSA COMÚN EN VALDELALLAMA VILLANUEVA DE VALDUEZA (LEÓN)

FOSA COMÚN EN VALDELALLAMA VILLANUEVA DE VALDUEZA (LEÓN) FOSA COMÚN EN VALDELALLAMA VILLANUEVA DE VALDUEZA (LEÓN) Exhumación de las víctimas de la dictadura franquista LIBRO DE VISITAS Septiembre 2012 Ministerio de la Presidencia Asociación para la Recuperación

Más detalles

ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL

ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL 2ª TEMPesOpeRctAadDorA es + de 20.000 ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL Sinopsis La leyenda del Unicornio narra la historia de un pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga

Más detalles

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo Pablo Martínez hastadieciocho.mncars@cars.mcu.es Los orígenes de una programación para jóvenes en el MNCARS. En julio de 2004 el Departamento de educación del

Más detalles

Lanzadores de cuchillos, malabaristas, faquires, bailarines... y mucho humor

Lanzadores de cuchillos, malabaristas, faquires, bailarines... y mucho humor Doce concursantes demostrarán cada semana su talento a través de exhibiciones, números circenses, imitaciones, habilidades especiales y mucho sentido del humor en El Gong Show, un escaparate de sueños

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

José Pascual Abellán

José Pascual Abellán Las cosas que faltan podría ser la historia de nuestra vida, la historia de cada uno de nosotros. Porque a todos los seres humanos nos falta siempre algo para ser completamente felices. Siempre habrá una

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Colegio Gimnasio del Norte - Comentario Individual Alejandro Munévar Aguilar Código IB 0649 0024. Introducción

Colegio Gimnasio del Norte - Comentario Individual Alejandro Munévar Aguilar Código IB 0649 0024. Introducción Introducción Feldespato es un corto sobre la alucinación de un escritor que en medio de su bloqueo artístico interactúa con sus personajes volviéndolos personas que pasan de lo ficticio a lo real. En el

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

MANUAL IMPRESCINDIBLE DE LAS MAGAS Y MAGOS, BRUJAS Y BRUJOS, HECHICERAS Y HECHICEROS DE LA PAZ.

MANUAL IMPRESCINDIBLE DE LAS MAGAS Y MAGOS, BRUJAS Y BRUJOS, HECHICERAS Y HECHICEROS DE LA PAZ. MANUAL IMPRESCINDIBLE DE LAS MAGAS Y MAGOS, BRUJAS Y BRUJOS, HECHICERAS Y HECHICEROS DE LA PAZ. MAGOS BLANCOS Hola a todos! Bienvenidos a Magos Blancos. Permitid que me presente; mi nombre es Zéndar. Soy

Más detalles

siento luego existo Compañía PSiRC Espectáculo Acrometria

siento luego existo Compañía PSiRC Espectáculo Acrometria siento luego existo La felicidad es formar parte del ser atemporal, de la música eterna del mundo, de aquello que otros han nombrado la harmonía de las esferas o la sonrisa de Dios Hermann Hesse Compañía

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

El camino de los sentidos

El camino de los sentidos El camino de los sentidos R egreso a casa después de un congreso, sintonizo la radio del coche y escucho una conversación que me resulta impactante. Un ejemplo de superación fuera de lo común. Gerardo,

Más detalles

"HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son?

HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son? DOSSIER "HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son? HIJA: Pues verás... Un toque de fantasía, un puñado de sueños, una pizca de aventuras,

Más detalles

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO es un proyecto de inclusión sociocultural dirigido a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad

Más detalles

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos El Espectáculo. Este proyecto pedagógico musical que se presenta bajo el nombre de LA MUJER ORQUESTA, surge de la necesidad de acercar al público de todas las edades la música en directo de una manera

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

APRENDE A TRABAJAR EN TELEVISIÓN. CURSO INTENSIVO NARRACIÓN DEPORTIVA CREADO POR ANTONIO SÁNCHEZ

APRENDE A TRABAJAR EN TELEVISIÓN. CURSO INTENSIVO NARRACIÓN DEPORTIVA CREADO POR ANTONIO SÁNCHEZ CURSO INTENSIVO NARRACIÓN DEPORTIVA CREADO POR ANTONIO SÁNCHEZ OBJETIVOS DEL CURSO Te gustan los deportes? Llevas toda la vida escuchando a los grandes narrando eventos deportivos? Ves la Eurocopa y desearías

Más detalles

CONCLUSIONES TALLERES

CONCLUSIONES TALLERES Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual FEAPS CONCLUSIONES TALLERES TALLER 1: CÓMO NOS VEMOS? Nos vemos como los demás, tenemos los mismos sentimientos.

Más detalles

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN E L C I N E QUE VES SE ENAMORAN DE LOS GUIONES EN SUS CASAS Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA LLEVARLOS AL MERCADO. TE PRESENTAMOS A UNO DE LOS

Más detalles

Guía didáctica Cuentos para soñar despierto

Guía didáctica Cuentos para soñar despierto Guía didáctica Cuentos para soñar despierto www.planetalector.com Título del libro: Título del cuento: autora e ilustradora: Editorial: Colección: Cuentos para soñar despierto Cuéntame algo alegre antes

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

CINEMATÓGRAFO PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA GRAN EXPOSICIÓN DE FOTOS, MAQUETAS Y CARTELES. Y LA PROYECCIÓN DE PELÍCULAS DE GEORGES MÉLIÈS!

CINEMATÓGRAFO PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA GRAN EXPOSICIÓN DE FOTOS, MAQUETAS Y CARTELES. Y LA PROYECCIÓN DE PELÍCULAS DE GEORGES MÉLIÈS! EL GRAN INVENTO DEL SIGLO XX PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA de la máquina inventada por los hermanos Lumière, que hace las delicias de las familias en ferias y teatros EL CINEMATÓGRAFO CON MAGNÍFICA PROYECCIÓN

Más detalles

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo:

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo: ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES Ontario Resumen La propuesta curricular de Canadá presenta la Literatura integrada con el curso de Inglés, articulándola a través de sus cuatro componentes: Comunicación

Más detalles

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO Noviembre 2013 CARTA DEL PRESIDENTE DE CONCAPA: Madrid, Noviembre de 2013 Como Presidente de CONCAPA (Confederación Católica de Padres

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda? Ayudas técnicas y profesionales Qué hace la logopeda? Tras saber que Mónica era sorda empezamos a preguntar y consultar porque no sabíamos por dónde empezar. En nuestro mundo han empezado a entrar palabras

Más detalles

me apasionan. A raíz del éxito del planetario y éxito. Las llamadas de colegios, hoteles y todo

me apasionan. A raíz del éxito del planetario y éxito. Las llamadas de colegios, hoteles y todo Juan Antonio López García es un hombre que transforma lo complicado en sencillo. Tal vez tenga mucho que ver su forma de ver la vida: si algo se puede conseguir tan solo es cuestión de ponerse a trabajar

Más detalles

Mi colegio por siempre. TEMA: Actualidad tecnológica en las redes sociales. Ana Marìa Restrepo Rueda. Grado: 11A. Tecnología e informática

Mi colegio por siempre. TEMA: Actualidad tecnológica en las redes sociales. Ana Marìa Restrepo Rueda. Grado: 11A. Tecnología e informática Mi colegio por siempre TEMA: Actualidad tecnológica en las redes sociales Ana Marìa Restrepo Rueda Grado: 11A Tecnología e informática Sergio Alexander Jiménez Abril 15 de 2013 Colegio San José de la Salle

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Tema: Conexión de equipo de amplificación para producción de Audio

Tema: Conexión de equipo de amplificación para producción de Audio Producción de Audio I. Guía 2 1 Tema: Conexión de equipo de amplificación para producción de Audio Objetivo General Identificar y conocer el procedimiento lógico para la conexión de un equipo de amplificación

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS

A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS Estreno de la obra en Cincomonos Espai d Art, Barcelona (España) 2014 PREMIOS RECIBIDOS POR EL MONTAJE ORIGINAL Premio Municipal de Teatro como mejor obra

Más detalles

El mundo de los cuentos. La escritura colectiva de un cuento

El mundo de los cuentos. La escritura colectiva de un cuento El mundo de los cuentos La escritura colectiva de un cuento LA ESCRITURA COLECTIVA DE UN CUENTO Lo que aquí proponemos es un conjunto de orientaciones para los profesores y los escolares que quieran participar

Más detalles

Niños y niñas iguales en tareas, deberes y derechos

Niños y niñas iguales en tareas, deberes y derechos Curso 2005-2006 Número 29 Fuente Nueva MIX REVISTA DEL C.E.I.P. FUENTE NUEVA Niños y niñas iguales en tareas, deberes y derechos En este número: 1. Historias sobre la igualdad. 2. Niños y niñas iguales

Más detalles

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ ERICK ANASTASIO FLORES 29/09/2010 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA TECNOLOGIAS DE INFORMACION Qué

Más detalles

Aprendamos Juntos. FreeMaker Video Converter

Aprendamos Juntos. FreeMaker Video Converter Aprendamos Juntos Como utilizamos los programas FreeMaker Video Converter Web del Autor: http://www.freemake.com/es/free_video_converter/ En este Manual, Ejemplo 03: Conversión y Creación de DVD En el

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

99 + 1 PREGUNTAS PARA PREPARAR LA VISITA A UN PERIÓDICO

99 + 1 PREGUNTAS PARA PREPARAR LA VISITA A UN PERIÓDICO 99 + 1 PREGUNTAS PARA PREPARAR LA VISITA A UN PERIÓDICO Una visita a un periódico no debe ser una excursión al campo. Una obviedad como esa pasa en ocasiones desapercibida, lo cual trae como inevitable

Más detalles

LA SAL TEATRO S.L. FICHA TECNICA BAILANDO SIN ZAPATOS TELÉFONO MAIL WEB. 858 120 334 info@lasalteatro.com www.lasalteatro.com

LA SAL TEATRO S.L. FICHA TECNICA BAILANDO SIN ZAPATOS TELÉFONO MAIL WEB. 858 120 334 info@lasalteatro.com www.lasalteatro.com LA SAL TEATRO S.L. FICHA TECNICA BAILANDO SIN ZAPATOS TELÉFONO MAIL WEB 858 120 334 info@lasalteatro.com www.lasalteatro.com FICHA TECNICA 2 Datos generales y contacto : Espectáculo: Bailando sin Zapatos

Más detalles

Lost On LetterlaNd! Espectáculo infantil en inglés y español

Lost On LetterlaNd! Espectáculo infantil en inglés y español Espectáculo educativo en el que se fomentan valores fundamentales para los niños: la colaboración, la solidaridad, la escucha Nuestra propuesta es que los niños se diviertan y quieran aprender. Para conseguir

Más detalles

mayor fenómeno de la historia del cine español Ocho apellidos vascos mañana miércoles 21:50 horas estreno en simulcast

mayor fenómeno de la historia del cine español Ocho apellidos vascos mañana miércoles 21:50 horas estreno en simulcast El mayor fenómeno de la historia del cine español llega a la televisión en abierto: Ocho apellidos vascos, la película española más vista y con mayor recaudación de la historia en nuestro país y la que

Más detalles

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO Estimadas familias de Galapagar, con la llegada del verano la temporada lectiva llega a su fin y desde la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar organizamos un interesante

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO ENTREGA MEDALLAS Y PLACAS AL MÉRITO EN EL COMERCIO 2011 Salón Institucional - Madrid, 3 de noviembre de 2011 Presidente de la CEPYME, Secretario

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

UNIDAD DIDÁCTICA Qué hacemos con Adolfo?

UNIDAD DIDÁCTICA Qué hacemos con Adolfo? UNIDAD DIDÁCTICA Qué hacemos con Adolfo? 1. Conoces a alguien como Adolfo? 2. Acusado: Adolfo 3. Hacemos teatro: Está Adolfo en clase?. 4. El mural del bullying 5. Silencio, se rueda 6. Caza del tesoro

Más detalles

la ciudad que tenía de todo

la ciudad que tenía de todo Proyecto de lectura E L D U E N D E V E R D E la ciudad que tenía de todo Alfredo Gómez Cerdá Ilustraciones de Teo Puebla A partir de 8 años Grupo Anaya, S.A., Madrid, 2011 www.anayainfantilyjuvenil.com

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com

w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com w w w.elextraordinarioviajedeluciusdumb.com dossier de prensa SE ESTRENA EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE LUCIUS DUMB, LOS DERECHOS HUMANOS, TU MEJOR INSTRUMENTO. UNA PELICULA DE ANIMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS

Más detalles

Pobrecita La gallinita!

Pobrecita La gallinita! Espectáculo de Clown y Circo Pobrecita La gallinita! Margarito y Cía. PRESENTACIÓN: La Compañí ñía Margarito y Cía. hace un propuesta teatral en clave de clown, a partir de la adaptación de un conocido

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Dirección General y Dramaturgia Hugo Mejías Pinilla. Elenco Felipe Peralta y Hugo Mejías. Diseño Integral Hugo Mejías Pinilla

Dirección General y Dramaturgia Hugo Mejías Pinilla. Elenco Felipe Peralta y Hugo Mejías. Diseño Integral Hugo Mejías Pinilla Dirección General y Dramaturgia Hugo Mejías Pinilla Elenco Felipe Peralta y Hugo Mejías Diseño Integral Hugo Mejías Pinilla HRS. Realización de Escenografía Hugo Mejías Pinilla Composición Musical Rodrigo

Más detalles

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria.

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Creo que las lecturas de hoy son como unos faros potentísimos preciosos para lo que hoy como

Más detalles

XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES

XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES EL PRINCIPITO www.einadescola.com XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES CURSO 2015-2016 1 2 GUÍA DIDÁCTICA-SEGUNDO Y TERCER CICLO GUÍA DE DIDÁCTICA PRIMARIA EL PRINCIPITO Ars Teatro TEATRO GUÍA

Más detalles

JOSÉ ANTONIO MECA PRESENTA

JOSÉ ANTONIO MECA PRESENTA JOSÉ ANTONIO MECA PRESENTA El Autor Jose Antonio Meca (Baza 1972) ha ligado su vida a un micrófono ya sea como periodista de radio, locutor o actor de doblaje. Tras pasar quince años en la emisora de radio

Más detalles

AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor.

AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor. AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor. Algunos de nuestros colaboradores son John Strasberg, José Carlos Plaza, Ernesto caballero,

Más detalles

Construimos circuitos por donde circula la electricidad

Construimos circuitos por donde circula la electricidad SEXTO GRADO - UNIDAD 6 - SESIÓN 17 Construimos circuitos por donde circula la electricidad Podemos construir circuitos eléctricos para fines educativos? La electrodinámica es la parte de la Física que

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Pero lo que más le gusta a Lea es leer, lo hace en todos los sitios, siempre lleva un bolsito colgado con un libro de cuentos, o de animales.

Pero lo que más le gusta a Lea es leer, lo hace en todos los sitios, siempre lleva un bolsito colgado con un libro de cuentos, o de animales. LEA En un pueblecito de Salamanca vive una niña que se llama Andrea, tiene un hermano más pequeño que se llama Manu, como él no sabe hablar muy bien, en vez de decir Andrea dice Andlea, y todos han empezado

Más detalles

99 es una plataforma de vídeos sin ánimo de lucro que difunde documentales. Gratis y en 6 idiomas.

99 es una plataforma de vídeos sin ánimo de lucro que difunde documentales. Gratis y en 6 idiomas. 99 es una plataforma de vídeos sin ánimo de lucro que difunde documentales. Gratis y en 6 idiomas. ABIERTO A TODOS POLÍGLOTA IMPULSOR CREATIVO 99 es un medio gratuito sin ánimo de lucro, sin publicidad

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles