Las técnicas neurocientíficas permiten obtener información sobre procesos mentales que no percibimos de manera consciente.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las técnicas neurocientíficas permiten obtener información sobre procesos mentales que no percibimos de manera consciente."

Transcripción

1 Seminario NEUROMARKETING: LA REVOLUCIÓN DEL MERCADEO ACTIVANDO CIENTÍFICAMENTE EL CEREBRO. Las técnicas neurocientíficas permiten obtener información sobre procesos mentales que no percibimos de manera consciente. Aprenda que la investigación de mercados, segmentación, posicionamiento y desarrollo estrategias ha cambiado gracias al Neuromarketing. Objetivos Proporcionar una visión científica de la mente humana, en la cual las diferentes emociones, toma de decisiones y procesos racionales, sean comprendidas como el producto de las actividades de zonas funcionales específicas del cerebro, con ayuda de las técnicas de la neurociencia. Contribuir a la formación de profesionales mejor capacitados para entender cómo funciona el cerebro humano, de manera de estimular en los participantes la aplicación de lo aprendido para desarrollar nuevas estrategias de comunicación y de mercadeo, que hagan más. Justificación El programa refuerza las competencias organizacionales: Orientación a resultados, productividad, competitividad y toma de decisiones, principalmente. En cuanto a las competencias técnicas del cargo, los contenidos mejoran el trabajo relacionado con la identificación de necesidades de los clientes y así poder orientar mejor la función de inteligencia de mercados, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos-servicios, y la gestión comercial.

2 Beneficios Al finalizar el Programa, los participantes estarán en capacidad de: Proponer nuevas perspectivas e ideas innovadoras para desarrollar soluciones creativas para la empresa. Tomar decisiones y acciones comerciales basadas en el contexto de las nuevas tecnologías de evaluación de la neurociencia. Desarrollar actitudes de pensamiento proactivo basado en la psicología económica para la fidelización de los segmentos de mercado. Comprender la importancia del desarrollo del cerebro y la neurociencia en la gestión del cliente, orientándose a alcanzar excelentes relaciones de largo plazo. Dirigido a: Gerentes, directores administrativos y de personal, directores de gestión humana, auxiliares de nómina y en general a todas aquellas personas que tengan bajo su responsabilidad la administración y contratación de personal. Metodología El programa se desarrolla bajo la modalidad presencial que apoya no sólo el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje, sino que favorece poner en práctica habilidades para el trabajo en equipo como son la cooperación, el diálogo, la reflexión y la elaboración conjunta de propuestas que llevan a un objetivo común. Temario MÓDULO 1: CONTEXTUALIZACIÓN DEL NEUROMARKETING EN EL MARKETING ESTRATÉGICO Objetivo general Identificar las principales estrategias de marketing con relación al crecimiento, desarrollo y competitividad de las empresas de sus productos y la mezcla de marketing y comercial utilizada, identificando cómo la neurociencia los potencia.

3 Objetivos específicos. Desarrollar en los participantes una visión integral y actualizada de la evolución del marketing y el aporte de la neurociencia para hacer más eficiente su entendimiento y gestión. Contenidos. Procesos y variables clave en la evolución de las empresas y sus marcas de acuerdo con el escenario y dinámica de mercado predominante. Retos que propone al consumidor y a su mente y a su desarrollo cognitivo la dinámica de su entorno de consumo. Entorno competitivo y exigencias del mismo para la conquista de la mente del consumidor. MÓDULO 2: TÉCNICAS DE NEUROCIENCIA APLICADAS AL NEUROMARKETING. Objetivo General Dar a conocer a los participantes las metodologías y técnicas más utilizadas por el neuromarketing para el proceso de diseño de estrategias de marketing y comercialización de productos servicios financieros. Objetivos Específicos Conocer las tendencias investigación de psicología económica. Aprender las diferentes técnicas neuro-imagen. Identificar los aspectos por mejorar de los participantes, y reforzar los aspectos positivos encontrados durante los talleres realizados. Contribuir al descubrimiento y formación de nuevos investigadores, evaluadores y desarrolladores de productos-servicios financieros.

4 Contenidos Técnicas de neuro-imagen: EEG, FRMI, MEG y PET. Principios de neurociencias: sistema nervioso central, zonas del cerebro de interés para el neuromarketing, neuronas espejo. Plasticidad cerebral, lateralización. Técnicas de medición de la respuesta electrofisiológica de la piel. Práctica de polígrafo en la detección de respuestas emocionales. Técnicas electrofisiológicas para la evaluación de mensajes publicitarios. Áreas de investigación en neuroeconomía, ejemplos de aplicación del neuromarketing, estudio de casos, publicidad y adicción, proceso de decisiones de compra mediante técnicas de neuromarketing, estrategias publicitarias para llegar a las regiones clave del cerebro asociadas con el proceso de toma de decisiones racionales y emocionales. MÓDULO 3: DE LA NEUROECONOMÍA AL NEUROMARKETING Objetivo General Familiarizar a los participantes con estrategias corticales, subcorticales y de cerebro reptil, utilizadas por marcas exitosas en el diseño de estrategias de marketing y comunicación y el logro de sus objetivos Objetivos específicos Conocer casos de éxito y fracaso de estrategias de marketing y comunicación que han implementado conceptos y herramientas de neurociencia aplicada a los negocios. Elaborar diseños y estrategias de marketing y comunicación aplicables. Identificar los aspectos por mejorar de los participantes, y reforzar los aspectos positivos encontrados durante los talleres realizados.

5 Contenidos. De la Neuroeconomía al Neuromarketing: El cómo y el porqué de una nueva ciencia. Redes sociales y redes neurales: semejanzas y diferencias Bases neurales de las preferencias digitales. Mercadeo sensorial, imitación y otras estrategias de Neuromarketing. Estrategias subcorticales de venta: ejercicios prácticos El proceso inconsciente de decisiones de compra. Experimento sensorial. Bases neurales de las preferencias políticas y la inversión financiera. Foro de discusión: cómo utilizar el neuromarketing en la práctica profesional dentro del ámbito de trabajo. Presentación del proyecto final de los cursantes del seminario. RESUMEN DEL CONTENIDO: El programa se desarrolla bajo la metodología del aprendizaje experiencial, donde los participantes conocen, analizan, proponen y practican los conocimientos para luego poderlos aplicar en la Empresa. En el primer Módulo: la conceptualización y contextualización del desarrollo y evolución del marketing, desde el marketing pasivo al marketing global y su relación con el cerebro reptil, emocional y racional. Se trabajará en la correlación que se presenta entre los escenarios del marketing y los escenarios de funcionamiento del cerebro cognitivo y su aplicación en el entendimiento de la dinámica de los mercados de las entidades financieras hoy. En el módulo Segundo: propiciar el análisis y discusión acerca de las técnicas de evaluación de la actividad cerebral más utilizadas hoy en el neuromarketing como EEG, FRMI, MEG y PET, y a través de la observación de documentales neurocientíficos de video, mesas de trabajo y plenarias de discusión, comprender su posible aplicación a la realidad del mercado de hoy y en el futuro. En el módulo Tercero: mediante la elaboración de ensayos de aplicación de conceptos a un caso real en relación con sus actores internos como

6 externos (clientes), elaborar modelos o metodologías experimentales de investigación aplicada de neuromaketing para resolver un problema de desarrollo de un producto o servicios de interés para la organización. Conferencista(s) MARIO SIGFRIDO HUERTAS Psicólogo y Magíster en Investigación en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana, cursó un Posgrado de Marketing en la Universidad Del Rosario. Así mismo, es Especialista en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia, en Mercadeo y Ventas de la Universidad La Salle De Buenos Aires, en Marketing Estratégico de la Université Catholique de Louvain y Diplomado en Comunicación Corporativa de la Universidad Católica De Chile. Actualmente, es Head of Management de MSH Consulting, empresa de consultoría en Marketing y Prospectiva, en la ciudad de Bogotá, donde ha desarrollado importantes metodologías de planes prospectivos de marketing y modelos de análisis sobre el comportamiento del consumidor basados en la Psicología Económica y Neurociencia para empresas tales como: Grupo Seguros Bolívar, Ciudadela Comercial Unicentro, Alpina, Coomeva, BVC, Fenavi, Unilever, Movistar, Verytel, Etb, Cencosud, San Fernando Plaza, Daimler, AV Villas, IPG Mediabrands, Secretaria de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá, entre otros. Presidente del Jurado Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos FIP Buenos Aires Argentina 2006, Presidente de mesas de Jurados Premios Effie ; dicta conferencias a nivel nacional e internacional. Información general Lugar: Diagonal 34 A No. 5 A 23 Fecha: Octubre 7, 8, 9,14 y 15 de 2014 Intensidad: 20 Horas Horario: 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Valor de la inversión: $

7 POLÍTICAS DE DESCUENTO. Si cancela el 100% del Seminario o Diplomado 15 días antes de su inicio, recibe el 15% de descuento. Si cancela el 100% del Seminario o Diplomado 7 días antes de su inicio, recibe el 7% de descuento. Para grupos empresariales de 3 o más personas, recibe el 10% de descuento en Seminarios y Diplomados. Para alumnos actuales y egresados del CESA, el 15% de descuento en Seminarios y Diplomados. Nota: Los descuentos no son acumulables. POLÍTICAS DE CRÉDITO. Para Diplomados podrán pagar 50% al inicio y el otro 50% a 30 días, dejando como garantía un cheque posfechado. Cuando se trate de cursos cortos (no Diplomados), las personas naturales deberán cancelar el 100% antes de iniciar el curso. Nota: Si el cheque es devuelto por cualquier causal, se cobrará sanción del 20%. No somos responsables del impuesto sobre las ventas IVA (Artículo 476 del E.T.) y (Artículo 92, Ley 30 de 1992). No practicar retención en la fuente, entidad sin ánimo de lucro, no contribuyente del impuesto de renta según el Artículo 23 del E.T. Código Actividad Económica CIIU Tarifa 9.66 X El CESA se reserva el derecho a realizar cambios de conferencistas y fechas. En caso de no llegar al número de personas requerido, el programa será cancelado.

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Dirección y Gestión Nombre del programa: NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Cómo salir triunfador en sus negociaciones Objetivos Conocer las

Más detalles

CATEGORY MANAGEMENT - TRADE Y SHOPPER MARKETING.

CATEGORY MANAGEMENT - TRADE Y SHOPPER MARKETING. Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Seminario Presencial Mercadeo y Ventas CATEGORY MANAGEMENT - TRADE Y SHOPPER MARKETING. Conocimiento del comprador y estrategias efectivas en el punto de venta

Más detalles

VICERRECTORIA ACADÉMICA. Formato para solicitar la aprobación de Diplomados Como opción de grado. Información General del Diplomado

VICERRECTORIA ACADÉMICA. Formato para solicitar la aprobación de Diplomados Como opción de grado. Información General del Diplomado VICERRECTORIA ACADÉMICA Formato para solicitar la aprobación de Diplomados Como opción de grado Información General del Diplomado Nombre del diplomado: Unidad académica que lo ofrece: DIPLOMADO EN MARKETING

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

ESPECIALIZACION EN MERCADEO

ESPECIALIZACION EN MERCADEO ESPECIALIZACION EN MERCADEO Objetivo Al finalizar el programa, el estudiante estará en capacidad de: Gerenciar la concepción e implementación del enfoque de mercadeo en una organización. Reconocer y liderar

Más detalles

Programa de Alta Gerencia y Dirección

Programa de Alta Gerencia y Dirección Bogotá Programa de Alta Gerencia y Dirección ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM www.javeriana.edu.co/educon El Programa programa Presentación El AMP permitirá a los participantes adquirir una visión global de

Más detalles

Curso Neuromarketing

Curso Neuromarketing CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Curso Neuromarketing Este programa ofrece una introducción al campo multidisciplinar de la neurociencia y el neuromarketing del consumidor. Se desarrollará a partir

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Maestría en Administración de Empresas - MBA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Maestría en Administración de Empresas - MBA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS Posgrado Maestría en Administración de Empresas - MBA En la Javeriana Cali, no nos conformamos con entregar datos, valorar escalas numéricas y desarrollar

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica Diplomado Gerencia Comercial Estratégica En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales de sus organizaciones

Más detalles

QUE HACEMOS EN INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTRATEGIA?

QUE HACEMOS EN INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTRATEGIA? QUE HACEMOS EN INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTRATEGIA? INVESTIGACIÓN Mall & Retail es el aliado de los Centros Comerciales en el conocimiento profundo de los clientes. Nuestras innovadoras técnicas de

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Código-Materia: 03141 Introducción a la Publicidad Requisito: 03161 Introducción al mercadeo Programa

Más detalles

DOKTO CONSULTORES - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CONSULTORES

DOKTO CONSULTORES - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CONSULTORES DOKTO CONSULTORES - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CONSULTORES La Escuela de Formación de Consultores está dirigida a docentes de la UNAB que deseen apoyar la formación, formulación

Más detalles

COMPETENCIAS GERENCIALES APLICADAS

COMPETENCIAS GERENCIALES APLICADAS Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Dirección y Gestión COMPETENCIAS GERENCIALES APLICADAS Desarrollo de las competencias gerenciales de acuerdo con sus características personales

Más detalles

XV PROGRAMA INTENSIVO EN COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIONES, EXPORTACIONES, ADUANAS Y RÉGIMEN CAMBIARIO

XV PROGRAMA INTENSIVO EN COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIONES, EXPORTACIONES, ADUANAS Y RÉGIMEN CAMBIARIO Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Internacional XV PROGRAMA INTENSIVO EN COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIONES, EXPORTACIONES, ADUANAS Y RÉGIMEN CAMBIARIO CON ESTE PROGRAMA PODRÁ:

Más detalles

SEMINARIO - TALLER: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES

SEMINARIO - TALLER: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES SEMINARIO - TALLER: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES No es necesario indagar mucho en el panorama nacional para reconocer aquellas empresas que aún diseñan sus estrategias

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA: UN ENFOQUE CORPORATIVO

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA: UN ENFOQUE CORPORATIVO Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Diplomado Presencial Finanzas DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA: UN ENFOQUE CORPORATIVO EN ESTE PROGRAMA: Entenderán el impacto de las diferentes decisiones financieras

Más detalles

Ventas. Proyecto. garantizan la rentabilidad, crecimiento, posicionamiento, competitividad y sostenibilidad que espera toda organización.

Ventas. Proyecto. garantizan la rentabilidad, crecimiento, posicionamiento, competitividad y sostenibilidad que espera toda organización. Proyecto Ventas P R E S E N TA C I Ó N Nace como una respuesta a la necesidad sentida de cualificar los diferentes niveles de equipos comerciales, quienes, en razón a su actividad, requieren una permanente

Más detalles

SÍLABO NEUROMARKETING (Virtual)

SÍLABO NEUROMARKETING (Virtual) I. DATOS GENERALES.. Departamento Académico : Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.. Semestre Académico : 06 I.3. Código de asignatura : 4336.4. Ciclo : Séptimo.5. Créditos :.6. Horas semanales

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y MEDICIONES WEB PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y MEDICIONES WEB PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y MEDICIONES WEB DIPLOMADO MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y MEDICIONES WEB Diplomado Presencial / Duración

Más detalles

CURSO: GESTIÓN INMOBILIARIA Participe en este programa y:

CURSO: GESTIÓN INMOBILIARIA Participe en este programa y: CURSO: GESTIÓN INMOBILIARIA Participe en este programa y: Adquiera las herramientas de análisis para determinar el rendimiento de sus inversiones inmobiliarias. Desarrolle las competencias para implementar

Más detalles

NEUROMARKETING Y VENTAS CON PNL

NEUROMARKETING Y VENTAS CON PNL NEUROMARKETING Y VENTAS CON PNL Lugar Av. Caminos del Inca N 1322 (Cruce Av. Velasco Astete) Santiago De Surco Correo: www.institutogestionygerencia.com info@institutogestionygerencia.com institutogestionygerencia@gmail.com

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA MERCADOTECNIA DE ALTO IMPACTO EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA MERCADOTECNIA DE ALTO IMPACTO EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO MERCADOTECNIA DE ALTO IMPACTO EDUCACIÓN DIPLOMADO MERCADOTECNIA DE ALTO IMPACTO Diplomado Presencial / Duración 100 horas OBJETIVO

Más detalles

Branding, Diseño y Gestión de Marca Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial

Branding, Diseño y Gestión de Marca Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Curso presencial Intensidad horaria 69 horas Horarios Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m. y martes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m. cuando la semana tenga lunes festivo. Objetivos General Contextualizar

Más detalles

Explorando el cerebro de los consumidores a través de la neurociencia y la biométrica

Explorando el cerebro de los consumidores a través de la neurociencia y la biométrica Explorando el cerebro de los consumidores a través de la neurociencia y la biométrica PRESENTACIÓN Cuáles son las verdaderas razones de elección y compra de los consumidores? En nuestro interés por conocer

Más detalles

JUSTIFICACIÓN: Dirección Extensión Universitaria y Proyección Social PBX: Ext: 285, 341 Directo:

JUSTIFICACIÓN: Dirección Extensión Universitaria y Proyección Social PBX: Ext: 285, 341 Directo: JUSTIFICACIÓN: En el propósito de fomentar y crear una cultura investigativa a interior de la Universidad, se ha diseñado el Diplomado de Investigación, que busca estimular en los docentes el conocimiento

Más detalles

DIPLOMADO EN OPERACIÓN BURSÁTIL

DIPLOMADO EN OPERACIÓN BURSÁTIL Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Diplomado Presencial Financiera Aliado estratégico: Bolsa de Valores de Colombia BVC DIPLOMADO EN OPERACIÓN BURSÁTIL Desarrollo de habilidades y destrezas en la

Más detalles

Diplomado en Marketing digital

Diplomado en Marketing digital Diplomado en Diplomado en El marketing digital se ha posicionado hoy en día como el nuevo rumbo para el desarrollo de las estrategias empresariales en este entorno, en la medida en que simplifica los procesos

Más detalles

INNOVACIÓN EN LA CREACIÓN, DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS.

INNOVACIÓN EN LA CREACIÓN, DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS. Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Seminario Presencial Mercadeo y Comercial INNOVACIÓN EN LA CREACIÓN, DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS. Business Model Generation (BMG) aplicado al

Más detalles

Diplomado en Neuro-Marketing

Diplomado en Neuro-Marketing Diplomado en Neuro-Marketing ÍNDICE DESCRIPCIÓN 3 OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3 METODOLOGÍA 4 PLAN DE ESTUDIOS 5 PROFESORADO 13 CERTIFICADO 17 INVERSIÓN 18 FORMULARIO INSCRIPCIÓN 20 CONTACTO 21 2 DESCRIPCIÓN:

Más detalles

SEO, SEM y Analítica Web: Cómo optimizar su inversión en la red?

SEO, SEM y Analítica Web: Cómo optimizar su inversión en la red? Tipo de Curso Seminario Modalidad Presencial Área de Formación Mercadeo y Comercial SEO, SEM y Analítica Web: Cómo optimizar su inversión en la red? Objetivo general Comprender ampliamente el funcionamiento

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

Diplomado High Performance Selling

Diplomado High Performance Selling Diplomado High Performance Selling Duración 96 horas Objetivo general: Dotar a todo directivo del área de ventas, de las herramientas y enfoques estratégicos, necesarios para darle solidez y efectividad

Más detalles

CURSO TALLER: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva.

CURSO TALLER: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva. CURSO TALLER: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva. Fechas: Julio 23, 24, 28 y 31 de 2014. Centro de Servicios

Más detalles

Curso de Posgrado NEUROECONOMÍA, TOMA DE DECISIONES Y NEUROMARKETING DESDE LAS NEUROCIENCIAS. Organizado por:

Curso de Posgrado NEUROECONOMÍA, TOMA DE DECISIONES Y NEUROMARKETING DESDE LAS NEUROCIENCIAS. Organizado por: Curso de Posgrado NEUROECONOMÍA, TOMA DE DECISIONES Y NEUROMARKETING DESDE LAS NEUROCIENCIAS. Organizado por: ASOCIACIÓN NEUROPSIQUIÁTRICA ARGENTINA BRAIN DECISION BRAIDOT CENTRE INSTITUTO BRAIDOT DE FORMACIÓN

Más detalles

Solución de problemas y Experiencia Religiosa: Un enfoque de Psicología de la Religión. Diplomado Virtual

Solución de problemas y Experiencia Religiosa: Un enfoque de Psicología de la Religión. Diplomado Virtual Diplomado Virtual Horarios Lunes y viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Encuentros Grupales Sincrónicos Sábados de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Encuentros Individuales Sincrónicos Intensidad horaria Diplomado de

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

Neuro Customer Experience (NCE) La revolución del marketing estratégico

Neuro Customer Experience (NCE) La revolución del marketing estratégico Neuro Customer Experience (NCE) La revolución del marketing estratégico Cómo se forma una decisión de compra? Cómo conquistar un cliente? Cómo fidelizarlo? Cómo lograr experiencias memorables? Cómo diferenciarse

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 4º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Maestría en Mercadeo

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Maestría en Mercadeo FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS Posgrado Maestría en Mercadeo En la Javeriana Cali, no nos conformamos con entregar datos, valorar escalas numéricas y desarrollar mentes. A nosotros nos

Más detalles

Convenio Universidad de Medellín y Universidad de Cartagena SNIES 90456

Convenio Universidad de Medellín y Universidad de Cartagena SNIES 90456 Convenio Universidad de Medellín y Universidad de Cartagena SNIES 90456 Maestría en Comunicación Esta Maestría en Investigación se enfoca en el estudio de la Comunicación Estratégica y su influencia en

Más detalles

DIPLOMADO ESTRATEGIAS Y PENSAMIENTO BTL- TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 PRESENCIALES 64 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 16 SÁBADOS

DIPLOMADO ESTRATEGIAS Y PENSAMIENTO BTL- TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 PRESENCIALES 64 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 16 SÁBADOS INTRODUCCIÓN DIPLOMADO ESTRATEGIAS Y PENSAMIENTO BTL- TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 PRESENCIALES 64 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 16 SÁBADOS Somos conscientes de la necesidad de desarrollar campañas competitivas

Más detalles

Diploma Dirección y Gestión Estratégica de Ventas

Diploma Dirección y Gestión Estratégica de Ventas Diploma Dirección y Gestión Estratégica de Ventas Presentación En la actualidad las organizaciones se desempeñan en un contexto globalizado, complejo, dinámico e incierto. Cambian las tecnologías, cambian

Más detalles

Marketing Político y Estrategias de Campaña

Marketing Político y Estrategias de Campaña FACULTAD DE FINANZAS, GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES Centro de Estudios de Posgrados Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña CÓDIGO SNIES 102559. Resolución 7273. 13/06/2013.

Más detalles

Curso. Emprendimiento e Innovación *60 horas Presenciales*

Curso. Emprendimiento e Innovación *60 horas Presenciales* Curso Emprendimiento e Innovación *60 horas Presenciales* Colegio Administrativo & de Ciencias Económicas Justificación En el mundo actual marcado por el fuerte poder globalizante de la economía, la fuerza

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA MERCADOTECNIA E INNOVACIÓN EDUCACIÓN CONTINUA UVM DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA

EDUCACIÓN CONTINUA MERCADOTECNIA E INNOVACIÓN EDUCACIÓN CONTINUA UVM DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA UVM DIPLOMADO MERCADOTECNIA E INNOVACIÓN DIPLOMADO MERCADOTECNIA E INNOVACIÓN Diplomado Presencial / Duración 96 horas OBJETIVO El participante aprende, con un método

Más detalles

Neurociencia: Bases Neurocientíficas de la Motivación y la Emoción aplicada a la empresa. 8 Horas. Curso. Edición Coruña

Neurociencia: Bases Neurocientíficas de la Motivación y la Emoción aplicada a la empresa. 8 Horas. Curso. Edición Coruña Curso Neurociencia: Bases Neurocientíficas de la Motivación y la Emoción aplicada a la empresa 8 Horas Edición Coruña A Coruña, 11 y 12 de Mayo de 2018 www.vitaedigital.com INTRODUCCIÓN Este curso está

Más detalles

Maestría en. Mercadeo. Registro SNIES Escuela de Administración

Maestría en. Mercadeo. Registro SNIES Escuela de Administración Registro SNIES 10217 Escuela de Administración La Universidad EAFIT busca alcanzar la formación integral de sus estudiantes para que participen positivamente en el desarrollo de la Universidad, del país

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Juntas Directivas

Diplomado en. Dirección de Juntas Directivas Diplomado en Dirección de Juntas Directivas La pontificia Universidad Javeriana es una institución privada de educación superior, fundada en 1623. Es una de las universidades más antiguas y de mayor tradición

Más detalles

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir

Diplomados Presenciales Opción no. 2. En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Diplomados Presenciales Opción no. 2 En este documento podrá s consultar los diplomados presenciales en los distintos Campus donde podrá s a asistir Goldman Sachs 10,000 Mujeres, Programa de Formación

Más detalles

CURSO GESTIÓN INMOBILIARIA

CURSO GESTIÓN INMOBILIARIA CURSO GESTIÓN INMOBILIARIA Participe en este programa y: Adquiera las herramientas de análisis para determinar el rendimiento de sus inversiones inmobiliarias. Desarrolle las competencias para implementar

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y S.O. DIPLOMADO EN SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN Las empresas hoy, deben responder al mercado internacional con estrategias de

Más detalles

portal.emiposgrado.edu.bo

portal.emiposgrado.edu.bo Búscanos en: EMI Posgrado La Paz portal.emiposgrado.edu.bo Formar gerentes capaces de liderar organizaciones exitosas a partir de una visión estratégica, pensamiento innovador, capacidad para la resolución

Más detalles

Política Públicas y Gestión: Diseño, Implementación y Evaluación. Diplomado presencial

Política Públicas y Gestión: Diseño, Implementación y Evaluación. Diplomado presencial Diplomado presencial Intensidad horaria 100 horas Horarios Viernes 06:00 p.m. a 09:00 p.m. Sábado 08:00 a.m. a 01:00 p.m. Objetivo Proveer a los participantes una introducción a la Políticas Públicas y

Más detalles

DOCENTES DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO

DOCENTES DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO DOCENTES DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO ALMA AGUDELO COMUNICACIÓN INTERNA Comunicadora Social y Periodista con especialización en Administración

Más detalles

Diseño y gestión del producto

Diseño y gestión del producto Curso presencial Objetivos Generales Plantear fundamentos claves del diseño de producto asociados al mercadeo, generando sinergias de las dos disciplinas, en pro del desarrollo y aplicabilidad en el corto

Más detalles

MARKETING DIGITAL.

MARKETING DIGITAL. 20 16 MARKETING DIGITAL www.uai.cl bienvenida las empresas y sus equipos comerciales deben conocer las plataformas de marketing digital, así como herramientas para el seguimiento y optimización de campañas.

Más detalles

Marketing y Comunicación Política Política y Sociedad. Diplomado presencial

Marketing y Comunicación Política Política y Sociedad. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivo: El plan de estudios del diplomado en Márketing y Comunicación Política constituye un instrumento imprescindible para afrontar con éxito los retos que plantean las nuevas

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El curso, Toma de Decisiones y Gestión de Relaciones Humanas, nace ante la creciente demanda de conocimientos en los nuevos avances de la Neurociencia en los campos de la gestión

Más detalles

La Guía Efectiva para Contratar Exitosamente con el Estado

La Guía Efectiva para Contratar Exitosamente con el Estado La Guía Efectiva para Contratar Exitosamente con el Estado Minimizando Riesgos y Optimizando Beneficios de Acuerdo al Estatuto Anticorrupción Fecha de inicio: 2 Septiembre Horario: 8:00am - 4:00pm Ciudad:

Más detalles

Testimonio: Dirigido a: Directivos, Gerentes Generales, Profesionales y personas interesadas en desarrollarse en esta moderna metodología.

Testimonio: Dirigido a: Directivos, Gerentes Generales, Profesionales y personas interesadas en desarrollarse en esta moderna metodología. Testimonio: La puesta en práctica del Neurocoaching implica incorporar un conjunto de herramientas y habilidades sumamente eficaces para el acompañamiento de las personas en la consecución de sus objetivos.

Más detalles

Integrantes de la Academia de Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico de Mérida.

Integrantes de la Academia de Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico de Mérida. 1.- DATOS DE LA ASIGNATURA: Nombre de la asignatura: Marca y desarrollo de nuevos productos Carrera:.Licenciatura en Administración Clave de la asignatura: MEE-0701 Hrs teoría-hrs práctica-créditos: 2

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

CONTROL INTERNO Y DE GESTIÓN

CONTROL INTERNO Y DE GESTIÓN DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS DIPLOMADO CONTROL INTERNO Y DE GESTIÓN Organizado por: Introducción El presente Diplomado, que pretende contribuir a suplir las deficiencias, detectar los fraudes

Más detalles

Código-Materia: Objetivos FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Código-Materia: Objetivos FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Código-Materia: 03107 Publicidad E lectiva Requisito: 03097 Fundamentos de Mercadeo Programa Semestre:

Más detalles

DESARROLLO HUMANO PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL

DESARROLLO HUMANO PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A Vicerrectoría Veracruz Coordinación Regional de Educación Continua CONVOCA Al curso-taller: DESARROLLO HUMANO PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL Dirigido

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA CIENCIAS Y IENCIAS FILOSOFÍA PFACULTAD OSTGRADODE FACULTAD DE C Y FILOSOFÍA DIPLOMADO INTERNACIONAL EN NeuroMarketing & neurociencia aplicada a los negocios SEDES LIMA

Más detalles

Tal er Qué hacen las empresas de retail para vender más?

Tal er Qué hacen las empresas de retail para vender más? Taller Qué hacen las empresas de retail para vender más? Valencia, 6 de abril 2016 Ricardo Palomares Consultor de talenmo experto en Retail Marketing Diplomado en Marketing y Dirección Comercial y Master

Más detalles

SEMINARIO: DISEÑE Y MEJORE SU ESTRATEGIA DE SERVICIO

SEMINARIO: DISEÑE Y MEJORE SU ESTRATEGIA DE SERVICIO SEMINARIO: DISEÑE Y MEJORE SU ESTRATEGIA DE SERVICIO Conozca las últimas tendencias en diseño de experiencias de servicio. Al finalizar el seminario el participante estará en capacidad de: Diseñar estrategias

Más detalles

Neuromarketing. Presentación

Neuromarketing. Presentación Neuromarketing Presentación En la actualidad el mundo está sumergido en crisis, la mayoría de las personas se sienten pobres, incluso estrellas del deporte y cine se sienten cada vez con menos recursos

Más detalles

CICLO: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva.

CICLO: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva. CICLO: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva. Participe en este ciclo y haga un recorrido teórico - práctico por

Más detalles

CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS La logística se ha convertido en una de las principales "herramientas competitivas", pues en un entorno global donde la rentabilidad,

Más detalles

DIPLOMADO. Gestión de la cultura organizacional para la seguridad del paciente. MEDELLÍN

DIPLOMADO. Gestión de la cultura organizacional para la seguridad del paciente. MEDELLÍN DIPLOMADO Gestión de la cultura organizacional para la seguridad del paciente. MEDELLÍN 2 0 1 1 INTRODUCCION La relativa frecuencia con que se producen errores y eventos adversos durante o a causa de la

Más detalles

Comunicación Organizacional Facultad de Comunicación y Lenguaje. Diplomado presencial

Comunicación Organizacional Facultad de Comunicación y Lenguaje. Diplomado presencial Diplomado presencial Intensidad horaria Diplomado: 120 horas Presentación El entorno actual en permanente cambio, exige que las organizaciones estén más conectadas con su entorno y con su cultura organizacional.

Más detalles

NEUROVENTAS: No es PNL.

NEUROVENTAS: No es PNL. NEUROVENTAS: No es PNL. Ni venderle a la Mente, sino al Cerebro y con cerebro. PRESENTACIÓN. Strategie,Neurobusiness Consulting, es una empresa Especializada en Neurociencia aplicada a la Economía y Estudios

Más detalles

Diplomado en Coaching y Liderazgo. Innovación para la productividad.

Diplomado en Coaching y Liderazgo. Innovación para la productividad. Diplomado en Coaching y Liderazgo Innovación para la productividad. Justificación El desarrollo del presente Diplomado aporta a los participantes las herramientas conceptuales y metodológicas que les permiten

Más detalles

CENTRO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS LICENCIADO EN MERCADOTECNIA

CENTRO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS LICENCIADO EN MERCADOTECNIA OBJETIVO: Formar licenciados en Mercadotecnia capaces de diseñar, ejecutar y evaluar estrategias creativas e innovadoras en las organizaciones, con habilidad para desempeñarse en los ámbitos de la dirección

Más detalles

Comportamiento del Consumidor y Neuromarketing

Comportamiento del Consumidor y Neuromarketing Presentación de la asignatura Comportamiento del Consumidor y Neuromarketing Mg. José Antonio Coral Morante Comportamiento del consumidor y neuromarketing La asignatura tiene como propósito desarrollar

Más detalles

Carrera: INM Participantes. Representante de las academias de ingeniería industrial de Institutos Tecnológicos.

Carrera: INM Participantes. Representante de las academias de ingeniería industrial de Institutos Tecnológicos. 1.- DATOS DE LA ASIGNATURA Nombre de la asignatura: Carrera: Clave de la asignatura: Horas teoría-horas práctica-créditos Mercadotecnia Ingeniería Industrial INM-0409 3-2-8 2.- HISTORIA DEL PROGRAMA Lugar

Más detalles

Curso Taller: PNL Para el Autodominio y la Satisfacción, modalidad presencial

Curso Taller: PNL Para el Autodominio y la Satisfacción, modalidad presencial Descriptor PNL Para el Autodominio y la Satisfacción ID. Convenio Marco: 1162295 Curso Taller: PNL Para el Autodominio y la Satisfacción, modalidad presencial La actividad que se propone que los participantes

Más detalles

Diplomado en Mercadotecnia Coordinador Académico: M.E.D.E. Alfredo Nicolai

Diplomado en Mercadotecnia Coordinador Académico: M.E.D.E. Alfredo Nicolai Diplomado en Mercadotecnia Coordinador Académico: M.E.D.E. Alfredo Nicolai Desarrollar en los participantes una competencia que les dé una mejor orientación hacia el mercado, a través del conocimiento

Más detalles

DIPLOMADO DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

DIPLOMADO DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR DIPLOMADO DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR PRESENTACIÓN La presente propuesta, se enmarca dentro de los programas de actualización bajo la modalidad de educación permanente, a través de la cual se busca

Más detalles

Diplomado en Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Diplomado en Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo Diplomado en Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo Según estándares de la Norma 1072 de 2015 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo Diplomado en Según estándares

Más detalles

Centros de Excelencia en Salud: excelencia operacional y estrategia competitiva

Centros de Excelencia en Salud: excelencia operacional y estrategia competitiva Curso Presencial Formación y Desarrollo Centros de Excelencia en Salud: excelencia operacional Fechas de realización programa: agosto 10 y 11 agosto 24 y 25 septiembre 28 y 29. Bogotá PBX: (1)6161794 Introducción

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

Facultad de Artes y Diseño ESPECIALIZACIÓN 2016 II PROMOCIÓN XXXV. GERENCIA de DISEÑO

Facultad de Artes y Diseño ESPECIALIZACIÓN 2016 II PROMOCIÓN XXXV. GERENCIA de DISEÑO ESPECIALIZACIÓN 2016 II PROMOCIÓN XXXV Especialización en Gerencia de Diseño Primer programa de especialización en Colombia para el área de diseño con más de 400 egresados y 16 años de experiencia. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL 360

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL 360 DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL 360 Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social En nuestro camino como agencia de marketing & consultoría nos hemos encontrado muchas empresas desesperadas

Más detalles

Diplomatura en Neurociencias y Emociones en el aprendizaje.

Diplomatura en Neurociencias y Emociones en el aprendizaje. Diplomatura en Neurociencias y Emociones en el aprendizaje. A distancia (virtual). PRESENTACIÓN. El aprendizaje requiere una estrategia cognitiva que lo guíe y considere lo elemental de las emociones en

Más detalles

Presentación. Mercadotecnia para el turismo 1 Gerardo Novo

Presentación. Mercadotecnia para el turismo 1 Gerardo Novo Presentación El programa de Mercadotecnia para el turismo, se plantea como un curso integral que tiene por objeto reconocer los principales elementos que conforman los esfuerzos para la promoción y comercialización

Más detalles

GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA: CÓMO ATRAER MÁS CLIENTES, VENDER MÁS PRODUCTOS Y GENERAR MAYORES INGRESOS. Qué nos hace únicos:

GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA: CÓMO ATRAER MÁS CLIENTES, VENDER MÁS PRODUCTOS Y GENERAR MAYORES INGRESOS. Qué nos hace únicos: Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Mercadeo y Comercial GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA: CÓMO ATRAER MÁS CLIENTES, VENDER MÁS PRODUCTOS Y GENERAR MAYORES INGRESOS. Qué nos hace únicos:

Más detalles

MARKETING DE LA MODA DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivo Enfoque Dirigido a. Plan de estudios. Plana docente. Información general

MARKETING DE LA MODA DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivo Enfoque Dirigido a. Plan de estudios. Plana docente. Información general R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN MARKETING DE LA MODA ÍNDICE/ 02/ Objetivo Enfoque Dirigido a 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/ Información general OBJETIVO/ El Diplomado en

Más detalles

DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS

DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS CURSO DE POSGRADO DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS Modalidad a distancia Enero de 2017 Mg. Debora Schapira CURSO DE POSGRADO EN DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION

Más detalles

Justificación. Objetivo general

Justificación. Objetivo general Justificación Los programas de capacitación empresarial del Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi son desarrollados a la medida de las necesidades de la empresa y promueven

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO EDUCACIÓN DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO Diplomado Presencial / Duración 96 horas OBJETIVO

Más detalles

Responsabilidad social y sostenibilidad empresarial Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Responsabilidad social y sostenibilidad empresarial Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial Intensidad horaria 100 Horas. Presentación A partir de planteamientos de prácticas empresariales responsables el presente diplomado se propone abordar los aspectos más relevantes de

Más detalles

DIPLOMADO EN TURISMO DE NEGOCIOS

DIPLOMADO EN TURISMO DE NEGOCIOS DIPLOMADO EN TURISMO DE NEGOCIOS Objetivo general: Identificar y poner en práctica los conceptos y herramientas que son indispensables para el desarrollo exitoso del turismo de negocios en una localidad

Más detalles

Gestión de Negocios. Educación Continua DIPLOMADO. Beneficios: 1.

Gestión de Negocios. Educación Continua DIPLOMADO. Beneficios: 1. Educación Continua DIPLOMADO Beneficios: 1. 2. 3. 4. 5. Desarrollará habilidades gerenciales para el manejo eficiente de las operaciones de su negocio. Será capaz de formular, implantar y operar el Plan

Más detalles

Seminario Presencial: OFICIAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES y Registro Nacional de Bases de Datos -RNBD-

Seminario Presencial: OFICIAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES y Registro Nacional de Bases de Datos -RNBD- Por Redacción ChannelPlanet. Prepárate para asumir este rol / Cargo de gran responsabilidad y proyección profesional. La Ley de Protección de Datos Personales exige que en cada empresa haya una persona

Más detalles

Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Actualmente en trámite Miami, USA

Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Actualmente en trámite Miami, USA Registro legal CCB No. 02204617 Nit. 900517869-8 Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Actualmente en trámite Miami, USA Justificación. Las estadísticas nos

Más detalles