Canada Homestay Internacional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Canada Homestay Internacional"

Transcripción

1 HOMESTAY GUIDE FOR INTERNATIONAL STUDENTS GUIA DE ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

2 EVALUACION DEL ALOJAMIENTO Por favor, tomate unos minutos para contestar las siguientes preguntas, de esta forma nos ayudaras a mejorar nuestros servicios. Cabe mencionar que la siguiente información no será mostrada a la familia con quien te alojaste a menos que tú lo solicites. Gracias por ser honesto acerca de tu experiencia de alojamiento. Por favor regresa este cuestionario a tu asesor. Nombre: Fecha: Nacionalidad: Genero : F M Edad: Me sentí bien con mi familia Mi familia me ayudo a establecerme en Canadá Mi familia me enseño como podía trasladarme en Canadá? Sentí confianza con mi familia para resolver todas mis dudas? Mi familia me incluía en sus actividades Platicaba regularmente con mi familia? Mi habitación era agradable? Podía estudiar y realizar las tareas en mi habitación? Me sentía con la suficiente confianza al para moverme en las diferentes áreas de la casa? El traslado a la escuela y de la escuela a mi casa era aceptable (ruta y distancia) La comida era suficiente? La comida era buena? Sentí confianza con mi familia para preguntar si podían cocinar algo en especial? Mi familia me preguntaba que me gustaría comer? El servicio que me ofreció la agencia de Homestay fue bueno? Disfrute la experiencia en mi Homestay SI INDECISO NO SI INDECISO NO Recomendarías tu homestay a otros estudiantes : SI NO porque? Alguna sugerencia o comentario acerca de tu host family o de la agencia de homestay? Te gustaría que agregar algún comentario para tu host family?

3 Canada Homestay Internacional GUIA DE ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES TUS ROLES COMO ESTUDIANTE! El homestay te da las mejores oportunidades para aprender ingles. Es la forma ideal para desarrollar tus habilidades y al mismo tiempo experimentar el estilo de vida canadiense. La familia con la que te hospedarás te hará sentir como un miembro más de la familia. Esto quiere decir que serás tratado como en casa no solo como huésped. Como miembro de la familia cooperaras en algunas labores del hogar como son: mantener tu cuarto limpio y ordenado, levantar platos sucios después de cada comida, en general, ayudar como lo harías aquí en tu casa. La experiencia en el Homestay dependerá mucho de tu actitud y tu empatía con los demás. Como puedes disfrutar tu estadía en Canadá? Mente abierta. Debes de estar preparado para aceptar que Canadá y la gente que conocerás es diferente y única, en la misma forma en la esperarías que la gente te acepte y aprecie. Las primeras semanas de vivir en una nueva ciudad y con una nueva familia algunas veces parecen difíciles. Es posible que eches de menos a tu familia o te sientas frustrado con el nuevo ambiente y el idioma. Esto es natural, date tiempo de acoplarte con todo lo nuevo que te rodea. ALOJAMIENTO Lo que esperas de tu homestay: 1. Seguridad y comodidad en el hogar. (Por favor pídele a tu familia que te explique las políticas de incendio de la casa). 2. Habitación Privada con: a) ventana b) cama, sabanas, colcha, almohadas, closet, cómoda con cajones, escritorio, silla, lámpara, calefacción, luz y ventilación. 3. Baño 4. Acceso al cuarto de lavado. 5. Comidas (dependiendo que plan hayas elegido) 6. Una llave de la casa y las instrucciones de cómo usar el sistema de seguridad si es que la familia cuenta con alguno en específico. NOTA: Por favor respeta la casa en la que vivirás!

4 BAÑO tiempo. Debes preguntar a tu familia acerca del uso del baño. Por ejemplo, es importante saber cuando puedes tomar un baño y por cuanto No es necesario para ti esperar a que los demás miembros de tu familia se bañen primero, tú puedes bañarte antes, sólo asegúrate de dejar suficiente agua caliente para los demás. Cuando vayas a bañarte no olvides cerrarla puerta; o si hay alguna cortina en el baño ponla dentro de la tina, esto para prevenir que el piso del baño se moje. Como cortesía, por favor trata de dejar el baño limpio y seco cuando termines de usarlo. En Canadá es correcto tirar el papel del baño dentro de la taza. COMIDAS A cada estudiante le gustan diferentes platillos. Por favor, dile a tu familia lo que te gusta comer, ellos quieren que disfrutes las horas de comida por eso prefieren saber que te gusta y que no. Cuando sientas que algo no va bien platícalo con ellos o dirígete con nosotros para tratar de solucionarlo. Recuerda que el que no habla Dios no lo oye!. La principal comida en Canadá es la cena, la cual tus padres preparan para ti. Pregúntale a tu mamá a que hora se servirá para que estés a tiempo. Si por alguna razón no planeas regresar a casa para cenar, debes avisar en la mañana, de esta forma no se desperdiciará tu plato. Incluso debes avisar a tu familia si vas a llegar tarde para cenar, ellos guardaran tu ración para que cuando llegues la calientes si es necesario. La cena es un buen momento para platicar! La mayoría de los estudiantes preparan su desayuno por si mismos, tu familia te mostrara que puedes usar para prepararlo. Si tu programa incluye lunch, tu familia te enseñara que alimentos puedes utilizar para prepararlo por ti mismo. Lunch es generalmente sándwich con algún jugo, fruta y galletas y algunas veces si prefieres, sopa o alguna ensalada. Si tu programa no incluye el lunch, es tu responsabilidad. Si tus padres salieron para la hora de la cena, la comida estará disponible para que tu te sirvas. LAVANDERIA Por favor pregúntale a tu mamá desde el principio de tu estancia donde pondrás la ropa sucia y el horario en el que podrás usar la lavadora. No te preocupes, ellos te enseñaran como usarla. No olvides lavar tu juego de sabanas una vez por semana y si tienes alguna duda de cómo hacerlo no dudes en preguntarles, ellos con todo gusto te apoyaran. Por lo general puedes utilizar la lavadora una o dos veces por semana, por esta razón procura juntar toda tu ropa para que no tengas que lavar todos los días.

5 AMIGOS No debes invitar a amigos para quedarse a dormir a menos que pidas permiso a tu familia y ellos lo autoricen. Puede que te pidan que se pague esa estancia por un día o que no lo hagan.(depende de tu familia) TELEFONOS Si piensas hacer alguna llamada internacional desde tu homestay no olvides comprar una tarjeta telefónica internacional, si prefieres puedes comprar un teléfono prepagado, la mayoría de las compañías telefónicas lo ofrecen. Tu familia te permitirá hacer llamadas locales desde el teléfono de la casa. Se considerado y no te tardes mucho porque puede que alguien más necesite usar el teléfono. Procura no tomar llamadas durante la hora de la cena, recuerda que es un buen momento para practicar tu ingles y después de las 10 de la noche. Por favor se considerado y pide a tus amigos que no marquen muy tarde o muy temprano a tu homestay a menos que sea alguna emergencia. Si por alguna razón necesitas hablar con tu familia en la noche por la diferencia de horarios, por favor haz tú las llamadas. Los estudiantes no deben esperar usar la computadora de la familia. Si necesitas usarla, hay diferentes lugares a donde puedes ir como la escuela, café internet y librería pública. Si tienes laptop y contemplas llevarla contigo, tendrás acceso a Internet en tu homestay. Este servicio cuesta $50 dólares por Mes. Si tú contratas este servicio en la aplicación de Homestay, cuando llegues allá, tu familia te dará la clave de conexión. DINERO Procura no llevar grandes cantidades de dinero en efectivo. Por seguridad es recomendable que abras una cuenta en el banco y lleves tu tarjeta de crédito. Asegúrate que el banco donde abras la cuenta se pueda utilizar en Canadá así como la tarjeta. No prestes dinero ni lo pidas a tu familia y estudiantes. EL ESTUDIANTE ES RESPONSABLE DE LOS SIGUIENTES COSTOS: -Cualquier daño, pérdida incluyendo algo que tomes prestado de la familia -extra snacks -todas tus cosas personales para baño: shampoo, jabón y pasta de dientes.

6 CONOCIENDO CANADA Los estudiantes mayores de 18 años desean explorar y experimentar la cultura canadiense a través de viajes durante su estancia. Cabe mencionar que estos viajes no interfieren con las clases y generalmente los días de descanso son definidos por la escuela. FUMAR Para poder comprar cigarros en Ontario y British Columbia, debes ser mayor de 19 años. Fumar por algún estudiante adulto dentro del homestay esta estrictamente prohibido si no hay la autorización de la familia con quien estarás. ALCOHOL Y DROGAS ILICITAS En la mayoría de las provincias de Canadá la edad permitida para consumir bebidas alcohólicas es a los 19 años. Si tomas alcohol sin tener la mayoría de edad, si tomas en exceso siendo mayor de 19 años, consumes o distribuyes drogas ilícitas usando una falsa identificación, serás expulsado de la agencia de Homestay que contrataste. SALUD 1. Todos los estdiantes deben contar con un seguro médico. 2. Pagos por cualquier servicio medico que no cubra el seguro contratado, son responsabilidad del estudiante.

7 TARIFAS DE HOMESTAY (Para estudiantes que se quedan más de un mes) Algunos estudiantes prefieren pagar su estancia mes con mes. Si pagas las tarifas mensualmente, entonces, debes pagar la mensualidad 3 semanas antes de que comience el siguiente mes. Esto es para que asegurar tu lugar en el Homestay. Si no haces tus pagos a tiempo la agencia aplicará un sanción por retraso y NO podrás permanecer más ahí. * El costo por reubicación es de 100 dólares canadienses. SI DECIDO DEJAR MI HOMESTAY, HABRA LA POSIBILIDAD DE ALGUN REEMBOLSO? Si decides dejar tu Homestay, debes avisar a la oficina encargada de este, tres semanas antes de desocuparlo. De esta forma recibirás el reembolso completo. De no hacer la solicitud de reembolso con el tiempo requerido, será imposible aplicar algún reembolso. ZONA 1 Y ZONA 2 Estudiantes deciden vivir en un homestay ubicado en Zona 1 o Zona 2. Es importante mencionar que ambas zonas cuestan diferentes y son basadas en el tiempo que toma llegar a la escuela. Si tú eres un estudiante que vive zona 2 pero decide cambiarse a la Zona 1, por favor dirígete a CHI y ellos te darán el precio por cambio. Recuerda que hacer el cambio de homestay requiere un poco de tiempo para concretarse. Zona 1: Cerca de la escuela (Checa la página de información de tu escuela acerca de los tiempo para tomar el camión) Zona 2: Lejos de la escuela (Checa la página de información de tu escuela acerca de los tiempo para tomar el camión. CAMBIO DE FAMILIA La experiencia de vivir en un homestay es una parte importante de tu estancia en Canadá. Te da la oportunidad de convertirte en miembro de una familia Canadiense. Si tienes problemas para acoplarte a tu familia, trata de comunicarles tus inquietudes o incomodidades hacia la casa o hacia ellos. La mayoría de los problemas y malentendidos pueden ser resueltos, recuerda, lo más importante es la COMUNICACIÓN. Si después de intentar solucionar tus inconformidades con la familia no se llega a nada, dirígete a CHI con el coordinador de Homestay. Es necesario que le hagas saber si alguna de las reglas no se esta siguiendo o algo es injusto. Si juntos concluyen que lo mejor es hacer un cambio de homestay, ellos harán todo lo posible por moverte, recuerda que esto requiere de un poco de tiempo. Es importante que respetes la hospitalidad que te da tu nueva familia! BUEN VIAJE!

8 CANADA HOMESTAY INTERNATIONAL Telefono (416) ext FAX (416) INFORMACION IMPORTANTE SOBRE PAGOS DE HOMESTAY Tú pagaste por un solo mes de homestay pero estas registrado en un programa escolar por mas de un mes Es importante que CHI este enterado de tus planes durante tu estancia en Canada. Por favor haznos saber si pretendes o NO permanecer más de un mes en tu Homestay. Recuerda que debes pagar cada cuatro semanas la mensualidad de tu alojamiento, esto podrás hacerlo directamente en la oficina de Homestay. La oficina de Homestay debe recibir el pago 3 semanas antes de que empiece el siguiente mes, esto es, para asegurar tu lugar en tu Homestay. Eres responsable de pagar a tiempo las mensualidades al Representante de Homestay CHI.LOS ESTUDIANTES NO PAGAN LA MENSUALIDAD A LA FAMILIA. Puedes hacer tus pagos en efectivo, con cheques de viajero, Mastercard, Visa y Tarjeta de Debito. Todos los pagos son aceptados en Dólares Canadienses. TORONTO: Todos los pagos deben ser hechos en la oficina los Martes por la tarde de 3 a 4 pm. Si no puedes llegar a la oficina a esa hora por favor llama a la agencia para acordar a que hora te pueden recibir. Dirección de Canada Homestay Internacional : 13 Bin-scarth Road ext La oficina esta cerca de la estación del metro Sherbourne o de la estación de Roseadle, es posible llegar caminando o puedes tomar el camión número 82 saliendo de la estación Rosedale y decirle al chofer que te baje cuando lleguen a Bin-scarth Road.

9 CONTACTOS : Si tienes alguna duda o comentario no dudes contactar Canada Homestay Internacional TORONTO: Teléfono: Llama sin costo: Numero de Emergencia: Marca y presiona 1 Fax: Deidre@canadahomestayinternational.com - Christie@canadahomestayinternational.com VICTORIA Teléfono: Angelica: extensión Aleisha: extensión 2030 Llama sin costo: Numero de Emergencia: Marca y presiona 1 Fax: angelica@canadahomestayinternational.com bcgeneralinfo@canadahomestayinternational.com VANCOUVER Teléfono: Diana: extensión 2034 Llama sin costo: Numero de Emergencia: Marca y presiona 1 Fax: lidia@canadahomestayinternational.com OTTAWA Teléfono: Brenda: extensión 2040 Llama sin costo: Numero de Emergencia: Marca y presiona 1 Fax: brenda@canadahomestayinternational.com

Casa. condesa. La dirección exacta de la casa es: Pedro Antonio de los Santos #4. Fotografías https://www.dropbox.com/sh/djb3vhse2er2vlh/c1lc_ntukr

Casa. condesa. La dirección exacta de la casa es: Pedro Antonio de los Santos #4. Fotografías https://www.dropbox.com/sh/djb3vhse2er2vlh/c1lc_ntukr Localizada en una de las colonias más trendy y exclusivas de la ciudad de México, CONDESA, la casa conexión es ideal para estudiantes de intercambio de casi cualquier Universidad. El edificio está en la

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Sesión 14: Visión general

Sesión 14: Visión general Sesión 14: Visión general El poder de las señales sociales Las señales sociales nos hacen actuar de cierta manera en ocasiones cuando estamos con otras personas. Por ejemplo, ver un partido de fútbol con

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

El presente subjuntivo (ejercicio 1) Prof. Erin M. Rebhan

El presente subjuntivo (ejercicio 1) Prof. Erin M. Rebhan El presente subjuntivo (ejercicio 1) Prof. Erin M. Rebhan I. El uso del subjuntivo para persuadir. A continuación Ud. va a leer algunas reglas que los hijos de Tomás Tradicional deben obedecer. Para completar

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Te recomendamos que te unas a la vida familiar tan pronto como puedas y que te comportes con respeto y educación en todo momento.

Te recomendamos que te unas a la vida familiar tan pronto como puedas y que te comportes con respeto y educación en todo momento. cómo se espera que me comporte Te recomendamos que te unas a la vida familiar tan pronto como puedas y que te comportes con respeto y educación en todo momento. Te recomendamos también que aprendas la

Más detalles

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran.

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran. EL PROBLEMA DE LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD EN LA ADOLESCENCIA: LA EXISTENCIA DE NORMAS CON LOS/AS ADOLESCENTES Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Hombres Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Aún queda mucho por hacer. Eres capaz, merece la pena. Con el paso de

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

Llegar con lucas a fin de mes.

Llegar con lucas a fin de mes. Llegar con lucas a fin de mes. PROGRAMA Mantén cortitos tus gastos. Si llegas apenitas a fin de mes, vives a puro crédito o andas pidiendo prestado hasta para cargar la BIP, de seguro tu billetera anda

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA Arma tu colchoncito para imprevistos. PROGRAMA Gastos extras: La vida te da sorpresas. La vida está llena de gastos que aparecen de repente. Están los más comunes, como cuando se pierde un útil escolar,

Más detalles

Tema 3 Organización de la vida en familia

Tema 3 Organización de la vida en familia Tema 3 Organización de la vida en familia Se dice que la familia unida afronta mejor sus necesidades y problemas, por eso para hacer de nuestra casa un sitio agradable, cómodo y seguro, es importante comunicarnos,

Más detalles

Presupuesto familiar. Llegar con lucas a. fin de mes. www.enfacilyenchileno.cl

Presupuesto familiar. Llegar con lucas a. fin de mes. www.enfacilyenchileno.cl Llegar con lucas a fin de mes. Mantén cortitos tus gastos. Si llegas apenitas a fin de mes, vives a puro crédito o andas pidiendo prestado hasta para cargar la BIP, es probable que tu billetera ande súper

Más detalles

Qué está. pasando? Un folleto para colorear. dirigido a niños. que están en. situación de cuidado temporal

Qué está. pasando? Un folleto para colorear. dirigido a niños. que están en. situación de cuidado temporal Qué está pasando? Un folleto para colorear dirigido a niños que están en situación de cuidado temporal Todas las familias tienen problemas. A veces, debido a estos problemas, los niños no pueden vivir

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org PREGUNTAS FRECUENTES Profesor en Casa www.intercoined.org Programa Profesor en Casa Preguntas frecuentes Qué tipo de participante vendrá a nuestra casa? Podremos elegir? COINED selecciona minuciosamente

Más detalles

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Como es útil una mediación en casos de negligencia/abuso de menores? La mayoría de

Más detalles

MANUAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

MANUAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR MANUAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR Estudiar en el exterior puede ser una experiencia única e increíble, con nuevas culturas, nuevos lenguajes y oportunidades para viajar y explorar. INVESTIGA SOBRE TU DESTINO

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

ATENCION COMUNITARIA PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CUADERNO E DISCAPACIDAD MENTAL FOLLETO E2

ATENCION COMUNITARIA PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CUADERNO E DISCAPACIDAD MENTAL FOLLETO E2 ATENCION COMUNITARIA PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CUADERNO E DISCAPACIDAD MENTAL FOLLETO E2 Debemos tener claro que así como nuestro cuerpo puede tener una discapacidad, nuestra mente también puede

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio.

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio. Entrevista de trabajo Consejos para la entrevista de trabajo La entrevista es para el empleador una forma de encontrar un trabajador cuya experiencia y conocimientos se adecue al puesto de trabajo que

Más detalles

QUÉ SIGNIFICA CREER?

QUÉ SIGNIFICA CREER? 1 QUÉ SIGNIFICA CREER? L La persona es un ser abierto al futuro, es una realidad a hacer. Por lo tanto no es un ser determinado. En Primero medio descubrimos que la persona humana tiene como tarea primera

Más detalles

P. al futuro, Habilidades, Creencias y C. Ambiental 78 ANEXOS

P. al futuro, Habilidades, Creencias y C. Ambiental 78 ANEXOS P. al futuro, Habilidades, Creencias y C. Ambiental 78 ANEXOS P. al futuro, Habilidades, Creencias y C. Ambiental 79 Evaluación diagnóstica sobre tendencias proambientales Escuela Mes Año Edad Sexo: F

Más detalles

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS INSTRUCCIONES: El empleador/a y la empleada deben estar de acuerdo en las estipulaciones de este contrato. Marque el punto apropiado para seleccionar el plazo

Más detalles

Ahorrando mi dinero. ahorrando

Ahorrando mi dinero. ahorrando ahorrando Ahorrando mi dinero Por qué y para qué ahorrar? Ahorrar es dejar de disfrutar algo ahora para poder disfrutar algo más grande o más importante después. Por ejemplo, podrías utilizar el semanal

Más detalles

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH Por Angel and Tina Segarra Por Que Dos preguntas que debes hacerte antes de iniciar una campaña de recaudación de fondos La primera es, POR QUÉ estamos recaudando

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP Project-Meso Questionnaire: You and Your Family CUESTIONARIO MESO : TU Y TU FAMILIA Descripción: Este

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

Capítulo 2 Los niños que no oyen bien necesitan ayuda desde pequeños

Capítulo 2 Los niños que no oyen bien necesitan ayuda desde pequeños 13 Capítulo 2 Los niños que no oyen bien necesitan ayuda desde pequeños En los primeros años de vida, todos los niños, incluso los niños que son sordos o que no oyen bien, desarrollarán más habilidades,

Más detalles

Immigrant Children Protection Project

Immigrant Children Protection Project Conoce tus derechos: Tarea Legal Tus derechos y responsabilidades legales después del centro Immigrant Children Protection Project El propósito de esta presentación es proveer una introducción a jóvenes

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles

Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo

Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo Objetivos: 1. Estudiantes sabrán la diferencia entre un toque bueno y un toque

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

CÓMO ELABORAR UN PRESUPUESTO? PRÉSTAMOS AHORREMOS REGULARMENTE. Consejos para Ahorrar: Un presupuesto nos permite: Algunos Consejos:

CÓMO ELABORAR UN PRESUPUESTO? PRÉSTAMOS AHORREMOS REGULARMENTE. Consejos para Ahorrar: Un presupuesto nos permite: Algunos Consejos: Un presupuesto nos permite: Consejos para Ahorrar: Saber cuánto dinero entra al hogar y cuánto sale. Tomar decisiones sobre cuánto gastar y en qué gastar Gastar de manera prudente y disciplinada porque

Más detalles

La bebé quiere que... la consuelen

La bebé quiere que... la consuelen El bebé quiere... El bebé quiere... Tu bebé necesita de muchos cuidados. Todas las cosas que hagas por él, incluso las más pequeñas, van a influir en su desarrollo. Aunque esté muy chiquito, tiene sus

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

R E S P O N S A B I L I D A D. Cómo explicar el valor de la responsabilidad a los niños?

R E S P O N S A B I L I D A D. Cómo explicar el valor de la responsabilidad a los niños? R E S P O N S A B I L I D A D EDAD: 5-6 AÑOS Definición del valor para el Monitor LA RESPONSABILIDAD: Es un valor, que se manifiesta a través de la preocupación de responder a los deberes adquiridos conscientemente.

Más detalles

LAS PRIMERAS SALIDAS Y RESPONSABILIDADES

LAS PRIMERAS SALIDAS Y RESPONSABILIDADES LAS PRIMERAS SALIDAS NORMAS, LÍMITES L Y RESPONSABILIDADES Las Primeras Salidas: un proceso de madurez (para padres e hijos ) Los padres debemos asumir que los niños CRECEN! Durante adolescencia: - Ansían

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Reportes General Seguridad y confidencialidad de los reportes Consejos y mejores prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint? EthicsPoint es una herramienta de reporte anónima

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES CURSOS PARA MENORES DE 18 AÑOS

PREGUNTAS FRECUENTES CURSOS PARA MENORES DE 18 AÑOS CURSOS PARA MENORES DE 18 AÑOS Cuál es la edad mínima para hacer uno de estos cursos? Los cursos con para jóvenes que tengan 16 y 17 años de edad cumplidos antes de iniciar su curso. No se permiten estudiantes

Más detalles

Escoger el Abogado Adecuado COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR

Escoger el Abogado Adecuado COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR Escoger el Abogado Adecuado COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR EL COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR SABE QUE ES DIFÍCIL ENCONTRAR EL ABOGADO APROPRIADO PARA AYUDARLE CON SUS ASUNTOS LEGALES.

Más detalles

Manual: Viaja Inteligente

Manual: Viaja Inteligente Manual: Viaja Inteligente Son muchas las personas que al estar en Australia, desean aprovechar su periodo de vacaciones para visitar otros lugares en busca de una experiencia turística inolvidable. Education

Más detalles

Clase #9: EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL CONTACTO CON OTRAS PERSONAS

Clase #9: EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL CONTACTO CON OTRAS PERSONAS EL CURSO DE MAMÁS Y BEBÉS Clase # Clase #: EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL CONTACTO CON OTRAS PERSONAS AGENDA DE LA CLASE I. Anuncios y Agenda II. Repaso General III. Revisión del Proyecto Personal IV. Ejercicio

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

II.- Lee cuidadosamente, POR FAVOR responde todo lo que se pide. Recuerda que no hay respuestas buenas ni malas y que tu honestidad es necesaria.

II.- Lee cuidadosamente, POR FAVOR responde todo lo que se pide. Recuerda que no hay respuestas buenas ni malas y que tu honestidad es necesaria. Apéndice A. Encuesta I.- Este cuestionario corresponde a un trabajo de tesis de Economía. La encuesta aquí presentada tiene la finalidad de obtener la mayor información necesaria para esta investigación

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

AR State PIRC/ Centro Para El Padre Efectivo

AR State PIRC/ Centro Para El Padre Efectivo Tomando el Mayor Provecho de Las Conferencias de Padres y Maestros Consejos para los Padres El objetivo más importante de las conferencias de padres y maestros es el ayudar a los niños a tener éxito en

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Fuente/adaptación: Dawn Rosenberg McKay, About.com Guide http://careerplanning.about.com/od/careerchoicechan/tp/career-choice.htm

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Si está jugando o haciendo algo se retira un poco de la actividad para hacer pis o caca (en su pañal).

Si está jugando o haciendo algo se retira un poco de la actividad para hacer pis o caca (en su pañal). Hábitos y rutinas Adiós al pañal! Estamos preocupados con este tema, cuándo es el mejor momento para quitarle el pañal a nuestra hija? Tenemos ganas de que aprenda a ir sola al baño pero no sabemos cuándo

Más detalles

LEARNING FOR LIFE EMPATÍA SOLIDARIDAD/EQUIDAD

LEARNING FOR LIFE EMPATÍA SOLIDARIDAD/EQUIDAD TEMA: EMPATÍA S o l i d a r i d a d / E q u i d a d GRADO: JARDÍN DE NIÑOS Programa Básico: Complementa la clase de ciencias sociales Enfoque: Relaciones interpersonales, desarrollo del carácter Descripción:

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACION ESTANCIA ACADEMICA EN VALPARAISO PROGRAMA SEMESTRAL/ANUAL

FORMULARIO DE POSTULACION ESTANCIA ACADEMICA EN VALPARAISO PROGRAMA SEMESTRAL/ANUAL Formulario de Postulación Intercambio PUCV, Chile Página 1/ 6_ FORMULARIO DE POSTULACION ESTANCIA ACADEMICA EN VALPARAISO PROGRAMA SEMESTRAL/ANUAL I. INFORMACION PERSONAL mbre Número de pasaporte Nacionalidad

Más detalles

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM La educación online es un proceso de enseñanza-aprendizaje, donde las las nuevas tecnologías de la información y comunicación juegan un papel fundamental haciendo

Más detalles

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas GUÍA 7 Plan de mercadeo y ventas Camino de Nuevos Emprendimientos Contenido Introducción 1 1. Establecer tu precio de venta 1 2. Mercadeo y las 4 P 3 3. Plan y técnicas de venta 5 Página 0 Introducción

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas Educar en casa Rutinas Ya me lavo los dientes, como solo, ayudo a mamá a bañar al hermanito y a papá a poner la mesa Qué mayor soy! Crecer es un camino largo en el que día a día aprendemos cosas nuevas.

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

La Gestación en la Adolescencia

La Gestación en la Adolescencia Guía 2 La Gestación en la Adolescencia Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio

Más detalles

Cómo es ahora? My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar sobre lo que tienes y a saber qué es lo que quieres.

Cómo es ahora? My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar sobre lo que tienes y a saber qué es lo que quieres. Contacto con FEAPS Madrid 915 018 335 feapsmadrid@feapsmadrid.orgavda.ciudad de Barcelona, 108, 28007 Madrid http://www.feapsmadrid.org/drupal-6.19/node/2225 My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo Lic. Gerardo M. DelGado AMABLE LAW PLLC gdelgado@amablelaw.com INTRODUCCION Descargo de responsabilidad: La siguiente información no es consejo ni asesoría legal.

Más detalles

RUNSA // CULTURAL CURSO DE NUTRICIÓN

RUNSA // CULTURAL CURSO DE NUTRICIÓN Al querer adelgazar y no conseguirlo en los plazos que imaginamos, solemos cometer errores terribles en la alimentación y nos lleva a bajar y subir nuevamente nuestro peso. Los cambios repentinos y radicales

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles