REGLAS PRIMER TORNEO INSHORE, PESCA, PLAYA Y AMBIENTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAS PRIMER TORNEO INSHORE, PESCA, PLAYA Y AMBIENTE"

Transcripción

1

2 REGLAS PRIMER TORNEO INSHORE, PESCA, PLAYA Y AMBIENTE Las siguientes Reglas van a permanecer en efecto a lo largo de todo el torneo. La interpretación y regulación de las mismas estará a cargo del Comité del Torneo. I. REGLAS GENERALES: 1. La inscripción será de $ por pescador en bote y $80.00 por pescador en kayak por dos días de pesca y $82.50 y $60.00 por pescador, si es un día de pesca. Una porción del precio será un donativo a Pesca, Playa y Ambiente, Inc. Incluye a su vez: coctel de bienvenida, camisa del evento, goodie bag, desayuno y almuerzo, uno ó ambos días dependiendo los días en que se haya inscrito, y derecho a participar de las demás actividades del torneo. 2. No se permite la sustitución de pescadores. 3. El horario del Torneo será viernes inscripción de 4:00 a 10:00 p.m., sábado de 6:30 a.m. a 11:45 a.m. y de 2:30 p.m a 6:30 p.m embarcaciones y por razones de seguridad los kayaks regresan a la 5:30 p.m. el sábado, domingo todos pescan de 6:30 a.m. a 11:45 p.m. Ambos días incluyen desayuno en el Tarpon s Nest Lodge de 6 :00 a.m. a 6:30 am. 4. Registro para el torneo será el viernes 24 de octubre desde las 4:00 a 10:00 p.m. en el Hotel Marriott Isla Verde. Al menos un representante del equipo deberá estar presente el día de inscripción y participar de la charla sobre reglas de torneo, la cual está programada para las 7:00 p.m.. Esto es compulsorio y deberá firmar asistencia. Este se hará responsable de informar al grupo las reglas y la información allí vertida, además deberá firmar un registro de participación en la charla. 5. Las embarcaciones estarán compuestas por al menos 2 pescadores y un máximo de 5 por embarcación y/o sujeto a especificaciones del fabricante de la embarcación. En caso de no tener el equipo completo podrá incluir los pescadores que necesite en nuestra lista de pescadores en espera. 6. En caso de kayaks con motor o dinghies, estos caerán bajo la categoría de embarcaciones y podrán llevar uno ó dos pescadores dependiendo las especificaciones del manufacturero.

3 7. Todos los participantes deberán cumplir con las reglas del torneo y el Reglamento de Pesca del DRNA. 8. Tendremos las siguientes categorías (cada pescador deberá elegir una de las categorías al inscribirse): a. Profesional- pescador que haya sido capitán o se haya dedicado a llevar turistas por los pasados 5 años ó todo aquel que por su experiencia sienta debe pertenecer a esta categoría. b. Amateur - Todo pescador que no esté relacionado al negocio de la pesca ó weekend warrior. c. Damas De 14 años en adelante. d. Juvenil Niños/as entre las edades de 5 a 13 años. e. Kayaks - Embarcación impulsada por remos. f. Fly - Caña y reel 8 wt up. 9. Los directores del torneo se reservan el derecho de admisión al mismo. 10. En caso de condiciones peligrosas según determinado por el comité organizador el inicio del torneo podrá ser pospuesto o cancelado. En caso de cancelación se podrá buscar una fecha alterna o se devolverá el dinero. 11. En caso de accidente o emergencia deberán comunicarse a control, al 911 o vhs canal Todo participante será responsable de que su embarcación o kayak se encuentre en buenas condiciones, cumpla con las leyes y reglamentos de navegación y seguridad del DRNA y el USCG. 13. Todo pescador en kayak deberá utilizar salvavidas en todo momento y pescadores en bote, deberán cumplir con el Reglamento de Navegación del DRNA. 14. Los capitanes y/o dueños de las embarcaciones ó kayaks asumen la responsabilidad por cada uno de los participantes que se encuentren en la embarcación durante el torneo.

4 15. Se espera de todo participante un comportamiento responsable y de altura, esto es un evento familiar y el comité organizador se reserva el derecho de expulsar del torneo a cualquier participante que no observe las reglas, sin derecho a devolución del dinero. 16. Se espera que todo participante utilice su mejor juicio en cuanto a las condiciones del tiempo prevalecientes y posibles peligros. 17. Todos los participantes deberán previo al inicio del torneo firmar el relevo de responsabilidad que les será provisto al momento de inscripción. Cualquier equipo o pescador que se niegue a firmar el mismo podrá ser descalificado y no tendrá derecho a premios ni beneficios de los demás participantes. 18. Se espera que todos los participantes operen sus embarcaciones de forma responsable y de acuerdo con el Reglamento de navegación del DRNA. En adición observaran deferencia hacia otros pescadores, límites de velocidad y áreas demarcadas de Manatí. Si se demuestra que un operador actuó de manera negligente o intencional hacia otro pescador o embarcación el equipo de pescadores que se encontraba en la embarcación negligente podrá ser descalificado del presente torneo y podrá afectar su participación en futuros eventos de PPA. 19. El pescador que se encuentra peleando un pez, deberá informarlo a control y los pescadores alrededor deberán observar cortesía con la embarcación. Si la embarcación es un kayak, podrán prestarle ayuda para efectos de foto y medidas solamente y previo notificación a control. 20. El comité tendrá varias embarcaciones fantasmas vigilando por el cumplimiento de las Reglas y tomando fotografías de los participantes para efectos de promoción o prensa. 21. Los organizadores del torneo, PPA ni sus auspiciadores se hacen responsables por daños, robos u otros inconvenientes causados a la embarcación, sus equipos o participantes durante el torneo. 22. Todo participante deberá tener una cámara en buenas condiciones y con tarjeta sin fotos previo al torneo. El comité organizador se reserva el derecho de inspeccionar las tarjetas previo al inicio del torneo.

5 23. Toda fotografía tomada durante el torneo podrá ser utilizada por los organizadores del torneo para fines promocionales. 24. Si algún pescador u operador observa algo fuera de lugar o que alguien está incumpliendo con las Reglas del Torneo deberá notificarlo a control inmediatamente. 25. Cualquier condición, protesta o duda que pueda surgir en el torneo deberán notificar a control y al Comité de Reglas (una hora después de cada sesión de pesca y presentar la misma por escrito lo más detallada posible) quienes tomarán una determinación al respecto. 26. Todo participante descalificado no tendrá derecho a reembolso de inscripción. II. REGLAS DE PESCA: 1. Equipo que no siga las Reglas del Torneo se expone a ser descalificado sin derecho a devolución del dinero. 2. El Comité de pesca esta formado por 5 miembros. 3. Deberá comunicarse con control vía teléfono celular ó radio teléfono ( número de télefono y canal de control se anunciarán la noche de discusión de reglas). 4. El torneo se regirá por las Reglas del International Game Fish Association ( IGFA, por sus siglas), excepto las que aquí se establezcan. 5. Todos los peces deberán ser pescados los días del torneo, utilizando caña y carrete, la línea oficial del torneo será a un máximo de 20 lbs. monofilamento y fuete máximo de un máximo de 12 y hasta 80 lbs. 6. Una caña en el agua por pescador a un máximo de 4 a la misma vez por embarcación, independiente del número de pescadores que se encuentre en la misma. 7. Solo 1 carnada con anzuelo (por línea en el agua) será permitido. 8. En cada sesión de pesca del torneo (mañana y tarde, se entregará un color de cinta que debe aparecer en toda foto junto con el ejemplar fotografiado y el pescador. Será responsabilidad de cada pescador buscar su color de cinta previo a cada sesión de pesca (6:00 a.m. y 12:00 p.m.). Foto en donde no aparezca la cinta junto con el pez y el pescador, no será válida para el torneo. 9. Para la Categoría de Fly Fishing se utilizara cañas 8 wt up, fuete máximo de 12 y un tippet de no más de 12 incluyendo el nudo.

6 10. Ningún Sábalo será abordado! Serán fotografiados en el agua y en caso de entender cualifica para Sábalo más grande deberá medirlo en el agua. 11. El pescador que decida pescar en la categoría de Fly, deberá continuar pescando el torneo en esa categoría, de querer cambiar deberá comunicarse y obtener autorización del comité de pesca. 12. Participantes deberán utilizar anzuelo circular en caso de pescar con carnada natural, viva o muerta. 13. No se permite el chumming, con sardinas ni ninguna otra especie (ver regla 22) que habite en las lagunas. 14. En caso de utilizar carnada artificial se recomienda eliminar las barbas de las mismas previas a ser utilizadas. 15. Una vez anzuelen un pez, deberán informar a control lo siguiente: nombre del pescador, nombre embarcación o modelo kayak, especie y lugar. Si el pez se desclava durante la pelea deberán notificarlo y si lo atrapan deberán informar, especie y medidas. 16. Un solo pescador deberá anzuelar y pelear el pez, no se permitirá que ninguno otro toque la caña (Regla IGFA). 17. Todo pescador en bote tendrá hasta un máximo de 3 hrs. para pelear el pez y de 4 hrs en kayak. A excepción de que una vez finalizada la jornada sabatina de pesca, tendrá 3 hrs adicionales para pelear el pez (botes o kayaks). 18. Todo los peces deberán ser atrapados en las Lagunas San José, Torrecillas, 4 Calles, Cangrejos, Managua hasta el área del Puente de Piñones. No podrá salirse hacia el área de la playa, con excepción a lo establecido en la Regla # En caso de anzuelar un pez dentro de la jurisdicción del torneo y que durante la pelea este los obligue a salir los límites establecidos (playa), deberán informar a control en todo momento. 20. No se permite la utilización de redes, bicheros, lip gaffs (en metal), ni otro tipo de artefactos para atrapar el pez. 21. Todo especie será devuelta al agua (Catch & Release), el pescador deberá hacer todo lo posible por revivir la especie antes de liberarla.

7 22. Terminantemente prohibido utilizar como carnada o matar especies como, Jureles, Picúas, Róbalos, Lady Fish, Bonefish, Pargos u otros de interés recreativo o comercial. KAYAKS: 23. Kayakeros podrán salir de Tarpon s Nest o Laguna San José (previo aviso al Comité). Todos los kayaks deberán estar en buenas condiciones y el operador se hará responsable por el mismo y cumplir con los requisitos de seguridad según establecidos por las agencias reguladoras. Será requisito contar con un medio de comunicación, teléfono celular o radio VHS en buenas condiciones. 24. El sábado por cuestión de seguridad, los kayaks finalizan la jornada de pesca 1 hora antes que las embarcaciones. 25. Kayakeros hospedándose en el Tarpon s Nest podrán ser remolcados por botes hasta el lugar de pesca a su propio riesgo. El operador del bote no se hace responsable por perdida de equipo o daños a la propiedad. ESPECIES VALIDAS: 1. Todas las especies serán válidas para puntos, siempre y cuando cumplan con las medidas mínimas establecidas. 2. El torneo será en base a mayor cantidad de puntos acumulados en ambos días de pesca. 3. Se estará utilizando el programa I Angler Tournament en donde pueden documentar sus capturas y las mismas serán compartidas con nuestros amigos del Snook Foundation para fines científicos o promocionales. 4. Ningún Sábalo será abordado a embarcaciones regulares (kayaks pueden pedir ayuda o abordarlo por un tiempo mínimo para efectos de medida y foto), foto con medida, marca del día, resucitación y liberación.

8 PUNTUACIÓN: Para efectos del torneo, las especies liberadas y fotografiadas correctamente tendrán la siguiente puntuación: Especie Tamaño Mínimo Puntuación Bonefish Róbalo Sábalo Jurel Pargos Otras especies ** Grand Slam ** Mismo día de pesca Róbalo, Sábalo, Bonefish o Jurel 300 pts PREMIOS: 1. Todas las categorías serán premiadas en sus primeras tres posiciones, con una placa ó trofeo. 2. Se premiara las categorías de Sábalo y Róbalo mayor tamaño. El ejemplar deberá medirse dentro del agua. 3. Premio especial al equipo más destacado del torneo. 4. Se estará otorgando un premio especial al pescador que capture y liberé el Róbalo de mayor tamaño. El premio consiste de una invitación a pescar un torneo organizado por el Snook Foundation, durante el Sujeto a condiciones establecidas por los organizadores (no incluye pasaje, estadía, comidas, etc). ***EN CASO DE SURGIR UNA SITUACIÓN DURANTE EL TORNEO NO CUBIERTA POR LAS REGLAS, LA MISMA DEBERÁ SER TRAÍDA A LA ATENCIÓN DEL COMITÉ Y LA DETERMINACIÓN DEL MISMO SERÁ FINAL.**************************

9

CLUB DE PESCA DE CARTAGENA

CLUB DE PESCA DE CARTAGENA CLUB DE PESCA DE CARTAGENA III JORNADA DE PESCA DE PICO Y DIENTE 2013 REGLAMENTO GENERAL 1. ACEPTACION DE REGLAS Es responsabilidad de los pescadores, capitán, tripulación, e invitados conocer y acatar

Más detalles

Puerto del Rey Billfish Tournament. Reglamento

Puerto del Rey Billfish Tournament. Reglamento Puerto del Rey Billfish Tournament Reglamento 1-Limites de Pesca: Pesca Área Norte: Hacia el oeste hasta Río Grande de Loíza (65 52.65), hacia el este hasta la isla de Culebrita (65 13.65), hacia el norte

Más detalles

REGLAS SEGUNDO TORNEO INSHORE, PESCA, PLAYA Y AMBIENTE

REGLAS SEGUNDO TORNEO INSHORE, PESCA, PLAYA Y AMBIENTE REGLAS SEGUNDO TORNEO INSHORE, PESCA, PLAYA Y AMBIENTE 23 25 DE OCTUBRE DE 2015 Las siguientes Reglas van a permanecer en efecto a lo largo de todo el torneo. La interpretación y regulación de las mismas

Más detalles

CLUB DE PESCADORES PAYSANDU - INVITACION SEGUNDO TORNEO DE PESCA DEL DORADO SABADO 28 Y DOMINGO 29 DE MARZO DE 2015

CLUB DE PESCADORES PAYSANDU - INVITACION SEGUNDO TORNEO DE PESCA DEL DORADO SABADO 28 Y DOMINGO 29 DE MARZO DE 2015 Reglamento CLUB DE PESCADORES PAYSANDU - INVITACION SEGUNDO TORNEO DE PESCA DEL DORADO SABADO 28 Y DOMINGO 29 DE MARZO DE 2015 1-Modalidad: de embarque por trios Puede pescar 1 menor de 12 años acompañado

Más detalles

Resumen de las disposiciones relativas a los derechos de los pasajeros que viajan por mar y por vías navegables 1

Resumen de las disposiciones relativas a los derechos de los pasajeros que viajan por mar y por vías navegables 1 Resumen de las disposiciones relativas a los derechos de los pasajeros que viajan por mar y por vías navegables 1 El Reglamento (UE) nº 1177/2010 sobre los derechos de los pasajeros que viajan por mar

Más detalles

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER Anuncio de Regata 1.- AUTORIDAD ORGANIZADORA IIl Circuito Match Race de Vela 2011 La Autoridad Organizadora será Parres Center Club con el apoyo de la Federación Valenciana de Vela. 2.- LUGAR y FECHAS

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo.

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. Introducción La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada son en Vielha y se sigue el itinerario de la Pedals

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! En mi calidad de participante en el juego CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! (en adelante el Concurso ), acepto y me obligo

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN Curso de Capacitación para Operador de Calderas PRESENTACIÓN La Il. Municipalidad de Laguna Blanca, en adelante e indistintamente como La Municipalidad, llama a licitación

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD REGLAMENTO TANDAS Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragón en las siguientes fechas: 28-2929 de Junio Art. 2 Categorías: : No

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES

FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES 1. Generalidades. 1.1 La FIESTA DE LA VENDIMIA DEL VALLE DE COLCHAGUA es organizada y realizada por la Ilustre Municipalidad

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

ESL ARENA Fun&Serious BILBAO 2015

ESL ARENA Fun&Serious BILBAO 2015 ESL ARENA Fun&Serious BILBAO 2015 La competición ESL Arena es un torneo Major para los juegos League Of Legends y Counter Strike: Global Offensive, que se desarrollará en dos fases. League of Legends:

Más detalles

ESL ARENA en FIRA BARCELONA GRAN VÍA

ESL ARENA en FIRA BARCELONA GRAN VÍA ESL ARENA en FIRA BARCELONA GRAN VÍA PRESENTACIÓN DEL TORNEO La competición ESL Arena es un torneo Major que se desarrollará en dos fases. La primera fase será online mediante dos clasificatorios que tendrán

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

2.6.4 Comportarse de forma desordenada, o inapropiada, en la utilización de las Casas exploradas por TRADICAMPO, Casas de Campo Tradicionais, Lda;

2.6.4 Comportarse de forma desordenada, o inapropiada, en la utilización de las Casas exploradas por TRADICAMPO, Casas de Campo Tradicionais, Lda; REGLAMENTO DE TRADIPLUS 1. Generalidades y Definiciones 1.1 TRADIPLUS es un programa de cliente frecuente de la empresa Tradicampo, Casas de Campo Tradicionais, Lda, que disponibiliza a sus miembros la

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

La Autoridad Organizadora será el C. N. Marina de Vilagarcía, contando con la colaboración de:

La Autoridad Organizadora será el C. N. Marina de Vilagarcía, contando con la colaboración de: I TROFEO MARINA VILAGARCÍA (MATCH RACE) Gran Premio Organizan: 1 AUTORIDAD ORGANIZADORA La Autoridad Organizadora será el C. N. Marina de Vilagarcía, contando con la colaboración de: Colaboran : 2 LUGAR

Más detalles

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA Reglamento Oficial Lapromoción COMPRA,ACUMULA Y VIAJA seregirábajolassiguientesreglasycondicionesyentodo loquenosecontradigaenestereglamentosiguenvigenteslasreglasestablecidasenelreglamentode

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT FECHA: Nota: Para que pueda realizar fácilmente el proceso de inscripción de los cursos (asignaturas), se recomienda leer completamente esta guía. Índice de contenido 1. Generalidades inscripción de cursos...

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 ARTICULO N 1 BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 08 de Noviembre en la ciudad

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización del CEVP Infantil corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de los

Más detalles

I FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS 2009

I FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS 2009 I FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS 2009 EL Moto Club de Costa Rica, organiza la I FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS, con el aval de la Unión Latinoamericana de Motociclismo (ULM) y la Federación

Más detalles

El tercer lugar recibirá: $100 y Trofeo de Rones de Puerto Rico

El tercer lugar recibirá: $100 y Trofeo de Rones de Puerto Rico De la Industria Turistica 1. La competencia se celebrará, el martes, 9 de septiembre de 2014, de 2:00pm 5:00pm durante la Convención Anual de la Asociación de Hoteles & Turismo de Puerto Rico en el Condado

Más detalles

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición REGLAMENTO Año 2015-4ª edición FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CARRERA La IV Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés se celebrará el sábado 12 de diciembre de 2015 en Madrid a las 9:00 Horas. La prueba constará

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2014

Notificación anual de cambios para 2014 [SeniorCare Senior Select] ([Cost]) ofrecido por [Scott & White Health Plan] Notificación anual de cambios para 2014 Actualmente usted está inscrito como miembro de [SeniorCare Senior Select]. El próximo

Más detalles

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series Derbi de las aficiones Madrid. Se celebrará el domingo 15 de noviembre de 2014 en Madrid a partir de las 9:00 h. Estará organizado por Last Lap.

Más detalles

Currensee Bonus 10% Términos y Condiciones.

Currensee Bonus 10% Términos y Condiciones. Currensee Bonus 10% Términos y Condiciones. 1. Términos Generales y Definiciones: 1.1. La Promoción Currensee 10% Bonus, de aquí en delante de mencionada como la Promoción, tiene lugar desde el 12 de Noviembre

Más detalles

CONVOCATORIA 4to Campeonato Internacional Amigos de Centroamérica 15 al 18 octubre 2015

CONVOCATORIA 4to Campeonato Internacional Amigos de Centroamérica 15 al 18 octubre 2015 CONVOCATORIA 4to Campeonato Internacional Amigos de Centroamérica 15 al 18 octubre 2015 http://www.natacionmasterpr.com/invitacional.htm La Liga de Natación Master de Puerto Rico convoca por este medio

Más detalles

Guía sobre los derechos de los pasajeros que viajen en autobús y autocar

Guía sobre los derechos de los pasajeros que viajen en autobús y autocar Guía sobre los derechos de los pasajeros que viajen en autobús y autocar Reglamento (CE) nº 181/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de febrero de 2011 sobre los derechos de los viajeros de

Más detalles

REGLAMENTO ESCUELA TECNICO DEPORTIVA NAMAAL- MONTESUR 2014

REGLAMENTO ESCUELA TECNICO DEPORTIVA NAMAAL- MONTESUR 2014 1) Afiliación.-Todos los alumnos de NAMAAL-MONTESUR tendrán que afiliarse en enero de cada año a la Federación Mexicana de Triatlón como parte de su inscripción o re inscripción a la escuela. Los que ingresen

Más detalles

HORARIO SALA DE FIESTA Y SALA DE CONFERENCIA 07:30 AM - 09:00 PM

HORARIO SALA DE FIESTA Y SALA DE CONFERENCIA 07:30 AM - 09:00 PM REQUISITOS PARA EL USO DE LA SALA DE FIESTA Y SALA DE CONFERENCIAS 3.- Firmar Carta Compromiso. 9.- No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas. REMODELACIONES 1.- Reservar previamente la fecha

Más detalles

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO 1 Es responsabilidad del participante confirmar que los datos de su ficha de inscripción sean correctos, esta es la garantía de su resultado. 2 Queda prohibido

Más detalles

1. NBA 3X es una competición de baloncesto que tendrá lugar en España durante el verano de 2014.

1. NBA 3X es una competición de baloncesto que tendrá lugar en España durante el verano de 2014. REGLAMENTO Y NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN 1. NBA 3X es una competición de baloncesto que tendrá lugar en España durante el verano de 2014. 2. El organizador es la NBA junto con Wasserman Media Agency, agencia

Más detalles

ÁREA DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN RFET

ÁREA DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN RFET JETIVO 1. OBJETIVO El objeto de la organización de los cursos nacionales para Árbitros de Tenis es la capacitación de técnicos del arbitraje del tenis en el ámbito nacional, mediante la organización y

Más detalles

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Coordinación de Laboratorios!" Contenido CAPÍTULO I. De los usuarios... 2 CAPÍTULO

Más detalles

VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014

VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014 VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014 Para Barcos de Época, Clásicos, Big Boat y 15 M JI ANUNCIO DE REGATA 1.- ORGANIZACIÓN El Real Club Náutico de Barcelona y la Real Federación Española de Vela

Más detalles

Publicidad a terceros PANTALLAS

Publicidad a terceros PANTALLAS PANTALLAS Pantallas LED en el Anuncio Independiente Elevado Proyecto nuevo encaminado a generar valor e ingresos Nuevo proyecto de negocio para el franquiciatario con la posibilidad de CERO inversión y

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

2.- Podrán participar atletas federados, escolares, universitarios e incluso particulares.

2.- Podrán participar atletas federados, escolares, universitarios e incluso particulares. COPA PHOENIX 2015 Organiza: Club Atlético Phoenix Temuco Controla: Cuerpo de jueces regionales Patrocina: ADR Atletismo novena región Web oficial: www.phoenixtemuco.superweb.cl Torneo financiado con recursos

Más detalles

OBJETIVOS...2 RESPONSABILIDADES...2 USUARIOS Y DERECHOS...2 SERVICIOS...3 PRÉSTAMOS...4 DUPLICACIÓN DE MATERIAL...6 DIGITALIZACIÓN DE MATERIAL...

OBJETIVOS...2 RESPONSABILIDADES...2 USUARIOS Y DERECHOS...2 SERVICIOS...3 PRÉSTAMOS...4 DUPLICACIÓN DE MATERIAL...6 DIGITALIZACIÓN DE MATERIAL... BIBLIOTECA del Comité Argentino de Presas Reglamento de funcionamiento OBJETIVOS...2 RESPONSABILIDADES...2 USUARIOS Y DERECHOS...2 SERVICIOS...3 PRÉSTAMOS...4 DUPLICACIÓN DE MATERIAL...6 DIGITALIZACIÓN

Más detalles

Coordinación de actividades empresariales

Coordinación de actividades empresariales Coordinación de actividades empresariales Plan General de Actividades Preventivas de la Seguridad Social 2013 Sumario 1. Introducción 3 Qué es? Objetivo Tipos de empresarios 2. Supuestos de concurrencia

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa BIENVENIDOS son una producción de Canal 13 S.A, en adelante Canal

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

REAL CLUB MEDITERRÁNEO

REAL CLUB MEDITERRÁNEO El REAL CLUB MEDITERRÁNEO Con la aprobación de la Real Federación Española de Vela De acuerdo y en colaboración con AECIE y FAV PRESENTA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 Del 19 al 23 de septiembre de 2012

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 CONCEPCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, invita

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 Introducción: La Pedals de Foc Non Stop 2011 es un raid de btt con libro de ruta de casi 230 kilómetros con 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada

Más detalles

FICHA DE COMPETIDOR/A

FICHA DE COMPETIDOR/A LIGA DE CLUBES DE KUMITE TEMPORADA 2014 FICHA DE COMPETIDOR/A GIMNASIO/CLUB: fotografía D. DOMICILIO: Nº DE LICENCIA: FECHA DE EXPEDICION: GRADO: DE FECHA: D.N.I.: FECHA DE NACIMIENTO: TELEFONO CATEGORIA

Más detalles

Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre A.L.C.L.E.S. León. 2ª CARRERA SOLIDARIA CORRE POR LA VIDA

Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre A.L.C.L.E.S. León. 2ª CARRERA SOLIDARIA CORRE POR LA VIDA Reglamento ART. 1. ORGANIZACIÓN: La II Carrera Solidaria Corre por la Vida, es una carrera popular organizada por la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre, A.L.C.L.E.S.

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 1.- TITULARIDAD Y CONFIGURACIÓN La titularidad del Campeonato de Madrid de Clubes Infantil (Sub-15) de Voley

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para

Más detalles

RESUMEN DE LA NORMATIVA SOBRE EL ACCESO, LA MATRICULACIÓN EL PROCESO DE EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN ACADÉMICA EN LOS CICLOS FORMATIVOS.

RESUMEN DE LA NORMATIVA SOBRE EL ACCESO, LA MATRICULACIÓN EL PROCESO DE EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN ACADÉMICA EN LOS CICLOS FORMATIVOS. RESUMEN DE LA NORMATIVA SOBRE EL ACCESO, LA MATRICULACIÓN EL PROCESO DE EVALUACIÓN Y LA ACREDITACIÓN ACADÉMICA EN LOS CICLOS FORMATIVOS. Esta guía trata de resumir la nueva normativa (Orden 2694/2009 de

Más detalles

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 1- LOS EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 2- LOS EFECTOS COMERCIALES EN CARTERA 3- EL DESCUENTO DE EFECTOS 4- LOS EFECTOS COMERCIALES EN GESTIÓN DE COBRO 5- LOS EFECTOS COMERCIALES

Más detalles

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16 CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado ABRIL V 18 y S 19 MAYO S 17 y D 18 JUNIO S 21 y D 22 JULIO S 19 y D 20 AGOSTO V 15 y S 16 NOVIEMBRE S 1 y D 2 DICIEMBRE S 6 y D 7 NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE USO DE MARCA DEL ÁREA DE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SIGE, S.C. REGLAMENTO

REGLAMENTO DE USO DE MARCA DEL ÁREA DE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SIGE, S.C. REGLAMENTO REGLAMENTO 1. A través del certificado de Sistemas de Calidad, legitima que el sistema de gestión de la Organización IRRITEC MÉXICO SISTEMAS DE RIEGO, S.A. DE C.V. es conforme con la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008

Más detalles

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA Introducción Como un padre, recibe esta notificación por escrito para darle la información sobre sus derechos y protecciones bajo los Individuos

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK El presente Reglamento rige la relación entre BANCO FICOHSA S.A (en adelante denominadas como LA EMPRESA ) y sus clientes respectivos en lo referente al Programa

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

1º Campeonato de Escalada Deportiva Rapa Nui 2013. Actividad deportiva de difusión y promoción del. Deporte y Vida Sana.

1º Campeonato de Escalada Deportiva Rapa Nui 2013. Actividad deportiva de difusión y promoción del. Deporte y Vida Sana. 1º Campeonato de Escalada Deportiva Rapa Nui 2013 Actividad deportiva de difusión y promoción del Deporte y Vida Sana. Grupo y taller de escalada Kui Kui i te pö Rapa Nui (Escalando en penumbras Rapa Nui)

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación Buenos Aires, 11 de junio del 2001 Condiciones Generales de Contratación Proyecto n : 0113-01 El siguiente documento establece una serie de compromisos generales asumidos por las partes signatarias del

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA : 2203-0967 - e-mail: a.aguero@ccdrsa.com Bases de Competencia Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA La Asociación Deportiva Ajedrecística de Santa Ana

Más detalles

CONVOCATORIA IX TORNEO INTERCLUBES DE NATACIÓN COPA BÚHOS

CONVOCATORIA IX TORNEO INTERCLUBES DE NATACIÓN COPA BÚHOS CONVOCATORIA IX TORNEO INTERCLUBES DE NATACIÓN COPA BÚHOS 1. Sede: Ciudad de Bogotá D.C, en las instalaciones del Club Los Búhos Autopista Norte por Calle 200, costado occidental. Piscina cubierta de 25

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Este Trofeo será la propiedad durante un año de la ciudad de la tripulación vencedora y estará expuesto en el Ayuntamiento.

Este Trofeo será la propiedad durante un año de la ciudad de la tripulación vencedora y estará expuesto en el Ayuntamiento. Este Trofeo será la propiedad durante un año de la ciudad de la tripulación vencedora y estará expuesto en el Ayuntamiento. El nombre del barco vencedor y de su patron serán grabados en una chapa pegada

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo Reglamento para la promoción denominada Financiamiento para el Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

1. REGLAS 2. PUBLICIDAD 3. ELEGIBILIDAD ANUNCIO DE REGATA. Del 5 al 8 de Diciembre de 2015. OPTIMIST - LASER RADIAL - LASER 4.

1. REGLAS 2. PUBLICIDAD 3. ELEGIBILIDAD ANUNCIO DE REGATA. Del 5 al 8 de Diciembre de 2015. OPTIMIST - LASER RADIAL - LASER 4. OPTIMIST - LASER RADIAL - LASER 4.7-420 y SNIPE Del 5 al 8 de Diciembre de 2015 ANUNCIO DE REGATA El 65 Trofeo Ciutat de Palma, se celebrará en aguas de la Bahía Palma de Mallorca entre los días 5 y 8

Más detalles

Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS

Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: BONO DE DESCUENTO MUSS lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles