FABRICACIÓN E IMPLANTACIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y SEÑALIZACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FABRICACIÓN E IMPLANTACIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y SEÑALIZACIÓN"

Transcripción

1 FABRICACIÓN E IMPLANTACIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y SEÑALIZACIÓN Ene.15

2 LA EMPRESA

3 QUIÉNES SOMOS Signes tiene una tradición de alta calidad como especialista en fabricación e implantación de identidad corporativa, así como en el estudio de necesidades para la señalización de espacios. Signes se constituyó en Barcelona en 1982, en donde ubica su sede central, y desde 1991 cuenta con oficina comercial en Madrid. Nuestro reto es mantener el más alto nivel profesional, contando como mayor capital con nuestro equipo humano, y colaborando con las principales compañías de diseño gráfico y arquitectura, nacionales e internacionales. En Signes somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una rápida respuesta a sus requerimientos. Asumimos con respeto y rigor las normas gráficas e industriales diseñadas, integrándolas en la arquitectura y cuidando al máximo los materiales y acabados, aplicando criterios medioambientales y manteniendo siempre un alto nivel de calidad. Nuestra filosofía podría resumirse en los siguientes puntos: Apostamos por nuestros colaboradores, por el buen diseño, y por la calidad. Queremos conseguir resultados a plena satisfacción del cliente, de manera que éstos le permitan comunicarse con su entorno y faciliten su crecimiento en el mercado. Los trabajos realizados y el reconocimiento de nuestros clientes son factores decisivos para el mantenimiento de nuestra línea de actuación. Consideramos el problema del cliente nuestro propio problema. Nuestro objetivo es muy claro: la señalización debe contribuir a diferenciar, pero sin confundir al usuario.

4 NUESTRO EQUIPO Desde la constitución de nuestra empresa en 1982, ha sido prioritario establecer una política de servicio y calidad, apostando por la creación de un equipo humano sólido y de reconocida experiencia en el sector; un grupo formado por destacados técnicos de las diferentes disciplinas, que nos permite atender cualquier proyecto, garantizando su perfecta implantación. Luis Morón CEO Manel García Director General Carmen Revilla Imagen y Comunicación Mayte Iglesias Dirección Financiera

5 GESTIÓN DE LA CALIDAD Y DEL MEDIO AMBIENTE ISO I En Signes tenemos implantado desde 1997 un Sistema para la Gestión de la Calidad, y desde el 2000, para el Medio Ambiente. En 1998 obtuvimos el certificado de Calidad de Empresa Registrada según las Normas UNE-EN-ISO 9001, y en 2000 el certificado de Medio Ambiente según las Normas UNE-EN-ISO

6 LOS RECONOCIMIENTOS 2010: Premio ED Awards (European Design Awards) a Andreu Balius por la tipografía DSignes, diseñada para Signes. 2009: Premio Letra (Premios nacionales de comunicación visual y gráfica de entorno) en la categoría Miscelánea a Andreu Balius por la tipografía DSignes, diseñada para Signes. 2008: Selección Laus al libro km de Signes en las categorías de Libro Completo y Mejor Uso de la Ilustración. 2007: Premio Visual de Diseño de Libros al libro km de Signes en la categoría Institucional / De empresa y Diploma en la categoría de Diseño de Libro. 2006: Premio Nacional de Diseño, una empresa que, gracias a su apuesta por el diseño, es líder en la señalización de espacios públicos. Su política de incorporar alto valor añadido al producto le permite trabajar en importantes proyectos e iniciarse en los mercados internacionales. Desde la Fundación Signes desarrolla una constante labor pedagógica y de apoyo a los jóvenes. 2006: Medalla FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) a Lluís Morón y Carmen Revilla por la labor realizada en la Fundación Signes. 2004: Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la modalidad de Diseño por su significativo aporte creativo y la calidad de los productos y servicios ofrecidos en su dilatada y singular trayectoria; porque han convertido su empresa en una herramienta fundamental para la eficiente evolución del diseño gráfico en el mercado y por su permanente, generoso y valiente apoyo a las nuevas generaciones de diseñadores. 2004: Premio Letra especial a la trayectoria de Signes (Premios nacionales de comunicación visual y gráfica de entorno) 2003: Mención especial en la 8ª edición de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la modalidad de diseño "por la singularidad ejemplar de su orientación empresarial, que pone de relieve el valor conceptual del diseño en un ámbito de tanto impacto social como el de la señalización del entorno, vinculando el diseño gráfico y el diseño industrial con la arquitectura y el interiorismo, y por su apoyo efectivo, generoso e inteligente a los diseñadores jóvenes".

7 ... LOS RECONOCIMIENTOS 2003: Premio J, Joves en Positiu (Jóvenes en Positivo), del Ayuntamiento de Barcelona a la creación artística, por la trayectoria del Premio Signes, en reconocimiento de la contribución de Signes a la promoción de la creación artística de los jóvenes. 2003: Premio Letra al mejor sistema de directorios por la señalización de INFECAR (Institución Ferial de Canarias). 2003: Finalista al Premio IDQ (Imagen, Diseño y Calidad) del Colegio Oficial de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Catalunya, en el apartado de Investigación. 1996: Nominación Laus por la nueva Identidad Corporativa de Signes (Diseño: Morillas Brand Design) 1995: Nominación Laus por la imagen del Premio Signes para Estudiantes de Diseño (Diseño: Lluís Morillas) 1993: Trofeo Laus Generalitat a la pequeña y mediana empresa por asumir el diseño como una estrategia que va más allá del terreno de la gráfica, la comunicación visual y la publicidad, cubriendo coherentemente la práctica totalidad de los medios de la actividad empresarial. 1992: Trofeo Laus Bronce por Catálogo Corporativo (Diseño: Morillas Brand Design)

8 NUESTRA IDENTIDAD Desde el primer momento se nos conoció por el impacto que tuvo nuestra propia identidad corporativa (diseñada por Morillas Brand Design). Un sistema iconográfico que actúa como formulación léxica y gráfica a la vez. Nuestra filosofía podría sintetizarse en la siguiente frase: La inversión inteligente es la que aprovecha al máximo todos los recursos. La transparencia comunicativa que deseamos proyectar en todas nuestras realizaciones se refleja en los elementos que nos identifican.

9 PROYECTOS DE SEÑALIZACIÓN Nuestro departamento de proyectos está especializado en el estudio de necesidades para la señalización de espacios. Involucrados desde siempre con el buen diseño, nuestra trayectoria nos permite desarrollar a partir de la imagen de marca del cliente, cualquier implantación o señalización de espacios, obteniendo las mejores respuestas tanto gráficas como industriales. Hemos desarrollado WAY, un software que permite realizar los estudios de necesidades de señalización de un espacio público o privado con gran agilidad y profesionalidad. La experiencia acumulada durante años en pequeños, medianos y grandes proyectos, nos permite afirmar que disponemos de las personas y equipos adecuados para afrontar esta importante labor con absoluta inmediatez.

10 LA PRODUCCIÓN Para resolver las necesidades planteadas por nuestros clientes nuestra planta de producción está dotada con los medios y equipos más avanzados, permitiendo la flexibilidad necesaria para acometer desde una producción singular y exclusiva hasta un gran proyecto de fabricación seriada.

11 TIPOGRAFÍA DSIGNES Llevamos más de un cuarto de siglo entre rótulos y letras, y desde hace un tiempo pensábamos que nuestra empresa podía aportar algo más que la parte industrial en la mejora de las soluciones a los problemas de señalización. Nos hemos atrevido con lo más difícil, la tipografía. Porque es lo esencial en cualquier proyecto gráfico. Hemos desarrollado con Andreu Balius, que es uno de los más reconocidos expertos en la materia, una familia tipográfica especialmente diseñada para su aplicación en proyectos de señalización. Se llama DSIGNES, tiene tres declinaciones Ligth, Regular y Bold y estamos muy felices de poder ofrecerla al colectivo de diseñadores y arquitectos para que hagan buen uso de ella.

12 PRODUCTOS ESTÁNDAR

13 SIS. Sistema de señalización interior Diseño: Signes e Institut Català de Tecnologia Hemos diseñado un sistema modular de señalización interior, de fabricación propia, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto versátil y de calidad a precios competitivos.

14 FSS y Footprint. Sistemas de señalización móvil Diseño: The HB Sign Company Sistemas de señalización móvil pensados principalmente para exponer información de carácter temporal, aunque también se pueden usar para información permanente, en aquellos lugares en los que no es posible colocarla en la pared. FOOTPRINT FSS

15 Señalización de emergencia y evacuación Hemos desarrollado y fabricado una tipología de rótulos de emergencia y evacuación que, cumpliendo la normativa, tienen un diseño más trabajado dentro de las encorsetadas leyes existentes.

16 Señalización accesible En Signes ponemos especial atención en la señalización accesible, sabemos que facilita la compresión del espacio al colectivo de personas con discapacidad visual. Hemos desarrollado un sistema propio de elementos, que ayudan y mejoran las condiciones de uso en edificios e instalaciones a estos usuarios.

17 NUESTROS CLIENTES En Signes ponemos especial interés en interpretar con fidelidad la imagen de nuestros clientes, para que el resultado ofrezca una calidad única y uniforme en todas sus aplicaciones.

18 IBERIA (Implantación identidad corporativa) IBERIA (Implantación anterior identidad corporativa)

19 REPSOL FACTORÍAS DE GAS

20 KPMG (Madrid) FÁBRICA CACAOLAT (Barcelona)

21 DKV SEGUROS (Zaragoza)

22 CENTRO COMERCIAL DIAGONAL MAR (Barcelona)

23 MERCADO ENCANTS BARCELONA (Barcelona) CENTRO COMERCIAL GLÒRIES (Barcelona)

24 CENTRO COMERCIAL MEGAPARK BARAKALDO (Barakaldo. Vizcaya)

25 MORA BANC (Implantación de identidad corporativa. Andorra) ABANCA (Implantación de identidad corporativa. Galicia)

26 CLÍNICA CORACHAN (Barcelona)

27 MAS ART CIRCUITO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE BARCELONA HOSPITAL DE SANT PAU (RECINTO MODERNISTA) (Barcelona)

28 HERMANOS REVILLA (Varios edificios) (Madrid) EDIFICIO LES MERCURIALES (París)

29 UB (UNIVERSIDAD DE BARCELONA)

30 EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL AYUNTAMIENTO DE TRILLO (Guadalajara)

31 FERIA DE BARCELONA PWC

32 ESTRELLA DAMM (El Prat de Llobregat. Barcelona)

33 AYUNTAMIENTO DE NAUT ARAN Baqueira 1500 (Lleida) AYUNTAMIENTO DE L HOSPITALET DE LLOBREGAT Distrito económico (Barcelona)

34 PRISA (Cambio de identidad corporativa)

35 CADENA SER AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA (Señalización zona turística)

36 GAES GRUP BASSAT OGILVY UFG (UNIÓN FENOSA GAS)

37 METRO DE PALMA DE MALLORCA PALMA ARENA (Palma de Mallorca)

38 INDRA (Madrid - Barcelona) IMAGINA MEDIAPRO (Barcelona) GENERALITAT DE CATALUNYA: MOSSOS D ESQUADRA BOMBEROS

39 ACCIONA (Implantación a nivel nacional) ALMIRALL (Sede central. Barcelona) PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA

40 ADIF - Estaciones Alta Velocidad CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID T-SYSTEMS (Madrid y Barcelona) SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) (Madrid)

41 REPSOL (Estaciones de servicio diseño Foster) PALACIO DE CONGRESOS DE GRAN CANARIA (Las Palmas de Gran Canaria) GAS NATURAL (Zaragoza) ENDESA (Oficinas de atención al cliente)

42 MUSEO DEL PRADO (Madrid)

43 CASA DEL LECTOR FUNDACIÓN SÁNCHEZ RUIPÉREZ (Madrid)

44 AMADEUS (Niza) TEATRO EL MOLINO (Barcelona) GRAN TEATRO DEL LICEO (Barcelona) PALAU DE LA MÚSICA CATALANA (Barcelona)

45 SAGRADA FAMILIA (Barcelona) PARK GÜELL (Barcelona)

46 CENTRO CULTURAL MIGUEL DELIBES (Valladolid) MUSEO MARÍTIMO (Barcelona) MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES DE LA HABANA (La Habana. Cuba) ESBALUARD (MUSEO DE ARTE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO DE PALMA) (Palma de Mallorca)

47 CIUDAD DE LA JUSTICIA DE BARCELONA Y L HOSPITALET DE LLOBREGAT UNIVERSITAS TELEFÓNICA (Centro de formación en La Roca del Vallès, Barcelona)

48 ESADE BUSINESS SCHOOL (Varios centros) UNIVERSIDAD ROVIRA I VIRGILI (Tarragona)

49 ANFAPLACE LIVING RESORT Centro Turístico y de Ocio (Casablanca. Marruecos)

50 CENTRO COMERCIAL PUERTO VENECIA (Zaragoza) CENTRO COMERCIAL AS CANCELAS (Santiago de Compostela. La Coruña)

51 CERVECERÍA FÁBRICA MORITZ (Barcelona) CENTRO COMERCIAL PARC CENTRAL (Tarragona)

52 CENTRO COMERCIAL SPLAU (Cornellà. Barcelona) CENTRO COMERCIAL SPLAU (Implantación imagen antigua)

53 CENTRO COMERCIAL VREMENA GODA (Moscú. Rusia)

54 CENTRO COMERCIAL ESPACIO CORUÑA (A Coruña) ZIELO SHOPPING POZUELO (Pozuelo de Alarcón. Madrid)

55 CENTRO COMERCIAL EL JARDÍN DE SERRANO (Madrid) MERCADO DE SAN ANTÓN (Madrid) C. COMERCIAL VALLSUR (Valladolid)

56 CENTRO COMERCIAL LAS ROZAS VILLAGE (Las Rozas. Madrid) CENTRO COMERCIAL LA ROCA VILLAGE (La Roca del Vallès. Barcelona)

57 PARQUE DE ATRACCIONES DEL TIBIDABO (Barcelona) CENTRO COMERCIAL TRES AGUAS (Alcorcón. Madrid) CENTRO DE OCIO HERON CITY (Barcelona)

58 ÁREAS (Implantación de diferentes marcas a nivel nacional) VISIONLAB (Implantación a nivel nacional) CAMPER (Implantación a nivel nacional e internacional)

59 CENTRO COMERCIAL EL TRIANGLE (Barcelona) CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA (Madrid) EL CORTE INGLÉS (San José de Valderas. Madrid)

60 HOTEL RENAISSANCE BARCELONA HOTEL RENAISSANCE BARCELONA FIRA

61 HOTEL CONDES (Barcelona) HOTEL ESPAÑA (Barcelona)

62 HOTEL DAS STUE (Berlín. Alemania) HOTEL AC MIRAMAR (Barcelona) HOTEL HESPERIA TOWER (L Hospitalet. Barcelona)

63 HOTEL URBAN (Madrid) HOTEL BARCELÓ RAVAL (Barcelona) AC HOTELES HOTEL BARCELONA PRINCESS (Barcelona) HOTEL DE LAS LETRAS (Madrid)

64 HOSPITAL DE LA SANTA CREU I SANT PAU (Barcelona) HOSPITAL UNIVERSITARIO SANT JOAN (Reus. Tarragona)

65 Servicio Murciano de Salud HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO SANTA LUCÍA (Cartagena. Murcia) Servicio Murciano de Salud: HOSPITAL UNIVERSITARIO LOS ARCOS DEL MAR MENOR (San Javier. Murcia)

66 SANITAS (Implantación a nivel nacional)

67 INSTITUT UNIVERSITARI DEXEUS (Barcelona) CONSORCI SANITÀRI DE BARCELONA (Hospitales) 061. CENTRO CANARIO DE SALUD

68 LA CAIXA (Barcelona) BCH (Implantación a nivel nacional) BANCO SANTANDER (Ciudad Grupo Santander)

69 ANDBANC (Andorra) BARCLAYS (Implantación a nivel nacional) SOLBANK (Implantación a nivel nacional)

70 AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ (Mallorca) FORUM BARCELONA 2004

71 CAMPO DE GOLF EUROPA (LA CALA RESORT) (Mijas. Málaga) PARQUES NATURALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PLAYAS DE BARCELONA

72 Av. del Carrilet, L'HOSPITALET BARCELONA Tel Velázquez, MADRID Tel info@signes.es

FABRICACIÓN E IMPLANTACIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y SEÑALIZACIÓN

FABRICACIÓN E IMPLANTACIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y SEÑALIZACIÓN FABRICACIÓN E IMPLANTACIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y SEÑALIZACIÓN Nov.15 1 LA EMPRESA 2 QUIÉNES SOMOS Signes tiene una tradición de alta calidad como especialista en fabricación e implantación de identidad

Más detalles

SIGNES. proyectos de señalización. Ene.15

SIGNES. proyectos de señalización. Ene.15 Ene.15 La señalización es un sistema de comunicación que responde a la necesidad de encontrar. Sirve para guiarnos y reconocer un espacio que desconocemos. La señalización transmite seguridad y facilita

Más detalles

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato Impresión de gran formato 3 Instalaciones museográficas 10 Impresión de pequeño formato 4 Instalaciones para ferias y congresos 11 Rótulos 5 Venta e instalación de informatica y mobiliario 12 Instalaciones

Más detalles

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Programa de Desarrollo de Alta Dirección PDAD Turismo Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales ciudades españolas

Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales ciudades españolas Un estudio de Análisis e Investigación, con el patrocinio de Siemens, analiza la sostenibilidad de las 25 principales ciudades españolas Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Consultoría Certia s.l.

Consultoría Certia s.l. Consultoría Certia s.l. Empresa Certia, ahora localizada en el Parque Tecnológico de Barcelona Norte, prosigue su trayectoria basada en su experimentado equipo de especialistas. Dicha trayectoria está

Más detalles

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. La política de formación en las empresas españolas

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. La política de formación en las empresas españolas CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina La política de formación en las empresas españolas Carmen De la Calle Durán, Universidad Rey Juan Carlos El

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

EVENTO. PortAventura I Congreso Internacional de Turismo Familiar 12/13 de Noviembre 2015

EVENTO. PortAventura I Congreso Internacional de Turismo Familiar 12/13 de Noviembre 2015 El I Congreso Internacional de Turismo Familiar reunirá a unos 500 profesionales del sector turístico en el Centro de Convenciones de PortAventura del 12 al 13 de noviembre El encuentro está organizado

Más detalles

Unlimited Solutions. Messe // Kongress // Event. Trade Fair // Congress // Event

Unlimited Solutions. Messe // Kongress // Event. Trade Fair // Congress // Event Unlimited Solutions Messe // Kongress // Event Trade Fair // Congress // Event Empresa // Comunicación Individual // Experiencia Internacional // Tanto como si Vd. se encuentra en una feria o en un congreso,

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Bienvenidos! Estamos convencidos de que la pasión por nuestro trabajo, nuestra formación y experiencia son las claves de nuestro éxito.

Bienvenidos! Estamos convencidos de que la pasión por nuestro trabajo, nuestra formación y experiencia son las claves de nuestro éxito. Bienvenidos! NEXO AUDITORES presta servicios de auditoría, consultoría, financieros y de negocio, con un objetivo claro, transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes. Mantente

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Gestión Medioambiental

Curso Superior. Curso Superior en Gestión Medioambiental Curso Superior Curso Superior en Gestión Medioambiental Índice Curso Superior en Gestión Medioambiental 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Gestión Medioambiental Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

Hoy es un día de fiesta con significado histórico. Conmemoramos la conquista de Mallorca por parte del rei en Jaume hace casi ochocientos años.

Hoy es un día de fiesta con significado histórico. Conmemoramos la conquista de Mallorca por parte del rei en Jaume hace casi ochocientos años. Dignísimas autoridades. Señoras y Señores Muy buenos días. Gracias a todos por su asistencia. Hoy es un día de fiesta con significado histórico. Conmemoramos la conquista de Mallorca por parte del rei

Más detalles

Enero 2015. Santa Magdalena 75 oficina 304 Teléfono (562) 2784 0120, Santiago Chile www.globalservices.cl

Enero 2015. Santa Magdalena 75 oficina 304 Teléfono (562) 2784 0120, Santiago Chile www.globalservices.cl CONSULTORES EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN PROCESOS DE NEGOCIOS E INTELIGENCIA COMERCIAL PERFIL DE LA EMPRESA Enero 2015 IDENTIFICACION DE LA EMPRESA PRESENTACION DE LA EMPRESA Razón Social: Global Services

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad Curso Superior Curso Superior en Gestión de la Calidad Índice Curso Superior en Gestión de la Calidad 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Gestión de la Calidad Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

Nota de prensa. Se resuelve la primera fase de la convocatoria de Campus de Excelencia Internacional

Nota de prensa. Se resuelve la primera fase de la convocatoria de Campus de Excelencia Internacional DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GABINETE DE PRENSA Nota de prensa Programa conjunto del Ministerio de Ciencia e Innovación y el Ministerio de Educación Se resuelve la primera fase de la convocatoria

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro.

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro. Bienvenidos a Fuentepizarro Business Resort un espacio único, orientado al mundo profesional, donde las empresas encuentran el marco ideal para afrontar los retos del futuro, fomentando el trabajo en común

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Clínica Sagrada Familia

Clínica Sagrada Familia Caso de éxito de Unit4 ekon Clínica Sagrada Familia apoya su proceso de crecimiento y mejora en el software de Unit4 Introducción Fundada en 1970 por la Congregación Religiosa Hijas de San José, actualmente

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL.

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL. POLÍTICA DE CALIDAD Y. PÁGINA 1 de 5 2.- POLÍTICA DE CALIDAD MISIÓN Y VISIÓN VIAJES 2000 tiene como propósito satisfacer las expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles de forma personalizada

Más detalles

DISEÑO WEB FEB/2015 BY FRANCIS RESTOY (REFR3SH). WWW.MRMARCELSCHOOL.COM

DISEÑO WEB FEB/2015 BY FRANCIS RESTOY (REFR3SH). WWW.MRMARCELSCHOOL.COM DISEÑO WEB FEB/2015 BY FRANCIS RESTOY (). SEDE EN ESPACIO UTOPICUS 2 WWW.MRMARCELSCHOOL.COM DIRECCIÓN: CALLE DUQUE DE RIVAS 5, 28012 MADRID C O L A B O R A N : INFO: 913 896 690 WORKSHOP, RESPONSIVE WEB

Más detalles

PABLO ABAD CONVOCATORIA JUL/2014 PLAY UN WORKSHOP DE TIPOGRAFÍA MODULAR WWW.MRMARCELSCHOOL.COM

PABLO ABAD CONVOCATORIA JUL/2014 PLAY UN WORKSHOP DE TIPOGRAFÍA MODULAR WWW.MRMARCELSCHOOL.COM CONVOCATORIA JUL/2014 PLAY SEDE EN ESPACIO UTOPICUS 2 WWW.MRMARCELSCHOOL.COM DIRECCIÓN: CALLE DUQUE DE RIVAS 5, 28012 MADRID C O L A B O R A N : INFO: 913 896 690 PLAY WORKSHOP PLAY. PLAY no es un taller

Más detalles

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18 IBERCLIMA, S.A., fue fundada el 28 de julio del año 1.966, siendo su objeto social la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. En estos más de 40 años de trabajo, IBERCLIMA ha efectuado todo

Más detalles

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es Ingeniería Audiovisual www.audioscan.es Entendemos las necesidades de hoy y conocemos las tendencias de mañana Ofrecemos pasión por nuestro trabajo y nuestro compromiso con la excelencia Brindamos soluciones

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

Yo Soy Empleo. Contexto

Yo Soy Empleo. Contexto Yo Soy Empleo «Yo Soy Empleo» es un Programa de BBVA, lanzado el 11 de febrero de 2013, para apoyar la generación de empleo en España. Se basa en tres tipos de ayudas independientes y acumulativas: 1.

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR

INTRODUCCIÓN A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR INTRODUCCIÓN A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR 7 www.criteria.es info@criteria.es Criteria Quiénes Somos? Con una trayectoria de más de 14 años somos especialistas en la gestión de Recursos

Más detalles

Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Sus productos, más cerca del proyecto

Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Sus productos, más cerca del proyecto Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción Sus productos, más cerca del proyecto El Generador de Precios de la construcción de CYPE Ingenieros constituye un escaparate indispensable para el

Más detalles

Caso de Éxito. Asesores Sánchez - Sempere. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Asesores Sánchez - Sempere. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Asesores Sánchez - Sempere www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Asesores Sánchez - Sempere En los despachos todavía existe un importante

Más detalles

a3erp se adapta a nuestras necesidades específicas gracias a su flexibilidad y capacidad de integración EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3erp se adapta a nuestras necesidades específicas gracias a su flexibilidad y capacidad de integración EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3erp se adapta a nuestras necesidades específicas gracias a su flexibilidad y capacidad de integración Marta Vilaró Responsable de Administración de Fundació Joan Miró Sector:

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP.

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA LCP. SERGIO ANTONIO MARTÍNEZ FOLIO: 1998537 MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA OPERACIÓN MAESTRO: ALFREDO CASTRO JIMÉNEZ TEMA: ERP. SEPTIEMBRE

Más detalles

Por CCAA, los proyectos seleccionados en la primera fase de la convocatoria son:

Por CCAA, los proyectos seleccionados en la primera fase de la convocatoria son: DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GABINETE DE PRENSA Por CCAA, los proyectos seleccionados en la primera fase de la convocatoria son: CCAA Universidades coordinadoras Denominación del proyecto Córdoba

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

Clúster para el desarrollo sostenible de la economía social de trabajo catalana

Clúster para el desarrollo sostenible de la economía social de trabajo catalana Clúster para el desarrollo sostenible de la economía social de trabajo catalana Presentación de la Asociación Clúster Créixer Diciembre de 2012 Índice Qué es la Asociación Clúster Créixer?...3 Las entidades

Más detalles

NewsLetter Q1-2014. ISVs que han potenciado sus aplicaciones gracias a las soluciones de IBM

NewsLetter Q1-2014. ISVs que han potenciado sus aplicaciones gracias a las soluciones de IBM NewsLetter Q1-2014 ISVs que han potenciado sus aplicaciones gracias a las soluciones de IBM Dos sectores, dos empresas. En esta ocasión, le traemos dos ejemplos de cómo gracias a las soluciones de IBM

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

CONOCE NUESTRA PROPUESTA

CONOCE NUESTRA PROPUESTA Estimados amigos: En nombre de todos los compañeros que presentamos la candidatura de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA como posible sede del XIX CONGRESO SEOR en su edición de 2017, me complace dirigirme a todos

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

II CONGRESO NACIONAL DE RSC DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS De lo global a lo local

II CONGRESO NACIONAL DE RSC DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS De lo global a lo local II CONGRESO NACIONAL DE RSC DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS De lo global a lo local 22 y 23 de marzo de 2011 Índice Punto de partida Calidad ambiental del destino: puesta en valor Ley 2/2011, de 4 de marzo,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa FORMACIÓN E-LEARNING Métodos y herramientas para la gestión de devoluciones, residuos y embalajes de la manera más efectiva y económica posible. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA POLÍTICA DE CALIDAD DE LA FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 1. JUSTIFICACIÓN El primer núcleo de la actual Facultad de Traducción e Interpretación

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

I.S.B.N. : 84-688-7334-9 Edita: EUMED NET Campus Universitario Teatinos, Boulevar Louis Pasteur, 4. 29071 Málaga (ESPAÑA) Tel.:952 13 41 24; Fax:952

I.S.B.N. : 84-688-7334-9 Edita: EUMED NET Campus Universitario Teatinos, Boulevar Louis Pasteur, 4. 29071 Málaga (ESPAÑA) Tel.:952 13 41 24; Fax:952 I..B.N. : 84-688-7334-9 Edita: EUMED NET Campus Universitario Teatinos, Boulevar Louis Pasteur, 4. 29071 Málaga (EPAÑA) Tel.:952 13 41 24; Fax:952 13 23 38; E-mail: coll@uma.es Distribución: http://www.eumed.net/

Más detalles

Lavanderías Autoservicio Colada Expres

Lavanderías Autoservicio Colada Expres Dossier de prensa 2015 1 Lavanderías Autoservicio Colada Expres Un modelo de negocio que conecta con la sociedad Un servicio en expansión Colada Expres (CE) es una cadena de lavanderías autoservicio con

Más detalles

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Una organización sin elitismos y con vocación de servicios mundofranquicia consulting es una consultora de franquicias que inicia su actividad

Más detalles

TOOLS CONVOCATORIA NOV/2015 INDESIGN WWW.MRMARCELSCHOOL.COM

TOOLS CONVOCATORIA NOV/2015 INDESIGN WWW.MRMARCELSCHOOL.COM TOOLS CONVOCATORIA NOV/2015 SEDE EN LA INDUSTRIAL DIRECCIÓN: C/ SAN ANDRÉS 8, 28004 MADRID WWW.MRMARCELSCHOOL.COM C O L A B O R A N : INFO: DINOS@MRMARCELSCHOOL.COM MrMarcel School es una escuela del Siglo

Más detalles

Índice. I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing

Índice. I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing Plan Estratégico del Centro Cultural de San Marcos Estrategia de Marca y Plan de Marketing Índice I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing I. Razón de ser

Más detalles

BARCELONA. NH Belagua ***

BARCELONA. NH Belagua *** BARCELONA NH Belagua *** El NH Belagua esta situado entre los barrios de Sant Gervasi, la zona residencial de Barcelona y el popular barrio de Gracia. También está cerca de la Rambla de Cataluña. Gracias

Más detalles

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es Vocación de servicio Especialistas en sistemas info@aerin.es Introducción 2 Quienes somos? Aerin surge como una apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte

Más detalles

RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE. La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas.

RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE. La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas. RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE Barcelona Activa La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas. Es un modelo estratégico y de gestión cohesionado.

Más detalles

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS LA FACTORÍA DE LOS REYES MAGOS FACTORIA DE LOS REYES MAGOS ÍNDICE EL EQUIPO ORÍGENES OFICINA DE CORREOS LA FACTORÍA DE REGALOS EL ALMACÉN LA VISITA GUIADA EL PERSONAL DE LA FACTORÍA REFERENCIAS MEDIÁTICAS

Más detalles

PORTAL DE RECURSOS PARA JÓVENES ESPACIO JOVEN CONCEJALÍA DE JUVENTUD AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

PORTAL DE RECURSOS PARA JÓVENES ESPACIO JOVEN CONCEJALÍA DE JUVENTUD AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PORTAL DE RECURSOS PARA JÓVENES ESPACIO JOVEN CONCEJALÍA DE JUVENTUD AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA http://wwwe.cartagena.es/portal_recursos_juveniles/index.asp 1.- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO El Portal de Recursos

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA Barcelona, 2013

DOSSIER DE PRENSA Barcelona, 2013 Barcelona, 2013 1. Quiénes somos La Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña es una entidad con más de 100 Colegios Profesionales catalanes, agrupando más de 200.000 colegiados de

Más detalles

Nos movemos para mover el mundo

Nos movemos para mover el mundo GOBERNANZA CAMPUS MEDITERRÁNEO DE LA INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA Y ENERGÍA, NUTRICIÓN Y SALUD, ENOLOGÍA, TURISMO Y PATRIMONIO Y CULTURA Nos movemos para mover el mundo SUBCAMPUS QUÍMICA Y ENERGÍA SUBCAMPUS

Más detalles

CONVOCATORIA ARTISTAS EN LAVA

CONVOCATORIA ARTISTAS EN LAVA CONVOCATORIA ARTISTAS EN LAVA SEGUNDO SEMESTRE 2015. ARTISTAS EN LAVA es un programa del Laboratorio de las Artes de Valladolid, centro cultural gestionado por la Fundación Municipal de Cultura- Ayuntamiento

Más detalles

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia PROBISOL 965 81 22 16 2 1. QUIENES SOMOS es empresa promotora e instaladora con más de 10 años de experiencia,

Más detalles

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en CANTÁBRICO SISTEMAS CLIENTES Y PARTNERS Cantábrico Sistemas es una Ingeniería de Servicios Informáticos dedicada

Más detalles

MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015

MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015 MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015 Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida ÍNDICE 1. Contexto Actual 2. Quiénes Somos? 3. Qué ofrecemos? 3.1 Atención a personas dependientes 3.2 Ayudas Técnicas 3.3

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

A u l a d e a p o y o a l a g e s t i ó n

A u l a d e a p o y o a l a g e s t i ó n A u l a d e a p o y o a l a g e s t i ó n El Hospital de Sant Pau, 600 años de historia para un hospital de futuro Esperalba Iglesias J FGS Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Barcelona INTRODUCCIÓN

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario Gestión y Auditoría en Protección de Datos: Consultor LOPD (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

ADE, Química e Ingenierías especializadas en Mecánica, las carreras con mayor demanda en el mercado laboral

ADE, Química e Ingenierías especializadas en Mecánica, las carreras con mayor demanda en el mercado laboral Lugar y fecha: Madrid 2 de septiembre de 2013 Informe Randstad Las carreras con mejores salidas profesionales ADE, Química e Ingenierías especializadas en Mecánica, las carreras con mayor demanda en el

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Evaluación y Homologación de Proveedores

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Evaluación y Homologación de Proveedores FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Evaluación y Homologación de Proveedores Para lograr la máxima calidad, precio y servicio tanto en la compra de productos como en la adquisición de servicios. Tel. 902 021

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

FORMULACIÓN ESTRATÉGICA

FORMULACIÓN ESTRATÉGICA Sevilla Smart City - Plan Director de Innovación 3 FORMULACIÓN ESTRATÉGICA 44 3.1 MISIÓN Y VISIÓN... 44 3.2 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS... 45 3.3 LÍNEAS ESTRATÉGICAS... 46 3.4 LÍNEAS ACTUACIÓN... 48 03 Formulación

Más detalles

Visión desde la Empresa

Visión desde la Empresa Visión desde la Empresa Cómo facilitar el empleo desde la Universidad? Jornada en la Universidad de Zaragoza 09.06.2011 Jesús Fernández, BSHE-E/RH B O S C H A N D S I E M E N S H O M E A P P L I A N C

Más detalles

Presentación de Compañía

Presentación de Compañía Presentación de Compañía Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para grandes

Más detalles

Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas. Agradecimientos. Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer

Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas. Agradecimientos. Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer Agosto 2011 ASIMPEA Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas Agradecimientos Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer Concejalía

Más detalles