Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina."

Transcripción

1 FRANQUICIAS 2012

2 Quienes Somos Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina. En el año 2001 dimos comienzo al grupo gastronómico con la apertura de nuestro primer restaurante en el residencial barrio de Martinez en Buenos Aires, Argentina. El éxito obtenido nos ha llevado a desarrollar un modelo de negocio sumamente atractivo, con un lógico nivel de inversión y una muy interesante rentabilidad a fin de proyectar el concepto de la Marca, contando en la actualidad con 30 locales. Argentina: Puerto Madero, Puerto Madero Este, Las Cañitas, Caballito, Recova de Posadas, Sinclair, Palermo Hollywood Devoto, Nuñez, Acassuso, Canning, Pilar, Castelar, Nordelta, Olivos, Mar del Plata, Cerro de las Rosas (Córdoba), Mendoza, Rosario (Santa Fe). o España: locales en Palma de Mallorca, Valencia y Madrid. o Paraguay: Asunción. o México: Playa del Carmen o Locales de temporada: Punta del Este (Uruguay), Cariló, Pinamar y Villa Gesell.

3 Espacios SushiClub en el mundo

4 Plan de expansión SushiClub tiene un proyecto de crecimiento importante tanto a nivel nacional como internacional i proyectando próximas aperturas en: o AMERICA o Miami, Estados Unidos o Santiago de Chile, Chile o San José, Costa Rica o Distrito Federal y Mérida, México o EUROPA o Roma y Milán, Italia o Londres, Reino Unido o Barcelona, España

5 Las claves del éxito o Excelencia culinaria, calidad de servicio y ambientación cuidada. o Propuesta gastronómica exclusiva e innovadora. o Marca de vanguardia líder en el mercado. o Marca reconocida, creadora de tendencia y formadora de opinión. o Sello característico del circuito gastronómico. o Nueve años de experiencia que brindan confianza al elegir una propuesta. o Sucursales estratégicamente ubicadas en polos gastronómicos selectos. o Intensa actividad publicitaria, interactividad con los clientes. o Presencia en los eventos más exclusivos. o Modelo de negocio sumamente atractivo, con un razonable nivel de inversión y una muy interesante tasa de rentabilidad. o Desarrollo de un sistema de gestión tanto de locales propios como de franquicias, el cual fue realizado conjuntamente con importantes consultoras especializadas lideres a nivel internacional.

6 Sistema de Franquicias o La pasión por SushiClub llevó a que el directorio, gerentes y personal operativo dediquen el mayor porcentaje de su tiempo en perfeccionar, desarrollar e incrementar el negocio, la imagen y la eficiencia de nuestros puntos de venta. o La importante t aceptación obtenida por el modelo SushiClub, llevó a la empresa a desarrollar un sistema de franquicias, para lo cual contrató a una de las firmas más reconocidas a nivel internacional especializada en todos los aspectos vinculados al sistema. o Actualmente la empresa cuenta con un sistema especializado en todos los procesos vinculados a la operación y funcionamiento de la franquicia, capaz de transferir un modelo de negocio con atractivos beneficios económicos desde su inicio.

7 Unidades de negocios SushiClub o Restaurante: En la elaboración de los productos, SushiClub cuenta con equipamiento de alta tecnología, teniendo un sumo cuidado d en el manejo y preparación de los alimentos elaborados con productos frescos de primera calidad. SushiClub selecciona cuidadosamente su staff, contando así con profesionales, Chefs y Sushimen de gran categoría y experiencia en la cocina japonesa y asiática. o Delivery: SushiClub ofrece también su servicio de reparto a domicilio. Con un novedoso sistema corporativo de packaging. Consiguiendo que el cliente reciba el producto deseado con la misma calidad que los hace en sus locales SushiClub favoritos. o Catering y Eventos: SushiClub posee los elementos necesarios para brindar un servicio de Catering y Eventos de primer nivel.

8 Qué solicita SushiClub a sus franquiciados El sistema desarrollado tiene por objetivo asociar a potenciales inversores que estén totalmente identificados d con la gastronomía y el formato de negocio que hemos diseñado. d o Amplia experiencia en desarrollos gastronómicos. o Dedicación. o Personas con alto grado de motivación, personalidad proactiva y enfoque de negocios. o Personas con liderazgo y habilidad en conducción de equipos. o Que se comprometan con los estándares de calidad y servicio al cliente de SushiClub y cumplan en un 100% con los procedimientos operacionales contenidos en los manuales. o Experiencia comercial (aunque no sea en el rubro). o Contar con el capital requerido para la puesta en marcha del negocio. o Sentirse identificado con la marca y el concepto SushiClub. o Que se considere con capacidad para gerenciar un negocio.

9 Qué ofrece SushiClub a sus franquiciados o Asesoramiento en la elección del local. o Asesoramiento en el diseño y decoración del establecimiento. o Asesoramiento en el proyecto y la dirección de obra. o Soporte en el área de operaciones. o Entrega de manuales operativos y normativos. o Entrega de sistemas operativos contables. o Entrenamiento del personal de dirección. o Entrenamiento del personal operativo. o Supervisión y asesoramiento periódico. o Soporte en el área de capacitación. o Asesoramiento en la selección de personal.

10 Qué ofrece SushiClub a sus franquiciados o Capacitación del personal de dirección. o Capacitación del personal operativo. o Soporte en el área de marketing. o Manual de Imagen Corporativa. o Presencia a nivel nacional en medios gráficos, radiales y televisivos. o Soporte en el área de producto. o Asesoramiento en el abastecimiento. o Traslado de condiciones negociadas con proveedores. o Manual de recetas SushiClub. o Actualización de carta en forma periódica. o Apoyo en el lanzamiento: apoyo en operaciones y marketing para la apertura del nuevo local. o Compartir los beneficios que ofrece el pertenecer a una marca líder. o Participar de un equipo creativo y profesional.

11 Qué ofrece SushiClub en ciudades especiales En el caso particular de las ciudades de: o MIAMI o ROMA o MILAN o LONDRES entre otras SushiClub ofrece la posibilidad de realizar el gerenciamiento operativo tanto del local como del desarrollo del plan de expansion en la ciudad en cuestion, lo cual llevaría la relación a un formato de sociedad.

12 Ficha Técnica o Inversión Franquicia: Fee de ingreso Dolares Regalías 6.5% Publicidad Institucional 1% o Inversión Total aproximada: Dolares aproximadamente dependiendo del tamaño y estado actual del local y las condiciones de alquiler o de adquisición del mismo.

13 Ficha Técnica o Facturación promedio anual en Buenos Aires Argentina $ o Recupero de la inversión Aproximadamente en 18/24 meses o Duración del contrato 60 meses renovables automáticamente o Experiencia en el rubro Preferentemente, ofrecemos capacitación y asesoramiento constante o Territorio exclusivo según dimensión geográfica de la zona o Promedio empleados 16/18 empleados (en principio) en un local con 50/60cubiertos, incluyendo delivery o Dimensiones del local aproximadamente 200m2 cubiertos con una entrada de servicio para proveedores y salida del delivery. Sería interesante contar con espacio no cubierto para poner mesas cuando el clima lo permita. o Publicidad constante en medios y publicaciones. web:

14 Nuestros Clientes o AB, ABC1. o Entre 25 y 50 años. o Buscan disfrutar, vivir y compartir nuevas sensaciones. o Sentido de pertenencia. o Importancia del status y relaciones sociales. o Muchos habitués, tasa de fidelidad alta. o Elegidos por el público femenino.

15 Nuestros Eventos o Eventos Privados Exposiciones Sociales Lanzamientos Empresariales Catering o Creamfields o Copa Davis o Puro Diseño o Gastronomía en Copa America o South American Music Conference o VIP The Police, Rod Stewart, DJ Tiësto o Spirits Festival o Lanzamiento Puma Golf, Revista D-Mode o Feria del automóvil en los stands de Jaguar y Volvo o Casamientos en los hoteles Sheraton y Faena

16 Nuestros Desafíos o Seguir innovando y marcando tendencia. o Fidelizar nuestros clientes. o Expandir a través de franquicias en Argentina, Europa, Estados Unidos y América Latina. o Fortalecer alianzas de marcas.

17

18 Espacios

19 Delivery

20 Web

21 Web

22 Cartas

23 Revistas

24 Topbrands

FRANQUICIAS. circular de oferta integral

FRANQUICIAS. circular de oferta integral FRANQUICIAS circular de oferta integral Filosofía de Reno S.A. Cuando una empresa ama lo que hace, sus productos tienen la belleza de lo verdadero. Hay en ellos nobleza y perdurabilidad. En Reno, verdaderamente

Más detalles

DosSier informativo de franquicias

DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias Quiénes somos sushi delivery Telemaki, una marca reconocida Nuestra carta Por qué Telemaki? Aspectos financieros Contacto www.telemaki.com/franquicias

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA 1. LA EMPRESA TOUCH COMPLEMENTS es una compañía moderna que está desarrollando un concepto de franquicia de bisutería basado en la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa

Más detalles

Cuáles son los secretos para recaudar fondos de la base de la pirámide?

Cuáles son los secretos para recaudar fondos de la base de la pirámide? INTRODUCCION - REFLEXION Muchas organizaciones solicitan fondos de organismos internacionales, de empresas, o de grandes donantes, pero no se animan a sumar más y más donantes individuales o no tienen

Más detalles

DIVISIÓN FRANQUICIAS

DIVISIÓN FRANQUICIAS DIVISIÓN FRANQUICIAS SÉ PARTE DE LA CADENA DE SANDWICHS MÁS EXITOSA DEL PAIS En LA FÁBRICA buscamos ser la elección natural para toda ocasión de encuentro, con excelente relación precio-calidad, práctica

Más detalles

ANTECEDENTES DEL MERCADO DEL CAFÉ. 1 kg percápita anual

ANTECEDENTES DEL MERCADO DEL CAFÉ. 1 kg percápita anual Cabrales S.A Brief de Marketing ANTECEDENTES DEL MERCADO 1 kg percápita anual DEL CAFÉ Promedio mundial: 4 kg País de mayor consumo: Finlandia Argentina no es productor de café, importa la materia prima

Más detalles

Acerca de Romipack 5 ACERCA DE ROMIPACK

Acerca de Romipack 5 ACERCA DE ROMIPACK Acerca de Romipack 5 01 ACERCA DE ROMIPACK Romipack es una empresa argentina con más de 45 años de presencia en el mercado, líder en la fabricación y comercialización de bolsas de papel en toda Latinoamérica.

Más detalles

Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES. Dossier de Franquiciados Abaroa Restaurantes

Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES. Dossier de Franquiciados Abaroa Restaurantes Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES Un gran negocio hecho realidad Abaroa Restaurantes, perteneciente al Grupo Empresarial Montenegro, se caracteriza por ofrecer la auténtica comida vasca tradicional,

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

NUESTRA EMPRESA NUESTRA HISTORIA 40 AÑOS DE LIDERAZGO

NUESTRA EMPRESA NUESTRA HISTORIA 40 AÑOS DE LIDERAZGO NUESTRA EMPRESA Desde 1972 Montagne ha crecido hasta convertirse en el primer fabricante y distribuidor de artículos outdoor de Argentina, ofreciendo productos de excelencia destinados a satisfacer las

Más detalles

CASA?CENTRAL Edificio Callao y Las Heras

CASA?CENTRAL Edificio Callao y Las Heras 1955 CASA?CENTRAL Edificio Callao y Las Heras Fundada en 1989, Achaval Cornejo continúa el liderazgo cimentado desde 1955 por Achaval & Cía, afianzándose como activo participante del desarrollo de los

Más detalles

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico Franquicias HISTORIA bertoldi es una empresa con más de 80 años de trayectoria. Sus comienzos se remontan al año 1928, con solo dos colaboradores se inicia un negocio comercial dedicado a la comercialización

Más detalles

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA 10AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN ISO nace a mediados de los 80 s ante una necesidad de las industrias

Más detalles

DosSier informativo de franquicias

DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias Quién somos sushi delivery Telemaki, una marca reconocida Nuestra carta Por qué Telemaki? Aspectos financieros Contacto www.telemaki.com/franquicias

Más detalles

Seriedad. Responsabilidad. Seguridad. Calidad. Compromiso. Protección. Liderazgo. Perfil. Contención. Vocación de Servicio Tranquilidad

Seriedad. Responsabilidad. Seguridad. Calidad. Compromiso. Protección. Liderazgo. Perfil. Contención. Vocación de Servicio Tranquilidad Perfil Una empresa integral de servicios con presencia mundial. Somos una compañía de servicios, multicanal y multiproducto, con presencia y alcance internacional. Nuestro liderazgo se basa en nuestra

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

www.lamassapizzerias.com.ar

www.lamassapizzerias.com.ar Historia La Massa es una empresa nacida en el año 2000 en la Ciudad de Mendoza, rovincia de Mendoza. Su local rincipal y CASA CENTRAL de la red de franquicias está ubicado en la Av. H. Yrigoyen 1710, en

Más detalles

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express SÉ PARTE DE UN EXITOSO NEGOCIO El éxito de Vianda express radica en ser una solución rápida, rica y accesible para nuestros clientes. Además

Más detalles

Publicado el: 16 de abril de 2007

Publicado el: 16 de abril de 2007 Publicado el: 16 de abril de 2007 Como miembro activo de la Asociación Centroamericana de Franquicias (ACAF) hemos adoptado el código de ética promulgado por el World Franchise Council, que en su artículo

Más detalles

/ CATÁLOGO DIGITAL /

/ CATÁLOGO DIGITAL / / CATÁLOGO DIGITAL / INTRODUCCIÓN Nuestra propuesta gastronómica se inspira en la cocina gourmet actual, que incorpora el concepto de contemporaneidad e innovación. Y junto a esta inspiración, trabajando

Más detalles

Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud

Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud Presentación del Modelo Negocio Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable

Más detalles

Únase a la mayor cadena de restaurantes japoneses de Occidente

Únase a la mayor cadena de restaurantes japoneses de Occidente Nacimiento y consolidación de un original y exitoso concepto gastronómico Nuestro origen y nuestras señas de identidad El concepto gastronómico Sushi Itto nació en el año de 1988, en un pequeño local de

Más detalles

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría!

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! BIENVENIDA Estimado Inversionista y/o Hotelero: Gracias por darnos la oportunidad de presentar a Choice Hotels México. Si estás interesado

Más detalles

Taller: Gestión Efectiva del Cliente Interno para TI

Taller: Gestión Efectiva del Cliente Interno para TI HENKA Educación Brochure detallado de Taller Gestión Efectiva del Cliente Interno para TI Por qué tomar este programa? Objetivo y destrezas que desarrollará Contenido, duración y metodología Taller: Gestión

Más detalles

PROPUESTA DE FRANQUICIA

PROPUESTA DE FRANQUICIA PROPUESTA DE FRANQUICIA 1 POR QUE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE ALARMAS GUARDIAN? Alarmas Guardián es una empresa 100% Mexicana con mas de 26 años de experiencia, además de estar certificada bajo las normas

Más detalles

Proveemos Personal Temporario a Empresas Comerciales, Empresas Industriales y de Servicios para las siguientes áreas: Interior

Proveemos Personal Temporario a Empresas Comerciales, Empresas Industriales y de Servicios para las siguientes áreas: Interior Consultaría en RRHH / Personal Eventual / Servicios de Outsourcing Personal Eventual Contamos con un staff de profesionales, que tienen una amplia experiencia en la actividad de RRHH, para atender las

Más detalles

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Índice Antecedentes del Programa 3 Descripción del programa 3 Alianzas 5 Objetivos 5 Descripción de los Destinatarios 5 Impacto en

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

(frente Boulevard Artigas) Plantas y renders a título ilustrativo, nuevos anteproyectos en desarrollo a cargo del Arq. Carlos Ott PROYECTO Y DIRECCIÓN

(frente Boulevard Artigas) Plantas y renders a título ilustrativo, nuevos anteproyectos en desarrollo a cargo del Arq. Carlos Ott PROYECTO Y DIRECCIÓN (frente Boulevard Artigas) Plantas y renders a título ilustrativo, nuevos anteproyectos en desarrollo a cargo del Arq. Carlos Ott DESARROLLA ADMINISTRADOR HOTELERO PROMUEVE PROYECTO Y DIRECCIÓN Carta Presentación

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS

Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE MARKETING ESTRATÉGICO TORNEOS PRIVADOS VIAJES SUMINISTRO

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA ÍNDICE Orig en y co ncepto El neg o cio Fil os of ía d el éx ito Los restau rantes La car ta Per fi l d el f ranq u iciad o Datos eco nó m icos 2 3 5 7 9 11 17 18 Origen y concepto

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

Nuestro emprendimiento, con una presencia en el medio cordobés de más de tres décadas y 6 locales que cubren con sus servicios más del 80% de la

Nuestro emprendimiento, con una presencia en el medio cordobés de más de tres décadas y 6 locales que cubren con sus servicios más del 80% de la Nuestro emprendimiento, con una presencia en el medio cordobés de más de tres décadas y 6 locales que cubren con sus servicios más del 80% de la ciudad de Córdoba, ha construido su prestigio en base al

Más detalles

Estilo-Web.Net. diseño creativo & marketing online BROCHURE

Estilo-Web.Net. diseño creativo & marketing online BROCHURE Estilo-Web.Net diseño creativo & marketing online BROCHURE Brindamos Soluciones Integrales que se adaptan a cada Necesidad en Particular! Contanos tu idea, nosotros la desarrollamos: Conocenos! Sobre Estilo-Web.Net

Más detalles

Curso de Posgrado en Dirección Comercial

Curso de Posgrado en Dirección Comercial Qué ofrece el programa? El Programa brinda los conceptos y las herramientas necesarios para desarrollar de manera integral la función comercial de la empresa priorizando el estudio del mercado, la identificación

Más detalles

FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES

FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES Oficina de VALENCIA Avd. Constitución, 162 AUDITORÍA 46009 - Valencia FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES Tel.: 96 366 40 50 Fax: 96 365 31 31 E-mail: vlc@vlc.auren.es 1.

Más detalles

Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica

Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica 1 Estimado socio estratégico: Nos complace invitarle a formar parte del cuarto Data Center Summit Latinoamérica 2013, una cumbre

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA 11 ÍNDICE DE CONTENIDO Granier, panes de calidad...4 Nuestra diferenciación...6 Granier como negocio...8 El sector de las panaderías...8 Las ventajas de un negocio consolidado...9

Más detalles

PATROCINIOS EVENTOS LLAVE EN MANO

PATROCINIOS EVENTOS LLAVE EN MANO PATROCINIOS EVENTOS LLAVE EN MANO PATROCINIOS ENCUENTROS DE GRAN VALOR ESTRATÉGICO Organizamos Foros, Seminarios y Encuentros dirigidos al mercado corporativo donde las empresas se suman con el objetivo

Más detalles

ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO

ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO CMT Latin America Expertos en CRM ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO EL VALOR DE SUS CLIENTES Y PROSPECTOS POSEE ATRIBUTOS Y CARACTERÍSTICAS QUE SU EMPRESA DEBE CONOCER Y GESTIONAR. EXPLOTE AL MÁXIMO

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA www.solucionaintegral.com.ve AL FRANQUICIADO Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente información de la

Más detalles

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión 2013 wwwiglobalco Dossier Qué es iglobal? iglobal es un directorio online totalmente gratuito que tiene como fin facilitar a los usuarios toda la información sobre negocios locales, empresas y profesionales

Más detalles

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS.

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS. PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado es proveer de las mejores y más efectivas herramientas de márketing, técnicas de venta y servicio al cliente a los participantes así como desarrollar sus competencias

Más detalles

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO.

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. PLAN DE ACTIVIDADES AÑO 2014 Enero 2014 El Plan de Actividades para el año 2014, comprende entre

Más detalles

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE..

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. UN NUEVO MODELO RESPECTO A LA SUCURSAL TRADICIONAL, GENERANDO UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y DIFERENCIAL EN LOS CLIENTES DE LAS OFICINAS En el contexto

Más detalles

elbulli 1983-2005 General Catalogue 967 nitro-caipirinha with tarragon concentrate

elbulli 1983-2005 General Catalogue 967 nitro-caipirinha with tarragon concentrate elbulli 1983-2005 General Catalogue 967 nitro-caipirinha with tarragon concentrate elbulli 1983-2005 General Catalogue 1062 alphabet soup elbulli 1983-2005 General Catalogue 920 2 m of parmesan spaghetto

Más detalles

Experiencia con más de 10.000 clientes Servicios Integrados 34 años de experiencia en distintos rubros Franquiciamos negocios en 45 países Líder

Experiencia con más de 10.000 clientes Servicios Integrados 34 años de experiencia en distintos rubros Franquiciamos negocios en 45 países Líder Experiencia con más de 10.000 clientes Servicios Integrados 34 años de experiencia en distintos rubros Franquiciamos negocios en 45 países Líder mundial en franquicias Si una empresa está buscando expandir

Más detalles

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS PRIVADOS DE ATENCIÓN EN SALUD. - ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS -

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS PRIVADOS DE ATENCIÓN EN SALUD. - ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS - CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS PRIVADOS DE ATENCIÓN EN SALUD. - ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS - PME PROGRAMA DE MANAGEMENT ESTRATÉGICO PRESENTACIÓN: Es un curso intensivo internacional -ágil,

Más detalles

Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave

Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave Strategic Account Management 28-29 Junio 2012 / Santiago, Chile Identifique, desarrolle y rentabilice sus cuentas estratégicas. Construya relaciones

Más detalles

Dossier FRANQUICIA. pavalero.com

Dossier FRANQUICIA. pavalero.com Dossier FRANQUICIA QUÉ ES VALERO ÍNDICE Panificadora Valero Valero Forn Tradicional Diferentes modelos de negocio Nuestro producto Únete BIENVENIDO/A A VALERO TRAYECTORIA Valero Forn Tradicional es una

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

Programa: OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Libertad Jacinto Ríos

Programa: OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Libertad Jacinto Ríos Programa: OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Libertad Jacinto Ríos PROPUESTA COMERCIAL Presentación de Libertad Libertad es una Cadena de hipermercados localizados en 9 provincias. Libertad pertenece al Grupo Casino

Más detalles

TU AGENCIA DE VIAJES

TU AGENCIA DE VIAJES 3 de enero de 2013 Información de máximo interés 1 TU AGENCIA DE VIAJES I N F O R M A C I Ó N Título Licencia Propio Tecnología innovadora Acuerdos ventajosos Por qué Stop Travel? Gestionamos el Título

Más detalles

Ave. Las Lomas 204 V. E. Estrada. Guayaquil Ecuador Tlf (5934) 2 888786 e-mail : franquicias@yogurtpersa.com

Ave. Las Lomas 204 V. E. Estrada. Guayaquil Ecuador Tlf (5934) 2 888786 e-mail : franquicias@yogurtpersa.com Gracias por su interés en la Franquicia YOGURT PERSA. Sus inquietudes son muy apreciadas por nosotros. Este podría ser el primer paso para una decisión muy importante para su futuro, a través de una Alianza

Más detalles

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. Las ferias están dirigidas a segmentos de población bien definidos. Lo que

Más detalles

FREE GRATIS. Media Kit Introducción The Argentimes Es Marketing Hechos Target Nuestros Lectores Precios Prensa Contactos

FREE GRATIS. Media Kit Introducción The Argentimes Es Marketing Hechos Target Nuestros Lectores Precios Prensa Contactos FREE GRATIS Media Kit Introducción The Argentimes Es Marketing Hechos Target Nuestros Lectores Precios Prensa Contactos Una Introducción a The Argentimes The Argentimes es un diario gratuito, independiente,

Más detalles

Internet,Datacenter y Cloud

Internet,Datacenter y Cloud Internet,Datacenter y Cloud La Empresa WNPOWER ofrece servicios de Internet, Datacenter y Cloud de alta calidad a clientes de habla hispana y el mundo desde 1999, con presencia en las principales ciudades

Más detalles

Quinta Castellana, C.A

Quinta Castellana, C.A Quinta Castellana, C.A Servicio. Calidad. Pasión Salones para eventos sociales y corporativos @Qtacastellana Quinta Castellana Quinta Castellana Somos una Corporación especializada en la planeación, asesoramiento,

Más detalles

EL EVENTO DEL AÑO EXPO-FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ARTE Y DISEÑO. Industria- Comercio- Construcción- Automotriz

EL EVENTO DEL AÑO EXPO-FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ARTE Y DISEÑO. Industria- Comercio- Construcción- Automotriz EL EVENTO DEL AÑO EXPO-FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ARTE Y DISEÑO Industria- Comercio- Construcción- Automotriz Bienes Raíces- Tecnología - Servicios- Hotelería- Gastronomía Predio: EXPO PINAMAR Ruta

Más detalles

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

La esencia de toda organización, ya sea pública o privada, y cualquiera que sea la actividad a la que se dedique, es sin duda su capital humano.

La esencia de toda organización, ya sea pública o privada, y cualquiera que sea la actividad a la que se dedique, es sin duda su capital humano. CAPITAL HUMANO La esencia de toda organización, ya sea pública o privada, y cualquiera que sea la actividad a la que se dedique, es sin duda su capital humano. Así, gracias al talento y la capacidad de

Más detalles

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web:

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web: Dossier informativo Querido candidato, Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que By Mascota es una marca y franquicia, creada por el

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional 3 ASUNCIÓN 1 BARILOCHE 14 BUENOS AIRES 1 CAMPANA 1 COSTA RICA 1 EL CALAFATE 1 LA PLATA 1 LIMA 1 MENDOZA 3 MONTEVIDEO 1 NEUQUÉN 1 PANAMÁ 1 PILAR 1 PUERTO MADRYN 2 ROSARIO 1 SANTIAGO

Más detalles

NO ESTÁ TODO INVENTADO

NO ESTÁ TODO INVENTADO NO ESTÁ TODO INVENTADO El mejor compañero de viaje Barceló Viajes, ahora B the travel brand, ofrece un concepto renovado de negocio para Agencias de Viajes. Agencias Asociadas; fórmula para convertirte

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA

DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA Quiénes somos? Qué es un Noodle Bar? Qué es el Casual Food? UDON en internet UDON en los medios Ventajas de pertenecer a la red UDON Obligaciones financieras Proyecciones

Más detalles

Presentación Ejecutiva

Presentación Ejecutiva Presentación Ejecutiva Contenido Quiénes somos? Nuestra base estratégica Quiénes son nuestros clientes? Quie nos ha hecho exitosos? Definición del concepto de Franquicia Inversión Regalía, vigencia y renovación

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

SocioS para el éxito

SocioS para el éxito ocios para el éxito é parte de un negocio exitoso Quiénes somos? omos una compañía internacional del rubro retail posicionada como líder en el segmento de supermercados de ahorro. Más de 30 años Más de

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

porqué una franquicia?

porqué una franquicia? porqué una franquicia? Usted busca un negocio ya establecido, probado y en funcionamiento. Con know how propio que traspasarle. Que le de una formación a usted y a sus empleados. Un modo de trabajo, procesos

Más detalles

LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO

LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO www.santosgrupo.com Santos Grupo lo conforman cinco divisiones especializadas orientadas a la eficiencia, al ahorro de costes y a la innovación apoyándose en 4 herramientas fundamentales:

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Comunicación regional

Comunicación regional Comunicación regional Elegir una compañía internacional. Describir su área de comunicación tanto local como regional. Organigrama Establecer las políticas de comunicación según el país. Establecer medios

Más detalles

Logramos que las Cosas Sucedan...

Logramos que las Cosas Sucedan... Logramos que las Cosas Sucedan... 02 Logramos que las Cosas Sucedan GuiaCountry.com Somos un conjunto de servicios con propia y singular personalidad con el objetivo de trasmitir sensaciones y perdurar

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

un nuevo concepto en floristería

un nuevo concepto en floristería 1 ÍNDICE INICIOS.............................. 3 LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE FLORES PARA TODOS................. 4 POR QUÉ MI FLORISTERÍA SERÁ MEJOR CON FLORES PARA TODOS?........................ 5 FRANQUICIA

Más detalles

CALENDARIO DE TALLERES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CALENDARIO DE TALLERES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CALENDARIO DE TALLERES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Líderes en la Gestión del Talento! MODALIDAD ABIERTA AL PÚBLICO Solicítelos en Modalidad In House para impartirlo en su Empresa ÁREAS DE FORMACIÓN

Más detalles

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems [the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems Acerca de Mobile Soluciones Servicios Clientes Por qué Mobile? 01 02 03 04 05 Acerca de Mobile Donde intervienen nuestro espíritu, pensamiento

Más detalles

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Somos una alternativa diferente para las empresas que buscan profesionales con una forma de actuar comprometida, cercana e innovadora. 2 Tax Global / TAX, COMPLIANCE

Más detalles

AGENCIA CLICK INTERNACIONAL 2014

AGENCIA CLICK INTERNACIONAL 2014 AGENCIA CLICK INTERNACIONAL 2014 NUESTRA AGENCIA AGENCIA CLICK es una empresa especializada en la Planificación, y ejecución de Seminarios, Congresos, Ruedas de negocios, y gestión de Networking, respondiendo

Más detalles

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA AGENCIA DE COMPRA EN CHINA YIWU CUBE WATER IMPORT & EXPORT CO, LTDA, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos y Europeos, con sus oficinas principales en La Republica

Más detalles

ec hotel contest 27 al 30 de julio de 2016 COOKING SHOW 2016

ec hotel contest 27 al 30 de julio de 2016 COOKING SHOW 2016 3a Exposición Internacional de Equipamientos, Productos y Servicios para Hoteles, Moteles Restaurants, Fast-Food, Bares y Afines 27 al 30 de julio de 2016 EGHT- 3as Jornadas de Encuentro de la Gastronomía,

Más detalles

EXPO MAYORISTAS, AMAV MEXICO, METROPOLITANA DE VIAJES, ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS, CLUB PISO 51.

EXPO MAYORISTAS, AMAV MEXICO, METROPOLITANA DE VIAJES, ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS, CLUB PISO 51. Operador Mayorista, empresa 100% mexicana fundada en 1947 y con nueva administración a partir de 1997 está lista para afrontar cualquier reto y prueba del mercado, ofrece los servicios turísticos de la

Más detalles

Miami, Fl Quito & Guayaquil, EC

Miami, Fl Quito & Guayaquil, EC Israel Barriga Moreno Profesional orientado a resultados, proactivo y políglota que cuenta con más de 10 años de experiencia en administración de mercadeo & publicidad, desarrollo de negocios y gestión

Más detalles

UN GRAN NEGOCIO PENSADO PARA LOS CHICOS

UN GRAN NEGOCIO PENSADO PARA LOS CHICOS UN GRAN NEGOCIO PENSADO PARA LOS CHICOS Trayectoria Petit Baby nace en el año 2002 en medio de una de las mayores crisis económicas que vivió el Uruguay. Frente a esta situación, los fundadores, la Lic.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA La red de profesionales de la construcción DOSSIER DE FRANQUICIA www.construaction.com ÍNDICE 01CONSTRUACTION _03 02MERCADO _04 03MODELO DE NEGOCIO _05 04FRANQUICIA _07 05PERFIL DE FRANQUICIADO _08 06TU

Más detalles

El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización.

El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización. El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización. El Coachee irá desarrollando mejores habilidades en un triángulo

Más detalles

La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector restauración, hotelería y colectividades

La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector restauración, hotelería y colectividades La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector restauración, hotelería y colectividades Feria online profesional de restauración, hotelería y colectividades Exponer, comprar y

Más detalles

MÓDULO PROFESIONAL EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

MÓDULO PROFESIONAL EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA MÓDULO PROFESIONAL EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA Empresa e Iniciativa Emprendedora (EIE) es un módulo profesional contemplado en el currículo de todos los nuevos títulos de formación profesional, tanto

Más detalles

Una oportunidad única para tener tu propio negocio.

Una oportunidad única para tener tu propio negocio. Una oportunidad única para tener tu propio negocio. Helados IGLÚ, ofrece un concepto de negocio que plantea la mejor relación Precio-Calidad-Servicio en la comercialización de Cremas y Postres Helados.

Más detalles

Bienvenidos a la vía rápida. Publicartel los invita a compartir juntos la próxima etapa.

Bienvenidos a la vía rápida. Publicartel los invita a compartir juntos la próxima etapa. Bienvenidos a la vía rápida Publicartel los invita a compartir juntos la próxima etapa. 40 años de éxito Pasión, dedicación y experiencia. Eso es lo que experimentamos en nuestro trabajo en estos últimos

Más detalles

Seminario Internacional de Management Logístico. Kimberly Clark Argentina

Seminario Internacional de Management Logístico. Kimberly Clark Argentina Seminario Internacional de Management Logístico Kimberly Clark Argentina Buenos Aires 10 de Mayo 2011 Somos una empresa líder mundial en la fabricación de productos descartables para la higiene y el cuidado

Más detalles

India Un mercado clave para tu negocio

India Un mercado clave para tu negocio www.pwc.es India Un mercado clave para tu negocio Aportamos el valor que necesitas Tu presencia en India no es una opción, es una necesidad Si algo hemos aprendido de la crisis, es la necesidad de abrir

Más detalles

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS Y PROYECTOS DE FISIOTERAPIA, CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS Y CONSOLIDARSE EN TIEMPOS DE ESTABILIDAD

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS Y PROYECTOS DE FISIOTERAPIA, CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS Y CONSOLIDARSE EN TIEMPOS DE ESTABILIDAD CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS Y PROYECTOS DE FISIOTERAPIA, CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS Y CONSOLIDARSE EN TIEMPOS DE ESTABILIDAD PROGRAMA DE MANAGEMENT ESTRATÉGICO FUENGIROLA 5 y 6 de mayo de 2012 (15

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados.

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. QUIENES SOMOS? Somos una agencia de publicidad y diseño, fundada en el año 2009, que trabaja para satisfacer las necesidades

Más detalles