Habilidades Directivas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Habilidades Directivas"

Transcripción

1 gerens.pe Diplomado Internacional en Habilidades Directivas Desarrolle su potencial para dirigir en el mundo actual Con la participación de:

2 Diplomado Internacional en Habilidades Directivas Desarrolle su potencial para dirigir en el mundo actual Presentación Cuál es el perfil de líder que necesitan hoy el Perú y América Latina? Nuestra experiencia indica que se trata de una persona que combina de manera balanceada un conjunto de valores ético-filosóficos, habilidades técnicas/escénicas, y conocimientos que le permiten desplegar su potencial y el de sus colaboradores en un entorno cambiante. Hoy, que los mercados están experimentando cambios derivados de la coyuntura, las empresas buscan invertir de manera estratégica en capital humano para obtener una mayor productividad. Las empresas son ahora más cuidadosas al elegir a futuros colaboradores y retener a sus talentos, lo que ha tornado más competitivo el mercado laboral, exigiéndose tanto competencias técnicas como habilidades personales y directivas. Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo. Mahatma Gandhi Por eso, tras más de una década de trabajo con líderes de diversas organizaciones de nivel internacional, el Centro de Artes Directivas de la Escuela de Postgrado GERENS ofrece un programa diseñado para acelerar el desarrollo de sus competencias personales e interpersonales, todo mediante el acompañamiento cercano de un plantel de expertos en artes directivas, que le ayudarán a desarrollarse de manera integral y responder a las exigencias de un entorno que busca profesionales capaces de dirigir a otros para hacer la diferencia.

3 Perfil del participante Profesionales y ejecutivos que deseen desarrollar sus competencias personales y habilidades directivas. Profesionales y ejecutivos que estén próximos a asumir puestos estratégicos dentro de su organización. Emprendedores y empresarios que busquen hacer de su habilidad directiva un activo que promueva el desarrollo de su negocio. Beneficios para el participante Analizar y evaluar el propio liderazgo para identificar oportunidades de mejora y crear un plan personal de desarrollo, el cual tendrá seguimiento personalizado por parte de uno de los expertos del programa. Poner en práctica herramientas para el manejo óptimo de relaciones directivas, de las emociones y la toma de decisiones en múltiples escenarios simulados. Incrementar la capacidad para inspirar, comprometer y motivar a las personas lideradas, con revisiones en clase caso a caso. Lograr un desempeño superior al comunicarse con audiencias y medios de comunicación, mediante registro audiovisual y coaching personalizado. Aplicar métodos efectivos para iniciar y concretar cambios en la propia organización, bajo la supervisión de los expertos en clase. Utilizar la propia creatividad para la solución de problemas. Metodología Vivencial: basada en los casos reales traídos por los alumnos a la clase. Auto-evaluación: para establecer el plan de desarrollo personal. 60% aprendizaje activo: casos, ejercicios role-play, dinámicas y presentaciones. Asesoría individual: un docente específico es asignado al plan de desarrollo de cada participante, y se monitorea el avance en espacios de asesoría individual.

4 Diplomado Internacional en Habilidades Directivas Ventajas del programa CONSTRUCTIVISTA: La metodología incentivará a que las experiencias de cada participante aporten a la generación de conocimiento, al desarrollo de la clase y al aprendizaje. VIVENCIAL: En cada sesión, la teoría y las herramientas son aplicadas por cada participante en situaciones similares a las de su entorno personal y laboral. ÚNICO: Propuesta innovadora que permite trabajar competencias blandas de forma integral y orientadas al trabajo empresarial. ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL: Contamos con docentes con gran experiencia gerencial que brindarán atención personalizada a cada participante durante cada módulo. TRANSFORMACIONAL: Busca la transformación y crecimiento de los participantes, con metas alcanzadas en corto y mediano plazo.

5 Módulos de aprendizaje EL PROGRAMA SE HA ORGANIZADO EN 3 CICLOS: CICLO 1: Habilidades personales CICLO 2: Dirección de personas CICLO 3: Dirección de organizaciones CICLO 1: CICLO 2: CICLO 3: Habilidades personales Dirección de personas Dirección de organizaciones Busca desarrollar y fortalecer las habilidades personales de los participantes y el manejo de su inteligencia emocional para mejorar el desempeño de las empresas. Estructura Curricular Busca reconocer, identificar y potenciar las herramientas emocionales y conductuales que posee el participante para para establecer relaciones de liderazgo con su equipo de trabajo. Busca desarrollar habilidades personales para la alta dirección, fortaleciendo la toma de decisiones y la generación de valor para la organización. DIPLOMA INTERNACIONAL EN HABILIDADES DIRECTIVAS CICLO 1: CICLO 2: CICLO 3: Habilidades personales Dirección de personas Dirección de organizaciones LIDERAZGO Liderazgo y Trabajo en Equipo Liderazgo de Personas Liderazgo de Equipos EMOCIONES Negociación y Manejo de Conflictos Inteligencia Emocional en los Negocios Inteligencia Emocional Interpersonal Estrategias Avanzadas de Negociación COMPORTAMIENTO Conversación Constructiva (Coaching) Apreciación del Comportamiento y Desempeño Técnicas de Manejo Efectivo de Personas COMUNICACIÓN Comunicación efectiva con Audiencias Marca Personal Gestión de Imagen Directiva Clima Laboral y Gestión de los Públicos Internos Media Training CREATIVIDAD Creatividad e Innovación Creatividad enfocada a Resultados Innovación y Gestión del Cambio AUTO-GESTIÓN Efectividad personal y Time Management Gestión del Cambio Personal Plan de Desarrollo Personal 1 Plan de Desarrollo Personal 2

6 Diplomado Internacional en Habilidades Directivas Descripción de cursos HABILIDADES PERSONALES Liderazgo y Trabajo en Equipo Negociación y Manejo de Conflictos Mejora la capacidad de liderazgo y de influencia de los participantes, ya que un liderazgo más efectivo facilita el logro de los objetivos de la organización. Fortalecerá la capacidad de lograr relaciones constructivas en los equipos de trabajo. El participante entiende la naturaleza de la negociación, y aplicará estrategias y técnicas para lograr acuerdos de ganar-ganar, donde en vez de conflictos se generan sinergias. Inteligencia Emocional en los Negocios Conversación Constructiva (Coaching) Comunicación efectiva con audiencias Marca Personal Creatividad e Innovación Efectividad Personal y Time Management Gestión del Cambio Personal El participante adquiere herramientas para fortalecer la capacidad de manejar las emociones para relacionarse más efectivamente con los demás. Los participantes se relacionan mejor con sus colaboradores para enfrentar problemas, mejorar el desempeño o apoyarlos en el desarrollo de habilidades y en perfilar sus líneas de carrera futura. El participante desarrolla presentaciones efectivas que proyecten no solo la imagen del expositor, sino también transmitan los contenidos claves para el público, logrando de esta manera una más efectiva comunicación. El participante emplea herramientas para mejorar la percepción del valor profesional que uno aporta a la organización. Como cada profesional es percibido con un valor diferente en la organización, a mayor valor, mayor credibilidad y confianza. Los participantes interiorizan nuevas metodologías para despertar y desarrollar el genio creativo personal y así resolver problemas y generar ideas innovadoras en las organizaciones. Proporciona a los participantes una serie de pautas que les permiten optimizar el uso de su tiempo y manejar prioridades en su trabajo. Se brinda herramientas para mejorar la efectividad personal y alinear los objetivos personales con los de la empresa. Los participantes trabajan, a nivel personal, en la reducción de la resistencia al cambio y para generar enfoques proactivos y resilientes frente a las nuevas demandas.

7 DIRECCIÓN DE PERSONAS Liderazgo de personas El participante revisa las principales aproximaciones al problema del liderazgo y auto-evalúa su propio liderazgo desde la perspectiva del propio talento. Inteligencia Emocional Interpersonal El participante aplica el concepto de valor a las transacciones simbólicas y comprende de manera profunda los principios que gobiernan el fortalecimiento de las relaciones interpersonales. Apreciación del Comportamiento y Desempeño El participante adquiere el arte de la observación conductual desde la perspectiva antropológica y desarrolla mayor sensibilidad al fenómeno del comportamiento humano Gestión de Imagen Directiva El participante adquiere mayor confianza para actuar y relacionarse con el entorno, mejorando su capacidad de comunicación y logrando definir un sello personal y potente en su comportamiento laboral. Creatividad enfocada en resultados Los participantes llevarán adelante un ejercicio creativo de largo plazo que culmina en el logro de un resultado específico, colectivo, socialmente o empresarialmente relevante. Plan de desarrollo personal Cada participante del programa diseña un plan de acciones concretas para desarrollar las competencias que más requiera. DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES Liderazgo de Equipos El participante trabaja sobre su propio liderazgo, analizando casos, personas a cargo, y la propia toma de decisiones cotidiana, con el propósito de mejorar la manera en la que se dirige al equipo de trabajo. Estrategias Avanzadas de Negociación El participante revisará el concepto moderno de negociación y el análisis de escenarios para la gestión de conflictos. Se ofrecen aplicaciones a la negociación desde múltiples roles. Técnicas de Manejo Efectivo de Personas Clima Laboral y Gestión de los Públicos Internos El participante revisa, practica y aplica los principales métodos para el manejo diario de personas: feedback, empowerment, mentoring y coaching. Los participantes utilizarán herramientas personales y directivas para gestionar y alinear los elementos del clima laboral, mejorando las relaciones entre los miembros de la empresa y la consecución de objetivos. Media Training El participante adquiere mayor confianza para enfrentar situaciones de crisis y comunicación con la prensa. Innovación y Gestión del Cambio Plan de desarrollo personal El participante aplicará en clase dos métodos contemporáneos efectivos (4 Lentes de Rowan Gibson y HCD de IDEO) para llevar adelante innovación para problemas organizacionales traídos por los propios participantes. En este ciclo se empieza a implementar el plan de desarrollo personal. Este es supervisado por uno de los docentes del programa para asegurar la puesta en marcha y el logro de objetivos y metas.

8 Expositores Luis Horacio Botero: (Colombia) Doctor en Relaciones Internacionales Iberoamericanas, U. Rey de España. M.Sc. Administración, U. Eafit (Colombia) y Escuela HEC Montreal (Canadá); MBA. Comunicador Social, Periodista, U. Antioquia. Amplia experiencia directiva en los ámbitos de la academia y el servicio público en Antioquia y Medellín; así como la docencia y la investigación. Especialista en gestión, comunicación y habilidades blandas. Autor de numerosas obras en su especialidad. Fernando Chevarría: Editor ejecutivo de la revista AméricaEconomía en el Perú desde 2008, Master en Comercio Exterior y Negocios Internacionales. Periodista de la Universidad de Lima, Diplomado en Periodismo Financiero en la Universidad de Columbia. Tomy Drazenovic: Psicólogo por George Mason University, Estados Unidos. Gerente General de Dimensión Desarrollo. Especialista en el desarrollo integral de las personas en las organizaciones. Trabaja en formación de equipos, comunicación y creatividad. Experiencia en empresas de los sectores minería, manufactura, entre otros. Andrés Fernandini: Máster Dirección Estratégica del Factor Humano, UPC (Perú) y EOI (España). Licenciado en Psicología, PUCP. Diplomado de Estudios en Consejería, Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Ha sido subgerente adjunto de la División de Gestión y Desarrollo Humano del BCP. Consultor y facilitador en temas de desarrollo organizacional, formación de equipos y gestión de personas. Rodrigo Granada: (Colombia) MBA Fundación Universi- taria CEIPA, MBA Executive. Especialización Fundación Universitaria Luis Amigó: Especialización en Animación sociocultural y pedagogía social. Especialización Fundación Universitaria CEIPA: Especialización en Gerencia. Ha laborado en la Fundación Universitaria CEIPA y la Gobernación de Antioquia, además se ha desempeñado como consultor en Investigación, desarrollo e Innovación en empresas y entidades educativas. Pedro Mendo: MBA, ESAN. Especialización en Ingeniería Industrial, PUCP. Experiencia gerencial en Microsoft, United Distillers, Celima - Trebol, Silver 925 Golf, Dentikids y Gerens. Profesor de GERENS. Experto en efectividad personal y time management. Rafael Ortiz: (España) Master en Estudios Políticos. Master en Programación Neurolingüística. Coach Personal y Directivo Certificado. Auditor Interno de RSE, Norma SGE21. Licenciado en humanidad. Cursos Superiores de Dirección, Marketing y Ventas, Publicidad y Comunicación. Ha impartido formación en las Universidades de Alicante y Murcia, en la Escuela Europea de Negocios, entre otros. Carlos Oviedo: Director del Programa de Comunicación de GERENS, experto en estrategias de comunicación corporativa. Egresado de la PUCP, Maestría Internacional en Dirección de Comunicación Empresarial (UPC). Ha sido Director de Comunicación Latinoamérica de Telefónica Internacional; VP de Imagen Telefónica del Perú; directivo de Antamina y de Southern Peru; director y editor de varios medios. Autor de libros en su especialidad. Alexis Ravello: MBA en Dirección Estratégica. Coach Sistémico en Recursos Humanos. Amplia experiencia en posiciones gerenciales de gestión humana y dirección de equipos complejos y multidisciplinarios, Ha sido Gerente Corporativo de RRHH de la multinacional europea ABB. Arnaldo Rivera: Máster en Dirección Estratégica de Empresas, Centrum. Gerente de Capital Humano en Procesos MC Perú. Amplia experiencia en la gestión integral de personas y en negociaciones. Capacitador distinguido por el BCP. Docente universitario a nivel de postgrado. Javier Rivera: MBA c) Internacional por Centrum Católica, PUCP. Coach Internacional certificado por la International Coaching Comunity ICC de Londres. Graduado del Programa de Economía y Globalización de la Academia Internacional de Liderazgo Theodor Heuss en Gummersbach (Alemania). Negociador y Conciliador certificado por la PUCP. Especialista en Administración de Negocios y en Gerencia de Proyectos por la Universidad Católica San Pablo. Amplia experiencia como mentor coach y consultor senior. Sergio Sepúlveda: (Chile) Gerente de la División Life Science de Merck para la Sub-Región Chile/Perú, Coach Certificado con Especialización en Liderazgo de la USIL, y formación en ESAN para la gerencia y motivación de equipos de venta. Tecnólogo Médico de la Universidad de La Serena de Chile con más de 20 años dirigiendo equipos comerciales que han logrado crecimiento sostenido. Manuel Sotomayor: Director de Educación Corporativa de Yanbal International, Psicólogo de la PUCP, MBA de la UPC, Master en Recursos Humanos de la EOI de España. CERTIFICACIÓN: Al término del Diplomado, el participante recibirá: Certificado por el Taller de Negociaciones, de la UPB (Colombia) Diploma Internacional en Habilidades Directivas DETALLES DEL PROGRAMA: Inicio: 01 julio 2016 Fechas de clase: Viernes, de 5:30 a 9:30 p.m. Sábados, de 8:30 a 13:00 p.m. Frecuencia: Quincenal Duración: 9 meses E S C U E L A D E P O S T G R A D O Central Telefónica: (511) opción 1 Av. Primavera 1050 piso 3, Urb. Chacarilla del Estanque, Surco Lima - Perú informes@gerens.pe

Desarrollo del propio potencial para dirigir en el mundo actual

Desarrollo del propio potencial para dirigir en el mundo actual Con la participación de: gerens.pe PROGRAMA INTERNACIONAL EN HABILIDADES DIRECTIVAS Desarrollo del propio potencial para dirigir en el mundo actual PROGRAMA INTERNACIONAL EN HABILIDADES DIRECTIVAS Desarrollo

Más detalles

GERENCIA PARA EL ALTO DESEMPEÑO EN LAS ORGANIZACIONES DIPLOMADO

GERENCIA PARA EL ALTO DESEMPEÑO EN LAS ORGANIZACIONES DIPLOMADO GERENCIA PARA EL ALTO DESEMPEÑO EN LAS ORGANIZACIONES DIPLOMADO GERENCIA PARA EL ALTO DESEMPEÑO EN LAS ORGANIZACIONES Diplomado PRESENTACIÓN Las organizaciones tienen la necesidad permanente de preparar

Más detalles

COMPETENCIAS GERENCIALES APLICADAS

COMPETENCIAS GERENCIALES APLICADAS Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Dirección y Gestión COMPETENCIAS GERENCIALES APLICADAS Desarrollo de las competencias gerenciales de acuerdo con sus características personales

Más detalles

PROGRAMAS DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL

PROGRAMAS DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL PROGRAMAS DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL presentación En estos tiempos de agitada competencia, las empresas pugnan por lograr los más altos niveles de competitividad y productividad. Para ello

Más detalles

Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO

Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO Qué se aprende? Nuevas habilidades directivas. Herramientas para la administración

Más detalles

Futuver experimentación de emociones menta

Futuver experimentación de emociones menta Las empresas precisan desarrollos a su medida, actividades que favorezcan la capacidad de aprendizaje que perduren en el tiempo, que promuevan la retención y la potenciación del talento de sus directivos.

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales Duración 150 horas Conocimiento en acción Presentación Hoy en día las organizaciones progresan según la efectividad de su personal, donde se encuentra implícita

Más detalles

Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching Personal y Ejecutivo Profesional Certificado

Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching Personal y Ejecutivo Profesional Certificado CONTENIDOS FASE I FASE II FASE III FASE IV Resiliencia y Coaching Módulo I Resiliencia y Coaching para un pleno desarrollo personal y profesional. Neurociencia y Coaching. Herramientas de Programación

Más detalles

Diseño o Curricular por Competencias

Diseño o Curricular por Competencias Diseño o Curricular por Competencias Factores Críticos de Éxito EQUIPO LÍDER PARTICIPACIÓN EQUIPO EIDE ASESORÍA EXTERNA Vicerrectorado Académico Decanos Directores Profesores a tiempo completo Profesores

Más detalles

Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva

Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Héctor Almonacid Carrasco, Magister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela de Post Grado de la Facultad de Economía y Negocios

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES E INSTALACIONES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES E INSTALACIONES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES E INSTALACIONES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE 6.1. Personal académico Los créditos a impartir en cada Materia por el profesorado de las tres universidades,

Más detalles

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN EN

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN EN DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN EN FINALIDAD El Diploma de Especialización en Administración tiene la finalidad de brindar a los participantes las competencias que le permitan conocer los principales procesos

Más detalles

Quiénes somos? coaching + experiencia + calidad

Quiénes somos? coaching + experiencia + calidad Quiénes somos? Somos un equipo de consultores que busca la generación de aprendizaje continuo dentro de las organizaciones y sus integrantes, mediante la transformación personal, la mejora de procesos

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS COMPETITIVIDAD RESPONSABLE PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS PERFIL DEL PARTICIPANTE Dirigido a profesionales

Más detalles

1. DEFINICIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO

1. DEFINICIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO Ingeniería en Administración 1. DEFINICIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO La ingeniería en Administración es un programa educativo que se ocupa de la planificación, organización, ejecución, estudio, mejora, evaluación,

Más detalles

Diplomado en Venta Profesional. Formación Continua para la Empresa

Diplomado en Venta Profesional. Formación Continua para la Empresa Diplomado en Venta Profesional Formación Continua para la Empresa Diplomado en Venta Profesional El entorno empresarial de hoy ha cambiado al mismo tiempo que lo ha hecho la situación económica por lo

Más detalles

Ingeniería en. Tecnología de Procesos Tipo de materia: Programa(s)Educativo(s):

Ingeniería en. Tecnología de Procesos Tipo de materia: Programa(s)Educativo(s): UNIVERSIDADAUTÓNOMADE CHIHUAHUA Clave:08MSU0017H Clave:08USU4053W FACULTADDEINGENIERÍA PROGRAMADELCURSO: INTELIGENCIA DE NEGOCIOS DES: Ingeniería Ingeniería en Programa(s)Educativo(s): Tecnología de Procesos

Más detalles

MMT. Maestría en Mercadotecnia MODALIDAD EN LÍNEA

MMT. Maestría en Mercadotecnia MODALIDAD EN LÍNEA MMT Maestría en Mercadotecnia MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA La correcta interpretación y acercamiento a las necesidades del cliente es una cuestión fundamental para competir con

Más detalles

AÑO CATÁLOGO. Formación y Consultoría Empresarial

AÑO CATÁLOGO. Formación y Consultoría Empresarial AÑO 2016 CATÁLOGO Formación y Consultoría Empresarial Certificados por: Temas de Formación Empresarial Y Formación Ejecutiva Formación Empresarial METODOLOGIA METODOLOGIA Certificados por: Metodología

Más detalles

Consultores Especializados en Liderazgo Coaching y Gestión del Cambio. Con el respaldo de LMI Leadership Management International

Consultores Especializados en Liderazgo Coaching y Gestión del Cambio. Con el respaldo de LMI Leadership Management International Consultores Especializados en Liderazgo Coaching y Gestión del Cambio. Con el respaldo de LMI Leadership Management International 2016 Nuestro Compromiso Organizacional Optimizar el potencial de los seres

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales

Más detalles

EL GERENTE O JEFE DE PROYECTO Y LA VALORACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

EL GERENTE O JEFE DE PROYECTO Y LA VALORACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EL GERENTE O JEFE DE PROYECTO Y LA VALORACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Expositores: Wilfredo Tapia San Martín - Psicólogo. Josué Tapia San Martín Ing. Civil Industrial. 09-09-2014 Temario Expositores

Más detalles

Área de Capacitación

Área de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN CAPACITACIÓN Área de Capacitación Un aspecto clave de cara al futuro de nuestro país es que éste, se presenta incierto y difícil, y que requerirá de personas, líderes gerenciales, que tengan

Más detalles

Quick MBA. Programa Integral de Administración. Sintetizando la esencia del MBA. Inicio de clases: [ 28 de noviembre 2015 ] quickmba.gerens.

Quick MBA. Programa Integral de Administración. Sintetizando la esencia del MBA. Inicio de clases: [ 28 de noviembre 2015 ] quickmba.gerens. Quick MBA Programa Integral de Administración Sintetizando la esencia del MBA Inicio de clases: [ 28 de noviembre 2015 ] quickmba.gerens.pe Quick MBA Desde hace 17 años, GERENS brinda servicios de capacitación

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Cómo definir e implementar un Service Desk acorde a las Mejores Prácticas de ITIL MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS

Más detalles

MAESTRIA Innovación y Dirección Estratégica

MAESTRIA Innovación y Dirección Estratégica Presencial Videoconferencia. En línea. MAESTRIA Innovación y Dirección Estratégica Encaminado hacia la rentabilidad y la generación de valor; fortaleciendo el pensamiento estratégico y desarrollando las

Más detalles

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS INICIA EL 23 DE NOVIEMBRE

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS INICIA EL 23 DE NOVIEMBRE DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS INICIA EL 23 DE NOVIEMBRE CETYS Universidad ofrece el DIPLOMADO en Administración de Proyectos, el cual enfatiza la aplicación real con ejercicios diseñados para

Más detalles

Por qué estudiar un programa de la Universidad EAFIT de Colombia?

Por qué estudiar un programa de la Universidad EAFIT de Colombia? Por qué estudiar un programa de la Universidad EAFIT de Colombia? La Universidad EAFIT, es una de las 3 escuelas de negocios más importantes de Colombia (Revista Latin Trade y América Economía) La Universidad

Más detalles

PLAN DE ESTUDIO DE LA DIPLOMATURA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA

PLAN DE ESTUDIO DE LA DIPLOMATURA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA PLAN DE ESTUDIO DE LA DIPLOMATURA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA La Gestión Deportiva entendida como la dirección de organizaciones públicas, empresariales y sin fines de lucro relacionadas al

Más detalles

Plan de ventas. Eduardo Tafoya

Plan de ventas. Eduardo Tafoya Plan de ventas Eduardo Tafoya Una vez realizado el plan de comunicación + campaña deberemos de continuar con la formulación y estructura comercial de la empresa. La idea es aterrizar la campaña bajo una

Más detalles

EL COACHING COACHING EN EL ÁMBITO PERSONAL. tomar acción Autoconocimiento y autoconfianza

EL COACHING COACHING EN EL ÁMBITO PERSONAL. tomar acción Autoconocimiento y autoconfianza EL COACHING El coaching es una práctica que genera aprendizaje y transformación en una persona o en una organización para que estos puedan obtener un resultado anhelado o determinado para dicho proceso.

Más detalles

CURSO IN HOUSE: COBRANZA EFECTIVA

CURSO IN HOUSE: COBRANZA EFECTIVA CURSO IN HOUSE: COBRANZA EFECTIVA El arte de cobrar manteniendo la buena voluntad de los clientes! Aumente sus ingresos mejorando su proceso de cobranzas! Diciembre 2011 1. INTRODUCCION Cómo iniciar una

Más detalles

Propuesta de formación. Promotores de Desarrollo Local y Economía Social

Propuesta de formación. Promotores de Desarrollo Local y Economía Social Propuesta de formación Promotores de Desarrollo Local y Economía Social Febrero 2015 La Escuela de Economía Social La Escuela de Economía Social nace en 2002 por voluntad de las Organizaciones representativas

Más detalles

Maestría Profesional en. Administración de Recursos Humanos

Maestría Profesional en. Administración de Recursos Humanos Maestría Profesional en Administración de Recursos Humanos Programa de Maestría Profesional en Administración de Recursos Humanos Misión Formar profesionales de calidad en la Gestión de los Recursos Humanos,

Más detalles

Máster Universitario Online EN GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA EN AMERICA LATINA

Máster Universitario Online EN GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA EN AMERICA LATINA Máster Universitario Online EN GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA EN AMERICA LATINA EL MÓDULO TITULADO CONCEPTOS AVANZADOS DE DIRECCIÓN PÚBLICA E INNOVACIÓN: EXPERIENCIAS Y CASOS SE PLANTEA CON EL TRIPLE OBJETIVO

Más detalles

Desarrolle sus habilidades comerciales y las de su equipo de vendedores para llevar su empresa y sus clientes más allá de las metas.

Desarrolle sus habilidades comerciales y las de su equipo de vendedores para llevar su empresa y sus clientes más allá de las metas. Seminario ESCUELA DE VENTAS FORMACIÓN INTEGRAL DE VENDEDORES Aprender a vender no tiene precio. Desarrolle sus habilidades comerciales y las de su equipo de vendedores para llevar su empresa y sus clientes

Más detalles

Maestría en Dirección Estratégica

Maestría en Dirección Estratégica Maestría en Dirección Estratégica CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación El avance de las Ciencias de la Administración y la Ciencia de la Gestión Empresarial ha supuesto cambios

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN ESTRATEGIA Y LIDERAZGO

MÁSTER DIRECTIVO EN ESTRATEGIA Y LIDERAZGO MÁSTER DIRECTIVO EN ESTRATEGIA Y LIDERAZGO El más alto nivel internacional en gestión humana Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008)

Más detalles

Proceso de Cambio Organizacional, factor clave en la Implementación de Procesos de Dirección de Proyectos. Vicente Granadino G., PMP, MBA AIRQUA PERU

Proceso de Cambio Organizacional, factor clave en la Implementación de Procesos de Dirección de Proyectos. Vicente Granadino G., PMP, MBA AIRQUA PERU Proceso de Cambio Organizacional, factor clave en la Implementación de Procesos de Dirección de Proyectos Vicente Granadino G., PMP, MBA AIRQUA PERU Acerca del Autor Vicente Granadino G., PMP, MBA Actual

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Relaciones Públicas Estratégicas e Institucionales

Máster Oficial Universitario en Relaciones Públicas Estratégicas e Institucionales Máster Oficial Universitario en Relaciones Públicas Estratégicas e Institucionales Titulación La superación del Máster supondrá la obtención de: Título Oficial de Máster Universitario en Relaciones Públicas

Más detalles

OXFORD GROUP Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización peruana, privada, de alcance internacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales,

Más detalles

DIPLOMADO DE LIDERAZGO PERSONAL Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS ÚNICO DIPLOMADO EN EL PERÚ CON FORMACIÓN EN LEADERSHIP BASED THINKING SGS ACADEMY

DIPLOMADO DE LIDERAZGO PERSONAL Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS ÚNICO DIPLOMADO EN EL PERÚ CON FORMACIÓN EN LEADERSHIP BASED THINKING SGS ACADEMY DIPLOMADO DE LIDERAZGO PERSONAL Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS ÚNICO DIPLOMADO EN EL PERÚ CON FORMACIÓN EN LEADERSHIP BASED THINKING SGS ACADEMY WWW.SGS.PE SGS es la empresa suiza, líder mundial en servicios

Más detalles

LOGÍSTICA EMPRESARIAL

LOGÍSTICA EMPRESARIAL DIPLOMADOS PROAVANCE UASF - CCIA AGOSTO 2012-III LOGÍSTICA EMPRESARIAL A. OBJETIVO Brindar los conocimientos y habilidades necesarios para identificar procedimientos y técnicas modernas, que impulsarán

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CURSO SUPERIOR EN LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CURSO SUPERIOR EN LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Este curso pertenece al Programa Superior de Dirección y Gestión Inmobiliaria y Administración de

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA LOCAL Módulo E. MARKETING Y COMUNICACIÓN LOCAL (Octava Edición)

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA LOCAL Módulo E. MARKETING Y COMUNICACIÓN LOCAL (Octava Edición) CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA LOCAL Módulo E. MARKETING Y COMUNICACIÓN LOCAL (Octava Edición) Los Módulos de Especialización del Curso de Gestión Pública Local constituyen una potente herramienta

Más detalles

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial uic.es Universitat Internacional de Catalunya Facultad de Humanidades Los principios del coaching apuntalan el estilo directivo de la cultura

Más detalles

Interés profesional En el nuevo escenario de la Europa del Conocimiento y sus consecuencias en la educación, surgen nuevas demandas de formación que p

Interés profesional En el nuevo escenario de la Europa del Conocimiento y sus consecuencias en la educación, surgen nuevas demandas de formación que p EDUCACIÓN Diploma de Experto en Dirección de Centros Educativos Título Propio de la: Interés profesional En el nuevo escenario de la Europa del Conocimiento y sus consecuencias en la educación, surgen

Más detalles

Master en Coaching, PNL, Liderazgo de Equipos y Toma de Decisiones. Plan de Estudios

Master en Coaching, PNL, Liderazgo de Equipos y Toma de Decisiones. Plan de Estudios Master en Coaching, PNL, Liderazgo de Equipos y Toma de Decisiones Plan de Estudios OBJETIVOS Este máster permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para el ejercicio profesional del coaching

Más detalles

Invitan a profesionales del CFIA y al público en general al: PROGRAMA MODULAR ESPECIALIDAD EN GESTION PARA EL DESEMPEÑO SOSTENIBLE

Invitan a profesionales del CFIA y al público en general al: PROGRAMA MODULAR ESPECIALIDAD EN GESTION PARA EL DESEMPEÑO SOSTENIBLE COMISIÓN DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Invitan a profesionales del CFIA y al público en general al: PROGRAMA MODULAR ESPECIALIDAD EN GESTION PARA EL DESEMPEÑO SOSTENIBLE Como parte del esfuerzo que realiza

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH4-LIZ-UCP1 LIDERAZGO Y COACHING EECP CAMPUS VIRTUAL UCP 1 LIDERAZGO Y COACHING

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH4-LIZ-UCP1 LIDERAZGO Y COACHING EECP CAMPUS VIRTUAL UCP 1 LIDERAZGO Y COACHING UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH4-LIZ-UCP1 LIDERAZGO Y COACHING www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UCP 1 LIDERAZGO Y COACHING

Más detalles

Maestría en Dirección del Talento Humano Modalidad Presencial RPC SO 23 No.237 2013

Maestría en Dirección del Talento Humano Modalidad Presencial RPC SO 23 No.237 2013 OBJETIVO GENERAL La Maestría en Dirección del Talento Humano tiene como objetivo formar profesionales con pensamiento estratégico y visión sistémica, capaces de dirigir y gestionar el talento humano de

Más detalles

Diplomado en Mercadeo Estratégico

Diplomado en Mercadeo Estratégico Diplomado en Mercadeo Estratégico Objetivo Capacitar a los participantes en el análisis y la comprensión del mercado actual, así como en el desarrollo de habilidades para diseñar estrategias que permitan

Más detalles

Curso. Gestión de Recursos Humanos IX versión. Modalidad E- learning. 29 de Marzo. Gestión de Recursos Humanos IX versión

Curso. Gestión de Recursos Humanos IX versión. Modalidad E- learning. 29 de Marzo. Gestión de Recursos Humanos IX versión Curso Modalidad E- learning 29 de Marzo Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTION DEL MEDIO AMBIENTE

DIPLOMADO EN GESTION DEL MEDIO AMBIENTE DIPLOMADO EN GESTION DEL MEDIO AMBIENTE En la actualidad variables legales, económicas y éticas están dinamizando la gestión ambiental en el ámbito empresarial. La Ley General del Ambiente Ley Nº 28611

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO SEPTIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE 2016

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO SEPTIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE 2016 FORMACIÓN CONTINUA ESCUELA DE EDUCACIÓN FÍSICA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO SEPTIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE 2016 PRESENTACIÓN El Diplomado en Gestión, Marketing y Organización de la Actividad

Más detalles

PERFIL 2 - ÁREA DE DESEMPEÑO: FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA (CIENCIAS HUMANAS) EDUCACIÓN EXPERIENCIA COMPETENCIAS LABORALES PROCESO DE SELECCIÓN

PERFIL 2 - ÁREA DE DESEMPEÑO: FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA (CIENCIAS HUMANAS) EDUCACIÓN EXPERIENCIA COMPETENCIAS LABORALES PROCESO DE SELECCIÓN PERFIL 2 - ÁREA DE DESEMPEÑO: FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA (CIENCIAS HUMANAS) Título Psicología III Psicóloga Con especialización y/o maestría en el área de la psicología clínica Experiencia Mínimo

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO DE COACHING PARA EDUCADORES

PROGRAMA AVANZADO DE COACHING PARA EDUCADORES AVANZADO DE PARA EDUCADORES AVANZADO DE PARA EDUCADORES Dotar a los profesionales de la educación de herramientas de coaching para optimizar las relaciones de su entorno profesional y personal Sumergir

Más detalles

PRIMERA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LA MEDIACIÓN QUE PERMITE ADECUAR LA OFERTA FORMATIVA ESCUELA NACIONAL DE MEDIACIÓN

PRIMERA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LA MEDIACIÓN QUE PERMITE ADECUAR LA OFERTA FORMATIVA ESCUELA NACIONAL DE MEDIACIÓN PRIMERA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LA MEDIACIÓN QUE PERMITE ADECUAR LA OFERTA FORMATIVA www.centrodemediacionmurcia.es CADA CURSO INCLUYE Manual de formación por módulos que se actualiza

Más detalles

Formación y capacitación en Supervisión y Coaching. Noviembre 2011 - Septiembre 2013

Formación y capacitación en Supervisión y Coaching. Noviembre 2011 - Septiembre 2013 Formación y capacitación en Supervisión y Coaching. Noviembre 2011 - Septiembre 2013 Una oferta basada en nuestra experiencia como organizaciones experimentadas y especializadas en la práctica de la Supervisión

Más detalles

Higiene y Seguridad Industrial

Higiene y Seguridad Industrial // Universidad Autónoma de Occidente - Cali Especialización en Higiene y Seguridad Industrial Presentación La Universidad Autónoma de Occidente, consciente del trascendente rol que desempeña como medio

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA DEL TALENTO HUMANO

DIPLOMADO GERENCIA DEL TALENTO HUMANO DIPLOMADO GERENCIA DEL TALENTO HUMANO 1. OBJETIVO GENERAL Identificar y analizar los fundamentos y desafíos de la Gestión Humana en las organizaciones Identificar y aplicar los fundamentos de la Planeación

Más detalles

LIDERAZGO. Bibliografía. Tema. Subtema

LIDERAZGO. Bibliografía. Tema. Subtema Administración por objetivos, una forma de liderazgo eficaz Concepto de liderazgo Elementos característicos del poder Concepto de autoridad Concepto de administración por objetivos Finalidad de la administración

Más detalles

TÉCNICAS BÁSICAS PARA EL GESTOR DE COBRANZA PROFESIONAL

TÉCNICAS BÁSICAS PARA EL GESTOR DE COBRANZA PROFESIONAL TÉCNICAS BÁSICAS PARA EL GESTOR DE COBRANZA PROFESIONAL El curso de Técnicas básicas para el gestor de cobranza profesional busca presentar los elementos básicos que debe conocer un Gestor que está iniciando

Más detalles

Programa. Diplomado en Evaluación como Herramienta de Gestión Orientada a Resultados. Con opción a Maestría

Programa. Diplomado en Evaluación como Herramienta de Gestión Orientada a Resultados. Con opción a Maestría Programa Diplomado en Evaluación como Herramienta de Gestión Orientada a Resultados Con opción a Maestría 1 Objetivo General Generar capacidades en el manejo de herramientas de Evaluación Programático

Más detalles

CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ECONOMÍA

CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ECONOMÍA Escuela Universitaria de Negocios Facultad de Economía Carrera de Economía CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ECONOMÍA Del 03 de agosto al 21 de octubre de 2016 Miércoles, jueves y viernes de 19.00 a 22.00 horas

Más detalles

Másters en RECURSOS HUMANOS. Dirección de Recursos Humanos A distancia I 6 0 h

Másters en RECURSOS HUMANOS. Dirección de Recursos Humanos A distancia I 6 0 h Másters en RECURSOS HUMANOS [ Dirección de Recursos Humanos ] A distancia I 6 0 h DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS OBJETIVOS: Facilitar a directivos, gestores y/o titulados, el conocimiento necesario para

Más detalles

Gestión de Agronegocios

Gestión de Agronegocios DIPLOMADO EN Gestión de Agronegocios UNIDAD ACADÉMICA Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal DURACIÓN 6 meses (64 hrs. presenciales y 296 hrs. a distancia) PRESENTACIÓN OBJETIVOS CONTENIDOS METODOLOGÍA

Más detalles

Formación Humana Integral NIT Portafolio. Coaching Ejecutivo. Debes ser el cambio. que deseas ver. en el mundo.

Formación Humana Integral NIT Portafolio. Coaching Ejecutivo. Debes ser el cambio. que deseas ver. en el mundo. NIT. 901070131-4 Portafolio. Coaching Ejecutivo DIPLOMADO CON CERTIFICACÓN INTERNACIONAL UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE LIDERAZGO certificada por el Council of private of America Member of the international

Más detalles

EJECUTIVO DE CUENTAS

EJECUTIVO DE CUENTAS PERFIL DE UN NEWLINKER Es un consultor estratégico y confiable. Tiene el coraje, la convicción y la libertad para expresar su propia visión. Hace el máximo por la sustentabilidad de sus clientes, sus proveedores

Más detalles

Formación en. Analista Conductual DISC

Formación en. Analista Conductual DISC Formación en Analista Conductual DISC METODOLOGÍA D.I.S.C. La metodología DISC estudia cuatro factores predecibles del comportamiento de las personas: Cómo responden a desafíos y retos Cómo se relacionan

Más detalles

CURSO: Lunes 21 de Marzo 2016. Presentación

CURSO: Lunes 21 de Marzo 2016. Presentación CURSO: TECNICAS MODERNAS DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Lunes 21 de Marzo 2016 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

PORTAFOLIO DE DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE DE SERVICIOS 2016 EN APONTE CONSULTORES TODO ES PERSONAL! Invariablemente trabajamos desde un diagnóstico para poder determinar las estrategias de intervención; diseñamos cada propuesta a

Más detalles

Programa de formación para emprendedores

Programa de formación para emprendedores Programa de formación para emprendedores Una propuesta de Koga tiene por objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando emprendedores e ideas que promuevan empresas con potencial de generar impacto

Más detalles

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN - JUNÍN DIRIGIDO A:

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN - JUNÍN DIRIGIDO A: V COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN - JUNÍN 720 HORAS LECTIVAS DIRIGIDO A: Interesados en obtener una especialización en MARKETING ESTRATÉGICO.

Más detalles

Fecha de inicio: miércoles 27 de agosto del 2014 NEGOCIACIÓN AVANZADA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Fecha de inicio: miércoles 27 de agosto del 2014 NEGOCIACIÓN AVANZADA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Fecha de inicio: miércoles 27 de agosto del 2014 NEGOCIACIÓN AVANZADA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Descripción General: En la actualidad el Perú se encuentra en una posición de mucha visibilidad ante el

Más detalles

Diplomado en Técnicas de Evaluación Psicológicas para Selección de Personal

Diplomado en Técnicas de Evaluación Psicológicas para Selección de Personal Diplomado en Técnicas de Evaluación Psicológicas para Selección de Personal Dirigido a Psicólogos titulados que trabajan en el área de la Gestión de Personas en el ámbito público y privado, a egresados

Más detalles

DESCUBRE ICESI. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Jornada Nocturna

DESCUBRE ICESI. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Jornada Nocturna FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS DECIDÍ ESTUDIAR EN LA ICESI PORQUE FORMA EMPRENDEDORES CON UN PERFIL CAPAZ DE INNOVAR, DIRIGIR Y TRANSFORMAR SUS IDEAS. CARLOS DARÍO MORALES SEMESTRE XII

Más detalles

Mercadotecnia Estratégica

Mercadotecnia Estratégica Mercadotecnia Estratégica Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 2012138 con fecha 18 de agosto de 2000 ante la Secretaría de Educación Pública. A qué se dedica un Licenciado

Más detalles

LIDERAZGO Y CONCIENCIA FEMENINA

LIDERAZGO Y CONCIENCIA FEMENINA LIDERAZGO Y CONCIENCIA FEMENINA PROGRAMA DE GERENCIA PRESENTACIÓN El programa Conciencia Femenina y Liderazgo se viene realizando desde el año 2004, en Bogotá y Barranquilla, con el propósito fundamental

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA: UN ENFOQUE CORPORATIVO

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA: UN ENFOQUE CORPORATIVO Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Diplomado Presencial Finanzas DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA: UN ENFOQUE CORPORATIVO EN ESTE PROGRAMA: Entenderán el impacto de las diferentes decisiones financieras

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos (Ref. EDT09266) Modalidad: Catálogo e-learning Nº de Horas: 130 Objetivos: Módulo I.- Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de

Más detalles

CARRERA INTERNACIONAL EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL, PROFESIONAL Y EMPRESARIAL

CARRERA INTERNACIONAL EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL, PROFESIONAL Y EMPRESARIAL CARRERA INTERNACIONAL EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL, PROFESIONAL Y EMPRESARIAL Se parte de esta nueva carrera que te dará la oportunidad de tener éxito haciendo brillar a los demás! En este mundo competitivo

Más detalles

Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo

Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo HABILIDADES DIRECTIVAS Y TÉCNICAS DE LIDERAZGO Su Aplicación en la Gestión de Equipos de Trabajo EDITORIAL Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo

Más detalles

DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN FORMACIÓN DE INSTRUCTORES Y DOCENTES CON ENFOQUE DE PNL. Despiertas en tus alumnos procesos de cambio?

DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN FORMACIÓN DE INSTRUCTORES Y DOCENTES CON ENFOQUE DE PNL. Despiertas en tus alumnos procesos de cambio? DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN FORMACIÓN DE INSTRUCTORES Y DOCENTES CON ENFOQUE DE PNL Despiertas en tus alumnos procesos de cambio? Imparte programas empresariales y educativos de calidad OBJETIVO GENERAL:

Más detalles

PRINCIPALES PROGRAMAS DE FORMACION PROFESIONAL

PRINCIPALES PROGRAMAS DE FORMACION PROFESIONAL PRINCIPALES PROGRAMAS DE FORMACION PROFESIONAL Septiembre 2015 Capacitamos el recurso humano para el trabajo decente Somos una población capacitada, productiva e innovadora Objeto del INSAFORP El INSAFORP

Más detalles

- Evaluación y Medición de Aprendizajes y Certificación de Competencias I - Facilitación del Logro de los Aprendizajes y de las Competencias

- Evaluación y Medición de Aprendizajes y Certificación de Competencias I - Facilitación del Logro de los Aprendizajes y de las Competencias EL PROGRAMA La calidad de la educación es una problemática vigente en todos los niveles del sistema educativo a nivel nacional e internacional, transformándose en un desafío permanente para las instituciones

Más detalles

"Un esfuerzo (a) planeado, (b) que cubre a la organización, (c) administrado desde la alta dirección (d) que incrementa la efectividad y la salud de

Un esfuerzo (a) planeado, (b) que cubre a la organización, (c) administrado desde la alta dirección (d) que incrementa la efectividad y la salud de "Un esfuerzo (a) planeado, (b) que cubre a la organización, (c) administrado desde la alta dirección (d) que incrementa la efectividad y la salud de la organización, mediante (e) la intervención deliberada

Más detalles

TÍTULOS PROPIOS UCM RAMA DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

TÍTULOS PROPIOS UCM RAMA DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN Comunicación Corporativa y Publicitaria Máster Propio Presencial 1 500 3.767,36 Comunicación de la Defensa y de los Conflictos Armados Máster Propio Presencial 1

Más detalles

Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública

Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública 2 UNIR - Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública Completa formación para que puedas dedicarte a la política o ejercer en el sector

Más detalles

Taller de Liderazgo Efectivo

Taller de Liderazgo Efectivo TEMARIO TALLER DE LIDERAZGO EFECTIVO Nos es muy grato el poder presentarle nuestra propuesta temática del taller: Taller de Liderazgo Efectivo El Taller más efectivo para crear Líderes de Alto Rendimiento:

Más detalles

Lean six sigma green belt

Lean six sigma green belt Diplomado presencial Intensidad horaria 120 horas Horarios Martes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m. PRESENTACIÓN En la actualidad todas las empresas deben generar valor a sus clientes, empleados y accionistas.

Más detalles

DATOS GENERALES. Desarrollo de Emprendedores. Eje de formación: Especializante Clave: 28. Área Académica: Básico y de apoyo Créditos: 4

DATOS GENERALES. Desarrollo de Emprendedores. Eje de formación: Especializante Clave: 28. Área Académica: Básico y de apoyo Créditos: 4 U N I V E R S I D A D D E S O N O R A UNIDAD REGIONAL CENTRO DIVISIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA LICENCIATURA EN FINANZAS DATOS GENERALES Nombre de la Materia: Desarrollo

Más detalles

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de HABILIDADES GERENCIALES

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de HABILIDADES GERENCIALES ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL PROGRAMA de HABILIDADES GERENCIALES principales beneficios del programa La Universidad Católica San Pablo presenta el Programa en Habilidades Gerenciales

Más detalles

MGP. Maestría en Gestión Pública Aplicada MODALIDAD EN LÍNEA

MGP. Maestría en Gestión Pública Aplicada MODALIDAD EN LÍNEA MGP Maestría en Gestión Pública Aplicada MODALIDAD EN LÍNEA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN PÚBLICA Las decisiones en materia de gestión pública local requieren de funcionarios altamente capacitados que tomen

Más detalles

Diplomado en Gerencia Social Ignaciana

Diplomado en Gerencia Social Ignaciana Diplomado en Gerencia Social Ignaciana 1. Propósito La Conferencia de Provinciales Jesuitas en América Latina (CPAL) ofrece a las obras educativas y sociales de la Compañía de Jesús el Diplomado en Gerencia

Más detalles

CENTRO INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

CENTRO INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS INTEGRADOS CON FORMACIÓN PROFESIONAL CENTRO INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR GRADO EN TURISMO TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA GRAN CANARIA TENERIFE LANZAROTE

Más detalles

DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA

DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA DIPLOMADO EN VENTA ESTRATÉGICA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS Y OPCIONES LABORALES OTROS DIPLOMADOS DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN UC: GESTIÓN DE EMPRESAS / FINANZAS / DIRECCIÓN

Más detalles

Centro de Estudios de Posgrado. Maestría en Finanzas. Código SNIES 52261

Centro de Estudios de Posgrado. Maestría en Finanzas. Código SNIES 52261 FACULTAD DE Finanzas, gobierno y relaciones internacionales Centro de Estudios de Posgrado Maestría en Finanzas Código SNIES 52261 Maestría en Finanzas Código SNIES 52261 Presentación Este programa es

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

Liderazgo Estratégico. Capítulo 11

Liderazgo Estratégico. Capítulo 11 Liderazgo Estratégico Capítulo 11 Objetivos de Aprendizaje Al finalizar la sesión de aprendizaje comprenderá: 1. Las tres actividades clave interdependientes que deben realizar los lideres exitosos 2.

Más detalles