PROGRAMA Noticia nº: 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA Noticia nº: 1"

Transcripción

1 PROGRAMA Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de decimales. Por defecto, en la impresión de los documentos se utiliza: - El punto. como separador de decimales - La coma, como separador de miles Al activar el parámetro Imprimir documentos de gestión en formato español la aplicación realizará la impresión de los documentos de albaranes y facturas con el siguiente formato: - El punto. como separador de miles - La coma, como separador de decimales Posibilidad de decidir el tipo de signo a utilizar como separador en los valores numéricos.

2 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 2 Implementación del concepto de peso en determinados listados Se han habilitado determinados listados con el objetivo de mostrar la columna peso en el supuesto que se active la gestión de peso. En el supuesto de activar el parámetro de empresa denominado Presentar columna peso (activable des del Mantenimiento de empresa Cfg. Gestión General ), la aplicación presentará la columna peso en determinados listados que en la actualidad no la contemplaban: - Listado de ventas por vendedor. - Listado de ranking de artículos (normal) Visualizar el peso en determinados listados de interés para el usuario.

3 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 3 Nueva opción en albaranes de regularización Posibilidad de indicar la tipología de regularización realizada. En los albaranes de regularización se ha incorporado un campo nuevo denominado Tipo, siendo posible personalizar múltiples tipologías. En el momento de realizar un albarán de regularización será posible indicar una tipología. Posteriormente será posible filtrar las tipologías de regularizaciones en el Listado de albaranes de regularización. Poder diferenciar los diferentes orígenes de las regularizaciones (merma, rotura, pérdida, robo, ) con el objetivo de poder realizar una interpretación más cómoda a posteriori.

4 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 4 Mejora en la gestión de accesos Nuevos accesos: 1.- Cuadro General; 2.- No permitir imprimir los listados; 1.- Hasta la actualidad el Cuadro General tan solo podía realizarlo el usuario Supervisor. A partir de esta mejora será posible decidir qué usuarios tendrán acceso al Cuadro General. 2.- Dicho acceso permitirá restringir la impresión de listados. Poder parametrizar, de forma flexible, determinadas opciones existentes en la aplicación

5 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 5 Nueva opción de envío de SMS Posibilidad de realizar envíos masivos de SMS a clientes La opción se encuentra disponible desde el módulo de Ventas, menú Listados, submenú Clientes, opción Envío masivo de SMS a clientes. Dicha opción permitirá realizar un envío masivo de SMS a un conjunto del clientes, según los campos de acotación presentes o en base a un archivo de Excel en el cual figuren los códigos de los clientes a los cuales se desee realizar el envío. Desde el apartado de accesos especiales se ha creado un nuevo acceso especial destinado a delimitar que usuarios podrán hacer uso de esta operativa. Posibilidad de realizar envíos masivos de SMS a la base de clientes.

6 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 6 Novedad en las gráficas estadísticas Nueva opción de filtro de información en las gráficas estadísticas de la aplicación. En las gráficas de ventas y compras se ha incluido la posibilidad de decidir si la información a cargar se tomará de los albaranes de compra y venta pendientes de facturar o facturados, o bien tan sólo de aquellos albaranes de compra y venta que se presenten facturados. Posibilidad de interpretar la información de ventas y compras sin necesidad de esperar a que se encuentre facturada o bien interpretar tan solo la información procedente de facturas.

7 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 7 Nueva opción compatibilizada con Office 2007 La importación de artículos desde fichero Excel se ha compatibilizado con Office 2007 Se ha actualizado el formulario de Importación de artículos con el objetivo de que sea capaz de interpretar ficheros en formato Excel 2007 sin necesidad de disponer de dicha versión de Excel instalada en el terminal. Poder realizar la importación/actualización de artículos desde un fichero Excel exportado en formato 2007 sin necesidad de disponer instalada dicha versión.

8 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 8 Novedad en el Listado de SMS Nueva posibilidad de listar los sms propios o remitidos por otros usuarios. Se ha incluido un nuevo acceso especial por usuario con el objetivo de otorgar permisos para poder listar SMS enviados por otros usuarios. En la pantalla de listado de SMS enviados podrá seleccionarse los SMS del usuario que se deseen listar. Poder supervisar aquellos SMS enviados por el resto de usuarios sin necesidad de entrar como Supervisor.

9 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 9 Nuevo filtro en el listado de Tarifa de Precios Nueva posibilidad de excluir del listado aquellos artículos con PVP a 0 Se ha incorporado un nuevo parámetro denominado No incluir artículos con PVP a 0. Si se marca dicha opción antes de generar el listado la aplicación excluirá del listado todos aquellos artículos cuyo PVP sea igual a 0. Evitar la inclusión por error de productos sin precio definido en el listado de tarifas.

10 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 10 Mejora en la navegabilidad de los pedidos de compra Posibilidad de navegar entre propuesta de compra y pedido de compra. En el supuesto de los pedidos de compra generados desde una propuesta de compra se ha incluido la posibilidad de navegar des de la línea de un pedido de compra hacía la propuesta de compra en la cual se originó. Consulta de las propuestas de compra directamente desde el pedido de compra al cual hubieran sido traspasadas.

11 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 11 Nuevo acceso de creación de plantillas en presupuestos Posibilidad de decidir que usuarios tendrán permisos para crear plantillas en los presupuestos. Se ha incorporado un nuevo acceso especial denominado No permitir crear plantillas de presupuestos. Aquellos usuarios que presenten dicha restricción no podrán crear plantillas de presupuestos. Restringir la creación de plantillas de presupuestos a aquellos usuarios con permisos.

12 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 12 Nueva opción en la pantalla de Propuestas de Compras Posibilidad de trabajar con campos adicionales en las propuestas de compra. Se ha incorporado la posibilidad de consultar y completar los campos adicionales del mantenimiento de proveedor desde la pantalla de Propuesta de Compra según operativa ya presente en los albaranes de compra. Para poder hacer uso de dichos campos adicionales en su mantenimiento deberán estar creados como: - Opciones Ficheros Proveedores - Ficheros adicionales Contenidos en documentos de compra. Permitir asociar información mediante campos personalizados en la pantalla de Propuesta de compra.

13 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 13 Mejoras en la implementación de operarios en la aplicación Posibilidad de hacer uso de los operarios en el traspaso de pedidos a albaranes de compra. En el supuesto que se hagan uso de los operarios (opción activable desde la configuración de empresa), será posible consultar y modificar el operario en las pantallas de traspaso entre documentos: - Traspaso de propuesta de compra a pedido o albarán de compra. - Traspaso de pedido de compra a depósito o albarán de compra. - Traspaso de depósito de compra a albarán de compra o devolución de depósito de compra. Posibilidad de consultar o modificar el operario en el proceso de traspaso de documento antes de este último sea generado.

14 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 14 Mejora en el proceso de incremento de cuotas Posibilidad de substituir el importe de una cuota existente por un nuevo importe indicado manualmente Hasta la actualidad existía la posibilidad de incrementar una cuota en base a un porcentaje: sobre el importe existente en la cuota se sumaba un porcentaje de incremento. Como alternativa a esta forma de incremento de cuotas se ha incorporado la posibilidad de reemplazar directamente el importe de una cuota ya existente por otro importe nuevo: si en la cuota 01 se indica 160 como valor de precio por cuota, la aplicación grabará dicho valor en todas las cuotas que presenten el código de cuota 01, para todos los clientes que la tengan asignada y siempre y cuando dicha cuota esté activa. Posibilidad de actualizar cuotas directamente sin coger como base un importe existente previamente.

15 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 15 Reorganización del menú Herramientas Nueva organización del menú Herramientas según agrupación de funciones. El menú Herramientas ha sufrido un cambio consistente en la reorganización de la información en él contenida con el objetivo de agrupar opciones funcionalmente similares, facilitando el acceso a las mismas. Facilitar la localización y el acceso a las opciones del menú Herramientas.

16 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 16 Nuevo acceso de usuario en albaranes de venta Posibilidad de restringir accesos en la modificación de albaranes de venta impresos cuando se trabaje con Firma digitalizada. Se ha incluido un nuevo acceso especial denominado Permitir modificar albaranes de venta impresos. Trabajando con la firma digitalizada este acceso permitirá modificar albaranes de venta impresos pese a que se presente activa la opción No permitir modificar albaranes de venta impresos. Permitir modifica albaranes de venta impresos al trabajar con firma digitalizada.

17 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 17 Novedades en la búsqueda de accesos de usuario Mejora general del proceso de gestión de accesos, destacando la posibilidad de listar accesos por usuario así como buscar accesos mediante la introducción de un texto. Se ha mejorado la gestión de accesos de usuario mediante dos nuevas funcionalidades: - En la pantalla de accesos de usuario se ha incorporado la posibilidad de buscar accesos. - Se ha incorporado una nueva opción con el objetivo de poder listar los accesos de usuario. Facilitar la gestión de accesos de los diferentes usuarios de sistema.

18 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 18 Nueva acotación en el listado de Beneficios por familia. Posibilidad de filtrar por las series de documentos en el Listado de beneficios por familia. Se ha incorporado la posibilidad de filtrar por las series documentales de venta con el objetivo de poder extraer márgenes de beneficio por familias y series documentales. Profundizar en el análisis de resultados de las diferentes series documentales (equivalentes a centros de trabajo, )

19 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 19 Nueva opción configurable en el Escandallo del artículo. Posibilidad de decidir si determinados artículos del escandallo modificarán el coste del artículo principal. En la pestaña Escandallo del mantenimiento de artículos se ha incorporado una nueva columna denominada No act. coste prin. con el objetivo de decidir qué artículos del escandallo actualizarán el coste del artículo principal cuando su propio coste haya sido modificado manualmente o fruto de una compra. Capacidad de decidir el nivel de implicación del coste de los artículos componentes del escandallo en el coste del artículo principal.

20 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 20 Mejora en la exportación de presupuestos de venta a Word Incorporación de mejoras en la exportación de presupuestos de venta a Word. La exportación a Word desde el apartado Campos adicionales para los presupuestos de venta ha sufrido diversas mejoras encaminadas a optimizar el resultado de la exportación: - Las líneas de comentarios o descripciones que aparecen en varias líneas serán tratadas como una única celda y no como una celda por línea como en la actualidad. - Se ha añadido la exportación de la fotografía del artículo siempre y cuando esté introducida en la ficha del artículo su ruta y nombre, como ruta física para que el sistema de exportación pueda localizarla y procesarla. Facilitar la comprensión y posterior gestión de los presupuestos exportados a Word.

21 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 21 Nuevo acceso de usuario referente a previsiones de cobro de clientes. Posibilidad de definir que usuarios podrán modificar las observaciones de las previsiones de cobro de clientes. Se ha incluido un nuevo acceso especial denominado Modificar observaciones de previsiones de clientes con el objetivo de que aquellos usuarios que tenga acceso de tipo Solo Lectura a la pantalla de previsiones de cobro de clientes puedan modificar las observaciones introducidas en dichas previsiones. Flexibilizar el acceso a la información en la pantalla de previsiones de cobro de clientes.

22 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 22 Nueva opción presente en la Repetición de facturas. Posibilidad de enviar por las facturas realizadas desde la repetición. En la pantalla de Repetición de facturas se ha incluido un nuevo check denominado Enviar facturas por , con posibilidad de decidir si el envío será automático o deberá confirmarse por parte del usuario. El envío por tan solo se realizará para aquellas facturas que correspondan a clientes con dirección de en su ficha, dentro del campo Fact.. La aplicación hará uso del programa de correo electrónico configurado como predeterminado en el sistema. Al final del envío se mostrará la relación de facturas enviadas. Incluir las facturas realizadas des del proceso de repetición de facturas dentro de circuito de envío de información por .

23 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 23 Incorporación de la fecha de operación Nuevo concepto de fecha de operación. Se ha incorporado el concepto de fecha de operación en: - Pantalla de entrada de asientos (módulo contabilidad menú Asientos ) - Nueva opción de Modificación Masiva de Fecha de operación (módulo contabilidad menú Listados ) - Listado de IVA Soportado y Listado de IVA Repercutido (módulo contabilidad menú Fiscal ) Esta fecha corresponde a:.. Si en una factura se incluye un solo albarán: A la fecha del albarán... Si en una factura se incluyen varios albaranes: La fecha del último albarán (en fecha)... Si una factura es rectificativa de otra: La fecha de la factura que rectifica... Si una factura rectifica varias facturas: El último día del mes de la última factura rectificada. Incorporación del concepto de Fecha de Operación en la aplicación.

24 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 24 Mejora en los filtros del Listado de Autocartera Reorganización de los checks de selección de las previsiones para permitir acumular opciones. Se ha incorporado la posibilidad de seleccionar a la vez determinados parámetros: - Previsiones Normales vencimientos pendientes que no provienen de impago. - Previsiones Impagadas vencimientos pendientes y que se han originado a través de un impago. - Previsiones incluidas en Pagarés / Previsiones incluidas en Remesa Vencimientos que se encuentran incluidos en un pagare o una remesa, asentado o pendiente de asentar (según se marque Pendientes de asentar o Asentadas cobradas con riesgo. - Previsiones Pendientes Vencimientos pendientes de cobro y que no estén incluidos en remesas ni formen parte de ningún pagaré. El nuevo sistema de filtro permite una mayor flexibilidad en el momento de acotar resultados.

25 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 25 Nuevo listado de Rentabilidad Diaria Resumida por Subfamilia Nuevo listado de Rentabilidad Diaria Resumida por Subfamilia. Se ha incluido este nuevo listado dentro de la aplicación en el siguiente apartado: Módulo de Ventas Menú Rentabilidad opción Diaria por Subfamilia Ofrecerá información de rentabilidad de las diferentes subfamilias de artículos por día, mes y año. Posibilidad de conocer la rentabilidad de las ventas en base a las subfamilias presentes en la aplicación.

26 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 26 Nueva opción en el proceso de agrupación manual de recibos. Posibilidad de incorporar previsiones a agrupaciones ya realizadas. En la pantalla de Agrupación Manual de recibos se ha incorporado un botón nuevo denominado Añadir prev.. Dicho botón se presentará desactivado hasta el momento en el cual se seleccionen diversas previsiones y se acepte la selección. En el momento que se haya aceptado la previsión la aplicación habilitará el botón Añadir prev. con el objetivo de poder incorporar nuevas previsiones siempre y cuando esta agrupación no se encuentre remesada, ni cobrada ni asentada. Permitir la modificación de la agrupación de recibos mediante la incorporación de nuevas previsiones.

27 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 27 Nueva opción en la Impresión de albaranes Posibilidad de parametrizar la aparición de nueva información en la impresión de albaranes. En la pantalla de impresión de albaranes de venta se han incorporado dos nuevas opciones denominadas: - Albarán valorado el albarán tan solo se imprimirá valorado si se presenta marcada dicha opción. - Desglosar IVA esta opción tan solo se activará si se ha marcado la anterior (Albarán valorado) y permitirá desglosar el IVA en la impresión. Permite incidir sobre determinados parámetros de la impresión, pudiendo optar por ocultar o presentar determinada información a las personas a las cuales se entregan los albaranes de venta.

28 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 28 Novedad en el proceso de generación del fichero de Intrastat Posibilidad de definir como deben interpretarse las devoluciones de compra y de venta. Se han incluido dos nuevos parámetros en el proceso de generación de Intrastat: - Exportaciones Nuevo check Incluir devoluciones de compras como exportaciones : al marcarlo en el Intrastat las devoluciones de compras se entenderán como exportaciones. - Importaciones Nuevo check Incluir devoluciones de venta como importaciones : al marcarlo en el Intrastat las devoluciones de venta se entenderán como importaciones. Posibilidad de interpretar las devoluciones como mayor importe de exportación o importación, dependiendo del caso.

29 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 29 Novedad en la definición de los períodos de Retenciones. Posibilidad de diferenciar los períodos de Retenciones de los periodos de IVA. Se ha diferenciado el mantenimiento de definición de períodos de Retenciones del mantenimiento de definición de períodos de IVA, pudiendo presentar datos diferentes (por ejemplo IVA mensual y retenciones Trimestrales). El nuevo mantenimiento de Períodos de Retenciones está accesible desde el módulo de Contabilidad, menú Archivos, opción Períodos de retenciones. Permitir presentar períodos de IVA diferentes de los períodos de Retenciones.

30 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 30 Mejora en la presentación del Listado de Contabilidad Presupuestaria Implementación de subtotales por cuenta secundaria. En el Listado de Contabilidad Presupuestaria se han incorporado subtotales por secundaria. Dichos subtotales por secundaria aparecerán siempre y cuando se marque la opción Agrupación por cuentas secundarias. De igual forma se han incorporado: - Un total General del Listado (tanto en formato agrupado como desglosado) - Un total por cada columna numérica (incluida la del porcentaje de desviación.) Mejora en la visualización de resultados del listado al agrupar la información por secundarias.

31 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 31 Nueva opción incluida en el Listado de Partidas de Inventario Posibilidad de imprimir las fichas de las diferentes partidas de inventario. En el listado de partidas de inventario se ha añadido una nueva opción denominada Imprimir fichas de partidas de inventario. Al marcar dicho check y pulsar el botón Aceptar la aplicación imprimirá las fichas de las diferentes partidas de inventarios incluidas en las acotaciones. Posibilidad de imprimir las fichas de las partidas de inventarios de forma masiva y rápida.

32 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 32 Nuevos filtros en los listados de ranking. Se han incluido nuevos filtros de acotación en los listados de ranking de artículos y ranking de clientes. Se han incorporado nuevos filtros en: - Ranking de artículos Filtros de Marca y Códigos de Series. - Ranking de clientes Filtros de Ruta, Vendedor y Subfamilia. Nuevas posibilidad de filtrar la información en los listados de ranking.

33 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 33 Compatibilización con Eurowin Tu-Hora Posibilidad de vincular el programa con la aplicación web Eurowin Tu Hora Se ha compatibilizado el programa con la aplicación Eurowin Tu Hora : - Posibilidad de configurar el FTP de Eurowin Tu Hora - Posibilidad de recoger información de la aplicación desde una opción situada en el módulo de Ventas, menú Albaranes. Integración de Eurowin Tu Hora con la aplicación de gestión estándar de Eurowin.

34 EUROWIN ESTANDAR Noticia nº: 34 Nueva opción disponible en las Remesas Bancarias de Cobro Posibilidad de generar remesas bancarias de pagarés. Se ha incorporado la posibilidad de generar remesas bancarias con pagarés, con posibilidad de filtrar aquellos pagarés a remesar. La opción de Asentar de la remesa realizará un asiento contable igual que la opción de actualización de pagarés. En la remesa de pagarés solo estará disponible el formato CSB32. El resto de formatos estarán desactivados. En el listado de Autocartera de pagarés se añadirá una nueva columna con el número de remesa en que se ha incluido el pagaré. En el mantenimiento de pagarés se añadirá un nuevo campo con el número de remesa en que ha sido incluido cada pagaré. Posibilidad de generar remesas bancarias con pagarés.

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

FERRETERÍAS Noticia nº: 1

FERRETERÍAS Noticia nº: 1 FERRETERÍAS Noticia nº: 1 Nueva opción en de visualización de beneficios en albaranes de venta. Resumen Posibilidad de visualizar el beneficio de cada línea de artículo introducido en el albarán de venta.

Más detalles

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL CONTROL del RIESGO de los CLIENTES 1 Documento: docew_riesgo Edición: 01 Nombre: Control del Riesgo de los Clientes Fecha: 7-10-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS 1 Documento: docew_tarifasventa Edición: 03 Nombre: Tarifas de venta y descuentos Fecha: 06-05-2009 Índice 1. Introducción...

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Programas de gestión de entidades no lucrativas

Programas de gestión de entidades no lucrativas Facturación para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org Índice

Más detalles

Pagarés de cobro y de pago

Pagarés de cobro y de pago Manual del módulo TRAZABILIDAD Eurowin 8.0 SQL Pagarés de cobro y de pago 1 Documento: ewpagares Edición: 03 Nombre: Pagarés de cobro y de pago en Eurowin Fecha: 07-05-2009 Tabla de contenidos 1. Pagarés

Más detalles

4794: Se añade la columna "Comercial" a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo.

4794: Se añade la columna Comercial a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo. NOVEDADES DE LA SEMANA 03/10/06 4230: Se añade en la ficha del cliente en la visión de Camión Completo, en la solapa Rutas Cliente, la fecha vigor de cada ruta y un campo para anotaciones, para poder especificar

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS Incorporación datos desde gestión Al entrar en el modulo de contabilidad Encontraremos un aviso (en color rojo) si existen asientos pendientes de actualizar desde gestión

Más detalles

1 Gestión de contactos y socios Gestión de Asociaciones es una solución informática que integra toda la información de socios, servicios y gestión económica. La solución de facilita la comunicación con

Más detalles

EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES. EUROWINsoft

EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES. EUROWINsoft EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES EUROWINsoft Proyecto Eurowin 6.00 Revisión 5 de Septiembre de 2003 1 Si deseamos utilizar la cuenta de Clientes, efectos a cobrar (431), deberemos

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

CRM Noticia nº: 1. Título Noticia: Resumen. Imagen. Explicación: Utilidad Práctica: Nuevas opciones en la Gestión de accesos

CRM Noticia nº: 1. Título Noticia: Resumen. Imagen. Explicación: Utilidad Práctica: Nuevas opciones en la Gestión de accesos CRM Noticia nº: 1 Nuevas opciones en la Gestión de accesos Resumen Se ha añadido en la gestión de accesos siete nuevos permisos - Permitir modificar datos de las observaciones de clientes - Permitir modificar

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

GUIA DE USO SOLUPYME Saas. Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades.

GUIA DE USO SOLUPYME Saas. Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades. GUIA DE USO SOLUPYME Saas Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades. - Contenido ORGANIZACIÓN DE ESCRITORIO... 4 MÓDULOS... 6 MENÚS...

Más detalles

Manual del módulo TRAZABILIDAD GUIÓN DE EUROWIN

Manual del módulo TRAZABILIDAD GUIÓN DE EUROWIN Manual del módulo TRAZABILIDAD GUIÓN DE EUROWIN 1 Documento: docew_guioneurowin Edición: 06 Nombre: Guión de Eurowin Fecha: 20-04-2009 Tabla de contenidos 1. Mantenimientos... 4 1.1. Mantenimiento de empresas...

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

NUEVAS EUROWIN 8.0 SQL

NUEVAS EUROWIN 8.0 SQL 26-05-2008 NUEVAS FUNCIONALIDADES DE EUROWIN 8.0 SQL Versión 8.0.478 de 09 de Mayo de 2008 Documento: ew80478 Edición: 01 Nombre: Nuevas Funcionalidades de Fecha: 26-05-2008 Índice Introducción... 3 Nuevas

Más detalles

Totpes 7 Versión 7.58

Totpes 7 Versión 7.58 Totpes 7 Versión 7.58 A continuación detallamos las modificaciones y novedades de la versión Totpes 7.58. 1. Mantenimientos. 1. Artículos a. Artículos - Tecla F2 en Códigos de Barres (EAN 13) para realizar

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos Gestión de Ficheros Adeudos domiciliados 19.14 - Adeudos directos entre empresas (B2B) 19.44 Con Gestión de Ficheros de Caja Rural podrá gestionar de forma rápida y sencilla los recibos que genere su actividad

Más detalles

Cambios Tipos de Impuestos IVA KRITER ERP V2010

Cambios Tipos de Impuestos IVA KRITER ERP V2010 Cambios Tipos de Impuestos IVA KRITER ERP V2010 KRITER ERP. Cambios Tipos de Impuestos IVA Versión 2010 LAS NOVEDADES ANUNCIADAS EN ESTE DOCUMENTO ESTÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD DE LAS CORRESPONDIENTES

Más detalles

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin CRM 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin CRM es la solución ideal para controlar, gestionar y rentabilizar las relaciones con los clientes, complementando a la perfección

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin Online 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin Online se perfila como un sistema web de acceso a los aplicativos de gestión de Eurowin, siendo de especial interés para aquellas

Más detalles

Gestión Comercial 100

Gestión Comercial 100 Gestión Comercial 100 NOVEDADES DE LA VERSIÓN 16 LÍNEA 100 NOVEDADES DE LA V.16-1 - CONTENIDO Gestión Comercial 100... 1 Novedades de la versión 16... 1 Contenido... 2 Principales novedades de la Gestión

Más detalles

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Contenidos 1. Propósito 3 2. Cuentas Bancarias 4 2.1. Dar de alta un banco 4 3. Formas de pago 6 3.1. Cómo crear formas de pago

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007

Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007 Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007 Ronda Guglielmo Marconi, 9 Parque Tecnológico 46980 Paterna Valencia Spain T +34 96 338 99 66 ventas@preference.es Please Recycle PrefSuite Document

Más detalles

Guía Rápida de Usuario Tienda Online Mutualidad Saldos de Temporada

Guía Rápida de Usuario Tienda Online Mutualidad Saldos de Temporada Guía Rápida de Usuario Tienda Online Mutualidad Saldos de Temporada En este documento se presentan las principales opciones del Sistema Fénix diseñadas para atender las necesidades de Tienda Online, Mutualidad

Más detalles

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Tu Hora se presenta como una aplicación web orientada a facilitar la realización de reservas en línea de servicios u horas, ofreciendo valor añadido

Más detalles

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA INDICE: 1- Facturación 2- Selección de albaranes para facturación 3- Impresión de facturas 4- Albarán facturado 5- Anulación de facturas 6- Diario de facturas emitidas 7- Resumen de unidades facturadas

Más detalles

Precios, tarifas y descuentos en ventas

Precios, tarifas y descuentos en ventas Precios, tarifas y descuentos en ventas La aplicación tiene la capacidad de establecer distintos precios y descuentos en los artículos de venta en función de los criterios de los artículos, los clientes

Más detalles

Codex.pro. Módulo de gestión económica.

Codex.pro. Módulo de gestión económica. Codex.pro. Módulo de gestión económica. Índice Codex.pro. Módulo de gestión económica...1 Introducción...2 Uso de la aplicación...3 1. Configuración inicial de la aplicación...4 1.1. Centros de coste...4

Más detalles

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES

BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES BDP, CLIENTES, COBROS Y FACTURAS PENDIENTES Con BDP podemos controlar la facturación a determinados clientes asignándoles un crédito y disponiendo de la posibilidad de cobrar las facturas independientemente,

Más detalles

Documentación del CK-BaaB

Documentación del CK-BaaB Recepción de Documentos de Cobro La nueva concepción de la gestión de cobros de Ck_Baab parte de la intención de agrupar en un único programa la posibilidad de realizar de forma ágil los diferentes tipos

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS...

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... Manual Contabilidad OPCIONES DE CONTABILIDAD. PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES.... 4 ASIENTOS.... 5 VENCIMIENTOS... 7 MANTENIMIENTOS CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... 9

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC PROCEDIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES El sistema generará recibos negativos sobre la base de los importes

Más detalles

3.- PANTALLA DE INICIO

3.- PANTALLA DE INICIO GUÍA DE USO 1.- Acceso 2.- Antes de empezar a trabajar. Configuración. 3.- Pantalla de inicio 3.1- Tareas 3.2- Accesos directos 2.2.1- Cliente nuevo 2.2.2- Expediente en blanco 2.2.3- Nueva factura Como

Más detalles

Manual de usuario 2008 rev. A

Manual de usuario 2008 rev. A Manual de usuario 2008 rev. A PIPELINE SOFTWARE 1 1.- MÓDULO CLIENTES...3 2.- MÓDULO PERFIL PASAJEROS.3 3.- MÓDULO ENVIO MENSAJES A MOVILES.4 4.- MÓDULO EXPEDIENTES...5 5.- MÓDULO PRESUPUESTO EXPEDIENTES..9

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET GENERALIDADES Multiempresa, multialmacén y multibase de Multiusuario datos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

BOLETÍN MENSUAL SENIOR

BOLETÍN MENSUAL SENIOR VERSION 2014 El boletín mensual de Senior es ideal para que nuestros clientes, distribuidores, afiliados y amigos tengan acceso a las últimas novedades que le pemitirán sacar más partido a Senior. VERSIÓN

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Novedades respecto a la versión anterior Fecha Versión 1.0 14/03/2011 Página 2 ÍNDICE ÍNDICE... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. MÓDULO

Más detalles

Sage Eurowin Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2015. Sage Eurowin 16 12 2014

Sage Eurowin Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2015. Sage Eurowin 16 12 2014 Sage Eurowin Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2015 Sage Eurowin 16 12 2014 Tabla de contenidos Manual para la apertura del ejercicio 2015 1.0 Resumen de la apertura de ejercicio en Eurowin 5

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

MARFIL CONTABILIDAD ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2011

MARFIL CONTABILIDAD ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2011 ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2011 Este documento es propiedad de Totware Novelda, SL y su contenido es confidencial. Este documento no puede ser reproducido en su totalidad o parcialmente, ni mostrado a terceros,

Más detalles

Principios básicos de envío de documentos por email

Principios básicos de envío de documentos por email Principios básicos de envío de documentos por email La aplicación de gestión es capaz de enviar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas por correo electrónico de forma automática. Para que esta utilidad

Más detalles

EUROWIN GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS

EUROWIN GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS Eurowin 8.0 SQL Manual de EUROWIN GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS Documento: me_proyectosyobras Edición: 07 Nombre: Manual de Eurowin Gestión de Proyectos y Obras Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

INTEGRACION CONTABLE

INTEGRACION CONTABLE INTEGRACION CONTABLE A través de esta guía, usted obtendrá los lineamientos necesarios para la implementación de la parametrización contable, reutilizando información del módulo Procesos generales. Esta

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

Notas de actualización Discovery 3.71

Notas de actualización Discovery 3.71 Notas de actualización Discovery 3.71 La información contenida en esta publicación está sujeta a cambios periódicos que serán incorporados en nuevas ediciones de la misma sin previo aviso. Buenos Aires

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA. Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA. Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle Control de la ruta de clientes y posibilidades de crear

Más detalles

MANUAL FACTURACIÓN Versión 12.06

MANUAL FACTURACIÓN Versión 12.06 MANUAL FACTURACIÓN Versión 12.06 Índice: 1. Nueva Factura. 2. Modificar una Factura. 3. Previsiones de Cobro 4. Cobrar una factura 5. Imprimir Factura. 1. Nueva factura: Puedes emitir una Factura desde

Más detalles

Eurowin Solution 2011 Novedades y mejoras

Eurowin Solution 2011 Novedades y mejoras Indice 1. versus Eurowin Solution 3.0 5 1.1. Pantalla principal 5 1.2. Configuración de empresa 5 1.3. Generales 6 1.4. Factura electrónica 6 1.6. Control de accesos 6 1.7. Compras 6 1.8. Ventas 7 1.9.

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Contabilidad 100. Contabilidad 100 NOVEDADES DE LA VERSIÓN 16 SAGE 100 NOVEDADES DE LA V.16-1 -

Contabilidad 100. Contabilidad 100 NOVEDADES DE LA VERSIÓN 16 SAGE 100 NOVEDADES DE LA V.16-1 - Contabilidad 100 Contabilidad 100 NOVEDADES DE LA VERSIÓN 16 SAGE 100 NOVEDADES DE LA V.16-1 - Modificaciones de las tablas de la línea 100 REASIGNACIÓN DE CUENTAS DE TERCEROS EN APUNTES GENERALES La reasignación

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Manual de EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Manual de EUROWIN Documento: me_eurowin Edición: 04 Nombre: Manual de Eurowin Fecha: 26-07-2012 Tabla de contenidos 1. GUIÓN DE EUROWIN... 4 2. ARTÍCULO CANON... 43 3. BALANCES CONTABLES...

Más detalles

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CONTA DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

Manual Glop Ecommerce. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop.

Manual Glop Ecommerce. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop. Una de las mayores dificultades a la hora de gestionar una tienda Online es el tener que realizar varias tareas contínuamente: la

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Master SQL versión 7.4 (Enero 2015) Nota importante: OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Antes de actualizar, debe comprobar que desde el servidor tenga acceso a los logos que tiene configurados en los documentos.

Más detalles

Mejoras realizadas WinVisión v3.9

Mejoras realizadas WinVisión v3.9 Versión 3.9 Mejoras realizadas WinVisión v3.9 - Todas las configuraciones que se hacían en la empresa ahora se hacen en la configuración de tiendas. De esta forma si se tienen diferentes ópticas conectadas

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Jugueterías 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.0 SQL Jugueterías es una aplicación destinada a empresas que gestionan varias tiendas y tienen la necesidad de

Más detalles

a acord pdm SCAP Factura Introducción

a acord pdm SCAP Factura Introducción SCAP Factura Introducción Esta aplicación pretende responder a las necesidades de gestión de información que provoca el Real Decreto-Ley 4/12, de 24 de febrero. Las obligaciones pendientes de pago a los

Más detalles

PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES

PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES En nuestro deseo de simplificar las gestiones de cumplimiento de las labores administrativas, fiscales y mercantiles hemos desarrollado una nueva aplicación informática

Más detalles

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN.

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. INTRODUCCION Y CARACTERISTICAS GENERALES Conta5 SQL Manual de ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. Anexo Contabilidad CONTA5 SQL \\Server2008\g\IntranetSQL\Documentos SQL\MANUALES_GESTION5\MANUALES

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Introducción de asientos contables ADRINFOR S.L.

Introducción de asientos contables ADRINFOR S.L. ADRINFOR S.L. Indice 5- Introducción de asientos contables...1 Introducción de asientos...1 Introducción de asientos con IVA...3 Asientos de facturas rectificativas...6 Modificar y/o eliminar asientos

Más detalles

Rev. 2.0 20100616. Gestión Documental

Rev. 2.0 20100616. Gestión Documental Rev. 2.0 20100616 Es un medio de gestionar y compartir la documentación de la empresa en formato digital con el fin de reducir costes y automatizar procesos. Sistema de archivado digital de documentos

Más detalles

Medidas de lucha contra la Morosidad

Medidas de lucha contra la Morosidad Medidas de lucha contra la Morosidad Ley 15/2010 Resumen de novedades introducidas en Eurowin Indice 1. Calcular vencimientos a partir de la fecha de operación 4 1.1. Ventas 4 1.2. Compras 5 2. Agrupación

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

Informe de Gestión Almacén- Taller Guía del Informe de Gestión Almacén Taller V5R4M1

Informe de Gestión Almacén- Taller Guía del Informe de Gestión Almacén Taller V5R4M1 Guía de Usuario ADP Dealer Services Parque empresarial Euronova-3 Ronda de Poniente, 10 28760 Tres Cantos Madrid España Informe de Gestión Almacén- Taller Guía del Informe de Gestión Almacén Taller V5R4M1

Más detalles

Logística de Almacenes Noticia nº: 1

Logística de Almacenes Noticia nº: 1 Logística de Almacenes Noticia nº: 1 Nueva opción para asignar automáticamente la ubicación de autoservicio en Ventas y TPV Se ha desdoblado la opción de Utilizar la ubicación de autoservicio en TPV y

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados :

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados : Manual de iniciación Este manual pretende ayudar a los usuarios nuevos a dar los primeros pasos con el programa, así como a los que no sean usuarios a hacerse una idea de la forma de trabajo y la potencialidad

Más detalles