Qué vamos a aprender?
|
|
- Margarita Agüero Santos
- hace 8 años
- Vistas:
Transcripción
1 Qué vamos a aprender? Creación de una cuenta de AdWords. Creación de campañas para la Red de Búsqueda de Google. Introducción a la Red de Display y creación de anuncios gráficos. Recuperar oportunidades con Remarketing. Anuncios True-View en YouTube
2 Para solicitar códigos promocionales:
3 Qué es el SEM (o PPC)? Herramientas de publicidad a petición. Cubre búsquedas y presencia en millones de sitios con publicidad. Los anuncios se empiezan a mostrar casi al instante. Se obtienen resultados medibles desde el 1º dia. Control sobre el alcance y presupuesto.
4 Creación de una cuenta de AdWords
5 Creación de una cuenta de AdWords
6 Aplicar el código promocional Invierte 25 y obtén 75 gratis
7 Creación de una cuenta de AdWords
8 Estructura de una cuenta
9 Segmentación por ubicación Dónde están nuestros clientes potenciales? Desde qué zonas suelo tener más visitas o contactos? Cuáles son las áreas que tienen más posibilidades de contactarme o comprar en mi página por cercanía?
10 Segmentación por idioma Qué idiomas hablan mis clientes? Residen en alguna zona donde se hablen varias lenguas? Está mi web en varios idiomas? Tengo capacidad para crear anuncios en varios idiomas?
11 Segmentación por tipo de red Red de Búsqueda Búsqueda en Google Los anuncios se muestran cuando alguien hace una búsqueda en Google. Socios de búsqueda de Google Los anuncios se muestran en sitios web que utilizan el motor de búsqueda de Google. Red de Display Los anuncios (no solo de texto) se muestran en diferentes páginas de la Red de Display de Google.
12 Creación de una campaña de búsqueda en Google
13 Nomenclatura de campañas
14 Nomenclatura de las campañas Coches usados (Display) Restaurante Málaga (Móviles) Maquinaria hostelería (Búsqueda Tablets) Barcelona (Display Catalán) Miami búsqueda (Español) Los nombre de campañas y grupos de anuncios deben ser fáciles de localizar, agrupar y optimizar.
15 Nomenclatura de las campañas Campaña nº 10 prueba 2 Cochessss asdasdasdasdasd Con nombres aleatorios, caóticos o demasiado genéricos se genera confusión y dificultad en la optimización a medio y largo plazo.
16 Ubicaciones geográficas
17 Ubicaciones geográficas
18 Ubicaciones geográficas
19 Idiomas de la campaña
20 Redes
21 Segmentación por dispositivo
22 Nueva selección de dispositivo
23 Ajusta las ofertas por dispositivo y ubicación dentro de la misma campaña Configuración con ajustes de ofertas por ubicación, programación de anuncios y dispositivos
24
25
26 Presupuesto de la campaña
27 Presupuesto diario y mensual El presupuesto de AdWords funciona con un presupuesto mensual y nosotros tenemos en mente un presupuesto mensual Presupuesto diario * 30,4 Coste máximo mensual Coste máximo mensual / 30,4 Presupuesto diario
28 Extensiones de anuncio Las extensiones nos permiten incluir otros datos relevantes en los anuncios.
29 Extensión de ubicación En ciertas búsquedas (Google Maps, dispositivos móviles, búsquedas desde ubicación geográfica cercana), muestra los datos de contacto de la empresa directamente en el anuncio. Podemos usar datos de Google+ Local (Google Places) o manualmente. Un negocio puede tener múltiples ubicaciones.
30 Has comido esto alguna vez?
31 Extensión de enlaces de sitio Búsqueda en Google: Fruta exótica Fruta estrella Chirimoya Fruta de la pasión Lichi Maracuyá
32 Extensiones de ubicación y enlaces
33 Extensiones de ubicación y enlaces
34 Extensión social Permite sumar todas las recomendaciones sociales +1 de nuestros anuncios, nuestra página web, y nuestra página de empresa de Google+
35
36 Campaña creada y configurada.
37 Ahora toca añadir grupos de anuncios!
38 Qué es esto? Pendrive Llave USB Memoria USB Pincho Memoria flash Lápiz USB Llavero USB Stick de memoria Garrapata Portafotos / Portavirus Uesebé Cacharro USB NONAME Memoria portátil
39 Creación del grupo de anuncios
40 Redactando anuncios de texto 1 línea de título de 25 caracteres. 2 líneas de descripción de 35 caracteres. URL visible: La dirección web que se mostrará en el anuncio. URL de destino: La URL a la que enviaremos al usuario. La URL visible y de destino deben estar en el mismo dominio. Siempre es buena idea añadir las palabras clave.
41 Añadir palabras clave
42 Concordancia de palabras clave amplia +amplia +modificada frase [exacta]
43 Concordancia de palabras clave Concordancia Si escribimos Apareceremos en Amplia Mi anuncio puede aparecer cuando alguien busque exactamente o algo muy relacionado con mis palabras clave. zapatos de caballero Zapatos de hombre Botas de caballero Calzado de vestir hombre De frase Lo que escribo entre comillas tiene que ir junto, nunca separado, aunque puede tener texto delante o detrás para que se muestre el anuncio. zapatos de caballero Zapatos de caballero Zapatos de caballero baratos Tienda de zapatos de caballero Exacta Lo que escribo entre corchetes tiene que ser buscado exactamente lo que escribo, para que se muestre el anuncio. [zapatos de caballero] Zapatos de caballero
44 Pestaña Palabras clave
45 Campaña. Grupo de anuncios. Anuncios. Palabras clave.
46 Dejar pasar algunos días para generar histórico de rendimiento.
47 Optimización
48 Optimizar 1. tr. Buscar la mejor manera de realizar una actividad
49 Optimización de campañas Evitar búsquedas que no tengan que ver con nuestro negocio. Filtrar las palabras clave y términos de búsqueda. Potenciar palabras clave y anuncios que mejor rendimiento tienen. Relevar aquellas palabras clave y anuncios del que no obtenemos el rendimiento deseado. Añadir palabras clave negativas a nuestras campañas y grupos de anuncio.
50 Cómo se optimiza una campaña?
51 Informe de términos de búsqueda Ver exactamente qué han buscado nuestros usuarios para mostrar nuestro anuncio. Obtener ideas para nuevas campañas y grupos de anuncios Encontrar palabras clave negativas por las que no queremos aparecer.
52 Añadir palabras clave negativas
53 El nivel de calidad Métrica crítica para mantener una buena relación posición / coste. Se optimiza ante todo, mejorando el CTR de nuestros grupos de anuncio. Factores como la relevancia del anuncio con la palabra clave y la calidad de la página de destino también afectan.
54 El CPC máximo no lo es todo! Un buen nivel de calidad nos proporciona mejor ranking de anuncio con menor coste por clic. Anunciante CPC Máximo Niv. calidad Ranking Posición Anunciante A 0,60 7 0,60 x 7 = 4,2 3 Anunciante B 0, ,45 x 10 = 4,5 1 Anunciante C 0,49 9 0,49 x 9 = 4,41 2 Anunciante D 1,2 3 1,2 x 3 = 3,6 4
55 Ver el nivel de calidad
56 Optimizar el nivel de calidad Agrupar palabras clave y anuncios similares en el mismo grupo de anuncios. Hacer variedad de anuncios con las palabras clave dentro del anuncio. Incluir llamadas a la acción a nuestros anuncios ( Llámanos, Compra ahora, Envío gratuito ). La URL de destino tiene que estar lo más relacionada posible con el contenido del anuncio. Mejorar el tiempo de carga de la página de destino.
57 Seguimiento de conversiones
58 Qué es una conversión? Aquella acción que nos interesa que el usuario realice en nuestra web. Rellenar un formulario Hacer una compra online Suscribirse a un newsletter Visualizar un documento específico Pasar más de cierto tiempo en nuestra web Hacer clic en el nº de teléfono para llamarnos
59 Porqué instalar el seguimiento de conversiones? Histórico: Saber el coste por conversión de un periodo dado. CPC Avanzado: El sistema modifica la puja máxima del CPC máximo dependiendo del histórico de conversiones. Activación CPA: Posibilidad de pujar directamente por un coste por conversión en vez de coste por clic individual. Activación DCO: (solo Red de Display): El sistema elige automáticamente pujas y ubicaciones que mayor número de conversiones genera.
60 Crear nuevas conversiones
61 Código de conversiones Se copia y pega en cualquier parte dentro de la etiqueta <body> de únicamente aquellos documentos en los que se llegue después de realizar una conversión. Preferentemente justo después de un mensaje del tipo Gracias por su compra. No mezclar con códigos de Remarketing para no confundir por su parecido.
62 Seguimiento de conversiones
63 La Red de Display
64 Qué es la Red de Display? Centenares de miles de páginas con asociadas con Google que muestran publicidad de AdWords. YouTube, Blogger, y medios de comunicación.
65 Cuánto tiempo pasamos buscando? 5% buscando contenidos que navegar. El otro 95%, lo pasamos navegando. * Fuente: Planificador de anuncios de DoubleClick
66 Orientaciones en la Red de Display Contextual (Palabras clave en una página) Intereses (Histórico de visitas de un usuario) Temas (Temática de la que trata la página) Listas y remarketing (Usuarios que han visitado nuestro sitio) Nuevo! Sexo y edad
67 Formatos de anuncio Red de Display Más variedad de anuncios = Mayor alcance Anuncios de texto Imágenes Videos Anuncios móviles
68 Configurar una campaña de Display
69 Crear anuncios gráficos para Display Tengo quien me haga los banners? No Si Hacerlos yo mismo Creador de anuncios de Display Proporcionar especificaciones y mensaje
70 Formatos para anuncios de Display 120x x x x x x x60 728x90 300x600 JPG / PNG para banners estáticos GIF / Flash para banners animados Tamaño máximo 50Kb Mensaje claro y directo Mejor si se parece a la landing
71 Creador de anuncios de Display
72 Creador de anuncios de Display
73 La pestaña Red de Display
74 La pestaña Red de Display
75 La pestaña Red de Display
76 La pestaña Red de Display
77 Empieza a pensar en resultados
78 Activar el optimizador de conversiones
79 Optimizador de campañas de Búsqueda Requiere de una campaña de Búsqueda que haya generado conversiones de forma constante. Requiere de un mínimo de 15 conversiones. El rendimiento mejora según el sistema va aprendiendo. CPC Máximo / CPA Objetivo
80 Optimizador de campañas de Display
81 Optimizador de campañas de Display Requiere de una campaña de Display que haya generado conversiones de forma constante. Requiere de un mínimo de 15 conversiones. El rendimiento mejora según el sistema va aprendiendo. Se activa de forma manual.
82 Posibilidades de publicidad en Display: Remarketing y YouTube
83 Remarketing en la Red de Display de Google
84 Remarketing Simplifica el etiquetado de sitios y optimiza las estrategias de Remarketing Sofisticada y potente Sin inversión mínima Interfaz de usuario sencilla Estrategias de lista avanzadas Smart Pixel Nueva etiqueta de Remarketing Llegue a más usuarios Fácil Una sola etiqueta para todo el sitio Valores dinámicos de transferencia basados en visitas de página o acciones del usuario específicas * Anuncios dinámicos para Remarketing disponibles próximamente
85 Cuatro sencillos pasos para la implementación Paso 1 :Obtén la etiqueta Lista Principal en la página Públicos de la Biblioteca Compartida: Configura Remarketing 1 3 2
86 Paso 2:Coloca la etiqueta Lista Principal en todas las páginas del sitio web *. * En caso de que sea otra persona la que se encargue de añadir el código al sitio web, se recomienda guardar en formato.txt
87 Paso 3:Crea las listas de Remarketing con AdWords a partir de las URL de la web Puedes definir listas de Remarketing utilizando las direcciones web o direcciones URL de su sitio. Ejemplos:
88 También puedes crear combinaciones a partir de la listas de Remarketing creadas
89 Paso 4: Crea una campaña de Remarketing con AdWords y utiliza la lista de Remarketing o la combinación que desees como opción de orientación del grupo de anuncios
90 Consejos para tus campañas de Remarketing Utiliza anuncios de en tus campañas de Remarketing. Utiliza (3-5 impresiones día/campaña). de los anuncios dependiendo de la estrategia elegida. Crea adaptados a las necesidades del cliente: Personas que entran en la web pero que no convierten. Adapta la duracion de la membresia al ciclo de compra de tu producto/servicio.
91 YouTube ofrece la mayor conexión con los usuarios 91
92 True View en Búsqueda Alcanza a la tu target cuando te buscan Resumen Anuncio a través de sistema de subasta, que aparece arriba y al lado de los resultados de búsqueda. Pagas únicamente cuando el usuario hace clic y empieza a ver tu video Formatos Video de YouTube, sin duración máxima Posicionamiento Páginas de resultados de YouTube Páginas de resultados del site mobile Google Video Search Orientación Palabras clave (incl. idioma y geografía) Precio Puja, CPV (Cost-per-View) 27% de todas las sesiones de YouTube contienen por lo menos una búsqueda
93 Ejemplo
94 True View en Display Alcanza a la tu público cuando ven anuncios relacionados Resumen Puja basada en los vídeos sugeridos en Youtube o en el contenido relacionado de Display de Google Solo pagas cuando la persona hace click en tu anuncio. Formatos Video de YouTube, sin duración máxima Descripción de tu video Posicionamiento Páginas de resultados de YouTube Páginas de resultados del site mobile Google Video Search Orientación Palabras clave(incl. idioma y geografía) Precio Puja, CPV
95 Ejemplo
96 Llamada a la acción Aumenta el índice de respuesta de tus anuncios Cómo funciona Superpone texto y/o imagen en los videos de Youtube. Los usuarios ven en la parte inferior de la pantalla el texto y se puede acceder a su sitio web. Formato Imagen opcional Texto limitado para generar tráfico a tu página web Posicionamiento Con tu vídeo de YouTube Precio Ningún coste añadido con una campaña de TrueView * Also available for TrueView in-stream and TrueView in-slate
97 TrueView In-Stream Resumen Un anuncio de video que comienza a reproducirse antes o durante un video de YouTube. El anuncio de video se reproduce durante 5 segundos, a partir de entonces, el usuario puede decidir si saltarlo o no. El anunciante sólo paga cuando el usuario ve 30 segundos del anuncio, o, si el anuncio dura menos de 30 segundos, sólo paga cuando se ve la totalidad del video. Formatos Video YouTube, sin duración máxima Companion banner opcional (300x60) Posicionamiento YouTube Watch Page Google Video Network Orientación Keyword, Categoría, Ubicación, Demografía, Intereses Precio Puja, CPV (Cost-per-View)
98 Ejemplo
99 Anuncios en videos Alcanza a la tu público en el anuncio General Los anuncios se muestran cuando los usuarios quieren ver videos de Youtuve. Puedes acceder a la página web del sitio, al brand channel o a un video. La opción perfecta para anunciantes que no disponen de videos, pero quieren formar parte de Youtube Formato Texto o Display Combinación especial de banner (300x250) Posicionamiento Páginas de resultados de YouTube Video en la red de Contenido de Google Orientación Palabras clave, Ubicaciones gestionadas, Demográficas, Intereses Precio Puja, CPC or CPM Full ad specs can be found on
100 Ejemplo
101 AFV - Orientación Orientación de anuncios a la audiencia objetivo con las opciones de orientación exhaustivas Por datos demográficos Por categorías de interés Por palabras clave Por temas Por Ubicaciones Por Remarketing
102 Listas Remarketing de videos de YouTube Enlaza tu cuenta de YouTube con AdWords Recoge en nuevas listas de Remarketing usuarios que han visto tus videos
103 Cómo crear una campaña Demostración práctica. 1. Crear una campaña de video nueva.
104 2. Seleccionar el anuncio 3. Seleccionar el formato adecuado y la red.
105 4. Seleccionar la oferta (cpv) y la segmentación 5. Seguimiento de la campaña
106 Preguntas?
Google AdWords básico. Sergio Falcón Consultor de marketing online PYMES
Google AdWords básico Sergio Falcón Consultor de marketing online PYMES Google Academies Básico Diferencias entre SEO y SEM Optimización de campañas para la red de búsqueda Definiendo una buena base: Configuración
Más detallesIniciación al marketing online
AdWords básico con Red de Búsqueda Iniciación al marketing online Iniciación al marketing online Qué es el marketing online? Cómo funcionaban las cosas antes Estímulo (Televisión, medios de comunicación)
Más detallesMarketing en buscadores S E M
Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de
Más detalles#GoogleAcademies. Búsqueda Avanzada Display
Búsqueda Avanzada Display 1 Índice Qué es la Red de Display?...2 Características de la red de Display... 3 Orientación de pago... 23 Cobertura y frecuencia... 30 CTR Relativo... 34 Nivel de calidad en
Más detallesGoogle AdWords: la guía completa Optimice sus campañas para obtener más ingresos
Capítulo 1: Primeros pasos con Google AdWords A. Introducción 8 B. Definición de Google AdWords 9 1. Google AdWords en tres puntos 9 2. Diferencia entre posicionamiento orgánico y posicionamiento patrocinado
Más detallesFormatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste
Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste Llegar al público objetivo a través de vídeos no es ni tan caro ni tan difícil como puede parecer. De hecho, el vídeo se ha convertido
Más detallesGOOGLE ADWORDS: TERMINOLOGÍA BÁSICA.
GOOGLE ADWORDS: TERMINOLOGÍA BÁSICA. Google Adwords utiliza una serie de términos específicos que los usuarios del sistema tienen que saber para comenzar a diseñar tus campañas, a continuación hemos seleccionado
Más detallesMódulo 5: Google Adwords
Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el
Más detallesLa guía del Comprador en Google AdWords. AdWords está cambiando. Estás preparado?
La guía del Comprador en Google AdWords AdWords está cambiando. Estás preparado? Las Campañas Avanzadas que Google ha lanzado representan el cambio más grande para AdWords en los últimos años. Google ha
Más detallesQué significa ser PREMIER SMB PARTNER? Estar certificados por Google y ser reconocidos como una empresa especialista en la venta de sus productos.
Publicidad Medible Qué significa ser PREMIER SMB PARTNER? Estar certificados por Google y ser reconocidos como una empresa especialista en la venta de sus productos. Qué ofrecemos? Anuncios de texto Anuncios
Más detallesPOSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)
POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para
Más detallesMEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ
ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad
Más detallesPOSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)
POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 4 Nombre: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio
Más detallesGuía del estudiante. Version 1.2b
Guía del estudiante Version 1.2b Actividad Dependiendo del escenario del juego, puedes publicitar productos o servicios en Baigoo un motor de búsqueda ficticio. Activity Goal Si no tienes metas específicas
Más detallesAlicante, 3 de Julio de 2012. Introducción a Google AdWords Introducción a la Red de display y campañas en móviles
Alicante, 3 de Julio de 2012 Introducción a Google AdWords Introducción a la Red de display y campañas en móviles Enrique del Valle Trabajando con AdWords desde el 2004 En 2009 fundé mi agencia. 2011 nombrado
Más detallesCrear una Campaña Nueva Proceso de migración Proceso de migración+ fusión. Versión 10.0
Hay tres formas de activar y convertir campañas en campañas avanzadas: Crear una Campaña Nueva Proceso de migración Proceso de migración+ fusión Caso práctico Para campañas que ahora mismo todavía no existen
Más detallesManual de iniciación a
DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya
Más detallesPalabras Clave. Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos. Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla
Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado
Más detallesSEM: CHECKLIST GESTIÓN CAMPAÑAS PPC
CHECKLIST ÉXITO GESTIÓN CAMPAÑAS PPC Consigue máxima visibilidad y rentabilidad con tan solo 1 clic! En MarketValley somos expertos en la gestión y optimización de campañas de PPC con un enfoque clave
Más detallesPago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web
Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en
Más detallesPOSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords
POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen
Más detallesMercado de publicidad en línea... 3. Formas y formatos publicitarios... 4. InText e InText personalizado... 5. Búsqueda inteligente de anuncios...
Descripción general Mercado de publicidad en línea... 3 Formas y formatos publicitarios... 4 InText e InText personalizado... 5 Búsqueda inteligente de anuncios... 6 Otros aspectos técnicos destacados...
Más detallesPROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB
PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento
Más detallesPOSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting
POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio web, permitiendo a los anunciantes elegir los sitios
Más detalles1. Introducción a Google AdWords... 9 1.1. Marco de referencia... 10 1.2. Google AdWords... 12 1.3. Navegadores compatibles con Google AdWords...
Instituto Internacional de Marketing ÍNDICE AdWords Iniciación... 8 1. Introducción a Google AdWords... 9 1.1. Marco de referencia... 10 1.2. Google AdWords... 12 1.3. Navegadores compatibles con Google
Más detallesPublicita tu web. Haz visible tu página. Índice
Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para
Más detallesAumente las conversiones online con el remarketing
Aumente las conversiones online con el remarketing Lorena Roque Masi Especialista de Display 25 de Abril de 2012 1 1 Qué es el remarketing? 2 Uso del remarketing para impulsar las conversiones 3 Por qué
Más detallesGuía básica de Google AdWords
Principios básicos de Google AdWords Google se ha convertido en el centro de las búsquedas por Internet a nivel global. Estar en Google es estar en la red, y estar en la red es una de las claves para hacer
Más detallesFundamentos de AdWords Primera Parte. Partners
Fundamentos de AdWords Primera Parte Examen de Fundamentos de AdWords Introducción a AdWords Administración de campañas Medición y optimización Módulo 1 Introducción a AdWords AdWords vs. Orgánicos Marketing
Más detalles2. Cómo anunciar en Google y aprovechar al máximo la inversión. 4. Indicadores de rendimiento: cómo entenderlos y tomar decisiones
Agenda 1. Introducción a Google AdWords 2. Cómo anunciar en Google y aprovechar al máximo la inversión 3. Medición de conversiones, vale la pena? 4. Indicadores de rendimiento: cómo entenderlos y tomar
Más detallesEl mundo del Display.
El mundo del Display. Display Advertising Publicidad Display es publicidad gráfica en la Web que aparece junto al contenido de las páginas web, correo, plataformas de mensajería, etc. Estos anuncios, muchas
Más detallesPOSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)
POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas
Más detallesÍndice INTERNET MARKETING 1
INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen
Más detallesGoogle adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords
adwords 1 Google adwords AdWords, el programa de publicidad en línea de Google, le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa. Elija dónde publicar su anuncio, establezca un presupuesto
Más detalleswww.studiogenesis.es
www.studiogenesis.es Curs SEM Google Adwords Daniel Olivares CEO 902 027 310 / 677 41 40 50 daniel@studiogenesis.eses @daniolivares_es http://www.linkedin.com/in/daniolivares www.studiogenesis.es Curs
Más detallesPlataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora
Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar
Más detallesConfiguración SEO en el Panel
OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento
Más detalles#GoogleAcademies. Búsqueda Avanzada
Búsqueda Avanzada 1 Índice Revisión de fundamentos de la Red de Búsqueda de Google... Estructura de una cuenta AdWords Concordancia. Análisis de rendimientos... Creación y opamización de anuncios de búsqueda.
Más detallesCREIX AMB INTERNET. Google Adwords: crea una campaña de publicidad contextual
CREIX AMB INTERNET Google Adwords: crea una campaña de publicidad contextual Google Adwords: crea una campaña de publicidad contextual 1. El sistema publicitario Google AdWords Google AdWords es el nombre
Más detallesSEOSEMROI. Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net
SEOSEMROI Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net SEO SEARCH ENGINE OPTIMIZATION ES OPTIMIZAR LA WEB PARA SALIR EN LOS RESULTADOS DE LAS CONSULTA S
Más detallesEl podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.
El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender
Más detallesCampañas de Pago Por Click en Google Adwords No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN
Campañas de Pago Por Click en Google Adwords No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Campañas de Pago Por Click en Google Adwords Google AdWords es la herramienta publicitaria de Google que permite
Más detallesImplementación de widgets Avaibook en Blogger
Implementación de widgets Avaibook en Blogger Introducción Blogger es un sistema de blogs como cualquier otro. Permite la publicación de entradas, páginas, etc. Mucha gente lo utiliza como página web personal
Más detallesMediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.
HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar
Más detallesHaciéndose visibles ante el consumidor on-line.
Haciéndose visibles ante el consumidor on-line. Medio El consumidor en América Latina TV Radio Consumo de Medios Inversión Publicitaria Internet Diarios y Revistas 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% % del
Más detallesCREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE
CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE Antes de profundizar en este tema fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, vamos a definir el concepto. QUÉ SON LAS PALABRAS CLAVE? Las palabras clave son
Más detallesManual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib
Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico
Más detalles1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?
Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,
Más detalles!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2
!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos
Más detallesSi utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual.
Picasa web es una herramienta on-line de gestión fotográfica de Google que te ayudará a encontrar, editar y compartir tus fotos en cuestión de segundos. Te ofrece 1Gb de almacenamiento gratuito. Puedes
Más detallesSOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante
SOBRE ESTE DOCUMENTO En primer lugar queremos darle la bienvenida a la plataforma en línea para la contratación y gestión de espacios publicitarios, que El Día de la Plata pone a disposición de todos sus
Más detallesManual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es
Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear
Más detallesUna App para Facebook
Una App para Facebook Static HTML: Iframes Tabs Laboratorio de Excelencia Digital Facebook Marketing 1 Una App para Facebook. Static HTML: Iframes Tabs Facebook Marketing El objetivo de este articulo es
Más detallesGUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.
GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba
Más detallesGoogle Analytics Y Herramientas para Webmasters
Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Metricas basicas Páginas vistas Cada vez que se descarga una página del sitio web. La gran mayoría de las herramientas de analítica web permite al cliente
Más detallesTutorial EasyBlog de M2Design para Joomla
Aprender a utilizar EasyBlog es muy fácil. Nuestros clientes no lo han pedido así que aquí va un pequeño manual. EasyBlog se puede manejar desde el back-end, pero desde el front-end será más fácil para
Más detallesTabla de Contenidos. Acerca del libro. Qué es el nivel de calidad en adwords? Cómo aumentar el nivel de calidad en 7 pasos
Tabla de Contenidos Acerca del libro Qué es el nivel de calidad en adwords? Cómo aumentar el nivel de calidad en 7 pasos Anuncios de texto con cuenta atrás en adwords Remarketing con listas de emails en
Más detallesPOSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)
POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas
Más detallesAnalítica para tu web
Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales
Más detallesTUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0
TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.
Más detallesServicio de Apoyo a la Investigación. Tutorial EndNoteWeb
Servicio de Apoyo a la Investigación Tutorial EndNoteWeb I AÑADIR REFERENCIAS. LA PESTAÑA COLLECT Collect es la pestaña que se utiliza para añadir referencias a nuestra biblioteca. Se pueden añadir hasta
Más detallesPOSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM
POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible
Más detallesSon realmente comparables el correo y las redes sociales?
Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado
Más detallesInformática. Cómo haría yo un blog y un moodle?
1 Informática Cómo haría yo un blog y un moodle? El paso más complicado es la búsqueda y organización de la información que vamos a incluir en nuestro blog o en el moodle. Para facilitar el trabajo es
Más detallesComo crear una app gratis para tu negocio con Appmakr
Como crear una app gratis para tu negocio con 1 ÍNDICE 1 Introducción 3 2 Conceptos básicos de una App 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN Introducción al concepto
Más detallesManual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple!
Manual 1 Dattamovil La solución de E-mail Marketing de Dattatec.com Índice 03 04 05 06 07 Introducción a DattaMóvil Qué es DattaMóvil? Cómo funciona DattaMóvil? Por qué DattaMóvil? Los usuarios de dispositivos
Más detallesAdWords para mi negocio.
AdWords para mi negocio. Andalucía Lab 11 de Marzo de 2014 Bienvenidos segundogalvez@awency.com Telf.- 678 457 567 Introducción al Marketing On Line. Que es el Marketing On Line? El Marketing On Line es,
Más detallesSEO PARA PRINCIPIANTES
SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura
Más detallesGUIDE Instagram y Hootsuite. Guía de inicio rápido
GUIDE Instagram y Hootsuite Guía de inicio rápido Instagram y Hootsuite Guía de inicio rápido Con 300 millones de usuarios activos al mes, Instagram puede abrir un mundo de oportunidades para tu empresa.
Más detallesAnalítica para tu Tienda Online
Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales
Más detallesHoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.
POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar
Más detallesMarketing de Contenidos Sesión 3. Diplomado Gerencia de Mercadeo / Marketing de Contenidos / @jorge_ache - Jorgeache.com
Marketing de Contenidos Sesión 3 Marketing de Contenidos Sesión 2 Definiciones Stakeholder Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: Strategic Management:
Más detalles15 CORREO WEB CORREO WEB
CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,
Más detallesPosicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO
Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este
Más detallesUNIVERSIDAD DE MEDELLÍN NUEVO PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO GESTOR DE CONTENIDOS
UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN MANUAL DE USUARIO GESTOR DE CONTENIDOS NUEVO PORTAL WEB TABLA DE CONTENIDO Tabla de Contenido 2 Consideraciones Iniciales 3 Ingreso al Sistema 4 Opciones de Gestor de contenidos
Más detallesNormas para realizar un Blog
Normas para realizar un Blog Normas Ejercicio 1 - Crear nuestro Blog. Ejercicio 2 - Crear una entrada para publicar un mensaje en el blog. Ejercicio 3 - Diseñar y Configurar nuestro blog. EJERCICIO 1 Crear
Más detallesMedición de resultados
Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association
Más detallesTutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes.
Tutorial DC++ Para compartir, lo mejor es usar el DC++, que es un programa de intercambio P2P (como el emule) pero optimizado para usarlo en redes locales. Usarlo es muy sencillo y configurarlo también,
Más detallesSEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency
1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing
Más detallesPresencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú
Presencia Web Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú hibu plc 2015 1 Cuál es el tiempo promedio de un beso? hibu plc 2015 2 Qué pasa en internet en
Más detallesConceptos clave de la administración de grupos de anuncios
Ayuda de Programa de certificación de Google AdWords Artículos de la ayuda 2.3 Conceptos básicos sobre la administración de grupos de anuncios 2.3 Conceptos básicos sobre la administración de grupos de
Más detallesLo primero que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta gratuita en Google Places.
Si quieres saber como puedes posicionar tu empresa, negocio y/o sitio web, en el servicio de listados locales Google Maps y así poder dominar las primeras posiciones en los listados orgánicos de Google
Más detallesManual de uso App Te lo Guardo
Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de
Más detallesMANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)
MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN
Más detallesProceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento
Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)
Más detallescómoposicionarpáginasweb modalidadteleformación 105horas completamentegratuito
curso: cómoposicionarpáginasweb modalidadteleformación 105horas completamentegratuito +información a/a Zully Montelongo Teléfono: 91 532 93 65 Móvil: 696 42 95 89 Correo electrónico: fcontinua3@viaformacion.com
Más detallesComo Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma
Como Publicar Videos en YouTube YouTube tiene una plataforma muy fácil de utilizar para el usuario. Estas instrucciones les ensena los pasos que deben seguir para publicar sus videos en internet a través
Más detallesManual para la utilización de PrestaShop
Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para
Más detallesLos anuncios rich media consiguen casi triplicar las visitas a los sites de los anunciantes frente a los banners estándares
Los anuncios rich media consiguen casi triplicar las visitas a los sites de los anunciantes frente a los banners estándares 2012 MediaMind Inc. All rights reserved. Ofrecen vídeos llamativos, música y
Más detallesCómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.
Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas
Más detallesNosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com
Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda
Más detallesNotas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.
Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación
Más detallesPREPARA TU TIENDA PARA LAS REBAJAS DE VERANO. Curso avanzado de tienda online en 45
PREPARA TU TIENDA PARA LAS REBAJAS DE VERANO Curso avanzado de tienda online en 45 Qué veremos en este webinar 1. Esenciales de una campaña de e-commerce 2. Crear una campaña de rebajas: Preparar las ofertas
Más detallesCertificación Google AdWords : Entender El Valor De La Publicidad Online
Certificación Google AdWords : Entender El Valor De La Publicidad Online Con el afán de siempre entender mejor lo que es el Marketing Digital y en este caso la publicidad online, me puse a estudiar para
Más detallesTambién comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web.
Las principales diferencias entre SEO y SEM en los motores de búsqueda Este documento está dirigido a personas con un nivel intermedio de conocimiento en el área del mercadeo digital y busca dar una visión
Más detallesSearch Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick
Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.
Más detallesPresencia en Internet
Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7
Más detallesTALLER. Buscando a la audiencia II Publicidad en buscadores
TALLER Buscando a la audiencia II Buscando a la audiencia II 25 de noviembre de 2010 David Eguizábal De que vamos a hablar? 1. Contexto 2. Quién es quién 3. Organización de una campaña 4. Palabras clave,
Más detallesLa publicidad en Internet. Jesús Barón Noviembre 2011
La publicidad en Internet Jesús Barón Noviembre 2011 Qué es la publicidad? Wikipedia: La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio
Más detalles