[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom"

Transcripción

1

2 Revisión de Sistema Sistema Control Stock Restaurant (Versión ). Base de Datos: Administración Eugcom Limitada (Demo). Especificadores de Software Y Hardware del sistema Restaurant.

3 Software: Microsoft Oficce Acces Windows Xp (Sp3) Hardware: Servidor: 1 GB de Memoria Ram (como mínimo) 2 Gb de Memoria Ram (Optimo) Procesador Pentium 4 o Superior Disco Duro de 10 Gb Puertos Correspondientes a sus periféricos (Seriales, Usb) Estación: 1 GB de Memoria Ram (como mínimo) 2 Gb de Memoria Ram (Optimo) Procesador Pentium 4 o Superior Disco Duro de 10 Gb Puertos Correspondientes a sus periféricos (Seriales, Usb)

4 Menú Control Stock Archivo Producto punto de venta (Recetas) Productos de Recetas Producto Stock Tablas de Sistema Clientes : Le Mostrara todos los productos ingresados al sistema de Control Stock : Le mostrara todos los productos de recetas que a ingresado al sistema : Se ingresaran los productos en el sistema de control Stock : Se ingresan todos los datos básicos del sistema : Se ingresan los clientes del control stock Convenio Personas / Empresas en Convenio Cuenta Corriente Listado de Morosidad Motivos de Devoluciones Datos del Restaurant Salir : Se ingresan las personas que tendrán convenio en el sistema : Le mostrara la cuenta corriente de los clientes con convenio : Crea un listado de morosos exportable a Excel : Se pueden agregar motivos de devoluciones : Se ingresan los datos del restaurant : Permite salir del sistema

5 Menú Primera Pantalla Segunda Pantalla Tercera Pantalla Acompañamientos Lista Carta Acompañamiento Permitido Valor Entrada Definición de Meses : Mostrara el menú principal del sistema mesón donde se podrá crear los grupos de plato : Mostrara la segunda pantalla del menú (del sistema Mesón ), donde se creara platos o grupos de alimento : Mostrara la tercera pantalla del menú (del Sistema Mesón ), donde se creara platos : Se podrá crearan los acompañamientos del sistema. : Podrá imprimir la carta o exportarla a Excel : Permite elegir los acompañamientos para cada plato : Permite cobrar entrada en el restaurant : Permite Dibujar el Restaurant Ventas Facturas de Ventas Nota de Créditos Boletas de Ventas Arregla Numeración Boletas Gentileza Ajustes : Permite ingresar las facturas de ventas : Permite ingresar las notas de Crédito : Permite ingresar las boletas de ventas : Permite arreglar la numeración en las boletas : muestra las gentilezas realizadas : Permite realizar los ajustes de stock

6 Compras Facturas de compras Guías de Compras Notas de Créditos Datos de los Proveedores Cuenta Corriente Compras Realizadas Productos por proveedor : Permite ingresar las Facturas de Compras : Permite ingresar las Guías de Compras : Permite Ingresar las Notas de Créditos : Permite ingresar los proveedores : Permite ver la cuenta corriente sobre los proveedores : Muestra las compras realizadas al proveedor : Permite ver los productos que se le compran al proveedor Consultas Consulta Stock Consulta Stock MESON Grafico de Ventas Mensual - MESON Grafico de Ventas Anual Resumen de Ventas MESON Listado de ventas MESON Estadistica de Ventas MESON Ventas producto Exento - MESON Ventas por productos (todos) MESON Consulta de Anulaciones Consulta de Gentileza : Muestra el kardex de los productos (entradas y salidas) : Muestra el Stock de los productos del sistema Mesón : Muestra un grafico con las ventas mensuales del sistema Meson : Muestra un grafico con la venta anuales : Muestra un resumen de las ventas del sistema Meson : Muestra un listado con las ventas del sistema Meson : Muestra las Estadisticas de ventas del sistema Meson : Muestra los productos vendidos exentos : Muestra la venta de todos los productos del sistema Mesón : Muestra todas las anulaciones realizadas en el sistema : Muestra las gentilezas que se han realizado en el sistema

7 Consulta Cheque Restaurant Total de Atenciones por Día Resumen de Ventas por Garzón Resumen de los Turnos : Muestra las ventas que se pagaron con Cheque de Restaurant : Muestra las atenciones que se realizaron en el sistema : Muestra un resumen de ventas por cada Garzón : Muestra un resumen de los turnos Listado Listado de Productos Libro de Compras Libro de Ventas Listado Impresora Fiscal : Muestra un listado con todos los productos del sistema : Realiza El libro de Compras del Sistema : Realiza el libro de Ventas del sistema : permite realizar los informes Z de la impresora Fiscal Procesos Usuarios Rebaja Stock Según Recetas Actualiza Tablas Ventas : Permite la asignacion y creacion de usuarios y permisos : Procesa el Stock según las recetas : Actualiza las Tablas : Muestra las ventas realizadas

8 Archivo: Productos Punto de Venta Receta Muestra Código En esta ventana de nuestro sistema, se muestra los datos de los productos terminados con su respectivo Código, Descripción, precio de ventas, Cambio de Precio, Grupo, Lugar 2 y 3. A la vez se puede hacer un filtrado de los productos por su grupo, o buscarlo e incluso eliminar productos

9 Archivo: Productos de Receta En esta ventana de nuestro sistema, se muestra los datos de los productos de receta a los cuales se puede hacer una búsqueda pos su nombre, ver su costo neto, su último cambio de precio, su grupo correspondiente, y su código.

10 Archivo: Productos de Receta En esta ventana de nuestro sistema, se muestra los datos de los productos de receta a los cuales se puede hacer una búsqueda pos su nombre, ver su costo neto, su ultimo cambio de precio, su grupo correspondiente, y su código.

11 Archivo: Producto de Stock En esta ventana de nuestro sistema, se puede ingresar los productos (stock y de recetas), con el cual el sistema le da su propio código, se le ingresa una descripción (nombre del producto), su precio de venta, su unidad de medida, su stock minimo, % en descuento y su valor ILA, y el grupo en que pertenece

12 Archivo: Tablas de Sistema Una de las partes centrales del sistema, acá se llenan los datos que le dan vida a nuestro sistema. Tablas del Sistema: - Forma de pagos: Acá se crea las diferentes formas de pagos del sistema, se ocupa en la aplicación mesón en el pago de clientes - Garzones: Acá se crea los diferentes Garzones, En esta Tabla se dan los Permisos a los diferentes garzones para vender, cerrar caja, dar informe Z y x, etc. A los cuales se les asigna un código para ingresar al sistema Mesón. - Impresoras: En esta tabla maestra se crea las impresoras dando su puerto correspondiente el tipo de impresora y su nombre. - Tarjetas de Crédito: En esta Tabla maestra se crean las diferentes Tarjetas de Créditos las cuales se usan en la aplicación Mesón para los Pagos con tarjeta de Crédito. - Grupos: En esta tabla maestra se crean los Grupos del Sistema para el llenado de Producto Stock. - Comunas: En esta tabla maestra se crean las comunas con las cuales se pueden llenar los diferentes documentos de venta o compra (factura).

13 Archivo: Clientes En esta ventana se crean nuevos clientes, a los cuales se les debe ingresar su Rut, Razón social, nombre de fantasía y otros datos los cuales al llenarlos y grabarlo se pueden ocupar para el llenado de las facturas o otros documentos de Ventas o Compra. Archivo: Convenio Personas / Empresas para Convenio. En esta ventana se crean nuevos clientes para los convenios (No confundir con los clientes para el llenado de documentos), a los cuales se les llena los datos como Rut, nombre, dirección, etc.

14 Archivo: Convenio Cuenta Corriente En esta ventana se muestran las compras de cada convenio, donde se puede ver las cuentas que cada cliente convenio debe con su respectiva fecha, Nº de documento, el garzón que lo atendió, a la vez puede hacer abonos a las cuentas, o mandar una comanda.

15 Archivo: Listado de Morosidad. Muestra Un listado de morosidad de cada convenio de los clientes los cuales se pueden Imprimir o Exportar Archivo: Motivos de Devolución Se muestra el Listado de devoluciones del sistema, a los cuales usted puede agregar otros y dar permiso de si baja el Stock del producto o no, esto se puede aplicar en el sistema Mesón al eliminar un producto de la cuenta.

16 Archivo: Datos del Restaurant En esta ventana se ingresaran todos los datos del Restaurant, por ejemplo Rut, Razón social, dirección, etc.

17 Menú Primera Pantalla (1) Esta es la primera pantalla del menú en el sistema Meson en esta usted creara el grupo Principal de sus productos para clasificarlos Al Hacer Clic en Los cuadrados le aparecerá: En Esta ventana usted ingresara el Nombre del Botón, el color o una imagen según usted disponga, y un texto al pasar el mouse sobre él.

18 Menú Segunda Pantalla(2) Esta es la segunda pantalla del menú, a diferencia de la primera pantalla esta es, sub dividida por varios grupos los cuales se crean en la Primera Pantalla(1). Al Hacer Clic en Los cuadrados le aparecerá: En Esta ventana usted ingresara La Descripción,, Precio de Venta, Precio en Happy Hours, Hora hasta en Happy Hours, Un Texto al Pinchar el Botón, Si cancela IVA el producto, el color del Botón o una Imagen a Elección, El Nombre del Botón, Si pide Acompañamiento, Su valor $, y su composición. Al Hacer Clic en Composición. En esta Ventana Se ingresaran los Productos que componen una Receta con su cantidad correspondiente, su costo neto y total.

19 Menú Tercera Pantalla Esta es la Tercera Pantalla la cual se sub divide en grupo, y producto, de los cuales el primero lo obtiene de Primera pantalla(1) y el segundo dato lo obtiene de Segunda Pantalla(2) Al Hacer Clic en Los cuadrados le aparecerá: En Esta ventana usted ingresara La Descripción,, Precio de Venta, Precio en Happy Hours, Hora hasta en Happy Hours, Un Texto al Pinchar el Botón, Si cancela IVA el producto, el color del Botón o una Imagen a Elección, El Nombre del Botón, Si pide Acompañamiento, Su valor $, y su composición. Al Hacer Clic en Composición. En esta Ventana Se ingresaran los Productos que componen una Receta con su cantidad correspondiente, su costo neto y total. Menú

20 Acompañamiento Esta es la ventana donde se agregan los acompañamientos de los platos los cuales se pueden activar en la casilla Pedir Acompañamiento de cada producto creado en Primera, segunda o tercera Pantalla. Al Hacer Clic en Los cuadrados le aparecerá: En Esta ventana usted ingresara La Descripción,, Precio de Venta, Precio en Happy Hours, Hora hasta en Happy Hours, Un Texto al Pinchar el Botón, Si cancela IVA el producto, el color del Botón o una Imagen a Elección, El Nombre del Botón, Si pide Acompañamiento, Su valor $, y su composición. Al Hacer Clic en Composición. En esta Ventana Se ingresaran los Productos que componen una Receta con su cantidad correspondiente, su costo neto y total.

21 Menú Lista Carta Este ventana le hara una carta con los productos, los cuales están ordenados por grupos con sus respectivos precios. Menú Acompañamiento Permitidos En esta ventana se asignan cada acompañamiento a los productos, Ej: al producto palta reina solo tendrá el acompañamiento de lechuga o repollo o ambos.

22 Menú Valor Entrada Esta es la ventana donde se podrá dar un valor a la entrada del local o a un sector Vip de este. Al Hacer Clic en Los cuadrados le aparecerá: En esta ventana le asignara un precio a su valor de entrada en el sistema el cual tendrá su nombre de botón, un color o imagen a elección, un texto al pasar el botón y un precio $

23 Ventas Factura de Venta En esta ventana se ingresara las facturas de ventas a lo cual usted elegirá el Rut del cliente (información del cliente se ingresa en Archivo/clientes), y los productos de la factura de venta.

24 Ventas Nota de Crédito En esta ventana se ingresara las Nota de Crédito a lo cual usted elegirá el Rut del cliente (información del cliente se ingresa en Archivo/clientes), y los productos de la Nota de Crédito.

25 Ventas Boletas de Ventas En esta ventana se ingresara las Boletas de Ventas a lo cual usted elegirá el producto Correspondiente y su vendedor y los productos de la boleta de Venta.

26 Ventas Arregla Numero de Boletas Esta ventana Arregla el Correlativo de las boletas Ventas Gentileza En Esta ventana se reflejara las gentilezas que han realizado los vendedores (o Garzones), en el Sistema Mesón, a la vez usted puede ingresar nuevas Gentilezas desde el sistema e incluso eliminarlas.

27 Ventas Guía de Ventas En esta ventana se ingresara las Guías de Ventas a lo cual usted elegirá el Rut del cliente (información del cliente se ingresa en Archivo/clientes), y los productos de la Guía de Venta

28 Ventas Ajuste de Stock En esta Ventana se podrá Ajustar el Stock de los productos donde usted elegirá el producto y podrá realizar un aumento o disminución de este mismo.

29 Compras Guía de Compras En esta ventana se ingresara las Guías de Compras a lo cual usted elegirá el Rut del Proveedor (información del proveedor se ingresa en Compras/Datos del Proveedor), y los productos de la Guía de Compra

30 Compras Factura de compra En esta ventana se ingresara las facturas de ventas a lo cual usted elegirá el Rut del Proveedor (información del proveedor se ingresa en Compras/Datos del Proveedor ), y los productos de la factura de compra.

31 Compras Nota de Crédito En esta ventana se ingresara las Notas de Crédito a lo cual usted elegirá el Rut Proveedor (información del proveedor se ingresa en Compras/Datos del Proveedor), y los productos de la Nota de Crédito

32 Compras Datos de los Proveedores En esta ventana se ingresara los datos de los proveedores los cuales pueden ser utilizados en los documentos de Compras del sistema.

33 Compras Cuentas Corrientes En esta ventana se puede Revisar las cuentas corrientes por Fecha la cual se puede elegir en el calendario de la izquierda, se puede crear un listado de facturas el cual se puede solicitar por rango de fechas. Y puede ser exportado a Excel o lo puedo imprimir

34 Compras Compras Realizadas En esta Ventana se muestran todas las compras realizadas a un mismo proveedor en el cual le mostrara los productos que compro su fecha de emisión el monto y las formas de pago de esa factura

35 Compras Productos por Proveedor En esta Ventana se muestran todas los productos con su respectivo proveedor, con lo cual podemos preguntar el kardex de los productos, o imprimir el listado de ellos.

36 Consultas Consulta Stock Ventana dividida en 3 pestañas la cuales muestran un resumen de ventas por cada producto por un rango de fechas (Resumen de ventas), la segunda muestra el historial de entrada y salida de los productos (Kardex), y la tercera y ultima muestra las compras que se realizaron del producto (Compras) RESUMEN DE VENTAS KARDEX COMPRAS

37 Consultas [GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom Consulta Stock MESON Esta ventana se divide en dos pestañas las cuales son resumen de ventas la cual mostrara un resumen de las ventas de cierto producto y la pestaña kardex la cual mostrara el movimiento de los productos. Realiza la consulta del stock del sistema del mesón, con los productos que salen del sistema Mesón Resumen de ventas Kardex

38 Consultas Grafico de Ventas Mensuales MESON En esta ventana se mostrara las ventas mensuales de su local, esta está dividida en dos ya que soporta dos meses a la vez para poder compararlos

39 Consultas Grafico de Ventas anual En esta ventana se mostrara las ventas anuales de su local.

40 Consultas Resumen de ventas MESON En esta ventana se mostrara el resumen de las ventas lo cual lo podrá buscar por día o por un rango de fechas, por los turnos o la caja y puede incluir las propinas.

41 Consultas Listado de Ventas Esta ventana le mostrara las ventas que se realizaron por una fecha elegida o por un rango de fecha, le mostrara el tipo de documento que se emitió con los elementos de la cuenta, el Nº de la mesa y el garzón que atendió la mesa y la hora de entrada y salida.

42 Consultas Estadística de Ventas MESON Esta ventana le mostrara las ventas de los productos que se realizaron por una fecha elegida o por un rango de fecha, le mostrara que producto se ha vendido más en una especie de ranking, a la vez podrá clasificar los productos por su grupos para ver que producto de que grupo se a vendido más.

43 Consultas Venta de Producto Exento MESON En esta ventana se le mostrara los productos exentos que se han vendido en el sistema meson

44 Consultas Venta por producto (todos) MESON En esta ventana se le mostrara los productos que se han vendido en un día como por un rango de fechas.

45 Consultas Consulta de Anulaciones En esta ventana se le mostrara las anulaciones que se han realizado por un día o por un rango de fechas, esta ventana le mostrara la fecha, nombre del garzón que realizo la anulación, el producto y el motivo

46 Consultas Consulta de Gentilezas En esta ventana se le mostrara las gentilezas realizadas las cuales podrá buscar por un día o un rango de fechas, esta ventana le mostrara el garzón que realizo la gentileza, la mesa, la fecha de la gentileza, los productos de la gentileza y el motivo de la gentileza.

47 Consultas Consulta Cheque de Restaurant En esta ventana se le mostrara las cuentas que se pagaron con cheque de restaurant en los cuales se muestra la fecha de la venta el garzón que recibió el cheque de restaurant y los productos que se vendieron.

48 Consultas Total de Atenciones por día Esta ventana le mostrara el numero de atenciones por un rango de tiempo y de fecha con lo cual usted sabrá que día y a qué hora recibe más clientes

49 Consultas Resumen de Ventas por Garzon Esta ventana le exportara las ventas totales de los garzones mensual separado por días el cual se exporta a un documento Excel

50 Consultas Resumen de Turnos Esta ventana se mostrara las aperturas y cierres de caja en el sistema Mesón le mostrara la fecha, la caja, el cajero, hora de apertura y cierre y si se realizo algún retiro de dinero. Esta búsqueda la podrá realizar por dia o por un rango de fechas.

51 Listado [GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom Listado de Productos En este listado usted podrá ver todos sus productos ordenados por código o por descripción y la forma de su impresión agrupado por familia o por solo una familia.

52 Listado Listado de Compras Este es el libro de compras el cual lo podrá sacar por mes con la opción de imprimirlo

53 Listado Listado de Ventas Este es el libro de ventas el cual lo podrá sacar por mes con la opción de imprimirlo

54 Listado Listado de impresora Fiscal En esta ventana usted podrá sacar los informes que corresponden a la impresora fiscal (informe Z)

55 Procesos Usuarios En esta Ventana se puede ingresar los nuevos usuarios a los cuales se les puede dar diferentes permisos a los menús del sistema o si pueden dar informes X y Z, o iniciar un turno. Procesos Rebaja Stock Según Recetas Esta Ventana rebaja el stock de los productos de las recetas.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

Manual de Usuario Software Restaurante

Manual de Usuario Software Restaurante Manual de Usuario Software Restaurante Ingresando al sistema (Manual) Se ingresa el usuario Se ingresa la clave Presiona Aceptar para ingresar el sistema Ingresando al Sistema (Táctil) Lista de Usuarios

Más detalles

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz Sistema de Administración y Ventas Serviteca -Taller Automotriz- Garage megas@megas.cl F: 287 91 16 Cel: 9 829 74 84 www.megas.cl Sistema Automotriz Sistema de Taller es una herramienta desarrollada para

Más detalles

Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha

Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha Heimdal Free POS Guía de instalación y puesta en marcha 1. INSTALACIÓN HEIMDAL FREE POS.... 3 1.1 REQUERIMIENTOS DE HARDWARE... 3 1.2 SELECCIÓN DE

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

SISTEMA DE RESTAURANTES

SISTEMA DE RESTAURANTES SISTEMA DE RESTAURANTES Nuestro software ha sido desarrollado localmente ES un Sistema completamente hondureño contamos con soporte técnico y cambios y adiciones se hacen en nuestras oficinas según los

Más detalles

I. Seguridad y Privilegios de los usuarios del Sistema emaksimus.

I. Seguridad y Privilegios de los usuarios del Sistema emaksimus. I. Seguridad y Privilegios de los usuarios del Sistema emaksimus. Este manual tiene como objetivo dar a conocer al encargado del sistema cómo están estructurados los permisos y privilegios de los usuarios

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

axtpv - Manual del usuario axtpv Profesional

axtpv - Manual del usuario axtpv Profesional axtpv Profesional 1 1. Introducción. axtpv POS Profesional es un producto para dispositivos Android creado para comercios de todo tipo, tanto de Restauración como de Retail. La funcionalidad puede cambiar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PcPos Food. Software para Restaurante. PC-Pos Food Ingepos www.ingepos.cl

MANUAL DE USUARIO PcPos Food. Software para Restaurante. PC-Pos Food Ingepos www.ingepos.cl MANUAL DE USUARIO PcPos Food Software para Restaurante PC-Pos Food Ingepos www.ingepos.cl 1. Menú Principal PcPos Food Para abrir el menú principal de PcPos Food debe hacer doble clic en el siguiente icono

Más detalles

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer Manual de Usuario Factura Electrónica Bancomer Junio 2011 Contenido Configuraciones 2 Certificados de Sello Digital 2 Emisión 3 Clientes 3 Captura 4 Menú Administración. 7 Series y Folios. 7 Clientes.

Más detalles

Manual de Usuario Comprador. www.iconstruye.com. Módulo Reportes

Manual de Usuario Comprador. www.iconstruye.com. Módulo Reportes Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Reportes Descripción General Toda transacción realizada a través de Iconstruye queda registrada y puede ser consultada por los usuarios para un posterior

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Boleta Digital 2010 Manual de Usuario

Boleta Digital 2010 Manual de Usuario Boleta Digital 2010 Manual de Usuario Este documento tiene como objetivo la descripción general, de la instalación, componente y manejo de la aplicación para el llenado e impresión de las boletas de la

Más detalles

OPERACIONES EN MOSTRADOR

OPERACIONES EN MOSTRADOR OPERACIONES EN MOSTRADOR Hacer un ticket de mostrador Para hacer un ticket de mostrador, si tenemos obligación de identificar al cajero, identificamos al cajero, pulsando el código de cajero y el botón

Más detalles

Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile

Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile Ingreso al sistema Para ingresar al sistema de contabilidad debe realizar los siguientes pasos: Ingrese su usuario del sistema Ingrese su contraseña Click para acceder al sistema - 2 - Superintendente

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario Extranet de Proveedores Versión 3.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Introducción.. 3 Ingreso al Sistema.. 4 Definición de las Opciones Del Menú.. 4 FACTURAS.. 5 Anticipos Otorgados.. 5 Facturas

Más detalles

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA INDICE: 1- Facturación 2- Selección de albaranes para facturación 3- Impresión de facturas 4- Albarán facturado 5- Anulación de facturas 6- Diario de facturas emitidas 7- Resumen de unidades facturadas

Más detalles

Presentación . 02 . 03. 03. 04. 05. 07. 08. 10. 12. 13

Presentación . 02 . 03. 03. 04. 05. 07. 08. 10. 12. 13 Presentación Modulos Administración Email Marketing Tienda Virtual Ventas Internet Productos Ventas Estadísticas Estadísticas Internet Opciones Portada Clientes Paginas Informativas Artículos Productos.

Más detalles

MANUAL PAGINA WEB ALASCORPCA MANUAL PARA EL USO DE LA PAGINA WEB ALASCORP.

MANUAL PAGINA WEB ALASCORPCA MANUAL PARA EL USO DE LA PAGINA WEB ALASCORP. MANUAL PAGINA WEB ALASCORPCA MANUAL PARA EL USO DE LA PAGINA WEB ALASCORP. MANUAL PARA EL USO DE LA PAGINA WEB DE ALASCORP WWW.ALASCORPCA.COM.VE O WWW.ALASCORPCA.COM Mediante este manual se explicara cuales

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS MANUAL DE USUARIO COMPRAS VERSIÓN 1.0 El material contenido en este documento tiene información que pertenece a Grupo Red, este material incluye información

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1 INDICE CAPITULO 1 1 MANUAL DE INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURAS Y POLIZAS MÓDULO DEVOLUCIONES 1 INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURA Y PÒLIZA. 1 9. Si es por primera vez que está

Más detalles

1. En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/PROMOCION se agregaron los sgtes parametros:

1. En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/PROMOCION se agregaron los sgtes parametros: Ajustes realizados al RestBar del 01/07/07 al 31/12/07 Version: 12.07a: Fecha: 04/12/2007: 1. En el Menu de Parametros/Sistema/Configuracion/PROMOCION se agregaron los sgtes parametros: Estos estan relacionados

Más detalles

Gestión Administrativa. Supervisor Económico o Supervisor de Caja

Gestión Administrativa. Supervisor Económico o Supervisor de Caja Gestión Administrativa Supervisor Económico o Supervisor de Caja 1. Introducción....1 2. Menú principal del rol supervisor económico....1 2.1 Submenú Facturación...2 2.2 Submenú Caja..2 3. Operaciones

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

+ www.progsistem.com

+ www.progsistem.com + www.progsistem.com 2 ACERCA DE ESTE MANUAL 1.1 Destinatarios de este manual Este manual está pensado para los usuarios interesados en crear, manipular y analizar todas las acciones correspondientes mediante

Más detalles

MODULO DE FACTURACION DE VENTAS

MODULO DE FACTURACION DE VENTAS MODULO DE FACTURACION DE VENTAS Manual del Usuario Página 1 Tabla De Contenido Introducción... 4 1. Modulo de Facturación De Venta... 5 2. Menú Administración... 5 2.1 Menú Tablas Básicas... 6 2.1.1 Menú

Más detalles

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09 TRÁFICO DE PISO 2 Manual de Usuario Rev. 1 15/04/09 Manual del Usuario. Tráfico de Piso 2. Qué es Tráfico de Piso? Se denomina Tráfico de Piso a la afluencia de personas al showroom del concesionario,

Más detalles

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0 SAyGeS v2.0 1. Usuario 1.1. INGRESO Ingrese usuario y contraseña. Posteriormente hacer click en Conectar. El sistema le mostrará su pantalla principal, compuesta de Cinco pestañas: Alta Ticket Alta Tramite

Más detalles

Inventek Punto de Venta 7.0

Inventek Punto de Venta 7.0 Inventek Punto de Venta 7.0 Guía de Inicio Rápido Inventek POS Ltda. Manual Tabla de Contenido Procedimiento de Inicio de sesión... 3 Resumen General... 3 Manejo de Productos... 5 Agregar Productos...

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

Administración de Clientes 4

Administración de Clientes 4 Manual de Usuario Administración de Clientes 4 Agregar Clientes 4 Agregar cliente Persona Moral 6 Guardar Cliente Persona Moral 6 Agregar cliente Persona Física 7 Guardar Cliente Persona Física 7 Agregar

Más detalles

SISTEMA DE VENTAS-FACTURACON Y ALMACEN-CONTROL DE INVENTARIO VISUALFACT MANUAL DE USO PRÁCTICO Y AMIGABLE

SISTEMA DE VENTAS-FACTURACON Y ALMACEN-CONTROL DE INVENTARIO VISUALFACT MANUAL DE USO PRÁCTICO Y AMIGABLE SISTEMA DE VENTAS-FACTURACON Y ALMACEN-CONTROL DE INVENTARIO 1 VISUALFACT MANUAL DE USO PRÁCTICO Y AMIGABLE El presente es un material de aprendizaje, usado para capacitación de clientes y alumnos. 2 El

Más detalles

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 28 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Menú Archivos... 4 Tipos de Cuentas.-...4 Cuentas Contables.-...4 Circunscripción.-...7 Menú Pólizas...

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

IV. CARGUE DE SOPORTES

IV. CARGUE DE SOPORTES IV. CARGUE DE SOPORTES Esta opción de cargue de soportes se ha realizado para efectuar las correcciones necesarias en cuanto a cargue de servicio se refiere, como anulación, modificación de RIPS de algún

Más detalles

Bolsa de Cereales. Manual del Usuario EXTRANET

Bolsa de Cereales. Manual del Usuario EXTRANET Buenos Aires, 20 de Marzo de 2008. TABLA DE CONTENIDO PRESENTACION 3 1 ACCESO A LA 4 2 OPCION CERTIFICACIONES 7 2.1 Obleas Emitidas 7 2.2 Obleas Pendientes de Registración 8 3 OPCION SELLADOS 10 3.1 Consulta

Más detalles

Figura 1. Ventana insertar cobranza

Figura 1. Ventana insertar cobranza Ahora el Sistema Administrativo Windows (SAW) le ofrece la facilidad de insertar documentos en múltiples monedas, en los módulos de Cobranzas y Pagos, ahora usted puede, con el mismo cheque pagar CxP de

Más detalles

MANUAL SISTEMA DE ADMINISTRACION

MANUAL SISTEMA DE ADMINISTRACION MANUAL SISTEMA DE ADMINISTRACION Indice Acceso...3 Menú principal...4 Sistema Configuración...5 Diseño...6 Usuarios...11 Mantenedores...12 Niveles...13 Cargos...14 Geografía...15 Ranking...15 Sucursales...15

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA Fecha última revisión: Septiembre 2014 MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MÓDULO GOTELGEST.NET MÓVIL... 3 1. INTRODUCCIÓN A

Más detalles

SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO

SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO INDICE I. INSTALACIÓN DE MICROSOFT.NET FRAMEWORK. II. INSTALACIÓN DEL SISTEMA VENWARE SOFT. III. REGISTRAR SISTEMA. IV. ALIMENTAR EL SISTEMA. V.

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Descripción General El módulo de Compras es un medio confiable, cómodo y de fácil manejo para gestionar sus adquisiciones. Este servicio permite desarrollar

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Índice HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4. Instalación de la aplicación:... 4. Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8. Ingreso al Sistema...

Índice HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4. Instalación de la aplicación:... 4. Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8. Ingreso al Sistema... Índice Contenido HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4 Instalación de la aplicación:... 4 Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8 Ingreso al Sistema... 8 Configuración de Permisos... 8 Menú Principal...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

Índice. 1.- En qué consiste 2. 2.- Principales funciones.3. 3.- Procesos de renovación 3. 4.- Soporte 4. 5.- Respaldos..4

Índice. 1.- En qué consiste 2. 2.- Principales funciones.3. 3.- Procesos de renovación 3. 4.- Soporte 4. 5.- Respaldos..4 Índice 1.- En qué consiste 2 2.- Principales funciones.3 3.- Procesos de renovación 3 4.- Soporte 4 5.- Respaldos..4 6.- Características del servidor.. 4 7.- Manual del usuario.5 7.1) Cómo ingresa al sistema

Más detalles

Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos

Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos Para ingresar al sistema se deberá abrir el explorador web, enseguida se deberá ingresar en la barra de direcciones del explorador la dirección localhost/manifiesto,

Más detalles

Manual de operación Radix Spot Manager v3

Manual de operación Radix Spot Manager v3 Manual de operación Radix Spot Manager v3 Todos los derechos reservados Copyright 2005 Soluciones Radix, S.A. de C.V. Página 1 Tabla de contenidos Tabla de contenidos...2 Pantalla principal...3 Uso de

Más detalles

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema

Más detalles

PERFIL DE PROYECTO RESTAURANTE COMIDA RÁPIDA (PIZZERÍA) SISTEMA DE INFORMACION VIA WEB PARA LA PROMOCIÓN Y ADMINISTRACION DE SERVICIOS

PERFIL DE PROYECTO RESTAURANTE COMIDA RÁPIDA (PIZZERÍA) SISTEMA DE INFORMACION VIA WEB PARA LA PROMOCIÓN Y ADMINISTRACION DE SERVICIOS INF-281 Condori Luna Fernanda Noelia Gironda Ramos Victor Hugo PERFIL DE PROYECTO RESTAURANTE COMIDA RÁPIDA (PIZZERÍA) SISTEMA DE INFORMACION VIA WEB PARA LA PROMOCIÓN Y ADMINISTRACION DE SERVICIOS Módulos:

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

Manual de Operación del software para Ideal Internacional, S.A.

Manual de Operación del software para Ideal Internacional, S.A. 1 ERP Vescal Manual de Operación del software para Ideal Internacional, S.A. Iconos Generales: Salir Enviar a Excel Buscar Guardar o Actualizar Eliminar Eliminar un Registro Limpiar Pantalla Seleccionar

Más detalles

Versión 2.3 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A.

Versión 2.3 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A. Versión 2.3 BOLETÍN GENERAL a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. Módulo Administrativo Integración total entre el módulo de Bancos, y los módulos de Cuentas por Cobrar y Cuentas

Más detalles

1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS...

1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS... Tabla de Contenido 1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS... 15 4.1 AGREGAR ARTÍCULO... 15 4.2 ELIMINAR ARTÍCULO... 19 4.3 DEFINIR CANTIDAD POR ARTÍCULO... 21 4.4

Más detalles

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Le permite a tu empresa: El manejo total de las operaciones de un punto de venta como son, el control de las existencias, de los ingresos, ventas, cajeros y muchos aspectos más. Interfaz con

Más detalles

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. ÍNDICE MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. INTRODUCCIÓN...4 2 INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN...4 3 PANTALLA DE ACCESO...5 4 SELECCIÓN DE CLÍNICA...6 5 PANTALLA PRINCIPAL...7 6.

Más detalles

MANUAL DE PARQUEADERO

MANUAL DE PARQUEADERO MANUAL DE PARQUEADERO Tabla de Contenido Contenido Pág. CAPITULO 1... 4 CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS... 4 CAPITULO 2... 5 ENTRADAS Y SALIDAS DEL MODULO... 5 Visión general... 5 Contenido del Programa...

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles

Vetter 5 Sistema de Mutual

Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 incorporo un sistema de administración de mutual para su veterinaria. El concepto que Vetter 5 llama como mutual es lo que se puede conocer también como medicina pre

Más detalles

Unicenta software punto de venta gratis para tu empresa

Unicenta software punto de venta gratis para tu empresa Unicenta software punto de venta gratis para tu empresa 1 ÍNDICE 1 Introducción 2 Cómo instalar 3 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN UniCenta es un software

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación Saturn 1.0 Sistema de facturación P á g i n a 1 En síntesis SATURN 1.0 ofrece las siguientes ventajas para su negocio: Reducción del tiempo de facturación. o El tiempo de espera de los clientes se reduce

Más detalles

Rioja 2877 Rosario Santa Fe TEL: 5580894 www.jarsolutions.com.ar sistemas@jarsolutions.com.ar

Rioja 2877 Rosario Santa Fe TEL: 5580894 www.jarsolutions.com.ar sistemas@jarsolutions.com.ar TEL: 5580894 TEL: 5580894 Página 2 de 56 Índice. Presentación...3 Requerimientos del Sistema...4 Requerimientos de Hardware...4 Planificación y Servicios...5 Resto - Bar...6 Inicio del Sistema...7 Funciones

Más detalles

Preguntamos. Necesita saber cual o cuales empleados participaron en un servicio?

Preguntamos. Necesita saber cual o cuales empleados participaron en un servicio? S O M O S TU S O L U C I O N RIF : J-40098909-4 Servicar Software fue desarrollado para el segmento automotriz, ya que no existe en el mercado una herramienta que le permita la administración y el control

Más detalles

MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN

MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN Tabla de Contenido Contenido Pág. CAPITULO 1... 3 CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS... 3 CAPITULO 2... 4 ENTRADAS Y SALIDAS DEL MODULO... 4 Visión general... 4 Contenido del

Más detalles

Gestor de Cocina de Paco Roncero V5

Gestor de Cocina de Paco Roncero V5 Gestor de Cocina de Paco Roncero Versión 5.0 - INFORMES - www.gestordecocina.com Pág. 1 Albaranes * Imprimir albarán: Informe con el albarán mostrado en pantalla * Albaranes por estado y proveedor entre

Más detalles

Mobile Business 2011 DATOS DEL FABRICANTE: MYBUSINESS POS DESARROLLOS, S. A. DE C. V. Progreso 207-A. Delegación San Buenaventura.

Mobile Business 2011 DATOS DEL FABRICANTE: MYBUSINESS POS DESARROLLOS, S. A. DE C. V. Progreso 207-A. Delegación San Buenaventura. Mobile Business 2011 DATOS DEL FABRICANTE: MYBUSINESS POS DESARROLLOS, S. A. DE C. V. Progreso 207-A. Delegación San Buenaventura. Toluca, México. 50110. Conmutador: 01(722) 274-0404 Fax: 01(722) 274-0404

Más detalles

Manual de uso del programa Delivery

Manual de uso del programa Delivery Manual de uso del programa Delivery Artículos El primer paso en todo sistema de gestión es realizar la carga de los productos que vamos a trabajar, es decir tenemos que indicarle al programa el código,

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl MILI es un Sistema Administrativo desarrollado por Vialcom. Permite y promueve la gestión de información integrando y automatizando muchas de las actividades del negocio asociadas con los aspectos operativos

Más detalles

Manual Glop Ecommerce. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop.

Manual Glop Ecommerce. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop. Una de las mayores dificultades a la hora de gestionar una tienda Online es el tener que realizar varias tareas contínuamente: la

Más detalles

Manual Consulta de Saldos

Manual Consulta de Saldos Manual Consulta de Saldos Índice Consulta de Saldos y Movimientos 1. Introducción... 2. Información de cuentas... 2.1 Consulta de saldos... 2.2 Consulta de movimientos del día... 2.3 Movimientos históricos...

Más detalles

Es una aplicación basada en sistemas con pantallas táctiles, lo cual permite un rápido aprendizaje y una gran facilidad de manejo.

Es una aplicación basada en sistemas con pantallas táctiles, lo cual permite un rápido aprendizaje y una gran facilidad de manejo. TPV Fácil 1 1. Descripción. El software Querry TPV, Terminal Punto de Venta, está orientado a sector de restauración y pequeño comercio en general, pues posee una función de caja registradora avanzada

Más detalles

Grupo Dagal, S.A. de C.V. Área de Innovación, Desarrollo y Soporte

Grupo Dagal, S.A. de C.V. Área de Innovación, Desarrollo y Soporte Manual de Usuario Gasolinero.7.ServidorUCCV 2.- Detalle de operaciones del sistema 2.1.- Sesión 2.1.1.- Usuario 2.1.2.-Conectar a UCCV 2.1.3.- Salir 2.2.- Administración 2.2.1.- Facturas 2.2.2.- Cambio

Más detalles

Guía rápida de inicio de Instalgest 1.0

Guía rápida de inicio de Instalgest 1.0 Fecha 01/01/2008 Índice 1.- Configurar una nueva empresa 3 2.- Configuración de los usuarios 6 3.- Configuración de los datos administrativos de nuestra empresa 7 4.- Configuración de los datos para los

Más detalles

1 Introduccion. 2 Menu Principal. 2 FacilPos - Sistema para el manejo de un Punto de Venta

1 Introduccion. 2 Menu Principal. 2 FacilPos - Sistema para el manejo de un Punto de Venta 3 2 FacilPos - Sistema para el manejo de un Punto de Venta 1 Introduccion Este sistema le permite Emitir sus ventas mediante tickets, llevar el control de su stock, manejar la apertura y retiro de caja,

Más detalles

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE Uso educativo Menú Mantenimiento REGISTROS: En el menú mantenimiento es donde se hace la carga de información de datos importantes: departamentos,

Más detalles

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme Capacitación FullPyme 228155766 228154419 info@fullpyme.cl Índice Índice... 1 1. Introducción... 2 2. Certificado Digital... 3 2.1 Para qué sirve?... 3 2.2 Cómo se consigue?...

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 375

GUÍA DE AYUDA No. 375 Bancos para Windows GUÍA DE AYUDA No. 375 PROCESO: " INTEGRACION BANCOS - CONTAFISCAL" 1. Estando dentro de la empresa ir al menú Archivo - Parámetros de la empresa 2. Dentro de los parámetros de la empresa,

Más detalles

La Administración de Proyectos

La Administración de Proyectos La Administración de Proyectos La administración de proyectos es el proceso de planear, organizar y administrar tareas y recursos para alcanzar un objetivo concreto, generalmente con delimitaciones de

Más detalles

Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales

Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales RMS Recargas es un software creado con el propósito de agilizar la venta de recargas a celulares prepago a través del Software de Punto de

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Usuario Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es una

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

Luego de Iniciar el Sistema proceda a acceder al módulo de Cuentas por Pagar, de la siguiente manera: En el Menú del Sistema SIGESP

Luego de Iniciar el Sistema proceda a acceder al módulo de Cuentas por Pagar, de la siguiente manera: En el Menú del Sistema SIGESP 1 de 41 Este Módulo registra las obligaciones validamente contraídas, así como la preparación de la solicitud de pago y el registro de los asientos contables y presupuestarios correspondientes. Para realizar

Más detalles

AJUSTES REALIZADOS DURANTE EL 1ER SEMESTRE DEL 2008: 1. En el Menu de "Parametros/SIstema/Configuracion/Facturacion" se agrego el sgte Parametro:

AJUSTES REALIZADOS DURANTE EL 1ER SEMESTRE DEL 2008: 1. En el Menu de Parametros/SIstema/Configuracion/Facturacion se agrego el sgte Parametro: AJUSTES REALIZADOS DURANTE EL 1ER SEMESTRE DEL 2008: Version: 05.08c: Fecha: 22/05/2008: 1. En el Menu de "Parametros/SIstema/Configuracion/Facturacion" se agrego el sgte Parametro: Usuario podra Accesar

Más detalles

CONFIGURACIÓN Y UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE BOLETAS.

CONFIGURACIÓN Y UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE BOLETAS. ÍNDICE ESTÁNDAR... 2 ÍCONOS... 2 CABECERA... 2 LOGIN... 3 MENU PRINCIPAL... 4 DATOS DE EMPRESA... 4 NÓMINA DE EMPLEADOS... 5 MODIFICAR EMPLEADOS... 5 General... 6 Convenios Opcionales... 7 Datos Personales...

Más detalles