LíderHazAlgo. Curso de liderazgo para personas que quieren influir Soluciones innovadoras en recursos humanos Curso de Liderazgo para personas que

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LíderHazAlgo. Curso de liderazgo para personas que quieren influir Soluciones innovadoras en recursos humanos Curso de Liderazgo para personas que"

Transcripción

1 Soluciones innovadoras en recursos humanos Curso de Liderazgo para personas que quieren influir

2 SER LÍDER Partimos de la premisa que un Líder tiene que ser auténtico, tiene que ser regido por una serie de valores que ofrezcan, entre otros, humildad, cercanía y sencillez, al mismo tiempo que talento, conocimiento y saber hacer. Hay muchas teorías que han estudiado los diferentes estilos de liderazgo, pero nosotros apostamos por un liderazgo transformador y colaborador, donde el propio Líder se pregunte sobre sus comportamientos y tenga claro cual es el foco de su acción. Debemos desarrollar Líderes que vayan más allá de una visión cortoplacista y local, para pasar a construir Líderes que tengan una visión a largo plazo y globalocal. Los Líderes del futuro tienen que tener presente su ámbito más cercano de influencia pero sin olvidar que se encuentran en un mundo global donde las tendencias mundiales tienen repercusión directa o indirecta sobre nuestro entorno.

3 POR QUÉ ESTE CURSO? Debido a la crisis económica y como consecuencia a lo cambiante del mercado, las características del Líder han sufrido un cambio sustancial, debido principalmente a que el Líder se tiene que adelantar a los acontecimientos, y estos en muchas ocasiones son imprevistos. Muchas empresas y organizaciones se han reestructurado a nivel interno, reduciendo su masa salarial e intentando adaptarse al entorno. Se trata de una adaptación natural, a través de una reducción de costos y la introducción de medidas para aumentar la productividad, olvidando el valor más preciado que tienen las empresas: las personas. Ahora es el momento de reformular los valores y la filosofía de la organización, la cultura organizativa, así como el estilo de liderazgo que se quiere implantar en la nueva organización. Esto tiene una repercusión inmediata sobre la empresa, pues el estilo de funcionamiento es el mismo, antes y después de la reestructuración. Todos estos acontecimientos hacen que disminuya la confianza en el Líder. Los Líderes actuales deben, en primera instancia recobrar esa confianza, pero muchos de ellos no saben cómo realizarlo o no están preparados para llevarlo a cabo. Porque como Líder, tienes mucho que hacer: LIDER HAZ ALGO

4 EL ENTORNO DEL LÍDER

5 QUÉ PERSE- GUIMOS? Con esta formación perseguimos desarrollar Líderes que gestionen empresas y equipos de personas de una forma satisfactoria, encontrando el equilibrio entre el desempeño óptimo y las relaciones interpersonales satisfactorias. Entre los objetivos que perseguimos enumeramos los siguientes: Conocer los fundamentos del Liderazgo como base de desarrollo personal y profesional. Liderarme para liderar: desarrollar las competencias directivas. Abrir las fuerzas de poder en las personas que desean desarrollar su liderazgo. Conocer diferentes técnicas de segmentación del mercado y perfiles de empleado para el desarrollo del liderazgo. Vivir en primera persona lo qué es y no es Liderar. Diferenciar entre jefe y Líder. Controlar las técnicas comunicativas para el ejercicio de la persuasión y la generación de confianza.

6 Fundamentos y estilos del Liderazgo BLOQUE 1 Dentro de este módulo se analizarán los estudios y tendencias del liderazgo en los últimos años, así como la relación existente con el entorno. Trabajar las diferentes competencias que debe tener un Líder en la actualidad, especialmente en el ámbito de las conductas. Conocer los diferentes estilos de Liderazgo centrándonos en el Liderazgo Transformador y Cooperativo, estilo actual definido por diferentes académicos de élite mundial. Identificar competencias y conductas fundamentales para desarrollar el Liderazgo Transformador, así como las diferentes aplicaciones en el entorno organizacional. Pasar del Liderazgo a la acción: enfoque de desarrollo de las habilidades directivas.

7 Liderazgo con enfoque a las personas BLOQUE 2 Liderazgo con enfoque a las personas. La unidad de foco: El equipo. Desarrollar la empatía, la asertividad y la inteligencia emocional para gestionar mejor los cambios, como competencias necesarias para el desarrollo del liderazgo y del equipo. Conocer las técnicas de segmentación basadas en la personas, no únicamente en datos sociodemográficos. Aplicar el Mapa de Empatía y el Customer Development a la segmentación de las necesidades de los miembros del equipo.

8 Tu propio estilo de Liderazgo BLOQUE 3 Crear tu propia Marca Personal, a través de una identidad sólida y coherente para la generación de confianza. Autoliderazgo. Desarrollar la matriz de Liderazgo propio y autoevaluación del Liderazgo. Contraste y percepción: Evaluación 180 del Liderazgo propio y desarrollo de la Ventana de Johari. Establecer objetivos de desarrollo personal del Liderazgo basados en los objetivos Smart.

9 Liderando Equipos de Alto Rendimiento. Cómo gestionar un Equipo de Trabajo. BLOQUE 4 Desarrollar Equipos Efímeros de trabajo y desarrollar la cultura del equipo como identificación del mismo. Conocer la parrilla de Blake y Mounton para el desarrollo de Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento. Definir los roles de las personas que componen el equipo de trabajo, basándonos en los Roles de Belbin. Resolver conflictos de equipo, generando oportunidades de logro.

10 Comunicación, persuasión, e influencia BLOQUE 5 Desarrollar las principales técnicas de comunicación personal basadas en la persuasión, impacto e influencia. Practicar Técnicas de Neurolingüística aplicadas a la comunicación verbal y no verbal. Descubrir cómo el Cerebro nos engaña a la hora de tener determinadas emociones.

11 Sesión Outdoor Training BLOQUE 6 Jornada de Outdoor Training con 5 horas de actividades diversas en espacios abiertos para la transferencia del aprendizaje desde la experiencia.

12 Sesión de coaching individual BLOQUE 7 Cada uno de los participantes contará con 3 horas de coaching personal enfocado al desarrollo del liderazgo propio. El coaching se realizará durante la siguiente semana en el lugar de trabajo del asistente.

13 DURA- CIÓN Timing del Programa: horarios y fechas 5 sesiones de 4 horas Mayo, de 16h-20h 1 Sesión de actividades Outdoor Training de 5 horas 19 Mayo, de 9h-14 h Sesiones individuales de coaching 3 horas A disponibilidad del asistente Lugar de impartición: FEMEVAL, Av. de Blasco Ibáñez, 127, València Precio 890 (precio sin IVA) Formación Bonificable

14 FORMA- DORES José Enrique García Llop Director del Programa Licenciado en Psicología, Máster MBA por la escuela de negocios Les Heures y Máster en prevención de riesgos laborales, especialidad psicosociología y ergonomía. Titulado Superior en Neuromarketing y Venta Emocional. Profesor Asociado de la Universidad de Valencia en el Departamento de Psicología Social y RRHH. Presidente de Fundación Equipo Humano y Socio fundador y Director General de Equipo Humano. Imparte formación en las áreas de liderazgo, inteligencia emocional, dirección de personas, neuromarketing, venta emocional, en diversas instituciones y empresas.

15 FORMA- DORES Antonio Cámara Licenciado en Derecho, Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE y Máster en Prevención de Riesgos Laborales por IRSST. Experiencia profesional en compañías multinacionales en las áreas de Operación y Gestión. Dirige y gestiona proyectos de selección, consultoría en Recursos Humanos y Organización Empresarial en empresas de diferentes sectores de actividad.

16 FORMA- DORES Sergio Gordillo Socio Director en Improven. PDD y MBD administración y gestión de empresas. Formador en área estratégica, gestión del cambio y coaching directivo, con conocimiento aplicable a procesos de cambio, ayudando a las personas y a las organizaciones a incrementar su conciencia, asumir responsabilidades y tomar decisiones para lograr los objetivos que se determinen para hacer el futuro una realidad.

17 FORMA- DORES Nuria Gámez Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia con doble Máster en Psicología del Trabajo, Organizaciones y RRHH (WOP-P) por la Universidad de Valencia y la Universidad de Coimbra (Portugal) y titulada en Coaching y Mentoring por la Fundación Pascual Tomás. Especialista en liderazgo y formación Outdoor Training. Implanta proyectos de análisis y descripción de puestos de trabajo, evaluación del desempeño, estudios de clima y cultura organizacional, gestión del talento.

18 FORMA- DORES Aitizber Rivas Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del Pais Vasco. Máster en Gestión de Recursos Humanos por Centro de Negocios y Alta Tecnología ASLE. Máster Universitario en Investigación Clínica Nacional e Internacional por la Universidad Católica de Valencia, San Vicente Mártir. Formadora de equipos, gestión del cambio, selección, evaluación del talento, liderazgo, ética y cultura organizacional.

19 FORMA- DORES Pablo Adán Titulado en empresa, Máster en Marketing y Gestión Comercial. Formador en diversos centros, universidades y escuelas de negocio en España y Latinoamérica en materias de estrategia personal. Docente y formador en habilidades directivas y sociales, cultura corporativa, liderazgo y comunicación interna, habiendo publicado diversos libros sobre la materia.

20 FORMA- DORES Juanjo Morcillo Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia. Certificado en coaching con metodología DBM y Coach profesional ejecutivo Certificado nº CP137 por AECOP. Consultor estratégico de Inteligencia Organizacional, coach ejecutivo y formador con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con personas en entornos organizacionales.

21 Soluciones innovadoras en recursos humanos INFÓRMATE SIN COMPROMISO Soluciones innovadoras en recursos humanos

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

Experto en Coaching de Equipos

Experto en Coaching de Equipos Programa Experto en Coaching de Equipos www.grupoatman.es 60 horas (45 presenciales, tres fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE 2017 Contexto y Objetivos. Los equipos son la nueva

Más detalles

Formación InCompany. EmociónyRazón. enelliderazgo. DirigidoaDIRECTORESY. SECRETARIASdeACEIA 24/11/2014. Propuesta EOI_In Company

Formación InCompany. EmociónyRazón. enelliderazgo. DirigidoaDIRECTORESY. SECRETARIASdeACEIA 24/11/2014. Propuesta EOI_In Company EmociónyRazón enelliderazgo DirigidoaDIRECTORESY SECRETARIASdeACEIA 1 Presentación El presente documento recoge nuestra propuesta para el desarrollo del Taller Formativo EMOCIÓN Y RAZÓN EN EL LIDERAZGO

Más detalles

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas)

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas) Aportar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para liderar con éxito en un entorno cambiante, asegurando el crecimiento y desarrollo -personal y profesional- del equipo para el logro de

Más detalles

"CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO"

CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO Acción Formativa "CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO.

MÁSTER. Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO. MÁSTER Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 2017_2018 DETRÁS DE UNA GRAN EMPRESA HAY UN GRAN EQUIPO www.camaragranada.org El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching

Más detalles

Directivo Coach. Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido

Directivo Coach. Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido Directivo Coach Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido Presentación Los líderes gestionan, motivan y comprometen a la gente, mientras que los gerentes se encargan de la gestión de proyectos, recursos

Más detalles

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales ÍNDICE 1. Objetivos del Proyecto 2. Conceptos clave a trabajar 3. Objetivos Generales 4. Estructura del Programa 5. Desarrollo Nivel 1: Beneficios 6. Metodologías Aplicadas 7. Perfil de los Formadores

Más detalles

ENTRENAMIENTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y PNL.

ENTRENAMIENTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y PNL. ENTRENAMIENTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y PNL. LOS ROSTROS DICEN LA VERDAD 1-2 DICIEMBRE, 2014 Bogotá, Colombia La inteligencia emocional y la comunicación verbal y no verbal, hoy son poderosas

Más detalles

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Gestión efectiva de conflictos Burgos, 19 de mayo de 2016 Seminario Presentación Comunicar, comunicamos todos. Pero hasta

Más detalles

Marzo-Junio 2016 GPLM GRANADA PROGRAMA DE GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y MENTORING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción

Marzo-Junio 2016 GPLM GRANADA PROGRAMA DE GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y MENTORING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción GPLM GRANADA Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social y económicamente valiosos, y de movilizar los sentimientos,

Más detalles

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS P012/12 Fecha de aprobación de programa: Febrero 2012 Fechas curso: 8 al 31 mayo 2012 Horario:.16.00-20.00 hrs Duración: 32 h. Presentación Los Talleres

Más detalles

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016 BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General Madrid, 28 de abril de 2016 Presentación Hoy en día, las organizaciones líderes, capaces de adaptarse

Más detalles

PROGRAMA DE PARA MANAGERS. Liderazgo y Coaching. Específicos. General

PROGRAMA DE PARA MANAGERS. Liderazgo y Coaching. Específicos. General PROGRAMA DE Liderazgo y Coaching PARA MANAGERS Objetivo General Objetivos Específicos Módulos del Programa La preparación de jefes para que se transformen en Líderes Coach requiere, entre otras cosas el

Más detalles

madrid 2017 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social

madrid 2017 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social madrid 2017 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social MÓDULO I QUIÉN SOY YO? 23, 24, 25 Junio 2017 - Enfoque del coaching transformacional - Modelo del Observador - Nuestra identidad a través de los juicios

Más detalles

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es Programa de Certificación: 360º y Development Center Herramientas de evaluación para desarrollo www.coaching-psychology.es 1 Qué es el Programa de Certificación? Programa Modular, Intensivo, con mayor

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

Certificación Experto en DISC y Analista Conductual DISC

Certificación Experto en DISC y Analista Conductual DISC Curso Certificación Experto en DISC y Analista Conductual DISC Con Certificación Oficial Interdisc 16 horas Vigo, 16 y 17 de Octubre de 2017 A Coruña, 23 y 24 de Octubre de 2017 Certificación Experto en

Más detalles

COACHING TOOLS 4 MANAGERS

COACHING TOOLS 4 MANAGERS CURSO COACHING TOOLS 4 MANAGERS Los LÍDERES, requieren de un conjunto de habilidades blandas pare gestionar las diferentes situaciones en este cambiante mundo de las organizaciones. Este curso permite

Más detalles

El Arte de Comunicar con Persuasión. Metodología DISC

El Arte de Comunicar con Persuasión. Metodología DISC El Arte de Comunicar con Persuasión Metodología DISC EL POR QUÉ DE ESTE PROGRAMA Estamos relacionándonos la mayor parte de nuestro tiempo. Cada uno de nosotros tenemos un estilo único de comunicar. La

Más detalles

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud TALLER Escuela CGH Liderazgo y Coaching en las Bogotá. junio 27 y 28 de 2012. Horario 8 a.m. a 5:00 p.m. PBX: 6161794 Introducción Al analizar los desafíos que permanente debe enfrentar el sector salud

Más detalles

Diploma Dirección y Gestión Estratégica de Ventas

Diploma Dirección y Gestión Estratégica de Ventas Diploma Dirección y Gestión Estratégica de Ventas Presentación En la actualidad las organizaciones se desempeñan en un contexto globalizado, complejo, dinámico e incierto. Cambian las tecnologías, cambian

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

COMUNICACIÓN CON PNL,

COMUNICACIÓN CON PNL, COMUNICACIÓN CON PNL, BREVE Y ESTRATÉGICA Pensamiento. Emoción. Comunicación. El estilo de la comunicación único y sano es la comunicación asertiva. Jim Rohn Un curso de comunicación basado en conocer:

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos Curso de Experto en Enero - Abril 2018 l enfoque de los profesionales de R R H H c o m o c o n o c e d o re s y partícipes de la estrategia y actividad Ede su Empresa, orientados hacia el concepto de relación

Más detalles

apd Curso Sevilla: 4 y18 de mayo, 1, 15 y 29 de junio Hotel Sevilla Center (Avda. de la Buhaira, s/n)

apd Curso Sevilla: 4 y18 de mayo, 1, 15 y 29 de junio Hotel Sevilla Center (Avda. de la Buhaira, s/n) apd Curso A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Programa de profesionalización para Mandos Intermedios 3.0: Nuevas Competencias de Mandos Intermedios para dirigir Equipos

Más detalles

AECOP AREA CIENCIA COACHING EJECUTIVO. Marzo Con el aval y organización de las universidades:

AECOP AREA CIENCIA COACHING EJECUTIVO. Marzo Con el aval y organización de las universidades: AREA CIENCIA AECOP Marzo 2016 Valencia, 18 Febrero Con el aval y organización de las universidades: BAROMETRO 2016 AREA CIENCIA AECOP (n=100) Niveles altos de educación Ciencia sociales y Salud FORMACIÓN

Más detalles

AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING

AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Proporcionarle al participante el contexto histórico del Coaching, los elementos fundamentales del coaching, así como su metodología. Mediante

Más detalles

Seminario ASOCI ACIÓN P ARA E L P R O G R E S O D E L A D I R ECCI Ó N. Cuando hablas en público, enganchas o aburres?

Seminario ASOCI ACIÓN P ARA E L P R O G R E S O D E L A D I R ECCI Ó N. Cuando hablas en público, enganchas o aburres? Seminario ASOCI ACIÓN P ARA E L P R O G R E S O D E L A D I R ECCI Ó N Cuando hablas en público, enganchas o aburres? Santiago de Compostela, 21 de enero de 2016 Gijón, 28 de enero de 2016 Presentación

Más detalles

CONFERENCIA: Capital emocional: las Claves del Talento. Qué puede llegar a pasar cuando ponemos en el foco a las personas y su capital emocional?

CONFERENCIA: Capital emocional: las Claves del Talento. Qué puede llegar a pasar cuando ponemos en el foco a las personas y su capital emocional? CONFERENCIA: Capital emocional: las Claves del Talento Qué puede llegar a pasar cuando ponemos en el foco a las personas y su capital emocional? CONTACTA: Rodrigo Cárdenas rodrigo.cardenas@hmgtgroup.com

Más detalles

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN)

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) FICHA FORMATIVA SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de

Más detalles

LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL

LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL Introducción: LIDERANDO TU FUTURO PROFESIONAL El empleo de toda la vida es algo del pasado. Lo único que tenemos seguro es que no existe seguridad. La seguridad laboral no viene de tener un trabajo, por

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA POSTGRADO EN LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA PROGRAMA 1. DINAMICA LEAN COACHING MANAGEMENT. LEAN EXPERIENCE. (20h) El objetivo de la dinámica Lean Coaching Management es mostrar en la

Más detalles

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 4/5 diciembre santiago WWW.SEMINARIUM.COM PROGRAMA GERENCIA DE LA FELICIDAD DÍA 1 LUNES 4 DE DICIEMBRE DÍA 2 MARTES 5 DE DICIEMBRE

Más detalles

Programa de. CALIDAD Y PERSONAS hacia un nuevo estilo de liderazgo JUNIO 2012

Programa de. CALIDAD Y PERSONAS hacia un nuevo estilo de liderazgo JUNIO 2012 Programa de CALIDAD Y PERSONAS hacia un nuevo estilo de liderazgo JUNIO 2012 Pilares para la mejora de la competitividad en las empresas ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD ESTRATEGIA - Innovación - Sistemas

Más detalles

asv360 Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida consultoría formación eficiencia coaching

asv360 Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida consultoría formación eficiencia coaching Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida consultoría formación eficiencia coaching 1 Quiénes somos? 2 En qué somos expertos? 3 Nuestra metodología 4 Evaluaciones

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Comunicación Empresarial

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Comunicación Empresarial FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Comunicación Empresarial Para conocer y desarrollar técnicas y habilidades de comunicación y mejorar la transmisión de la información dentro y fuera de la empresa. Tel. 902

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h.

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Código: 04655 Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Objetivos Con la realización de este curso el alumno obtendrá nociones fundamentales sobre técnicas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de la Gestión de la Formación en la Empresa

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de la Gestión de la Formación en la Empresa FORMACIÓN E-LEARNING Curso de la Gestión de la Formación en la Empresa Técnicas y recursos para la identificación de necesidades de formación, su planificación, ejecución, control de costes, calidad y

Más detalles

TALLERES Técnicas de coaching y Técnicas de negociación para autores

TALLERES Técnicas de coaching y Técnicas de negociación para autores TALLERES Técnicas de coaching y Técnicas de negociación para autores Organizados por: Actividad promovida por el Consejo Territorial de SGAE en Madrid PROFESOR: Jorge García Doctor en Medicina y Cirugía

Más detalles

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta

Más detalles

Programa de Habilidades Directivas para la Gestión Salud

Programa de Habilidades Directivas para la Gestión Salud Programa de Habilidades Directivas para la Gestión Salud Construyendo oportunidades que generan valor Gestión de Cambio Organizacional Liderazgo Transformacional Mejoras Comunicacionales Gestión de Equipos

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Liderazgo y Gestión Emocional del 14 de diciembre de 2015 al 15 de septiembre de 2016 30 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: prácticas y visitas, material

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO MADRID. Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá*

III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO MADRID. Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá* MADRID 2017 Asociación para el Desarrollo del coaching y la Inteligencia Emocional III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá*

Más detalles

Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social

Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social Introducción 1 Introducción Desde Humannova queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia con los profesionales

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

Diplomado. Gestión de Talento Humano

Diplomado. Gestión de Talento Humano ES Diplomado Gestión de Talento Humano INTRODUCCIÓN Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas son artifices

Más detalles

DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS (125 Horas)

DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS (125 Horas) DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS (125 Horas) Programa Semipresencial: Se compone de dos partes. Parte Presencial en España (50 horas): Se realizará del 2 al 13 de julio 2018 en ISEP Madrid de lunes

Más detalles

E l Arte de Comunicar. Curso avanzado de oratoria profesional

E l Arte de Comunicar. Curso avanzado de oratoria profesional E l Arte de Comunicar Curso avanzado de oratoria profesional Curso Avanzado Profesional. de Oratoria Hace tiempo que eres Arquero de la Palabra. Cómo sería para ti dar un paso más en las técnicas de oratoria?

Más detalles

Geiser es una empresa de formación consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos

Geiser es una empresa de formación consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos Empresas con alma, empresas con futuro Geiser es una empresa de formación y consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos Desarrollamos PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN.

Más detalles

Programa Internacional de Liderazgo Educativo

Programa Internacional de Liderazgo Educativo Programa Internacional de Liderazgo Educativo PRESENTACIÓN El Programa Internacional de Liderazgo Educativo permite conocer diferentes perspectivas del liderazgo pedagógico basado en el éxito educativo

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SOBRE LA MAESTRÍA La Maestría en Gestión del Talento Humano, va orientada a la integración de los talentos a la gestión general de la organización, propiciando soluciones para lograr un balance entre las

Más detalles

Taller Inteligencia y Liderazgo Emocional. Total horas: 20 horas Plazas: 15 personas Formación: Presencial Profesor: Luis Utrilla

Taller Inteligencia y Liderazgo Emocional. Total horas: 20 horas Plazas: 15 personas Formación: Presencial Profesor: Luis Utrilla Taller Inteligencia y Liderazgo Emocional Total horas: 20 horas Plazas: 15 personas Formación: Presencial Profesor: Luis Utrilla Qué es la Inteligencia Emocional? Re ere a la capacidad humana de sentir,

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

Coaching Educativo. Construyendo procesos Educativos transformadores

Coaching Educativo. Construyendo procesos Educativos transformadores Coaching Educativo Construyendo procesos Educativos transformadores Curso Taller Herramientas de Coaching para Formadores Construyendo procesos educativos transformadores Es posible una excelente relación,

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas E l Arte de Comunicar Avanzado de oratoria profesional 60 horas Avanzado de Oratoria Profesional 60h. La constante demanda por parte de los asistentes a nuestros cursos nos ha motivado a diseñar un programa

Más detalles

Yolanda de Vicente. Socia Capital Emocional España y México Directora de Programas de la Escuela de Liderazgo

Yolanda de Vicente. Socia Capital Emocional España y México Directora de Programas de la Escuela de Liderazgo Dña. Yolanda de Vicente Rodríguez es Licenciada en CC. Económicas y Empresariales por la UCM, Especialista en Inteligencia emocional, por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, está certificada en

Más detalles

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones.

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos especialistas en neurociencia y coaching, generando procesos de entrenamiento personalizados,

Más detalles

Shopper Marketing: optimización del punto de venta

Shopper Marketing: optimización del punto de venta Shopper Marketing: optimización del punto de venta Impartido por: Luis Carrasco Sede: ESIC Madrid Horario: Lunes a jueves de 9:30 a 14:30h Fecha: 18, 19, 20 y 21 de febrero de 2013 INTRODUCCIÓN Muchas

Más detalles

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales.

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales. Estimados Señores: Por la presente saludo atentamente, y presento a la empresa TH Consultores, con amplia experiencia en el mercado y cuyos servicios están orientados a: Talleres de Capacitación (ver siguiente

Más detalles

Certificación en Competencias Gerenciales

Certificación en Competencias Gerenciales Certificación en Competencias Gerenciales Objetivo General Al término de la certificación, los gerentes serán capaces de optimizar los resultados junto con su equipo de trabajo, manejando enfoques y técnicas

Más detalles

Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A.

Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A. Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A.S www.egrowths.com FORMANDO EN EL SER Pensamientos nuevos, para

Más detalles

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Oferta educativa Presencial 2011 TALLER TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Centro de Gestión Hospitalaria INTRODUCCIÓN Una de las claves del éxito de una organización en salud, será alcanzar una cultura de

Más detalles

Comunicación Organizacional Facultad de Comunicación y Lenguaje. Diplomado presencial

Comunicación Organizacional Facultad de Comunicación y Lenguaje. Diplomado presencial Diplomado presencial Intensidad horaria Diplomado: 120 horas Presentación El entorno actual en permanente cambio, exige que las organizaciones estén más conectadas con su entorno y con su cultura organizacional.

Más detalles

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA 316 482 5767 316 481 9148 vip.market@vipmarketconsultores.com www.vipmarketconsultores.com Quienes somos Somos una empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento

Más detalles

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona SERVICIOS C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD - 28028 Madrid Tel. 91 080 82 44 C/ Madrazo, 27-29 4ª Planta - 08006 Barcelona Edificio Centro Módulo, 108 47151 Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) EDIFICIO

Más detalles

DESARROLLO personal, profesional y organizativo. CONSTRUYE la persona. que quieres llegar a SER. www. ontosystemic.com

DESARROLLO personal, profesional y organizativo. CONSTRUYE la persona. que quieres llegar a SER. www. ontosystemic.com DESARROLLO personal, profesional y organizativo CONSTRUYE la persona que quieres llegar a SER El Coaching Ontológico y de Equipos (Ontosistémico) es una propuesta para las organizaciones entendidas como

Más detalles

Curso en obtención y gestión de clientes en el sector de la piscina.

Curso en obtención y gestión de clientes en el sector de la piscina. Modalidad online Curso en obtención y gestión de. Identificar al cliente potencial. Descubrir las necesidades ocultas del cliente. Diseñar la estrategia adecuada para la venta efectiva. Potenciar el beneficio

Más detalles

madrid CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social

madrid CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social madrid 2016 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social MÓDULO I QUIÉN SOY YO? 8, 9 y 10 de julio - Enfoque del coaching transformacional - Modelo del Observador - Nuestra identidad a través de los juicios

Más detalles

ESIN. de coaching y liderazgo. Programa de Líder-Coach 60 horas formativas Certificado por AECOP

ESIN. de coaching y liderazgo. Programa de Líder-Coach 60 horas formativas Certificado por AECOP ESIN escuela internacional de coaching y liderazgo Programa de Líder-Coach 60 horas formativas Certificado por AECOP Presentación Liderar es obtener la mejor versión de los colaboradores para así poderla

Más detalles

Diplomado. Gestión de Talento Humano

Diplomado. Gestión de Talento Humano ES Diplomado Gestión de Talento Humano INTRODUCCIÓN Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas son artifices

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN NO VERBAL Práctica - Competente - Eficaz Adquiere las claves para DESARROLLAR una COMUNICACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: ASIGNATURA: PROGRAMA ANALÍTICO CÓDIGO: 16260 DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS CARRERA: NIVEL: No. CRÉDITOS: CRÉDITOS TEORÍA: CRÉDITOS PRÁCTICA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SEXTO

Más detalles

Habilidades Comerciales: vender para disfrutar de tu profesion

Habilidades Comerciales: vender para disfrutar de tu profesion Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Habilidades Comerciales: vender para disfrutar de tu profesion Organizado por: 86 horas de formación 9 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico

Más detalles

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A Vicerrectoría Veracruz Coordinación Regional de Educación Continua CONVOCA Al curso-taller: DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL Dirigido

Más detalles

COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN)

COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN) COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Coaching en la Gestión Empresarial;

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Clima Laboral y Organizacional

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Clima Laboral y Organizacional FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Clima Laboral y Organizacional Herramientas de evaluación y estrategias para mejorar el clima laboral y aumentar la competitividad de su empresa. Tel. 902 021

Más detalles

Contribuimos en tu éxito empresarial

Contribuimos en tu éxito empresarial En Inbuggs Consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO

COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS AÑO 2012 ÁREA II. EL DIRECTIVO PÚBLICO COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO PÚBLICO Dirección General de Función Pública CONSEJERÍA

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL Datos básicos del Curso Curso Académico 2015-2016 Nombre del Curso Coaching Ejecutivo y Organizacional Tipo de Curso Diploma de Especialización Número de créditos 30,00

Más detalles

DESARROLLO DE MENTORES CORPORATIVOS. octubre santiago 23/24

DESARROLLO DE MENTORES CORPORATIVOS. octubre santiago 23/24 DESARROLLO DE MENTORES CORPORATIVOS 23/24 octubre santiago PROGRAMA DESARROLLO DE MENTORES CORPORATIVOS DÍA 1 LUNES 23 DE OCTUBRE DÍA 2 MARTES 24 DE OCTUBRE 8:30 A 9:00 REGISTRO 8:30 A 9:00 REGISTRO SESIÓN

Más detalles

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL EDUCACIÓN DIPLOMADO Y GESTION GERENCIAL Diplomado Presencial / Duración 112 horas OBJETIVO

Más detalles

Finanzas y Administración

Finanzas y Administración Catálogo de Cursos Desarrollo Directivo 1.Manejo de Conflictos y Negociación 2.Manejo de Estrés 3.Sensibilización al Cambio 4.Inteligencia Emocional en el Trabajo 5.Branding Personal 6.Toma de Decisiones

Más detalles

en H A B I L I DA D E S D I R E C T I VA S Programa Módulo Inicial

en H A B I L I DA D E S D I R E C T I VA S Programa Módulo Inicial FORMAC IÓN en H A B I L I DA D E S D I R E C T I VA S 1 Fernando Noailles Desde muy temprana edad Fernando sintió una gran pasión por el misterio que encierra la comunicación, el lenguaje y el comportamiento

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EJECUTIVO EJECUTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EJECUTIVO EJECUTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING Potenciamos su talento Potenciamos su talento PRESENTACIÓN Es un gusto para el Equipo Corporativo de Grupo Alianza presentarles nuestra certificación Internacional

Más detalles

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN. PNL aplicada a la Venta Creando un puente con el cliente

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN. PNL aplicada a la Venta Creando un puente con el cliente Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN PNL aplicada a la Venta Creando un puente con el cliente Zaragoza, 28 de abril 2016 Experto Elena Font Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad

Más detalles

VIVIR EN PROPÓSITO. Encuentra tu para qué

VIVIR EN PROPÓSITO. Encuentra tu para qué Encuentra tu para qué EL SECRETO DE LA EXISTENCIA NO CONSISTE SOLAMENTE EN VIVIR, SINO EN SABER PARA QUÉ SE VIVE FIÓDOR DOSTOIEVSKI RESUMEN DEL CURSO No importa lo que hayamos conseguido. Si no somos de

Más detalles

CURSO LIDERAZGO EFECTIVO Y TRABAJO EN EQUIPO

CURSO LIDERAZGO EFECTIVO Y TRABAJO EN EQUIPO CURSO LIDERAZGO EFECTIVO Y TRABAJO EN EQUIPO FUNDAMENTACIÓN Los profundos cambios que estamos experimentando en la actualidad en el ámbito tecnológico, económico, demográfico y cultural deben ser comprendidos

Más detalles

Habilidades para la entrevista de gestión del desempeño. Curso para el Desarrollo Directivo. 25 de mayo de 2017, jueves

Habilidades para la entrevista de gestión del desempeño. Curso para el Desarrollo Directivo. 25 de mayo de 2017, jueves Curso para el Desarrollo Directivo Habilidades para la entrevista de gestión del desempeño 25 de mayo de 2017, jueves Avda. Anaitasuna, 31 31192 Mutilva Tel. 948 29 01 55 www.clubdemarketing.org e-mail:

Más detalles

Máster en Gestión y Dirección de Equipos

Máster en Gestión y Dirección de Equipos Plan de Estudios Máster en Gestión y Dirección de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Centro asociado a: Premio Cum Laude 2016: Colaboramos con: Presentación El Máster en Gestión y Dirección

Más detalles

Plan de Curso. Liderazgo Transformacional en TIC. Por Bernardo Díaz

Plan de Curso. Liderazgo Transformacional en TIC. Por Bernardo Díaz Plan de Curso Liderazgo Transformacional en TIC Por Bernardo Díaz Febrero 2016 1. Introducción Uno de los principales cambios de esta era de la Transformación Digital es que TI no está supeditado a un

Más detalles

HABILIDADES CONVERSACIONALES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

HABILIDADES CONVERSACIONALES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD HABILIDADES CONVERSACIONALES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD Desarrollo de la comunicación en beneficio de la atención al paciente España Italia Portugal Latinoamérica Programa Habilidades conversacionales

Más detalles