DE PROCESOS Y COSTOS DE LA GESTIÓN LOGÍSTICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DE PROCESOS Y COSTOS DE LA GESTIÓN LOGÍSTICA"

Transcripción

1 Programa Internacional OPTIMIZACIÓN Creado por Kjpargeter - Freepik.com "Designed by mindandi / Freepik DE PROCESOS Y COSTOS DE LA GESTIÓN LOGÍSTICA Aplicación de herramientas para la planeación, control y mejora de la efectividad de la gestión de compras, inventarios, almacenamiento y distribución PROGRAMA COMPUESTO POR 3 SEMINARIOS Y SEGUIMIENTO ONLINE 25 de Mayo ASUNCIÓN PARAGUAY CARMELITAS CENTER

2 PROGRAMA DE LOGÍSTICA DE ALTO IMPACTO Aprenda haciendo No es sólo un Programa de Capacitación Por qué? Este Programa promueve el desarrollo de competencias, ya que combina el conocimiento y la información actualizada, con herramientas de aplicación inmediata, desarrolladas en procesos de consultoría, para promover la mejora de su organización. En un proceso de consultaría generalmente el Experto desarrolla y aplica herramientas para mejorar los procesos de su organización, al retirarse de la organización las prácticas implementadas se desvanecen en el tiempo. Por qué? Necesitamos desarrollar competencias clave en nuestros Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores. Incluye seguimiento virtual: al nalizar cada capacitación presencial se tendrá la oportunidad de aclarar dudas y realizar consultas en un encuentro virtual de 2 horas con el facilitador y los participantes de cada encuentro. INTRODUCCIÓN: En el contexto actual caracterizado por los constantes cambios y la necesidad creciente que tienen las empresas de mantenerse en la arena competitiva del mercado, se requiere plani car, medir y mejorar continuamente la efectividad de los procesos de la cadena de valor. En la cadena de valor, la gestión logística (compras, inventarios, almacenamiento y distribución) en una organización absorbe por lo general más del 60% del valor de las ventas, además de tener un impacto directo en la calidad de servicio y satisfacción del cliente. Todas las empresas independientemente de su negocio (industrial, comercial, servicio), cuentan con un proceso de compras y cierto nivel de productos almacenados. La gestión de compras, almacenamiento y el control de inventarios es una actividad necesaria para muchas empresas por diferentes razones: garantizar el abastecimiento de los materiales requeridos por los clientes internos para desarrollar sus operaciones, evitar la parada del proceso productivo, hacer frente a los posibles retrasos en la entrega de los proveedores, evitar la rotura de inventario debido al aumento imprevisto de la demanda, hacer pedidos grandes a un proveedor y aprovechar los ahorros de costos derivados de ello, optimización del transporte, entre otros. Sin embargo, se ha evidenciado en muchas organizaciones que son procesos necesarios, pero no son administrados de forma efectiva, generando altos costos y desviaciones en los procesos productivos, comerciales y en la satisfacción del cliente. Alguna vez ha sentido que carecen de plani cación y control de la gestión logística de su empresa? Ha evidenciado que el día a día transcurre resolviendo problemas operativos a corto plazo? Considera usted que no existe un enfoque estratégico o una metodología que promueva el desarrollo y la mejora continua? Ha sentido que no logran avanzar en el cumplimiento de los objetivos establecidos?

3 Lo invitamos a participar en este programa en el que se darán respuestas a todas sus inquietudes, presentándole estrategias, planes de implementación y un paso a paso, para que desarrolle con éxito una plani cación efectiva a nivel de la gestión logística, basada en las mejores prácticas, con herramientas de aplicación inmediata, que han sido desarrolladas a nivel de procesos de consultoría en organizaciones de diversos sectores. BENEFICIOS Al nalizar este Programa, el participante podrá: - De nir estrategias para la optimización de la gestión logística a nivel del proceso de compras, almacenamiento, distribución y control de inventarios. - Aplicar una metodología para la de nición de indicadores de gestión de e ciencia, e cacia y productividad en cada uno de los procesos. - Establecer los procedimientos y formatos requeridos para la estandarización de los procesos. - Conocer las principales estrategias para promover la participación, compromiso, motivación y alineación del equipo de trabajo. Finalizar el Programa con procedimientos, esquemas de implementación, vídeos tutoriales y estrategias basadas en las mejores prácticas logísticas. QUIENES DEBEN ASISTIR Directores y Gerentes de Logística, Personal de Compras, Depósitos e Inventarios, Consultores, Profesionales interesados en desarrollar competencias en el área logística. Facilitadora: Beatriz Navas Lares Ha capacitado a más de profesionales en el área de Planeación Estratégica, Control de Gestión y logística en los últimos 10 años en Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú. Consultora Empresarial en Latinoamérica en empresas como: ELMEC, Grupo Melo (Panamá), GCI Ingeniería (Costa Rica), Grupo Bitafal (Uruguay), Straza (Colombia), CVG Bauxilum (Venezuela), FGF TRAPANI (Argentina), Fredy Marin (Colombia - EE.UU) entre otras. Ingeniero Químico, Especialista en Gerencia Opción Logística, Magíster en Gerencia Opción Calidad y Productividad, Auditor Líder en Sistemas de Gestión Integrados acreditación internacional de la OMNEX (Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional) con experiencia en el área de Calidad, Control de Gestión, ISO y Logística. Certi cada con el Premio: Century International Quality ERA Ginebra Certi cada World Leader Business person por la World Confederation of Businesses WORLDCOB Houston 2014.

4 MÓDULO I: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS E INVENTARIOS (8 HORAS) Desarrolla una Plani cación del Departamento de Compras alineado con la Visión de la Organización, orientado a la satisfacción de los clientes y la optimización de costos 1. Plani cación Estratégica de Compras Análisis de la Cadena de Valor de la Organización. De nición de la Misión y Visión del Departamento de Compras. Análisis FODA del Departamento de Compras para la de nición de Estrategias. Modelo de las 7S de Mckinsey Mapa de Sistemas. Clasi cación de los Proveedores. Matriz Kraljic: Clasi cación de los Productos de acuerdo con su impacto nanciero y riesgo de suministro. Desarrollo de un Procedimiento para la Cali cación y Selección de Proveedores. 2. Gestión de Inventarios Clasi cación ABC. Modelos de Inventario: Máximos y Mínimos. Modelo de Wilson Q,R. Herramientas para el control de inventarios. Método de Wilson para el desarrollo del Presupuesto de Compras. 3. Control de Gestión en el Departamento de Compras. Balanced Scorecard aplicado al Departamento de Compras. Indicadores de Gestión. Metodología. Evaluación. Análisis de los principales indicadores de gestión. Presentación del Informe de Gestión para el desarrollo de Planes de Acción. 4. Programa de Capacitación para el Departamento de Compras. Matriz de detección de necesidades. Desarrollo y seguimiento del Programa de Capacitación. INCLUYE: Presentación. Formato para la plani cación del Departamento de Compras. Tablero de control de gestión. Procedimientos generales recomendados para el Departamento de Compras. Formato de Presupuesto de Compras. Vídeos tutoriales. Libros digitales.

5 MODULO II: GESTIÓN EFECTIVA DE DEPÓSITOS Y DISTRIBUCIÓN (8 HORAS) Herramientas para optimizar la gestión del Depósito y la Distribución 1. Introducción: Proceso Logístico y Cadena de Suministros. Importancia e Impacto en la Estrategia Empresarial. 2. Plani cación: Gestión de Depósitos: Efectividad de las Operaciones del Depósito: Recepción, Almacenamiento, Reabastecimiento, Procesamiento de Órdenes, Picking, Packing, Despacho, Controles Administrativos. Organización Interna del Depósito: Las zonas del Depósito. El Lay Out o distribución en planta. Criterios de distribución para el almacenaje efectivo. El Proceso de Distribución Objetivos. Creación de valor desde la distribución Gestión del transporte. Aspectos clave 3. Control de Gestión: Indicadores de gestión: de nición, atributos y metodología. El Balanced Scorecard y su aplicación en el Almacenamiento - Distribución. De nición de perspectivas y objetivos. Construcción de un cuadro de mando integral. Diagnóstico y evaluación de la gestión de Depósitos: - Auditoría del Depósito en función a 15 principios básicos. - Auditoría del Depósito en función a 12 dimensiones: 1. Alineación con la estrategia organizacional 2. Sistema de recepción y almacenamiento. 3. Sistema de separación, aislamiento y despacho de pedidos. 4. Equipos para el manejo de materiales y medios de almacenamiento. 5. Distribución física de espacios y Lay out. 6. Gestión de inventarios. 7. Indicadores de gestión. 8. Sistema de seguridad industrial y salud ocupacional. 9. Sistemas de aseguramiento de calidad. 10. Recurso humano. 11. Sistema de información y tecnologías. 12. Logística verde. 4. Planes de Acción Capacitación. INCLUYE: Presentación. Manuales de aplicación práctica desarrollados a nivel de consultoría. Formatos de auditoría. Procedimientos estandarizados de la metodología. Tablero de control de gestión. Recomendaciones para el Programa de Capacitación interno.

6 MÓDULO III: TOMA FÍSICA DE INVENTARIOS Y CONTEO CÍCLICO (8 HORAS) Quieres desarrollar estrategias para garantizar la exactitud del inventario? Conoce los procedimientos y documentos de trabajo para implementar los conteos cíclicos y realizar una correcta toma física de inventario y análisis de diferencias La Empresa y el impacto de la Gestión de Inventarios Efectividad de las Operaciones del Depósito. Tipos de Inventario. Exactitud de inventario y Cómo medirla? Problemas más comunes que afectan la Exactitud de Inventario. El orden y la limpieza en el Depósito: mirada detallada de las 5 s y su aplicación en el Depósito: Seiri: Clasi cación. Seiton: Organización. Seiso: Limpieza Seiketsu: Bienestar Shitsuke: Disciplina y multiplicación Ventajas de las 5 S aplicada en el Depósito Factores claves para obtener éxito de las 5 s Formato práctico de Evaluación de las 5 s aplicado al Depósito. Los conteos cíclicos como herramienta de control. La clasi cación ABC del Inventario como punto de partida. Metodología para el desarrollo de inventarios cíclicos: procedimientos y plantillas recomendadas. Toma Física de Inventario Instrucciones y procedimientos para la toma física de inventario. Importancia de la toma física de inventarios. Casos Prácticos de toma física. Herramientas para la presentación del informe y análisis de las diferencias.

7 25 de Mayo Módulo 1: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS E INVENTARIOS 4 de Julio Módulo 2: GESTIÓN EFECTIVA DE DEPÓSITOS Y DISTRIBUCIÓN 14 de Setiembre Módulo 3: TOMA FÍSICA DE INVENTARIOS Y CONTEO CÍCLICO ASUNCIÓN PARAGUAY Seguimiento virtual (exclusivo para inscripciones al programa completo de 3 módulos) Al nalizar cada capacitación presencial se tendrá la oportunidad de aclarar dudas y realizar consultas en un encuentro virtual de 2 horas con el facilitador y los participantes de cada encuentro. A los 3 seminarios del programa U$S 750 (IVA INC) Antes del 4 de mayo U$S 690 IVA INC. Inscripción individual a cada módulo - US$ 350 (IVA INC) Hasta 15 días antes de cada módulo - US$ 320 (IVA INC) (21) semparaguay@altag.net

Las 5S: El primer paso para la calidad aplicada a la industria alimentaria

Las 5S: El primer paso para la calidad aplicada a la industria alimentaria Las 5S: El primer paso para la calidad aplicada a la industria alimentaria Expositor: Katia Rosas Izquierdo krosas@promperu.gob.pe Seminario Miércoles del Exportador - PromPerú 7 de setiembre de 2016 Lima,

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

Programa de Formación Logística, Bodegas, Almacenes y Control de Inventarios 80 horas

Programa de Formación Logística, Bodegas, Almacenes y Control de Inventarios 80 horas Programa de Formación Logística, Bodegas, Almacenes y Control de Inventarios 80 horas Presentación: Como producto de la Globalización, se han abierto para las empresas nuevos mercados de venta y de Producción,

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN LOGÍSTICA Y COMPRAS

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN LOGÍSTICA Y COMPRAS DIPLOMADO INTERNACIONAL EN LOGÍSTICA Y COMPRAS Diplomado Internacional en Logística y Compras En un entorno competitivo, dinámico y complejo, marcado por situaciones de crisis que afectan a la eficiencia

Más detalles

Entrenamiento en gestión empresarial. Herramientas de gestión sistemáticos y aplicados para la mejora de procesos

Entrenamiento en gestión empresarial. Herramientas de gestión sistemáticos y aplicados para la mejora de procesos Entrenamiento en gestión empresarial Herramientas de gestión sistemáticos y aplicados para la mejora de procesos Propuesta para 2010 1 Tabla de contenido Desarrollo empresarial 3 Gestión empresarial estructurada

Más detalles

PROGRAMA BUENAS PRÁCTICAS DE MERCADEO Y MANUFACTURAS

PROGRAMA BUENAS PRÁCTICAS DE MERCADEO Y MANUFACTURAS PROGRAMA BUENAS PRÁCTICAS DE MERCADEO Y MANUFACTURAS Calidad para la internacionalización Lima - 2012 Contenido La empresa y el mercado de hoy Nuestro cliente y sus necesidades Programa Exporta Perú BPMM:

Más detalles

Programa de Formación Lean Supply Chain Management

Programa de Formación Lean Supply Chain Management El Lenguaje Global de los Negocios Programa de Formación Lean Supply Chain Management 2017 El programa Lean Supply Chain Management ha sido diseñado para estudiar, analizar y aplicar el proceso de mejora

Más detalles

Administración del Mantenimiento

Administración del Mantenimiento Diplomado Gerencia de Operaciones Administración del Mantenimiento Generalidades El factor humano juega un papel fundamental en la administración del mantenimiento, especialmente en la búsqueda de mejorar

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Balanced Scorecard en la Gestión Logística

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Balanced Scorecard en la Gestión Logística FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Balanced Scorecard en la Gestión Logística Para conocer cómo se elabora y cuáles son las ventajas de aplicar el BSC en la gestión logística. ARGENTINA (11) 5199-0512 BOLÍVIA

Más detalles

Av. Arequipa Miraflores / RPC: RPM: *

Av. Arequipa Miraflores / RPC: RPM: * Orientado a la reducción de Costos Empresariales Las empresas más rentables reconocen la importancia de la gestión logística y su aporte a la rentabilidad. Planificar el manejo de los recursos empresariales

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN PROYECTO MEJORAMIENTO PRODUCTIVO Y DE CALIDAD

CONVENIO DE COOPERACIÓN PROYECTO MEJORAMIENTO PRODUCTIVO Y DE CALIDAD CONVENIO DE COOPERACIÓN 2014096- PROYECTO MEJORAMIENTO PRODUCTIVO Y DE CALIDAD Antecedentes del Convenio El PTP Diagnóstico y Plan de Negocios Indica que: el nivel competitivo del sector de calzado y marroquinería

Más detalles

DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con

Más detalles

GESTIÓN BASADA EN PROCESOS

GESTIÓN BASADA EN PROCESOS SEMINARIO TALLER GESTIÓN BASADA EN PROCESOS 22 Y23 DE ENERO DEL 2015 6:30PM A 10:30PM AV. EL EJERCITO 749 OF. 307 - MIRAFLORES INTRODUCCION: La Gestión por Procesos es la forma de gestionar las organizaciones

Más detalles

Las 5S: El primer paso para la calidad aplicada a la industria alimentaria

Las 5S: El primer paso para la calidad aplicada a la industria alimentaria Las 5S: El primer paso para la calidad aplicada a la industria alimentaria Expositor: Katia Rosas Izquierdo krosas@promperu.gob.pe Seminario Miércoles del Exportador - PromPerú 26 de julio de 2017 Lima,

Más detalles

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística Objetivo general: Desarrollar capacidades gerenciales y logísticas para la administración de la cadena de suministro, desde la conceptualización

Más detalles

CURSO VIRTUAL GESTIÓN LOGÍSTICA INTEGRAL

CURSO VIRTUAL GESTIÓN LOGÍSTICA INTEGRAL CURSO VIRTUAL GESTIÓN LOGÍSTICA INTEGRAL DURACIÓN: 16 HORAS POR: HIGH LOGISTICS LTDA. CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA EN LOGÍSTICA INTEGRAL 2005 TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO... 2 1. JUSTIFICACIÓN...

Más detalles

REVISIÓN POR LA GERENCIA CONCEPTOS BÁSICOS

REVISIÓN POR LA GERENCIA CONCEPTOS BÁSICOS REVISIÓN POR LA GERENCIA Adriana del Pilar Soacha Ortega Ingeniera civil Magíster en ingeniería civil Especialista en sistemas de gestión de la calidad Auditor Líder ISO 9000 CONCEPTOS BÁSICOS CONCEPTOS

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Interpretación ISO 31000 MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de

Más detalles

Curso-Taller. Cómo medir, controlar y planificar las cargas de trabajo (Enfoque a Resultados) en su Organización?

Curso-Taller. Cómo medir, controlar y planificar las cargas de trabajo (Enfoque a Resultados) en su Organización? Curso-Taller Cómo medir, controlar y planificar las cargas de trabajo (Enfoque a Resultados) en su Organización? ENFOQUE ACTUALIZADO JUSTIFICACIÓN Para que una organización funcione de manera eficaz, tiene

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida

Más detalles

Diseño, Optimización y Gerencia de Centros de Distribución

Diseño, Optimización y Gerencia de Centros de Distribución Diseño, Optimización y Gerencia de Centros de Distribución Almacenar menos, distribuir más Justificación Este curso es una herramienta de gestión para quienes tienen bajo su responsabilidad el manejo de

Más detalles

OBJETIVO DEL SEMINARIO

OBJETIVO DEL SEMINARIO IV CONGRESO EXPERIENCIAS, RECOMENDACIONES Y TENDENCIAS EN ASUNTOS REGULATORIOS Y LOS SISTEMAS DE CALIDAD DE CALIDAD DEL SECTOR FARMACÉUTICO Y COSMÉTICO DE CLASE MUNDIAL CON ENFOQUE A LAS ICH Q10. 22 DE

Más detalles

Fundamentos en BPM (Business Process Management)

Fundamentos en BPM (Business Process Management) Diplomado presencial Departamento de Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Intensidad horaria 100 horas Horarios Viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m Objetivos General Brindar

Más detalles

Programa Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufacturas

Programa Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufacturas Programa Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufacturas Calidad para la internacionalización Lima, agosto del 2009 Ing. Angélica Yovera ayovera@promperu.gob.p e Agenda Globalización Programa BPMM Las 5S:

Más detalles

26 DE NOVIEMBRE 2014 / CARMELITAS CENTER GABRIEL ARNAUDO

26 DE NOVIEMBRE 2014 / CARMELITAS CENTER GABRIEL ARNAUDO SEMINARIO INTERNACIONAL Habilidades de Supervisión 26 DE NOVIEMBRE 2014 / CARMELITAS CENTER GABRIEL ARNAUDO PATROCINA Habilidades de Supervisión Sobre el Entrenamiento Las organizaciones necesitan asegurarse

Más detalles

CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS La logística se ha convertido en una de las principales "herramientas competitivas", pues en un entorno global donde la rentabilidad,

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Fundamentos COBIT 5 MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de nuestros

Más detalles

PRESENTACIÓN SEMINARIO TALLER DIRIGIDO A OBJETIVOS MODALIDAD SEMINARIO TEORÍA 35% - PRACTICA 65%

PRESENTACIÓN SEMINARIO TALLER DIRIGIDO A OBJETIVOS MODALIDAD SEMINARIO TEORÍA 35% - PRACTICA 65% PRESENTACIÓN El Balanced Scorecard (BSC) o Cuadro de Mando Integral se ha convertido en la herramienta emergente de gestión estratégica, que todas las organizaciones hoy deben tener para disponer en tiempo

Más detalles

Planeación Estratégica, Balanced Scorecard e Indicadores de Gestión

Planeación Estratégica, Balanced Scorecard e Indicadores de Gestión Planeación Estratégica, Balanced Scorecard e Indicadores de Gestión Programa de Formación en Metodología Unica en Colombia: Componentes presencial/virtual/práctico/evaluativo, envío previo de Material

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ITIL Lifecycle: Service Transition (ST) MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. Dedicatoria III Agradecimiento III Prologo V -VI Prefacio I VII - VIII Prefacio II IX Contenido XI - XX Introducción XXII

TABLA DE CONTENIDO. Dedicatoria III Agradecimiento III Prologo V -VI Prefacio I VII - VIII Prefacio II IX Contenido XI - XX Introducción XXII TABLA DE CONTENIDO Dedicatoria III Agradecimiento III Prologo V -VI Prefacio I VII - VIII Prefacio II IX Contenido XI - XX Introducción XXII Capitulo 1. Gerencia de la cadena de abastecimientos 23 1.1

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo CURSO PREPARACION PARA LA CERTIFICACION MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Taller de Administración del Mantenimiento, Operaciones Sostenibles y Seguridad Electromecánica

Taller de Administración del Mantenimiento, Operaciones Sostenibles y Seguridad Electromecánica Taller de Administración del Mantenimiento, Operaciones Sostenibles y Seguridad Electromecánica Abril 2016 / INGENIER Descripción El presente taller se ajusta a la metodología actual de trabajo establecida

Más detalles

Somos operadores de capacitación calificados por el MRL

Somos operadores de capacitación calificados por el MRL Somos operadores de capacitación calificados por el MRL 1 INCLUYE Material impreso y digital. Coffee Break. Certificación de participación, por 10 horas, avalado por Enterprisexpert Capacitación Cia Ltda.

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

SEMINARIO ESTRATEGIAS PARA INTEGRAR Y ABORDAR LOS CAMBIOS EN UN SISTEMA DE GESTIÓN BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 E ISO / DIS

SEMINARIO ESTRATEGIAS PARA INTEGRAR Y ABORDAR LOS CAMBIOS EN UN SISTEMA DE GESTIÓN BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 E ISO / DIS SEMINARIO ESTRATEGIAS PARA INTEGRAR Y ABORDAR LOS CAMBIOS EN UN SISTEMA DE GESTIÓN BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 E ISO / DIS 45001.2 Presentación y logro El Instituto para la Calidad

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

DIPLOMATURA EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS

DIPLOMATURA EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS La implementación eficaz de sistemas de gestión integrados es una de las ventajas competitivas que las organizaciones tienen a su disposición para optimizar los procesos, alinearse con los requisitos del

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015 Diploma de Especialización SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015 PRESENTACIÓN SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento nace alineada

Más detalles

ISO ISO ISO 9001

ISO ISO ISO 9001 ISO 45001 ISO 14001 ISO 9001 SEMINARIO ESTRATEGIAS PARA INTEGRAR Y ABORDAR LOS CAMBIOS EN UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 E ISO / FDIS 45001.2 Presentación y logro El Instituto

Más detalles

SEMINARIO DE ACTUALIZACION

SEMINARIO DE ACTUALIZACION Facultad de Ciencias de la Administración SEMINARIO DE ACTUALIZACION GERENCIA DE SISTEMAS DE CALIDAD NORMA ISO 9001 VERSION 2015 Organizado por Fundación Universidad del Valle PRESENTACION El proceso de

Más detalles

ISO ISO ISO 9001

ISO ISO ISO 9001 ISO 45001 ISO 14001 ISO 9001 SEMINARIO ESTRATEGIAS PARA INTEGRAR Y ABORDAR LOS CAMBIOS EN UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 E ISO / FDIS 45001.2 Presentación y logro El Instituto

Más detalles

SEMINARIO /TALLER RISK MANAGER FUNDAMENTADO EN LA NORMA ISO 31000:2009

SEMINARIO /TALLER RISK MANAGER FUNDAMENTADO EN LA NORMA ISO 31000:2009 SEMINARIO /TALLER RISK MANAGER FUNDAMENTADO EN LA NORMA ISO 31000:2009 La Norma ISO 31000:2009, es un estándar internacional desarrollado por ISO e IEC que proporciona principios y directrices sobre la

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ISO 22301: Fundamentos de Continuidad MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL PROGRAMA EN. Gestión e Innovación de Procesos y Calidad

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL PROGRAMA EN. Gestión e Innovación de Procesos y Calidad ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL PROGRAMA EN Gestión e Innovación de Procesos y Calidad principales beneficios del programa La Universidad Católica San Pablo presenta el Programa en

Más detalles

Portafolio de Consultoría

Portafolio de Consultoría Portafolio de Consultoría QUIÉNES SOMOS? El Grupo Empresarial CCTI, está compuesto por 3 empresas expertas en Capacitación, Desarrollo de Software y Consultoría empresarial. Nuestros Servicios CCTI es

Más detalles

Socio Estratégico en ISO, Productividad y Competencia

Socio Estratégico en ISO, Productividad y Competencia Política de Calidad: Proporcionamos consultoría y capacitación en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, entregando servicios

Más detalles

Velasco Consultores S.A.S. Sistemas de Gestión Empresarial

Velasco Consultores S.A.S. Sistemas de Gestión Empresarial S.A.S. PORTAFOLIO DE SERVICIOS EMPRESARIALES www.covelco.jimdo.com ÍNDICE Quienes somos 1 Misión..... 2 SOLUCIONES CREATIVAS PARA UN MUNDO CAMBIANTE Visión...... 2 Política de Calidad... 3 Nuestro equipo

Más detalles

Propuesta de servicios de Consultoría para:

Propuesta de servicios de Consultoría para: 2012 Propuesta de servicios de Consultoría para: Metodología de Trabajo Relevamiento Diagnóstico Propuesta de Valor Relevamiento Diagnóstico Propuesta de Valor Objetivo: Lograr el entendimiento del modelo

Más detalles

El siguiente nivel es tuyo. Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Logística y Cadena de Suministro

El siguiente nivel es tuyo. Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Logística y Cadena de Suministro El siguiente nivel es tuyo Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Logística y Cadena de Suministro V I R T U A L Objetivo Capacitar a profesionistas que se desempeñan o tienen relación con la industria

Más detalles

LISTADO DE CURSOS OPERATIONAL EXCELLENCE

LISTADO DE CURSOS OPERATIONAL EXCELLENCE LISTADO DE CURSOS OPERATIONAL EXCELLENCE PMM Business School cuenta con varios cursos que cubren todos los aspectos del Operational Excellence. Cómo reducir las pérdidas en mantenimiento? Mantenimiento

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Producción y Operaciones

Diplomado en Gerencia de Producción y Operaciones Diplomado en Gerencia de Producción y Operaciones Justificación Las instituciones, empresas y organizaciones públicas y privadas, frente al contexto competitivo actual, tienden a contar con personal capacitado

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO INTEGRAL DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO INTEGRAL DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA UVM DIPLOMADO INTEGRAL DE LOGÍSTICA Y CADENA DE DIPLOMADO INTEGRAL DE LOGÍSTICA Y CADENA DE Diplomado Presencial / Duración 96 horas OBJETIVO El participante adquiere,

Más detalles

Somos la compañía líder en México en ofrecer

Somos la compañía líder en México en ofrecer Somos la compañía líder en México en ofrecer soluciones de capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Nuestro esfuerzo se concentra en una cuidadosa selección de temas, expositores

Más detalles

Diplomado en Operaciones Logísticas

Diplomado en Operaciones Logísticas Diplomado en Operaciones Logísticas Presentación El Diplomado en Gestión de Operaciones Logística busca entregar una visión actualizada de la forma en que deben gestionarse los sistemas logísticos, complementado

Más detalles

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. SEMINARIOS MÉXICO Presentación de Cursos y Soluciones Contacto Atención Personal www.seminariosmexico.mx contacto@seminariosyconferencias.mx

Más detalles

23 y 24 de marzo, 2015 Grand Tikal Futura Hotel. Ciudad de Guatemala

23 y 24 de marzo, 2015 Grand Tikal Futura Hotel. Ciudad de Guatemala 23 y 24 de marzo, 2015 Grand Tikal Futura Hotel Ciudad de Guatemala Quienes somos? INLAC GUATEMALA, forma parte del Instituto latinoamericano de la Calidad INLAC, siendo una asociación civil sin fines

Más detalles

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión. Versión actualizada 2015.

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión. Versión actualizada 2015. Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión Versión actualizada 2015. Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión Justificación La globalización de la economía e internacionalización de los mercados exigen

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015 1ª Versión en El Salvador DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015 Programa alineado a los principales instrumentos normativos de Sostenibilidad Corporativa y Certificación G.4 de Global

Más detalles

Diploma de especialización ONLINE

Diploma de especialización ONLINE Diploma de especialización ONLINE Implementación y Auditoría de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 + Certificación de Implementador Líder PECB QUIENES SOMOS SGC PERÚ es una empresa

Más detalles

Somos operadores de capacitación calificados por

Somos operadores de capacitación calificados por Somos operadores de capacitación calificados por 1 Contacto: Email: ventas@excelenciaempresarial.org Teléfono: 02 2 55 96 91 09 86948097 C 09 98317258 M 2 INVERSION Precio con descuento para Pago en Efectivo

Más detalles

POLITECNICO GRANCOLOMBIANO Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Malla Curricular Tecnología en Logística. Matemáticas 1201

POLITECNICO GRANCOLOMBIANO Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Malla Curricular Tecnología en Logística. Matemáticas 1201 POLITECNICO GRANCOLOMBIANO Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Malla Curricular Tecnología en Logística I Técnicas para el Aprendizaje Autónomo Introducción a la Logística Matemáticas 1201 Pensamiento

Más detalles

15 Pasos para ejecutar una Estrategia con Rigor Científico y Base Matemática

15 Pasos para ejecutar una Estrategia con Rigor Científico y Base Matemática 15 Pasos para ejecutar una Estrategia con Rigor Científico y Base Matemática Todos sabemos que la Estrategia define el rumbo de una organización. Sin embargo, algunas organizaciones aun siguen creando

Más detalles

DIPLOMADO EN Gestión Logística. Reconoce la importancia de la gestión logística y su impacto en las empresas Estudia en Duoc UC con eclass

DIPLOMADO EN Gestión Logística. Reconoce la importancia de la gestión logística y su impacto en las empresas Estudia en Duoc UC con eclass DIPLOMADO EN Gestión Logística econoce la importancia de la gestión logística y su impacto en las empresas Estudia en Duoc UC con eclass OBJETIVOS GENEALES Adquirir conocimientos y herramientas relevantes

Más detalles

Programa de Formación en GESTIÓN METROLÓGICA E ISO 17025

Programa de Formación en GESTIÓN METROLÓGICA E ISO 17025 Programa de Formación en GESTIÓN METROLÓGICA E ISO 17025 Metodología Unica en Colombia: Componentes presencial/virtual/práctico/evaluativo, envío previo de Material y Normas, Simulación de Auditoria, Talleres

Más detalles

IBI UNIVERSIDAD BANCARIA DECRETO EJECUTIVO N 952 de 11 de Noviembre de 2016 Asociación Bancaria de Panamá

IBI UNIVERSIDAD BANCARIA DECRETO EJECUTIVO N 952 de 11 de Noviembre de 2016 Asociación Bancaria de Panamá IBI UNIVERSIDAD BANCARIA DECRETO EJECUTIVO N 952 de 11 de Noviembre de 2016 Asociación Bancaria de Panamá OFRECE LUGAR: IBI UNIVERSIDAD BANCARIA FECHA: 02, 03 y 04 de agosto de 2017 DURACIÓN: 27 horas/clases

Más detalles

CURSO: Pack formativo: Gestión de almacenes (150 HORAS)

CURSO: Pack formativo: Gestión de almacenes (150 HORAS) CURSO: Pack formativo: Gestión de almacenes (150 HORAS) CURSO 1: ORGANIZACIÓN DE ALMACENES Duración: 60 horas ORGANIZACIÓN DE ALMACENES DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN 1 Diseño de almacenes 1.1 Procesos

Más detalles

CONTENIDO DIPLOMADO: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

CONTENIDO DIPLOMADO: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CONTENIDO DIPLOMADO: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA MÓDULO I: PENSAMIENTO ESTRATÉGICO y MÉTODOS ESTRATÉGICOS (24 HORAS) OBJETIVOS: - Aplicar conceptos actualizados sobre el significado de ser estratégico en las

Más detalles

DIPLOMATURA GESTIÓN DE LA CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA

DIPLOMATURA GESTIÓN DE LA CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA DIPLOMATURA GESTIÓN DE LA CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA La Diplomatura se desarrolla bajo una metodología que combina de manera integrada la modalidad a distancia y la modalidad presencial. Está diseñada

Más detalles

Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad. Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales

Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad. Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales CURSO presencial Sistemas de Gestión de Calidad para RRHH Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad 56-2 3730170 www.cides.cl cides@cides.cl

Más detalles

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados ESPECIALISTA UNIT EN LOGÍSTICA EMPRESARIAL E INTERNACIONAL OBJETIVOS Y CONTENIDO TEMÁTICOS Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados Presentar la gestión de la calidad como parte de los sistemas integrados

Más detalles

Seminario Taller Herramientas para la Mejora Continua bajo Metodología LEAN SIX SIGMA (Lean y Kaizen)

Seminario Taller Herramientas para la Mejora Continua bajo Metodología LEAN SIX SIGMA (Lean y Kaizen) Los asistentes conocerán en qué consisten los principios de las filosofías Lean Manufacturing, Six Sigma y Kaizen, sus fundamentos, principales herramientas, la metodología de implementación y los aspectos

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Business Relationship Management Professional GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de

Más detalles

Coordinador del programa: Edgar Alberto Baron Poveda. Justificación:

Coordinador del programa: Edgar Alberto Baron Poveda. Justificación: Facultad: Ingeniería y Ciencias Básicas Diplomado en: Planeación Estratégica para inteligencia de Negocios Total horas Diplomado: 124 horas Modalidad: Presencial Coordinador del programa: Edgar Alberto

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Fundamentos ISO/IEC 20000:2011 MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través

Más detalles

Servicios de consultoría para centros de personalización

Servicios de consultoría para centros de personalización Servicios de consultoría para centros de Puesta en marcha de una nueva oficina de Alcance de proyecto a la medida y asistencia de punta a punta Introducción a los principios de de las tarjetas EMV para

Más detalles

HOJA DE VIDA DIANA GABRIELA PARRA Q. Ingeniero Industrial PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA DIANA GABRIELA PARRA Q. Ingeniero Industrial PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA DIANA GABRIELA PARRA Q. Ingeniero Industrial PERFIL PROFESIONAL Ingeniero capacitado para liderar equipos de alto rendimiento procurando mantener el logro de objetivos y generando progreso

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Gestión de Compras en empresas de Construcción

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Gestión de Compras en empresas de Construcción FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Gestión de Compras en empresas de Construcción Para lograr la máxima calidad, precio y servicio en la compra de materiales, servicios y subcontratos para las obras.

Más detalles

Diplomado en Logística y Cadena de Suministro Coordinadora académica: Dra. Cristina Gigola

Diplomado en Logística y Cadena de Suministro Coordinadora académica: Dra. Cristina Gigola Diplomado en Logística y Cadena de Suministro Coordinadora académica: Dra. Cristina Gigola En el pasado las empresas se enfocaban a la mejora de los procesos que podían diseñar, operar y controlar dentro

Más detalles

PROGRAMA EXPORTA CALIDAD

PROGRAMA EXPORTA CALIDAD Bienvenidos al Programa Exporta Calidad El Convenio de Exportaciones de la Unión Europea y a Comisión para la Promoción de Exportaciones Prompex, cumpliendo su función promotora, ponen a disposición del

Más detalles

Diplomado En Gestión De Producción Y Operaciones

Diplomado En Gestión De Producción Y Operaciones Publicado en Universidad del Atlántico (https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico) Inicio > Diplomado En Gestión De Producción Y Operaciones > PDF para impresora Diplomado En Gestión De Producción Y Operaciones

Más detalles

Diplomado Lean Manufacturing

Diplomado Lean Manufacturing Diplomado Lean Manufacturing Duración 96 horas Objetivo general: Desarrollar competencias de alto nivel en herramientas y metodologías relativas a los sistemas de calidad y productividad. Formar especialistas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Ahorros en Compras. Para identificar nuevas oportunidades de ahorro para su empresa.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Ahorros en Compras. Para identificar nuevas oportunidades de ahorro para su empresa. FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Ahorros en Compras Ahorrar un 7,5% en compras equivale a obtener un incremento del 50% en la utilidad Para identificar nuevas oportunidades de ahorro para su empresa. Tel.

Más detalles

Supply Chain Consulting

Supply Chain Consulting Supply Chain Consulting Para este servicio tenemos las siguientes especialidades: Integración de cadenas de suministro y redes logísticas. Mejoramiento de operaciones logísticas Sincronización de la logística

Más detalles

Academia Marítima de Seguridad Integral ASI Ltda.

Academia Marítima de Seguridad Integral ASI Ltda. AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD INTEGRAL PORTUARIA (Auditor Interno PBIP) Finalidad Capacitar a las personas que puedan ser designadas para realizar las tareas y asumir las responsabilidades

Más detalles

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Administración de Empresas Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera eficiente y eficaz. Generar nuevos

Más detalles

Plan de Negocio para la implementación de una Empresa Consultora de Servicios de Simulación de Procesos en el Perú

Plan de Negocio para la implementación de una Empresa Consultora de Servicios de Simulación de Procesos en el Perú Plan de Negocio para la implementación de una Empresa Consultora de Servicios de Simulación de Procesos en el Perú Tesis presentada a satisfacción de los requerimientos para optar el grado de Magíster

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes,

Más detalles

SEMINARIO DE CAPACITACIÓN BALANCE SCORECARD Y SU INTEGRACIÓN CON LAS TICS

SEMINARIO DE CAPACITACIÓN BALANCE SCORECARD Y SU INTEGRACIÓN CON LAS TICS Septiembre, 2009 SEMINARIO DE CAPACITACIÓN BALANCE SCORECARD Y SU INTEGRACIÓN CON LAS TICS DESCRIPCIÓN: Seminario de Capacitación con duración de 21 horas, durante las cuales se tratarán temas sobre Balance

Más detalles

CONVENIO: CORCIDE UFPS DIPLOMADO:

CONVENIO: CORCIDE UFPS DIPLOMADO: CONVENIO: CORCIDE UFPS DIPLOMADO: GENERALIDADES DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y SU RESPONSABILIDAD FRENTE AL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN - MIPG PRESENTACIÓN Conocer las actualizaciones del

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Overview Lean IT: MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de nuestros

Más detalles

COMPLETA Y ACTUALIZADA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL

COMPLETA Y ACTUALIZADA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL Desde Uruguay para toda Hispanoamérica COMPLETA Y ACTUALIZADA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL ACREDITADA POR INTERNATIONAL HACCP ALLIANCE DE USA TRES CURSOS en cinco días Implementación de Planes HACCP HACCP

Más detalles

* LOGRANDO RESULATDOS PARA LAS EMPRESAS * DESARROLLANDO PERSONAS CAPACITACIÓN

* LOGRANDO RESULATDOS PARA LAS EMPRESAS * DESARROLLANDO PERSONAS CAPACITACIÓN www.cesams.com info@cesams.com Tel. + 598 2 604 02 00 CESA María Espínola 1692 Montevideo, Uruguay, Latinoamérica CAPACITACIONES PARA GERENTES, MANDOS MEDIOS Y LÍDERES DE EQUIPOS. * LOGRANDO RESULATDOS

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS CURSOS ESPECIALIZADOS SEGURIDAD EN EL TRABAJO SALUD EN EL TRABAJO

NUESTROS SERVICIOS CURSOS ESPECIALIZADOS SEGURIDAD EN EL TRABAJO SALUD EN EL TRABAJO SOBRE NOSOTROS La Cámara Peruana de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, ofrece servicios de consultoría, asesoramiento, capacitación, auditorias e implementación en proyectos

Más detalles

I CONGRESO INTERNACIONAL

I CONGRESO INTERNACIONAL I CONGRESO INTERNACIONAL La Gestión del Conocimiento Integral en la Ingeniería Industrial, Basada en la Calidad y la Innovación para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial. Día: 18 y 19 de Agosto

Más detalles

Seminarios, Talleres y Diplomados

Seminarios, Talleres y Diplomados s, es y s DIRECCIÓN Av. López Mateos Sur No. 2077 Plaza del Ángel (Interior) Oficina 1B Col. Chapalita C.P. 44500 www.humana11.com CONTACTO (: + 52 (33) 31 212 170 : juan.salvador@humana11.com Dirección

Más detalles

Innovación Radical en Función de Auditoria Interna.

Innovación Radical en Función de Auditoria Interna. Taller Innovación Radical en Función de Auditoria Interna. Jueves 17 y Viernes 18 de Agosto, 2017 Costa Rica La innovación conduce a la grandeza Metodología Este curso taller es un espacio para el aprendizaje

Más detalles