ADMINITRATIVO OBJETIVO GENERAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ADMINITRATIVO OBJETIVO GENERAL"

Transcripción

1 ADMINITRATIVO OBJETIVO GENERAL Velar por el correcto funcionamiento de la infraestructura física y dotación de servicios básicos y sistemas de seguridad a todos los edificios a cargo de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pichincha, para dotar de un ambiente adecuado y de seguridad a los servidores judiciales en procura de un eficiente servicio de Administración de Justicia. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Cumplir las disposiciones legales y reglamentarias, establecidas en el Código Orgánico de la Función Judicial. Cumplir y hacer cumplir los instructivos en materia administrativa aprobados por el Consejo de la Judicatura. Coordinar con los departamentos del área administrativa para la elaboración del Plan Anual de Contratación. Generar informes a l Director Provincial de Pichincha del Consejo de la Judicatura. Planificar, organizar y controlar las unidades de Proveeduría, Servicios Generales, Mantenimiento, Obras y Seguridad, Activos Fijos y Almacén. Programar, organizar, controlar y coordinar todos los procesos de contratación de servicios, adquisición de bienes muebles, ejecución de obras y servicios en general. Ejecutar los diferentes procesos de adquisición que se realizan a través del Portal de Compras Públicas. Establecer procedimiento de control interno de todos los procesos administrativos que se generan en el Departamento. Velar por el pago oportuno de servicios básicos de luz, agua y teléfono. Controlar el adecuado mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de sistema de seguridad e todos los edificios a cargo de la Dirección Provincial de Pichincha. METAS Dotación de equipos de seguridad contra incendios para los diferentes edificios a cargo de la Dirección Provincial de Pichincha. Adquisición de generadores de luz para contar con energía suplementaria en caso de suspensión del servicio por parte de la Empresa Eléctrica Quito Adquisición de mobiliario para la Corte Provincial, Tribunales de lo Fiscal, Contencioso Administrativo y Garantía Penales; y, Juzgados en distintas materias del Distrito de Pichincha. Remodelación del edificio Paraíso del Niño, donde funcionan los Tribunales de Garantías Penales.

2 Adquisición de computadoras, impresoras y UPS para los Juzgados Adjuntos de la Niñez y Adolescencia, de Tránsito y Laborales. Reparación de los sistemas Hidrosanitarios e hidroneumáticos de todos los edificios regentados por la Dirección Provincial de Pichincha. PRODUCTOS QUE SE OBTIENEN Contratos de arrendamiento para funcionamiento de las diferentes Judicaturas creadas por el Consejo de la Judicatura Contrato de prestación de servicios para los Distritos de Pichincha, entre otros: Servicio de Aseo Limpieza, Vigilancia Privada, Monitoreo, Correspondencia, Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores, fotocopiadoras, equipos de comunicación Contratos de adquisición de bienes muebles e inmuebles para las diferentes dependencias de los Distritos de Pichincha. Adquisición de materiales, suministros y útiles de oficina para las diferentes dependencias y judicaturas de la Dirección Provincial de Pichincha.

3 ASUNTOS JUDICIALES MISION Asesoramiento jurídico y administrativo, absolución de consultas, elaboración de informes, proyectos de resoluciones, para la toma de decisiones por parte de la autoridad y demás funcionarios de la Institución; y, la representación (Patrocinio) en procesos legales de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pichincha. VISION Optimizar el Asesoramiento jurídico y administrativo, para ser más eficaces comprometidos y eficientes en beneficio de la Institución, Usuarios Internos y Usuarios Externos, sustentados en la normatividad vigente. OBJETIVOS Ejercer la Procuración Judicial en defensa de los Derechos de la Institución, ante los diferentes organismos del Estado, Tribunales y Juzgados de la República Prestar asesoramiento, absolución de Consultas, análisis y elaboración de Informes y proyectos para la toma de decisiones, por parte del Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Pichincha; siempre enmarcados al cumplimiento de los objetivos estratégicos del Consejo de la Judicatura, satisfacer al Usuario Interno y Externo. Comunicación OBJETIVO GENERAL Fortalecer y posesionar la imagen de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pichincha frente a sus públicos (servidores y usuarios del sistema judicial ecuatoriano)

4 OBJETIVOS ESPECÍFICOS Cumplir las directrices establecidas por la Dirección Nacional de Comunicación Elaboración de la planificación anual de la unidad. Establecer y fortalecer canales de comunicación que permitan informar y comunicar oportunamente a los diferentes públicos de la institución. Fortalecer la filosofía institucional Tecnificar procesos de ejecución de eventos Garantizar el acceso a los medios de comunicación a la información que se genera en las dependencias de la Dirección Provincial (Juzgados, Tribunales, Salas Especializadas y Unidades Administrativas) PRODUCTOS QUE SE OBTIENEN Boletines informativos (enviados a medios de comunicación y subidos en la página web) Carteleras institucionales actualizadas Dossier fotográfico de los eventos institucionales Archivo de audio de las intervenciones de las autoridades Alertas mediáticas para las autoridades de la Dirección Sitio web institucional actualizado Videos informativos institucionales Artículos especializados sobre la gestión de las judicaturas de la Dirección Material informativo como afiches, dípticos, manuales. Manejo adecuado de la imagen institucional Campañas informativas CONTROL DISCIPLINARIO OBJETIVO GENERAL Fortalecer el ejercicio de la Potestad Disciplinaria, garantizando el derecho de los ciudadanos y ciudadanas, autoridades del Sector Público a la queja o denuncia, sustanciando los sumarios disciplinarios eficiente y oportunamente, asegurando el derecho de las partes a un debido proceso, con eficiencia, celeridad e imparcialidad, a fin de lograr una administración de justicia ágil, oportuna, efectiva y eficiente.

5 OBJETIVOS ESPECÍFICOS Superar el retardo en que se ha incurrido al no otorgar el trámite a las Denuncias, Quejas e Investigaciones presentadas en la Oficina Provincial de Control Disciplinario de Pichincha. Sustanciar las Investigaciones, Sumarios de Oficios, Denuncias y Quejas, conforme lo establece el Reglamento para el Ejercicio de la Potestad disciplinaria del Consejo de la Judicatura. Garantizar que el usuario reciba una administración de justicia Eficiente, Ágil y oportuna. Mejorar la calidad de las Resoluciones e Informes Motivados que expida la Oficina Provincial de Control Disciplinario de Pichincha, garantizando la correcta aplicación de los principios constitucionales, tratados e instrumentos internaciones de derechos humanos, el Código Orgánico de la Función Judicial, Ley Orgánica de Servicio Público. Registrar las Sanciones Impuestas en la Oficia Provincial de Control Disciplinario, a los Servidores o Servidoras Judiciales, a fin de que se cuente con una Estadísticas de las mismas. FINANCIERO OBJETIVO GENERAL Realizar el control financiero y contable de los recursos públicos asignados a la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura-Pichincha, interviniendo en las etapas del ciclo presupuestario: programación, formulación, ejecución y liquidación, para garantizar una eficiente utilización de los recursos, observando las normas y procedimientos establecidos para el efecto. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales, reglamentarias establecidas en el sistema de administración financiera y las políticas del Consejo de la Judicatura y Dirección Provincial. Planificar, dirigir y controlar las actividades financieras, presupuestarias y de tesorería de la Dirección. Coordinar con las unidades operativas de la institución la elaboración del Plan Operativo Anual. Establecer procedimientos de control interno y métodos de trabajo que contribuyan al mejoramiento de la gestión financiera, contable y presupuestaria.

6 Contribuir al desarrollo institucional, asegurando la correcta y oportuna utilización de los recursos financieros de la institución para fortalecer la gestión institucional. Presentar informes financieros que se requieran. Garantizar una correcta presentación de los documentos de pagos, manteniendo estos registros actualizados y cronológicamente archivados. Asesorar en materia de administración financiera cuando las diversas dependencias lo requieran. Controlar el pago oportuno de obligaciones y el uso racional de los recursos asignados. POLÍTICAS Armonizar y coordinar los procesos del área financiera de tal manera que se brinde un servicio de calidad tanto a los usuarios internos como externos. PRODUCTOS QUE SE OBTIENEN Elaboración de la Proforma Presupuestaria y Programación Indicativa Anual Concesión de anticipos Declaración de impuestos Reportes de ingresos económicos Emisión de certificaciones presupuestarias Ejecución de pagos Ajustes y reclasificaciones Modificaciones presupuestarias

7 INFORMÁTICA VISIÓN Que el Departamento de Informática de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pichincha, sean reconocidas como área fundamental de soporte de infraestructura informática y desarrolladora de nueva tecnología de provecho para la Función Judicial y la ciudadanía; satisfaciendo las necesidades de todos los usuarios internos y externos, con productos y servicios de calidad, basándose en estándares mundiales, cumpliendo y reflejando los objetivos de transparencia, justicia y servicio. Área integrada por un equipo de profesionales competitivos, capaces, motivados, comprometidos con la causa Judicial, permanentemente capacitados y evaluados, con alta calidad ética y profesional. MISIÓN Llevar a cabo las actividades necesarias y suficientes para asegurar una adecuada automatización integral de los procesos judiciales y administrativos en todas las dependencias de la Función Judicial, mediante la utilización óptima de los recursos humanos y tecnológicos disponibles. OBJETIVO INSTITUCIONAL Generar e implementar sistemas informáticos, electrónicos y de telecomunicaciones para la Función Judicial, contribuyendo al mejoramiento de calidad del servicio y desarrollo institucional, con evidentes ventajas y beneficios para la sociedad Ecuatoriana. OBJETIVO GENERAL Que los sistemas informáticos, los circuitos electrónicos y las redes de telecomunicaciones, sean los mecanismos que permitan ayudar a garantizar la eficiencia y transparencia de los procesos judiciales y administrativos para mejorar la credibilidad e imagen de la Función Judicial, a través del desarrollo e implementación de sistemas de gestión, administración, evaluación, supervisión y comunicación. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Implementar redes de área local (LAN s), en las dependencias de propiedad de la Función Judicial.

8 Implementar redes de área local inalámbricas (WLAN s), en las dependencias arrendadas por la Función Judicial. Implementar redes de área metropolitana (MAN s) en los diferentes cantones de la Dirección Provincial. Implementar una red provincial de telecomunicaciones, red de área metropolitana (MAN), que proporcione y comparta información de video conferencia, telefonía IP y datos etc. Adquirir servidores, equipos de telefonía IP y video conferencia e infraestructura robusta, para todas las dependencias Judiciales y Administrativas de la Dirección Provincial. Adquirir sistemas de seguridad electrónicos y de software, para preservar la información en las diferentes dependencias Judiciales y Administrativas. Adquirir equipamiento informático de última tecnología, para usuarios finales de la Institución. Implementar el Sistema Automático de Trámite Judicial Ecuatoriano (SATJE) estándar, en todas las dependencias Judiciales de la Dirección Provincial. Implementar el módulo quejas del SATJE, en todas las Unidades de Control Disciplinario de la Dirección Provincial. Implementar el portal Web de la Dirección Provincial, que permita publicar toda la información que exige la ley de trasparencia y libre acceso a la información. Implementar un sistema de flujo documental, para hacer el seguimiento de los procesos en todas las áreas administrativas de la Dirección Provincial. Implementar sistemas estadísticos, para la toma de decisiones de las autoridades de la Dirección Provincial y dotar de información en tiempo real al público que solicite. Implementar sistemas financieros, de recursos humanos y administrativos, para las diferentes dependencias de la Dirección Provincial. Brindar herramientas informáticas de consulta jurídica a los Funcionarios Judiciales de la Dirección Provincial. Brindar un soporte técnico rápido y adecuado al Funcionario Judicial. Mantener el parque informático en perfectas condiciones, para que los Funcionarios Judiciales se desenvuelvan bien en sus actividades. Mantener capacitado a los Funcionarios Judiciales, en el manejo de los sistemas informáticos. Colaborar en la transformación de la Función Judicial en un modelo y ejemplo de organización, calidad de servicio, eficiencia, modernidad, economía y seguridad. PERSO

9 PERSONAL Misión.- Administrar el Talento Humano de la Dirección Provincial de Pichincha del Consejo de la Judicatura, para la prestación eficiente y eficaz del servicio judicial en un marco de ética y transparencia. Visión.- Disponer de servidores judiciales profesionalizados y capacitados en procura de un eficiente servicio de administración de justicia. Objetivos.- Administrar el Talento Humano para proveer de este recurso a las diferentes dependencias, unidades y judicaturas de la Dirección Provincial de Pichincha del Consejo de la Judicatura. Programar, organizar, controlar y coordinar los procesos de administración de personal; y, velar por el cumplimiento de disposiciones legales y reglamentarias establecidas en el Código Orgánico de la Función Judicial y demás instrumentos de Técnicos pertinentes. Registrar y conformar el Foro de abogados de la Provincia de Pichincha para el desempeño profesional, conforme lo dispone la Ley. Acreditar y registrar el banco de Peritos para su desempeño profesional en: constatación y verificación de hechos, liquidaciones e informes técnicos al servicio judicial requerido. Administrar el sistema de remuneraciones, liquidaciones, y prestaciones de seguridad social de los servidores judiciales. Metas.- Disponer de servidores judiciales cualificados al servicio del Sistema Judicial Ecuatoriano. Buscar el bienestar institucional y personal de los servidores judiciales a través de la prestación de servicios motivacionales. Conformar el Foro de Abogados de la provincia de Pichincha. Generar el clima laboral apropiado en cada una de las dependencias, unidades y judicaturas de la Dirección Provincial de Pichincha para el desarrollo de actividades y prestación del servicio judicial.

10 Disponer de un banco de Peritos calificado al servicio de las unidades judiciales que las requieran. Productos.- Acreditación de peritos Acreditación y registro de profesionales del derechos a través del Foro de Abogados. Movimientos de personal como: licencias, vacaciones, cambios y traslados administrativos, ingresos y salidas de personal. Elaboración de: nomina, liquidaciones, prestaciones, retenciones e impuestos de los servidores judiciales. Informes de requerimientos de personal Reportes, índices e indicadores para la toma de decisiones.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES INSTITUCIONALES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES INSTITUCIONALES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES INSTITUCIONALES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA Misión: Proporcionar un servicio de administración de justicia eficaz, eficiente, efectivo, íntegro, oportuno, intercultural y accesible,

Más detalles

MATRIZ DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL DE LA POLÍTICA PÚBLICA 2014 DE GASTO CORRIENTE / GESTIÓN OPERATIVA

MATRIZ DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL DE LA POLÍTICA PÚBLICA 2014 DE GASTO CORRIENTE / GESTIÓN OPERATIVA MATRIZ DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL DE LA POLÍTICA PÚBLICA 204 DE GASTO CORRIENTE / GESTIÓN OPERATIVA Objetivo Estratégico Proceso Implementación de las medidas de control y prevención

Más detalles

Subgerente de Finanzas y Administración. Nombre del puesto: Subgerente de Finanzas y Administración. Objetivo del puesto

Subgerente de Finanzas y Administración. Nombre del puesto: Subgerente de Finanzas y Administración. Objetivo del puesto Gerente de Finanzas y Administración Gerente de Finanzas y Administración Dirigir estratégicamente las funciones realizadas por los departamentos de Presupuesto, Contabilidad, Compras, Proveeduría, Servicios

Más detalles

Consejo de la Judicatura 6.a) i. Metas y objetivos de unidades administrativas

Consejo de la Judicatura 6.a) i. Metas y objetivos de unidades administrativas 1 millón de registros del patrimonio documental del Consejo de la Judicatura organizados, depurados y accesibles Custodiar, manejar y asegurar la integridad del patrimonio documental y tomar las medidas

Más detalles

CONSEJO DE LA JUDICATURA

CONSEJO DE LA JUDICATURA AUDITORIA INTERNA CONTAR CON UNA PROGRAMACIÓN OPERATIVA ANUAL MEDIANTE LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE CONTROL DE AUDITORÍA INTERNA CUMPLIR CON EL PLAN DE CONTROL DE AUDITORÍA INTERNA MEDIANTE EL SEGUIMIENTO

Más detalles

Dirección de Tecnologías de la Información

Dirección de Tecnologías de la Información Plantilla 1.1 MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Dirección de Tecnologías de la Información Guatemala, diciembre de 2017 Índice Introducción 2 Propósito del manual 2 Descripción

Más detalles

ESTRUCTURA ORGÁNICA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

ESTRUCTURA ORGÁNICA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESTRUCTURA ORGÁNICA DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN 16 JUNIO 2008 1 Denominaciones DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Coordinación de Protección Civil Coordinación de Apoyo Estratégico Subdirección de Recursos Humanos

Más detalles

Cargo del Jefe Inmediato Gerente Clasificación del empl LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCION

Cargo del Jefe Inmediato Gerente Clasificación del empl LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCION Subgerente (administrativo y financiero) I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Nivel Jerárquico Denominación del empleo Directivo SUBGERENTE Código 090 Grado 01 Número de Cargos Tres (3) Dependencia Gerencia Cargo

Más detalles

Calificación, evaluacion y análisis jurídico de las denuncias administrativas disciplinarias.

Calificación, evaluacion y análisis jurídico de las denuncias administrativas disciplinarias. PERFIL DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Unidad Orgánica: Denominación: Nombre del puesto: Dependencia Jerárquica Lineal: Dependencia Jerárquica funcional: Puestos que supervisa: Cantidad: OFICINA GENERAL

Más detalles

Superintendencia. Hombre: 1 Mujeres: 4 Total de personal: 5

Superintendencia. Hombre: 1 Mujeres: 4 Total de personal: 5 ORGANIGRAMA Junta de Directores Máxima autoridad de la SIGET, le corresponde: Aprobar las tarifas a que se refieren las leyes de electricidad y de telecomunicaciones; b. Aprobar el proyecto de su presupuesto

Más detalles

Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia MANUAL DE ORGANIZACIÓN

Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia MANUAL DE ORGANIZACIÓN Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Guatemala, octubre de 2016 CONTENIDO Página PRESENTACIÓN... 4 NATURALEZA DE LA SEICMSJ... 4 MARCO LEGAL... 4 FUNCIONES... 4 MISIÓN... 5 VISIÓN...

Más detalles

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD)

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD) IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo Técnico Operativo Nivel: Técnico Código y Grado 314-02 Naturaleza del Cargo: Carrera Administrativa Clase: Tiempo Completo MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO Realizar labores

Más detalles

Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas. Quito, 4 de abril de 2014.

Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas. Quito, 4 de abril de 2014. . Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas Quito, 4 de abril de 2014. ANTECEDENTES: El objetivo principal que persigue el Estado ecuatoriano sobre la gestión pública es la creación

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION DE LA DIRECCION DE PLANTA FISICA

MANUAL DE ORGANIZACION DE LA DIRECCION DE PLANTA FISICA MANUAL DE ORGANIZACION DE LA DIRECCION DE PLANTA FISICA 1/9 ESTRUCTURA ORGANIZATIVA VICERECTORADO ADMINISTRATIVO DIRECCION DE PLANTA FISICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO TECNICO ADMINISTRACION DEPARTAMENTO

Más detalles

Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia MANUAL DE ORGANIZACIÓN

Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia MANUAL DE ORGANIZACIÓN Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Guatemala, febrero de 2018 CONTENIDO Página PRESENTACIÓN... 4 NATURALEZA DE LA SEICMSJ... 4 MARCO LEGAL... 4 FUNCIONES... 4 MISIÓN... 5 VISIÓN...

Más detalles

LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN Dependencia. SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Cargo del Superior Inmediato: ALCALDE MUNICIPAL II. PROPÓSITO PRINCIPAL

LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN Dependencia. SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Cargo del Superior Inmediato: ALCALDE MUNICIPAL II. PROPÓSITO PRINCIPAL DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO Código: 020 Grado: 02 No. de cargos: UNO (1) LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS ALCALDE MUNICIPAL Planear, organizar y dirigir la política de obras

Más detalles

Plan Operativo Informático 2018 Sub Gerencia de Informática Municipalidad Provincial de Espinar

Plan Operativo Informático 2018 Sub Gerencia de Informática Municipalidad Provincial de Espinar Plan Operativo Informático 2018 Sub Gerencia de Informática Municipalidad Provincial de Espinar INDICE I. MISIÓN... 3 II. VISIÓN... 3 III. SITUACIÓN ACTUAL... 4 a) LOCALIZACION Y DEPENDENCIA ESTRUCTURAL

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO I. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS A. INTEGRACIÓN DEL AREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO I. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS A. INTEGRACIÓN DEL AREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO A. INTEGRACIÓN DEL AREA 174 servidores públicos: 87 mujeres y 87 hombres. Mujeres 50% Hombres 50% C J F B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO I.

Más detalles

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Página 1 FONDO Comisión Federal de 2C Asuntos Jurídicos 2C.2 asuntos jurídicos Trámite Concentración X 2C.6 Asistencia, consulta y asesorías X 2C.9 Juicios del organismo X 2C.17 Delitos y faltas X 2C.18

Más detalles

GESTIÓN PROCESAL ACCESO MERITOCRACIA PRINCIPALES ACCIONES Y LOGROS ANUALES ENERO - DICIEMBRE 2014 MEDIACIÓN Y JUSTICIA DE PAZ COIP

GESTIÓN PROCESAL ACCESO MERITOCRACIA PRINCIPALES ACCIONES Y LOGROS ANUALES ENERO - DICIEMBRE 2014 MEDIACIÓN Y JUSTICIA DE PAZ COIP PRINCIPALES ACCIONES Y LOGROS ANUALES ENERO - DICIEMBRE 2014 GESTIÓN PROCESAL COIP ACCESO MEDIACIÓN Y JUSTICIA DE PAZ MERITOCRACIA INFRAESTRUCTURA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA GESTIÓN PROCESAL GESTIÓN PROCESAL

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 PLAN ESTRATÉGICO DE LA FUNCIÓN JUDICIAL - PEFJ 2013-2019 INDICADORES ESTRATEGIAS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Proceso de Formulación del PEFJ, con representantes del Sistema de Justicia.

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

INFORME GENERAL DE GESTIÓN DE RESULTADOS

INFORME GENERAL DE GESTIÓN DE RESULTADOS Ministerio de Finanzas 2/01/2014 INFORME GENERAL DE GESTIÓN DE RESULTADOS DIRECCIÓN DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA 2012-2013 ANTECEDENTES El objetivo principal que persigue el Estado ecuatoriano sobre la

Más detalles

Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas. Quito, 09 de enero de 2015.

Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas. Quito, 09 de enero de 2015. . Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas Quito, 09 de enero de 2015. ANTECEDENTES: El objetivo principal que persigue el Estado ecuatoriano sobre la gestión pública es la creación

Más detalles

RECURSOS FÍSICOS PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO RECURSOS FISICOS APOYO JEFE DE RECURSOS FÍSICOS Y MANTENIMIENTO

RECURSOS FÍSICOS PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO RECURSOS FISICOS APOYO JEFE DE RECURSOS FÍSICOS Y MANTENIMIENTO PAGINA1 PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO RECURSOS FISICOS APOYO JEFE DE RECURSOS FÍSICOS Y MANTENIMIENTO OBJETIVO Velar por la custodia y mantenimiento de los bienes de la institución. Auxiliares

Más detalles

MANUAL DE PUESTOS ADMINISTRACIÓN

MANUAL DE PUESTOS ADMINISTRACIÓN MANUAL DE PUESTOS ADMINISTRACIÓN PRESENTACION Dentro de la organización la experiencia y las técnicas que se usan conforman su tecnología. Si ésta tecnología se documenta adecuadamente, el valor de esta

Más detalles

UNIDAD DE INFORMATICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS

UNIDAD DE INFORMATICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS HOSPITAL NACIONAL GENERAL DE NEUMOLOGIA Y MEDICINA FAMILIAR DR. JOSÉ ANTONIO SALDAÑA UNIDAD DE INFORMATICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELABORADO POR: JUAN WILFREDO MARTÍNEZ VÁSQUEZ

Más detalles

Profesional Especializado (Comunas) PLANEAR HACER

Profesional Especializado (Comunas) PLANEAR HACER Profesional Especializado (Comunas) I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nivel Jerárquico Profesional Denominación del empleo PROFESIONAL ESPECIALIZADO Código 222 Grado 06 Número de Cargos Trece (13) Dependencia

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP 1 * Ejercer la representación legal del Ministerio de Desarrollo Urbano y vivienda, pudiendo celebrar a nombre de este, toda clase de actos administrativos, convenios y contratos necesarios para el cumplimiento

Más detalles

incorporación de jueces y personal de la Dirección Provincial de la

incorporación de jueces y personal de la Dirección Provincial de la PLAN OPERATIVO DIRECCIONES PR PLAN NACIONAL DEL PRESUPUESTO POR OBJETIVO ESTRATEGICO INSTITUCIONAL OBJETIVO OPERATIVO PROCESO/ACTIVIDADES PROYECTO PARTIDA PRESUPUESTARIA BUEN VIVIR ITEM DE GASTO PRESUPUESTO

Más detalles

DESCRIPTIVO DEL PUESTO. Administrador Ejecutivo

DESCRIPTIVO DEL PUESTO. Administrador Ejecutivo DESCRIPTIVO DEL PUESTO Administrador Ejecutivo I. IDENTIFICACIÓN 1. Datos Generales Nivel: A II. DESCRIPCIÓN Genérica Coordinar, planear, diseñar, organizar, desarrollar, ejecutar y supervisar los procesos,

Más detalles

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE SUCUMBÍOS RENDICIÓN DE CUENTAS

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE SUCUMBÍOS RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE SUCUMBÍOS RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 Misión y Visión de VISIÓN Consolidar al sistema de justicia ecuatoriano como un referente de calidad, confianza

Más detalles

APOYO Tipo de Proceso en el que participa

APOYO Tipo de Proceso en el que participa Código: 1.5..50.1 Página: 1 de 6 AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Naturaleza del cargo Ejecuta labores asistenciales variadas de apoyo a la gestión de funcionarios del Departamento de Administración Hacendaria,

Más detalles

MINISTERIO DE FINANZAS DEL ECUADOR Información de Planificación Institucional

MINISTERIO DE FINANZAS DEL ECUADOR Información de Planificación Institucional Fecha de publicación: 01/03/2012 MINISTERIO DE FINANZAS DEL ECUADOR Información de Planificación Institucional No. Área o dependencia Objetivo Estratégico Objetivo Operativo Indicador 1 Subsecretaría de

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUACHAPALA

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUACHAPALA GOBIERNO MUNICIPAL DE GUACHAPALA PLAN OPERATIVO ANUAL 2014 RESUMEN EJECUTIVO.- El Gobierno Municipal del Cantón Guachapala de conformidad con lo que establece el código orgánico de Planificación y Finanzas

Más detalles

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL En el artículo 5 del Acuerdo Ministerial No. 236-2013, se indica la Unidad Ejecutora del Fondo de Desarrollo Social, contará con los recursos humanos y la estructura organizacional

Más detalles

Ramo de Gobernación y Desarrollo Territorial

Ramo de Gobernación y Desarrollo Territorial 2300 Ramo de Gobernación y Desarrollo Territorial A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Coordinar acciones con las instituciones de gobierno, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales

Más detalles

Municipalidad Provincial de Chanchamayo Av. Zuchetti Nº 166 La Merced Chanchamayo Teléfonos:

Municipalidad Provincial de Chanchamayo Av. Zuchetti Nº 166 La Merced Chanchamayo Teléfonos: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO 2011 INTRODUCCIÓN Las actividades de la en el Gobierno Local de Chanchamayo se desarrollan de conformidad con la Política Nacional de Informática

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS

RENDICIÓN DE CUENTAS RENDICIÓN DE CUENTAS PRINCIPALES ACCIONES Y LOGROS ANUALES GESTIÓN PROCESAL COIP ACCESO MEDIACIÓN Y JUSTICIA DE PAZ MERITOCRACIA INFRAESTRUCTURA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA RESOLUCIONES PLENO CONSEJO DE LA

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA 2010 SUBSISTEMA: GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA (GAF) MACRO PROCESO ESTRATEGIAS PROCESO INDICADORES

SISTEMA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA 2010 SUBSISTEMA: GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA (GAF) MACRO PROCESO ESTRATEGIAS PROCESO INDICADORES 1 SISTEMA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA 2010 PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA PARTICIPACIÓN Y DIFUSIÓN DE PLANES INSTITUCIONALES PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA PROGRAMACIÓN Y PROYECTOS ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO SECRETARÍA DE TESORERÍA Y ADMINISTRACIÓN INTRODUCCIÓN La Administración Pública Municipal de Tulancingo de Bravo es el medio principal para

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE INFORMATICA Y DESARROLLO DE SISTEMAS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE INFORMATICA Y DESARROLLO DE SISTEMAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE INFORMATICA Y DESARROLLO DE SISTEMAS 233 I. FUNCIONES DE LA OFICINA DE INFORMATICA Y DESARROLLO DE SISTEMAS NATURALEZA DE LAS FUNCIONES Funciones Operativas

Más detalles

ATRIBUCIONES 3er. Trimestre 2016 (Julio, Agosto y Septiembre)

ATRIBUCIONES 3er. Trimestre 2016 (Julio, Agosto y Septiembre) REGLAMENTO DE LA ADMINISTRA CIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE CENTRO, TABASCO, PUBLICADO EN EL SUPLEMENTO B DEL PERIÓDICO OFICIAL 7614, EL 26 DE AGOSTO DE 2015. ATRIBUCIONES 3er. Trimestre 2016 (Julio, Agosto

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 CONSEJO DE LA JUDICATURA DE SANTA ELENA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS SISTEMA NOTARIAL VISIÓN SISTEMA NACIONAL DE MEDIACIÓN ACTIVIDADES MISIÓN PLAN ESTRATÉGICO DE LA FUNCIÓN JUDICIAL

Más detalles

Área Coordinadora de Archivos Catálogo de Disposición Documental

Área Coordinadora de Archivos Catálogo de Disposición Documental 1C Legislación 1S Gobierno 2C Asuntos Jurídicos 2S Protección del ahorro para el retiro 3C Programación, Organización y Presupuestacion 1C.3 Leyes. X 1 4 5 X 1C.5 Convenios y tratados internacionales.

Más detalles

Ramo de Gobernación y Desarrollo Territorial

Ramo de Gobernación y Desarrollo Territorial 2300 Ramo de Gobernación y Desarrollo Territorial A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Promocionar el desarrollo territorial, a través de una plena y activa participación ciudadana, partiendo del conocimiento

Más detalles

FUNCIÓN JUDICIAL DEL ECUADOR CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA PLAN ESTRATÉGICO

FUNCIÓN JUDICIAL DEL ECUADOR CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA PLAN ESTRATÉGICO FUNCIÓN JUDICIAL DEL ECUADOR CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA PLAN ESTRATÉGICO 2008-2012 CONTENIDO Análisis de la Institución Análisis del Entorno Lineamientos Generales Alineamiento Estratégico 2 MISION

Más detalles

POA (Programa Operativo Anual) 2015

POA (Programa Operativo Anual) 2015 POA (Programa Operativo Anual) 2015 Dirección de Informática VIGENCIA DE POA: 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 ENCARGADO: IC JUAN CARLOS BECERRA GIL PROFESIÓN: INGENIERO EN COMPUTACIÓN OFICINA: HACIENDA

Más detalles

SUSTANTIVO Tipo de Proceso en el que participa

SUSTANTIVO Tipo de Proceso en el que participa Página: 1 de 6 Naturaleza del cargo Ejecuta labores asistenciales variadas de apoyo a la gestión de funcionarios del área de Servicios Generales, tales como atención del público por los diferentes medios

Más detalles

Procuraduría General de la República Atribuciones por Unidad Administrativa

Procuraduría General de la República Atribuciones por Unidad Administrativa Procuraduría General de la República Atribuciones por Unidad Administrativa Funciones y Responsabilidades de la Dirección Nacional de Procuración Judicial. 1. Coordinar las diligencias a ser evacuadas

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL TOLIMA ALCALDIA MUNICIPAL GUAMO

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL TOLIMA ALCALDIA MUNICIPAL GUAMO Guamo, Abril 20 de 2005 REPUBLICA DE COLOMBIA OFI 027 R. F. S. G Señor: JUAN EUSEBIO RODRÍGUEZ VASQUEZ Alcalde Municipal Guamo - Tolima REF: PLAN DE ACCIÓN Respetado Señor Alcalde: En atención a la referencia

Más detalles

POAS 2014 Manejo responsable de las finanzas

POAS 2014 Manejo responsable de las finanzas Sabemos que el uso eficiente y responsable de los recursos públicos es garantía de un mejor gobierno. Conscientes de la escasez de recursos, consolidaremos las condiciones de austeridad de este Gobierno

Más detalles

DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL

DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL MISIÓN Desarrollar el sistema de gestión procesal penal y general para prestar servicios de justicia de calidad. ESTRUCTURA SUBDIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL

Más detalles

Oficina General de Tecnología Informática y Comunicaciones

Oficina General de Tecnología Informática y Comunicaciones AQUÍ VA LA RESOLUCION EXPEDIDA POR LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS Plan Operativo Informático 2015 Página 1 Plan Operativo Informático 2015 Página 2 UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA

CONVOCATORIA PÚBLICA CONVOCATORIA PÚBLICA TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD ANDINA El Pleno del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, órgano jurisdiccional de carácter supranacional y comunitario, con sede en Quito,

Más detalles

Organo Judicial A. MARCO INSTITUCIONAL. 1. Política. 2. Prioridades en la Asignación de Recursos. 3. Objetivos

Organo Judicial A. MARCO INSTITUCIONAL. 1. Política. 2. Prioridades en la Asignación de Recursos. 3. Objetivos 1600 Organo Judicial A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Modernizar la administración de justicia, mediante el reordenamiento organizativo funcional del Organo Judicial, utilizando procedimientos sistematizados

Más detalles

Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Manual de Procedimientos IV. GLOSARIO DE TERMINOS ADMINISTRATIVOS

Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Manual de Procedimientos IV. GLOSARIO DE TERMINOS ADMINISTRATIVOS IV. GLOSARIO DE TERMINOS ADMINISTRATIVOS No. TERMINOLOGÍA DEFINICIÓN Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades académicas del colegio, así como interpretar, 1 Dirección Académica difundir

Más detalles

Nombre del cargo ADMINISTRADOR REGIONAL O SECCIONAL

Nombre del cargo ADMINISTRADOR REGIONAL O SECCIONAL IDENTIFICACIÓN CARGO Administrador Regional o Seccional DEPENDENCIA LINEAL Director Regional I. OBJETIVO DEL CARGO REGIONAL / SECCIONAL Antioquia, Bogotá, Cali, Costa, Cartagena, Eje Cafetero, Santander,

Más detalles

Gobierno del Estado de Chiapas Sociedad Operadora de la Torre Chiapas S.A. de C.V. DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS

Gobierno del Estado de Chiapas Sociedad Operadora de la Torre Chiapas S.A. de C.V. DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS Breve descripción: La, tiene por objeto administrar, operar y aprovechar los espacios de la Torre Chiapas. Fundamento legal y/o reglamentario: Decreto No. 220, publicado en el Periódico Oficial del Estado

Más detalles

Matriz de Marco Lógico del Proyecto

Matriz de Marco Lógico del Proyecto SECRETARIA NACIONAL DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO COORDINACIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN E INVERSIÓN INSTITUCIONAL Matriz de Marco Lógico del Proyecto FIN: Resumen

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES DE RADIO Y TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA

DESCRIPCIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES DE RADIO Y TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA DESCRIPCIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES DE RADIO Y TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA De acuerdo a lo establecido, mediante Resolución No 492 de 30 de octubre de 2015, por medio de la cual se determina el Organigrama

Más detalles

ARCHIVO GENERAL DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO CHOLULA ACERVO ADMINISTRATIVO PARTE I-. CUADRO DE CLASIFICACIÓN FONDO: MUNICIPIO DE SAN PEDRO CHOLULA

ARCHIVO GENERAL DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO CHOLULA ACERVO ADMINISTRATIVO PARTE I-. CUADRO DE CLASIFICACIÓN FONDO: MUNICIPIO DE SAN PEDRO CHOLULA ARCHIVO GENERAL DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO CHOLULA ACERVO ADMINISTRATIVO PARTE I-. CUADRO DE CLASIFICACIÓN FONDO: MUNICIPIO DE SAN PEDRO CHOLULA SECCIÓN 1S GOBERNACIÓN 1S.1 Disposiciones en Materia de

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Proyecto de Presupuesto General de la República 2018 POLÍTICA INSTITUCIONAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Ampliar la cobertura de fiscalización de las Entidades y Organismo de Estado, a través del

Más detalles

FUNCIONES ESPECIFICAS POR DEPENDENCIA SECRETARIA DE GOBIERNO

FUNCIONES ESPECIFICAS POR DEPENDENCIA SECRETARIA DE GOBIERNO FUNCIONES ESPECIFICAS POR DEPENDENCIA SECRETARIA DE GOBIERNO 1. Determinar las políticas hacer adoptadas por la administración municipal, tendientes a la conservación y restablecimiento al orden- público

Más detalles

A. MARCO INSTITUCIONAL

A. MARCO INSTITUCIONAL 1600 A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Modernizar la administración de justicia, mediante el reordenamiento organizativo funcional del Organo Judicial, utilizando procedimientos sistematizados de gestión

Más detalles

PROCESO: GESTION DOCUMENTAL VERSIÓN: 0

PROCESO: GESTION DOCUMENTAL VERSIÓN: 0 PÁGINA: 1 DE 6 FECA: 25-11-2009 RESPONSABLE: REQUISITOS: NTC GP 1000:2004: LEGALES: SECRETARIO GENERAL 4.1., 4.2.2., 4.2.3., 4.2.4., 5.2., 5.3., 5.4.1., 5.4.2., 5.5.1., 5.5.3., 8.2.1., 8.2.3., 8.2.4.,

Más detalles

CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA

CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA CONALEP Versión 2.0 1 COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA

Más detalles

CONSEJO DE LA JUDICATURA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL POR PROCESOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN

CONSEJO DE LA JUDICATURA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL POR PROCESOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN CONSEJO DE LA JUDICATURA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL POR PROCESOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN 1. El Sistema Nacional de Planificación del Consejo de la Judicatura Es el conjunto ordenado de

Más detalles

Qué hace la Dirección Nacional Financiera?

Qué hace la Dirección Nacional Financiera? Dirección Nacional Financiera Ministerio de Salud Pública Qué hace la Dirección Nacional Financiera? Nuestra misión es suministrar en forma ágil y oportuna los recursos financieros requeridos para la ejecución

Más detalles

ELECTRICIDAD Y ENERGIA RENOVABLE. Contratación de arrendamiento de edificio para el funcionamiento la unidad operativa zonal II SCAN

ELECTRICIDAD Y ENERGIA RENOVABLE. Contratación de arrendamiento de edificio para el funcionamiento la unidad operativa zonal II SCAN Fecha de Publicación: 27 de MAYO de 2013 Nro. Partida Pres. CPC T. Compra Descripción Cant. U. Medida Costo U. V. Total Período ESTUDIO DE DIAGNOSTICO 1.26.00.001.001.000.0000.730601 83113.01.1 Consultoria

Más detalles

Directivo GERENTE Empresa Social del Estado

Directivo GERENTE Empresa Social del Estado 6.1. Gerente (Para las funciones de este cargo se tuvo en cuenta la Constitución Política de Colombia, ACUERDO 106 de 2003, Acuerdo 001 de 2003 -Estatuto interno de la E.S.E-, Ley 1438 de 2011) y de las

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Oficina de Asesoría Legal

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Oficina de Asesoría Legal UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Oficina de Asesoría Legal MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORIA LEGAL 1 FINALIDAD TITULO I GENERALIDADES El Manual de Organización y Funciones es

Más detalles

ELECTRICIDAD Y ENERGIA RENOVABLE. Contratación de arrendamiento de edificio para el funcionamiento la unidad operativa zonal II SCAN.

ELECTRICIDAD Y ENERGIA RENOVABLE. Contratación de arrendamiento de edificio para el funcionamiento la unidad operativa zonal II SCAN. Fecha de Publicación: 30 dejunio de 2013 Nro. Partida Pres. CPC T. Compra Descripción Cant. U. Medida Costo U. V. Total Período ESTUDIO DE DIAGNOSTICO 1.26.00.001.001.000.0000.730601 83113.01.1 Consultoria

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL BANCO CENTRAL DE BOLIVIA

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL BANCO CENTRAL DE BOLIVIA PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL BANCO CENTRAL DE BOLIVIA PRESENTACIÓN El Plan Estratégico Institucional 2013 2017 del Banco Central de Bolivia, aprobado mediante Resolución de Directorio N 143/2012, de

Más detalles

INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL GABINETE DE PRESIDENCIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL GABINETE DE PRESIDENCIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Diciembre 2010 Oficina de Desarrollo Organizacional Gabinete 136-029/10 21/12/2010 Página 1 de 11 ÍNDICE Página Misión, Visión, Valores

Más detalles

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia 3106 Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Estamos comprometidos a satisfacer y proteger los derechos de las niñas, niños y

Más detalles

Nº31003-H EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE HACIENDA

Nº31003-H EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE HACIENDA Nº31003-H EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE HACIENDA Con fundamento en lo establecido en los artículos 140 incisos 3, 8, 18, 146, 176, 177, 178 y 181 de la Constitución Política, artículos

Más detalles

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS Nombre del cargo: Dependencia: Grado Remunerativo: Categoría: Código: DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Directorio Director General Ejecutivo DAF Objetivo del Cargo Planificar, organizar, dirigir,

Más detalles

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL SERIES COMUNES Y SUBSERIES

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL SERIES COMUNES Y SUBSERIES CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN S COMUNES Y SUBS ASUNTOS JURÍDICOS Y FISCAL 1C. 1 ACCIDENTES DE OPERADORES INDEFINIDO 10 X 1C. 2 ACTUACIONES Y REPRESENTACIONES EN MATERIA CONTENCIOSA, ADMINISTRATIVA, LABORAL Y

Más detalles

Municipalidad Distrital de Cerro Azul Calle Alfonso Ugarte N 500 Cerro Azul - Cañete / Teléfonos: / /

Municipalidad Distrital de Cerro Azul Calle Alfonso Ugarte N 500 Cerro Azul - Cañete / Teléfonos: / / Calle Alfonso Ugarte N 500 Cerro Azul - Cañete / Teléfonos: 284-6041 / 284-6080 / 284-6348 INTRODUCCIÓN El presente Plan Operativo Informático, nace ante la necesidad de nuestra institución de lograr objetivos

Más detalles

ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS DEL CATÀLOGO ELECTRÒNICO CONTROL DE CAMBIOS. Descripción de la modificación

ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS DEL CATÀLOGO ELECTRÒNICO CONTROL DE CAMBIOS. Descripción de la modificación ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS DEL CATÀLOGO ELECTRÒNICO CÓDIGO: AP-01.1.1.02 VERSIÓN: 04 CONTROL DE CAMBIOS Versión Sección y/o página 04 1-21 Descripción de la modificación Manuales actualizados según el

Más detalles

MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE MAPA DE PROCESOS

MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE MAPA DE PROCESOS MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE MAPA DE PROCESOS El Mapa de Procesos del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, ofrece una visión general del sistema de gestión institucional, a

Más detalles

A. MARCO INSTITUCIONAL

A. MARCO INSTITUCIONAL 1800 A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Fortalecer la capacidad técnica, administrativa, el fomento y práctica de los valores institucionales fundamentales en los principios orientados a la igualdad de

Más detalles

Capítulos II y V del Decreto Ejecutivo N Organización Administrativa de las Oficinas Centrales del Ministerio de Educación Pública

Capítulos II y V del Decreto Ejecutivo N Organización Administrativa de las Oficinas Centrales del Ministerio de Educación Pública Capítulos II y V del Decreto Ejecutivo N 38170 Organización Administrativa de las Oficinas Centrales del Ministerio de Educación Pública Capítulo II Del Nivel Político Artículo 11 - El Viceministro de

Más detalles

Hacemos de la justicia una práctica diaria

Hacemos de la justicia una práctica diaria RESOLUCIÓN EL PLENO DEL CONSEJO DE LA CONSIDERANDO: el artículo 178 de la Constitución de la República del Ecuador dispone: "El Consejo de la Judicatura, es el órgano de gobierno, administración, vigilancia

Más detalles

Mapa de Procesos. Dirección de Planeación Coordinación de Calidad

Mapa de Procesos. Dirección de Planeación Coordinación de Calidad Mapa de Procesos Dirección de Planeación Coordinación de Calidad MAPA DE PROCESOS UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA CALI C L I E N T E S / U S U A R I O S N & E Servicios de Apoyo Académico Direccionamiento

Más detalles

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL 1 2 MARCO NORMATIVO 1.1 LEYES 1.2 REGLAMENTOS 1.3 GUÍAS 1.4 MANUALES 1.5 LINEAMIENTOS 1.6 CIRCULARES 1.7 PROCEDIMIENTOS PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN 2.1 PROGRAMA OPERATIVO

Más detalles

CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL FUNCIONES COMUNES

CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL FUNCIONES COMUNES FONDO SECCIÓN SERIE VALORES DOCUMENTALES PLAZO DE Administra tivo Legal 1C MARCO JURIDICO 1C.1 Leyes * DSV * * 1C.2 Convenios y tratados internacionales * DSV * * 1C.3 Códigos * DSV * * 1C.4 Decretos *

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS. Funciones y atribuciones: Este Departamento tendrá las siguientes funciones y atribuciones:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS. Funciones y atribuciones: Este Departamento tendrá las siguientes funciones y atribuciones: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS. Objetivo: La Dirección de Administración y Finanzas es la unidad de apoyo interno que tiene por objetivo asesorar al Alcalde en la administración de los recursos

Más detalles

1. Área de Competencia: Bienes inmuebles (Cartera inmobiliaria)

1. Área de Competencia: Bienes inmuebles (Cartera inmobiliaria) Competencias. 1. Área de Competencia: Bienes inmuebles (Cartera inmobiliaria) A. Dirigir e implementar el plan director de la cartera inmobiliaria. 1. Dirigir el desarrollo y la implantación de un verdadero

Más detalles

Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor

Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor SENSIBILIZACIÓN Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor Sensibilizar a los Funcionarios acerca de la Importancia del SIGEPRE y su aplicabilidad. Empoderar en los aspectos relativos al direccionamiento

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN TIPO DE:

MANUAL DE ORGANIZACIÓN TIPO DE: TIPO DE: COORDINACIÓN DE LA POLICÍA PROCESAL UNIDAD DE CONTROL DE DETENCIÓN Código: 000000 Fecha Entrada Vigencia: No. Versión: 1.0 Página 2 de 37 MANUAL DE ORGANIZACIÓN TIPO DE: COORDINACIÓN DE LA POLICÍA

Más detalles

Ramo de Justicia y Seguridad Pública

Ramo de Justicia y Seguridad Pública 2400 Ramo de Justicia y Seguridad Pública A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Aprobar y dirigir la ejecución de la política nacional de justicia, seguridad pública y convivencia, a través de sus componentes

Más detalles

FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA

FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA Unidad Organizativa Consejo Directivo Proponer políticas Aprobar estrategias, programas y planes de trabajo Aprobar el diseño de procesos de promoción de inversión

Más detalles