HISTORIA SST&A CONSULTING TEAM S.A.S

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HISTORIA SST&A CONSULTING TEAM S.A.S"

Transcripción

1 Somos un equipo de talento humano orientados en la prestación de servicios de consultoría, asesoria y capacitación para la planificación, implementación, y mejora continua en los sistemas de gestión de calidad, seguridad industrial, salud en el trabajo, RUC, seguridad en alimentos, saneamiento y gestión ambiental. Bogotá D.C., Tunja (Boyaca) Carrera 1 No 47a-03 Cel: Cel: Cel- WhatsApp: comercial@sstateam.com

2 SST&A CONSULTING TEAM S.A.S HISTORIA Debido a la situación actual de las organizaciones relacionadas con la gestión de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente se observa la necesidad de contar con un sistema de gestión como herramienta para la mejora y desarrollo evidenciado en: Una mejor calidad en la entrega de los productos que realiza la organización, en cuanto a tiempos, recursos y especificaciones, generando mayor competitividad en el mercado laboral, orden e imagen ante el cliente. Reducción de accidentes de trabajo, enfermedades laborales y protección de la integridad física y mental de los trabajadores. Protección de los recursos económicos de la organización y de la imagen corporativa, a través de las buenas prácticas de trabajo y del cumplimiento de la legislación aplicable. La ejecución de actividades enfocadas en tecnologías limpias para el fomento del desarrollo sostenible, a través del uso materias primas poco contaminantes. Prevención de la contaminación ambiental, programas eficientes de mitigación, corrección y compensación. Dado a lo anterior, se hace fundamental adoptar medidas de control que prevengan y generen valor a las organizaciones, por lo cual nace SST&A CONSULTING TEAM SAS.

3 . MISIÓN SST & A CONSULTING TEAM es una empresa que presta servicios de consultoría, asesoría y auditoría en sistemas de gestión de calidad, seguridad industrial, salud en el trabajo, seguridad en alimentos, seguridad de la información, saneamiento, programas ambientales y gerencia integral de proyectos, proporcionando herramientas y soluciones que contribuyan al crecimiento y mejoramiento de las organizaciones. Cuenta con un equipo de talento humano de alta competencia regidos por la integridad y el trabajo en equipo, con capacidad de dar respuesta a las necesidades de diferentes mercados enfocados en el mejoramiento continuo en cada uno de los procesos de las organizaciones. VISIÓN SST&A CONSULTING TEAM en año 2016 será una empresa líder en el mercado, relacionada con la prestación de servicios en consultoría, asesoría y auditoria en sistemas de gestión de calidad, seguridad industrial, salud en el trabajo, seguridad en alimentos, seguridad de la información, saneamiento, programas ambientales, gerencia integral de proyectos a través de procedimientos de alta calidad, eficientes, eficaces y versátiles, que promuevan una cultura de promoción y prevención en riesgos laborales, preservación integral del ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

4 Principios Corporativos: Honestidad: Somos un equipo de talento humano consciente de las necesidades y problemáticas con las que convive el país que promueve y ofrece un servicio cuyo objeto principal está basado en la claridad y transparencia en cada uno de los servicios que ofrece. Calidad: Trabajar con altos estándares de calidad, que cumplan la expectativas de nuestros clientes en alcance, tiempo y costos. Justicia: Respetar y hacer valer los derechos del talento humano que compone el equipo de SST&A, reconocer los méritos del todos las partes interesadas y fomentar las buenas acciones que conlleven a una sociedad ecuánime. Responsabilidad: Trabajar con alto sentido de responsabilidad, de acuerdo a los compromisos establecidos entre las partes interesadas. Ética: Ofrecer servicios bajo parámetros éticos, que no alteren o afecten el entorno social, natural y económico, que promuevan diferentes conductas y mejoren las condiciones encontradas en las áreas directas e indirectas donde se labore. Objetivos Estratégicos: Garantizar la satisfacción y el cumplimiento de los requisitos del cliente. Cumplir para cada uno de los proyectos la triple restricción en cuanto alcance, tiempo y costo bajo altos estándares de calidad. Fortalecer las competencias, la formación y el desempeño que conduzca al crecimiento y mejoramiento del talento humano de las organizaciones. Encaminar la gestión de SST&A Consulting Team en la promoción de la generación de empleo y formación de nuevos líderes que contribuyan al desarrollo y crecimiento de las organizaciones. Promover culturas de desarrollo sostenible en los diferentes negocios a través de procesos de producción más limpia, mercados verdes y enfoques de ecoeficiencia.

5 Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 Se ha demostrado a través del tiempo que con la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad, las organizaciones llegan a conseguir sus objetivos, generando mayor valor a sus productos y servicios, reflejado en la satisfacción del cliente y en conseguir un mejor posicionamiento en el mercado laboral. Sistema de Gestión de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001:2007 Una organización que implementa un sistema de seguridad y salud en el trabajo tiene control sobre los posibles riesgos que se puedan generar en las áreas de trabajo mediante el seguimiento y control constante que eviten la ocurrencia de accidentes de trabajo y aparicion de enfermedades laborales, obteniendo resultados de satisfacción y confianza que conllevan al mayor desarrollo económico empresarial.

6 . Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015 Las organizaciones comprometidas con el ambiente son concientes que un sistema de gestión ambiental es una herramienta fundamental para el cumplimiento de la legislación y de esta manera hacer uso responsable de los recursos naturales. Así como fortalecimiento con entes externos y mayor acogida por parte de sus clientes,proveedores y colaboradores. Un sistema de gestión ambiental agrega valor a su organización al disminuir los costos operativos, abrir nuevos mercados y propiciar un desarrollo sostenible en sus procesos. RUC (Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente) Es una herramienta que permite evaluar el desempeño en Seguridad, Salud en el trabajo y ambiente, aplicada en empresas contratistas del sector hidrocarburos y de otros sectores contratantes, con la finalidad de promover la mejora continua en la gestión del riesgo y el cumplimiento legal.

7 Sistemas de gestión de inocuidad de los alimentos. ISO 22000:2005 Una empresa que conoce e implementa un sistema HACCP sabe que los alimentos que produce son inocuos y de alta calidad, por lo tanto garantiza a los consumidores confianza porque identifica los peligros y valora los riesgos que se presentan a lo largo de una cadena de manufactura. Una organización comprometida con sus clientes analiza los riesgos biológicos, químicos y físicos para proteger la salud de la población. Flor Verde La implementación de los estándares del sistema Florverde promueven y generan confiabilidad a los clientes porque existe manejo de buenas prácticas agrícolas, responsabilidad integral tanto en calidad del producto, ambiente, seguridad y responsabilidad social; una organización del sector floricultor reconocida maneja los estándares de Florverde porque proporcionan seguridad en el desarrollo de sus procesos y a la vez el cumplimiento legal, logrando incurrir en mercados nacionales e internacionales y sobrepasando barreras comerciales de alta calidad.

8 . Proyectos enfocados en la producción mas limpia, Ecoeficiencia y Consumos Verdes. El planeta tierra esta pasando por uno de los momentos más críticos en materia ambiental, es momento de contribuir a través de la prevención integrada, reflejada en la innovación de proyectos, minimización de consumos, maximización en el ahorro de recursos, reemplazo de materias primas mediante el análisis de procesos y procedimientos en su empresa. Proyectos de Saneamiento y Salud Publica Saneamiento Ambiental y Salud Pública Contar con saneamiento básico no debe ser una utopia, la población tiene derecho a dignificar su nivel de vida a través de la implementación de programas que promuevan un mejor servicio de abastecimiento de agua potable, tratamientos de aguas residuales, manejo de residuos, control de plagas, manejo de zoonosis y por supuesto a la educación ambiental que contribuya al desarrollo y aumento de la calidad de vida de las comunidades. Proyectos de Saneamiento y Salud Publica

9 Responsabilidad Social ISO 26000:2010 La responsabilidad social contribuye con la gestión empresarial en un ámbito positivo a través de prácticas que mejoran la imagen externa y organizacional, logrando reconocimiento de sus colaboradores, clientes, proveedores, autoridades y de la comunidad en general. NORSOK S Contar La necesidad de uso de la energía para la ejecución de múltiples actividades a nivel industrial genera un evidente crecimiento en la demanda de hidrocarburos, y junto a esto crece la exigencia al contratar empresas prestadoras de servicios y productos para el sector. Para dar cumplimiento a sus objetivos, como empresario debe contar con los mejores. En Colombia es reconocido por la industria petrolera internacional el Estándar NORSOK S-006:2003, norma noruega perteneciente al sector de hidrocarburos que actualmente se está implementando en diferentes empresas colombianas del sector ya que es una norma compatible con sistemas de gestión internacional de productores de petróleo y Gas (OGP), la organización marítima internacional (IMO) y el instituto americano de petróleo (API), que por su naturaleza y los requisitos que exige, es avalado en el continente Americano como una norma Evaluable y Certificable.

10 Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo Decreto , Decreto 1072 sección 4, capitulo 6. Este decreto tiene como objetivo definir las directrices de obligatorio cumplimiento para implementar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo que deben ser aplicadas por todos los empleadores públicos y privados, los contratantes de personal bajo modalidad de contrato civil, comercial o administrativo, las organizaciones de economía solidaria y del sector cooperativo, las empresas de servicios temporales y tener cobertura sobre los trabajadores dependientes, contratistas, trabajadores cooperados y los trabajadores en misión. Es importante resaltar que los empleadores deberán sustituir el Programa de Salud Ocupacional por el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Capacitaciones y Entrenamiento La necesidad de capacitar y entrenar al equipo de talento humano se hace necesaria con el fin de proporcionar a los asistentes el conocimiento y habilidades necesarias para mejorar y actualizar sus competencias, orientadas en el desempeño de su labor de una forma más eficiente y eficaz promoviendo la mejora continua dentro de sus compañías y su ámbito personal. SST&A Consulting Team, enfoca sus capacitaciones y entrenamientos de una forma práctica y real, con la finalidad que los asistentes adquieran nuevas técnicas de acuerdo a las tendencias del mercado en difrerenres actividades economicas. CONTÁC TENOS Bogotá D.C.,- Tunja (Boyaca) Colombia Cel: Cel: Cel: comercial@sstateam.com

13 SEMINARIO TALLER GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO COLOMBIANO

13 SEMINARIO TALLER GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO COLOMBIANO 13 SEMINARIO TALLER GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO COLOMBIANO HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL DECRETO 1443 DEL 2014 -SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN

Más detalles

SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO

SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Servicios HSE&Q MEDIO AMBIENTE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO GESTION DE CALIDAD Servicios HSE&Q MISION XESTION3 S.A.S es una organización dedicada a la consultoría y asesoría Gestión Ambiental, Seguridad

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Consultoría,, Innovación Tecnológica. Nuestra Organización: Somos una organización especializada en la prestación de servicios de Consultoría, Auditoría, Evaluación e Innovación

Más detalles

Aplicación de Las Normas ISO , Como Estrategia de Competitividad para la Empresa Familiar.

Aplicación de Las Normas ISO , Como Estrategia de Competitividad para la Empresa Familiar. Aplicación de Las Normas ISO 26.000, Como Estrategia de Competitividad para la Empresa Familiar. Javier Francisco Rueda Galvis // Ph.D. Ciencias Empresariales Magíster en Economía Aplicada DEA // Magíster

Más detalles

GRUPO. DECRETO 1072 DE 2015 Decreto Único Reglamentario del sector Trabajo

GRUPO. DECRETO 1072 DE 2015 Decreto Único Reglamentario del sector Trabajo GRUPO DECRETO 1072 DE 2015 Decreto Único Reglamentario del sector Trabajo DECRETO 1072 DE 2015 Decreto Único Reglamentario del sector Trabajo Capítulo 6, página 74 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud

Más detalles

DESPLIEGUE DE FUNDAMENTOS ORGANIZACIONALES

DESPLIEGUE DE FUNDAMENTOS ORGANIZACIONALES ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Consultor Responsable del SG-I Gerente General GESTION GERENCIAL PÁGINA 2 DE 9 ORGANIGRAMA Gerencia General Contador Calidad Gerencia Operaciones Gerencia Admin

Más detalles

Hábitos saludables y seguridad en el trabajo

Hábitos saludables y seguridad en el trabajo Hábitos saludables y seguridad en el trabajo a. Hábitos de vida saludable Los hábitos de vida saludable son actividades que hacen las personas para cuidar su salud, por lo general con un énfasis natural

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN. El CCS lo acompaña en su certificación para mantener y mejorar conjuntamente sus Sistemas de Gestión

CERTIFICACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN. El CCS lo acompaña en su certificación para mantener y mejorar conjuntamente sus Sistemas de Gestión EN SISTEMAS DE GESTIÓN El CCS lo acompaña en su certificación para mantener y mejorar conjuntamente sus Sistemas de Gestión Por qué CertIFIcarse en Sistemas de Gestión CON EL CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD?

Más detalles

Se entiende por medio ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vida

Se entiende por medio ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vida Se entiende por medio ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vida mientras pasa el tiempo Qué esta pasando con el medio ambiente? Estamos padeciendo

Más detalles

Portafolio de Servicios MP&S CONSULTORES S.A.S ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Portafolio de Servicios MP&S CONSULTORES S.A.S ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2012-2013 ÍNDICE QUIENES SOMOS.... 3 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO... 3 MISIÓN... 3 VISIÓN... 3 VALORES CORPORATIVOS... 3-4 SERVICIOS A PRESTAR... 4-5 ASESORIA... 4 CONSULTORIA...

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS EN PREVENCIÓN. Consultoría, Educación Empresarial, Auditoría y Evaluación

PORTAFOLIO DE SERVICIOS EN PREVENCIÓN. Consultoría, Educación Empresarial, Auditoría y Evaluación INNOVACIÓN TECNOLÓGICA ASESORÍA Y CONSULTORÍA EDUCACIÓN EMPRESARIAL AUDITORÍA Y EVALUACIÓN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA ASESORÍA Y CONSULTORÍA EDUCACIÓN EMPRESARIAL AUDITORÍA Y EVALUACIÓN NUESTRA ORGANIZACIÓN

Más detalles

Restaurantes y concesionarios HACCP BPM ISO 9001 ISO 2200

Restaurantes y concesionarios HACCP BPM ISO 9001 ISO 2200 Restaurantes y concesionarios HACCP BPM ISO 9001 ISO 2200 Gestión de calidad e inocuidad alimentaria Sistema HACCP y sus programas pre-requisitos. Programa de Selección y Control de Proveedores. Diseño

Más detalles

PROTECCIÓN INTEGRAL PROINTE QHSE SAS

PROTECCIÓN INTEGRAL PROINTE QHSE SAS PROTECCIÓN INTEGRAL PROINTE QHSE SAS Protección Integral contra caídas / Fall Protec Solutions PBX. 7953050 QUIENES SOMOS? Somos una organización dedicada a la capacitación, consultoría y asesoría especializada

Más detalles

POLÍTICA CORPORATIVA DE SOSTENIBILIDAD GRUPO BIOCOSTA.

POLÍTICA CORPORATIVA DE SOSTENIBILIDAD GRUPO BIOCOSTA. POLÍTICA CORPORATIVA DE SOSTENIBILIDAD GRUPO BIOCOSTA. 1. DECLARATORIA. En el Grupo Biocosta generamos valor a la agroindustria palmera a través de relaciones sólidas, confiables y de largo plazo con nuestros

Más detalles

AVANCES EN LA RUTA del Sistema Integrado de Gestión - S.I.G

AVANCES EN LA RUTA del Sistema Integrado de Gestión - S.I.G AVANCES EN LA RUTA del Sistema Integrado de Gestión - S.I.G Sistema Integrado de Gestión Calidad con Calidez Centrado en las PERSONAS EJE TEMÁTICO COMPONENTES DEL SISTEMA DE GESTIÓN ESTANDAR APLICABLE

Más detalles

DECRETO NUMERO 1443 DEL 31 DE JULIO DE 2014 Por el cual se dictan disposiciones para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud

DECRETO NUMERO 1443 DEL 31 DE JULIO DE 2014 Por el cual se dictan disposiciones para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud DECRETO NUMERO 1443 DEL 31 DE JULIO DE 2014 Por el cual se dictan disposiciones para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST). ARTICULO 1: Objeto y Campo

Más detalles

QUIEN ES LONG CONSULTING SAS?

QUIEN ES LONG CONSULTING SAS? LONG CONSULTING SAS, es una empresa con tres años de experiencia en los sectores de obras civiles, transportes e hidrocarburos, entre otros; dedicada a la asesoría y consultoría en diseño, implementación,

Más detalles

POLÍTICA SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

POLÍTICA SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO Página 1 de 5 1. OBJETIVO Determina La Política del sistema integrado de gestión que permita fijar los lineamientos rectores para que el hacer de la organización se oriente hacia buenas prácticas. Estos

Más detalles

ALIMENTOS. Diplomado Virtual en CALIDAD E INOCUIDAD DE. Basado en ISO 22000:2005

ALIMENTOS. Diplomado Virtual en CALIDAD E INOCUIDAD DE. Basado en ISO 22000:2005 Diplomado Virtual en CALIDAD E INOCUIDAD DE ALIMENTOS Basado en ISO 22000:2005 Valores especiales para afiliados a Cajas de Compensación - Convenio Comfaboy - UPTC CONTENIDO Pág. A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?...

Más detalles

Política Corporativa

Política Corporativa Política Corporativa MOTIVACIÓN ISAGEN reconoce al proveedor como su aliado estratégico para potenciar la productividad y competitividad de ambos, generando valor para los clientes y la sociedad en general.

Más detalles

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo ELEMENTOS ORIENTADORES

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo ELEMENTOS ORIENTADORES Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo ELEMENTOS ORIENTADORES Institución Tipo de Institución RUC Estado Función según mandato legal Legal Estructura Organizacional Elementos Orientadores Fecha:

Más detalles

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO GREMIAL

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO GREMIAL 2 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO GREMIAL MISIÓN VISIÓN VALORES POLÍTICA ORGANIZACIONAL OBJETIVOS ESTRATEGIAS MISIÓN Representar y articular la cadena de valor de la construcción, e impulsar su desarrollo

Más detalles

Plan de Migración de la certificación con la norma OHSAS a ISO 45001:2018. Fecha de Emisión:

Plan de Migración de la certificación con la norma OHSAS a ISO 45001:2018. Fecha de Emisión: Plan de Migración de la certificación con la norma OHSAS 18001 a ISO 45001:2018 Fecha de Emisión: 2018-02-05 Dirigido a: Empresas titulares de la certificación ICONTEC de Sistemas de Gestión OHSAS 18001:2007

Más detalles

Medellín, Año 2015 MIRADA GERENCIAL AL SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG SST - DECRETO 1443 DE 2014

Medellín, Año 2015 MIRADA GERENCIAL AL SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG SST - DECRETO 1443 DE 2014 Medellín, Año 2015 MIRADA GERENCIAL AL SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG SST - DECRETO 1443 DE 2014 1. FACILITADOR APRENDIZAJE ISABEL CRISTINA SOTO CASTAÑO Consultora Empresarial

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado::CERT-AVRQ II

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado::CERT-AVRQ II Certificado::CERT-AVRQ-18-03-175-II Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en estándares internacionales ISO, medio ambiente, seguridad y RRHH, comprometidos con la calidad,

Más detalles

INFORME DE SOSTENIBILIDAD ARCOMAT SAS

INFORME DE SOSTENIBILIDAD ARCOMAT SAS INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2016-2017 ARCOMAT SAS TABLA DE CONTENIDO Declaración de apoyo de la gerencia 3 Nuestra organización 5 Historia y crecimiento 6 Nuestras líneas de negocio 7 Donde nos ubicamos

Más detalles

Gestión de tecnología e innovación para convertirnos en la mejor alternativa y Solución Integral en PRODUCTOS y SERVICIOS.

Gestión de tecnología e innovación para convertirnos en la mejor alternativa y Solución Integral en PRODUCTOS y SERVICIOS. Para nosotros es gratificante presentarles nuestra empresa SYT ASESORES S.A.S, somos un equipo interdisciplinario de profesionales en tecnología y mercadeo de las comunicaciones, Diseño e Implementación

Más detalles

DECRETO 1443 DEL 31 DE JULIO DE 2014 ING. WILBER BELLO PINTO ESPECIALISTA SALUD OCUPACIONAL

DECRETO 1443 DEL 31 DE JULIO DE 2014 ING. WILBER BELLO PINTO ESPECIALISTA SALUD OCUPACIONAL DECRETO 1443 DEL 31 DE JULIO DE 2014 ING. WILBER BELLO PINTO ESPECIALISTA SALUD OCUPACIONAL POR MEDIO DEL CUÁL SE DICTAN DISPOSICIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA SEGURIDAD Y

Más detalles

SOFTWARE SMART-SYSGET SOFTWARE INTEGRADO FENIX I.S. LUGAR: Pereira Risaralda. TEMA: Información Norma Internet

SOFTWARE SMART-SYSGET SOFTWARE INTEGRADO FENIX I.S. LUGAR: Pereira Risaralda. TEMA: Información Norma Internet SOFTWARE SMART-SYSGET SOFTWARE INTEGRADO FENIX I.S. LUGAR: Pereira Risaralda TEMA: Información Norma Internet Mediante el software Smart-Sysget las empresas colombianas tienen la oportunidad de dar cumplimiento

Más detalles

CALIDAD E INOCUIDAD DE ALIMENTOS,

CALIDAD E INOCUIDAD DE ALIMENTOS, Diplomado Virtual en CALIDAD E INOCUIDAD DE ALIMENTOS, Basado en ISO 22000:2005 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Diplomado Organizado por: En convenio con Valor especial para afiliados

Más detalles

SISTEMA DE RIESGOS LABORALES INTRODUCCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD PARA EL TRABAJO -SGSST-

SISTEMA DE RIESGOS LABORALES INTRODUCCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD PARA EL TRABAJO -SGSST- SISTEMA DE RIESGOS LABORALES INTRODUCCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD PARA EL TRABAJO -SGSST- REFERENTE HISTÓRICO SALUD SALUD PÚBLICA SALUD OCUPACIONAL (SST) Dr. Oscar Roldán A. Aproximaciones

Más detalles

Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Política de Seguridad y Salud en el Trabajo EPM, para el desarrollo de sus actividades, gestiona

Más detalles

MANUAL INTEGRADO DE GESTIÓN

MANUAL INTEGRADO DE GESTIÓN MANUAL INTEGRADO DE GESTIÓN TABLA DE CONTENIDO Información de la empresa Alcance y exclusiones del sistema integrado de gestión Misión Visión Política Integrada de Gestión Objetivos Integrados Valores

Más detalles

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA Ser socio de nuestro cliente Mediante este Portafolio de servicios y productos ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y técnica. Nos caracterizamos por asesorar

Más detalles

DECRETO ÚNICO REGLAMENTARIO DEL SECTOR TRABAJO DECRETO 1072 DE 2015 TRANSELCA

DECRETO ÚNICO REGLAMENTARIO DEL SECTOR TRABAJO DECRETO 1072 DE 2015 TRANSELCA DECRETO ÚNICO REGLAMENTARIO DEL SECTOR TRABAJO DECRETO 1072 DE 2015 Libro 2 Parte 2 Titulo 4 Capitulo 6: Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO TRANSELCA

Más detalles

ISO FRENTE AL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE COLOMBIA, RETOS Y DESAFÍOS

ISO FRENTE AL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE COLOMBIA, RETOS Y DESAFÍOS CONFERENCISTA ABG. BELISARIO VELÁSQUEZ PINILLA www.belisario.com.co ISO 45001 FRENTE AL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE COLOMBIA, RETOS Y DESAFÍOS BELISARIO SAS. Somos una empresa líder en

Más detalles

POLÍTICA AMBIENTAL. La Política Ambiental adoptada por la Universidad Señor de Sipán asume los siguientes compromisos:

POLÍTICA AMBIENTAL. La Política Ambiental adoptada por la Universidad Señor de Sipán asume los siguientes compromisos: POLÍTICA AMBIENTAL OBJETIVO Y ALCANCE Generar en la Universidad Señor de Sipán procesos educativos, tecnológicos y de cultura ambiental que promuevan el desarrollo sostenible, a través de la participación

Más detalles

Cumplimiento de la normativa legal vigente. Gestión y disminución de accidentes. Ahorro en costos de seguros. Aumentar la cultura de Seguridad.

Cumplimiento de la normativa legal vigente. Gestión y disminución de accidentes. Ahorro en costos de seguros. Aumentar la cultura de Seguridad. 1. Ley Nº 29783 (ley de Seguridad y Salud en el Trabajo) - D.S. 005-2012-TR (Reglamento de la Ley de SST) R.M. 050-2013-TR (formatos referenciales) - Ley 29981 (creación del SUNAFIL). El sistema de gestión

Más detalles

Calle 2 Sur # 9-45 Bugalagrande - Valle Cel: s&stconsultorias

Calle 2 Sur # 9-45 Bugalagrande - Valle Cel: s&stconsultorias Calle 2 Sur # 9-45 Bugalagrande - Valle Cel: 323 323 8683 director@systconsultorias.com - www.systconsultorias.com s&stconsultorias QUIÉNES SOMOS El Centro de soluciones integrales en seguridad y salud

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS BOGOTÁ D.C. 2017 SST PREVENCIÓN INTEGRAL Somos una compañía especializada en la asesoría a empresas, tanto públicas como privadas, para la implementación del Sistema de Gestión

Más detalles

Calle 24c No Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) Movil: /

Calle 24c No Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) Movil: / Calle 24c No. 72-42 Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) 759 55 72-457 14 06 Movil: 320 272 77 97 / 311 584 98 96 e-mail: gerencia@goinpro.co Portafolio de Servicios 4 GOINPRO S.A.S. Gestión

Más detalles

En qué consiste el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST?

En qué consiste el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST? Sistema de Gestion de la Seguridad y Salud en el Trabajo En qué consiste el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST? PROGRAMA. El conocido Programa de Salud Ocupacional con la Ley

Más detalles

Corporación 3D CASO DE ÉXITO: TESQUIMSA C.A

Corporación 3D CASO DE ÉXITO: TESQUIMSA C.A Corporación 3D CASO DE ÉXITO: TESQUIMSA C.A Tesquimsa es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos químicos para las siguientes áreas: Tratamiento de agua para calderos.

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2010 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2010 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA ENTIDAD: T4I Pemex Corporativo Página 1 de 6 Misión Petróleos Mexicanos (PEMEX) es un organismo descentralizado que opera en forma integrada, con la finalidad de llevar a cabo la exploración y explotación

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios www.bpmconsulting.com Visión Quienes somos. BPM Consulting SAS es una empresa líder en el eje cafetero que ofrece una asesoría y acompañamiento continuo a sus clientes, para capacitar

Más detalles

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007 PROGRAMA DE FORMACIÓN DIPLOMADO EN SIS INTEGRADOS DE GESTIÓN DIPLOMADO SIS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015 - OHSAS 18001:2007 Dada la globalización y con el fin de promover la

Más detalles

ESTRATEGIA AMBIENTAL CORPORATIVA - EAC

ESTRATEGIA AMBIENTAL CORPORATIVA - EAC ESTRATEGIA AMBIENTAL CORPORATIVA - EAC GENERALIDADES DE LA ESTRATEGIA AMBIENTAL CORPORATIVA EAC Busca que los lideres de organizaciones mejoren su capacidad para diseñar e implementar estrategias de gerencia

Más detalles

Software para recaudo de algunas empresas. Equipos de oficina y operativos Software IBServices

Software para recaudo de algunas empresas. Equipos de oficina y operativos Software IBServices Aguas de las Sabanas, Arturo Seba Rodríguez y cía, Aseo Sincelejo Limpio, Compensación familiar de sucre, Colombia telecomunicaciones, Edatel, Electricaribe, Empasam, Gimnasio Altair de la sabana, Gimnasio

Más detalles

SERVICIOS AUDITORÍAS LEGALES

SERVICIOS AUDITORÍAS LEGALES SERVICIOS AUDITORÍAS LEGALES Asesoría Permanente Durante el tiempo de ejecución de esta propuesta, asesoraremos permanentemente a la Empresa Cliente en el cumplimiento de los requisitos legales de su actividad

Más detalles

CARLOS LARA RIOS GERENTE GENERAL

CARLOS LARA RIOS GERENTE GENERAL MISIÓN Brindar a nuestros clientes servicios de seguridad integral con personal altamente calificado, manteniendo permanente innovación tecnológica, actuando con responsabilidad social y cumpliendo con

Más detalles

Qué es un Sistema de Gestión n Ambiental? Introducción n a los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) Objetivos

Qué es un Sistema de Gestión n Ambiental? Introducción n a los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) Objetivos Objetivos Proteger el Ambiente y Fomentar el desarrollo de una cultura ambiental Empresarial. Motivar en los consumidores el hábitoh de adquirir productos fabricados por Industrias que observen prácticas

Más detalles

SERVICIO DE EVALUACIÓN NORSOK S-006 ANTONIO GARCIA PROFESIONAL DE CERTIFICACIÓN ICONTEC

SERVICIO DE EVALUACIÓN NORSOK S-006 ANTONIO GARCIA PROFESIONAL DE CERTIFICACIÓN ICONTEC SERVICIO DE EVALUACIÓN NORSOK S-006 ANTONIO GARCIA PROFESIONAL DE CERTIFICACIÓN ICONTEC 2015-07-16 CONTENIDO COMPONENTES Y REQUISITOS ESTABLECIDOS POR EL ESTANDAR NORSOK S-006 PARA UN SISTEMA DE GESTIÓN

Más detalles

2.4 POLÍTICA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

2.4 POLÍTICA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Página 1 de 5 APARTADOS DE LA SECCIÓN 2.0 MISIÓN 2.2 VISIÓN 2.3 VALORES 2.4 POLÍTICA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Página 2 de 5 2.0 MISIÓN Grupo ibersys tiene como misión principal atender

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO CÁMARA DE COMERCIO DE TUMACO

PLAN ESTRATÉGICO CÁMARA DE COMERCIO DE TUMACO PLAN ESTRATÉGICO CÁMARA DE COMERCIO DE TUMACO 2010 2015 1 MISIÓN CÁMARA DE COMERCIO DE TUMACO SOMOS UNA ENTIDAD GREMIAL DE CARÁCTER CORPORATIVO PRIVADO, QUE PRESTA LOS SERVICIOS DE REGISTROS PUBLICOS DELEGADOS

Más detalles

El Modelo de Gestion en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional Basado en la Transformación Cultural

El Modelo de Gestion en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional Basado en la Transformación Cultural El Modelo de Gestion en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional Basado en la Transformación Cultural Bogotá, Octubre de 2015 1 Título de la presentación Estructura GRUPO ARGOS 2 Cementos Argos - Presencia

Más detalles

HELIEN PARRA RIVEROS INGENIERO INDUSTRIAL

HELIEN PARRA RIVEROS INGENIERO INDUSTRIAL Hoy, la competitividad de las organizaciones esta determinada por su capacidad para adaptarse al mundo globalizado. En este aspecto, los ingenieros industriales somos profesionales estratégicos en la definición

Más detalles

QUIENÉS SOMOS? COMO VALORES VISIÓN MISIÓN LO LOGRAREMOS? CORPORATIVOS

QUIENÉS SOMOS? COMO VALORES VISIÓN MISIÓN LO LOGRAREMOS? CORPORATIVOS QUIENÉS SOMOS? Somos una institución, con un equipo de trabajo interdisciplinario que brinda servicios de asistencia, atención prehospitalaría, consultorías y capacitación en salud y gestión del riesgo.

Más detalles

Eco-Eficiencia Mayo 2011 Lic. Rossana González

Eco-Eficiencia Mayo 2011 Lic. Rossana González Eco-Eficiencia Mayo 2011 Lic. Rossana González El concepto de EcoEficiencia nace de la concepción de los impactos ambientales de las diferentes fases del ciclo de vida de un producto, y de la voluntad

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST PLANEACIÓN ESTRATEGICA MISIÓN

SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST PLANEACIÓN ESTRATEGICA MISIÓN Página 1 de 6 MISIÓN La AGRUPACION SANTA LUCIA DE ALSACIA contribuye en la conservación de los bienes comunes, garantizando espacios dignos que cumplan con los estándares exigidos por las normatividades

Más detalles

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2015-2018 Bogotá, D.C. Octubre de 2015 OBJETIVO Dar a conocer los antecedentes y las actividades efectuadas para llevar a cabo la actualización

Más detalles

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

POLÍTICAS INSTITUCIONALES POLÍTICAS INSTITUCIONALES 2018 Política de Seguridad Víal Introducción Comfamiliar Risaralda como entidad de servicios a la comunidad y como responsabilidad social, establece una cultura de seguridad vial

Más detalles

Actualización en normativa SIST en Colombia. María Teresa Agudelo Socia sostenibilidad KPMG Advisiory, Tax & Legal

Actualización en normativa SIST en Colombia. María Teresa Agudelo Socia sostenibilidad KPMG Advisiory, Tax & Legal Actualización en normativa SIST en Colombia María Teresa Agudelo Socia sostenibilidad KPMG Advisiory, Tax & Legal Agenda 1. Generalidades del Decreto 1072 DE 2015 2. Sobre el Capítulo 6. Sistema de Gestión

Más detalles

CEOM RYR SAS & CEOM HSEQ

CEOM RYR SAS & CEOM HSEQ CEOM RYR SAS & CEOM HSEQ SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE ASESORIA, CONSULTORIA, CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO CERTIFICADO EN MAQUINARIA PESADA Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO QUIENES SOMOS CEOM RYR SAS & CEOM

Más detalles

Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial Responsabilidad Social Empresarial Desarrollamos e implementamos programas sociales de alto impacto que generan un valor agregado a los grupos de interés con los que interactúa la compañía (Accionistas,

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NTC ISO 9001:2015 STP S. Fecha: 01/Nov/2018

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NTC ISO 9001:2015 STP S. Fecha: 01/Nov/2018 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NTC ISO 9001:2015 STP S Fecha: 01/Nov/2018 1 MISIÓN Generar una gran satisfacción a nuestros clientes y profesionales que son nuestra razón de ser. 2 VISIÓN Ser una empresa

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL EMPRESA TNB. Callejón San Pedro Hijuela 3 Sector La Purísima La Montaña de Teno Teléfono

CURRICULUM EMPRESARIAL EMPRESA TNB. Callejón San Pedro Hijuela 3 Sector La Purísima La Montaña de Teno Teléfono CURRICULUM EMPRESARIAL EMPRESA TNB RESEÑA HISTORICA Sociedad Comercial Navarro Cornejo Ltda. TNB ; Fundada en el año 1997, nace como una empresa familiar, con el fiel compromiso y objetivo de entregar

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un factor estratégico clave en el desarrollo de la actividad de BEZARES en todos los

Más detalles

RESUMEN ANALÍTICO EN EDUCACIÓN - RAE - FACULTAD INGENIERIA PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL PREGRADO DE INGENIERIA INDUSTRIAL BOGOTÁ D.C.

RESUMEN ANALÍTICO EN EDUCACIÓN - RAE - FACULTAD INGENIERIA PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL PREGRADO DE INGENIERIA INDUSTRIAL BOGOTÁ D.C. FACULTAD INGENIERIA PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL PREGRADO DE INGENIERIA INDUSTRIAL BOGOTÁ D.C. LICENCIA CREATIVE COMMONS: Atribución no comercial. AÑO DE ELABORACIÓN: 2016 TÍTULO: OPORTUNIDAD DE MEJORA

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes,

Más detalles

D001-CODIGO DE CONDUCTA. Introducción

D001-CODIGO DE CONDUCTA. Introducción D001-CODIGO DE CONDUCTA Introducción El Código de Conducta de Viajes el Corte Inglés Colombia S.A.S orienta y motiva el desempeño laboral sostenible y sensibiliza a su personal en las prohibiciones establecidas

Más detalles

DIPLOMADO en: seguridad y salud ocupacional.

DIPLOMADO en: seguridad y salud ocupacional. DIPLOMADO en: seguridad y salud ocupacional www.diplomadosejecutivos.com MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

Capacitación y Acompañamiento a las empresas en el desarrollo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Decreto 1072 de 2015

Capacitación y Acompañamiento a las empresas en el desarrollo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Decreto 1072 de 2015 Capacitación y Acompañamiento a las empresas en el desarrollo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Decreto 1072 de 2015 Obligatoriedad de la norma SG-SST El Ministerio de Trabajo,

Más detalles

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO Global Exprestur S.A.S, Empresa de transporte Especial Terrestre, de pasajeros,

Más detalles

CONTENIDO A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO...

CONTENIDO A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO... 1 CONTENIDO Pág. A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO... 5 CERTIFICACIONES... 6 DURACIÓN... 6 INVERSIÓN UPTC... 7 MAYORES

Más detalles

Sistemas de gestión y Procesos de Mejoramiento Empresarial

Sistemas de gestión y Procesos de Mejoramiento Empresarial Sistemas de gestión y Procesos de Mejoramiento Empresarial Quiénes somos Nuestra Organización Environmental Services Gracia Díaz S.A.S. Enviservices SAS es una empresa de Consultoría especializada en Gestión

Más detalles

Sistema de Gestión de calidad

Sistema de Gestión de calidad Sistema de Gestión de calidad Que es un Sistema de Gestión de la Calidad? Sistema Conjunto de elementos mutuamente relacionados o que interactúan. Gestión Actividades coordinadas para dirigir y controlar

Más detalles

Solutions Consulting Group

Solutions Consulting Group 1 Solutions Consulting Group Es una empresa 100% Mexicana integrada por un equipo multidisciplinario con un solo propósito, proporcionar soluciones especificas, confiables, económicas y eficientes para

Más detalles

CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017

CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017 CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017 RETOS Y OPORTUNIDADES RETOS : Revisar las principales características de la Gestión Humana, para identificar las fortalezas, debilidades,

Más detalles

DYG PREVENCION CONSULTORES HSE SAC

DYG PREVENCION CONSULTORES HSE SAC DYG PREVENCION CONSULTORES HSE SAC Quienes Somos DYG PREVENCION CONSULTORES HSE. S.A.C. Somos una firma peruana dedicada a la consultoría integral en Seguridad Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad

Más detalles

REPORTE DE SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA (10180)

REPORTE DE SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA (10180) abcabcdefg j abcdefghij abcdefghij a x s d abcdefghij aab abcdabcdefghij abcdefghij abcdefghij ab abcdefghij aa REPORTE DE SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA (10180) Denominación: COMPAÑÍA MINERA ATACOCHA S.A.A.

Más detalles

Ministerio de Trabajo Decreto 1443 julio de 2014

Ministerio de Trabajo Decreto 1443 julio de 2014 Ministerio de Trabajo Decreto 1443 julio de 2014 Fundamentos legales de las nuevas disposiciones: Decreto 1295 de 1994 - objetivos generales del Sistema General de Riesgos Laborales son la promoción de

Más detalles

POLÍTICAS AGUAS DE MALAMBO S.A E.S.P

POLÍTICAS AGUAS DE MALAMBO S.A E.S.P POLÍTICAS AGUAS DE MALAMBO S.A E.S.P N Descripción Área Responsable (EPM) Aprobación Aguas Malambo 1 Ambiental con alcance Grupo Empresarial El Grupo Empresarial EPM, como prestador servicios públicos

Más detalles

Velasco Consultores S.A.S. Sistemas de Gestión Empresarial

Velasco Consultores S.A.S. Sistemas de Gestión Empresarial S.A.S. PORTAFOLIO DE SERVICIOS EMPRESARIALES www.covelco.jimdo.com ÍNDICE Quienes somos 1 Misión..... 2 SOLUCIONES CREATIVAS PARA UN MUNDO CAMBIANTE Visión...... 2 Política de Calidad... 3 Nuestro equipo

Más detalles

DIPLOMADO en: gestión Y AUDITORÍA AMBIENTAL.

DIPLOMADO en: gestión Y AUDITORÍA AMBIENTAL. DIPLOMADO en: gestión Y AUDITORÍA AMBIENTAL www.diplomadosejecutivos.com MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

POLÍTICAS INSTITUCIONALES POLÍTICAS INSTITUCIONALES 2017 Gestión Humana Política de Gestión Humana Introducción La política de Gestión Humana es el marco orientador para ejecutar acciones administrativas a través del liderazgo

Más detalles

RESPONSABILIDAD INTEGRAL COLOMBIA PLAN NACIONAL DE RESPUESTA A EMERGENCIAS DURANTE EL TRANSPORTE DE SUSTANCIAS QUÍMICAS PNRE-RI

RESPONSABILIDAD INTEGRAL COLOMBIA PLAN NACIONAL DE RESPUESTA A EMERGENCIAS DURANTE EL TRANSPORTE DE SUSTANCIAS QUÍMICAS PNRE-RI RESPONSABILIDAD INTEGRAL COLOMBIA PLAN NACIONAL DE RESPUESTA A EMERGENCIAS DURANTE EL TRANSPORTE DE SUSTANCIAS QUÍMICAS PNRE-RI Cartagena, Agosto de 2013 RESPONSABILIDAD INTEGRAL COLOMBIA Qué es? Es el

Más detalles

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE TABACO, ALCOHOL Y DROGAS Y OTRAS ADICCIONES

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE TABACO, ALCOHOL Y DROGAS Y OTRAS ADICCIONES POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE TABACO, ALCOHOL Y DROGAS Y OTRAS ADICCIONES La Empresa ha definido y establecido una Política de NO Alcohol, Tabaco y Drogas, esto con el fin de promover, prevenir

Más detalles

Consultores en Control de Riesgos.

Consultores en Control de Riesgos. Consultores en Control de Riesgos www.fcomier.com QUIENES SOMOS FcoMier Consultores en Control de Riesgos S.A.S.es una organización que brinda soluciones a sus clientes en los siguientes ejes de servicio:

Más detalles

Lineamientos Generales para el Cuidado y Conservación del Ambiente

Lineamientos Generales para el Cuidado y Conservación del Ambiente Lineamientos Generales para el Cuidado y Conservación del Ambiente Actualizado al 01 de diciembre del 2015 Índice 1. Introducción... 2 2. Bases Normativas... 2 3. Objetivos... 3 4. Política Ambiental...

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA ANDINA DE SEGURIDAD DEL VALLE LTDA.

CÓDIGO DE ÉTICA ANDINA DE SEGURIDAD DEL VALLE LTDA. CÓDIGO DE ÉTICA ANDINA DE SEGURIDAD DEL VALLE LTDA. 0. Introducción Andina de seguridad del Valle Ltda., en su proceso de mejoramiento continuo, ha involucrado el componente ético como uno de los principios

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA. Soluciones que generan energía

CÓDIGO DE ÉTICA. Soluciones que generan energía CÓDIGO DE ÉTICA El de COPEMI recoge los principios de su cultura organizacional los cuales rigen las acciones y comportamientos tanto de sus colaboradores como de los socios que la conforman. Soluciones

Más detalles

Gerencia Estratégica para la Prevención de Riesgos Laborales

Gerencia Estratégica para la Prevención de Riesgos Laborales Gerencia Estratégica para la Prevención de Riesgos Laborales Ser reconocidos en Latinoamérica como la alianza de profesionales que ha demostrado que la excelencia en prevención de riesgos si es posible.

Más detalles

Lotería de Bogotá Febrero

Lotería de Bogotá Febrero Lotería de Bogotá Febrero - 2018 MARCO ESTRATÉGICO OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Misión Valores Visión Principios Políticas Somos una empresa dedicada a la explotación de juegos de suerte y azar, enfocada en

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL POR: JESSICA RODRÍGUEZ

IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL POR: JESSICA RODRÍGUEZ IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL POR: JESSICA RODRÍGUEZ INTRODUCCIÓN La presencia de nuestras prendas en las vitrinas de las ciudades más importantes de la moda

Más detalles

International Consulting Services

International Consulting Services Portafolio de Productos y servicios International Consulting Services Gladys Gómez Gerente de Operaciones www.icserconsultoria.com ICSER consultoría Somos una empresa de Consultoría cuyo compromiso es

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL. Fundamento mi accionar en una sólida formación familiar caracterizada por los valores y la ética.

PERFIL PROFESIONAL. Fundamento mi accionar en una sólida formación familiar caracterizada por los valores y la ética. INGRID JOHANA ORELLANO MERCADO INGENIERA AMBIENTAL Universidad Pontificia Bolivariana Dirección: Torres de Monterrey Torre 6 apto 801 Teléfono: 6366685 / Celular 300-3497527 E-mail: johanaorellano@hotmail.com

Más detalles

PLANES DE ACCIÓN EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA 2017 PROVISIONAL

PLANES DE ACCIÓN EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA 2017 PROVISIONAL PLANES DE ACCIÓN EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA 2017 PROVISIONAL ES (S) DE EJECUTAR LA Definir e implementar estrategias de segmentación, que permitan establecer la participación objetiva de mercado

Más detalles

INFORME DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL URIGO S.A.S.

INFORME DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL URIGO S.A.S. INFORME DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL URIGO S.A.S. BOGOTÁ ABRIL 2016 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL OBJETIVO Generar una cultura de responsabilidad social empresarial al interior de URIGO

Más detalles