A. Cada vez que un entrenador no contratado trabaje con estudiantes, se requiere la presencia, en todo momento, de un entrenador contratado.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A. Cada vez que un entrenador no contratado trabaje con estudiantes, se requiere la presencia, en todo momento, de un entrenador contratado."

Transcripción

1 RECURSOS HUMANOS 9 de enero de 2013 RECURSOS HUMANOS Criterio para la selección y utilización de voluntarios no contratados I. Selección Todos los voluntarios no contratados que sirven regularmente en la escuela (quince horas o más en una semana), deben cumplir con los requisitos establecidos a continuación, a menos que las excepciones sean aprobadas por el superintendente asociado correspondiente o su representante: 1. Solicitud en línea; 2. Dos recomendaciones por escrito. Dichas recomendaciones deben ser de personas que conocen en forma directa el desempeño laboral y carácter del candidato. Una debe ser escrita por el último jefe o supervisor; 3. Constancia de prueba de tuberculosis negativa (TB, por sus siglas en inglés) realizada dentro de los doce (12) meses anteriores a la fecha de confirmación del voluntario; 4. Verificación de las cartas de recomendación; y 5. Verificación de antecedentes basada en las huellas digitales y verificación del historial de los Servicios de Protección al Menor (CPS, por sus siglas en inglés). II. Utilización de entrenadores voluntarios no contratados A. Cada vez que un entrenador no contratado trabaje con estudiantes, se requiere la presencia, en todo momento, de un entrenador contratado. B. Los procedimientos para la utilización de entrenadores no contratados a nivel de las escuelas intermedias se encuentran detallados en el Manual de Actividades Deportivas Interescolares. C. La utilización de entrenadores voluntarios no contratados para los equipos deportivos de las escuelas secundarias se rige por las reglas de la Liga de Escuelas Secundarias de Virginia, y las condiciones y procedimientos especificados en este reglamento. Los entrenadores voluntarios no contratados pueden asistir a los entrenadores miembros del personal escolar solamente durante las prácticas. Los entrenadores voluntarios no contratados no pueden participar en ningún aspecto del entrenamiento durante los partidos oficiales.

2 RECURSOS HUMANOS 9 de enero de 2013 Página 2 III Requisitos A. El director o su representante notificará al Departamento de Recursos Humanos acerca de la solicitud para procesar un voluntario no contratado, utilizando el formulario Solicitud de voluntario no contratado (Anexo A). B. El director o su representante entregará al voluntario no contratado los Lineamientos para Voluntarios de las Escuelas Públicas del Condado de Prince William (Anexo B) y completará el Acuse de Rcibo de los Lineamientos para Voluntarios (Anexo C). El Superintendente Asociando de Recursos Humanos (o su representante) es responsable de implementar y supervisar este reglamento. El Superintendente Asociado de Recursos Humanos (o su representante) es responsable de revisar este reglamento en Referencia legal: Virginia High School League Handbook (Manual de la Liga de Escuelas Secundarias de Virginia)

3 ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO DE PRINCE WILLIAM Anexo A FORMULARIO DE SOLICITUD DE VOLUNTARIO NO CONTRATADO Director: Lugar: Solicito que se apruebe al siguiente voluntario no contratado. Dicho voluntario reúne los requisitos establecidos en el. De ser aprobado, se notificará al voluntario no contratado acerca de sus responsabilidades y obligaciones, incluyendo la declaración que especifique que los voluntarios no reciben remuneración. Nombre del voluntario: PID #: Cargo/Posición: Firma del director o su representante: Fecha: Enviar el formulario completo al Departamento de Recursos Humanos.

4 LINEAMIENTOS PARA VOLUNTARIOS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS EL CONDADO DE PRINCE WILLIAM Anexo B Los voluntarios de las escuelas ofrecen apoyo y asistencia adicional al personal escolar para brindar servicios a los estudiantes. Cada director debe publicar por escrito las reglas a ser utilizadas por los voluntarios, y ofrecer orientación y capacitación adecuadas. Si los voluntarios fueran a servir en las escuelas regularmente (es decir, más de 15 horas a la semana), deben completar el formulario de solicitud de empleo temporal y ser procesados a través del Departamento de Recursos Humanos. Los voluntarios que no sirvan regularmente, deben siempre trabajar en presencia de un miembro del personal y/o un voluntario regular. Los voluntarios se desempeñarán siguiendo las reglas, reglamentos y normas de la División Escolar. Esto incluye el abstenerse de promocionar productos comerciales, creencias religiosas o intenciones políticas. Además, se prohíbe aconsejar sobre aborto y derecho a la vida, y distribuir anticonceptivos y pruebas de embarazo. Los voluntarios deben servir de modelo de lenguaje, vestimenta y comportamiento que los estudiantes deberían imitar. Los voluntarios observarán los siguientes lineamientos: A. Confidencialidad Los voluntarios deben comprender que la información proveniente del contacto con los estudiantes, personal y demás individuos en la escuela es considerada confidencial y no debe ser compartida en conversaciones dentro y fuera de la escuela. Los estudiantes y sus padres tienen derecho a esperar que la conducta, desempeño y logros académicos, y otras características no estén sujetos a rumores o chisme. Resulta esencial respetar los derechos de los estudiantes y demás personas a la confidencialidad. Debe informarse a los voluntarios los límites de la confidencialidad establecidos en el Reglamento Confidencialidad de la Información Suministrada por los Estudiantes. Los voluntarios deben tener precaución cuando se involucren en relaciones en las que los estudiantes pueden divulgar información sensible o confidencial. No deben aconsejar o brindar otros servicios relacionados con la salud; dichos servicios solo pueden ser brindados por personal autorizado, de acuerdo con las normas y reglamentos correspondientes. Debe aclararse que solo los empleados a sueldo tienen permitido el acceso a las calificaciones, puntaje de los exámenes y otra información de los estudiantes considerada confidencial, a menos que el padre/madre/tutor o estudiante adulto autorice su divulgación. B. Obligación de denunciar Debe informarse a los voluntarios su obligación legal de denunciar ante las autoridades escolares los casos de sospecha de abuso o abandono de menores. Además, deben ser informados acerca de su responsabilidad de denunciar la conducta ilegal o inapropiada de un estudiante, como así

5 también toda información que pudiera indicar que un estudiante u otra personar están en riesgo de sufrir daños, según el Reglamento Los voluntarios también deben denunciar ante las autoridades escolares los incidentes de daño a la propiedad o lesiones corporales, según lo establecido por el Reglamento C. Pautas para evitar riesgos Cuando los voluntarios trabajan en las escuelas, deben tener en cuenta que sus intenciones pueden no ser percibidas correctamente por los estudiantes u otras personas. Lo que los niños cuentan a sus padres cuando llegan al hogar puede no ser la representación exacta de lo ocurrido. Lo que se percibe, real o no, puede potencialmente ocasionar problemas para todos los involucrados. Un alto nivel de alerta puede contribuir a disminuir los posibles inconvenientes. El nivel de alerta puede aumentarse prestando mucha atención a las señales verbales y no verbales, y deteniéndose a considerar las consecuencias no deseadas de ciertas acciones. Además, los voluntarios deben EVITAR: 1. Las sospechas Las conductas que pueden provocar sospechas pueden disminuirse al permanecer alerta, considerar las consecuencias y prestar atención al resto de esta lista. 2. La privacidad Los voluntarios no deben normalmente reunirse con los estudiantes individualmente o en grupos pequeños en un salón con las puertas cerradas. Las reuniones deben tener lugar en áreas abiertas y visibles, especialmente visibles a otros adultos. 3. Los secretos Los voluntarios no deben compartir secretos con los estudiantes (contarlos o escucharlos). A pesar de que algunos miembros del personal reciben capacitación específica que les permite tener más derechos que otros, ningún miembro del personal cuenta con derechos ilimitados a la confidencialidad. Los voluntarios no cuentan con tal derecho y al entablar una comunicación confidencial, se colocan a sí mismos en una posición particularmente vulnerable. 4. El contacto físico No se recomienda el contacto físico; sin embargo, se espera el uso de sentido común. Por ejemplo, los entrenadores pueden palmear a un jugador en la espalda por haber hecho un buen trabajo o colocar el cuerpo del estudiante en una determinada posición como parte de una demostración/lección. Los voluntarios deben ser conscientes de que la línea que separa el comportamiento apropiado del inapropiado es generalmente poco clara y puede ser subjetiva, basada en la percepción de los demás. Las circunstancias inusuales pueden requerir el contacto físico para autoprotegerse o para llevar a cabo un pedido del administrador o su representante. 5. El favoritismo Todos los estudiantes deben ser valorados y respetados con equidad. La apariencia de favoritismo impide que el personal trabaje

6 efectivamente con todos los estudiantes y puede conducir a sospechar de los motivos personales. 6. El contacto fuera de la escuela Los voluntarios no pueden reunirse con los estudiantes fuera de la escuela sin la autorización de los padres. Esto no incluye el encontrarse casualmente en un lugar público. En estos casos, un saludo cordial y una conversación breve pueden ser adecuados, en especial si el padre o la madre se encuentran presentes. La escuela no se responsabiliza por los problemas que pudieran surgir a causa del contacto fuera de la escuela. Estos lineamientos están diseñados para proteger tanto a los voluntarios como a los estudiantes, personal y padres con los que pudieran trabajar. Los voluntarios deben sentirse seguros de que sus esfuerzos son apreciados y de que los lineamientos garantizan el éxito continuo de sus servicios dentro de las escuelas. Debe proporcionarse a los voluntarios una copia de los lineamientos. Estos deben ser revisados durante el proceso de orientación, y utilizados como referencia. Todos los voluntarios deben firmar el formulario adjunto acusando recibo de los lineamientos. Dicho acuse de recibo debe permanecer en la escuela.

7 Anexo C ACUSE DE RECIBO DE LOS LINEAMIENTOS PARA VOLUNTARIOS Yo, (nombre en letra de imprenta), acuso recibo de los Lineamientos para Voluntarios y comprendo que soy responsable de cumplir con los mismos y con las normas y reglamentos de las Escuelas Públicas del Condado de Prince Williams que correspondieran. Comprendo que, no cumplir con estos lineamientos, puede resultar en mi remoción como voluntario o la remoción de mi organización (si correspondiera). Firma: Firma del director o su representante: Escuela/lugar: Fecha: Las Escuelas Públicas del Condado de Prince William (PWCS, por sus siglas en inglés) no discriminan en sus prácticas de empleo o en sus programas y actividades educativas a individuos calificados, en base a raza, color, religión, origen nacional, sexo, embarazo, parto o condiciones médicas relacionadas, edad, estado civil, condición de militar veterano, o discapacidad. PWCS proporciona igualdad de acceso a los Boy Scouts y otros grupos juveniles designados. Las siguientes personas han sido designadas para manejar las consultas relacionadas con las normas antidiscriminatorias, incluyendo la Sección 504 y el Título IX: Superintendente Asociado de Recursos Humanos Escuelas Públicas del Condado de Prince William P.O. Box 389 Manassas, VA El presente debe conservarse en la escuela. P.O. BOX 389, MANASSAS, VA

b. Tiene un efecto perjudicial sobre la salud personal, física, emocional o mental de la persona.

b. Tiene un efecto perjudicial sobre la salud personal, física, emocional o mental de la persona. POLÍTICA 4510 ANTI-ACOSO ESCOLAR Alumnos El Distrito Escolar Metropolitano de Madison (MMSD por su sigla en inglés) se esfuerza por proveer un entorno en donde todo estudiante se sienta seguro, respetado

Más detalles

I. LINEAMIENTOS GENERALES DE CONDUCTA DE LA EMPRESA

I. LINEAMIENTOS GENERALES DE CONDUCTA DE LA EMPRESA CODIGO DE CONDUCTA I. LINEAMIENTOS GENERALES DE CONDUCTA DE LA EMPRESA II. III. IV. POLITICAS, REGLAS Y PRÁCTICAS 1. COMPORTAMIENTO BASADO EN EL RESPETO MUTUO 2. IGUALDAD DE OPORTUNIDAD 3. DEBER DE DILIGENCIA

Más detalles

FULLERTON JOINT UNION HIGH SCHOOL DISTRICT

FULLERTON JOINT UNION HIGH SCHOOL DISTRICT FULLERTON JOINT UNION HIGH SCHOOL DISTRICT AR 1312.1(a) PROCEDIMIENTO UNIFORME DE QUEJAS QUEJAS SOBRE PERSONAL DE LA ESCUELA Y QUEJAS QUE ALEGAN DISCRIMINACIÓN ILEGAL O VIOLACIÓN DE LAS LEYES O REGLAMENTOS

Más detalles

SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS. Sustancia Controladas

SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS. Sustancia Controladas Sustancia Controladas SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS Sustancia Controladas BP 5131.61 Estudiantes La posesión o uso de drogas o alcohol en un campus escolar

Más detalles

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños.

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Judson ISD Volunteer Training Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Bienvenidos al entrenamiento en línea para voluntarios de Judson ISD Si tiene preguntas o preocupaciones:

Más detalles

1. La siguiente sección reemplazará a Procedimientos de Denuncia en la Página 28 del Manual:

1. La siguiente sección reemplazará a Procedimientos de Denuncia en la Página 28 del Manual: Donde la Excelencia es Nuestro Estándar RE: Enmiendas a los Manuales de Estudiante/Padres 2014 2015 FECHA: 20 de Noviembre de 2014 Las siguientes enmiendas al Manual de Estudiante/Padres ( Manual ) son

Más detalles

Regulación 687-1 ENSEÑANZA 26 de marzo de 2003 ENSEÑANZA. Enseñanza particular/en el hogar

Regulación 687-1 ENSEÑANZA 26 de marzo de 2003 ENSEÑANZA. Enseñanza particular/en el hogar Enseñanza particular/en el hogar Enseñanza particular significa instrucción académica proporcionada a los estudiantes que están confinados en el hogar o en un establecimiento de cuidado a la salud durante

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

Política del Superintendente Código: 5620 Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES

Política del Superintendente Código: 5620 Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES Las escuelas Adams 12 Five Star apoyan un programa co-curricular diverso que se dedica a las necesidades e intereses de todos los estudiantes

Más detalles

Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York. Declaración de Derechos y Responsabilidades de los Padres

Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York. Declaración de Derechos y Responsabilidades de los Padres Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York Joel I. Klein Canciller Andrés Alonso Vicecanciller de la Oficina de Enseñanza y Aprendizaje Declaración de Derechos y Responsabilidades de los Padres

Más detalles

Procedimiento Uniforme de Quejas Formulario para Reportar una Queja de Discriminación/Acoso

Procedimiento Uniforme de Quejas Formulario para Reportar una Queja de Discriminación/Acoso Distrito Escolar Unificado de Tustin Procedimiento Uniforme de Quejas Formulario para Reportar una Queja de Discriminación/Acoso De acuerdo con los Procedimientos Uniformes de Quejas del Distrito (5 CCR

Más detalles

NO DISCRIMINACIÓN/ACOSO

NO DISCRIMINACIÓN/ACOSO Estudiantes BP 5145.3(a) NO DISCRIMINACIÓN/ACOSO La Mesa Directiva desea proporcionar un ambiente escolar seguro que permita a todos los estudiantes igualdad de acceso y oportunidades en los programas,

Más detalles

Código de Ética Revisión Anual Módulo 2

Código de Ética Revisión Anual Módulo 2 Código de Ética Revisión Anual Módulo 2 Redes Sociales Discriminación Acoso Sexual Confidencialidad del estudiante Escuelas libres de drogas Promoción Política Conflicto de Intereses Políticas de la Directiva

Más detalles

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES REGULACIONES: USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES Las siguientes reglas y regulaciones están diseñadas para proveer para el buen uso de los edificios y terrenos escolares para fines no escolares y para

Más detalles

BEEBE MEDICAL CENTER POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE ACOMPAÑANTES

BEEBE MEDICAL CENTER POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE ACOMPAÑANTES BEEBE MEDICAL CENTER POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE ACOMPAÑANTES Introducción Todas las consultas médicas, los exámenes, las investigaciones y los tratamientos pueden generar cierta ansiedad. Para muchos

Más detalles

Normas para los voluntarios

Normas para los voluntarios Normas para los voluntarios Escuelas Públicas del Área de Green Bay Nuestra Misión: Asegurarnos que todos los estudiantes estén listos para la Universidad, una carrera profesional y que estén inspirados

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE QUEJAS SOBRE DISCRIMINACION, ACOSO Y MATONEO Código de la Política: 1720/4015/7225

PROCEDIMIENTO DE QUEJAS SOBRE DISCRIMINACION, ACOSO Y MATONEO Código de la Política: 1720/4015/7225 PRESENTADA PARA APROBACION DE LA JUNTA 11 DE ABRIL DE 2013 PROCEDIMIENTO DE QUEJAS SOBRE DISCRIMINACION, ACOSO Y MATONEO Código de la Política: 1720/4015/7225 La Junta toma en serio todas las quejas de

Más detalles

B. CDC: significa Centro Para el Control de Enfermedades localizado en Atlanta, Georgia.

B. CDC: significa Centro Para el Control de Enfermedades localizado en Atlanta, Georgia. (SPANISH (LATIN AMERICAN)) Desfibriladores externos automatizados I. Propósito Describir el programa anticipado de desfibrilación diseñado y dirigido únicamente a proporcionar respuesta inmediata al lugar

Más detalles

Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos

Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos Instrucciones www.cttech.org Usted y su hijo(a) deben llenar esta solicitud, incluir las firmas correspondientes y devolverla

Más detalles

Información sobre los derechos de todos los niños a matricularse en la escuela: Preguntas y respuestas para los estados, distritos escolares y padres

Información sobre los derechos de todos los niños a matricularse en la escuela: Preguntas y respuestas para los estados, distritos escolares y padres Departamento de Justicia de EE. UU. División de Derechos Civiles Departamento de Educación de EE. UU. Oficina de Derechos Civiles Oficina del Asesor Jurídico General Información sobre los derechos de todos

Más detalles

SOLICITUD INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR LAS SOLICITUDES

SOLICITUD INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR LAS SOLICITUDES ESCUELAS PÚBLICAS DE ALBUQUERQUE OFICINA DE IGUALDAD Y COMPROMISO 6400 Uptown Blvd. NE, Suite 210 East PO BOX 25704 Albuquerque, NM 87125 (505) 855-9852 SOLICITUD INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR LAS SOLICITUDES

Más detalles

Kids Voice of Indiana. Contrato de Visitas Supervisadas

Kids Voice of Indiana. Contrato de Visitas Supervisadas Kids Voice of Indiana Contrato de Visitas Supervisadas Kids Voice de Indiana no discrimina o discriminarán en contra la raza, color, religión o creencia, genero o expresión de género, edad, origen y nacionalidad,

Más detalles

Nuestro Propósito. Nuestra Política

Nuestro Propósito. Nuestra Política Protocolo de Investigación para la Aprobación del Ministerio para Predicadores y Presentadores Ministerio Hispano Oficina de Ministerio Multicultural Arquidiócesis de Indianapolis Nuestro Propósito Asegurar

Más detalles

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013 ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 Propósito KIT CARSON COUNTY HEALTH SERVICE DISTRICT (Distrito de Servicios de Salud del Condado Kit Carson) Esta política sirve para establecer políticas

Más detalles

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda, llame a: Hasan Kendiric (281)265-2525 x137

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda, llame a: Hasan Kendiric (281)265-2525 x137 Harmony Public Schools Estimado padre/tutor: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender Harmony Public Schools ofrece comidas saludables todos los días escolares. El desayuno cuesta $1.75 y el

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL SERVICIO DE MONITOREO EXTERNO DE LOS PROYECTOS DE FONDOEMPLEO

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL SERVICIO DE MONITOREO EXTERNO DE LOS PROYECTOS DE FONDOEMPLEO TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL SERVICIO DE MONITOREO EXTERNO DE LOS PROYECTOS DE FONDOEMPLEO I. ANTECEDENTES El Fondo Nacional de Capacitación Laboral y de Promoción del Empleo - FONDOEMPLEO, fue creado

Más detalles

LEY DE LOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES, GRADOS K-12º 2015-2016

LEY DE LOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES, GRADOS K-12º 2015-2016 LEY DE LOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES, GRADOS K-12º 2015-2016 Creemos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres fueron creados con igualdad y que fueron dotados por su

Más detalles

ESCUELAS DEL CONDADO DE FULTON DECLARACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TITLE I, 2014-2015

ESCUELAS DEL CONDADO DE FULTON DECLARACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TITLE I, 2014-2015 QUÉ ES LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES? La participación de los padres significa que haya una comunicación frecuente, significativa y que vaya en ambas direcciones, en todos los asuntos relacionados con

Más detalles

Requisitos de salud y seguridad o Se requiere una inspección de incendios realizada dentro de los últimos 12 meses o Se requiere una inspección de

Requisitos de salud y seguridad o Se requiere una inspección de incendios realizada dentro de los últimos 12 meses o Se requiere una inspección de Información sobre los Programas Extracurriculares para Jóvenes en Situaciones de Riesgo - Programa de Alimentación para Centros de Cuidado de Niños y Adultos Objetivo del Programa de Alimentación para

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

Consecuencias y Procedimientos de Actividades Relacionadas con el Alcohol y Otras Drogas

Consecuencias y Procedimientos de Actividades Relacionadas con el Alcohol y Otras Drogas Consecuencias y Procedimientos de Actividades Relacionadas con el Alcohol y Otras Drogas A cotinuación se encuentran los procedimientos de las actividades relacionadas con el alcohol y otras drogas para

Más detalles

Madonna Inn Solicitud de Empleo

Madonna Inn Solicitud de Empleo Para uso de la oficina: NOMBRE: Apellido Primer Nombre Inicial Entrevista inicial: -----/----/----- Segunda entrevista: -----/----/----- Madonna Inn Solicitud de Empleo Practicamos una política de igualdad

Más detalles

Alianza Internacional Save the Children. Declaración sobre la protección de los niños

Alianza Internacional Save the Children. Declaración sobre la protección de los niños Alianza Internacional Save the Children Declaración sobre la protección de los niños Los Estados Partes deberán proteger a los niños de todo tipo de violencia física o psíquica, lesiones o abusos, abandono,

Más detalles

J-3200 Arizona School Boards Association JICK VIOLENCIA / HOSTIGAMIENTO / INTIMIDACIÓN / ACOSO ESTUDIANTIL

J-3200 Arizona School Boards Association JICK VIOLENCIA / HOSTIGAMIENTO / INTIMIDACIÓN / ACOSO ESTUDIANTIL J-3200 Arizona School Boards Association JICK VIOLENCIA / HOSTIGAMIENTO / INTIMIDACIÓN / ACOSO ESTUDIANTIL El Consejo Directivo considera que todos los estudiantes tienen derecho a recibir educación en

Más detalles

Taller Cinco con los empleados

Taller Cinco con los empleados 2014 Manual de Este Manual de Convivencia es una invitación a promover y cumplir nuestras obligaciones, responsabilidades y deberes en nuestro lugar de trabajo, para mantener una buena conducta, actitud

Más detalles

Oregon Outpatient Surgery Center. Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente

Oregon Outpatient Surgery Center. Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente Oregon Outpatient Surgery Center Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente ESTE AVISO DESCRIBE LA FORMA EN QUE LA INFORMACION MEDICA

Más detalles

Guía Familiar para la Educación Especial en NH

Guía Familiar para la Educación Especial en NH Guía Familiar para la Educación Especial en NH L os padres juegan un papel importante en la educación de sus hijos. Cuando un niño tiene una discapacidad y necesita educación especial, los padres son sus

Más detalles

Políticas contra la intimidación

Políticas contra la intimidación Políticas contra la intimidación Alcance Todos los programas de Massachusetts y tal como se adapten en California Política La escuela tiene el compromiso de brindar un ambiente seguro y enriquecedor a

Más detalles

acosado, no disminuye las prohibiciones contenidas en esta política. Se prohíbe tomar represalias contra una víctima, un informante de buena fe o un

acosado, no disminuye las prohibiciones contenidas en esta política. Se prohíbe tomar represalias contra una víctima, un informante de buena fe o un Aurora Charter School Política N. : 304 Nombre de la política: Política de prohibición del acoso escolar Adoptada: 08/18/2014 Corregida: 09/18/2014 Revisada: 1. PROPÓSITO La Escuela Chárter Aurora se esfuerza

Más detalles

LAS DECISIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS CONSEJOS COMUNITARIOS ESCOLARES

LAS DECISIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS CONSEJOS COMUNITARIOS ESCOLARES LAS DECISIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS CONSEJOS COMUNITARIOS ESCOLARES Se establece un Consejo de la Comunidad Escolar (SCC) en cada escuela con el fin de ofrecer medios cooperativos para mejorar los

Más detalles

ALCOHOL Y OTRAS DROGAS

ALCOHOL Y OTRAS DROGAS Estudiantes BP 5131.6(a) ALCOHOL Y OTRAS DROGAS La Mesa Directiva cree que el uso del alcohol u otras drogas afecta negativamente la habilidad de un estudiante de lograr el éxito académico, es física y

Más detalles

BP1312.4(a) Relaciones Comunitarias. Procedimientos Uniforme de Queja

BP1312.4(a) Relaciones Comunitarias. Procedimientos Uniforme de Queja BP1312.4(a) Procedimientos Uniforme de Queja La Mesa Directiva reconoce que el distrito es primeramente responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos estatales y federales, aplicables a programas

Más detalles

Dirección General de Institutos Tecnológicos. Procedimiento para la planeación y operación de los. cursos de verano. en los institutos tecnológicos

Dirección General de Institutos Tecnológicos. Procedimiento para la planeación y operación de los. cursos de verano. en los institutos tecnológicos SEP Dirección General de Institutos Tecnológicos SEIT Procedimiento para la planeación y operación de los cursos de verano en los institutos tecnológicos ÍNDICE Página 1. Procedimiento para la planeación

Más detalles

II. Resumen ejecutivo

II. Resumen ejecutivo En marzo de 2011, la Universidad de Carolina del Norte (University of North Carolina, UNC), contrató a PRM para llevar a cabo una revisión integral del Departamento de Limpieza y Mantenimiento. Este departamento

Más detalles

Relaciones Comunitarias BP 1312.3. Procedimiento Uniforme para la Presentación de Quejas

Relaciones Comunitarias BP 1312.3. Procedimiento Uniforme para la Presentación de Quejas Relaciones Comunitarias BP 1312.3 El Consejo Directivo reconoce que el distrito es responsable por cumplir con las leyes federales y estatales y con los reglamentos vigentes de los programas educativos.

Más detalles

Los solicitantes para el voluntariado deben leer, completar y entregar los siguientes documentos:

Los solicitantes para el voluntariado deben leer, completar y entregar los siguientes documentos: Estimado Solicitante Voluntario, Gracias por su interés en ser voluntario para ayudar a los estudiantes a lograr el éxito académico. Para ser voluntario en el Distrito Escolar de Evergreen usted debe completar

Más detalles

La Mesa-Spring Valley SD BP 1312.3 - Relaciones con la comunidad. Procedimientos uniformes para presentar denuncias

La Mesa-Spring Valley SD BP 1312.3 - Relaciones con la comunidad. Procedimientos uniformes para presentar denuncias La Mesa-Spring Valley SD BP 1312.3 - Relaciones con la comunidad Procedimientos uniformes para presentar denuncias La Mesa Directiva reconoce que el distrito tiene la responsabilidad principal de asegurar

Más detalles

Otros usos y divulgaciones de información médica obligatoria o permitida por la ley:

Otros usos y divulgaciones de información médica obligatoria o permitida por la ley: DEPARTAMENTO DE SALUD Y HIGIENE MENTALDE MARYLAND Y SU INFORMACIÓN MÉDICA AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA Y COMO

Más detalles

Normas generales para el adulto acompañante

Normas generales para el adulto acompañante NORMAS GENERALES PARA EL ADULTO ACOMPAÑANTE EN EL FORO PREPARATORIO Y EL III CONGRESO MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES Río de Janeiro, Brasil 23-28 de noviembre 2008

Más detalles

LEY DE PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DE N.Y.S. AVISO A LOS DENUNCIANTES POR LEY

LEY DE PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DE N.Y.S. AVISO A LOS DENUNCIANTES POR LEY LEY DE PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DE N.Y.S. AVISO A LOS DENUNCIANTES POR LEY Guía del Centro de justicia, 11 de junio de 2013 Este aviso proporciona a los Denunciantes por ley

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA ASOCIACIÓN BALEAR DE EMPRESAS DE SOFTWARE, INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA ASOCIACIÓN BALEAR DE EMPRESAS DE SOFTWARE, INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA ASOCIACIÓN BALEAR DE EMPRESAS DE SOFTWARE, INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS TÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º: Objeto El objetivo del presente Código de Conducta es autorregular,

Más detalles

Asamblea de Accionistas

Asamblea de Accionistas BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE 6.1 Información y Orden del Día de la Asamblea de Accionistas. 1. En el orden del día se evita agrupar asuntos relacionados con diferentes temas? (Práctica 1, CMPC)

Más detalles

estudiante(s) en cuestión por la conducta alegada, y los nombres de cualquier estudiante,

estudiante(s) en cuestión por la conducta alegada, y los nombres de cualquier estudiante, QUEJA, INVESTIGACION, Y PRODECIMIENTOS DE APELACION El Distrito investigará y responderá a todos los incidentes o quejas de discriminación, acoso, abuso (bullying), novatadas (hazing), y cualquier otra

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación CONSEJOS ESOLARES DE ASESORAMIENTO

Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación CONSEJOS ESOLARES DE ASESORAMIENTO Reglamento KCB-RA KCB-RA Consejo Escolar de Asesoramiento Escuelas Públicas de Las Cruces Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación

Más detalles

A. Asegúrese de que el nivel y la calidad de servicios de transporte es proporcionado sin distinción de raza, color u origen nacional;

A. Asegúrese de que el nivel y la calidad de servicios de transporte es proporcionado sin distinción de raza, color u origen nacional; MUNICIPIO DE NORTH HEMPSTEAD POLIZAS DE TÍTULO VI I. Título VI declaración de no discriminación El Municipio de North Hempstead ("pueblo") intenta garantizar el pleno cumplimiento de Título VI de la ley

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Novato, NUSD Política de la Directiva Bullying - Acoso

Distrito Escolar Unificado de Novato, NUSD Política de la Directiva Bullying - Acoso Distrito Escolar Unificado de Novato, NUSD Política de la Directiva Bullying - Acoso BP 5131.2 Estudiantes La Junta Directiva del distrito reconoce los efectos dañinos del bullying en el aprendizaje de

Más detalles

Estimado Solicitante Voluntario:

Estimado Solicitante Voluntario: Estimado Solicitante Voluntario: Gracias por su interés en solicitar ser un voluntario con el Distrito Escolar de Fullerton (FSD). Animamos a los padres de familia y miembros de la comunidad a involucrarse

Más detalles

PROGRAMA DE ALCOHOL Y DROGAS Tiger Ingeniería y Servicios

PROGRAMA DE ALCOHOL Y DROGAS Tiger Ingeniería y Servicios Elaborado Por: Departamento de Prevención de Riesgos Tiger S.A. Revisado Por: Fernando Reyes A.- Gerente General. Aprobado Por: Fernando Reyes A.- Gerente General. Firma: Firma: Firma: 1 TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MARYLAND PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN DE RECLAMOS AL ESTADO RELATIVAS A LA EDUCACIÓN ESPECIAL PARTE B

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MARYLAND PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN DE RECLAMOS AL ESTADO RELATIVAS A LA EDUCACIÓN ESPECIAL PARTE B Nancy S. Grasmick Superintendente de Escuelas del Estado Martin O'Malley Gobernador Departamento de Educación del Estado de Maryland División de Educación Especial /Servicios de Intervención Temprana 200

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES De conformidad con la ley federal,

Más detalles

A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle:

A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle: CÓDIGO DE ÉTICA 1 A los Miembros de la Comunidad del Grupo Educativo del Valle: Con la participación de representantes de todas las instituciones miembro y de toda nuestra comunidad: estudiantes, educadores,

Más detalles

I. Descripción. Pr u e b a Rá p i d a d e VIH e n In g r e s o Ca r c e l a r i o es un nivel de intervención individual que permite, a las

I. Descripción. Pr u e b a Rá p i d a d e VIH e n In g r e s o Ca r c e l a r i o es un nivel de intervención individual que permite, a las In- Confinados/ex-confinados/as 13 Prueba Rápida de VIH en Ingreso Carcelario Pr u e b a Rá p i d a d e VIH e n In g r e s o Ca r c e l a r i o es un nivel de intervención individual que permite, a las

Más detalles

GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO)

GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO) GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO) Nueva Iniciativa en Contra del Bullying (Acoso) El Acta de Escuelas Seguras y de Apoyo ("Acta"), ampliamente conocida como la ley contra

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TRI-COUNTY REGIONALVOCACIONAL TECNICA POLITICA DE ADMISION Y PROCEDIMIENTOS

ESCUELA SECUNDARIA TRI-COUNTY REGIONALVOCACIONAL TECNICA POLITICA DE ADMISION Y PROCEDIMIENTOS ESCUELA SECUNDARIA TRI-COUNTY REGIONALVOCACIONAL TECNICA POLITICA DE ADMISION Y PROCEDIMIENTOS I. INTRODUCCION Un proceso de presentación es necesario en las escuelas vocacionales-técnicas en donde el

Más detalles

Prohibicion de Acoso, Intimidación y Acoso Escolar A. Introducción

Prohibicion de Acoso, Intimidación y Acoso Escolar A. Introducción Prohibicion de Acoso, Intimidación y Acoso Escolar A. Introducción El Distrito Escolar de Royal se esfuerza por proporcionar a los estudiantes con condiciones óptimas para el aprendizaje y el mantenimiento

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Fontana RED DE COMUNICACIONES, INTERNET DEL ESTUDIANTE Y CORREO ELECTRÓNICO Política de uso aceptable

Distrito Escolar Unificado de Fontana RED DE COMUNICACIONES, INTERNET DEL ESTUDIANTE Y CORREO ELECTRÓNICO Política de uso aceptable ELS: MBB Distrito Escolar Unificado de Fontana RED DE COMUNICACIONES, INTERNET DEL ESTUDIANTE Y CORREO ELECTRÓNICO Política de uso aceptable El Distrito Escolar Unificado de Fontana (FUSD) apoya la instrucción

Más detalles

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011 AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PUEDE UTILIZARSE Y REVELARSE SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

Salvaguardas Procesales

Salvaguardas Procesales Programa de Intervención Temprana para Infantes y Niños Pequeños de Arizona (AzEIP) Opera con 100% de fondos federales de DES/AzEIP a través de US DOE/OSERS Empleador/Programa con Igualdad de Oportunidades

Más detalles

OFICINA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Guía para Mediación. Sea parte de un proceso positivo

OFICINA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Guía para Mediación. Sea parte de un proceso positivo OFICINA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Guía para Mediación Sea parte de un proceso positivo Guía para mediación Este documento contiene información que lo ayudará a familiarizarse con el proceso de mediación

Más detalles

CÓDIGO DE ETICA Y CONDUCTA PARA LA PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO BOLSA DE VALORES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, S. A.

CÓDIGO DE ETICA Y CONDUCTA PARA LA PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO BOLSA DE VALORES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, S. A. CÓDIGO DE ETICA Y CONDUCTA PARA LA PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO BOLSA DE VALORES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, S. A. Septiembre/2013 Introducción El Código de Ética y Conducta

Más detalles

Asamblea de Accionistas

Asamblea de Accionistas GRUPO S WORLD, S.A.B. DE C.V. Asamblea de Accionistas Sección 6.1 Información y orden del día de la Asamblea de Accionistas 1. En el "Orden del Día" se evita agrupar asuntos relacionados con diferentes

Más detalles

Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

Asociación del Secretariado Profesional de Madrid CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LA ASOCIACIÓN DEL SECRETARIADO PROFESIONAL DE MADRID (ASPM) Toda profesión consolidada dispone de unos principios éticos por los que se rige la conducta de todos los profesionales

Más detalles

Póliza Contra el Acoso Escolar de CCCS. Las Secciones 234, 234.1, 234.2, 234.3 y 234.5 del Código de Educación de California

Póliza Contra el Acoso Escolar de CCCS. Las Secciones 234, 234.1, 234.2, 234.3 y 234.5 del Código de Educación de California ! Póliza Contra el Acoso Escolar de CCCS Las Secciones 234, 234.1, 234.2, 234.3 y 234.5 del Código de Educación de California La Ley 9 de la Asamblea de California, conocida como la "Ley de Seth," requiere

Más detalles

LISTA DE CHEQUEO NORMA NTC ISO 9001:2000 No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES D: Documentado I: Implementado M: Mejorar SI NO D I M

LISTA DE CHEQUEO NORMA NTC ISO 9001:2000 No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES D: Documentado I: Implementado M: Mejorar SI NO D I M No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES 4. SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD 4.1 Requisitos Generales La organización debe establecer, documentar, implementar y mantener un S.G.C y mejorar continuamente

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y CÓMO PUEDE ACCEDER A ESTA

Más detalles

La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Aseguras

La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Aseguras La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Yo, Katie Santana, por la presente certifico que todos los hechos, figuras y representaciones hechas

Más detalles

4. Qué información personal se divulgó? Los documentos que desaparecieron contenían la siguiente información:

4. Qué información personal se divulgó? Los documentos que desaparecieron contenían la siguiente información: Incidente relacionado a la seguridad de la información personal de los proveedores de IHSS Preguntas frecuentes Para información adicional vaya al sitio web www.cdss.ca.gov 1. Qué sucedió? El 9 de mayo,

Más detalles

Maestros y otro personal educativo

Maestros y otro personal educativo Maestros y otro personal educativo 67 4. Maestros y otro personal educativo Introducción Todos los aspectos de la ayuda humanitaria dependen de las competencias, conocimientos y compromisos del personal

Más detalles

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS Esta agencia recopila información acerca de las personas que preguntan sobre nuestros servicios para las personas sin hogar y entra la información que usted nos da en un programa informático llamado Bowman

Más detalles

Sistemas de gestión de la calidad Requisitos

Sistemas de gestión de la calidad Requisitos Sistemas de gestión de la calidad Requisitos 1 Objeto y campo de aplicación 1.1 Generalidades Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad, cuando una organización

Más detalles

La aplicación de reglas a la interacción entre voluntarios 1 y niños en el extranjero

La aplicación de reglas a la interacción entre voluntarios 1 y niños en el extranjero 1 La organización Better Care Network trabaja para que todos los niños......niñas y adolescentes puedan beneficiarse del mejor cuidado posible, lo cual signífica que deben recibir el apoyo de sus propias

Más detalles

COORDINADOR DE PROGRAMA CASA INTEGRAL DE JUVENTUD Y TARJETA JOVEN EN LA DIRECCION REGIONAL DEL BIO-BIO

COORDINADOR DE PROGRAMA CASA INTEGRAL DE JUVENTUD Y TARJETA JOVEN EN LA DIRECCION REGIONAL DEL BIO-BIO INVITACION A PRESENTAR CURRICULUM VITAE 58/2011 Proyecto: 76548 Fortalecimiento y Desarrollo de Politicas Públicas en Juventud COORDINADOR DE PROGRAMA CASA INTEGRAL DE JUVENTUD Y TARJETA JOVEN EN LA DIRECCION

Más detalles

respeto Comunicación Derechos Dignidad comunidad Política de Derechos en el Lugar de Trabajo

respeto Comunicación Derechos Dignidad comunidad Política de Derechos en el Lugar de Trabajo Política de en el Lugar de Trabajo Política de en el Lugar de Trabajo Valoramos la relación que tenemos con nuestros empleados. El éxito de nuestro negocio depende de cada uno de los empleados que forma

Más detalles

NORMAS QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN

NORMAS QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN NORMAS QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN La participación de una persona en las Olimpíadas Especiales de Delaware ( SODE, según las siglas en inglés), sea como atleta o voluntario, es una oportunidad y un privilegio;

Más detalles

A mi hijo, que tiene una discapacidad, lo siguen suspendiendo o recomiendan su expulsión

A mi hijo, que tiene una discapacidad, lo siguen suspendiendo o recomiendan su expulsión California s protection & advocacy system Línea gratuita (800) 776-5746 A mi hijo, que tiene una discapacidad, lo siguen suspendiendo o recomiendan su expulsión Noviembre de 2014, Pub. N.º 5563.02 Si su

Más detalles

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO E MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE CIERTAS ORGANIZACIONES Y LOS FISCALES DEL CONDADO CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DENUNCIAS DE CIERTOS DELITOS Artículo 1 Preámbulo Las partes

Más detalles

Acceptable Use Policy

Acceptable Use Policy POLIZA SOBRE EL USO ACEPTABLE DEL INTERNET El uso del Sistema Escolar de Red/Internet provee una oportunidad única para realzar la instrucción utilizando diferentes estilos de aprendizaje y satisfaciendo

Más detalles

Asamblea de Accionistas

Asamblea de Accionistas Asamblea de Accionistas Sección 6.1 Información y orden del día de la Asamblea de Accionistas 1. En el "Orden del Día" se evita agrupar asuntos relacionados con diferentes temas? (Mejor Práctica 1) 2.

Más detalles

Inscripción para solicitantes de 4-H de Wisconsin 2014-2015

Inscripción para solicitantes de 4-H de Wisconsin 2014-2015 Inscripción para solicitantes de 4-H de Wisconsin 2014-2015 Por favor escriba la información con letra de imprenta Email familiar Club 4-H Apellido Nombre Inicial del segundo nombre Calle / Dirección Ciudad

Más detalles

Amway - Política de privacidad

Amway - Política de privacidad Amway - Política de privacidad Esta política de privacidad describe cómo Amway Venezuela y algunos afiliados de Amway, incluyendo Amway Latinoamérica (juntos "Amway") utilizan datos personales recogidos

Más detalles

PN - Protección de la Niñez

PN - Protección de la Niñez Política de Plan PN - Protección de la Niñez Área Funcional: Política de Protección de la Niñez Dueño: CEO Aprobado por: Asamblea de Miembros Fecha de Aprobación: 15/06/13 Fecha de la próxima 2016 revisión:

Más detalles

PROCEDIMIENTOS UNIFORMES PARA LAS QUEJAS Norma de la Mesa Directiva de Educación

PROCEDIMIENTOS UNIFORMES PARA LAS QUEJAS Norma de la Mesa Directiva de Educación Norma de la Mesa Directiva de Educación NMD 605.3 Página 1 de 4 La mesa directiva gobernante reconoce que el distrito tiene la responsabilidad principal de asegurar el cumplimiento con las leyes y reglas

Más detalles

MARCO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS ESCUELAS DEL DISTRITO FEDERAL. Protocolo de Intervención del Docente de Educación Preescolar

MARCO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS ESCUELAS DEL DISTRITO FEDERAL. Protocolo de Intervención del Docente de Educación Preescolar MARCO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS ESCUELAS DEL DISTRITO FEDERAL Protocolo de Intervención del Docente de Educación Preescolar El presente protocolo tiene la intención de orientar la intervención

Más detalles

Colgate-Palmolive Company. Código de conducta del proveedor

Colgate-Palmolive Company. Código de conducta del proveedor Colgate-Palmolive Company Código de conducta del proveedor Estimado y valorado proveedor de Colgate: Con el tiempo, Colgate-Palmolive Company ha construido una reputación como una organización basada en

Más detalles

Monitor del Telecentro de Coquimbo Las Encinas, ubicado en la comuna de Coquimbo

Monitor del Telecentro de Coquimbo Las Encinas, ubicado en la comuna de Coquimbo INVITACION A PRESENTAR CURRICULUM VITAE 206/2011 Proyecto: 76548 FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DE POLITICAS PUBLICAS EN JUVENTUD Monitor del Telecentro de Coquimbo Las Encinas, ubicado en la comuna de Coquimbo

Más detalles

http://bi.superfinanciera.gov.co/consultacp/listapreguntas.jsp

http://bi.superfinanciera.gov.co/consultacp/listapreguntas.jsp Página 1 de 9 Consulta de Encuesta Codigo País Tipo Emisor: Emisor: Fecha(ddmmaaaa): 043 Cemento 011 INVERSIONES ARGOS S.A. 31122012 Número radicado: 54630 Nombre del Emisor: GRUPO ARGOS S.A. Nit del Emisor

Más detalles

PRIORIDADES PARA LA REFORMA MIGRATORIA ANÁLISIS DEL PROYECTO DE LEY SEGURIDAD FRONTERIZA, OPORTUNIDAD ECONÓMICA Y MODERNIZACIÓN DE LA INMIGRACIÓN (S.

PRIORIDADES PARA LA REFORMA MIGRATORIA ANÁLISIS DEL PROYECTO DE LEY SEGURIDAD FRONTERIZA, OPORTUNIDAD ECONÓMICA Y MODERNIZACIÓN DE LA INMIGRACIÓN (S. PRIORIDADES PARA LA REFORMA MIGRATORIA ANÁLISIS DEL PROYECTO DE LEY SEGURIDAD FRONTERIZA, OPORTUNIDAD ECONÓMICA Y MODERNIZACIÓN DE LA INMIGRACIÓN (S. 744) 18 de Abril, 2013 El Centro de los Derechos del

Más detalles

Ryobi Código de Conducta (Ética)

Ryobi Código de Conducta (Ética) RYOBI Manual Corporativo - Código de Ética Ryobi Código de Conducta (Ética) Ética: La ética es un conjunto de valores que definen la conducta social y las normas aceptables comerciales. Estos valores son

Más detalles