LÍDER MUNDIAL EN SERVICIOS INMOBILIARIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LÍDER MUNDIAL EN SERVICIOS INMOBILIARIOS"

Transcripción

1 BOLETÍN AGOSTO Del aleteo de la mariposa 03. Presentamos la oficina de... RE/MAX Ayres 05. Quien es quien RE/MAX 06. Novedades: Todo sobre las franquicias RE/MAX 07. Novedades: Nuevas franquicias RE/MAX 09. Novedades: Master Brokers en Santa Fé 10. Novedades: RE/MAX Kids tour 11. Novedades: Exposición de la marca 13. RE/MAX en la prensa LÍDER MUNDIAL EN SERVICIOS INMOBILIARIOS 14. Hitos

2 EDITORIAL: DEL ALETEO DE LA MARIPOSA Si bien ha sido utilizada en política y en las ciencias, la metáfora del aleteo de una mariposa en Asia que puede desatar una tormenta en América, nos irve para ilustar el poder de nuestras acciones y su repercusión en lugares impensados. En este número del boletín, solo quiero compartir con ustedes una nota que encontré en el blog de Dave Liniger, co-fundador de RE/MAX International. Nos muestra cómo lo que hacemos en esta parte del globo repercute y llama la atención en la otra. Por Sebastián Sosa Director de RE/MAX Argentina Dave Liniger y Sebastián Sosa TODOS LOS OJOS EN LA PELOTA Por Dave Liniger CO FUNDADOR DE RE/MAX INTERNACIONAL Yo no me describiría como un admirador acérrimo del fútbol soy más de las carreras y del hockey pero tengo que confesar que la participación del equipo estadounidense en Sudáfrica ha captado mi atención. El orgullo que sentí debe ser como el de todos ustedes que alrededor del globo siguieron la Copa del mundo y tuvieron tanta esperanza invertida en sus equipos. Durante la jornada inicial, los agentes de RE/MAX Argentina salieron a las calles con remeras de su selección y el logo RE/MAX en ellas y repartieron folletos, con el fixture de partidos. El Director General de Austria de RE/MAX, Anton Nenning envió un correo electrónico a la oficina central de RE/MAX, confirmando que el mundial era el tema principal en cada reunión. El foco puesto con tal intensidad en el fútbol me recuerda de lo que valoramos sobre RE/MAX. Vivimos y trabajamos en casi 80 países diferentes, más que cualquier otra red de bienes inmuebles. En el país anfitrión, Sudáfrica, tenemos asociados y 150 oficinas. Dondequiera que estemos, sabemos que nuestros colegas en cualquier lugar del mundo aplican la misma intensidad en sus negocios y siguen haciendo de nuestra marca global la más respetada alrededor del mundo. Vi unas declaraciones de la estrella de fútbol estadounidense, Landon Donovan. Él comentaba sobre el equilibrio que necesitan para concentrarse tanto en el juego como en el marcador. Él dijo, "uno tiene que jugar, pero también ser consciente de cual es el resultado". Esto es lo que ustedes hacen cada día ponen su ojo en la pelota, su mercado. Pero lo que hace a RE/MAX fuerte es que cada uno de nosotros ve el cuadro grande, que nos lleva a asegurarnos de que RE/MAX siga siendo conocido por sus agentes sobresalientes y resultados sobresalientes. El mundial de fútbol une a la gente alrededor del mundo en un interés común. Y los Socios de RE/MAX están entre aquellos aclamando cada cual más fuerte, porque usted entiende la intensidad del juego y la pasión que lleva a ser líderes. Usted sabe lo que está en juego en la etapa mundial y en su propia comunidad. Disfrutamos la competencia siempre en buena compañía.

3 PRESENTAMOS A LA OFICINA DE... Por Raúl Merlo Broker Owner DATOS FORMALES LUIS MARIA CAMPOS 881 BELGRANO / Solar de la Abadía Capital Federal, Argentina Oficina (+5411) Fax (+5411) Raul Merlo Daniel Acosta adversidad mantuvimos la compostura. Mi familia siempre me apoyó aún en los momentos más duros. Después de casi cinco años podemos decir con orgullo que funciona en Argentina también y nos consideramos parte de ese logro, como todos los que día a día aportamos nuestro granito de arena para que sigamos creciendo. RE/MAX AYRES es la franquicia más antigua de RE/MAX en Argentina, es una de las sobrevivientes de la dura lucha por la que pasamos todos, al comienzo de este camino! Fue dura tanto en el terreno personal como económico. Poca gente nos creía y gran parte nos veía como bichos raros. Éramos tres personas en la primera capacitación de Brokers que nos dio Sebastián, que es Sosa! No había agentes y menos que menos propiedades. Mis amigos cuando les presentaba la empresa me miraban extrañados. Estuvo siempre presente la célebre frase en Argentina esto no va funcionar. El primer año y medio fue extremadamente complicado, nos fue muy mal, nos costó mucho dinero, tiempo y momentos amargos. Pero dicen que en los malos momentos se ve la realidad de las personas, por eso hoy sigo con mi socio, Daniel Acosta, compartiendo con varios Brokers de la primera etapa, y con el staff de RE/MAX Argentina, porque pese a la Alguien se preguntará como creció. El secreto de este crecimiento es el trabajo paso a paso y diario, de todos con un fin en mente. Cada uno cumpliendo su rol, mal o bien pero con el deseo ardiente de estar cada día mejor. Pienso que RE/MAX decanta a las personas y no sólo quedan las más productivas sino también las buenas personas. Es difícil estar dentro de RE/MAX y no ser una persona solidaria, compañera, amigable, respetuosa, ingeniosa y tener otras muchas cualidades. Los que no entran dentro de estas características tarde o temprano terminan emigrando. Elegimos RE/MAX porque compartimos desde el primer día el sueño, la filosofía, la oportunidad, la forma de hacer negocios y el respeto hacia las personas.

4 PRESENTAMOS LA OFICINA DE... Por Raúl Merlo Broker Owner Mi primer contacto con RE/MAX fue en Expofranquicias allá por el año 2005, recibiendo un folleto no recuerdo muy bien si de manos de Dotti o Mariela. La primera entrevista, fue en una oficina donde pensé que me estafaban o me timaban, porque era todo virtual sobre algo que iba a ser muy grande, pero que todavía no existía, por lo menos en Argentina. Después de esa reunión pensé en alguien con quién hacer este negocio y fue Daniel. Luego vino otra entrevista con Sebastián. Allí nos pusimos de acuerdo y firmamos. Creo que hoy estoy en RE/MAX, porque siempre uno sueña con tener una oportunidad de demostrar que puede crecer trabajando, sin pasar por encima de nadie, y fijarse uno el límite, le creí a Sebastián Sosa en ese momento y le creo hoy. Diría que fue una decisión más intuitiva que raciona Hoy veo a RE/MAX como algo que forma parte de mi vida, en todo sentido. Tengo amigos con los que crecí, compartí, comparto y compartiré excelentes momentos. Estoy más convencido hoy, que el primer día, de nuestro continuo crecimiento como empresa y como personas dando oportunidades a infinidad de amigos y conocidos que quieran unirse para hacer negocios con nosotros. He visto como creció y no tengo dudas como crecerá, porque las condiciones son infinitamente más favorables que cuando comenzamos, cada uno de nosotros está más maduro, los negocios crecen día a día, la publicidad y capacidad de todos los integrantes. Por otro lado es un negocio solidario... y eso no deja de impulsarlo.

5 PRESENTAMOS LA OFICINA RE/MAX AYRES QUIÉN ES QUIÉN EN RE/MAX Ricardo Moretti Agente RE/MAX desde junio Cómo llegaste a RE/MAX? En qué trabajabas antes? A través de mi broker, Raúl Merlo, quien me invitó a participar de esta posibilidad. Trabajaba un poco en el rubro, junto a un par de amigos, dueños de una inmobiliaria, además, era el encargado de las ventas de una empresa gráfica. 2. Cuál es la parte que más te gusta de tu trabajo? Cómo te ves de acá a tres o cuatro años, progresando laboralmente? La de las relaciones públicas. Me veo como broker. 3. Cómo fueron los principios, te costó realizar tu primera operación? Fueron muy duros mis inicios, en particular, porque mi dedicación era part-time, un tema no menor para obtener éxito en este rubro. Mi primera operación de venta, la realicé, después de 10 meses. Sin dudas, lo comentado en el párrafo anterior, influyó de manera determinante, para que así haya sido. 4. Cuáles son tus fortalezas, y tus debilidades? Mis fortalezas son: la gente me considera un tipo creíble y honesto, soy muy tenaz y trato en particular de darle solución a todos los inconvenientes, que puedan originarse en una operación. Me considero y me consideran un muy buen vendedor. Mis debilidades: están emparentadas con los cierres de la operación. Si bien creo haber crecido en ese aspecto, también creo, que tengo mucho por aprender. Además me falta planificación de trabajo, para poder tener mayor éxito. 5. Te gusta el fútbol? De qué equipo sos? Simpatizante o hincha fanático? Me encanta el fútbol, soy hincha fanático del C.A.Platense 6. Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Cuáles fueron tus mejores vacaciones? Pasear por nuevos lugares, por lugares naturales (Tigre, Lagunas, etc.), trabajar con las plantas, disfrutar con mi familia, mis amigos y obviamente, ir a la cancha a ver mi equipo. Mis mejores vacaciones, siempre, son y serán las que tenga con mi familia. Particularmente, si esta el mar de por medio, y Mar del Plata como lugar de las mismas. 7. Cuál es tu libro preferido, y tu película? Los libros de investigación politica son los que más leo. Entre mis películas preferidas se encuentra Cinema Paradiso. 8. Cuál es tu comida preferida, y tu bebida? Las milanesas, y una buena cazuela de mariscos, están entre mis comidas favoritas. El Champagne es mi bebida por excelencia. 9. Qué le dirías a alguien que recién empieza en RE/MAX? Que no sabe lo que se pierde. Que está a punto de ingresar a la empresa más grande del mundo, y en pocos años más, a la más grande de la Argentina. Que los resultados no son inmediatos, pero con el trabajo, la perseverancia, el sembrar y alimentar, día a día, a todos tus contactos, te permitirán crecer y lograr los objetivos. Estoy convencido del sistema RE/MAX, es la garantía para obtener esos logros.

6 NOVEDADES TODO SOBRE LAS FRANQUICIAS RE/MAX Entrevista: Emiliano Schifis de Expansión y Desarrollo Emiliano Schifis Al obtener la franquicia de RE/MAX, uno no sólo paga regalías y recibe apoyo publicitario y formación. También recibe el conocimiento y la experiencia de los 37 años de trayectoria acumulados. Para entender mejor como es el negocio de franquicias RE/MAX, como se accede a ellas, sus ventajas y beneficios, entrevistamos a Emiliano Schifis de Expansión y Desarrollo de RE/MAX en nuestro país. Por qué es tan importante el compromiso? Porque todas las partes deben aportar su esfuerzo y dedicación, el modelo RE/MAX tiene características muy particulares, que creo que es la llave de su éxito en todo el mundo. Es un modelo probado, muy probado. Es competitivo pero equitativo, permite medir permanentemente el nivel de satisfacción del nuestros clientes, los franquiciados. Un ejemplo que resume todos estos conceptos es que en Argentina, RE/MAX tiene un crecimiento endogámico notable; 7 oficinas nuestras las abrieron brokers que empezaron como agentes en otras franquicias y crecieron a tal punto de querer tener su propia empresa. Su primera respuesta desconcierta intentamos hablar de negocios, y le pedimos que definiera el negocio de las franquicias RE/MAX en pocas palabras. Es una cadena de compromisos afirmó sonriente. Y luego explicó, esto no es un despacho de franquicias, acá no se venden, se otorgan las franquicias. Esto quiere decir que no se toman decisiones unilaterales, el otorgamiento es consensuado, se toma en base a decisiones conjuntas, es una estrategia de retroalimentación, porque eso, llevado a la práctica del negocio de bienes raíces es un poco el espíritu RE/MAX. Como en toda empresa de franquicias, RE/MAX cobra un porcentaje de regalías, un 9%. Ahora ese valor que paga cada oficina retroalimenta todo el sistema. Una parte se destina a la cadena de Argentina e internacional, y otra parte se usa para conformar el Fondo de Promoción Regional, que en parte se destina a acciones de marketing, promoción y publicidad. Ya va adquiriendo fuerza el concepto de cadena y de compromiso.

7 NOVEDADES TODO SOBRE LAS FRANQUICIAS RE/MAX En lo que va del año, se abrieron 9 oficinas y tiene una meta para 2010 de 15 totales. Ve el logro muy cercano y eso motiva Si se le pide definir el valor de una franquicia no duda al afirmar que si bien la franquicia vale dólares, para encarar una empresa de gestión exitosa de negocios inmobiliarios es necesario contar con un capital de dólares. Si un interesado no tiene capital suficiente, no ve probable que pueda despegar Es que al valor de la franquicia, la exigencia de un local de determinadas características, el cumplimiento de cursos de formación y la conformación de un equipo de agentes, hay que agregarle un capital necesario para mantener la empresa en actividad cerca de 6 meses, ese lapso de tiempo es necesario para empezar a ver resultados positivos. Si bien puede haber oficinas que los tengan antes de ese tiempo, nos vemos obligados a evaluar tiempos promedios, si un broker explota antes mejor. En cuanto al perfil de franquiciado actual sostiene que la firma apunta a ex - ejecutivos de empresas multinacionales y profesionales que hayan viajado por el mundo, eso permite muchas veces que estén familiarizados con la marca, lo que representa una parte del camino recorrido. Hoy tienen 36 oficinas en 9 provincias y si bien están conformes con el crecimiento, reconocen que el mercado en Argentina aún tiene mucho por ofrecer, según lo ve sólo ocupan un 9% de lo que podrían cubrir con oficinas. Pero por el momento, más allá de la expansión, están tratando de otorgar franquicias de contención. Éstas son oficinas que acompañarían a las que ya están siendo exitosas en determinadas plazas y que recibirían de las que están funcionando, apoyo, transmisión de experiencia y sostén mutuo. Las localidades a las que tratarán de acompañar son Mendoza, La Plata, Salta, Santa Fé y Bariloche. RE/MAX City Av. Córdoba 2636 Palermo - Capital Federal, Argentina Teléfono: / RE/MAX Norte Gran Buenos Aires - Zona Norte 25 de Mayo 798 esq. Primera Junta San Isidro Teléfono/Fax: (+5411) RE/MAX Sol Belgrano - Capital Federal Teodoro García 1859 Teléfono: (011)

8 NOVEDADES NUEVAS FRANQUICIAS RE/MAX RE/MAX Uno Gran Buenos Aires - Zona Norte Av. Centenario 114 San Isidro Teléfono: (011) RE/MAX Total IV Gran Buenos Aires - Zona Norte NORDELTA, Bahía Grande, Ed. Studios II Boulevard del Mirador 290, piso 5, Of. 9 Teléfono/Fax: RE/MAX Buro Belgrano - Capital Federal Olazábal 1546 Teléfono: (011) y rot. RE/MAX Excelencia Mendoza Av. España 646 Teléfono: (0261) RE/MAX Norte II Gran Buenos Aires - Zona Norte Av. Del Libertador 3921 esq. Sinclair La Lucila - Vicente López Teléfono/Fax: (+5411) rot. RE/MAX Exclusivo Rosario - Santa Fe Tucumán 1360 Teléfono/Fax: (0341) /

9 NOVEDADES MASTER BROKERS EN SANTA FÉ Recientemente, RE/MAX Argentina ha designado a RE/MAX Litoral como el primer Master Broker de la región Qué es un master broker? Es una estrategia que tiene como fin permitir que un broker experimentado, exitoso y que lleva el modelo RE/MAX a un nivel de excelencia, se compromete a ayudar a otros brokers que se inician en el negocio. Este gran reconocimiento lleva por su parte una extrema responsabilidad, demostrar que se puede hacer de RE/MAX un modelo exitoso de negocios y ayudar a otros a alcanzar un nivel óptimo en el desarrollo de ese negocio. Como contraparte, demuestra la confianza en el compromiso de una de las mejores oficinas de RE/MAX en la región. Esta iniciativa, casi inédita en la organización, es un aporte más al desarrollo tanto de la marca como del negocio y del éxito que desea RE/MAX a todos sus brokers y agentes en nuestro país. Es un voto más de confianza en un grupo sólido de profesionales, exitosos y solidarios. Caroline Högner agradeciendo a RE/MAX "...quiero felicitar a Caroline Högner y su gente porque por su esfuerzo, dedicación y excelencia es que podemos generar estas iniciativas novedosas que potencian la marca y nuestros negocios." Sebastián Sosa - Director General RE/MAX Argentina

10 NOVEDADES RE/MAX KIDS TOUR Como parte de los festejos del día del niño, RE/MAX realizó el primer RE/MAX Kids Tour, una jornada dedicada exclusivamente para las familias y en especial para los chicos. Cerca de 2500 personas, entre agentes, clientes y proveedores de la firma, compartieron las actividades y distintas propuestas. A lo largo de todo el día, en un marco imponente como el Hipódromo de San Isidro, en un domingo soleado, los niños tuvieron actividades para elegir, desde juegos y atracciones de kermesse, hasta bungee jumping, concursos de dibujos, caricaturistas, payasos y zanquistas. La cinchada por equipos con con más de 200 participantes en total fue de lo más festejado del día. En cuanto a la convocatoria, Sebastián Sosa, Director General de RE/MAX Argentina se mostró muy conforme porque "la cantidad de asistentes, fue superior a la esperada, eso demuestra el grado de compromiso de todos los integrantes de la red, ya que en un día tan familiar como es el día del niño, toda la gente se sumó a la iniciativa para compartir e integrarse"; y agregó "acá no solo hay agentes, hay clientes, amigos, proveedores y todos ellos con sus hijos". Además, se destacó el espíritu solidario de todos los concurrentes, el único requisito para ingresar al evento fue llevar un libro para la Red Solidaria, que dirige Juan Carr y que, junto con el Club Atlético Boca Juniors, va a distribuir a lo largo de todo el campeonato de fútbol libros en distintos lugares de todo el país. Además, los más curiosos, chicos y grandes, tuvieron la oportunidad de ver un camión de bomberos del cuartel de San Isidro y hasta de sentarse en el lugar del conductor. Por supuesto no faltaron los panchos, pochoclos, helados y bebidas. "La idea de este evento -dijo un agradecido Sosa a los concurrenteses integrar a toda la familia a las actividades de la empresa", al tiempo que aseguró que "sería muy lindo establecer esta fiesta del Día del Niño como una linda tradición de RE/MAX y que se repita todos los años". Finalmente, la despedida no pudo ser mejor. El globo aerostático de RE/MAX, el ícono de la empresa a nivel global atrajo la atención de todos los visitantes que pudieron observar como en minutos se infló en su totalidad, despertando la admiración de los más chicos y de los padres.

11 NOVEDADES EXPOSICIÓN DE LA MARCA La marca del globo, se ha convertido a lo largo de estos casi 38 años de vida en una de las más reconocidas, respetadas y exitosas del mundo; un verdadero icono del Real Estate mundial. Esto se debe a varios factores, pero vamos a citar sólo dos. Uno es el esfuerzo, compromiso y pasión en su trabajo que pone cada uno de los agentes y brokers en los más de 80 países en los que está presente. El otro es estratégico y es parte de la forma de ser y hacer RE/MAX en todo el mundo. Es generar presencia institucional de modos creativos y efectivos. Como casi todo en RE/MAX, no se hace sólo de forma tradicional. Así como los directores del nivel más alto de nuestra compañía participan de nuestras campañas de publicidad, así como también son llamados a participar en las negociaciones de más alto nivel político y gubernamental por su conocimiento del negocio, también se buscan lugares de exposición poco ortodoxos. Es entonces que uno puede encontrarse con la marca en cualquier lugar del mundo y en el marco de actividades que poco o nada tengan que ver con nuestro negocio. Nuestra flota de globos aerostáticos ha participado en muchísimas actividades, de hecho está entre las dos más grandes del mundo. En cuanto al globo de Argentina ha participado recientemente en una competencia de globos en Torres, Brasil. La pasión por los deportes, hace que RE/MAX patrocine desde estas competencias, carreras de autos como el Campeonato Mundial de Longdrive contando con una fecha especial que reparte interesantísimos premios entre jugadores profesionales de golf. En la última edición del superbowl, el logo de RE/MAX fue visto por más de 100 millones de personas gracias a la televisación del evento que, junto con la entrega de los Oscars y el Mundial de Fútbol es el de más audiencia del mundo. Pero no todo es deporte, es común ya ver nuestra marca en diversas producciones de Hollywood. De hecho ha tenido presencia en películas muy taquilleras, llevando a la marca incluso hasta lugares nunca pensados. Mi novia Polly, Con la frente en alto, High School Musical III, La Prueba, Dúplex, La Terminal, Sex andthecity son muestras de los esfuerzos de la marca para dar soporte publicitario a sus brokers y agentes.

12 NOVEDADES EXPOSICIÓN DE LA MARCA

13 RE/MAX EN LA PRENSA iprofesional.com 15/06/2010 iprofesional.com 07/07/2010 Revista Apertura junio de 2010 La Nación 12/06/2010 Buenos Aires Económico - 8/07/2010

14 HITOS HITOS Si sumáramos las superficies de todas las oficinas del mundo, incluido el edificio RE/MAX en Denver ocuparían un predio de aproximadamente 80 manzanas. Todos los agentes de REMAX del mundo agarrados de las manos armarían una hilera lo suficientemente larga como para llegar desde Buenos Aires a la ciudad de La Plata, ida y vuelta. La facturación global y anual de RE/MAX, es similar al PBI de países como Malasia, Colombia o Suecia. Más de de operaciones inmobiliarias al año hace RE/MAX en todo el mundo. Una cifra similar a la que los especialistas adjudican como déficit de viviendas de nuestro país.

15 Por consultas, comentarios y sugerencias contáctenos en NADIE EN EL MUNDO VENDE MÁS PROPIEDADES QUE RE/MAX Por favor, piense en verde. Considere el impacto del medio ambiente antes de imprimir este boletin.

Gustavo Canales. Gustavo, que piensas de Unión Española como equipo actualmente, y cuáles son tus proyecciones a futuro?

Gustavo Canales. Gustavo, que piensas de Unión Española como equipo actualmente, y cuáles son tus proyecciones a futuro? Gustavo Canales Gustavo, que piensas de Unión Española como equipo actualmente, y cuáles son tus proyecciones a futuro? Unión Española creo yo que está muy bien organizado desde el punto de vista dirigencial,

Más detalles

Entre ambos lances el simpático maorí nos hizo un hueco y esto es lo que nos contó a lo largo de la Haka que mantuvimos con él.

Entre ambos lances el simpático maorí nos hizo un hueco y esto es lo que nos contó a lo largo de la Haka que mantuvimos con él. El pasado 18 y 18 de mayo, el ex componente de la Selección de Nueva Zelanda, los míticos All Blacks, Bruce Hemara; acudió a Pamplona para impartir dos jornadas de entrenamiento activo (sobre el terreno)

Más detalles

Lo que más me gusta es ver la manera en que hemos sido acogidos por los pinteños

Lo que más me gusta es ver la manera en que hemos sido acogidos por los pinteños Laurent Martín, dueño de E.Leclerc Lo que más me gusta es ver la manera en que hemos sido acogidos por los pinteños El hipermercado E.Leclerc Pinto ha sido premiado por Portaldelsur.es en la categoría

Más detalles

Entrevistado: Lic. Hugo Brunetta Director General de Nexting

Entrevistado: Lic. Hugo Brunetta Director General de Nexting 07-08-08 Entrevistado: Lic. Hugo Brunetta Director General de Nexting GS: Ya está con nosotros el Lic. Hugo Brunetta, que es el Director General de Nexting, que es una empresa especializada en marketing

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

Entrevista a Luis Bermejo, Managing Director, ALAYA Business Accelerator S.A

Entrevista a Luis Bermejo, Managing Director, ALAYA Business Accelerator S.A Entrevista a Luis Bermejo, Managing Director, ALAYA Business Accelerator S.A IERALPyME entrevistó al único Fondo de Capital de Riesgo para empresas en Córdoba. Luis Bermejo nos cuenta cómo se formó el

Más detalles

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO COMO EMPRENDEDOR. ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO Sabes distinguir entre el autoempleo y el empleo por cuenta ajena? Tienes alguna idea de negocio? Sabes en qué consiste un estudio de mercado? Conoces lugares

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Luis París. CEO de Parclick Parclick empezó a funcionar al límite. Enisa llegó en el momento justo.

Luis París. CEO de Parclick Parclick empezó a funcionar al límite. Enisa llegó en el momento justo. Luis París. CEO de Parclick Parclick empezó a funcionar al límite. Enisa llegó en el momento justo. Parclick es un portal de internet que ha nacido con el objetivo de dar soluciones de aparcamiento a todas

Más detalles

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript 2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners (Section I Listening) Transcript Familiarisation Text SISTER: BROTHER: Por qué? SISTER: Hermanito, necesito un favor. Puedes lavar los platos

Más detalles

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar.

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar. IDEAS DE VENTAS Variado por ordenar. FASES DE LA VENTA Preparación de la venta Presentación y toma de contacto Inicio Argumentación y tratamiento de las objeciones Cierre de la venta La empresa se ocupa

Más detalles

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza?

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Luis Marín 1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Si, estoy bastante confiado con mi rendimiento, con lo que he logrado hasta ahora. Pero hablar

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

Segundo análisis de las redes sociales de los clubes de Fútbol de Primera División de Argentina

Segundo análisis de las redes sociales de los clubes de Fútbol de Primera División de Argentina Segundo análisis de las redes sociales de los clubes de Fútbol de Primera División de Argentina Por Eduardo Romero Director MKE Digital Septiembre de 2015 Sitio Web: www.mkedigital.com.ar Blog: blog.mkedigital.com.ar

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

ENTREVISTAS A LOS DIRECTORES TECNICOS DE HINDÚ CLUB

ENTREVISTAS A LOS DIRECTORES TECNICOS DE HINDÚ CLUB ENTREVISTAS A LOS DIRECTORES TECNICOS DE HINDÚ CLUB JUAN CARLOS MOLINA Director Técnico de Hindú Club en las categorías Cadetes y Mayores Junior. Cómo se planifica un año de trabajo? Para planear el trabajo,

Más detalles

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno?

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Exclusivo Programa de Mentoria uno a uno, donde trabajaré contigo directamente, solo tú y yo. Qué es el programa Mentoria

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Esta es una gran lección sobre el perdón. José

Esta es una gran lección sobre el perdón. José MIS PRIMEROS AMIGOS DE LA BIBLIA Lección 19 José perdona a sus hermanos Lectura bíblica: Génesis 42:1 45:15 Texto para memorizar: Mateo 6:12 Objetivo: Que los niños comprendan la importancia de perdonar

Más detalles

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH Por Angel and Tina Segarra Por Que Dos preguntas que debes hacerte antes de iniciar una campaña de recaudación de fondos La primera es, POR QUÉ estamos recaudando

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Un fin de año motivado

Un fin de año motivado Edición N 55 / Diciembre 2011 Un fin de año motivado Asociación de Amigos Editorial C omo muchos de ustedes se habrán enterado, desde el mes de noviembre las oficinas de Fundación de Educación Nocedal

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PRODUCTOR AUDIOVISUAL

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PRODUCTOR AUDIOVISUAL ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PRODUCTOR AUDIOVISUAL A que se refiere Audiovisual? La comunicación audiovisual implica toda la parte de realización. En la carrera tiene mucha parte teórica,

Más detalles

TALLER IDENTIDAD EN LA RED

TALLER IDENTIDAD EN LA RED TALLER IDENTIDAD EN LA RED ÍNDICE Identidad en la red: 1.1. Definición. 1.2. Antes de crear tu identidad en la red.conócete a ti mismo!!! 1.3. Los diez principios básicos del marketing personal. 1.4. Pautas

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn

Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn Carlos "Pescadito" Ruiz, el último gran emblema del fútbol guatemalteco, piensa que la diferencia física que alcanzan en Costa Rica y Honduras es muy importante para

Más detalles

GEORGINA CARBAJO Nací para hacer Periodoncia y éste ha sido siempre mi destino

GEORGINA CARBAJO Nací para hacer Periodoncia y éste ha sido siempre mi destino GEORGINA CARBAJO Nací para hacer Periodoncia y éste ha sido siempre mi destino 14 Está entusiasmada con su paso por el posgrado en Periodoncia de la UCM - realmente puedo confesar que ha sido una gran

Más detalles

2010 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript

2010 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript 2010 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners (Section I Listening) Transcript Familiarisation Text Pili: Marcelo: Pili: Marcelo: Pili: Marcelo: [Ring, ring] Sí? Hola, Pili, soy Marcelo.

Más detalles

Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina.

Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina. FRANQUICIAS 2012 Quienes Somos Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina. En el año 2001 dimos comienzo

Más detalles

Qué es la adicción sexual? Día 2 de 10 Dennis Rainey, Harry Schamburg Serie: Falsa Intimidad

Qué es la adicción sexual? Día 2 de 10 Dennis Rainey, Harry Schamburg Serie: Falsa Intimidad 0 0 0 0 Qué es la adicción sexual? Día de 0 Dennis Rainey, Harry Schamburg Serie: Falsa Intimidad Los problemas de pornografía o infidelidad, tienen que ver con calidad de la relación que tiene la pareja,

Más detalles

FRANQUICIAS. circular de oferta integral

FRANQUICIAS. circular de oferta integral FRANQUICIAS circular de oferta integral Filosofía de Reno S.A. Cuando una empresa ama lo que hace, sus productos tienen la belleza de lo verdadero. Hay en ellos nobleza y perdurabilidad. En Reno, verdaderamente

Más detalles

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet El Sistema TrabajarEnPijamas.com Explicado Paso a Paso Todos los Derechos Reservados El presente informe se puede transferir en forma gratuita siempre y cuando

Más detalles

Unidad 5: Si me permite(s) una pregunta

Unidad 5: Si me permite(s) una pregunta Unidad 5: Si me permite(s) una pregunta Pista: 21 (1-4) P. 55, ej. 2c N = Nicolás Lorenzini 1 N: Uy, una pregunta difícil para empezar. A ver el motivo no lo tengo muy claro, pero una vez que llegué acá

Más detalles

SocioS para el éxito

SocioS para el éxito ocios para el éxito é parte de un negocio exitoso Quiénes somos? omos una compañía internacional del rubro retail posicionada como líder en el segmento de supermercados de ahorro. Más de 30 años Más de

Más detalles

Por favor leer los siguientes puntos con relación a los roles del CEL y sus miembros.

Por favor leer los siguientes puntos con relación a los roles del CEL y sus miembros. CONDICIONES DE APLICACIÓN Gracias por tus deseos de participar como miembro del Consejo de Estudiantes Latinoamericanos (CEL). Antes de aplicar, por favor revisar los roles más importantes del CEL y las

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

LOFT 5150 LOFT 5150. Av. Mariano Otero 4217, Zapopan, Jalisco. 23-5-2015

LOFT 5150 LOFT 5150. Av. Mariano Otero 4217, Zapopan, Jalisco. 23-5-2015 2015 LOFT 5150 LOFT 5150 Av. Mariano Otero 4217, Zapopan, Jalisco. 23-5-2015 PORQUE INCIAR DE CEROS, CUANDO PUEDES EMPEZAR SIENDO EXITOSO Loft 5150 es una empresa con quince años de experiencia en Estados

Más detalles

RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com

RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com En Madrid, a 9 de noviembre de 2015 COMPRARÍA VINO DE LAS BODEGAS VISITADAS? Compra Vino de las Bodegas

Más detalles

El proceso de la invitación o acercamiento.

El proceso de la invitación o acercamiento. El proceso de la invitación o acercamiento. Espero que usted pase horas aprendiendo a como invitar, porque es ahí donde usted será bueno en su negocio. Promotores profesionales le dejan saber a la gente

Más detalles

Importancia de la presencia en Internet de mi comercio

Importancia de la presencia en Internet de mi comercio Importancia de la presencia en Internet de mi comercio 1 Índice 1. Presentación... 3 2. Por dónde empiezo?... 4 3. La huella digital... 6 4. Y el resultado es... 12 5. Lo indispensable para empezar...

Más detalles

PONENCIA JESÚS ZAPATERO: Mi hijo lo quiere todo. Pautas para las familias

PONENCIA JESÚS ZAPATERO: Mi hijo lo quiere todo. Pautas para las familias PONENCIA JESÚS ZAPATERO: Mi hijo lo quiere todo. Pautas para las familias Buenas tardes. En primer lugar vaya por delante el agradecimiento de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía a la organización

Más detalles

Módulo 6 de Cómo Conseguir Clientes. La generación de leads o interesados

Módulo 6 de Cómo Conseguir Clientes. La generación de leads o interesados Módulo 6 de Cómo Conseguir Clientes. La generación de leads o interesados ""Si nadie te ve, no tienes nada. Tienen que verte, pero el arte de la cuestión es que lo hagan naturalmente, sin gritar y sin

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Preparar, presentar y ganar propuestas

Preparar, presentar y ganar propuestas Preparar, presentar y ganar propuestas Una guía orientativa Francisco López, consultor 02/01/2006 (c) Francisco López, 2005 1 Índice Creatividad bien enfocada El cliente es un Cliente, no es una cuenta,

Más detalles

www.thecustomerexperience.es

www.thecustomerexperience.es www.thecustomerexperience.es nueve La experiencia del cliente en la integración multicanal Fernando Rivero Un caso real o ideal? Acaban de llamarte por teléfono. Normalmente no coges el teléfono ya que

Más detalles

FEDERICO FABIÁN PÍRIZ NÚÑEZ (Jockey) JESSYCA PAOLA ROSA RODRÍGUEZ (Propietaria de Sir Fever)

FEDERICO FABIÁN PÍRIZ NÚÑEZ (Jockey) JESSYCA PAOLA ROSA RODRÍGUEZ (Propietaria de Sir Fever) FEDERICO FABIÁN PÍRIZ NÚÑEZ (Jockey) JESSYCA PAOLA ROSA RODRÍGUEZ (Propietaria de Sir Fever) Vamos en pos del Nacional con la humildad que corresponde, y siempre teniendo enorme respeto por cada uno de

Más detalles

Junio 2015 BOLETÍN AMIGO

Junio 2015 BOLETÍN AMIGO Junio 2015 BOLETÍN AMIGO EDITORIAL Ramiro Sánchez Apreciados amigos, En esta primera edición del 2015 de nuestro Boletín Amigo, quiero darles un cordial saludo, y extender mi agradecimiento a ustedes por

Más detalles

INICIA genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de Plaza Pública.

INICIA genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de Plaza Pública. Acerca de INICIA Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas.

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

CumpleService. Souto, Carlos María Rubinsztejn, Gustavo

CumpleService. Souto, Carlos María Rubinsztejn, Gustavo CumpleService Souto, Carlos María Rubinsztejn, Gustavo Casos. Nro. 30 Facultad de Administración y Ciencias Sociales Universidad ORT Uruguay Agosto de 2012 ISSN 1688-9797 Casos Últ. Rev.: 18.08.05 CumpleService

Más detalles

DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA

DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA Buenas tardes a todos. Un gusto Raúl y Gabriela. Gracias y felicitaciones otra vez por esto, el evento más convocante de la industria. El tema que me convoca es el mercado

Más detalles

Alex Klouper. Alex Klouper es funcionario del patronato ACLI.

Alex Klouper. Alex Klouper es funcionario del patronato ACLI. Alex Klouper Alex Klouper es funcionario del patronato ACLI. Entrevistador/a: A modo de presentación con quién estamos hablando? Alex: Bueno, mi nombre es Alex. Yo soy funcionario del patronato ACLI. ACLI

Más detalles

AGUSTÍN ROSA DOSSIER DE FORMACIONES POTENCIAL HUMANO DESARROLLANDO EL PARA CREAR UN MUNDO MEJOR

AGUSTÍN ROSA DOSSIER DE FORMACIONES POTENCIAL HUMANO DESARROLLANDO EL PARA CREAR UN MUNDO MEJOR AGUSTÍN ROSA DOSSIER DE FORMACIONES DESARROLLANDO EL POTENCIAL HUMANO PARA CREAR UN MUNDO MEJOR AGUSTÍN ROSA Experto en oratoria y motivación Agustín Rosa, formador líder en materia de oratoria en España,

Más detalles

CUESTIONARIO PARA HOMBRES SECCIÓN 1 CASI SIEMPRE Nº PREGUNTAS RARAMENTE A VECES. 1 Estoy en mi índice de masa corporal recomendada.

CUESTIONARIO PARA HOMBRES SECCIÓN 1 CASI SIEMPRE Nº PREGUNTAS RARAMENTE A VECES. 1 Estoy en mi índice de masa corporal recomendada. Sabes en qué grado eres deseable para el sexo opuesto? Con este cuestionario, confeccionado pro Allan y Bárbara Pease, podrás conocer cuál es tu valor en el mercado, en qué grado eres deseable para el

Más detalles

ANEXO 5 Entrevista realizada a Ricardo Aguirre, Ejecutivo de Cuentas de Interpass

ANEXO 5 Entrevista realizada a Ricardo Aguirre, Ejecutivo de Cuentas de Interpass Anexos Indice de Anexos: ANEXO 1 Estadísticas sobre el uso de estas redes sociales en la población ANEXO 2 Campaña de Marketing Viral "Dia del amogio con derechos" ANEXO 3 Entrevista a Alicia Basagoitia,

Más detalles

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en poco tiempo se ha logrado un crecimiento notable. Se ha incrementado la demanda

Más detalles

En casa somos siete personas: mi mujer y yo, los tres chicos de 21, 19 y 12 años y mis suegros.

En casa somos siete personas: mi mujer y yo, los tres chicos de 21, 19 y 12 años y mis suegros. Caso de Estudio Prof.: César Mora Contreras CASO: La hipoteca de mi vida. El Sr. Ricardo Matamoros tiene 46 años de edad. Es Licenciado en Farmacia (Farmaceuta) trabaja desde hace 15 años en una importante

Más detalles

Dossier de prensa habitissimo.es

Dossier de prensa habitissimo.es Dossier de prensa habitissimo.es Qué es Habitissimo? Habitissimo es una aplicación que conecta clientes con un proyecto de reforma o cualquier otra demanda de servicios para el hogar con profesionales

Más detalles

MODELO BIMBO DE CALIDAD

MODELO BIMBO DE CALIDAD Página 1 de 7 MODELO BIMBO DE CALIDAD Conferencia impartida por el Ing. Rene Gutiérrez Moreno (Gerente de Calidad Total) Bimbo del Golfo, S.A. DE C.V. MODELO BIMBO DE CALIDAD Agradezco la invitación que

Más detalles

Anexos. Entrevistas transcritas de los 3 grupos de personas entrevistadas en esta investigación

Anexos. Entrevistas transcritas de los 3 grupos de personas entrevistadas en esta investigación Anexos Entrevistas transcritas de los 3 grupos de personas entrevistadas en esta investigación Entrevistas a personas acreditadas por el INFONAVIT Sra. Inés Cuanto tiempo tienes con el crédito? Aproximadamente

Más detalles

PARA QUÉ QUIERO UN BLOG... SI YA ESTOY EN LAS REDES SOCIALES?

PARA QUÉ QUIERO UN BLOG... SI YA ESTOY EN LAS REDES SOCIALES? PARA QUÉ QUIERO UN BLOG... SI YA ESTOY EN LAS REDES SOCIALES? AUTOR Pablo Alba Ingeniero de Sistemas, Marketer y Formador. Emprendedor como tú. Fundador y Director de Artelequia, empresa dedicada a la

Más detalles

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA TRADUCTORES

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA TRADUCTORES SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA TRADUCTORES Duración A distancia: 30 días, aproximadamente. Objetivos Conocer herramientas que te permitirán insertarte rápidamente en el mercado laboral. Actualizar

Más detalles

Año de la Participación FEAPS 2013

Año de la Participación FEAPS 2013 Año de la Participación FEAPS 2013 Este es un documento en lectura fácil. Es un documento fácil de leer y de comprender. Tiene imágenes para entender mejor el texto. Además, las frases son sencillas. Así

Más detalles

JF Can-do. Comprender / Comprensión Auditiva y Comprensión de Lectura スポーツクラブなどで インストラクタ ーによるトレーニングマシンの 使 い 方 などの 簡 単 な 指 示 を 聞 いて 理 解 する ことができる

JF Can-do. Comprender / Comprensión Auditiva y Comprensión de Lectura スポーツクラブなどで インストラクタ ーによるトレーニングマシンの 使 い 方 などの 簡 単 な 指 示 を 聞 いて 理 解 する ことができる JF Can-do La evaluación JF Can-do es una medida de las capacidades lingüísticas sobre la lengua japonesa que se ajustan a su vez al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y está hecho

Más detalles

Videoconferencia Situación del negocio inmobiliario en Estados Unidos: oportunidades y desafíos. Qué busca un inversor americano en el exterior

Videoconferencia Situación del negocio inmobiliario en Estados Unidos: oportunidades y desafíos. Qué busca un inversor americano en el exterior Videoconferencia Situación del negocio inmobiliario en Estados Unidos: oportunidades y desafíos. Qué busca un inversor americano en el exterior Arq. Diego Hodara Master of Science in Real Estate, New York

Más detalles

EMPRENDEDORES CÓMO CREAR UNA EMPRESA: APRENDER A EMPRENDER

EMPRENDEDORES CÓMO CREAR UNA EMPRESA: APRENDER A EMPRENDER EMPRENDEDORES CÓMO CREAR UNA EMPRESA: APRENDER A EMPRENDER Las razones que llevan a cualquier persona a instalar una nueva empresa son básicamente dos: porque es un emprendedor nato o porque necesita crear

Más detalles

Gestión de centros clínicos veterinarios

Gestión de centros clínicos veterinarios La editorial de los veterinarios animales de compañía Gestión de centros clínicos veterinarios Portada en preparación Características Técnicas Autor: Ignacio Mérida. Formato: 17 x 24 cm. Número de páginas:

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

guía de uso para redes sociales

guía de uso para redes sociales guía de uso para redes sociales Tu trabajo en Randstad y en las redes sociales Estimado colega, Cuando trabajas para alguna de las empresas Randstad, es muy probable que seas un miembro muy activo de la

Más detalles

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos.

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos. Hispanohablantes INTRODUCCIÓN Arma a los IBO con las mejores respuestas a las preguntas más difíciles. ~ Frank Luntz Los prospectos, clientes, miembros de familia y amigos pueden hacer preguntas difíciles

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 22 DE ABRIL 2005-04-25 INTERVENCIÓN DE D. GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 22 DE ABRIL 2005-04-25 INTERVENCIÓN DE D. GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 22 DE ABRIL 2005-04-25 INTERVENCIÓN DE D. GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Gracias Presidente por tu magnifica exposición y palabras de reconocimiento que son reciprocas.

Más detalles

CRM, CAMBIO CULTURAL EMPRESA DE LA

CRM, CAMBIO CULTURAL EMPRESA DE LA Conozca los factores clave del éxito del CRM aplicado al sector de automoción, desde el punto de vista del fabricante y del distribuidor, y al sector del ocio-turismo, a partir del enfoque de una cadena

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

DESAFIOS MoP DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ

DESAFIOS MoP DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ DESAFIOS MoP DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ 1. OBJETIVOS Conmemorar el día internacional de la Paz 2014 a través del involucramiento activo de las y los scouts con su comunidad. Inducir y apoyar a las y los

Más detalles

Juan Antonio Gómez-Pintado

Juan Antonio Gómez-Pintado Juan Antonio Gómez-Pintado Presidente de ASPRIMA Es el momento de reinventar el sector, no de anclarnos en el pasado Poner el foco en el cliente, transparencia, formación e innovación en el proceso productivo,

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Desarrollar un mensaje persuasivo

Desarrollar un mensaje persuasivo Desarrollar un mensaje persuasivo S u partido probablemente conoce ya su comunidad a profundidad y los problemas que ésta enfrenta. Sin embargo, sólo conocer a su comunidad no es suficiente para convencer

Más detalles

Rafa Benítez: "Los argentinos son ganadores de verdad"

Rafa Benítez: Los argentinos son ganadores de verdad Rafa Benítez: "Los argentinos son ganadores de verdad" En un mano a mano con canchallena.com, el DT de Chelsea habla bien de los argentinos que dirigió, "salvo alguna excepción"; dice que volvería a trabajar

Más detalles

Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas

Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas Boletín Bimestral Nº 3 Diciembre 2013 Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas Premiamos la excelencia y la mejora continua

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

TIPS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS DE LOS MEJORES DISTRIBUIDORES EN EL PAÍS.

TIPS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS DE LOS MEJORES DISTRIBUIDORES EN EL PAÍS. TIPS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS DE LOS MEJORES DISTRIBUIDORES EN EL PAÍS. FORMATO DE TESTIMONIALES EN PALABRAS DE ELLOS MISMOS: ESTRATEGIAS DE PROSPECCIÓN Y VENTAS Le he sacado provecho a todas mis relaciones:

Más detalles

INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DEL LIDERAZGO GENERANDO EL COMPROMISO DE LOS COLABORADORES PARA EL LOGRO DE LAS METAS EMPRESARIALES

INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DEL LIDERAZGO GENERANDO EL COMPROMISO DE LOS COLABORADORES PARA EL LOGRO DE LAS METAS EMPRESARIALES INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DEL LIDERAZGO GENERANDO EL COMPROMISO DE LOS COLABORADORES PARA EL LOGRO DE LAS METAS EMPRESARIALES Dr. Abel Salas M. TD C O M P R O M É T A S E COMPROMISO? INGREDIENTES ESENCIALES

Más detalles

Lee el siguiente extracto y responde las preguntas 1, 2, 3, 4, 5, y 6: EL MUNDIAL DEL 62

Lee el siguiente extracto y responde las preguntas 1, 2, 3, 4, 5, y 6: EL MUNDIAL DEL 62 ENSAYO SIMCE 01 ABRIL 2006 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 4º Básico Instrucciones: Lee con mucha atención cada pregunta, no olvides marcar tus respuestas en la hoja de respuestas. Recuerda que solo una es la

Más detalles

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado,

Más detalles

ALUMNI - DISTINGUIDO: Alejandro Abascal García

ALUMNI - DISTINGUIDO: Alejandro Abascal García ALUMNI - DISTINGUIDO: Alejandro Abascal García Muchas gracias a todos. Muchas gracias al Rector, al Consejo Social, a la Asociación de Antiguos Alumnos por esta distinción. Realmente yo no sé si he hecho

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Algunas normas para educar a tus niños gifted* No olvides quién es el niño y quién el adulto Proporcionar desafío intelectual

Algunas normas para educar a tus niños gifted*  No olvides quién es el niño y quién el adulto Proporcionar desafío intelectual Algunas normas para educar a tus niños gifted* Traducción al castellano del artículo original de la Dr. Deborah L. Ruf Some Do s and Don ts for raising Your Gifted Kids Cuando los padres buscan a alguien

Más detalles

Me encuentro en buena forma, con energía y con ilusión para seguir adelante

Me encuentro en buena forma, con energía y con ilusión para seguir adelante ENTREVISTA A SU MAJESTAD EL REY EN TVE. EMISIÓN VIERNES 4. Me encuentro en buena forma, con energía y con ilusión para seguir adelante Hay que afrontar los retos que tenemos por delante buscando el mayor

Más detalles

HOMENAJE A BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS: COMENTARIO

HOMENAJE A BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS: COMENTARIO HOMENAJE A BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS: COMENTARIO Quisiera hablar en estos quince minutos sobre la contribución de Boaventura y del Caleidoscopio de las Justicias en Colombia a la Sociología Jurídica,

Más detalles

FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA EMPRESARIAL 2 da FASE

FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA EMPRESARIAL 2 da FASE FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA EMPRESARIAL 2 da FASE A continuación se indican los parámetros que deben considerar los emprendedores para presentar su idea de negocio a la segunda fase del

Más detalles

Capítulo 2. Porqué no ha tenido el Marketing viral un desarrollo significativo en El Salvador

Capítulo 2. Porqué no ha tenido el Marketing viral un desarrollo significativo en El Salvador Capítulo 2 Porqué no ha tenido el Marketing viral un desarrollo significativo en El Salvador En El Salvador aún no se ha tenido un desarrollo adecuado del marketing viral, esto debido a diversos factores

Más detalles

NUESTRA EMPRESA NUESTRA HISTORIA 40 AÑOS DE LIDERAZGO

NUESTRA EMPRESA NUESTRA HISTORIA 40 AÑOS DE LIDERAZGO NUESTRA EMPRESA Desde 1972 Montagne ha crecido hasta convertirse en el primer fabricante y distribuidor de artículos outdoor de Argentina, ofreciendo productos de excelencia destinados a satisfacer las

Más detalles

14 PASOS PARA QUE UNA EMPRESA COMIENCE CON ÉXITO

14 PASOS PARA QUE UNA EMPRESA COMIENCE CON ÉXITO 6) Establecer indicadores(kpis): 7) Arrancar y recalcular : Pueden ser datos internos de Twitter o ajenos. No centrarlo exclusivamente en la cantidad de seguidores. Das importancia a los clics, menciones,

Más detalles

Emprende tu negocio YA! Prácticas efectivas para iniciar TU negocio con fascinación

Emprende tu negocio YA! Prácticas efectivas para iniciar TU negocio con fascinación Emprende tu negocio YA! Prácticas efectivas para iniciar TU negocio con fascinación Yasú Guerra www.yasunegocio.com 1 Introducción Este libro trata de ser lo más práctico posible para que usted pueda desarrollar

Más detalles