CLAUDIA ESTHER CEDEÑO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLAUDIA ESTHER CEDEÑO"

Transcripción

1 TERAPEUTA HOLÍSTICO Y NUMERÓLOGA CLAUDIA ESTHER CEDEÑO MOVIL: WEBSITE: CORREOS: claudia@numerosmagicos.com.mx, claudia11nirvana@hotmail.com FORMACIÓN: ESTUDIOS DE NUMEROLOGIA REIKI MASTER HERBOLARIA MAGICA Y TRADICIONAL MASAJES QUIROPRAXIA FLORES DE BACH SANACIÓN PRANICA CON CUARZOS MASAJE CON CUARZOS ENERGETIZACIÓN DE AGUA CON CUARZOS USO DE SENSORES PIRAMIDALES MEDITACIONES Y CANALIZACIONES SANACIÓN CON BOWLS DE CUARZO Y YIDAKIS AURICULOTERAPIA DE CONTROL DE PESO SANACIÓN CON MAGNIFIED HEALING PRACTICA DE CHI KUNG MEDICINA PSICOSOMÁTICA. OTROS ESTUDIOS: LIC. EN RELACIONES INTERNACIONALES CON DIPLOMADO EN LEGISLACION ADUANERA IDIOMAS: INGLES Y FRANCÉS EXPERIENCIA: CURSOS DE REIKI TODOS LOS NIVELES PRESENCIAL Y A DISTANCIA INSTRUCTORA DE CURSOS DE NUMEROLOGÍA PITAGÓRICA, TÁNTRICA, FECHA DE NACIMIENTO, KÁRMICA INSTRUCTORA Y FACILITADORA DE TALLERES DE CHACKRAS INSTRUCTORA DE TALLERES DE CUARZOS CANALIZADORA DE TEMA DEL KARMA (PLATICAS Y CURSO) TERAPIAS DE REIKI TERAPIAS CON CUARZOS TERAPIAS DE MAGNIFIED HEALING TERAPIAS DE MASAJE TERAPEUTICO Y RELAJANTE TERAPÍAS CON FLORES DE BACH ELABORACIÓN DE ESTUDIOS NUMEROLÓGICOS SANACIÓN A DISTANCIA SANACIÓN HOLÍSTICA (REIKI, FLORES, MEDITACIONES, ETC)

2 ENTREVISTAS DE RADIO Y TELEVISIÓN POR CABLE (RADIO 13 A.M., RADIO VIVE PLENA, VIBRA T.V. (SISTEMA POR CABLE). HABLANDO DE REIKI, EL PODER DE LOS CUARZOS Y DE NUMEROLOGÍA. MEDICINA PSICOSOMÁTICA DIPLOMADO Ene Jun 2013 Centro de Estudio: Centro BioCyber Lugar: México D.F Valoración: Herramienta útil de lectura corporal a simple vista sin necesidad de uso de energía Técnicas Aprendidas: lectura psicosomática del cuerpo según su estructura, análisis de enfermedades y su origen psicológico y emocional. La personalidad influye en la estructura corporal y viceversa, el pensamiento juega un papel fundamental en la fabricación de emociones que pueden afectar la salud, sin embargo la enfermedad o el síntoma es sólo un mensaje del alma. CHI KUNG Mar Jun 2013 Centro de Estudio: Centro Budista Lugar: México D.F, col. Roma Valoración: Es una maravillosa técnica natural para preservar la salud Técnicas Aprendidas: chi kung antiguo, chi kung de los 8 brocados sentado y de pie, calentamiento, masaje a órganos, la relación de los meridianos con los órganos, diversos ejercicios de alineación de energía. SISTEMA DE SANACION CON MAGNIFIED HEALING Sep 2011 Centro de Estudio: Universo Holístico Lugar: México D.F (Clínica de Sanación de Hada Escobar: Universo Holístico) Valoración: Gran experiencia de sanación con el amor Técnicas Aprendidas: sanación a distancia, equilibrio del sistema nervioso, armonización del Ser con la vida presente y pasada y los seres que nos rodean, técnica para activar el ADN, para redistribuir el calcio de la columna y alinear los chackras.

3 REIKI MASTER (SISTEMA USUI TIBETANO) Feb 2010 Centro de Estudio: Althai (Centro de Desarrollo Integral A.C.) Lugar: México D.F (Clínica de Sanación Althai de la Master Librada Salazar) Valoración: Es el inicio de un gran camino de amor y servicio Técnicas Aprendidas: Conocimiento y uso de nuevos símbolos: Serpiente Tibetana de fuego y el Dragon de Fuego, así como el símbolo de la Maestría Como realizar sintonizaciones reiki de Primer, Segundo, Tercer nivel y de Master Uso de la aspiradora Aliento Violeta Profundización del tema del Hui Yin y antakaranas y sutrama Meditación con Reiki III/Maestría REIKI KARUNA SHIKI RYOHO NIVEL 1 y 11 Abril 2009 Centro de Estudio: Instituto Biocyber (Seinsei Eduardo Ortiz Jimenez Lugar: México D.F. Valoración: Fue una gran experiencia, realmente la compasión y el amor incondicional comienzan a formar parte de tu vida cotidiana. La sintonización fue muy fuerte e intensa. Técnicas Aprendidas: Mediante el uso de nuevos símbolos se aumenta la vibración para potenciar la sanación, entre los cuales hay para sanación emocional, de karma, conexión con entidades superiores, prosperidad y abundancia, armonía, enfermedades muy agresivas, entre otros. La palabra Karuna significa compasión por lo que esa vibración compasiva es la que comienza a fluir con el trabajo de símbolos. TERAPIAS CON BOWLS DE CUARZO Jun 2009 Centro de Estudio: Musicoterapias TEA2 Lugar: México D.F. (Casa Jaime Sabines) Valoración: Valoración: Excelente curso, único en México. Gracias Erick Rivas por tu gran devoción de sanar el mundo con Música. Técnicas Aprendidas: Cuidado y mantenimiento del Bowl de Cuarzo, Distintos tipos de Bowls que generan sonidos curativos, Notas y Acordes para dar terapias por chackra, por que el sonido que emite el bowl es curativo según datos científicos, el sentido giratorio de cada chackra, breve perspectiva del proceso de fabricación de un Bowl de Cuarzo, Elaboración de baquetas personalizadas, técnica de comienzo y suspensión del sonido vibratorio, vibración del Bowl de Cuarzo para dar terapia sanadora.

4 FISIOTERAPIA Ene Oct 2009 Centro de Estudio: Centro Quiropráctico Y Nutricional Lugar México D.F, (Centro Quiropráctico Pino Suarez) Valoración: Práctico y muy completo, pude trabajar de cerca con todos los pacientes a diario, adquirí experiencia y conocimiento de los padecimientos físicos más comunes que aquejan a las personas. Técnicas Aprendidas: Quiropráctica, Ajustes de Columna, Tobillo, Rodilla, Cadera, Codo, Muñeca, Hombro y Cuello. Masajes Terapeútico, Linfático, Antiestress, al Colon y Reductivo. Auriculoterapia para control de Peso, Conocimiento del cuerpo humano a nivel musculoesquelético y nervioso REIKI III (SISTEMA USUI TIBETANO) Oct 2008 Centro de Estudio: Althai (Centro de Desarrollo Integral A.C.) Lugar México D.F (Clínica de Sanación Althai de la Master Librada Salazar) valoración: Muy interesante y enriquecedor. Técnicas Aprendidas: Técnicas Aprendidas: El Símbolo del Maestro Usui, la Parrilla Reiki, la importancia del punto Hui Yin, la Cirujía Psíquica, Camino hacia la Maestría. TROMPETAS MAYAS O DIJERIDUS octubre 2008 Centro de Estudio: Musicoterapias TEA2 Lugar: México D.F. (Casa Jaime Sabines) Valoración: Un curso muy hermoso, te da una sensación de Paz interior cuando aprendes a vibrar el dijeridu, es además revivir y mantener con vida la aportación de nuestros antepasados a la sanación con sonidos. Técnicas Aprendidas: Ejercicios para lograr la RESPIRACION CIRCULAR, necesaria para lograr una vibración constante del instrumento, Vibración y efectos para sonar la Trompeta Maya, que en Australia se llama Dijeridu.

5 VIAJAR EN EL TIEMPO II Jul Sep 2008 Centro de Estudio: Centro de Estudios: Centro Relax Lugar: Lugar: México D, F. Valoración: Valoración: Curso encaminado a la autocuración, al desarrollo espiritual y mental, a trascender las barreras mentales del tiempo y la distancia para lograr acceder a nuevos conocimientos. Técnicas Aprendidas: Técnicas Aprendidas: conceptos complicados pero auxiliados con prácticas y ejercicios de meditación que me ayudaron a conocer desde un punto de vista cuántico el porque de los sucesos y como librarse de zonas X, también se aprende por visualización y aprendizaje de cómo funcionan los fractales a viajar por el tiempo-espacio. DIPLOMADO DE MUSICOTERAPIAS (TALLER VIVENCIAL) Feb Jul 2008 Centro de Estudio: Musicoterapias TEA2 Lugar: México D.F. (Casa Jaime Sabines) Valoración: Muy enriquecedor y sanador, se liberan muchas cosas durante el curso, y en las prácticas grupales como el temazcal, la ceremonia en el cerro del Tepozteco. Todos quedamos prendados de ese curso tan armonizante, tan alegre y lleno de conocimientos 100% prácticos. Técnicas Aprendidas: 21 técnicas de Musicoterapias aplicadas a la curación por medio del sonido de enfermedades, stress, depresión y sobretodo como medio para lograr una superación personal y espiritual muy grande. Es además retroalimentador pues todos hablan del efecto de la terapia en si mismos, se aprende mucho a conocer al ser humano y respetarle. ELEUSIS Nov 2007-Jul 2008 Centro de Estudio: Lugar: México D, F. Centro Relax Valoración: Teórico-Práctico muy interesante, porque vimos las claves y filosofías que se enseñaban en la antigua Grecia, conocimientos son los mismos que hubo en Egipto, sólo que con cambios de nombres. Se hacen meditaciones para diversas cosas y la teoría toca temas como la alimentación, el despertar del 8 chackra, conexion con guias, vidas pasadas, etc. Técnicas Aprendidas: Meditaciones de limpieza y activación del ATMAN, situado dentro de nuestra cabeza a la altura del entrecejo. Conexión con vidas anteriores y alimentación energética por chackra. Todo encaminado a despertar el 8vo Chackra que nos conecta con la Divinidad por medio de nuestro Ser Superior.

6 REIKI II Sep 2007 Centro de Estudio: Althai (Centro de Desarrollo Integral A.C.) Lugar: México D.F (Clínica de Sanación Althai de la Master Librada Salazar) Valoración: Me ayudó a entender que el poder de la Energía Universal no conoce límites de tiempo ni espacio, pues es esta idea una abstracción mental y relativa a la realidad, así también que todos estamos conectados misteriosamente por hilos de luz que si nos enfocamos podemos sentir y saber que pasa con la otra persona (el otro es solo una ilusión) y aquí comencé a vivirlo. Técnicas Aprendidas: Los 3 Símbolos (Choku Rei, Sei He Ki y Hon Sha Ze Sho Nen). NUMEROLOGIA BASICA May- Jul 2006 Centro de Estudio: Botica de las Brujas Lugar: México D.F (Plaza San Mateo, Prof. Kenston Luna (autor de 13 Lunas) Valoración: Fue un curso muy interesante, de autoconocimiento y auto aceptación, fue una conexión de varios conocimientos sueltos en una sola idea, unifica y clarifica. Técnicas Aprendidas: Elaboración de cartas numerológicas de nombre y de fecha de nacimiento. NUMEROLOGIA MULTIDIMENSIONAL Jul 2006 Sep 2008 Centro de Estudio: Botica de las Brujas Lugar: México D.F (Plaza San Mateo, Prof. Kenston Luna (autor de 13 Lunas) Valoración: Más allá de lo que realmente esperaba Técnicas Aprendidas: Complejidades de Emociones, Sentimientos, Sonidos Personales, vidas pasadas, miedos, etc. Para incluir en una carta numerológica.

7 HERBOLARIA CURATIVA Y MAGICA Feb Dic 2007 Centro de Estudio: Botica de las Brujas Lugar: México D.F (Plaza San Mateo, Prof. Kenston Luna (autor de 13 Lunas) Valoración: Divertido, Relajante y lleno de Sorpresas Técnicas Aprendidas: Uso medicinal y mágico de mas de 40 hierbas, elaboración de tinturas, pastas para elaborar oráculos, lenguaje del árbol, elaboración de aceites esenciales, sales de baño, almohadas de sueño, infusiones, compresas. REIKI I (SISTEMA USUI TIBETANO) Nov 2006 Centro de Estudio: Althai (Centro de Desarrollo Integral A.C.) Lugar: México D.F (Clínica de Sanación Althai de la Master Librada Salazar) Valoración: Agradecida por haber conocido este camino lleno de bendiciones Técnicas Aprendidas: Enfermedades mas comunes asociadas con el bloqueo de cada chackra, las posiciones e las manos para autoreiki y dar reiki a los demás, uso de los 4 elementos para armonizar el espacio. SENSORES PIRAMIDALES Mar 2006 Centro de Estudio: Centro Relax Lugar: México D, F. Valoración: Muy interesante, explicaciones muy técnicas basadas en física cuántica, matemáticas y la proporción Phi. Técnicas AprendidaS: Técnicas Aprendidas: reestructuración energética del agua, uso por color de los sensores aplicados a la concentración, salud, protección, prosperidad, perdón, trasmutación, para contra restar el efecto vibratorio negativo de los transformadores, aparatos electrónicos de casa, el celular, etc.

8 MANTRA YOGA MEDITACIÓN 1994 Centro de Estudio: Mantra Yoga Meditación Lugar: Calle de Puebla, Col. Roma, México D, F. Valoración: la meditación es la base para una vida interior armoniosa Técnicas AprendidaS: La técnica del mantra-yoga-meditación, es muy sencilla, en una ceremonia de iniciación se nos da un mantra personal, por el Instructor Autorizado, la meditación se realiza media hora en la mañana y media hora en la noche. Los beneficios se traducen en una mejor salud, salud emocional y experiencias espirituales muy importantes en la vida de todo Ser Humano. OTROS CONOCIMIENTOS O PRÁCTICAS APLICADAS A LA TERAPIA ALTERNATIVA: Terapias con Flores de Bach Eneagramas Masajes Relajantes con Cuarzos Sanación Pránica con Cuarzos OTROS ESTUDIOS DISTINTOS A LAS TERAPIAS PERO ENRIQUECEDORES ENLA FORMACIÓN PROFESIONAL, FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL Estudiante de la Orden Rosacruz KARATE-DO SHOTO KAN, 1er. Dan (Cinta Negra) Instructora de Aerobics Lic. en Relaciones Internacionales Inglés y Francés

9 RESUMEN DE FORMACION Y TERAPIAS MEDICINA PSICOSMÁTICA CHI KUNG REIKI MASTER (SISTEMA USUI TIBETANO) SISTEMA SANACION MAGNIFIED HEALING REIKI KARUNA SHIKI RYOHO NIVEL 1 y 11 TERAPIAS CON BOWLS DE CUARZO FISIOTERAPIA REIKI III (SISTEMA USUI TIBETANO) TROMPETAS MAYAS O DIJERIDUS VIAJAR EN EL TIEMPO II ELEUSIS REIKI II DIPLOMADO DE MUSICOTERAPIAS (TALLER VIVENCIAL) NUMEROLOGIA BASICA NUMEROLOGIA MULTIDIMENSIONAL HERBOLARIA CURATIVA Y MAGICA REIKI I (SISTEMA USUI TIBETANO) SENSORES PIRAMIDALES FLORES DE BACH CURACION PRANICA CON CUARZOS CRISTALOTERAPIA

10

CURSO DE REIKI PRIMER NIVEL

CURSO DE REIKI PRIMER NIVEL CURSO DE REIKI PRIMER NIVEL SHODEN Primer Nivel La más perfecta y brillante de las joyas, puede perder su brillo con una mota de polvo si no se cuida y limpia a diario. Emperador Meiji REIKI Reiki nos

Más detalles

REIKI GLOBAL Una experiencia holística en sanación vibracional

REIKI GLOBAL Una experiencia holística en sanación vibracional REIKI GLOBAL Una experiencia holística en sanación vibracional REIKI I SHODEN REIKI II CHUDEN REIKI III OKUDEN MAESTRÍA SHINPIDEN A.C. PROYECTO DRAGO REIKI GLOBAL Una experiencia holística en sanación

Más detalles

Certificado: Fed. Europea de Reiki Profesional. Datos del centro:

Certificado: Fed. Europea de Reiki Profesional. Datos del centro: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ MFM Inteligencia Emocional \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Formación en Reiki - BARCELONA Horas de formación: 8 horas por nivel Interviene: 1 profesor Modalidad: Fin

Más detalles

Usui Reiki Ryôhô (Sistema Usui de Sanación Natural con Reiki)

Usui Reiki Ryôhô (Sistema Usui de Sanación Natural con Reiki) Usui Reiki Ryôhô (Sistema Usui de Sanación Natural con Reiki) REIKI es un término japonés que significa Energía Universal de Vida. Es una técnica de transferencia de energía curativa. Los componentes de

Más detalles

CURSO DE REIKI USUI I INICIACIÓN - NIVEL1

CURSO DE REIKI USUI I INICIACIÓN - NIVEL1 CURSO DE REIKI USUI I INICIACIÓN - NIVEL1 El mundo está en proceso de cambio y necesitamos entrenarnos en nuevas habilidades, imprescindibles para alcanzar bienestar, éxito, paz y felicidad en nuestra

Más detalles

Terapia Alternativa EL REIKI. Autoras: Laura Polbach, Mari Carmen Coso, Ana Isabel Sánchez. TCAIS del Hospital Universitari Vall d Hebron.

Terapia Alternativa EL REIKI. Autoras: Laura Polbach, Mari Carmen Coso, Ana Isabel Sánchez. TCAIS del Hospital Universitari Vall d Hebron. Terapia Alternativa EL REIKI Autoras: Laura Polbach, Mari Carmen Coso, Ana Isabel Sánchez. TCAIS del Hospital Universitari Vall d Hebron. INTRODUCCIÓN Reiki es una palabra japonesa que designa un sistema

Más detalles

CURSO REIKI. Cualquier persona, tiene energía Reiki y todos podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás.

CURSO REIKI. Cualquier persona, tiene energía Reiki y todos podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. CURSO REIKI INTRODUCCIÓN Reiki, es una transferencia de energía por imposición de las manos. La palabra Reiki (Rei=universal, sin límite y Ki=energía vital), tanto la palabra Reiki, como la técnica, son

Más detalles

Método secreto para atraer la felicidad Reiki

Método secreto para atraer la felicidad Reiki Método secreto para atraer la felicidad Reiki http://www.librodot.com OBRA COLABORACIÓN DE USUARIO Esta obra fue enviada como donación por un usuario. Las obras recibidas como donativo son publicadas como

Más detalles

Crecimiento Espiritual a través s del REIKI. Maestro. Denis Ramírez Naranjo

Crecimiento Espiritual a través s del REIKI. Maestro. Denis Ramírez Naranjo Crecimiento Espiritual a través s del REIKI Maestro. Denis Ramírez Naranjo 1 Temas de la exposición 1. Qué es el REIKI?. 2. En qué consiste el REIKI? 3. Virtudes del REIKI. 4. Principios del REIKI para

Más detalles

MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG

MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG 1. OBJETIVOS DEL CURSO. Canalizar conscientemente nuestra propia energía y enseñar a los alumnos a guiarla a través

Más detalles

ABRIL. Fechas: Domingo 19 Horario: 10:00 h. a 20:30 h. Lugar: Centro Galatea, calle Alcalá 118, 1ºC Madrid, Metro Goya

ABRIL. Fechas: Domingo 19 Horario: 10:00 h. a 20:30 h. Lugar: Centro Galatea, calle Alcalá 118, 1ºC Madrid, Metro Goya En este primer curso de iniciación aprendemos lo que es el Reiki, su historia y sus principios. Adquirimos el conocimiento de los chakras y como abrirlos para poder canalizar la energía y armonizar nuestro

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral. Vitaminas de Luz Reiki Master Leonardo Di Rauso www.lotonaranja.com.ar Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Más detalles

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS CON BASE DE REBIRTHING curso 2015-16 Impartido por Mª José Borrás tutorías Mayte Femenia 1 Puedes fijarte en la respiración y percibir así el felt-sense al expulsar e

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES DE LA TERAPIA REIKI

CONSIDERACIONES GENERALES DE LA TERAPIA REIKI CONSIDERACIONES GENERALES DE LA TERAPIA REIKI El REIKI es un método curativo o de sanción natural, no se necesita ninguna experiencia previa para poder aprenderlo, tampoco habilidades especiales de cualquier

Más detalles

ANIMALES Y SALUD NATURAL

ANIMALES Y SALUD NATURAL ANIMALES Y SALUD NATURAL DIFERENTES CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES EN LOS ANIMALES: Genéticas Alimentación no adecuada Exceso de medicina alopática Estrés y ansiedad Influencia energética de su entorno Crecimiento

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Programa 2012 / 2013

CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Programa 2012 / 2013 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Programa 2012 / 2013 1. OBJETIVOS DEL CURSO. CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Canalizar conscientemente nuestra propia energía y enseñar a nuestros

Más detalles

Reiki Mariel María la Ternura de Dios

Reiki Mariel María la Ternura de Dios REIKI MONEY Nivel I Reiki Mariel María la Ternura de Dios SANACION Y CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA Ofrece la Iniciación en Reiki Mariel Paola Wlack. En Página 1 INTRODUCCIÓN ENERGÍAS MARIEL Curativo

Más detalles

QI GONG, MÉTODO CURATIVO Y VÍA DE CRECIMIENTO Curso intensivo

QI GONG, MÉTODO CURATIVO Y VÍA DE CRECIMIENTO Curso intensivo QI GONG, MÉTODO CURATIVO Y VÍA DE CRECIMIENTO Curso intensivo Este curso nos invita a conocer el Qi Gong, una práctica corporal china de origen milenario que a su vez es uno de los principales métodos

Más detalles

REIKI I - Domingo 9 de Octubre 2011

REIKI I - Domingo 9 de Octubre 2011 REIKI I - Domingo 9 de Octubre 2011 El objetivo de este curso es aprender a canalizar la Energía Universal. Para ello recibirás unas enseñanzas teóricas y se realizarán unas horas de prácticas. En este

Más detalles

El Arte de escuchar la Vida

El Arte de escuchar la Vida El Arte de escuchar la Vida La Medicina del Alma es el arte de escuchar la Vida. Todos tenemos esta capacidad maravillosa y el propósito de este curso es despertarla o afinarla. Si no sabemos escuchar

Más detalles

CINCO FORMAS DE SANACIÓN

CINCO FORMAS DE SANACIÓN CINCO FORMAS DE SANACIÓN Cuando enfermamos, nuestra mente está en conflicto con la vida y nuestro cuerpo o parte de él pierde la capacidad de funcionamiento, que es lo mismo que perder el patrón de frecuencias

Más detalles

TALLER TÉCNICAS PARA EL AUTOCUIDADO PERSONAL:

TALLER TÉCNICAS PARA EL AUTOCUIDADO PERSONAL: TALLER TÉCNICAS PARA EL AUTOCUIDADO PERSONAL: CUÍDATE, MÍMATE, QUIÉRETE 1. DENOMINACIÓN Y FUNDAMENTO DEL PROYECTO: Cuidar de uno/a mismo/a requiere TOMAR CONCIENCIA de la individualidad y HACERSE RESPONSABLE

Más detalles

PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA

PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA Indice: Curso de Reiki 1 del Sistema Tradicional Japonés...3 Curso de Reiki 2 del Sistema Tradicional Japonés...4 Curso de Reiki 3 del Sistema Tradicional

Más detalles

La Terapia de Arte como Auxiliar en el Manejo de Cáncer

La Terapia de Arte como Auxiliar en el Manejo de Cáncer La Terapia de Arte como Auxiliar en el Manejo de Cáncer Conferencia impartida para el grupo de apoyo para pacientes de cáncer y sus familiares en el Hospital ABC. Desde hace varios años se está utilizando

Más detalles

Gestión Emocional para el Autocuidado

Gestión Emocional para el Autocuidado Gestión Emocional para el Autocuidado MODELO S.E.R de GESTIÓN EMOCIONAL Esencia de la gestión emocional: acrónimo S.E.R. 1. Saber lo que siento 2. Entrar en la emoción: (darse permiso, legitimar la emoción)

Más detalles

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Curso de meditación Aprende a meditar Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Cada viernes De 19 a 20 horas Meditación gratuita abierta a todos MEDITACIÓN Meditación significa permanecer tan relajado

Más detalles

A continuación se menciona cuales fueron las conclusiones para cada una de la sesiones del taller.

A continuación se menciona cuales fueron las conclusiones para cada una de la sesiones del taller. VIII CONCLUSIONES A continuación se menciona cuales fueron las conclusiones para cada una de la sesiones del taller. Como se vio en la primera sesión en donde se revisaron los aspectos de la mente, los

Más detalles

Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal

Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal Formación de Terapeutas Integrativos mención Coaching Transpersonal PRESENTACIÓN Mi nombre es Andrea Burón, tengo 35 años, soy Terapeuta Integrativa en Coaching Transpersonal, Maestra de Reiki y Periodista

Más detalles

PROGRAMA FORMACION DE YOGA INTEGRAL PARA NIÑOS 2016 MADRID NAVARRA A CORUÑA

PROGRAMA FORMACION DE YOGA INTEGRAL PARA NIÑOS 2016 MADRID NAVARRA A CORUÑA PROGRAMA FORMACION DE YOGA INTEGRAL PARA NIÑOS 2016 MADRID NAVARRA A CORUÑA Te ofrecemos una completa formación teórico/práctica como profesor/a de Yoga Integral para niños y Con una duración de tres fines

Más detalles

LA ENERGÍA DE LA BIODANZA. "Toma conciencia de tu energía. a través del movimiento, la música y los otros"

LA ENERGÍA DE LA BIODANZA. Toma conciencia de tu energía. a través del movimiento, la música y los otros BIODANZA EN LA FUNDACIÓN SAUCE LA ENERGÍA DE LA BIODANZA "Toma conciencia de tu energía a través del movimiento, la música y los otros" "Cuando un abrazo sustituye a todas las palabras del mundo, estás

Más detalles

COMPLEMENTARIAS Y ALTERNATIVAS

COMPLEMENTARIAS Y ALTERNATIVAS Terapias COMPLEMENTARIAS Y ALTERNATIVAS como apoyo al cuidado M.C. EVA A. HERNANDEZ VILLA 2015 FITOTERAPIA BIOMAGNETISMO MEDICINA COMPLEMENTARIA ALTERNATIVA HOMEOPATÍA MCA TERAPIAS DE CONTACTO ACUPUNTURA

Más detalles

Que puedes aprender con este curso? En el curso de Gemoterapia aprenderás a identificar las propiedades de los cristales.

Que puedes aprender con este curso? En el curso de Gemoterapia aprenderás a identificar las propiedades de los cristales. ainshh En el mundo de los minerales, las gemas son los más semejantes a nuestro ser ya que fueron creados para que se convirtieran en nuestros mejores amigos. Una de las mejores formas de sacar la energía

Más detalles

R E I K I Sistema Usui Tradicional y Usui Tibetano de Sanación Natural

R E I K I Sistema Usui Tradicional y Usui Tibetano de Sanación Natural R E I K I Sistema Usui Tradicional y Usui Tibetano de Sanación Natural REIKI USUI TRADICIONALY USUI TIBETANO DE SANACIÓN NATURAL Dolors Sanchis Maestra de Reiki En este tiempo en que vivimos, marcado por

Más detalles

VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015

VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015 VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015 Hola a todos. Soy Narayán Martínez, director del Centro de Relajación y Bienestar Anahata, en Huelva. Me

Más detalles

Kundalini Dance Una danza transformacional que une la filosofía del Yoga con el Baile Exstático.

Kundalini Dance Una danza transformacional que une la filosofía del Yoga con el Baile Exstático. Kundalini Dance Una danza transformacional que une la filosofía del Yoga con el Baile Exstático. Ven a experimentar la unión cósmica de Shakti y Shiva! Kundalini Dance es un baile transformacional que

Más detalles

Los Cursos y niveles de Reiki

Los Cursos y niveles de Reiki Los Cursos y niveles de Reiki Introducción 2 Reiki nivel I 3 Reiki nivel II 4 Reiki nivel III 5 Reiki Maestría: 6 Información de la Web http://www.sanacionysalud.com Para solicitar plaza en el próximo

Más detalles

Niños que Muerden Qué hacer?

Niños que Muerden Qué hacer? Niños que Muerden Qué hacer? Morder es habitualmente una fase del desarrollo y es una conducta que no predice actitudes agresivas posteriores. Aunque el morder es bastante habitual entre los niños más

Más detalles

CURSO DE REIKI. Nivel III

CURSO DE REIKI. Nivel III CURSO DE REIKI Nivel III El mundo está cambiando y necesitamos entrenarnos en nuevas habilidades, imprescindibles para alcanzar bienestar, éxito y felicidad en nuestras vidas. INTRODUCCIÓN La palabra Reiki

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

El Arte de Influir Positivamente en los Demás

El Arte de Influir Positivamente en los Demás Cambia tu vida, trabaja de lo que realmente te gusta. Formación el arte de influir positivamente en los demás. Ten un Titulo oficial Dictado exclusivamente por la Lic.Yohana García Dirigido a toda persona

Más detalles

Claudia Esther Cedeño Lozano

Claudia Esther Cedeño Lozano Claudia Esther Cedeño Lozano Trayectoria Los viajes astrales en la niñez así como el vivir en una casa con actividad paranormal muy fuerte marco mi sensibilidad hacia mundos invisibles desde temprana edad.

Más detalles

Qué es Hatha Yoga Vinyasa. La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por

Qué es Hatha Yoga Vinyasa. La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por Qué es Hatha Yoga Vinyasa La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por sus resultados tangibles. Es un tipo de yoga dinámico, fluido y suave. Los movimientos van acompañados

Más detalles

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN.

Para quién ES ESTA FORMACION? PARA TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN BUSCANDO. PARA LOS QUE SUFREN. ESTA FORMACION ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO, POR QUE DE MOMENTO NO QUIEREN TRABAJAR EN GRUPO O POR OTROS MOTIVOS, DESEAN REALIZARLO DE ESTA MANERA. En este momento en LA TIERRA,

Más detalles

REIKI 1er NIVEL. SHODEN OBETIVOS.

REIKI 1er NIVEL. SHODEN OBETIVOS. REIKI 1er NIVEL. SHODEN OBETIVOS. Reiki Ryoho es un método de sanación natural, de origen japonés, basado en la canalización de la energía Reiki, que nos permite sanar nuestra vida en todos los sentidos,

Más detalles

HABLANDO RESUELVE LA GENTE Y SE DESARROLLA MEJOR

HABLANDO RESUELVE LA GENTE Y SE DESARROLLA MEJOR HABLANDO RESUELVE LA GENTE Y SE DESARROLLA MEJOR A quien corresponda Es un gusto saludarlos y aprovechamos la ocasión para presentarle nuestra información en servicio de Capacitación y Desarrollo Humano.

Más detalles

Taller de Ho oponopono

Taller de Ho oponopono Taller de Ho oponopono El poder curativo del perdón Imparte: Jordi Argüello Sabemos realmente lo que es el perdón? Hemos perdonado a las personas que nos han hecho daño a lo largo de nuestra vida? Por

Más detalles

Crecimiento Personal y Terapias Naturales. Ana Torres Gil Francisco Berga Palanca

Crecimiento Personal y Terapias Naturales. Ana Torres Gil Francisco Berga Palanca ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS Y FORMATIVAS. Marzo 2014 Ana Torres Gil Francisco Berga Palanca TERAPIAS NATURALES CRECE CONSCIENTE (NIVEL INDIVIDUAL): Terapia del dolor Autoterapia Terapia de Reiki Terapia Mizentro

Más detalles

Partido Político Por Un Mundo Más Justo LÍNEA ESTRATÉGICA: LEY DE INCLUSIÓN SOCIAL

Partido Político Por Un Mundo Más Justo LÍNEA ESTRATÉGICA: LEY DE INCLUSIÓN SOCIAL 1 1. INTRODUCCIÓN No hace falta dar muchos datos empíricos, ni cuantitativos; ni mostrar muchas tablas o porcentajes para que sepamos y nos demos cuenta que en el momento actual, en nuestro contexto social,

Más detalles

INICIACIÓN EN LOS MANTRAS VÉDICOS

INICIACIÓN EN LOS MANTRAS VÉDICOS INICIACIÓN EN LOS MANTRAS VÉDICOS YOGA: UN VIAJE AL INTERIOR DEL SER El yoga nos permite vincular las actividades de nuestra vida diaria con fines superiores. Así, los diferentes sistemas de yoga están

Más detalles

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego.

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. Introducción El acelerado ritmo de vida que actualmente llevamos nos desconecta del momento presente aumentando la tendencia

Más detalles

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA AUTOCONCEPTO, EMOCIONES Y SENTIDO DE VIDA DE MUJERES CON CÁNCER DE MAMA TESIS Que para obtener el grado de MAESTRA EN DESARROLLO HUMANO Presenta: GABRIELA ELENA SCHROEDER HOPPENSTEDT

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO El intensivo Mente Poderosa es el seminario de Cambio y Transformación en Castellano

Más detalles

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA FORMACIÓN EN FENG SHUI Curso de crecimiento personal a través del Feng Shui y de diferentes filosofías de vida MADRID y ZARAGOZA Noviembre 2015 Marzo 2016 (un fin de semana al mes) Cada rincón tiene vida

Más detalles

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES Recuerda que en el Bloque de temas comunes has estudiado el cuerpo humano. Repasa esos conocimientos. Para practicar la educación física todas las partes de nuestro organismo

Más detalles

Curso de Reiki Usui Tibetano Nivel 1 y su aplicación al Coaching

Curso de Reiki Usui Tibetano Nivel 1 y su aplicación al Coaching Reiki Usui Tibetano Nivel 1 y su aplicación al Coaching Medina Francisca Huélamo Medina (Daya) Maestra Diplomada de Reiki Usui Tibetano Curso de Reiki Usui Tibetano Nivel 1 y su aplicación al Coaching

Más detalles

7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO De Deepak Chopra HECHO POR : LUCERO LEIVA RIVERA

7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO De Deepak Chopra HECHO POR : LUCERO LEIVA RIVERA 7 LEYES ESPIRITUALES DEL De Deepak Chopra HECHO POR : LUCERO LEIVA RIVERA 1.- POTENCIALIDAD PURA La fuente de toda creación es la consciencia pura la potencialidad pura que busca expresarse para pasar

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Hechizos Con Velas. Introducción a la MAGIA BLANCA

Hechizos Con Velas. Introducción a la MAGIA BLANCA Hechizos Con Velas Introducción a la MAGIA BLANCA Los hechizos de Magia blanca realmente son extraordinarios. Soy un brujo blanco y he hecho uso de los hechizos de magia durante casi toda mi vida, o más

Más detalles

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW.

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. Tema 1- Establecer el objetivo. La buena formulación de objetivos. Tema 2- Explorar la realidad. Tema 3- Búsqueda

Más detalles

TALLERES PARA PADRES Y MADRES

TALLERES PARA PADRES Y MADRES TALLERES PARA PADRES Y MADRES 1. DESTINATARIOS/AS: Padres y/o madres con hijos e hijas en edad escolar que quieran Compartir y a su vez enriquecerse de la experiencia e intercambio con otros/as padres

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

3.- PASO COMÚN A TODAS LAS ESCUELAS:

3.- PASO COMÚN A TODAS LAS ESCUELAS: 3.- PASO COMÚN A TODAS LAS ESCUELAS: Esencia de la iniciación: La iniciación es un viaje del Ego al Ser, del 3º al 4º chakra, un cambio de identidad y de conciencia. Nuestra identidad actual reside en

Más detalles

Paris, 15 de oct. de 15

Paris, 15 de oct. de 15 Paris, 15 de oct. de 15 Mi nombre es juan Sebastian Blandón, estoy haciendo mi proceso de intercambio en Paris Francia y escogí este lugar primero que todo porque quiero aprender francés y debido a que

Más detalles

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA PROFESOR-A MASTER DE YOGA (500h) Precisión, Integración y Consciencia FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA Certificación: PROFESOR MASTER 2015 Nivel 3 (500h)

Más detalles

TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT) - Nivel I-II

TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT) - Nivel I-II TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT) - Nivel I-II Carmen Guerra & Miriam Simón EFT Técnicas de Liberación Emocional Las Técnicas de Liberación Emocional también llamadas EFT o Tapping son consideradas

Más detalles

Reiki. Rei significa la ENERGÍA UNIVERSAL, la ENERGÍA que fluye a través de todo el universo uniéndolo como una sola ENERGÍA vital;

Reiki. Rei significa la ENERGÍA UNIVERSAL, la ENERGÍA que fluye a través de todo el universo uniéndolo como una sola ENERGÍA vital; Reiki Definición de Reiki Reiki es una palabra japonesa compuesta por dos palabras: Rei significa la ENERGÍA UNIVERSAL, la ENERGÍA que fluye a través de todo el universo uniéndolo como una sola ENERGÍA

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

conscienciacristicanuevaera@gmail.com elcristo.blogger.com

conscienciacristicanuevaera@gmail.com elcristo.blogger.com Principios del Reiki Crístico Desde que amanezca hasta que anochezca: - No mientas - No juzgues - Sé justo - Sé solidario - Sé humilde - Perdona - Sé agradecido Introducción El Reiki Crístico son instrucciones

Más detalles

RETIRO DE AMOR 14-21 MARZO 2016 TULUM, MEXICO

RETIRO DE AMOR 14-21 MARZO 2016 TULUM, MEXICO RETIRO DE AMOR 14-21 MARZO 2016 TULUM, MEXICO El retiro del Amor son 7 días de convivencia con la naturaleza, con la mágia de la selva Maya, las hermosas playas del Caribe, otras maravillosas personas,

Más detalles

Lista de Contenidos Meditación Sufi-Terapias de Energía-Niveles del Corazón Sanación Angelical- Cánticos Místicos Una experiencia única para el Cuerpo, Mente y Alma Centro de Meditación Sufi Es una organización

Más detalles

Resumen. 5 hojas. 1. portada. 2. productos y servicios 3. planes 4. biblioteca 5. contacto ECO-WORK-D

Resumen. 5 hojas. 1. portada. 2. productos y servicios 3. planes 4. biblioteca 5. contacto ECO-WORK-D Resumen 5 hojas 1. portada 2. productos y servicios 3. planes 4. biblioteca 5. contacto 1. Portada muchas imágenes y pocos textos, es la idea idealmente una imagen central, ECO-WORK-D Una empresa destinada

Más detalles

MODELO DE BIENESTAR MENTAL BASADO EN UNA COSMOVISION BÍBLICA

MODELO DE BIENESTAR MENTAL BASADO EN UNA COSMOVISION BÍBLICA UNIÓN MEXICANA DEL NORTE MINISTERIOS DE LA SALUD MODELO DE BIENESTAR MENTAL BASADO EN UNA COSMOVISION BÍBLICA Unión Mexicana del Norte El Bienestar Mental es un concepto que incluye dimensiones sociales,

Más detalles

Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13

Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13 Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13 T I O D U C C I Ó N R N La relajación es el mayor secreto que conozco. Se trata de un secreto que se nos revela con más claridad

Más detalles

LOS CURSOS DE AUTOAYUDA ESTÁN DISEÑADOS PARA:

LOS CURSOS DE AUTOAYUDA ESTÁN DISEÑADOS PARA: LOS CURSOS DE AUTOAYUDA ESTÁN DISEÑADOS PARA: 1.- CONECTAR con la FUENTE DE LUZ que SOMOS 2.- ACTIVAR el PODER RECICLADOR que hay en cada uno de nosotros 3.- POTENCIAR los RECURSOS codificados en nuestro

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

La Casa de la Armonía

La Casa de la Armonía Curso de Crecimiento Personal y Autoestima Los 4 Elementos En la antigüedad, todo el Universo se explicaba a través de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego. El mundo y toda gran obra esta constituida

Más detalles

Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO

Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO Prefacio...xv Capítulo 1: LA NATURALEZA DEL CIELO 1) Cuál es la naturaleza de Dios?...1 2) Cuál es la naturaleza de la realidad?...2

Más detalles

Terapia con Geometría Sagrada

Terapia con Geometría Sagrada Terapia con Geometría Sagrada Los sólidos platónicos, también conocidos como cuerpos platónicos son poliedros convexos cuyas caras son polígonos regulares iguales y en cuyos vértices se unen el mismo número

Más detalles

Yoga, un viaje hacia tu interior

Yoga, un viaje hacia tu interior Conferenciajueves31deenero2013 AsociaciónnacionaldelAlzheimer CarlosCórdoba Yoga,unviajehaciatuinterior CalleDirección:CalledelGeneralDíazPorlier,36,28001Madrid Teléfono:913091660 PresentaciónCarlosCórdoba.

Más detalles

ACTIVADORES DEL ÉXITO BIENVENIDO AL MUNDO DE LA PNL

ACTIVADORES DEL ÉXITO BIENVENIDO AL MUNDO DE LA PNL ACTIVADORES DEL ÉXITO BIENVENIDO AL MUNDO DE LA PNL Maestría en Administración Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, (ITESM) Maestría en Desarrollo Humano Instituto Tecnológico y

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Contacto con hija, Mejorar Comunicación divina, Misión de vida Tu Energía: Siento en tu energía...continúa...

Más detalles

Verano Otoño Invierno 2014. Invierno Primavera 2015

Verano Otoño Invierno 2014. Invierno Primavera 2015 Verano Otoño Invierno 2014 Invierno Primavera 2015 Mayo2014 SEXUALIDAD Y ESPIRITUALIDAD Del 30 al 1 de Junio El encuentro en el Amor y posteriormente en la Sexualidad, lleva inherentemente un encuentro

Más detalles

www.yogadharma.org Sadhana Dharma Estudios Profesionales en Yoga LA SWASTIKA

www.yogadharma.org Sadhana Dharma Estudios Profesionales en Yoga LA SWASTIKA LA SWASTIKA La mayoría de las personas al escuchar swástica inmediatamente lo relacionan con Hitler, el nazismo, pero en realidad este no es un símbolo de invención nazi, la swástica tiene orígenes antiguos.

Más detalles

FLORES DE BACH ( Terapeuta Sistema Dr. Edw ard Bach) y TÉCNICAS P SICO HOMEOP ATICAS DE BIENESTAR (Facilitador)

FLORES DE BACH ( Terapeuta Sistema Dr. Edw ard Bach) y TÉCNICAS P SICO HOMEOP ATICAS DE BIENESTAR (Facilitador) FLORES DE BACH ( Terapeuta Sistema Dr. Edw ard Bach) y TÉCNICAS P SICO HOMEOP ATICAS DE BIENESTAR (Facilitador) (DESBLOQUEO DE MANDATOS FAMILIARES NEGATIVOS Y EMOCIONES PERTURBADORAS).....para obtener

Más detalles

HABILIDADES MÓDULO IE

HABILIDADES MÓDULO IE HABILIDADES MÓDULO IE AÑO DEL GRADO: PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO SEMESTRE: 1º SEMESTRE 2º SEMESTRE CATEGORÍA: BÁSICO OBLIGATORIO OPTATIVO Nº DE CRÉDITOS (ECTS): 6 3 IDIOMA: INGLÉS ESPAÑOL MODALIDAD

Más detalles

BOLETÍN DICIEMBRE 2014

BOLETÍN DICIEMBRE 2014 BOLETÍN DICIEMBRE 2014 Cursos seminarios, talleres, y viajes para el crecimiento interior del ser humano. Desde hace algunos meses muchos de vosotros estáis percibiendo que se acercan acontecimientos determinantes

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Desarrollo de los cursos, metodología y duración

CURSOS DE FORMACIÓN. Desarrollo de los cursos, metodología y duración CURSOS DE FORMACIÓN Desarrollo de los cursos, metodología y duración La propuesta de estos cursos se enmarca en la necesidad de formar, actualizar e innovar en los procesos educativos en el marco de la

Más detalles

INTRODUCCION AMOR VERDADERO

INTRODUCCION AMOR VERDADERO 1 INTRODUCCION AMOR VERDADERO Después de experimentar los 3 módulos anteriores, solo te queda llegar a vislumbrar un silencio en tu mente para que el amor verdadero brote de dentro de ti. Como el nombre

Más detalles

Masaje & Yoga. Lazy Buddha Massage & Yoga

Masaje & Yoga. Lazy Buddha Massage & Yoga Lazy Buddha Massage & Yoga Lazy Buddha pretende desarrollar en un entorno sano, una experiencia única respetando cada necesidad y capacidad individual. Para elegir su trato individual, casa sesión empezará

Más detalles

MI LUGAR Centro Educativo Terapéutico Para Niños y Jóvenes Multi impedidos Sensoriales Asociación Civil EL TALLER DE RADIO

MI LUGAR Centro Educativo Terapéutico Para Niños y Jóvenes Multi impedidos Sensoriales Asociación Civil EL TALLER DE RADIO EL TALLER DE RADIO Un espacio lúdico y comunicativo Para Niños y Jóvenes con Discapacidad Sensorial Múltiple. Lic. María Laura Broggi Fonoaudióloga Psic. Natalia Milocco Psicóloga Rosario, 2011 Fundamentación

Más detalles

Asociación de Voluntariado de Reiki Dossier escuela de Reiki

Asociación de Voluntariado de Reiki Dossier escuela de Reiki Qué es Reiki? Una terapia natural desarrollada en Japón a principios del siglo pasado. Entra dentro del concepto de la medicina energética usada principalmente en India, China y Japón para liberar bloqueos

Más detalles

EMOCIONALES PARA PROBLEMAS PROMOCIONES FLORES DE BACH REMEDIOS NATURALES. 3 semanas. 2 meses. Promo BACH 20 DÍAS: Promo BACH 60 DÍAS:

EMOCIONALES PARA PROBLEMAS PROMOCIONES FLORES DE BACH REMEDIOS NATURALES. 3 semanas. 2 meses. Promo BACH 20 DÍAS: Promo BACH 60 DÍAS: REMEDIOS NATURALES PARA PROBLEMAS EMOCIONALES PROMOCIONES FLORES DE BACH Promo BACH 20 DÍAS: Consulta + Tratamiento 3 semanas 40 Promo BACH 60 DÍAS: 3 Consultas + Tratamiento 2 meses 70 PRECIO TARIFA:

Más detalles

Meta B12 Certificación para la impartición de cursos en modalidad presencial. Propuestas del grupo para capacitaciones en modalidad presencial

Meta B12 Certificación para la impartición de cursos en modalidad presencial. Propuestas del grupo para capacitaciones en modalidad presencial Meta B12 Certificación para la impartición de cursos en modalidad presencial Propuestas del grupo para capacitaciones en modalidad presencial Durante el curso de Certificación para la impartición de cursos

Más detalles

Artículo publicado en la Revista Viure en Familia

Artículo publicado en la Revista Viure en Familia Artículo publicado en la Revista Viure en Familia La Psicomotricidad por Pere Juan y Verónica Antón Cómo era el día a día de un niño de menos de 6 años hace 30, 40 o 50 años? Los niños y niñas se criaban

Más detalles

LA PAREJA: relaciones. CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN. Cómo AfroNtAr juntos la em?

LA PAREJA: relaciones. CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN. Cómo AfroNtAr juntos la em? LA PAREJA: relaciones De pareja CompArte intimidad, CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN Cómo AfroNtAr juntos la em? 28 29 relaciones De pareja Cómo AfeCtA A la pareja la esclerosis múltiple?

Más detalles