Nuestras Victorias. son sus Victorias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestras Victorias. son sus Victorias"

Transcripción

1

2 Nuestras Victorias son sus Victorias

3 Dossier 2011

4 Campeonato Nuestro proyecto para el 2011 es el de afrontar al más alto nivel el Campeonato de España de Rallyes de Tierra ( CERT ). A falta de la confirmación oficial del calendario por parte de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2011 será similar al calendario del 2010 compuesto por siete rallyes repartidos por toda la geografía nacional. 17 Abril Rallye de Tierra de Huelva La Luz [ Huelva ] 22 Mayo Rallye de Tierra de Pozoblanco [ Córdoba ] 23 Mayo Rallye de Tierra de Pozoblanco [ Córdoba ] 12 Junio Rally de tierra de Guijuelo [ Salamanca ] 18 Septiembre Rallye de Tierra de Lanzarote [ Islas Canarias ] 19 Septiembre Rallye de Tierra de Lanzarote [ Islas Canarias ] 16 Octubre Rallye de Tierra de Cabanas [ A Coruña ] El equipo podrá modificar este calendario por motivos promocionales, y en el caso de que algún patrocinador tuviera interés en participar en algún rallye en concreto, por lo que no está descartada alguna participación en alguna otra prueba independientemente de las pruebas del CERT.

5 Campeonato CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA

6 Xavi Tanyà Farre Nacido en Sabadell ( Barcelona ) el 23 de Abril de 1968, se inició muy joven en el mundo del Karting y ha seguido una trayectoria notablemente ascendente, especializándose en los rallyes de tierra, después de muchos años compitiendo en el competitivo Campeonato de Cataluña de Rallyes de Tierra. En el 2009 Xavi da el salto al Nacional y pasa a formar parte de la estructura del equipo MC Racing con sede en Tordera, Quim Manresa es su director. Fructífera temporada la del 2009 haciendo una progresión de menos a más, consiguiendo varios podios en el año de su retorno a los rallyes. El más destacado un 2º puesto absoluto conseguido en un rallye del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en Ejea de los Caballeros y también un 2º puesto en el catalán de Rallyes de Tierra en el Rally de La Selva. Esta temporada la del 2010, Xavi se ha clasificado en la 6ª posición general del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, empatado a puntos con el reciente campeón del mundo de SWRC Xevi Pons 5º clasificado y por delante del piloto Dakariano Nani Roma, 7º en la clasificación general del CERT..

7 Piloto

8 Nicolás del Corral Nacido en Vilafranca del Penedès (Barcelona) el 9 de noviembre de 1979 y residente en Mollerussa (Lleida). Se inició como copiloto en el año 2002 y muy pronto empezó a copilotar a pilotos de renombre en el mundo de los rallyes y con monturas muy potentes. Ha participado en todo tipo de rallyes, acompañando a una treintena de pilotos con vehículos muy diversos y espectaculares, como Subaru WRC, Mitsubishi Lancer Evo, Bmw y un largo etc. En su palmarés aparecen varias victorias en diferentes pruebas y campeonatos de España y de Cataluña. Su amplia experiencia en rallyes de asfalto y tierra, a nivel internacional, nacional y autonómico le convierten en el complemento ideal para lograr una temporada llena de éxitos.

9 Copiloto

10 MC Racing El equipo escogido para afrontar esta temporada es el mismo que nos ha acompañado en las dos últimas temporadas. MC Racing, empresa ubicada en Tordera ( Barcelona ), bajo la supervisión de Quim Manresa expiloto de rallyes, cuenta con un excelente equipo humano y una impresionante infraestructura e instalaciones al mas alto nivel en el campo de la competición. MC Racing acumula amplia experiencia en rallyes, hecho que nos asegura óptimas garantías de éxito en el competitivo Campeonato de España de Rallyes de Tierra ( CERT ).

11 Equipo

12 Mitsubishi Lancer Evolution IX Vehículo según las especificaciones de Grupo A Proto lo que le permite ser una máquina fiable, puntera y muy competitiva. Cuenta con un motor de 2 litros turboalimentado y tracción integral, el Mitsubishi Lancer Evo IX es el vehículo a batir por sus prestaciones, siendo uno de los coches más competitivos de su categoría. El Mitsubishi Lancer Evo IX es el coche ganador a nivel mundial en la categoría de Producción, es el que ha conseguido el título en estas últimas temporadas. Para esta temporada en nuestra unidad se le han introducido varias mejoras importantes, para disponer de un vehiculo todavía mas competitivo. La más significativa es el aumento de la brida de turbo de 32 mm a37 mm de diámetro, que junto a una nueva reprogramación mas agresiva de la centralita MOTEC se ha conseguido elevar la potencia del vehiculo hasta unos 340 CV. También en el apartado de suspensiones contamos con una importante mejora, un conjunto de amortiguadores de la Firma Öhlins concretamente el modelo TPX - TTX44 unos amortiguadores que han cosechado grandes éxitos a nivel nacional y mundial. La caja de cambios también se ha mejorado, contando con un nuevo conjunto con sistema de crabots de dientes rectos de la firma Rontec. Con lo que contamos con buenas expectativas, con un vehículo competitivo que puede estar perfectamente luchando entre las primeras posiciones del Campeonato de España de Rallyes de Tierra ( CERT ).

13 Vehículo

14 Presupuesto Para llevar a cabo un programa de este tipo es necesario disponer de un presupuesto que garantice la participación en el campeonato con un material de primera calidad, condición indispensable para obtener buenos resultados, así mismo es necesario para cubrir todos los gastos relativos a imagen y difusión del equipo en los medios de comunicación. Su empresa puede participar en este programa como patrocinador principal asumiendo todo el presupuesto necesario para la temporada, disponiendo así del nombre del equipo. O bien pueden participar corriendo con una parte del presupuesto global, que según sus necesidades y aportación económica su imagen, será más o menos visible en el vehículo y en el vestuario del equipo. También pueden estudiarse participaciones con materiales, descuentos o servicios necesarios para llevar a cabo la temporada. No dude en consultarnos su fórmula más interesante.

15 Presupuesto

16 Difusión La presencia del equipo de competición supone un inmejorable marco para su marca o su producto pudiendo realizar actuaciones concretas de marketing ( presencia de azafatas, regalo de adhesivos, artículos promocionales o productos de demostración, etc.). Conscientes de la enorme importancia de rentabilizar su inversión en patrocinio, el equipo cuenta con el apoyo de varias empresas de comunicación para la difusión en prensa de todas sus actividades, con la distribución de comunicados y la publicación en sus propias páginas web. El gran colectivo que recibe el impacto publicitario de los patrocinadores, a parte del público de las carreras, son los lectores y telespectadores de los medios de comunicación. El Campeonato de España de Rallyes cuenta con un importante seguimiento mediático, que incluye resúmenes de cada prueba emitidos por televisión en la cadena Teledeporte y también programas del motor en las cadenas regionales y en las paginas Web del Motor. A su vez las revistas especializadas de tirada nacional como Auto Hebdo Sport, Maxi Autosport, Autopista, Automóvil y Todo Rallyes dedican amplios reportajes en cada prueba. La difusión de estas publicaciones está en cifras cercanas al medio millón de lectores en toda España. El patrocinio es un beneficio mutuo, para la marca comercial y el equipo. Para el equipo, el beneficio es el de poder disponer de un presupuesto que nos permita ser competitivos. Para el patrocinador el beneficio se centra en los medios de comunicación, ya que estos hacen noticia a la misma vez que publicidad. Sólo recordar que el patrocinio es una forma de hacer leves inversiones con una gran rentabilidad.

17 Difusión

18 Si usted o su empresa está interesada en participar como patrocinador en nuestro proyecto no lo dude, póngase en contacto con nosotros y le presentaremos una propuesta adaptada a sus intereses y necesidades. Xavi Tanyà Nicolás del Corral Esperando que les interese nuestro proyecto, un saludo.

19 Patrocinio

20

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012 Propuesta de Patrocinio 2012 Ford Fiesta R2 Rally Contacto: Alberto Bueno Rivas Telf. 677608519 E-Mail. Buenorivas@gmail.com Dirección. Calle Juan Laffita, nº1, 3ºA 41013 Sevilla (España) Presentación

Más detalles

PROYECTO DE PATROCINIO EN AUTOMOVILISMO: CAMPIONAT DE CATALUNYA DE MUNTANYA 2009. Vehículo: BMW 325i E30 Gr A. Empresas colaboradoras:

PROYECTO DE PATROCINIO EN AUTOMOVILISMO: CAMPIONAT DE CATALUNYA DE MUNTANYA 2009. Vehículo: BMW 325i E30 Gr A. Empresas colaboradoras: PROYECTO DE PATROCINIO EN AUTOMOVILISMO: CAMPIONAT DE CATALUNYA DE MUNTANYA 2009 Equipo: Piloto: Flinger Racing Vehículo: BMW 325i E30 Gr A Empresas colaboradoras: Carta de presentación: Hola, me llamo

Más detalles

Formación en Mecánica de competición. Dossier Competición FMC

Formación en Mecánica de competición. Dossier Competición FMC Formación en Mecánica de competición Dossier Competición FMC Temporada 2015 FMC Rallye Team PARTNERSHIP ESTRUCTURA CAMPEONATOS PILOTO COCHE SPONSORING FMC TORCUA 2 5 8 12 15 17 18 ÍNDICE 1 OBJETIVOS Promocionar

Más detalles

RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013

RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013 RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013 Piloto Nombre: Raül Castán López Nacionalidad: Española Formación académica: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía por la Universitat Abat Oliba

Más detalles

Maldonado Sport. Dossier 2014. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía

Maldonado Sport. Dossier 2014. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía INDICE CONTENIDOS PILOTO TEMPORADAS 2010, 2011 y 2012 PROYECTO TEMPORADAS 2013-2014 COCHE REPERCUSION PUBLICITARIA PILOTO PALMARES MANUEL MALDONADO

Más detalles

Maldonado Sport. Dossier 2015. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía

Maldonado Sport. Dossier 2015. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía INDICE PILOTO PALMARÉS TEMPORADAS 2010 a 2014 PROYECTO TEMPORADA 2015 COCHE REPERCUSION PUBLICITARIA MANUEL MALDONADO JOYA PILOTO El almeriense

Más detalles

y Carlos Puig / Albert Cardo

y Carlos Puig / Albert Cardo Evanya Sport Team, formado por el piloto Carlos Puig y el copilotos Albert Cardo. Con una muy buena trayectoria deportiva en el mundo de los rallyes y ahora contando con la colaboración de un equipo de

Más detalles

ESPAÑA PALMARÉS DEPORTIVO PILOTOS PEUGEOT

ESPAÑA PALMARÉS DEPORTIVO PILOTOS PEUGEOT PALMARÉS DEPORTIVO PILOTOS PEUGEOT ENRIQUE GARCÍA OJEDA Nacido el 21 de enero de 1972 en Los Corrales de Buelna (Cantabria - España) 1996: Comienzo en la competición, con un R 5 GT en el Campeonato Regional

Más detalles

Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Campeonato de España de Rallyes de Tierra Campeonato de España de Rallyes de Tierra El Objetivo El objetivo de este dossier se centra en participar con un Seat Córdoba WRC en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2007. Tras una temporada

Más detalles

Euromaster en el Rally-Raid 2014

Euromaster en el Rally-Raid 2014 INFORMACIÓN DE PRENSA Euromaster en el Rally-Raid 2014 Dossier de prensa Mayo 2014 Sumario Euromaster reafirma su apuesta por Bonafonte para el Rally-Raid 2014.. 3 Kike Bonafonte, un piloto de experiencia...

Más detalles

Daniel DANIEL MARBÁN OJEA. www.danielmarban.com

Daniel DANIEL MARBÁN OJEA. www.danielmarban.com Daniel DANIEL MARBÁN OJEA Desde una temprana edad, Daniel Marbán, ha estado ligado siempre a la competición, los coches y la ingeniería. Desde niño siempre observó con admiración los trofeos y fotografías

Más detalles

INTRODUCCIÓN. El sector del karting cuenta con 7 millones de aficionados en toda España,

INTRODUCCIÓN. El sector del karting cuenta con 7 millones de aficionados en toda España, ÍNDICE INTRODUCCIÓN LA ESCUDERÍA OBJETIVOS COMPOSICIÓN DEL EQUIPO EQUIPO HUMANO Y MATERIAL TIPOS DE CAMPEONATOS PATROCINADORES PUBLICIDAD CONTRAPRESTACIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESUPUESTO 2014 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Campeonato de España de Rally T.T.

Campeonato de España de Rally T.T. Campeonato de España de Rally T.T. Piloto Jose Augusto González CoPiloto Pochola Hernández Presentación En sus manos tiene un importante proyecto de futuro del equipo formado por el piloto de Rallyes,

Más detalles

opel corsa s1600 campeonato de españa de rallyes dossier presentación

opel corsa s1600 campeonato de españa de rallyes dossier presentación opel corsa s1600 campeonato de españa de rallyes dossier presentación opel corsa s1600 presentación en españa Objetivo El objetivo de este dossier se centra en participar con un Opel Corsa S1600 en el

Más detalles

Michelin y Nani Roma, una historia en común

Michelin y Nani Roma, una historia en común INFORMACIÓN DE PRENSA 18/02/2015 Michelin y Nani Roma, una historia en común Único piloto español en ganar el Dakar en moto y coche El espectacular palmarés de Joan Nani Roma habla por sí solo de la pasión

Más detalles

DACIA SANDERO RALLYE CUP RFEdA. Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

DACIA SANDERO RALLYE CUP RFEdA. Campeonato de España de Rallyes de Asfalto DACIA SANDERO RALLYE CUP RFEdA PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Copa a nivel nacional Abierto a los DACIA SANDERO 1.2 75CV con ficha de homologación N3-R-05 Calendario con 8 rallyes del Campeonato de España

Más detalles

Descargar documento en formato PDF

Descargar documento en formato PDF Descargar documento en formato PDF DAC SPORT AUTO DEL AGUILA COMPETICIÓN SPORT-AUTO está formado por un grupo de profesionales que unen su experiencia empresarial con la deportiva, en una combinación altamente

Más detalles

INDICE: PRESENTACION.2 PILOTO.3 PALMARES DEPORTIVO AÑO 2002...4 AÑO 2003...4 AÑO 2004...4 AÑO 2005...4 AÑO 2006...5 AÑO 2008 5 AÑO 2009 6 AÑO 2010 7

INDICE: PRESENTACION.2 PILOTO.3 PALMARES DEPORTIVO AÑO 2002...4 AÑO 2003...4 AÑO 2004...4 AÑO 2005...4 AÑO 2006...5 AÑO 2008 5 AÑO 2009 6 AÑO 2010 7 INDICE: PRESENTACION.2 PILOTO.3 PALMARES DEPORTIVO AÑO 2002...4 AÑO 2003...4 AÑO 2004...4 AÑO 2005...4 AÑO 2006...5 AÑO 2007 5 AÑO 2008 5 AÑO 2009 6 AÑO 2010 7 COPA SUZUKI SWIFT...8 EL COCHE....9-10 QUE

Más detalles

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición Jorge Clara PilotoProfesionalde Competición Presentación Jorge Clara, de 18años, acumula 9 años de experiencia en el mundo del karting, y 2 años de monoplazas y turismos. Jorge es un piloto profesional,

Más detalles

Por qué la competición?

Por qué la competición? TEMPORADA 2016 Por qué la competición? En Kobe Motor nos gusta el automovilismo y la competición es una demostración de muchos valores que nos gusta transmitir. Nos gusta la Competición como fuente de

Más detalles

FORMATO INTRODUCCIÓN ORGANIZACIÓN INSCRIPCIONES. Dentro del Campeonato existirán tres tipos de pilotos:

FORMATO INTRODUCCIÓN ORGANIZACIÓN INSCRIPCIONES. Dentro del Campeonato existirán tres tipos de pilotos: REGLAMENTO GENERAL INTRODUCCIÓN El presente reglamento pertenece al Campeonato de España 2006 de RBR. La Tula Sport, desde ahora comité organizador u organizador se reserva el derecho total de inscripción

Más detalles

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S QUE ÉS La Challenge SMC Junior es un nuevo y revolucionario concepto de competición en España que nace con la intención de dar prioridad al deporte igualando las mecánicas para que los pilotos compitan

Más detalles

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015 MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015-1 - ARTÍCULO 1: DEFINICIÓN 1.1. MITSUBISHI EVO CUP T.T. ha sido creada para ayuda y promoción de aquellos pilotos que conduciendo un MITSUBISHI, participen en las competiciones

Más detalles

DOSSIER TEMPORADA 2012 CAMPEONATODE ESPAÑA DE RESISTENCIA TROFEO IBIZA ASTRA RACING

DOSSIER TEMPORADA 2012 CAMPEONATODE ESPAÑA DE RESISTENCIA TROFEO IBIZA ASTRA RACING DOSSIER TEMPORADA 2012 CAMPEONATODE ESPAÑA DE RESISTENCIA TROFEO IBIZA ASTRA RACING INTRODUCCION: Este dossier esta redactado explicando al lector en que consiste el Campeonato de España de Resistencia

Más detalles

DOSSIER PATROCIONIO VELA PARA TAG HEUER

DOSSIER PATROCIONIO VELA PARA TAG HEUER DOSSIER PATROCIONIO VELA PARA TAG HEUER Hemos conseguido muchos triunfos, el más importante será GANAR AL TIEMPO Propuesta Patrocinio Vela Tabla de Contenidos 1. Descripción del proyecto 2. Por qué invertir

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO 2012 CÁSTOR BENÍTEZ-INGLOTT

PROYECTO DEPORTIVO 2012 CÁSTOR BENÍTEZ-INGLOTT PROYECTO DEPORTIVO 2012 CÁSTOR BENÍTEZ-INGLOTT INTRODUCCION Nos encontramos preparando el próximo curso deportivo con un propósito de importante envergadura, el Trofeo Ibérico de Prototipos y el Radical

Más detalles

PUBLICACIONES DEL SUR S.A. área de comunicación P L A N D E C O M U N I C A C I Ó N

PUBLICACIONES DEL SUR S.A. área de comunicación P L A N D E C O M U N I C A C I Ó N PUBLICACIONES DEL SUR S.A. área de comunicación P L A N D E C O M U N I C A C I Ó N julio, 2014 QUIÉNES SOMOS? P ublicaciones del Sur SA está vinculada al mundo de la comunicación desde hace más de 25

Más detalles

José Manuel Vargas Barbudo

José Manuel Vargas Barbudo José Manuel Vargas Barbudo Campeonato de Andalucía de Rallyes 2.010 EL EQUIPO DE COMPETICION El deporte del motor en todo el mundo es una actividad difícil por todo lo que supone de organización, altos

Más detalles

MOTOR 2º. acumulado 2014

MOTOR 2º. acumulado 2014 MOTOR 2º. acumulado 2014 1.712.000 lectores cada sábado Suplemento con la información más completa y de mayor actualidad sobre el mundo de la automoción que se distribuye el primer sábado de cada mes con

Más detalles

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN Con más de 60 años de historia, la Real Federación Española de Automovilismo nació con el fin de promocionar, organizar y desarrollar

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores.

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. En 2014, un grupo de personas vinculadas al motor desde hace más de 30 años, decidimos unirnos para

Más detalles

EL CIRCUITO ES SU CARRETERA. www.pirelli.com

EL CIRCUITO ES SU CARRETERA. www.pirelli.com 0010110 EL CIRCUITO ES SU CARRETERA www.pirelli.com EL CIRCUITO ES SU CARRETERA Prestaciones ganadoras y seguridad Los niveles de prestaciones y la tecnología de desarrollo de los más modernos deportivos

Más detalles

Dossier Racing Service Copa de España 2014. MOTOTECNIX IVMM Racing Team

Dossier Racing Service Copa de España 2014. MOTOTECNIX IVMM Racing Team Dossier Racing Service Copa de España 2014 MOTOTECNIX IVMM Racing Team Te ofrecemos competir en la Copa de España 2014, somos un equipo joven con larga experiencia y altamente profesionales. VÍVELO CON

Más detalles

Superbikes. En esta categoría todos los equipos utilizan el mismo neumático de la marca

Superbikes. En esta categoría todos los equipos utilizan el mismo neumático de la marca FIM CEV Repsol Desde hace 16 años el CEV es el campeonato nacional de referencia a nivel mundial, gran parte de los pilotos españoles y extranjeros que ahora copan los podios del campeonato del mundo han

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO

PROPUESTA DE PATROCINIO Campeonato Padel Nostresport 2007 PROPUESTA DE PATROCINIO GRUPO NOSTRESPORT, en su esfuerzo por promover el deporte en la Comunidad Valenciana y en colaboración con los clubes deportivos de: Montemar en

Más detalles

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes:

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes: Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos aficionados que deseen inscribirse

Más detalles

CHALLENGE BP-MICHELIN 2015 GRAN CANARIA REGLAMENTO DEPORTIVO

CHALLENGE BP-MICHELIN 2015 GRAN CANARIA REGLAMENTO DEPORTIVO CHALLENGE BP-MICHELIN 2015 GRAN CANARIA REGLAMENTO DEPORTIVO Artículo 1. ORGANIZACIÓN ORTEAUTO SPORT S.L. organiza en 2015 la competición de carácter reservado, Denominada CHALLENGE BP-MICHELIN. Los reglamentos

Más detalles

1.PATROCINIO : PRESTIGIO Y NOTORIEDAD

1.PATROCINIO : PRESTIGIO Y NOTORIEDAD 1.PATROCINIO : PRESTIGIO Y NOTORIEDAD La relación de actuaciones de relaciones publicas y marketing, distintas a las campañas de publicidad convencionales, constituyen hoy un factor clave de competitividad

Más detalles

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011 1 TIENDAS MOTORRAD Presentación de la franquicia 2011 2 Sumario Introducción Que es MOTORRAD Imagen de marca Cartera de productos Nuestra propia marca Equipo de competición Comunicación y publicidad Modelo

Más detalles

50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013

50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013 50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013 50 Aniversario El Puig Major no sólo ha sido una de las Carreras en Cuesta más importantes de Europa si no que ha sido parte de nuestra historia

Más detalles

Compañeros de viaje 5. Que esperamos conseguir 6. Calendario Moto GP 9. Hector Barberá 10. Sito Pons 12. índice

Compañeros de viaje 5. Que esperamos conseguir 6. Calendario Moto GP 9. Hector Barberá 10. Sito Pons 12. índice patrocinio mundial 2 3 Compañeros de viaje 5 Que esperamos conseguir 6 Calendario Moto GP 9 Hector Barberá 10 Este patrocinio será una de las piezas vertebrales de la comunicación estratégica de MMT Seguros

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO DEPORTIVO 1) OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES. 2) COMPETICIONES PUNTUABLES. 3) NORMAS A CUMPLIR POR LAS COMPETICIONES PUNTUABLES. 4) ASPIRANTES Y LICENCIAS. 5) VEHÍCULOS ADMITIDOS. 6) OFICIALES. 7) INSCRIPCIONES

Más detalles

Dossier Presentación Temporada de Regatas 2.015

Dossier Presentación Temporada de Regatas 2.015 Dossier Presentación Temporada de Regatas 2.015 QUIÉNES SOMOS? Somos un grupo de navegantes con una dilatada experiencia en el mundo de la vela en general, tanto en Vela Ligera como también en Crucero-

Más detalles

44è Ral.li d Andorra Històric: 100 coches en un rally consolidado

44è Ral.li d Andorra Històric: 100 coches en un rally consolidado 44è Ral.li d Andorra Històric: 100 coches en un rally consolidado Una única etapa con 11 horas ininterrumpidas y 12 tramos, la mitad de ellos de noche Naturlandia ofrece sus instalaciones para el reagrupamiento

Más detalles

Ii cto. de rally 2008

Ii cto. de rally 2008 El campeonato constará de un total de 13 pruebas según se contempla en el calendario oficial de pruebas para este Campeonato de Rally 2008 Ninco-Hobby+ publicado en nuestra página web: www.hobbymas.com

Más detalles

Tras el éxito del año pasado de la I BAJA ANDALUCÍA, la Federación Española de Automovilismo, Federación Andaluza de Automovilismo, Octagon, Race y

Tras el éxito del año pasado de la I BAJA ANDALUCÍA, la Federación Española de Automovilismo, Federación Andaluza de Automovilismo, Octagon, Race y Tras el éxito del año pasado de la I BAJA ANDALUCÍA, la Federación Española de Automovilismo, Federación Andaluza de Automovilismo, Octagon, Race y Andanas Racing Sport, acordaron por volver a ofrecer

Más detalles

TROFEO SEAT IBIZA SC TROPHY

TROFEO SEAT IBIZA SC TROPHY Características principales 6 meeting incluidos dentro de la Copa de España de Resistencia a celebrarse en los mejores circuitos: Alcañiz, Barcelona, Valencia, Jarama, Navarra y Algarve (Portugal). Con

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES TT 2007 EQUIPO COMPETICIÓN: MARINO SAN JOSE JOSE ROYO. 9 de Febrero de 2007

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES TT 2007 EQUIPO COMPETICIÓN: MARINO SAN JOSE JOSE ROYO. 9 de Febrero de 2007 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES TT 2007 9 de Febrero de 2007 EQUIPO COMPETICIÓN: MARINO SAN JOSE JOSE ROYO Contacto: Polígono Malpica c/f Oeste,91 50016 ZARAGOZA Tel: 976 573767 Fax: 976 574003 Móvil:

Más detalles

Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial

Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial PREMIOS AJE 2016 Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial 1 Índice 1. INTRODUCCIÓN 2. DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE 3. QUÉ ES AJE CORDOBA 4. DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN 5. OBJETIVOS 6. JUSTIFICACION

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Orden 4879/2008 de 21 de octubre de 2008, de la Consejería de Educación (B.O.C.M. 10.11.2008) APELLIDOS: NOMBRE:. Nº documento de identificación.. CALIFICACIÓN De 0 a 10 (Sin Decimales) PARTE ESPECÍFICA

Más detalles

CLASSIC & LEGEND SERIES

CLASSIC & LEGEND SERIES 2014 CLASSIC & LEGEND SERIES Tras la experiencia positiva de la temporada 2013, V-Line Org y Track Day Classics tenemos la convicción de que el certamen de Clásicos tiene un buen futuro y para ello pondremos

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTORICOS 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTORICOS 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTORICOS 2015 El desafío es poner en valor la experiencia demostrando que personas jubiladas, o en edad de jubilación, todavía están capacitadas

Más detalles

Avilés volverá a ser padock, y el parque cerrado de referencia para miles de aficionados al automovilismo y especialmente al deporte del motor.

Avilés volverá a ser padock, y el parque cerrado de referencia para miles de aficionados al automovilismo y especialmente al deporte del motor. Avilés volverá a ser padock, y el parque cerrado de referencia para miles de aficionados al automovilismo y especialmente al deporte del motor. JOSE MARIA PONCE Vuelve a Asturias! El piloto canario, excampeón

Más detalles

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional.

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Dossier de franquicia Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Presentación La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada, desde 1930, a la confección y venta de prendas

Más detalles

GINEBRA, 3 de marzo, 2015.

GINEBRA, 3 de marzo, 2015. 03-mar-2015 GINEBRA Ford Despliega sus Novedades de Altas Prestaciones en Ginebra: el Nuevo Focus RS Hace su Debut Público, y el Supercoche Ford GT se Estrena en Europa Ford muestra el nuevo Focus RS y

Más detalles

Antonio López Collado Alberto Carretero

Antonio López Collado Alberto Carretero Antonio López Collado Alberto Carretero Su historia Os presento a Antonio L. Collado y a Alberto Carretero, los protagonistas de esta increible historia, junto con un :iel grupo de amigos que les acompañan

Más detalles

Proyecto Deportivo. En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto :

Proyecto Deportivo. En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto : Proyecto Deportivo En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto : - Disputar al completo el pro ximo CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYES. - Disputar varias pruebas RALLY SPRINT en el

Más detalles

EL EQUIPO Team Suzuki Speed Racing

EL EQUIPO Team Suzuki Speed Racing DOSSIER DEPORTIVO EL EQUIPO Team Suzuki Speed Racing nace en 2002 de la mano de José Regaña, su actual Team Manager. El equipo se estrena en el mundo de la competición deportiva participando en el Campeonato

Más detalles

INTRODUCCION. Nos encontramos preparando el próximo curso deportivo con un propósito de importante envergadura, el Campeonato Europeo Radical Series

INTRODUCCION. Nos encontramos preparando el próximo curso deportivo con un propósito de importante envergadura, el Campeonato Europeo Radical Series 11 INTRODUCCION Nos encontramos preparando el próximo curso deportivo con un propósito de importante envergadura, el Campeonato Europeo Radical Series Después de haberse consolidado como piloto rápido

Más detalles

En 2007 compagina la Copa Hyundai coupe en la que estuvo siempre entre

En 2007 compagina la Copa Hyundai coupe en la que estuvo siempre entre Alvaro Fontes,nació en Santa Cruz de Tenerife el 24 Junio de 1971. Su familia es de Madrid aunque se afincó en Málaga desde muy joven. Aunque la afición a los coches siempre estuvo presente en su familia,

Más detalles

DOSSIER DEPORTIVO (2007-2011)

DOSSIER DEPORTIVO (2007-2011) DOSSIER DEPORTIVO (2007-2011) Darío Cabrero Corredera, piloto de motociclismo 2007 Aunque con un difícil comienzo puesto que, a su edad de 12 años, los otros chicos llevaban varias campañas de competición,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ 1-.PISTA: REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 ORGANIZACIÓN Club Slot Caldes Keimxta Team organiza el 3er. Campeonato de Rallyslot 1/32 durante el año 2010, en el que se aplicará el siguiente

Más detalles

DOSSIER DEPORTIVO Temporada 2013. ASAP Racing

DOSSIER DEPORTIVO Temporada 2013. ASAP Racing DOSSIER DEPORTIVO Temporada 2013 ASAP Racing Foto: Tandas Privadas Circuito del Jarama Diciembre 2011 Prólogo Andrés Sánchez Pérez, así es como me llamo, apasionado por el mundo del motor siempre me ha

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Rallyes y Rallysprint de Asfalto que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad

Más detalles

PABLO/PADILLA. Nombre y apellidos Fecha de nacimiento Residencia Estudios

PABLO/PADILLA. Nombre y apellidos Fecha de nacimiento Residencia Estudios Nombre y apellidos Fecha de nacimiento Residencia Estudios Teléfono: Web Email Twitter Pablo Padilla Rodríguez 15 de Julio de 1985 Avilés (Asturias) Técnico Superior en Construcciones Metálicas 665 37

Más detalles

Beca. Reglamento provisional

Beca. Reglamento provisional 1. PILOTOS Y VEHÍCULOS ADMITIDOS No hay límite de edad para los pilotos El vehículo a utilizar será el FORD FIESTA R2 Los coches pueden ser en propiedad o alquilado. 2. PRUEBAS PUNTUABLES El certamen será

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos

Más detalles

Cada vez más y mejores

Cada vez más y mejores Cada vez más y mejores Correr en España tiene esta temporada nuevos alicientes. Las copas y fórmulas de promoción de las distintas marcas ofrecen más premios, más carreras y mejores posibilidades para

Más detalles

C) El orden de salida de los participantes en la 1ª COPA ASR-KUMHO-AM Sport siempre será correlativo.

C) El orden de salida de los participantes en la 1ª COPA ASR-KUMHO-AM Sport siempre será correlativo. Artículo 1. - ORGANIZACIÓN ASR TYRES, S.L, y la Federación de Automovilismo de Las Islas Baleares organizan para el año 2014 la 1ª COPA ASR-KUMHO-AM Sport. El presente reglamento se complementa con el

Más detalles

ARTÍCULO 1: Organización. ARTÍCULO 2: Participantes. ARTICULO 3. Vehículos admitidos:

ARTÍCULO 1: Organización. ARTÍCULO 2: Participantes. ARTICULO 3. Vehículos admitidos: ARTÍCULO 1: Organización RMO Parts y Marvic Sport con la aprobación de la Federación Galega de Automobilismo, y en colaboración con Stark Box, organiza en el año 2015 la COPA INICIACIÓN STARK BOX. El Comité

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ Temporada 2013-2014 INDICE 1. Presentación del Proyecto 2. Memoria de la Temporada 2012-2013 3. Mejores marcas personales y marcas de la Temporada 4. Historial de

Más detalles

REVISTAMOTOR.ORG. Índice. Dossier de prensa 2015

REVISTAMOTOR.ORG. Índice. Dossier de prensa 2015 REVISTAMOTOR.ORG Dossier de prensa 2015 Índice Qué es revista motor... 3 Quién lo forma... 3 Nuestro objetivo... 4 Infraestructura... 5 Como nos ven... 9 Que ven... 12... 12... 13... 13 Que podemos ofrecerte...

Más detalles

PHOTOEVENTOS DOSSIER

PHOTOEVENTOS DOSSIER PHOTOEVENTOS DOSSIER Quiénes somos? Photoeventos.es es el primer portal de eventos online. Una empresa dedicada única y exclusivamente a cubrir eventos sociales, públicos o privados, para su difusión

Más detalles

PRESENTACIÓN. Red de Franquicias 2011

PRESENTACIÓN. Red de Franquicias 2011 1 PRESENTACIÓN Red de Franquicias 2011 2 Sumario Presentación de la Red de Franquicias Introducción Centros de mantenimiento rápido Qué es? Qué ofrece? Cómo funciona? Grupo MOTORRAD Oferta de servicios

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

FRANCISCO LEMES Y AURELIO CABRERIZO Merecido homenaje por sus trayectorias deportivas Dentro de la iniciativa que ha puesto en práctica la Federación

FRANCISCO LEMES Y AURELIO CABRERIZO Merecido homenaje por sus trayectorias deportivas Dentro de la iniciativa que ha puesto en práctica la Federación FRANCISCO LEMES Y AURELIO CABRERIZO Merecido homenaje por sus trayectorias deportivas Dentro de la iniciativa que ha puesto en práctica la Federación de Las Palmas, reconociendo destacadas trayectorias

Más detalles

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 La Campaña de Navidad, como ya es habitual en nuestras campañas comerciales, tiene como slogan Santa Úrsula, Navidades de Ensueño. Comenzó el pasado 1 de diciembre de 2009 y concluirá

Más detalles

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!!

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!! POR TAN SOLO 29 AL MES ESTARÁS PRESENTE EN TODOS NUESTROS SOPORTES PUBLICITARIOS En algo mas de 3 años nuestra web ha recibido 64.600 visitas (Agosto 2015), la presencia de XCI en las redes sociales cada

Más detalles

David Durán. De los karts a los Formulas. Proyecto 2007

David Durán. De los karts a los Formulas. Proyecto 2007 David Durán De los karts a los Formulas Proyecto 2007 David Durán es otra promesa de los deportes a motor en Colombia, con una carrera impecable y llena de triunfos, hoy busca nuevos horizontes en pistas

Más detalles

Clasificación Final Oficial

Clasificación Final Oficial Clasificación Final Oficial Or. Nº Concursante Piloto Vehículo Gr. Cl. Entrena ªManga ªManga Dif. º Dif.Ant. 53 C.D. AZUATIL MODESTO MARTÍN SPEED CAR GT 000 /CM /9 04:00.378 03:5.439 04:05.799 5 ESC.VALLE

Más detalles

BOLETIN28. Slalom CANGAS de NARCEA. Karting CIRCUITO de ASTURIAS. Rallye VILLAde TINEO. Rallysprint VILLAde la SIDRA

BOLETIN28. Slalom CANGAS de NARCEA. Karting CIRCUITO de ASTURIAS. Rallye VILLAde TINEO. Rallysprint VILLAde la SIDRA BOLETIN28 ABRIL2009 Slalom CANGAS de NARCEA Karting CIRCUITO de ASTURIAS Rallye VILLAde TINEO Rallysprint VILLAde la SIDRA Recopilación de las noticias publicadas en abril del 2009 en BOLETIN28 ABRIL2009

Más detalles

ERMITAÑO III PRIMER REPRODUCTOR DE ÉLITE

ERMITAÑO III PRIMER REPRODUCTOR DE ÉLITE REPORTAJE ERMITAÑO III PRIMER REPRODUCTOR DE ÉLITE Texto y fotos: María Sáez de Propios Un verdadero padre de la raza con 256 hijos y 1.314 nietos 14 ANCCE www.ancce.com En 1996 Ermitaño III pasó a formar

Más detalles

UNIÓN DEPORTIVA TELDE

UNIÓN DEPORTIVA TELDE UNIÓN DEPORTIVA TELDE para volver a ser contamoscontigo HISTORIA BREVE DE UNA PASIÓN La Unión Deportiva Telde nace en 1965 como resultado de la fusión de varios equipos del municipio. En 1.980 tiene el

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO:

REGLAMENTO DEPORTIVO: REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico, de la marca Scalextric, patrocinador único de este campeonato. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar la adherencia establecida

Más detalles

Campeonato de Cantabria de Montaña -2015-

Campeonato de Cantabria de Montaña -2015- Artículo 1.- ORGANIZACIÓN.- 1.1. La F.Ct. de A. establece para la presente temporada el Campeonato de Cantabria de Montaña, que se regirá por lo dispuesto en el Código Deportivo Internacional y sus Anexos,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO 2015

REGLAMENTO TÉCNICO 2015 TROFEO REGLAMENTO TÉCNICO 2015-1 - Artículo 1.- INTRODUCCIÓN. RENAULT ESPAÑA, en colaboración con la Real Federación Española de Automovilismo (R.F.E. de A.), organiza en 2015 la competición de carácter

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

PRESUPUESTO 2015 COMISIÓN DELEGADA - JULIO 2015. COMISION DELEGADA -15 DE JULIO DE 2015 MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO 2015 Página 1 DE 11

PRESUPUESTO 2015 COMISIÓN DELEGADA - JULIO 2015. COMISION DELEGADA -15 DE JULIO DE 2015 MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO 2015 Página 1 DE 11 PRESUPUESTO 2015 COMISIÓN DELEGADA - JULIO 2015 Página 1 DE 11 CONCEPTOS RESULTADO TOTAL INGRESOS SUBVENCIONES OFICIALES INGRESOS PROPIOS EUROS EUROS EUROS % 0,00 0,00 0,00 4.948.339,59 4.832.725,18 115.614,41

Más detalles

www. rmcmotorsport.es

www. rmcmotorsport.es INTRODUCCIÓN Los rallyes son la especialidad más compleja del automovilismo de competición. La gran cantidad de variables que influyen en su desarrollo, hacen de la experiencia una de las claves para obtener

Más detalles

PUBLICIDAD 360º EN PUNTOS DE VENTA DE PRENSA

PUBLICIDAD 360º EN PUNTOS DE VENTA DE PRENSA PUBLICIDAD 360º EN PUNTOS DE VENTA DE PRENSA Qué es The bag! C H A N N E L The Bag Channel es la mejor opción para los anunciantes que buscan proximidad, segmentación y cercanía con sus clientes. Nuestra

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

www.linxgo.com PROPUESTA SPONSORS www.linxgo.com

www.linxgo.com PROPUESTA SPONSORS www.linxgo.com www.linxgo.com PROPUESTA SPONSORS www.linxgo.com 2 Directorio de Contenidos LinxGo Directorio de Enlaces, Anuncios, Empresas, Trafico Web y Afiliados Publicación y distribución masiva de contenidos, Optimización,

Más detalles

Ranking Oficial de Padel Amateur. Dossier de Publicidad. rpaworldtour.com

Ranking Oficial de Padel Amateur. Dossier de Publicidad. rpaworldtour.com Ranking Oficial de Padel Amateur Dossier de Publicidad Que es RPA World Tour La importancia del ranking RPA se fundamenta bajo dos conceptos: 1.- Para establecer un sistema de medición que permita posicionar

Más detalles

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad.

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad. Qué es Run10? Run10 Run for Fun es un evento deportivo creado para fomentar la participación en el Atletismo Popular, contando siempre con un recorrido apto para todos los participantes. El Atletismo Popular

Más detalles

1 Congreso. Sport. Forum. www.congresoturismodeportivo.com ABRIL 2016 21-22-23. Palacio de Congresos de Torremolinos

1 Congreso. Sport. Forum. www.congresoturismodeportivo.com ABRIL 2016 21-22-23. Palacio de Congresos de Torremolinos 1 Congreso er Sport Forum www.congresoturismodeportivo.com ABRIL 2016 21-22-23 Palacio de Congresos de Torremolinos Turismo deportivo: Una actividad para reforzar una oferta amplia y variada Organiza:

Más detalles

BAR 19 CE LO octubre NA

BAR 19 CE LO octubre NA 19 octubre BARCELONA PANAMÁ El Itsmo que conecta las dos américas tiene una de las economías más solidas del mundo, con uma tasa de inflación que se coloca entre las más bajas de la región, podemos hablar

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLY FIA 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLY FIA 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLY FIA 2015 ATENCIÓN En caso de disputa rige la versión en inglés publicada en la web www.fia.com Esta traducción se basó en el documento publicado por

Más detalles

MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31

MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31 MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31 NUESTRO OBJETIVO: Ser campeones de España en 2015 EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD El Campeonato de España de Velocidad, es el mejor campeonato de motociclismo

Más detalles