Nuestras Victorias. son sus Victorias

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestras Victorias. son sus Victorias"

Transcripción

1

2 Nuestras Victorias son sus Victorias

3 Dossier 2011

4 Campeonato Nuestro proyecto para el 2011 es el de afrontar al más alto nivel el Campeonato de España de Rallyes de Tierra ( CERT ). A falta de la confirmación oficial del calendario por parte de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2011 será similar al calendario del 2010 compuesto por siete rallyes repartidos por toda la geografía nacional. 17 Abril Rallye de Tierra de Huelva La Luz [ Huelva ] 22 Mayo Rallye de Tierra de Pozoblanco [ Córdoba ] 23 Mayo Rallye de Tierra de Pozoblanco [ Córdoba ] 12 Junio Rally de tierra de Guijuelo [ Salamanca ] 18 Septiembre Rallye de Tierra de Lanzarote [ Islas Canarias ] 19 Septiembre Rallye de Tierra de Lanzarote [ Islas Canarias ] 16 Octubre Rallye de Tierra de Cabanas [ A Coruña ] El equipo podrá modificar este calendario por motivos promocionales, y en el caso de que algún patrocinador tuviera interés en participar en algún rallye en concreto, por lo que no está descartada alguna participación en alguna otra prueba independientemente de las pruebas del CERT.

5 Campeonato CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA

6 Xavi Tanyà Farre Nacido en Sabadell ( Barcelona ) el 23 de Abril de 1968, se inició muy joven en el mundo del Karting y ha seguido una trayectoria notablemente ascendente, especializándose en los rallyes de tierra, después de muchos años compitiendo en el competitivo Campeonato de Cataluña de Rallyes de Tierra. En el 2009 Xavi da el salto al Nacional y pasa a formar parte de la estructura del equipo MC Racing con sede en Tordera, Quim Manresa es su director. Fructífera temporada la del 2009 haciendo una progresión de menos a más, consiguiendo varios podios en el año de su retorno a los rallyes. El más destacado un 2º puesto absoluto conseguido en un rallye del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en Ejea de los Caballeros y también un 2º puesto en el catalán de Rallyes de Tierra en el Rally de La Selva. Esta temporada la del 2010, Xavi se ha clasificado en la 6ª posición general del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, empatado a puntos con el reciente campeón del mundo de SWRC Xevi Pons 5º clasificado y por delante del piloto Dakariano Nani Roma, 7º en la clasificación general del CERT..

7 Piloto

8 Nicolás del Corral Nacido en Vilafranca del Penedès (Barcelona) el 9 de noviembre de 1979 y residente en Mollerussa (Lleida). Se inició como copiloto en el año 2002 y muy pronto empezó a copilotar a pilotos de renombre en el mundo de los rallyes y con monturas muy potentes. Ha participado en todo tipo de rallyes, acompañando a una treintena de pilotos con vehículos muy diversos y espectaculares, como Subaru WRC, Mitsubishi Lancer Evo, Bmw y un largo etc. En su palmarés aparecen varias victorias en diferentes pruebas y campeonatos de España y de Cataluña. Su amplia experiencia en rallyes de asfalto y tierra, a nivel internacional, nacional y autonómico le convierten en el complemento ideal para lograr una temporada llena de éxitos.

9 Copiloto

10 MC Racing El equipo escogido para afrontar esta temporada es el mismo que nos ha acompañado en las dos últimas temporadas. MC Racing, empresa ubicada en Tordera ( Barcelona ), bajo la supervisión de Quim Manresa expiloto de rallyes, cuenta con un excelente equipo humano y una impresionante infraestructura e instalaciones al mas alto nivel en el campo de la competición. MC Racing acumula amplia experiencia en rallyes, hecho que nos asegura óptimas garantías de éxito en el competitivo Campeonato de España de Rallyes de Tierra ( CERT ).

11 Equipo

12 Mitsubishi Lancer Evolution IX Vehículo según las especificaciones de Grupo A Proto lo que le permite ser una máquina fiable, puntera y muy competitiva. Cuenta con un motor de 2 litros turboalimentado y tracción integral, el Mitsubishi Lancer Evo IX es el vehículo a batir por sus prestaciones, siendo uno de los coches más competitivos de su categoría. El Mitsubishi Lancer Evo IX es el coche ganador a nivel mundial en la categoría de Producción, es el que ha conseguido el título en estas últimas temporadas. Para esta temporada en nuestra unidad se le han introducido varias mejoras importantes, para disponer de un vehiculo todavía mas competitivo. La más significativa es el aumento de la brida de turbo de 32 mm a37 mm de diámetro, que junto a una nueva reprogramación mas agresiva de la centralita MOTEC se ha conseguido elevar la potencia del vehiculo hasta unos 340 CV. También en el apartado de suspensiones contamos con una importante mejora, un conjunto de amortiguadores de la Firma Öhlins concretamente el modelo TPX - TTX44 unos amortiguadores que han cosechado grandes éxitos a nivel nacional y mundial. La caja de cambios también se ha mejorado, contando con un nuevo conjunto con sistema de crabots de dientes rectos de la firma Rontec. Con lo que contamos con buenas expectativas, con un vehículo competitivo que puede estar perfectamente luchando entre las primeras posiciones del Campeonato de España de Rallyes de Tierra ( CERT ).

13 Vehículo

14 Presupuesto Para llevar a cabo un programa de este tipo es necesario disponer de un presupuesto que garantice la participación en el campeonato con un material de primera calidad, condición indispensable para obtener buenos resultados, así mismo es necesario para cubrir todos los gastos relativos a imagen y difusión del equipo en los medios de comunicación. Su empresa puede participar en este programa como patrocinador principal asumiendo todo el presupuesto necesario para la temporada, disponiendo así del nombre del equipo. O bien pueden participar corriendo con una parte del presupuesto global, que según sus necesidades y aportación económica su imagen, será más o menos visible en el vehículo y en el vestuario del equipo. También pueden estudiarse participaciones con materiales, descuentos o servicios necesarios para llevar a cabo la temporada. No dude en consultarnos su fórmula más interesante.

15 Presupuesto

16 Difusión La presencia del equipo de competición supone un inmejorable marco para su marca o su producto pudiendo realizar actuaciones concretas de marketing ( presencia de azafatas, regalo de adhesivos, artículos promocionales o productos de demostración, etc.). Conscientes de la enorme importancia de rentabilizar su inversión en patrocinio, el equipo cuenta con el apoyo de varias empresas de comunicación para la difusión en prensa de todas sus actividades, con la distribución de comunicados y la publicación en sus propias páginas web. El gran colectivo que recibe el impacto publicitario de los patrocinadores, a parte del público de las carreras, son los lectores y telespectadores de los medios de comunicación. El Campeonato de España de Rallyes cuenta con un importante seguimiento mediático, que incluye resúmenes de cada prueba emitidos por televisión en la cadena Teledeporte y también programas del motor en las cadenas regionales y en las paginas Web del Motor. A su vez las revistas especializadas de tirada nacional como Auto Hebdo Sport, Maxi Autosport, Autopista, Automóvil y Todo Rallyes dedican amplios reportajes en cada prueba. La difusión de estas publicaciones está en cifras cercanas al medio millón de lectores en toda España. El patrocinio es un beneficio mutuo, para la marca comercial y el equipo. Para el equipo, el beneficio es el de poder disponer de un presupuesto que nos permita ser competitivos. Para el patrocinador el beneficio se centra en los medios de comunicación, ya que estos hacen noticia a la misma vez que publicidad. Sólo recordar que el patrocinio es una forma de hacer leves inversiones con una gran rentabilidad.

17 Difusión

18 Si usted o su empresa está interesada en participar como patrocinador en nuestro proyecto no lo dude, póngase en contacto con nosotros y le presentaremos una propuesta adaptada a sus intereses y necesidades. Xavi Tanyà Nicolás del Corral Esperando que les interese nuestro proyecto, un saludo.

19 Patrocinio

20

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012 Propuesta de Patrocinio 2012 Ford Fiesta R2 Rally Contacto: Alberto Bueno Rivas Telf. 677608519 E-Mail. Buenorivas@gmail.com Dirección. Calle Juan Laffita, nº1, 3ºA 41013 Sevilla (España) Presentación

Más detalles

PROYECTO DE PATROCINIO EN AUTOMOVILISMO: CAMPIONAT DE CATALUNYA DE MUNTANYA 2009. Vehículo: BMW 325i E30 Gr A. Empresas colaboradoras:

PROYECTO DE PATROCINIO EN AUTOMOVILISMO: CAMPIONAT DE CATALUNYA DE MUNTANYA 2009. Vehículo: BMW 325i E30 Gr A. Empresas colaboradoras: PROYECTO DE PATROCINIO EN AUTOMOVILISMO: CAMPIONAT DE CATALUNYA DE MUNTANYA 2009 Equipo: Piloto: Flinger Racing Vehículo: BMW 325i E30 Gr A Empresas colaboradoras: Carta de presentación: Hola, me llamo

Más detalles

RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013

RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013 RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013 Piloto Nombre: Raül Castán López Nacionalidad: Española Formación académica: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía por la Universitat Abat Oliba

Más detalles

Formación en Mecánica de competición. Dossier Competición FMC

Formación en Mecánica de competición. Dossier Competición FMC Formación en Mecánica de competición Dossier Competición FMC Temporada 2015 FMC Rallye Team PARTNERSHIP ESTRUCTURA CAMPEONATOS PILOTO COCHE SPONSORING FMC TORCUA 2 5 8 12 15 17 18 ÍNDICE 1 OBJETIVOS Promocionar

Más detalles

y Carlos Puig / Albert Cardo

y Carlos Puig / Albert Cardo Evanya Sport Team, formado por el piloto Carlos Puig y el copilotos Albert Cardo. Con una muy buena trayectoria deportiva en el mundo de los rallyes y ahora contando con la colaboración de un equipo de

Más detalles

opel corsa s1600 campeonato de españa de rallyes dossier presentación

opel corsa s1600 campeonato de españa de rallyes dossier presentación opel corsa s1600 campeonato de españa de rallyes dossier presentación opel corsa s1600 presentación en españa Objetivo El objetivo de este dossier se centra en participar con un Opel Corsa S1600 en el

Más detalles

INTRODUCCIÓN. El sector del karting cuenta con 7 millones de aficionados en toda España,

INTRODUCCIÓN. El sector del karting cuenta con 7 millones de aficionados en toda España, ÍNDICE INTRODUCCIÓN LA ESCUDERÍA OBJETIVOS COMPOSICIÓN DEL EQUIPO EQUIPO HUMANO Y MATERIAL TIPOS DE CAMPEONATOS PATROCINADORES PUBLICIDAD CONTRAPRESTACIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESUPUESTO 2014 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO

PROPUESTA DE PATROCINIO Campeonato Padel Nostresport 2007 PROPUESTA DE PATROCINIO GRUPO NOSTRESPORT, en su esfuerzo por promover el deporte en la Comunidad Valenciana y en colaboración con los clubes deportivos de: Montemar en

Más detalles

Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Campeonato de España de Rallyes de Tierra Campeonato de España de Rallyes de Tierra El Objetivo El objetivo de este dossier se centra en participar con un Seat Córdoba WRC en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2007. Tras una temporada

Más detalles

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN Con más de 60 años de historia, la Real Federación Española de Automovilismo nació con el fin de promocionar, organizar y desarrollar

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición Jorge Clara PilotoProfesionalde Competición Presentación Jorge Clara, de 18años, acumula 9 años de experiencia en el mundo del karting, y 2 años de monoplazas y turismos. Jorge es un piloto profesional,

Más detalles

DOSSIER PATROCIONIO VELA PARA TAG HEUER

DOSSIER PATROCIONIO VELA PARA TAG HEUER DOSSIER PATROCIONIO VELA PARA TAG HEUER Hemos conseguido muchos triunfos, el más importante será GANAR AL TIEMPO Propuesta Patrocinio Vela Tabla de Contenidos 1. Descripción del proyecto 2. Por qué invertir

Más detalles

Maldonado Sport. Dossier 2014. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía

Maldonado Sport. Dossier 2014. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía INDICE CONTENIDOS PILOTO TEMPORADAS 2010, 2011 y 2012 PROYECTO TEMPORADAS 2013-2014 COCHE REPERCUSION PUBLICITARIA PILOTO PALMARES MANUEL MALDONADO

Más detalles

Maldonado Sport. Dossier 2015. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía

Maldonado Sport. Dossier 2015. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía INDICE PILOTO PALMARÉS TEMPORADAS 2010 a 2014 PROYECTO TEMPORADA 2015 COCHE REPERCUSION PUBLICITARIA MANUEL MALDONADO JOYA PILOTO El almeriense

Más detalles

ESPAÑA PALMARÉS DEPORTIVO PILOTOS PEUGEOT

ESPAÑA PALMARÉS DEPORTIVO PILOTOS PEUGEOT PALMARÉS DEPORTIVO PILOTOS PEUGEOT ENRIQUE GARCÍA OJEDA Nacido el 21 de enero de 1972 en Los Corrales de Buelna (Cantabria - España) 1996: Comienzo en la competición, con un R 5 GT en el Campeonato Regional

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

MOTOR 2º. acumulado 2014

MOTOR 2º. acumulado 2014 MOTOR 2º. acumulado 2014 1.712.000 lectores cada sábado Suplemento con la información más completa y de mayor actualidad sobre el mundo de la automoción que se distribuye el primer sábado de cada mes con

Más detalles

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores.

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. En 2014, un grupo de personas vinculadas al motor desde hace más de 30 años, decidimos unirnos para

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ Temporada 2013-2014 INDICE 1. Presentación del Proyecto 2. Memoria de la Temporada 2012-2013 3. Mejores marcas personales y marcas de la Temporada 4. Historial de

Más detalles

EL EQUIPO Team Suzuki Speed Racing

EL EQUIPO Team Suzuki Speed Racing DOSSIER DEPORTIVO EL EQUIPO Team Suzuki Speed Racing nace en 2002 de la mano de José Regaña, su actual Team Manager. El equipo se estrena en el mundo de la competición deportiva participando en el Campeonato

Más detalles

Daniel DANIEL MARBÁN OJEA. www.danielmarban.com

Daniel DANIEL MARBÁN OJEA. www.danielmarban.com Daniel DANIEL MARBÁN OJEA Desde una temprana edad, Daniel Marbán, ha estado ligado siempre a la competición, los coches y la ingeniería. Desde niño siempre observó con admiración los trofeos y fotografías

Más detalles

Euromaster en el Rally-Raid 2014

Euromaster en el Rally-Raid 2014 INFORMACIÓN DE PRENSA Euromaster en el Rally-Raid 2014 Dossier de prensa Mayo 2014 Sumario Euromaster reafirma su apuesta por Bonafonte para el Rally-Raid 2014.. 3 Kike Bonafonte, un piloto de experiencia...

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional.

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Dossier de franquicia Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Presentación La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada, desde 1930, a la confección y venta de prendas

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota

Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota... 2 Programación y funcionamiento temporada 2015 2016... 2 Sedes y subsedes... 2 Características

Más detalles

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes:

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes: Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos aficionados que deseen inscribirse

Más detalles

Proyecto Deportivo. En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto :

Proyecto Deportivo. En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto : Proyecto Deportivo En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto : - Disputar al completo el pro ximo CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYES. - Disputar varias pruebas RALLY SPRINT en el

Más detalles

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos Desde hace algún tiempo, hemos podido disfrutar en Talavera de la Reina de unas instalaciones

Más detalles

Proyecto Club Volei 2Rius

Proyecto Club Volei 2Rius Volei al Nou Pavelló de Canyamars v1.3 Ideario. * El juego del voleibol debe ser una herramienta, un medio para formar personas además de jugadores. * El Club Volei 2Rius tendrá por actividad la práctica

Más detalles

1.PATROCINIO : PRESTIGIO Y NOTORIEDAD

1.PATROCINIO : PRESTIGIO Y NOTORIEDAD 1.PATROCINIO : PRESTIGIO Y NOTORIEDAD La relación de actuaciones de relaciones publicas y marketing, distintas a las campañas de publicidad convencionales, constituyen hoy un factor clave de competitividad

Más detalles

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!!

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!! POR TAN SOLO 29 AL MES ESTARÁS PRESENTE EN TODOS NUESTROS SOPORTES PUBLICITARIOS En algo mas de 3 años nuestra web ha recibido 64.600 visitas (Agosto 2015), la presencia de XCI en las redes sociales cada

Más detalles

MEMORIA Y PLAN DE ACTUACIÓN ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016

MEMORIA Y PLAN DE ACTUACIÓN ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 MEMORIA Y PLAN DE ACTUACIÓN ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 -Presentación de Necesitas Formación. -Plan de Actuación: Formación y Empleabilidad. Medida 1 - Contratos

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

DOSSIER FRANQUÍCIAS. -Terama- C/Maldonado 26 Pedro Muñoz (Ciudad Real) www.terama.es info@terama.es

DOSSIER FRANQUÍCIAS. -Terama- C/Maldonado 26 Pedro Muñoz (Ciudad Real) www.terama.es info@terama.es DOSSIER FRANQUÍCIAS Terama cuenta con la experiencia de más de 2 dentro de la prevención y recuperación de lesiones, ofreciendo un servicio muy completo de masaje, osteopatía, acupuntura y otras terapias

Más detalles

GOBERNACION DEL HUILA Oficina Asesora de Comunicaciones REGLAMENTO PREMIO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO CARLOS ENRIQUE SALAMANCA CERÓN - 2013

GOBERNACION DEL HUILA Oficina Asesora de Comunicaciones REGLAMENTO PREMIO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO CARLOS ENRIQUE SALAMANCA CERÓN - 2013 Objetivo El Premio Departamental de Periodismo Carlos Enrique Salamanca Cerón se entregará como un reconocimiento a los periodistas más destacados en el Huila y que merezcan estímulo por la calidad de

Más detalles

Eloy Gonzalo 27 28010 MADRID T. 91 548 49 15 F. 91 542 37 88 BASES. Premios Nacionales de Marketing 2016

Eloy Gonzalo 27 28010 MADRID T. 91 548 49 15 F. 91 542 37 88 BASES. Premios Nacionales de Marketing 2016 BASES Premios Nacionales de Marketing 2016 1 PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2016 Los Premios Nacionales de Marketing han sido creados por la Asociación de Marketing de España y tienen como objetivo realzar

Más detalles

DATOS. ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports

DATOS. ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports DOSSIER DE PRENSA DATOS ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports BASSELLA RACE 1. 10/11/12 Febrero 12. Instalaciones de

Más detalles

Decálogo de acciones que refleja las conclusiones del Congreso

Decálogo de acciones que refleja las conclusiones del Congreso Decálogo de acciones que refleja las conclusiones del Congreso El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha convocado y preparado este VI Congreso Nacional de la Ingeniería Civil convencido

Más detalles

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S QUE ÉS La Challenge SMC Junior es un nuevo y revolucionario concepto de competición en España que nace con la intención de dar prioridad al deporte igualando las mecánicas para que los pilotos compitan

Más detalles

CLUB DE F. cfgandia.es. www. CLUB DE FÚTBOL GANDIA 2014.15 DOSSIER COMERCIAL

CLUB DE F. cfgandia.es. www. CLUB DE FÚTBOL GANDIA 2014.15 DOSSIER COMERCIAL www. cfgandia.es CLUB DE FÚTBOL GANDIA 2014.15 CLUB DE F GAND DOSSIER COMERCIAL 2009.10 ascenso a 2ª B LA RODA (22/05/2010) 02-03 #AUTÉNTICA- MENTE Ser auténtico depende de ti. 67 años CFG. índice 06 CAMPAÑA

Más detalles

El diseño, artes finales y demás elementos de creatividad de la publicidad de que se trate.

El diseño, artes finales y demás elementos de creatividad de la publicidad de que se trate. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UNA AGENCIA DE MEDIOS PARA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 2015. 1. OBJETO DE CONTRATACIÓN Y EXCLUSIONES

Más detalles

SOBRE NUESTRA EMPRESA

SOBRE NUESTRA EMPRESA SOBRE NUESTRA EMPRESA Hace mas de 25 años INDUS -PLAST nació como una pequeña empresa familiar de fabricación artesanal de diversos productos en P.R.F.V. Durante su trayectoria esta empresa incursionó

Más detalles

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL CLUBNORA SERVICIO PROFESIONAL DE RECAMBIOS TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR INTRODUCCIÓN Desde SEAT, queremos ofrecer al taller independiente la posibilidad de poder contar

Más detalles

Tu inversión más rentable

Tu inversión más rentable Tu inversión más rentable Genera Marketing Inteligente se fundó en el año 2003 con el fin de dar respuesta a las necesidades de los departamentos de marketing y comunicación en áreas tales como el diseño

Más detalles

Traducción del discurso del Secretario de estado de Infrasestructuras, Transporte y Comunicaciones, pronunciado durante la reunión de ministros

Traducción del discurso del Secretario de estado de Infrasestructuras, Transporte y Comunicaciones, pronunciado durante la reunión de ministros Traducción del discurso del Secretario de estado de Infrasestructuras, Transporte y Comunicaciones, pronunciado durante la reunión de ministros del GTMO 5+5, el 22 de octubre de 2014. El texto original

Más detalles

Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015

Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015 Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015 Octubre 2015 P á g i n a 1 AREA ADMINISTRATIVA A la finalización del tercer trimestre podemos decir que hasta la fecha se han dado de alta 103 nuevos socios.

Más detalles

Fútbol Programación anual del entrenamiento para 18 años y séniores

Fútbol Programación anual del entrenamiento para 18 años y séniores Patrice Marseillou Fútbol Programación anual del entrenamiento para 18 años y séniores Objetivos, ciclos y sesiones Con preparación física integrada 134 fichas de sesiones de entrenamiento Más de 750 ejercicios

Más detalles

1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica

1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica 1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica 1.- Quiénes somos ENTIDAD IBERICA DE GESTIÓN Y RECUPERACIÓN DE ACTIVOS DIRECTCOBRO En el año

Más detalles

III Concurso Latinoamericano de Cuentos de FUNDACIÓN MAPFRE

III Concurso Latinoamericano de Cuentos de FUNDACIÓN MAPFRE Concurso de Cuentos El Futuro en Nuestras Manos Dossier de Inicio Responsables de Proyectos de Formando Comunidad del 18 de mayo al 31 de octubre de 2015 1 Desde el Área de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@

Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@ Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@ Únase al grupo con mayor crecimiento en el sector Nuestra Compañía O R Í G E N E S Tips@ fue creada a finales del año 2000, gracias a la unión de 5

Más detalles

DACIA SANDERO RALLYE CUP RFEdA. Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

DACIA SANDERO RALLYE CUP RFEdA. Campeonato de España de Rallyes de Asfalto DACIA SANDERO RALLYE CUP RFEdA PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Copa a nivel nacional Abierto a los DACIA SANDERO 1.2 75CV con ficha de homologación N3-R-05 Calendario con 8 rallyes del Campeonato de España

Más detalles

MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS

MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS 16 HORAS La alta competición es un sector muy exigente que requiere un compromiso total de todos sus actores tales como ingenieros, técnicos, diseñadores y directores. Sin

Más detalles

Reglamento de la modalidad Coche Fotovoltaico

Reglamento de la modalidad Coche Fotovoltaico Reglamento de la modalidad Coche Fotovoltaico Este reglamento es específico para esta modalidad y debe ser siempre considerado como complemento a las Bases Comunes (Resolución del Director General de Ordenación

Más detalles

Grupo Inforges www.inforges.es 1

Grupo Inforges www.inforges.es 1 Grupo Inforges www.inforges.es 1 Sector Productos y Servicios. Producción y comercialización de productos relacionados con motos y bicicletas Web http://www.vicma.es/ Soluciones y Servicios B2B Ecommerce-

Más detalles

INTRODUCCIÓN MFSHOW PANDORA

INTRODUCCIÓN MFSHOW PANDORA INTRODUCCIÓN MFSHOW Han pasado ya diez ediciones desde que se presentó la plataforma MFSHOW. A lo largo de estos cinco años nuestra plataforma ha ido girando hacia la visibilidad de las firmas que inundan

Más detalles

Los Graduados en Telecomunicaciones, la ingeniería del futuro

Los Graduados en Telecomunicaciones, la ingeniería del futuro ACTIVIDADES El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación abre sus puertas a los nuevos titulados de Grado y ofrece sus servicios profesionales a la sociedad española. Además de contribuir

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD EN MONTAÑA 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO ESPECÍFICO COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD EN MONTAÑA 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO ESPECÍFICO COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD EN MONTAÑA 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO 1. OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES... 2 2. VEHÍCULOS ADMITIDOS... 2 3. VELOCIDADES MEDIAS DE APLICACIÓN...

Más detalles

Campeonato de España de Rally T.T.

Campeonato de España de Rally T.T. Campeonato de España de Rally T.T. Piloto Jose Augusto González CoPiloto Pochola Hernández Presentación En sus manos tiene un importante proyecto de futuro del equipo formado por el piloto de Rallyes,

Más detalles

Marketing aplicado y comunicación

Marketing aplicado y comunicación Guía de aprendizaje (3 ECTS) Año académico 2014-2015 Máster en dirección, gestión e intervención en servicios sociales Profesora: Carolina Sorribas Morales 1.- Presentación de la materia o asignatura Las

Más detalles

EL PAIS EDICIÓN GALICIA

EL PAIS EDICIÓN GALICIA EL PAIS EDICIÓN GALICIA 1-2015 El PAÍS, Edición Galicia, más de 8 años en el mercado. Con una audiencia fiel desde su nacimiento. Con una difusión de 10.859 ejemplares diarios (más de 18.000 los domingos).

Más detalles

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015 MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015-1 - ARTÍCULO 1: DEFINICIÓN 1.1. MITSUBISHI EVO CUP T.T. ha sido creada para ayuda y promoción de aquellos pilotos que conduciendo un MITSUBISHI, participen en las competiciones

Más detalles

Foro Europeo de la Discapacidad

Foro Europeo de la Discapacidad MANIFIESTO EN LAS ELECCIONES EUROPEAS DE 2014 En la Unión Europea hay unos 80 millones de personas con discapacidad (un 16% de la población). Una de cada cuatro familias incluye a una persona con discapacidad.

Más detalles

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad?

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Necesitas una alternativa a tu enfoque comercial? Necesitas diferenciarte de tu competencia? Quieres complementar o reconvertirte

Más detalles

INFORME ANUAL VERSIÓN ABREVIADA

INFORME ANUAL VERSIÓN ABREVIADA INFORME ANUAL VERSIÓN ABREVIADA 20 14 2 SABA INFORME ANUAL 2014 VERSIÓN ABREVIADA HECHOS SIGNIFICATIVOS 2014 OPERADOR INDUSTRIAL DE APARCAMIENTOS Y PARQUES LOGÍSTICOS España, Italia, Chile, Portugal, Francia

Más detalles

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Ç FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Si estás pensando en emprender un negocio con una baja inversión y elevada rentabilidad la Franquicia E-CONSULTEA es lo que estás buscando DOSSIER INFORMATIVO Tf. 881181147

Más detalles

Descargar documento en formato PDF

Descargar documento en formato PDF Descargar documento en formato PDF DAC SPORT AUTO DEL AGUILA COMPETICIÓN SPORT-AUTO está formado por un grupo de profesionales que unen su experiencia empresarial con la deportiva, en una combinación altamente

Más detalles

Dossier Racing Service Copa de España 2014. MOTOTECNIX IVMM Racing Team

Dossier Racing Service Copa de España 2014. MOTOTECNIX IVMM Racing Team Dossier Racing Service Copa de España 2014 MOTOTECNIX IVMM Racing Team Te ofrecemos competir en la Copa de España 2014, somos un equipo joven con larga experiencia y altamente profesionales. VÍVELO CON

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas

DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Índice Página 1. Presentación 3 2. Medios de Comunicación Revista Orobal...... 5 Correo Electrónico.... 6 Página Web.... 7 3. Publicaciones Historia

Más detalles

Maquinaria y productos de limpieza

Maquinaria y productos de limpieza Maquinaria y productos de limpieza Más de 25 años de trayectoria En Maypro contamos con el respaldo de una trayectoria consolidada, con más de 25 años de experiencia dedicados a la distribución y la venta

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

Avilés volverá a ser padock, y el parque cerrado de referencia para miles de aficionados al automovilismo y especialmente al deporte del motor.

Avilés volverá a ser padock, y el parque cerrado de referencia para miles de aficionados al automovilismo y especialmente al deporte del motor. Avilés volverá a ser padock, y el parque cerrado de referencia para miles de aficionados al automovilismo y especialmente al deporte del motor. JOSE MARIA PONCE Vuelve a Asturias! El piloto canario, excampeón

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA Conócenos 2 +K COPAS no solo somos una franquicia de best quality & low cost bar, somos mucho más, ya que además de ofrecer nuestros productos a unos bajos precios, ofrecemos la máxima

Más detalles

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133 DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: INTRODUCCIÓN En Octubre comenzará la III edición de la liga "Liga EresF7 de Guadalajara".

Más detalles

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011 1 TIENDAS MOTORRAD Presentación de la franquicia 2011 2 Sumario Introducción Que es MOTORRAD Imagen de marca Cartera de productos Nuestra propia marca Equipo de competición Comunicación y publicidad Modelo

Más detalles

EL CONGRESO ACADÉMICO COMO HERRAMIENTA PARA LA EVALUACIÓN DE ALUMNOS

EL CONGRESO ACADÉMICO COMO HERRAMIENTA PARA LA EVALUACIÓN DE ALUMNOS TEMA EL CONGRESO ACADÉMICO COMO HERRAMIENTA PARA LA EVALUACIÓN DE ALUMNOS Antonio J. Fernández ETSI en Informática afdez@lcc.uma.es Pablo Guerrero García ETSI en Telecomunicaciones pablito@ctima.uma.es

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Página 1 de 6 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas con un equipo masculino y otro femenino, compuestos

Más detalles

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 La Campaña de Navidad, como ya es habitual en nuestras campañas comerciales, tiene como slogan Santa Úrsula, Navidades de Ensueño. Comenzó el pasado 1 de diciembre de 2009 y concluirá

Más detalles

ASEGÚRATE QUE LO QUE DECIDAS HACER ES LO QUE MEJOR QUE PUEDES Y SABES HACER

ASEGÚRATE QUE LO QUE DECIDAS HACER ES LO QUE MEJOR QUE PUEDES Y SABES HACER ASEGÚRATE QUE LO QUE DECIDAS HACER ES LO QUE MEJOR QUE PUEDES Y SABES HACER A veces nos proponemos emprender. Pero, realmente es lo que queremos y deseamos? hay barreras dentro de nosotros que impiden

Más detalles

MÁRKETING PRESENCIAL EN PUNTOS DE VENTA

MÁRKETING PRESENCIAL EN PUNTOS DE VENTA No todo estaba inventado 1. 1. QUIÉNES QUIENES SOMOS? Porque en publicidad no todo estaba inventado, le presentamos ViRed, una empresa dedicada a la distribución y difusión de publicidad en puntos de venta

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

deguate.com Media Kit Haga crecer su negocio con deguate.com Directorio Electrónico de Guatemala

deguate.com Media Kit Haga crecer su negocio con deguate.com Directorio Electrónico de Guatemala deguate.com Directorio Electrónico de Guatemala Media Kit Haga crecer su negocio con deguate.com Nota de Propiedad Esta presentación, así como cualquier documento adjunto, son propiedad de DEGUATE.COM

Más detalles

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN I CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN La organización de la Carrera Popular Solidaria correrá

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO 2012

PROYECTO DEPORTIVO 2012 PROYECTO DEPORTIVO 2012 LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE CICLISMO La Federación Melillense de Ciclismo es una de las entidades deportivas con mayor tradición en la Ciudad Autónoma de Melilla. Desde más de 30

Más detalles

PHOTOEVENTOS DOSSIER

PHOTOEVENTOS DOSSIER PHOTOEVENTOS DOSSIER Quiénes somos? Photoeventos.es es el primer portal de eventos online. Una empresa dedicada única y exclusivamente a cubrir eventos sociales, públicos o privados, para su difusión

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir:

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir: INTRODUCCIÓN La Gestión de la Calidad Total se puede definir como la gestión integral de la empresa centrada en la calidad. Por lo tanto, el adjetivo total debería aplicarse a la gestión antes que a la

Más detalles

VI TORNEO SOLIDARIO DE GOLF Por la DIVERSIDAD FUNCIONAL

VI TORNEO SOLIDARIO DE GOLF Por la DIVERSIDAD FUNCIONAL VI TORNEO SOLIDARIO DE GOLF Por la DIVERSIDAD FUNCIONAL Somos una organización sin ánimo de lucro fundada en 1977 en el seno de la compañía IBERIA, referente en la integración socio-laboral de las personas

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

INVERSIONES Y MÉTODOS DE VALORACIÓN V.A.N. Y T.I.R.

INVERSIONES Y MÉTODOS DE VALORACIÓN V.A.N. Y T.I.R. INVERSIONES Y MÉTODOS DE VALORACIÓN V.A.N. Y T.I.R. Introducción Al decidir realizar una inversión en la empresa se debe contar con la mayor cantidad de información para poder hacerlo minimizando los riesgos.

Más detalles

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 La solidaridad con los desfavorecidos tiene en el deporte un campo prácticamente inagotable, ya que, al mismo tiempo permite desarrollar al individúo en toda su amplitud

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN

INFORME DE EVALUACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN INFORME DE EVALUACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN TITULACIÓN: GRADO EN FISIOTERAPIA UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA CENTRO: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD FECHA DE VERIFICACIÓN: 28 DE

Más detalles

HOJAS DE PROBLEMAS MÓDULO 2

HOJAS DE PROBLEMAS MÓDULO 2 HOJAS DE PROBLEMAS MÓDULO 2 1.1 PROBLEMAS DE INVERSIÓN Problema #1. Una empresa estibadora del Puerto de Santander pretende adquirir una grúa para ampliar y mejorar la calidad de su actividad portuaria.

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles