Información del transporte

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información del transporte"

Transcripción

1 LAS FUNDACIONES COMUNITARIAS FRONTERIZAS REUNIÓN TEMÁTICA SOBRE SALUD DE LA FRONTERA 18 a 20 octubre, 2007 Tijuana, Baja California INFORMACÍON LOGÍSTICA En caso de necesitar asistencia de emergencia a su llegada favor de contactar a Christiana DeBenedict o Michelle Jaramillo en Información del transporte Tijuana está ubicada en Baja California aproximadamente 30 minutos o menos del centro de San. VUELOS: Los participantes que vienen de ciudades en los EEUU o desde una ciudad ubicada en la frontera, llegarán al aeropuerto de San. Synergos comprará los boletos directamente para los representantes de las FCF (un Consejero y un miembro del personal de la fundación) para asistir a la reunión si entregan los formularios de asistencia antes del 7 de septiembre o el mismo día 7 de septiembre. Dado el caso que la confirmación la recibamos después del 7 de septiembre de 2007, se requiere entonces que los arreglos de viaje queden en manos del propio participante. Si los participantes no pueden cumplir con la fecha límite del 7 de septiembre, les pedimos que compren su propio boleto. Synergos cubrirá gastos hasta un monto limite (para mayor información, sírvase ver las directrices de reembolso listadas al pie de este documento.) De esta forma podremos arreglar los vuelos para que los participantes puedan llegar a la misma hora y de esta manera facilitar el transporte entre aeropuerto y hotel. TRANSPORTE DEL AEROPUERTO A HOTEL: Synergos coordinará un servicio de autobús para trasladar a los participantes al hotel Lucerna desde el aeropuerto de San. Próximamente le comunicaremos más detalles sobre el transporte del aeropuerto de San al hotel. Si llega en el aeropuerto de Tijuana hay que pedir a un taxi al hotel. TRANSPORTE EN AUTO- DIRECCIONES AL HOTEL: Hotel Lucerna Tijuana Paseo de los Héroes #10902 Zona Río, Tijuana, B.C. México, C.P Llamar desde EEUU: LUCERNA Llamar desde México: Fax: Ubicación: Hotel Lucerna Tijuana, se encuentra localizado a sólo 2 cuadras del centro comercial Plaza Río Tijuana y cerca de las mejores discotecas y centros nocturnos de la ciudad así como de centros de diversión. Favor de consultar el mapa adjuntado para más información.

2 Información del hotel RESERVE SU HABITACIÓN Favor de llamar al Hotel Lucerna desde EEUU: LUCERNA o desde México: para reservar su habitación. Hay que indicar que Ud. es del grupo del Instituto Synergos, Clave de Grupo G-461, para obtener la tarifa especial. El Hotel Lucerna les ofrece a los participantes de la comunidad de aprendizaje una tarifa especial de $90.00 (USD) por noche y se puede conseguir esta tarifa hasta el 1 de octubre. A partir de esta fecha no se puede garantizar las habitaciones disponibles ni obtener la tarifa especial para Instituto Synergos. El registro en el hotel es despues de las 3:00 de la tarde y la salida del hotel a la 1 de la tarde. El hotel se ofrece internet de alta velocidad en todas las habitaciones sin costo. También hay un centro de negocios en el lobby. Nota para Representantes de Fundaciones Comunitarias y Ponentes: Synergos cubrirá los gastos de dos habitaciones estándares por una noche para cada uno de los 2 representantes de las FCF y para los ponentes. Se requiere que los participantes hagan directamente la reservación con el hotel y también proporcionen su tarjeta de crédito para garantizar su habitación y cubrir cualquier otro gasto personal (llamadas de larga distancia, servicio a la habitación, etc.) Synergos cubrirá una noche adicional para aquellos representantes que por motivos de vuelo/viaje no puedan llegar al tiempo. Favor de confirmar estos detalles con Christiana DeBenedict antes del 7 de septiembre. Otros asuntos REQUISITOS IMPORTANTES A LLEVAR: Si entra en los EEUU desde México, se requiere llevar una identificación oficial con foto (Ej. Credencial de Elector) o un pasaporte. Para mas información ir a la pagina web: COMIDAS ESPECIALES: Asegúrese de indicar en el formulario de asistencia si tiene algún tipo de necesidad o restricciones en su alimentación, (Ej. si es vegetariano) o contacte a Christiana DeBenedict (cdebenedict@synerogos.org) o llame a (619) Nosotros informaremos al hotel sobre sus necesidades alimenticias. CLIMA: En octubre las temperaturas de Tijuana varían desde los 15 a 25 centígrados durante y menos de 15 centigrados durante la noche. Para mayor información sobre el tiempo visite la página web: VESTIMENTA: Se sugiere un atuendo de negocios informal. IDIOMA: Toda la conferencia se llevará a cabo en inglés y en español con traducción simultánea. Favor de marcar en el formulario si requiere de receptor para este servicio.

3 ACONTECIMIENTOS ESPECIALES: FIC / ICF Gala en San, el sábado 20 de octubre El International Community Foundation (ICF) se une con su fundación comunitaria hermana en Tijuana, Baja California, Fundación Internacional de la Comunidad (FIC) para celebrar su segundo gala con el tema de San -Baja California: Una Región que se Trabaja Hacia una Frontera Sana El Gala de 2007 honrará a varias organizaciones sin fines de lucro excepcionales que se dedican a mejorar la salud de los niños y las familias viviendo en nuestra comunidad fronteriza. Esta Gala común será una oportunidad para fortificar su compromiso y apoyo para las organizaciones sin fines de lucro quienes enfrentan al tema de salud fronteriza de la región binacional durante una tarde encantadora llenada de cocina, música y baile internacional. ICF y FIC esperan que les puedan acompañarse para esta tarde emocionante y para animarles a participar, Synergos patrocinará una mesa con 10 asientos disponibles especialmente para los diez representantes de la AFF que quieren asistir. Proporcionamos transporte desde el hotel Lucerna en Tijuana al hotel de Kona Kai en San el 20 de octubre después de la reunión temática. Los que asisten son responsables de cubrir sus propios gastos de hotel para la noche 20 de octubre. Si le gustaría asistir y sentarse en la mesa patrocinada por Synergos, favor de contactarle a Christiana para reservar su asiento. Los boletos serán asignados a los que los piden primero. Gracias. Agenda del evento el 20 de octubre, 2007: 1:30pm Los participantes AFF salen del hotel Lucerna a Kona Kai Resort en San 3:30pm Approximademente llegarán en Kona Kai 5:30-6:30 Registro de VIP y la Recepción de VIP 6:00 Registro del evento, Kona Kai 6:00-7:00 La Recepción de Gala (incluyendo Subasta Silenciosa ) 7:15-10:30 Cena y Programa 9:00pm Empieza a Baile con música del Grupo Ele de Tijuana SE COMUNICARÁ MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE EVENTO EN LOS PRINCIPIOS DEL AGOSTO.

4 LAS FUNDACIONES COMUNITARIAS FRONTERIZAS REUNIÓN TEMÁTICA SOBRE SALUD DE LA FRONTERA 18 a 20 octubre, 2007 Tijuana, Baja California EL FORMULARIO DE CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN FAVOR DE ENVIARLO ANTES DEL 7 DE SEPTIEMBRE o ENVÍE A cdebenedict@synergos.org o por FAX: Información del participante Nombre Título Organización Dirección de correo Dirección Número Fax # Transporte Va a llegar por coche? Desde Fecha de llegada Fecha de salida * Va a llegar en avión? Desde Fecha de llegada Fecha de salida *Los participantes de FC: Favor de dar su fecha de llegada preferida e intentaremos acomodar sus preferencias al mandarle las opciones del vuelo. Hotel Se alojará en Hotel Lucerna en Tijuana? Sí Si responde sí, favor de llamar al Hotel Lucerna desde EEUU: LUCERNA o desde México: para reservar su habitación. Hay que indicar que Ud. es del grupo del Instituto Synergos, Clave de Grupo G-461, para reservar su habitación y escribe el número de confirmación: No Interpretación Las sesiones serán en ingles y español. Necesita un receptor auditivo para los servicios de traducción? Sí No Comidas Especiales Indique si tiene restricciones en su alimentación:.

5 Lineamientos para los Reembolsos para Fundaciones Comunitarias Fronterizas GENERAL El Instituto Synergos cubre los gastos generales de viaje y alojamiento de dos representantes de cada una de las fundaciones comunitarias no locales que asistan a la reunión. Nuestro presupuesto contempla que los representantes locales no realizarán gastos de alojamiento y transporte. En Synergos reconocemos y apreciamos todos sus esfuerzos por ser considerados con el presupuesto de las reuniones y conferencias de la Alianza Fronteriza de Filantropía México-EEUU. Con el fin de clarificar confusiones sobre el tema de los reembolsos, hemos creado los siguientes lineamientos sobre qué gastos son reembolsables y cuáles no para las personas que asistan a la reunión como representantes de las fundaciones comunitarias de la frontera. En todos los casos, sin excepción, Synergos requiere recibos de compra por todos los gastos por los cuales los representantes de las fundaciones comunitarias solicitarán reembolso. PASAJE AÉREO Reembolsable Un pasaje de ida y vuelta en clase económica desde la ciudad base en que se encuentra el representante de la FCF a la ciudad en la que se desarrollara la reunión. Para la reunión, Synergos comprará los boletos directamente para los participantes de las fundaciones comunitarias siempre y cuando los formularios sean entregados antes del 7 de septiembre o el mismo día 7 de septiembre. Si los participantes no pueden cumplir con la fecha límite del 7 de septiembre, les pedimos que compren su propio boleto. Synergos cubrirá el costo del boleto y se le reembolsará hasta la máxima cantidad autorizada para las siguientes ciudades: El Paso a San Phoenix San Tucson San McAllen-San Laredo San Brownsville / Harlingen San Synergos no reembolsará gastos relacionados con un pasaje de clase ejecutiva o primera clase. Costos en los que se incurra como resultado de un cambio en el itinerario y fecha de viaje serán solamente reembolsables por Synergos si el cambio se realiza por motivos de emergencia. $ $ $ $ $ $ TRANSPORTE TERRESTRE Reembolsable Synergos hará lo posible por proveer transporte terrestre desde el aeropuerto de El Paso y el hotel en el que se llevará a cabo la comunidad de aprendizaje. En caso de que no podamos convenir o proveerle del transporte, se le reembolsará el costo regular de un taxi desde el aeropuerto al hotel, y del hotel al aeropuerto al finalizar la reunión. También reembolsaremos los costos normales de taxi desde su hogar al aeropuerto y viceversa en su ciudad de origen. Si usted decide manejar a la reunión, se le reembolsarán los gastos considerando el millaje y financiándolo a una tasa de 0.41 por milla. COMIDA Y BEBIDA -- Reembolsable Desde el comienzo hasta el final de la reunión, Synergos financiará almuerzo y cena. El desayuno es provisto a aquellas personas que se alojen en el hotel y los participantes que le avisará a Synergos de antemano que quieren desayuno también. HOTEL -- Reembolsable Synergos no reembolsará servicios especiales de auto o limusina para traslados desde el aeropuerto. Synergos no reembolsará gastos relacionados con alquiler de autos durante los días de la reunión. Synergos no reembolsará comidas o bebidas consumidas durante la reunión, con excepción de la provista. Synergos cubrirá 2 noches de alojamiento para los representantes de las fundaciones comunitarias, en el hotel anfitrión de reunión (solo costo del hotel e impuestos de esto). Una noche adicional puede cubrirse para aquellos que participen de otras reuniones o por otras circunstancias excepcionales. Por favor contáctese con Synergos antes de realizar los arreglos de viaje. Synergos no cubrirá gastos adicionales al costo de la habitación y los impuestos correspondientes, como comida, llamadas telefónicas o películas que se carguen a la habitación.

6

SOLICITUDES. A: Cuerpos de Servicios. Oficina de Servicio Mundial. Fecha: julio de 2011

SOLICITUDES. A: Cuerpos de Servicios. Oficina de Servicio Mundial. Fecha: julio de 2011 A: Cuerpos de Servicios SOLICITUDES De: Oficina de Servicio Mundial Fecha: julio de 2011 Asunto: Solicitud al Fondo de Apoyo a Delegados para la Conferencia de Trabajo del Servicio Mundial 2012 La Conferencia

Más detalles

Becas para Participantes

Becas para Participantes Becas para Participantes 1. TaiwanlCDF otorgará becas a los participantes, las cuales incluyen lo siguiente: (1) Gastos de Inscripción Esto cubre la inscripción para participar en el programa de TaiwanICDF.

Más detalles

MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES

MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARTICIPACION CIUDADANA movimiento cívico no partidista MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES Aprobado en la sesión del Consejo Nacional del 22 de enero, 2013. 1 INDICE 1. VIÁTICOS NACIONALES

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

Calificar como Premier o más alto en el mes de calificación, el cual es el mes de diciembre.

Calificar como Premier o más alto en el mes de calificación, el cual es el mes de diciembre. Requisitos para Club Diamante Para asegurarse que todos los participantes del Club Diamante estén preparados para tener éxito, los siguientes requisitos deben cumplirse para calificar para participar en

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE 2009 Quisiéramos agradecerles su participación en la

Más detalles

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) STATE CALIFORNIA OF CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Un

Más detalles

2. CONTENIDO DEL SERVICIO

2. CONTENIDO DEL SERVICIO PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE EMPRESARIAL A COSTA RICA Y PANAMA

Más detalles

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada PROGRAMA DE MOVILIDAD LABORAL PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONISTAS MEXICANOS Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada 1. Tener entre 18 y 29 años de edad cumplidos al momento de

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

INSTRUCTIVO SEMINARIO DE INDUCCIÓN PARA ALCALDES Y GOBERNADORES 2016-2019 ESAP

INSTRUCTIVO SEMINARIO DE INDUCCIÓN PARA ALCALDES Y GOBERNADORES 2016-2019 ESAP INSTRUCTIVO SEMINARIO DE INDUCCIÓN PARA ALCALDES Y GOBERNADORES 2016-2019 ESAP Por disposición del gobierno nacional, la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP está designada para emprender el

Más detalles

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom)

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) NOTA INFORMATIVA Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) LUGAR Y FECHA DE LAS REUNIONES Este año, las Consultas Anuales con las ONGs

Más detalles

Asamblea General de JPCI 2011 - Formulario de Inscripción 25 de Septiembre 01 Octubre 2011 Denver, Colorado USA

Asamblea General de JPCI 2011 - Formulario de Inscripción 25 de Septiembre 01 Octubre 2011 Denver, Colorado USA Asamblea General de JPCI 2011 - Formulario de Inscripción 25 de Septiembre 01 Octubre 2011 Denver, Colorado USA LA INSCRIPCIÓN ESTA DISPONIBLE EN LA WEB: El método preferido para completar la inscripción

Más detalles

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín Itinerario Detallado ENE 25 DÍA 1: MEDELLIN INC: Cena Llegada a la ciudad de Medellín, asistencia y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el hotel.

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Estimación de Buena Fe

Estimación de Buena Fe Aprobación OMB Nº 2502-0265 Estimación de Buena Fe Nombre del originador Prestatario Dirección del originador Dirección de la propiedad Teléfono del originador Correo electrónico del originador Fecha de

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

Normas Sobre Misiones Comerciales Directas

Normas Sobre Misiones Comerciales Directas Normas Sobre Misiones Comerciales Directas 1) Solicitud y aceptación de la misión. La solicitud para realizar una misión deberá recibirse en la Oficina Comercial a finales del año precedente al de realización.

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles

Este aviso trata sobre un cambio reciente

Este aviso trata sobre un cambio reciente LEA ESTE AVISO CUIDADOSAMENTE STATE OF CALIFORNIA HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Este aviso trata

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI 1. La actividad: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en adelante Movistar, lanza a través de

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE VIAJE

FORMULARIO DE SOLICITUD DE VIAJE Página 1 de 5 FORMULARIO DE SOLICITUD DE VIAJE Nombre completo (como aparece en el documento USA): Nombre completo (como aparece en el pasaporte Cubano): Nombre(s) Nombre(s) Apellido(s) Apellido(s) Dirección

Más detalles

CONSULTAS Y RESPUESTAS A LAS BASES DE LICITACIÓN

CONSULTAS Y RESPUESTAS A LAS BASES DE LICITACIÓN CONSULTAS Y RESPUESTAS A LAS BASES DE LICITACIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LICITACIÓN PÚBLICA SERVICIO DE SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EJECUTIVOS DE METRO S.A. 1.- Cantidad de vehículo que necesitan a

Más detalles

PROCESO Y POLITICAS DE GASTOS Y VIAJES INDICE

PROCESO Y POLITICAS DE GASTOS Y VIAJES INDICE INDICE I OBJETIVO II ALCANCE III DISPOSICIONES GENERALES IV PROCEDIMIENTOS Y MONTOS MÁXIMOS AUTORIZADOS PARA ANTICIPOS DE VIAJE 1. HOSPEDAJE 2. ALIMENTOS 3. TRANSPORTE AEREO 4. TRANSPORTACIÓN TERRESTRE

Más detalles

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM EN COOPERACION CON ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM Y PRESENTAN CURSO DE ARQUEOLOGIA BIBLICA EN ISRAEL 5 al 16 DE NOVIEMBRE 2016 1 Precio Total: $2,999.00 (por persona) ***

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

FORMULARIO DE RECLAMO

FORMULARIO DE RECLAMO SERVICIO DE EMERGENCIA MÉDICA INDEMNIZADA FORMULARIO DE RECLAMO Muchas Gracias por comunicarse con nosotros. Lamentamos que haya sufrido una emergencia médica durante su viaje. Favor de completar el formulario

Más detalles

Invitación de juices. Contenido

Invitación de juices. Contenido Invitación de juices Contenido Como usted invita a un juez?... 2 Extracto de las Reglas de Exposiciones... 2 B.4.1 Invitación de jueces licenciados por la... 2 B.4.2 Invitación de jueces-invitados no licenciados

Más detalles

SOLICITUD DE RECONSIDERACIÓN de Beca

SOLICITUD DE RECONSIDERACIÓN de Beca Favor de usar esta lista de cotejo e incluirla con su formulario de re-solicitud: Solicitud remitida electrónicamente ANTES del 30 de marzo de 2011. Foto remitida electrónicamente claramente identificada

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

1. IND I C A C I O N E S P A R A EL M A N E J O DE M A T E R I A L E S

1. IND I C A C I O N E S P A R A EL M A N E J O DE M A T E R I A L E S CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN COMO DOCENTES Apreciados conferencistas. El Centro de Consultoría y Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana, les da la bienvenida como conferencistas del Diplomado

Más detalles

ACUERDO ENTRE PADRES - POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES. (Acuerdo Principal)

ACUERDO ENTRE PADRES - POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES. (Acuerdo Principal) ACUERDO ENTRE PADRES - POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. DE AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES (Acuerdo Principal) Es un contrato entre RENAISSANCE, INC. compañía limitada, número de registro 089823, representante

Más detalles

Crisis Bancaria y Resolución de Bancos 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2015 Ciudad de Guatemala, Guatemala INFORMACIÓN GENERAL

Crisis Bancaria y Resolución de Bancos 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2015 Ciudad de Guatemala, Guatemala INFORMACIÓN GENERAL 1. ORGANIZACION Y SEDE El curso está siendo organizado por la Superintendencia de Bancos de Guatemala (SIB) y la Secretaría General de la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA). 2.

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015 Federación Española de Pentatlón Moderno C/ Rosari, 5 entlo. 1ª 08017 Barcelona Tel.+34 93 473 05 91 e-mail: pentatlon@pentatlon.info www. pentatlon.info Apreciados amigos, Barcelona, 17 Diciembre de 2014

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL A continuación encontrará algunas preguntas y respuestas importantes que pensamos pueden ayudar a su familia

Más detalles

Paquete informativo para participantes

Paquete informativo para participantes XIV Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades 8 al 10 de junio de 2016 Universidad de Illinois en Chicago Chicago, EE.UU. Paquete informativo para participantes 2 Estimado participante:

Más detalles

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA SIMPOSIO MUNDIAL PARA LAS ADMINISTRACIONES ENCARGADAS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA SIMPOSIO MUNDIAL PARA LAS ADMINISTRACIONES ENCARGADAS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL OMPI S ORIGINAL: Inglés FECHA: 20 de julio de 2009 ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA SIMPOSIO MUNDIAL PARA LAS ADMINISTRACIONES ENCARGADAS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Ginebra, 17

Más detalles

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS Guía Rápida de Inscripción Para HACIA XXII 1 Fechas de la Conferencia La XXII Cumbre de las Américas de HACIA Democracy 2016 se realizará del jueves 10 al domingo 13 de

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

1. Objeto del contrato 2. Características técnicas de las prestaciones. Servicios que deben prestarse:

1. Objeto del contrato 2. Características técnicas de las prestaciones. Servicios que deben prestarse: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS NECESARIOS PARA LAS ACTUACIONES QUE REALICE LA FUNDACIÓ BALEAR D INNOVACIÓ I TECNOLOGÍA (FUNDACIÓ

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta 1 Indicaciones para los parques candidatos a la Carta Instrucciones para rellenar y presentar los documentos de la solicitud, estrategia y plan de acción Prepare dos juegos completos de los documentos

Más detalles

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de cursos, entre los cuales tiene los enfocados en la enseñanza de la lengua

Más detalles

El Concejo Municipal ACUERDA: Aprobar el siguiente DECRETO NÚMERO CINCUENTA Y CUATRO.

El Concejo Municipal ACUERDA: Aprobar el siguiente DECRETO NÚMERO CINCUENTA Y CUATRO. SESIÓN EXTRAORDINARIA, 30 DE OCTUBRE DE 2009. 4) Vista la solicitud de aprobación del Reglamento de Viáticos de la Alcaldía Municipal de San Salvador. El Concejo Municipal ACUERDA: Aprobar el siguiente

Más detalles

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR 1. OBJETIVO DEL CONCURSO. Premiar a los clientes que compren en los departamentos Hogar y Tecno, pagando con sus Tarjetas La Polar. Empresas La Polar S.A., premia a sus clientes con Viaje a República Dominicana

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

Tarifas Vigentes entre el 3 de Enero y el 25 de Diciembre de 2011.

Tarifas Vigentes entre el 3 de Enero y el 25 de Diciembre de 2011. Tarifas Vigentes entre el 3 de Enero y el 25 de Diciembre de 2011. Contacto reservas: Fabiola Ovalle Perucca. Ejecutiva de Empresa Fono: 770 5178 - Fax: 770 5105 fovalle@enjoy.cl Condiciones Generales:

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE. PROGRAMA ACADÉMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL (PAME) Modalidad: Intercambios Académicos Entrantes

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE. PROGRAMA ACADÉMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL (PAME) Modalidad: Intercambios Académicos Entrantes UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROGRAMA ACADÉMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL (PAME) GESTIÓN INTERNACIONALIZACIÓN 1. OBJETO PROGRAMA ACADÉMICO DE Establecer los lineamientos, actividades y requerimientos

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario**

Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario** Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario** 1 Nombre del postulante Título y fecha del curso a que postula Programa de Becas El programa

Más detalles

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable.

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable. Guatemala, Octubre 21 del 2009. Señorita Katrin Huenemoerder Colegio Interamericano Katrin.huenemoerder@interamericano.edu.gt Presente. Estimada Señorita Huenemoerder: REF: Presupuesto Abril 14 al 18 del

Más detalles

Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial Programa de hermanamiento escolar 2015-2016. Proyecto

Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial Programa de hermanamiento escolar 2015-2016. Proyecto Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial Programa de hermanamiento escolar 2015-2016 Proyecto DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial consiste en hermanar escuelas situadas

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes S i usted es un trabajador o una trabajadora agrícola y no cuenta con el

Más detalles

Figura 1. Figura 2. Figura 3

Figura 1. Figura 2. Figura 3 Arma Tu Paquete Haciendo clic en ARMA TU PAQUETE de la barra de navegación se abrirá el asistente de paquetes a medida. Figura 1. Figura 1 Este asistente le permitirá seleccionar las opciones que desee,

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

CAPÍTULO XXIXXII ORADOR OFICIAL, REGLAS PARA VIAJES Y REEMBOLSO

CAPÍTULO XXIXXII ORADOR OFICIAL, REGLAS PARA VIAJES Y REEMBOLSO CAPÍTULO XXIXXII ORADOR OFICIAL, REGLAS PARA VIAJES Y REEMBOLSO Esta política aplica a los actuales miembros de la junta directiva, expresidentes internacionales, exdirectores internacionales y exgobernadores

Más detalles

Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Condiciones Generales

Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Condiciones Generales Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas Con el propósito de contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquezcan a la academia y cultura mexicana, mediante

Más detalles

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 Estimados amigos; Para la Federación Puertorriqueña de Canotaje será un honor recibirles en la ciudad de Ponce,

Más detalles

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING 1. Verificación de la elegibilidad Una vez que elija en qué categoría Premio que le gustaría presentar su solicitud, se le pedirá que responder a una

Más detalles

EMPLEADOS DE NUEVA YORK

EMPLEADOS DE NUEVA YORK EMPLEADOS DE NUEVA YORK Derecho de Autor PAYCHEX, Inc. 2008. Todos los derechos reservados. TABLA DE CONTENIDO SERVICIO DE JURADO AUSENCIA PARA VOTAR LICENCIA MILITAR DE LA FAMILIA AUSENCIA POR DONAR

Más detalles

REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO

REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO REPORTE DE GASTOS DE VIAJE (TER) MANUAL DE USUARIO Instrucciones para miembros Todos los viajes pagados por AURA requieren una Solicitud de Viajes aprobada (TR), dentro de 60 días después de haber completado

Más detalles

Regional Scrum Gathering Peru 2016 Guía para Envío de Ponencias

Regional Scrum Gathering Peru 2016 Guía para Envío de Ponencias Regional Scrum Gathering Peru 2016 Guía para Envío de Ponencias 1) RESUMEN Un Regional Scrum Gathering es una excelente oportunidad para que los miembros de la comunidad se reúnan y compartan sus experiencias

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

Cómo participar en los Sorteos: Participar en los Sorteos es gratuito y no es necesario haber realizado una compra previa.

Cómo participar en los Sorteos: Participar en los Sorteos es gratuito y no es necesario haber realizado una compra previa. Reglas "Ypsilon My Stories" Fiat Group Automobiles UK Ltd, con domicilio legal situado en Fiat House, 240 Bath Road, Slough, SL1 4DX Registro Mercantil nº 201514 (en adelante el "Organizador") está organizando,

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN PAGINA: 1 de 9 1. OBJETIVO Estas políticas tienen como objetivo definir los parámetros para todas las actividades de gestión financiera como apoyo a las demás unidades de la compañía. 2. ALCANCE En el

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 30 de Marzo de 2016 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 Durante la semana del 27 de junio al 1 de julio de 2016, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo

Más detalles

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Ciudad de Guatemala, Guatemala, C. A. 5, 6 y 7 de noviembre del 2012 Lugar del Taller El

Más detalles

FAQ Mundus LINDO Cuál es mi institución de origen? Cuál es mi institución de acogida? Qué es un grupo objetivo?

FAQ Mundus LINDO Cuál es mi institución de origen? Cuál es mi institución de acogida? Qué es un grupo objetivo? FAQ Mundus LINDO Cuál es mi institución de origen? Si es estudiante, la institución de origen es aquella en la que ha obtenido u obtendrá su diploma. Si es profesor o investigador, la institución de origen

Más detalles

Inter American Accreditation Cooperation GUIA PARA ORGANIZAR REUNIONES DE IAAC

Inter American Accreditation Cooperation GUIA PARA ORGANIZAR REUNIONES DE IAAC CLASIFICACIÓN Este documento está clasificado como un Documento de Procedimientos de IAAC. AUTORIZACIÓN Publicación No: 02 Preparado por: Secretario de IAAC : Marzo de 2009 Revisión Nº: 01 Aprobado por:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES SOLICITUD DE RESERVA 1 INFORMES Y RESERVAS: reservas@ananayhotels.com Teléfono 511 4217790 Fax 511 4215326 Lizardo Alzamora Este 260, San Isidro. Lima Perú Toda reserva se confirmará

Más detalles

Manual de Gestión de Proyectos Ejecutados por el Gobierno RECURSOS HUMANOS

Manual de Gestión de Proyectos Ejecutados por el Gobierno RECURSOS HUMANOS Pág. 29 de 36 III. RECURSOS HUMANOS 1. Las políticas y normas que se presentan son de aplicación en los Proyectos ejecutados por el Gobierno, excepto: a. cuando el Gobierno y el PNUD hubieran acordado

Más detalles

Preparativos para el tercer período de sesiones de la Consulta sobre la Octava Reposición de los Recursos del FIDA

Preparativos para el tercer período de sesiones de la Consulta sobre la Octava Reposición de los Recursos del FIDA Signatura: REPL.VIII/3/INF.1 Fecha: 30 mayo 2008 Distribución: Pública Original: Inglés S Preparativos para el tercer período de sesiones de la Consulta sobre la Octava Reposición de los Recursos del FIDA

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle

Más detalles

Requisitos para el visado para Aruba, Curaçao, Sint Maarten, y las partes caribeñas del Reino de los Países Bajos

Requisitos para el visado para Aruba, Curaçao, Sint Maarten, y las partes caribeñas del Reino de los Países Bajos Requisitos para el visado para Aruba, Curaçao, Sint Maarten, y las partes caribeñas del Reino de los Países Bajos Información sobre visados de turismo/negocios de corta duración a Aruba, Curaçao, Sint

Más detalles

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016 Requisitos Los solicitantes al Programa de Becas de DIRECTV deben ser: Hijos dependientes*, de hasta 24 años de edad, de empleados de tiempo completo de DIRECTV con un buen expediente laboral (que no existan

Más detalles

LOTE 8: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ORGANIZACIÓN EN TOLEDO DE LA CONFERENCIA EUROPEA DE ECONOMIA SOCIAL EN EUROPA

LOTE 8: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ORGANIZACIÓN EN TOLEDO DE LA CONFERENCIA EUROPEA DE ECONOMIA SOCIAL EN EUROPA P. ABIERTO Nº 1/10 LOTE 8: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ORGANIZACIÓN EN TOLEDO DE LA CONFERENCIA EUROPEA DE ECONOMIA SOCIAL EN EUROPA 1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN. El propósito del contrato

Más detalles

"Salidas Confirmadas" RIVIERA MAYA CON TACA AIRLINES

Salidas Confirmadas RIVIERA MAYA CON TACA AIRLINES "Salidas Confirmadas" RIVIERA MAYA CON TACA AIRLINES INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima / Cancún /Lima - Traslado Aeropuerto / Hotel en Riviera Maya / Aeropuerto - (Servicio Regular) - 4 noches de Alojamiento

Más detalles

Ref.: Convenio de Tarifas Corporativas Preferenciales 2009

Ref.: Convenio de Tarifas Corporativas Preferenciales 2009 Ref.: Convenio de Tarifas Corporativas Preferenciales 2009 Estimado Sr. Correa, Tenemos el agrado de comunicar que hemos decidido ofrecer a Ud. nuestro convenio de Tarifas Comerciales a suscribir entre

Más detalles

Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca - Octubre 2015

Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca - Octubre 2015 Página 1 Curso de Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca (2 noches / 3 días) Curso dirigido a personas con y sin conocimientos previos en la fotografía de larga exposición, donde trataremos en

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE LOS TALLERES TEMÁTICOS Y LAS MESAS SECTORIALES DE LA RED INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS ECONÓMICOS 1. OBJETO DEL CONTRATO Son objeto

Más detalles

Al responder haga referencia a: Ref.: NT- N1-8.1.14 EMX0470 19 de junio de 2014

Al responder haga referencia a: Ref.: NT- N1-8.1.14 EMX0470 19 de junio de 2014 Al responder haga referencia a: Ref.: NT- N1-8.1.14 EMX0470 19 de junio de 2014 Para: Estados y Organizaciones Internacionales Asunto: Invitación a la Décimo Segunda Reunión y Conferencia del Comité Regional

Más detalles