Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 Sage Murano Más allá del ERP Benefíciate de una gran red de servicios informáticos La división de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage cuenta con más de 240 puntos de asistencia personalizada repartidos por toda la geografía nacional. Toda una red de delegaciones y distribuidores dispuestos a ofrecerte la máxima agilidad y profesionalidad en todos los servicios informáticos que precises. Abre los ojos y ve más allá en la gestión de tu empresa /

2 Sage Murano Verás la gestión de tu empresa, con otros ojos. Sage Murano es la solución más allá del ERP que resuelve las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas de la forma más eficiente y ofreciendo la máxima productividad y un rápido retorno de la inversión realizada. Destaca por su rápida implantación y puesta en marcha, amplia modularidad y capacidades de adaptación sin perder su característica de solución estándar. Además de disponer de los módulos tradicionales de un ERP, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence, Sage Murano permite a las Pymes acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que garantizan un rápido retorno de la inversión (ROI), con herramientas de colaboración, comunicación bancaria, digitalización de facturas y movilidad, entre otras. Características Modular y estándar. Perfecta relación e integración con todas las áreas de la empresa. Total adaptabilidad a las necesidades de cada negocio. Sencilla utilización. Solución ecommerce integrada. E-factura y firma digital. Fácil personalización. Cómoda y rápida implantación. Mínimo mantenimiento. Actualización automática de nuevas versiones. Herramienta configurable para la importación de datos.

3 Más facilidad de uso y control de la situación Las principales novedades, más allá del ERP, que incorpora Sage Murano son: +iescan. Escaneado y contabilización automática de las facturas de compra recibidas en papel o en formato PDF. +Comunicación bancaria automática con las Entidades Financieras, para descargar y cargar los ficheros bancarios. (Normas 43 y normas 19, 58, 32, 34). +Conectalia. Establecimiento de sesiones de videoconferencia y colaboración con los propios usuarios de la aplicación y con terceros como clientes y proveedores. +Cuadros de mandos por áreas, con los principales indicadores de la situación de la empresa, que los empleados pueden consultar también desde su dispositivo BlackBerry. +Movilidad para PDA, que permite a tus comerciales incrementar las ventas y agilizar los cobros, reduciendo drásticamente los costes administrativos de entrada de pedidos, registro de visitas, etc. +SEARCH. Potente buscador de información en el ERP, tipo buscador web, que permite agilizar el acceso a la información. +Funcionalidades como la Factura Electrónica, EDI, Coverflow, así como integraciones con soluciones para Punto de Venta y de ecommerce. Sage Murano. Ve más allá en la gestión de tu empresa. Sage Murano es una colección abierta que permite personalizar la base de datos, el diseño de las pantallas de entrada y consulta de información, los informes y documentos, así como los cálculos o lógica de negocio. Se adapta a las necesidades específicas y cambiantes de las empresas, sin perder por ello su carácter de solución estándar y las ventajas que ello aporta, incluyendo la instalación y actualización automática de nuevas versiones. +Escalable desde una instalación de un solo puesto, hasta instalaciones de más de cien usuarios, en red local LAN o con acceso remoto vía Internet, mediante Terminal Services o Citrix. +Fácil de usar. Altamente intuitivo, con paneles de ayuda, tutoriales y workflow, amplias posibilidades de búsqueda y ordenación. Esta usabilidad asegura una rápida puesta en marcha. +Total seguridad. Los perfiles por roles de usuario y una gestión de seguridad centralizada permiten una ágil y completa configuración del acceso a las opciones y funciones de la aplicación. Las áreas cubiertas por la solución son: Contabilidad y Finanzas. Ventas y Distribución. Producción, Compras y Logística. CRM. Servicio Posventa. Proyectos. Nómina y Recursos Humanos. Gestión Documental. Análisis de Negocio y Cuadro de mandos. Punto de Venta para comercio. ecommerce.

4 Cuadros de mando Workflow Cada departamento o área de tu empresa dispone, en Sage Murano, de su propio cuadro de mando donde el responsable puede ver la situación de los principales indicadores de su área mediante gráficos, listas de valores asociados, relaciones de registros así como contenidos web o noticias RSS. Cada usuario puede configurarse los cuadros de mando que desea visualizar así como los indicadores a ver en cada uno. Además, Sage Murano permite consultar los indicadores seleccionados desde el dispositivo BlackBerry de tus empleados, actualizando periódicamente la información de cada uno. Cada departamento o área de tu empresa dispone de un circuito de avisos según el cambio de estado de los documentos del área, por ejemplo en el circuito de ventas la entrada de ofertas, el cambio a pedido, la aprobación, del pedido, entrega, etc. Estos workflows de cada área permiten que cada usuario seleccione el paso del que debe recibir avisos del sistema, así como las características que debe tener el documento para ello, por ejemplo según el importe del pedido, la serie de la facturas, etc. De esta forma estarás informado en todo momento de la marcha del negocio, aunque no estés en tu oficina.

5 Search Sage Murano dispone de un buscador, al estilo de los buscadores de internet, que permite localizar rápidamente la información en el ERP. La búsqueda se realiza entre todas las entidades registradas en Sage Murano, ya sean Clientes, Proveedores, Productos, Empleados, Contactos, así como documentos. Conectalia Utilidad de Sage Murano que permite disponer dentro de la aplicación de un sistema de mensajería instantánea entre usuarios y establecer sesiones de videoconferencia entre ellos y con terceros como clientes, proveedores, con tu asesor, etc. Configuración y testeo del sistema de audio y webcam de tu ordenador. Compartición de aplicaciones entre usuarios con posibilidad de control remoto de las mismas. Sistema 100% web. Ventanas y Coverflow El interface de Sage Murano facilita al usuario la visión de todas las ventanas abiertas en la aplicación y permite el cambio rápido de una a otra ventana mediante el Coverflow.

6 Más contabilidad y finanzas En el área Contable-Financiera, Sage Murano te ofrece un completo control sobre la contabilidad con una flexible configuración del Plan Contable utilizado, una potente entrada de asientos, la entrada rápida de gastos e ingresos y las facilidades de búsqueda de asientos. +Analítica y Control Presupuestario +Depósito de Cuentas Depósito de Cuentas genera, directamente de la contabilidad, los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil, tanto en impresión en papel blanco como en formato electrónico para la presentación en CD o telemática. La analítica contable de Sage Murano proporciona las herramientas necesarias para tomar las decisiones más adecuadas en función de las diferentes variables que afectan a su negocio. Entre otros aspectos, destacan: +Gestión completa y eficaz de presupuestos tanto en la creación como en el seguimiento. Para facilitar la edición de textos en documentos como las Memorias se utiliza una integración automática con MS-Word. La aplicación suministra los modelos de balances y memorias adaptados a los formatos oficiales publicados en el BOE para la presentación Abreviada, Normal y Pymes. También se entregan adaptaciones a formatos de empresas Cooperativas. +Automatización de las imputaciones analíticas desde contabilidad. +Análisis comparativos de desviaciones. +Explotación dinámica de la información. +Libre definición de la estructura de centros de coste de la empresa.

7 Sage Murano Ve más allá en el control global de la situación contable y financiera de tu empresa. +Activos Fijos Gestiona los elementos inmovilizados, calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos. Permite calcular varios planes de amortización, así como registrar los cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento. Genera las amortizaciones a realizar en función de la periodicidad definida en cada elemento y permite realizar simulaciones. Si los elementos del inmovilizado se han adquirido mediante leasing, la aplicación permite calcular las cuotas de pago al leasing y llevar el control de los pagos. +Impresos Oficiales Los Impresos Oficiales permiten cumplir las obligaciones legales con Hacienda, generando automáticamente las liquidaciones periódicas del IVA y retenciones del IRPF, Modelos de Declaraciones de Operaciones con Terceros y tanto en formato papel como telemático. Sage Murano te informa de cuáles son tus obligaciones legales para los próximos días, avisándote con antelación de las fechas necesarias para su presentación. Está adaptado a las normativas fiscales de los territorios con legislación específica en esta área. Todas las acciones realizadas desde Activos Fijos se reflejan automáticamente en la Contabilidad.

8 Más gestión bancaria +Cartera de efectos +Conciliación bancaria Gestión de la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de Remesas de cobros a bancos según cuadernos 19, 58 o 32 y relaciones de pagos según cuadernos 34 y 68. Mediante este módulo podemos gestionar el proceso sistemático de comparación entre las anotaciones que figuran en el extracto bancario y los asientos contables de la cuenta corriente. Gestión de los impagados con emisión de Cartas de reclamación al cliente y tratamiento de los gastos generados. Permite disponer de información puntual de las Previsiones de Cobros y Pagos, Riesgo de clientes y Riesgo en bancos. Reflejo inmediato en la Contabilidad de todas las acciones realizadas desde la Cartera. Este proceso se realiza a partir del extracto bancario (norma 43) controlando fechas y saldos, conciliando de forma manual o automática y realizando el Informe de saldo teórico y de auditoría. También se contabilizan los movimientos del extracto bancario que no estén conciliados. +Comunicación bancaria +Posición Tesorera Comunicación automática con las Entidades Financieras, tanto para la descarga del extracto bancario (norma 43) como el envío de remesas al banco en los formatos 19, 32, 58, 34 y 68. Este proceso se realiza a través de la red y servidores de INDRA y el servicio EDITRAN: Cálculo de la evolución diaria de los saldos de las cuentas bancarias, lo que permite la previsión de descubiertos o excesos de saldos, facilitando la mejora en la gestión de la tesorería. Para calcular esta evolución se tienen en cuenta, además de las previsiones de cobros y pagos ya existentes según las facturas registradas: +Multibanco y multicuenta. +Programación de las descargas automáticas. +Envío del fichero de la remesa directamente desde la opción de menú. +Registro histórico de envíos y descargas realizadas. +Total seguridad y confidencialidad en los datos. Ingresos y gastos fijos periódicos. Contratos registrados. Pedidos de clientes y proveedores. Albaranes pendientes de facturar. Movimientos periódicos de la Entrada Rápida.

9 Más ventas y distribución Te permite gestionar todo el ciclo de ventas desde los contratos de servicios o entregas a clientes, pasando por la gestión de ofertas, pedidos, entregas y su facturación, enlazando en este punto con la cartera de efectos y la contabilidad. Algunas de las características de la gestión de ventas de Sage Murano son: +Emisión de Factura electrónica basada en firma digital que garantiza la integridad y autenticidad de los documentos firmados, tanto en formatos Facturae como XML-UBL y PDF. +Gestión avanzada de comisiones de agentes o representantes. +Trazabilidad total del lote o partida y del número de serie. +Trazabilidad total de la información a lo largo de todo el ciclo de la venta. +Integración con clientes utilizando los estándares EDI-XML para la captura de pedidos y el envío de albaranes y facturas. +Integrado con la solución de ecommerce que permite abrir a Internet el catálogo de productos de tu empresa, dar a tus comerciales y clientes una herramienta para la entrada directa de los pedidos y abrir un nuevo canal de venta a través de la web. +Enlazado con la solución Sage Retail para la gestión del proceso de venta de comercios. Sage Murano simplifica al máximo los procesos administrativos de los departamentos de ventas y facturación y te permite enfocar tu trabajo a aquellas tareas que aportan un mayor valor a la compañía.

10 Más contratos y alquileres Complementa el circuito administrativo ligado a tareas de gestión y control de contratos de evolución periódica (altas, bajas, facturación, renovaciones, revisiones de precios, de contratos, etc.). Además, permite otras funciones como gestión de alquileres, facturación por hitos, facturación por lecturas de diversas tipologías de contadores y generación de intervenciones de asistencias ligadas a servicios posventa. Contratos activos e históricos. Mantenimiento libre de tipos de periodicidad de cobros y periodicidad de precios (segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, etc.) por contrato y/o por artículo. Gestión del estado del contrato (ofertado, activo, rechazado, finalizado). Facturación de contratos por incrementos o decrementos de contadores. Alquileres de productos y servicios para contratos de clientes. Gestión de unidades disponibles: pendientes de entregar, reservadas, pendientes de devolver, entregadas, devueltas, perdidas, estropeadas. Visión de disponibilidad mediante consultas por pantalla, listados, gráficos y diagramas de Gantt. Sage Murano. Ve más allá en la definición de los procedimientos de contratación y facturación periódica de servicios, bienes y productos. Generación de partes de servicios de posventa. Periodificación de intervenciones.

11 Más Facturación +Recepción de facturas +Emisión de facturas Sage Murano te permite integrar automáticamente en la gestión de compras y en la Contabilidad, las facturas electrónicas recibidas en formatos Facturae o XML-UBL. Para las facturas que aún recibes en papel, o en formato PDF, dispones de iescan. Integración de Sage Murano con la solución líder en el mercado mundial en el tratamiento de documentos digitalizados, KOFAX. La integración se ha realizado juntamente con INDRA. +Escaneado de facturas de compra. +Identificación (OCR) de los datos contenidos en la factura. +Pantalla de validación y corrección de datos no identificados. + Red neuronal con aprendizaje global de los formatos de facturas comunes entre todos los clientes, usuarios de la solución. +Generación automática y archivo de la imagen en la Gestión Documental. +Contabilización automática de las facturas, directamente o con validación previa en la Entrada rápida de facturas. Ve más allá, con la factura electrónica y Sage Murano obtendrás un importante ahorro de costes así como una gran simplificación del proceso administrativo de facturación y recepción de facturas. La sustitución de las facturas en papel por facturas electrónicas, permite obtener importantes ahorros en el proceso de facturación, tanto del coste de papel, impresora y servicio de correo, como ahorro en tiempo de personal para su manipulación. Además, con la factura electrónica obtenemos la inmediatez en la recepción de la factura por el receptor y lo que es más importante, la total seguridad jurídica de la factura gracias a la firma electrónica que incorpora, garantizando su autenticidad e integridad. Algunas de las características del módulo de efactura son: Permite utilizar cualquiera de los certificados de firma electrónica homologados por la Agencia Tributaria. Envío de la factura electrónica según formato estándar Facturae aprobado por la Agencia Tributaria. Admite, no obstante, otros formatos como: XML-UBL, PDF, etc. Integrado en el proceso estándar de emisión de facturas. Generación del fichero electrónico, firmado, envío al destinatario mediante correo electrónico. Archivado automático de las facturas generadas en la gestión documental. Adaptado para enlazar con las plataformas de facturación electrónica de La Caixa, la CECA, etc.

12 Más ecommerce Esta solución permite que los clientes de la empresa y sus comerciales dispongan de una herramienta remota que les permita entrar los pedidos desde cualquier lugar, de una forma ágil y sencilla. La herramienta permite abrir el proceso de compra a cualquier persona (ecommerce), incorporando el proceso de pago por tarjeta mediante una pasarela de pago. La disponibilidad de una herramienta de este tipo es una ayuda importante a la fidelización de los clientes, ya que permite abrir la entrada de pedidos a Internet, ofreciendo a los clientes de la empresa una oficina abierta las 24 horas del día y los 365 días del año, que les permite: La entrada del pedido directamente por parte del cliente hace posible, además, agilizar su gestión permitiendo reducir los plazos de entrega. Para la empresa supone tambié un ahorro de costes al reducirse el tiempo dedicado por su personal a la entrada de pedidos, reduciendo también el riesgo de errores que existe en la transcripción del pedido recibido por teléfono o por fax al ordenador. Pasar los pedidos, consultando stocks disponibles, precios especiales, ofertas, etc. Consultar la situación del pedido. Ver el histórico de pedidos, albaranes y facturas. y además en su propio idioma (castellano, catalán, inglés y francés).

13 Más Sage Optimiza Sage Murano incorpora la solución Sage Optimiza para la gestión de ventas en movilidad, mediante PDA, fruto de la experiencia de más de 10 años gestionando equipos comerciales. La solución de movilidad admite el trabajo en modalidad Comercial (preventa) o de Autoventa. Permite gestionar las visitas a clientes por lista libre o mediante rutas o agenda, registrar pedidos, cobros de facturas pendientes, entrada de gastos, entrega de documentación, carga de camión, entrega de materiales, arqueos, etc., y todo ello sincronizando la información bidireccionalmente con Sage Murano. Las funcionalidades más destacadas son: Asistente para la selección de clientes y visualización de sus posiciones en mapa. Información de direcciones, contactos, zonas, rutas, horarios, condiciones comerciales, etc. Totalmente integrado con las características del dispositivo PDA, como la telefonía, SMS, GPS, correo electrónico, etc. Alertas de acciones a realizar con el cliente. Productos, imágenes, tarifas, etc. Ofertas y promociones. La gestión del proceso de la venta desde la PDA incorpora avanzadas funcionalidades como: +Lista de productos habituales del cliente. +Alertas de condiciones ventajosas. +Asistente para selección de productos por descripción, precio, etc. +Imágenes del producto para potenciar la venta. +Códigos de barras, tallas y colores. +Firma digital. +Impresión del pedido, envío por . Sage Optimiza incorpora, también, un módulo de gestión de movilidad en el almacén, para la realización de inventarios sincronizados con la gestión del almacén de Sage Murano.

14 Más posventa El módulo de Posventa facilita el control de los equipos técnicos de asistencia a clientes, con agendas por técnicos, equipos técnicos y asignación de partes. Algunas de sus características son: Asignación de materiales, horas y otros gastos como dietas y desplazamientos. Presupuestación. Facturación del parte según presupuesto previo o según las imputaciones realizadas. Todo son beneficios La planificación de los calendarios de los técnicos, el análisis de rentabilidades de cada intervención, el histórico del conocimiento de incidencias ocurridas en otras intervenciones, la metodología, el flujo de tareas, etc., aportan una ventaja competitiva para la empresa junto con un ahorro de costes, una mejora en la fidelización de los clientes y un elevado incremento de la productividad. Alertas de actividades internas y gestión de las comunicaciones con el cliente. Posventa Sage Murano, está completamente integrado con el resto de módulos de la colección, como Contratos, Proyectos y CRM. Sage Murano. Ve más allá en la gestión del seguimiento posterior a la venta.

15 Más CRM + CRM Marketing La solución CRM de Sage Murano está especialmente concebida para resolver las necesidades de las empresas con un enfoque de negocio orientado al cliente. Totalmente integrada con el resto de áreas de la aplicación, CRM Sage Murano gestiona a través de módulos diferenciados (CRM Comercial y CRM Marketing) las relaciones con los clientes y potenciales. + CRM Comercial Destacan los centros de información del Cliente, del Documento y del Comercial, que integran toda la información relacionada con cada uno de ellos y que permiten un acceso inmediato a la misma: Otros aspectos a destacar son: Cronología detallada de cualquier acción asociada a cliente. Gestión de llamadas entrantes y salientes. Generación y seguimiento de acciones comerciales: agendas, llamadas, visitas, control de gastos y estadísticas relacionadas. Generación y seguimiento de acciones administrativas: reclamación de pagos, impagados, etc. Sage Murano te proporciona información completa, precisa y personalizada de tus relaciones con los clientes. Este módulo orientado al diseño, creación y seguimiento de acciones de generación de demanda, permite definir cualquier tipo de campaña de marketing, realizar segmentaciones de clientes y potenciales, originar envíos de mailings, crear y cumplimentar encuestas, realizar acciones de telemarketing, concretar actos de presentaciones de productos y realizar lanzamientos masivos de correos electrónicos. Las principales funcionalidades son: Identificación de campañas: duración, tipología, medios de comunicación asignados, visión integral de todas las actividades generadas relacionadas con cada campaña. Libre segmentación de clientes y potenciales para la creación de estudios de mercado, análisis de clientes, comunicados, estrategias comerciales, etc. Múltiples soportes de comunicación: generación de correos electrónicos, mailing, encuestas, telemarketing, etc. Control y análisis del retorno de la acción realizada. Utilización de herramientas ofimáticas (MS-Office) para la generación de cartas, evaluación de información y generación de envíos de comunicación. Integración con los centros de información del cliente para disponer de una visión transversal de la información.

16 Más compras El área de compras de Sage Murano, además de gestionar el ciclo de compras (ofertas, pedidos, albaranes, facturas, etc.) se convierte en una herramienta estratégica para la planificación de las necesidades de aprovisionamiento, considerando todos aquellos factores relevantes para una correcta gestión (stocks, pedidos pendientes de servir, pedidos en curso, listas de materiales, etc.). Sage Murano. Ve más allá en todos los procesos administrativos de tu ciclo de compras: simplifícalos, agílizalos y planifica tus necesidades de aprovisionamiento. Sage Murano pone a disposición del responsable de compras toda la información relevante generada en las distintas áreas y actividades de la empresa, incluyendo: Histórico de precios y documentación asociada al proveedor. Integración con las necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación. Vinculación automática de pedidos de cliente con pedidos a proveedores. Trazabilidad asociada a las órdenes de trabajo con las necesidades de compra. Generación de avisos de recepción de mercancías. Control de mercancías recibidas en almacén con su respectiva documentación adjunta. Registro de facturas de proveedor integrado con los módulos de contabilidad, analítica y cartera. Acceso al centro de información de proveedor (C.I.P.) que integra toda la información relacionada con el proveedor y el proceso de compras (ficha comercial, pedidos, precios, condiciones de compra, estadísticas, etc.).

17 Más almacenes El módulo de gestión de almacenes toma en consideración todos aquellos aspectos necesarios para un mayor control de los inventarios y una correcta valoración de las existencias. Algunas de sus principales características son: Gestión multialmacén. Cálculo permanente del stock real, disponible y virtual. Documentación asociada a cualquier acción de entrada o salida de stock. Numeración por código de barras. Control y trazabilidad de partidas, números de serie y caducidades. Trazabilidad en la información (origen/final). Análisis de rentabilidad de productos y de la evolución del stock. Acceso al Centro de Información del Artículo (C.I.AR.) que integra y relaciona las actividades de cada artículo (ficha de producto, ofertas, ventas, precios y condiciones, fabricación relacionada, almacenes, etc.). Acceso al Centro de Información del Almacén (C.I.AL.) que integra y relaciona todos aquellos documentos o datos maestros relacionados con un almacén (artículos asignados, ventas, compras, disponibilidad, etc.). Inventarios de recuento físico y movimientos automáticos de regularización. Sage Murano. Ve más allá en la gestión y administración flexible de los almacenes de tu empresa.

18 Más producción El control de todos los factores implicados en el proceso productivo (mano de obra, materiales, máquinas, inventarios, etc.) es una prioridad y una ventaja competitiva en la empresa industrial. Sage Murano gestiona el control de la producción con flexibilidad y rapidez, adaptándose a los requerimientos de la demanda y optimizando la planificación de cualquier proceso productivo, gracias a sus funcionalidades: Definición de tipos de demanda (constante, lineal, estacional, según histórico). Definición de listas de materiales detallando componentes y operaciones. Planificación de necesidades de compras. Planificación de capacidad de recursos. Cálculo de los planes maestros de producción, periodificados según tipo de demanda. Información de movimientos de consumo de materiales y mermas en las órdenes de trabajo. Control de operaciones, máquinas, secciones de fábrica y tipos de actividad. Desviaciones sobre lo previsto. Gestión y control de residuos (retales, virutas, etc.). Subcontratación de operaciones y materiales a terceros, con generación automática de pedidos. Captura de datos en planta mediante dispositivos como relojes o terminales portátiles. Diagramas de Gantt interactivos y dinámicos, que analizan la situación global o detallada de la fabricación. Posibilidad de definir informes y gráficos de seguimiento a nivel de usuario. Acceso al Centro de Información de la Fabricación (C.I.FA.) que integra y relaciona actividades con órdenes de fabricación (seguimiento de la planificación, órdenes de trabajo vinculadas, compras asignadas, pedidos de ventas relacionados, consumos de materiales y costes asociados). Sage Murano cubre los requerimientos más exigentes relacionados con los procesos de producción y planificación en tu empresa. Seguimiento de órdenes de fabricación en curso, pendientes y cerradas.

19 Más proyectos La Gestión de Proyectos permite el tratamiento de todo el flujo de información, abarcando desde la fase inicial de creación del presupuesto, pasando por las fases de planificación y de compras, hasta el control de las etapas de ejecución y facturación del proyecto. Las principales funcionalidades que ofrece son: Herramientas para facilitar y agilizar la redacción de presupuestos. Permitir un detallado control y seguimiento de cada presupuesto, desde su redactado inicial hasta el documento final. Presupuesto estructurado en apartados, subapartados y líneas. Posibilidad de vincular cualquier tipo de fichero externo (planos, documentos, imágenes, etc.). Distintas valoraciones del presupuesto: el aceptado por el cliente, el estimado y el de ejecución real. Planificación temporal de cada proyecto, permitiendo asignar recursos y materiales, identificando las fechas de inicio y finalización de cada fase y subfase. Generación y edición de los diagramas de Gantt y Pert. Planificación económica del proyecto pudiendo consultar los importes y las unidades previstas a consumir en cada mes. Integración con el circuito de compras, realizando la compra de materiales o subcontratación de fases del proyecto. Seguimiento detallado del proyecto, imputando materiales, horas de empleado, máquina y cualquier otro tipo de gasto. Visualización y control de las diferentes imputaciones de costes reales realizadas a nivel de línea, capítulo, subcapítulo o proyecto. Comparativo entre los importes ofertados, estimados y reales a nivel de proyecto, apartado, subapartado o línea del presupuesto. Creación y generación de certificaciones, con la emisión de las correspondientes facturas. Acceso al Centro de Información del Proyecto, que integra y relaciona las actividades realizadas en el mismo. Proyectos Sage Murano está destinado a empresas que realizan trabajos no repetitivos, que se han de presupuestar, planificar y efectuar según unas especificaciones determinadas y donde es muy importante el plazo de entrega y el control de costes.

20 Más Nómina Con Sage Murano dispondrás de un entorno de trabajo completamente integrado que permite la gestión y el proceso de todo el flujo de información en la gestión del ciclo laboral de los empleados. Todos los procesos administrativos y de gestión están perfectamente relacionados e integrados entre sí, evitando duplicidades de información, optimizando con ello la eficiencia de los circuitos administrativos. El área de nómina permite realizar todo tipo de cálculos salariales, un completo tratamiento multi convenio, gestión de atrasos y otras funcionalidades avanzadas. Incluye además una completa analítica de costes salariales. Soporta todo tipo de cálculos salariales con datos actuales. Algunas de sus características y funcionalidades son: Actualización de convenios online. Código único por empleado. Cuadro de mandos gráfico configurable. Función de Search o búsqueda rápida de cualquier dato laboral. Alertas asociadas al Workflow de la gestión laboral. Todo tipo de cálculos salariales y analíticos, con una amplia cobertura legal, enlace con la Administración. Transparencia ofimática: (Word, Excel, PDF, Emai, etc.). Amplia gestión de incidencias, tanto a nivel diario como mensual. Enlace directo con el sistema de control de presencia de SPEC.

Sage Murano SaaS. Abre los ojos y ve más allá del ERP

Sage Murano SaaS. Abre los ojos y ve más allá del ERP Sage Murano SaaS Abre los ojos y ve más allá del ERP Sage Murano SaaS Verás la gestión de tu empresa con otros ojos Más facilidad de uso y control de la situación Sage Murano SaaS es la solución más allá

Más detalles

Sage Murano Más allá del ERP www.controlsistemes.com

Sage Murano Más allá del ERP www.controlsistemes.com Sage Murano Más allá del ERP www.controlsistemes.com Benefíciate de una gran red de servicios informáticos La división de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage cuenta con más de 240 puntos de asistencia

Más detalles

Sage Murano Online. Abre los ojos y ve más allá del ERP. www.controlsistemes.com

Sage Murano Online. Abre los ojos y ve más allá del ERP. www.controlsistemes.com Sage Murano Online Abre los ojos y ve más allá del ERP www.controlsistemes.com Sage Murano Online Verás la gestión de tu empresa con otros ojos Más facilidad de uso y control de la situación Sage Murano

Más detalles

rano ERP Sage Murano ERP La Solución ERP sin límites

rano ERP Sage Murano ERP La Solución ERP sin límites rano ERP Sage Murano ERP La Solución ERP sin límites Quiero crecer. Aspiro a hacer mi empresa más grande. Necesito una solución capaz de seguir mi ritmo. Akxel Rohde, CEO empresa textil Sage Murano ERP

Más detalles

Sage Murano. La Solución ERP sin límites. Murano

Sage Murano. La Solución ERP sin límites. Murano La Solución ERP sin límites Murano Quiero crecer. Aspiro a hacer mi empresa más grande. Necesito una solución capaz de seguir mi ritmo. Akxel Rohde, CEO empresa textil. Sage Murano es la solución para

Más detalles

1700701525-0206. Información general

1700701525-0206. Información general 1700701525-0206 2 3 SOLUCIÓN LÍDER PARA PYMES es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

Sage Murano. Qué és?

Sage Murano. Qué és? Sage Murano Qué és? Sage Murano. Qué és? Sage Murano es la solución, más allá del ERP, diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las Pequeñas y Medianas Empresas, garantizándoles el máximo

Más detalles

El software de gestión para la empresa Logic Class

El software de gestión para la empresa Logic Class El software de gestión para la empresa Logic Class Sage Logic Class Solución líder para la Empresa Sage Logic Class es la última generación de soluciones ERP dirigidas a la pequeña y mediana empresa. Destaca

Más detalles

Logic Class. El software de gestión para la Empresa

Logic Class. El software de gestión para la Empresa Logic Class El software de gestión para la Empresa Logic Class Logic Class es la última generación de soluciones ERP dirigidas a la pequeña y mediana empresa. Destaca por su rápida implantación, facilidad

Más detalles

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Más detalles

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Más detalles

e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación

e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación Temario y Planificación e-demos Noviembre 2011 Gestión Bancaria Sage Murano Sage Murano dispone de la más completa gestión financiera en su entorno de mercado.

Más detalles

Sage Despachos La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos La solución para el Despacho Inteligente 2 Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

Software de gestión integrada multiusuario, multisectorial y multiempresa Eurowin Estándar La gestión integrada más completa del mercado Eurowin Estándar La automatización del día a día de una empresa

Más detalles

Gestión Laboral. Logic Class. El software de gestión laboral para empresas y profesionales

Gestión Laboral. Logic Class. El software de gestión laboral para empresas y profesionales Gestión Laboral Logic Class El software de gestión laboral para empresas y profesionales Gestión Laboral Logic Class Logic Class es la última generación de soluciones ERP dirigidas a todo tipo de empresas

Más detalles

Eurow. Sage Eurowin. La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa

Eurow. Sage Eurowin. La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa Eurow Sage Eurowin La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa Todo lo que necesitas para gestionar con total flexibilidad las diferentes áreas de tu empresa, adaptándose a

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP 1. DeI-ERP Pag 2 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2 2. Módulos principales DEI-ERP 2.1 Módulo CRM Pag 2 2.2 Módulo VENTAS Pag 3 2.3 Módulo COMPRAS Pag 3 2.4 Módulo ALMACÉN Pag 4 2.5

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

SMA ERP. Innovador. Una solución verdaderamente abierta diseñada nativamente para web

SMA ERP. Innovador. Una solución verdaderamente abierta diseñada nativamente para web SMA ERP La solución que se adecua a sus necesidades. Extensa cobertura funcional: Contabilidad integrada, Ventas y CRM, Compras, Almacén, Producción y Gestión de Proyectos y Servicios. Evolucione fácilmente:

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

Solución propuesta Software.

Solución propuesta Software. Solución propuesta Software. Logic Control hizo las primeras instalaciones de su ERP Logic Class a finales del año 2001, es una solución con más de 12 años de vida, que durante este periodo ha tenido grandes

Más detalles

CONSTRUCTORAS OBRAS PÚBLICAS PROMOTORAS AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓN SOFTWARE PROFESIONAL PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

CONSTRUCTORAS OBRAS PÚBLICAS PROMOTORAS AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓN SOFTWARE PROFESIONAL PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN CONSTRUCTORAS OBRAS PÚBLICAS PROMOTORAS AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓN SOFTWARE PROFESIONAL PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se

Más detalles

ivector Integra Colombia

ivector Integra Colombia ivector Integra Colombia VECTORE Aliado integral para sus Sistemas de Información Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV)

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) DATADEC Tél: 902 48 10 48 comercial@datadec.es www.datadec.es / www.ddol.es 1 EXPERT DISTRIBUCIÓN PRESENTACIÓN Inversión cero en licencias, hardware y mantenimientos

Más detalles

Logic Win Global Despacho Profesional

Logic Win Global Despacho Profesional Logic Win Global Despacho Profesional Soluciones de gestión para el Profesional Logic Win Global es la colección de soluciones de software que cubre todas las necesidades de un Despacho Profesional como

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución istribución Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Página 1 de 28 Posibles estructuras de trabajo Página 2 de 28 Algunos de los beneficios que podrá obtener con la implantación de nuestra solución: Gestión

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado

Ready. El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado Ready El software de gestión para pymes que te permite estar siempre conectado 1 Ready Siempre conectado Ready Siempre conectado UNIT4 desarrolla y comercializa software empresarial, y ofrece servicios

Más detalles

Ficha de. Producto. PymePlus 2011. evolución

Ficha de. Producto. PymePlus 2011. evolución Ficha de Producto PymePlus 2011 La solución de gestión comercial y contable más potente y fiable para cualquier tipo de empresa. Preparada para trabajar en redes remotas. Más capacidad de personalización

Más detalles

ROADTECH Camión Completo

ROADTECH Camión Completo ROADTECH Camión Completo El ERP del transporte de Camión Completo. Incide en todos los circuitos de la empresa permitiendo gestionarlos de una manera óptima suponiendo un ahorro de costes para la empresa.

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

Master Executive en Gestión Empresarial. ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus Nivel Profesional

Master Executive en Gestión Empresarial. ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus Nivel Profesional Master Executive en Gestión Empresarial. ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus Nivel Profesional Objetivos: Contenidos: Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME

Más detalles

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN EN CÁMARA VALENCIA. Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP:

Más detalles

Distribución de Bebidas y Comestibles

Distribución de Bebidas y Comestibles 00-00- 0000 Eurowin 8.0 SQL Distribución de Bebidas y Comestibles Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición EUROWIN 8.0 SQL Distribución de Bebidas y Comestibles está pensado para las empresas que se dedican

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones exitosas en

Más detalles

Sage 100 El ERP estándar

Sage 100 El ERP estándar Sage 100 El ERP estándar Sage 100 La solución de gestión integral para crecer sin límites. Crece con Sage 100, la solución sencilla, eficaz y competitiva. Sage 100 es el primer ERP estándar que integra

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Autoventa / Preventa 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Autoventa / Preventa 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Autoventa / Preventa 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición EUROWIN Preauto (Preventa / Autoventa) es una herramienta totalmente enlazada con Eurowin 8.0 SQL, creada para

Más detalles

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com 2xmil Soluciones PRESENTACION ERP 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

Sage 100 El ERP estándar

Sage 100 El ERP estándar Sage 100 El ERP estándar Sage 100 La solución de gestión integral para crecer sin límites. Crece con Sage 100, la solución sencilla, eficaz y competitiva. Sage 100 es el primer ERP estándar que integra

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Módulos Seleccionables en Nivel de Servicio Exclusive

Módulos Seleccionables en Nivel de Servicio Exclusive Servicio Exclusive Los Módulos de Sage son herramientas diseñadas para resolver necesidades concretas de la Pyme moderna. Son soluciones profesionales que potencian los productos de Sage y la gestión de

Más detalles

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD Presentación VISIÓN 360º DE SUS CUENTAS Repositorio único de información de la relación con sus clientes potenciales o en cartera, pero

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Eurowin, soluciones estándar a tu medida. Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV

Eurowin, soluciones estándar a tu medida. Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV Eurowin, soluciones estándar a tu medida Eurowin Terminal Punto de Venta - TPV Eurowin 8.0 SQL TPV está orientado a empresas o comercios que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket. -

Más detalles

Producción alimentaria

Producción alimentaria Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES.

DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES. DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES. Todo lo necesario para gestionar su asesoría integral, con una sola aplicación, compartiendo los datos de sus clientes;

Más detalles

SOFTWARE PROFESIONAL PARA EMPRESAS INFORMÁTICA & SAT

SOFTWARE PROFESIONAL PARA EMPRESAS INFORMÁTICA & SAT SOFTWARE PROFESIONAL PARA EMPRESAS INFORMÁTICA & SAT TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

Gestión comercial: Logística: Características generales:

Gestión comercial: Logística: Características generales: Sage Eurowin 2015 Estándar Dirigido a cualquier pyme del ámbito primario, industrial, de consumo, de servicios, Eurowin 2015 cubre, en un único paquete, sus principales necesidades de gestión contable/financiera

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS EKON

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS EKON CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS EKON 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

*E-voluzión Pedrera Baja, 58 13003 Ciudad Real Teléfono: 926 274 367 Fax: 926 232 648 www.e-voluzion.com info@e-voluzion.com.

*E-voluzión Pedrera Baja, 58 13003 Ciudad Real Teléfono: 926 274 367 Fax: 926 232 648 www.e-voluzion.com info@e-voluzion.com. Ficha de Producto FacturaPlus 2011 La solución de gestión comercial más potente y fiable para cualquier tipo de empresa. Preparada para trabajar en redes remotas. Si crees que tu software de gestión es

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Características Generales

Características Generales Características Generales Solución Integral para Empresas de Alimentación Desarrollo en entorno.net Solución global e integrada. Base de datos SQL Server. Filosofía del Dato Único : Se asegura así la seguridad

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

Solución integral de gestión para PYMES

Solución integral de gestión para PYMES Solución integral de gestión para PYMES a3erp premium plus profesional base crm nómina cloud tpv táctil producción renta sociedades scan lopd La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

Más detalles

Postgrado en Administración de Empresas con Contaplus, Facturaplus y Nominaplus 2014

Postgrado en Administración de Empresas con Contaplus, Facturaplus y Nominaplus 2014 Postgrado en Administración de Empresas con Contaplus, Facturaplus y Nominaplus 2014 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin Online 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin Online se perfila como un sistema web de acceso a los aplicativos de gestión de Eurowin, siendo de especial interés para aquellas

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

En una palabra, DIRIGIR.

En una palabra, DIRIGIR. Sage Linea 100 2 Disminuir la pérdida de clientela I dentificar el perfil de cliente rentable Reducir costes de estructura I nvertir en relaciones duraderas Garantizar un servicio de calidad I ncrementar

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Software Distribución Alimentación

Software Distribución Alimentación Software Distribución Alimentación Software ERP para control total de empresas distribuidoras Módulos de Compras, Ventas, CRM, Almacén, Gestión de Archivos Maestros Gestión de Artículos Clasificación de

Más detalles

Sage de un vistazo. Sage en España. Sage en el Mundo. Sage Soluciones de Gestión Empresarial

Sage de un vistazo. Sage en España. Sage en el Mundo. Sage Soluciones de Gestión Empresarial Sage de un vistazo Sage España es el líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, desde el software y los servicios a la consultoría y la formación. La compañía

Más detalles

Pon rumbo a tu crecimiento profesional con soluciones de primer nivel

Pon rumbo a tu crecimiento profesional con soluciones de primer nivel Pon rumbo a tu crecimiento profesional con soluciones de primer nivel Te presentamos una serie de soluciones profesionales diseñadas para llevar el crecimiento de tu negocio a un nuevo nivel de eficacia

Más detalles

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92 Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

nuevos desafíos nuevos horizontes

nuevos desafíos nuevos horizontes nuevos desafíos nuevos horizontes Tecnología de vanguardia Adaptación al cambio Vortex Evolution es una solución de gestión integral capaz de adaptarse al 100% de las necesidades de la PYME. Dispone de

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Jugueterías 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.0 SQL Jugueterías es una aplicación destinada a empresas que gestionan varias tiendas y tienen la necesidad de

Más detalles

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES 1 Gestión del Producto + Configuración de producto Configurador por Atributos: atributos variables a la recepción Fecha de caducidad Copia de producto Asignación de lotes por

Más detalles

G e n e r a l i d a d e s

G e n e r a l i d a d e s G e n e r a l i d a d e s Evolución natural Fruto de la innovación tecnológica y la positiva experiencia, hemos desarrollado la nueva línea de productos Golden.net pensada especialmente para los que desean

Más detalles

Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI

Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI Su herramienta de negocio para compañías de seguridad privada, auxiliares y PCI Ver.2.6.5.0 Página 2 Experiencia y Compromiso Beta10 Software es la solución completa de negocio para compañías de Seguridad

Más detalles

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Nuestros Servicios Consultoría IT Desarrollo Software Soporte Mantenimiento Servicios Cloud Formación Externalización

Más detalles

Centrales de Electrodomésticos

Centrales de Electrodomésticos Eurowin 8.2 SQL Centrales de Electrodomésticos 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.2 SQL Centrales de Electrodomésticos es la solución diseñada para las plataformas o centrales

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

imarkcorp 6.1 ERP Online

imarkcorp 6.1 ERP Online Que es un? (Enterprise resource planning, por sus siglas en inglés) es un sistema de planificación de recursos empresariales, es un sistema de información gerencia que integra y maneja todas las operaciones

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización

Más detalles

Qué le pediría a su ERP?

Qué le pediría a su ERP? Qué le pediría a su ERP? QUE INCORPORE LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA: TECNOLOGIA.NET QUE INCLUYA HERRAMIENTAS DE DESARROLLO: EXPERTIS ENGINE 4.0 QUE CONTEMPLE UN AMPLIO ABANICO DE FUNCIONALIDAD: SOLUCIONES

Más detalles