Etiquetas electrónicas para fresco Toshiba

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Etiquetas electrónicas para fresco Toshiba"

Transcripción

1 Etiquetas electrónicas para fresco Toshiba

2 Situación Actual Actualmente la políticas de precios y promociones tienen unas limitaciones y sobrecostes en su aplicación operativa, debiéndose establecer unos procedimientos manuales que permitan desplegarlas en el menor tiempo posible, dentro de las ventanas de trabajo disponibles y establecidas en cada sector, superficie, con una duración que permita minimizar los errores humanos. Los Retailersaplican arbitrariamente límites al número de cambios, con la consecuente pérdida de oportunidades, sobrecostes y horas extraordinarias del personal o en su defecto la dedicación de dichas horas a tareas que no son la actividad principal que aporta valor, siendo algo apreciado por el cliente y que suma a la hora de su fidelización.

3 Etiquetas electrónicas para fresco LA SOLUCIÓN TOSHIBA MEJORA LA EFICIENCIA EN LA SECCION DE FRECOS Aplicandolas últimas tecnologías a este concepto, han permitido eliminar por completo todas las limitaciones enumeradas gracias al empleo del concepto "e-paper" (papel electrónico). Posibilitandomostrar todo tipo de gráficos, imágenes, textos de cualquier tamaño y/o fuente, códigos de barras y en general cualquier imagen. Permitiendo cambios de los precios, descripciones y en general cualquier imagen mostrada de forma instantánea y automática; incluso programable por franjas horarias. A través de comunicaciones bidireccionales. Asegurando la consistencia entre la información presentada en el área de ventas y los TPV's. Mejorandoextraordinariamente significativa de la presencia de los productos expuestos. La utilización de cualquier gráfico/imagen permite un total cumplimiento de la normativa comercial específica para todos los sectores. Simplificando la instalación radicalmente, sin cables, sin elementos estructurales en el área de ventas... Integrándosecon bases de datos existentes, eliminando la necesidad de introducir de nuevo los datos a mostrar en las etiquetas. 1 MIN

4 Beneficios de la solución Todo ello sin olvidar los beneficios inherentes de las etiquetas gráficas y de la optimización de los precios. Ahorro en mano de obra y materiales Comunicación con los consumidores Comunicación con el personal interno de tiendas Cumplimiento de los planogramas Conducción de inventarios permanentes / gestión y control de stocks Eliminación de errores: tiempo, ventas y sanciones Mejora de los procesos de reposición (ahorros en tiempo y en stocks) Control de mermas Control de costes energéticos Aportaciones de fabricantes MEJORA MARGEN BRUTO 5%-15% MEJORA PRODUC- TIVIDAD 20%-30% AUMENTA LOS GRIOS DE INVENTARIO MEJORA NORMAS DE NEGOCIO REDUCE FALTA SOBRE STOCK APLICACIÓN DEL MICRO- MARJETING

5 Solución Completa Llave en Mano 1.- Integraciónde las Etiquetas con el Software de gestión. Toshiba ha desarrollado las herramientas específicas de Software para la correcta gestión de datos integrado con las etiquetas electrónicas gráficas. Permite modificar los precios de las etiquetas automáticamente al cambiar los precios centralmente Actualizaciones de software. 2.- Instalaciónde Puntos de Acceso, asignación de Etiquetas, colocación de Soportes, Puesta en marcha. Instalación Física y configuración de los Dispositivos de comunicaciones, Perfiles, Asignación de Etiquetas a los artículos de cada sección, Transmisión de Datos y comprobación de Comunicaciones. 3.- Formación y seguimiento de la Implantación.

6 Proceso de cambio de precios 1. Cambio de precio convencional en su sistema. 2. Reconocimiento de cambio mediante software oculto Bounce. 3. Envío automático de información a las etiquetas Epop. TIEMPO DEL PROCESO CAMBIO PRECIO SECCION 1 MINUTO Cambio realizado!

7 Ventajas y diferencias con otras soluciones Estabilidad de la Solución (Software + Hardware) Comunicaciones instantáneas (Max. 2min.) Bidireccionalidad en las Comunicaciones. Instalación de Comunicaciones por superficie standard de un Único Punto de Acceso. Tiempos de implantación por superficie standard (un día). Longevidad de las baterías 7 años Estabilidad en su conjunto del producto gráfico. Etiquetas MultiProducto. Especialmente Selladas para entornos de Agua IP-69, Frio y Sal. Se pueden lavar con agua.

8 Retorno de inversión Esta solución no sólo permite los ahorros asociados a la eliminación de los procesos manuales de etiquetado utilizados actualmente, como los costes de impresión, mano de obra necesaria, eliminación de errores, reducción de pérdidas de ingresos debidas a fallos en los precios, etc. Incremento de ventas. Posibilidad de introducción de normas de cambio basadas en procesos automáticos Implementación inmediata en sus puntos de venta de las reacciones basadas en chequeos a la competencia Adecuación de los precios y mensajes automáticos a las franjas horarias, fechas, niveles de stock, fechas de caducidad para productos perecederos, etc. Protección del margen de venta y Mejora de la eficiencia y rentabilidad de las operaciones. Reasignación de tareas del personal actualmente asignado a los procesos manuales de etiquetado. Nueva imagen: imágenes, logotipos, códigos EAN Legibles, Códigos Nacionales, descripciones exactas de los productos y todos los datos que considere oportunos sin limitaciones. Inserte más que líneas de texto

9 Bounce Ethernet Communicator Retail-optimised 2-way communications for graphic shelf-edge displays Delivering real business value to the shelf edge. Low-cost infrastructure and multi-functionality can deliver a low total cost of ownership and Return on Investment in as little as one year The Bounce Ethernet Communicator replaces the need for a proprietary Ethernet hub or switch to achieve remote installation of the ZBD Bounce Ethernet Communicator. The Bounce Ethernet Communicator is a Power over Ethernet (PoE) device and can be driven from any standard Ethernet network1. This version of ZBD s Radio Frequency (RF) communicator means that the transmitter/receiver can be positioned long distances from the back-office PC (or data hub) and requires no power at the point of installation just a single data cable is required. Multiple Bounce Ethernet Communicator devices can be implemented within one store or epop environment FEATURES 1 x 10Mbit Ethernet port, Industry standard IEEE 802.3af PoE specification. 1 x DC power input (optional). Maximum recommended distance of Communicator from PC or hub/switch: 100m. Aerial: Standard and options available. LED: Power, connection and Ethernet activity. USB: The Bounce Ethernet Communicator is available as an alternative to the ZBD USB Communicator.

10 Modelos de etiquetas EPOP 900 EPOP 500 EPOP 300 EPOP 50 EPOP 55

11 Etiqueta EPOP 500 epaper para retail: etiquetas gráficas DIMENSIONES Externa: 103mm x 82mm. Área de pantalla visible: 83mm x 62mm. PANTALLA. Etiqueta gráfica epaper 76, dpi. Biestable (sin energía necesaria para mantener la imagen de forma indefinida). Alto contraste negro / blanco. Horizontal o Vertical, Soporta códigos de barras escaneables CARACTERÍSTICAS 3 páginas/etiqueta de visualización en la memoria. Conmutación de varias páginas. Al menos el 95% de la totalidad de las etiquetas de una tienda pueden cambiar de página en menos de 10 segundos. Modo de actualización de fondo: Cualquier página se puede actualizar en cualquier momento. Comunicación Bidireccional. OPERATIVO IP-69 Rango de temperatura de funcionamiento: 30ºC a 40ºC Temperatura de almacenamiento: -30ºC a 70ºC. Productos de limpieza especial para sal y agua. Vida de la batería de 7 años (hasta 10 años con opciones extendidas).

12 Etiqueta EPOP 900 epaper para retail: etiquetas gráficas DIMENSIONES Externa: 160mm x 127mm Área de pantalla visible: 129mm x 96mm PANTALLA. Etiqueta gráfica epaper 172, dpi. Biestable (sin energía necesaria para mantener la imagen de forma indefinida). Alto contraste negro / blanco. Horizontal o Vertical, Soporta códigos de barras escaneables CARACTERÍSTICAS 3 páginas/etiqueta de visualización en la memoria. Conmutación de varias páginas. Al menos el 95% de la totalidad de las etiquetas de una tienda pueden cambiar de página en menos de 10 segundos. Modo de actualización de fondo: Cualquier página se puede actualizar en cualquier momento. Comunicación Bidireccional. OPERATIVO IP-69 Rango de temperatura de funcionamiento: 30ºC a 40ºC Temperatura de almacenamiento: -30ºC a 70ºC. Productos de limpieza especial para sal y agua. Vida de la batería de 7 años (hasta 10 años con opciones extendidas).

13 Etiqueta EPOP 55c epaper para retail: etiquetas gráficas DIMENSIONES Externa: 88mm x 42mm. Área de pantalla visible: 72mm x 33mm. PANTALLA. Etiqueta gráfica epaper 23, dpi. Biestable (sin energía necesaria para mantener la imagen de forma indefinida). Alto contraste negro / blanco. Horizontal o Vertical, Soporta códigos de barras escaneables CARACTERÍSTICAS 3 páginas/etiqueta de visualización en la memoria. Conmutación de varias páginas. Al menos el 95% de la totalidad de las etiquetas de una tienda pueden cambiar de página en menos de 10 segundos. Modo de actualización de fondo: Cualquier página se puede actualizar en cualquier momento. Comunicación Bidireccional. OPERATIVO IP-69 Rango de temperatura de funcionamiento: 30ºC a 40ºC Temperatura de almacenamiento: -30ºC a 70ºC. Productos de limpieza especial para sal y agua. Vida de la batería de 7 años (hasta 10 años con opciones extendidas).

14 Casos de exito

15 Casos de exito

16 Casos de exito Fondo Blanco Standard Fondo Negro Negativo Fondo Blanco y Multiprecio

17 Más información y precios TOSHIBA Sucursal en España y Portugal Edificio TOSHIBA C/ Deyanira, Madrid Tel

Configuración de las direcciones IP NOTA DE APLICACIÓN (M028E0501-01-14A)

Configuración de las direcciones IP NOTA DE APLICACIÓN (M028E0501-01-14A) Configuración de las direcciones IP NOTA DE APLICACIÓN (M028E0501-01-14A) 2 Nota de aplicación CDP PRECAUCIONES DE SEGURIDAD Siga las advertencias mostradas en el presente manual, mediante los símbolos

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes:

Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: Descripción del ambiente de trabajo Entrar y salir de la aplicación Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: A través del botón :

Más detalles

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip Surveillance Sistema de gestión de rondas de vigilancia Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip! Surveillance es la solución de Wiip! Systems para la gestión integral de rondas de vigilancia. Wiip!

Más detalles

Manual Usuario Wordpress. Índice

Manual Usuario Wordpress. Índice 2 Índice 1. Manual usuario...2 1.1 Zona de mensajes...2 1.2 Zona de usuarios...5 1.2.1 Identificarse...5 1.2.2 Registrarse...6 1.3 Categorías...6 1.4 Subscribirse...6 1.5 Archivos...7 1.6 Calendario...7

Más detalles

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos La solución para implementar la directiva UE de identificación 2008/43/CE y 2012/4/UE Para pequeñas, medianas y grandes compañías Considerable potencial de mejora

Más detalles

ANDROID TV BOX MANUAL DE USUARIO. Versión 1.0

ANDROID TV BOX MANUAL DE USUARIO. Versión 1.0 ANDROID TV BOX MANUAL DE USUARIO Versión 1.0 Conexiones y botones (Cable no incluido) Acerca del Android TV Box Iniciando el Android TV Box 1. Encienda la TV o monitor y cambie la salida de video a HDMI.

Más detalles

Para ingresar a la aplicación Microsoft Word 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes:

Para ingresar a la aplicación Microsoft Word 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: Acceso a la aplicación Descripción del ambiente de trabajo Para ingresar a la aplicación Microsoft Word 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: A través del botón Inicio: 1. Seleccionar

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

LA NUEVA ERA DE LOS CONTENIDOS DIGITALES

LA NUEVA ERA DE LOS CONTENIDOS DIGITALES LA NUEVA ERA DE LOS CONTENIDOS DIGITALES por qué Digital Signage? Desde un solo ordenador puedo gestionar el contenido de cada uno de mis locales, con diferentes idiomas, fotos, vídeos, sin necesidad de

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

Menús. Gestor de Menús

Menús. Gestor de Menús Menús Para dar acceso a las categorías, artículos y generar espacio para los módulos se deben crear menús, éstos son enlaces a determinado recurso en el portal Web, sin ellos no es posible visualizar ninguno

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

2. Almacén. 2.1 Paso a Histórico a Fecha. 2.2 Mantenimiento de Productos Ocultar datos

2. Almacén. 2.1 Paso a Histórico a Fecha. 2.2 Mantenimiento de Productos Ocultar datos 2. Almacén 2.1 Paso a Histórico a Fecha Nuevo proceso de paso a Histórico de Movimientos de Almacén y de Ubicaciones a una fecha y generación de movimiento de Inicialización con el resultado resumido del

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

MÓDULO DE COMUNICACIÓN IP IPS 100 REG

MÓDULO DE COMUNICACIÓN IP IPS 100 REG MÓDULO DE COMUNICACIÓN IP IPS 100 REG Interface IP IPS 100 REG INDICE 1. DESCRIPCIÓN DE SU FUNCIÓN... 3 2. ESQUEMA DEL APARATO, CONEXIONADO Y ALIMENTACIÓN:... 4 3. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:... 7 4. APLICACIÓN:...

Más detalles

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL Qué es IdsGpsWeb? En un sistema de localización automática de vehículos o personas donde podremos ver su posición en cualquier momento, aplicado a cualquier flota de vehículos o personas que necesitemos

Más detalles

Manual de usuario Configuración

Manual de usuario Configuración Manual de usuario Configuración Expertos punto de venta www.expertospv.com Página 1 de 19d Contenido Introducción... 3 1. Requerimientos... 3 2. Acceso al sistema... 4 3. Ingreso al modulo de sistema....

Más detalles

Tecnología para el Agua

Tecnología para el Agua Logger registrador de sonido para la pre localización de fugas de agua SePem 01 GSM SePem 01 en posición vertical SePem 01 en posición horizontal Aplicación Los sistemas de pre localización sistemática

Más detalles

El reto de la Gestión Documental

El reto de la Gestión Documental El reto de la Gestión Documental Introducción Quizá la pregunta más habitual que nos hacemos al considerar soluciones de Gestión Documental sea cómo puedo digitalizar la enorme cantidad de documentos que

Más detalles

CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES PARA RENOVACIÓN DE PLATAFORMA DE SERVICIOS SERPES

CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES PARA RENOVACIÓN DE PLATAFORMA DE SERVICIOS SERPES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL PROYECTO CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES PARA RENOVACIÓN DE PLATAFORMA DE SERVICIOS SERPES Consorcio de la Zona Franca de Cádiz Junio 2011 Página 2 de 10 Índice general

Más detalles

Servicios de Formación:

Servicios de Formación: Servicios de Formación: GEDILEC Y BBDD Proceso de Realización Inventario Pintor Tapiró, 22 08028 BARCELONA Telf.: 93 4400405 Fax: 93 4401104 Es habitual que en las empresas se realice a final de año un

Más detalles

1 D MANUAL DE USUARIO. Windows 7. v20140130

1 D MANUAL DE USUARIO. Windows 7. v20140130 SG 31 SG 1 D 3110DN MANUAL DE USUARIO Windows 7 v20140130 Ricoh SG 3110DN El software PowerDriver V4 está equipado con una interfaz fácil de usar que permite a los individuos acceder y personalizar los

Más detalles

INVENTARIO INTRODUCCIÓN RESUMEN DE PASOS

INVENTARIO INTRODUCCIÓN RESUMEN DE PASOS INVENTARIO INTRODUCCIÓN Es habitual que en las empresas realicen a final de año un Inventario. Con este proceso se pretende controlar el nivel de stock existente, para iniciar el nuevo ejercicio, conociendo

Más detalles

Manual de uso de la nueva webshop. www.lfrepuestos-horeca724.es

Manual de uso de la nueva webshop. www.lfrepuestos-horeca724.es Manual de uso de la nueva webshop Actualizada el 1 Marzo 2016 Introducción al nuevo webshop LF Desde Junio de 2015, LF publico la nueva web (área pública), realizada con la tecnología informática más moderna.

Más detalles

Guía de Brother Image Viewer para Android

Guía de Brother Image Viewer para Android Guía de Brother Image Viewer para Android Versión 0 SPA Definiciones de notas En esta Guía del usuario se utiliza el siguiente icono: NOTA Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden

Más detalles

WinHIPE: edición, compilación y ejecución de programas; y generación de animaciones web. Manual de usuario.

WinHIPE: edición, compilación y ejecución de programas; y generación de animaciones web. Manual de usuario. WinHIPE: edición, compilación y ejecución de programas; y generación de animaciones web. Manual de usuario. Índice contenido. INTRODUCCIÓN... 1-2 1. ENTORNO DE TRABAJO... 1-2 2. EDICIÓN DE PROGRAMAS...

Más detalles

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar.

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar. Manejo de NIIF Sistema Administrativo Windows (SAW) Ahora el software administrativo (SAW) incluye las NIIF para facilitar el manejo de esta normativa en las actividades contables de su empresa. Este instructivo

Más detalles

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Debido a su estructura modular de cada

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (Windows & Mac OS X) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen Air TM 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el

Más detalles

Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES.

Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES. Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES. 2. ALCANCE Inicia desde la compra de los equipos de informática

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Aplicación para el Ocio.

Aplicación para el Ocio. Aplicación para el Ocio. Guía funcional Vodafone 2007 Página 1 Índice 1. Introducción...3 2. Manual de usuario...4 Icono de la solución Aplicación VF-OCIO... 4 Menú principal... 4 Visualizador de SMS y

Más detalles

Cadena de Palabras Manual de usuario

Cadena de Palabras Manual de usuario 25 de febrero de 2015 16 Abril 2015 Cadena de Palabras Manual de usuario 1. Introducción Cadena de Palabras es una aplicación que permite construir diferentes frases, además de enseñar la pronunciación

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN COMUNICACIONES EDT-150-12V12V

MANUAL DE OPERACIÓN COMUNICACIONES EDT-150-12V12V 1 / 9 MANUAL DE OPERACIÓN COMUNICACIONES EDT-150-12V12V REF: NP-0715 Fabricado por PREMIUM S.A. www.premium.es 2 / 9 El EDT-150-12V dispone de servicios WEB a los que se puede acceder mediante un puerto

Más detalles

SIRAM Manual de Usuario V 2.1 1

SIRAM Manual de Usuario V 2.1 1 Copyright 2008 Innova Control Systems, S.L. Todos los derechos reservados. Esta publicación es propiedad de Innova Control Systems, S.L. por lo que queda expresamente prohibida su reproducción total o

Más detalles

DOCMA IBISCOM. http://blog.sanna.com.br/up/s/sa/blog.sanna.com.br/img/tecnologia.jpg

DOCMA IBISCOM. http://blog.sanna.com.br/up/s/sa/blog.sanna.com.br/img/tecnologia.jpg DOCMA http://blog.sanna.com.br/up/s/sa/blog.sanna.com.br/img/tecnologia.jpg Docma es la solución para la gestión documental en las organizaciones. Docma mediante el ingreso, clasificación, consulta e integración

Más detalles

Manual de Usuario del Correo Electrónico IBM Lotus inotes 8.5.1

Manual de Usuario del Correo Electrónico IBM Lotus inotes 8.5.1 Manual de Usuario del Correo Electrónico IBM Lotus inotes 8.5.1 Índice 1. Control de acceso a Lotus inotes... 3 1.1. Dirección web o url para el acceso a lotus inotes... 3 1.2. Pantalla de autenticación...

Más detalles

Nuevas Tecnologías de Visión. Infaimon.com

Nuevas Tecnologías de Visión. Infaimon.com Nuevas Tecnologías de Visión Infaimon.com En los últimos años, los sistemas de visión artificial han evolucionado tanto tecnológicamente como en la propia filosofía del sistema de visión. Esto ha implicado

Más detalles

Manual Time One Software control de horarios

Manual Time One Software control de horarios Manual Time One Software control de horarios C/ Salva 63, 3º, 1ª 08004 Barcelona ( España ) Telf.: 93 329 34 35 Mail: info@bioclave.com Web: www.bioclave.com Índice 1 - Instalación.....3 2 - Guía inicio

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

ARPE TPV (Terminal de Punto de Venta)

ARPE TPV (Terminal de Punto de Venta) 1 PROGRAMAS ARPE TPV (Terminal de Punto de Venta) ARPE TPV 1.- Qué es una TPV? 2.- Para qué se puede utilizar ARPE TPV? 3.- Qué Ventajas y Beneficios tiene ARPE TPV? 4.- Qué Requisitos precisa tener ARPE

Más detalles

SOROLLA2 MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO DE LA APLICACIÓN DE REVISIÓN DE INVENTARIO CON PDA/PISTOLA

SOROLLA2 MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO DE LA APLICACIÓN DE REVISIÓN DE INVENTARIO CON PDA/PISTOLA SOROLLA2 MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO DE LA APLICACIÓN DE REVISIÓN DE INVENTARIO CON PDA/PISTOLA 1 C/ NÚÑEZ DE BALBOA, 114, 2ª planta Tabla de contenidos 1 INSTALACIÓN... 3 1.1 Descarga del Programa de

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SÉNECA MÓVIL. Manual de uso de la versión on line para el control de las ausencias del alumnado.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SÉNECA MÓVIL. Manual de uso de la versión on line para el control de las ausencias del alumnado. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SÉNECA MÓVIL Manual de uso de la versión on line para el control de las ausencias del alumnado. ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 1 2 LA APLICACIÓN SÉNECA MÓVIL ON LINE... 1 2.1 Agregar

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

ESFINGE Estadísticas de las Industrias del Gas Manual de Usuario Ciudadano ÍNDICE

ESFINGE Estadísticas de las Industrias del Gas Manual de Usuario Ciudadano ÍNDICE Manual de Usuario ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA APLICACIÓN... 4 2.1. ALTA NUEVO USUARIO... 5 2.2. RECORDATORIO CLAVES DE ACCESO... 7 2.3. AUTENTICARSE EN EL SISTEMA... 8 3. ESTRUCTURA DE LA

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN COMUNICACIONES EPS-120-48V

MANUAL DE OPERACIÓN COMUNICACIONES EPS-120-48V 1 / 9 MANUAL DE OPERACIÓN COMUNICACIONES EPS-120-48V REF: NP-0719 Fabricado por PREMIUM S.A. www.premium.es 2 / 9 El EPS-120-48V dispone de servicios WEB a los que se puede acceder mediante un puerto RJ45/Ethernet.

Más detalles

Educamos v2. Guía rápida para FAMILIAS

Educamos v2. Guía rápida para FAMILIAS Educamos v2 Guía rápida para FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN Educamos es una plataforma online que facilita las comunicaciones entre toda la comunidad educativa y permite acceder a toda la información de carácter

Más detalles

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo Tabla de contenido 1. Cómo subir el programa del curso?... 1 1.1. Subir el programa del curso... 1 1.2 Enlazar un programa... 3 1.3 Crear un programa en GES... 5 2. Cómo agrego apuntes o material de clase?...

Más detalles

PETICIÓN DE MATERIAL

PETICIÓN DE MATERIAL MANUAL PETICIÓN DE MATERIAL desde los CENTROS DE CONSUMO SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN LOGÍSTICA (SIGLO) Índice 1.- Acceso a SIGLO: 1.1.- Acceso desde los futros. 1.2.- Acceso desde cualquier ordenador.

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad.

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. FacturaPlus élite La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa,

Más detalles

GLUING SOLUTIONS DISPOSITIVO DE AHORRO DE ADHESIVO EFFIBEAD MANUAL DE INSTRUCCIONES MA-5104-S 010915

GLUING SOLUTIONS DISPOSITIVO DE AHORRO DE ADHESIVO EFFIBEAD MANUAL DE INSTRUCCIONES MA-5104-S 010915 GLUING SOLUTIONS MANUAL DE INSTRUCCIONES DISPOSITIVO DE AHORRO DE ADHESIVO EFFIBEAD MA-5104-S 010915 Edita: Meler Gluing Solutions, S.A P.I. Los Agustinos, calle G, nave D-43 E - 31160 ORCOYEN Navarra

Más detalles

Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico

Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico Centro de Apoyo en Tecnologías de la Información y la Comunicación CATIC Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico El Sistema de Información CLASS Académico es el sistema

Más detalles

ÍNDICE. Introducción 3. Listado de Códigos de Artículos 5. Anexo A. Partidas y Lotes 7. Anexo B. El Plan de Necesidades 9

ÍNDICE. Introducción 3. Listado de Códigos de Artículos 5. Anexo A. Partidas y Lotes 7. Anexo B. El Plan de Necesidades 9 LICITACIÓN LABORATORIOS ICS 2016 VERSIÓN PROVEEDORES 3.0 MS ACCESS 2010 ÍNDICE Introducción 3 Listado de Códigos de Artículos 5 Anexo A. Partidas y Lotes 7 Anexo B. El Plan de Necesidades 9 Listado de

Más detalles

UNIDAD EJECUTORA DE CONSERVACION VIAL MANUAL DEL USUARIO DEL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL DE PROYECTOS

UNIDAD EJECUTORA DE CONSERVACION VIAL MANUAL DEL USUARIO DEL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL DE PROYECTOS UNIDAD EJECUTORA DE CONSERVACION VIAL MANUAL DEL USUARIO DEL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL DE PROYECTOS Guatemala, Julio de 2008 Índice Gestión de equipos...4 Programación física...5 Trabajos por Administración...6

Más detalles

GE Power Management. 6S``O[WS\bORS1]\TWUc`OQWÕ\g. GE-FILES 7\ab`cQQW]\Sa 539$ &

GE Power Management. 6S``O[WS\bORS1]\TWUc`OQWÕ\g. GE-FILES 7\ab`cQQW]\Sa 539$ & ')) GE Power Management 6S``O[WS\bORS1]\TWUc`OQWÕ\g /\ãzwawars@suwab`]arszawabs[o GE-FILES 7\ab`cQQW]\Sa 539$ & *(Ã3RZHUÃ0DQDJHPHQW +D\DOJRTXHQRHQFXHQWUD" $OJRQRHVWiVXILFLHQWHPHQWHFODUR" 6,Ã 7,(1(Ã $/*Ô1Ã

Más detalles

Manual de instrucciones 695159

Manual de instrucciones 695159 Manual de instrucciones 695159 Descripción de las funciones (receptor) Recibe la señal de radio de forma automática o manual (DCF) Indicador de temperatura y humedad máximas y mínimas para interiores o

Más detalles

CAPÍTULO I. Sistemas de Control Distribuido (SCD).

CAPÍTULO I. Sistemas de Control Distribuido (SCD). 1.1 Sistemas de Control. Un sistema es un ente cuya función es la de recibir acciones externas llamadas variables de entrada que a su vez provocan una o varias reacciones como respuesta llamadas variables

Más detalles

Modelo de política de adquisición sostenible y responsable de productos pesqueros para distribuidores

Modelo de política de adquisición sostenible y responsable de productos pesqueros para distribuidores Modelo de política de adquisición sostenible y responsable de productos pesqueros para distribuidores Declaración general [Distribuidor] reconoce que: los stocks pesqueros a nivel mundial están siendo

Más detalles

Manual de Usuario FLOTA WEB.

Manual de Usuario FLOTA WEB. Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498 Manual

Más detalles

OPERATIVA EN LA INSTALACIÓN IPCENTREX

OPERATIVA EN LA INSTALACIÓN IPCENTREX OPERATIVA EN LA INSTALACIÓN IPCENTREX Autor: BEGOÑA ALVAREZ Coordinador de Instalaciones DEPARTAMENTO TÉCNICO Página 1 ÍNDICE GENERAL 1. Introducción... 3 1.1. Qué es IPCentrex?...3 2. CXR: Replanteo IPCentrex...

Más detalles

BUILDING ADDED VALUE APLICACIONES VERTICALES DEL PLC

BUILDING ADDED VALUE APLICACIONES VERTICALES DEL PLC BUILDING ADDED VALUE APLICACIONES VERTICALES DEL PLC EKOPLC 2007 QUE APORTA LA TECNOLOGÍA PLC? 1) Un aprovechamiento excelente de las redes eléctricas para la transferencia de datos, voz y vídeo, 2) Una

Más detalles

Modelos. SSD-215 Start Smart

Modelos. SSD-215 Start Smart Características Encendido y apagado del motor directamente desde el teclado. Sin llaves! Modelo con código PIN, o código PIN + lector de tarjetas, RFID para activar el dispositivo. Posibilidad de instalación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: PERFIL INSTRUCTOR

MANUAL DE USUARIO: PERFIL INSTRUCTOR MANUAL DE USUARIO: PERFIL INSTRUCTOR El usuario instructor podrá acceder a la opción Administración del menú principal. Para acceder a esta opción debe autenticarse como usuario instructor en la página

Más detalles

Amadeus Selling Platform

Amadeus Selling Platform Amadeus Selling Platform Manual de usuario Capítulo 8 Emisión e impresión de documentos 97_Capítulo 8_Emisión e impresión de documentos Desde el modulo de Impresión de documentos es posible emitir billetes

Más detalles

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager Alcatel-Lucent Appliance Manager Solución integral de gestión de direcciones IP y basada en dispositivos con amplia funcionalidad Racionalice la gestión y reduzca los costes administrativos con Alcatel-Lucent

Más detalles

MOVILIDAD EN RED PARA PYMES

MOVILIDAD EN RED PARA PYMES MOVILIDAD EN RED PARA PYMES Aumente el rendimiento de su red y ofrezca movilidad a los usuarios SOLUCIÓN PARA UNA MAYOR MOVILIDAD Solución de infraestructura de red para PYMES Alcatel-Lucent Enterprise

Más detalles

Índice... 2 Introducción a Heracles... 3 Instalar Heracles... 4 Instalar Heracles en la PDA... 6

Índice... 2 Introducción a Heracles... 3 Instalar Heracles... 4 Instalar Heracles en la PDA... 6 Índice Índice... 2 Introducción a Heracles... 3 Instalar Heracles... 4 Instalar Heracles en la PDA... 6 Utilizar Heracles con Factura Plus o TPV Plus... 9 Configurar Factura Plus/TPV Plus... 9 Configurar

Más detalles

KIRA N10020 Preguntas Frecuentes

KIRA N10020 Preguntas Frecuentes KIRA N10020 Preguntas Frecuentes 1. No puedo encender el N10020, pulso el botón y no hace nada! Encender el AIRIS KIRA 2. Tengo problemas con una aplicación instalada. Qué puedo hacer? Solucionar problemas

Más detalles

Hemeroteca para la Universidad de Extremadura (UEX)

Hemeroteca para la Universidad de Extremadura (UEX) Hemeroteca para la Universidad de Extremadura (UEX) 1. Introducción Qué es la Hemeroteca de My News? Es un recurso electrónico de información que presenta los textos completos de las noticias publicadas

Más detalles

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel Patended System EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel El sistema de control de BE ENERGY Hotel Control System (HCS) genera un entorno multifuncional inalámbrico, para gestionar, supervisar

Más detalles

Mejoras realizadas WinVisión v3.9

Mejoras realizadas WinVisión v3.9 Versión 3.9 Mejoras realizadas WinVisión v3.9 - Todas las configuraciones que se hacían en la empresa ahora se hacen en la configuración de tiendas. De esta forma si se tienen diferentes ópticas conectadas

Más detalles

MACROS Y FORMULARIOS

MACROS Y FORMULARIOS MACROS Y FORMULARIOS Para poder realizar formularios en Excel es necesario ubicar el menú programador Qué hacer si no aparece el menú programador? En algunos equipos no aparece este menú, por lo que es

Más detalles

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia 2 Servicios al ciclo de vida para accionamientos de media tensión ABB Servicios

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

D07.1_EDEAsim USER S MANUAL

D07.1_EDEAsim USER S MANUAL D07.1_EDEAsim USER S MANUAL EDEAsim is a powerful online software that allows any building user to make an accurate and easy energy simulation of their own building (or a part of them). Also EDEAsim allows

Más detalles

ESPAÑOL BLACK-VS. Guía de uso e instalación

ESPAÑOL BLACK-VS. Guía de uso e instalación ESPAÑOL BLACK-VS Guía de uso e instalación ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 2 3 REGISTRO DE LA APLICACIÓN... 4 4 CONFIGURACIÓN DE LAS CONEXIONES... 6 5 CONEXIÓN... 9 5.1

Más detalles

Ficha Técnica SolarLED 700 / 1.000 / 1.500 (Regulador fotovoltaico con driver para LED) Ed.2

Ficha Técnica SolarLED 700 / 1.000 / 1.500 (Regulador fotovoltaico con driver para LED) Ed.2 Página 1/5 El Controlador SolarLED sirve como elemento principal para implementar un sistema de alumbrado autónomo fotovoltaico con LED. Para ello dispone de todas las conexiones necesarias para conectar

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

Problemas y Soluciones para la adecuada gestión logística y de almacenes.

Problemas y Soluciones para la adecuada gestión logística y de almacenes. Problemas y Soluciones para la adecuada gestión logística y de almacenes. En el entorno actual, cada vez más competitivo y con menores márgenes, las organizaciones buscan continuamente oportunidades de

Más detalles

ORDENES DE FABRICACIÓN

ORDENES DE FABRICACIÓN 5) ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DE MATERIALES A ÓRDENES DE D FABRICACIÓN Para enviar componentes a un taller utilizaremos el mantenimiento de Envío de materias a órdenes de fabricación. Enviaremos componentes a

Más detalles

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8.

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. 1 / 15 Qué es Movistar internet móvil? Movistar Internet Móvil es una aplicación Metro-Style disponible en la Windows Store de Windows 8. Se trata de

Más detalles

Switch Conmutador Ethernet Industrial no-administrado de 6 Puertos Gigabit - 4x PoE Regulador de Voltaje - Montaje Pared DIN

Switch Conmutador Ethernet Industrial no-administrado de 6 Puertos Gigabit - 4x PoE Regulador de Voltaje - Montaje Pared DIN Switch Conmutador Ethernet Industrial no-administrado de 6 Puertos Gigabit - 4x PoE Regulador de Voltaje - Montaje Pared DIN StarTech ID: IES61002POE El conmutador industrial PoE+ de 6 puertos, modelo

Más detalles

BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0

BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0 BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0 Página 1 de 17 Índice 1 PUESTA EN MARCHA... 4 1.1 Requisitos... 4 1.2 Instalación de la aplicación... 4 1.2.1 Mediante descarga a través de Activa 24

Más detalles

Regulador PID con convertidores de frecuencia DF5, DV5, DF6, DV6. Página 1 de 10 A Regulador PID

Regulador PID con convertidores de frecuencia DF5, DV5, DF6, DV6. Página 1 de 10 A Regulador PID A Página 1 de 10 A Regulador PID INDICE 1. Regulador PID 3 2. Componente proporcional : P 4 3. Componente integral : I 4 4. Componente derivativa : D 4 5. Control PID 4 6. Configuración de parámetros del

Más detalles

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Orden de Servicio Controle los servicios generados a sus clientes y lleve un registro de las actividades realizadas. Seguimiento

Más detalles

UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos

UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos TEMA 1. Conceptos generales y características fundamentales del programa de tratamiento de textos TEMA 2. Introducción, desplazamiento del cursor,

Más detalles

Tecnología para el Agua

Tecnología para el Agua Logger registrador de sonido para la pre localización de fugas de agua SePem 01 Radio SePem 01 en posición horizontal Detalle del Master SePem 01 en posición vertical Aplicación El sistema SePem 01 constituye

Más detalles

Ingreso al Sistema Administrador

Ingreso al Sistema Administrador Ingreso al Sistema Administrador Para ingresar a esta herramienta se deberá definir un usuario y un password o clave la cual será definida de antemano para usted. Una vez dentro del sistema, usted podrá

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA NUEVA PLATAFORMA DE CORREO OFICIAL

MANUAL DE USO DE LA NUEVA PLATAFORMA DE CORREO OFICIAL MANUAL DE USO DE LA NUEVA PLATAFORMA DE CORREO OFICIAL Luego de iniciar sesión, se mostrará la pantalla principal de correo. En la barra superior aparecen las pestañas con las diferentes funcionalidades

Más detalles

COLOR Colores Institucionales 14 Aplicación del Logotipo sobre Fondos de Color 15 Signatura Institucional / Variaciones de Color 16

COLOR Colores Institucionales 14 Aplicación del Logotipo sobre Fondos de Color 15 Signatura Institucional / Variaciones de Color 16 4 ÍNDICE INTRODUCCIÓN Y USO DEL MANUAL 3 IMAGEN CONMEMORATIVA 4 ELEMENTOS GRÁFICOS / EMBLEMA Y SIGNATURA INSTITUCIONAL 5 Retícula de Reproducción 6 Áreas de Protección 7 Tamaño Mínimo de Reproducción 8

Más detalles

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida Introducción Introducción a NTI Shadow Bienvenido a NTI Shadow. Nuestro software permite a los usuarios programar trabajos de copia de seguridad continuos que copian el contenido de una o más carpetas

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad

Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad Windows Server 2008 R2 Enterprise Licencia Original + 25 CLIENTES= $530 Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad Windows Server 2008 R2 Enterprise proporciona

Más detalles

Niveles de Seguridad con las V8 de Monitouch

Niveles de Seguridad con las V8 de Monitouch Niveles de Seguridad con las V8 de Monitouch Tutorial Contenido: Familia: Autor: Revisión: Este tutorial explica cómo configurar los niveles de seguridad con las pantallas V8 Monitouch FUJI Departamento

Más detalles

Porqué Nemetschek cambió su sistema de protección de software a NemSLock?

Porqué Nemetschek cambió su sistema de protección de software a NemSLock? Preguntas acerca de NemSLock (Nemetschek Software Lock) Preguntas frecuentes de soporte técnico (FAQ) Categoría: Technik->Licencias Programas: Allplan 2015 Allplan 2014 Allplan 2013 Allplan 2012 Allplan

Más detalles

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task Tabla de contenido Introducción... 2 Configuración... 2 Prerrequisitos... 2 Configuración de la tarea... 2 Configurando las horas estándar de trabajo... 3 Datos maestros de empleados... 4 Utilización...

Más detalles

Insteon Cómo funciona? Confiable Accesible Rápido Compatible

Insteon Cómo funciona? Confiable Accesible Rápido Compatible catálogo LED Insteon es una poderosa tecnología de red inalámbrica para el control del hogar que integra los sistemas en el hogar de una manera sencilla, accesible y confiable para mejorar el confort,

Más detalles

Infraestructura de red de LightRules

Infraestructura de red de LightRules OFF OFF Infraestructura de red de LightRules Especificaciones del sistema y de hardware La infraestructura de red de LightRules permite la comunicación y transferencia de datos entre el motor de iluminación

Más detalles