REQUISITOS MINIMOS PARA FORMAR PARTE DEL PROCESO DE SELECCION:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REQUISITOS MINIMOS PARA FORMAR PARTE DEL PROCESO DE SELECCION:"

Transcripción

1 BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA LLEVAR A CABO EL PROYECTO AGRICULTURA URBANA Y SOSTENIBILIDAD AGROFORESTAL EN EL MARCO DEL PLAN ECO ASTILLERO XXI, AL AMPARO DE LA ORDEN HAC/42/2013, DE 18 DE SEPTIEMBRE (BOC 23/09/2013, Nº 182) OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Concedido el proyecto denominado Agricultura urbana y sostenibilidad agroforestal en el marco del plan ECOASTILLERO XXI, por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2013 de subvenciones para la puesta en marcha de iniciativas singulares de empleo, con número de expediente 34/2013, se precisa la contratación del siguiente personal: 3 Técnicos ingenieros agrónomos, forestales, licenciados en biológicas, ciencias ambientales o equivalentes, a jornada completa 1 Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económica o equivalente a jornada completa 3 capataces forestales y/o agrarios a jornada completa 15 peones forestales/ agrarios a jornada completa, El contrato de trabajo será por obra y servicio, por un periodo de 6 meses. REQUISITOS MINIMOS PARA FORMAR PARTE DEL PROCESO DE SELECCION: Estar inscrito en las Oficinas del Servicio Cántabro de Empleo, en situación de desempleado, en la fecha del día 23 de septiembre de 2013, (fecha de publicación de la Orden) y en el momento de la contratación. Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en la Ley 7/2007, de 12 de abril, Estatuto Básico del Empleado Público. Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación. Hallarse en posesión de la titulación exigida en el Anexo I (ficha de selección de puesto) para cada puesto de trabajo o titulación equivalente. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general deberán justificarse por el interesado. Igualmente en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas en los términos establecidos en la Ley 7/2007, de 12 de abril, Estatuto Básico del Empleado Público.

2 Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo. Y en aquellos puestos que se especifique en los anexos de ficha de selección, acreditar el periodo mínimo de experiencia profesional previsto en el mismo. Todos los requisitos anteriores deberán reunirlos los aspirantes en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias solicitando tomar parte en la Convocatoria. PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS: Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, serán presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Astillero, durante el plazo 20 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación de este procedimiento en el Tablón de Edictos Municipal. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el art de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La instancia que figura como anexo II, debidamente cumplimentada, se presentará junto con el DNI, un Curriculum vitae, así como con los documentos que justifiquen los requisitos específicos y los que se presenten para el apartado de méritos. El impreso de instancia se ajustará al modelo oficial que se facilitará en las Oficinas del Registro General del Ayuntamiento. Dicho modelo de instancia se podrá imprimir en la dirección de Internet del Ayuntamiento de Astillero: FASES DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: El procedimiento de selección constará de las siguientes fases: Primera: Presentación de instancias de los candidatos. Segunda: comprobación de los requisitos de los candidatos y baremación de méritos (según las baremaciones recogidas en el anexo I, ficha puesto de trabajo). En los puestos de trabajo, correspondientes a los peones agrarios y forestales tipo A y B, será el tribunal calificador a la vista de las acreditaciones presentadas, quien les integrará en un tipo u otro. Con el personal no seleccionado se crearán listas de esperas para cubrir posibles eventualidades que pudieran surgir en el desarrollo del proyecto. En el caso de los puestos de peones agrarios / forestales, en principio si existen candidatos suficientes para ambos tipos, se crearán también estas listas de espera, pero en el caso de que faltasen candidatos para cubrir el número de puestos indicado en las fichas tipos A Y B

3 el tribunal calificador de forma justificada podrá incrementar o disminuir el número de candidatos planteados inicialmente, siempre que cumplan con los requisitos estipulados para formar parte de los mismos. Terminado el plazo de presentación de instancias el órgano competente de esta Administración, a propuesta del Tribunal, aprobará la lista de los aspirantes presentados, con la baremación de los méritos obtenidos, y en caso de exclusión, con indicación de la causa, que se hará pública en el Tablón de Edictos, concediéndose un plazo de 3 días naturales, para la subsanación de los posibles errores en las instancias presentadas, no resultando subsanables los defectos de acreditación que pudieran afectar a los méritos alegados para su valoración por el Tribunal Calificador, sin perjuicio de poder darse desarrollo al proceso de selección. Los errores materiales o de hecho que pudieran advertirse en la lista podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. En el caso de los peones agrarios y forestales tipo B, si existiese empate de puntuación, se realizará una baremación en función de la experiencia profesional y la formación complementaria especificada para los tipo A. Tercera: Entrevista personal, a las tres candidatos por puesto, con mayor puntuación obtenida en la valoración de méritos. Cuarta: Prueba práctica; esta fase será opcional, debiendo decidir el Tribunal, si la considera necesaria y oportuna; con el objeto de dirimir dudas o de seleccionar a los candidatos que mejor se adapten a los puestos de trabajo ofertados en esta convocatoria. En caso de optar por su realización, la misma versará sobre las funciones especificadas en las fichas de los puestos de trabajo. Esta prueba, de llegarse a celebrarse, se valorará con un máximo de 5 puntos. DOCUMENTACION Y ACREDITACION DE LOS MERITOS QUE SE PRESENTEN: - Anexo II: solicitud para formar parte del proceso de selección - Fotocopia del D.N.I. - Certificado del Servicio Público de Empleo correspondiente, en el que se indique de forma expresa que en la fecha del 23 de septiembre de 2013, el candidato, estaba inscrito en una Oficina de Empleo de la Comunidad Autónoma de Cantabria. - Declaración jurada en la que el candidato se compromete a estar el día anterior al que se produzca la contratación en situación de desempleo e inscrito (anexo III)

4 - Declaración de autorización al tribunal para recabar los datos correspondientes a la unidad familiar y los informes de servicios sociales (anexo IV) - Curriculum Vitae - Fotocopia del título exigido para cada puesto - Acreditación de méritos de experiencia profesional: se presentará de forma obligatoria, de la siguiente documentación: o Vida laboral actualizada expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social o Si la prestación de servicios se ha realizado en función pública o empresas del sector público deberán acreditarse mediante certificación expedida por la Administración competente con expresión de la plaza y puesto de trabajo desempeñado y del periodo de prestación de servicios. o En el supuesto de servicios prestados en el sector privado, deberá presentarse necesariamente contratos de trabajo, en los que conste la categoría profesional y puesto desempeñado o Si los servicios se han desarrollado como trabajador por cuenta propia, se adjuntará la vida laboral, en la que se especifiquen los periodos trabajados, así como el alta en el IAE, o cualquier otro documento oficial que acredite el sector en el que se ha trabajado. o Si la prestación de servicios se ha desarrollado mediante una Beca Formativa, deberá acreditarse certificado de la Entidad concedente de la misma, con expresión del puesto de trabajo que se ha desempeñado con la beca, las funciones ejercidas en el desarrollo de la misma y el periodo de duración de la Beca. En caso de contradicción entre el contrato y el informe de vida laboral en cuanto a la categoría laboral, se estará a la definición que por este concepto figure en el contrato laboral. En caso de omitirse la categoría laboral en el contrato se estará al grupo de cotización que figure en el informe de vida laboral. En el supuesto de sucesión de contratos, como consecuencia de la prórroga de los mismos, deberá aportarse el contrato inicial junto con todos y cada uno de los sucesivos escritos de prórroga registrados en los Servicios Públicos de Empleo, valorándose exclusivamente aquellos periodos acreditados documentalmente. En el caso de imposibilidad de aportar la documentación acreditativa de las prórrogas y sucesiones de contratos, deberá aportarse certificado de la empresa en la que se acrediten los periodos de sucesión, con expresión de la categoría.

5 - Los méritos de formación complementaria, se acreditarán mediante copia de los cursos de formación, en el que deberá constar el contenido y el número de horas de formación recibidas. En ningún caso, y respecto a ninguno de los aspirantes presentados, podrá presumir el Tribunal la concurrencia de mérito alguno distinto de los alegados y justificados documentalmente dentro del periodo de presentación de instancias, salvo causas de fuerza mayor alegadas en el momento de presentación de la solicitud de admisión a este proceso de selección, siendo de la exclusiva responsabilidad del aspirante la falta o defecto en la acreditación de los méritos alegados que impida al Tribunal su valoración en términos de igualdad con respecto al resto de los aspirantes. En el caso que los contenidos formativos de los cursos que se presenten tengan igual o parecido itinerario formativo, únicamente se tendrá en cuenta el más reciente. - La acreditaciones para el colectivo de desempleados de larga duración: Para la acreditación de permanencia en el desempleo, certificado de la oficina de empleo correspondiente, en el que se indique el periodo de tiempo que se encuentra en situación de desempleo de forma ininterrumpida Para acreditar que es familia monoparental, se presentará una copia de la Sentencia de separación o divorcio, o el libro de familia, o certificado acreditativo Para acreditar los miembros de la unidad familiar, y el requisito de situación de empadronamiento de 12 meses en el municipio de Astillero, el tribunal será el que obtenga los datos obrantes en el padrón municipal. Para baremar la situación de ingresos de la unidad familiar, los Servicios Sociales Municipales, mediante petición del Tribunal, emitirán un informe sobre la situación económica, en relación con el baremo existente en la ficha puesto. TRIBUNAL CALIFICADOR: Los miembros del órgano colegiado de selección serán designados por el Alcalde, cumpliendo con las normas estipuladas en la Ley 7/2007. La designación de los miembros del órgano de selección incluirá la de los respectivos suplentes y se hará público en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Todos ellos deberán ostentar la titulación adecuada para garantizar, en su composición, los

6 principios de profesionalidad e imparcialidad y, en su actuación, los de independencia y discrecionalidad técnica. Los componentes del órgano de selección deberán abstenerse de intervenir y los aspirantes podrán recusarlos, cuando concurrieren las circunstancias previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y demás normas relativas a la posibilidad de formar parte de los órganos de selección. El Tribunal podrá disponer la incorporación de asesores especialistas, con voz y sin voto, los cuales se limitarán al ejercicio de su especialidad técnica. Los miembros del Tribunal observarán la confidencialidad y el sigilo profesional. LEY REGULADORA DE LA CONVOCATORIA El solo hecho de presentar instancia solicitando tomar parte en esta Convocatoria constituye sometimiento expreso de los aspirantes a las Bases reguladoras del mismo, que tienen consideración de Ley Reguladora de esta convocatoria. En lo no previsto en estas bases se estará a lo dispuesto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, y demás disposiciones vigentes y de aplicación al procedimiento que nos ocupa REGIMEN DE RECURSOS Conforme a lo previsto en los artículos 57 y 58 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra estas bases los interesados podrán interponer en el plazo de dos meses recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, previa comunicación al Ayuntamiento.

7 ANEXO II SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS DE INGRESO para el proyecto: AGRICULTURA URBANA Y SOSTENIBILIDAD AGROFORESTAL EN EL PLAN ecoastillero XXI DATOS PERSONALES DEL SOLICITANTE Apellidos Nombre D.N.I. Calle Nº Bloque Portal/ Puerta Correo electrónico Municipio CP Provincia Teléfono Requisitos de acceso Fotocopia del D.N.I. Titulación exigida Certificado de desempleo de estar inscrito como demandante el día 23/09/2013 Relación de méritos Cursos Experiencia profesional Titulaciones complementarias Otros Declaración jurada de estar en situación de desempleo antes de la contratación AUTORIZACION PARA RECABAR DATOS OBSERVACIONES: EXPONE: Que enterado de la publicación en (1) TABLON DE EDICTOS MUNICIPAL de fecha, el anuncio de la convocatoria para cubrir la/s plaza/s de (2), mediante (3) CONCURSO DECLARA: Que son ciertos los datos consignados en esta solicitud y que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para el ingreso en la Administración Pública y las específicas de las bases de la convocatoria SOLICITA: Ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia. En Astillero a de de 20 Fdo: S R. A L C A L DE PRE S I DE N TE D E L AY U N TA M I E N TO D E A S TI L L E R O (1) Publicación: BOE, BOC, TABLON DE EDICTOS, etc (2) Denominación de la plaza (3) Procedimiento de selección: oposición, concurso, concurso oposición

8 ANEXO III D. D.N.I En relación con el proceso de selección para la contratación de personal, para llevar a cabo el proyecto AGRICULTURA URBANA Y SOSTENIBILIDAD AGROFORESTAL EN EL MARCO DEL PLAN ecoastillero XXI, al amparo de la orden HAC/42/2013, de 18 de septiembre, realiza declaración jurada, en la que se compromete a estar en situación del desempleo e inscrito en el Servicio Cántabro de Empleo, el día antes a que se produzca el inicio del contrato de trabajo. En, a de de 201 Fdo:

9 ANEXO IV D. D.N.I. Con motivo del proceso de selección para la contratación de personal, para llevar a cabo el proyecto AGRICULTURA URBANA Y SOSTENIBILIDAD AGROFORESTAL EN EL MARCO DEL PLAN ecoastillero XXI, al amparo de la orden HAC/42/2013, de 18 de septiembre, AUTORIZO, al Ayuntamiento de Astillero a recabar los datos necesarios, según las bases aprobadas para el procedimiento, para justificar los miembros y los ingresos de las unidad familiar. En, a de de 201 Fdo:

ANUNCIO. Por Resolución de Alcaldía 790/2015 de fecha 7 de julio de 2015, se ha aprobado las siguientes bases y proceso selectivo:

ANUNCIO. Por Resolución de Alcaldía 790/2015 de fecha 7 de julio de 2015, se ha aprobado las siguientes bases y proceso selectivo: ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía 790/2015 de fecha 7 de julio de 2015, se ha aprobado las siguientes bases y proceso selectivo: BASES GENERALES Y CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN

Más detalles

CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA LOS CITADOS PROYECTOS EN SU PRIMERA FASE

CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA LOS CITADOS PROYECTOS EN SU PRIMERA FASE 1 BASES DE SELECCIÓN, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO, PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL QUE LLEVE A CABO LOS PROYECTOS DE CORPORACIONES LOCALES FASE I, AL AMPARO DE LA ORDEN HAC/48/2014, de 8 de

Más detalles

EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB

EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS. PRIMERA.- puestos de trabajo.

Más detalles

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida.

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida. BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR PUESTOS DE LIMPIADORAS DE CENTROS MUNICIPALES POR NECESIDAD DEL SERVICIO - AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA Bases de selección para la realización

Más detalles

Ayuntamiento de Aznalcázar

Ayuntamiento de Aznalcázar DILIGENCIA: Para hacer constar que el presente documento ha sido aprobado mediante Resolución de Alcaldía DECRETO 2014-0432 de fecha 12/08/2014. Y para que así conste expido la presente a fecha de la firma.

Más detalles

1. Naturaleza y características de las contrataciones y sistema selectivo elegido.

1. Naturaleza y características de las contrataciones y sistema selectivo elegido. BASES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL DESTINADO A PLAZA DE EDUCADOR/A DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN FAMILIAR, CUYA CONTRATACIÓN SERÁ POR OBRA O SERVICIO HASTA DICIEMBRE DE 2012, A JORNADA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR CONCURSO- OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL PARA EL PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS DE SECUNDARIA DEL AYUNTAMIENTO DE AÍNSA SOBRARBE. PRIMERA.-

Más detalles

Miércoles 12 Noviembre 2014 - N.º 218 MONTÁNCHEZ

Miércoles 12 Noviembre 2014 - N.º 218 MONTÁNCHEZ Página 30 MONTÁNCHEZ BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL BASE 1.- NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Régimen de Provisión: Contratación Laboral Temporal. Denominación: JARDINERO Número

Más detalles

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada

Más detalles

PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.- PUBLICIDAD.-

PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.- PUBLICIDAD.- BASES GENERALES REGULADORAS DE LA SELECCIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS ANIMADORES/AS SOCIOCULTURALES ADSCRITOS/AS AL PLAN DE INTERVENCIÓN EN ZONAS CON NECESIDADES DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL (PLAN ZNTS)

Más detalles

Ayuntamiento de Benalauría

Ayuntamiento de Benalauría ANUNCIO El convoca para su provisión mediante concurso, por vacante sobrevenida de UNA PLAZA de Dinamizador/a en materia de Participación Ciudadana y del programa de elaboración de Presupuestos Participativos

Más detalles

A N U N C I O. Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público.

A N U N C I O. Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público. A N U N C I O Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público. Primera-. Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria, la contratación

Más detalles

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016).

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). PERSONAL: BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ESPECÍFICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). ANUNCIO Mediante resolución de esta concejalía

Más detalles

2.1.- Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1.- Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE GERIATRÍA-GEROCULTORA. 1. Objeto de la

Más detalles

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece.

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. Como en años anteriores, ante la demanda existente se considera necesario la prestación del servicio de guardería municipal. En base a las atribuciones

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo)

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) Rfª.: MCGG BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA IMPARTIR CLASES DE FORMACIÓN RÍTIMICA Y/O DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER 1.- OBJETO

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TERAPEUTA OCUPACIONAL A JORNADA COMPLETA EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN ELVIRA OTAL.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE REQUENA A N U N C I O

AYUNTAMIENTO DE REQUENA A N U N C I O AYUNTAMIENTO DE REQUENA Recursos Humanos A N U N C I O Por Resolución de Alcaldía nº 2201/2013 de fecha 10 de mayo de 2.013, se han aprobado las Bases que han de regir el proceso selectivo para la constitución

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES PORTIVOS L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL 1.-

Más detalles

BASES PARA LA SELECCION DE MONITORES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA DURANTE LA TEMPORADA 2014/2015.

BASES PARA LA SELECCION DE MONITORES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA DURANTE LA TEMPORADA 2014/2015. BASES PARA LA SELECCION DE MONITORES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA DURANTE LA TEMPORADA 2014/2015. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GÓJAR SECRETARÍA Plaza Constitución, 1 18150 GOJAR (Granada) Telf. 958-50.91.52/54 Fax. 958-50.80.18 EDICTO

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GÓJAR SECRETARÍA Plaza Constitución, 1 18150 GOJAR (Granada) Telf. 958-50.91.52/54 Fax. 958-50.80.18 EDICTO EDICTO D. FRANCISCO JAVIER MALDONADO ESCOBAR, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GÓJAR (GRANADA) HACE SABER: Que la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, en Sesión Ordinaria celebrada el 25 de agosto de

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL 2014-2015 DEL AYUNTAMIENTO DE BOAL

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL 2014-2015 DEL AYUNTAMIENTO DE BOAL BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL 2014-2015 DEL AYUNTAMIENTO DE BOAL 1. Perfil del Puesto de Trabajo ofertado 2 Peones de usos múltiples. 2. Duración del

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICOS SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LA ESCUELA INFANTIL DE HIGUERUELA PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400861, de 17/04/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/01 para la provisión interina de 1 puesto de PEÓN, con el contenido

Más detalles

EDICTO. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 18 de Marzo de 2015, aprobó las siguientes bases,

EDICTO. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 18 de Marzo de 2015, aprobó las siguientes bases, EDICTO La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 18 de Marzo de 2015, aprobó las siguientes bases, BASES PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE UN TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL

Más detalles

BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS PERSONAS A CONTRATAR DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO 2015-2016

BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS PERSONAS A CONTRATAR DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO 2015-2016 BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS PERSONAS A CONTRATAR DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO 2015-2016 1-.OBJETO Es objeto de las presentes bases regular el proceso de selección para la

Más detalles

FINANCIACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: Subvención de la Consejería de Educación y Empleo: 47.000

FINANCIACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: Subvención de la Consejería de Educación y Empleo: 47.000 BASES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE DOS PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CARGO A LA AYUDA REGULADA EN EL DECRETO 287/2015, DE 23 DE OCTUBRE, POR EL QUE

Más detalles

BASES GENERALES Y CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DE INICIATIVAS SINGULARES DE EMPLEO, PROYECTO OBSERVATORIO ECONÓMICO DE CAMARGO.

BASES GENERALES Y CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DE INICIATIVAS SINGULARES DE EMPLEO, PROYECTO OBSERVATORIO ECONÓMICO DE CAMARGO. BASES GENERALES Y CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DE INICIATIVAS SINGULARES DE EMPLEO, PROYECTO OBSERVATORIO ECONÓMICO DE CAMARGO. El acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 29 de noviembre

Más detalles

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo.

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN CONSERJE PARA EL CENTRO DE OCIO EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO PRIMERA. Normas Generales Es objeto

Más detalles

Ayuntamiento de Illescas

Ayuntamiento de Illescas BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE PROFESORADO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO ESCOLAR.- 1.- OBJETO.- Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral

Más detalles

DECRETO DEL SR. ALCALDE PRESIDENTE D. RAFAEL GONZALEZ MEDIAVILLA.

DECRETO DEL SR. ALCALDE PRESIDENTE D. RAFAEL GONZALEZ MEDIAVILLA. DECRETO DEL SR. ALCALDE PRESIDENTE D. RAFAEL GONZALEZ MEDIAVILLA. En Valle de Tobalina, a 19 septiembre de 2013. Ante la puesta en marcha de las nuevas instalaciones deportivas gimnasio y spa, y visto

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO- OPOSICIÓN, DEL AYUNTAMIENTO DE CABAÑAS DE LA SAGRA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Es el objeto

Más detalles

SEGUNDA. Funciones a desempeñar por el Orientador

SEGUNDA. Funciones a desempeñar por el Orientador BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE DOS PUESTOS DE TÉCNICO DE ORIENTACIÓN PARA LA UNIDAD DE ORIENTACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, CON CARGO AL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PRIMERO. Normas Generales Es objeto de las presentes bases es la creación

Más detalles

EMBELLECIMIENTO DE ZONAS NATURALES : 4 Oficial/a 1ª jardinería y 10 Peón/a

EMBELLECIMIENTO DE ZONAS NATURALES : 4 Oficial/a 1ª jardinería y 10 Peón/a BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CONTRATACIÓN DE 49 TRABAJADORES/AS PARA LOS PROYECTOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL AL AMPARO DE LA ORDEN HAC/48/2014 POR LA QUE

Más detalles

Ayuntamiento de Benferri

Ayuntamiento de Benferri BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, DE UN MONITOR DE GIMNASIO MUNICIPAL DE BENFERRI. 1.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el procedimiento

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA: CONCURSO/OPOSICIÓN PARA AGENTE SOCIOCULTURAL DE CÚLLAR Y BENAMAUREL. Régimen de provisión: funcionario interino.

BASES DE LA CONVOCATORIA: CONCURSO/OPOSICIÓN PARA AGENTE SOCIOCULTURAL DE CÚLLAR Y BENAMAUREL. Régimen de provisión: funcionario interino. BASES DE LA CONVOCATORIA: CONCURSO/OPOSICIÓN PARA AGENTE SOCIOCULTURAL DE CÚLLAR Y BENAMAUREL. Régimen de provisión: funcionario interino. 1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LA PLAZA. Denominación: Agente

Más detalles

BASES APROBADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 30/03/09

BASES APROBADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 30/03/09 BASES DE CONVOCATORIA PARA PROVEER POR MOVILIDAD UNA PLAZA DE POLICIA DEL CUERPO DE POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPO REAL, APROBADAS POR LA DE 30 DE MARZO DE 2009. Base1. Normas generales: Objeto

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS.-

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS.- DILIGENCIA.- Para hacer constar, que estas Bases, aprobadas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cieza el 28 de julio de 2014, se publican en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cieza

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES CURSOS INFORMATICA L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA Concejalía de Cultura Centro Cultural Joaquín Sorolla C/ Carrera del Señor, 7 28470 CERCEDILLA (Madrid)

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA Concejalía de Cultura Centro Cultural Joaquín Sorolla C/ Carrera del Señor, 7 28470 CERCEDILLA (Madrid) ASUNTOS PERSONAL 2015/40 2621 BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN/A PROFESOR/A DE PIANO, MÚSICA Y MOVIMIENTO Y LENGUAJE MUSICAL ADSCRITO/A A LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE

Más detalles

Ayuntamiento De Aceuchal

Ayuntamiento De Aceuchal BASES QUE REGIRAN LA SELECCION DEL PERSONAL A CONTRATAR POR EL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL PARA DOS PLAZAS DE PROFESOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASE PRIMERA. Objeto: Es objeto de la presente, la realización

Más detalles

BASES I) ÚMERO, DE OMI ACIÓ Y DEFI ICIÓ DEL PUESTO DE TRABAJO CO VOCADO.

BASES I) ÚMERO, DE OMI ACIÓ Y DEFI ICIÓ DEL PUESTO DE TRABAJO CO VOCADO. BASES I) ÚMERO, DE OMI ACIÓ Y DEFI ICIÓ DEL PUESTO DE TRABAJO CO VOCADO. Es objeto de la presente convocatoria la selección mediante el proceso de concursooposición de un animador sociocultural para su

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA BASES GENERALES DE SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL A TRAVÉS DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA. (Texto vigente según modificación aprobada en la Junta de Gobierno Local de fecha 2 de octubre

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN BASES QUE DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PROFESORES PARA LA ESCUELA DE MÚSICA 1.- OBJETO.- 1.1.- Es objeto de la presente

Más detalles

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2015-2016 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROGRAMA ANDALUCIA ORIENTA

CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROGRAMA ANDALUCIA ORIENTA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROGRAMA ANDALUCIA ORIENTA 1.- Objeto. Es objeto de la presente convocatoria, la selección de un/a administrativo/a para el Programa

Más detalles

REQUISITOS MÍNÍMOS PARA FORMAR PARTE EN LA CONVOCATORIA:

REQUISITOS MÍNÍMOS PARA FORMAR PARTE EN LA CONVOCATORIA: BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO, PARA LA CONTRATACION DEL PERSONAL PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO INTEGRADO DE EMPLEO CON INTERMEDIACION LABORAL DE NOJA 2014 / 2015 POR PROCEDIMIENTO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA)

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA) BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA) PRIMERA.- OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN Las presentes bases tienen por objeto regular el

Más detalles

Ayuntamiento de Hervás

Ayuntamiento de Hervás ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 09/05/2016, se aprobó la contratación de 5 monitores deportivos polivalentes plaza/s de Monitores Deportivos Polivalentes, en régimen laboral temporal, por el

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TOBARRA (Albacete) C/ MAYOR,1. TOBARRA 02500 ALBACETE. TLF. 967325036. E-MAIL: ayuntamiento@tobarra.es

AYUNTAMIENTO DE TOBARRA (Albacete) C/ MAYOR,1. TOBARRA 02500 ALBACETE. TLF. 967325036. E-MAIL: ayuntamiento@tobarra.es BASES QUE REGIRÁN LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO MEDIANTE EL SISTEMA DE CONSURSO OPOSICIÓN PARA CUBRIR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL MEDIANTE CONTRATO DE SUSTITUCIÓN UNA PLAZA DE TÉCNICO EN INFORMÁTICA.

Más detalles

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1.

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1. RESOLUCIÓN DE FECHA 5 DE FEBRERO DE 2015 DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL COMO TITULADO

Más detalles

Plaza Bardes, 10. 46162 ANDILLA Teléfono: 962729005 Fax: 962729079 e mail: ayuntamiento@andilla.es

Plaza Bardes, 10. 46162 ANDILLA Teléfono: 962729005 Fax: 962729079 e mail: ayuntamiento@andilla.es BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE DOS PERSONAS, POR EL SISTEMA DE CONCURSO PARA EL SERVICIO DE TAQUILLA DE LA PISCINA DE ANDILLA. En atención a

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 14 IV. Administración Local AYUNTAMIENTOS Béjar ANUNCIO Por resolución de alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2015, se aprobaron las bases de la convocatoria de una plaza de un PROFESOR DE MÚSICA

Más detalles

ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE LA GUIJARROSA (CÓRDOBA)

ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE LA GUIJARROSA (CÓRDOBA) ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE LA GUIJARROSA (CÓRDOBA) BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE LA GUIJARROSA CONSISTENTE EN MONITOR DEPORTIVO.

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO) BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO) 1. Perfil del Puesto de Trabajo ofertado Un auxiliar administrativo

Más detalles

PRIMERA Objeto de la convocatoria: SEGUNDA: Requisitos de los candidatos

PRIMERA Objeto de la convocatoria: SEGUNDA: Requisitos de los candidatos BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA BOLSA DE TRABAJO DE : UN MONITOR DE FUTBOL, UN MONITOR DE VOLEIBOL UN MONITOR DE ACTIVIDADES FISICAS PARA ADULTOS PRIMERA: Objeto de la convocatoria:

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento Vélez Málaga

Excmo. Ayuntamiento Vélez Málaga ANUNCIO Asunto: Creación de una Bolsa de Trabajo en la Categoría Profesional de Auxiliar Administrativo. Habida cuenta de la necesidad de contar con un mecanismo ágil para atender las necesidades de personal

Más detalles

CONSEJERIA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO GOBIERNO DE CANTABRIA

CONSEJERIA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO GOBIERNO DE CANTABRIA BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO INGENIEROS/GRADO INFORMÁTICOS, INGENIEROS TELECOMUNICACIONES O GRADO ING. TECNOLOGIAS DE TELECOMUNICACIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE PROYECTOS DE INICIATIVAS SINGULARES

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por objeto

Más detalles

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Vista la propuesta de la Concejala Delegada de Discapacidad, en la que con motivo de la concesión de subvención del Servicio Extremeño de Salud para la puesta

Más detalles

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA),

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DEL HACE SABER: Que, por la presente, se comunica que por esta Alcaldía, con fecha de hoy, se ha dictado Resolución

Más detalles

Las contrataciones, atendiendo al orden de puntuación, se realizarán con carácter rotatorio y tendrán una duración de dos meses.

Las contrataciones, atendiendo al orden de puntuación, se realizarán con carácter rotatorio y tendrán una duración de dos meses. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE PERSONAL DE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE ARAS DE LOS OLMOS 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto

Más detalles

Ayuntamiento de Ágreda

Ayuntamiento de Ágreda ANUNCIO CREACIÓN DE LAS BOLSAS DE EMPLEOPARA EL PERSONAL DOCENTE DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MARIA CORONEL Y ARANA. Por Resolución de Alcaldía nº 326/2013 del 25 de Octubre de dos mil trece, el Alcalde-Presidente

Más detalles

1 TECNICO TURISMO GC2

1 TECNICO TURISMO GC2 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE 1 TECNICO TURISMO GC2 Y PARA LOS PROYECTOS DE INTERES GENERAL Y SOCIAL PLURIANUALES (201/2016) A DESARROLLAR EN EL AYUNTAMIENTO

Más detalles

- 1 - (Aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 12/0695 de 18 de julio)

- 1 - (Aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 12/0695 de 18 de julio) - 1 - BASES DE SELECCIÓN QUE HAN DE REGIR LA PROVISIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, DE UNA PLAZA DE RESPON-SABLE DE NORMALIZACIÓN LINGÜÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE LAVIANA. SISTEMA DE CONCURSO ACTIVIDÁ

Más detalles

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA PERSONAL MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa

Más detalles

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION CON CARÁCTER TEMPORAL Y EN REGIMEN LABORAL DE UN SOCORRISTA Y UN MONITORES DE NATACION CON DESTINO A LA PISCINA MUNICIPAL DE ESTE AYUNTAMIENTO

Más detalles

Patronato Deportivo Municipal

Patronato Deportivo Municipal Asunto Convocatoria de una bolsa de empleo de T.A.F.A.D. Interesado PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL Calle PARROCO FERNANDEZ PEDRERA 20 33510-SIERO ASTURIAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA

Más detalles

Se prevé la concesión de 2 becas distribuidas en los servicios que se detallan en el Anexo I.

Se prevé la concesión de 2 becas distribuidas en los servicios que se detallan en el Anexo I. NOTICIA Se abre el periodo para presentar solicitud de la concesión de 2 becas por el Ayuntamiento de Vinaròs para completar la formación de titulados mediante la realización de prácticas profesionales.

Más detalles

DENOMINACIÓN GRUPO Nº PLAZAS ANEXO Técnico Auxiliar de Gestión Cultural C 1 I Técnico Auxiliar de Biblioteca C 4 II Ayudante de Biblioteca B 1 III

DENOMINACIÓN GRUPO Nº PLAZAS ANEXO Técnico Auxiliar de Gestión Cultural C 1 I Técnico Auxiliar de Biblioteca C 4 II Ayudante de Biblioteca B 1 III BASES DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA, DE PLAZAS DE FUNCIONARIO DE CARRERA Y PERSONAL LABORAL, EN LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID). 1. OBJETO DE LA

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 PRIMERA.- OBJETO Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal

Más detalles

Plaça Parroquial, 12 12500 Vinaròs Telèfon 964 407 700 Fax 964 407 701 A/e info@vinaros.org

Plaça Parroquial, 12 12500 Vinaròs Telèfon 964 407 700 Fax 964 407 701 A/e info@vinaros.org BASES DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE 11 BECAS POR EL AYUNTAMIENTO DE VINARÒS, PARA COMPLETAR LA FORMACIÓN DE TITULADOS MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE PRÀCTICAS PROFESIONALES. BASE PRIMERA. OBJETO DE LA

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 33 de 10-ii-2016 1/7 IV. Administración Local Ayuntamientos De Valdés Anuncio. Convocatoria y bases para la provisión, mediante concurso-oposición, con carácter de urgencia y en régimen de interinidad,

Más detalles

BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013.

BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013. 1. Objeto. BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013. Es objeto de la presente convocatoria la selección, por el sistema de concurso, de una persona para cubrir el puesto

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria

Más detalles

EJEMPLAR PARA LA PÁGINA WEB

EJEMPLAR PARA LA PÁGINA WEB EJEMPLAR PARA LA PÁGINA WEB BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE CINCO SOCORRISTAS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES. TEMPORADA 2014 PRIMERA.- Objeto de la convocatoria

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADOR-ANIMADOR DEL SERVICIO DE DÍA (PLAN INTEGRAL DEL MENOR)

BASES ESPECÍFICAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADOR-ANIMADOR DEL SERVICIO DE DÍA (PLAN INTEGRAL DEL MENOR) BASES ESPECÍFICAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADOR-ANIMADOR DEL SERVICIO DE DÍA (PLAN INTEGRAL DEL MENOR) PRIMERA. Objeto Constituye el objeto de la presente convocatoria regular la

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 257 Sabado, 7 de noviembre de 2015 Pág. 18 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN SECRETARIA Por Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de fecha 26 de

Más detalles

1.- De profesión..animación!!!!! Proyecto de Actividades Socioculturales para niños/as del Municipio

1.- De profesión..animación!!!!! Proyecto de Actividades Socioculturales para niños/as del Municipio BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE 3 ANIMADORES/AS G.C 5 Y 2 EDUCADORES/AS G.C 2 PARA LOS PROYECTOS DE INTERES SOCIAL PLURIANUALES (2014/2015) A DESARROLLAR EN

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL A TIEMPO COMPLETO, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 PRIMERA.- Constituye

Más detalles

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad.

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. 1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVIA 2013-20142014

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVIA 2013-20142014 BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVIA 2013-20142014 1. Objeto Es objeto de las presentes bases reguladoras la selección de personas desempleadas

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Navia

Excmo. Ayuntamiento de Navia BASES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL POR LAS QUE SE REGIRAN LAS PRUEBAS PARA LA SELECCIÓN DE 4 AUXILIARES DE POLICÍA. 1º- OBJETO.- La contratación de 4 auxiliares de Policía como personal

Más detalles

PRIMERA.- CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO

PRIMERA.- CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TITULADO DE GRADO SUPERIOR (PSICÓLOGO) PARA LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN PRIMERA.-

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 25 - MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2016 Pág. 78 III. Administración Local OTRAS ENTIDADES LOCALES MANCOMUNIDAD TIERRAS DE ALISTE La Asamblea de la Mancomunidad Tierras de Aliste, reunida en sesión ordinaria

Más detalles

Para formar parte de las pruebas de selección será necesario:

Para formar parte de las pruebas de selección será necesario: CONVOCATORIA Y BASES GENERALES PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE OFICIAL ELECTRICISTA DE LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE LAVIANA MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO PRIMERO.- NORMAS GENERALES:

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 2666 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Universidades, Empresa e Investigación 805 Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-8/2012) de fecha 13 de enero, por

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DE LA SIERRA

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DE LA SIERRA Bases que han de regir la selección para la contratación, DE UN DINAMIZADOR DEPORTIVO, en régimen laboral temporal y mediante contrato de obra o servicio, para la ejecución del proyecto denominado HACIENDO

Más detalles

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE AUXLIAR DEL CENTRO INFANTIL EN EL AYUNTAMIENTO DE EL GARROBO,PARA ATENDER NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES QUE PUEDAN

Más detalles

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. La contratación laboral temporal en la modalidad de

Más detalles

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1 41220 BURGUILLOS (SEVILLA) NIF: P4101900A Tel: 95 573 81 25 EMAIL: burguillos@dipusevilla.es BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE DINAMIZADOR

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RR.HH. I PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RR.HH. I PERSONAL En vigor desde el día 26-XI-2015 (BOP Valencia núm. 228) BASES GENERALES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL NOMBRAMIENTO O CONTRATACIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO O LABORAL

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 16650 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan comisiones de servicio para cubrir con

Más detalles

ANUNCIO. Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A DEPORTIVO.

ANUNCIO. Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A DEPORTIVO. JIMERA LIBAR ANUNCIO Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A PORTIVO. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN PROVISIONAL UNA PLAZA EN REGIMEN LABORAL

Más detalles

PLAN DE EMPLEO SOCIAL 2015 Decreto 287/2015, de 23 de octubre. PRIMERA CONVOCATORIA: PROGRAMA I

PLAN DE EMPLEO SOCIAL 2015 Decreto 287/2015, de 23 de octubre. PRIMERA CONVOCATORIA: PROGRAMA I PLAN DE EMPLEO SOCIAL 2015 Decreto 287/2015, de 23 de octubre. PRIMERA CONVOCATORIA: PROGRAMA I PUESTOS OFERTADOS: PEONES DE USOS MÚLTIPLES Y MANTENIMIETNO Nº DE PUESTOS OFERTADOS: 8 PLAZO DE PRESENTACIÓN

Más detalles

Ayuntamiento de Catral

Ayuntamiento de Catral BASES PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CATRAL PARA EL AÑO 2014-2015 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria es la concesión de dos becas

Más detalles