COMUNICACIONES.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMUNICACIONES. www.setesur.es"

Transcripción

1 COMUNICACIONES

2 COMUNICACIONES index Productos Sistemas de Voz Sistemas de Datos Soluciones Voz y Datos Consultoría de Sistemas Instalaciones de Redes Mantenimiento Integral Sistemas de Fibra Óptica Soporte Técnico Soluciones WEB Desarrollo de proyectos Registro de Dominios y Hosting Setesur Información corporativa Contacto

3 COMUNICACIONES 3 Sistemas de Voz Telefonía IP Setesur se centra en resolver las necesidades de la tecnología de comunicación de sus clientes sobrepasando sus expectativas de valor y rendimiento. Nos hemos comprometido con el soporte de nuestra base de clientes, así como con la evolución de sus sistemas y redes a través del desarrollo e implementación de productos y sistemas conforme a estándares abiertos de Voz sobre IP (VoIP), soluciones de movilidad y aplicaciones software. Setesur está situada a la vanguardia del mercado de las comunicaciones de empresa que proporciona soluciones tanto para empresas de pequeño y mediano tamaño como para entornos de misión crítica en grandes empresas. Las soluciones intuitivas y eficaces de Setesur consisten en una gama completa de soluciones de networking tanto tradicionales como basadas en estándares IP que incluyen centralitas tradicionales e IP, gateways, terminales telefónicos, puntos finales de VoIP, productos inalámbricos, así como toda una serie de aplicaciones software de productividad avanzada entre las que destacan Comunicaciones Unificadas, Conferencias Audio y Web y soluciones de Contact Center.

4 COMUNICACIONES 4 Sistemas de Voz Telefonía IP Aastra 5000 La nueva generación de telefonía IP abierta El mercado de la Telefonía IP ha alcanzado un crecimiento de dos dígitos. Mientras la primera fase de la migración a Voz sobre IP (VoIP 1.0) se caracterizaba por la implementación de soluciones propietarias con un gran impacto en la arquitectura telefónica existente, la segunda fase - VoIP se distingue por el uso de soluciones basadas en estándares abiertos que se pueden integrar fácilmente en los sistemas de información de cualquier empresa. En este contexto hemos desarrollado Aastra 5000 (A5000), que se compone por la Serie X de plataformas de comunicación, soluciones de gestión y administración del sistema, aplicaciones de valor añadido y un amplio catálogo de terminales fijos, inalámbricos, IP y SIP. Una solución abierta A5000 reafirma la apuesta de Aastra por los estándares abiertos: - La compatibilidad con el protocolo SIP permite el uso de todo tipo de terminales: SIP, DECT sobre IP, WiFi SIP, duales GSM/WiFi, softphones. - El trunking SIP favorece el ahorro reduciendo los costes en llamadas a través de operadoras de VoIP. - El software basado en Linux mejora el rendimiento de la plataforma, refuerza la seguridad del sistema y además abre la posibilidad de desarrollar e integrar aplicaciones hechas a medida. Una solución segura El sistema se proteje a través de distintos niveles de seguridad: - Autentificación de los terminales IP a través de la red (802.1x) para prevenir que dispositivos sin autorización accedan a la LAN. - Autentificación y control de acceso de los administradores del sistema. - Cifrado de llamadas para usuarios críticos, tanto en la LAN como en la WLAN, para asegurar la confidencialidad de las comunicaciones. Una solución fiable A5000 garantiza la continuidad y la calidad de las comunicaciones porque: - Las plataformas Aastra de la Serie X pueden funcionar en modo autónomo (standalone) y proporcionar un backup completo del sistema. - Es compatible con varios códecs (G711, G723, G729). - Cumple con los estándares de QoS (Calidad de Servicio). - Dispone de mecanismos de CAC (Call Admission Control) para garantizar la calidad de las comunicaciones ya establecidas y priorizar los links IP más utilizados.

5 COMUNICACIONES 5 Sistemas de Voz Soluciones SIP SIP es un estándar abierto, desarrollado para la transmisión de aplicaciones multimédia sobre redes IP, ampliamente reconocido y utilizado por la mayoría de fabricantes de equipos de telecomunicación. Gracias al uso de estándares abiertos, los productos de diferentes fabricantes pueden interoperar entre si. De este modo, el cliente final puede elegir entre un amplio abanico de soluciones. Aastra desarrolla productos basados en estos estándares de la industria, permitiendo a nuestros clientes migrar al mundo de la telefonía sobre IP (ToIP) de una forma rápida y económica. Nuestro catálogo de Soluciones SIP contiene una amplia gama de terminales SIP ideales para pequeñas y medianas empresas y pueden sustituir a los terminales analógicos existentes, ofreciendo un mayor número de prestaciones y servicios, más calidad y reducción de costes. Además, Aastra añade la movilidad a las ventajas de la Voz sobre IP (VoIP), con soluciones como DECT sobre IP y terminales WiFi inalámbricos.

6 COMUNICACIONES 6 Sistemas de Voz Soluciones SIP Terminales SIP La gama de terminales SIP de la Serie 67xxi desarrollada por Aastra ofrece unas prestaciones potentes y flexibles basadas en los principales estándares del mercado. Con un elegante y práctico diseño, nuestros terminales son totalmente compatibles con las principales plataformas SIP existentes. Entre las principales prestaciones, se encuentran el navegador XML, que permite el desarrollo de aplicaciones a medida, altavoz manos libres full-duplex, posibilidades de ampliación con teclados adicionales, PoE y gestión avanzada de llamadas (lista de rellamadas, teclas programabes, agenda privada..). Dect IP La convergencia de voz y datos a través de una infraestructura común ha revolucionado el mercado de las plataformas de comunicación. La transmisión de voz está hoy en día dominada por el Protocolo Internet (IP). Con la solución DECT sobre IP de Aastra, el problema de la falta de una solución de movilidad dentro de redes VoIP se convierte en una cosa del pasado. Esta solución de movilidad altamente escalable permite a los usuarios disfrutar de las mismas prestaciones y calidad de su teléfono de sobremesa en cualquier ubicación de su oficina o, incluso, en otras delegaciones con la misma red corporativa. Esta solución es ideal para cualquier compañía ya tenga una o varias sedes, comercios o cualquier otro entorno de negocio que requiera que los empleados estén disponibles para atender llamadas en cualquier momento.

7 COMUNICACIONES 7 Sistemas de Voz Soluciones SIP RFP L42 WLAN La antena híbrida que combina DECT y WiFi DECT sobre IP mediante protocolo SIP y WLAN en una sola estación base La estación base RFP L42 WLAN une los dos estándares inalámbricos más consolidados del mercado: el estándar DECT para la voz y el WLAN para la transmisión de datos. En combinación con las antenas RFP L32 IP y L34 IP, permite desplegar una potente red inalámbrica DECT a través del protocolo SIP que puede abarcar toda la superfície de una empresa y además disponer de puntos de acceso WLAN en los espacios donde ambos sean necesarios, como por ejemplo una sala de conferencias. Terminales WIFI Terminal inalámbrico WiFi mediante protocolo SIP El Aastra 312w es el teléfono ideal para empresas que quieren sacar el máximo rendimiento de sus redes inalámbricas IP (WLAN) existentes desplegando una solución de movilidad altamente escalable con un coste reducido. El terminal es adecuado para todo tipo de empresas independientemente de su tamaño, y también para todos los sectores verticales que requieren movilidad para sus trabajadores. El Aastra 312w proporciona lo mejor de la Voz sobre WLAN con una interfaz fácil para el usuario, pantalla a color de alta resolución y la tecnología más avanzada en seguridad. Además, ofrece las prestaciones más solicitadas por los usuarios: función manos libres, conexión para auriculares y alerta por vibración.

8 COMUNICACIONES 8 Sistemas de Voz Centralitas NETCOM neris La solución óptima que potenciará su sistema de comunicaciones La familia de centralitas digitales NETCOM neris está diseñada para ofrecer a cada empresa la solución óptima que potenciará su sistema de comunicaciones. Permiten aunar en un sólo equipo lineas analógicas de la Red Telefónica Básica con líneas digitales de la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI). Permite disfrutar de todas las funcionalidades de una centralita digital de altas prestaciones: - Marcación abreviada - Música en espera - Sistema de mensajes escritos entre extensiones - Retrollamada - Desvíos, etc. - Más una importante serie de facilidades adicionales. De esta forma podrá configurar un red interna compuesta por varias dependencias con enlaces tanto RTB como RDSI como si de una sóla dependencia se tratara.

9 COMUNICACIONES 9 Sistemas de Datos Servidores en red Diseñamos la mejor arquitectura para sus sistemas, e instalamos, configuramos y mantenemos las infraestructuras de red adecuadas para su red corporativa: área local, inalámbricas, conectividad con Internet, redes privadas virtuales para interconexión de delegaciones. Implantamos además los servidores necesarios para dar respuesta y soporte a los distintos equipos de su organización, procurando en todo momento la rapidez en el acceso a servicios e información, y la seguridad y respaldo de dicha información. Somos expertos en la implantación de todo tipo de servidores de datos para empresas que permitan centralizar los datos que anteriormente estaban dispersos en cada ordenador. En Setesur implantamos servidores con las últimas tecnologías: Procesadores Xeon, Discos SAS, fuentes redundantes, tecnología RAID para prevenir pérdida de datos. Realizamos la instalación y mantenimiento de servidores de las marcas más relevantes del mercado.

10 COMUNICACIONES 10 Sistemas de Datos Cableado estructurado Se puede definir el sistema de cableado estructurado, como la red de transmisión basada en cables de pares trenzados y/ó en la fibra óptica que da servicio a una oficina, edificio o conjunto de edificios, conectando los diversos tipos de equipos de comunicaciones de Voz y de Datos. Un Sistema de Cableado Estructurado debe aportar flexibilidad, modularidad y una arquitectura abierta, siempre cumpliendo con los estándares establecidos. En Setesur implementamos las tecnologías más avanzadas, basadas en cables de pares trenzados CAT 6 y fibra óptica, dando respuesta a sus necesidades de ancho de banda. Trabajamos con los líderes del mercado y con técnicos especializados, lo que nos permite estar seguros de nuestras instalaciones, abarcando las tareas de diseños, instalación y mantenimiento.

11 COMUNICACIONES 11 Soluciones Voz y Datos Consultoría de Sistemas Planes de Sistemas Poseemos amplia experiencia en la elaboración de Planes de Sistemas, siendo especialistas en la PYME. Analizamos sus requerimientos de negocio y le proponemos la solución global en tecnologías de la información que le permita: - Minimizar los costes de la gestión de la información. - Maximizar la seguridad de sus datos. - Maximizar el rendimiento de sus empleados. Seguridad/LOPD Auditamos su red informática y le implementamos los cambios necesarios para que su organización cumpla con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). También podemos certificar que toda su organización cumple con dicha ley. Migraciones de Plataforma Le ayudamos a pasar de una plataforma de hardware o software obsoleta o ineficiente a una más eficiente, con las mejoras que eso conlleva: menores costes de mantenimiento, mayor seguridad, menor complejidad de uso, etc. Gracias a nuestra experiencia y a nuestra metodología reducimos al máximo el impacto de dicha migración sobre su negocio y el riesgo para su actividad. Convergencia Voz/Datos Superamos las barreras clásicas entre la telefonía y la informática. Le ofrecemos dos tipos de soluciones: CTI (Convergencia entre Telefonía e Informática): La telefonía IP ha sido durante mucho tiempo la telefonía del futuro. Hoy podemos decir que ya es la telefonía del presente. La telefonía IP permite comunicaciones de voz sobre redes de datos basadas en el protocolo IP, cómo nuestra red local (LAN) o Internet. Los teléfonos se conectan a puertos de datos en la red IP, e incluso podemos utilizar los PcÐs cómo teléfono. De esta manera reducimos los costes de instalación y mantenimiento al tener una sola red en lugar de dos. Además las redes IP son más flexibles de desplegar que las clásicas redes de voz, donde cada terminal necesita un cable directo hasta la centralita. CTI (Convergencia entre Telefonía e Informática): Se trata de un sistema informático que gestiona e interactúa con las llamadas telefónicas. Esto nos permite tener un registro exhausto de todas las comunicaciones de nuestra empresa, enrutar las llamadas en función de nuestra base de datos de clientes, obtener informes detallados en pocos segundos, y muchas más funciones que se pueden incluso crear según sus necesidades.

12 COMUNICACIONES 12 Soluciones Voz y Datos Instalaciones de Redes Para afrontar este nuevo reto, la respuesta de Setesur es un amplio catálogo de soluciones de telefonía IP, basadas en servidores de comunicación completamente IP o en plataformas híbridas (PBX) permitiendo a nuestros clientes gestionar la conversión de su negocio a IP. Muchas empresas están afrontando el desafío de la transformación IP. Las personas están utilizando formas diferentes para comunicarse, desde la voz al correo electrónico, la mensajería instantánea o la videoconferencia utilizando la red IP. Están más conectados que nunca, deseando alcanzar la ubicuidad prometida por la convergencia de fijo a móvil. Más allá de las plataformas de conmutación de voz IP, Setesur proporciona un conjunto de aplicaciones unificadas, terminales multimedia y soluciones de movilidad que permiten a las empresas beneficiarse del incremento de productividad que ofrece la convergencia. Para Setesur, el verdadero interés de la transformación IP no reside únicamente en un cambio de tecnología. El movimiento a la Telefonía sobre IP implica el acceso a estándares más abiertos y arquitecturas más flexibles, más posibilidades de reducir el Coste Total de Propiedad y una mayor protección de las inversiones con soluciones más escalables y en continua evolución. Setesur cree que el SIP será definitivamente un catalizador económico de la migración hacia la Telefonía sobre IP, facilitando la decisión de los usuarios finales para migrar sus conexiones y equipos hacia las redes y terminales de última generación. Más aún, SIP permitirá aplicaciones multimedia para comunicarse fácilmente, escogiendo el medio más adecuado dependiendo de la presencia de los usuarios.

13 COMUNICACIONES 13 Soluciones Voz y Datos Mantenimiento Integral El servicio de mantenimiento de sistemas permite la revisión de su equipo, para detectar posibles fallos o desconfiguraciones. En Setesur le ofrecemos mantenimientos a equipos de las principales marcas. El servicio de mantenimiento incluye: - Revisión periódica del sistema y su diagnóstico. - Atención presencial o remota de un técnico, en caso de fallo o avería. - Instrucciones para evitar usos indebidos de la central y los teléfonos. Ventajas del servicio de mantenimiento: La cuota mensual de mantenimiento incluye costes de desplazamiento y mano de obra para la reparación de su sistema. Además, el servicio de mantenimiento continuo facilitará la detección de posibles fallos o averías en su equipo.

14 COMUNICACIONES 14 Soluciones Voz y Datos Sistemas de Fibra Óptica Setesur ofrece a sus clientes soluciones de alta flexibilidad y elevadas prestaciones, con garantía de hasta 25 años por parte de nuestros fabricantes y con la profesionalidad altamente demostrada en instalaciones de nuestros técnicos. Nuestros sistemas de fibra óptica siguen escrupulosamente las normas aplicables y proporcionarán siempre significativas ventajas a las comunicaciones de su empresa. Por supuesto siempre cumpliendo las normativas existentes para cableado estructurado en fibra, según normas ISO/IEC 11801:2002 EN :2002 y EIA/TIA 568 A. Para nuestra empresa el ensayo es vital, tanto durante la fase de instalación de un sistema de cableado como en las fases de mantenimiento o localización rápida de averías. Por estos motivos Setesur dispone de todos los medios necesarios en cuanto a medición se refiere, para que su red ofrezca todas las garantías, ventajas y máximo rendimiento que la fibra óptica le puede ofrecer. Diferentes fuentes de luz y medidores de potencia nos garantizan la eficacia y potencia de la transmisión a través de la Red de Fibra Óptica instalada. Los ensayos con Reflectómetros Ópticos (OTDRs) nos permiten: - Evaluar y certificar todo tipo de Fibra Optica. - La medición exacta y precisa de la distancia de un tramo de Fibra Optica. - Averiguar posibles averías y cortes en las mangueras de Fibra Optica. - Las pérdidas de retorno en las conexiones. Setesur realiza fusiones, sangrías y segregaciones en todo tipo de Fibras Ópticas, utilizando fusionadoras calibradas, ofreciendo así perdidas inapreciables y siempre dentro de los rangos permitidos por la normativa internacional anteriormente indicada.

15 COMUNICACIONES 15 Soporte técnico y asistencia remota Nuestro servicio técnico es una solución integral que aúna servicios de asistencia remota y asistencia presencial, en el que gracias a una actitud claramente proactiva y un obsesivo enfoque al cliente conseguimos mejorar el rendimiento de su empresa y su productividad. El objetivo fundamental de nuestro servicio de asistencia técnica es garantizar la total disponibilidad de sus equipos, para ello contamos con dos herramientas fundamentales, el personal más cualificado y un compromiso, el de solucionar sus problemas en el menor tiempo posible. Con nuestro plan de asistencia técnica presencial contará con un técnico asignado a su empresa responsable de la situación de la misma en cuanto a comunicaciones se refiere. Dicho técnico realizara operaciones preventivas y monitorizará remotamente su empresa en todo momento, anticipándose de este modo en la mayoría de sus futuros problemas. Para un buen mantenimiento informático es crucial realizar un análisis inicial de su empresa que nos permitirá no solo desarrollar un mejor servicio si no que además podremos plantearle mejores soluciones tecnológicas para ello realizaremos: - Análisis de su negocio y necesidades del mismo. - Desarrollo de un Inventario de Sistemas objeto del mantenimiento. - Propuesta de mejoras y modificaciones que optimicen su infraestructura tecnológica y faciliten un mejor servicio. Asistencia remota Hoy en día se pueden solucionar la mayor parte de los problemas que se plantean en la empresa de forma remota gracias a nuestro software, con el podremos solucionar la mayor parte de sus problemas inmediatamente sin la necesidad de esperar a que el técnico llegue hasta su oficina.

16 COMUNICACIONES 16 Soluciones WEB Desarrollo de proyectos Desde Setesur, trabajamos en cada proyecto de manera individual, asegurando una atención personalizada a cada cliente. Todos los proyectos se realizan en continua comunicación con el cliente, de manera que siempre esté presente en todos los pasos del desarrollo de la página web. En los últimos años, ha cambiado mucho la manera en que una empresa afronta la creación de una página web. Al principio, sólo había una mera necesidad de estar presente en Internet; ahora es necesario tener una página web que comunique el mensaje de la empresa con claridad y que la distinga de sus competidores. Para realizar este tipo de páginas, ya no es válido cualquier perfil profesional: es necesario contar con un grupo multidisciplinar que se esfuerce en captar el mensaje y que lo traslade a Internet con el propio lenguaje de la Red. La accesibilidad de las páginas web, la compatibilidad con diferentes navegadores, la atención personalizada, la honestidad o la originalidad del diseño son algunos de los valores que rigen cada proyecto que realizamos.

17 COMUNICACIONES 17 Soluciones WEB Registro de dominios y hosting El registro de un dominio nos permitirá personalizar tanto el nombre de la web como el de las cuentas de correo. Por qué debemos registrar el dominio? Te beneficiará tener el dominio registrado del nombre de tu empresa o bien tu propio nombre, ya que tu imagen se verá mejorada y tu presencia en Internet será mayor, pudiendo posicionarte en buscadores. Cuándo debo registrar el dominio? Los dominios deben registrarse cuando creas tu empresa o desde el momento en que eliges el nombre por el que serás conocido en Internet. Hay que ser rápido, ya que puede ser registrado por un tercer, y es posible que nunca vuelva a encontrarse disponible. Trucos y consejos para una buena elección. 1 - Es preferible un nombre corto que describa tu actividad. 2 - Debes intentar que contenga las palabras claves por las que te buscarán en Internet. 3 - En ocasiones debes tener en cuenta que la palabra elegida puede ser buscada en singular y plural, por lo que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de registrar ambos dominios. Ejemplo: diseñodecasa. es o diseñosdecasa.es. Por qué registrar más de un año? Si el registro del dominio es el nombre de tu empresa con el que te identificarán en Internet a largo plazo, desde Setesur te aconsejamos el registro por más de un año por las siguientes razones: 1 - Conserva tu marca en Internet La pérdida del dominio por un descuido al olvidar renovarlo trae consecuencias graves, ya que la web y las cuentas de correo dejan de funcionar una vez que el dominio llega a su fecha límite de renovación. Por tanto, para proteger tu marca recomendamos el registro por un plazo mayor a un año, así no será necesario que estés pendiente anualmente de su renovación. 2 - Precio Conseguirás descuentos sobre el precio del registro si decides registrarlo por más un año. Planes de Hosting Avanzados Los planes de hosting avanzados de SETESUR están indicados para clientes de hosting que necesiten características avanzadas para sus sitios WEB, como soporte MySQL, Access, SQL Server, SSL, IP dedicada, mucho espacio, y una transferencia de datos superior.

18 COMUNICACIONES 18 Setesur SL Información corporativa Setesur es una empresa creada en 1988, constituida por un cualificado grupo de profesionales del sector de la telecomunicaciones, especializados en la instalación llave en mano, ejecución de proyectos de comunicaciones para empresas e instalación de infraestructuras de telecomunicaciones. En Setesur siempre hemos entendido que nuestra vocación de servicio exige disponer de un soporte Técnico especialmente cualificado y capaz de adecuarse a las necesidades de cada cliente, por ello nuestra empresa da soporte Técnico y mantenimiento en toda la comunidad autonómica Andaluza. Emplear la más avanzada tecnología, dedicar especial atención a la satisfacción total de nuestros clientes, formación constante de los recursos humanos y, en definitiva, acercar las nuevas tecnologías al usuario final han sido los principales ejes de actuación de la empresa desde su inicio. Gracias a todo ello, Setesur se ha situado en primera línea del sector de las telecomunicaciones en el territorio andaluz, posicionándose como una empresa altamente cualificada, innovadora y particularmente preocupada por la calidad. El mejor reconocimiento a esta labor desempeñada desde sus comienzos es su amplia lista de clientes. Cada día son más las empresas que confían sus comunicaciones a Setesur.

19 COMUNICACIONES 19 Setesur SL Contacto Central en Vera (Almería) Ronda de las Buganvillas, Puerta A, Local 3 y Vera, Almería (España) Tel.: Fax: Departamento comercial Torre de los Picos 11, 1º B Granada (España) Tel.: Fax: E.Mail: setesur@setesur.es E.Mail: comercial@setesur.es Más información en:

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

TIENDAS MOVISTAR. www.setesur.es

TIENDAS MOVISTAR. www.setesur.es index Nuestras Tiendas Consultoría telefónica Gestión de flotas Información corporativa 3 6 7 8 3 Nuestras tiendas ALBOX Pio XII 10 04800 Albox (Almería) E.Mail: albox@setesur.es MOJÁCAR Centro Comercial

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Centralita Virtual y Operador IP

Centralita Virtual y Operador IP Centralita Virtual y Operador IP Barcelona, 10 de Noviembre de 2015 Fax: 93.198.06.09 http://www.innovatalk.com - 1 - Qué es Asterisk? Asterisk es una solución de centralita IP por software que proporciona

Más detalles

Telefonía IP. telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006. evolución natural. Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove.

Telefonía IP. telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006. evolución natural. Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove. Telefonía IP evolución natural Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove.es España, Murcia 2006 telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006 2006 Inove Servicios Telemáticos. All rights reserved.

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

OpenCom X320 Su plataforma de comunicación flexible y dinámica

OpenCom X320 Su plataforma de comunicación flexible y dinámica OpenCom X320 Su plataforma de comunicación flexible y dinámica OpenCom Diversidad de comunicaciones en un solo equipo Configuración a medida del cliente OpenCom X320 cuenta con una capacidad de 11 extensiones

Más detalles

Centralita VoIP Cloud Innova360º

Centralita VoIP Cloud Innova360º Innova360º Centralita pensada para la Pyme, accediendo a la última tecnología digital de VoIP integrada con la red de telefonía Fija & Móvil de su empresa. Contamos con licencia de Operador concedida por

Más detalles

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM.

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM. ESSYSTEM. Software para franquiciasy cadenasdetiendas Software para franquicias y cadenas de tiendas Presentación El sistema de franquicias y cadenas de tiendas propias se ha convertido en una fórmula

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

Colt VoIP Access. Presentación para clientes. Nombre del ponente. 2010 Colt Technology Services Group Limited. Todos los derechos reservados.

Colt VoIP Access. Presentación para clientes. Nombre del ponente. 2010 Colt Technology Services Group Limited. Todos los derechos reservados. Colt VoIP Access Presentación para clientes Nombre del ponente 2010 Colt Technology Services Group Limited. Todos los derechos reservados. Necesidades de negocio Está buscando una manera de simplificar

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

MIGRACIÓN WINDOWS 7/8 Área de Soporte a la Infraestructura

MIGRACIÓN WINDOWS 7/8 Área de Soporte a la Infraestructura MIGRACIÓN WINDOWS 7/8 Área de Soporte a la Infraestructura Comparativa producto SEMINARIO MIGRACIÓN WINDOWS 7/8 Características que destacan comparando Windows 7 con otros sistemas operativos. Organización

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS Hoy más que nunca, la comunicación es esencial para el crecimiento de una empresa. El traspaso fluido de información mejora notablemente los procesos. En SANSOFTES

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Tarifas Servicio Técnico

Tarifas Servicio Técnico Soluciones informáticas a Empresas y Particulares con un trato personal y directo. Tarifas Servicio Técnico MANO DE OBRA TALLER Asistencia en taller, sin desplazamientos de personal técnico. MANO DE OBRA

Más detalles

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Sistemas Operativos en Red. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Sistemas Operativos en Red. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes DEPARTAMENTO: Informática MATERIA: Sistemas Operativos en Red NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes 1. Objetivos. Competencias Profesionales, Personales y Sociales 2.1 Objetivos del ciclo formativo

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

imagina todas tus comunicaciones unificadas

imagina todas tus comunicaciones unificadas imagina todas tus comunicaciones unificadas Gran beneficio, pequeña inversión La agilidad y el tiempo de respuesta de los pequeños negocios son una gran ventaja competitiva. Pero la tecnología y el apoyo

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

[ ] ONO Red Privada Virtual LAN VPLS ONO LAN VPLS. Todas las sedes de su empresa conectadas. Empresas. Empresas

[ ] ONO Red Privada Virtual LAN VPLS ONO LAN VPLS. Todas las sedes de su empresa conectadas. Empresas. Empresas ] [ ] ONO LAN VPLS Todas las sedes de su empresa conectadas www.ono.es 902 50 50 20 ONO Red Privada Virtual LAN VPLS Todas las sedes de su empresa conectadas Empresas Empresas ONO LAN VPLS Introducción

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS 09-06-2015 1 Descripción y funcionamiento de una central PABX 09-06-2015 2 Un PBX o PABX (siglas en inglés de Private Branch Exchange y Private Automatic Branch Exchange para PABX), la cual es la red telefónica

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Detonates de la virtualización del puesto de usuario

Detonates de la virtualización del puesto de usuario IDC España Plaza Colón, 2 Torre I. Planta 4º. 28046, Madrid España Tel.: (+34) 91 787 21 50 Fax.: (+34) 91 787 21 65 Detonates de la virtualización del puesto de usuario Fernando Maldonado Estudio patrocinado

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ UNIDAD 6: Planificación y cableado de redes, configuración y verificación de la red ACTIVIDAD: Trabajo de investigación sobre cableado estructurado DOCENTE: Mc. Román

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 CENTRALIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA: HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA INTEGRADA

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 CENTRALIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA: HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA INTEGRADA CENTRALIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA: HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA INTEGRADA En el marco de las tecnologías de la información aplicadas al ámbito sanitario, la Sanidad Madrileña

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

EL FUTURO DE LAS COMUNICACIONES HA LLEGADO. Gracias a nuestras centralitas IP ahorre un 40% en su factura telefónica e interconecte todas sus sedes.

EL FUTURO DE LAS COMUNICACIONES HA LLEGADO. Gracias a nuestras centralitas IP ahorre un 40% en su factura telefónica e interconecte todas sus sedes. EL FUTURO DE LAS COMUNICACIONES HA LLEGADO Gracias a nuestras centralitas IP ahorre un 40% en su factura telefónica e interconecte todas sus sedes. Incorporación de enlaces para llamar a móviles a precio

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS

UNIVERSIDAD DE BURGOS UNIVERSIDAD DE BURGOS SERVICIO DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de soporte y mantenimiento de los firewalls de la Universidad de Burgos

Más detalles

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Pc Mobile Telecomunicaciones C/ Virrey Morcillo 23 02600 - Villarrobledo (Albacete) Teléfono: 967 14 60 74 Correo: comercial@pcmobileweb.com Web:

Más detalles

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA Presentación SIS SISTEMAS INFORMATICOS SUR S.L. nació como empresa de servicios informáticos en noviembre de 1996. Dedicada a cubrir todas las necesidades

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos.

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos. Ceifer IT 1. PRESENTACIÓN 1 2. MISIÓN, VISIÓN, VALORES 3. 2 4 Consultoría Tecnológica 4 Desarrollo Tecnológico 8 Servicios Informáticos 10 Formación 12 Control de Calidad 14 4. CLIENTES 5. ÍNDICE CONTACTAR

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Mesa de Servicios. Alcance: Es el único punto de contacto para que el usuario SENA registre su solicitud de servicios o requerimientos TIC.

Mesa de Servicios. Alcance: Es el único punto de contacto para que el usuario SENA registre su solicitud de servicios o requerimientos TIC. Mesa de Servicios Alcance: Es el único punto de contacto para que el usuario SENA registre su solicitud de servicios o requerimientos TIC. Medios de comunicación: Correo: mesadeservicio@sena.edu.co Extensión:

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa RIF: J-30803100-3 Contacto Dirección Av. Urdaneta con Av. Fuerzas Armadas Edificio Sudameris, Piso 5, Oficina 501 Caracas - Venezuela Teléfonos Oficina: +58 (212) 564 82 93 884

Más detalles

Corporate Business Trunking

Corporate Business Trunking Corporate Business Trunking ahorre en sus comunicaciones de voz manteniendo su infraestructura actual gracias a una solución sencilla, fiable y de alto rendimiento qué es Corporate Business Trunking? Es

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Arquitectura de Computadores, Comunicaciones y Sistemas A R C O S I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Arquitectura de Computadores,

Más detalles

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica.

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica. Módulo Profesional: Sistemas operativos en red. Código: 0224. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa ServiTux Servicios Informáticos S.L. se constituyó como empresa en mayo de 2004 con un objetivo muy claro: implementar soluciones de software libre

Más detalles

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación Departamento TI InnovaTalk SRL Inno-PBX-Asterisk Funcionalidades de instalación Página - 1 - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es Vocación de servicio Especialistas en sistemas info@aerin.es Introducción 2 Quienes somos? Aerin surge como una apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD

Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD Cloud y SaaS: Siguen creciendo Los ingresos por servicios en modo SaaS (Software como

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Calidad y Experiencia en infraestructura de telecomunicaciones. Fidelity Networks Av Roosevelt 44-37 Of 214 Números de Contacto: celular 3128925708 Fijo(2) 4898901 www.redesfn.com

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

MÁS DE LO Panasonic ns1000 DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip

MÁS DE LO Panasonic ns1000 DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip MÁS DE LO Panasonic ns1000 QUE ESPERA servidor DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip CON calidad HD conectividad DE MÁXIMA TRANSPARENCIA Y MEJORA PERsonaLiZaDa DE Las PREsTacionEs CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Aplicaciones para las empresas

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Desviado a tu móvil totalmente gratis

Desviado a tu móvil totalmente gratis información Líneas 902 retribuidas desviadas a móvil gratis Desviado a tu móvil totalmente gratis El desvío de la llamada a tu móvil es gratuito. Da igual la compañía, da igual la hora, desviamos las llamadas

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

2. Despliega el cableado de una red local interpretando especificaciones y aplicando técnicas de montaje.

2. Despliega el cableado de una red local interpretando especificaciones y aplicando técnicas de montaje. Módulo Profesional: Redes locales. Código: 0225. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Reconoce la estructura de redes locales cableadas analizando las características de entornos de

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

FUNDAMENTOS DE COMPUTACION TECNOLOGIA VPN. Integrantes: Luis Mario Galarza, Andrés Santos P. INTRODUCCION ( QUE ES VPN?)

FUNDAMENTOS DE COMPUTACION TECNOLOGIA VPN. Integrantes: Luis Mario Galarza, Andrés Santos P. INTRODUCCION ( QUE ES VPN?) FUNDAMENTOS DE COMPUTACION TECNOLOGIA VPN Integrantes: Luis Mario Galarza, Andrés Santos P. INTRODUCCION ( QUE ES VPN?) La Red Privada Virtual (VPN), cuyo nombre deriva del inglés Virtual Private Network,

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Infraestructura Tecnológica Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Contextualización Los servidores como cualquier equipo de cómputo pueden contar con varias mejoras con las que se pueden

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Giganet impulse su negocio conectando sus oficinas con la tecnología del futuro

Giganet impulse su negocio conectando sus oficinas con la tecnología del futuro Giganet impulse su negocio conectando sus oficinas con la tecnología del futuro 250x210 GIGANET.indd 1 qué es Giganet? Es un servicio de fijos que le permite conectar sus oficinas unificando y extendiendo

Más detalles

Cláusula 2ª. REQUERIMIENTOS DEL CONTRATO.

Cláusula 2ª. REQUERIMIENTOS DEL CONTRATO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DE UN SERVICIO DE HOSTING, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA START

Más detalles

La telefonía del futuro

La telefonía del futuro Operador vertical Servicios Telemáticos Profesionales Movilidad Reducción de costes Alta disponibilidad Hable con las extensiones de su oficina y clientes desde cualquier lugar. Ahorre en la integración,

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

Presentación TECNOS Ingeniería del Software

Presentación TECNOS Ingeniería del Software Presentación TECNOS Ingeniería del Software INTRODUCCIÓN TECNOS Ingeniería del software es un empresa de servicios informáticos fundada en 1993 y formada por un grupo de profesionales que disponen de un

Más detalles

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS , SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS Soporte y mantenimiento de Sistemas Informáticos Consideramos fundamental que cualquier Infraestructura Informática se mantenga continuamente en perfecto

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Plan Estratégico. Servicio de Informática

Plan Estratégico. Servicio de Informática Plan Estratégico. Servicio de Informática INTRODUCCIÓN El Plan Estratégico de Gestión de la Universidad de Alicante nace de la voluntad del Equipo de Gobierno como un compromiso recogido en su programa.

Más detalles