Seguro Gold Star para dueños de casa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Seguro Gold Star para dueños de casa"

Transcripción

1 Seguro Gold Star para dueños de casa ProtegA sus sueños

2 Su hogar es donde vive su verdadero yo. Usted es el tipo de persona que se fija en los detalles. Se mantiene al día. Desde el bordillo hasta el patio, su hogar es su orgullo y se aprecia claramente. Considere ahora cuánto le costaría reemplazar las posesiones a las que le tiene cariño, para no mencionar las cosas que son necesarias, si se dañaran, quedaran destruidas o se las robaran. Ha trabajado duro para tener su casa y esta es un reflejo de usted. Protéjala y proteja sus sueños. El seguro de propietarios residenciales de American Family puede ser sorprendentemente asequible Visite amfam. com para ubicar un agente o solicitar una cotización. Así como se enorgullece de su hogar, su agente de American Family se enorgullece de ayudarlo a determinar sus necesidades de cobertura, responder sus preguntas y atender sus reclamos de manera rápida y eficaz. COBERTURA PERSONALIZADA PARA QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES. Nuestra póliza Gold Star está diseñada para propietarios residenciales como usted, con un mayor nivel de cobertura personalizado para adaptarlo a usted y a su hogar. Con mayor protección para su hogar y sus pertenencias personales, un agente de American Family puede ayudarlo a lograr la cobertura que necesita. Además, visite amfam.com y revise nuestro Hogar Interactivo que contiene consejos de seguridad y mantenimiento para su hogar y sugerencias sobre cómo proteger mejor su propiedad, sus pertenencias y el bienestar financiero de la familia. Bienvenido a casa.

3 COBERTURA DE LA PROPIEDAD PROTEJA SU HOGAR Y SUS POSESIONES Riesgos y eventos Proteger su propiedad es el objetivo del seguro para propietarios residenciales. La cobertura de la póliza Gold Star para la propiedad asegura su hogar y sus posesiones, así como las estructuras adicionales, ante la eventualidad de daños ocasionados por riesgos, tales como: Otras pérdidas amparadas Una póliza Gold Star incluye protección integral más allá de los eventos y riesgos indicados para cuidar de usted y sus pertenencias. Colapso del edificio Tarjetas de crédito/débito, cheques, fraude o dinero falsificado Remoción de desechos Evacuación de los bienes por causa de una emergencia Costo de servicio de los bomberos (no está disponible en Arizona) Hongos (moho) o bacterias Incendio Humo Incendios forestales Rayos Protección contra la inflación Reemplazo de la cerradura y del control remoto para la puerta del garaje Evaluaciones por pérdidas creadas Reconstrucción de acuerdo con las ordenanzas o las leyes Árboles, arbustos, plantas y áreas verdes Ventarrones Granizo Vandalismo Robo Condiciones de inhabitabilidad Gastos de vida adicionales Valor justo del arrendamiento Rotura de vidrios por vehículos Sobretensión en los electrodomésticos por el agua en instalaciones de plomería, sistemas de calefacción o refrigeración* Daños repentinos y accidentales Una póliza Gold Star cubre la mayoría de los daños repentinos y accidentales, tales como: Congelación de las instalaciones de tuberías interiores** Motín El peso del hielo, la nieve o la aguanieve por aeronaves Caída de objetos Erupción volcánica (no causada por terremoto) Explosión Daños accidentales al edificio Paneles de revestimiento exterior dañados por objetos lanzados por el aire Daños al edificio ocasionados por Animales salvajes (no incluye ardillas ni roedores) Daños al edificio causados por agua* Lavamanos desportillados Superficies de encimeras chamuscadas * Su póliza podría excluir los daños ocasionados por el agua de tuberías urbanas al exterior de su hogar. Su póliza excluye los daños ocasionados por el agua debido a la obstrucción del alcantarillado y el desbordamiento por falla de la bomba colectora a menos que adquiera cobertura especial para este tipo de pérdida. Consulte con su agente para obtener más información sobre esta cobertura. ** Debe mantener activa la calefacción en el edificio para evitar el congelamiento de las tuberías interiores.

4 COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROTÉJASE Riesgos y eventos Los accidentes ocurren...y como propietario residencial, puede ser responsable por las lesiones que pudiesen ocurrirle a sus visitantes en su hogar debido a condiciones que atenten contra la seguridad. Su póliza puede ayudar a brindar protección financiera contra los reclamos de responsabilidad civil que están amparados o las demandas que pudiesen involucrar a terceros debido a lesiones corporales accidentales o por el daño que ocurra a la propiedad de estos mientras se encuentran de visita en su hogar, ocasionado por sus actividades personales, sus hijos o sus mascotas. La protección contra responsabilidad civil también puede proporcionar cobertura de los pagos médicos, independientemente de su responsabilidad legal, cuando un accidente involucre lesiones corporales a terceros. La cobertura de la póliza está sujeta a términos y condiciones. Pregúntele a su agente sobre los requisitos, los montos de la póliza y sus límites. COBERTURA OPCIONAL PROTECCIÓN ADICIONAL Su póliza Gold Star para propietarios residenciales está diseñada para adaptarse a la mayoría de las situaciones y proporciona cobertura amplia a un precio asequible. Puede elegir incluso dejar menos al azar aprovechando estas opciones de cobertura adicional de sus pertenencias según sea adecuado a sus necesidades. Propiedad Cobertura por robo de identidad Cobertura por obstrucción del alcantarillado y desbordamiento por falla de la bomba colectora Cobertura para emparejar el revestimiento de metal o vinilo que no ha sido dañada (No disponible en Iowa) Cobertura para estructuras separadas de la principal Responsabilidad civil Lesiones personales Cobertura sobre propiedades adicionales Guardería en el hogar Uso como oficina, escuela o estudio Responsabilidad civil con respecto a terceros Daños o lesiones por actividades deportivas Daños ocasionados por la(s) mascota(s) del asegurado Responsabilidad civil por causa de servicios voluntarios no pagados por negligencia del(los) hijo(s) del asegurado Pagos médicos a terceros (independientemente de la responsabilidad civil) Gastos por reclamos y defensa Daños a la propiedad de terceros (Hasta $1000) Primeros auxilios de emergencia a terceros Evaluación de pérdidas creadas (Hasta $1,000)* * En Georgia y Washington, hasta $2,000.

5 HAGA UN INVENTARIO REEMPLAZO DE SUS BIENES IRREEMPLAZABLES La póliza Gold Star proporciona un cómodo nivel de cobertura para muchos propietarios residenciales, incluso con los límites de ciertos bienes valiosos. Pero cada hogar es diferente. Y el valor de sus pertenencias personales se va sumando rápidamente. Considere todo lo que posee haciendo un inventario de sus bienes. Posteriormente su agente puede ayudarlo a llenar las brechas entre el límite de cobertura de la póliza Gold Star y la cobertura que necesita. Revise la DreamVault para crear un inventario de sus pertenencias en cada área por área. Acceda mediante la computadora o el teléfono inteligente en amfam.com/dreamvault. BIENES COBERTURA NECESARIA AMPARADA POR EL SEGURO NO ES SUFICIENTE Aparatos electrónicos m m Computadoras m m Sistemas de juegos m m Equipo de deportes m m Antigüedades m m Prendas de joyería m m Ropa m m Muebles m m Electrodomésticos m m Piezas de colección m m Mobiliario m m Piezas de arte m m Instrumentos musicales m m Equipos para la oficina en el hogar m m Herramientas m m Dinero, billetes m m Armas de fuego m m Cubiertería de oro o plata m m GOLD STAR PLUS Y ELITE PROTECCIÓN ADICIONAL Nuestras coberturas Gold Star Plus y Gold Star Elite están diseñadas para proporcionarle protección adicional o mayor cobertura para su hogar, sus bienes o sus posesiones personales y todo en un paquete asequible. Pregúntele a su agente si califica para ello. La cobertura varía según el estado.

6 TARIFA Y DESCUENTOS JUSTOS El enfoque de American Family para calcular las tarifas se orienta hacia las características de su seguro personal. Toma en cuenta muchos elementos, tales como por cuánto tiempo ha tenido una póliza con nosotros, su historia de reclamos, cierta información de crédito, los deducibles, los descuentos y mucho más, todo para contribuir a garantizar que su pago sea el adecuado para usted. SIMPLEMENTE PROTEGIDO Si considera que el seguro de vida constituye un problema, piénselo de nuevo. Pregunte hoy mismo sobre el seguro de vida a término SimplyProtected. Solicitud fácil sin exámenes médicos! El seguro de vida SimplyProtected está disponible para los nuevos propietarios de vivienda o quienes renuevan su póliza, propietarios de condominios, inquilinos y para clientes calificados de seguro de automóvil de American Family Mutual Insurance (en Ohio y Georgia, American Family Insurance Company). Comuníquese con su agente para obtener más información. Formularios de pólizas L-36 LT 10, L-36 LT 20 y L-36 LT 30. Ofrecidos por American Family Life Insurance Company, Sede corporativa Madison, WI Permanencia como cliente Si ha mantenido su seguro de propietario residencial con American Family durante al menos cinco años, su prima podría disminuir. Sin historia de reclamos Si no ha presentado un reclamo durante al menos cinco años, su prima podría disminuir. Descuentos Nos tomamos el tiempo de comprobar que obtenga todos los descuentos* para los cuales reúne los requisitos. Además, ponemos toda su protección bajo un solo techo, obtiene una cobertura estupenda y también ahorra dinero. Descuento por seguro del hogar y del automóvil Descuento por seguro del hogar y del tipo paraguas Descuento por seguro del hogar y de motocicleta Descuento por vivienda nueva Descuento para clientes nuevos Descuento por seguridad en el hogar y protección contra incendio * La disponibilidad de los descuento y los requisitos varían según el estado y los términos de la póliza. PARA EFECTUAR UN RECLAMO Cuando su hogar está asegurado con American Family, tiene un equipo de profesionales a su disposición, incluyendo un agente que le conoce y un representante de reclamos que se especializa en ayudar a las personas cuando atraviesan momentos difíciles. Puede efectuar un reclamo mediante su agente, a través de Internet en amfam.com o llamando a nuestra línea de reclamos las 24 horas del día, MYAMFAM ( ).

7 toda su protección bajo un solo techo Automóvil casa negocio vida Visite amfam.com para encontrar un agente cerca de usted y obtener una revisión GRATUITA, sin obligación, de su seguro personal. La orientación confiable de un agente de American Family Insurance le proporcionará la confianza y seguridad necesarias para alcanzar sus sueños, independientemente de cómo estos vayan cambiando, y le garantizará la protección de todo aquello que es importante para usted. Ofrecemos una diversidad de productos de seguros para ampararle a usted y a su familia en cada una de las etapas de su vida. Hable con un agente para informarse sobre los descuentos que puedan estar a su disposición y otras formas de ahorrar! Este folleto representa solo una breve descripción de las coberturas. Pueden aplicarse los términos y condiciones de la póliza. Las características de las coberturas y los límites varían de un estado a otro y pueden estar sujetas a cambios. No todos los productos están disponibles en todos los estados. La disponibilidad de los descuentos y los requisitos de elegibilidad varían según el estado y los términos de la póliza. Revise con su agente y lea la póliza para todos los detalles sobre las coberturas y exclusiones. Las anualidades y las pólizas de seguro de vida son emitidas por American Family Life Insurance Company. Otros productos están avalados por American Family Mutual Insurance Company, American Family Insurance Company, American Standard Insurance Company of Ohio y American Standard Insurance Company of Wisconsin, 6000 American Parkway, Madison, WI Impreso en papel reciclado. irecicle! ADP /

SEGURO PARA CONDOMINIOS

SEGURO PARA CONDOMINIOS SEGURO PARA CONDOMINIOS PROTEJA SUS SUEÑOS Su hogar es más que el sitio donde usted vive. Es como usted vive. Ahora debe protegerlo. Piense cómo sus posesiones personales convierten el lugar de su propiedad

Más detalles

SEGURO PARA INQUILINOS

SEGURO PARA INQUILINOS SEGURO PARA INQUILINOS PROTEJA SUS SUEÑOS Siempre ha soñado con tener sus propias cosas, en su propio lugar Un lugar al que llama hogar Piense cómo sus posesiones personales convierten el lugar que alquila

Más detalles

SEGURO GOLD STAR PARA DUEÑOS DE CASA

SEGURO GOLD STAR PARA DUEÑOS DE CASA SEGURO GOLD STAR PARA DUEÑOS DE CASA PROTEJA SUS SUEÑOS Su hogar es donde vive su verdadero yo Usted es el tipo de persona que se fija en los detalles. Se mantiene al día. Desde el bordillo hasta el patio,

Más detalles

SEGURO PARA INQUILINOS

SEGURO PARA INQUILINOS SEGURO PARA INQUILINOS PROTEJA SUS SUEÑOS Siempre ha soñado tener sus propias Un lugar al que llama hogar. cosas en su propio lugar. Piense cómo sus posesiones personales convierten el lugar que alquila

Más detalles

SEGURO PARA CONDOMINIOS

SEGURO PARA CONDOMINIOS SEGURO PARA CONDOMINIOS PROTEJA SUS SUEÑOS Su hogar mucho más que el sitio donde vive. Es cómo vive. Piense cómo sus posesiones personales convierten el lugar que posee en un lugar que es únicamente suyo.

Más detalles

SEGURO PARA DUEÑOS DE CASA

SEGURO PARA DUEÑOS DE CASA SEGURO PARA DUEÑOS DE CASA PROTEJA SUS SUEÑOS Su hogar es un sueño hecho realidad Ha trabajado duro para tener su casa. Su casa es un reflejo de usted y puede ser la plataforma de lanzamiento de sus sueños.

Más detalles

SEGURO PARA AUTOS PROTEJA SUS SUEÑOS

SEGURO PARA AUTOS PROTEJA SUS SUEÑOS SEGURO PR UTOS PROTEJ SUS SUEÑOS TODOS LOS DÍS, SU UTO LE LLEV DEL PUNTO L y a cualquier otro punto entre uno y otro. Usted Está en la ruta para alcanzar sus sueños y merican se dirige a alguna parte:

Más detalles

SEGURO PARA AUTOS PROTEJA SUS SUEÑOS

SEGURO PARA AUTOS PROTEJA SUS SUEÑOS SEGURO PR UTOS PROTEJ SUS SUEÑOS TODOS LOS DÍS, SU UTO LE LLEV DEL PUNTO L PUNTO y a cualquier otro punto entre uno y otro. Usted Usted está en la ruta para alcanzar sus sueños se dirige a alguna parte:

Más detalles

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto. Automóviles COBERTURA A: Responsabilidad Civil por Lesiones y/o muerte y Daño a cosas de Terceros no transportadas y por Lesiones y/o Muerte únicamente de Terceros Transportados. COBERTURA B1: Responsabilidad

Más detalles

Usted tiene pertenencias, protéjalas.

Usted tiene pertenencias, protéjalas. Usted tiene pertenencias, protéjalas. Seguro para arrendatarios sencillo y sumamente asequible. Acontecimientos pasan, esté preparado. Mito No tengo muchas pertenencias. Realidad Si usted es un residente

Más detalles

fácil de entender Seguro para Propietarios/Arrendatarios Contenido:

fácil de entender Seguro para Propietarios/Arrendatarios Contenido: Seguro para Propietarios/Arrendatarios fácil de entender Contenido: Cómo entender las Declaraciones de la Póliza de Seguros para Propietarios/Arrendatarios Cómo entender la Póliza de Seguros para Propietarios/Arrendatarios

Más detalles

LA CONCIENTIZACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DEL SEGURO DEL INQUILINO ENTRE LOS INQUILINOS HISPANOS

LA CONCIENTIZACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DEL SEGURO DEL INQUILINO ENTRE LOS INQUILINOS HISPANOS LA CONCIENTIZACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DEL SEGURO DEL INQUILINO ENTRE LOS INQUILINOS HISPANOS En agosto 2014, State Farm llevó a cabo una encuesta en línea para analizar la concientización y el conocimiento

Más detalles

fácil de entender Seguros de Auto Contenido: Cómo entender claramente las Declaraciones de su Póliza de Automóvil de Allstate

fácil de entender Seguros de Auto Contenido: Cómo entender claramente las Declaraciones de su Póliza de Automóvil de Allstate Usted está en buenas manos. Auto Vivienda Vida Jubilación Seguros de Auto fácil de entender Contenido: Cómo entender claramente las Declaraciones de su Póliza de Automóvil de Allstate Cómo entender su

Más detalles

HOGAR BIEN SEGURO. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF.

HOGAR BIEN SEGURO. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF. HOGAR BIEN SEGURO En un seguro para hogar, lo más importante es la protección de mi familia Sergio, 45 años Distrito Federal Página 01 - HOGAR

Más detalles

Seguro Business Shield de Allstate. fácil de entender

Seguro Business Shield de Allstate. fácil de entender Seguro Business Shield de Allstate fácil de entender Contenido: Cómo entender las Declaraciones de la Póliza de Seguros Business Shield de Allstate Cómo proteger su edificio y los bienes personales propiedad

Más detalles

Seguros para Dueños de Casas. fácil de entender

Seguros para Dueños de Casas. fácil de entender Seguros para Dueños de Casas fácil de entender Contenido: Cómo entender claramente las Declaraciones de su Póliza de Allstate Cómo proteger su casa y sus bienes personales Cómo entender los deducibles

Más detalles

Guía De Seguros Para Propietarios De Viviendas

Guía De Seguros Para Propietarios De Viviendas Guía De Seguros Para Propietarios De Viviendas Información Y Sugerencias Para Adquirir Pólizas De Seguro Para Propietarios E Inquilinos En Delaware Mensaje Del Comisionado De Seguros De Delaware, Karen

Más detalles

Casa Habitación Individual Guía del usuario AXA te acompañará en todo momento

Casa Habitación Individual Guía del usuario AXA te acompañará en todo momento Casa Habitación Individual Guía del usuario AXA te acompañará en todo momento Mi seguro 1. Mantén la calma y reúne tu información Póliza: 1. Número de póliza. 2. Nombre del titular de la póliza. 3. Lugar,

Más detalles

LIBERTYHOGAR es un seguro pensado para que los clientes descubran que no hay un lugar más seguro que su hogar. BASIC PLUS PREMIUM

LIBERTYHOGAR es un seguro pensado para que los clientes descubran que no hay un lugar más seguro que su hogar. BASIC PLUS PREMIUM LIBERTYHOGAR LIBERTYHOGAR es un seguro pensado para que los clientes descubran que no hay un lugar más seguro que su hogar. Público objetivo Cualquier persona que sea propietario y/o inquilino de una vivienda

Más detalles

Seguro para el Hogar Condicionado General

Seguro para el Hogar Condicionado General Seguro para el Hogar Condicionado General 1 Seguro de Hogar Proveedor responsable: RSA - Royal & Sunalliance Seguros S.A., Peatonal Sarandí 620, Asesores Ltda. Teléfono para utilizar el servicio: 0800

Más detalles

Programa Nacional de Seguro Contra Inundación Resumen de Cobertura

Programa Nacional de Seguro Contra Inundación Resumen de Cobertura Programa Nacional de Seguro Contra Inundación Resumen de Cobertura FEMA F-679S / Noviembre 2012 Eligiendo los Deducibles Elegir el monto de sus deducibles es una decisión importante. Al igual que con el

Más detalles

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA Preparado por CAIC Seguros USA CAIC Seguros, Houston, Texas. 2013 VEAMOS ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS Es un contrato que usted realiza con una compañía de seguros o aseguradora

Más detalles

SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO

SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO Coberturas 1. Incendio Edificio Partes Comunes (*) 2. Incendio Contenido General Partes Comunes 3. Robo Contenido General Mobiliario / Objetos Específicos Partes Comunes 4.

Más detalles

Póliza Hogar Express. Amparo incendio y aliadas COBERTURAS

Póliza Hogar Express. Amparo incendio y aliadas COBERTURAS Póliza Hogar Express COBERTURAS Amparo incendio y aliadas Incendio y/o Rayo Impacto directo del Rayo sobre aparatos e instalaciones eléctricas Incendio accidental en aparatos e instalaciones eléctricas

Más detalles

SEGUROS DE PROTECCION EN TRANSITO

SEGUROS DE PROTECCION EN TRANSITO SEGUROS DE PROTECCION EN TRANSITO Presentado Por: TG International Insurance Brokerage Inc. NO SE MUDE SIN NOSOTROS TG International Insurance Brokerage, Inc (TGI) es un reconocido lider en brindar protección

Más detalles

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección que necesita. Desde viviendas en alquiler

Más detalles

SEGURO HOGAR. Descripción del producto. Definiciones PBX: 593 2 293 4426

SEGURO HOGAR. Descripción del producto. Definiciones PBX: 593 2 293 4426 SEGURO HOGAR Descripción del producto El Seguro de Hogar es un producto especial que a través de planes cerrados o abiertos, permite cubrir tanto el contenido y/o la estructura del inmueble contra cualquier

Más detalles

ERGO Hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad

ERGO Hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad ERGO Hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad ERGO Hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad Por qué sufrir pensando qué pasaría si en tu casa hubiera un escape, se rompieran unos cristales

Más detalles

TALLER #5 VIVIENDA Impuestos y Aseguranza 2 Coordinadores Tiempo Estimado: 1 hr 30 min

TALLER #5 VIVIENDA Impuestos y Aseguranza 2 Coordinadores Tiempo Estimado: 1 hr 30 min TALLER #5 VIVIENDA Impuestos y Aseguranza 2 Coordinadores Tiempo Estimado: 1 hr 30 min Cosas para preparar ANTES DEL TALLER ARTICULO APENDICE # PAGINA DONDE SE USA Rotafolio 5-1 A 5-1 5-1 Rotafolio 5-2

Más detalles

ERGO HOGAR. Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad

ERGO HOGAR. Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad ERGO HOGAR Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad me gusta llegar a casa y tener tranquilidad DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección

Más detalles

Seguro para Propietarios de Viviendas Guía para el consumidor

Seguro para Propietarios de Viviendas Guía para el consumidor Seguro para Propietarios de Viviendas Guía para el consumidor Preparada por Commonwealth of Virginia State Corporation Commission Bureau of Insurance P.O. Box 1157 Richmond, Virginia 23218 (804) 371-9185

Más detalles

2 GUIA DE BENEFICIOS PROTECCION DE PRECIO SUSCRITO POR AIG LATIN AMERICA, I.I. POLIZA 009-000787. Beneficiarios Titulares y adicionales

2 GUIA DE BENEFICIOS PROTECCION DE PRECIO SUSCRITO POR AIG LATIN AMERICA, I.I. POLIZA 009-000787. Beneficiarios Titulares y adicionales 1 GUIA DE BENEFICIOS Unidad de Seguros y Servicios de American Express Número internacional (cobro revertido) 1-312-935-3583 Número gratuito dento de Estados Unidos 1-800-660-9165 2 GUIA DE BENEFICIOS

Más detalles

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad Compañía del Grupo Asegurador.

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad Compañía del Grupo Asegurador. dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad Compañía del Grupo Asegurador. 2 DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección que necesita.

Más detalles

Seguro de Hogar. A quién va dirigido? Por qué contratarlo?

Seguro de Hogar. A quién va dirigido? Por qué contratarlo? Qué es? asefa hogar es un seguro multirriesgo válido para cualquier tipo de vivienda que ofrece a nuestros clientes una garantía de seguridad ante todo lo que pueda ocurrir en su hogar, evitando que cualquier

Más detalles

Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir.

Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir. California Earthquake Authority Su Guía al Seguro Contra Terremotos Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir. Información sobre las pólizas para propietarios de condominios. Cinco razones para comprar

Más detalles

PROTEGEMOS SU ARTE Y SU HOGAR. HISCOX CLIENTES PRIVADOS

PROTEGEMOS SU ARTE Y SU HOGAR. HISCOX CLIENTES PRIVADOS PROTEGEMOS SU ARTE Y SU HOGAR. HISCOX CLIENTES PRIVADOS A quién va dirigido este producto? Nuestro seguro de Clientes Privados está especialmente diseñado para proprietarios de viviendas exclusivas y de

Más detalles

Seguro de propietario de vivienda

Seguro de propietario de vivienda Seguro de propietario de vivienda Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company. Guía del Instructor Seguro de propietario de vivienda

Más detalles

Quiere más información sobre el tema y sugerencias para la capacitación?

Quiere más información sobre el tema y sugerencias para la capacitación? Resultados del Aprendizaje Resultado no. 1: Los participantes podrán indicar qué es el seguro de hogar. Resultado no. 2: Los participantes podrán explicar qué es el seguro de inquilino. Resultado no. 3:

Más detalles

Estudio Comparativo coberturas

Estudio Comparativo coberturas Estudio Comparativo coberturas www.allianz.es Allianz Hogar. Mapfre Platino Incendio, explosión y caída del rayo 100% Edificación y Mobiliario Sin Límite Específico Impacto y ruina total del edificio 100%

Más detalles

Seguro de Hogar y de Automóvil

Seguro de Hogar y de Automóvil Resultados del Aprendizaje Resultado no. 1: Los participantes podrán indicar qué es el seguro de automóvil. Resultado no. 2: Los participantes podrán indicar qué es el seguro de hogar. Resultado no. 3:

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como:

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Hogar Integral Daños PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Incendio, caída de árboles, grafitis,

Más detalles

Seguros para Vehículos Comerciales. fácil de entender

Seguros para Vehículos Comerciales. fácil de entender Seguros para Vehículos Comerciales fácil de entender Contenido: Cómo entender las Declaraciones de su Póliza de Allstate para Vehículos Comerciales Cómo entender su seguro para vehículos comerciales: Coberturas

Más detalles

SEGURO PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA

SEGURO PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA GUÍA PARA EL CONSUMIDOR SEGURO PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA INSURANCE ADMINISTRATION ÍNDICE Introducción...1 Por qué necesita un seguro para propietario de vivienda?...1 Tipos de pólizas para propietario

Más detalles

Seguros de Vivienda. Denegación de Responsabilidad

Seguros de Vivienda. Denegación de Responsabilidad Guía del Consumidor para Seguros de Vivienda Esta guía explica: Las coberturas básicas incluidas en las pólizas del propietario Los tipos de pólizas Qué debería hacer Ud. si sufre una pérdida o daño El

Más detalles

Guía De Seguros Para Seguros De Automóviles

Guía De Seguros Para Seguros De Automóviles Guía De Seguros Para Seguros De Automóviles Información Y Sugerencias Para Adquirir Una Póliza De Seguro Para Vehículos Y Motocicletas En Delaware Mensaje Del Comisionado De Seguros De Delaware, Karen

Más detalles

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación.

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación. Glosario de Términos La lista que sigue es una recopilación de términos que generalmente son usados en la industria de los seguros. Este documento es para su información y bajo ningún situación constituye

Más detalles

Zurich Hogar, sin duda

Zurich Hogar, sin duda Zurich Hogar, sin duda PREGUNTAS FRECUENTES Zurich HelpPoint Qué es Zurich HelpPoint? El objetivo de HelpPoint es cumplir con el cliente, en el momento oportuno, ofreciendo información útil y consejo,

Más detalles

Incendio Qué pasaría si se produjera un incendio en tu casa?

Incendio Qué pasaría si se produjera un incendio en tu casa? En este documento se recopila la información de todas las coberturas que puedes percibir al contratar el seguro Mussapnet hogar. Conocerás las diferencias que hay entre los distintos packs. pack básico

Más detalles

Guía de usuario. Hogar Integral

Guía de usuario. Hogar Integral Guía de usuario Hogar Integral Bienvenido a tu guía de usuario Qué hacer en caso de siniestro? Mi seguro 1. Mantén la calma y reúne tu información Póliza: 1. Número de póliza. 2. Nombre del titular de

Más detalles

VISA INTERNACIONAL PRICE PROTECTION

VISA INTERNACIONAL PRICE PROTECTION VISA INTERNACIONAL PRICE PROTECTION Descripción de Cobertura: El programa "Price Protection" de VISA Internacional le ayuda a conseguir el mejor precio en la mayoría de los productos que usted compra con

Más detalles

Qué ONDA con el seguro de inquilino?

Qué ONDA con el seguro de inquilino? Qué ONDA con el seguro de inquilino? El seguro de inquilino es casi regalado en comparación a la mayoría de las pólizas de seguro. Es la mejor manera de asegurar que tengas dinero para reparar o reemplazar

Más detalles

SANTANDER HOGAR SELECT (I)

SANTANDER HOGAR SELECT (I) Noviembre 2013 Cliente SANTANDER HOGAR SELECT (I) Características Asegurador: Aegon Santander Generales Seguros y Reaeguros, S.A. Mediador: Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A.

Más detalles

SEGURO DE AUTOMÓVILES

SEGURO DE AUTOMÓVILES SEGURO DE AUTOMÓVILES Según las leyes del estado de la Florida, si usted es propietario de un vehículo motorizado que tenga al menos cuatro ruedas, usted debe contar con un seguro de protección contra

Más detalles

Protección de Compra 01800 912 2066 en Colombia

Protección de Compra 01800 912 2066 en Colombia Protección de Compra 01800 912 2066 en Colombia Los tarjetahabientes de VISA con esta cobertura se pueden beneficiar de la confianza y seguridad que ofrece VISA a través de su plan de seguros "Purchase

Más detalles

Seguro de Inquilino. Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company.

Seguro de Inquilino. Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company. Seguro de Inquilino Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company. Guía del Instructor Seguro de Inquilino Descripción de la sección:

Más detalles

Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011

Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011 Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO Noviembre 2011 Hogar Bien Seguro QUÉ CUBRIMOS? Edificio Contenidos Equipo Electrónico Objetos Personales Joyas y Artículos de Valores Cristales Familia Empleado

Más detalles

Estás listo? Planear para el futuro

Estás listo? Planear para el futuro Estás listo? Los huracanes no son los únicos desastres naturales para los que los floridanos tienen que alistarse cada año. Fuegos incontrolables, inundaciones, tornados y hundimientos de tierra son razones

Más detalles

Seguros de Propiedad para Personas

Seguros de Propiedad para Personas Seguros de Propiedad para Personas Un producto para cada necesidad Para el Hogar de nuestro cliente Si nuestro cliente vive y tiene su negocio propio en el mismo local. Para el cliente que desea asegurar

Más detalles

REPORTE DE SINIESTROS

REPORTE DE SINIESTROS REPORTE DE SINIESTROS En México, el robo a casa habitación es el 6 delito más frecuente. Por eso, en TERTIUS te ayudamos a cuidar todo por lo que has trabajado! Fuente: ENVIPE 2013 Coberturas del Seguro

Más detalles

GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15)

GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15) Tu aseguradora suiza. GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15) PROTECCIÓN Y BIENESTAR, ALGO MÁS QUE UN SEGURO DE HOGAR Tres opciones de contratación que se adaptan a las características de cada vivienda,

Más detalles

Zurich Hogar, sin duda

Zurich Hogar, sin duda Zurich Hogar, sin duda Índice Qué cubre mi seguro? 04 Continente y Contenido 06 Cobertura sin duda 08 Gestión sin duda 14 Asistencia sin duda 18 Ninguna duda 20 04 Zurich Hogar? Con Zurich asegura tu

Más detalles

Sumas Aseguradas. Descripción. Salvamento. Localización de escapes. (sobre el interés asegurado)

Sumas Aseguradas. Descripción. Salvamento. Localización de escapes. (sobre el interés asegurado) PERSONALIZADA. Resumen de Garantías. Descripción Daños materiales 1. Reparación o reposición por: Incendio. Explosión interna o externa. Caída del rayo. Humo. Fenómenos eléctricos. Cortocircuitos, sobretensiones

Más detalles

Allianz Hogar. Disfrutá de la tranquilidad de sentirte protegido y cuidar las cosas que más querés.

Allianz Hogar. Disfrutá de la tranquilidad de sentirte protegido y cuidar las cosas que más querés. Contactá a tu Productor de Seguros, quien te asesorará sobre las mejores coberturas de acuerdo a tus necesidades o visitá nuestra web www.allianz.com.ar Allianz Argentina Compañía de Seguros S.A. Casa

Más detalles

Banco de México. Información General de Seguros

Banco de México. Información General de Seguros Información General de Seguros 2015 Í N D I C E Página Introducción 3 Seguros de automóviles 3 Condiciones generales de seguros de automóviles 4 Seguros de daños casa habitación 5 Incendio edificio 5 Incendio

Más detalles

Allianz Hogar Ventajas

Allianz Hogar Ventajas Allianz Seguros Allianz Hogar Ventajas ed. 05/13 Allianz Hogar. Tarificación Allianz Hogar es un seguro estructurado para cubrir las necesidades de aseguramiento del hogar que permite a nuestra red de

Más detalles

DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06

DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06 DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06 1 DETALLE DE COBERTURAS Incendio Edificio y Contenido Cobertura de daños materiales causados por la acción directa o indirecta del

Más detalles

Seguro de Vida. Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company.

Seguro de Vida. Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company. Seguro de Vida Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company. Guía del Instructor Seguro de Vida Descripción de la sección: Si usted

Más detalles

CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE

CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE CONTENIDO BIENES CUBIERTOS. SECCIONES AMPARADAS 1. SECCIÓN DE CONTENIDOS 1.1 BIENES CUBIERTOS 1.2 RIESGOS CUBIERTOS 1.3 RIESGOS QUE SE PUEDEN AMPARAR MEDIANTE CONVENIO EXPRESO.

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

TARJETAS VISA INFINITE PROTECCION DE COMPRA

TARJETAS VISA INFINITE PROTECCION DE COMPRA TARJETAS VISA INFINITE PROTECCION DE COMPRA Los tarjetahabientes de Visa con esta cobertura se pueden beneficiar de la confianza y seguridad que ofrece Visa a través de su plan de seguros Protección de

Más detalles

MULTIRRIESGO HOGAR ??COBERTURAS:

MULTIRRIESGO HOGAR ??COBERTURAS: MULTIRRIESGO HOGAR??COBERTURAS: - rotura de vitrocerámicas, loza sanitaria y encimeras de mármol - gtos de reposión de llaves y cerraduras - escapes de agua y omisión de cierre de grifos - robo en el maletero

Más detalles

0,84 % TAE 1. Para gestionar su liquidez. Oferta Financiera Barclays del 3er Trimestre 2013 para FISIOTERAPEUTAS DE CANARIAS COLEGIADOS Colectivo TFIS

0,84 % TAE 1. Para gestionar su liquidez. Oferta Financiera Barclays del 3er Trimestre 2013 para FISIOTERAPEUTAS DE CANARIAS COLEGIADOS Colectivo TFIS Colectivos Dar el mejor servicio a sus clientes es su negocio, facilitárselo es el nuestro Oferta 3er Trimestre 2013 para Más información en cualquier oficina Barclays, en el 900 10 33 29 o en barclays.es

Más detalles

Paquetes Empresariales Automático y Flexible. Guía para el Agente

Paquetes Empresariales Automático y Flexible. Guía para el Agente Paquetes Empresariales Automático y Flexible Guía para el Agente Sabemos que la preocupación de tus clientes, los empresarios PyMEs, es que pueden llegar a perder su negocio y no contar con los recursos

Más detalles

Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir.

Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir. California Earthquake Authority Su Guía al Seguro Contra Terremotos Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir. Información sobre las pólizas de seguro para inquilinos. Cinco razones para comprar

Más detalles

MASTERCARD SEGUROS DE AUTOS

MASTERCARD SEGUROS DE AUTOS MASTERCARD SEGUROS DE AUTOS MasterSeguro de Autos es una manera inteligente de ahorrar y recibir valiosa cobertura de seguro cuando usted alquila un vehículo con una tarjeta MasterCard Black elegible.

Más detalles

Seguro para Protección Personal. fácil de entender

Seguro para Protección Personal. fácil de entender Seguro para Protección Personal fácil de entender Contenido: Cómo entender las Declaraciones de una Póliza de Allstate para Protección Personal Cómo entender una póliza de seguro para protección personal

Más detalles

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: ENTENDIENDO EL SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGO

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: ENTENDIENDO EL SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGO PRÉSTAMOS PERSONALES 101: ENTENDIENDO EL SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGO 1 El seguro de protección de pago puede ser una valiosa herramienta para ayudarle a proteger su crédito y a sus seres queridos contra

Más detalles

Guía del usuario. Hogar Integral

Guía del usuario. Hogar Integral Guía del usuario Hogar Integral Bienvenido a tu guía del usuario Qué hacer en caso de siniestro? Mi seguro 1. Mantén la calma y reúne tu información Póliza: 1. Número de póliza. 2. Nombre del titular

Más detalles

Venta Portal ANS - Seguro Hogar

Venta Portal ANS - Seguro Hogar Venta Portal ANS - Seguro Hogar Coberturas Base: Incendio+ Adicionales Riesgos de la Naturaleza Viento, Inundación y Desbordamiento de cauces Huelga, Desorden Popular y Actos Terroristas Aeronaves y Vehículos

Más detalles

SEGURO CONTENIDO HOGAR

SEGURO CONTENIDO HOGAR SEGURO CONTENIDO HOGAR MATERIA ASEGURADA: Seguro destinado a los clientes del Banco Security para proteger el contenido de su hogar en zonas urbanas, en caso de Incendio, robo y otros adicionales. El contenido

Más detalles

UN PLAN FLEXIBLE QUE SE ACOMODA A SU VIDA

UN PLAN FLEXIBLE QUE SE ACOMODA A SU VIDA UN PLAN FLEXIBLE QUE SE ACOMODA A SU VIDA 6009768 (8/05) Health Net of California, Inc. es una subsidiaria de Health Net, Inc. Health Net es una marca registrada. Derechos reservados. Consulado General

Más detalles

SANTANDER HOGAR SATISFACCIÓN (I)

SANTANDER HOGAR SATISFACCIÓN (I) Noviembre 2013 Cliente SANTANDER HOGAR SATISFACCIÓN (I) Características Asegurador: Aegon Santander Generales Seguros y Reaeguros, S.A. Mediador: Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado

Más detalles

902 444 707 (laborables de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h)

902 444 707 (laborables de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h) PAS y o PROFESORADO DE ESADE (indica tu nombre y teléfono de contacto) 50 de regalo* al contratar Regal Auto del 1/10/10 al 31/12/10, en la Contratación de Seguros Regal Auto, Moto, Hogar y Vida Este descuento

Más detalles

1. QUIENES SOMOS. 3. RIESGOS ASEGURABLES. propiedad del asegurado.

1. QUIENES SOMOS. 3. RIESGOS ASEGURABLES. propiedad del asegurado. TOMADOR: INTERMEDIARIO: URIBE ASESORES VIGENCIA: Noviembre 30 de 2.012 al 30 de noviembre del 2.013 FECHADE PRESENTACION: 05/10/2012 1. QUIENES SOMOS. El GRUPO GENERALI está compuesto por la casa matriz

Más detalles

HOGAR SUPER 7. Riesgos ligeros: Todos aquellos que no correspondan a riesgos sólidos o mixtos.

HOGAR SUPER 7. Riesgos ligeros: Todos aquellos que no correspondan a riesgos sólidos o mixtos. HOGAR SUPER 7 DEFINICIONES Riesgos sólidos: Estructura, muros y losas construidas de hormigón y/o albañilería. Puede tener una techumbre y muros interiores de material ligero. Riesgos mixtos: Estructura,

Más detalles

SEGURO PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA

SEGURO PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA Guía para el consumidor SEGURO PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA INSURANCE ADMINISTRATION Índice Introducción...1 Por qué necesita un seguro para propietario de vivienda?...1 Tipos de pólizas para propietario

Más detalles

Amparo Básico Auto Clasíco Global Plus Auto Global 100

Amparo Básico Auto Clasíco Global Plus Auto Global 100 {tab=vehículo} PÓLIZA COLECTIVA PARA SEGURO AUTOMÓVILES PROVEEDOR: Compañía de Seguros SURA Tipo de póliza: Colectiva Tu vehículo es un activo que es importante proteger contra todo riesgo a un bajo costo

Más detalles

PÓLIZA MULTIRIESGO CONDICIONES DEL PRODUCTO. Coberturas: Cobertura básica:

PÓLIZA MULTIRIESGO CONDICIONES DEL PRODUCTO. Coberturas: Cobertura básica: PÓLIZA MULTIRIESGO Producto diseñado para proteger empresas comerciales, industriales o de servicio contra los daños materiales de sus contenidos y edificaciones. En forma opcional el cliente puede ampararse

Más detalles

Introducción a los Seguros

Introducción a los Seguros Introducción a los Seguros Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company. Guía del Instructor: Introducción a los Seguros Descripción

Más detalles

Tu Asesor, tu Broker, tu Amigo

Tu Asesor, tu Broker, tu Amigo Tu Asesor, tu Broker, tu Amigo QUIÉNES SOMOS: Con una experiencia de nuestros ejecutivos de 20 años en seguros y más de 30 años en banca, en el año 2004 nos establecimos en el Perú como Grupo PRADO Corredores

Más detalles

ADICIONALES POL 1 90 006

ADICIONALES POL 1 90 006 COBERTURAS ADICIONALES A LA PÓLIZA DE INCENDIO POL 1 90 006 Cláusula 4, número de 2, excluye Daños Materiales Cláusula 25. Es la que se refiere a Adicionales: Se aplica: Para riesgos excluidos ó no considerados

Más detalles

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA Nombre del Producto : 0Seguro Incendio y Contenido Destinatario de Seguro :0 Personas que soliciten un Crédito Banlínea 0 00otorgado por Bancondell.

Más detalles

SEGUROS PATRIMONIALES. Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el

SEGUROS PATRIMONIALES. Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el SEGUROS PATRIMONIALES Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el cual permite compensar un daño patrimonial sufrido por el asegurado. Su finalidad principal es reparar

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.2 Seguros de daños o patrimoniales

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.2 Seguros de daños o patrimoniales 2TIPOS DE SEGUROS 2.2 Seguros de daños o patrimoniales Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

seguro de ingresos por incapacidad

seguro de ingresos por incapacidad Si usted queda incapacitado, el seguro de ingresos por incapacidad le proporciona dinero para ayudarlo a pagar las facturas permanentes y así evitar gastar los ahorros que puede haber guardado para la

Más detalles

COBERTURAS DAÑOS INCENDIOS

COBERTURAS DAÑOS INCENDIOS DAÑOS INCENDIOS Nombre del sub ramo: Directo Nombre de la cobertura: Incendio y/o rayo, explosión o 1er riesgo Nombre del sub ramo: Catastróficos Nombre de la cobertura: Fenómenos hidrometeorológicos o

Más detalles

PLAN ESPECIAL PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS:

PLAN ESPECIAL PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS: PLAN ESPECIAL PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS: HACEMOS LLEGAR A UD PLAN PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIO DONDE LE OFRECEMOS: SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO DE ACUERDO AL DETALLE QUE SE INDICA MAS ABAJO

Más detalles

ACE Seguros S.A Miraflores 222 piso 17 Santiago de Chile

ACE Seguros S.A Miraflores 222 piso 17 Santiago de Chile ACE Seguros S.A Miraflores 222 piso 17 Santiago de Chile Casilla 493 Santiago Chile tel 56 2 549 83 00 fax 56 2 632 62 89 www.acelimited.com ASEGURADO R.U.T DOMICILIO CIUDAD VTR BANDA ANCHA S.A. 96.779.490-2

Más detalles

Integrales de comercio

Integrales de comercio Integrales de comercio INCENDIO EDIFICIO La presente cobertura ampara los daños al edificio o las partes adheridas a él, a causa de incendio, rayo, explosión, daños materiales por tumulto popular, vandalismo,

Más detalles