Con SURA Protege el futuro de tu empresa

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Con SURA Protege el futuro de tu empresa"

Transcripción

1

2

3 Con SURA Protege el futuro de tu empresa

4 SURA ofrece diferentes alternativas para el pago del seguro, de acuerdo con sus necesidades. Solución importantísima para las empresas del país tanto grandes como PYMES SURA ofrece un diverso portafolio de servicios a diferentes sectores y para diferentes actividades, esto da cuenta de la integralidad a la hora de proponer soluciones adecuadas a cada necesidad. Contar con un equipo humano especializado y capacitado para asesorarlo y acompañarlo en su ejercicio profesional y empresarial, le da la tranquilidad que usted necesita para seguir creciendo. Su empresa puede amparar los daños ocasionados a los bienes asegurados frente a algunos eventos no cubiertos bajo la cobertura básica, con un amplio portafolio de amparos opcionales.

5 Qué es Seguro de Responsabilidad Civil? Pensando en tu comodidad, SURA ha creado el seguro Responsabilidad Civil como una solución especializada de acuerdo con las necesidades de tu empresa.además, te permite ofrece un diverso portafolio de servicios y actividades, siendo integral a la hora de proponer soluciones adecuadas a cada necesidad. Para tu comodidad, el Seguro de Responsabilidad Civil te ofrece diferentes planes que te brindarán la protección que tú y tu empresa están buscando: Planes: Clínicas y Hospitales SURA ha diseñado el seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Clínicas y Hospitales como una solución integral para las instituciones médicas que deseen cubrir los riesgos de responsabilidad civil frente a terceros en los que puede incurrir como empresa, así como los posibles riesgos de responsabilidad profesional por lesiones o daños que sufran los pacientes debido a un error del personal médico al servicio de la institución.

6 Qué cubre? Eventos atribuibles al asegurado por actos u omisiones cometidas en el ejercicio de una actividad profesional médica por personal médico, paramédico, médico auxiliar, farmacéutico o laboratorista que tenga una relación laboral con el asegurado. Daños personales generados por el suministro de comidas, bebidas, medicamentos, drogas u otros materiales médicos, quirúrgicos o dentales a los pacientes que sean atendidos en las instalaciones incluidas en el seguro Responsabilidad civil derivada de la posesión y el uso de aparatos y tratamientos médicos con fines de diagnóstico o de tratamiento, en la medida que sean reconocidos por la ciencia médica Daños materiales o lesiones personales generados a terceros por la propiedad Responsabilidad Civil para Directores y Administradores Este seguro integral ha sido diseñado para proteger a los directores, gerentes, miembros de junta directiva y demás administradores de una empresa frente a los riesgos de responsabilidad civil contemplados en la ley 222 de y sus normas afines, como una solución efectiva para transferir este riesgo sin que se vea afectado su patrimonio personal.

7 Qué cubre? Gastos de defensa. Gastos de investigación oficial. Reclamaciones por motivos de carácter laboral. Reembolso a la empresa tomadora por indemnización a los miembros de junta directiva o administradores. Gastos de imagen corporativa. Costos de defensa por motivos de contaminación. Participación como miembros de junta directiva en entidades sin ánimo de lucro Responsabilidad Civil Extracontractual de Hidrocarburos SURA ha diseñado la póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual de Hidrocarburos para respaldar y proteger el patrimonio de las compañías de este sector en caso de presentarse eventos de responsabilidad civil ocasionados por hidrocarburos. Qué cubre? Este seguro cubre eventos de responsabilidad civil extracontractual que se puedan generar por el almacenamiento, transporte, manejo y distribución de hidrocarburos. La cobertura de la póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual de Hidrocarburos contempla el valor de los gastos necesarios para evitar la extensión y propagación del siniestro, así como los gastos generados por limpieza y biorremediación, hasta el límite establecido por la póliza

8 Responsabilidad Civil para Talleres y Parqueaderos SURA piensa en las necesidades de todo tipo de empresas y diseña soluciones que se adapten a los requerimientos específicos de cada sector. Por eso ha creado un seguro especializado para las empresas que ofrecen servicios de parqueadero y/o reparación de vehículos, de manera que estén protegidas frente a los riesgos de responsabilidad civil por daños que puedan ocasionar a sus clientes o a terceros Qué cubre? Los gastos en que incurra el tercero para contratar un vehículo sustituto de las mismas características del afectado, siempre y cuando el arrendamiento se realice en una empresa autorizada y reconocida en el mercado y hasta la suma asegurada por el taller o parqueadero. La ganancia o beneficio que deja de percibir el tercero como consecuencia de un hecho cubierto por esta póliza, hasta la suma asegurada por el taller o parqueadero.

9 Seguro de Responsabilidad Civil para Médicos El seguro de Responsabilidad Civil para Médicos de SURA, es una solución integral para los médicos y profesionales de la salud interesados en proteger su patrimonio, en caso de presentarse un evento de responsabilidad civil como consecuencia de una mala praxis profesional. Qué cubre? Amparo de gastos de defensa cuando el asegurado deba afrontar una reclamación de responsabilidad civil por parte de uno de sus clientes o de un tercero. Responsabilidad civil derivada de la posesión y el uso de aparatos y tratamientos médicos con fines de diagnóstico o de terapéutica, cuando estos aparatos y tratamientos estén reconocidos por la ciencia médica y no se encuentren comprendidos en el amparo adicional de riesgos especiales de esta póliza. Responsabilidad civil derivada de la sustitución provisional del asegurado por otro médico, que ejerza la misma especialidad del asegurado. Indemnización de perjuicios que deba de asumir el profesional por lesiones personales y/o muerte ocasionadas por actos y omisiones cometidos en el ejercicio de una actividad profesional. Responsabilidad civil extracontractual en que incurra la institución médica asegurada, por los perjuicios que cause a terceros debido al mantenimiento de sus predios o el desarrollo de las labores y operaciones propias de la actividad asegurada.

10 Responsabilidad Civil Extracontractual Es una solución todo riesgo, con el fin de cubrir los gastos de indemnización que se puedan originar por perjuicios causados al entorno o a otras personas. Cubre todos los perjuicios que usted, como empresario o persona natural, deba pagar como consecuencia directa de daños materiales, lesiones personales y/o muerte. Qué cubre? Reclamaciones derivadas de su actividad profesional. Reclamaciones por daños ocasionados a terceros durante la vida privada o familiar. Daños ocurridos por fuera de Colombia. La responsabilidad civil propia de contratistas o subcontratistas independientes que estén al servicio del asegurado a través de contratos o convenios. Daños causados por vehículos terrestres, que sean o no de su pertenencia y que sean usados para realizar la actividad cubierta por la póliza Daños causados por productos fabricados, entregados, o suministrados Cualquier indemnización que tenga que pagar el asegurado A quién va dirigido? SURA ofrece este plan a cualquier persona natural cuya vivienda se ubique en Colombia, sea propietario o no de ésta y que desee proteger su patrimonio.

11 A quién va dirigido? Responsabilidad Civil Profesional para Clínicas y Hospitales El seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Clínicas y Hospitales puede ser adquirido por todas las instituciones médicas que operen legalmente en el país, luego de un análisis de riesgo realizado por SURA. Responsabilidad Civil Extracontractual de Hidrocarburos El seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual de Hidrocarburos puede ser adquirido por toda persona natural o jurídica que desarrolle una actividad económica legalmente permitida en Colombia, luego de un análisis de riesgo realizado por SURA. Responsabilidad Civil para Directores y Administradores La póliza de Responsabilidad Civil para Directores y Administradores puede ser adquirida por empresas, a favor de los empleados que se desempeñen como gerentes, directores, administradores, o miembros de junta directiva, luego de un análisis de riesgo realizado por SURA.

12 Responsabilidad Civil Extracontractual de Hidrocarburos El Seguro de Responsabilidad Civil para Parqueaderos y Talleres puede ser adquirido por todo establecimiento que desarrolle la actividad de parqueadero o taller de vehículos, luego de un análisis de riesgo realizado por SURA. Responsabilidad Civil Extracontractual de Hidrocarburos El seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual puede ser adquirido por toda persona natural o jurídica que desarrolle una actividad económica legalmente permitida en Colombia, luego de un análisis de riesgo realizado por SURA. Responsabilidad Civil Extracontractual de Hidrocarburos El seguro de Responsabilidad Civil para Médicos está disponible para todos los profesionales de la salud que se encuentren legalmente habilitados para desempeñar su labor, luego de un análisis de SURA sobre su especialidad y nivel de complejidad en las diferentes ramas de la medicina

13 Porque en SURA queremos darte siempre más que un seguro, ahora cuentas con beneficios especiales en diferentes categorias de acuerdo a tu tipo de seguro, con los cuales tendrás acceso a un mundo de descuentos en establecimientos inscritos en la Red de Aliados SURA.

14 Cómo acceder a los Beneficios? Sólo debes presentar tu cédula en cada establecimiento, así de fácil También puedes imprimir los cupones o recortarlos de la Revista SURA Además tienes acceso a todo desde la aplicación móvil de SURA Mis Beneficios SURA está a tu disposición en: Armenia Cali Manizales Barranquilla Cartagena Medellín Bogotá Cucúta Neiva Bucaramanga Ibague Pereira

15 Con SURA cuidas y proteges tu empresa

16 Nombre Asesor: Lorem ipsum lorem Teléfono: Correo:

Te ofrece un plazo de hasta 10 años, y puedes realizar abonos adicionales para aumentar el valor de la renta o disminuir el periodo de pagos.

Te ofrece un plazo de hasta 10 años, y puedes realizar abonos adicionales para aumentar el valor de la renta o disminuir el periodo de pagos. Te permite planear y acumular desde ahora el capital que necesitarás en el futuro para cubrir los gastos educativos de tu familia, es el mejor regalo que les puedes dar. Te ofrece un plazo de hasta 10

Más detalles

Orlando Martínez Delgado Gerente Sinergia AS Ltda. Aseguradora Solidaria de Colombia Calle 85 #16-28 oficina 602 Teléfonos: 310 322 2578-2369811

Orlando Martínez Delgado Gerente Sinergia AS Ltda. Aseguradora Solidaria de Colombia Calle 85 #16-28 oficina 602 Teléfonos: 310 322 2578-2369811 Señores FENLINTER: Deseamos darles las gracias por permitirnos presentar nuestros productos ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA, la mejor opción para los asociados a su fondo de empleados. ASEGURADORA SOLIDARIA

Más detalles

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA MEDICOS/ODONTOLOGOS 01052004-1327-P-6-RC_023 CONDICIONES PARTICULARES

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA MEDICOS/ODONTOLOGOS 01052004-1327-P-6-RC_023 CONDICIONES PARTICULARES POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA MEDICOS/ODONTOLOGOS 01052004-1327-P-6-RC_023 CONDICIONES PARTICULARES 1. AMPAROS SUJETO A LAS CONDICIONES GENERALES DE ESTA POLIZA Y DENTRO DEL MARCO DE

Más detalles

CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES

CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES El seguro no cuida de que una casa se incendie, o no previene contra muerte o lesiones en accidentes automovilísticos, pero protege contra pérdidas económicas cuando

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL

RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD CIVIL Introducción Fundamento Durante el desarrollo de cualquier actividad humana se puede causar daño a otra persona. Su reparación es el objeto de las reglas de la responsabilidad civil.

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Accidentes y Vida Salud Decesos Seguros de Ahorro Planes de Pensiones PRODUCTOS12 Fondos de Inversión Comercios Responsabilidad Civil Sistemas de Alarma OFERTA EXCLUSIVA PARA Su tranquilidad

Más detalles

3. CóMO UTILIZAR LOS SERVICIOS MÉDICOS

3. CóMO UTILIZAR LOS SERVICIOS MÉDICOS 3. CóMO UTILIZAR LOS SERVICIOS MÉDICOS A continuación describimos los pasos a tener en cuenta para acceder a los servicios médicos: 3.1 Hospitalización y cirugía 3.1.1 Eventos hospitalarios programados

Más detalles

Cómo comprar un seguro?

Cómo comprar un seguro? SEGURO DE AUTOS Cómo comprar un seguro? Cómo comprar un seguro? Guía práctica. Cómo comprar un seguro de autos? Por qué estar protegido? Dentro de las diferentes inversiones que realizamos a lo largo de

Más detalles

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL BAJARLE EL PRECIO A LA GASOLINA ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL ÍNDICE Introducción 3 Consulta de saldos 4 Puntos de pago 4 Asistencias 7 Hogar 8 Vehículos 11 Motos 13 AHORA TIENES

Más detalles

QUÉ ES EL SEGURO? 1.2 El seguro

QUÉ ES EL SEGURO? 1.2 El seguro 1 QUÉ ES EL SEGURO? 1.2 El seguro Seguros para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen en este documento

Más detalles

Dossier de Servicios SEKURALIA 1

Dossier de Servicios SEKURALIA 1 Dossier de Servicios SEKURALIA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO SEKURALIA 2 Quienes somos? SEKURALIA es una correduría de seguros formada

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

CONDUSEF www.condusef.gob.mx

CONDUSEF www.condusef.gob.mx CONDUSEF www.condusef.gob.mx Última actualización el Viernes, 19 Julio 2013 18:46 Seguro de Responsabilidad Civil Introducción El seguro de responsabilidad civil otorga protección al asegurado si un tercero

Más detalles

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días.

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días. Para ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA LTDA. ENTIDAD COOPERATIVA de Colombia es importante que usted conozca como lo acompañamos brindando protección y tranquilidad con soluciones sencillas y adecuadas,

Más detalles

Por el vigente contrato, el Asegurador garantiza, dentro de los límites fijados en las presentes Condiciones Especiales y en las

Por el vigente contrato, el Asegurador garantiza, dentro de los límites fijados en las presentes Condiciones Especiales y en las AMA Seguros Assegurança de Responsabilitat Civil SEGURO COLECTIVO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SANITARIOS Tomador: Associació Catalana de Tècnics en Imatge per al Diagnòstic (ACTEDI) CONDICIONES

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo. SEGUROS DE AUTOS Este seguro protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Más detalles

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor

Más detalles

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES VEHICULO SUSTITUTO: Liberty Auto pone a disposición de los asegurados un vehículo en caso que estos sufran un siniestro donde exista

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A MANUAL DE USUARIO Pólizas de salud Liberty seguros S.A Manual de Usuario Pólizas de salud Liberty Seguros SA Liberty seguros le agradece habernos elegido como su compañía de seguros en salud y se complace

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

La Responsabilidad Civil del Ingeniero Técnico Industrial El Seguro de Responsabilidad Civil

La Responsabilidad Civil del Ingeniero Técnico Industrial El Seguro de Responsabilidad Civil La Responsabilidad Civil del Ingeniero Técnico Industrial El Seguro de Responsabilidad Civil Marzo 2010 Sección I Introducción Responsabilidad Civil en el Ejercicio de la Ingeniería Técnica Industrial

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES 1. s Condiciones Complementarias Restablecimiento del valor asegurado por pago de siniestro, para la cobertura de Gastos Médicos. En caso de efectuarse

Más detalles

DEFINICIONES. Asegurar: Contratar un seguro para proteger el patrimonio o las personas contra pérdidas económicas a consecuencia de un siniestro.

DEFINICIONES. Asegurar: Contratar un seguro para proteger el patrimonio o las personas contra pérdidas económicas a consecuencia de un siniestro. DEFINICIONES Adaptaciones: Toda modificación y/o adición en carrocería, partes, mecanismos, aparatos, accesorios y/o rótulos instalados a petición del asegurado, en adición a aquellos con los que el fabricante

Más detalles

Cooperativa Texas Póliza Colectiva Automóviles Octubre 1, 2015 2016

Cooperativa Texas Póliza Colectiva Automóviles Octubre 1, 2015 2016 Cooperativa Texas Póliza Colectiva Automóviles Octubre 1, 2015 2016 La solución para quienes quieren vivir cómodos, tranquilos, con una atención preferencial, contar en todo momento y lugar con el mejor

Más detalles

Tu tranquilidad sigue siendo nuestra prioridad

Tu tranquilidad sigue siendo nuestra prioridad Tu tranquilidad sigue siendo nuestra prioridad Nos complace comunicarte que a partir del 1 de abril de 2013, en una nueva alianza, HSBC Seguros traspasó su cartera de clientes de auto y daños a la empresa

Más detalles

SEGUROS MEDIOAMBIENTALES. Dra. Lucía Giudice. Cel: 099 16 67 16. E mail: lgiudice@ferrere.com

SEGUROS MEDIOAMBIENTALES. Dra. Lucía Giudice. Cel: 099 16 67 16. E mail: lgiudice@ferrere.com SEGUROS MEDIOAMBIENTALES Dra. Lucía Giudice Cel: 099 16 67 16 E mail: lgiudice@ferrere.com EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL: NECESIDAD DE UNA REGULACIÓN ESPECIAL En el presente trabajo pretendo

Más detalles

MANUAL DEL SEGURO: RESPONSABILIDAD CIVIL-PROFESIONAL MÉDICOS

MANUAL DEL SEGURO: RESPONSABILIDAD CIVIL-PROFESIONAL MÉDICOS MANUAL DEL SEGURO: RESPONSABILIDAD CIVIL-PROFESIONAL MÉDICOS Seguro Responsabilidad Civil-Profesional Médicos Seguros Inbursa te da la bienvenida al manual del seguro para Responsabilidad Civil-Profesional

Más detalles

Oferta Segmento IT. C/ Escuelas Pías 5 local empresas@agencia.axa.es 50009 Zaragoza 608.102099 Tel/Fax.: 976.754810/11

Oferta Segmento IT. C/ Escuelas Pías 5 local empresas@agencia.axa.es 50009 Zaragoza 608.102099 Tel/Fax.: 976.754810/11 Oferta Segmento IT Definición La oferta va dirigida a todas las empresas del sector IT, es decir de manera general a todas las empresas dedicadas al tratamiento y transmisión de información, principalmente

Más detalles

ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR

ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A., por intermedio de su proveedor Asistencia Bolívar S.A., sociedad comercial con domicilio en Bogotá D.C., ofrece a sus aseguradas

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA Preparado por CAIC Seguros USA CAIC Seguros, Houston, Texas. 2013 VEAMOS ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS Es un contrato que usted realiza con una compañía de seguros o aseguradora

Más detalles

GUIA DEL ASEGURADO. www.generali.com.co

GUIA DEL ASEGURADO. www.generali.com.co GUIA DEL ASEGURADO G U Í A D E L A S E G U R A D O Recomendación Básica: Una vez usted reciba la póliza de seguros verifique que sus datos personales y las características del producto contratado con GENERALI

Más detalles

PAQUETERÍA URGENTE Y COURIER

PAQUETERÍA URGENTE Y COURIER PAQUETERÍA URGENTE Y COURIER En LLERANDI somos conscientes de que la característica principal de estas empresas reside en su compleja estructura (colaboradores, delegaciones, asociados o franquicias).

Más detalles

TRANSITARIOS Y AGENCIAS DE TRANSPORTE

TRANSITARIOS Y AGENCIAS DE TRANSPORTE TRANSITARIOS Y AGENCIAS DE TRANSPORTE Transitarios y Agencias de Transporte son empresas que organizan el transporte y que pueden verse inmersas en una reclamación por los daños a las mercancías de sus

Más detalles

PLANEACION FINANCIERA

PLANEACION FINANCIERA PLANEACION FINANCIERA Un sólido futuro financiero comienza con una buena planeación La Planeación de nuestras finanzas no se limita sólo a ahorrar algo cada mes para obtener un guardadito, sin ningún objetivo

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona.

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. GLOSARIO DE SEGUROS A ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. AGENTE O CORREDOR DE SEGUROS: Es toda

Más detalles

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE COCHE Y HOGAR CLAÚSULAS SEGURO DE AUTOS: Línea GLOBAL con amplias coberturas para el conductor y ocupantes y para el vehículo. Tiene 3 modalidades

Más detalles

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL RESUMEN DE LAS CONDICIONES

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL RESUMEN DE LAS CONDICIONES SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL RESUMEN DE LAS CONDICIONES 1. DATOS DEL RIESGO Riesgo: único. DESCRIPCIÓN DEL RIESGO: Responsabilidad civil profesional colegiados. 2. SUMAS ASEGURADAS Y COBERTURAS.

Más detalles

Todo sobre. nuestros procesos

Todo sobre. nuestros procesos Todo sobre nuestros procesos Si en algún momento deseas consultar, reclamar, obtener autorizaciones, entre otros procesos es importante que tengas en cuenta lo siguiente: Pasos para obtener la aprobación

Más detalles

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Coberturas hospitalización Pago de la renta diaria determinada en las Condiciones Particulares de

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL NORTE. Protocolo para actividades por fuera del campus universitario.

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL NORTE. Protocolo para actividades por fuera del campus universitario. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL NORTE Protocolo para actividades por fuera del campus universitario. I. PRESENTACIÓN La dinámica de enseñanza-aprendizaje implica la necesidad en algunos casos de realizar actividades

Más detalles

Soluciones para Particulares

Soluciones para Particulares Soluciones para Particulares Ofrecemos soluciones personalizadas en el ámbito asegurador, financiero y de servicios. Como líderes en muchos mercados ponemos a disposición de nuestros clientes particulares,

Más detalles

El seguro a medida de las Empresas del Árido

El seguro a medida de las Empresas del Árido El seguro a medida de las Empresas del Árido PERIS Correduría de Seguros Es el Broker de Seguros de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (ANEFA) desde hace más de 15 años. Nuestro

Más detalles

INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada

INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada PROGRAMA DE SEGUROS INDICE 1. Servicios Grupo Galilea 2. Compañías Seleccionadas 3. Productos a. Seguro de Automóvil b. Seguro de Hogar c. Seguro de Salud Privada d. Seguro de Vida e. Seguro de Comercio

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Más detalles

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL FOTOVOLTAICAS

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL FOTOVOLTAICAS SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL FOTOVOLTAICAS INDICE CONCEPTO COBERTURAS Responsabilidad Civil Explotación Responsabilidad Civil Subsidiaria Responsabilidad Civil Patronal Responsabilidad Civil Productos

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% En momentos difíciles la calidad

Más detalles

El valor de sentirte protegido

El valor de sentirte protegido El valor de sentirte protegido Estimado socio: Ahora que cuentas con un seguro para tu vehículo y podrás disfrutar de la tranquilidad de sentirte protegido, te compartimos esta Guía rápida que teayudará

Más detalles

Siempre cerca de ti Ley 35/2014

Siempre cerca de ti Ley 35/2014 Con motivo de publicación en el Boletín Oficial del Estado de 29 de diciembre de 2014 de la Ley 35/2014 por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con

Más detalles

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN?

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? Porque hay muchos caminos por descubrir y recorrer diseñamos un Programa de Protección Integral para su vehículo, que lo asistirá cuando más lo necesite.

Más detalles

Póliza de Hogar HOGAR PREMIUM FONDO DE EMPLEADOS DE N.L. INTERNACIONAL INC FENLINTER. Gerencia de Segmentos

Póliza de Hogar HOGAR PREMIUM FONDO DE EMPLEADOS DE N.L. INTERNACIONAL INC FENLINTER. Gerencia de Segmentos Póliza de Hogar HOGAR PREMIUM FONDO DE EMPLEADOS DE N.L. INTERNACIONAL INC FENLINTER NEPTUNO Consultores de Seguros es un intermediario de Seguros con 27 años de experiencia en el sector Asegurador. Nuestra

Más detalles

I- Leyes y reglamentación

I- Leyes y reglamentación I- Leyes y reglamentación El Seguro Obligatorio Automotor se rige por lo establecido en el Titulo II, Capitulo II la Ley de Tránsito N 7331 y cubre la lesión o muerte de pers onas víctimas de un accidente

Más detalles

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial.

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial. Que es Auto Latino? Auto Latino, es el producto diseñado para hacer frente a los riesgos de la vida actual, donde tu patrimonio se ve expuesto cada día. El robo de autos con el paso de los años se ha incrementado,

Más detalles

Beneficios Póliza de Automóviles. Dirección Técnica de Automoviles

Beneficios Póliza de Automóviles. Dirección Técnica de Automoviles Beneficios Póliza de Automóviles Dirección Técnica de Automoviles PÓLIZA DE AUTOS ESTRATEGIAS COMERCIALES Ofrecer descuento comercial a los vehículos de mercado objetivo, adicional al descuento técnico

Más detalles

EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LEVANTE PARA EL AÑO 2015

EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LEVANTE PARA EL AÑO 2015 EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LEVANTE PARA EL AÑO 2015 Como cada año, en estas fechas, vence el seguro de Responsabilidad Civil Profesional del Colegio

Más detalles

SALUD. Guía de usuario. General

SALUD. Guía de usuario. General SALUD Guía de usuario General I N D I C E Generalidades Pág. 6/9 Cómo acceder a los SERVICIOS MÉDICOS por Consulta Externa? Pág. 10 Cómo acceder a los SERVICIOS HOSPITALARIOS DE EMERGENCIA? Pág. 12 Cómo

Más detalles

AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS

AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS Autónomos y transportistas efectivos son auténticos profesionales que, por ser el último eslabón de la cadena contractual de transporte asumen incluso más riesgos y

Más detalles

AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS

AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS Autónomos y transportistas efectivos son auténticos profesionales que, por ser el último eslabón de la cadena contractual de transporte asumen incluso más riesgos y

Más detalles

BANCOLOMBIA MI NEGOCIO

BANCOLOMBIA MI NEGOCIO BANCOLOMBIA MI NEGOCIO Equipo especializado en Microfinanzas Alejandro Mosquera Arbeláez Dirección de Segmentos Banca de Personas y Pymes almosque@bancolombia.com Tel: (057 4) 404 28 76 Propuesta de valor

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co Portafolio de Servicios www.aviacorredoresdeseguros.com.co Contenido Quienes somos.... 2 Misión.... 4 Visión.... 5 Nuestros compromisos.... 6 Nuestros servicios.... 7 Portafolio de productos.... 8 Seguros

Más detalles

PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA REALIZACION DE FIANZAS

PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA REALIZACION DE FIANZAS PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA REALIZACION DE FIANZAS REGISTRO DE REVISIONES MODIFICACION FECHA APROBADA POR Las llamadas a Bogotá por marcación del cliente, se cambiaron por envío de e-mails a los encargados

Más detalles

MANUAL PARA MEDIADIORES DE R.C. CONSEJEROS Y DIRECTIVOS (C&D) GENERALI

MANUAL PARA MEDIADIORES DE R.C. CONSEJEROS Y DIRECTIVOS (C&D) GENERALI MANUAL PARA MEDIADIORES DE R.C. CONSEJEROS Y DIRECTIVOS (C&D) GENERALI ÍNDICE 1.- Oportunidades para vender Generali C&D 1.1 Responsabilidad Personal de los Administradores 1.2 Incremento en las reclamaciones

Más detalles

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores ABRIL 2013 Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores Seguridad para tu negocio. Tranquilidad para tu vida. mapfre.com PROTEGEMOS LO QUE MÁS TE IMPORTA En MAPFRE sabemos que tu negocio y tu

Más detalles

CARGAS COMPLETAS Y GRUPAJE

CARGAS COMPLETAS Y GRUPAJE CARGAS COMPLETAS Y GRUPAJE Las empresas orientadas hacia las Cargas Completas y Grupaje de mercancías son especialmente sensibles en cuanto a salvaguardar su responsabilidad respecto a las mercancías que

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN EN COBERTURA DE RIESGOS Y SEGUROS PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI

PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN EN COBERTURA DE RIESGOS Y SEGUROS PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN EN COBERTURA DE RIESGOS Y SEGUROS PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI Artículo 1.- Objeto y finalidad. 1. El objeto del

Más detalles

DIPLOMADO EN SEGUROS GENERALES 275 HORAS

DIPLOMADO EN SEGUROS GENERALES 275 HORAS Facultad de Ciencias Administrativas Económicas Y Contables Modalidad Virtual DIPLOMADO EN SEGUROS GENERALES 275 HORAS Justificación: La certificación universitaria que acredita las competencias profesionales

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TIENDA TERPEL! Lo que te hacía falta

BIENVENIDOS A LA TIENDA TERPEL! Lo que te hacía falta BIENVENIDOS A LA TIENDA TERPEL! Lo que te hacía falta Tutorial Web BIENVENIDOS A LA TIENDA TERPEL! Lo que te hacía falta Un aliado te facilita la vida, por eso cambiamos, para que encuentres todo lo que

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

N&R AGENTES DE SEGUROS

N&R AGENTES DE SEGUROS N&R AGENTES DE SEGUROS Toda gran empresa tiene una gran historia que contar. Navarro & Rodríguez Agentes de Seguros nació hace siete años con un claro objetivo: desarrollar y brindar productos desarrollados

Más detalles

PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR ANEXO DE ASISTENCIA DE CONDUCTOR ELEGIDO

PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR ANEXO DE ASISTENCIA DE CONDUCTOR ELEGIDO PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR A continuación se detallan las condiciones técnicas de las Asistencias contratadas para el producto de Accidentes Personales Individual Estándar. ANEXO

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! En mi calidad de participante en el juego CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! (en adelante el Concurso ), acepto y me obligo

Más detalles

Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A.

Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A. SEGUROS DE PERSONAS Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A. Caracas.Noviembre - 2007 Portafolio de Coberturas y Servicios Adicionales Coberturas Básicas

Más detalles

PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL

PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL INDICE 1. Quienes Somos? 2. Nuestro Objetivo 3. Especialización 3.1 Particulares 3.2 Empresas 3.3 Empresas que Contribuyen al Desarrollo Sostenible 3.4

Más detalles

CONDICIÓN PRIMERA - DEFINICIÓN DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE.

CONDICIÓN PRIMERA - DEFINICIÓN DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE. ANEXO DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE COMO SUMA ADICIONAL PÓLIZA A LA QUE ACCEDE VIVA LA VIDA FAMILIA CONDICIONES GENERALES Por convenio entre BOLÍVAR y LOS TOMADORES O LOS ASEGURADOS, este anexo hace

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

Asegurado.- El cliente, persona natural o jurídica de las empresas de seguros y compañías de reaseguro interesada en la transferencia de los riesgos;

Asegurado.- El cliente, persona natural o jurídica de las empresas de seguros y compañías de reaseguro interesada en la transferencia de los riesgos; Actividades de alto riesgo.- Aquellas que por sus características particulares representan un mayor riesgo para las personas naturales y jurídicas que integran el sistema de seguro privado de ser utilizadas

Más detalles

DICIEMBRE 2014. Informe Percepción de la Calidad en el Servicio de los Afiliados, Pensionados y Empleadores de Colpensiones

DICIEMBRE 2014. Informe Percepción de la Calidad en el Servicio de los Afiliados, Pensionados y Empleadores de Colpensiones DICIEMBRE 2014 Informe Percepción de la Calidad en el Servicio de los Afiliados, Pensionados y Empleadores de Colpensiones Objetivo general Medir la percepción de calidad en el servicio de la Administradora

Más detalles

Medel Empresas. Garantía para su negocio

Medel Empresas. Garantía para su negocio Medel Empresas Garantía para su negocio medel correduría de s e g u r o s La experiencia que ofrece Medel es su mejor garantía. Presentes en el mercado asegurador desde 1947, ofrecemos un servicio basado

Más detalles

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea).

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea). Introducción El seguro que responde a todas sus necesidades. Una amplia selección de garantías le da total cobertura para que pueda conducir seguro su coche de uso particular. Ahora, con MAS ventajas para

Más detalles

confianza, se dice de la esperanza firme o seguridad que se tiene en que unas personas van a actuar, o una cosa va a funcionar, como se desea

confianza, se dice de la esperanza firme o seguridad que se tiene en que unas personas van a actuar, o una cosa va a funcionar, como se desea 012/2013 confianza, se dice de la esperanza firme o seguridad que se tiene en que unas personas van a actuar, o una cosa va a funcionar, como se desea Quiénes somos y de dónde venimos? CUA2007 Agencia

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales Mediante el presente Anexo Royal & Sun Alliance Seguros (Colombia) S.A. quien en adelante se denominará RSA ofrecerá a través de su red de proveedores,

Más detalles

EL RIESGO EL SEGURO: PRINCIPIOS DE UN SEGURO. 1. Principio de solidaridad humana

EL RIESGO EL SEGURO: PRINCIPIOS DE UN SEGURO. 1. Principio de solidaridad humana EL RIESGO Combinación de la probabilidad de ocurrencia de un suceso y sus consecuencias. Puede tener carácter negativo (en caso de ocurrir se producen pérdidas) o positivo (en caso de ocurrir se producen

Más detalles

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 El objeto del seguro es el compromiso del asegurador de asumir los riesgos indicados en el contrato de seguro,

Más detalles

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL AXA oferta Asegurado Igual Terceros Incluye alumnos Franquicia /siniestro 250 DAÑOS A VEHÍCULOS DE EMPLEADOS Y/O TERCEROS Incluye Límite por siniestro 60.000 Franquicia

Más detalles

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños GARANTÍAS RESÚMEN DE COBERTURAS DEL SEGURO DE AUTOMÓVILES Seguro Obligatorio Cubre las lesiones y daños materiales causados a terceros, con el vehículo asegurado, hasta los límites legalmente establecidos.

Más detalles

LA RESPONSABILIDAD LEGAL DEL EMPLEADOR ANTE LA OCURRENCIA DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO O EL DIÁGNOSTICO DE UNA ENFERMEDAD PROFESIONAL

LA RESPONSABILIDAD LEGAL DEL EMPLEADOR ANTE LA OCURRENCIA DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO O EL DIÁGNOSTICO DE UNA ENFERMEDAD PROFESIONAL LA RESPONSABILIDAD LEGAL DEL EMPLEADOR ANTE LA OCURRENCIA DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO O EL DIÁGNOSTICO DE UNA ENFERMEDAD PROFESIONAL Qué se entiende por responsabilidad legal? De manera general la responsabilidad

Más detalles

DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA SEGUROS PARA PROFESIONALES DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA HISCOX RC TIC A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PRODUCTO? Nuestra cobertura Hiscox RC TIC está diseñada para consultores y profesionales en informática y tecnología

Más detalles

Seguro de. Automóviles Residentes. Hablando De Innovación... somos seguros

Seguro de. Automóviles Residentes. Hablando De Innovación... somos seguros Seguro de Automóviles Residentes Hablando De Innovación... somos seguros Te Entiende Mejor Seguimos innovando y te presentamos HDI Te Entiende Mejor para exceder tus expectativas y ser tu opción en valor.

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para empleados de la Universidad Miguel Hernández Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros

Más detalles

LOTE III - VIDA DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO Y CORPORATIVOS 1.- OBJETO DEL CONTRATO

LOTE III - VIDA DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO Y CORPORATIVOS 1.- OBJETO DEL CONTRATO AYUNTAMIENTO LA N. VILLA 1 PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HAN SERVIR PARA LA CONTRATACION MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS ADJUDICACION, LOS CONTRATOS SEGUROS PRIVADOS L AYUNTAMIENTO

Más detalles

Fin de postulación 15 de octubre. 15 de octubre de 2015

Fin de postulación 15 de octubre. 15 de octubre de 2015 Información General TechnoServe es una organización internacional sin fines de lucro. Nuestra misión es ayudar a hombres y mujeres con espíritu empresarial, en las áreas pobres del mundo en desarrollo,

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Preguntas frecuentes (SBS)

Preguntas frecuentes (SBS) Cuál es el contenido de una póliza? Nombre y domicilio del asegurador. Nombres y domicilios del solicitante, asegurado y beneficiario. Calidad en que actúa el solicitante del seguro. Identificación precisa

Más detalles