CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS HOCUS POCUS SA DE CV

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS HOCUS POCUS SA DE CV"

Transcripción

1 GRAFICA GRAFICA CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS HOCUS POCUS SA DE CV?

2 La bodega tiene cosas y cajas que no pertenecen ahi Sacar las cosas de la bodega para tener en órden material que debe ir ahí. Andrea Las ola ke hace Andrea Andrea Beneficios: Tener más órden en la bodega que es utilizada para las cosas de centros de mesa y no de mesas de postres ya que se regaba todo ahí y causaba un mal trabajo.

3 No hay oportunidad de tomar agua para empleados y se reuiqere algo para que no se tome dentro de los salones. Colcoar un refrigerador de cocas y aguas para venta al publico y precio especial para empleados donde puedan tomar agua. Norma Las ola ke hace MArtin, Sara, Norma Norma Beneficios: Los empleados pudieron tener acceso a tomar agua y tener opciones de tomar sin tener que salir de la oficina.

4 No se dan abasto con al estufa que tienen para cocinar para 5 eventos. Comprar un estufón nuevo más grande para dar abasto para los eventos. Cristi Sara y las señoras Sara, Martín, Cristy, Magda Cristy Beneficios: Se pudo cocinar más rápidamente los alimentos para que el personal de cocina tuviera más tiempo para comer entre eventos.

5 los edecanes no recargarse en la barra de cocas durante el evento que los edecanes mantengan el area de barra de cocas limpia y sin recargarse para no dar la espalda a los invitados. Arleth PoffMarias Yerika Leida, Alan, Yahaira, Natalia, Edna, Arleth Beneficios: Mejorar la situación de trabajo de los edecanes del salón 1 pues su barra de cocas es díficil de mantener limpia y dan mal aspecto a los invitados.

6 Los anfitriones dan la espalda a los invitados de la fiesta y da mal aspecto y es motivo de queja Que los anfitriones y edecanes no se coloquen en la barra de cocas para evitar dar la espalda a los invitados de la fiesta Yazmin Las mostachas Yazmin, Karina, Luisana, Fany, Yahir, Sofia Gaby Beneficios: Tener mejor atención a las mamás de las fiestas.

7 Los platos ya están muy viejos y dan mal aspecto porque están desgastados Cambiarlos por platos nuevos y pulir los viejos para sacarles brillo. Magda Sara y las señoras Sara, Martín, Cristy, Magda Magda Beneficios: Mejorar el aspecto del servicio con los clientes. Una mejor presentación.

8 Falta buenos cuchillos y pelapapas Comprar nuevos cuchillos y pelapapas para la cocina Cristy Sara y las señoras Cristy, Sara Sara Beneficios: Poder realizar la pelada de los alimentos de manera más rápida y eficiente para entregar la merienda a tiempo.

9 Las personas del mantenimiento del edificio no se identifican bien y asustan a las señoras Poner uniformes a los de mantenimiento para que se identifiquen correctamente. Sara Las ola ke hace Sara, Martin Beneficios: Que los de mantenimiento se identifiquen plenamente cuando estén dentro del salón de fiestas ya que sin el uniforme las mamás de los festejados se asustan de ver personas ajenas caminando cerca de sus hijos dentro del evento.

10 Hace falta algún juego más llamativos para ese salón Colocar un toro mecánico para mejorar la diversión Cinthia Los Sheriff Alexis, Norma, Lic. Martin Norma Beneficios: Más juegos divertidos para los niños.

11 La alberca de pelotas han encontrado animalitos Todos los días vacias desinfectar y limpiar la alberca de pelotas pues ahí se meten los bebes. Pamela Las olvidadas Pamela Karen Beneficios: Que los niños puedan jugar en un ambiente limpio y libre de infecciones pues son bebés los que juegan en esa área.

12 Las playeras de uniformes ya están muy desgastadas Cambiar el uniforme a que sea una playera tipo polo con un color más llamativo. Sara Las ola ke hace Norma Norma Beneficios: Una mejor presentación con los clientes. Mejoras en la imágen y sensación de bienestar en los colaboradores.

13 En dificil limpiar todo el edificio cuando no puede cargar con todos los elementos de limpieza Comprar un carrito de transporte para que pueda subir y bajar todos los elementos de limpieza para poder hacer mejor su trabajo. Verito Sara y las señoras Sara y Vero Sara Beneficios: Vero pudo realizar sus labores de limpieza de una manera más eficiente ya que pudo llevar todo en un sólo lugar.

14 La página web no sirve para vender Rediseñar la página web para que tenga un look más nuevo y que sea una herramienta de venta Sara Las ola ke hace Martin, Sara, Norma, Pedro sara Beneficios: Tener una mayor exposición con los clientes y mejor comunicación con ellos con una página fresca, juvenil y llamativa para vender lo que vende la empres que son eventos inolvidables para los niños.

15 Los niños que juegan en la canchita no saben el marcador Colocar un marcador de goles muy sencillo pero que funcione para que los niños jueguen Yerika PoffMarias Arleth, Andre, Nayelly Arleth Beneficios: Que los niños jueguen en la cancha de futbol y puedan saber cual es el marcador.

16 Hay que obtener información de las mamás de su satisfacción en las fiestas. implementar un sistema para registrar las encuestas y tener a tiempo la retroalimentación de los clientes. Sara Las ola ke hace Sara Norma Norma Beneficios: El Lic. Jorge tienen más herramientas para poder tomar desiciones de lo que los clientes quieren.

17 Han entrado billetes falsos a la hora de cobrar a los clientes. Colocar en un lugar visible las máquina de revisión de billetes para asegurarse de que el billete no sea falso Sara Las ola ke hace Lucy Sara Beneficios: Se redujo en un 100% la entrada de billetes falsos pues la máquina detectaba correctamente si el billete no cumple con los requerimientos.

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS PINTURAS DIAMANTE SA DE CV

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS PINTURAS DIAMANTE SA DE CV GRAFICA GRAFICA CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS PINTURAS DIAMANTE SA DE CV? PASILLO HACIA EL PATIO SUCIO Y CON MUCHA BASURA LIMPIAR Y SACAR BASURA ALEMAN RENE ORTIZ Beneficios: LIMPIEDA Y CALIDAD DE LAS

Más detalles

HOSPITALARIA. Bienvenidos a mi casa! Reunión inolvidable COMIDA BEBIDAS LIMPIEZA. REAL 2016 EL ARTE DE RECIBIR EN CASA April 21, 2016

HOSPITALARIA. Bienvenidos a mi casa! Reunión inolvidable COMIDA BEBIDAS LIMPIEZA. REAL 2016 EL ARTE DE RECIBIR EN CASA April 21, 2016 EL ARTE DE RECIBIR EN CASA April 21, 2016 HOSPITALARIA COMIDA BEBIDAS LIMPIEZA Bienvenidos a mi casa! Ser una buena anfitriona requiere mucho más que una casa de ensueño o una decoración acorde a las últimas

Más detalles

MÓDULO 5: GASTRONOMÍA Y MANEJO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Clase No 2: Higiene y Seguridad en la Cocina

MÓDULO 5: GASTRONOMÍA Y MANEJO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Clase No 2: Higiene y Seguridad en la Cocina MÓDULO 5: GASTRONOMÍA Y MANEJO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Clase No 2: Higiene y Seguridad en la Cocina Higiene y seguridad en la cocina El área de cocina debe ser considerada casi como un quirófano, ya que

Más detalles

Presentación final. José Luis Rodríguez Aguilar. Consultor

Presentación final. José Luis Rodríguez Aguilar. Consultor Presentación final José Luis Rodríguez Aguilar Consultor Periodo de implementación: DEL 02 DE FEBRERO AL 30 DE JULIO DEL 2013 EL RESTAURANTE KINICH ES UN RESTAURANTE QUE PRODUCE Y VENDE COMIDA 100% REGIONAL

Más detalles

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS PATRICIA FLORES JIMENEZ

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS PATRICIA FLORES JIMENEZ GRAFICA GRAFICA CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS PATRICIA FLORES JIMENEZ? SALA DE ESPERA MUY CHICA CAMBIAR SALA DE ESPERA POR UNA MAS GRANDE MARCOS CALDERA TAPIA RECEPCIONISTAS EN ACCION RECEPCIONISTAS DE

Más detalles

Capitulo #1. Los niños tienen responsabilidades también. Esta son:

Capitulo #1. Los niños tienen responsabilidades también. Esta son: Capitulo #1 Bienvenidos al programa Eating Smart and Moving More con el Profesor Palomita. Durante las próxima semana yo voy ha estar dándole educación sobre la comida y la nutrición a su hijo/hija. Todas

Más detalles

NORTE 4 5 6 7 ESC. GRAF. 1.93 1.34 1.00 1.00 2.84 4.77 1.05 1.25 RECAMARA 2 14.32 M2 RECAMARA PRINCIPAL 20.27 M2 1.90 4.25 2.10 3.

NORTE 4 5 6 7 ESC. GRAF. 1.93 1.34 1.00 1.00 2.84 4.77 1.05 1.25 RECAMARA 2 14.32 M2 RECAMARA PRINCIPAL 20.27 M2 1.90 4.25 2.10 3. 1.34 BH 2.10 11.92 M2 1/2 3.43 1.87 1.34 2.10 1/2 11.92 M2 3.43 1.87 1.34 BH 2.10 11.92 M2 1/2 3.43 1.87 1.34 2.10 1/2 11.92 M2 3.43 1.87 13.48 3.45 46.50 M2 1.34 BH 2.10 11.92 M2 1/2 3.43 1.87 1.34 2.10

Más detalles

PROCEDIMIENTO. Implementación 5s

PROCEDIMIENTO. Implementación 5s 1. OBJETIVO Definir todos los pasos a seguir a la hora de gestionar e implementar la metodología 5 S, dentro de las áreas de Modinsa, con el fin de garantizar una buena práctica de dicha metodología y

Más detalles

CONCURSO DE MATEMÁTICAS

CONCURSO DE MATEMÁTICAS CONCURSO DE MATEMÁTICAS 2013 PRIMERA RONDA CURSO: 6 Instrucciones: 1: El tiempo total son 60 minutos para 25 preguntas 2: Rellenar datos personales en la HOJA DE RESPUESTAS 3: Entregar la HOJA DE RESPUESTAS

Más detalles

Caja y Yo por la basura (Manejo de Desechos)

Caja y Yo por la basura (Manejo de Desechos) Universidad Iberoamericana Puebla Repositorio Institucional http://repositorio.iberopuebla.mx Area de sintesis y evaluación Diseño Interacción Animación - ASE Caja y Yo por la basura (Manejo de Desechos)

Más detalles

Construimos La tiendita

Construimos La tiendita SEGUNDO GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 10 Construimos La tiendita (parte 3) En esta sesión, se espera que los niños y las niñas representen de diversas formas el precio de un producto usando monedas y billetes.

Más detalles

San Ignacio de Loyola. Mi Escuela. Escrito y diseñado por Rafael Guerrero

San Ignacio de Loyola. Mi Escuela. Escrito y diseñado por Rafael Guerrero San Ignacio de Loyola Mi Escuela Escrito y diseñado por Rafael Guerrero Información General Este es la insignia de mi escuela. Yo fui a esta escuela por 8 años desde mi 4to grado de primaria hasta el 5to

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 84 Anexo F. Manual para cocina y comedor MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Pág.: 1/7 Limpieza de estufa Cada dos días Acompañantes de las alojadas Esponja con fibra, jabón de trastes, producto desengrasante solución

Más detalles

Manual de Restauración -EXTRACTOPUEDE PEDIR EL MANUAL COMPLETO EN

Manual de Restauración -EXTRACTOPUEDE PEDIR EL MANUAL COMPLETO EN Manual de Restauración -EXTRACTOPUEDE PEDIR EL MANUAL COMPLETO EN WWW.QUALITY--CONCEPTS.NET Este documento está licenciado única y exclusivamente a ABC Hotels para su uso interno de formación y calidad.

Más detalles

madre: Elena, 41 años hermano: Carlos, 14 años

madre: Elena, 41 años hermano: Carlos, 14 años Encontrar la 1 Juan 68 años hija: Elena, 41 años nieto: Carlos. 14 años nieta: Maria 11 años abogado ajedrez y leer un perro grande, blanco y negro Elena 41 años padre: Juan, 68 años hijo: Carlos, 14 años

Más detalles

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS ARRENDANAY S.A. DE C.V.

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS ARRENDANAY S.A. DE C.V. GRAFICA GRAFICA CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS ARRENDANAY S.A. DE C.V.? FALTA DE ORDEN Y LIMPIEZA EN LAS OFICINAS INSTRUMENTAR UN MARATÓN DE LIMPIEZA GENERAL, CON LA PARTICIPACIÓN DE TODO EL PERSONAL OLIVERIO

Más detalles

PADRON INMOBILIARIO UNIDAD OBREGON NAINARI

PADRON INMOBILIARIO UNIDAD OBREGON NAINARI PADRON INMOBILIARIO UNIDAD OBREGON NAINARI VALOR NETO DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS UBICACIÓN 513,137.51 EDIFICIO CV-100, CUBÍCULOS DE MAESTROS, OFICINAS 280 M2, 24 CUBÍCULOS DE MAESTROS, RECEPCIÓN, SITE

Más detalles

INFORME MENSUAL TRABAJOS REALIZADOS EN SEDE - SAMBORONDON MES DE SEPTIEMBRE PRESENTADO POR JOSELO RODRIGUEZ

INFORME MENSUAL TRABAJOS REALIZADOS EN SEDE - SAMBORONDON MES DE SEPTIEMBRE PRESENTADO POR JOSELO RODRIGUEZ INFORME MENSUAL TRABAJOS REALIZADOS EN SEDE - SAMBORONDON MES DE SEPTIEMBRE PRESENTADO POR JOSELO RODRIGUEZ REPARACIONES DE CANCHAS ARCILLA Proceso de reparación de cancha de arcilla 1, 2 y 3. Se procedió

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMPARTIENDO UNA VIDA MEJOR NUESTRA VISION: "Guiar a las personas a encontrar una vida mejor en la tierra y asegurar un lugar en el cielo". PONIENDO LA VISION EN ACCION

Más detalles

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS DIRECCION DE CONTRALORIA

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS DIRECCION DE CONTRALORIA GRAFICA GRAFICA CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS DIRECCION DE CONTRALORIA? Mantenimiento paredes 12.- Resanar paredes y pintura en área de caja y pago a proveedores Manuel Gutierrez, Angélica Ramírez BUFEOS

Más detalles

N3158. www.fisher-price.com/es

N3158. www.fisher-price.com/es N3158 Guardar estas instrucciones para futura referencia ya que contienen información de importancia acerca de este producto. Requiere montaje por parte de un adulto. Funciona con 3 pilas AA, incluidas.

Más detalles

Lección 1 Lección 2 - Planning a party - Chores

Lección 1 Lección 2 - Planning a party - Chores Nombre Fecha Repaso: Unidad 5- Lección 1 y Lección 2 Vocabulary - Describing a house - Household ítems - Furniture Verbs & - Ser vs. Estar Lección 1 Lección 2 - Planning a party - Chores - Irregular verbs

Más detalles

Cojumar Servicios Hosteleros S.L.

Cojumar Servicios Hosteleros S.L. INFORME DE AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD APPCC Cojumar Servicios Hosteleros S.L. CENTRO:... E.T.S. INGENIEROS INDUSTRIALES DÍA/ HORA:... 19/01/2016 9:15 h PERSONA DE CONTACTO/ CARGO:... ÓSCAR TÉCNICO:...

Más detalles

Perfil de los puestos de trabajo característicos de las Pitiusas. Contable

Perfil de los puestos de trabajo característicos de las Pitiusas. Contable Perfil de los puestos de trabajo característicos de las Pitiusas Contable IMPORTANC IA Llevar la contabilidad 4,9% 1 Reponer colocar 1,6% 2 Enseñar a Formar 5,2% 3 Dirigir a otras personas 3,7% 4 Organizar

Más detalles

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS LA ANITA CONDIMENTOS Y SALSAS, SA DE CV

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS LA ANITA CONDIMENTOS Y SALSAS, SA DE CV GRAFICA GRAFICA CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS LA ANITA CONDIMENTOS Y SALSAS, SA DE CV? no hay un vehiculo para que el departamento realice actividades fuera de la empresa que la direccion general nos

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ALBERCA

REGLAMENTO DE LA ALBERCA REGLAMENTO DE LA ALBERCA a) El horario de uso de la alberca es de 6:00 a.m. a 12:00 a.m. b) Queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de la alberca. c) Queda prohibido entrar con alimentos, vasos

Más detalles

Evaluación diagnóstica. Nivel 1

Evaluación diagnóstica. Nivel 1 Evaluación diagnóstica Nivel 1 Nombre del Alumno:. Entidad:. Municipio:. Escuela:. Nombre del Instructor:. 1. Une con una flecha cada imagen con su palabra. A b c árbol pollo pez manzana sol 2. Une con

Más detalles

ACTIVIDADES OBSERVA INVESTIGA

ACTIVIDADES OBSERVA INVESTIGA I Manu estaba feliz. Acababa de oír la conversación que su madre tenía por teléfono: La semana que viene será el cumpleaños de papá! Con fiesta sorpresa incluida! Eso significa ver a sus primos y primas.

Más detalles

Mis 15 Años Estilo Las Vegas

Mis 15 Años Estilo Las Vegas Mis 15 Años Estilo Las Vegas DECORACIONPARATODO.COM INTRODUCCIÓN Quién no quisiera estar en Las Vegas? Viviendo de la buena vida y divirtiéndose día a día con todas las atracciones que existen aquí, sobre

Más detalles

LAS CINCO CLAVES PARA LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

LAS CINCO CLAVES PARA LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS LAS CINCO CLAVES PARA LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS INOCUIDAD: que no provoquen daños a la salud del consumidor. MAS DE 200 ENFEREMEDADES CONOCIDAS SE TRANSMITEN A TRAVEZ DE LOS ALIMENTOS Se ha calculado

Más detalles

Fight BAC? Cómo puede usted combatir las bacterias con el programa. Antes de empezar, revise las cuatro prácticas de seguridad alimentaria.

Fight BAC? Cómo puede usted combatir las bacterias con el programa. Antes de empezar, revise las cuatro prácticas de seguridad alimentaria. Cómo puede usted combatir las bacterias con el programa Fight BAC? No hay nada más importante que evitar una intoxicación alimentaria en su familia. La intoxicación alimentaria es una enfermedad causada

Más detalles

Clase y sección: 5.1 INDICATING TO WHOM SOMETHING IS SAID: INDIRECT OBJECT PRONOUNS WITH VERBS OF INFORMING

Clase y sección: 5.1 INDICATING TO WHOM SOMETHING IS SAID: INDIRECT OBJECT PRONOUNS WITH VERBS OF INFORMING 5.1 INDICATING TO WHOM SOMETHING IS SAID: INDIRECT OBJECT PRONOUNS WITH VERBS OF INFORMING Ejercicio 1 [204-5] Complete las siguientes oraciones basándose en los dibujos. Use me, te, le, nos o les. MODELO:

Más detalles

OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS

OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS Flga. Teresita Mansilla Paraguay teremans@conexion.com.py Lista 1 Palabras Sílabas Resultado 1. La mermelada es rica. 4 8 2. El niño se cayó de la escalera. 7

Más detalles

El molde. El molde es una parte muy importante del audífono, ya que éste tiene gran influencia en la calidad del sonido

El molde. El molde es una parte muy importante del audífono, ya que éste tiene gran influencia en la calidad del sonido El molde 2 El molde es una parte muy importante del audífono, ya que éste tiene gran influencia en la calidad del sonido Este folleto es el segundo de una serie de Widex sobre la audición y los temas relacionados

Más detalles

HERRAMIENTA ECO-MAPEO

HERRAMIENTA ECO-MAPEO HERRAMIENTA ECO-MAPEO Los Eco-mapas visualizan e identifican problemas y puntos de entrada para mejorar el lugar de trabajo. Se aplica de manera grupal y permite intercambiar conocimientos entre personas

Más detalles

Evaluaciones posterior

Evaluaciones posterior Seguridad de alimentos en las escuelas 1. Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera acerca de la seguridad de alimentos? a. Los empleados de nutrición escolar no tienen ningún control sobre la seguridad

Más detalles

Informe de los Talleres de Educación para la seguridad en la salud y alimentación para jornaleros agrícolas, Villa de Arista, 2014

Informe de los Talleres de Educación para la seguridad en la salud y alimentación para jornaleros agrícolas, Villa de Arista, 2014 Informe de los Talleres de Educación para la seguridad en la salud y alimentación para jornaleros agrícolas, Villa de Arista, 2014 Objetivo cumplido Realizar talleres interactivos para jornaleros agrícolas,

Más detalles

Juego De Articulación Para La Casa: P Patea la Pelota

Juego De Articulación Para La Casa: P Patea la Pelota Nombre: Fecha: Patea la Pelota Patea la pelota, persigue la pelota, atrapa la pelota. Todo el mundo sabe como jugar a la pelota, pero aquí es importante aprender a jugar a la pelota como una terapista

Más detalles

*Una dieta balanceada es necesaria para buena

*Una dieta balanceada es necesaria para buena *Una dieta balanceada es necesaria para buena salud y bienestar *La comida nos da energía para vivir, crecer y funcionar como debemos *Somos como maquinas en que nuestra capacidad de funcionar depende

Más detalles

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE N 1 DIRECCIÓN REGIONAL DE ARRAIJÁN PRIMER TRIMESTRE 2012 Marzo 2012

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE N 1 DIRECCIÓN REGIONAL DE ARRAIJÁN PRIMER TRIMESTRE 2012 Marzo 2012 RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE DIRECCIÓN REGIONAL DE ARRAIJÁN PRIMER TRIMESTRE 212 Marzo 212 Universo: De 285 personas que acuden a solicitar el servicio en las ventanillas en días de mayor demanda, (Dato

Más detalles

Somos Equipo. Los objetivos del juego son comprar los artículos deportivos que necesita El Equipo, y armar una cancha para que todos puedan jugar.

Somos Equipo. Los objetivos del juego son comprar los artículos deportivos que necesita El Equipo, y armar una cancha para que todos puedan jugar. Somos Equipo Somos Equipo es un juego de computadora que se propone la adquisición y refuerzo de nociones de Educación Tributaria como: pedido de comprobantes de pago aportes para el bien común funciones

Más detalles

REPORTE MENSUAL DE LA ADMINISTRACION JULIO DEL 2012 PROYECTO SOLAR OCEAN

REPORTE MENSUAL DE LA ADMINISTRACION JULIO DEL 2012 PROYECTO SOLAR OCEAN JULIO DEL 2012 PROYECTO SOLAR OCEAN Responsable: Administraciones Conviviendo SA de CV / Ramiro Cuevas Ramírez Periodo: Julio del 2012 Plaza: Acapulco, Guerrero Control Consecutivo: ROSOLAR007 Mantenimiento

Más detalles

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS MENGAR ADMINISTRACION HOTELERA SA DE CV

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS MENGAR ADMINISTRACION HOTELERA SA DE CV GRAFICA GRAFICA CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS MENGAR ADMINISTRACION HOTELERA SA DE CV? El registro de las entradas y salidas de los empleados se hace de manera manual en un pizarrón lo que dificultaba

Más detalles

Irregular Preterite Verbs. Paul Widergren 2005 All Rights Reserved

Irregular Preterite Verbs. Paul Widergren 2005 All Rights Reserved Irregular Preterite Verbs Paul Widergren 2005 All Rights Reserved Irregular Preterite Verbs (Index) poder tener querer saber estar poner dar FIN STEMS Irregular Preterite Verbs (Stems) tener tuvsaber sup-

Más detalles

FI LOSOFIA JAP ONESA MEJORANDO LA PRODUCTI VI DAD AP LI CACI ÓN P RACTI CA

FI LOSOFIA JAP ONESA MEJORANDO LA PRODUCTI VI DAD AP LI CACI ÓN P RACTI CA w w w.hotelvillaserena.com.sv FI LOSOFIA JAP ONESA MEJORANDO LA PRODUCTI VI DAD AP LI CACI ÓN P RACTI CA Lic. Jorge Quinteros jorgequinterossv@gmail.com Calidad de vida con las 5 S Las 5 S son un soporte

Más detalles

LAS 5S Y SU APLICACIÓN A LA INDUSTRIA DEL AEROSOL. I.B. Braian Bautista Hernández. PROPYSOL S.A DE C.V 28 de abril, 2017

LAS 5S Y SU APLICACIÓN A LA INDUSTRIA DEL AEROSOL. I.B. Braian Bautista Hernández. PROPYSOL S.A DE C.V 28 de abril, 2017 LAS 5S Y SU APLICACIÓN A LA INDUSTRIA DEL AEROSOL I.B. Braian Bautista Hernández. PROPYSOL S.A DE C.V 28 de abril, 2017 Metodología 5S: Principios japoneses que inician su nombre con la letra S que tienen

Más detalles

H.XL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO LAGUNILLAS

H.XL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO LAGUNILLAS H.XL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO LAGUNILLAS DIRECCIÓN DE DEPORTE Reporte mensual del mes de enero del COMUNIDAD ACTIVIDAD FECHA San Pedro 10:00 am 2:00 pm supervisar el riego de la 4:00 pm 6:00 pm organización

Más detalles

Fundamentos del futbolín Agosto FUNDAMENTOS DEL FUTBOLÍN

Fundamentos del futbolín Agosto FUNDAMENTOS DEL FUTBOLÍN FUNDAMENTOS DEL FUTBOLÍN 1 CONTENIDOS PARTE 1 INTRODUCCIÓN Página 3 Objetivo del juego 3 Partidos 3 Habilidades 4 Beneficios 4 PARTE 2 LA MESA Página 5 Terminología de la mesa 5 Dónde situar la mesa 6

Más detalles

Consigna. Organizar una fiesta de fin de año para una empresa, con la temática de alfombra roja años 50. La fiesta será para 150 personas.

Consigna. Organizar una fiesta de fin de año para una empresa, con la temática de alfombra roja años 50. La fiesta será para 150 personas. 1 Consigna Organizar una fiesta de fin de año para una empresa, con la temática de alfombra roja años 50. La fiesta será para 150 personas. Esta debe incluir: Lugar Fecha/Hora Recursos Programa Comida

Más detalles

Un desayuno especial

Un desayuno especial Guía de MESA Un desayuno especial con Línea Blossom 2 El desayuno es el alimento más importante del día y no siempre tenemos el tiempo para disfrutarlo. Haz de este momento una experiencia única! El cambiar

Más detalles

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS UNOMAS.EC S.A. MANUAL DE USUARIO. Bodegas Móvil

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS UNOMAS.EC S.A. MANUAL DE USUARIO. Bodegas Móvil MANUAL DE USUARIO Bodegas Móvil FEBRERO 2016 1 Acerca de este manual En este manual encontrará información que le permitirá: Descargar el mapa del área de concesión. Gestionar usuarios y grupos de mantenimiento.

Más detalles

H.XL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO LAGUNILLAS

H.XL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO LAGUNILLAS H.XL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO LAGUNILLAS DIRECCIÓN DE DEPORTE REPORTE MENSUAL DEL MES DE JULIO DEL 2016 COMUNIDAD ACTIVIDAD FECHA Atención a la ciudadanía. San Pedro Lagunillas. Limpiar la canchita de

Más detalles

Diseña el separador que utilizarás como Material libre. Diseña el separador que utilizarás como Material libre

Diseña el separador que utilizarás como Material libre. Diseña el separador que utilizarás como Material libre TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Ma. Isabel Ordóñez Zamudio Lunes 20 de Agosto FCE Martes 21 de Agosto Resuelve los ejercicios del anexo Anexo 1 Imprimir y Historia 15 Realiza las actividades

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITECNICA HISPANO MEXICANA

UNIVERSIDAD POLITECNICA HISPANO MEXICANA UNIVERSIDAD POLITECNICA HISPANO MEXICANA ING. INDUSTRIAL SEMESTRE SEXTO MATERIA TALLER DE INVESTIGACIÒN DE INGENIERÌA PROYECTO MANUAL DEL PROCESO DE FABRICACIÒN DE LA PLAYERA ESCOLAR BLANCA TIPO POLO TALLA

Más detalles

Acaríciame, mírame, junto a ti me siento muy bien.

Acaríciame, mírame, junto a ti me siento muy bien. Acaríciame, mírame, junto a ti me siento muy bien. 1 MINISTERIO DE EDUCACIÓN Dirección General de Educación Básica Regular Dirección de Educación Inicial 1. Acaríciame, mírame, junto a ti me siento muy

Más detalles

1. dormir, ver la televisión, comer 2. estudiar, hablar, escuchar 3. practicar deportes, ir de compras, sacar fotos

1. dormir, ver la televisión, comer 2. estudiar, hablar, escuchar 3. practicar deportes, ir de compras, sacar fotos Quick Start Review (p. 344) Answers will vary. Answers could include: 1. Duerme más. 2. Ve a la biblioteca. 3. No la comas. 4. No vayas a la fiesta. 5. Búscalo. Quick Start Review (p. 346) Answers will

Más detalles

Clase y sección: 5.1 INDICATING TO WHOM SOMETHING IS SAID: INDIRECT OBJECT PRONOUNS WITH VERBS OF INFORMING [DM 206-7]

Clase y sección: 5.1 INDICATING TO WHOM SOMETHING IS SAID: INDIRECT OBJECT PRONOUNS WITH VERBS OF INFORMING [DM 206-7] 5.1 INDICATING TO WHOM SOMETHING IS SAID: INDIRECT OBJECT PRONOUNS WITH VERBS OF INFORMING [DM 206-7] Ejercicio 1 [207] Complete las siguientes oraciones basándose en los dibujos. Use me, te, le, nos o

Más detalles

2017 Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA)

2017 Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) GERENCIA ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO ÁREA DE BIENESTAR LABORAL DISPOSICIONES SOBRE EL SERVICIO E HIGIENE QUE EL PERSONAL DE CAFETERIAS DEBE DE CUMPLIR. 2017 Instituto

Más detalles

REFERENCIAS: GÉNESIS 18: 1-16; 21: 1-9; PATRIARCAS Y PROFETAS, CAP. 13, P. 126.

REFERENCIAS: GÉNESIS 18: 1-16; 21: 1-9; PATRIARCAS Y PROFETAS, CAP. 13, P. 126. REFERENCIAS: GÉNESIS 18: 1-16; 21: 1-9; PATRIARCAS Y PROFETAS, CAP. 13, P. 126. El bebé de Sara Versículo para memorizar: «Que se amen unos a otros» (JUAN 15: 12, DHH). Mensaje: Los miembros de las familias

Más detalles

Gramática 25. 1) Completa con ser o estar lo que dicen estas personas.

Gramática 25. 1) Completa con ser o estar lo que dicen estas personas. NOMBRE: CURSO: APELLIDOS: FECHA: Gramática 25 1) Completa con ser o estar lo que dicen estas personas. Uffff, un poco nerviosa, porque hoy martes y todos los martes hacemos exámenes. Que horror! Mis amigos

Más detalles

ESCRIBE TUS DATOS: NOMBRES Y APELLIDOS:

ESCRIBE TUS DATOS: NOMBRES Y APELLIDOS: ESCRIBE TUS DATOS: NOMBRES Y APELLIDOS: GRADO: SECCIÓN: 2016 1. Cuál es el número MENOR? SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA 55 75 68 57 86 64 a) 57 b) 55 c) 86 2. Cuál es el número MAYOR? 25 36 29 52 12 72 a) 72

Más detalles

Aprendiendo a decir P con juegos

Aprendiendo a decir P con juegos Nombre: Fecha: Patea la Pelota Jugar a la pelota es uno de los mejores juegos para aprender a decir P. A la mayoría de los niño(a)s les encanta patear or perseguir la pelota, y a los adultos también les

Más detalles

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS ESCUELA DE ENFERMER DE DELICIAS, A.C.

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS ESCUELA DE ENFERMER DE DELICIAS, A.C. GRAFICA GRAFICA CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS ESCUELA DE ENFERMER DE DELICIAS, A.C.? No hay donde colgar el uniforme clinico en los baños para cambiarse e ir a los hospitales. Colocar suficientes ganchos

Más detalles

-Reducir el tamaño de las porciones

-Reducir el tamaño de las porciones Aprenda a prevenir o retrasar la diabetes tipo 2 por perder un poco de peso. Para empezar, siga estos consejos para ayudarle a moverse más, a elegir alimentos saludables y realizar un seguimiento de su

Más detalles

CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE RESULTADOS

CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE RESULTADOS Análisis de Resultados 52 CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE RESULTADOS En este capítulo se muestran las once figuras que representan los datos obtenidos en las encuestas realizadas a gerentes en hoteles y restaurante

Más detalles

Alimentación y salud.

Alimentación y salud. 1.3.2.- Alimentación y salud. Es muy importante comer bien para evitar enfermedades y mejorar nuestro estado físico. LOS ALIMENTOS PUEDEN SER: Origen Mineral: Provienen de sustancias minerales, como por

Más detalles

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS MARGARITO LARIOS LARIOS

CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS MARGARITO LARIOS LARIOS GRAFICA GRAFICA CONCENTRADO DE IDEAS Y MEJORAS MARGARITO LARIOS LARIOS? FALTA DE COMUNICACION ACTUALIZAR EL TABLERO CON INFORMACION DE GRUPOS, MEMORANDUMS, CONVOCATORIAS, ROL DE TRABAJO ETC. KARLA MORALES

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lucas. Lección 30. María y Marta 10:38-42

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lucas. Lección 30. María y Marta 10:38-42 Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 30 María y Marta Lucas 10:38-42 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for use with young, unchurched learners

Más detalles

TAREA PARA CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ARITMETICA

TAREA PARA CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ARITMETICA TAREA PARA CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ARITMETICA 1. De las proposiciones: I) p (p q) II) ( p q) [ p (t t)] III) [( q p) ( p q ) ] ( p q) Cuál o cuáles son V? A) I y III B) I y II C) Solo III D)

Más detalles

Pretérito Perfecto Simple Verbos Irregulares

Pretérito Perfecto Simple Verbos Irregulares Pretérito Perfecto Simple Verbos Irregulares Verbos Irregulares andar decir estar poder poner querer saber tener traer venir Verbos Irregulares anduv- andar decir dij- estuv- estar poder pud- poner pus-

Más detalles

Batería. de actividades U5 T1. de actividades Matemática 1 Libros para Todos de Grupo Nación

Batería. de actividades U5 T1. de actividades Matemática 1 Libros para Todos de Grupo Nación Batería Batería de actividades Matemática 1 Libros para Todos de Grupo Nación de actividades U5 T1 Contenido editorial y gráfico Libros para Todos de Grupo Nación GN S.A. - Imágenes Shutterstock.com y

Más detalles

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE Uso educativo Estructura de la Ventana del Módulo Administrativo 1.- Ingrese al sistema haciendo dos clics al acceso directo de a2 administrativo

Más detalles

En KidZenter puedes tener la fiesta que siempre quisiste. Invita a tus amigos a celebrar contigo! es diversión

En KidZenter puedes tener la fiesta que siempre quisiste. Invita a tus amigos a celebrar contigo! es diversión En KidZenter puedes tener la fiesta que siempre quisiste. Invita a tus amigos a celebrar contigo! es diversión En tu fiesta vamos a jugar con pinturas y globos para empezar. Luego tendremos 2 horas para

Más detalles

EJERCICIOS PLANEA. ESTRATEGIA 3_2017

EJERCICIOS PLANEA. ESTRATEGIA 3_2017 EJERCICIOS PLANEA. ESTRATEGIA 3_2017 1. Qué expresión algebraica corresponde con el siguiente enunciado? El cociente del triple del cuadrado de un número que se incrementa en una unidad, entre el mismo

Más detalles

Spanish I Final Review Guide STUDENT EDITION. 1: Introducción: Los Quehaceres. Los niños responsables

Spanish I Final Review Guide STUDENT EDITION. 1: Introducción: Los Quehaceres. Los niños responsables Selection 1: Introducción: Los Quehaceres Los niños responsables Los niños son responsables de cuidar sus cosas. Cuando los niños juegan con los juguetes, los tienen que organizar. Su ropa tiene un lugar

Más detalles

Por lo general, este tipo de reuniones se desarrollan de pie, es decir como un buffet.

Por lo general, este tipo de reuniones se desarrollan de pie, es decir como un buffet. Llegó la hora de poner la mesa para el té. Qué opciones tengo? Por lo general, este tipo de reuniones se desarrollan de pie, es decir como un buffet. Si el tamaño de la mesa te lo permite, podrás hacerlo

Más detalles

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas.

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas. Ficha técnica pro-sanit Perfil cóncavo para la colocación en los encuentros entre paredes y suelos o entre revestimientos y bañeras, platos de ducha u otros elementos de baño. Sustituye la tradicional

Más detalles

Tercer grado de primaria

Tercer grado de primaria Tercer grado de primaria TEMA P 1. Cuál es la regla que se usó en la siguiente secuencia de números? 3. Las cuentas realizadas en el primer trimestre del año en una fábrica que confecciona polos, pañuelos

Más detalles

Lauren es una chica muy bonita y a ella le gusta salir con 1 amigos especialmente su

Lauren es una chica muy bonita y a ella le gusta salir con 1 amigos especialmente su Español 1 Spring Semester Exam Grammar Review Nombre y Apellido: Hora: PASSAGE 1: Select the best answer to complete each sentence. Lauren es una chica muy bonita y a ella le gusta salir con 1 amigos especialmente

Más detalles

El 26 de septiembre 1. Qué te gusta hacer los fines de semana? 2. Me gusta jugar al básquetbol con mis amigos, soy muy deportista. 3.

El 26 de septiembre 1. Qué te gusta hacer los fines de semana? 2. Me gusta jugar al básquetbol con mis amigos, soy muy deportista. 3. El 26 de septiembre 1. Qué te gusta hacer los fines de semana? 2. Me gusta jugar al básquetbol con mis amigos, soy muy deportista. 3. Me gusta pasar tiempo con mis amigos, soy muy sociable. 4. Me gusta

Más detalles

VICERRECTORÍA DE MEDIOS Y MEDIACIONES PEDAGÓGICAS

VICERRECTORÍA DE MEDIOS Y MEDIACIONES PEDAGÓGICAS VICERRECTORÍA DE MEDIOS Y MEDIACIONES PEDAGÓGICAS SISTEMA DE WEB CONFERENCIA COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA DE APOYO A LOS ESTUDIANTES EN EL PROCESO FORMATIVO GUÍA PARA EL E_ESTUDIANTE DISEÑADA POR: ROGELIO

Más detalles

REGLAS DE CONDUCTA Y DISCIPLINA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA

REGLAS DE CONDUCTA Y DISCIPLINA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA REGLAS DE CONDUCTA Y DISCIPLINA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA 1 Índice Índice... 2 Generales para el buen uso de los laboratorios... 3 Código de cubeta:... 5 Calendarización de limpieza profunda... 5 Lavado

Más detalles

AÑO 12 NO. 7 SUPLEMENTO CATORCENAL Viernes 1 de abril de 2016

AÑO 12 NO. 7 SUPLEMENTO CATORCENAL Viernes 1 de abril de 2016 AÑO 12 NO. 7 SUPLEMENTO CATORCENAL Viernes 1 de abril de 2016 1 de abril de 2016 / 1 Contenido Portada Modelo: Mariana López Quiñones. Fotografía: Erick Sotomayor. Diseño de portada y centrales: Beatriz

Más detalles

BRINKER INTERNATIONAL JOB DESCRIPTIONS Click on any of the jobs below to see a full description

BRINKER INTERNATIONAL JOB DESCRIPTIONS Click on any of the jobs below to see a full description BRINKER INTERNATIONAL JOB DESCRIPTIONS Click on any of the jobs below to see a full description DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE ANFITRION DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE MESERO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE LAVAPLATOS

Más detalles

UN CUIDADO PERFECTO PARA AMAR LA MADERA. Passion for wood

UN CUIDADO PERFECTO PARA AMAR LA MADERA. Passion for wood UN CUIDADO PERFECTO PARA AMAR LA MADERA Con el producto adecuado podrá disfrutar durante mucho tiempo de sus ventanas y puertas exteriores de alta calidad. Passion for wood UNA DECISIÓN ACERTADA! Con la

Más detalles

Pauta de la ayudantía 7: Teoría del Consumidor. cuales el consumidor presenta distintos niveles de satisfacción. Comente.

Pauta de la ayudantía 7: Teoría del Consumidor. cuales el consumidor presenta distintos niveles de satisfacción. Comente. Pauta de la ayudantía 7: Teoría del Consumidor Profesores: Manuel Aguilar, Christian Belmar, Natalia Bernal, Alex Chaparro, Javier Díaz y Francisco Leiva. Ayudantes: Pablo Gracia, María José Lujan, Gustavo

Más detalles

GR - 02 MARCO POLO DEL PACÍFICO, S.A. DE C.V. DANIEL GARCIA AGUIRRE Fecha de elaboración: 08 de Mayo del 2016 GUERRERO

GR - 02 MARCO POLO DEL PACÍFICO, S.A. DE C.V. DANIEL GARCIA AGUIRRE Fecha de elaboración: 08 de Mayo del 2016 GUERRERO GR - 02 MARCO POLO DEL PACÍFICO, S.A. DE C.V. DANIEL GARCIA AGUIRRE Fecha de elaboración: 08 de Mayo del 2016 GUERRERO BARRA VIEJA 520 Barra Vieja 520 surge en pleno corazón de la ciudad, como tributo

Más detalles

ESTUDIO HOUZZ ESPAÑA SOBRE TENDENCIAS EN COCINAS

ESTUDIO HOUZZ ESPAÑA SOBRE TENDENCIAS EN COCINAS 2016 ESTUDIO HOUZZ ESPAÑA SOBRE TENDENCIAS EN COCINAS Houzz.es Cómo usamos la cocina ACTIVIDADES PRINCIPALES EN LA COCINA 97% 65% 38% SUPERFICIE MEDIA DE LA COCINA TRAS LA REFORMA* 10-15 m 2 16% 14% Cocinar

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esta ubicada en Vergara 114, Boulogne.

INTRODUCCIÓN. Esta ubicada en Vergara 114, Boulogne. INTRODUCCIÓN La empresa entrevistada fue La cocina de Diego Rodolosi, cuyo dueño es Diego Rodolosi. Esta empresa se encarga de servicios de catering para eventos, entre ellos: fiestas, filmaciones, banquetes,

Más detalles

NUEVA AZTECA BAKERY INC 915 E Irving Park rd Streamwood, IL No.: VITRINA

NUEVA AZTECA BAKERY INC 915 E Irving Park rd Streamwood, IL No.: VITRINA NUEVA AZTECA BAKERY INC AUDITORIA RAPIDA DE OPERACION VITRINA 1.-EXISTE PAN EN EXHIBICION DE TEMPORADA? 1.- SI 2.-Existe pan en exhibicion del flyer de especiales? 2.- A MEDIAS EVIDENCIA FOTOGRAFICA 2

Más detalles

APOYOS. el color de mi vida. La antimesa: EDITORIALES

APOYOS. el color de mi vida. La antimesa: EDITORIALES APOYOS EDITORIALES La antimesa: el color de mi vida JUNIO 2015 ÍNDICE DE CONTENIDO APOYOS EDITORIALES Un recorrido turístico que presenta las más selectas propuestas de vanguardia de la cultura gastronómica,

Más detalles

ZUBIKOA GENERAL Y ZONA DE RECEPCIÓN PROPUESTAS > > > Remodelar la zona de espera de la entrada, dado que a menudo se producen aglomeraciones.

ZUBIKOA GENERAL Y ZONA DE RECEPCIÓN PROPUESTAS > > > Remodelar la zona de espera de la entrada, dado que a menudo se producen aglomeraciones. GENERAL Y ZONA DE RECEPCIÓN Remodelar la zona de espera de la entrada, dado que a menudo se producen aglomeraciones. Utilizar solamente una entrada para acceder al polideportivo (actualmente los accesos

Más detalles

GRADO: TERCERO JORNADA: MAÑANA Y TARDE FECHA: DÍA MES AÑO

GRADO: TERCERO JORNADA: MAÑANA Y TARDE FECHA: DÍA MES AÑO GUÍA DE ESTUDIO PARA LA RECUPERACIÓN ÁREA: MATEMÁTICAS LOGROS DEL GRADO: 1. Apropiación del lenguaje matemático que le permita al estudiante: relacionar, describir, reconocer, analizar y predecir. 2. Desarrollo

Más detalles

Elige el pack que más te guste! Let s celebrate! Fundaland

Elige el pack que más te guste! Let s celebrate! Fundaland Let s celebrate! Fundaland es el área infantil ideal para todo tipo de celebraciones: Primeras comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles de fin de curso... de lunes a domingo (festivos incluidos). Cómo

Más detalles

Sistema de Soldadura Selectivo

Sistema de Soldadura Selectivo Sistema de Soldadura Selectivo CUBE.460 Dada la enorme demanda del mercado, de una máquina de soldadura selectiva completa a un precio competitivo, INERTEC ha sacado el nuevo equipo CUBE.460. La máquina

Más detalles

5.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA. Matilde Machado

5.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA. Matilde Machado 5.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA Matilde Machado Asimetría de información se da siempre que una de las partes en una transacción tiene más información que otra.

Más detalles

Términos y Condiciones Legales. Promoción Vive la fiebre del fútbol MILO en Mercados HT

Términos y Condiciones Legales. Promoción Vive la fiebre del fútbol MILO en Mercados HT Términos y Condiciones Legales Promoción Vive la fiebre del fútbol MILO en Mercados HT. - 2014 0280119 I. Vigencia La promoción tiene vigencia desde el 06 de Junio del 2014 hasta el 13 de Julio del 2014

Más detalles

UN HORARIO DE ACTIVIDADES PARA NIÑAS Y NIÑOS. Por Edgar Omar Aguilar-Morales y Jorge Everardo Aguilar-Morales 2017

UN HORARIO DE ACTIVIDADES PARA NIÑAS Y NIÑOS. Por Edgar Omar Aguilar-Morales y Jorge Everardo Aguilar-Morales 2017 UN HORARIO DE ACTIVIDADES PARA NIÑAS Y NIÑOS Por Edgar Omar Aguilar-Morales y Jorge Everardo Aguilar-Morales 2017 Los problemas de conducta se presentan en el hogar cuando existen ambientes caóticos y

Más detalles

N u e vo NIVEL BÁSICO. Cuaderno de ejercicios A1 A2 NIVEL BÁSICO

N u e vo NIVEL BÁSICO. Cuaderno de ejercicios A1 A2 NIVEL BÁSICO cuaderno de ejercicios NIVEL BÁSICO Curso de español como lengua extranjera Nuevo Español en marcha es un curso de español para jóvenes y adultos que abarca los contenidos correspondientes a los niveles

Más detalles