SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 555 ENCUESTA DE CLIENTES ADENDO No. 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 555 ENCUESTA DE CLIENTES ADENDO No. 1"

Transcripción

1 SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 555 ENCUESTA DE CLIENTES 2013 ADENDO No. 1 El presente constituye el Adendo No.1 al proceso de Solicitud Privada de Ofertas 555, mediante el cual XM S.A. E.S.P., realiza las siguientes aclaraciones y/o modificaciones: ACLARACIONES: Pregunta 1: En el numeral 1.3 ALCANCE DE LA SOLICITUD establece que revisar y actualizar los quince (15) formularios de encuestas, lo subrayado, en negrilla fuera de texto. Solicitamos aclarar si todo cambio y/o actualización que se efectué a los quince (15) formularios tendrá una validación por parte de XM Respuesta 1: Si, una vez se realicen los ajustes en los formularios deben ser validados y aprobados por XM. Pregunta 2: Solicitamos confirmar si las bases de datos que se entregan son de personas naturales o jurídicas clientes de XM? Respuesta 2: Las bases de datos que se entregan son de Personas Jurídicas. Pregunta 3: Solicitamos confirmar si se tiene un porcentaje de encuestas determinadas para el diseño de la muestra? Respuesta 3: El contratista deberá garantizar un porcentaje (%) estadístico representativo de cubrimiento de cada servicio o formulario (teniendo en cuenta que son quince (15) formularios), realizando entre cuatrocientas veintiséis (426) y cuatrocientas cincuenta (450) encuestas efectivas. Pregunta 4: En el numeral 3.4 CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO solicitamos a la entidad aclarara a que hace referencia cuando

2 Encuesta de clientes menciona y el pago del cien por ciento (100%) del impuesto de timbre nacional Respuesta 4: Esto hace referencia al pago del impuesto de timbre que es un impuesto esencialmente documental que se causa sobre los documentos públicos y privados, incluidos los títulos valores, que se otorguen o acepten en el país o que se otorguen fuera del país pero que se ejecuten en el territorio nacional, en los cuales se haga constar la constitución, existencia, modificación o extinción de obligaciones, al igual que su prórroga o cesión, cuya cuantía sea superior a Unidades de Valor Tributario - UVT y siempre que en la operación intervenga una entidad pública, una jurídicas o asimilada, o una persona natural que tenga la calidad de comerciante, que en el año inmediatamente anterior tuviere unos ingresos brutos o un patrimonio bruto superior a Unidades de Valor Tributario - UVT. Atendido lo anterior, el impuesto no se causa cuando el documento no supere el tope mínimo, o cuando ninguna de las partes intervinientes tenga la calidad de agente retenedor, como por ejemplo entre dos personas naturales que no hayan tenido en el año anterior, el patrimonio o ingresos brutos antes señalados. Sin perjuicio de lo anterior, la regla general es que la tarifa aplicable actualmente en Colombia es del 0% del valor del documento que supere los Unidades de Valor Tributario - UVT. Pregunta 5: En el numeral 3.6 PERSONAL DEL CONTRATISTA solicitamos a XM aclarar existen requerimientos de formación y experiencia para el personal que ejecutara la labor y si por parte de XM se requiere una cantidad de personas para la ejecución del proyecto Respuesta 5: No, para el desarrollo y ejecución del contrato, XM no tienen ningún requerimiento de formación y experiencia para el personal que ejecutara la labor, ni tampoco se tiene una cantidad de personas para la ejecución del proyecto, el contratista tiene libertad de colocar el personal que considere garantizando calidad y oportunidad en el trabajo realizado. Pregunta 6: Solicitamos aclarar si en la propuesta se deben incluir hojas de vida? Respuesta 6: No, dentro de la propuesta no es necesario presentar hojas de vida.

3 Encuesta de clientes Pregunta 7: Es posible que nos den un ejemplo de metodologías con sistemas de semáforos y encantamiento? Creemos haberlas trabajado ya, pero bajo esos nombres no las identificamos ( así sea un pedacito de una diapositiva en donde se vea un resultado obtenido bajo esas metodologías). Respuesta 7: En este caso, no es posible entregar esta información, con lo detallado en el Alcance del documento de invitación a ofertar consideramos que los posibles proponentes pueden elaborar la oferta. Pregunta 8: Es posible que se indique la ubicación de las empresas que se encuentran actualmente en la base de datos de clientes de XM, a los cuales se les realizará la encuesta? Respuesta 8: A continuación se presenta la forma como están distribuidos por ciudades los clientes de XM para la realización de la encuesta clientes Igualmente se presenta forma como está distribuida la base de datos por Formulario. Base de Datos por Ciudad Ciudad No. Empresas No. Contactos Arauca 1 3 Armenia 1 6 Barrancabermeja 1 1 Barranquilla 6 44 Bogotá D.C Bucaramanga 1 9 Calarcá 1 2 Cali 9 27 Caracas 1 2 Cartagena 4 11 Cartago 1 1 Cereté 2 2 Cota 2 3 Cúcuta 3 9 Florencia 1 1 Floridablanca 1 4 Girón 1 1 Ibagué 2 10 Manizales 2 12

4 Encuesta de clientes Medellín 7 64 Mocoa 1 2 Montería 1 7 Neiva 2 8 Norcasia 1 2 Paipa 1 2 Palmira 1 3 Pasto 3 9 Pereira 2 9 Popayán 2 10 Puerto Asís 1 1 Quibdó 1 3 Quito 1 4 Riohacha 1 1 San Cayetano 1 1 San Rafael 1 1 Sibundoy 1 1 Sincelejo 1 1 Sogamoso 1 1 Soledad 1 1 Tierralta 1 1 Tuluá 1 2 Tunja 1 7 Villavicencio 1 7 Yaguará 1 1 Yopal 2 2 Yumbo 1 14 Total general 381

5 Encuesta de clientes Base de Datos por Formulario Pregunta 9: Solicita reconsiderar la forma de realizar la encuesta de clientes 2013, para que sea cien por ciento (100%) presencial y no como se indica en el alcance que dice: Las encuestas deben ser realizadas en forma presencial en un setenta por ciento (70%) y a través de correo electrónico en un treinta por ciento (30%), estas últimas soportadas con llamadas telefónicas. Respuesta 9: De acuerdo con un análisis realizado en XM, no se modificará la forma de realización de las encuestas, estas deberán hacerse en forma presencial en un setenta por ciento (70%) y a través de correo electrónico en un treinta por ciento (30%), estas últimas soportadas con llamadas telefónicas. Pregunta 10: Es posible que los formularios sean entregados previo a la presentación de las ofertas?

6 Encuesta de clientes Respuesta 10: Si, en el presente adendo se adjunta la información relacionada con los quince (15) formularios, los cuales son consideramos información confidencial de XM y por lo tanto los posibles proponentes deberán hacer un uso adecuado de esta información de acuerdo con lo indicado en el numeral 1.10 de la Solicitud Privada de Ofertas 555. Por tratarse de información confidencial estos formularios no serán publicados en la página web de XM, solo serán enviados por correo electrónico. Pregunta 11: Es posible que sea informado el valor del presupuesto de los contratos de encuesta de clientes de los años anteriores? Respuesta 11: No, esta información no será entregada, de acuerdo con el tipo de contratación que rige en XM, no estamos obligados a entregar información de este tipo en los procesos de contratación que se adelantan. Pegunta 12: Es posible tener acceso a la información historia de las encuestas con el fin de Garantizar datos comparables? Respuesta 12: No, XM no entregará esta información a los posibles proponentes. Pregunta 13: Es posible aclarar lo indicado en el numeral Experiencia del Proponente? Repuesta 13: En el numeral Experiencia del Proponente, los posibles proponentes deberán certificar que por lo menos cuenta con una experiencia de cinco (5) años, adquirida en los últimos seis (6) años (contados desde agosto de 2007), en el desarrollo de Encuestas de Satisfacción, esta experiencia deberá ser demostrable con la presentación de certificaciones de trabajos realizados, como mínimo se deberán presentar tres (3) certificaciones, pero no hay un número máximo de certificaciones. Las certificaciones deberán ser emitidas por las empresas contratantes, las cuales deben estar debidamente firmadas por la persona que administró el contrato y deben incluir como mínimo la siguiente información: - Nombre de la empresa. - Objeto, duración y valor del contrato. - Tamaño de la encuesta. - Nombre y número telefónico de un contacto en la empresa para confirmar experiencia.

7 Encuesta de clientes Pregunta 14: Para la adecuada cotización es importante conocer los siguientes elementos técnicos: a. Grupo objetivo: que perfil dentro de la empresa cliente XM hay que contactar, agendar y realizar la encuesta?. b. Cobertura: Es muy importante conocer la distribución de la muestra a nivel geográfico Respuesta 14: A continuación se da claridad los siguientes elementos técnicos: Grupo Objetivo: Nuestro grupo objetivo está conformado por ciento ochenta y tres (183) empresas del mercado de energía mayorista entre: Generadores Transportadores Comercializadores Distribuidores Personas a encuestar: Los contactos de las empresas anteriores consignadas en la base de datos son trescientas cinco (305) distribuidas entre los siguientes niveles: NIVEL 1: Representante legal, Gerente, Subgerente, Director NIVEL 2: Coordinador, Ingeniero Jefe, Líder, Supervisor NIVEL 3: Ingeniero, Profesional, Especialista, Analista, Asesor, Asistente, Operador Cobertura: Ver respuesta 8 del presente documento. Pregunta 15: La muestra de 422 encuestas son a nivel total?, o es una muestra por formulario? Respuesta 15: El contratista deberá garantizar un porcentaje (%) estadístico representativo de cubrimiento de cada servicio o formulario (teniendo en cuenta que son quince (15) formularios),, realizando entre cuatrocientas veintiséis (426) y cuatrocientas cincuenta (450) encuestas efectivas.

8 Encuesta de clientes Pregunta 16: La base de datos de los clientes en qué nivel de actualización se encuentra? fue la misma usada el año anterior?, que tipo de actualización se ha hecho? Respuesta 16: La base de datos de contactos de XM se actualiza cada tres (3) meses. Pregunta 17: Para el cálculo de los índices comparativos con otros sectores afines, se dispone de esa información? Respuesta 17: XM no dispone de información relacionada con el índice comparativo, este tema lo debe suministrar el contratista al que se le adjudique el contrato. Pregunta 18: Al solicitar en los informes un análisis cualitativo y verbatim, quiere decir esto que las encuestas se complementan con entrevistas a profundidad?, o solo se reportan comentarios cualitativos surgidos de la aplicación de la encuesta? Respuesta 18: En los informes un análisis cualitativo y verbatim, solo se reportan los comentarios que surgen de las preguntas abiertas de los formularios. Pregunta 19: Cuál es el criterio usado para aplicar el 70% presencial y 30% por correo? Es por distancia geográfica? O por dificultad de acceder a la cita presencial? Respuesta 19: El criterio para decidir hacer la aplicación de la encuesta de clientes 2013 de XM bajo la metodología de forma presencial en un setenta por ciento (70%) y a través de formularios electrónicos por correo electrónico en un treinta por ciento (30%), estas últimas soportadas con llamadas telefónicas, obedece a la estrategia de XM para los clientes enfocada a la autogestión. No dejamos de desconocer que la distancia geográfica y el tema de seguridad son factores que influyen en esta decisión.

9 Encuesta de clientes MODIFICACIONES: MODIFICACIÓN 1 CAPITULO 1: INFORMACIÓN GENERAL 1.1 INVITACIÓN Se modifica el segundo párrafo del numeral 1.1 Invitación de la Solicitud Privada de Ofertas 555 por el siguiente: Dos (2) originales y una (1) copia de la Oferta en papel, deberán ser entregados en la oficina de Recepción de Documentos de XM, en la sede principal, ubicada en la Calle 12 Sur , Bloque 2 Piso 2, Medellín, a más tardar a las 6:00 p.m., hora de la República de Colombia, el 2 de Septiembre de 2013, hora y fecha límite para el recibo de Ofertas. El Proponente puede optar por entregar la copia de su Oferta, digitalizadas en CD independiente. MODIFICACIÓN 2 CAPITULO 1: INFORMACIÓN GENERAL 1.7 MODIFICACIONES Y ACLARACIONES Se modifica el primer párrafo del numeral 1.7 Modificaciones y Aclaraciones de la Solicitud Privada de Ofertas 555 por el siguiente: Dentro del plazo previsto para la elaboración y presentación de la Oferta, el posible Proponente puede hacer consultas. Este trámite podrá llevarse a cabo siempre y cuando las consultas se formulen mínimo dos (2) días hábiles antes de la fecha límite para el recibo de las Ofertas. Es decir, hasta el 29 de Agosto de 2013.

10 Encuesta de clientes MODIFICACIÓN 3 CAPITULO 1: INFORMACION GENERAL NUMERAL 1.3 Alcance de la Solicitud Se modifica en el alcance el ítem referente a la realización del trabajo de campo, específicamente en el número de encuestas y la forma de aplicación quedando así: - Realizar el trabajo de campo a los contactos seleccionados para evaluación. Se deben realizar entre cuatrocientas veintiséis (426) y cuatrocientas cincuenta (450) encuestas efectivas, teniendo en cuenta que para cada servicio o formulario (teniendo en cuenta que son quince (15) formularios), se debe tener una muestra representativa sobre la cual cada proceso pueda tomar decisiones. - Las encuestas deben ser realizadas en forma presencial en un setenta por ciento (70%) y a través de formularios electrónicos por correo electrónico en un treinta por ciento (30%), estas últimas soportadas con llamadas telefónicas. MODIFICACIÓN 4 CAPITULO 2: ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA OFERTA NUMERAL Metodología Formulario B.1 Se adiciona en la metodología el siguiente requerimiento para la presentación de la oferta: - Muestra del formulario electrónico propuesto para la realización del treinta por ciento (30%) de las encuestas que deberán realizarse a través de correo electrónico y soportadas con llamadas telefónicas. Por lo anterior, se modifica este numeral quedando así: El proponente, deberá presentar la metodología de trabajo propuesta para el desarrollo de la encuesta, con el fin de comprobar el entendimiento del Alcance de esta Solicitud. Esta metodología deberá contener, entre otros los siguientes temas:

11 Encuesta de clientes Información que permita identificar la medición del índice general y los índices de servicio, así como incluir una matriz de acción general y por servicio. - Detallar la realización de análisis cualitativos, en el caso que el desarrollo de la encuesta propuesta los contenga. - Controles de calidad a realizar en el desarrollo del trabajo de campo. - Forma de seguimiento periódico con controles de calidad y de verificación del desarrollo del trabajo de campo. - Muestra del formulario propuesto para la realización del treinta por ciento (30%) de las encuestas que deberán realizarse a través de formularios electrónicos por correo electrónico y soportadas con llamadas telefónicas. Esta metodología deberá contener una descripción completa y detallada de la organización que piensa darle a los trabajos con su correspondiente justificación. Así como la conformación de los grupos de trabajo, las relaciones entre ellos y los niveles de responsabilidad y jerarquía de la organización propuesta. MODIFICACIÓN 5 CAPITULO 4: MINUTA CONTRATO DE MENOR CUANTÍA NUMERAL 4.1 MINUTA DEL CONTRATO CLAUSULA TERCERA Se modifica en el alcance el ítem referente a la realización del trabajo de campo, específicamente en la forma de aplicación de las encuestas quedando así: - Realizar el trabajo de campo a los contactos seleccionados para evaluación. Se deben realizar entre cuatrocientas veintiséis (426) y cuatrocientas cincuenta (450) encuestas efectivas, teniendo en cuenta que para cada servicio o formulario, (teniendo en cuenta que son quince (15) formularios), se debe tener una muestra representativa sobre la cual cada proceso pueda tomar decisiones. - Las encuestas deben ser realizadas en forma presencial en un setenta por ciento (70%) y a través de formularios electrónicos por correo electrónico en un treinta por ciento (30%), estas últimas soportadas con llamadas telefónicas. Fin del adendo 1

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8. ADENDO No. 1

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8. ADENDO No. 1 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 1200002793 KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8 ADENDO No. 1 El presente constituye el Adendo No. 1 al proceso de Solicitud Pública de Ofertas 1200002793, mediante el cual XM S.A.

Más detalles

INVITACIÓN A OFERTAR ADQUISICION MALETIN PORTA PC

INVITACIÓN A OFERTAR ADQUISICION MALETIN PORTA PC INVITACIÓN A OFERTAR ADQUISICION MALETIN PORTA PC 1 1. OBJETO La Cooperativa del Sistema Nacional de Justicia Juriscoop y la Fundación Progreso Solidario, están interesadas en recibir ofertas para adquirir

Más detalles

REGIONAL QUINDÍO CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA

REGIONAL QUINDÍO CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA REGIONAL QUINDÍO CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA El Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria del SENA Regional Quindío de conformidad

Más detalles

Cambio efectivo en itinerario Hasta. 246 La Paz / Bogotá 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun jun-14 Más Temprano 00:01 00:01

Cambio efectivo en itinerario Hasta. 246 La Paz / Bogotá 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun jun-14 Más Temprano 00:01 00:01 rutas de nuestra operación nacional en a la Terminal 1 El Dorado Tipo de 246 La Paz / 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun-14 30-jun-14 Más Temprano 00:01 00:01 8409 / Cali 12:08 13:17 12:13 13:22 15-jun-14

Más detalles

DIRECCION ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0348 SERVICIOS DE AUDITORIA INTERNA TI ADENDO 1

DIRECCION ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0348 SERVICIOS DE AUDITORIA INTERNA TI ADENDO 1 DIRECCION ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0348 SERVICIOS DE AUDITORIA INTERNA TI ADENDO 1 El presente constituye el Adendo 1 mediante el cual ISA, en nombre de XM, realiza las siguientes modificaciones

Más detalles

Boletín estadístico mensual Centro de Referencia Nacional sobre Violencia (CRNV)

Boletín estadístico mensual Centro de Referencia Nacional sobre Violencia (CRNV) INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORESES Subdirección de Servicios Forenses Boletín estadístico mensual Centro de Referencia Nacional sobre Violencia (CRNV) 2012p. Información preliminar

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES 1.- Objeto: Por medio de esta tienda virtual denominada OPTICACOLOMBIANA.COM la empresa OPTICA COLOMBIANA S.A. pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar monturas

Más detalles

Informe de sostenibilidad 2011 Regiones donde desarrollamos actividades Armenia Barranquilla Bogotá Bucaramanga Cali Cartagena Cúcuta Cundinamarca Ibagué Manizales Medellín Montería Neiva Pasto Pereira

Más detalles

PROCEDIMIENTO MINIMA CUANTIA

PROCEDIMIENTO MINIMA CUANTIA PROCESO PÁGINA 1 DE 8 COORDINADOR (A) GRUPO GESTION 1. OBJETIVO Adquirir bienes y/o servicios que requiere la Unidad para el cumplimiento de las metas y objetivos cuyo valor no exceda del 10% de la menor

Más detalles

INDICE. El impuesto de industria y comercio en Colombia

INDICE. El impuesto de industria y comercio en Colombia INDICE El impuesto de industria y comercio en Colombia 10 l El impuesto de industria y comercio conforme con la ley 14 de 1983. 10 1.1. Hecho generador 10 a. Actividades industriales: 11 b. Actividades

Más detalles

<NOTA DE VIGENCIA: Resolución derogada por el artículo 12 de la Resolución 15 de 2017>

<NOTA DE VIGENCIA: Resolución derogada por el artículo 12 de la Resolución 15 de 2017> RESOLUCIÓN 847 DE 2008 (noviembre 28) Diario Oficial No. 47.198 de 9 de diciembre de 2008 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES

Más detalles

ADMINISTRACION ESPECIAL DE IMPUESTOS DE GRANDES CONTRIBUYENTES DE BOGOTA ADMINISTRACION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES DE BUCARAMANGA

ADMINISTRACION ESPECIAL DE IMPUESTOS DE GRANDES CONTRIBUYENTES DE BOGOTA ADMINISTRACION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES DE BUCARAMANGA ABOGADO REPRESENTACION EXTERNA ADMINISTRACION DE () División Jurídica GRANDES CONTRIBUYENTES DE ADMINISTRACION DE IMPUESTOS Y ADUANAS () División Jurídica ABOGADO VIA GUBERNATIVA 9 () División Jurídica

Más detalles

Boletín Técnico Bogotá, 5 de mayo de 2017

Boletín Técnico Bogotá, 5 de mayo de 2017 Boletín Técnico Bogotá, 5 de mayo de 2017 Índice de Precios al Consumidor Abril de 2017 1,00 IPC. Variación mensual. Abril (2013-2017) 0,50 0,46 0,54 0,50 0,47 0,25 0,00 2013 2014 2015 2016 2017 Resultados

Más detalles

DIRECCIÓN ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0251 ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN CLIENTES ADENDO 1

DIRECCIÓN ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0251 ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN CLIENTES ADENDO 1 DIRECCIÓN ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0251 ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN CLIENTES ADENDO 1 El presente constituye el al proceso de Solicitud Privada de Ofertas 0251, mediante el cual ISA en nombre

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico ESTUDIOS PREVIOS Área Solicitante: INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: MYRIAM DE LA ESPRIELLA COORDINADORA

Más detalles

Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) XXXIV Curso Periodistas, conflicto armado y derecho internacional humanitario (DIH)

Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) XXXIV Curso Periodistas, conflicto armado y derecho internacional humanitario (DIH) Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) XXXIV Curso Periodistas, conflicto armado y derecho internacional humanitario (DIH) del 14 de agosto al 11 de septiembre de 2010 Auditorio de la Universidad

Más detalles

VALOR CORRIENTE CORRIENTE 1 ACTIVOS INVERSIONES E INSTRUMENTOS DERIVADOS

VALOR CORRIENTE CORRIENTE 1 ACTIVOS INVERSIONES E INSTRUMENTOS DERIVADOS 1 ACTIVOS 14591993 0 1.2 INVERSIONES E INSTRUMENTOS DERIVADOS 11589301 0 1.2.03 INVERSIONES CON FINES DE POLÍTICA EN TÍTULOS DE DEUDA 11589301 0 1.2.03.09 TÍTULOS DE TESORERÍA - TES 11589301 0 1.2.03.09

Más detalles

DIAN entrega gratis formularios en sus puntos de contacto

DIAN entrega gratis formularios en sus puntos de contacto DIAN entrega gratis formularios en sus puntos de contacto Dando cumplimiento artículo 4 de la Ley 962 de 2005, modificado por el artículo 26 del Decreto-Ley de 2012, la DIAN ha empezado a entregar desde

Más detalles

Alcance para medición del Nivel de Satisfacción de los usuarios que cambian de comercializador

Alcance para medición del Nivel de Satisfacción de los usuarios que cambian de comercializador 1 Alcance para medición del Nivel de Satisfacción de los usuarios que cambian de comercializador Documento CAC-045-09 Agosto de 2009 2 Contenido Contenido... 2 1. JUSTIFICACIÓN Y MARCO TEÓRICO... 3 1.1.

Más detalles

LA TASA DE DESEMPLEO EN DICIEMBRE DE 2016 FUE 8,7 %. PARA EL AÑO 2016 FUE 9,2 % Y EL NIVEL DE OCUPADOS FUE

LA TASA DE DESEMPLEO EN DICIEMBRE DE 2016 FUE 8,7 %. PARA EL AÑO 2016 FUE 9,2 % Y EL NIVEL DE OCUPADOS FUE Comunicado de prensa Bogotá, enero 27 de 2017 LA TASA DE DESEMPLEO EN DICIEMBRE DE 2016 FUE 8,7 %. PARA EL AÑO 2016 FUE 9,2 % Y EL NIVEL DE OCUPADOS FUE 22 156.000, EL MÁS ALTO REGISTRADO DE LOS ÚLTIMOS

Más detalles

Oferta de Larga Distancia. etb.com. Hogares y Negocios. 04 enero del 2016

Oferta de Larga Distancia. etb.com. Hogares y Negocios. 04 enero del 2016 Oferta de Larga Distancia Hogares y Negocios 04 enero del 2016 etb.com Índice Temático 1. Planes de Larga Distancia Plan Nacional Ilimitado Plan Internacional Ilimitado Plan Nacional e Internacional Ilimitado

Más detalles

(marzo 5) Diario Oficial No de 6 de marzo de 2014 AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

(marzo 5) Diario Oficial No de 6 de marzo de 2014 AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA RESOLUCIÓN ORGÁNICA 5 DE 2014 (marzo 5) Diario Oficial No. 49.084 de 6 de marzo de 2014 AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Por la cual se modifican las competencias del nivel desconcentrado de la Auditoría

Más detalles

Más Familias en Acción

Más Familias en Acción Más Familias en Acción Qué es el proceso de inscripciones de Más Familias en Acción? Es el proceso mediante el cual todas las familias que tengan el derecho a formar parte de los beneficiarios del programa,

Más detalles

Ficha Técnica. Hombres y Mujeres mayores de 18 años de edad.

Ficha Técnica. Hombres y Mujeres mayores de 18 años de edad. Ficha Técnica Nombre del proyecto de Investigación: Firma Encuestadora: OPINÓMETRO COLOMBIA. DATEXCO COMPANY S.A - OPINÓMETRO. Fecha de realización de campo: 15 de marzo de 2015 Persona natural o jurídica

Más detalles

Ascenso Docente 20 de septiembre 2017

Ascenso Docente 20 de septiembre 2017 Ascenso Docente 20 de septiembre 2017 RELACIÓN DE INSCRITOS ECDF CARGO CANTIDAD % Docente de aula 40.123 87,61% Coordinador 2.139 4,67% Docente Tutor del PTA 1.721 3,76% Docente orientador 845 1,85% Rector

Más detalles

Aclaración: La documentación soporte exigida en el numeral (hoja de vida equipo de trabajo).

Aclaración: La documentación soporte exigida en el numeral (hoja de vida equipo de trabajo). ACLARACIONES Y RESPUESTA A INQUIETUDES DE LOS PROPONENTES RESPECTO A LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, ADMINISTRACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS PRUEBAS VIRTUALES Y PRESENCIALES

Más detalles

INSTRUCTIVO RECAUDO PROYECTO DE REGISTRADURÍA NACIONAL

INSTRUCTIVO RECAUDO PROYECTO DE REGISTRADURÍA NACIONAL INSTRUCTIVO RECAUDO PROYECTO DE REGISTRADURÍA NACIONAL OBJETIVO DEL SERVICIO REGISTRADURIA NACIONAL RECAUDO CÓD. 110968 El objetivo es realizar el recaudo de los servicios asociados a la Registraduría

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Presidencia. ACUERDO No. PSAA (Noviembre 26 de 2015)

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Presidencia. ACUERDO No. PSAA (Noviembre 26 de 2015) Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Presidencia ACUERDO No. PSAA15-10412 (Noviembre 26 de 2015) Por el cual se LA SALA ADMINISTRATIVA DEL CONSEJO SUPERIOR

Más detalles

REAJUSTE DE AVALÚOS CATASTRALES PARA LA VIGENCIA DE 2013

REAJUSTE DE AVALÚOS CATASTRALES PARA LA VIGENCIA DE 2013 Documento Conpes Consejo Nacional de Política Económica y Social República de Colombia Departamento Nacional de Planeación 3738 REAJUSTE DE AVALÚOS CATASTRALES PARA LA VIGENCIA DE 2013 Departamento Administrativo

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS GARANTÍA BANCARIA DE SERIEDAD. ADENDO No. 5

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS GARANTÍA BANCARIA DE SERIEDAD. ADENDO No. 5 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 1200002820 GARANTÍA BANCARIA DE SERIEDAD ADENDO No. 5 El presente constituye el Adendo No.5 al proceso de Solicitud Pública de Ofertas 1200002820, mediante el cual XM S.A.

Más detalles

Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA. Asunto: Solicitud de cotización

Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA. Asunto: Solicitud de cotización 201300002049 San José de Cúcuta, 2013/04/25 Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA Asunto: Solicitud de cotización Adjunto a la presente solicitud de cotización de Ciento Noventa (190) uniformes para las

Más detalles

SERVICIO TOTAL % CONSULTA EXTERNA ,379% 206 HOSPITALIZACIÓN 7 1,411% 6 CIRUGÍA 27 5,444% 21 URGENCIAS 2 0,403% 2 MEDICAMENTOS ,621% 127

SERVICIO TOTAL % CONSULTA EXTERNA ,379% 206 HOSPITALIZACIÓN 7 1,411% 6 CIRUGÍA 27 5,444% 21 URGENCIAS 2 0,403% 2 MEDICAMENTOS ,621% 127 1. INFORME DE QUEJAS Y RECLAMOS En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 54 de la Ley 190 de 1995 y en el artículo segundo numeral 7, de la resolución No. 1679 de Agosto 14 de 2006, estoy remitiendo

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CONTRATACION DE PERSONAL No. 25 DE ASOCIACIÓN HORTIFRUTICOLA DE COLOMBIA - ASOHOFRUCOL.

CONVOCATORIA PARA CONTRATACION DE PERSONAL No. 25 DE ASOCIACIÓN HORTIFRUTICOLA DE COLOMBIA - ASOHOFRUCOL. CONVOCATORIA PARA CONTRATACION DE PERSONAL No. 25 DE 2016. ASOCIACIÓN HORTIFRUTICOLA DE COLOMBIA - ASOHOFRUCOL. TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES EN DERECHO, PARA EL PROYECTO,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA

PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA Nuestro Negocio LavaCascos.com es un concepto innovador en servicio de higiene y limpieza, que busca satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, en especial de

Más detalles

Alianza. ELECCIONES PRESIDENCIALES y Congreso. Encuesta Medios Digitales Presencial

Alianza. ELECCIONES PRESIDENCIALES y Congreso. Encuesta Medios Digitales Presencial Alianza ELECCIONES PRESIDENCIALES y Congreso Encuesta Medios Digitales Presencial julio de 2017 FICHA TÉCNICA PERSONA NATURAL O JURIDICA QUE LA REALIZO Guarumo S.A.S - Ecoanalítica S.A.S PERSONA NATURAL

Más detalles

Análisis de resultados de las pruebas Saber

Análisis de resultados de las pruebas Saber Abril de 2015 Versión 05: 16/04/2015 Análisis de resultados de las pruebas Saber 11 2014 Unidad de Análisis Sectorial Subsecretaría de Planeación de Medellín Alcaldía de Medellín BOLETÍN N o 11 de 2014

Más detalles

Colombianos: conozcan resultados de las Pruebas Saber 11 en las regiones del país

Colombianos: conozcan resultados de las Pruebas Saber 11 en las regiones del país Colombianos: conozcan resultados de las Pruebas Saber 11 en las regiones del país En estas pruebas de Estado, que se practicaron en el país en agosto pasado, participaron un total de 544.908 estudiantes

Más detalles

DIRECCIÓN FINANZAS EMPRESARIALES EQUIPO DE ADQUISICIONES SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 583 OPERADOR LOGÍSTICO INFORME DE EVALUACIÓN CONSOLIDADO

DIRECCIÓN FINANZAS EMPRESARIALES EQUIPO DE ADQUISICIONES SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 583 OPERADOR LOGÍSTICO INFORME DE EVALUACIÓN CONSOLIDADO DIRECCIÓN FINANZAS EMPRESARIALES EQUIPO DE ADQUISICIONES SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 583 OPERADOR LOGÍSTICO INFORME DE EVALUACIÓN CONSOLIDADO Medellín, marzo de 2014 TABLA DE CONTENIDO 1. ANTECEDENTES...

Más detalles

I. Por la presente adenda la CCB modifica la invitación a proponer en los siguientes aspectos:

I. Por la presente adenda la CCB modifica la invitación a proponer en los siguientes aspectos: Bogotá D.C., 18 de junio de 2015 Señores PROPONENTES Bogotá, D.C. Asunto: Contratar bajo la modalidad de Outsourcing el suministro y distribución de elementos de papelería, tóner, resmas de papel, enseres

Más detalles

Índice de Precios al Consumidor

Índice de Precios al Consumidor Comunicado de Prensa Bogotá, 05 de Enero de 2015 Índice de Precios al Consumidor Director Mauricio Perfetti del Corral Subdirector Diego Silva Ardila Variación IPC. Variación por grupos. Variación por

Más detalles

INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS -SPO

INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS -SPO Medellín, 25 de enero de 2018 INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS -SPO 2018-1 SELECCIÓN DE EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE BIENES Y SERVICIOS DE SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD

Más detalles

INVITACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO

INVITACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP052-2011 OBJETO SUMINISTRO DE 14 LICENCIAS MICROSOFT OFFICE 2010 PROFESSIONAL PARA LA SEDE UBICADA EN LA CALLE 72 NUMERO 13-23 EN LA CIUDAD DE BOGOTA 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT

Más detalles

ADENDA 1. MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE PARES EVALUADORES:

ADENDA 1. MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE PARES EVALUADORES: Bogotá, 09 de octubre de 2015 ADENDA 1. MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE PARES EVALUADORES: El ICFES ha modificado los numerales 2. INSCRIPCIONES, 4. PRESELECCIÓN, 5. CURSO CONCURSO (Entrenamiento y

Más detalles

RAZO Z NES E S P A P RA A E L E E L G E IR I NOS

RAZO Z NES E S P A P RA A E L E E L G E IR I NOS RAZONES PARA ELEGIRNOS Pioneros en el concepto de Medicina Prepagada en el País Lideres en el mercado con mas de 299.000 usuarios, los cuales provienen de Medicina Integral 212.509, CEM 60.554 y Salud

Más detalles

En el CUADRO 3. DESEMBOLSOS PLANIFICADOS, se modifica el entregable 6 del primer desembolso, quedando de la siguiente manera:

En el CUADRO 3. DESEMBOLSOS PLANIFICADOS, se modifica el entregable 6 del primer desembolso, quedando de la siguiente manera: ADENDA No. 1 A LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DEL OPERADOR DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN STEM, EN EL MARCO DEL PROGRAMA EDUCACIÓN PARA EL FUTURO PLAN DE DESARROLLO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERÍA EXPRESA. Nit

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERÍA EXPRESA. Nit CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERÍA EXPRESA Información general del operador postal: Razón social Domina Entrega Total S.A.S. Nit 800.088.155 3 Habilitación del Ministerio de

Más detalles

Resultados de Medellín en pruebas Saber

Resultados de Medellín en pruebas Saber Noviembre de 2015 Versión 02: 30/11/2015 Resultados de Medellín en pruebas Saber 11 2015 Unidad de Análisis Sectorial Subsecretaría de Planeación de Medellín Alcaldía de Medellín Presentación A partir

Más detalles

ADENDA No. 2 AL PLIEGO DE CONDICIONES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA No. LI-004 DE 2016

ADENDA No. 2 AL PLIEGO DE CONDICIONES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA No. LI-004 DE 2016 PAG: 1-10 LICITACIÓN PÚBLICA No. 004-2016, cuyo objeto es Suministro de combustible JET-A1 al ala de las aeronaves de SATENA, aviones fletados por la aerolínea y tanques del Cerrejón. En virtud del numeral

Más detalles

VALOR CORRIENTE(Miles) CORRIENTE(Miles) 1 ACTIVOS INVERSIONES E INSTRUMENTOS DERIVADOS

VALOR CORRIENTE(Miles) CORRIENTE(Miles) 1 ACTIVOS INVERSIONES E INSTRUMENTOS DERIVADOS 1 ACTIVOS 11811429 0 1.2 INVERSIONES E INSTRUMENTOS DERIVADOS 1734307 0 1.2.03 INVERSIONES CON FINES DE POLÍTICA EN TÍTULOS DE DEUDA 1734307 0 1.2.03.09 TÍTULOS DE TESORERÍA - TES 1734307 0 1.2.03.09 TÍTULOS

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Acompañamiento Musical para Eventos, Desfiles, Palcos y Tarimas VIP Ref. Invitación 2016-009 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir

Más detalles

ASUNTO: CONVOCATORIA PRIVADA CON DOS INVITACIONES A PRESENTAR PROPUESTA - ARTICULO 44 RESOLUCION No 275 DE 2015.

ASUNTO: CONVOCATORIA PRIVADA CON DOS INVITACIONES A PRESENTAR PROPUESTA - ARTICULO 44 RESOLUCION No 275 DE 2015. Zipaquirá, 15 de Diciembre de 2015 Señores BTP MEDIDORES. ALBERTO CORREDOR Dirección: CALLE 18 B n 65 B 75 Teléfono: TEL: 310 8608374 Correo Electrónico: lmartinez@btp.com.co Señores FERREACUEDUCTO. JAIRO

Más detalles

Nuestras Oficinas BOGOTÁ

Nuestras Oficinas BOGOTÁ Nuestras Oficinas BOGOTÁ SANTA LIBRADA CORABASTOS PRIMERA DE MAYO Av. Cra. 1 No. 76B-22 Sur Av. Cra. 80 No. 2-51Bod. 40 L. 12 AC. 26 Sur No. 68i-37 Lun a Vie: 9:00 AM - 4:00 PM Jornada Continua Lun a Vie:

Más detalles

Ciudad Oficina Dirección Teléfono Horario L V Horario Sábado

Ciudad Oficina Dirección Teléfono Horario L V Horario Sábado BOGOTA D.C. PV. VEINTE DE JULIO Calle 25 Sur No. 6 38 (1)2095658 De 9:00 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 6 p.m. De 9 a.m. a 1p.m. BOGOTA D.C. PV. 7 DE AGOSTO Cra 24 No. 66A 30 (1)2556768 De 8:00 a.m. a 12

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP - 018-2010 OBJETO MARCACION DE LOCKERS DEL 01 AL 700 EN TARJETAS DE NUMERACION EN POLIESTIRENO PARA LA SEDE NEVADO 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada en recibir

Más detalles

Encuentre aquí nuestras nuevas extensiones y líneas de atención

Encuentre aquí nuestras nuevas extensiones y líneas de atención Encuentre aquí nuestras nuevas extensiones y líneas de atención Codigo TELÉFONO Ciudad Oficina Ext1 Ext2 Ext3 Ext4 Ext5 Ext6 Oficina OFICINA Acacias 411 OFICINA ACACIAS 01-8000 934444 47204 47205 47206

Más detalles

COP-PR-001-UDES. - Este procedimiento inicia con la recepción de las Autorizaciones de ejecución presupuestal.

COP-PR-001-UDES. - Este procedimiento inicia con la recepción de las Autorizaciones de ejecución presupuestal. Versión: 07 Página 1 de 8 PROCESO y/o SUBPROCESO: PROCEDIMIENTO: COMPRAS - Se deben cumplir los lineamientos institucionales, leyes, normas, políticas, procedimientos, planes, programas, proyectos y metas

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA

INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA A TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MÍNIMA CUANTÍA No. CCQ-MC-CV-003-2010 OBJETO: SELECCIONAR EL CONTRATISTA QUE LE

Más detalles

PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS

PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS 1 Corporación Universitaria Americana Atlántico Barranquilla 2 Corporación Universitaria de Sabaneta Antioquia Sabaneta 3 Corporación Universitaria del Caribe

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO ( ) Por la cual se modifica la Resolución 4240 de 2000

RESOLUCIÓN NÚMERO ( ) Por la cual se modifica la Resolución 4240 de 2000 RESOLUCIÓN NÚMERO ( ) Por la cual se modifica la Resolución 4240 de 2000 EL DIRECTOR GENERAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES En uso de las facultades legales

Más detalles

Precios de operaciones en la Bolsa Mercantil de Colombia Semana del 3 al 7 de Febrero de 2014

Precios de operaciones en la Bolsa Mercantil de Colombia Semana del 3 al 7 de Febrero de 2014 Precios de operaciones en la Bolsa Mercantil de Colombia Semana del 3 al 7 de Febrero de 2014 Nombre Maíz Amarillo Argentino Maíz Amarillo Brasileño Maíz Amarillo Nacional Húmedo Maíz Amarillo Nacional

Más detalles

REAJUSTE DE AVALÚOS CATASTRALES PARA LA VIGENCIA DE 2012

REAJUSTE DE AVALÚOS CATASTRALES PARA LA VIGENCIA DE 2012 Documento Conpes Consejo Nacional de Política Económica y Social República de Colombia Departamento Nacional de Planeación 3717 REAJUSTE DE AVALÚOS CATASTRALES PARA LA VIGENCIA DE 2012 Departamento Administrativo

Más detalles

En la Superintendencia de Sociedades trabajamos con integridad Por un País sin corrupción.

En la Superintendencia de Sociedades trabajamos con integridad Por un País sin corrupción. Página 1 de 5 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 03 DE 2016 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de 2015 y

Más detalles

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión Costos de referencia por tonelada para un tractocamión A. Costo de traslado por tonelada: costo demovilizarel vehículo en un origen destino(excluye el costode las horas de espera, carga y descarga): ARMENIA

Más detalles

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión Costos de referencia por tonelada para un tractocamión A. Costo de traslado por tonelada: costo de movilizar el vehículo en un origen destino (excluye el costo de las horas de espera, carga y descarga):

Más detalles

(diciembre 27) Diario Oficial No. 46.494 de 27 de diciembre de 2006 MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA

(diciembre 27) Diario Oficial No. 46.494 de 27 de diciembre de 2006 MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA Resumen de NOTAS DE VIGENCIA: DECRETO 4652 DE 2006 (diciembre 27) Diario Oficial No. 46.494 de 27 de diciembre de 2006 MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA Por el cual se reglamenta el artículo 216 de

Más detalles

MODALIDAD DE PAGO LETICIA AMAZONAS MOVILRED CARRERA 10 No LOCAL 13 LUNES A VIERNES. CARRERA 99 No OFICINA 107

MODALIDAD DE PAGO LETICIA AMAZONAS MOVILRED CARRERA 10 No LOCAL 13 LUNES A VIERNES. CARRERA 99 No OFICINA 107 FECHAS 91001 LETICIA AMAZONAS MOVILRED CARRERA 10 No. 7-86 LOCAL 13 5045 APARTADO ANTIOQUIA MOVILRED CARRERA 99 No. 96-35 OFICINA 107 CENTRO COMERCIAL APARTA CENTRO 5088 BELLO ANTIOQUIA MOVILRED CARRERA

Más detalles

ADENDA No 1. Publicación de Pre términos de referencia 23 de Agosto de 2013 Publicación de términos de referencia y apertura de la invitación

ADENDA No 1. Publicación de Pre términos de referencia 23 de Agosto de 2013 Publicación de términos de referencia y apertura de la invitación ADENDA No 1. INVITACION PÚBLICA 19 PARA CONTRATACIÓN DE LA INTERVENTORIA A LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS DE PROYECTOS ASOCIATIVOS DE ADECUACIÓN DE TIERRAS SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA EDAT2013 EL FONDO PARA

Más detalles

REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO EN CALI.

REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO EN CALI. REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO EN CALI. Si el valor del canon de arrendamiento es de Hasta $1.150.000 Arrendatario: Que demuestre ingresos por el doble del canon. Opción 1: Deudor

Más detalles

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR)

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) No. DEL PROYECTO 00083216 ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL CARGO TIPO DE CONTRATO DEDICACIÓN SEDE DE TRABAJO DURACION DEL CONTRATO Desarrollo de mipymes para la Promoción

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO COMPRA DE UN TV LCD DE 52 Y DOS TV LCD DE 42 PARA LA SEDE BOGOTA

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO COMPRA DE UN TV LCD DE 52 Y DOS TV LCD DE 42 PARA LA SEDE BOGOTA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 105-2010 OBJETO COMPRA DE UN TV LCD DE 52 Y DOS TV LCD DE 42 PARA LA SEDE BOGOTA 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada en recibir ofertas para la elección del proveedor

Más detalles

Tráfico Aeropuertos Colombia 2016 e Histórico crecimiento Transporte Aéreo

Tráfico Aeropuertos Colombia 2016 e Histórico crecimiento Transporte Aéreo s Colombia e Histórico crecimiento Transporte Aéreo - s Colombia e Histórico crecimiento Transporte Aéreo - SEGMENTADO (AEROPUERTO AÑO MES) Fuente Aeronáutica Civil: http://www.aerocivil.gov.co/aaeronautica/estadisticas/estadisticas-operacionales/paginas/inicio.aspx

Más detalles

ADENDA No Se modifica el numeral 11 CRONOGRAMA DE LA PROPUESTA, el cual quedara así:

ADENDA No Se modifica el numeral 11 CRONOGRAMA DE LA PROPUESTA, el cual quedara así: Adenda No. 01 Invitación abierta No. 001 Inspección y Avaluó Técnico de Bienes Inmuebles Encargo Fiduciario SALUDCOOP EPS-INMUEBLES No. 3-1-60652 ADENDA No. 001 Invitación abierta No. 001 Inspección y

Más detalles

Encuesta de Convivencia y Seguridad Ciudadana - ECSC. Colombia 2012

Encuesta de Convivencia y Seguridad Ciudadana - ECSC. Colombia 2012 Encuesta de Convivencia y Seguridad Ciudadana - ECSC Colombia 2012 ANTECEDENTES En el año 2003, el Departamento Nacional de Estadística DANE, realiza en conjunto con el Departamento Nacional de Planeación,

Más detalles

TARIFAS Y CONDICIONES INSTALACIONES GRATIS (01 Enero a 31 Diciembre 2017 )

TARIFAS Y CONDICIONES INSTALACIONES GRATIS (01 Enero a 31 Diciembre 2017 ) TARIFAS Y CONDICIONES INSTALACIONES GRATIS (01 Enero a 31 Diciembre 2017 ) ESTUFAS Precio sugerido Instalación: $110.000 Vigencia de la promoción: Aplica para compras realizadas del 1 de Enero al 31 Diciembre

Más detalles

Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA NEIVA, 14 de septiembre de 2016 Señor(a) PROVEDORES NEIVA (HUILA) Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Más detalles

Ubertad y Orden. de Hacienda y Crédito Público ( 4 NOV2108

Ubertad y Orden. de Hacienda y Crédito Público ( 4 NOV2108 República de Colombia ------~-.~ i ~ I J t.vi6 1! _----{ Ubertad y Orden Ministerio de Hacienda y Crédito Público Decreto Númer~ 4194 de ( 4 NOV2108 Por el cual se autoriza a la Nación - Ministerio de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL 1022-JURÍDICA-F10 Actualización 17/07/2016 24/01/2017 Fecha: CORPORACIÓN OPCIÓN LEGAL (COL) La Corporación Opción Legal (COL) es una organización no gubernamental

Más detalles

ADENDA 2 SPVA

ADENDA 2 SPVA ADENDA 2 SPVA 2016-3 Mediante la presente adenda se modifica los términos y condiciones de contratación del SPVA 2016-3 cuyo objeto es la ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y AFINES PARA EL USO Y FUNCIONAMIENTO

Más detalles

ADENDA No. 1 PLIEGO DE CONDICIONES

ADENDA No. 1 PLIEGO DE CONDICIONES ADENDA No. PLIEGO DE CONDICIONES INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE TARJETAS CANJEABLES PARA ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA,

Más detalles

Acerca de Credivalores

Acerca de Credivalores Acerca de Credivalores Credivalores es la compañía financiera no bancaria, líder en la originación de créditos de consumo en Colombia. Con más de 13 años de experiencia en el sector financiero. Más de

Más detalles

www.allservice.com.co CARTA PROCEDIMIENTO DE GARANTIAS TABLET MULTITECH ASC Recepción del producto y elaboración de orden Revisión y diagnóstico del producto REPARACION OK NO ES POSIBLE REPARAR Cliente

Más detalles

Los peritos deben contar con el Número del Registro Nacional de Avaladores, al cual avala su idoneidad como perito avalador en Colombia.

Los peritos deben contar con el Número del Registro Nacional de Avaladores, al cual avala su idoneidad como perito avalador en Colombia. GI- 1287-2010 SNR2010IE020466 Bogotá, 6 de diciembre de 2010 Doctora CAROLINA ROSAS DIAZ Grupo de Contratación Administrativa ASUNTO: Concurso público de meritos No. 17 de 2010. Respetada Doctora Carolina:

Más detalles

Nace un nuevo Porvenir

Nace un nuevo Porvenir Nace un nuevo Porvenir A partir de cuándo se trasladaron mis aportes a Porvenir? A partir del 1 de enero de 2014, los aportes efectuados a los fondos de pensiones obligatorias y cesantías, junto con los

Más detalles

PUNTOS DE ATENCION - CORRESPONSAL BANCARIO

PUNTOS DE ATENCION - CORRESPONSAL BANCARIO PUNTOS DE ATENCION - CORRESPONSAL BANCARIO LUNES - VIERNES SABADOS Departamento Ciudad Nombre del punto de venta Direccion Inicio Fin Inicio Fin BOGOTÁ, D.C. BOGOTÁ, D.C. CALLE 104 Av 15 104-21 8:00 a.m.

Más detalles

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A. E.S.P. (ETB) ADENDA No.1

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A. E.S.P. (ETB) ADENDA No.1 EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A. E.S.P. (ETB) ADENDA No.1 AL REGLAMENTO DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE UN INVERSIONISTA ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A. E.S.P El

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar 2013-003 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesada

Más detalles

Centros de Atención Ciudadana. Unidades de Reacción Inmediata- URI

Centros de Atención Ciudadana. Unidades de Reacción Inmediata- URI Centros de Atención Ciudadana Unidades de Reacción Inmediata- URI Armenia Armenia Palacio de Justicia P - 1 57(6) 744 3672 Barranquilla Barranquilla Cll. 41 No. 41-69 57(5) 344 0030 Bogotá Ciudad Bolívar

Más detalles

COMISIÓN DE REGULACIÓN EN SALUD ACUERDO NÚMERO2 3DE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN EN SALUD CONSIDERANDO:

COMISIÓN DE REGULACIÓN EN SALUD ACUERDO NÚMERO2 3DE LA COMISIÓN DE REGULACIÓN EN SALUD CONSIDERANDO: REPÚBLICA DE COLOMBIA COMISIÓN DE REGULACIÓN EN SALUD ACUERDO NÚMERO2 3DE E1.6 MAYO 2011. Por el cual se fija el valor de la Unidad de Pago por Capitación del Plan Obligatorio de Salud de los LA COMISIÓN

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA TORs CAMBIO DE IMAGEN Y DE EMPAQUES PARA LA MIEL DE ABEJAS DE LA ORGANIZACION COOPROCOSAR

TÉRMINOS DE REFERENCIA TORs CAMBIO DE IMAGEN Y DE EMPAQUES PARA LA MIEL DE ABEJAS DE LA ORGANIZACION COOPROCOSAR TÉRMINOS DE REFERENCIA TORs CAMBIO DE IMAGEN Y DE EMPAQUES PARA LA MIEL DE ABEJAS DE LA ORGANIZACION COOPROCOSAR TITULO DEL PROYECTO: COL/Y12 Mejoramiento de la competitividad de productores de Desarrollo

Más detalles

Términos y Condiciones Campaña iphone 8 y 8 Plus

Términos y Condiciones Campaña iphone 8 y 8 Plus 0% de Interés para referencias seleccionadas financiadas por Credivalores. Condiciones y restricciones Promoción válida desde el 22 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre y/o hasta agotar existencias, lo

Más detalles

SOLICITUD DE OFERTAS FORMAL 673 IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIÓN DATABASE FIREWALL. ADENDO No. 1

SOLICITUD DE OFERTAS FORMAL 673 IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIÓN DATABASE FIREWALL. ADENDO No. 1 SOLICITUD DE OFERTAS FORMAL 673 IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIÓN DATABASE FIREWALL ADENDO No. 1 El presente constituye el Adendo No. 1 al proceso de Solicitud de Ofertas Formal 673, mediante el cual XM S.A.

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO 5593 DE 2015 MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL (2 4 DIC 2015)

RESOLUCIÓN NÚMERO 5593 DE 2015 MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL (2 4 DIC 2015) RESOLUCIÓN NÚMERO 5593 DE 2015 MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL (2 4 DIC 2015) Por la cual se fija el valor de la Unidad de Pago por Capitación (UPC) para la cobertura del Plan Obligatorio de Salud

Más detalles

VIDEOCONFERENCIA NACIONAL LANZAMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LOS BOMBEROS DE COLOMBIA MAYO DE 2016

VIDEOCONFERENCIA NACIONAL LANZAMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LOS BOMBEROS DE COLOMBIA MAYO DE 2016 DE LOS BOMBEROS DE COLOMBIA MAYO DE 2016 DESCRIPCIÓN La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia (DNBC), adscrita al Ministerio del Interior, invita a la Tercera Videoconferencia Nacional DE LOS BOMBEROS

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 588 ROADMAP DE SEGURIDAD INFORMÁTICA. ADENDO No. 2

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 588 ROADMAP DE SEGURIDAD INFORMÁTICA. ADENDO No. 2 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 588 ROADMAP DE SEGURIDAD INFORMÁTICA ADENDO No. 2 El presente constituye el Adendo No. 2 al proceso de Solicitud Pública de Ofertas 588, mediante el cual XM S.A. E.S.P., realizan

Más detalles

Año del Fomento de la Vivienda

Año del Fomento de la Vivienda Documentos que conforman la propuesta: Todas las propuestas deberán presentarse firmadas, en un (01) sobre lacrado y sellado. El sobre A Oferta Técnica y B Oferta Económica deberá contener en su cubierta

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO REVISION, RECARGA Y CAMBIO DE EXTINTORES

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO REVISION, RECARGA Y CAMBIO DE EXTINTORES TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 076-2010 OBJETO REVISION, RECARGA Y CAMBIO DE EXTINTORES 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada en recibir ofertas para la elección del proveedor que suministre el

Más detalles

EJEMPLO DE FICHA METODOLOGICA DEL DANE INVESTIGACION INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR

EJEMPLO DE FICHA METODOLOGICA DEL DANE INVESTIGACION INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR Proyecto de Cooperación UE - CAN en Materia de Estadísticas (ASR/AIDCO/2002/0390) SG/REG.DIES/IV/dt 4 30 de mayo de 2007 8.46.85 CUARTA REUNION DE EXPERTOS GUBERNAMENTALES EN DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

Municipio Oferta del Programa INGENIERIA DE SISTEMAS AGUACHICA INGENIERO DE SISTEMAS

Municipio Oferta del Programa INGENIERIA DE SISTEMAS AGUACHICA INGENIERO DE SISTEMAS Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR INGENIERIA DE SISTEMAS AGUACHICA INGENIERO DE SISTEMAS UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA INGENIERIA

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA TARIMAS VIP EN LA VIA 40 Ref. Invitación

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA TARIMAS VIP EN LA VIA 40 Ref. Invitación TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ALQUILER DE MOBILIARIO PARA TARIMAS VIP EN LA VIA 40 Ref. Invitación 2017-012 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir cotizaciones

Más detalles

RESÚMEN DE LA METODOLOGÍA DE INDICE DE VALORACION PREDIAL -IVP- (DOCUMENTO PARA REVISIÓN)

RESÚMEN DE LA METODOLOGÍA DE INDICE DE VALORACION PREDIAL -IVP- (DOCUMENTO PARA REVISIÓN) RESÚMEN DE LA METODOLOGÍA DE INDICE DE VALORACION -IVP- (DOCUMENTO PARA REVISIÓN) Noviembre 2009 PÁGINA: 2 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA HÉCTOR MALDONADO GÓMEZ Director CARLOS EDUARDO

Más detalles