SISTEMA ADMINISTRADOR PARA LA CAPTURA DE PERSONAL Y ESTADISTICA (SACPPE) SECRETARÍA DE EDICACIÓN GUERRERO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA ADMINISTRADOR PARA LA CAPTURA DE PERSONAL Y ESTADISTICA (SACPPE) SECRETARÍA DE EDICACIÓN GUERRERO"

Transcripción

1 SISTEMA ADMINISTRADOR PARA LA CAPTURA DE PERSONAL Y ESTADISTICA (SACPPE) SECRETARÍA DE EDICACIÓN GUERRERO Nov. 214

2 INTRODUCCIÓN La Secretaría de Educación Guerrero desarrollo el SISTEMA ADMINISTRADOR PARA LA CAPTURA DE LA PLANTILLA DE PERSONAL Y ESTADISTICA (SACPPE ), para la captura y procesamiento de la información contenida en las plantillas de personal. Con este sistema se ha logrado estandarizar el llenado de plantillas de personal de las escuelas, así como la explotación de la información vía Internet por parte de las diversas instancias competentes, además de facilitar la comunicación instantánea entre la estructura educativa y las áreas administrativas y ejecutivas de la Secretaría, para una eficaz y eficiente toma de decisiones, así como disminuir notablemente la actividad administrativa en las escuelas en beneficio de sus actividades sustantivas.

3 OBJETIVOS GENERALES Contar con una base de datos única, confiable y actualizada con información validada desde los planteles escolares, con sustento en la normatividad vigente, estableciendo con ello un sistema de información que facilita a la estructura administrativa el análisis ejecutivo y la oportuna toma de decisiones respecto a personal, plazas y estadísticas de alumnos. Ofrecer a inspectores, supervisores, directivos escolares, áreas centrales y regionales una herramienta informatizada en materia de plantillas de personal y estadística que pueda ser operada por usuarios autorizados desde cualquier lugar en el que se cuente con una computadora personal y servicio de internet, a efecto de planificar, administrar y asignar los recursos humanos y materiales que requieren los planteles escolares para su eficaz funcionamiento.

4 PROBLEMÁTICA QUE SOLUCIONA Se ha sustituido el procedimiento tradicional del llenado de las plantillas de personal que Supervisores y Directivos Escolares de Educación Básica elaboraban manualmente hasta por octuplicado en tres momentos del ciclo escolar: Inicio, Medio y Fin de Cursos, posibilitando a la vez mayor dedicación a las actividades técnico pedagógicas. Se ha inducido a los Supervisores, Directivos Escolares de Educación Básica, y a los Planificadores, Administradores y Titulares de las Áreas Centrales, de los sostenimientos Federal Transferido y Estatal en el uso del Internet, para una comunicación eficaz y eficiente entre ellos y la estructura educativa.

5 ETAPAS DE IMPLANTACIÓN 1. Primera.- Educación Básica Federal Transferido y Estatal. 2. Segunda.- Unidades Administrativas (a mediano plazo con actividades similares a la primera etapa) 3. Tercera.- Educación Superior (a largo plazo con actividades similares a la primera etapa)

6 RESULTADOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA TOTAL DE CT CARGADOS EN EL SISTEMA

7 RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS APLICADAS EN INICIO CICLO ESCOLAR Su CT cuenta con equipo de computo? Cuenta con centro de computo? Si No Si No No Aplica Cuántos equipos de computo tiene? Operando Descompuestos Guardados No Aplica

8 RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS APLICADAS EN INICIO CICLO ESCOLAR Tiene servicio de internet? Si No No Aplica Quién es el proveedor del servicio de internet? Telmex Cablemas Celular No Aplica 99 Otros Quién cubre el pago económico del servicio de internet? Seg Particular Subsidiado Nose No Aplica Otros

9 RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS APLICADAS EN INICIO CICLO ESCOLAR Su CT se encuentra dentro del "PROYECTO MÉXICO CONECTADO"? El suministro de energía eléctrica de su CT es? Si 2.5 No Estable Falla Insuficiente Otro Cuál es el estatus legal del inmueble de su CT? Propio Prestado Rentado Nose Otros

10 VENTAJAS 1. Sistema informatizado vía WEB (internet y/o Intranet con información actualizada y confiable) 2. Formatos de plantilla estandarizados y pre-llenados con información antecedente. 3. Consulta de plantillas de ciclos escolares pasados. 4. Actualización de datos estadísticos y de personal en tres momentos del ciclo escolar en curso. 5. Impresión de plantillas en formato oficio. 6. El formato de plantilla de salida, esta disponible para transferirse a una memoria USB o Disco compacto, para posteriores impresiones o historial de movimientos en plantilla. 7. Se elimina considerablemente el uso de papel. 8. Consultas y revisión histórica por mandos medios de información alojada en plantillas de personal y estadística, de todas y cada una de las escuelas de nivel básico en nuestro Estado.

11 VENTAJAS 9. Colabora en los diversos procesos administrativos de los C.T. que utilizan y reportan datos estadísticos. 1.Soporte técnico en línea vía Internet y a través de un 1-8 (teléfono convencional) sin costo. 11.Permite la corrección y/o actualización de datos personales utilizados por la dependencia. 12.Unificación de la información contenida en las plantillas, a disposición de todas las áreas de la Secretaría, para el análisis ejecutivo y la toma de decisiones. 13.Permite interactuar con otros Sistemas informáticos (SEGESTIÓN, SIG, INFOLAPIZ, SIVU) 14.Cuenta con un módulo de Explotación, que nos permite visualizar la información a nivel estadístico de una forma fácil y sencilla. 15.Propicia el acercamiento de docentes y directivos a las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC).

12 IMPACTO EN LA INSTITUCIÓN Simplifica y estandariza los procedimientos apegados a la normatividad. Mejor toma de decisiones de los mandos medios y superiores de las áreas centrales y regionales de la Secretaría de Educación Guerrero, al contar con información completa, única y actualizada, y eliminar el papel. Disminuye la carga administrativa en los planteles escolares, y evita los traslados a las diversas oficinas centrales y regionales para entrega de plantillas de manera personal. Promueve el uso de las tecnologías informáticas y de comunicación en el personal de la Secretaría de Educación.

Estadística de Educación Media Superior, POR PLANTEL Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Media Superior, POR PLANTEL Inicio de Cursos, Estadística de Educación Media Superior, POR PLANTEL Inicio de Cursos, 2016-2017 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PLANTEL Clave del Plantel: mbre del Plantel: Año mbre y firma del responsable del llenado Mes

Más detalles

Estadística de Formación para el Trabajo Fin de Cursos,

Estadística de Formación para el Trabajo Fin de Cursos, Estadística de Formación para el Trabajo Fin de Cursos, 2016-2017 Sistema Escolarizado 911.6C Clave del Centro de Trabajo: Turno: mbre de la Escuela: Vialidad Principal: Vialidad Derecha: Número Exterior:

Más detalles

Estadística de Educación Anexo de Recursos Computacionales y Audiovisuales Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Anexo de Recursos Computacionales y Audiovisuales Inicio de Cursos, Estadística de Educación Anexo de Recursos Computacionales y Audiovisuales Inicio de Cursos, 2017-2018 DATOS DE IDENTIFICACIÓN Clave del Centro de Trabajo: Turno: mbre de la Escuela: Vialidad Principal:

Más detalles

Estadística de Educación Media Superior, por Plantel Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Media Superior, por Plantel Inicio de Cursos, Estadística de Educación Media Superior, por Inicio de Cursos, 2014-2015 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PLANTEL Clave del : mbre del : Vialidad Principal: Número Exterior: Vialidad Derecha: Número Interior:

Más detalles

Estadística de Educación Anexo de Recursos Computacionales y Audiovisuales Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Anexo de Recursos Computacionales y Audiovisuales Inicio de Cursos, Estadística de Educación Anexo de Recursos Computacionales y Audiovisuales Inicio de Cursos, 2017-2018 DATOS DE IDENTIFICACIÓN Clave del Centro de Trabajo: Turno: mbre de la Escuela: Vialidad Principal:

Más detalles

Estadística de Educación Media Superior, por Escuela Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Media Superior, por Escuela Inicio de Cursos, Estadística de Educación Media Superior, por Escuela Inicio de Cursos, 2013-2014 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ESCUELA Clave de la Escuela: mbre de la Escuela: Vialidad Principal: Número Exterior: Vialidad

Más detalles

Estadística de Educación Inicial no Escolarizada Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Inicial no Escolarizada Inicio de Cursos, Sistema Escolarizado Estadística de Educación Inicial no Escolarizada Inicio de Cursos, 2017-2018 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO EI-NE1 Clave del Centro de Trabajo: mbre de la Escuela: Vialidad

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA OPERACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL ADSCRITO A LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT EN EL SISTEMA

LINEAMIENTOS PARA LA OPERACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL ADSCRITO A LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT EN EL SISTEMA LINEAMIENTOS PARA LA OPERACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL ADSCRITO A LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT EN EL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN EDUCATIVA (SIIE). Autorización por

Más detalles

Estadística de Educación Media Superior, por Plantel Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Media Superior, por Plantel Inicio de Cursos, Estadística de Educación Media Superior, por Plantel Inicio de Cursos, 2015-2016 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PLANTEL Clave del Plantel: mbre del Plantel: Vialidad Principal: Número Exterior: Vialidad Derecha:

Más detalles

Estadística de Educación Media Superior, por Plantel Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Media Superior, por Plantel Inicio de Cursos, Estadística de Educación Media Superior, por Inicio de Cursos, 2015-2016 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PLANTEL Clave del : mbre del : Vialidad Principal: Número Exterior: Vialidad Derecha: Número Interior:

Más detalles

DIRECCION DE EDUCACION PUBLICA DEL ESTADO

DIRECCION DE EDUCACION PUBLICA DEL ESTADO GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA Secretaría de Educación ATRIBUCIONES SECRETARIA DE EDUCACION 1. Vigilar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Artículo 3o. de la Constitución Política de

Más detalles

Estadística de Educación Inicial no Escolarizada Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Inicial no Escolarizada Inicio de Cursos, Estadística de Educación Inicial no Escolarizada Inicio de Cursos, 0-0 Sistema Escolarizado EI-NE Clave del Centro de Trabajo: DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO Turno: mbre de la Escuela: Vialidad

Más detalles

Estadística de Educación Comunitaria Rural Primaria Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Comunitaria Rural Primaria Inicio de Cursos, Estadística de Educación Comunitaria Rural Primaria Inicio de Cursos, 2017-2018 Sistema Escolarizado ECC-12 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO Clave del Centro de Trabajo: Turno: mbre de la

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN CALENDARIO DE PROCESOS

SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN CALENDARIO DE PROCESOS Subdirección de Control Registro y SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Elaboración de solicitudes de certificados por reposición u omisión de cada escuela. Ciclo escolar 2011-2012 (único proceso anual) AGOSTO

Más detalles

Guía Pedagógica y de Evaluación del Módulo: Elaboración y mantenimiento de sistemas de información

Guía Pedagógica y de Evaluación del Módulo: Elaboración y mantenimiento de sistemas de información 9. Materiales para el Desarrollo de Actividades de Evaluación Unidad de Aprendizaje: 1. Implementación de sistemas de información. Resultado de Aprendizaje: 1.1 Elabora sistemas de información con base

Más detalles

Procedimiento para la Validación de Información Registrada en los Formatos Estadísticos 911, al Fin de Curso de Ciclo Escolar

Procedimiento para la Validación de Información Registrada en los Formatos Estadísticos 911, al Fin de Curso de Ciclo Escolar Página 1 de 18 Procedimiento para la Validación de Información Registrada en los Formatos Estadísticos 911, al Fin de Curso de Ciclo Escolar TIEMPO PROMEDIO DEL PROCEDIMIENTO 45 DIAS NATURALES FECHA DE

Más detalles

Estadística de Educación Especial Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Especial Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular Inicio de Cursos, Estadística de Educación Especial Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular Inicio de Cursos, - Sistema Escolarizado DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO Clave del Centro de Trabajo

Más detalles

Manual de Organización

Manual de Organización DE HACIENDA GOB`ER DEL Oficina del C. Secretario Unidad de Informática Área de Informática de Programación y Presupuesto Área de Informática de Ingresos Área de Soporte Técnico Área de Informática de Tesoreria

Más detalles

TRAMITE DE PAGO DE LOS SERVICIOS DE ENERGIA ELECTRICA Y TELEFONÍA DEL PODER EJECUTIVO.

TRAMITE DE PAGO DE LOS SERVICIOS DE ENERGIA ELECTRICA Y TELEFONÍA DEL PODER EJECUTIVO. TRAMITE DE PAGO DE LOS SERVICIOS DE ENERGIA ELECTRICA Y TELEFONÍA DEL PODER EJECUTIVO. OBJETIVO Llevar el pago y control de los diversos servicios (energía eléctrica y teléfono), que requieren las Dependencias

Más detalles

Evaluación del Desempeño Ciclo Escolar Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo

Evaluación del Desempeño Ciclo Escolar Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Evaluación del Desempeño Ciclo Escolar 2016-2017 Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Julio 2016 Subsistemas que participan Dirección General de Bachillerato (DGB) Dirección General de

Más detalles

Estadística de Educación Preescolar Indígena Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Preescolar Indígena Inicio de Cursos, Estadística de Educación Preescolar Indígena Inicio de Cursos, 2016-2017 Sistema Escolarizado Clave del Centro de Trabajo: DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO Turno: mbre de la Escuela: Vialidad

Más detalles

Guía para el llenado del formato. Presentación

Guía para el llenado del formato. Presentación Programa Escuelas de Tiempo Completo Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa Dirección General Adjunta de Innovación Entidad federativa: Guía para el llenado

Más detalles

REGISTRO OFICIAL DE DOCUMENTOS ACADÉMICOS Y DE CERTIFICACION

REGISTRO OFICIAL DE DOCUMENTOS ACADÉMICOS Y DE CERTIFICACION REGISTRO OFICIAL DE DOCUMENTOS ACADÉMICOS Y DE CERTIFICACION ANTECEDENTES Proyecto 10 Instituciones con Procesos, Trámites o Servicios Críticos en la Administración Pública Federal Se determinó que era

Más detalles

MANUAL de Procedimientos

MANUAL de Procedimientos SAN LUIS POTOSÍ G O B I E R N O D E L E S T A D O SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN MANUAL de Procedimientos APLICADO

Más detalles

Prontuario Estadístico

Prontuario Estadístico Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Prontuario Estadístico Subdirección de Investigación y Análisis de la Información Inicio de Cursos 2013-2014 Departamento de Integración y Procesamientos

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL ESCUELA DE MÚSICA DEL ESTADO DE HIDALGO 2014

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL ESCUELA DE MÚSICA DEL ESTADO DE HIDALGO 2014 ANTECEDENTES LA ES UNA INSTITUCIÓN JOVEN YA QUE COMENZÓ OPERACIONES EN 1995 COMO ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO. ES UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE NIVEL SUPERIOR CUYA OFERTA ACADÉMICA CUENTA CON UNA GRAN

Más detalles

2003 p. B-1: Proporción de empresas que usan computadora

2003 p. B-1: Proporción de empresas que usan computadora B-1: Proporción de empresas que usan computadora Cuántos computadores tiene la empresa? Ninguno Número sabe Especifique la cantidad de equipo de cómputo que utilizó durante 2003. El último levantamiento

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA NUEVA CREACIÓN E INCREMENTOS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM). CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM)

LINEAMIENTOS PARA NUEVA CREACIÓN E INCREMENTOS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM). CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM) SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL UNIDAD DE PLANEACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL ESCOLAR DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACCIONES DE PLANEACIÓN PARA LA PROGRAMACIÓN DETALLADA

Más detalles

% Metas Cumplida s. No. Meta No. Acciones. Autorizado Ejercido Por Ejercer Justificación

% Metas Cumplida s. No. Meta No. Acciones. Autorizado Ejercido Por Ejercer Justificación UNIVERSIDAD DEL MAR FONDO PARA EL INCREMENTO DE MATRICULA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LAS UNVIERSIDADES PÚBLICAS ESTATALES Y CON APOYO SOLIDARIO TRIMESTRE ABRIL-JUNIO Objetivo: Reducir el rezago educativo

Más detalles

% Metas Cumplidas. No. Meta No. Acciones. Autorizado Ejercido Por Ejercer Justificación

% Metas Cumplidas. No. Meta No. Acciones. Autorizado Ejercido Por Ejercer Justificación UNIVERSIDAD DEL MAR FONDO PARA EL INCREMENTO DE MATRICULA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LAS UNVIERSIDADES PÚBLICAS ESTATALES Y CON APOYO SOLIDARIO TRIMESTRE OCTUBRE-DICIEMBRE Objetivo: Reducir el rezago educativo

Más detalles

Estadística de Educación Primaria Indígena Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Primaria Indígena Inicio de Cursos, Estadística de Educación Primaria Indígena Inicio de Cursos, 2016-2017 Sistema Escolarizado DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO Clave del Centro de Trabajo: Turno: mbre de la Escuela: Vialidad

Más detalles

INTERRELACIÓN CON OTRAS ÁREAS DE LA FAD

INTERRELACIÓN CON OTRAS ÁREAS DE LA FAD Secretaría de Servicios Escolares INTERRELACIÓN CON OTRAS ÁREAS DE LA FAD Área Dirección Secretaría General Secretaría Académica Secretaría Administrativa Secretaría de la Dirección y Planeación Sede Taxco

Más detalles

BOLETAS OFICIALES REPORTE DE EVALUACION 2013 (PRIMARIA) Introducción

BOLETAS OFICIALES REPORTE DE EVALUACION 2013 (PRIMARIA) Introducción BOLETAS OFICIALES REPORTE DE EVALUACION 2013 (PRIMARIA) Introducción El módulo de Boletas Oficiales 2014 incorporado a ServoEscolar XXI tiene como propósito la configuración, captura e impresión del nuevo

Más detalles

Sistema Mensajeria Instantanea

Sistema Mensajeria Instantanea Tabla Contenido Introducción... 2 Definición... 2 Características... 2 Funcionamiento... 3 Módulos... 4 Login... 5 Administración Campañas... 5 Administración Clientes... 7 Administración Comprar Paquetes...

Más detalles

Estadística de Educación Especial Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Especial Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular Inicio de Cursos, Estadística de Educación Especial Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular Inicio de Cursos, 2017-20 Sistema Escolarizado CCT de la Unidad: Turno: CCT de la Escuela Sede: Turno: Nombre de la

Más detalles

APLICACIÓN DE RECURSOS DURANTE EL PROCESO ELECTORAL FEDERAL

APLICACIÓN DE RECURSOS DURANTE EL PROCESO ELECTORAL FEDERAL CAPÍTULO XX APLICACIÓN DE RECURSOS DURANTE EL PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2005-2006 1. ASPECTOS FINANCIEROS DEL PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2005-2006 1.1. RELACIÓN DE PROYECTOS CUADRO XX 1 JUNTA DISTRITAL

Más detalles

Gobierno del Estado de Veracruz Secretaría de Educación. El Control Escolar y el Uso de Boletas Electrónicas. SICEV - Web

Gobierno del Estado de Veracruz Secretaría de Educación. El Control Escolar y el Uso de Boletas Electrónicas. SICEV - Web Gobierno del Estado de Veracruz Secretaría de Educación El Control Escolar y el Uso de Boletas Electrónicas SICEV - Web SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR DE VERACRUZ (SICEV-Web). I.- SISTEMA INTEGRAL

Más detalles

Estadística de Educación Superior, por Escuela

Estadística de Educación Superior, por Escuela Estadística de Educación Superior, por Escuela Inicio de Cursos, 2017-2018 Módulo de Docencia Identificación de la Escuela Clave de la Escuela Clave de la Institución Nombre de la Escuela Vialidad Principal

Más detalles

Subsecretaría de Planeación y Evaluación Dirección del Sistema de Información Estadística

Subsecretaría de Planeación y Evaluación Dirección del Sistema de Información Estadística Resumen del Sistema Educativo en el Estado de Tabasco Inicio de Cursos 2015-2016 Para Inicio de Cursos 2015-2016 la matrícula total del sistema educativo estatal escolarizado se conformó por 737 mil 523

Más detalles

B.36 Guías de apoyo Personal 1. Alta Persona 2. Asignación Persona Plaza 3. Alta Plaza 4. Asignación de Horas

B.36 Guías de apoyo Personal 1. Alta Persona 2. Asignación Persona Plaza 3. Alta Plaza 4. Asignación de Horas Apropiación y uso del Sistema Integral de Información Escolar en escuelas públicas de Educación Preescolar y Primaria de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal B.36 Guías

Más detalles

Estadística de Educación Comunitaria Rural Secundaria Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Comunitaria Rural Secundaria Inicio de Cursos, Estadística de Educación Comunitaria Rural Secundaria Inicio de Cursos, 2017-2018 Sistema Escolarizado ECC-13 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO Clave del Centro de Trabajo: Turno: mbre de la

Más detalles

Comisión Nacional SEP-SNTE de Carrera Magisterial. 19 de Febrero de y 23 de Febrero de Coordinación Nacional de Carrera Magisterial

Comisión Nacional SEP-SNTE de Carrera Magisterial. 19 de Febrero de y 23 de Febrero de Coordinación Nacional de Carrera Magisterial I. OPERACIÓN 1. Aprobación de documentos: Modelos de Convocatorias 2. Entrega de los documentos autorizados a las Entidades Federativas: Modelo de Convocatoria Catálogo de Centros de Aplicación 3. Reproducción

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS UNIDAD DE ORGANIZACIÓN, INNOVACIÓN Y CALIDAD OCTUBRE 2015 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN GUERRERO INTRODUCCIÓN El Departamento de Innovación y Calidad, depende de la

Más detalles

FORMATO 911. (Preescolar, Primaria y Secundaria)

FORMATO 911. (Preescolar, Primaria y Secundaria) Secretaría de Educación y Cultura FORMATO 911 (Preescolar, Primaria y Secundaria) Enero 2010 ANTECEDENTES DEL FORMATO 911 Atendiendo las indicaciones del C. Secretario de Educación y Cultura, de informar

Más detalles

GUIA DE LLENADO DEL FORMATO DE ESTRUCTURA OCUPACIONAL (E.O.) El presente formato nos permitirá conocer los servicios Educativos instalados para la atención de la demanda de los diferentes niveles y modalidades,

Más detalles

Sistema Integral de Información Escolar para Preescolar. SIIEPre. Guía de Referencia Conforme a carpeta Única de Información

Sistema Integral de Información Escolar para Preescolar. SIIEPre. Guía de Referencia Conforme a carpeta Única de Información Sistema Integral de Información Escolar para Preescolar SIIEPre Guía de Referencia Conforme a carpeta Única de Información México D.F. Septiembre de 2009 Antecedentes: El Sistema Integral de Información

Más detalles

COORDINACIÓN ESTATAL DE LA CURP

COORDINACIÓN ESTATAL DE LA CURP COORDINACIÓN ESTATAL DE LA CURP MISIÓN Proporcionar a las personas residentes en el país y mexicanos que radican en el extranjero la Clave Única de Registro de Población (CURP), elemento único e irrepetible

Más detalles

Plan de Acción Tutorial 2017 Facultad de Ingeniería

Plan de Acción Tutorial 2017 Facultad de Ingeniería OBJETIVO Contribuir a la formación integral de los estudiantes de la, mediante sesiones de acompañamiento que faciliten la toma de decisiones oportunas en el ámbito académico-administrativo. JUSTIFICACIÓN

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE CONSULTA DE ESTATUS LABORAL DEL TRABAJADOR. MANUAL DEL USUARIO:

SISTEMA INTEGRAL DE CONSULTA DE ESTATUS LABORAL DEL TRABAJADOR. MANUAL DEL USUARIO: SEDU SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS COORDINACIÓN GENERAL DE RELACIONES LABORALES DIRECCIÓN DE SERVICIOS AL PERSONAL SISTEMA INTEGRAL DE CONSULTA DE ESTATUS LABORAL DEL TRABAJADOR. MANUAL

Más detalles

GUÍA PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS TIC

GUÍA PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS TIC República de Colombia GUÍA PARA EL MANTENIMIENTO DE PÁGINA 2 de 11 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 1. GENERALIDADES... 4 1.1. ALCANCE... 4 1.2. OBJETIVO... 4 2. DESARROLLO... 4 2.1. ACTIVIDADES A

Más detalles

Informe programático presupuestal del Programa Estatal de Lectura 2007

Informe programático presupuestal del Programa Estatal de Lectura 2007 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA Coordinación Operativa del Programa Nacional de Lectura Informe programático presupuestal del Programa Estatal de Lectura 2007

Más detalles

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Miércoles 24 de julio de 2013

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Miércoles 24 de julio de 2013 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Miércoles 24 de julio de 2013 ACUERDO por el que se modifica el Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal. Al margen un sello con el Escudo

Más detalles

Manual de Usuario Sistema de Censo de Mobiliario Escolar (Escuelas)

Manual de Usuario Sistema de Censo de Mobiliario Escolar (Escuelas) Sistema de Censo de Mobiliario Escolar MANUAL DE USUARIO 28/07/2017 Versión 1.0 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO E INFORMÁTICA Índice

Más detalles

Mantenimiento del Sistema Integral de Información Escolar en Web de la Administración Federal de Servicios Educativos en el D.F.

Mantenimiento del Sistema Integral de Información Escolar en Web de la Administración Federal de Servicios Educativos en el D.F. Mantenimiento del Sistema Integral de Información Escolar en Web de la Administración Federal de Servicios Educativos en el D.F. Manual de Usuario del Módulo de Supervisión Perfil Coordinación Sectorial

Más detalles

Procedimiento de Inventario y Revisión de Recursos Materiales (bienes muebles) de Bachilleratos Generales Estatales

Procedimiento de Inventario y Revisión de Recursos Materiales (bienes muebles) de Bachilleratos Generales Estatales Página 1 de: 13 Procedimiento de Inventario y Revisión de Recursos Materiales (bienes muebles) de Bachilleratos Generales Estatales TIEMPO PROMEDIO DEL PROCEDIMIENTO 30 días hábiles FECHA DE ELABORACIÓN

Más detalles

Esta guía expone la operación del módulo de Boletas oficiales 2014 y se divide en tres apartados:

Esta guía expone la operación del módulo de Boletas oficiales 2014 y se divide en tres apartados: BOLETAS OFICIALES REPORTE DE EVALUACION 2013 (SECUNDARIA) Introducción El módulo de Boletas Oficiales 2014 incorporado a ServoEscolar XXI tiene como propósito la configuración, captura e impresión del

Más detalles

Estadística educativa Ciclo Escolar Educación Media superior y Superior

Estadística educativa Ciclo Escolar Educación Media superior y Superior 2017, Año del Centenario de la Constitución Mexicana Subsecretaría de Planeación Educativa Dirección General de Estadística, Acreditación, Incorporación y Revalidación Subdirección de Estadística Estadística

Más detalles

DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD O DEPENDENCIA 1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO PROPOSITO ESENCIAL: INVESTIGACION APLICADA

DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD O DEPENDENCIA 1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO PROPOSITO ESENCIAL: INVESTIGACION APLICADA REPORTE DE PROYECTO 15/1/2014 10:51:10 CAMPUS: COATZACOALCOS MINATITLAN AREA ACADEMICA: CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA DE ENFERMERIA DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD O DEPENDENCIA TIPO DE ENTIDAD: 1. DATOS

Más detalles

Satisfacer las necesidades del usuario en cuanto al buen funcionamiento de los equipos informáticos y telefónicos a su cargo.

Satisfacer las necesidades del usuario en cuanto al buen funcionamiento de los equipos informáticos y telefónicos a su cargo. Página 1 de 6 I. OBJETIVO Satisfacer las necesidades del usuario en cuanto al buen funcionamiento de los equipos informáticos y telefónicos a su cargo. II. ALCANCE Aplica a todos los usuarios que laboran

Más detalles

Administración y Seguimiento al Control de Proyectos con Microsoft Project

Administración y Seguimiento al Control de Proyectos con Microsoft Project Administración y Seguimiento al Control de Proyectos con Microsoft Project 2010-2013 Este taller presencial de tres días proporciona a los participantes los conocimientos y habilidades de planear y administración

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA JEFATURA DEL SECTOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA JEFATURA DEL SECTOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA Autorizado por: H. Junta de Gobierno de los SEPEN Sesión XL de fecha 12 de Marzo de 2004 MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA JEFATURA DEL SECTOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA Í N D I C E INTRODUCCIÓN... 3 OBJETIVO DEL

Más detalles

Manual de usuario. Sistema de Registro y Consulta de Credencial. Nacional para Personas con Discapacidad

Manual de usuario. Sistema de Registro y Consulta de Credencial. Nacional para Personas con Discapacidad Manual de usuario Sistema de Registro y Consulta de Credencial Nacional para Personas con Discapacidad ÍNDICE SISTEMA DE REGISTRO Y CONSULTA DE CREDENCIAL... 1 NACIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD...

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016 El Programa Operativo Anual 2016, es un instrumento de planeación y evaluación a corto plazo cuyo propósito determinar las acciones sustantivas y adjetivas que se llevarán

Más detalles

7) TERRENO ESCOLAR 8) CALENDARIO ESCOLAR

7) TERRENO ESCOLAR 8) CALENDARIO ESCOLAR 1) IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Primaria Estatal Subdirección de Supervisión Escolar Departamento de Control y Supervisión de Procesos

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS SOCIALES Y TENENCIA DE LA TIERRA DIRECTORIO DE PROGRAMAS

GOBIERNO MUNICIPAL DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS SOCIALES Y TENENCIA DE LA TIERRA DIRECTORIO DE PROGRAMAS GOBIERNO MUNICIPAL 2012-2015 TENENCIA DE LA TIERRA DIRECTORIO DE PROGRAMAS DEPENDENCIA: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS SOCIALES UNIDAD ADMINISTRATIVA: COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN OPERATIVA Y POLÍTICAS

Más detalles

Mejorar el marco normativo interno de la Coordinación General mediante el proceso de calidad regulatoría.

Mejorar el marco normativo interno de la Coordinación General mediante el proceso de calidad regulatoría. Manual de operación y administración de la Normateca Interna de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (FONAES) Introducción Con el propósito de lograr

Más detalles

DATOS GENERALES DEL PUESTO: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

DATOS GENERALES DEL PUESTO: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: DATOS GENERALES DEL PUESTO: NOMBRE DEL PUESTO Jefe de Área (Personal) DIRECCIÓN A LA QUE PERTENECE: Dirección General de Servicios Públicos JEFE INMEDIATO Director General OBJETIVO DEL PUESTO: Cumplir

Más detalles

Guía de apoyo técnico inicial del Sistema Integral de Información Escolar SIIEWEB. 1. Seleccionar navegador

Guía de apoyo técnico inicial del Sistema Integral de Información Escolar SIIEWEB. 1. Seleccionar navegador Guía de apoyo técnico inicial del Sistema Integral de Información Escolar SIIEWEB 1. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS... 3 3. INICIAR SESIÓN DEL SIIEWEB... 6 4. CONTACTO MESA DE

Más detalles

Acceso al Sistema. Módulos del Sistema

Acceso al Sistema. Módulos del Sistema Acceso al Sistema Para acceder al SISTEMA DE CONTROL ES- COLAR es necesario contar con la clave de tu Centro de Trabajo y contraseña. Dar clic en la dirección siguiente: http://sieg.seg.guanajuato.gob.mx

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN CULTURAL

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN CULTURAL DPC-MP Fecha de Elaboración: 20/04/2015 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA Fecha de Actualización: 24/11/2016 Versión:4 Índice 1. Introducción:... 3 2. Objetivo del Manual:... 3 3. Procedimientos:... 4 4.

Más detalles

COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA 2013

COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA 2013 ACCIONES DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD 001 ACREDITACIÓN DE INMUEBLES EN POSESIÓN 002 ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS 003 ACREDITACIÓN DE CENTROS DE EVALUACIÓN 004 ACTAS ADMINISTRATIVAS 005 ACTIVIDADES

Más detalles

Manual de Usuario Módulo para becarios: General

Manual de Usuario Módulo para becarios: General Manual de Usuario Módulo para becarios: General I. Registro. Ingresa a https://www.subes.sep.gob.mx/. Regístrate. 3. Ingresa los siguientes datos: 4. - Tu Clave Única de Registro de Población (CURP). Si

Más detalles

MOVIMIENTOS DE PERSONAL Efup. M en C. Emma Frida Galicia Haro

MOVIMIENTOS DE PERSONAL Efup. M en C. Emma Frida Galicia Haro MOVIMIENTOS DE PERSONAL Efup M en C. Emma Frida Galicia Haro El Instituto Politécnico Nacional fue creado en 1936 en la Ciudad de México, Distrito Federal. Actualmente la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez,

Más detalles

Consolidación de la estadística 911, 912 e inventario de bienes muebles, inmuebles y equipo Revisión No. 04

Consolidación de la estadística 911, 912 e inventario de bienes muebles, inmuebles y equipo Revisión No. 04 C O N T E N I D O 1. Propósito 2. Alcance 3. Responsabilidad y autoridad 4. Normatividad aplicable 5. Políticas 6. Diagrama de bloque del procedimiento (desarrollo) 7. Glosario 8. Anexos 8.1 Recursos humanos

Más detalles

DATOS GENERALES DEL PUESTO: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

DATOS GENERALES DEL PUESTO: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: DATOS GENERALES DEL PUESTO: NOMBRE DEL PUESTO Director de área DIRECCIÓN A LA QUE PERTENECE: JEFE INMEDIATO Oficial Mayor OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar, coordinar, supervisar todas las actividades necesarias

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. EXT. 254 DE FECHA 13 DE AGOSTO DE 2009.

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. EXT. 254 DE FECHA 13 DE AGOSTO DE 2009. PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. EXT. 254 DE FECHA 13 DE AGOSTO DE 2009. GOBIERNO DEL ESTADO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ ACUERDO NÚMERO 031/2009 Dr. Víctor A. Arredondo Álvarez, Secretario

Más detalles

Trámite de Incorporación de Estudios

Trámite de Incorporación de Estudios 2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes Subsecretaría de Planeación Educativa Dirección General de Estadística, Acreditación, Incorporación y Revalidación Subdirección de Incorporación y Revalidación

Más detalles

2016. Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2016

2016. Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2016 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2016 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS 2016 INDICE PÁGINA Justificación 3 Objetivo 3 Políticas 3 Marco Legal 4 Organigrama 8 Previsiones Presupuestales

Más detalles

Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California

Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California Gobierno del Estado de Baja California Contraloría General del Estado Informe de Resultados de la Autoevaluación de Control Interno Nivel Estratégico, Directivo y Operativo Instituto para el Desarrollo

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN 1. ÍNDICE página 1. INDICE. 2 2. PRESENTACIÓN 3 3. OBJETIVOS DEL 4 4. RUMBO DE GOBIERNO 5 5. NORMATIVIDAD a) Fundamentos Legales b) Atribuciones 6. ESTRUCTURA ORGÁNICA. a) Descripción de la Estructura

Más detalles

Será responsabilidad del personal del Área Medico Administrativa Subdirección del Programa de Drogas y Alcohol:

Será responsabilidad del personal del Área Medico Administrativa Subdirección del Programa de Drogas y Alcohol: OBJETIVO ESTRATÉGICO: Coadyuvar a la disminución de accidentes en las vías generales de comunicación, mediante la implementación de políticas, normas y programas en materia de protección y medicina preventiva

Más detalles

Presupuesto Asignado al Instituto de Capacitación para el Trabajo de Hidalgo. Clave y Denominación del capítulo

Presupuesto Asignado al Instituto de Capacitación para el Trabajo de Hidalgo. Clave y Denominación del capítulo Presupuesto Autorizado 2016 161,521,816.66 1000 Clave y Denominación del capítulo 3000 Personales Suministros Generales 139,458,925.00 5,443,293.12 14,819,798.54 Bienes Muebles e Inmuebles 1,799,800.00

Más detalles

Manual de usuario para el perfil de Consultor

Manual de usuario para el perfil de Consultor Bitácora Electrónica de Obra PúblicaP Manual de usuario para el perfil de Consultor Qué es la BEOP? Programa informático autorizado por la Secretaría de la Función Pública que representa el instrumento

Más detalles

Concurso de Oposición para la Promoción en la Educación Básica Ciclo Escolar

Concurso de Oposición para la Promoción en la Educación Básica Ciclo Escolar Concurso de Oposición para la Promoción en la Educación Básica Ciclo Escolar 2015 2016 Figuras participantes en el Proceso de la Aplicación de la Evaluación para la Promoción a Cargos de Dirección, Supervisión

Más detalles

Estadística de Educación Media Superior, por Plantel Inicio de Cursos,

Estadística de Educación Media Superior, por Plantel Inicio de Cursos, Estadística de Educación Media Superior, por Inicio de Cursos, 2014-2015 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PLANTEL Clave del : Nombre del : Vialidad Principal: Número Exterior: Vialidad Derecha: Número Interior:

Más detalles

SINDICATURA PROCURADORA. NORMA TÉCNICA No. 46

SINDICATURA PROCURADORA. NORMA TÉCNICA No. 46 Servidores Públicos del Ayuntamiento de Tijuana. SINDICATURA PROCURADORA DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD NORMA TÉCNICA No. 46 PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

Prontuario Estadístico

Prontuario Estadístico Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Prontuario Estadístico Subdirección de Investigación y Análisis de la Información Inicio de Cursos 2014-2015 Departamento de Integración y Procesamientos

Más detalles

Plan de calidad de proceso: Formación de Figuras Técnico-Educativas

Plan de calidad de proceso: Formación de Figuras Técnico-Educativas Control de Cambios No. Rev. Páginas Afectadas Descripción del Cambio Fecha de Emisión 00 1 Cambio de subdirector de formación 31 agosto 2009 01 3-4 Se insertan las columnas de no conformidades y producto

Más detalles

MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información

MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información Objetos de aprendizaje: Computadora LECTURA 1: La computadora La computadora Es una máquina

Más detalles

FORMATO PARA INTEGRAR PLAN DE TRABAJO ANUAL POR DEPARTAMENTO

FORMATO PARA INTEGRAR PLAN DE TRABAJO ANUAL POR DEPARTAMENTO Eficientar el proceso de inscripción de estudiantes Inscripciones (modalidad escolarizada) 14,000 estudiantes DESCRIPCIÓN DE INDICADOR Inscripción de estudiantes= estudiantes inscritos x100% estudiantes

Más detalles

TERCERA REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE ESCUELAS INCORPORADAS

TERCERA REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE ESCUELAS INCORPORADAS TERCERA REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE ESCUELAS INCORPORADAS Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa Dirección General de Evaluación Educativa Junio 2016 EVALUACIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y NACIONALES

Más detalles

Subdirector de Sistemas de Proceso de Cobranza. Director de Cobranza. Dirección de Cobranza

Subdirector de Sistemas de Proceso de Cobranza. Director de Cobranza. Dirección de Cobranza A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Subdirector de Sistemas de Proceso de Cobranza B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones X Administrativa

Más detalles

Unidad del Sistema Nacional de Información Educativa de Honduras MANUAL DE PROCESOS SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS SACE

Unidad del Sistema Nacional de Información Educativa de Honduras MANUAL DE PROCESOS SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS SACE SECRETARIA DE EDUCACION SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS Unidad del Sistema Nacional de Información Educativa de Honduras SECRETARIA DE EDUCACION STEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS

Más detalles

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación Área responsable: Tipo de Área: Dependencia directa: IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA Departamento de Planeación y Evaluación de Programas de Estudio Sustantiva Dirección de Posgrado OBJETIVO: Coadyuvar a la consolidación

Más detalles

Documentos para el registro de la Evaluación del Desempeño, ciclo escolar

Documentos para el registro de la Evaluación del Desempeño, ciclo escolar Documentos para el registro de la Evaluación del Desempeño, ciclo escolar 2017-2018. Formato de Datos. CURP. Comprobante(s) de Pago. Nombramiento (s) Orden de Adscripción o Presentación. Documento de Preparación.

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA AGROPECUARIA DE TALAIGUA VIEJO RAMON PEDROZA VILLAFAÑE TALAIGUA NUEVO BOLÍVAR 2.

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA AGROPECUARIA DE TALAIGUA VIEJO RAMON PEDROZA VILLAFAÑE TALAIGUA NUEVO BOLÍVAR 2. SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA AGROPECUARIA DE TALAIGUA VIEJO RAMON PEDROZA VILLAFAÑE TALAIGUA NUEVO BOLÍVAR 2.015 INTRODUCCIÓN El presente trabajo, consiste en un diagnóstico

Más detalles

Estadística de Educación Media Superior, por Plantel Fin de Cursos,

Estadística de Educación Media Superior, por Plantel Fin de Cursos, Estadística de Educación Media Superior, por 911.8 Fin de Cursos, 2013-2014 DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PLANTEL Clave del : Nombre del : Vialidad Principal: Número Exterior: Vialidad Derecha: Número Interior:

Más detalles

CADENAS PRODUCTIVAS. Qué es?

CADENAS PRODUCTIVAS. Qué es? CADENAS PRODUCTIVAS Qué es? El programa Cadenas Productivas integra a grandes empresas e instituciones gubernamentales con todas aquellas empresas con las que mantienen una relación comercial o de negocio.

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PROCEDIMIENTO: 062 DÍAS ECONÓMICOS PARA SERVIDORES PÚBLICOS GENERALES (AFILIADOS AL SUTEYM) OBJETIVO: Otorgar a los servidores públicos generales afiliados al SUTEYM, el disfrute de licencias para ocuparse

Más detalles

TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA

TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA NOSOTROS Fígaro es la solución educativa de C&S, quien posee más de 30 años en el mercado de TI creando soluciones de software innovadoras, efectivas y confiables.

Más detalles