La guía de productos y servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La guía de productos y servicios"

Transcripción

1 puerto RIco La guía de productos y servicios Mantenga esta guía al alcance de la mano Salud y bienestar Descuentos Finanzas Viajes Busque la información que necesita acerca de las ofertas, descuentos y productos de los proveedores. Mantenga esta guía al alcance de la mano y consúltela con frecuencia antes de viajar, buscar seguros u opciones de cobertura médica, cenar afuera y mucho más para aprovechar el valor de su membresía de AARP. Busque el ícono con la palabra nuevo NUEVO para encontrar los productos y servicios valiosos que se agregaron en el último año. IMPRESO ENERO 2011 Su valor. Su tarjeta. Llévela, úsela, disfrútela.

2 Salud y bienestar AARP no es la empresa aseguradora ni hace recomendaciones sobre planes de salud para particulares. Le pedimos que evalúe sus necesidades antes de elegir un plan de salud. Plan de Seguro Dental de AARP Programa de acondicionamiento físico y bienestar de AARP Creado exclusivamente para socios de AARP. Cobertura para los procedimientos dentales más comunes. Puede optar por mantener su propio odontólogo o visitar a uno de la red Delta Dental. Administrado por Delta Dental Insurance Company. Descuentos en membresías para gimnasios, servicios de preparación física y DVD sobre caminatas de los proveedores participantes, como Gold s Gym, el American Council on Exercise (ACE) y el Walk at Home Fitness Program de Leslie Sansone. AARP Health Essentials Catalog from Walgreens pharmacycatalog Productos para la salud, belleza y bienestar a precios rebajados, con devoluciones en las tiendas y entrega a domicilio. Los socios de AARP pueden llamar o comprar por internet todos los días, las 24 horas. Plan de Seguro de Indemnización de Hospital de AARP hospitalindemnity Cobertura complementaria que le proporciona beneficios en efectivo los cuales le ayudaran a cubrir algunos de los gastos hospitalarios que su seguro principal no cubre. Asegurado por UnitedHealthcare Insurance Company. Planes de Cobertura para Cuidados a Largo Plazo de AARP longtermcare Ayuda a cubrir cuidados en el hogar, vida asistida u hogares para el cuidado de adultos mayores con discapacidades, provistos por Genworth Life Insurance Company y, en Nueva York, por Genworth Life Insurance Company of New York.

3 Salud y bienestar AARP Medical Supply Services prescriptionsolutions AARP MedicareRx Plans (Medicare Part D) Entrega gratuita a domicilio de una gran variedad de pruebas para la diabetes y suministros respiratorios que reintegra Medicare Parte B. Provistos por Prescription Solutions, una filial de UnitedHealthcare. Planes de Medicare para Medicamentos Recetados, asegurados a través de UnitedHealthcare. Planes de Seguro Complementario de Medicare, de AARP código NXB Cobertura suplementaria para los beneficiarios de Medicare o de Medicare Partes A y B. Asegurado por UnitedHealthcare Insurance Company. AARP Prescription Discount Program prescriptions Descuentos exclusivos en medicamentos recetados en miles de farmacias minoristas adheridas en todo el país, o por correo, con entrega a domicilio a través del servicio postal de Walgreens. Administrado por Walgreens. Descuentos oftalmológicos de AARP Ahorre en anteojos y exámenes de la vista en LensCrafters, Pearle Vision, Sears Optical, Target Optical, JCPenney Optical y con miles de profesionales privados. Provistos por EyeMed Vision Care. AARP y Walgreens AARP y Walgreens se han unido para brindarle programas, información y recursos que pueden ayudarlo a administrar sus medicamentos y a vivir una vida más saludable.

4 Descuentos Red de Servicios de Asesoramiento Legal de AARP, prestados por Allstate Consultas gratuitas de 45 minutos (en persona o por teléfono) y un 20% de descuento en los honorarios.* Directorio jurídico disponible para los socios de AARP. * Las tarifas reducidas no están disponibles en Hawái, Nevada ni Ohio. En Florida, este servicio es un servicio de referencia a un abogado. Borders Al presentar la tarjeta de AARP en cualquier tienda Borders, Borders Express o Waldenbooks, los socios reciben ofertas exclusivas, incluso un 10% de descuento en todos los libros en rústica (paperback) todos los días.* *Se excluyen los libros de oferta. Everyday Savings Center powered by NextJump Grocery Coupon Center powered by Coupons.com Descuentos exclusivos por internet de hasta el 60% en tiendas reconocidas que ofrecen artículos electrónicos, flores, ropa, regalos y mucho más. Acceso exclusivo por internet a cientos de cupones que se pueden imprimir para la compra de alimentos de las principales marcas. Teleflora Descuento del 20% en flores. Arreglos a mano, entrega personal, servicio en el día. NUEVO Walgreens Ofertas exclusivas en productos todos los días. Descuentos en las tiendas al presentar su tarjeta de membresía de AARP.

5 Descuentos Discounts Finanzas Servicio de tarjetas de crédito AARP, provisto por Chase La tarjeta de crédito ofrece reembolso en efectivo del 1% de sus gastos, puntos de recompensa ilimitados y usted elige su propia fecha de pago. Programa de Seguros de Vida de AARP, provisto por New York Life ext Hasta $ en cobertura asequible a plazo y permanente para ayudarlo a proteger a su familia. Programa de Ingresos de por Vida, de AARP, provisto por New York Life y Annuity Corporation Anualidades simples que convierten parte de sus ahorros en un flujo de ingresos de por vida. Los socios pueden solicitar un kit de información y una cotización de ingresos GRATIS. Programa de Seguros de Propiedad y Accidentes, de AARP, provisto por Real Legacy Assurance Company, Inc. (P.R.) (U.S.V.I.) Este programa brinda cobertura de seguros a tarifas con descuento para los socios de AARP en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de EE. UU.

6 Viajes AARP Roadside Assistance de Allstate Los socios ahorran hasta $10 en la tarifa regular de membresía al inscribirse en AARP Roadside Assistance de Allstate. Puede elegir entre cuatro planes. Tarifas del primer año, a partir de $36.* * El descuento en la tarifa solo se aplica el primer año de membresía. Oferta válida solo para socios nuevos de AARP Roadside Assistance. Oferta no disponible en California. AARP Travel Center powered by Expedia Descuentos de proveedores preferenciales de AARP en alquiler de automóviles y en hoteles; hasta $100 en crédito adicionales para consumir a bordo de cruceros selectos; ahorros de hasta $450 en paquetes de vacaciones y mucho más. MedjetAssist Descuento de hasta el 18% en membresías de Medjet Assist para traslados al hospital de su elección en caso de ser hospitalizado a más de 150 millas de su domicilio. La cuota cubre todos los costos de transporte de cama a cama. Complejos turísticos con todo incluido Beaches Resorts Los socios reciben créditos en los balnearios, descuentos en ciertas compras y ofertas promocionales exclusivas en los complejos turísticos de Jamaica, y las Islas Turcas y Caicos. Sandals Resorts Los socios reciben créditos en los balnearios, descuentos en ciertas compras, además de ofertas exclusivas en los complejos turísticos de Jamaica, Antigua, Santa Lucía y las Bahamas.

7 Viajes Hoteles y centros turísticos Best Western Ahorros de hasta un 20% en más de hoteles en EE. UU. y Canadá. Choice Hotels (N.º ID ) Hampton Hotels Los socios reciben un 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en más de hoteles de todo el mundo. Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge, Rodeway Inn, Ascend Collection Los socios ahorran un 10% en la mejor tarifa disponible en más de hoteles en EE. UU., Canadá, Alemania, América Latina y el Reino Unido. NUEVO Hyatt Hotels & Resorts Los socios ahorran un 10% en las mejores tarifas disponibles en más de 445 hoteles en todo el mundo: Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt Place, Hyatt Summerfield Suites La Quinta Inns & Suites Descuento del 10% en más de 575 hoteles en EE. UU. y Canadá. Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc Wyndham Worldwide Ahorros de hasta el 25% en las mejores tarifas disponibles en hoteles participantes. Elija de entre casi 900 hoteles en cien países. Aloft, element, Four Points by Sheraton, Le Méridien, Luxury Collection, Sheraton, St. Regis, W Hotels, Westin Los socios reciben hasta un 20% de descuento sobre las mejores tarifas disponibles en casi hoteles de todo el mundo. Baymont Inns & Suites, Days Inn, Hawthorn Suites by Wyndham, Howard Johnson, Knights Inn, Microtel Inns & Suites, Ramada Worldwide, Super 8 Motel, Travelodge, Wingate by Wyndham, Wyndham Hotels & Resorts

8 Viajes Cruceros NUEVO Blount Small Ship Adventures (anteriormente ACCL) Los socios reciben hasta $100 en créditos a bordo por camarote para cruceros por EE. UU., Canadá y el Caribe. Hurtigruten Los socios reciben $25 en créditos abordo por persona ($50 por camarote) en cruceros selectos por la costa de Noruega, y expediciones a la Antártida, el Ártico y Groenlandia. NUEVO MSC Cruises Descuento de $50 por persona (o $100 por camarote) en las tarifas de reservación temprana; además, una mejora de categoría de hasta dos camarotes, tarifas de depósito reducidas y precios especiales para los socios que viajen solos. NUEVO Norwegian Cruise Line Descuento de un 5% en cruceros al Caribe, Europa, Nueva Inglaterra, las Bahamas y cruceros transatlánticos si hace su reservación con nueve meses de anticipación como mínimo, además de otras ofertas especiales. NUEVO Variety Cruises Descuento de $75 por persona en los barcos pequeños y yates de lujo que navegan por Grecia, Turquía, el Mar Adriático, el Mar Rojo y el Mediterráneo. Vacaciones, viajes y excursiones Collette Vacations Ahorros de entre $25 y $100 por persona en los recorridos turísticos de siete días o más por todo el mundo. DuVine Adventures Ahorros de $75 por persona en recorridos de lujo en bicicleta por Europa, América del Sur y América del Norte, además de una botella de champán de regalo.

9 Viajes NUEVO Endless Vacation Rentals by Wyndham Worldwide Descuento del 10% en alquiler de complejos turísticos en todo el mundo.* *Se excluyen las propiedades de Disney. General Tours World Traveler Descuento de entre $50 y $210 por persona en excursiones guiadas para pequeños grupos, pequeños barcos y vacaciones con guías privados por Asia, América Latina, Europa y el Oriente Medio. NUEVO Grand European Tours Descuentos de $100 por persona en recorridos de primera clase y cruceros por los ríos de Europa, América del Sur, América del Norte, China, Australia y Nueva Zelandia, además de un regalo. NUEVO Grupo IST: Programas Road Scholar Los socios que viajen en ciertos programas educativos reciben un regalo representativo de la región que visiten. NUEVO Journeys of Jewish Interest from Group IST Descuento de entre $50 y $100 por persona en programas de viajes dirigidos a las civilizaciones e historia judías. NUEVO Journeys Unlimited Ahorros de entre $50 y $100 por persona en los recorridos turísticos religiosos diseñados para la comunidad cristiana. NUEVO Regina Tours Descuentos de $50 a $100 en peregrinaciones y viajes espirituales para personas de fe católica. The RIGHT Vacation Rental Descuento del 5% en alquileres de apartamentos para las vacaciones en más de 40 ciudades europeas y estadounidenses. Untours Descuentos de $75 por persona en alquileres para las vacaciones en Europa y Estados Unidos combinados con apoyo de expertos locales.

10 Viajes Alquiler de automóviles Debe mencionar el número de identificación al hacer la reservación. Alamo Rent A Car (N.º ID ) Ahorros de hasta un 25% en las tarifas diarias, de fin de semana, semanales y mensuales de Alamo en más de mil locales en EE. UU. y Canadá. Avis Rent a Car (N.º ID A359800) Ahorros de hasta un 25% en todos los alquileres en más de locales en los aeropuertos y ciudades de EE. UU. y Canadá. Budget Rent A Car (N.º ID Y508501) Ahorros de hasta un 20% en las tarifas estándar y promocionales en más de locales en los aeropuertos y ciudades de EE. UU. y Canadá. Enterprise Rent-A-Car (N.º ID RP72X7) Los socios ahorran en todas las tarifas estándar diarias, semanales y mensuales en más de locales de Enterprise en EE. UU. Hertz (N.º ID 50075) Ahorros de hasta un 25% en las tarifas diarias para socios, estándares y especiales de Hertz (varía el tipo de automóvil), en las tarifas promocionales de ciertos vehículos y descuentos especiales en más de locales en todo el mundo. National Car Rental (N.º ID ) Ahorros de hasta un 20% en más de locales participantes en 72 países. Además de descuentos, los socios que usan el número de identificación correspondiente al alquilar un automóvil reciben beneficios especiales de seguros en locales participantes en Estados Unidos: (1) cobertura mejorada de seguro de responsabilidad primaria por $25.000/$50.000/$10.000, y (2) máxima responsabilidad personal por daños al automóvil alquilado hasta $3.000 para National y $5.000 para todos los demás proveedores, si no acepta adquirir la exención de responsabilidad por colisión/pérdida/daños.

11 Tarjetas de membresía mejoradas Lleve la nueva tarjeta de membresía de AARP en su billetera. Los socios pueden mostrarla para aprovechar los beneficios de AARP en lugares como Borders y Walgreens. Además, ahora puede ver su resumen personalizado del valor de membresía. Para obtener más información, visite

12 Aproveche al máximo su membresía de AARP Hasta un 20% de descuento en la preparación física Busque un preparador físico, líder de grupo de ejercicios, profesor de yoga u otro profesional para entrenarse, con la nueva herramienta de búsqueda del American Council on Exercise (ACE). Los socios pueden ahorrar hasta un 20% en sesiones de entrenamiento y recibir una evaluación gratuita de su condición física o bien una sesión gratuita de entrenamiento individual o grupal para ayudarlo a comenzar. Hasta un 35% de descuento en AARP Roadside Assistance from Allstate Los socios que se inscriben por un año en el plan Estándar por $36 pueden inscribir gratis a un segundo integrante de su hogar. Ahorrará $20 el primer año, lo que equivale a un ahorro de un 35% del precio normal para una membresía para parejas.* * Cuando se compara con el precio normal del plan Estándar y un integrante adicional a $56 por año. Oferta válida solo para socios nuevos de AARP Roadside Assistance y no disponible para los residentes de California. Para consultar los últimos productos y servicios, visite products.aarp.org/benefits o llame al OUR-AARP para obtener una guía actualizada. Nota: Los beneficios para socios de AARP son provistos por terceros, no por AARP ni sus filiales. Los proveedores le pagan una regalía a AARP por el uso de su propiedad intelectual. Estos pagos se destinan para uso general de AARP. Algunas ofertas de los proveedores están sujetas a cambios y restricciones. Contacte directamente al proveedor para recibir más detalles. PR0111/D19133

13

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios puerto RIco La guía de productos y servicios Mantenga esta guía al alcance de la mano Salud y bienestar Descuentos Finanzas Viajes Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios La guía de productos y servicios MANTENGA ESTA GUÍA AL ALCANCE DE LA MANO Salud y bienestar Descuentos Viajes Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos y los productos

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios puerto RIco La guía de productos y servicios Mantenga esta guía al alcance de la mano Salud y bienestar Viajes Descuentos Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios La guía de productos y servicios MANTENGA ESTA GUÍA AL ALCANCE DE LA MANO Salud y bienestar Descuentos Viajes Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos y los productos

Más detalles

Guía de productos y servicios

Guía de productos y servicios PRIMAVERA 2010! Descuentos de primavera Restaurant Discount Center powered by Restaurant.com MSC Cruises ADT Home Security Services Guía de productos y servicios Bienvenido a AARP Para acceder al nuevo

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios La guía de productos y servicios MANTENGA ESTA GUÍA AL ALCANCE DE LA MANO Salud y bienestar Viajes Descuentos Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos y los productos

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios La guía de productos y servicios MANTENGA ESTA GUÍA AL ALCANCE DE LA MANO Salud y bienestar Descuentos Viajes Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos y los productos

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios La guía de productos y servicios Mantenga esta guía al alcance de la mano Salud y bienestar Viajes Descuentos Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos y los productos

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios La guía de productos y servicios MANTENGA ESTA GUÍA AL ALCANCE DE LA MANO Salud y bienestar Viajes Descuentos Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos y los productos

Más detalles

Privilege Delta y Hilton HHonors rango más alto en un lazo en satisfacción general del cliente del hotel Lealtad / Programas de Recompensas

Privilege Delta y Hilton HHonors rango más alto en un lazo en satisfacción general del cliente del hotel Lealtad / Programas de Recompensas Informes JD Power: Programa de Lealtad Hotel and Características y ventajas Demuestre clave para satisfacción de sus miembros Independientemente del número de Marca del hotel Ubicaciones Privilege Delta

Más detalles

Guía de productos y servicios. Bienvenido a AARP PRIMAVERA 2009

Guía de productos y servicios. Bienvenido a AARP PRIMAVERA 2009 PRIMAVERA 2009 Bienvenido a AARP Guía de productos y servicios Para acceder al nuevo mundo de beneficios exclusivos para socios de AARP, mantenga esta guía al alcance de la mano. En ella, encontrará todo,

Más detalles

Descubre. tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP. Posibilidades a tu alcance

Descubre. tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP. Posibilidades a tu alcance Descubre tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP Posibilidades a tu alcance Muchas gracias por formar parte de la comunidad de AARP. Ya sea compartiendo una receta, jugando, buscando servicios

Más detalles

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS 2016 H8423_16_38002S Approved 11252015 2015 Cigna Mi información Nombre: N. o de ID de miembro de Cigna-HealthSpring: Dirección: Número de teléfono: Fecha de nacimiento:

Más detalles

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS Trabajemos juntos para mejorar su salud Válida del 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016 Área de servicio de Hidalgo Área de servicio de

Más detalles

DÉJESE LLEVAR. ÚNASE HOY.

DÉJESE LLEVAR. ÚNASE HOY. DÉJESE LLEVAR. ÚNASE HOY. El camino hacia las recompensas comienza aquí. Reciba ofertas exclusivas para miembros por correo electrónico. Asegúrese de habilitar la cuenta en línea y de actualizar la dirección

Más detalles

Manual de beneficios para socios

Manual de beneficios para socios Manual de beneficios para socios 2012 SALUD / SEGURIDAD FINANCIERA / COMUNIDAD / AYUDAR / DISFRUTAR DE LA VIDA Bienvenido a AARP Para acceder a su nuevo mundo de recursos, información y servicios y descuentos

Más detalles

MANUAL de beneficios para socios SALUD / SEGURIDAD FINANCIERA / COMUNIDAD / AYUDAR / DISFRUTAR DE LA VIDA

MANUAL de beneficios para socios SALUD / SEGURIDAD FINANCIERA / COMUNIDAD / AYUDAR / DISFRUTAR DE LA VIDA MANUAL de beneficios para socios 2011 SALUD / SEGURIDAD FINANCIERA / COMUNIDAD / AYUDAR / DISFRUTAR DE LA VIDA Bienvenido a AARP. Para acceder a su nuevo mundo de recursos, información y servicios, y descuentos

Más detalles

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS Juntos, podemos mejorar su experiencia en los Centros de Enfermeria Válida del 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016 Hidalgo, Tarrant y

Más detalles

Haga felices a sus empleados por sólo $16,00 al año.

Haga felices a sus empleados por sólo $16,00 al año. Descuentos en viajes Publicaciones para socios Ahorros en internet Beneficios para el cuidado de la visión Participación comunitaria Y mucho más! Haga felices a sus empleados por sólo $16,00 al año. En

Más detalles

CONTENIDO. Servicio Concierge By Invitation Only. Exclusiva Unidad de Servicio Platinum Servicio Alrededor del Mundo Servicios Online

CONTENIDO. Servicio Concierge By Invitation Only. Exclusiva Unidad de Servicio Platinum Servicio Alrededor del Mundo Servicios Online THE PLATINUM CARD THE PLATINUM CARD The Platinum Card está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios a los que accede por ser

Más detalles

Disfruta de. tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP. Posibilidades a tu alcance

Disfruta de. tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP. Posibilidades a tu alcance Disfruta de tus beneficios Guía de beneficios para socios de AARP Posibilidades a tu alcance Me enorgullece ser socia de AARP. Me gusta la variedad de servicios y descuentos, y la manera en que nos defienden

Más detalles

MEMBERSHIP REWARDS. Los placeres simples puedes ser increíbles

MEMBERSHIP REWARDS. Los placeres simples puedes ser increíbles MEMBERSHIP REWARDS Los placeres simples puedes ser increíbles INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Conozca cómo lo recompensamos por hacer lo que más le gusta. Qué es el programa American Express Membership Rewards?

Más detalles

Amadeus Vacation Link Guía de Usuario. Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario

Amadeus Vacation Link Guía de Usuario. Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario Amadeus Vacation Link Guía de Usuario Amadeus Vacation Link - Guía de Usuario Tabla de Contenidos. 1. Bienvenido.................................. 1 2. Cómo acceder a Amadeus Vacation Link?..............

Más detalles

Disfruta de. tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP. Posibilidades a tu alcance

Disfruta de. tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP. Posibilidades a tu alcance Disfruta de tus beneficios Guía de beneficios para socios de AARP Posibilidades a tu alcance Muchas gracias por formar parte de la comunidad de AARP. Ya sea compartiendo una receta, jugando, buscando servicios

Más detalles

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs.

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. TDU membresía líder en el mercado con descuentos del 10% al 50%, en más de 6,000 establecimientos que podrás aplicar en 52 ciudades PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. Qué es la membresía

Más detalles

PlusPartners Más opciones detrás de los puntos

PlusPartners Más opciones detrás de los puntos PlusPartners Más opciones detrás de los puntos Cómo utilizará los puntos CLUB WYNDHAM Plus? Carnival Las vacaciones habituales se convierten en extraordinarias con el programa PlusPartners de CLUB WYNDHAM

Más detalles

Disfruta de tus beneficios.

Disfruta de tus beneficios. Disfruta de tus beneficios. GUÍA DE BENEFICIOS PARA SOCIOS DE AARP Posibilidades a tu alcance Muchas gracias por formar parte de la comunidad de AARP. Ya sea compartiendo una receta, jugando, buscando

Más detalles

4.- Solicitar Reembolso. 5.- Información para Exservidores. 6.- Potenciación

4.- Solicitar Reembolso. 5.- Información para Exservidores. 6.- Potenciación 1.- Información General 4.- Solicitar Reembolso 7.- Tablas de potenciación 2.- Programación de cirugías 5.- Información para Exservidores 8.- Formato de Consentimiento de Aseguramiento 3.- Reporte Hospitalario

Más detalles

Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014

Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014 Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014 Información adicional acerca de los beneficios cubiertos disponibles conforme al Plan Health Net Healthy Heart (HMO) California Condados de San Francisco y Yolo

Más detalles

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE BENEFICIOS Beneficios Club de descuentos (TDU) Atractivos beneficios a través del Club de Descuentos Mujer Banorte para poder disfrutar de magníficos descuentos permanentes

Más detalles

worldwide medical trust plan

worldwide medical trust plan the worldwide medical trust plan Asegurado por Monitor Life Insurance Company of New York. Reasegurado por Certain Underwriters at Lloyd s London. MONITOR LIFE INSURANCE COMPANY OF NEW YORK The WORLDWIDE

Más detalles

Para consideraciones de seguro médico/de salud para todas las etapas de vida

Para consideraciones de seguro médico/de salud para todas las etapas de vida Para consideraciones de seguro médico/de salud para todas las etapas de vida Consideraciones especiales para parejas con hijos mayors que no viven en casa o personas de edad avanzada En esta etapa, las

Más detalles

ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE

ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE ATENCIÓN DE SALUD COMUNITARIA DE CAROLINA DEL NORTE Manual del Afiliado Tabla de Contenido Cómo elegir servicios de salud familiar 1 Cuáles son los beneficios del servicio 2 de salud familiar? Información

Más detalles

Fechas Black Out. Mayo 13 - Agosto 12, 2014 2. Octubre 07 - Diciembre 20, 2014 6. Diciembre 24, 2013 - Enero 02, 2014 45

Fechas Black Out. Mayo 13 - Agosto 12, 2014 2. Octubre 07 - Diciembre 20, 2014 6. Diciembre 24, 2013 - Enero 02, 2014 45 Hoteles en Orlando Fechas Black Out Fechas Cerradas / Estadias ( sujetos a cambios sin previo aviso) Diciembre 19, 2013 - Enero 04, 2014 50 Febrero 10-12, 2014 Doubletree At Entrance To Universal Enero

Más detalles

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD Rewards Gold Card está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios a los

Más detalles

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare Índice Introducción Qué es Medicare? Partes de Medicare Opciones de planes Medicare Qué es un plan Medicare Original? Proceso de inscripción

Más detalles

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro Guía rápida Opciones inteligentes para un mayor ahorro PASO 1 Consejos útiles y más para utilizar Blue Select Nuestro compromiso de brindar atención de salud que estuviera disponible para todos los residentes

Más detalles

SEMANA EN FLORIDA CON COMIDAS 8 días/7 noches

SEMANA EN FLORIDA CON COMIDAS 8 días/7 noches Incluye: SEMANA EN FLORIDA CON COMIDAS 8 días/7 noches 2 noches de hospedaje en MIAMI/MIAMI BEACH, 5 noches de hospedaje en ORLANDO, impuestos hoteleros Desayunos en los hoteles que lo ofrecen (ver listado)

Más detalles

THE NEW AMERICAN PLAN

THE NEW AMERICAN PLAN THE NEW AMERICAN PLAN THE NEW AMERICAN PLAN Puntos destacados del New American Plan: 1. Magnífica póliza de gastos médicos que combina coberturas extraordinarias y precios muy realistas y económicos. 2.

Más detalles

Tiene alguna pregunta? Comenzar es tan fácil como Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones.

Tiene alguna pregunta? Comenzar es tan fácil como Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Comenzar es tan fácil como 1-2-3 No le gustan los trámites burocráticos? Tampoco a nosotros. Es por eso que hacemos que sea rápido y fácil el poder comenzar su HSA. Si no le gusta llenar formularios, puede

Más detalles

UnitedHealthcare. con una CUENTA DE AHORROS DE SALUD. Seguro médico. Usted puede elegir cualquier médico u hospital que desee.

UnitedHealthcare. con una CUENTA DE AHORROS DE SALUD. Seguro médico. Usted puede elegir cualquier médico u hospital que desee. Seguro médico UnitedHealthcare Plan Choice Plus con una CUENTA DE AHORROS DE SALUD welcometouhc.com Encuentre un médico de la red. Elija con confianza. Nuestro programa de designación UnitedHealth Premium

Más detalles

Ayuda de viajes. Protección que viaja con usted. Standard Insurance Company The Standard Life Insurance Company of New York

Ayuda de viajes. Protección que viaja con usted. Standard Insurance Company The Standard Life Insurance Company of New York Ayuda de viajes Protección que viaja con usted Standard Insurance Company The Standard Life Insurance Company of New York Standard Insurance Company tiene licencia para ofrecer productos de seguros en

Más detalles

Envíe el formulario completo por correo a: STUDENT ASSURANCE SERVICES, INC. P.O. BOX 196 STILLWATER, MINNESOTA 55082 1-800-328-2739

Envíe el formulario completo por correo a: STUDENT ASSURANCE SERVICES, INC. P.O. BOX 196 STILLWATER, MINNESOTA 55082 1-800-328-2739 Envíe el formulario completo por correo a: STUDENT ASSURANCE SERVICES, INC. P.O. BOX 196 STILLWATER, MINNESOTA 55082 1-800-328-2739 Asegúrese de utilizar los servicios de un proveedor de la MCO de los

Más detalles

Planes Medicare Advantage 2016. Y0001_6013_5423_FINAL1_SP approved 09/2015 80.25.315.2

Planes Medicare Advantage 2016. Y0001_6013_5423_FINAL1_SP approved 09/2015 80.25.315.2 Planes Medicare Advantage 2016 Y0001_6013_5423_FINAL1_SP approved 09/2015 80.25.315.2 Agenda Por qué elegir Coventry Health Care? Kit de inscripción Es usted elegible? Cómo funciona Medicare Período de

Más detalles

Beneficios. E Club Member:

Beneficios. E Club Member: E Club playa, sol y exclusiva diversión E Club beach, sun and exclusive fun Es la llave a los mejores Resorts de Cancún y la Riviera Maya. Una membresía que le da acceso a sol, playa y sana diversión de

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON PPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON PPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON PPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison PPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información completa en

Más detalles

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS La Tarjeta American Express está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios

Más detalles

Plan Vacations & Cruises

Plan Vacations & Cruises Plan Vacations & Cruises Seguro de viaje y asistencia global Proteja su inversión de las circunstancias imprevistas que puedan surgir antes del viaje o durante el mismo. El Plan Vacations & Cruises proporciona

Más detalles

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 ALGUNAS COSAS QUE NECESITA SABER ANTES DE INSCRIBIRSE Atender una de las videoconferencias durante la semana del 17 de Octubre Portal

Más detalles

Aprenda lo que una Cuenta de Ahorros para la Salud puede hacer por usted.

Aprenda lo que una Cuenta de Ahorros para la Salud puede hacer por usted. Aprenda lo que una Cuenta de Ahorros para la Salud puede hacer por usted. Qué es una Cuenta de Ahorros para la Salud (HSA)? Una Cuenta de Ahorros para la Salud o HSA, es una cuenta individual que se utiliza

Más detalles

The Gold Card American Express Aeromexico

The Gold Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Gold Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Convierte tus compras en viajes. Proprietary and Confidential Business Information Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin

Más detalles

ENCUESTA SOBRE CLIENTES CON DEUDAS MEDICAS

ENCUESTA SOBRE CLIENTES CON DEUDAS MEDICAS ENCUESTA SOBRE CLIENTES CON DEUDAS MEDICAS Gracias por sacar su tiempo para completar esta encuesta. Esta encuesta esta hecha para recopilar información sobre los problemas que afectan a las personas con

Más detalles

TOTAL 100,0. TOTAL 100,0 1/ver nota al pie del cuadro No. 4

TOTAL 100,0. TOTAL 100,0 1/ver nota al pie del cuadro No. 4 CUADRO No. 1 según motivo del viaje MOTIVO DE VIAJE % Placer, descanso, vacaciones 78,6 Visita a familiares y/o amigos 3,7 Negocios o trabajo 11,5 Estudio 2,1 Otros motivos 4,1 CUADRO No. 2 % de vacacionistas1/

Más detalles

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care TOMA TU DECISIÓN Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care Iluminando el camino a una mejor salud SM Y0022_CCP_2014_6014_1928SP_Final2 2013 Coventry Health Care, Inc. Agenda Quiénes somos Qué incluye

Más detalles

BEST FLORIDA 8 DIAS ITINERARIO DIA 1: MIAMI

BEST FLORIDA 8 DIAS ITINERARIO DIA 1: MIAMI BEST FLORIDA 8 DIAS ITINERARIO DIA 1: MIAMI Traslado de llegada Aeropuerto en Miami, 1 noche de hotel en Miami según categoría seleccionada con impuestos incluidos. DIA 2: MIAMI ORLANDO Traslado en autobús

Más detalles

Ranking Nacional 2007 Los grandes grupos se mueven

Ranking Nacional 2007 Los grandes grupos se mueven Reporte especial Ranking Nacional 2007 Los grandes grupos se mueven Por Homero Arriaga Entre julio de 2006 y octubre de 2007, los grupos hoteleros representados en este Ranking Nacional crecieron en promedio

Más detalles

Dalrada Value Health Plan

Dalrada Value Health Plan Dalrada Value Health Plan Por fin, un plan de salud asequible para proteger a ti y a tu familia! El plan de salud de Dalrada es un plan alternativo asequible que combina los componentes esenciales de la

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2015

Aviso anual de cambios para 2015 Amida Care True Life Plus (HMO) es ofrecido por Amida Care, Inc. Aviso anual de cambios para 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Amida Care True Life Plus. El próximo año, habrá algunos

Más detalles

Ayuda de viajes. Protección que viaja con usted. Standard Insurance Company. Ayuda de viajes

Ayuda de viajes. Protección que viaja con usted. Standard Insurance Company. Ayuda de viajes Ayuda de viajes Protección que viaja con usted Standard Insurance Company Ayuda de viajes Si hace una lista de las cosas más importantes para usted, la seguridad y la salud probablemente estén en la primera

Más detalles

Notificación anual de modificación 2015

Notificación anual de modificación 2015 Prestige Plan Touchstone Health Medicare Prestige Notificación anual de modificación 2015 Condados El Bronx, Kings, Queens, Richmond y Westchester www.touchstoneh.com Y0064_H3327_THPSMK_2371 SP Accepted

Más detalles

La Revolución del Seguro Médico

La Revolución del Seguro Médico Guía del Asegurado Estimado Asegurado, A continuación encontrarás la guía práctica para el uso adecuado de tu seguro Médico Roblemed, con éstos sencillos pasos podrás gozar del servicio de RobleRed 2.0

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 372-1212, visite bcbsok.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al 866-793-8111, visite bcbsok.com o bien, comuníquese

Más detalles

RESUMEN DE LA POLÍTICA DE ASISTENCIA FINANCIERA Y OTROS PROGRAMAS

RESUMEN DE LA POLÍTICA DE ASISTENCIA FINANCIERA Y OTROS PROGRAMAS NOMBRE DEL PACIENTE: MRN: DATE: RESUMEN DE LA POLÍTICA DE ASISTENCIA FINANCIERA Y OTROS PROGRAMAS Este documento es el resumen en terminología sencilla de la Política de asistencia financiera completa

Más detalles

Qué hay después de la escuela superior?

Qué hay después de la escuela superior? Qué hay después de la escuela superior? (Casi) todo lo que usted debe saber sobre la transición a la vida adulta para jóvenes con discapacidades o necesidades especiales de salud Una capacitación sobre

Más detalles

Notificación Anual de Cambios para el año 2014

Notificación Anual de Cambios para el año 2014 Blue Shield 65 Plus (HMO) ofrecido por Blue Shield of California Notificación Anual de Cambios para el año 2014 Actualmente, usted está inscrito como miembro de Blue Shield 65 Plus. El próximo año, habrá

Más detalles

Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014

Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014 Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014 Información adicional acerca de los beneficios cubiertos disponibles conforme al Plan Health Net Jade (HMO SNP) California Condados de Kern, Los Angeles, Orange,

Más detalles

Su Asistente Personal Alares

Su Asistente Personal Alares 1577/2003 Su Asistente Personal Alares Muy Fácil! Especial para UDP Pensado para personas que quieren Independencia, Tranquilidad y Calidad de Vida. En Alares, su Asistente Personal le atenderá y gestionará

Más detalles

Bienvenido a Colonial Grand at Randal Lakes

Bienvenido a Colonial Grand at Randal Lakes Bienvenido a Colonial Grand at Randal Lakes Información de contacto: Teléfono comercial: 877-725-5251 Correo electrónico: CGRandalLakes@maac.com Horario de atención Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00

Más detalles

Vacaciones 2014. Florida Canadá USA. On-line. Más destinos. Nuevos productos. Ofertas especiales. Más de 30 años de experiencia!

Vacaciones 2014. Florida Canadá USA. On-line. Más destinos. Nuevos productos. Ofertas especiales. Más de 30 años de experiencia! On-line Más destinos En cuanto a artes, logotipos y propiedades de Disney: Disney Nuevos productos Ofertas especiales Vacaciones 2014 Florida Canadá USA Más de 30 años de experiencia! Tarifario 2014Pág.

Más detalles

Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014

Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014 Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014 Información adicional acerca de los beneficios cubiertos disponibles conforme al Plan Health Net Seniority Plus Amber II (HMO SNP) California Condados de Fresno,

Más detalles

Tarjeta Santander. Delta Oro Manual de Beneficios

Tarjeta Santander. Delta Oro Manual de Beneficios Tarjeta Santander Delta Oro Manual de Beneficios Es tiempo de volar Índice 1. Programa SkyMiles 2. Bono de Bienvenida 3. Nivel Silver SkyMiles 4. Priority Boarding 5. Seguros y Asistencias 6. Servicios

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al 800-531-4456, visite bcbstx.com o bien, comuníquese

Más detalles

- Pérdida accidental de una mano o un pie, de la vista de un ojo o del habla o de la audición en ambos oídos: USD 250.000.

- Pérdida accidental de una mano o un pie, de la vista de un ojo o del habla o de la audición en ambos oídos: USD 250.000. Protección Seguro de Accidentes en Viaje Al pagar el valor total del o los tickets de viaje con su Tarjeta Bci OpenSky válida y activa; usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente

Más detalles

Recompensas WorldPoints Reglas del Programa

Recompensas WorldPoints Reglas del Programa Recompensas WorldPoints Reglas del Programa Es sencillo obtener Puntos simplemente utilice su tarjeta de crédito para compras de todos los días, como comprar comestibles, llenar el tanque de gasolina o

Más detalles

MÁS DE SOBRE VUMI DE EXPERIENCIA COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI...

MÁS DE SOBRE VUMI DE EXPERIENCIA COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI... SOBRE VUMI VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI) es una compañía que ofrece seguros médicos internacionales para gastos médicos mayores y servicios médicos VIP a clientes privados y corporativos

Más detalles

Blue Choice. Guía de Información del Plan de Salud. Qué debo saber sobre mis beneficios? Que pasará ahora? A dónde voy para obtener ayuda?

Blue Choice. Guía de Información del Plan de Salud. Qué debo saber sobre mis beneficios? Que pasará ahora? A dónde voy para obtener ayuda? Blue Choice Guía de Información del Plan de Salud Que pasará ahora? Qué debo saber sobre mis beneficios? A dónde voy para obtener ayuda? Bienvenido En Florida Blue le ofrecemos orientación y apoyo porque

Más detalles

Programa de acondicionamiento físico Healthy LifestylesSM Solutions Fitness

Programa de acondicionamiento físico Healthy LifestylesSM Solutions Fitness Programa de acondicionamiento físico Healthy LifestylesSM Solutions Fitness Con el programa de de Independence Blue Cross puede recibir hasta $150 de reembolso Usted no tiene que inscribirse en el programa

Más detalles

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 1 de 5 Si necesita información en otro idioma o formato (braille), comuníquese con UnitedHealthcare Senior Care Options (HMO

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Condado de Orange Puntos Destacados Condado de Orange SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Cobertura de Medicamentos con Receta SCAN CLASSIC Etapa

Más detalles

PRECIOS VENTA PERIODO

PRECIOS VENTA PERIODO MIAMI DOWNTOWN PRECIOS VENTA Dias Tipo HAB. SINGLE DOBLE TRIPLE CUAD FP CONTINENTAL MIAMI BAYSIDE 3*** 04-Sep-07 04-Oct-07 Standard 72 72 72 72 (ex - Riande) 05-Oct-07 08-Oct-07 87 87 87 87 09-Oct-07 05-Dic-07

Más detalles

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10.

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10. Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID 2239-23-LP10. 1 CM Transporte Aéreo de Pasajeros El convenio posee dos categorías: PASAJES AÉREOS REGULARES NACIONALES PASAJES AÉREOS INTERNACIONALES

Más detalles

SUPLEMENTOS HOTELEROS EN MIAMI. Sujetos a cambios sin previo aviso

SUPLEMENTOS HOTELEROS EN MIAMI. Sujetos a cambios sin previo aviso SUPLEMENTOS HOTELEROS EN MIAMI. Sujetos a cambios sin previo aviso MIAMI SUPLEMENTOS Bo/ ESTADIAS MINIMAS Deauville Seacoast Towers Miami Beach Sleep Inn Miami Airport The New Casablanca Febrero 14-16,

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 361-1212, visite bcbsil.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

California: Condados de Los Ángeles y Orange

California: Condados de Los Ángeles y Orange Resumen de beneficios 2016 California: Condados de Los Ángeles y Orange Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y lo que usted debe pagar. No enumera cada uno de los servicios que cubrimos

Más detalles

DE EXPERIENCIA MÁS DE SOBRE VUMI COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI. Assured Benefits Administrators (ABA): Independent Medical Systems (IMS):

DE EXPERIENCIA MÁS DE SOBRE VUMI COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI. Assured Benefits Administrators (ABA): Independent Medical Systems (IMS): SOBRE VUMI VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI) es una compañía que ofrece seguros médicos internacionales para gastos médicos mayores y servicios médicos VIP a clientes privados y corporativos

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: 1 de Enero 31 de Diciembre, 2014 Evidencia de Cobertura: Sus Beneficios y Servicios de Salud y Cobertura de Medicamentos Recetados de Medicare como Miembro de Valley Baptist Advantage (HMO) Este cuadernillo

Más detalles

EVIDENCIA DE COBERTURA. www.care1st.com/az/medicare. ONECare by Care1st Health Plan Arizona, Inc. (HMO SNP) EVIDENCIA DE COBERTURA

EVIDENCIA DE COBERTURA. www.care1st.com/az/medicare. ONECare by Care1st Health Plan Arizona, Inc. (HMO SNP) EVIDENCIA DE COBERTURA by Care1st Health Plan Arizona, Inc. (HMO SNP) www.care1st.com/az/medicare ONECare by Care1st Health Plan Arizona, Inc. (HMO SNP) EVIDENCIA DE COBERTURA 2016 EVIDENCIA DE COBERTURA Condados de Maricopa

Más detalles

Cobertura médica más una cuenta de ahorros médicos combinados en uno

Cobertura médica más una cuenta de ahorros médicos combinados en uno Cobertura médica más una cuenta de ahorros médicos combinados en uno Cuenta de Ahorros Médicos (HSA) de Aetna HealthFund Un plan de seguro médico que lo ayuda a manejar sus costos médicos y le permite

Más detalles

Hoteles. Precio por habitación por noche. Impuesto de hotel. Champions World Resort 1 / 49

Hoteles. Precio por habitación por noche. Impuesto de hotel. Champions World Resort 1 / 49 Precio por habitación por noche Impuesto de hotel Champions World Resort 1 / 49 2 / 49 3 / 49 4 / 49 5 / 49 6 / 49 7 / 49 8 / 49 9 / 49 10 / 49 Resort fee de $7.00 diario, más impuesto, pagadero directamente

Más detalles

Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014

Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014 Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014 Información adicional acerca de los beneficios cubiertos disponibles conforme a los Planes Health Net Healthy Heart (HMO), Healthy Heart Plan 1 (HMO), Healthy

Más detalles

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO It s all about you Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS H5928_15_054B_MK _SPA Accepted AdvantageOptimum Plan (HMO) EL PASO Importante - Beneficios 2015 Página 2 Área de servicio Debe residir en

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Desde el 1.º de enero hasta el 31 de diciembre de 2016 Evidencia de Cobertura: Sus Beneficios y Servicios de Salud de Medicare y su Cobertura de Medicamentos que Requieren Receta Médica como Afiliado a

Más detalles

Price: $10.00 Round Trip / Ida y Regreso. PICK UP TIMES FROM THE HOTEL. Recogidas desde el hotel.

Price: $10.00 Round Trip / Ida y Regreso. PICK UP TIMES FROM THE HOTEL. Recogidas desde el hotel. AIRPORT AREA HOTELS NORTH Price: $10.00 Round Trip / Ida y Regreso PICK UP TIMES FROM THE HOTEL. Recogidas desde el hotel. Service provided by Miami Jet Tours, Inc. Please call (786) 351-2355. RETURN PICK

Más detalles

Guía de planes dentales, de la vista y de seguro de vida

Guía de planes dentales, de la vista y de seguro de vida Un plan completo es un plan mejor Para tener buena salud, no solo es necesario alimentarse bien, hacer ejercicio y hacerse controles regularmente. También es muy importante ocuparse de la salud bucodental

Más detalles

Siéntase bién, manténgase saludable y ahorre dinero

Siéntase bién, manténgase saludable y ahorre dinero Siéntase bién, manténgase saludable y ahorre dinero Programas de descuento de Aetna Ahorre en gimnasios, lentes para la vista, programas para bajar de peso y más. 00.02.333.2-TX B (8/09) Hay muchas maneras

Más detalles

LATITUD 90 ACCIONES COMERCIALES 2014-2015

LATITUD 90 ACCIONES COMERCIALES 2014-2015 ACCIONES COMERCIALES 2014-2015 Latitud 90: Transformando a las personas más allá del viaje En Latitud 90 buscamos la crear experiencias a través del aprendizaje, nos enfocamos en lo que nos ubica a la

Más detalles

Planes SeniorHealth Basic y Plus

Planes SeniorHealth Basic y Plus Planes SeniorHealth Basic y Plus Aviso Anual de Cambio, Evidencia de Cobertura y Directorio de Proveedores Año Contractual 2015 Plan SeniorHealth de Contra Costa Health Plan, un plan de costos de Medicare

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-024 2015 Cigna H0354_16_32697S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles