Versión para imprimir. Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Versión para imprimir. Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad"

Transcripción

1

2

3

4

5 Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad Página 1 de 1 Versión para imprimir Nombramientos Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad Bové Montero y Asociados ha reforzado la división de auditoría y contabilidad con el nombramiento de dos nuevos socios, María Teresa Bové e Ilidio César Ferreira, que se integraran en el equipo directivo de la firma, formado por José María Bové, socio director, Secundino Urcera, Josep Serra y Alfredo Sáinz. Lola Fernández - Madrid :04 La incorporación de estos dos nuevos socios demuestra la apuesta del despacho por el crecimiento orgánico. "Apostamos por el crecimiento orgánico con personas de probada capacidad en áreas de servicios profesionales en expansión en la firma", ha explicado José María Bove, socio director de la firma. María Teresa Bové, adscrita al área de contabilidad, e Ilidio César Ferreira, cuya actividad se desarrolla en el área de auditoría, cuentan con una gran experiencia en clientes internacionales, un segmento este de gran importancia para Bové Montero y Asociados, cuya aportación al volumen de negocio de la firma asciende a un 80%. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abad Oliba y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, María Teresa Bové lleva desde 1990 ocupando el cargo de directora del Departamento de Asesoramiento Contable y Fiscal de Bové Montero y Asociados. Ilidio César Ferreira es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad ISCTE - Lisboa y Master in Science (MSc) - Financial Management por el INDEG/ISCTE - Lisboa. Asimismo es "Revisor Oficial de Contas" en Portugal y Auditor de Cuentas en España. Desde el año 2006 ha ejercido como Auditor de Cuentas en Bové Montero y Asociados. Bové Montero y Asociados dispone de un 'German Desk' formado por 30 profesionales de sus cuatro oficinas en España que cuentan con una gran experiencia sobre el mundo empresarial y económico teutón. La plantilla de la firma está integrada por 65 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.

6 Economía/Legal.- Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y cont... Página 1 de 2 Economía/Legal.- Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nuevos socios MADRID 6 (EUROPA PRESS) La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha reforzado sus áreas de auditoría y contabilidad con el nombramiento de dos nuevos socios, María Teresa Bové e Ilidio César Ferreira, según informa el despacho en un comunicado. De este modo, ambos pasan a formar parte del equipo de socios de la firma, junto con el socio director, José María Bové, Secundino Urcera, Josep Serra y Alfredo Sáinz. El socio director de Bové Montero y Asociados señaló que con estos nombramientos se "apuesta por el crecimiento orgánico" en áreas de servicios profesionales en expansión en la firma. Los dos nuevos socios, María Teresa Bové, adscrita al área de contabilidad, e Ilidio César Ferreira, cuya actividad se desarrolla en el área de auditoría, cuentan con una gran experiencia en clientes internacionales, un segmento que aporta el 80% del volumen de negocio de la firma. María Teresa Bové es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abad Oliba y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Desde el año 1990 ha ocupado el cargo de directora del departamento de Asesoramiento Contable y Fiscal de Bové Montero y Asociados. Por su parte, Ilidio César Ferreira es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad ISCTE - Lisboa y master in Science (MSc) - Financial Management por el INDEG/ISCTE - Lisboa. Asimismo es 'Revisor Oficial de Contas' en Portugal y auditor de cuentas en España. Desde el año 2006 ha ejercido como auditor de cuentas en Bové Montero y Asociados, que cuenta con una plantilla de 65 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. 6/02/ :14 PUBLICIDAD - Perspectivas Bursátiles para el Solicítalas Gratis - Opera con Self Bank desde 2,95 en mercado nacional y con tiempo real gratis. - Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO! - Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

7 Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nu... Página 1 de 3 Bolsa y Mercado Continuo Ganar dinero con la Bolsa Hoy. Cotizacion en tiempo real Gratis! Asesoría en Málaga Teatinos - Serv. integral empresas Tel Presup. en 24h. Comprueba tu cobertura Todas las ofertas de cobertura ADSL en un sólo sitio. Entra y gana! Diario El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo S. XXI Lunes, 06 de febrero de Actualiza Diario digital in Portada Opinión España Mundo Economía Televisión Cine Música Tecnologia Libros Medios Moda Deportes Fútbol Baloncesto Motor Última Hora Videos Entrevistas El Tiempo Concurso fotográfico Legalidad Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nuevos socios Lunes, 6 de febrero de 2012, 12:14 Me gusta 0 Comentar MADRID 6 (EUROPA PRESS) La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha reforzado sus áreas de auditoría y contabilidad con el nombramiento de dos nuevos socios, María Teresa Bové e Ilidio César Ferreira, según informa el despacho en un comunicado. De este modo, ambos pasan a formar parte del equipo de socios de la firma, junto con el socio director, José María Bové, Secundino Urcera, Josep Serra y Alfredo Sáinz. El socio director de Bové Montero y Asociados señaló que con estos nombramientos se "apuesta por el crecimiento orgánico" en áreas de servicios profesionales en expansión en la firma. Los dos nuevos socios, María Teresa Bové, adscrita al área de contabilidad, e Ilidio César Ferreira, cuya actividad se desarrolla en el área de auditoría, cuentan con una gran experiencia en clientes internacionales, un segmento que aporta el 80% del volumen de negocio de la firma. María Teresa Bové es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abad Oliba y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Desde el año 1990 ha ocupado el cargo de directora del departamento de Asesoramiento Contable y Fiscal de Bové Montero y Asociados. Por su parte, Ilidio César Ferreira es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad ISCTE - Lisboa y master in Science (MSc) - Financial Management por el INDEG/ISCTE - Lisboa. Asimismo es "Revisor Oficial de Contas" en Portugal y auditor de cuentas en España. Desde el año 2006 ha ejercido como auditor de cuentas en Bové Montero y Asociados, que cuenta con una plantilla de 65 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. No» en ve pr» An cr» ap y pa» a in M»

8 Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nu... Página 1 de 2 Cotizalia.com Ej. Telefónica. (Tel) icotizados Linkedin Twitter Facebook Tuenti RSS Hemeroteca Archivo Agenda Económica Mapa Macro Resultados Empresariales Inmo 50 Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nuevos socios EP - MADRID 6 (EUROPA PRESS) La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha reforzado sus áreas de auditoría y contabilidad con el nombramiento de dos nuevos socios, María Teresa Bové e Ilidio César Ferreira, según informa el despacho en un comunicado. De este modo, ambos pasan a formar parte del equipo de socios de la firma, junto con el socio director, José María Bové, Secundino Urcera, Josep Serra y Alfredo Sáinz. El socio director de Bové Montero y Asociados señaló que con estos nombramientos se "apuesta por el crecimiento orgánico" en áreas de servicios profesionales en expansión en la firma. Los dos nuevos socios, María Teresa Bové, adscrita al área de contabilidad, e Ilidio César Ferreira, cuya actividad se desarrolla en el área de auditoría, cuentan con una gran experiencia en clientes internacionales, un segmento que aporta el 80% del volumen de negocio de la firma. María Teresa Bové es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abad Oliba y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Desde el año 1990 ha ocupado el cargo de directora del departamento de Asesoramiento Contable y Fiscal de Bové Montero y Asociados. Por su parte, Ilidio César Ferreira es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad ISCTE - Lisboa y master in Science (MSc) - Financial Management por el INDEG/ISCTE - Lisboa. Asimismo es 'Revisor Oficial de Contas' en Portugal y auditor de cuentas en España.

9 Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nu... Página 2 de 2 Desde el año 2006 ha ejercido como auditor de cuentas en Bové Montero y Asociados, que cuenta con una plantilla de 65 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. Enlace patrocinado: Solicita Gratis la revista especializada en Análisis Bursátil

10 Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nuevos socios Europa Press lunes, 06 de febrero de 2012, 12:14 MADRID 6 (EUROPA PRESS) La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha reforzado sus áreas de auditoría y contabilidad con el nombramiento de dos nuevos socios, María Teresa Bové e Ilidio César Ferreira, según informa el despacho en un comunicado. De este modo, ambos pasan a formar parte del equipo de socios de la firma, junto con el socio director, José María Bové, Secundino Urcera, Josep Serra y Alfredo Sáinz. El socio director de Bové Montero y Asociados señaló que con estos nombramientos se "apuesta por el crecimiento orgánico" en áreas de servicios profesionales en expansión en la firma. Los dos nuevos socios, María Teresa Bové, adscrita al área de contabilidad, e Ilidio César Ferreira, cuya actividad se desarrolla en el área de auditoría, cuentan con una gran experiencia en clientes internacionales, un segmento que aporta el 80% del volumen de negocio de la firma. María Teresa Bové es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abad Oliba y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Desde el año 1990 ha ocupado el cargo de directora del departamento de Asesoramiento Contable y Fiscal de Bové Montero y Asociados. Por su parte, Ilidio César Ferreira es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad ISCTE - Lisboa y master in Science (MSc) - Financial Management por el INDEG/ISCTE - Lisboa. Asimismo es 'Revisor Oficial de Contas' en Portugal y auditor de cuentas en España. Desde el año 2006 ha ejercido como auditor de cuentas en Bové Montero y Asociados, que cuenta con una plantilla de 65 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.

11 Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nu... Página 1 de 1 Terra Noticias / Europa Press Lunes 6 de Febrero de :14 Economía/Legal Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nuevos socios La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha reforzado sus áreas de auditoría y contabilidad con el nombramiento de dos nuevos socios, María Teresa Bové e Ilidio César Ferreira, según informa el despacho en un comunicado. Me gusta 0 De este modo, ambos pasan a formar parte del equipo de socios de la firma, junto con el socio director, José María Bové, Secundino Urcera, Josep Serra y Alfredo Sáinz. El socio director de Bové Montero y Asociados señaló que con estos nombramientos se 'apuesta por el crecimiento orgánico' en áreas de servicios profesionales en expansión en la firma. Los dos nuevos socios, María Teresa Bové, adscrita al área de contabilidad, e Ilidio César Ferreira, cuya actividad se desarrolla en el área de auditoría, cuentan con una gran experiencia en clientes internacionales, un segmento que aporta el 80% del volumen de negocio de la firma. María Teresa Bové es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abad Oliba y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Desde el año 1990 ha ocupado el cargo de directora del departamento de Asesoramiento Contable y Fiscal de Bové Montero y Asociados. Por su parte, Ilidio César Ferreira es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad ISCTE - Lisboa y master in Science (MSc) - Financial Management por el INDEG/ISCTE - Lisboa. Asimismo es 'Revisor Oficial de Contas' en Portugal y auditor de cuentas en España. Desde el año 2006 ha ejercido como auditor de cuentas en Bové Montero y Asociados, que cuenta con una plantilla de 65 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. Me gusta 0 Terra Noticias: Noticias España Mundo Local Sucesos Gente y Cultura Ciencia y Tecnología Economía Especiales Vídeos Fotos Blogs Chats Foros RSS Mapa web Servicios Sorteos Callejero Tráfico Tiempo Otros enlaces: Conoce Terra en otros países Aviso e Información legales Anúnciate Política de privacidad Copyright 2012 Telefónica de España, S.A.U

12 Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nu... Página 1 de 3 YAHOO! ESPAÑA FINANZAS Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nuevos socios Europa Press Hace 6 horas MADRID 6 (EUROPA PRESS) La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha reforzado sus áreas de auditoría y contabilidad con el nombramiento de dos nuevos socios, María Teresa Bové e Ilidio César Ferreira, según informa el despacho en un comunicado. De este modo, ambos pasan a formar parte del equipo de socios de la firma, junto con el socio director, José María Bové, Secundino Urcera, Josep Serra y Alfredo Sáinz. El socio director de Bové Montero y Asociados señaló que con estos nombramientos s "apuesta por el crecimiento orgánico" en áreas de servicios profesionales en expansión en la firma. Los dos nuevos socios, María Teresa Bové, adscrita al área de contabilidad, e Ilidio César Ferreira, cuya actividad se desarrolla en el área de auditoría, cuentan con una gran experiencia en clientes internacionales, un segmento que aporta el 80% del volumen de negocio de la firma. María Teresa Bové es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abad Oliba y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Desde el año 1990 ha ocupado el cargo de directora del departamento de Asesoramiento Contable y Fiscal de Bové Montero y Asociados.

13 Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nu... Página 2 de 3 Por su parte, Ilidio César Ferreira es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad ISCTE - Lisboa y master in Science (MSc (KOSDAQ: KQ - noticias) ) - Financial Management por el INDEG/ISCTE - Lisboa. Asimismo es 'Revisor Oficial de Contas' en Portugal y auditor de cuentas en España. Desde el año 2006 ha ejercido como auditor de cuentas en Bové Montero y Asociados que cuenta con una plantilla de 65 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. Copyright 2012 Europa Press. Todos los derechos reservados. Copyright 2012 Yahoo! Todos los derechos reservados. /

14 Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nu... Página 1 de 1 Nacional Economía/Legal Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nuevos socios Directorio Bové Montero Asociados Ilidio César Ferreira María Teresa Bové Josep Serra Alfredo Sáinz MADRID 6 (EUROPA PRESS) La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha reforzado sus áreas de auditoría y contabilidad con el nombramiento de dos nuevos socios, María Teresa Bové e Ilidio César Ferreira, según informa el despacho en un comunicado. De este modo, ambos pasan a formar parte del equipo de socios de la firma, junto con el socio director, José María Bové, Secundino Urcera, Josep Serra y Alfredo Sáinz. El socio director de Bové Montero y Asociados señaló que con estos nombramientos se "apuesta por el crecimiento orgánico" en áreas de servicios profesionales en expansión en la firma. Los dos nuevos socios, María Teresa Bové, adscrita al área de contabilidad, e Ilidio César Ferreira, cuya actividad se desarrolla en el área de auditoría, cuentan con una gran experiencia en clientes internacionales, un segmento que aporta el 80% del volumen de negocio de la firma. María Teresa Bové es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abad Oliba y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Desde el año 1990 ha ocupado el cargo de directora del departamento de Asesoramiento Contable y Fiscal de Bové Montero y Asociados. Por su parte, Ilidio César Ferreira es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad ISCTE - Lisboa y master in Science (MSc) - Financial Management por el INDEG/ISCTE - Lisboa. Asimismo es 'Revisor Oficial de Contas' en Portugal y auditor de cuentas en España. Desde el año 2006 ha ejercido como auditor de cuentas en Bové Montero y Asociados, que cuenta con una plantilla de 65 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Europa Press sin su previo y expreso consentimiento.

PROFESIONALES LEGÁLITAS RESPONDE CONSULTORIO JURÍDICO. Acuerdo. Para empezar:

PROFESIONALES LEGÁLITAS RESPONDE CONSULTORIO JURÍDICO. Acuerdo. Para empezar: Negocio & Estilo de Vida 3 de abril de 2012 Bové Montero factura algo menos La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados facturó 2,13 millones de euros en el primer semestre de su año fiscal

Más detalles

Economía/Legal.- Bové Montero y Asociados absorbe el despacho Garrigauditors, lo que incrementará un 5% su facturación - elecono...

Economía/Legal.- Bové Montero y Asociados absorbe el despacho Garrigauditors, lo que incrementará un 5% su facturación - elecono... Economía/Legal.- Bové Montero y Asociados absorbe el despacho Garrigauditors, lo que incrementará un 5% su facturación - elecono... http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/4593583/02/13/economia-legal-bove-montero-y-asociados-absorbe-el-despacho-garrigau...

Más detalles

JuanAntonioXiolRíos. PresidentedelTribunalSuprema hastaahora presidente SalaCivildelaltotribunal. CarlosDívar. sustituye. lucha profesorciril

JuanAntonioXiolRíos. PresidentedelTribunalSuprema hastaahora presidente SalaCivildelaltotribunal. CarlosDívar. sustituye. lucha profesorciril . El catedrátiéode Leucemia cargode a CarlosDívar médicoqueintervino el derecho frentedel honor condena " Nº y fecha de publicación : 120622-22/06/2012 Difusión : 0 Página : 3 Periodicidad : Diario Tamaño

Más detalles

La firma especializada en auditoría y revisión contable Bové Montero y Asociados ha visto incrementarse en un 6% el volumen de negocio procedente de

La firma especializada en auditoría y revisión contable Bové Montero y Asociados ha visto incrementarse en un 6% el volumen de negocio procedente de La firma especializada en auditoría y revisión contable Bové Montero y Asociados ha visto incrementarse en un 6% el volumen de negocio procedente de clientes del ámbito alemán durante el primer semestre

Más detalles

Buscar. RSS Notas de prensa

Buscar. RSS Notas de prensa Buscar Ok RSS Notas de prensa Portada Provincias Madrid Barcelona Valencia Alicante Sevilla Málaga Internacional España Sucesos Política Deportes Baloncesto Fútbol Motor Tenis Economía Bolsa Empresas Iberonews

Más detalles

CNAG y CRG firman un convenio para impulsar la investiga...

CNAG y CRG firman un convenio para impulsar la investiga... http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/3933017/04/12... ÚLTIMAS NOTICIAS 13:08 Los populares solicitan la comparecencia de... 13:03 Tres de cada cuatro conductores no piensan e... 13:02 Esperanza

Más detalles

Sumario. El presupuesto para el area digital de las empresas espanolas crecera por encima 1 Medio: larazon.es

Sumario. El presupuesto para el area digital de las empresas espanolas crecera por encima 1 Medio: larazon.es Sumario El presupuesto para el area digital de las empresas espanolas crecera por encima 1 Medio: larazon.es Las principales empresas espanolas aumentaran este ano el presupuesto destinado 2 Medio: elmundofinanciero.com

Más detalles

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es .es Crónica Balear es un diario digital de actualidad política, sucesos, deporte, sociedad, cultura, espectáculos, etc... Nuestra especialización está basada en el mundo de los sucesos, donde nos hemos

Más detalles

iagua Un proyecto para organizar y distribuir la información sobre el agua en el mundo

iagua Un proyecto para organizar y distribuir la información sobre el agua en el mundo iagua Un proyecto para organizar y distribuir la información sobre el agua en el mundo Coloquios del Observatorio del agua de la Fundación Botín Madrid, 13 de junio de 2013 ÍNDICE Un poco de historia Nacimiento

Más detalles

Curso en el dominio de las Herramientas 2.0 Linkedin, Facebook, Twitter, etc.

Curso en el dominio de las Herramientas 2.0 Linkedin, Facebook, Twitter, etc. Curso en el dominio de las Herramientas 2.0 Linkedin, Facebook, Twitter, etc. Calendario marzo 2013 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta

Más detalles

Curso Online Marketing en Redes Sociales

Curso Online Marketing en Redes Sociales Curso Online Marketing en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso online que cuenta con 15 horas de videoconferencia en directo, donde el objetivo es conocer las

Más detalles

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso de 15 horas, donde el objetivo es conocer las utilidades de las Redes Sociales y distintas

Más detalles

Máster en Administración y Gestión Empresarial

Máster en Administración y Gestión Empresarial Máster en Administración y Gestión Empresarial Máster en Administración y Gestión Empresarial Modalidad: Online Duración: 420 horas (6 meses) Horario: Aula Virtual 24h Contenido Módulo 1: Contabilidad

Más detalles

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2015 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento en

Más detalles

Coordinación y gestión de la comunicación en los nuevos medios de comunicación social en internet

Coordinación y gestión de la comunicación en los nuevos medios de comunicación social en internet Coordinación y gestión de la comunicación en los nuevos medios de comunicación social en internet Formar a un nuevo perfil profesional que cubra las necesidades de coordinación y gestión de la comunicación

Más detalles

Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s

Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s Unidad Regional Norte Nogales Santa Ana Caborca Sistema Web BTU 1.0 (versión beta) M a n u a l d e U s u a r i o s Elaborado por M.A.P. Fca. Cecilia Encinas Orozco & M. C. Samuel González López Nogales,

Más detalles

1 de 7 05/03/2013 7:32

1 de 7 05/03/2013 7:32 1 de 7 05/03/2013 7:32 Revista Digital sobre la Gestión de la Empresa y las estratégias empresariales Portada (http://www.gestion.org/) Nuestro Equipo (http://www.gestion.org/nuestro-equipo) Colaboradores

Más detalles

Cultura. Música Cine Teatro Arte Libros Cultural Toros Tráiler FIBABC MUSEOABC HoyCinema Ruta Quetzal. Actualidad. Deportes.

Cultura. Música Cine Teatro Arte Libros Cultural Toros Tráiler FIBABC MUSEOABC HoyCinema Ruta Quetzal. Actualidad. Deportes. 1429 Madrid Pisos Coches Empleo Anuncios 11870 Mujer Hoy Iniciar sesión Regístrate Cultura Ir a ABC de Sevilla Actualidad Deportes Cultura Música Cine Teatro Arte Libros Cultural Toros Tráiler FIBABC MUSEOABC

Más detalles

El CRG inaugura un laboratorio para la formación y la divulg...

El CRG inaugura un laboratorio para la formación y la divulg... http://www.europapress.es/noticiaprint.aspx?ch=00284&cod... Cataluña 'TEACHING AND TRAINING LAB' El CRG inaugura un laboratorio para la formación y la divulgación científica Directorio Ernest Lluch Biología

Más detalles

Ahorro Empresas Economía Sociedad Tecnología Jurídico Directivos Motor Tendencias Blogs Pymes Emprendedores&Empleo Más

Ahorro Empresas Economía Sociedad Tecnología Jurídico Directivos Motor Tendencias Blogs Pymes Emprendedores&Empleo Más Destacamos Presupuestos Alibaba Tarjetas virtuales Apple Pay BOEING iphone Sistema eléctrico Noticias, cotizaciones... Ediciones Cataluña C. Valenciana Andalucía P. Vasco Extremadura Aragón SuVivienda

Más detalles

Curso para el comercio: Uso de redes sociales y AdWords RETAIL 2.0: TIENDA 24 HORAS ABIERTA

Curso para el comercio: Uso de redes sociales y AdWords RETAIL 2.0: TIENDA 24 HORAS ABIERTA Curso para el comercio: Uso de redes sociales y AdWords RETAIL 2.0: TIENDA 24 HORAS ABIERTA Los hábitos de consumo han cambiado: en España hay más de 10 millones de internautas que compran, comparten,

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET Hola estimado(a) lector(a): En este pequeño libro encontrarás la terminología básica que se utiliza en la Internet, la que es muy importante conocer si pretendes

Más detalles

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis Nota de Prensa La Asociación Española de Franquiciadores presenta su estudio anual "Informe de la Franquicia en España 2014" El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis La facturación

Más detalles

Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet

Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet El comercio electrónico ha llegado para quedarse. Desde

Más detalles

Derecho del Entretenimiento

Derecho del Entretenimiento Derecho del Entretenimiento 2010 Valor Añadido Introducción Desde su fundación en abril de 2001, ABRIL ABOGADOS ha estado comprometido con la especialización profesional, siendo esta especialización una

Más detalles

Dirección Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO

Dirección Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO Dirección Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO LA MANERA DE EMPEZAR ES EMPEZAR A HACER El programa El dinamismo del entorno, la progresiva liberalización de los mercados y las dificultades para competir en

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

ESCUELA DE FINANZAS INTERECONOMIA

ESCUELA DE FINANZAS INTERECONOMIA ESCUELA DE FINANZAS INTERECONOMIA Quiénes somos? 1 BUSINESS TV Y RADIO INTERECONOMIA La Escuela de Finanzas Intereconomía es una línea de negocio del Grupo Intereconomía especializada en ofrecer toda la

Más detalles

Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS. Vamos a tratar de darles respuesta

Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS. Vamos a tratar de darles respuesta CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE BrandDays Redes Palma Sociales Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS Vamos a tratar de darles respuesta Tres Generaciones CLICK TO EDIT

Más detalles

La leucemia linfática crónica es una enfermedad de mayores

La leucemia linfática crónica es una enfermedad de mayores La leucemia linfática crónica es una enfermedad de mayores - 313711 - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/313711/6/11/la-leucemia-linfati... Page 1 of 3 6/6/211 Herramientas:

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN A G E N C I A D I G I T A L DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Budamail nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo

Más detalles

CONVALIDACIONES ENTRE PLANES DE ESTUDIO

CONVALIDACIONES ENTRE PLANES DE ESTUDIO CONVALIDACIONES ENTRE PLANES DE ESTUDIO 2. CRITERIOS PARA CAMBIAR DE PLAN DE ESTUDIOS CURSO ACADÉMICO NUEVA TITULACIÓN TITULACIONES A AMORTIZAR Curso 0/0 Curso GADE Curso LADE/ DIEM Curso 0/10 Curso GADE

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA La Licenciatura en Administración Hotelera

Más detalles

Marbella vende uno de cada cinco productos de lujo que se comercializan en España. SUR.es

Marbella vende uno de cada cinco productos de lujo que se comercializan en España. SUR.es Clasificados 11870.com Vivienda Empleo Coches mujerhoy.com Miércoles, 13 junio 2012 Hoy 18 / 22 Mañana 19 / 22 Iniciar sesión con Regístrate Portada Local Deportes Economía Más Actualidad Gente y TV Ocio

Más detalles

Prácticas en Empresas

Prácticas en Empresas Prácticas en Empresas 30 de abril del 2013 Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos Qué es CONFAES? La Confederación

Más detalles

VIAJAR EN AGOSTO 2015 Transportes y Precios

VIAJAR EN AGOSTO 2015 Transportes y Precios VIAJAR EN AGOSTO 2015 Transportes y Precios Empúries, Girona by @marionapac Qué modo de transporte es el más económico para #ViajarEnAgosto2015 Analizamos 118 rutas y 317.805 precios para viajar del 1

Más detalles

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing Residencias en los Estados Unidos (MM) Internet frente

Más detalles

CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP5 OSCAR GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE AFFIRMA BUSSINES CENTERS

CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP5 OSCAR GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE AFFIRMA BUSSINES CENTERS CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP5 OSCAR GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE AFFIRMA BUSSINES CENTERS -Agencia EFE 3 -Economista.es, El 5 -Invertia Argentina 8 -Invertia Colombia 10 -Invertia Chile 12 -Invertia Estados

Más detalles

El ICAB en las redes sociales

El ICAB en las redes sociales El ICAB en las redes sociales Barcelona, septiembre de 2011 Plan de comunicación El Colegio de Abogados de Barcelona basa su comunicación en dos objetivos macros : Servicios Defensa Plan de comunicación

Más detalles

CURSOS 2011-2012 EXPERTO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTEGRADO: VENTAS, MARKETING OFF-LINE Y MARKETING ON-LINE

CURSOS 2011-2012 EXPERTO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTEGRADO: VENTAS, MARKETING OFF-LINE Y MARKETING ON-LINE CURSOS 2011-2012 EXPERTO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTEGRADO: VENTAS, MARKETING OFF-LINE Y MARKETING ON-LINE noviembre de 2011 a abril de 2012 EXPERTO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTEGRADO: VENTAS, MARKETING

Más detalles

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015 Presentación Corporativa Abril 2015 2 Nuestro negocio es que el tuyo sea un éxito Somos una firma independiente dedicada a aportar valor a los negocios de nuestros clientes: empresas, accionistas e inversores.

Más detalles

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo.

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo. Qué está pasando? Durante los últimos 5 años, la situación económica y las condiciones del mercado laboral en España han influido sobre la motivación y la eficiencia de las personas en el trabajo del día

Más detalles

Más de 15 años al servicio de la Hostelería y el Foodservice. Consultoria y Formación

Más de 15 años al servicio de la Hostelería y el Foodservice. Consultoria y Formación Más de 15 años al servicio de la Hostelería y el Foodservice. Consultoria y Formación PRESENTACIÓN EL Grupo Horeca Solutions es una empresa especializada desde hace más de 15 años, en dar soluciones a

Más detalles

INDIAN DESK BUFETE ESCURA FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON INDSIGHT

INDIAN DESK BUFETE ESCURA FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON INDSIGHT INDIAN DESK BUFETE ESCURA FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON INDSIGHT Pablo Castells, abogado residente en la India, firma convenio de colaboración con Bufete Escura a los efectos de constituir el Indian

Más detalles

Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES.

Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES. Estimado Sr.: Nos permitimos ponernos en contacto con usted para darle a conocer nuestro despacho profesional de auditoría, NEXO AUDITORES. Empresa cuyo capital humano cuenta con una experiencia de 10

Más detalles

Ahorro Empresas Economía Sociedad Tecnología Jurídico Directivos Motor Tendencias Blogs Pymes Emprendedores&Empleo Más

Ahorro Empresas Economía Sociedad Tecnología Jurídico Directivos Motor Tendencias Blogs Pymes Emprendedores&Empleo Más Destacamos Soros FCC Abengoa Sindicato Podemos Monago Petróleo Honor 6 Axa Gran Vía Ibex 35 Noticias, cotizaciones... Ediciones Cataluña C. Valenciana Andalucía P. Vasco Extremadura Aragón SuVivienda Empleo

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES La Comisión de reconocimiento de créditos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, reunida el 17 de mayo de 2013 acuerda reconocer: 2 ECTS

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

Postgrado en Marketing Deportivo

Postgrado en Marketing Deportivo Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Marketing Deportivo Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Si trabaja en

Más detalles

DEL BIG DATA AL SMART DATA: CASO DE EXITO HIBU CENSUS BIG DATA WEEK/UFV, 8 MAYO 2014

DEL BIG DATA AL SMART DATA: CASO DE EXITO HIBU CENSUS BIG DATA WEEK/UFV, 8 MAYO 2014 DEL BIG DATA AL SMART DATA: CASO DE EXITO HIBU CENSUS BIG DATA WEEK/UFV, 8 MAYO 2014 1 Cuánto más data ms información para las compañías? Fuentes de información/datos Redes sociales Bases de datos Research

Más detalles

MONOGRÁFICO MEDIOS SOCIALES 1º PARTE UNIVERSO SOCIAL QUIÉN ES QUIÉN?

MONOGRÁFICO MEDIOS SOCIALES 1º PARTE UNIVERSO SOCIAL QUIÉN ES QUIÉN? MONOGRÁFICO MEDIOS SOCIALES 1º PARTE UNIVERSO SOCIAL QUIÉN ES QUIÉN? POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS MEDIOS SOCIALES POR LO QUE HAN SUPUESTO ERA 1.0 COMUNICACIÓN TRADICIONAL ERA 2.0 COMUNICACIÓN EN RED DÓNDE:

Más detalles

IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS curso avanzado en IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS de DIRECCIÓN PIONEROS Y LÍDERES EN LA FORMACIÓN DE LA CLASE EMPRESARIAL GALLEGA La Escuela de Negocios Caixanova es el Centro de Entrenamiento

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

Gestión Entelgy nombra directora general de telecomunicaciones a Mar Aguado

Gestión Entelgy nombra directora general de telecomunicaciones a Mar Aguado Página 1 de 7 Portada Reportajes Casos de Exito Noticias Opinión del experto Videos Productos Agenda Entrevistas Data Center Mercado Sector Público Gestión Seguridad Internet Telefonía Comunicaciones Servicios

Más detalles

Dirección de equipos comerciales

Dirección de equipos comerciales Dirección de equipos comerciales PROGRAMA ESPECIALIZADO Nuevos retos, nuevas competencias NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN BUENO COMO TODOS NOSOTROS JUNTOS El mercado actual se caracteriza por la entrada de

Más detalles

Estrategia Integral de Mercadeo Digital

Estrategia Integral de Mercadeo Digital Estrategia Integral de Mercadeo Digital De la Página Web a la Presencia en Internet Muestra información de una empresa 1. Sitio interactivo con los visitantes. Fideliza 2. Atención de Redes Sociales. Conecta

Más detalles

Información de Franquicia

Información de Franquicia Información de Franquicia Empresa DANDARA es una firma de moda joven y urbanita, como la mujer a la que se dirige. DANDARA es propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., una empresa de reconocido prestigio

Más detalles

Compass adquiere un 20% de Omni Engineering Solutions de Singapur

Compass adquiere un 20% de Omni Engineering Solutions de Singapur Informativos Telecinco.com - Compass adquiere un 20% de Omni Engineering Solutions de Singapur http://www.telecinco.es/informativos/economia/noticia/8030260/ Página 1 de 2 Miércoles 5 de Octubre de 2011

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP16 SÓLO EL 2,4 POR CIENTO DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS VENDEN SUS PRODUCTOS EN EL EXTERIOR

CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP16 SÓLO EL 2,4 POR CIENTO DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS VENDEN SUS PRODUCTOS EN EL EXTERIOR CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP16 SÓLO EL 2,4 POR CIENTO DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS VENDEN SUS PRODUCTOS EN EL EXTERIOR - Cotizalia 2 - Estrella Digital, La 3 - Invertia 4 - Invertia Argentina 5 - Invertia

Más detalles

Tributos, IRPF y otros impuestos en el mediación de seguros Taller de motivación para pasar a la acción eficiente en mediación de seguros.

Tributos, IRPF y otros impuestos en el mediación de seguros Taller de motivación para pasar a la acción eficiente en mediación de seguros. Plaza de España, 10 28008 -MADRID Telf.: 91 5401800/Fax: 915401801 info@mediadoresdesegurosdemadrid.com C.I.F.: Q-2876038-G CIRCULAR 10/2013 ASUNTO: CONVENIO FORMATIVO CON REALE Distinguidos colegiados:

Más detalles

Escuela de Emprendimiento. Proyecto

Escuela de Emprendimiento. Proyecto Escuela de Emprendimiento Proyecto 2 I n s t i t u t o G l o b a l p a r a e l D e s a r r o l l o Proyecto 2015 3 Presentación El Instituto Global para el Desarrollo tiene por objeto desarrollar e implementar

Más detalles

La Cámara de Comercio Alemana para España se presenta

La Cámara de Comercio Alemana para España se presenta La Cámara de Comercio Alemana para España se presenta 2015 w w w. a h k. e s Quiénes somos La Cámara de Comercio Alemana para España (Cámara Alemana) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que

Más detalles

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Su mejor camino a la excelencia www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Índice Introducción Historia Misión y Valores Firma Internacional Ámbitos de Actuación Consultoría de Negocio Asesoría Legal Sectores donde opera

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online)

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Experto en Redes Sociales

Más detalles

Gestión de Marca Branding digital. Loreto Gómez @loretogf http://www.linkedin.com/in/loretog

Gestión de Marca Branding digital. Loreto Gómez @loretogf http://www.linkedin.com/in/loretog Gestión de Marca Branding digital Loreto Gómez @loretogf http://www.linkedin.com/in/loretog @Loretogf Loreto Gómez Fuentes es Socia fundadora de la consultora e-strategas. Formación: Programa Superior

Más detalles

Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias

Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Impartido por profesores del claustro del Tecnológico de Monterrey, especialistas en el tema. En alianza con: Breve descripción y antecedentes

Más detalles

-TCA- Cuestionario sobre aplicaciones para móvil

-TCA- Cuestionario sobre aplicaciones para móvil -TCA- Cuestionario sobre aplicaciones para móvil Ahora vamos a hablar sobre el acceso a Internet desde el móvil F1. Por favor indícanos qué tipo de teléfono móvil tienes? Teléfono básico- FINALIZAR 3G

Más detalles

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN. Modelos de Prevención en la actual reforma del Código Penal

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN. Modelos de Prevención en la actual reforma del Código Penal Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN Modelos de Prevención en la actual Madrid, 19 de febrero de 2014 Seminario Modelos de Prevención en la actual Presentación En España se perfila un

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DESCRIPCIÓN Los licenciados en Administración y Dirección de Empresas presentan una completa formación en gestión y organización de empresas. Sus conocimientos en

Más detalles

1. RESUMEN DEL PROYECTO

1. RESUMEN DEL PROYECTO 1. RESUMEN DEL PROYECTO Denominación: Visibilidad de las Asociaciones en Internet Grupo destinatario: Equipo directivo y socios/as de asociaciones civiles, priorizando aquellas dirigidas a colectivos en

Más detalles

Aplicación práctica de las estrategias de comunicación de la FEDME

Aplicación práctica de las estrategias de comunicación de la FEDME POR QUÉ APRENDER CÓMO LLEVAR A LA PRÁCTICA LA COMUNICACIÓN DE LA FEDME? La evolución del mundo del deporte está sujeta a unas tensiones importantes derivadas del contexto socioeconómico actual, pero no

Más detalles

Economía/Finanzas.- Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones

Economía/Finanzas.- Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones EUROPA PRESS Economía Agencia de noticias Economía/Finanzas.- Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) - Banif ha comprado un paquete

Más detalles

Sudáfrica, ante el Mundial

Sudáfrica, ante el Mundial Jueves, 24-06-2010 Actualizado a las 16:57 h. Newsletter RSS Widgets Conectar Registro Inicio Empresas Mercados Economía Profesionales Empleo y formación Tecnología Finanzas personales Tendencias Opinión

Más detalles

Presentación Corporativa Aegon

Presentación Corporativa Aegon Presentación Corporativa Aegon Madrid, 10 de Diciembre de 2013 aegonseguros.es 2 Aegon Grupo Presentación Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo. Fundado en Holanda hace más de 160 años,

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

INFORMES DEL CONSEJO SOBRE LAS PROPUESTAS DE REELECCIÓN DE CONSEJEROS

INFORMES DEL CONSEJO SOBRE LAS PROPUESTAS DE REELECCIÓN DE CONSEJEROS INFORMES DEL CONSEJO SOBRE LAS PROPUESTAS DE REELECCIÓN DE CONSEJEROS El presente informe se formula en cumplimiento de lo previsto en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital y tiene

Más detalles

La asesoría de imagen y las redes sociales La clase está formada por los siguientes puntos:

La asesoría de imagen y las redes sociales La clase está formada por los siguientes puntos: La asesoría de imagen y las redes sociales La clase está formada por los siguientes puntos: Punto 1. Conocer los beneficios que proporciona el uso de redes sociales en el ámbito profesional. Es una forma

Más detalles

Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios

Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios O.J.D.: E.G.M.: Tarifa: 21085 80000 1216 Fecha: Sección: Páginas: 27/11/2011 SEVILLA 18 Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios ElconsejerodeEconomía, InnovaciónyCienciavisitóayer

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2014

DOSSIER DE PRENSA 2014 DOSSIER DE PRENSA 2014 Ribé Salat, uno de los principales bróker de seguros de España Con más de 180 profesionales, actualmente gestiona un volumen de negocio de 134 millones de euros, gracias a los servicios

Más detalles

einforma - Informe Promocional - SERVICIOS DE CATERING DE DEMOSTRACION SL

einforma - Informe Promocional - SERVICIOS DE CATERING DE DEMOSTRACION SL Informe Promocional SERVICIOS DE CATERING DE DEMOSTRACION SL Domicilio Social: CALLE BRAVO MURILLO, 333 Teléfono: 916617119 Fecha del Informe: 07-02-2016 Página 1 de 8. INFORMA D&B, S.A. es el proveedor

Más detalles

CURRÍCULO. Licenciado en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información, VI Promoción (1981) Universidad Complutense de Madrid.

CURRÍCULO. Licenciado en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información, VI Promoción (1981) Universidad Complutense de Madrid. CURRÍCULO DATOS PERSONALES Vicente Mateos Sainz de Medrano Madrid, 22/12/1959 Panamá 10. Majadahonda. 28220 Madrid Teléfono y Fax: 91 634 06 94 T. Móvil: 615 500 935 Correo electrónico: vmateos@ma3producciones.com

Más detalles

Cursos On Line: NIIF y Financiamiento del Comercio Internacional

Cursos On Line: NIIF y Financiamiento del Comercio Internacional Cursos On Line: NIIF y Financiamiento del Comercio Internacional Introducción: IAAG Formación es una filial de IAAG, firma española de gran trayectoria y reconocimiento internacional, con la cual la Bolsa

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com Índice 1 2 3 Objetivo y Metodología Principales Conclusiones Informe de Resultados

Más detalles

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD EN INTERNET La irrupción de Internet en la publicidad ha supuesto cambios importantes en los esquemas comunicativos que ponen en contacto

Más detalles

Equipo Directivo. Informe Anual 2014

Equipo Directivo. Informe Anual 2014 Equipo Directivo Informe Anual 2014 Presidente Ejecutivo D. Álvaro Bustamante de la Mora Madrid, 1949 Economista por la Universidad Central de Madrid (1973) y Técnico Comercial del Estado (1974). Tras

Más detalles

EXPOSITOR. Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas.

EXPOSITOR. Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas. LIC. FERNANDO CASTILLO BORBOLLA Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas. Cuenta con el Diplomado en Derecho Tributario en la Escuela Libre

Más detalles

Estar bien preparado personal y académicamente es una ventaja esencial en el desarrollo de una idea de negocio

Estar bien preparado personal y académicamente es una ventaja esencial en el desarrollo de una idea de negocio ENTREVISTA A FRANCISCO DUQUE GARCI A DESARROLLADOR DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA COLADA Estar bien preparado personal y académicamente es una ventaja esencial en el desarrollo de una idea de negocio Ilustración

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, INGLÉS FINANCIERO-FISCAL, ORIENTACIÓN PROFESIONAL PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín Yáñez, D. Ángel Javier Vicente Pérez, D.ª Marta Barbosa, D.

Más detalles

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación

Más detalles

CONCEPTOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS PARA DIRECTIVOS DE EMPRESA

CONCEPTOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS PARA DIRECTIVOS DE EMPRESA Centro de Investigaciones Económicas Area de formación cinve CONCEPTOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS PARA DIRECTIVOS DE EMPRESA Centro de Investigaciones Económicas Area de formación Presentación Institucional

Más detalles

Jurisprudencia. Ciencias Humanas. Relaciones Internacionales Negocios, Rehabilitación y Desarrollo Humano

Jurisprudencia. Ciencias Humanas. Relaciones Internacionales Negocios, Rehabilitación y Desarrollo Humano Somos una de las instituciones de Educación Superior con mayor prestigio y reconocimiento académico de nuestro país. Con una tradición humanística de más de tres siglos formando ciudadanos con principios

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Nombramientos Entel incorpora a Antonio Llatas como director de

Nombramientos Entel incorpora a Antonio Llatas como director de Página 1 de 7 portada reportajes casos_exito noticias opinion videos productos agenda entrevistas data_center mercado SectorPublico Gestion Seguridad Internet Telefonia Comunicaciones Servicios GreenIT

Más detalles

P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N

P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Seminario A S O C I A C I Ó N PA R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Gestión eficaz del cierre contable y fiscal del ejercicio 2011 Implicaciones de las últimas modificaciones del Plan General

Más detalles