Economía/Finanzas.- Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Economía/Finanzas.- Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones"

Transcripción

1 EUROPA PRESS Economía Agencia de noticias Economía/Finanzas.- Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) - Banif ha comprado un paquete de inmuebles en Alemania a un inversor financiero británico para cinco grandes compañías de seguros españolas, por un importe de 30 millones de euros, informó hoy CMS Albiñana & Suárez de Lezo. La firma de abogados explicó que su socio alemán CMS Hasche Sigle ha asesorado a Banif Inmobiliario en la operación, que se suma a la anunciada a principios de año en la que Banif Inmobiliario e IC Immobilien adquirieron tres inmuebles para la cartera de las aseguradoras por un valor total de 35 millones de euros. El asesor Andreas Otto explicó que esta transacción demuestra que, a pesar de la crisis actual inversores españoles siguen valorando Alemania "como un puerto seguro para sus inversiones inmobiliarias con un buen potencial para el aumento de réditos". El banco privado español Banif, que pertenece al Grupo Santander, es líder en el mercado español de banca privada, con un volumen de recursos gestionados de millones de euros. Su filial Banif Inmobiliario ha asesorado en operaciones de adquisición por un volumen total de millones de euros en La gestión de activos inmobiliarios de Banif en Alemania está a cargo del grupo IC Immobilien de Unterschleiheim.

2 INVERTIA.COM / EUROPA PRESS Economía / Finanzas ECONOMIA/FINANZAS Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones Hora: 15:26 Fuente : Europa Press MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Banif ha comprado un paquete de inmuebles en Alemania a un inversor financiero británico para cinco grandes compañías de seguros españolas, por un importe de 30 millones de euros, informó hoy CMS Albiñana & Suárez de Lezo. La firma de abogados explicó que su socio alemán CMS Hasche Sigle ha asesorado a Banif Inmobiliario en la operación, que se suma a la anunciada a principios de año en la que Banif Inmobiliario e IC Immobilien adquirieron tres inmuebles para la cartera de las aseguradoras por un valor total de 35 millones de euros. El asesor Andreas Otto explicó que esta transacción demuestra que, a pesar de la crisis actual inversores españoles siguen valorando Alemania "como un puerto seguro para sus inversiones inmobiliarias con un buen potencial para el aumento de réditos". El banco privado español Banif, que pertenece al Grupo Santander, es líder en el mercado español de banca privada, con un volumen de recursos gestionados de millones de euros. Su filial Banif Inmobiliario ha asesorado en operaciones de adquisición por un volumen total de millones de euros en La gestión de activos inmobiliarios de Banif en Alemania está a cargo del grupo IC Immobilien de Unterschleiheim.

3 HISPAVISTA Economía Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones 15:30h. Fuente: EUROPA PRESS Banif ha comprado un paquete de inmuebles en Alemania a un inversor financiero británico para cinco grandes compañías de seguros españolas, por un importe de 30 millones de euros, informó hoy CMS Albiñana & Suárez de Lezo. La firma de abogados explicó que su socio alemán CMS Hasche Sigle ha asesorado a Banif Inmobiliario en la operación, que se suma a la anunciada a principios de año en la que Banif Inmobiliario e IC Immobilien adquirieron tres inmuebles para la cartera de las aseguradoras por un valor total de 35 millones de euros. El asesor Andreas Otto explicó que esta transacción demuestra que, a pesar de la crisis actual inversores españoles siguen valorando Alemania "como un puerto seguro para sus inversiones inmobiliarias con un buen potencial para el aumento de réditos". El banco privado español Banif, que pertenece al Grupo Santander, es líder en el mercado español de banca privada, con un volumen de recursos gestionados de millones de euros. Su filial Banif Inmobiliario ha asesorado en operaciones de adquisición por un volumen total de millones de euros en La gestión de activos inmobiliarios de Banif en Alemania está a cargo del grupo IC Immobilien de Unterschleiheim.

4 EXCITE.ES / EUROPA PRESS Economía Economía/Finanzas.- Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Banif ha comprado un paquete de inmuebles en Alemania a un inversor financiero británico para cinco grandes compañías de seguros españolas, por un importe de 30 millones de euros, informó hoy CMS Albiñana & Suárez de Lezo. La firma de abogados explicó que su socio alemán CMS Hasche Sigle ha asesorado a Banif Inmobiliario en la operación, que se suma a la anunciada a principios de año en la que Banif Inmobiliario e IC Immobilien adquirieron tres inmuebles para la cartera de las aseguradoras por un valor total de 35 millones de euros. El asesor Andreas Otto explicó que esta transacción demuestra que, a pesar de la crisis actual inversores españoles siguen valorando Alemania "como un puerto seguro para sus inversiones inmobiliarias con un buen potencial para el aumento de réditos". El banco privado español Banif, que pertenece al Grupo Santander, es líder en el mercado español de banca privada, con un volumen de recursos gestionados de millones de euros. Su filial Banif Inmobiliario ha asesorado en operaciones de adquisición por un volumen total de millones de euros en La gestión de activos inmobiliarios de Banif en Alemania está a cargo del grupo IC Immobilien de Unterschleiheim.

5 ELECONOMISTA.ES / EUROPA PRESS Economía / Finanzas Economía/Finanzas.- Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones 15:25-18/11/2008 MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Banif ha comprado un paquete de inmuebles en Alemania a un inversor financiero británico para cinco grandes compañías de seguros españolas, por un importe de 30 millones de euros, informó hoy CMS Albiñana & Suárez de Lezo. La firma de abogados explicó que su socio alemán CMS Hasche Sigle ha asesorado a Banif Inmobiliario en la operación, que se suma a la anunciada a principios de año en la que Banif Inmobiliario e IC Immobilien adquirieron tres inmuebles para la cartera de las aseguradoras por un valor total de 35 millones de euros. El asesor Andreas Otto explicó que esta transacción demuestra que, a pesar de la crisis actual inversores españoles siguen valorando Alemania "como un puerto seguro para sus inversiones inmobiliarias con un buen potencial para el aumento de réditos". El banco privado español Banif, que pertenece al Grupo Santander, es líder en el mercado español de banca privada, con un volumen de recursos gestionados de millones de euros. Su filial Banif Inmobiliario ha asesorado en operaciones de adquisición por un volumen total de millones de euros en La gestión de activos inmobiliarios de Banif en Alemania está a cargo del grupo IC Immobilien de Unterschleiheim.

6 DIARIO SIGLO XXI / EUROPA PRESS Economía / Finanzas Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones Redacción / EP Banif ha comprado un paquete de inmuebles en Alemania a un inversor financiero británico para cinco grandes compañías de seguros españolas, por un importe de 30 millones de euros, informó hoy CMS Albiñana & Suárez de Lezo. La firma de abogados explicó que su socio alemán CMS Hasche Sigle ha asesorado a Banif Inmobiliario en la operación, que se suma a la anunciada a principios de año en la que Banif Inmobiliario e IC Immobilien adquirieron tres inmuebles para la cartera de las aseguradoras por un valor total de 35 millones de euros. El asesor Andreas Otto explicó que esta transacción demuestra que, a pesar de la crisis actual inversores españoles siguen valorando Alemania "como un puerto seguro para sus inversiones inmobiliarias con un buen potencial para el aumento de réditos". El banco privado español Banif, que pertenece al Grupo Santander, es líder en el mercado español de banca privada, con un volumen de recursos gestionados de millones de euros. Su filial Banif Inmobiliario ha asesorado en operaciones de adquisición por un volumen total de millones de euros en La gestión de activos inmobiliarios de Banif en Alemania está a cargo del grupo IC Immobilien de Unterschleiheim.

7 COTIZALIA / EUROPA PRESS Economía / Legal Martes, 18 de octubre de 2008 Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Banif ha comprado un paquete de inmuebles en Alemania a un inversor financiero británico para cinco grandes compañías de seguros españolas, por un importe de 30 millones de euros, informó hoy CMS Albiñana & Suárez de Lezo. La firma de abogados explicó que su socio alemán CMS Hasche Sigle ha asesorado a Banif Inmobiliario en la operación, que se suma a la anunciada a principios de año en la que Banif Inmobiliario e IC Immobilien adquirieron tres inmuebles para la cartera de las aseguradoras por un valor total de 35 millones de euros. El asesor Andreas Otto explicó que esta transacción demuestra que, a pesar de la crisis actual inversores españoles siguen valorando Alemania "como un puerto seguro para sus inversiones inmobiliarias con un buen potencial para el aumento de réditos". El banco privado español Banif, que pertenece al Grupo Santander, es líder en el mercado español de banca privada, con un volumen de recursos gestionados de millones de euros. Su filial Banif Inmobiliario ha asesorado en operaciones de adquisición por un volumen total de millones de euros en La gestión de activos inmobiliarios de Banif en Alemania está a cargo del grupo IC Immobilien de Unterschleiheim.

8 AMERICAECONOMICA.COM / EUROPA PRESS Economía Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones Banif ha comprado un paquete de inmuebles en Alemania a un inversor financiero británico para cinco grandes compañías de seguros españolas, por un importe de 30 millones de euros, según informó hoy CMS Albiñana & Suárez de Lezo. La firma de abogados explicó que su socio alemán CMS Hasche Sigle ha asesorado a Banif Inmobiliario en la operación, que se suma a la anunciada a principios de año en la que Banif Inmobiliario e IC Immobilien adquirieron tres inmuebles para la cartera de las aseguradoras por un valor total de 35 millones de euros.

9 TERRA.ES / EUROPA PRESS Economía ECONOMÍA/FINANZAS Banif compra inmuebles en Alemania para su cartera aseguradora por 30 millones Banif ha comprado un paquete de inmuebles en Alemania a un inversor financiero británico para cinco grandes compañías de seguros españolas, por un importe de 30 millones de euros, informó hoy CMS Albiñana & Suárez de Lezo. La firma de abogados explicó que su socio alemán CMS Hasche Sigle ha asesorado a Banif Inmobiliario en la operación, que se suma a la anunciada a principios de año en la que Banif Inmobiliario e IC Immobilien adquirieron tres inmuebles para la cartera de las aseguradoras por un valor total de 35 millones de euros. El asesor Andreas Otto explicó que esta transacción demuestra que, a pesar de la crisis actual inversores españoles siguen valorando Alemania 'como un puerto seguro para sus inversiones inmobiliarias con un buen potencial para el aumento de réditos'. El banco privado español Banif, que pertenece al Grupo Santander, es líder en el mercado español de banca privada, con un volumen de recursos gestionados de millones de euros. Su filial Banif Inmobiliario ha asesorado en operaciones de adquisición por un volumen total de millones de euros en La gestión de activos inmobiliarios de Banif en Alemania está a cargo del grupo IC Immobilien de Unterschleiheim. Terra Actualidad - Europa Press

10 URBANOTICIAS.COM Economía / Finanzas Miércoles, 19 de noviembre de 2008 CMS Hasche Sigle asesora al banco español Banif en la adquisición de un paquete inmobiliario en Alemania * El paquete inmobiliario adquirido por parte del banco español Banif va dirigido a cinco compañías de seguros españolas. * El volumen total de estas tres primeras transacciones ascendió a cerca de 30 millones de euros. El socio alemán de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, CMS Hasche Sigle, ha asesorado a Banif Inmobiliario, en la adquisición de un paquete inmobiliario alemán para cinco grandes compañías de seguros españolas. El precio de compraventa en esta operación asciende a un total que roza los 30 millones de euros y el vendedor es un inversor financiero británico. Esta operación se suma a otra más, anunciada a principios de año, en donde BANIF Inmobiliario e IC Immobilien adquirió tres inmuebles para la cartera de las aseguradoras por un valor total de 35 millones de euros. Dr. Andreas Otto, quien ha asesorado la operación así como a un gran número de empresas españolas en Alemania, comenta: La transacción demuestra que, a pesar de la crisis actual o puede que precisamente por ella, los inversores españoles se mantienen activos en el mercado alemán. Siguen valorando Alemania como un puerto seguro para sus inversiones inmobiliarias con un buen potencial para el aumento de réditos. El banco privado español Banif, pertence al Grupo Santander, es líder en el mercado español de banca privada, con un volumen de recursos gestionados de millones de euros. Su filial Banif Inmobiliario ha asesorado en operaciones de adquisición por un volumen total de millones de euros en La gestión de actvos inmobiliarios de Banif en Alemania está a cargo de la sociedad gestora en Asset and Property Management, el grupo IC Immobilien de Unterschleiβheim. El despacho alemán CMS Hasche Sigle, despacho líder en el mercado alemán, ha asesorado al comprador en las diversas transacciones. El equipo profesional del departamento de Derecho Inmobiliario del bufete ha sido dirigido por Dr. Andreas Otto, socio y coordinador del "Spanish Desk", quien en la actualidad está asesorando en Alemania a numerosos inversores inmobiliarios españoles. Por parte del vendedor, la asesoría legal ha correspondido al despacho Allen & Overy de Hamburgo.

Economía/Finanzas.-Bancos y cajas tienen préstamos de 315.000 millones a promotores que provocarán fusiones, según el IE

Economía/Finanzas.-Bancos y cajas tienen préstamos de 315.000 millones a promotores que provocarán fusiones, según el IE EUROPA PRESS Economía / Finanzas Agencia de noticias Economía/Finanzas.-Bancos y cajas tienen préstamos de 315.000 millones a promotores que provocarán fusiones, según el IE MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS)

Más detalles

Análisis de la situación actual de las Socimi.

Análisis de la situación actual de las Socimi. Análisis de la situación actual de las Socimi. 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 Este año 2015 las Socimi han tenido un papel muy activo dentro del mercado inmobiliario en España. Con ganas de crecer y gran capital

Más detalles

INFORMACIÓN RELEVANTE

INFORMACIÓN RELEVANTE HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.A., (Hispania) de conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, mediante el presente escrito comunica la siguiente

Más detalles

NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA A DEKA DOS EDIFICIOS DE OFICINAS EN MADRID POR 54,5 MILLONES DE EUROS

NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA A DEKA DOS EDIFICIOS DE OFICINAS EN MADRID POR 54,5 MILLONES DE EUROS NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA A DEKA DOS EDIFICIOS DE OFICINAS EN MADRID POR 54,5 MILLONES DE EUROS Madrid, 25 de junio de 2015.- Hispania, a través de su filial Hispania Real SOCIMI, S.A.U., ha adquirido

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa QUALIA INVEST www.qualiainvest.com Antonio Maura 18, 28014 Madrid 34 912 188 299 Actividad Gestión Integral de Inversiones en Activos Inmobiliarios para Grandes Patrimonios e Inversores

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Private Equity En esta área colaboramos con entidades especializadas en Capital Riesgo y con Inversores privados (Business Angels), así como socios industriales de carácter estratégico

Más detalles

PROPERTIES SOCIMI, S.A.

PROPERTIES SOCIMI, S.A. La CNMV aprueba y registra el folleto informativo correspondiente a la oferta de suscripción y admisión a negociación de las acciones de MERLIN PROPERTIES SOCIMI, S.A. El valor inicial de la oferta, de

Más detalles

NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA UN CONJUNTO RESIDENCIAL Y UN EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID POR UN TOTAL DE 86,15 MILLONES DE EUROS

NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA UN CONJUNTO RESIDENCIAL Y UN EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID POR UN TOTAL DE 86,15 MILLONES DE EUROS NOTA DE PRENSA HISPANIA COMPRA UN CONJUNTO RESIDENCIAL Y UN EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID POR UN TOTAL DE 86,15 MILLONES DE EUROS Se trata de dos operaciones independientes: la adquisición de un edificio

Más detalles

Properties PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Properties PRESENTACIÓN CORPORATIVA Properties COLBERT PROPERTIES RAMBLA DE CATALUNYA, 53-55, 7ºG 08007 BARCELONA TELF. 93.117.16.15 FAX. 901.708.464 colbertproperties@colbert.es PRESENTACIÓN CORPORATIVA ÍNDICE. 1. Quienes somos. 2. Nuestros

Más detalles

CLIPPING AFFIRMA NOVIEMBRE 2009

CLIPPING AFFIRMA NOVIEMBRE 2009 CLIPPING AFFIRMA NOVIEMBRE 2009 AFFIRMA09-NP42 LA DEMANDA DE OFICINAS EN LOS CENTROS DE NEGOCIOS AFFIRMA SE DISPARA EN SEPTIEMBRE POR LA CRISIS Interempresas 4 AFFIRMA09-NP45 AFFIRMA ENERGIA SOLAR LANZA

Más detalles

Oportunidades de inversión en España: el sector inmobiliario y financiero

Oportunidades de inversión en España: el sector inmobiliario y financiero Oportunidades de inversión en España: el sector inmobiliario y financiero Junio 2015 Baker & McKenzie Madrid, S.L.P. forma parte de Baker & McKenzie International, una Verein de nacionalidad suiza a la

Más detalles

NOTA DE PRENSA HISPANIA ANUNCIA CUATRO OPERACIONES DE INVERSIÓN POR UN IMPORTE AGREGADO DE 140 MILLONES DE EUROS

NOTA DE PRENSA HISPANIA ANUNCIA CUATRO OPERACIONES DE INVERSIÓN POR UN IMPORTE AGREGADO DE 140 MILLONES DE EUROS NOTA DE PRENSA HISPANIA ANUNCIA CUATRO OPERACIONES DE INVERSIÓN POR UN IMPORTE AGREGADO DE 140 MILLONES DE EUROS Hispania continúa invirtiendo en el mercado hotelero vacacional y urbano alcanzando más

Más detalles

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954.

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Coloma Armero Montes Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Perfil Profesional Abogada en ejercicio desde el año 1979 en el que entró a trabajar en Bufete Armero, socia de este despacho

Más detalles

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS Mar Barrero Muñoz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y máster en Información Económica. Redactora del semanario

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

MAPFRE OBTIENE UNOS INGRESOS DE 13.720 MILLONES EN LOS SEIS PRIMEROS MESES DEL AÑO Y UN BENEFICIO NETO DE 457,7 MILLONES

MAPFRE OBTIENE UNOS INGRESOS DE 13.720 MILLONES EN LOS SEIS PRIMEROS MESES DEL AÑO Y UN BENEFICIO NETO DE 457,7 MILLONES MAPFRE OBTIENE UNOS INGRESOS DE 13.720 MILLONES EN LOS SEIS PRIMEROS MESES DEL AÑO Y UN BENEFICIO NETO DE 457,7 MILLONES Descontado el efecto del tipo de cambio, las primas crecen un 8 por ciento y el

Más detalles

Investment Market Update España 4T 2010 La inversión resistió

Investment Market Update España 4T 2010 La inversión resistió España 4T 2010 La inversión resistió 17 Enero, 2011 Autor Pablo Kindelán Spain Research +34 91 770 96 22 pablo.kindelan@dtz.com Contactos Magali Marton Head of CEMEA Research +33 (0)1 49 64 49 54 magali.marton@dtz.com

Más detalles

RECORTES DE LA PRENSA ESCRITA REGIONAL

RECORTES DE LA PRENSA ESCRITA REGIONAL RECORTES DE LA PRENSA ESCRITA REGIONAL ASUNTO TRATADO: Presentación a los medios del Código de Buen Gobierno de A&G Compañía Española de Fomento del Arrendamiento de Viviendas S.A., así como la aplicación

Más detalles

Crecimiento del PIB pág 2 Desempleo en Europa pág 3 Evolución de la Industria de Seguros pág 4

Crecimiento del PIB pág 2 Desempleo en Europa pág 3 Evolución de la Industria de Seguros pág 4 Boletín financiero del Instituto Nacional de Seguros Año 1 Nº 10 19 de junio de 2012 Tipo de cambio BCCR Venta 503,93 Compra 493,11 Crecimiento del PIB pág 2 Desempleo en Europa pág 3 Evolución de la Industria

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015 Presentación Corporativa Abril 2015 2 Nuestro negocio es que el tuyo sea un éxito Somos una firma independiente dedicada a aportar valor a los negocios de nuestros clientes: empresas, accionistas e inversores.

Más detalles

No para su distribución, directa o indirectamente, en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia o Japón.

No para su distribución, directa o indirectamente, en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia o Japón. No para su distribución, directa o indirectamente, en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia o Japón. c/ José Ortega y Gasset, 29 Madrid 28006 A-86971249 COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Más detalles

CUESTIONES DE INTERÉS SOBRE LA ACTUAL CRISIS ECONÓMICA Y FINANCIERA

CUESTIONES DE INTERÉS SOBRE LA ACTUAL CRISIS ECONÓMICA Y FINANCIERA Còrsega, 273, 3a. planta 08008 Barcelona Tel. 934 022 078 Fax 934 049 084 www.diba.cat/cemical CUESTIONES DE INTERÉS SOBRE LA ACTUAL CRISIS ECONÓMICA Y FINANCIERA Actualmente estamos inmersos en una grave

Más detalles

INFORMACIÓN RELEVANTE

INFORMACIÓN RELEVANTE HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.A. (Hispania), de conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, mediante el presente escrito comunica la siguiente

Más detalles

NUESTRAS ACTIVIDADES Corporate Finance M&A Operaciones de cartera Valoraciones independientes Mercados de capitales

NUESTRAS ACTIVIDADES Corporate Finance M&A Operaciones de cartera Valoraciones independientes Mercados de capitales KEY CAPITAL PARTNERS OFRECE CONOCIMIENTO CRÍTICO A INVERSORES INSTITUCIONALES, GRANDES EMPRESAS, ENTIDADES FINANCIERAS Y AUTORIDADES PARA MAXIMIZAR LOS RESULTADOS DE SUS DECISIONES ESTRATÉGICAS A TRAVÉS

Más detalles

Zardoya Otis, S.A. INFORME TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE 2012

Zardoya Otis, S.A. INFORME TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE 2012 INFORME TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE 2012 EJERCICIO FISCAL: 1 DICIEMBRE 2011 30 NOVIEMBRE 2012 1. EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS Ventas La cifra total de Ventas consolidadas del primer semestre

Más detalles

MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013

MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013 ADOS 2013 MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013 Las primas crecen un 1,2 por ciento, hasta 21.835,5 millones. El negocio internacional

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa I N V E S T Presentación Corporativa QUALIA INVEST www.qualiainvest.com Antonio Maura 18, 28014 Madrid 34 912 188 299 Actividad I N V E S T Soluciones Inmobiliarias Integrales para Inversores, Propietarios

Más detalles

Una manera de entender la comunicación

Una manera de entender la comunicación Una manera de entender la comunicación Silvia Albert in company es una agencia española especializada en comunicación corporativa. 02 Fundada en 1999 por Silvia Albert Bernal, la agencia asesora a empresas,

Más detalles

INDIAN DESK BUFETE ESCURA FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON INDSIGHT

INDIAN DESK BUFETE ESCURA FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON INDSIGHT INDIAN DESK BUFETE ESCURA FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON INDSIGHT Pablo Castells, abogado residente en la India, firma convenio de colaboración con Bufete Escura a los efectos de constituir el Indian

Más detalles

Contrato de Outsourcing Financiero. Servicios de Dirección Financiera Externalizada y Consultoría en Gestión de Riesgos

Contrato de Outsourcing Financiero. Servicios de Dirección Financiera Externalizada y Consultoría en Gestión de Riesgos Contrato de Outsourcing Financiero Servicios de Dirección Financiera Externalizada y Consultoría en Gestión de Riesgos Outsourcing Financiero: las cuestiones financieras en manos de expertos en Finanzas

Más detalles

Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten

Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten Diana Zuuring Ricardo Soriano nr 20, 3C 29601 Marbella, Malaga, Spain Tel: (34) 952906185 Fax: (34) 952816813 www.zuuring.com e-mail: diana@zuuring.com Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten Introduciendo

Más detalles

NOTA DE PRENSA. o El total de recursos gestionados asciende a 10.087 millones de euros, con un incremento del 10%

NOTA DE PRENSA. o El total de recursos gestionados asciende a 10.087 millones de euros, con un incremento del 10% NOTA DE PRENSA Crèdit Andorrà cierra el ejercicio con un resultado de 70,62 millones de euros, 9% menos que en 2010, y un volumen de negocio de 13.199 millones de euros, 7,5% más que en el año anterior

Más detalles

Hispania adquiere un 90% de ONCISA

Hispania adquiere un 90% de ONCISA Nota Informativa Oncisa pertenece al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación Hispania adquiere un 90% de ONCISA Hispania toma un 90% del capital de ONCISA a través de la suscripción de una ampliación

Más detalles

El Fondo Global de Pensiones sufrió pérdidas en un año económicamente turbulento

El Fondo Global de Pensiones sufrió pérdidas en un año económicamente turbulento OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA OSLO El Fondo Global de Pensiones sufrió pérdidas en un año económicamente turbulento El Fondo del petróleo perdió un 2,5% en 2011, 86.000 millones de coronas noruegas.

Más detalles

HISPANIA ADQUIERE 199 VIVIENDAS EN MADRID POR IMPORTE DE 29,9 MILLONES DE EUROS

HISPANIA ADQUIERE 199 VIVIENDAS EN MADRID POR IMPORTE DE 29,9 MILLONES DE EUROS NOTA DE PRENSA HISPANIA ADQUIERE 199 VIVIENDAS EN MADRID POR IMPORTE DE 29,9 MILLONES DE EUROS Con esta operación, el volumen de inversión de Hispania alcanza los 292,7 millones de euros, un 54,92% de

Más detalles

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015 Perfil de la Firma 2015 Tel: +57 (1) 312 8966 Fax: +57 (1) 345 6499 Carrera 7a No. 72-13 Piso 4 Bogota, D.C. - Colombia www.latinvestco.com quienes somos LATINVESTCO S.A. es una firma colombiana de Banca

Más detalles

Santander obtuvo un beneficio de 2.756 millones,un 22% más que en el mismo período de 2013

Santander obtuvo un beneficio de 2.756 millones,un 22% más que en el mismo período de 2013 Nota de Prensa RESULTADOS I SEMESTRE DE 2014 Santander obtuvo un beneficio de 2.756 millones,un 22% más que en el mismo período de 2013 Comparado con el trimestre anterior, los ingresos comerciales suben

Más detalles

NOTA DE PRENSA. HISPANIA ANUNCIA OPERACIONES DE INVERSIÓN POR IMPORTE DE 78 MILLONES DE EUROS Y EL ALQUILER DE 18.700 m 2 EN SU PARQUE DE OFICINAS

NOTA DE PRENSA. HISPANIA ANUNCIA OPERACIONES DE INVERSIÓN POR IMPORTE DE 78 MILLONES DE EUROS Y EL ALQUILER DE 18.700 m 2 EN SU PARQUE DE OFICINAS NOTA DE PRENSA HISPANIA ANUNCIA OPERACIONES DE INVERSIÓN POR IMPORTE DE 78 MILLONES DE EUROS Y EL ALQUILER DE 18.700 m 2 EN SU PARQUE DE OFICINAS Adquisición de tres edificios de oficinas en el distrito

Más detalles

REFINANCIACIÓN, IMPORTANCIA DE ESTABILIDAD PARA LA EMPRESA EN ENTORNO DE CRISIS ECONOMICA. NH Hoteles

REFINANCIACIÓN, IMPORTANCIA DE ESTABILIDAD PARA LA EMPRESA EN ENTORNO DE CRISIS ECONOMICA. NH Hoteles REFINANCIACIÓN, IMPORTANCIA DE ESTABILIDAD PARA LA EMPRESA EN ENTORNO DE CRISIS ECONOMICA NH Hoteles Madrid, 25 de Octubre 2012 2 Antecedentes NH HOTELES, es la primera cadena española por número de establecimientos

Más detalles

NOTA DE PRENSA. RESULTADOS PRIMER TRIMESTRE 2015 Banco Santander obtuvo un beneficio de 1.717 millones de euros, con un aumento del 32%

NOTA DE PRENSA. RESULTADOS PRIMER TRIMESTRE 2015 Banco Santander obtuvo un beneficio de 1.717 millones de euros, con un aumento del 32% RESULTADOS PRIMER TRIMESTRE 2015 Banco Santander obtuvo un beneficio de 1.717 millones de euros, con un aumento del 32% NOTA DE PRENSA El fuerte aumento del crédito refleja el compromiso del banco con

Más detalles

Bancaseguros en México. Héctor Romero Gatica Gerardo Lozano León. Marzo 1994. Serie Documentos de Trabajo. Documento de trabajo No.

Bancaseguros en México. Héctor Romero Gatica Gerardo Lozano León. Marzo 1994. Serie Documentos de Trabajo. Documento de trabajo No. Bancaseguros en México Héctor Romero Gatica Gerardo Lozano León Marzo 1994 Serie Documentos de Trabajo Documento de trabajo No. 84 Índice 1. Situación de las operaciones de bancaseguros en México 1 2.

Más detalles

INFORME DEL CONSEJO SOBRE LA PROPUESTA DE COMPRA DE MONTEBALITO ENERGIAS RENOVABLES, S.A.

INFORME DEL CONSEJO SOBRE LA PROPUESTA DE COMPRA DE MONTEBALITO ENERGIAS RENOVABLES, S.A. INFORME DEL CONSEJO SOBRE LA PROPUESTA DE COMPRA DE MONTEBALITO ENERGIAS RENOVABLES, S.A. 1. Antecedentes: A mediados de la pasada década Montebalito, S.A. inició una importante actividad de promoción

Más detalles

INFORME GRATIS REVELA:

INFORME GRATIS REVELA: INFORME GRATIS REVELA: Cómo Evitar los 8 Errores Más Comunes Al Comprar una Propiedad en Panamá Este informe contiene 1. Los 4 puntos de la COMPRAVENTA que usted debe saber Antes De Comprar SU Casa o Apartamento

Más detalles

Índice. 1. Qué es SUPPRA CORPORATE. 2. Misión y visión. 3. Actividades y servicios. 4. Clientes. 5. Valores. 6. Experiencia -2-

Índice. 1. Qué es SUPPRA CORPORATE. 2. Misión y visión. 3. Actividades y servicios. 4. Clientes. 5. Valores. 6. Experiencia -2- -1- Índice 1. Qué es SUPPRA CORPORATE 2. Misión y visión 3. Actividades y servicios 4. Clientes 5. Valores 6. Experiencia -2- 1. Qué es SUPPRA CORPORATE SUPPRA CORPORATE es una empresa de servicios financieros

Más detalles

Alison M. Dreizen Socia

Alison M. Dreizen Socia Alison M. Dreizen Socia PRÁCTICA JURÍDICA Fusiones y adquisiciones Capital privado de riesgo Instituciones financieras Banca y finanzas Operaciones internacionales y trasfronterizas CONTACTO adreizen@hunton.com

Más detalles

El tipo de cambio de las monedas

El tipo de cambio de las monedas El tipo de cambio de las monedas El comercio ha sido el motor del progreso de la humanidad, pero cuando los intercambios se realizan entre países aparece un obstáculo: la utilización de distintas monedas.

Más detalles

Properties PRESENTACIÓN CORPORATIVA COLBERT PROPERTIES S.L. RBLA DE CATALUNYA, 53-55, 7ºC 08007 BARCELONA TELF. 93.117.16.15

Properties PRESENTACIÓN CORPORATIVA COLBERT PROPERTIES S.L. RBLA DE CATALUNYA, 53-55, 7ºC 08007 BARCELONA TELF. 93.117.16.15 Properties COLBERT PROPERTIES S.L. RBLA DE CATALUNYA, 53-55, 7ºC 08007 BARCELONA TELF. 93.117.16.15 colbertproperfes@colbert.es www.colbertproperfes.com PRESENTACIÓN CORPORATIVA ÍNDICE. 1. Quienes somos.

Más detalles

ANALISIS DE ADICAE SOBRE FONDOS DE INVERSIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS INTERVENIDAS O PARTICIPADAS MAYORITARIAMENTE POR EL F.R.O.B.

ANALISIS DE ADICAE SOBRE FONDOS DE INVERSIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS INTERVENIDAS O PARTICIPADAS MAYORITARIAMENTE POR EL F.R.O.B. ADICAE Asociación de usuarios de Bancos, Cajas y Seguros SERVICIOS CENTRALES Calle Gavín, 12, Local, 50001 ZARAGOZA Tel. 976 39 00 60 Fax. 976 39 01 99 e-mail: aicar.adicae@adicae.net ANALISIS DE ADICAE

Más detalles

Resultados enero septiembre 06

Resultados enero septiembre 06 26 de Octubre de 2006 Fuerte crecimiento de resultados y revisión al alza de los objetivos El es de millones de euros, cifra muy superior a los millones de euros registrados hasta septiembre 2005 Renta

Más detalles

Versión para imprimir. Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad

Versión para imprimir. Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad http://www.cincodias.com/articulo/economia/bove-montero-asociados-refuerza-areas-... Página 1 de 1 Versión para imprimir Nombramientos

Más detalles

Synesi. Presentación comercial. 1 de enero de 2015. Synesi

Synesi. Presentación comercial. 1 de enero de 2015. Synesi Presentación comercial 1 de enero de 2015 Índice 1. Qué es y a qué se dedica? 2. Cual es nuestra razón de ser? 3. Quienes somos y de dónde venimos? 4. Qué servicios prestamos? 5. A quien se los ofrecemos?

Más detalles

México: sistema jurídico y tributario

México: sistema jurídico y tributario México: sistema jurídico y tributario Quiénes somos? EVOLUTIZA es un despacho profesional ubicado en Málaga (España), que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado empresarial español, con

Más detalles

Sistema Financiero Peruano

Sistema Financiero Peruano Sistema Financiero Peruano 3 DIAGRAMACION.indd 3 23/06/2012 11:06:33 a.m. Índice Prólogo...9 Presentación...11 1. Principios Básicos...13 2. El Sistema Financiero...33 3. Los Títulos Valores...51 4. Operaciones

Más detalles

Blocksales Consultoría Somos Blocksales

Blocksales Consultoría Somos Blocksales Blocksales Consultoría Somos Blocksales! Fundada en el año 2009 BlockSales es una de las compañías líderes en la comercialización en el mercado inmobiliario minorista en España. La línea de negocio principal

Más detalles

CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP16 SÓLO EL 2,4 POR CIENTO DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS VENDEN SUS PRODUCTOS EN EL EXTERIOR

CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP16 SÓLO EL 2,4 POR CIENTO DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS VENDEN SUS PRODUCTOS EN EL EXTERIOR CLIPPING AFFIRMA AFFIRMA08-NP16 SÓLO EL 2,4 POR CIENTO DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS VENDEN SUS PRODUCTOS EN EL EXTERIOR - Cotizalia 2 - Estrella Digital, La 3 - Invertia 4 - Invertia Argentina 5 - Invertia

Más detalles

COMPAÑÍA LEVANTINA DE EDIFICACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. Y SOCIEDADES QUE CONFORMAN EL GRUPO CLEOP

COMPAÑÍA LEVANTINA DE EDIFICACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. Y SOCIEDADES QUE CONFORMAN EL GRUPO CLEOP COMPAÑÍA LEVANTINA DE EDIFICACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. Y SOCIEDADES QUE CONFORMAN EL GRUPO CLEOP DECLARACION INTERMEDIA CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE DE 2015 Contenido: 1. Avance de resultados

Más detalles

Pasos legales a dar al comprar un inmueble en República Dominicana

Pasos legales a dar al comprar un inmueble en República Dominicana Pasos legales a dar al comprar un inmueble en República Dominicana Investigación legal y fiscal del inmueble a adquirir o Due Diligence Antes de celebrar cualquier contrato de compraventa, es recomendable,

Más detalles

{CPB: 0351379.DOCX v.1}

{CPB: 0351379.DOCX v.1} {CPB: 0351379.DOCX v.1} Abril CREDENCIALES DEL AREA DE FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A) NUESTRO ESTUDIO Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un

Más detalles

MERCADO DE DIVISAS. INTRODUCCION El mercado financiero de divisas es el mercado base de todos demás mercados financieros internacionales.

MERCADO DE DIVISAS. INTRODUCCION El mercado financiero de divisas es el mercado base de todos demás mercados financieros internacionales. INTRODUCCION El mercado financiero de divisas es el mercado base de todos demás mercados financieros internacionales., En este mercado se establece del valor de cambio de las monedas que se van a utilizar

Más detalles

LA CALIDAD DE DATOS: Experiencia de Generali Seguros. GENERALI Seguros: Marketing - Clientes Mayo de 2010 Fuente: www.generali.com

LA CALIDAD DE DATOS: Experiencia de Generali Seguros. GENERALI Seguros: Marketing - Clientes Mayo de 2010 Fuente: www.generali.com LA CALIDAD DE DATOS: Experiencia de Generali Seguros 1 La fuerza del león en el mundo GENERALI fue constituida en Trieste (Italia) en 1831 y es uno de los grupos aseguradores de mayor experiencia en el

Más detalles

Matemáticas Financieras

Matemáticas Financieras Matemáticas Financieras 1 Sesión No. 11 Nombre: Inversión en Bolsa de Valores Contextualización La meta principal de la administración financiera es la de maximizar el precio de las acciones de una empresa,

Más detalles

RESULTADOS 2013. 26 de febrero 2014

RESULTADOS 2013. 26 de febrero 2014 RESULTADOS 2013 26 de febrero 2014 1 DESTACABLE Renta 4 ha obtenido en el año 2013 un beneficio neto de 11,2 millones de euros, superando en un +105% al resultado alcanzado durante el año 2012. En el 4º

Más detalles

CELFIN RENTAS INMOBILIARIAS FONDO DE INVERSIÓN INFORME DE CLASIFICACION - Septiembre 2012

CELFIN RENTAS INMOBILIARIAS FONDO DE INVERSIÓN INFORME DE CLASIFICACION - Septiembre 2012 FONDO DE INVERSIÓN - Septiembre 2012 Dic. 2011 Sep. 2012-1ª Clase Nivel 3 (N) * Detalle de clasificaciones en Anexo. Indicadores Financieros En millones de pesos Dic. 10 Dic. 11 Jun. 12 Activos totales

Más detalles

HISPANIA FORMALIZA LA PRIMERA FASE DEL ACUERDO CON BARCELÓ Y ADQUIERE EL 80,5% DE BAY QUE CUENTA CON ACTIVOS POR 215 MILLONES DE EUROS

HISPANIA FORMALIZA LA PRIMERA FASE DEL ACUERDO CON BARCELÓ Y ADQUIERE EL 80,5% DE BAY QUE CUENTA CON ACTIVOS POR 215 MILLONES DE EUROS HISPANIA FORMALIZA LA PRIMERA FASE DEL ACUERDO CON BARCELÓ Y ADQUIERE EL 80,5% DE BAY QUE CUENTA CON ACTIVOS POR 215 MILLONES DE EUROS Esta primera fase incluye la adquisición de 11 hoteles que suman 3.946

Más detalles

Mario Garcia Sánchez-Puerta. Objetivo Profesional

Mario Garcia Sánchez-Puerta. Objetivo Profesional Mario Garcia Sánchez-Puerta Objetivo Profesional Mi experiencia se ha desarrollado en el ámbito del ejercicio de la abogacía y de la gestión, puesto que he ostentado cargos directivos en firmas de servicios

Más detalles

Lección 7: CONTRATOS EN EL MERCADO DE VALORES. Autor: Fernando De la Vega García

Lección 7: CONTRATOS EN EL MERCADO DE VALORES. Autor: Fernando De la Vega García Lección 7: CONTRATOS EN EL MERCADO DE VALORES Autor: Fernando De la Vega García SUMARIO I. Introducción al Derecho del Mercado de Valores II. Organización del Mercado de Valores III. Empresas de servicios

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CÁMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C. 1106 8 DE MAYO DE 2013. Presentado por el representante Báez Rivera

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CÁMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C. 1106 8 DE MAYO DE 2013. Presentado por el representante Báez Rivera ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO ma. Asamblea Legislativa ra. Sesión Ordinaria CÁMARA DE REPRESENTANTES P. de la C. 0 DE MAYO DE 0 Presentado por el representante Báez Rivera Referido a las Comisiones

Más detalles

FUTUROS IBEX 35 ÍNDICE. 1. Conceptos Básicos Pág. 2 INTRODUCCIÓN. 2. Invertir en Renta Variable. 3. Operativa con Futuros: 4. Resumen Pág.

FUTUROS IBEX 35 ÍNDICE. 1. Conceptos Básicos Pág. 2 INTRODUCCIÓN. 2. Invertir en Renta Variable. 3. Operativa con Futuros: 4. Resumen Pág. FUTUROS IBEX 35 ÍNDICE 1. Conceptos Básicos Pág. 2 INTRODUCCIÓN Han transcurrido trece años desde el lanzamiento de los contratos de Futuros del IBEX en enero de 1992. En este periodo de tiempo, el IBEX

Más detalles

No.6. Conocimiento y métricas. Evolución y perfil del inversor actual

No.6. Conocimiento y métricas. Evolución y perfil del inversor actual No.6 2014 Conocimiento y métricas Evolución y perfil del inversor actual Perfil del inversor actual en nuestro mercado Tipo de inversor FONDOS OPORTUNISTAS Estrategia de inversión Perfil Procedencia Los

Más detalles

Nuestro agradecimiento a los DESPACHOS PARTICIPANTES:

Nuestro agradecimiento a los DESPACHOS PARTICIPANTES: Nuestro agradecimiento a los DESPACHOS PARTICIPANTES: ADARVE ABOGADOS - ARAOZ & RUEDA - ASHURST - CECA MAGAN - CLIFFORD CHANCE - CMS ALBIÑANA & SUAREZ DE LEZO - CREMADES & CALVO SOTELO DICTUM - DLA PIPER

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN. Está compuesto, por tanto, por múltiples elementos, que en el caso de España pueden resumirse como sigue:

1. INTRODUCCIÓN. Está compuesto, por tanto, por múltiples elementos, que en el caso de España pueden resumirse como sigue: INTRODUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN El Sistema financiero de un país está formado, en sentido general, por el conjunto de entidades y mercados cuya finalidad fundamental es captar el excedente financiero de los

Más detalles

SERVIHABITAT TRENDS RESUMEN EJECUTIVO. Mercado Residencial en España. Situación actual y perspectivas. Octubre 2015. Compromiso, equipo y liderazgo

SERVIHABITAT TRENDS RESUMEN EJECUTIVO. Mercado Residencial en España. Situación actual y perspectivas. Octubre 2015. Compromiso, equipo y liderazgo SERVIHABITAT TRENDS RESUMEN EJECUTIVO Mercado Residencial en España Situación actual y perspectivas Mercado Residencial en España Situación actual y perspectivas INTRODUCCIÓN Siguiendo con su compromiso

Más detalles

Majorica 1. Cambio de accionariado en 1998

Majorica 1. Cambio de accionariado en 1998 Majorica 1 En la actualidad, la marca Majorica es una de las marcas españolas más reconocidas en todo el mundo. Su catálogo de productos está integrado por unos 10.000 modelos diferentes de perlas y otras

Más detalles

Radiografía del mercado hotelero en España

Radiografía del mercado hotelero en España Radiografía del mercado hotelero en España Informe de inversión 2014 IREA 16/01/2015 Hoteles La inversión hotelera registró un fuerte crecimiento durante 2014, alcanzando la cifra de 1.081 M, lo que supone

Más detalles

LAS CASAS MÁS CARAS DE LA COSTA CATALANA

LAS CASAS MÁS CARAS DE LA COSTA CATALANA LAS CASAS MÁS CARAS DE LA COSTA CATALANA Julio de 2014 Los extranjeros son los compradores mayoritarios de este tipo de vivienda en Catalunya. Varios expertos indican que las operaciones con segundas residencias

Más detalles

Presentación Resultados Consolidados Tercer trimestre de 2014 30 de septiembre de 2014

Presentación Resultados Consolidados Tercer trimestre de 2014 30 de septiembre de 2014 Presentación Resultados Consolidados Tercer trimestre de 2014 30 de septiembre de 2014 Glorieta de Cuatro Caminos 6 y 7, 4ª planta E-28020 Madrid (España) N.I.F.: A-87.093.902 Índice Presentación de Resultados

Más detalles

GRUPO ATLANTIA Pª DE LA CASTELLANA, 128-3º E-28046 MADRID OFICINA INMOBILIARIA

GRUPO ATLANTIA Pª DE LA CASTELLANA, 128-3º E-28046 MADRID OFICINA INMOBILIARIA GRUPO ATLANTIA SOBRE NOSOTROS Grupo Atlantia ofrece actualmente a sus clientes una variedad de servicios profesionales integrados, poco común en el mercado de REAL ESTATE español. Esta amplitud de servicios

Más detalles

MERCADO DE DIVISAS. Las operaciones al contado (spot): son acuerdos de cambio de una divisa contra otra a un tipo de cambio determinado.

MERCADO DE DIVISAS. Las operaciones al contado (spot): son acuerdos de cambio de una divisa contra otra a un tipo de cambio determinado. OPERACIONES AL CONTADO Y A PLAZO Las operaciones al contado (spot): son acuerdos de cambio de una divisa contra otra a un tipo de cambio determinado. El intercambio de estas divisas deberá producirse dentro

Más detalles

La mejor solución hipotecaria para sus clientes.

La mejor solución hipotecaria para sus clientes. La mejor solución hipotecaria para sus clientes. 1 NUESTRO COMPROMISO En pretendemos ser su aliado comercial y bróker financiero, haciendo uso de nuestra experiencia, herramientas y acuerdos comerciales

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CONCLUSIONES El Derecho mexicano, ha creado medios legales para conservar la naturaleza del seguro de vida intacta con el objetivo de proteger a los usuarios de

Más detalles

Crecimiento de las empresas mediante fusiones y adquisiciones. Barcelona, 21 de febrero de 2006

Crecimiento de las empresas mediante fusiones y adquisiciones. Barcelona, 21 de febrero de 2006 Crecimiento de las empresas mediante fusiones y adquisiciones Barcelona, 21 de febrero de 2006 Índice Introducción Compra venta de empresas Características principales Fases de la compra venta Elementos

Más detalles

LOS GRANDES PATRIMONIOS AUMENTAN EN ESPAÑA UN 12,5% EN 2009

LOS GRANDES PATRIMONIOS AUMENTAN EN ESPAÑA UN 12,5% EN 2009 14º INFORME ANUAL SOBRE LA RIQUEZA EN EL MUNDO DE MERRILL LYNCH GLOBAL WEALTH MANAGEMENT Y CAPGEMINI LOS GRANDES PATRIMONIOS AUMENTAN EN ESPAÑA UN 12,5% EN 2009 Este crecimiento, que coincide con la media

Más detalles

ASTROC MEDITERRÁNEO, S.A. TERCER TRIMESTRE 2006 EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS

ASTROC MEDITERRÁNEO, S.A. TERCER TRIMESTRE 2006 EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS ASTROC MEDITERRÁNEO, S.A. TERCER TRIMESTRE 2006 EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS Valencia, 16 de noviembre de 2006 1.- EVOLUCIÓN Y HECHOS SIGNIFICATIVOS TERCER TRIMESTRE DE 2006 RESUMEN CUENTA DE RESULTADOS 3

Más detalles

La Balanza de Pagos en 2008 1

La Balanza de Pagos en 2008 1 Comunicado de Prensa 25 de Febrero de 2009 La Balanza de Pagos en 1 Durante la cuenta corriente de la balanza de pagos mostró un déficit de 15,527 millones de dólares, monto equivalente a 1.4 por ciento

Más detalles

TEMA 5 MERCADOS DE BIENES Y FINANCIEROS EN ECONOMÍA A ABIERTAS

TEMA 5 MERCADOS DE BIENES Y FINANCIEROS EN ECONOMÍA A ABIERTAS TEMA 5 MERCADOS DE BIENES Y FINANCIEROS EN ECONOMÍA A ABIERTAS Cuál es su opinión? Cuál es su opinión? Son la mayor parte de las economías abiertas o cerradas? Tienen restricciones las economías a la libre

Más detalles

NOTA DE PRENSA. RESULTADOS PRIMER SEMESTRE 2015 Banco Santander obtuvo un beneficio ordinario de 3.426 millones, con un aumento del 24%

NOTA DE PRENSA. RESULTADOS PRIMER SEMESTRE 2015 Banco Santander obtuvo un beneficio ordinario de 3.426 millones, con un aumento del 24% RESULTADOS PRIMER SEMESTRE 2015 Banco Santander obtuvo un beneficio ordinario de 3.426 millones, con un aumento del 24% NOTA DE PRENSA Los resultados del primer semestre ponen de manifiesto la solidez

Más detalles

CONTRATOS MERCANTILES

CONTRATOS MERCANTILES 1. Denominación de la asignatura: CONTRATOS MERCANTILES Titulación GRADO EN DERECHO Código 5988 GUÍA DOCENTE 2015-2016 CONTRATOS MERCANTILES .. 2. Materia o módulo a la que pertenece la asignatura:

Más detalles

POLITICA SOBRE CONFLICTO DE INTERESES AREA BURSATIL

POLITICA SOBRE CONFLICTO DE INTERESES AREA BURSATIL POLITICA SOBRE CONFLICTO DE INTERESES AREA BURSATIL Listado de contenido 1. Objetivo 3 2. Alcance 3 3. Responsabilidad 3 4. Documentos relacionados 3 5. Reglamento 3 5.1 Integración 3 5.2 Selección de

Más detalles

FUNDACION NIC-NIIF www.nicniif.org

FUNDACION NIC-NIIF www.nicniif.org NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA NIC-NIIF Determinar el tratamiento contable de las inversiones inmobiliarias. NIC-NIIF NIC 40 CASO PRÁCTICO 40.1 Determinar el tratamiento contable de los

Más detalles

El líder global en consultoría hotelera. España, Andorra y Portugal

El líder global en consultoría hotelera. España, Andorra y Portugal El líder global en consultoría hotelera España, Andorra y Portugal TM Bienvenido a Horwath HTL, la red líder mundial en consultoría hotelera. Somos los preferidos por la industria, una red global que ofrece

Más detalles

TEMA 3 LA CUENTA Y EL MÉTODO CONTABLE

TEMA 3 LA CUENTA Y EL MÉTODO CONTABLE TEMA 3 LA CUENTA Y EL MÉTODO CONTABLE FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD Y A. E. F. DE LA EMPRESA TURÍSTICA 1º Grado en Turismo Profesora: Marta Martínez Matute CONTENIDOS La representación de los elementos patrimoniales:

Más detalles

Normas Internacionales de Información Financiera

Normas Internacionales de Información Financiera Normas Internacionales de Información Financiera Combinaciones de negocios IFRS 3 Combinaciones de negocios 1. Alcance & Definición 2. Consideración 3. Participaciones no controladas 4. Valor razonable

Más detalles

CASA DE BOLSA CREDIT SUISSE MÉXICO, S.A. DE C.V. Grupo Financiero Credit Suisse México

CASA DE BOLSA CREDIT SUISSE MÉXICO, S.A. DE C.V. Grupo Financiero Credit Suisse México CASA DE BOLSA CREDIT SUISSE MÉXICO, S.A. DE C.V. Grupo Financiero Credit Suisse México Información al 31 de Marzo de 2009 (Cifras en Millones de Pesos excepto cuando se indica diferente) 1 PROPÓSITO DEL

Más detalles

ALTERALIA DEBT FUND, FIL

ALTERALIA DEBT FUND, FIL ALTERALIA DEBT FUND, FIL Nº Registro CNMV: 55 Informe Semestral del Primer Semestre 2015 Gestora: 1) NMAS1 ASSET MANAGEMENT, SGIIC, S.A. Depositario: RBC INVESTOR SERVICES ESPAÑA, S.A. Auditor: DELOITTE,

Más detalles

Primer club español de ventas privadas online.

Primer club español de ventas privadas online. Primer club español de ventas privadas online. Índice: 1. Qué es BuyVIP 2. Cuándo nace 3. Como surge 4. La financiación del proyecto, fundamental. 5. Mercados en los que opera 6. Claves del éxito 7. Cómo

Más detalles

EFPA España alcanza los 10.000 asesores financieros asociados

EFPA España alcanza los 10.000 asesores financieros asociados Medio: Funds People Fecha: 16.01.2012 Cliente: EFPA Link: http://www.fundspeople.com/noticias_empresa/efpa-espana-alcanza-los-10-000-asesores-financierosasociados-76369 Entre 2011 y 2012, más de 2.000

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

MATEMÁTICA FINANCIERA I

MATEMÁTICA FINANCIERA I Facultad de Ciencias Económicas Convocatoria de Febrero Primera Semana Material Auxiliar: Calculadora financiera MATEMÁTICA FINANCIERA I 23 de Enero de 28-8,3 horas Duración: 2 horas. a) Comparar las leyes

Más detalles