SOLUCIONES AVANZADAS EN TELECOMUNICACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLUCIONES AVANZADAS EN TELECOMUNICACIONES"

Transcripción

1 SOLUCIONES AVANZADAS EN TELECOMUNICACIONES

2 Nuestra Empresa Ven Tech Communications, es una empresa de ingeniería en redes de Telecomunicaciones, especializada en productos y servicios orientados a la transmisión de datos, voz e imágenes, a la integración con sistemas industriales e informáticos y a la seguridad de redes de comunicaciones. Somos una empresa formada por un equipo de profesionales dotados de la seriedad, el conocimiento, la creatividad y el estilo apropiados para llevar su negocio a una nueva perspectiva. Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de Telecomunicaciones de nuestros clientes a través de la comercialización, asesoría y creación de soluciones innovadoras, con altos niveles de calidad; que contribuyan a disminuir costos y generar mayores y mejores beneficios para el inversionista. Nos especializamos en brindar la asesoría, diseño, suministro e instalación de sistemas: Inalámbricos Punto-punto, punto multipunto; equipos para redes inalámbricas industriales; equipos para redes área local inalámbricas(wlan); equipos para soluciones de conexión y presencia en Internet inalámbrico. Networking Soluciones con LINUX, equipos de redes LAN/WAN; optimización rendimiento redes, red virtual privada sobre Internet (VPN), detección y protección de intrusos informáticos, recuperación de datos, administración, operación y mantenimiento servidores: archivo, antivirus, antispam, WEB, correo, proxys, DNS; soluciones de telefonía de Voz sobre IP (VoIP); equipos de fibra óptica. Todos ellos para ser implementados en el sector Petrolero, Industrial, Gubernamental, Educación, Comercial, Hotelero y Residencial

3 En nuestros proyectos brindamos soluciones transparentes, oportunas y ajustadas a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, soportado por nuestros valores éticos y la comprobada capacidad técnica de nuestro equipo humano. Ven Tech C.A. se consolida así como la empresa líder en el área de Telecomunicaciones, impulsando el desarrollo de soluciones tecnologías innovadores, que faciliten la transformación e integración de procesos y el desarrollo de nuevos modelos de negocios. Donde Estamos... OCCIDENTE: ING. Mario Godoy RIF: J Maracaibo Estado Zulia Teléfonos: (0261) (0414) (0416) ORIENTE: ING. Walberto Ordóñez RIF: J Puerto La Cruz Estado Anzoategui Teléfonos: (0414) (0416)

4 Visión Ser reconocidos por nuestros Clientes como sus aliados estratégicos y por los Competidores, como la empresa de Telecomunicaciones de referencia nacional. Misión Satisfacer las necesidades de Telecomunicaciones de nuestros clientes a través de la comercialización, asesoría y creación de soluciones innovadoras, con altos niveles de calidad; que contribuyan a disminuir costos y generar mayores y mejores beneficios para el inversionista. Para ello contamos con el mejor recurso humano y un permanente enfoque de investigación tecnológica. Nuestros Valores Dirigimos nuestra empresa con la perspectiva de cumplir nuestra Visión y Misión fundamentados en los siguientes valores: INTEGRIDAD Modelamos una conducta signada por la honestidad al ser sinceros con nuestros Clientes resguardando la confidencialidad, y al ser transparente en el manejo de nuestras transacciones administrativas y comerciales. RESPETO POR LA GENTE Procedemos con consideración hacia nuestros relacionados al conocer y entender sus intereses. Fortalecemos el capital intelectual como fuente principal de valor para la empresa y fomentamos el trabajo en equipo abordando los retos de manera sinérgica sobre la base de una visión compartida. EQUIDAD Actuamos con imparcialidad y rectitud con nuestros Clientes, trabajadores y proveedores, estableciendo relaciones de beneficio mutuo. SEGURIDAD Estamos comprometidos con la seguridad, cuidando nuestra vida, la de nuestros compañeros de trabajo. Mantenemos y realizamos actividades en forma segura y acatamos las normativas vigentes establecidas por nuestros Clientes en sus instalaciones. COMPETIVIDAD Mantenemos los más altos niveles de competitividad, expresados en: la excelencia de nuestros productos y servicios, la innovación continua de nuestras soluciones y la constante actualización tecnológica.

5 Áreas de Negocio Consultoría. Ingeniería. Operación y Mantenimiento. Consultoría Nuestra posición neutral e independiente, nos permite realizar un análisis crítico de las necesidades de su empresa para proyectar soluciones completamente flexibles y adaptadas a la medida de sus exigencias Ven Tech ayuda a sus clientes a planificar y mejorar sus necesidades de Telecomunicaciones, aportando a cada problema soluciones globales, seguras, escalables y de calidad a través de su servicio de asesoramiento tecnológico: Asesoramiento técnico. Estudios de viabilidad. Estudios de optimización de costos. Evaluación de nuevas tecnologías. Elaboración Acuerdos Niveles de Servicio (ANS). Asesoramiento sobre la contratación de plataformas de transporte de voz y datos, disminución de costos de telecomunicaciones y elección de las soluciones adecuadas y más económicas para cada necesidad en particular. Elaboración de recomendaciones, manuales de procedimientos, especificaciones técnicas y otras actividades de consultoría. Asesoramiento en aspectos legales de las Telecomunicaciones. Tramitación de solicitudes ante CONATEL.

6 Ingeniería Uno de los elementos de valor más importantes de Ven Tech son sus recursos y capacidades para generar y desarrollar soluciones técnicas en función de las necesidades funcionales y especificaciones del cliente. Uno de los elementos de valor más importantes de Ven Tech son sus recursos y capacidades para generar y desarrollar soluciones técnicas en función de las necesidades funcionales y especificaciones del cliente. Ven Tech presenta los siguientes servicios en el área de Ingeniería: Diseño y estudio de factibilidad de sistemas inalámbricos digitales Punto-Punto y Punto Multipunto. Diseño redes de datos inalámbricas LAN/MAN/WAN. Diseño de redes para la integración de servicios datos, voz y video. Soluciones de conexión y presencia en Internet, desde el diseño del proyecto hasta la puesta en marcha y operación del sistema implementado. Diseño e instalación de sistemas de redes sobre Linux. Asistencias técnicas en-sitio on-site. Instalación de sistemas inalámbricos digitales Punto-Punto y Punto Multipunto. Diseño e Instalación de sistemas de Fibra óptica. Diseño e implantación de plataformas de voz sobre IP(VoIP). Optimización rendimiento redes. Redes virtuales privadas sobre Internet(VPN). Detección y protección de intrusos informáticos. Recuperación de datos. Administración, Operación y Mantenimiento de Servidores: Archivo, Antivirus, Antispam, Correo, Proxys, DNS, Impresión, Web. Soluciones CCTV vía Internet.

7 Operación y Mantenimiento(O,A&M) Actualmente las actividades productivas de las empresas dependen de gran manera, del funcionamiento eficiente de las redes de comunicaciones, que garantice el flujo de información para el desarrollo eficiente de las tareas y ser competitivos. De allí la importancia de contar con un servicio de alta calidad y eficiencia, que asegure el funcionamiento continuo de la red de comunicaciones, reduciendo al mínimo los costos por caídas y pérdidas de información, así como el rápido reestablecimiento de las comunicaciones en caso de alguna falla. Ven Tech presenta los siguientes servicios en el área de A,O&M: Elaboración planes de mantenimiento preventivo. Optimización plataformas operativas de telecomunicaciones(redes Inalámbricas). Evaluación, inspección y certificación de redes inalámbricas. Mantenimiento de servidores y sistemas de redes sobre Linux. Mantenimiento sistemas Fibra óptica. Mantenimiento sistemas inalámbricos Punto a Punto, Punto Multipunto. Mantenimiento de plataformas de voz sobre IP (VoIP). Mantenimiento y optimización de redes locales (LAN). Mantenimiento y optimización redes virtuales privadas (VPN). Mantenimiento Servidores: Archivo, Antivirus, Antispam, WEB, Correo, Proxys, DNS, Impresión.

8 Proyectos Realizados CLIENTE PROYECTO PERIODO PDVSA BITOR PETROBRAS AIJ Complejo JOSE SUELOPETROL PDVSA BITOR PDVSA BITOR WILPRO PIGAP II ABB SINOVENSA HOSPITAL PRIVADO EL ROSARIO PDVSA MORICHAL Diseño del sistema de telecomunicaciones para la automatización del sistema Despojador de Líquidos (Venteo) Estación J-20. Diseño del sistema de telecomunicaciones para el Proyecto de telesupervisión de Pozos con BES en Campo Oritupano. Diseño del sistema de telecomunicaciones para la telemetría de Aguas Industriales Complejo JOSE Diseño del sistema de Telecomunicaciones para la telemetría del campo Cabimas. Ingeniería Básica, Detalle y Suministro para la implementación del sistema de telecomunicaciones con tecnología MMDS. Ingeniería y Suministro plataforma de telecomunicaciones del sistema de telemetría de Estaciones de Flujo y Macollas en el área Cerro Negro Morichal Diseño y Suministro del sistema telecomunicaciones para la implementación del sistema de seguridad CCTV. Diseño y Suministro del Sistema telecomunicaciones para el Proyecto FIELD FACILITY SYSTEM & DEHYDRATION /DESALTING PLANT Diseño y Suministro del sistema telecomunicaciones para la interconexión de la unidad sede ULE. Diseño y Suministro sistema telecomunicaciones con tecnología MMDS, con capacidad para 12 Mbps/Celda. Para 12 estaciones DIC-2004 FEB-2005 En Ejecución FEB-2005 ABR-2005 En Ejecución ABR-2005 En Ejecución MAY-2005 En Ejecucuón

9 PRODUCTOS ALVARION. es el mayor proveedor global de soluciones de acceso inalámbricas de banda ancha punto a punto y punto multipunto para operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios y empresas. RADIOLINX. Ofrece soluciones de comunicación inalámbrica para ambientes industriales. Actualmente RADIOLINX fabrica una serie de radios modem que se adaptan a las exigencias de las nuevas redes industriales soportando una gran variedad de protocolos. PROLINX. Ofrece soluciones de comunicación independiente del PLC. Integra cualquier combinación de redes, Rockwell Automation, Schneider Electric, Siemens, Field Instrumentation, Ethernet y Serial. PROTALK. Ofrece soluciones de comunicación inchasis para plataforma QUANTUM de Schneider Electric. AUDIOCODES. Ofrece productos para implementar la nueva infraestructura de Voz con tecnología avanzada, confiable y rentable. Brinda a sus Clientes toda una gama de soluciones basadas en la tecnología de VoIP QUINTUM. Ofrece una excelente oportunidad a las pequeñas, medianas y grandes empresas con infraestructura de voz análoga y/o digital la opción de materializar los beneficios de voz sobre IP(VoIP).

10 SOFTWARE LIBRE (GNU/Linux) GNU/LINUX, ofrece una excelente plataforma para las integración tecnológica de hoy en día. Comprobada por alto desempeño en el ámbito comercial por su robustez, seguridad y confiabilidad..brindando además una amplia gama de software libre (30.000) para atender cualquier necesidad. APACHE, ofrece soluciones para publicación de contenido web., la más utilizada a nivel mundial, con aproximadamente 70% de los más de 65 millones de sitios web. SAMBA, ofrece soluciones de integración entre plataforma Microsoft Windows. Permitiendo la colaboración de documentos y servicio de impresión en una red local. Soporta diversos tipos de protocolos estándares con directorios activos. SENDMAIL, ofrece soluciones de envió y recepción de correos electrónicos. Con varias integraciones para Webmail personalizado y controles de abuso y detección de virus. CLAM AV, ofrece solució adicional de detección de virus antes de llegar a los buzones de sus usuarios en tiempo-real. Constantemente actualizando su base de datos 24/7. SPAMASSASIN, ofrece soluciones optimizadas en algoritmos basados en listas negras a nivel mundial para detectar y eliminar el correo no deseado (SPAM). SQUID, ofrece la mejor solución para protección de comunicaciones entre su red e Internet. Permitiendo filtrar el trafico saliente y entrante con alta eficiencia. OPENVPN, ofrece la solución más segura entre dos o varias sedes a través de Internet. Convirtiendo todas sus redes pequeñas en una sola grand con completa seguridad y confianza.

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Calidad y Experiencia en infraestructura de telecomunicaciones. Fidelity Networks Av Roosevelt 44-37 Of 214 Números de Contacto: celular 3128925708 Fijo(2) 4898901 www.redesfn.com

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

INTERNET DATA CENTER COLOCATION

INTERNET DATA CENTER COLOCATION COLOCATION Entrega en el Internet Data Center UNE el entorno físico, ambiental y de seguridad ideal para el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que soportan los procesos de negocio

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

Objetivos y Planes Gerencias TI. Objetivos y Planes Gerencias TI Dirección Tecnología de Información Febrero 2012

Objetivos y Planes Gerencias TI. Objetivos y Planes Gerencias TI Dirección Tecnología de Información Febrero 2012 1 Objetivos y Planes Gerencias TI Dirección Tecnología de Información Febrero 2012 2 Contenido 1. Resumen Ejecutivo..3 2. Dirección de Tecnología de Información.4 1.1- Objetivo..4 1.2- Indicadores de Gestión

Más detalles

Folleto Corporativo 2007

Folleto Corporativo 2007 Folleto Corporativo 2007 Índice Compañía Equipo Servicios Compañía Compañía Aquilum System es una compañía de servicios de información y comunicación. Se ha constituido con el objetivo de cubrir todas

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

TECHELP es una empresa mexicana, que ha creado un ambiente altamente calificado, profesionalizado y

TECHELP es una empresa mexicana, que ha creado un ambiente altamente calificado, profesionalizado y Nosotros TECHELP es una empresa mexicana, que ha creado un ambiente altamente calificado, profesionalizado y especializado en el área de Tecnología T.I., para ayudar a las empresas a optimizar sus recursos,

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar Servicios SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRALES a la PYME. Con sede en la provincia de Barcelona, cuenta con un equipo de ingenieros altamente cualificados y con dilatada experiencia en el mundo de las TIC,

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Su aliado! voip. su socio estratégico. innova. www.innovavoip.com

Su aliado! voip. su socio estratégico. innova. www.innovavoip.com Su aliado! su socio estratégico. innova voip www.innovavoip.com Quiénes Somos InnovaVoip es una compañía especializada en Call Cente y BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio). Un grupo que diseña, implanta

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Nuestra Empresa. Misión

Nuestra Empresa. Misión 1. Nuestra Empresa Nuestra Empresa Cobyte, es una empresa joven, vanguardista, innovadora, especializada en el desarrollo de soluciones informáticas integrales para todo tipo de organizaciones, nuestro

Más detalles

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado.

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. Desde 1994 somos una empresa dedicada a brindar soluciones de negocios y servicios informáticos de última generación con el fin de

Más detalles

Atencion: CIFNIC COMPANY S.A Semáforos Enel Central 300mts al norte, Plaza Bolívar, Mod-4 PBX. 87673820,email cifnic.company@gmail.

Atencion: CIFNIC COMPANY S.A Semáforos Enel Central 300mts al norte, Plaza Bolívar, Mod-4 PBX. 87673820,email cifnic.company@gmail. Servicios de nuestra Compañía Atencion: Quienes somos Somos una compañía informática, especializada en la integración de hardware y software, implementación de sistemas, realizamos consultorías informáticas

Más detalles

PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014

PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014 PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014 De acuerdo con la propuesta de nueva Constitución Política del Estado Plurinacional (CPE), cuyas bases fundamentales están formuladas

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Servicio de Valor Agregado de Internet. Una solución en Telecomunicaciones

Servicio de Valor Agregado de Internet. Una solución en Telecomunicaciones Servicio de Valor Agregado de Internet Una solución en Telecomunicaciones Somos una empresa de telecomunicaciones constituida en el año 2.002 para proveer servicios de internet, transporte de datos y soluciones

Más detalles

Consultoría Tecnológica. de Software Libre

Consultoría Tecnológica. de Software Libre Consultoría Tecnológica de Software Libre Quiénes somos Abarti ateam es una consultoría independiente especializada en Software Libre. Ubicada en Bilbao, ha realizado proyectos en el ámbito de la tecnología

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Servicios de infraestructura: servidores

Servicios de infraestructura: servidores Servicios de infraestructura: servidores Introducción Proveemos servicios de instalación y configuración de infraestructura de servidores y servicios especializados de red. Contamos con personal experto

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

1. Instala servicios de configuración dinámica, describiendo sus características y aplicaciones.

1. Instala servicios de configuración dinámica, describiendo sus características y aplicaciones. Módulo Profesional: Servicios en Red. Código: 0227. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala servicios de configuración dinámica, describiendo sus características y aplicaciones.

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA 90 CONSEJO NACIONAL PARA LA AUTORIZACIÓN FUNCIONAMIENTO DE UNIVERSIDADES (CONAFU) (FORM 3 B/1) PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA DE: INGENIERIA EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones Servicios y Soluciones Soluciones Consultoría Desarrollo de aplicaciones Bases de datos VoIP Email Corporativo Virtualización Servicios Infraestructura Hospedaje Web y Aplicaciones Respaldo en la Nube

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL. FAMILIA DE ESPECIALIDADES: INFORMÁTICA Y LAS COMUNICACIONES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL. FAMILIA DE ESPECIALIDADES: INFORMÁTICA Y LAS COMUNICACIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL. FAMILIA DE ESPECIALIDADES: INFORMÁTICA Y LAS COMUNICACIONES ESPECIALIDADES: TELECOMUNICACIONES Y ELECTRONICAS PROGRAMA: INFORMATICA

Más detalles

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica.

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica. Módulo Profesional: Sistemas operativos en red. Código: 0224. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 INFORMATICA NIVEL: Dirección OBJETIVOS: Brindar apoyo a las diferentes dependencias del Ministerio de Industria y Comercio, en cuanto al uso y aplicación de tecnologías

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

Ingrese al mundo de IFX networks

Ingrese al mundo de IFX networks Ingrese al mundo de IFX networks LA EMPRESA Cuando hablamos de negocios existe una serie de variables que resultan fundamentales para alcanzar el éxito. El tiempo y los costos están directamente relacionados

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

Instituto Industrial Luis. A. Huergo

Instituto Industrial Luis. A. Huergo Instituto Industrial Luis. A. Huergo Perfil del egresado en Computadoras El Técnico en Electrónica en computadoras estará capacitado para intervenir profesionalmente en: Instalar productos en forma personalizada.

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC

GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC SUB GERENCIA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL, ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA ING. YURI ARGAMONTE HUAMANÍ Las tecnologías de la información y la comunicación no son ninguna panacea

Más detalles

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica.

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica. Grupo GIGA Es una empresa integradora de tecnologías y soluciones, que apunta a brindar sus servicios en el área industrial, comercial y empresarial; enfocándose en las necesidades y requerimientos de

Más detalles

Expertos en Consultoría IT Especialistas en Seguridad Informática y de Activos de Información, Proyectos IT, Outsourcing IT y Adiestramiento IT

Expertos en Consultoría IT Especialistas en Seguridad Informática y de Activos de Información, Proyectos IT, Outsourcing IT y Adiestramiento IT Expertos en Consultoría IT Especialistas en Seguridad Informática y de Activos de Información, Proyectos IT, Outsourcing IT y Adiestramiento IT Sobre nosotros Nuestro norte es la continuidad digital de

Más detalles

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Expertos en el diseño, instalación y soporte de sistemas de comunicaciones, brindando soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Automatizar. para ser. Excelentes

Automatizar. para ser. Excelentes www.logistika.es Automatizar para ser Excelentes Presentación En Logistika tenemos el reto de lograr el mayor equilibrio entre la calidad, el diseño y la rentabilidad que nuestras soluciones pueden ofrecer

Más detalles

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos. Módulo Profesional: Aplicaciones web. Código: 0228. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA?

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? LICITACION PÚBLICA ELECTRÓNICA #LICITACIONELECTRONICA Guillermo Gil-Delgado Director General Gatewit España @ggildelgado QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? E-PROCUREMENT La Licitación/Contratación pública

Más detalles

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es Vocación de servicio Especialistas en sistemas info@aerin.es Introducción 2 Quienes somos? Aerin surge como una apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte

Más detalles

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado colombiano, ofreciéndoles a nuestros clientes lo mejor en

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Queremos ser su aliado tecnológico

Queremos ser su aliado tecnológico Tecnología Creativa Queremos ser su aliado tecnológico Bienvenidos a TeChrea, la tecnología creativa VISIÓN QUIÉNES SOMOS TeChrea es una organización cien por ciento colombiana, creada por un grupo de

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions. CONSULTORES EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.com www.msb-solutions.com La

Más detalles

Ingeniería y Soluciones en Networking

Ingeniería y Soluciones en Networking CONSULTORIA ESPECIALIZADA Ingeniería y Soluciones en Networking WORBIT.COM info@worbit.com 2011-2012 WORBIT cuenta con Grupos o empresas de consultores asociados, además de sus profesionales propios. Fórmula

Más detalles

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64 Col. Francisco Sarabia Esq. Vía Láctea C.P. 45235 Col. Lomas del Sol Zapopan, Jalisco C.P. 23450 www.rsecompusol.com Cabo San Lucas, BCS

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

PORTAFOLIO GENERAL DE SERVICIOS SIDT EMPRESARIAL. 2014, SIDT EMPRESARIAL Confidencial Todos los derechos reservados.

PORTAFOLIO GENERAL DE SERVICIOS SIDT EMPRESARIAL. 2014, SIDT EMPRESARIAL Confidencial Todos los derechos reservados. PORTAFOLIO GENERAL DE SERVICIOS SIDT EMPRESARIAL 2014 2014 Servicios DISEÑO Y ARQUITECTURA DE REDES Redes Enterprise y Campus. Optimización de redes capa 2. Optimización de redes capa 3. Redes WAN - MAN.

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

POLÍTICA INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL BICENTENARIO. Capítulo I Disposiciones Generales

POLÍTICA INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL BICENTENARIO. Capítulo I Disposiciones Generales POLÍTICA INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL BICENTENARIO Objeto de la Política Artículo 1. La presente Política tiene por objeto: Capítulo I Disposiciones Generales I. Fomentar el desarrollo

Más detalles

Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes

Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes Propuesta de Trabajo Instrumental de Grado Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes Mayo 2010 Quienes Somos Elecven

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V Compromiso Total Total Commitment PCSE es una compañía con más de 24 años en el mercado de tecnologías de la información. Surgimos con la VISIÓN de Ser el grupo

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Quienes Somos. Soluciones en: Administración Soluciones en Mercadotecnia Soluciones Tecnológicas

Quienes Somos. Soluciones en: Administración Soluciones en Mercadotecnia Soluciones Tecnológicas Quienes Somos En SIENT implementamos soluciones de telefonía de código abierto, altamente escalable desde el diseño mismo, pensadas en facilitar y maximizar las operaciones del negocio. Ofrecemos servicios

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa RIF: J-30803100-3 Contacto Dirección Av. Urdaneta con Av. Fuerzas Armadas Edificio Sudameris, Piso 5, Oficina 501 Caracas - Venezuela Teléfonos Oficina: +58 (212) 564 82 93 884

Más detalles

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PAGINA: 1 de 9 1 OBJETIVO Planear, desarrollar y controlar las actividades relacionadas con los recursos físicos de tecnología e informática para brindar el correcto, oportuno

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Ingeniería de servicio en protección integral Ingeniería de servicio en protección integral

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Electrónica - Instrumentación - Automatización PORTAFOLIO DE SERVICIOS Suministro - Reparación - Mantenimiento Suministro - Reparación - Mantenimiento QUIENES SOMOS... GAMATEC Instrumentación S.A.S. es

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos AlherVirtual nace en 2014 con la idea de ofrecer a nuestros clientes, la experiencia acumulada en mas de 12 años en el sector de la informática y las telecomunicaciones.

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Desarrollo de Negocios Partner IT

Desarrollo de Negocios Partner IT tecnológicos que Usted necesita Desarrollo de Negocios Partner IT Conectando su negocio a los recursos Somos un grupo de trabajo joven, ágil, con ideas claras y sólidas, brindando servicios, en el mercado

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Portal de Compras

Más detalles

Sistemas de información

Sistemas de información Sistemas de información Es un conjunto integrado de componentes que almacenan, recolectan y procesan datos, para la entrega de la información, el conocimiento y los productos digitales. Las empresas comerciales

Más detalles