Self-driving ERP. EL ERP AUTÓNOMO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Self-driving ERP. EL ERP AUTÓNOMO"

Transcripción

1 Self-driving ERP. EL ERP AUTÓNOMO SIENTE EL PODER DE LAS SOLUCIONES ERP CENTRADAS EN LAS PERSONAS Y DISEÑADAS PARA LA VELOCIDAD DE LOS NEGOCIOS. INFORMACIÓN GENERAL

2 LA REVOLUCIÓN DIGITAL REDEFINIENDO LA VIDA Y EL NEGOCIO. A NUESTRO ALREDEDOR EL IMPACTO DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL ES EVIDENTE; EN LOS DISPOSITIVOS, EN APLICACIONES, INCLUSO EN LOS COCHES QUE NOS FACILITAN LA CONDUCCIÓN: LA INNOVACIÓN ESTÁ EN TODAS PARTES. La revolución digital ha afectado también la forma en que operan las organizaciones, mediante nuevos modelos y capacidades que han dado lugar a nuevas y mejores formas de trabajar. Ello conlleva al aumento de las expectativas del cliente. Al mismo tiempo, el entorno empresarial actual se ha vuelto más rápido y más exigente. Las personas necesitan aplicaciones empresariales de negocios creadas para dar respuesta a estos retos, aplicaciones que logren la implicación, potencien resultados y liberen a las personas de la carga de las tareas administrativas tanto como sea posible. ES HORA DE REVOLUCIONAR EL SOFTWARE DE GESTIÓN. En este entorno de negocios acelerados, necesitas aplicaciones de negocios inteligentes a la medida de tu empresa y de tus trabajadores. es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) centrado en las personas y creado para organizaciones que quieren ser líderes en su sector. Te ayuda a aprovechar al máximo el potencial de tus equipos y a adaptarte a las nuevas oportunidades y desafíos, de manera más rápida, más rentable y evitando los obstáculos de la disrupción.

3 DISEÑADO PARA LAS PERSONAS Todo comienza por la simplicidad. es la única solución ERP diseñada desde el principio para organizaciones centradas en las personas. Pensada para adaptarse a las necesidades de quienes colaboran en proyectos dinámicos, en lugar de obligarles a seguir procesos estáticos. Hemos tenido en cuenta cómo trabajan las personas y hemos creado un ERP autónomo. Al igual que los coches de conducción autónoma minimizan el esfuerzo de los conductores, hace que sus procesos sean mucho más eficientes mediante la automatización de tareas, sugiriendo acciones y proporcionando información y contexto para la toma de decisiones en el negocio. Como resultado, muchas de las tareas pueden ser completamente ejecutadas con mínima o ninguna participación de los usuarios. De este modo, tus equipos recuperan un tiempo valioso para centrarse en áreas en las que sí pueden marcar la diferencia. Nuestro ERP ofrece una experiencia de usuario sencilla, intuitiva y esclarecedora. La misma interacción simple y rica que estamos acostumbrados a ver en dispositivos personales, pero recreada en el ámbito empresarial. El resultado? Facilidad de uso, combinada con una experiencia de usuario completa y relevante que predice el tipo de información que necesitan las personas para hacer su trabajo, de mejor forma y más rápido. Cuál es el ingrediente secreto de nuestro ERP autónomo? Una tecnología inteligente que conoce el contexto de negocios en el que se encuentran tus trabajadores y les ofrece la información más relevante para ayudarles a pensar y actuar de manera más eficaz. aprovecha las últimas innovaciones de la revolución digital, tales como el análisis predictivo para transformar información compleja en información inteligente, lo que facilita que tus trabajadores colaboren y tomen las mejores decisiones.

4 DISEÑADO PARA EL CAMBIO Para las empresas el cambio está impulsado por una variedad de fuerzas como el crecimiento y la expansión, la incorporación de nuevos modelos de negocio, la integración de las adquisiciones, la reducción de los costes operativos e ineficiencias y el decrecimiento cuando las condiciones económicas cambian. La capacidad de transformarse y adaptarse es la clave. Esto es especialmente cierto y fundamental en un mundo digital, donde las nuevas oportunidades aparecen en un instante. Para continuar aprovechando las ventajas de este nuevo mundo, necesitas un software diseñado para adaptarse constantemente, una solución que logre que tu empresa participe y lidere los negocios en los que todos compiten por situarse en el primer lugar. Por eso está diseñado sobre una base elástica que se extiende a medida que evolucionas. Su arquitectura única facilita que tus trabajadores den respuesta a las cambiantes condiciones del mercado, a la disponibilidad de recursos y a las nuevas normas y regulaciones de manera más rentable y sin sufrir los inconvenientes de la disrupción. Información, flujo de trabajo y análisis están perfectamente integrados para que un cambio se replique automáticamente en todo el software y así mantener tus aplicaciones empresariales actualizadas a la velocidad de tus equipos y de quienes demandan la información. INNOVA A MENOR COSTE Y CON MENOS RIESGO. se basa en una arquitectura modular. Actualiza los módulos que desees, cuando quieras, en el orden que elijas; estás en el puesto de mando, no tienes que actualizar todo el sistema si quieres beneficiarte de una funcionalidad específica de vanguardia. Este enfoque modular reduce el riesgo, minimiza el coste y aumenta tu capacidad de incorporar rápidamente la innovación a tu organización.

5 DISEÑADO PARA OFRECER VALOR CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LA SOLUCIÓN te facilita gestionar toda la organización desde una única suite ERP integrada y en cloud. GESTIÓN FINANCIERA Ofrécele a tu equipo de Finanzas un sistema de contabilidad extenso y completo que les ayude a controlar el negocio de forma fiable. RECURSOS HUMANOS Y NÓMINA Obtén ayuda fácil para potenciar todos los aspectos de éxito de tus personas. Desde la contratación hasta la finalización del contrato, desde la gestión del talento a los procesos de nómina. Mantente organizado y al control, sean cuales sean las circunstancias. PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y PREVISIÓN Elimina la multiplicidad de hojas de cálculo dispares y logra que todo tu equipo colabore en la misma página, con soluciones flexibles de planificación y de presupuestación. GESTIÓN DE COMPRAS Racionaliza las prácticas de compra y minimiza los costes, sin sacrificar el control. GESTIÓN DE PROYECTOS Optimiza, automatiza y gestiona tus procesos con nuestra solución integrada de proyectos de principio a fin. GESTIÓN DEL SERVICIO DE CAMPO Permite que tus gerentes, centros de atención telefónica y personal de campo compartan la misma información consolidada de clientes donde quiera que estén. INSTALACIONES Y GESTIÓN DE ACTIVOS Mantén de manera proactiva todas tus instalaciones y propiedades para asegurar el mejor mantenimiento y para ahorrar tiempo y dinero.

6 LA PEOPLE PLATFORM DE A menudo, las organizaciones se encuentran condicionadas por la rigidez de su software ERP. es diferente. La plataforma People Platform libera la potencia de un ERP centrado en las personas y que ofrece a las organizaciones fijar las reglas y adaptarse según sea necesario. OFRECIENDO UNA OPCIÓN PARA CADA USUARIO El sistema ERP de no sólo simplifica los procesos de tu organización, potencia a tu personal logrando un mayor compromiso y su dedicación a las tareas que ofrecen un mayor valor. Logra su implicación mediante soluciones que ofrecen diferentes opciones, cada una optimizada para la tarea que estén realizando en una situación y en un momento concreto. Así, cuando tu personal está viajando, sus teléfonos inteligentes y tabletas se convierten en las mejores herramientas para capturar sus gastos y, cuando vuelven a la oficina, en donde tienen acceso completo a su portátil u ordenador de sobremesa, pueden preparar su plan de presupuesto o proyecto detallado y la asignación de recursos. Aplicamos un enfoque de móvil primero a todos nuestros diseños para asegurar que apoyamos a tu equipo de trabajo, cada vez más móvil, de manera óptima. En esencia, ello significa ofrecer a cada uno de tus trabajadores una interfaz de usuario con un diseño y un formato optimizados para cada momento y situación. La plataforma subyacente, People Platform, asegura que la información que ofrece siempre sea sencilla, completa y relevante.

7 LOS 4 ELEMENTOS DE LA PEOPLE PLATFORM UNA EXPERIENCIA PERSONAL MÁS INTELIGENTE La interfaz de usuario clara y transparente ofrece una experiencia sencilla y efectiva que te mantiene conectado en todos los dispositivos, a toda la información que necesitas. CAPACIDADES EMPRESARIALES Su funcionalidad específica para la industria facilita la realización de procesos de negocio de principio a fin, adaptados para tus necesidades en el front y en el back-office. CONTEXTO INTELIGENTE La tecnología predictiva de última generación está en el centro de nuestro ERP autónomo y te proporciona información y datos inteligentes y relevantes. Ello simplifica las decisiones y los procesos y facilita la colaboración enfocada a conseguir los mejores resultados. BASE ELÁSTICA Un modelo de información inteligente, que captura la esencia de tu negocio sin importar cuán simple o complejo sea. Gestiona tus procesos de negocio mediante potentes y flexibles reglas de negocio, informes y análisis.

8 QUÉ ES LO QUE HACE DIFERENTE NUESTRA SOLUCIÓN EN LA NUBE? Que se adapta a las necesidades de tu organización. Nuestro diseño superior ofrece una mayor seguridad y flexibilidad para pasar de nube pública a privada, o incluso en tus instalaciones! Puedes pausar una actualización entrante y deshacer los cambios no deseados volviendo a una instantánea anterior de los datos en cuestión de minutos. NUBE PRIVADA Por otra parte, la solución que ofrecemos a nuestros clientes tiene la misma capacidad funcional, sin importar si está en la nube o en sus instalaciones. En pocas palabras, es una de las soluciones de ERP en la nube más ricas y flexibles del mercado. NUBE PÚBLICA INSTALACIONES PROPIAS LA NUBE, A TU MANERA

9 Unit4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios y centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 millones de euros y más de profesionales en todo el mundo, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a facilitar el cambio de forma simple, rápida y rentable. Miles de organizaciones de diversos sectores, incluidos los servicios profesionales, la educación, los servicios públicos, las organizaciones sin ánimo de lucro, de bienes inmuebles, de distribución y de servicios financieros se benefician de sus soluciones. Unit4, In business for people. Somos una compañía de consultoría internacional que ofrece servicios de caracter global, una organización diversa y multidisciplinar con un novedoso modelo de negocio centrado en proyectos. Nuestros equipos de consultoría disponen de una amplia experiencia internacional en proyectos de implementación de Unit4 Business World. Ofrecemos el máximo compromiso a nuestros clientes dentro de cuatro líneas de trabajo: Distribución de software, Fabricación de software, Servicios de implementación y Soporte. Nuestra compañía es partner internacional de Unit4. En la gestión de proyectos, ambas organizaciones establecemos una colaboración como fabricante y partner especializado de implementación que nos permite aprovechar todas las sinergias de forma conjunta Copyright Gcon4 Group Todos los derechos reservados. Imágenes bajo licencia de Creative Commons. La información contenida en este documento está destinado únicamente para información general como se resume en la naturaleza y sujeto a cambios. Cualquier nombre de marca de terceros y/o marcas comerciales son de sus respectivos propietarios.

Self-driving ERP TM El ERP autónomo. Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios.

Self-driving ERP TM El ERP autónomo. Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios. Información general Unit4 Business World On! Self-driving ERP TM El ERP autónomo Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios. In business

Más detalles

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf:

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf: OPTIMICE SU NEGOCIO, ACELERE EL CRECIMIENTO RENTABLE GESTIÓN DE CANTERAS Y PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS SOBRE SAP BUSINESS ONE ERP La aplicación de Gestión de Canteras y Producción de Áridos sobre el ERP SAP Business

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people.

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. Unit4 ekon Platform 2015. Plataforma de desarrollo de software de gestión sin fecha de caducidad y con el menor

Más detalles

PIVOTAL CRM. Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE

PIVOTAL CRM. Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE PIVOTAL CRM Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE FILOSOFÍA DE PIVOTAL CRM LA VENTAJA DE PIVOTAL El mundo actual de los negocios es un entorno dinámico donde todo sucede muy rápido

Más detalles

El software integral para el sector mayorista

El software integral para el sector mayorista ekon Distribución El software integral para el sector mayorista In business for people. Unit4 ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV. Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV. Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV Vista Dynamics NAV Área de trabajo Una solución probada para su empresa Desde 1983, Microsoft Dynamics NAV proporciona

Más detalles

Servicios de outsourcing de Canon

Servicios de outsourcing de Canon Servicios de outsourcing de Canon La transformación de su negocio Servicios de outsourcing de Canon Las cambiantes dinámicas en el comportamiento de los consumidores modifican el modo de funcionar de los

Más detalles

ERP vs. Sistemas Administrativos

ERP vs. Sistemas Administrativos ERP vs. Sistemas Administrativos ERP vs. Sistemas Administrativos Planificación de Recursos Empresariales, o ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning) Debido a la creciente adopción

Más detalles

RADIOGRAFÍA COMPUTERIZADA. Elija una. versatilidad óptima. CR 15-X: radiografía computerizada personalizable, rentable y versátil

RADIOGRAFÍA COMPUTERIZADA. Elija una. versatilidad óptima. CR 15-X: radiografía computerizada personalizable, rentable y versátil RADIOGRAFÍA COMPUTERIZADA Elija una versatilidad óptima CR 15-X: radiografía computerizada personalizable, rentable y versátil Velocidad, flexibilidad y calidad Cuando da el paso hacia la radiografía digital,

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital Qué es easynav for Trade? easynav for Trade es la solución de gestión ERP a precio cerrado para

Más detalles

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas?

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? EBOOK Comercio electrónico entre empresas Extranet B2B Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? Céntrate Céntrate en tu negocio. en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Más detalles

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare Radiografía COMPUTERIZADA La imagen diagnóstica digital de calidad a su alcance CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare alcance Imagen diagnóstica digital de calidad a su Se trata de una forma

Más detalles

Sage CRM Más cerca de tus clientes

Sage CRM Más cerca de tus clientes age CRM Más cerca de tus clientes CRM age CRM Me gusta sentir que trabajo para las personas. Por eso necesito una solución que me acerque a ellas Rocío Velasco, subdirectora empresa editorial La gestión

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

XRT. La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería. Technology, People, Growth

XRT. La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería. Technology, People, Growth La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería Technology, People, Growth Sage XRT La solución para gestionar de manera avanzada tus finanzas y tesorería en tiempo real Quieres que tu

Más detalles

CASOS DE ÉXITO NORDEA AHORRA 3.5 MILLONES DE EUROS GRACIAS A UNA MEJORADA GESTIÓN DEL PORTFOLIO DE APLICACIONES

CASOS DE ÉXITO NORDEA AHORRA 3.5 MILLONES DE EUROS GRACIAS A UNA MEJORADA GESTIÓN DEL PORTFOLIO DE APLICACIONES CASOS DE ÉXITO NORDEA AHORRA 3.5 MILLONES DE EUROS GRACIAS A UNA MEJORADA GESTIÓN DEL PORTFOLIO DE APLICACIONES Nordea Perfil del Cliente Industria: Servicios financieros Compañía: Nordea Bank Empleados:

Más detalles

TPSC Cloud. Software de Gestión Participativa, Gestión de Riesgos y Cumplimiento

TPSC Cloud. Software de Gestión Participativa, Gestión de Riesgos y Cumplimiento TPSC Cloud Software de Gestión Participativa, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Creemos que podemos hacer un importante aporte en el área de seguridad y calidad sanitaria. The Patient Safety Company The

Más detalles

Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana

Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana Potente rendimiento de doble núcleo Potente rendimiento de doble núcleo para los negocios de hoy y de mañana Con la inigualable nueva gama de portátiles Toshiba para la empresa que incluyen el procesador

Más detalles

ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people.

ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people. ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people. Unit4 ekon Producción. Gestión de los procesos productivos sin fecha de caducidad y con el menor coste

Más detalles

Nuestra Empresa MISION

Nuestra Empresa MISION Nuestra Empresa MISION Suministrar soluciones que fomenten el crecimiento y desarrollo productivo de los clientes mediante la innovación y aplicación de las tecnologías adecuadas a sus necesidades Diseño,

Más detalles

NominaPlus profesional Suscripción

NominaPlus profesional Suscripción NominaPlus profesional Suscripción La solución de gestión laboral monopuesto diseñada específicamente para PYMES de hasta 10 trabajadores. La modalidad de suscripción te permite disponer de una solución

Más detalles

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

GAM apuesta por la transformación digital

GAM apuesta por la transformación digital GAM apuesta por la transformación digital Partner de implementación 2 GAM Sector Industria Productos y Servicios Alquiler, venta y prestación de servicios de diferente tipo de maquinaria Web www.gamrentals.com

Más detalles

Recomendaciones sobre la política. Desarrollo de habilidades para la próxima generación

Recomendaciones sobre la política. Desarrollo de habilidades para la próxima generación Recomendaciones sobre la política Desarrollo de habilidades para la próxima La oportunidad La computación en la nube y la capacidad innovadora hacen que sea posible impulsar el crecimiento y la actividad

Más detalles

Qué es Cloud Computing?

Qué es Cloud Computing? Qué es Cloud Computing? El término cloud computing hace referencia a una concepción tecnológica y a un modelo de negocio que reúne ideas tan diversas como el almacenamiento de información, las comunicaciones

Más detalles

Creación de una red de filiales dinámica que se ajuste a las estrategias de la sociedad matriz

Creación de una red de filiales dinámica que se ajuste a las estrategias de la sociedad matriz Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business ByDesign Objetivos Creación de una red de filiales dinámica que se ajuste a las estrategias de la sociedad matriz

Más detalles

FINTECH: NUEVAS FORMAS DE FINANCIACIÓN PARA EL PEQUEÑO EMPRESARIO CÓMO HACER CRECER UN NEGOCIO?

FINTECH: NUEVAS FORMAS DE FINANCIACIÓN PARA EL PEQUEÑO EMPRESARIO CÓMO HACER CRECER UN NEGOCIO? FINTECH: NUEVAS FORMAS DE FINANCIACIÓN PARA EL PEQUEÑO EMPRESARIO CÓMO HACER CRECER UN NEGOCIO? Situación Actual Financiación Pymes y Autónomos 01 02 03 04 Tejido Empresarial Español Dependencia de la

Más detalles

Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP

Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP 1 La lucha de las TI es real Luchar forma parte de la vida. Cada día, tanto a nivel personal como profesional, luchamos

Más detalles

Transformación digital en el Sector Público

Transformación digital en el Sector Público Transformación digital en el Sector Público Transformando la Administración pública para generar más impacto y mejores resultados Gonzalo Díe @gonzalodie En un entorno interrelacionado y cambiante como

Más detalles

Tecna. Success Stories. Success Stories. InvGate Assets. Tecna. InvGate IT Management Software

Tecna. Success Stories. Success Stories. InvGate Assets. Tecna. InvGate IT Management Software Success Stories InvGate Assets 1 Testimonio: Ariel Zarember, Jefe de Infraestructura de Sistemas, Gerencia Sistemas. Ficha Técnica Presentación es una empresa global de ingeniería y construcciones, de

Más detalles

Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD)

Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD) Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD) A partir de Enero de 2011, todos, personas físicas y morales, estaremos obligados por ley a generar comprobantes

Más detalles

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive En un mercado tan competitivo, las empresas independientemente de su tamaño, necesitan una tecnología capaz de ofrecer flexibilidad a su negocio y de aumentar el valor de la organización de un modo rentable.

Más detalles

Soluciones Empresariales Microsoft

Soluciones Empresariales Microsoft Soluciones Empresariales Microsoft Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Funcionales Escalables Flexibles Accesibles Sencillas Las Soluciones Empresariales Microsoft ofrecen una poderosa combinación

Más detalles

Gestión global en las comunicaciones móviles. Daniel Martínez de Dios Control, análisis e integración en tiempo real

Gestión global en las comunicaciones móviles. Daniel Martínez de Dios Control, análisis e integración en tiempo real Gestión global en las comunicaciones móviles Daniel Martínez de Dios Control, análisis e integración en tiempo real 1 SEGURIDAD Y RAPIDEZ APLICADA A LA MOVILIDAD 2 NUEVA ESTRATEGIA DE GESTIÓN MÓVIL IMTLazarus

Más detalles

IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM. Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá

IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM. Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá Introducción La solución Los sectores que usan muchos

Más detalles

Página Web: Enterprise.islsa.com

Página Web: Enterprise.islsa.com Página Web: Enterprise.islsa.com Alcances ERP Enterprise Básico Planes Módulo Contable, información Exógena NIIF Enterprise Estándar $55,000 + IVA mensual Enterprise Básico + Facturación de ventas, Cuentas

Más detalles

Satisfaga a los clientes y aumente su fidelidad gracias a una atención al cliente óptima

Satisfaga a los clientes y aumente su fidelidad gracias a una atención al cliente óptima de la solución SAP SAP Customer Relationship Management SAP 360 Customer Objetivos Satisfaga a los clientes y aumente su fidelidad gracias a una atención al cliente óptima Es el momento de replantear el

Más detalles

El ERP para la gestión del activo más valioso

El ERP para la gestión del activo más valioso ekon RRHH El ERP para la gestión del activo más valioso In business for people. Unit4 ekon RRHH La gestión integral del activo más valioso de tu organización Nuevos retos Las personas son un activo empresarial

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

Contralor LD. Enviar Currículo actualizado con foto a Perfil del Puesto. CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido.

Contralor LD. Enviar Currículo actualizado con foto a Perfil del Puesto. CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido. Vacantes Contralor LD CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido. 35 a 45 años Dominio del Inglés. Mínimo 5 años en posición de Director dentro de la industria de la construcción. Contabilidad

Más detalles

SOFTWARE CISCO IOS: HABILITAMOS SOLUCIONES DE MANUFACTURA INTELIGENTES Y CONECTADAS EN RED

SOFTWARE CISCO IOS: HABILITAMOS SOLUCIONES DE MANUFACTURA INTELIGENTES Y CONECTADAS EN RED SOFTWARE CISCO IOS: HABILITAMOS SOLUCIONES DE MANUFACTURA INTELIGENTES Y CONECTADAS EN RED DIVISIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INTERNET 1 Desafíos actuales del sector de manufactura Cisco IOS SOFTWARE MANUFACTURNG

Más detalles

CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM

CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM Presentación El equipo de consultores de Dynamics e-learning tenemos claro que uno de los aspectos más importantes para el idóneo funcionamiento

Más detalles

Flexi: Mejora la calidad y administración de su personal con SAP

Flexi: Mejora la calidad y administración de su personal con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Flexi: Mejora la calidad y administración de su personal con SAP Flexi Industria Retail Productos y Servicios Diseño,

Más detalles

Transformar vidas con banca digital

Transformar vidas con banca digital Transformar vidas con banca digital LA INDIVIDUALIDAD ES IMPORTANTE PARA MÍ Los clientes están adoptando tecnología inteligente. La tecnología portátil, como Fitbit o Apple Watch, ofrece experiencias personales

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN Hulajob

PLAN DE ACTUACIÓN Hulajob PLAN DE ACTUACIÓN Hulajob Medidas que favorecen la estrategia de emprendimiento y empleo joven 2013/2016 Introducción La actual situación laboral en España no se encuentra en sus mejores momentos debido

Más detalles

Una nueva era en la gestión de tesorería. Sage XRT Gestión inteligente de la cadena de valor financiero

Una nueva era en la gestión de tesorería. Sage XRT Gestión inteligente de la cadena de valor financiero Una nueva era en la gestión de tesorería Sage XRT Gestión inteligente de la cadena de valor financiero Sage XRT Gestión inteligente de la cadena de valor financiero En un mundo empresarial cada vez más

Más detalles

Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth

Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth ERP para operadores logísticos y transporte en frío Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth Software de gestión ERP para operadores logísticos y transporte en frío Los

Más detalles

La tecnología SAP, una buena herramienta para conseguir la excelencia empresarial

La tecnología SAP, una buena herramienta para conseguir la excelencia empresarial La tecnología SAP, una buena herramienta para conseguir la excelencia empresarial Partner de implementación 2 Jobelsa Sector Industria auxiliar del automóvil Productos y Servicios Diseño y fabricación

Más detalles

SAP Hybris, la plataforma para mejorar la experiencia de cliente

SAP Hybris, la plataforma para mejorar la experiencia de cliente SAP Hybris, la plataforma para mejorar la experiencia de cliente Partner de implementación 2 Barceló Viajes Sector Turismo Productos y Servicios Hoteles y Viajes Web www.bthetravelbrand.com Soluciones

Más detalles

Veridos Protege Identidades. El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno

Veridos Protege Identidades. El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno Veridos Protege Identidades El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno 2 Identidad Personal en un mundo globalizado El mundo globalizado de hoy es rápido, móvil y altamente virtualizado. Esperamos

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE Zeus interface con Excel Teniendo como principal objetivo ofrecer los datos contables generados por su sistema Zeus Contabilidad, desde una visión que le permita

Más detalles

SAP soporta la gestión de los procesos de negocio de H10 Hotels

SAP soporta la gestión de los procesos de negocio de H10 Hotels SAP soporta la gestión de los procesos de negocio de H10 Hotels Partner de implementación 2 H10 Hotels Sector Hotelero Productos y Servicios Servicios de alojamiento Web www.h10hotels.com Soluciones y

Más detalles

Cómo impacta BPM en la Transformación Digital de su Organización

Cómo impacta BPM en la Transformación Digital de su Organización 2ª Conferencia de la Asociación de Arquitectos Empresariales de España: La Arquitectura Empresarial como factor de éxito para la Transformación Digital Cómo impacta BPM en la Transformación Digital de

Más detalles

Your time our technologies. Software cloud para los Recursos Humanos, creados con pasión.

Your time our technologies. Software cloud para los Recursos Humanos, creados con pasión. Your time our technologies Software cloud para los Recursos Humanos, creados con pasión. Sobre Nosotros 2 Creamos software para el mundo de los Recursos Humanos basados en las nuevas tecnologías digitales.

Más detalles

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: QUÉ NUBE ES LA MÁS INDICADA PARA SUS APLICACIONES?

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: QUÉ NUBE ES LA MÁS INDICADA PARA SUS APLICACIONES? PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: QUÉ NUBE ES LA MÁS INDICADA PARA SUS APLICACIONES? Las ofertas de nube pública han proliferado y la nube privada se ha convertido en la elección por excelencia. En este sentido,

Más detalles

rr.hh. Gestión de personal y Recursos Humanos Solución integral de gestión para Despachos Profesionales A3 Soft ware

rr.hh. Gestión de personal y Recursos Humanos Solución integral de gestión para Despachos Profesionales A3 Soft ware rr.hh. y Recursos Humanos Solución integral de gestión para Despachos Profesionales A3 Soft ware rr.hh. y Recursos Humanos NUEVA TECNOLOGÍA QUE ABRE NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Gana nuevos clientes

Más detalles

Conociendo Intcomex Cloud Nivel 1

Conociendo Intcomex Cloud Nivel 1 1 Conociendo Intcomex Cloud Nivel 1 Contenido QUÉ ES INTCOMEX CLOUD?... 3 VENTAJAS... 3 CARACTERÍSTICAS... 5 PORTAFOLIO... 8 VENTA DE PRODUCTOS DE CLOUD A TRAVÉS DE CSP... 9 CÓMO QUEDAS LISTO PARA SER

Más detalles

Soluciones sectoriales para empresas que realicen actividades de alquileres y/o reparación de cualquier tipo de maquinaria

Soluciones sectoriales para empresas que realicen actividades de alquileres y/o reparación de cualquier tipo de maquinaria SOLUCIONES Milena Gestión Alquiler de Maquinaria Soluciones sectoriales para empresas que realicen actividades de alquileres y/o reparación de cualquier tipo de maquinaria Milena Gestión / Descripción

Más detalles

drobiosystems Implantación de ERP en código abierto y entorno web Marcos Simón 18 de Enero, 2006 Contenido

drobiosystems Implantación de ERP en código abierto y entorno web Marcos Simón 18 de Enero, 2006 Contenido Implantación de ERP en código abierto y entorno web Marcos Simón 18 de Enero, 2006 Contenido La empresa Descripción de la actividad Particularidades Decisiones estratégicas de gestión Herramientas informáticas

Más detalles

Sage ContaPlus Profesional con Servicio

Sage ContaPlus Profesional con Servicio Sage ContaPlus Profesional con Servicio La solución de gestión contable más eficaz y versátil. Sage ContaPlus Profesional permite gestionar los ciclos financieros de tu negocio, cubriendo además las principales

Más detalles

SAP Business ByDesign: Integración y control del negocio en tiempo real

SAP Business ByDesign: Integración y control del negocio en tiempo real SAP Business ByDesign: Integración y control del negocio en tiempo real 2 Marin s España y Portugal Sector Publicidad Productos y Servicios Publicidad para el punto de venta Soluciones y Servicios SAP

Más detalles

Vistro El mejor software para restaurantes

Vistro El mejor software para restaurantes Vistro El mejor software para restaurantes Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES VISTRO? VISTRO es software

Más detalles

Te veo alto y claro. El futuro es ahora con Cisco TelePresence.

Te veo alto y claro. El futuro es ahora con Cisco TelePresence. Folleto ejecutivo Te veo alto y claro. El futuro es ahora con Cisco TelePresence. 2010 Cisco o sus filiales. Todos los derechos reservados. El presente documento constituye información pública de Cisco.

Más detalles

DISEÑO. INNOVACIÓN. FABRICACIÓN. SUMINISTRO. INTERNACIONAL.

DISEÑO. INNOVACIÓN. FABRICACIÓN. SUMINISTRO. INTERNACIONAL. www.fozmula.com DISEÑO. INNOVACIÓN. FABRICACIÓN. SUMINISTRO. INTERNACIONAL. P r e s e n t a c i ó n d e n u e v o s p r o d u c t o s Interruptores y sensores de nivel de líquidos El proceso de diseño

Más detalles

3RA. PLATAFORMA: LA REVOLUCIÓN DIGITAL PARA TRANSFORMAR SU ESTRATEGIA DE NEGOCIOS Emilio Galvez Subgerente de Preventa y Productos / Adexus

3RA. PLATAFORMA: LA REVOLUCIÓN DIGITAL PARA TRANSFORMAR SU ESTRATEGIA DE NEGOCIOS Emilio Galvez Subgerente de Preventa y Productos / Adexus 3RA. PLATAFORMA: LA REVOLUCIÓN DIGITAL PARA TRANSFORMAR SU ESTRATEGIA DE NEGOCIOS Emilio Galvez Subgerente de Preventa y Productos / Adexus TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN La Transformación Digital no es tanto

Más detalles

AT&S aumenta la eficiencia y la agilidad empresarial con administración de TI mejorada

AT&S aumenta la eficiencia y la agilidad empresarial con administración de TI mejorada CASO DE ÉXITO DEL CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta la eficiencia y la agilidad empresarial con administración de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: manufactura Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC

OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS. un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC un termostato de diseño inteligente en tres dimensiones FLOOR HEATING ELECTRIC FLOOR HEATING HYDRONIC HVAC CONTROLS & POWER OJ Microline Touch Thermostats PROGRAMMA DE PRODUCTOS Tres necesidades diferentes

Más detalles

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP)

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) 1 Odoo ERP de código abierto más extendido del mundo. 2 0 en costes de licencias Sin puertas traseras. 100% Seguro y fiable Modular

Más detalles

do the post Presentamos

do the post Presentamos Presentamos La solución tecnológica pionera en España que, con una metodología exclusiva, permite a las empresas y organizaciones poner en valor el talento de sus empleados, a la vez que mejora el posicionamiento

Más detalles

El control de la información, factor estratégico para asegurar el crecimiento

El control de la información, factor estratégico para asegurar el crecimiento El control de la información, factor estratégico para asegurar el crecimiento Partner de implementación 2 Grupo Rubaiyat Sector Restauración Productos y Servicios Servicios de hostelería y restaurantes

Más detalles

Andrés Model Vice President.

Andrés Model Vice President. Integrador de sistemas con 20 años de experiencia y destacada participación en la provisión de soluciones con tecnología de punta para grandes proyectos tecnológicos Andrés Model Vice President INCREMENTE

Más detalles

La externalización de los procesos de RRHH ha supuesto un salto cualitativo para la compañía. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

La externalización de los procesos de RRHH ha supuesto un salto cualitativo para la compañía. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La externalización de los procesos de RRHH ha supuesto un salto cualitativo para la compañía Arantxa Lozano Directora de Recursos Humanos de Lucania Sector: Gestión de recobro

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Soporte a la medida Objetivo Presentar a los usuarios alternativas de planes de soporte, que les permita acceder a un servicio más ágil y efectivo. Servicios Amparados Contrato

Más detalles

Petrobras: más eficiencia de Recursos Humanos y satisfacción de colaboradores con SuccessFactors

Petrobras: más eficiencia de Recursos Humanos y satisfacción de colaboradores con SuccessFactors Petrobras: más eficiencia de Recursos Humanos y satisfacción de colaboradores con SuccessFactors Petrobras Argentina identificó la necesidad de modernizar no solo las prácticas de Recursos Humanos sino

Más detalles

SEIDOR MYMAT. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR MYMAT. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR MYMAT Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de almacenistas y distribuidores de materiales de construcción El sector de la construcción, concretamente

Más detalles

Application services. About Cloud Services ES

Application services. About Cloud Services ES Una gama completa de servicios gestionados en la nube y aplicaciones empresariales, diseñados para reducir significativamente los costes de TI y sus problemas de administración. Las empresas actuales requieren

Más detalles

Una de las aseguradoras líder de España fortalece a sus agentes con una herramienta móvil de CRM

Una de las aseguradoras líder de España fortalece a sus agentes con una herramienta móvil de CRM Caso de Éxito Una de las aseguradoras líder de España fortalece a sus agentes con una herramienta móvil de CRM Sobre Grupo Catalana Catalana es uno de los grupos aseguradores más grandes de España, con

Más detalles

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente ArcGIS para transporte público Tu billete hacia un servicio inteligente La necesidad de transformar el transporte público A medida que aumenta la congestión de tráfico en nuestros centros urbanos, la demanda

Más detalles

SOLUTIONS IN WIRE. USED & NEW.

SOLUTIONS IN WIRE. USED & NEW. SOLUTIONS IN WIRE. USED & NEW. 3 EL PROFIL AVOS Equipment AG es un proveedor internacional de máquinas nuevas y usadas para soldar mallas, componentes del sistema y las máquinas adicionales para la industria

Más detalles

Análisis F.O.D.A. Es un análisis muy frecuente en las organizaciones y se utiliza desde hace décadas.

Análisis F.O.D.A. Es un análisis muy frecuente en las organizaciones y se utiliza desde hace décadas. Análisis F.O.D.A. Es un análisis muy frecuente en las organizaciones y se utiliza desde hace décadas. El análisis FODA es un instrumento de diagnóstico utilizado por una empresa u organización con la finalidad

Más detalles

a3equipo es una solución que puede crecer al mismo ritmo que lo hace nuestra empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3equipo es una solución que puede crecer al mismo ritmo que lo hace nuestra empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo es una solución que puede crecer al mismo ritmo que lo hace nuestra empresa Silvia Magdaleno Jefe de Servicio de Recursos Humanos de Grupo Ambuibérica Sector: Transporte

Más detalles

Implantación de Administración de Personal y Nómina con SAP HCM

Implantación de Administración de Personal y Nómina con SAP HCM Historia de Éxito de Clientes SAP Industria Internacional del Sobre TOMPLA Implantación de Administración de Personal y Nómina con SAP HCM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP

Más detalles

ACTUALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL VALOR COMERCIAL DE VCE. Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

ACTUALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL VALOR COMERCIAL DE VCE. Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 ACTUALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL VALOR COMERCIAL DE VCE 2 RESUMEN DE VCE UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA CON MUCHO ÉXITO E INNOVACIÓN Formada como empresa conjunta en 2009 por EMC & Cisco, con inversiones

Más detalles

Trabajando con SAP desde 1991

Trabajando con SAP desde 1991 Trabajando con SAP desde 1991 Logros Compañía: Fundada en 2001: Éxitos: 2005 Partner con más historias de éxito en clientes. 2007 - Mejores Prácticas de Negocios para SAP ERP Package 2011 Mejores Prácticas

Más detalles

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución Nuestras Soluciones le brindan el respaldo para agilizar sus tareas, administrar su gestión, optimizar procesos, reducir costos, respondiendo a sus necesidades. A partir de nuestra vasta experiencia en

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Fecha: 14 de mayo de 2013 Índice 1 Presentación... 3 2 Servicios de Consultoría SQL Server... 4 2.1 Monitorización servidores SQL Server... 4 2.2 DBA Remoto... 5 2.3 Consolidación

Más detalles

Bamboo Spark es simple de usar y te facilita conectar tus notas de papel con el mundo digital. Consulta la gama completa.

Bamboo Spark es simple de usar y te facilita conectar tus notas de papel con el mundo digital. Consulta la gama completa. Llego la nueva Toma notas. Crea ideas. Desde el papel, a la nube, a tu vida. Tu bloc de notas de papel te ha traído hasta aquí. Ahora, lleva tus ideas aún más lejos. Bamboo Spark es un folio inteligente

Más detalles

La migración de información hacia plataformas digitales, abiertas e interconectadas hace de la seguridad informática un asunto crítico de negocio.

La migración de información hacia plataformas digitales, abiertas e interconectadas hace de la seguridad informática un asunto crítico de negocio. La migración de información hacia plataformas digitales, abiertas e interconectadas hace de la seguridad informática un asunto crítico de negocio. Quiénes somos? Consultoría Especializada en soluciones

Más detalles

Asimismo, debe ser innovadora, al tiempo que intenta conseguir una excelencia operativa en todos los niveles.

Asimismo, debe ser innovadora, al tiempo que intenta conseguir una excelencia operativa en todos los niveles. Las entidades aseguradoras operan en un entorno de constante cambio. Surgen nuevas formas de gestionar las regulaciones, las necesidades de los clientes y los riesgos; elementos que otorgan volatilidad

Más detalles

SWITCH STANDALONE SERIE Z

SWITCH STANDALONE SERIE Z HASTA 24 PUERTOS PoE El switch standalone posibilita una puesta en marcha simplificada y una gestión global de las cámaras, con una única dirección IP, facilitando enormemente la administración del sistema

Más detalles

Esta plataforma emplea el sistema de base de datos MysQL/MariaDB, el lenguaje PHP y elementos de Send Framework.

Esta plataforma emplea el sistema de base de datos MysQL/MariaDB, el lenguaje PHP y elementos de Send Framework. Versión 1.4.Magento es una plataforma de comercio en línea, de código liberado (opensource), con el que se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet. Esta permite

Más detalles

CAPITULO IV FIJAR OBJETIVOS CLAROS

CAPITULO IV FIJAR OBJETIVOS CLAROS CAPITULO IV FIJAR OBJETIVOS CLAROS Fijar claramente los objetivos tiene una importancia fundamental. Los acuerdos de outsourcing típicos cubren un periodo de varios años e involucran dos organizaciones,

Más detalles

CIMA IT con sede en Ecuador y filiales en México, Guatemala, Colombia, Perú, Panamá.

CIMA IT con sede en Ecuador y filiales en México, Guatemala, Colombia, Perú, Panamá. NUESTRA EMPRESA CIMA IT con sede en Ecuador y filiales en México, Guatemala, Colombia, Perú, Panamá. Fundada en 1997 en Norteamérica y México y con presencia en Ecuador desde el 2006. En el 2014 alcanza

Más detalles

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES VECTOR SE DIRIGE AL CENTRO DE LA EXCELENCIA OPERATIVA. AVALADA POR MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LAS CONSTANTES INNOVACIONES EN EL CORTE AUTOMATIZADO, LECTRA

Más detalles

Sage X3 para empresas del sector servicios

Sage X3 para empresas del sector servicios Sage X3 para empresas del sector servicios 1 Sage WINCARAT «Para la puesta en marcha de los nuevos proyectos que queríamos llevar a cabo, vimos la necesidad de incorporar un sistema que nos permitiera

Más detalles

Alineación entre el CMO-CIO

Alineación entre el CMO-CIO Alineación entre el CMO-CIO La era digital ha afectado a los clientes Las razones para cambiar son claras... En la última década, la dinámica de consumo de todos los sectores ha cambiado profundamente.

Más detalles

Su tienda, nuestra tienda. Soluciones de retail global

Su tienda, nuestra tienda. Soluciones de retail global Su tienda, nuestra tienda Soluciones de retail global Compromisos. Nuestro objetivo es facilitar que los retailers tengan siempre los productos que necesitan disponibles. Para ello, ofrecemos soluciones

Más detalles

Radar Live. Una nueva era para tarificar en tiempo real

Radar Live. Una nueva era para tarificar en tiempo real Una nueva era para tarificar en tiempo real Un gran paso adelante en la tarificación es un software que cambia las reglas del juego y revoluciona la forma en que las aseguradoras proponen las tarifas a

Más detalles