Vigencia: a

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vigencia: 01-08-2015 a 31-08-2015"

Transcripción

1 Seguros y Servicios Cargos y Comisiones: Sabemos que tu tranquilidad y la de tu familia es lo más importante para vos, por eso te ofrecemos una amplia gama de Seguros y Servicios...que te simplifican la vida! importante para tus hijos. SEGURO DE EDUCACIÓN Vos sabes que es lo que más te importa, por eso vos sabes que es lo más Seguro de Educación, es un seguro de fácil contratación y bajo costo mensual que servirá para afrontar los gastos mensuales de la educación de los hijos del asegurado. Cobertura: Fallecimiento del asegurado por cualquier causa. Diaria por Hospitalización. Cuando el Asegurado sea internado en uno o más establecimientos asistenciales, a causa de accidente o enfermedad. El importe diario de esta renta es el fijado de acuerdo a la opción elegida. Beneficios Requisitos Servicio de Emergencias Médicas y Descuentos en Farmacia (*). Periodo máximo de cobertura sobre la renta diaria por Hospitalización: 365 días Modo de indemnización: 60 pagos mensuales, fijos y consecutivos. Sin exámenes médicos. Aplica cláusula de carencia, consulte su póliza. Renovación automática. Deducible de impuesto a las ganancias. Edad máxima de ingreso 59 años; edad máxima de permanencia 60 años. BHN VIDA S.A BHN Vida S.A. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones de la póliza. Los precios incluyen los impuestos correspondientes. (*)Servicios otorgados por American Assist Argentina S.A. Consulte los alcances de cada prestación.

2 SEGURO HOGAR Te damos la mejor protección con nuevas y más completas coberturas. Coberturas Incendio de Edificio Incendio de Contenido General Robo de Contenido General Multiriesgo Electrodomésticos Rotura de cristales verticales Daños al Edificio por robo Daños a propiedad de terceros (responsabilidad civil por incendio o explosión) Gastos de limpieza, retiro de escombros y gastos de alojamiento Precio: Desde $40 mensuales (IVA incluido) (*). (*) De acuerdo a la cobertura contratada y según las condiciones de la póliza. Sumas Aseguradas *Hasta las sumas aseguradas indicadas en coberturas de Robo y/o Incendio de Contenido General según corresponda. Beneficios Servicio de Asistencia domiciliaria de Urgencia (*). Cuatro eventos bonificados al año de hasta $400(*) por rubro y por evento (Cristales, Cerrajería, Plomería, Gas y Electricidad). Servicio de Asistencia ante un siniestro (*). Hospedaje, guarda de muebles, mudanza, vigilancia, etc. Servicio de Conexión con profesionales (*). Coordinación de servicios profesionales para especialidades tales como plomería, electricidad, albañilería, pintura, carpintería, etc. Servicio de Asistencia PC (*): Consiste en un servicio telefónico de soporte operativo y coordinación en soluciones específicas. Atención las 24hs. Configuración de periféricos, consulta sobre software y hardware.

3 (*) De acuerdo a la cobertura contratada y según las condiciones de la póliza. Vigencia: a Requisitos Vivienda Permanente. Vivienda sin desarrollo de actividades comerciales. Paredes de material en su totalidad. Ser cliente de Tarshop S.A. BHN Seguros Generales S.A. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones de la póliza. Los precios incluyen los impuestos correspondientes. (*)Servicios otorgados por American Assist Argentina S.A. Consulte los alcances de cada prestación. SEGURO ACCIDENTES PERSONALES Protegerte es proteger a quienes más quieres. Bríndale a tu familia una vida sin sobresaltos accediendo a esta cobertura de Accidentes Personales. Cobertura Fallecimiento o incapacidad total y permanente a causa de accidentes por cualquier causa, incluye el fallecimiento en medio de transporte público. Renta diaria por internación a causa de accidentes (*). Beneficios Cobertura mundial. Las 24 horas, todos los días del año. Ingresos sin exámenes médicos con aceptación garantizada a partir de los 18 años y hasta los 64 años. Sin período de carencia. Renovación automática. Requisitos Ser cliente de Tarshop S.A. Edad máxima de ingreso 64 años; edad máxima de permanencia 65 años. BHN Vida S.A. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones de la póliza. Los precios incluyen los impuestos correspondientes.

4 SEGURO BIENES MÓVILES Tus pertenencias en viaje ahora están protegidas. Salí con tranquilidad y sin estar pendiente de tus bienes personales. Cobertura: Pérdida por desaparición, destrucción o deterioro de los bienes personales indicados a continuación, a causa de Robo o su tentativa, mientras se encuentren en tránsito dentro del territorio de la República Argentina y en poder del Asegurado. AUDIO Y TELEFONÍA Telefonía celular con sublímites. Teléfono celular, Blackberry, Iphone, Smartphone, set de bluetoth o similares (no incluye información o software, sólo costo del equipo). Hasta 2 eventos por año de vigencia de la póliza. BHN Seguros Generales S.A. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones de la póliza. Los precios incluyen los impuestos correspondientes SEGURO DE DESEMPLEO Una ayuda económica para el grupo familiar ante la pérdida de ingresos Coberturas para Empleados en Relación de dependencia Riesgo Cubierto: Pérdida de los ingresos derivados de las ocupaciones habituales del asegurado a causa de Accidentes que le ocasionen una Invalidez Total Temporaria y/o muerte accidental. Acorde Términos, Condiciones y Exclusiones de la póliza. Suma asegurada (*): Invalidez Total Temporaria por accidente: Se cubrirán hasta 6 pagos mensuales, consecutivos y constantes, equivalentes a la cuota de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros..

5 Muerte accidental: Se cubrirá el equivalente a 350 cuotas de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros. (*) La suma asegurada máxima se establece teniendo en cuenta que el tope para los beneficios contratados es de $3000 mensuales por cuota.. Precio mensual: Por cada $100 de cuota corresponderá abonar $9. Tasa de premio mensual: Invalidez Total Temporaria por accidente:0.37% Muerte accidental: 0.020% Beneficiario: Invalidez Total Temporaria por accidente: Tarshop S.A (*1) Muerte accidental: Beneficiarios del Asegurado. (*1) Si el importe adeudado con motivo de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros. Es menor al beneficio a abonarse, el remanente será entregado al Asegurado. Coberturas para Autónomos Riesgo Cubierto: Pérdida de los ingresos derivados de las ocupaciones habituales del asegurado a causa de Accidentes que le ocasionen una Invalidez Total Temporaria y/o muerte accidental. Acorde Términos, Condiciones y Exclusiones de la póliza. Suma asegurada (*): Invalidez Total Temporaria por accidente: Se cubrirán hasta 6 pagos mensuales, consecutivos y constantes, equivalentes a la cuota de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros. Muerte accidental: Se cubrirá el equivalente a 350 cuotas de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros. (*) La suma asegurada máxima se establece teniendo en cuenta que el tope para los beneficios contratados es de $3000 mensuales por cuota. Precio mensual: Por cada $100 de cuota corresponderá abonar $9. Tasa de premio mensual: Invalidez Total Temporaria por accidente: 0.37% Muerte accidental: 0.020% Beneficiario: Invalidez Total Temporaria por accidente: Tarshop S.A (*1) Muerte accidental: Beneficiarios del Asegurado. (*1) Si el importe adeudado con motivo de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros es menor al beneficio a abonarse, el remanente será entregado al Asegurado. Edad mínima de ingreso 18 años, edad máxima de ingreso 64 años. Edad máxima de permanencia 65 años.

6 Período de carencia: 60 días Vigencia: a (1) BHN SEGUROS GENERALES S.A. Inscripción Superintendencia de Seguros de la Nación N 696. (2) BHN VIDAS.A. Inscripción Superintendencia de Seguros de la Nación N 695. (1)(2) Las coberturas están sujetas a los términos y condiciones de las pólizas. Superintendencia de Seguros de la Nación ó SEGURO DE DESEMPLEO Podes adquirirlo llamando al o en sucursales de Tarjeta Shopping Hasta un máximo de $ Solo se considerara desempleo involuntario, a la desvinculación laboral que se produce por causas ajenas a su voluntad, perdiendo dicha fuente de ingreso. Este beneficio está diseñado especialmente para todos los clientes de Tarjeta Shopping, con el objetivo de protegerlos ante eventos inesperados como es el desempleo involuntario, del titular de la tarjeta. Se paga el saldo adeudado sobre las siguientes causas: Despido sin justa causa Despido por fuerza mayor o por falta o disminución de trabajo no imputable al empleado Resolución del contrato por denuncia del trabajador fundada en justa causa Extinción del contrato por quiebra o concurso del empleador Extinción del contrato por muerte del empleador Características de la cobertura Edad mínima de Ingreso Edad máxima de ingreso Edad máxima de permanencia Período de Espera Período de carencia Antigüedad en el Empleo Período de Reempleo 18 años 64 años inclusive 65 años o la edad de jubilación de ocurrir antes 30 días 60 días 4 meses 6 meses Precio: 1.50% mensual sobre saldo de deuda. Saldo de deuda: Consumos del titular y de los adicionales compuesto por el saldo de pago mínimo, más las cuotas pendientes de vencimiento, más los retiros en efectivo, más los consumos del mes, más las compras en un pago, más los intereses compensatorios y punitorios, más los gastos consignados en el resumen que se debita de la tarjeta de crédito. Exclusiones

7 a) Cuando el desempleo Involuntario del asegurado se inicie dentro del período de carencia establecido en las Condiciones Particulares. b) Violación a normas internas previamente establecidas por el empleador, omisión intencional de llevar a cabo instrucciones orales o escritas, cuando dichas instrucciones sean legales e importantes para la actividad comercial del Empleador y/o incumplimiento en la realización de la labores del empleo. c) Programas anunciados por el Empleador del Asegurado, previo a la fecha de inicio de vigencia de su certificado individual para reducir al personal e iniciar despidos que de una manera específica o general incluyan la categoría de trabajo del Asegurado. d) Jubilación, pensión o retiro del asegurado e) Renuncia o pérdida voluntaria de su empleo del asegurado f) Pérdida del empleo del asegurado notificada por el empleador previo a la fecha de inicio de vigencia de su certificado individual. g) Terminación de un contrato de trabajo de obra o tiempo determinado del Asegurado. h) Despido justificado del Asegurado. i) Si es provocado deliberadamente por acto ilícito del asegurado. j) Acto de guerra civil o internacional, guerrilla, rebelión, sedición, motín, terrorismo, huelga o tumulto popular. k) Despido justificado del Asegurado. l) Cuando el Asegurado posea simultáneamente más de un empleo en relación de dependencia y el o los que conserve representen el 55% o más de sus ingresos totales. m) No serán asegurables los auto empleados, los funcionarios que tengan un cargo de elección pública y los que se desempeñen como autónomos. SEGURO DE BOLSO PROTEGIDO PLUS Podes adquirirlo llamando al o en sucursales de Tarjeta Shopping COSTO DEL SEGURO INICIO DE VIGENCIA DE LA COBERTURA PERSONAS ASEGURABLES EDAD DE INGRESO AL SEGURO RIESGOS CUBIERTOS $ 44.- Cuarenta y cuatro pesos - IVA incluido. Si el Asegurado no abonare la Prima del seguro, en la fecha de pago, incurre en mora y su Cobertura Individual quedará automáticamente suspendida desde la hora cero (0) del día de vencimiento impago. Toda rehabilitación de su Cobertura Individual entrará en vigor desde la 0 (cero) horas del día siguiente a aquel en que el Asegurado haya regularizado el pago de la totalidad de la deuda. Si la adhesión al seguro se efectúa conjuntamente con el alta de la tarjeta: desde la aprobación de la tarjeta. Si la adhesión al seguro se efectúa a un tarjetahabiente vigente: desde la cero (0) horas del día siguiente a la fecha de suscripción. El pago de la primera prima es condición imprescindible y excluyente para que dé comienzo la cobertura. Titulares de Tarjetas de Crédito otorgadas por el Tomador que soliciten la adhesión al Seguro. Desde los dieciocho (18) años hasta los setenta y cuatro (74) años de edad inclusive. Edad máxima de Permanencia: sin límite. Robo en Cajero Automático/ Cajero Físico, Reembolso de Gastos por Robo de Documentación. Robo, hurto o extravío de la tarjeta. Robo de Efectos Personales.

8 ROBO EN CAJERO AUTOMATICO / FISICO, y REEMBOLSO GASTOS POR ROBO DE DOCUMENTACIÓN ROBO, HURTO O EXTRAVIO DE TARJETA ROBO DE EFECTOS PERSONALES Vigencia: a ROBO EN CAJERO AUTOMÁTICO / FÍSICO: Pago de la suma total del dinero extraído como consecuencia del robo dentro del cajero automático / Físico y hasta 300 mts.del mismo, siempre y cuando la extracción se haya producido dentro de las setenta y dos (72) horas anteriores de la denuncia del robo. Cubre hasta dos (2) eventos por año por tarjeta asegurada hasta un máximo de mil ($ ) pesos en el 1er evento y hasta quinientos ($ 500.-) pesos en el 2do evento. Suma máxima asegurada: Mil quinientos ($ ) pesos. REEMBOLSO DE GASTOS POR ROBO DE DOCUMENTACIÓN: En caso de robo de documentos personales en ocasión del Robo en Cajero Automático/ Físico (Documento Nacional de Identidad; Cédula de Identidad; Pasaporte; Registro o Licencia de Conducir; Cédula Verde y/o Título de Propiedad del Vehículo Automotor; Credencial Legítima de Usuario de Armas de Fuego o Credencial de Tenencia de Armas (en el caso de estas últimas deben estar emitidas por el Ministerio de Defensa o Registro Nacional de Armas (RENAR), la Compañía se hará cargo de los Gastos de reposición de los mismos incluyendo cerraduras- hasta un máximo de ciento cincuenta ($ 150.-) pesos por evento. Cubre hasta dos (2) eventos por cada año de vigencia del certificado individual. Suma máxima asegurada trescientos ($300.-) pesos. CARGAS Y OBLIGACIONES DEL ASEGURADO: El Asegurado deberá cumplir con las cargas y obligaciones que se detallan a continuación, bajo pena de caducidad de los derechos indemnizatorios que otorga la cobertura: a) Requerir la inmediata cancelación de la Tarjeta de Débito o Crédito que le hubiera sido robada; b) Dentro de las 72 horas de ocurrido el siniestro, denunciar el mismo ante la Autoridad Policial y el Tomador; c) Dentro de las 72 horas de ocurrido el siniestro, denunciar el mismo ante el Asegurador, presentando evidencia del cumplimiento de la denuncia ante el Tomador y la Autoridad Policial; d) En la denuncia del siniestro al Asegurador, consignar los datos de la Tarjeta de Débito o Crédito y las circunstancias en que ocurrió el Robo en Cajero Automático; e) En caso de siniestro ocurrido en el extranjero, comunicar dentro de las 72 horas la ocurrencia del siniestro al Tomador por fax u otro medio de comunicación análogo y f) Una vez efectuado el reemplazo de los Documentos Personales siniestrados, conservar y facilitar al Asegurador los comprobantes de pago respectivos. ROBO, HURTO O EXTRAVÍO DE LA TARJETA: Pago del Saldo de Deuda que se genere al asegurado como consecuencia de la ocurrencia del Robo, Hurto o Extravío de la Tarjeta Asegurada, cubre hasta dos (2) eventos por año de vigencia del certificado individual; hasta un máximo de dos mil ($ ) pesos en el 1er evento y un mil ($ ) pesos en el 2do evento. Suma máxima asegurada tres mil ($ ) pesos. El asegurado participará en todo y cada siniestro de acuerdo a la siguiente franquicia: 10%, franquicia absoluta. Quedan cubiertos los cargos que se efectuaran al asegurado por compras de bienes y/o servicios que no le correspondan y/o los retiros o adelantos de dinero; en ambos casos realizados por terceras personas no autorizadas, desde las 48 horas anteriores al momento en que el asegurado formuló la denuncia ante el emisor/administrador de la tarjeta y hasta el momento de la denuncia. CARGAS Y OBLIGACIONES DEL ASEGURADO: Para obtener el beneficio previsto en la póliza pertinente, corresponde al Asegurado: a) denunciar el acaecimiento del siniestro a la entidad emisora de la tarjeta, de conformidad a los plazos y modalidades previstos en el contrato respectivo; b) denunciar el acaecimiento del siniestro dentro de los tres (3) días de conocerlo, cumplimentando el formulario que a tales efectos proporcionará la Compañía, salvo caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia. Se entiende por fecha de conocimiento del siniestro, la primera de las siguientes: i) la fecha en que el Asegurado detecte la falta de su tarjeta ya sea por robo, hurto o extravío, ii) la fecha en que el Asegurado tome conocimiento de un consumo y/o adelanto o retiro de dinero no efectuado por el mismo y que pudiera dar origen a un siniestro. Se presume que ha tomado conocimiento del cargo a reclamar en la fecha que recepciones el resumen de cuentas correspondiente o en la fecha en que el Titular debió reclamar la recepción, en los términos previstos en el contrato celebrado con el emisor y/o administrador de la tarjeta y/o en la normativa vigente.; c) efectuar la respectiva denuncia policial y adjuntar copia de la misma; adjuntar la documentación que acredite el monto de la transacción fraudulenta cubierta por la presente póliza (resumen de cuentas) y la fecha en la cual se efectivizó el bloqueo de la tarjeta, ésta última en nota debidamente firmada por persona habilitada para tal fin por el Tomador y e) facilitar cualquier otra comprobación requerida por la Compañía, con los gastos a cargo de ésta. ROBO DE CARTERA, BILLETERA, MOCHILA, RIÑONERA Y SU CONTENIDO. Suma máxima asegurada: cubre hasta dos (2) eventos por año de vigencia del certificado individual; hasta un máximo de tres mil ($ ) pesos en el 1er evento y mil quinientos ($ ) pesos en el 2do evento. Suma máxima asegurada cuatro mil quinientos ($ ). El valor de reposición de estos artículos quedará supeditado a la declaración efectuada por el Asegurado. ROBO DE DOCUMENTOS: Reintegro del costo de reemplazo de documentación sustraída como consecuencia del Robo de cartera, billetera, mochila y/o riñonera. Cubre hasta dos (2) eventos por año de vigencia del certificado individual; hasta un máximo de trescientos cincuenta ($ 350.-) pesos en el 1er evento y ciento setenta y cinco ($ 175.-) pesos en el 2do evento. Suma máxima asegurada quinientos veinticinco ($ 525). A los efectos de esta cobertura, se entiende por Documentos Personales los emitidos a nombre del Asegurado por Autoridades de la República (Documento Nacional de Identidad, Cédula de Identidad, Pasaporte; Registro o Licencia de Conducir; Cédula Verde y/o Título de Propiedad del Vehículo Automotor). ROBO DE LLAVES: Cubre hasta dos (2) eventos por año de vigencia del certificado individual; hasta un máximo de trescientos cincuenta ($ 350.-) pesos en el 1er evento y ciento setenta y cinco ($ 175.-) pesos en el 2do evento. Suma máxima asegurada quinientos veinticinco ($ 525) como reintegro del costo del reemplazo de las llaves robadas y cambio de cerradura a consecuencia del Robo de cartera, billetera, mochila y/o riñonera. A los efectos de esta cobertura, se entiende por Llaves las correspondientes al domicilio particular y del vehículo del Asegurado. ROBO DE TARJETA: Cubre hasta dos (2) eventos por año de vigencia del certificado individual; hasta un máximo de ciento cincuenta ($ 150.-) pesos en el 1er evento setenta y cinco ($ 75.-) pesos en el 2do evento. Suma máxima asegurada quinientos veinticinco ($ 225) como Reintegro del costo de reemplazo / remisión de la Tarjeta Shopping. CARGAS Y OBLIGACIONES DEL ASEGURADO: El Asegurado deberá cumplir con las cargas y obligaciones que se detallan a continuación, bajo pena de nulidad: a) Tomar las medidas de seguridad razonables para prevenir el siniestro; b) Denunciar sin demora a las autoridades policiales el acaecimiento del siniestro, detallando cada uno de los objetos sustraídos; c) Una vez efectuado el reemplazo de los Efectos Personales siniestrados, conservar y

9 facilitar al Asegurador los comprobantes de pago respectivos. Vigencia: a REQUISITOS PARA LA LIQUIDACION DEL SINIESTRO EXCLUSIONES COMUNES A TODAS LAS COBERTURAS EXCLUSIONES ESPECÍFICAS ROBO EN CAJERO AUTOMATICO / FISICO y REEMBOLSO GASTOS POR ROBO DE DOCUMENTACIÓN ROBO, HURTO O EXTRAVIO DE TARJETA Robo en Cajero Automático/Físico- Robo de Documentos Personales: Formulario de Denuncia de Siniestro (provisto por la Compañía).Denuncia a la entidad emisora de la tarjeta. Denuncia policial y/o penal. Documentación que acredite el monto de la transacción fraudulenta cubierta (resumen de cuentas) y la fecha en la cual se efectivizó el bloqueo de la Tarjeta, debidamente firmada por persona habilitada para tal fin por el Tomador. Cualquier otra documentación razonable que la compañía considere necesaria. Robo, Hurto y/o Extravío de la Tarjeta: Formulario de denuncia del siniestro (provisto por la Compañía), denuncia policial y/o penal, resumen de la Tarjeta de Crédito que acredite el monto de la transacción fraudulenta cubierta por la presente póliza, cualquier otra documentación que la Compañía estime necesaria. Robo de Efectos Personales: Formulario de Denuncia de Siniestro. Denuncia Policial. Comprobantes de Pago de los importes a reembolsar. Cualquier otra documentación razonable que la Compañía considere necesaria. No constituyen bienes objetos del seguro los siguientes: a) Animales y plantas; b) Bienes consumibles o perecederos (incluyendo pero no limitado a alimentos, medicamentos, cosméticos, combustibles, explosivos); c) Automotores, motocicletas, scooters, aeronaves, barcos, veleros y cualquier otro vehículo que requiera licencia para circular, como así también sus partes o accesorios; d) Moneda (papel o metálica), oro, plata y otros metales preciosos; alhajas, joyas, perlas y piedras preciosas, manuscritos, documentos, papeles de comercio, títulos, acciones, bonos, cheques de viajero y otros valores; e) Patrones, clisés, matrices, modelos y moldes, croquis, dibujos y planos técnicos; f) Bienes adquiridos con fines comerciales, incluyendo insumos o herramientas para comercio o profesión; g) Teléfonos celulares, agendas electrónicas** y computadoras portátiles; h) Equipos deportivos, durante su utilización; i) Bienes usados, incluyendo antigüedades; j) Materiales de construcción. *Cobertura de Robo de Efectos Personales: se considera Bien Asegurable a los Teléfonos Celulares. ** Cobertura de Robo: se considera Bien Asegurable a las agendas electrónicas. ESPECÍFICAS DE ROBO EN CAJERO AUTOMÁTICO: a) Por causa de la utilización de una Tarjeta de Débito o Crédito que fuera hurtada o perdida; b) Cuando el Asegurado sea víctima de un robo que no encuadre dentro de la definición de Robo en Cajero Automático, inserta en el Artículo 1 de las Condiciones Específicas; c) Cuando la Tarjeta de Débito o Crédito estuviera en poder de personas distintas del Asegurado; d) Cuando la Extracción se efectúe en circunstancias en que el Asegurado ingrese al ámbito del Cajero Automático en compañía voluntaria de Terceros y estos Terceros resulten partícipes del Robo en Cajero Automático; e) Los siniestros producidos luego de alcanzada la cantidad máxima de eventos cubiertos por cada año de vigencia de la cobertura individual; f) Cuando familiares del Asegurado hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad participen del siniestro como autores o cómplices; g) Cuando la Extracción se realice utilizando una tarjeta duplicada, clonada o falsificada; h) Cuando funcionarios, agentes, representantes, directores o empleados del Tomador participen del siniestro como autores o cómplices; i) Cuando el Asegurado facilite voluntaria o involuntariamente el código o clave personal que permita la extracción del dinero, ya sea por poseerlo anotado en sus efectos personales o de cualquier otra manera, salvo que medie intimidación o fuerza o violencia respecto del Asegurado o sus allegados que obligue a facilitar el mencionado código o clave. ESPECÍFICAS DE ROBO EN CAJERO FÍSICO: a) Cuando el Asegurado sea víctima de un robo que no encuadre dentro de la definición de Robo en Cajero Físico, inserta en el Artículo 1 de las presentes Condiciones Específicas; b) Cuando la Extracción sea efectuada por una persona distinta del Asegurado o su apoderado a tal efecto; c) Cuando la Extracción se efectúe en circunstancias en que el Asegurado ingrese al ámbito del Banco en compañía voluntaria de Terceros y estos Terceros resulten partícipes del Robo en Cajero Físico; d) Los siniestros producidos luego de alcanzada la cantidad máxima de eventos cubiertos por cada año de vigencia de la cobertura individual; e) Cuando familiares del Asegurado hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad participen del siniestro como autores o cómplices; f) Cuando funcionarios, agentes, representantes, directores o empleados del Tomador participen del siniestro como autores o cómplices. ESPECÍFICAS DE ROBO DE DOCUMENTOS PERSONALES: a) Cuando el robo no se produzca bajo las circunstancias descriptas en la definición de Robo Cubierto del Artículo 1 de las Condiciones Específicas de la póliza; b) Documentos Personales que no se encuentren dentro de la definición del Artículo 1 de las Condiciones Específicas; c) Documentos Personales que se encuentren vencidos o sin validez al momento del siniestro. ESPECÍFICAS DE ROBO, HURTO O EXTRAVÍO DE LA TARJETA: La Compañía no indemnizará las pérdidas causadas al Asegurado que directa o indirectamente provengan o sean una consecuencia de: a) el uso fraudulento de la tarjeta por parte del Asegurado o de los usuarios adicionales; b) fraudes, estafas y/o cualquier otro delito que cuente con la participación directa o indirecta del Asegurado, alguno de sus ascendientes o descendientes y/o parientes por afinidad, en todos los casos, hasta el segundo grado; c) hechos en los que una tercera persona autorizada por el Asegurado para el uso de la tarjeta, haya tenido participación y/o beneficio directo o indirecto; d) despacho y/o entrega de la tarjeta por el emisor a una persona distinta a aquella a la cual estaba destinada; e) siniestro ocurrido con anterioridad a la efectiva entrega de la tarjeta nueva o su renovación al Asegurado; f) toda pérdida patrimonial distinta a la resultante directamente del uso fraudulento o deshonesto de la tarjeta, de conformidad a las definiciones de riesgos previstas para las coberturas pactadas en la póliza; g) la responsabilidad civil de cualquier tipo que afecte al Asegurado o al Tomador; h) en las coberturas A a D, transacciones realizadas a través de ventas por teléfono o por cualquier medio de transmisión de datos en las que no exista la firma manuscrita del titular o del beneficiario de extensiones o que se realicen sin la presencia física de la tarjeta; i) errores en la generación de los cargos por consumos imputados al Asegurado, como consecuencia de un error cometido por el establecimiento comercial en el cual el Asegurado efectuó la compra. La Compañía tampoco indemnizará los siniestros cuando: a) el Asegurado, en forma voluntaria y sin sufrir ningún tipo de amenaza o coerción, ponga en conocimiento de un tercero su clave personal o PIN y/o su código de seguridad; b) el uso de tarjetas falsificadas se produzca por culpa o negligencia del Asegurado; c) la pérdida hubiera tenido su origen en un hecho ocurrido con anterioridad a la fecha de inicio de la cobertura; d) el siniestro se originara como consecuencia que el Asegurado y/o los beneficiarios de extensiones, hubieren realizado transacciones por Internet a través de sitios que no se

10 EXCLUSIONES ESPECÍFICAS DE ROBO DE EFECTOS PERSONALES SINIESTRO PERIODO DE ESPERA MORA- PLAZO DE GRACIA CAUSALES DE TERMINACIÓN DE LA COBERTURA INDIVIDUAL RESCISION Vigencia: a encontraren debidamente certificados por empresas habilitadas a tal fin y/o que no cumplimentaran los requisitos establecidos por la normativa aplicable, conforme al país de origen de dicho sitio. Condiciones Generales Específicas Alternativa A: Queda expresamente establecido que no se considerarán a efectos de la indemnización, los montos correspondientes a gastos de administración, intereses u otros montos similares derivados de la transacción fraudulenta; limitándose el importe a reintegrar al Asegurado al monto de los consumos y/o retiros o adelantos de dinero. a) Efectos Personales que no se encuentren dentro de la definición de la Cláusula 1 de las presentes Condiciones Específicas.; b) Documentos Personales o Tarjetas que se encuentren vencidos o sin validez al momento del siniestro; c) Cuando el delito haya sido instigado o cometido por o en complicidad con cualquier miembro de la familia del Asegurado o personas allegadas; d) Hurto o Extravío; e) Cuando los Efectos Personales no se encuentren bajo la custodia del Asegurado. O bien, si se encontraran dentro de un vehículo y el ocupante asegurado no estuviese dentro del mismo; f) Papel moneda, moneda metálica nacional o extranjera, cheques (de bancos, del viajero, de tiendas o de shopping), tickets o vales (para alimentos, supermercados, estaciones de servicio y de toda especie), pagarés o cualquier otro medio de pago que no sea una tarjeta de débito o crédito. El Asegurado comunicará al Asegurador el acaecimiento del siniestro dentro de los quince (15) días corridos de conocido, para las coberturas de Robo de Efectos Personales y Robo, y tres (3) días corridos de conocido, para las coberturas de Robo en Cajeros y Robo, Hurto o Extravío de la Tarjeta; bajo pena de perder el derecho a ser indemnizado, salvo que acredite caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia. En caso de denuncia de siniestro, CARDIF, dentro de los 30 (treinta) días de recibida la documentación de parte del AGENTE INSTITORIO y/o de los Asegurados deberá: a) Aprobar el siniestro; o b) Solicitar documentación adicional continuando, una vez recibida la misma, con el esquema de rechazo o pago del siniestro; o c) Rechazar el siniestro. El asegurador abonará el siniestro al Asegurado dentro de los quince días (15) días contados desde la fecha de aprobación del siniestro. La Compañía concede al Asegurado un plazo de gracia por el término de 30 días para el pago de los premios, a los cuales deberán adicionarse los intereses por pago fuera de término. Para el pago del primer premio, el plazo de gracia se contará desde la fecha de inicio de vigencia de la cobertura. Para el pago de los premios siguientes dicho plazo de gracia se contará a partir de la cero (0) hora del día en que venza cada uno de ellos. Vencido el plazo de gracia y no abonado el premio caducarán los derechos emergentes de las pólizas. a) Por dejar el Asegurado de pertenecer al grupo regido por el Tomador; b) Al caducar la póliza y/o el Certificado Individual por cualquier causa; c) Por Fallecimiento del Asegurado d) Por rescisión de la presente Póliza y/o Certificado de Incorporación; e) A partir de la fecha en que el Asegurado cumpla la edad máxima de permanencia establecida en las Condiciones Particulares; f) Por falta de pago del premio correspondiente al Asegurado dentro plazo de gracia. El Asegurado y el Asegurador tendrán derecho a rescindir el Certificado de Incorporación sin expresión de causa. Cuando el Asegurador ejerza este derecho; deberá notificarlo al Asegurado con antelación a la fecha en que opere la rescisión; según plazo establecido en la póliza pertinente. En caso de siniestro, por favor, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente de CARDIF al (011) de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 Comunicación al Asegurado: El Asegurado que se identifica en esta Solicitud de Adhesión tendrá derecho a solicitar una copia del certificado de incorporación a póliza oportunamente entregada al tomador del presente contrato del seguro. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº , tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales EMERGENCIAS Y ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA Podés adquirirlo llamando al o en sucursales de Tarjeta Shopping. EMERGENCIA MEDICA: Se entiende por tal a toda aquella situación crítica en la cual la vida o la integridad física de

11 los Beneficiarios se encuentra seriamente comprometida de no mediar una rápida, equipada y profesional asistencia médica. El servicio comprende: a) la asistencia en el lugar solicitado mediante un equipo profesional médico, con el instrumental y la medicación adecuados para estas circunstancias, a bordo de una UTIM (Unidad de Terapia lntensiva Móvil); b) el eventual traslado del Beneficiario al establecimiento médico que corresponda por su Obra Social o al que el profesional actuante considere conveniente para su mejor atención. La responsabilidad de AYUDA MEDICA cesará cuando el Beneficiario sea derivado a dicha institución; c) tiempo de respuesta dentro del lapso que resulte útil de acuerdo a la gravedad del cuadro denunciado por la persona que requiera el servicio VISITA MÉDICA DOMICILIARIA: Se entiende por tal a toda aquella situación en la cual la vida de los Beneficiarios no se encuentra comprometida. El servicio comprende la visita médica en el domicilio del Beneficiario por parte de un profesional en las especialidades de clínica médica y pediatría. Los Socios deberán abonar un coseguro de $ 30,00 (Pesos treinta) al médico actuante. Las modificaciones en el costo del coseguro serán notificadas a los Beneficiarios SERVICIOS ADICIONALES: Los Beneficiarios, mediante el pago de una tarifa preferencial, contarán con los siguientes servicios adicionales: a) laboratorio y radiología simple de urgencia a domicilio, siempre que sea solicitada por médicos que brinden el servicio de emergencia; b) atención en consultorios y centros médicos para la cobertura en las distintas especialidades, prácticas de laboratorio y estudios complementarios; c) traslados programados de baja, mediana o alta complejidad; d) prácticas de enfermería a domicilio. - PHONOMED ( ): Este servicio estará disponible sin costo adicional alguno - las 24 horas, los 365 días del año y consiste en una línea directa en Atención Medica Telefónica con médicos entrenados para la resolución de dudas respecto a la medicación o consulta ya efectuada a un médico, o para resolver provisoriamente algún problema de salud hasta que el paciente tome contacto en consulta personal con un médico o con su médico de cabecera. - Socios en Transito: Cobertura de Emergencia Médica sin cargo y visita médica domiciliaria abonando un coseguro de $30.- para los Beneficiarios que estén en tránsito en las principales ciudades del país; para acceder al servicio los Beneficiarios deberán comunicarse al Descuentos en Farmacias: 40% y 30% de descuento en los medicamentos incluidos en Vademecun en las farmacias disponibles para los Beneficiarios, presentando la receta con sus datos y su documento de identidad; en caso de no contar con receta el descuento será del 15% en productos de primeras marcas. - Descuentos en Ópticas sobre recetas simples. - Cursos en RCP (Resucitación Cardiopulmonar): Los Beneficiarios podrán comunicarse al interno 7137 de lunes a viernes de 13 a 17 horas para inscribirse a este curso de manera gratuita y podrán invitar a otras personas que no revistan el carácter de Beneficiarios quienes abonarán una tarifa preferencial. Los cursos de RPC tienen como contenido el aprendizaje de técnicas precisas y básicas para mantener con vida, de manera mecánica, a una persona que haya sufrido un paro cardiorespiratorio hasta la llegada de una unidad de terapia móvil avanzada con profesionales idóneos para la asistencia del paciente. La prestación está brindada directamente por Centro Médica S.A. (AYUDA MÉDICA). Ante cualquier duda o consulta, deberás comunicarte al: Centro de atención al socio (C.A.S.) Precio: $29.90 mensuales (IVA incluido).

12 PROGRAMA DE ASISTENCIA Vigencia: a ASISTENCIA DE PC - ASISTENCIA VIAL - ASISTENCIA LEGAL ASISTENCIA EN EL HOGAR - ASISTENCIA Y COORDINACIÓN - ASISTENCIA ODONTOLÓGICA Podes adquirirlo llamando al o en sucursales de Tarjeta Shopping. Precio: $47.90 mensual (IVA incluido)

13

14 OFERTA VÁLIDA DESDE EL 01/08/2015 HASTA EL 31/08/2015 INCLUSIVE. BHN VIDA. S.A., CUIT TUCUMAN 1, PISO 11, C.A.B.A.; BHN SEGUROS GENERALES S.A., CUIT: TUCUMAN 1 PISO 11, C.A.B.A., CARDIF SEGUROS S.A., CUIT , ALICIA MOREAU DE JUSTO 170, C.A.B.A.; AGENTE INSTITORIO DE LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS MENCIONADAS: TARSHOP S.A. LOS SEGUROS SE ENCUENTRAN SUJETOS A LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE LAS PÓLIZAS RESPECTIVAS. INTEGRAL GROUP SOLUTION, CUIT , ING. BUTTY 240 PISO 18 OF. D, C.A.B.A., CONTRATACIÓN EXCLUSIVA POR DÉBITO AUTOMÁTICO, SÓLO PARA CLIENTES RESIDENTES EN C.A.B.A. Y G.B.A.; CENTRO MÉDICA S.A., CUIT: , SARMIENTO 4260/66, C.A.B.A. SERVICIOS BRINDADOS EXCLUSIVAMENTE POR LAS EMPRESAS MENCIONADAS. TARSHOP S.A., CUIT: , SUIPACHA 664, 2º PISO, C.A.B.A.

Vigencia : 01-10-2014 a 31-10-2014

Vigencia : 01-10-2014 a 31-10-2014 Seguros y Servicios Cargos y Comisiones: Sabemos que tu tranquilidad y la de tu familia es lo más importante para vos, por eso te ofrecemos una amplia gama de Seguros y Servicios...que te simplifican la

Más detalles

Resumen de Condiciones. Compra Protegida

Resumen de Condiciones. Compra Protegida Resumen de Condiciones Compra Protegida 1.- COMPAÑÍA ASEGURADORA: Seguro brindado por La Meridional, compañía argentina de Seguros S.A. 2.- RIESGO CUBIERTO. El Asegurador indemnizará al Asegurado los daños

Más detalles

DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06

DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06 DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06 1 DETALLE DE COBERTURAS Incendio Edificio y Contenido Cobertura de daños materiales causados por la acción directa o indirecta del

Más detalles

SEGURO DE VIDA COLECTIVO Saldo Deudor

SEGURO DE VIDA COLECTIVO Saldo Deudor SEGURO DE VIDA COLECTIVO Saldo Deudor Art. 1: RIESGOS CUBIERTOS CLÁUSULA Nº 97 CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA COLECTIVO DE SALDO DEUDOR Esta póliza de seguro cubre el riesgo de muerte del Asegurado

Más detalles

Seguro Colectivo de Bolso Protegido Colones

Seguro Colectivo de Bolso Protegido Colones Aseguradora Sagicor Costa Rica S.A. - Licencia A12 - Cédula Jurídica 3-101-640739 - Página 1 / 7 Seguro Colectivo de Bolso Protegido Colones ASEGURADORA SAGICOR COSTA RICA S.A. (denominada en adelante

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE DEUDORES CONDICIONES GENERALES

SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE DEUDORES CONDICIONES GENERALES SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE DEUDORES CONDICIONES GENERALES Artículo 1º) DISPOSICIONES FUNDAMENTALES Las partes contratantes se someten a las disposiciones de la Ley de Seguros Nº 17.418 y a las de la presente

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE Vigente para pólizas emitidas a partir de 01/01/2013 ARTICULO 1º - DEFINICIONES. I) La palabra

Más detalles

SEGURO IDENTIDAD SEGURA FULL HITES

SEGURO IDENTIDAD SEGURA FULL HITES SEGURO IDENTIDAD SEGURA FULL HITES RESUMEN DEL PRODUCTO Nº Cobertura POL SVS Montos Asegurados UF Tope de eventos 1 2 Mal uso de tarjeta como consecuencia de Robo, hurto, pérdida y/o extravío de la tarjeta

Más detalles

SEGURO DE FRAUDE TOTAL COBERTURAS, MONTOS ASEGURADOS Y PRIMAS POR PLAN

SEGURO DE FRAUDE TOTAL COBERTURAS, MONTOS ASEGURADOS Y PRIMAS POR PLAN SEGURO DE FRAUDE MATERIA ASEGURADA La materia asegurada para las coberturas que se refieren a las pérdidas relacionadas con la utilización de cheques corresponderá a la cuenta corriente asegurada, según

Más detalles

Responsabilidad Civil Patronal

Responsabilidad Civil Patronal Responsabilidad Civil Patronal + Simple + Cómodo + Rápido Introducción Como es de público conocimiento en el mes de febrero del corriente año la Superintendencia de Seguros de la Nación, mediante la Res.

Más detalles

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80)

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Ocurrido el siniestro debe denunciar en forma inmediata el mismo, al teléfono 0151-34493. Igualmente será atendido en caso de consultas y

Más detalles

Seguro Colectivo Protección al Tarjetahabiente Colones

Seguro Colectivo Protección al Tarjetahabiente Colones Aseguradora Sagicor Costa Rica S.A. - Licencia A12 - Cédula Jurídica 3-101-640739 - Página 1 / 8 Seguro Colectivo Protección al Tarjetahabiente Colones ASEGURADORA SAGICOR COSTA RICA S.A. (denominada en

Más detalles

SEGURO FRAUDE Y ROBO METSOCIAL. El Asegurado deberá cumplir con los siguientes requisitos de asegurabilidad:

SEGURO FRAUDE Y ROBO METSOCIAL. El Asegurado deberá cumplir con los siguientes requisitos de asegurabilidad: CONDICIONES PARTICULARES SEGURO DE PROTECCIÓN POR MAL USO O CLONACIÓN DE TARJETAS, DE ROBO CON VIOLENCIA PARA TITULARES DE TARJETAS DE CAJEROS AUTOMÁTICOS O TARJETAS DE DÉBITO Y ROBO, HURTO O EXTRAVÍO

Más detalles

Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos

Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos Qué incluye esta cobertura? Robo de Dinero en Efectivo (Extracciones de dinero en Cajeros automáticos y/o humanos según plan contratado, c/ tarjeta de Débito

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE DESEMPLEO CONDICIONES GENERALES

SEGURO COLECTIVO DE DESEMPLEO CONDICIONES GENERALES SEGURO COLECTIVO DE DESEMPLEO CONDICIONES GENERALES LEY DE LAS PARTES CONTRATANTES ARTICULO 1 LAS PARTES CONTRATANTES SE SOMETEN A LAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE SEGUROS N 17.418 Y A LAS DE LA PRESENTE

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

SEGURO DE PROTECCIÓN DE TARJETAS CONDICIONES GENERALES

SEGURO DE PROTECCIÓN DE TARJETAS CONDICIONES GENERALES SEGURO DE PROTECCIÓN DE TARJETAS CONDICIONES GENERALES Assurant Argentina LEY DE LAS PARTES CONTRATANTES ARTICULO 1 Las partes contratantes se someten a las disposiciones de la Ley de Seguros N 17.418

Más detalles

Seguro Colectivo de Bolso Protegido Colones

Seguro Colectivo de Bolso Protegido Colones Aseguradora Sagicor Costa Rica S.A. - Licencia A12 - Cédula Jurídica 3-101-640739 - Página 1 / 7 Seguro Colectivo de Bolso Protegido Colones ASEGURADORA SAGICOR COSTA RICA S.A. (denominada en adelante

Más detalles

ANEXO II PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

ANEXO II PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES ANEXO II PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1. Objeto de la contratación. El Ministerio de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Secretaría de Coordinación Administrativa,

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE DEUDORES

SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE DEUDORES SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE DEUDORES CONDICIONES GENERALES Artículo 1º - Cobertura La Compañía Aseguradora asume la cobertura del riesgo de fallecimiento de los Asegurados incorporados en la presente póliza,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE DEFINICIONES GENERALES: ASEGURADOR: MAPFRE URUGUAY Compañía de Seguros S.A., quien asume el riesgo

Más detalles

Mandato de pago de Seguro

Mandato de pago de Seguro Mandato de pago de Seguro El presente mandato afecta al conjunto de pólizas y renovaciones contratadas con C.S.G. Penta Security S.A., durante la vigencia del mismo, autorizo a que las primas de dichas

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Banca Seguros - Vida

PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Banca Seguros - Vida PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Banca Seguros - Vida GENERAL DE SEGUROS, S.A., sociedad debidamente organizada de conformidad con las leyes de la República de Panamá (de aquí en adelante denominada la Compañía

Más detalles

AMERICAN BANKERS ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. CERTIFICADO DE SEGURO PLAN DE PROTECCIÓN DE SALDOS COBERTURA DE VIDA

AMERICAN BANKERS ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. CERTIFICADO DE SEGURO PLAN DE PROTECCIÓN DE SALDOS COBERTURA DE VIDA AMERICAN BANKERS ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. CERTIFICADO DE SEGURO PLAN DE PROTECCIÓN DE SALDOS COBERTURA DE VIDA Cobertura básica La cobertura básica de esta póliza está dada por el pago del capital

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO CONDICIONES PARTICULARES 1. COBERTURAS Y VALORES ASEGURADOS MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO 1.1. COBERTURAS TARJETA BLINDADA ATRACO EN EL CAJERO USD 200.00 USO

Más detalles

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A.

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A. 1.1.1 Condiciones generales del Servicio I. Definición de los términos utilizados En el presente contrato, los siguientes vocablos tendrán el siguiente significado, a menos que se indique lo contrario,

Más detalles

SEGURO DE VIDA COLECTIVO Saldo Deudor

SEGURO DE VIDA COLECTIVO Saldo Deudor SEGURO DE VIDA COLECTIVO Saldo Deudor CLÁUSULA ADICIONAL N 21 INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE Art. 1: RIESGO CUBIERTO 1.1. El Asegurador se compromete al pago del beneficio acordado

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA SOBRE SALDOS DEUDORES CONDICIONES GENERALES COMUNES

SEGURO COLECTIVO DE VIDA SOBRE SALDOS DEUDORES CONDICIONES GENERALES COMUNES SEGURO COLECTIVO DE VIDA SOBRE SALDOS DEUDORES CONDICIONES GENERALES COMUNES Disposiciones Generales Artículo 1º - Ley de las partes contratantes Estructura de la póliza. Las partes contratantes se someten

Más detalles

AMERICAN BANKERS ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. CERTIFICADO DE SEGURO PAGO GARANTIZADO COBERTURA DE VIDA

AMERICAN BANKERS ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. CERTIFICADO DE SEGURO PAGO GARANTIZADO COBERTURA DE VIDA AMERICAN BANKERS ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. CERTIFICADO DE SEGURO PAGO GARANTIZADO COBERTURA DE VIDA Cobertura básica La cobertura básica de esta póliza está dada por el pago del capital asegurado

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES Responsables de las coberturas Los servicios serán otorgados por Credomatic de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Credomatic)

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN Términos y Condiciones de Adhesión al Programa 1. Programa de Beneficios Banco Nación es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos

Más detalles

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo número 35.867-MEIC, para efectos de este Folleto Explicativo

Más detalles

El capital asegurado le será pagado al Acreedor con el fin de cancelar o reducir la deuda del Asegurado.

El capital asegurado le será pagado al Acreedor con el fin de cancelar o reducir la deuda del Asegurado. ASSURANT ARGENTINA CIA. DE SEGUROS S.A CERTIFICADO DE SEGURO PAGO GARANTIZADO COBERTURA DE VIDA Cobertura básica: La cobertura básica de esta póliza está dada por el pago del capital asegurado al Acreedor

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO

BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO BANCO HIPOTECARIO SOCIEDAD ANÓNIMA, CUIT Nº 30-50001107-2, con domicilio en la calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante el "Organizador"),

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE HURTO CALIFICADO CONDICIONES GENERALES GIRAMOS S.A.

PÓLIZA DE SEGURO DE HURTO CALIFICADO CONDICIONES GENERALES GIRAMOS S.A. PÓLIZA DE SEGURO DE HURTO CALIFICADO CONDICIONES GENERALES GIRAMOS S.A. MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A. quien en adelante se denominará La Compañía, se obliga a indemnizar las pérdidas que sufra

Más detalles

Gratis 40.00 Gratis. Gratis 130.00 Gratis

Gratis 40.00 Gratis. Gratis 130.00 Gratis Comisión de Afiliación / Renovación anual HOJA RESUMEN INFORMATIVA TARJETAS DE CREDITO EMPRESARIAL ORO, CORPORATE Y CUENTA VIAJES Vigente desde el 01 de Agosto del 2010 Solicitud de Afiliación N TARIFAS

Más detalles

Información Previa a la Celebración del Contrato de Seguros

Información Previa a la Celebración del Contrato de Seguros Aseguradora Sagicor Costa Rica S.A. - Licencia A12 - Cédula Jurídica 3-101-640739 - Página 1 / 13 Información Previa a la Celebración del Contrato de Seguros INFORMACIÓN SOBRE LA ENTIDAD ASEGURADORA ENTIDAD

Más detalles

HDI SEGUROS, S.A. DE C.V.

HDI SEGUROS, S.A. DE C.V. SECCIÓN I : DEFINICIONES SECCIÓN II : COBERTURAS A. Robo o extravío de Objetos Asegurados. B. Robo de Efectivo en Cajero Automático. C. Reembolso por reemplazo de documentos de identificación y llaves.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO TICKET PLUS

CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO TICKET PLUS Para comunicarse telefónicamente con la Central Operativa de Universal Assistance. marque: +54 11-4323-777 ó +54 11-5275-5400 ó dentro de Argentina: 0-800-999-6400 (sin costo) CONDICIONES GENERALES SERVICIO

Más detalles

Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario.

Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario. Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario (en adelante, el "SMVBH"). Mi incorporación al SMVBH

Más detalles

CONDICIONES ESPECÍFICAS TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE

CONDICIONES ESPECÍFICAS TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE CONDICIONES ESPECÍFICAS TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE ARTICULO 1º - RIESGO ASEGURADO I) COBERTURA DE TARJETA DE CREDITO FALSIFICADA Los débitos establecidos

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES ESPECÍFICAS PARA EL SEGURO COLECTIVO DE VIDA PARA EMPLEADOS Y OBREROS CONTRATO COMPLETO Cláusula 1 Esta Póliza, las Solicitudes de Seguro presentadas por el Contratante y los Asegurados,

Más detalles

Aprueban Reglamento de Tarjetas de Crédito RESOLUCIÓN SBS N 264-2008

Aprueban Reglamento de Tarjetas de Crédito RESOLUCIÓN SBS N 264-2008 Lima, 11 de febrero de 2008 Aprueban Reglamento de Tarjetas de Crédito RESOLUCIÓN SBS N 264-2008 EL SUPERINTENDENTE DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES: CONSIDERANDO: Que,

Más detalles

VISTO el Expediente Nº 36.273 del Registro de esta SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, lo establecido en la Resolución Nº 34.

VISTO el Expediente Nº 36.273 del Registro de esta SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, lo establecido en la Resolución Nº 34. Esta norma fue consultada a través de InfoLEG, base de datos del Centro de Documentación e Información, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Superintendencia de Seguros de la Nación ACTIVIDAD ASEGURADORA

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCIÓN POR MAL USO O CLONACIÓN DE TARJETAS

PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCIÓN POR MAL USO O CLONACIÓN DE TARJETAS PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCIÓN POR MAL USO O CLONACIÓN DE TARJETAS Incorporada en el Depósito de Pólizas bajo el código POL 1 03 002 I.- DESCRIPCIÓN DE LA COBERTURA: ARTÍCULO 1 COBERTURA Mediante el presente

Más detalles

ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales

ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales DESCRIPCIÓN: DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA: Los Servicios, materia de contratación, serán prestados por IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA

Más detalles

PÓLIZA PLUS HURTO CALIFICADO EN CAJERO

PÓLIZA PLUS HURTO CALIFICADO EN CAJERO PÓLIZA PLUS HURTO CALIFICADO EN CAJERO AIG SEGUROS COLOMBIA S.A. que en adelante se denominará "AIG SEGUROS", con base y en consideración a las declaraciones que aparecen en la solicitud presentada para

Más detalles

3.- Robo con violencia o robo por sorpresa de Tarjeta de Crédito, Débito y/o Cheques.

3.- Robo con violencia o robo por sorpresa de Tarjeta de Crédito, Débito y/o Cheques. POLIZA SEGURO DE FRAUDE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL120131425 TITULO I: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO ARTICULO N 1: Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones

Más detalles

Contratante o Tomador: Es aquel que celebra el seguro con el asegurador y sobre quien recaen, en general, las obligaciones y cargas del contrato.

Contratante o Tomador: Es aquel que celebra el seguro con el asegurador y sobre quien recaen, en general, las obligaciones y cargas del contrato. PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCIÓN POR MAL USO O CLONACIÓN DE TARJETAS Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL120130328 ARTÍCULO 1 REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato

Más detalles

MasterCard Corporate

MasterCard Corporate MasterCard Corporate MASTERCARD CORPORATE es un conjunto de Soluciones de Pago Corporativo diseñado para brindarle a la empresa un Servicio Integral y Flexible para la Administración de sus Gastos Corporativos.

Más detalles

Beneficios según el tipo de tarjeta: (aplican restricciones)

Beneficios según el tipo de tarjeta: (aplican restricciones) Qué es una tarjeta de débito? Es un medio de pago electrónico, que se asocia a una cuenta corriente, o cualquier otro producto que BCT determine, a fin que los clientes puedan tener sus fondos disponibles

Más detalles

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos La Póliza de Accidentes Personales da cobertura sólo al trabajador y en caso de accidentes durante las 24 horas (en caso la póliza no esté limitada al horario laboral). La Compañía de Seguros cubrirá,

Más detalles

INFORMACIÓN MÍNIMA DE SEGUROS ASOCIADOS A DESEMPLEO CRÉDITOS HIPOTECARIOS BANCO FALABELLA

INFORMACIÓN MÍNIMA DE SEGUROS ASOCIADOS A DESEMPLEO CRÉDITOS HIPOTECARIOS BANCO FALABELLA INFORMACIÓN MÍNIMA DE SEGUROS ASOCIADOS A DESEMPLEO CRÉDITOS HIPOTECARIOS BANCO FALABELLA I. INFORMACIÓN COMPAÑÍA ASEGURADORA Nombre Compañía Aseguradora Cardif S.A. Clasificación de Riesgo a Diciembre

Más detalles

COMPAÑÍA: El Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros

COMPAÑÍA: El Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros COMPAÑÍA: El Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros / Av. Juan de Arona 830, San Isidro / RUC 20100035392 / Pacífico Asiste Central de Emergencias y Asistencia 01 415-1515 (Lima y Provincias).

Más detalles

Protección de Tarjeta GNB Código SBS N RG0504100305

Protección de Tarjeta GNB Código SBS N RG0504100305 Protección de Tarjeta GNB Código SBS N RG0504100305 Descripción: El seguro de Protección de Tarjeta GNB protege las Tarjetas de Crédito y Débito del GBN; así como, las Tarjetas de Crédito del resto del

Más detalles

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago.

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago. RAMO : Salud PÓLIZA PROPUESTA : PÓLIZA DE SEGURO Vivir Más SEGUROS CLC S.A., otorga el presente Contrato del Seguro, del cual forman parte integrante las declaraciones hechas por el asegurado en la Propuesta,

Más detalles

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL POLIZA N VIGENCIA COBERTURA CONTRATANTE ASEGURADOS 20505213 Desde 01 de Mayo de 2005 a las 12h00. Hasta 01 de Mayo

Más detalles

Folleto Informativo. La tarjeta internacional Flexible

Folleto Informativo. La tarjeta internacional Flexible Folleto Informativo La tarjeta internacional Flexible Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la Secretaría

Más detalles

Posibilidad de programar cargos automáticos para el pago de servicios públicos y privados.

Posibilidad de programar cargos automáticos para el pago de servicios públicos y privados. Su Tarjeta de Débito BCT le abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades, a continuación, encontrará el folleto explicativo que le permitirá aprovechar al máximo, las ventajas que tiene su nueva

Más detalles

MANUAL DE SEGUROS /// COMERCIOS

MANUAL DE SEGUROS /// COMERCIOS MANUAL DE SEGUROS /// COMERCIOS ÍNDICE I. Por qué este manual de seguros?... 4 II. Los seguros de protección de pagos... 4 Con FinConsum, vender es más fácil III. Qué coberturas ofrece FinConsum?... 5

Más detalles

BASES Y CONDICIONES ENTRETENIMIENTO EL DIARIO DE MARIANA

BASES Y CONDICIONES ENTRETENIMIENTO EL DIARIO DE MARIANA BASES Y CONDICIONES ENTRETENIMIENTO EL DIARIO DE MARIANA 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza el Entretenimiento EL DIARIO DE MARIANA (en adelante el Entretenimiento

Más detalles

Seguro de Protección de Pagos Auto FORMACIÓN DE PRODUCTO

Seguro de Protección de Pagos Auto FORMACIÓN DE PRODUCTO Seguro de Protección de Pagos Auto FORMACIÓN DE PRODUCTO 1 Índice Introducción Características El seguro Coberturas Personas asegurables y beneficiarios Carencias Proceso de venta Ejemplos Tramitación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE DESPIDO DIRECTO E INJUSTIFICADO O INCAPACIDAD TOTAL TEMPORAL POR ACCIDENTE

CONDICIONES GENERALES POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE DESPIDO DIRECTO E INJUSTIFICADO O INCAPACIDAD TOTAL TEMPORAL POR ACCIDENTE A. CONTRATO. CONDICIONES GENERALES POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE DESPIDO DIRECTO E INJUSTIFICADO O INCAPACIDAD TOTAL TEMPORAL POR ACCIDENTE Forman parte del contrato celebrado entre Seguros Agromercantil,

Más detalles

PROTECCIÓN VIDA SEGUROS DE PENSIONES SURAMERICANA PLAN VOLUNTARIO DE INVALIDEZ Y SOBREVIVENCIA

PROTECCIÓN VIDA SEGUROS DE PENSIONES SURAMERICANA PLAN VOLUNTARIO DE INVALIDEZ Y SOBREVIVENCIA PROTECCIÓN VIDA SEGUROS DE PENSIONES SURAMERICANA F-02-95-032 1 PÓLIZA COLECTIVA FONDOS DE PENSIONES DE JUBILACIÓN E INVALIDEZ VOLUNTARIOS A continuación se transcriben, para información del Tomador, Asegurado

Más detalles

Asegurable: Persona que reúne las características predeterminadas para poder contratar una cobertura de seguro a su favor.

Asegurable: Persona que reúne las características predeterminadas para poder contratar una cobertura de seguro a su favor. GLOSARIO DE SEGUROS A Accidente: Todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos, que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. Agravación

Más detalles

Alerta: Aprueban Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito

Alerta: Aprueban Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito Alerta: Aprueban Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito El día 02 de Noviembre de 2013 se publicó en El Peruano la Resolución SBS N 6523-2013 Lima, 30 de octubre de 2013 que aprueba el Reglamento de

Más detalles

Estimado Cliente: CAJAS DE SEGURIDAD (Semestral) Chica U$S 50mil: $ 1.550.- Chica U$S 75mil: $ 1.950.-

Estimado Cliente: CAJAS DE SEGURIDAD (Semestral) Chica U$S 50mil: $ 1.550.- Chica U$S 75mil: $ 1.950.- Estimado Cliente: A continuación le informamos nuevas comisiones y condiciones aplicables a personas físicas usuarios de Servicios Financieros con vigencia 1 de enero de 2014. Las comisiones vigentes pero

Más detalles

Club de Cumbia - Ganá $15000!. REGLAMENTO

Club de Cumbia - Ganá $15000!. REGLAMENTO Club de Cumbia - Ganá $15000!. REGLAMENTO BGM Industrias del Disco S.A (en adelante el Organizador ) con domicilio Colombres 107 CP 1177, CABA promueve y organiza la promoción Club de Cumbia (en adelante

Más detalles

BASES DE LICITACION PUBLICA DE SEGUROS DE DESEMPLEO E INCAPACIDAD TEMPORAL PARA CREDITOS HIPOTECARIOS OTORGADOS POR LA CCAF LA ARAUCANA 2012-2014

BASES DE LICITACION PUBLICA DE SEGUROS DE DESEMPLEO E INCAPACIDAD TEMPORAL PARA CREDITOS HIPOTECARIOS OTORGADOS POR LA CCAF LA ARAUCANA 2012-2014 BASES DE LICITACION PUBLICA DE SEGUROS DE DESEMPLEO E INCAPACIDAD TEMPORAL PARA CREDITOS HIPOTECARIOS OTORGADOS POR LA CCAF LA ARAUCANA 2012-2014 I.- Introducción En cumplimiento a lo dispuesto en la Norma

Más detalles

ÍNDICE " " # $% $% $% &$% $$ $$ $$ $$ $$ $$ $$ $ $ $! Página 1 de 11

ÍNDICE   # $% $% $% &$% $$ $$ $$ $$ $$ $$ $$ $ $ $! Página 1 de 11 ÍNDICE " " " # $% $% $% &$% $ $ $ Página 1 de 11 ACUERDO DE ASEGURAMIENTO El Instituto Nacional de Seguros, empresa aseguradora domiciliada en Costa Rica, cédula jurídica número 400000-1902-22, denominada

Más detalles

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08.

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08. TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS BTF Más 1.- Programa de beneficios BTF Más, es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con Tarjeta Fueguina emitida por el

Más detalles

Bases Club Personal. Club Personal Términos y Condiciones. Condiciones Generales de uso

Bases Club Personal. Club Personal Términos y Condiciones. Condiciones Generales de uso Bases Club Personal Club Personal Términos y Condiciones Condiciones Generales de uso El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa Club Personal de Telecom

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL VIDA PROTECCIÓN

PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL VIDA PROTECCIÓN Póliza a la cual accede PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL VIDA PROTECCIÓN CONDICIONES GENERALES Con sujeción a las Condiciones de la presente póliza, COMPAÑÍA DE SEGUROS BOLÍVAR S.A., que en el presente

Más detalles

PÓLIZA PLUS LLAVES PROTEGIDAS HOGAR

PÓLIZA PLUS LLAVES PROTEGIDAS HOGAR PÓLIZA PLUS LLAVES PROTEGIDAS HOGAR AIG SEGUROS COLOMBIA S.A. que en adelante se denominará "AIG SEGUROS", con base y en consideración a las declaraciones que aparecen en la solicitud presentada para este

Más detalles

SECCION ROBO VALORES EN TRANSITO

SECCION ROBO VALORES EN TRANSITO SECCION ROBO CONDICIONES PARTICULARES ESPECIFICAS VALORES EN TRANSITO RIESGO CUBIERTO CLAUSULA 1. La Compañía indemnizará al Asegurado la pérdida por Robo, Asalto, Destrucción y/o inutilización sobre dinero,

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES (Plan Broken Bones) Condiciones Particulares. Contenido. 1- Coberturas. 2- Defniciones y Beneficios

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES (Plan Broken Bones) Condiciones Particulares. Contenido. 1- Coberturas. 2- Defniciones y Beneficios SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES (Plan Broken Bones) Condiciones Particulares Contenido 1- Coberturas 2- Defniciones y Beneficios 3- Fechas de efectividad 4- Cancelaciones 5- Pago de Premios 6- Provisión

Más detalles

ANEXO I SEGURO DE TODO RIESGO OPERATIVO CONDICIONES PARTICULARES COMUNES

ANEXO I SEGURO DE TODO RIESGO OPERATIVO CONDICIONES PARTICULARES COMUNES ANEXO I SEGURO DE TODO RIESGO OPERATIVO CONDICIONES PARTICULARES COMUNES RIESGOS ASEGURADOS Esta póliza cubre: Todo riesgo de pérdida o daño físico directo, incluyendo daños súbitos e imprevistos, con

Más detalles

HOJA RESUMEN INFORMATIVA - HRI (1) PLAN TARIFARIO I. TASAS (AÑO BASE 360 DÍAS) TASA DE INTERÉS CLÁSICA GOLD PLATINUM

HOJA RESUMEN INFORMATIVA - HRI (1) PLAN TARIFARIO I. TASAS (AÑO BASE 360 DÍAS) TASA DE INTERÉS CLÁSICA GOLD PLATINUM COMPENSATORIA (T.E.A.) (2) COMPRAS: HOJA RESUMEN INFORMATIVA - HRI (1) TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE LA NACIÓN MASTERCARD INTERNACIONAL (CONFORME A LA LEY N 28587, RESOLUCIÓN S.B.S.: N 264-2008 y N 8181-2012,

Más detalles

ARTÍCULO 1 RESPONSABILIDADES E INDEMNIDADES

ARTÍCULO 1 RESPONSABILIDADES E INDEMNIDADES ARTÍCULO 1 RESPONSABILIDADES E INDEMNIDADES 1.1 Responsabilidad por Daño Indirecto o Mediato Ninguna de las partes será responsable hacia la otra por lucro cesante, imposibilidad de uso, pérdida de producción,

Más detalles

PÓLIZA PLUS LLAVES PROTEGIDAS AUTO

PÓLIZA PLUS LLAVES PROTEGIDAS AUTO PÓLIZA PLUS LLAVES PROTEGIDAS AUTO AIG SEGUROS COLOMBIA S.A. que en adelante se denominará "AIG SEGUROS", con base y en consideración a las declaraciones que aparecen en la solicitud presentada para este

Más detalles

PRESTACIÓN POR DESEMPLEO TRABAJADORES LEY DE CONTRATO DE TRABAJO

PRESTACIÓN POR DESEMPLEO TRABAJADORES LEY DE CONTRATO DE TRABAJO Para solicitar la prestación, es necesario contar con la información del titular y su grupo familiar registrados en las bases de datos de ANSES. Todas las notificaciones efectuadas en el domicilio por

Más detalles

SEGURO INTEGRAL DE AUTOMÓVILES DÓLARES ADENDA MODALIDAD COLECTIVA

SEGURO INTEGRAL DE AUTOMÓVILES DÓLARES ADENDA MODALIDAD COLECTIVA CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA MODALIDAD COLECTIVA. Por convenio entre el Tomador del Seguro y OCEÁNICA, se suscribe la siguiente adenda que forma parte del Seguro Integral de Automóviles, y queda

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO FRAUDE FULL BANEFE N 5000000035

PÓLIZA DE SEGURO FRAUDE FULL BANEFE N 5000000035 PÓLIZA DE SEGURO FRAUDE FULL BANEFE N 5000000035 PÓLIZA DE PROTECCIÓN A CUENTAS BANCARIAS CONTRA ROBO, ASALTO HURTO, GIROS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS Y MAL USO TARJETAS DE CREDITO BANCO SANTANDER BANEFE CONDICIONES

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTAMOS DISPOSICIONES GENERALES Y COMUNES

REGLAMENTO DE PRESTAMOS DISPOSICIONES GENERALES Y COMUNES REGLAMENTO DE PRESTAMOS DISPOSICIONES GENERALES Y COMUNES ARTICULO 1º: El H. Directorio de la Caja de Seguridad Social para Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires, en adelante "LA CAJA" podrá otorgar

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS

PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS PAQUETES DE PRODUCTOS (*) Paquetes para los Asociados Servicios incluídos / Características Nivel de Ingresos netos de $3500 a $5999 de $6000

Más detalles

Servicio de Atención Jurídica

Servicio de Atención Jurídica Servicio de Atención Jurídica y Gestión de Multas. Estas coberturas son opcionales y su contratación deberá constar de forma expresa en las Condiciones Particulares de su Póliza. Servicio de Atención Jurídica

Más detalles

Asegurable. Persona que reúne las características predeterminadas para poder contratar una cobertura de seguro en su favor.

Asegurable. Persona que reúne las características predeterminadas para poder contratar una cobertura de seguro en su favor. CONCEPTOS DE SEGUROS Agente de Ventas. Las personas naturales o jurídicas que se dedican a la comercialización o venta de seguros por cuenta de una compañía, estando vinculado con dicha entidad mediante

Más detalles

b) El pago de una indemnización que consistirá en una suma de dinero que será de libre disposición.

b) El pago de una indemnización que consistirá en una suma de dinero que será de libre disposición. POLIZA DE SEGURO POR DESEMPLEO O INCAPACIDAD TEMPORAL Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL120130122 ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA TARJETA DE CRÉDITO PERSONA NATURAL

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA TARJETA DE CRÉDITO PERSONA NATURAL REGLAMENTO PARA EL USO DE LA TARJETA DE CRÉDITO PERSONA NATURAL EL CLIENTE, obrando en nombre y representación propia, al solicitar la(s) Tarjeta(s) de Crédito del BANCO PICHINCHA, suscribe el presente

Más detalles

SEGUROMETAL COOPERATIVA DE SEGUROS Ltda.

SEGUROMETAL COOPERATIVA DE SEGUROS Ltda. SEGUROMETAL COOPERATIVA DE SEGUROS Ltda. SERVICIO DE ASISTENCIA (VEHICULOS Y PERSONAS) SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VEHICULO CONDICIONES GENERALES Prestador: S.O.S S.A. I- Definiciones: a) Titular: reviste

Más detalles

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500 Protección de Tarjeta BBVA Continental Código SBS N RG0504120229 Descripción: El seguro de Protección de Tarjeta BBVA Continental protege las Tarjetas de Crédito y Débito del BBVA; así como, las Tarjetas

Más detalles

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC) TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA REWARDS DE HSBC Adhesión al Programa 1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "A PUNTOS DE VOLAR" BANCO CIUDAD

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA A PUNTOS DE VOLAR BANCO CIUDAD BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "A PUNTOS DE VOLAR" BANCO CIUDAD A. Participación del Programa 1. El Programa A PUNTOS DE VOLAR de Banco Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el Banco

Más detalles

CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE SALAS VIP

CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE SALAS VIP CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE SALAS VIP Aeropuertos Argentina 2000 S.A. ( AA2000 ) ofrece un servicio de uso de salas VIP y beneficios asociados (el Servicio ) en el Aeropuerto Internacional Ministro

Más detalles

CONDICIONES GENERALES NATURAL 4

CONDICIONES GENERALES NATURAL 4 CONDICIONES GENERALES NATURAL 4 902 20 10 25 1 de 10 CONDICIONES GENERALES DE DECESOS ARTÍCULO PRELIMINAR Las Condiciones Generales y Particulares del presente contrato de seguro, se rigen por lo dispuesto

Más detalles