Soluciones para su Seguridad: Control de Acceso y Presencia

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones para su Seguridad: Control de Acceso y Presencia"

Transcripción

1 Soluciones para su Seguridad: Control de Acceso y Presencia

2 Introducción a la Huella Dactilar y su proceso. La biometría informática es la ciencia que estudia las características cuantitativas de los seres vivos como pueden ser la longitud, peso, etc. Actualmente este termino se utiliza además para referirse a los métodos automáticos que analizan determinadas características humanas para la identificación y autentificación de las personas. La biometría entraría a formar parte del mundo de la criptografía y seguridad informática, y se encuentra, en este momento, en pleno auge. El proceso de registro de la huella se origina en el útero materno a los 6 meses de forma aleatoria. La huella dactilar nos acompaña toda la vida, no modificándose nunca 1. Adquisición de la huella. Stoy adquiere la imagen de nuestro dedo 2. La imagen se procesa para aclararla. Las características principales de un dedo son aquellas que podemos distinguir a simple vista, arco a la izquierda, arco a la derecha, espiral, etc. Las minucias son partes de la huella que nos hacen únicos. 3. Detalles de las huellas. Mediante un algoritmo se extrae una serie de minucias (detalles de la huella), y las convierte en una representación numérica. 4. Almacenaje. Una vez extraídas las minucias se almacena la información en formato digital de manera que la huella anterior, sabemos que tiene determinadas formas en determinados sitios pero NO TENEMOS LA HUELLA ORIGINAL.

3 Control de presencia El sistema de control de presencia basado en la huella dactilar con el que controlará las entadas y salidas de sus empleados. La principal función de STOY presencia es ofrecer información fidedigna sobre el total de ausencias, retrasos y horas trabajadas del personal de su empresa. Ventajas STOY presencia Toda la seguridad sobre la veracidad de los marcajes. La autenticidad en los marcajes se asegura a través del control biométrico, ya que mediante este sistema resulta imposible falsificar la identidad de la persona que ficha. Con STOY presencia eliminará los gastos e inconvenientes derivados de otros sistemas de control de presencia en los que el deterioro, extravío o nuevas incorporaciones hacen necesaria la renovación y compra de tarjetas magnéticas. Traspaso de datos entre centros. Buenos días Sr. López Interfaz muy intuitiva que facilita su uso y aprendizaje. Garantiza una alta resistencia mientras ofrece un diseño atractivo y moderno.

4 Ventajas Software Usabilidad Podrá registrar hasta diez huellas dactilares por empleado Alto rendimiento No hay limitaciones en cuanto al número de huellas registradas, pudiendo identificar una huella entre miles. Registro de huella Adaptabilidad STOY presencia se adapta a las Necesidades de cada empresa, permitiéndole asignar un mismo calendario a todo un departamento o bien ofreciéndole la posibilidad de personalizar los calendarios de por empleado y día. Personalización de calendarios Traspaso de información entre distintos centros Si su empresa está compuesta por varias delegaciones, podrá enviar los fichajes efectuados en cada delegación a la central. Compatibilidad STOY presencia es compatible con el programa STOY accesos. Seguimiento de los fichajes en tiempo real Podrá visualizar los empleados que están presentes ordenados por puntualidad, sabiendo en todo momento quién está ausente, a qué hora ha salido y cuál es el motivo de su ausencia. Información exhaustiva Además de la hora de entrada y salida, Listados de asistencia se registrarán las causas y frecuencias de absentismo laboral. Impresión de informes Dispone de varios listados que le informarán sobre la puntualidad, los retrasos, las ausencias, las incidencias ocasionadas en los fichajes, las horas de entrada y salida, y el total de horas reales, teóricas y extraordinarias realizadas.

5 Control de acceso Controle el acceso a todas las áreas de su empresa sin necesidad de utilizar códigos ni tarjetas, solamente a partir de la huella dactilar de sus empleados. STOY accesos está compuesto por un dispositivo que verifica la identidad de los usuarios previamente registrados y, según sus derechos Ventajas STOY acceso les garantiza o no acceso a las zonas restringidas. Con STOY accesos eliminará los gastos e inconvenientes derivados de otros sistemas de apertura de puertas en los que el deterioro, extravío o nuevas incorporaciones hacen necesaria la renovación y compra de tarjetas o llaves. Identidad inviolable, sin códigos ni tarjetas. Gestión centralizada. Auditoria de paso. Ley de prevención de Riesgos Laborales.

6 Ventajas Software Solución de alto rendimiento STOY accesos no tiene limitaciones en cuanto al número de huellas registradas, pudiendo identificar una huella entre miles. Seguridad Nadie puede usar la huella de otra persona. En el día a día de una empresa se hace imposible el uso de tarjetas o códigos, puesto que las tarjetas se prestan a otras personas y los códigos tarde o temprano se conocen. La huella dactilar es el único sistema cómodo y fiable. Asignación de derechos Dónde? Cuándo? Sencillez de uso Nada más fácil que colocar un dedo en el sensor. Resulta tan sencillo que no necesita formación. Bajo coste operativo No es necesario reponer tarjetas ni ningún tipo de consumible. Quién? Gestión eficiente Resuelva sus preguntas de forma concisa. Quién ha entrado por esa puerta? Por qué puertas ha entrado este empleado?. Control total Podrá agrupar tanto personas como puertas y asignarles un calendario. Registro de huellas que activan una alarma silenciosa al abrir una puerta o barrera como medida de seguridad ante una situación de intimidación. Clasificación del personal por departamentos o centros y agrupación de puertas en zona.

7 Características TécnicasT Stoy se diferencia en el sector biométrico por ser un producto diseñado y fabricado, tanto a nivel de software como de hardware, por una empresa española. Existen dos gamas de producto: USB Control de presencia IP ( Online y Autónomo) USB Esta familia es de instalación sencilla, de interface intuitiva y funcional, permite gestionar las ausencias, retrasos, incidencias, puntualidad y horas extras del empleado. La conexión es mediante cable USB, conectado directamente el PC o servidor al dispositivo. IP ONLINE Autentifica la huella en un servidor. El protocolo de comunicación es TCP/IP, pudiendo conectar el servidor en red de área local o a través de ADSL u otra comunicación IP. Diseñado para aquellas instalaciones en las cuales se disponga de puertos LAN. IP AUTONOMO Valida la huella en el propio dispositivo. El método offline o autónomo, permite en instalaciones remotas o muy pequeñas, disponer de un control de presencia y/o accesos, verificando y almacenando los marcajes el mismo hardware sin necesidad de ningún otro PC. Control de accesos Pensado para aquellas instalaciones en la que solo se disponga de una toma de alimentación eléctrica. Para proceder a la retirada de la información, se hará descargando los datos en un Stick USB para volcarla posteriormente en el servidor que gestione el software.

8 Especificaciones TécnicasT Dimensiones presencia Dimensiones Accesos Altura recomendada montaje Alimentación eléctrica Consumo Rango temperatura Humedad Luz Solar Conexión Sensor biométrico Superficie Calibración Calidad imagen Ciclo vida sensor Sistema operativo Far Ffr Salidas Entradas Display Luz Procesador Memoria Ethernet Puerto comunicación Sensor adicional Configuración Remota Modo trabajo Tarjeta Radiofrecuencia USB USB 17 cm. * 17 cm. * 5 cm. 8 cm. * 4 cm. 135 cm. sobre el suelo 912 voltios DC. Máx. 1 amp. ~ 3.5 w 5º 50º grados Máx. 90% Evitar luz solar directa. Cable USB Óptico alto rendimiento Silicona Autocalibrada 512 Dpi lecturas Windows XP, 2000, % (configurable) 0.001% (configurable) 1 Salida TTI (libre tensión) 2 salida triac (AC) 1 entrada sensor puerta abierta LCD alto contraste 20 x 2 Luz ambiente configurable IP IP 17 cm. * 17 cm. * 5 cm. 8 cm. * 4 cm. 135 cm. sobre el suelo 912 voltios DC. Máx. 1 amp w 5º 50º grados Celsius Máx. 90% Evitar luz solar directa. Cable RJ45 Óptico alto rendimiento Silicona Autocalibrado 512 Dpi lecturas Windows XP, 2000, % (configurable) 0.001% (configurable) 1 Salida rele LCD alto contraste 20X 2 Luz ambiente configurable 350MHZ RISC 16Mb+4Mb 10/100 mbs 1 x rs232 1 x rs485 Se puede conectar un segundo sensor a la unidad Configuración por UPNP Autónomo / Servidor Stoy Opcional Mifare

9 c 2007 Dispositivos Biométricos, S.L. La información reflejada en este documento puede cambiar como resultado de un desarrollo posterior de los productos. Las marcas que aquí aparecen son propiedad de Dispositivos Biométricos.

Control Horario. Dispositivos para Control Horario

Control Horario. Dispositivos para Control Horario Control Horario Dispositivos para Control Horario EL DISPOSITIVO DE IDENTIFICACIÓN EN ARQUERO Un sistema de control de horarios ayuda a gestionar de manera eficiente los horarios a cumplir por los trabajadores

Más detalles

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx presenta: Ing. David Cruz 1 Qué es la Biometría? Es una tecnología de lectura basada en el reconocimiento de una característica física intransferible de las personas, como por ejemplo, la Huella Digital

Más detalles

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos W35BC WebClock Los WK35X ClockWeb son terminales de captura de datos con un lector de tarjetas de Proximidad. Existe la versión WK35M con lector de tarjetas Magnéticas y la WK35B de Código de Barras. Todos

Más detalles

BioMax2FP TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS

BioMax2FP TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS GRUPO MABO Torniquetes, Control de Acceso CATALOGO CONTROL DE ACCESO PERSONAL 2015 TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS Tu especialista en identificación Control de Presencia, Control de Acceso, Control

Más detalles

Sistemas de Seguridad. Biométricos. Distribuidor exclusivo para España, Portugal e Italia

Sistemas de Seguridad. Biométricos. Distribuidor exclusivo para España, Portugal e Italia Sistemas de Seguridad Biométricos Distribuidor exclusivo para España, Portugal e Italia POR QUÉ LA BIOMETRÍA? Existen varios sistemas para verificar la identidad de un individuo. Sin embargo la biometría

Más detalles

Sistema AVI-550. Reloj Biométrico de huella dactilar, y tarjeta de proximidad, para el Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, con conexión TCP/IP

Sistema AVI-550. Reloj Biométrico de huella dactilar, y tarjeta de proximidad, para el Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, con conexión TCP/IP Sistema AVI-550 Reloj Biométrico de huella dactilar, y tarjeta de proximidad, para el Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, con conexión TCP/IP Especificaciones técnicas ITEM Descripción PROCESADOR USA

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar.

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar. BioSt-N56 Radio Frecuencia Huella dactilar y PIN Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar Control de presencia y de accesos para zonas concretas. Gestión integrada

Más detalles

Acerca de este manual

Acerca de este manual Acerca de este manual Este documento presenta la interfaz de usuario y menú de operaciones del Facial y Reconocimiento de la huella (FFR). Para la instalación, configuración y puesta en marcha. Ingreso

Más detalles

Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900

Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900 Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900 Nuestra propuesta incluye: a) Terminal de Huella digital AC900. b) Adaptador Electrónico. (Control de Accesos)

Más detalles

Terminal de control de presencia con huella dactilar

Terminal de control de presencia con huella dactilar Nuevo Firmware Profesional Terminal de control de presencia con huella dactilar Distintos modos de operación: sólo huella y código+huella. Opcionalmente: tarjeta+huella, tarjeta y tarjeta+password. El

Más detalles

Soluciones de Control de Acceso y Asistencia B I O M E T R I A

Soluciones de Control de Acceso y Asistencia B I O M E T R I A Soluciones de Control de Acceso y Asistencia B I O M E T R I A Terminal de Control de Acceso y Asistencia FINGKEY ACCESS Biometría Terminal biométrico de Control de Acceso y Control de Presencia preparado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FC10 ESTE MANUAL APLICA PARA LA UNIDAD BIOMETRICA FC10

MANUAL DE USUARIO FC10 ESTE MANUAL APLICA PARA LA UNIDAD BIOMETRICA FC10 MANUAL DE USUARIO FC10 ESTE MANUAL APLICA PARA LA UNIDAD BIOMETRICA FC10 INTRODUCCIÓN FC10 Es un sistema de control de Asistencia, Horarios y acceso con un clásico y elegante diseño, muy fácil de operar,

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

US 700. Características

US 700. Características US 700 Características Lector Biométrico para Control de Acceso Independiente con Lector de Huella Digital Sensor Óptico ZK altamente durable y preciso. Las interfaces de Weigand de Entrada y Salida son

Más detalles

_ Control de accesos SISTEMAS DE SEGURIDAD

_ Control de accesos SISTEMAS DE SEGURIDAD _ Control de accesos SISTEMAS DE SEGURIDAD SISTEMAS DE SEGURIDAD Control de accesos 01 Concepto 02 Producto 03 Características 04 Compatibilidad 05 Nuevas funciones 06 Nuevo software 07 Referencias, accesorios

Más detalles

Control de accesos Catálogo general de producto

Control de accesos Catálogo general de producto Control de accesos Catálogo general de producto Anotaciones Pág.2 Índice Control de accesos. 1-4 Sistemas Stand-alone Sistemas Centralizados Control de accesos. 1-5 Soluciones para todas sus necesidades

Más detalles

Manual de Instalación y Programación

Manual de Instalación y Programación Control de Acceso XT5 Manual de Instalación y Programación Instalación 1.- Utilizando la plantilla incluida en el equipo, realice las perforaciones en la pared donde estará instalado el equipo, de acuerdo

Más detalles

Serie DL5. Información general de los modelos DL5 de la serie DL. DL516. Julio/2015 FT-DL5v2.0. www.mpelectronics.es

Serie DL5. Información general de los modelos DL5 de la serie DL. DL516. Julio/2015 FT-DL5v2.0. www.mpelectronics.es Serie DL5 Información general de los modelos DL5 de la serie DL. www.mpelectronics.es Julio/2015 FT-DL5v2.0 Descripción El modelo es el display de dimensiones más reducidas de la familia DL, pero con todas

Más detalles

SecuTime. Control y Gestión de Tiempos de Presencia y/o Accesos

SecuTime. Control y Gestión de Tiempos de Presencia y/o Accesos SecuTime Control y Gestión de Tiempos de Presencia y/o Accesos Características Generales: Elimina las tareas de control manual en lo referente a tiempos de presencia. Permite totalizar las horas trabajadas

Más detalles

Sistemas y Soluciones para Centros Residenciales

Sistemas y Soluciones para Centros Residenciales Sistemas y Soluciones para Centros Residenciales S I S T E M A S D E C O M U N I C A C I Ó N S O C I O - S A N I TA R I A SISTEMA LLAMADO PACIENTE ENFERMERA DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN CHILE. EQUIPMEN MEDICAL

Más detalles

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es Software Net2 Un control de accesos debe ser sencillo y fiable Sencillo y fiable Sistema Net2 Net2 es un sistema de control de accesos en red basado en PC. Todo el sistema se controla desde un PC con el

Más detalles

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM.

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM. ESSYSTEM. Software para franquiciasy cadenasdetiendas Software para franquicias y cadenas de tiendas Presentación El sistema de franquicias y cadenas de tiendas propias se ha convertido en una fórmula

Más detalles

Mediante el AVAG-ACSM se pueden configurar todas las políticas de acceso, usuarios, permisos, configuraciones de alarmas, estadísticas y registros.

Mediante el AVAG-ACSM se pueden configurar todas las políticas de acceso, usuarios, permisos, configuraciones de alarmas, estadísticas y registros. Introducción La protección de las personas por un lado y de los activos de una empresa por el otro, debe ser un objetivo permanente y la tecnología debe colaborar con el máximo de sus posibilidades. Definimos

Más detalles

portillón acceso automático con tags y tarjetas rfid

portillón acceso automático con tags y tarjetas rfid portillón acceso automático con tags y tarjetas rfid Portillón entrada automático con tarjetas RFID Apertura y cierre automático mediante pulsador y tarjetas RFID Carcasa en acero inoxidable AISI 304.

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom UNA DELICIA PARA LA COMUNICACIÓN KOMMUNIKATIONS- FREUDIG CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA LA FRONIUS

Más detalles

HENRY CONTROL DE ACCESO ORION 5

HENRY CONTROL DE ACCESO ORION 5 HENRY CONTROL DE ACCESO ORION 5 Características 4Posee estructura con desing moderno y leds que indican la confirmación de registros. 4Exclusivo sistema de invernación cuando el equipamiento se encuentra

Más detalles

4.1 Qué es una red de ordenadores?

4.1 Qué es una red de ordenadores? Unidad 2. Redes En esta unidad aprenderás: Qué es y para qué sirve una red de ordenadores Qué tipo de redes existen Qué hardware es necesario para formar una red LAN Hasta hace algún tiempo tener un ordenador

Más detalles

ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos.

ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos. ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos. ZKTime Monitor es una Aplicación Informática que controla los Bonos de Accesos en una Empresa. El sistema consta del Software y Terminales

Más detalles

LPN 2/2013 "Bienes y Servicios para el Registro Cívico digital de huellas y firmas para la Corte Electoral"

LPN 2/2013 Bienes y Servicios para el Registro Cívico digital de huellas y firmas para la Corte Electoral Montevideo, 30 de julio de 2013 LPN 2/2013 "Bienes y Servicios para el Registro Cívico digital de huellas y firmas para la Corte Electoral" Pregunta 1: El banco a la hora de emitir la garantía para el

Más detalles

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y seguridad, aportando soluciones que incluyen tanto

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

TERMINAL/400 CONTROL DE PRESENCIA, ACCESOS Y VISITAS PARA. AS/400 iseries

TERMINAL/400 CONTROL DE PRESENCIA, ACCESOS Y VISITAS PARA. AS/400 iseries TERMINAL/400 CONTROL DE PRESENCIA, ACCESOS Y VISITAS PARA AS/400 iseries Esta aplicación está destinada a tratar la información referente a PRESENCIA, ACCESOS y VISITAS para dotar a la Empresa de los datos

Más detalles

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL DE CARGAS DE COMBUSTIBLE FOLLETO EXPLICATIVO Folleto explicativo Sistema de Control de Cargas de Combustible. 1. Resumen del producto 1.1. Información General Nuestra empresa ha desarrollado

Más detalles

@ Manual de Instalación Kit Router Thomson ST 510 y ST530 Indice 1 Material incluido dentro del Kit Router ADSL 2 Previo a la instalación 3 Instalación de los microfiltros 4 Instalación del Router Thomson

Más detalles

SIMEC. Soluciones Sectoriales SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE TARJETAS

SIMEC. Soluciones Sectoriales SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE TARJETAS SIMEC Soluciones Sectoriales SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE TARJETAS 1 INDICE 1.- EL VALOR DE SU TARJETA 2.- ELEMENTOS DEL SISTEMA La tarjeta Los Lectores El Software 3.- TIPOS DE SISTEMAS On-line Off-line

Más detalles

SenNet. Solar. Software SenNetSolar Pro e Import. monitorización de instalaciones fotovoltaicas

SenNet. Solar. Software SenNetSolar Pro e Import. monitorización de instalaciones fotovoltaicas SenNet Solar monitorización de instalaciones fotovoltaicas Software SenNetSolar Pro e Import El sistema de monitorización de plantas fotovoltaicas SenNetSolar constituye una avanzada solución con dos elementos

Más detalles

Software Control de Acceso ZK Versión 4.5

Software Control de Acceso ZK Versión 4.5 Software Control de Acceso ZK Versión 4.5 Introducción El Sistema de Seguridad ZK consiste en un Software de Acceso ZK además de controladores, lectores, cerraduras eléctricas y equipos periféricos tales

Más detalles

WEBCLOCKS. terminal W48X

WEBCLOCKS. terminal W48X WEBCLOCKS terminal W48X tabla de contenido WEBCLOCKS...3 LA EVOLUCIÓN...4 LO NUEVO!...5 HARDWARE...6 SOFTWARE...7 MULTIEMPRESA...8 AL INSTANTE...9 AÚN HAY MÁS...10 INTEGRACIÓN 2/11 LA EVOLUCIÓN PROGRESO

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 1 GENERALIDADES DE LA APLICACIÓN 3 2 SEGURIDAD Y ACCESO AL PROGRAMA 7 2.1 Mantenimiento de usuarios 7 2.2 Perfiles 9 3 GESTIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

MÓDULO RECOLECTOR PARA LOS RELOJES BIOMÉTRICOS BIONET

MÓDULO RECOLECTOR PARA LOS RELOJES BIOMÉTRICOS BIONET MÓDULO RECOLECTOR PARA LOS RELOJES BIOMÉTRICOS BIONET Requerimientos 1. Instalación del programa recolector de datos. 2. Instalación del reloj biométrico (BioNet). 3. Registro de Usuarios. 3.1 Registro

Más detalles

Sistema de Control de Acceso y Personal Biométrico

Sistema de Control de Acceso y Personal Biométrico Sistema de Control de Acceso y Personal Biométrico Características de es un sistema de control de acceso y personal que utiliza una fuente identificación confiable de personas basada en la lectura de huellas

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

NODO TELEGESTIÓN SISTEMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL

NODO TELEGESTIÓN SISTEMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL El nodo de telegestión es un dispositivo electrónico diseñado para monitorizar y controlar un punto de luz, permitiendo el encendido, apagado y regulación de una luminaria. El equipo es capaz de detectar

Más detalles

La llave perfecta. Fiabilidad. Robustez. Adaptabilidad

La llave perfecta. Fiabilidad. Robustez. Adaptabilidad La llave perfecta Fiabilidad. Robustez. Adaptabilidad Biokey es la nueva generación de control biométrico de huella dactilar de Fermax, capaz de ofrecer la máxima fiabilidad, robustez y adaptabilidad.

Más detalles

Queen Alarm Control de acceso y presencia

Queen Alarm Control de acceso y presencia Queen Alarm Control de acceso y presencia Índice de contenidos 1. INTRODUCCIÓN...3 2. INSTALACIÓN...4 2.1. INICIAR EL PROGRAMA...4 3. EL MENÚ...6 4. CONFIGURACIÓN...7 5. USUARIOS...8 6. LICENCIA...10 7.

Más detalles

INDEPENDIENTE DEL SISTEMA OPERATIVO. terminal W38X

INDEPENDIENTE DEL SISTEMA OPERATIVO. terminal W38X INDEPENDIENTE DEL SISTEMA OPERATIVO terminal W38X tabla de contenido WEBCLOCKS...3 LA EVOLUCIÓN...4 LO NUEVO!...5 HARDWARE...6 SOFTWARE...7 MULTIEMPRESA...8 AL INSTANTE...9 QUE HAY DENTRO? COMO FUNCIONA?...10...11

Más detalles

SOLUCIONES BIOMETRICAS

SOLUCIONES BIOMETRICAS SOLUCIONES BIOMETRICAS Las soluciones biométricas que ofrecemos para la validación de la identidad de las personas tienen como objetivo crear ambientes seguros de trabajo, eficiencia operativa y aumento

Más detalles

ID-Bio 10 Terminal de control de accesos ID-Bio 21 Terminal de control de accesos y presencia ID-Bio 26 Terminal de control de accesos

ID-Bio 10 Terminal de control de accesos ID-Bio 21 Terminal de control de accesos y presencia ID-Bio 26 Terminal de control de accesos Associated Partner Control de Accesos Control de Presencia Control de Rondas de Vigilancia Gimnasios y Centros Deportivos RFID - Tarjeta de proximidad Biométricos de huella digital Reconocimiento Facial

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ZEBRA ELECTRÓNICA SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB. www.zebraelectronica.com

MANUAL DE USUARIO ZEBRA ELECTRÓNICA SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB. www.zebraelectronica.com MANUAL DE USUARIO SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB ZEBRA ELECTRÓNICA 2 ÍNDICE MANUAL DE USUARIO SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON LECTOR BIOMÉTRICO USB

Más detalles

Informe Funcional BQS Página 1

Informe Funcional BQS Página 1 Informe Funcional BQS (Buzón de Quejas / Sugerencias) Informe Funcional BQS Página 1 Contenido de la Memoria Introducción... 4 Esquema de Datos, Comunicaciones y Accesos... 5 Características a Destacar...

Más detalles

KARTRAK SISTEMA DE LOCALIZACION, POSICIONAMIENTO, CONTEO Y ANTIRROBO PARA CARROS PORTAEQUIPAJES Y SIMILARES

KARTRAK SISTEMA DE LOCALIZACION, POSICIONAMIENTO, CONTEO Y ANTIRROBO PARA CARROS PORTAEQUIPAJES Y SIMILARES by KARTRAK SISTEMA DE LOCALIZACION, POSICIONAMIENTO, CONTEO Y ANTIRROBO PARA CARROS PORTAEQUIPAJES Y SIMILARES ANTECEDENTES Tradicionalmente el servicio de carros portaequipajes supone para un aeropuerto,

Más detalles

SUPREMA. Sistemas biométricos para control de accesos y control de presencia. www.cctvcentersl.es

SUPREMA. Sistemas biométricos para control de accesos y control de presencia. www.cctvcentersl.es SUPREMA Sistemas biométricos para control de accesos y control de presencia Introducción SUPREMA es especialista en fabricación y desarrollo de sistemas biométricos de huella dactilar para control de accesos

Más detalles

LF1. Identificación biométrica para una edad móvil.

LF1. Identificación biométrica para una edad móvil. LF1 Identificación biométrica para una edad móvil. 02/03 Numerosas ventajas de excepcional tecnología biométrica en un diseño compacto. DERMALOG ofrece a los integradores las considerables ventajas de

Más detalles

Sistemas WinPLUS Open de gestión de tiempos

Sistemas WinPLUS Open de gestión de tiempos Sistemas WinPLUS Open de gestión de tiempos Accesos / Ticketing Informática del Este s.l. www.iest.com iest@iest.com WinPLUS Accesos / Ticketing Sistema de accesos previa validación de tickets, acreditaciones,

Más detalles

Conmutador Switch KVM IP Administración Remota 8 Puertos VGA Serie Serial USB 1920x1440

Conmutador Switch KVM IP Administración Remota 8 Puertos VGA Serie Serial USB 1920x1440 Conmutador Switch KVM IP Administración Remota 8 Puertos VGA Serie Serial USB 1920x1440 StarTech ID: SV841DUSBI El conmutador USB VGA IP KVM de 8 puertos, modelo SV841DUSBI, con control de los medios virtuales,

Más detalles

RELOJES FAMILIA DMR INFORMACIÓN GENERAL RELOJ TERMÓMETRO CRONÓMETRO FAMILIA DMR

RELOJES FAMILIA DMR INFORMACIÓN GENERAL RELOJ TERMÓMETRO CRONÓMETRO FAMILIA DMR INFORMACIÓN GENERAL RELOJ TERMÓMETRO CRONÓMETRO FAMILIA DMR DMR212A Esta información describe el funcionamiento y funcionalidades de la familia de Relojes-Termómetros DMR. COMUNICACIÓN WIFI COMUNICACIÓN

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Sistemas electrónicos de acceso Conceptos básicos

Sistemas electrónicos de acceso Conceptos básicos Sistemas electrónicos de acceso Conceptos básicos Control de acceso electrónico Control de acceso a dependencias o Reporting individual de acceso de cada usuario Tecnología RFID activa o RFID pasiva Cuál

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS CON DETECCIÓN Y ALERTA DE INGRESOS Y EGRESOS FURTIVOS

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS CON DETECCIÓN Y ALERTA DE INGRESOS Y EGRESOS FURTIVOS SEGURIDAD I NTELIGENTE DE A LTA T ECNOLOGÍA 1/7 SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS CON DETECCIÓN Y ALERTA DE INGRESOS Y EGRESOS FURTIVOS Los sistemas Secure Access 2010 FLEX han sido desarrollados para brindar

Más detalles

Introducción En este apartado se va a proporcionar una apreciación global del SRS.

Introducción En este apartado se va a proporcionar una apreciación global del SRS. INTRODUCCIÓN Se pretende desarrollar una aplicación web para la gestión de un restaurante que ofrece espectáculos en fechas determinadas con el fin de poner en práctica los principios de planificación

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: DISPOSITIVO DE HUELLA PORTÁTIL

MANUAL DE USUARIO: DISPOSITIVO DE HUELLA PORTÁTIL CONTROL DE PRESENCIA MANUAL DE USUARIO: DISPOSITIVO DE HUELLA PORTÁTIL Oxígeno Empresarial, S.L. www.o2e.es CONTENIDO 1 INSTALACIÓN DEL SOFTWARE EN EL ORDENADOR... 3 1.1 WINDOWS XP... 3 1.2 WINDOWS 7...

Más detalles

SISTEMA UNIFICADO DE CONTROL EN TIEMPO REAL (SUCTR)

SISTEMA UNIFICADO DE CONTROL EN TIEMPO REAL (SUCTR) SISTEMA UNIFICADO DE CONTROL EN TIEMPO REAL (SUCTR) Sistema Unificado de Control en Tiempo Real - SUCTR: El sistema unificado de control en tiempo real, en adelante SUCTR, es un sistema de administración

Más detalles

Unidades de indicación y control FED

Unidades de indicación y control FED Características Funciones múltiples Las interfaces hombre-máquina FED se utilizan para controlar de modo sencillo las tareas de automatización en campo. Estas unidades marcan un nuevo listón de referencia

Más detalles

SOLUCION COMPLETA EMV CHIP PASARELA DE PAGOS

SOLUCION COMPLETA EMV CHIP PASARELA DE PAGOS www.saimasistemas.com SAIMA SISTEMAS ofrece una solución completa creando la adaptación a EMV CHIP, que incluye grandes mejoras utilizando nuevas tecnologías y sistemas de seguridad para ofrecer una solución

Más detalles

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección SPC: Extendiendo el estado del arte de la detección de intrusión www.spc-intruder-detection.com

Más detalles

Windows XP Instalación y configuración de hardware

Windows XP Instalación y configuración de hardware Servicio de Informática Atención al Usuario Windows XP Instalación y configuración de hardware Sección de Atención al Usuario Ultima modificación: 01 de Julio de 2.003 Instalación y configuración de hardware

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Libro de Clases Electrónico

MANUAL DE USUARIO Libro de Clases Electrónico MANUAL DE USUARIO Libro de Clases Electrónico Tabla de Contenidos 1.- Introducción... 3 1.1.- Definiciones y Acrónimos... 3 2.- Aplicaciones del sistema... 5 2.1.- Asistencia SENCE... 5 2.2.- Libro de

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Innovadora Terminal de Huella Dactilar

Innovadora Terminal de Huella Dactilar Beneficios Algoritmo de huella exacto y rápido Algoritmo de huella ganador de reconocimientos (No. 1 en FVC2004 y 2006) Fácil instalación en red Wireless LAN (opcional), TCP/IP, RS485 para conexión en

Más detalles

SISTEMAS DE CERRADURAS Y CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL

SISTEMAS DE CERRADURAS Y CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL SISTEMAS DE CERRADURAS Y CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL Página 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5 Página 6 NHI- 499 Reloj de personal por huella dactilar Especificaciones Técnicas

Más detalles

Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante

Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante Einbruchmeldetechnik Brandmeldetechnik Zutrittskontrolle Videotechnik La central de detección de incendios Solution F2 Solution F2 con

Más detalles

Manual de Usuario. XCPDriver

Manual de Usuario. XCPDriver Manual de Usuario XCPDriver Manual del software de control XCPDriver 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. AÑADIR TERMINALES... 2 3. PROCESOS... 3 4. TRANSFIRIENDO FICHAJES... 4 5. PROGRAMANDO TARJETAS... 4 6. MUESTREO

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

El lector biométrico FACE ID 2 incluye el Sistema de Control de Asistencias y Accesos.

El lector biométrico FACE ID 2 incluye el Sistema de Control de Asistencias y Accesos. Terminal Biométrico Multimedia modelo Face ID 2, incluye Sistema de Control de Asistencia y Control de Accesos. Paquete Integral Lector Biométrico + Software Nuestra propuesta incluye: a) Terminal de Reconocimientos

Más detalles

Adquisición y Control de Datos

Adquisición y Control de Datos 171 Adquisición de Datos por Radiofrecuencia 172 Adquisición de Datos por Cable 175 Termómetros Portátiles Digitales 176 SPY-RF Sistema de adquisición de datos por radiofrecuencia Adquisición de Datos

Más detalles

CARACTERISTICAS APLICACIONES. Terminal de control de presencia con tarjeta de proximidad. Nuevo Firmware Profesional

CARACTERISTICAS APLICACIONES. Terminal de control de presencia con tarjeta de proximidad. Nuevo Firmware Profesional Nuevo Firmware Profesional Terminal de control de presencia con tarjeta de proximidad Distintos modos de operación: tarjeta de proximidad y password. El modo de fichaje es configurable por empleado. Incorpora

Más detalles

En este manual vamos a explicar cómo se configura el software gratuito y en español que va incluido con todos los controles de acceso ANVIZ.

En este manual vamos a explicar cómo se configura el software gratuito y en español que va incluido con todos los controles de acceso ANVIZ. WWW.TODOELECTRONICA.COM MANUAL: Configuración Software control de acceso ANVIZ En este manual vamos a explicar cómo se configura el software gratuito y en español que va incluido con todos los controles

Más detalles

Configurar SMS Control Advance. 2008 Domodesk S.L.

Configurar SMS Control Advance. 2008 Domodesk S.L. Configurar SMS Control Advance 2 Configurar SMS Control Advance Tabla de contenidos Parte I Introducción 4 Parte II Conexiones e indicadores 7 Parte III Órdenes básicas 9 Parte IV Configuración 11 1 Configurar...

Más detalles

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas Unidades de distribución de la potencia en cajas Con los cambios tecnológicos y las exigencias de fiabilidad actuales, los profesionales encargados de centros de datos necesitan equipos sofisticados para

Más detalles

Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor

Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor StarTech ID: ST12MHDLAN El kit de extensión de HDMI a través de IP, modelo ST12MHDLAN, incluye tanto el

Más detalles

SISTEMA DE CIERRE DIGITAL 3060

SISTEMA DE CIERRE DIGITAL 3060 SISTEMA DE CIERRE DIGITAL 3060 Estado: septiembre 2006 Contenido 1.0 MODO GENERAL DE FUNCIONAMIENTO 3 2.0 LAS COMPONENTES DEL SISTEMA DIGITAL DE CIERRE Y ORGANIZACIÓN 3060 3 2.1 Software LDB 3 2.2 Programmierung

Más detalles

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC Facilidad de uso en una nueva dimensión HMI 2.0 Diálogo al máximo nivel. Fácil, segura e intuitiva: la interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC sienta nuevas bases

Más detalles

W38 / W35 CONTROL DE PRESENCIA INTEGRAL. AGW Systems

W38 / W35 CONTROL DE PRESENCIA INTEGRAL. AGW Systems W38 / W35 CONTROL DE PRESENCIA INTEGRAL AGW Systems CONTROL DE PRESENCIA COMO ELEGIR SU SISTEMA QUÉ CONTROL HORARIO NECESITO Para elegir un control horario lo primero que debemos conocer es cual es el

Más detalles

HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One. Dpto. de Life Sciences. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es

HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One. Dpto. de Life Sciences. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One Dpto. de Life Sciences Una forma fiable de contar partículas para cumplimiento de normas GMP e ISO 14644.

Más detalles

Monitorización de Instalaciones Fotovoltaicas

Monitorización de Instalaciones Fotovoltaicas Monitorización de Instalaciones 1 ER-0979/1/97 Monitorización de Instalaciones Fotovoltaicas Datasol Base WEB Datasol Center WEB Datasol Center WEB + asistencia Agrupación de instalaciones Datasol Center

Más detalles

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77 Sabe que paga más de un 30% por desconocer sus los Consumos No deseados? Sabe cuándo se produce exceso de consumo? Sabe que gran parte de su gasto eléctrico es evitable? Sabe que puede discriminar el gasto

Más detalles

Sistemas de entradas y salidas

Sistemas de entradas y salidas Sistemas de entradas y salidas MATERIA: CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES IND. INTEGRANTES: NATALIA HERRERA R. ALEX JALDIN G. FRANZ G DELGADILLO G. DOC. JUAN PABLO AMAYA CONTROL DE PERSONAL Un adecuado sistema

Más detalles

Asegura el control de acceso

Asegura el control de acceso Catálogo 2009: Selector Biométrico Harmony Con el Selector Biométrico Harmony, Schneider Electric ofrece una solución innovadora para satisfacer la necesidad indispensable de seguridad en el control de

Más detalles

Catálogo Productos 2015 Ingeniería Solem S.A. Línea de Productos Auris Mobile

Catálogo Productos 2015 Ingeniería Solem S.A. Línea de Productos Auris Mobile Línea de Productos Auris Mobile Part Number Fabricante Nombre Producto MSRP US$ MSRP US$ AMS2015 Licencia SOLEM Auris Mobile Server $ 13.500,00 - Módulo que se encarga de controlar todo el tráfico de información

Más detalles

FICHA TECNICA. Características: Características opcionales de control: Componentes de CAPTOR-C:

FICHA TECNICA. Características: Características opcionales de control: Componentes de CAPTOR-C: FICHA TECNICA Características: Configuración de varios útiles de control Imagen para identificar el útil, secuencia de puntos, tolerancias de cada punto, factores de corrección, cambio de signo, campos

Más detalles

REI-4000 RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA

REI-4000 RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA RELOJ ELECTRÓNICO INTELIGENTE PARA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA El REI-4000 es sin dudas, el más completo y eficaz reloj para Control de Tiempo y Asistencia. Se adapta a todos los requerimientos de las

Más detalles

2005 URBAN CONTROLLER

2005 URBAN CONTROLLER 2005 URBAN CONTROLLER 2 CONTROLE SU ENTORNO URBAN CONTROLLER, EL SISTEMA QUE CONECTA LA CLIMATIZACIÓN CON SU ENTORNO URBAN CONTROLLER DE PANASONIC PRO- PORCIONA LA SOLUCIÓN PERFECTA BASA- DA EN PC PARA

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles