INSTRUCTIVO CÓMO COMPRAR?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCTIVO CÓMO COMPRAR?"

Transcripción

1 PREUSSEN MONEY PREUSSEN FINANZ KAPITAL S.A. CORRIENTES 222 PISO 10 (011) INFO@PREUSSENMONEY.COM INSTRUCTIVO CÓMO COMPRAR?

2 Depósito y transferencia bancaria IMPORTANTE Cantidad exacta a transferir PESOS: Cuando el cliente abonará en pesos debe transferir tantos pesos por dólar deseado en la tarjeta Astropay según el tipo de cambio Astropay publicado en la página de preussenmoney.com (foto de abajo), según se indica en el apartado de Astropay. Ejemplo: el cliente quiere una tarjeta de 200 USD. En la página dice tipo de cambio dólar astropay $ x 200 = Entonces el cliente deberá pagar 4300 pesos. DÓLARES: Cuando el cliente transfiere dólares se le cobra un diez por ciento (10%) más. Ejemplo: para una tarjeta de 200 USD el cliente debe depositar / transferir 220 USD. Datos bancarios

3 A continuación están los datos completos de las cuentas bancarias de PreussenMoney en banco Santander Río Argentina. Es importante distinguir entre una y otra, dado que si se transfieren pesos a la cuenta en dólares o viceversa el cliente corre riesgo de perder su dinero. Estos son absolutamente todos los datos que existen sobre una cuenta en Argentina, por lo tanto con esta información el cliente no carecerá nunca de ningún dato necesario para depositar o transferir. BANCO SANTANDER RIO CUENTA CORRIENTE EN PESOS RAZON SOCIAL PREUSSEN FINANZ KAPITAL S.A. CUIT CBU ALIAS CBU PREUSSENMONEY NÚMERO DE CUENTA /2 BANCO SANTANDER RIO CUENTA CORRIENTE EN DÓLARES RAZON SOCIAL PREUSSEN FINANZ KAPITAL S.A. CUIT CBU ALIAS CBU PREUSSENMONEYD NÚMERO DE CUENTA /9 Depósito bancario: Recomendado El depósito bancario es el que hace el cliente en la cuenta de PreussenMoney. Dichos depósitos son anónimos, es decir no nominales. Por lo tanto cuando se reflejan en la cuenta aparecen el monto, la sucursal y el número de referencia. Es entonces VITAL la conservación del ticket de depósito para la acreditación del pago. En este caso para generar la tarjeta se necesita el número de DNI del cliente, el ticket del depósito y una dirección de para enviar tarjeta y factura. Todo se envía DESDE pedidos@preussenmoney.com NOTA: Los depósitos se acreditan en el momento si son por ventanilla o por máquina cuenta billetes. PERO si es con sobre (el dinero se guarda en sobre y se deposita en la máquina) el dinero se acreditará después de las 18 hs o al día siguiente.

4 ATENCIÓN: Los depósitos en dólares SÓLO pueden hacerse por ventanilla. Se entiende por ventanilla lo siguiente: cuando el cliente saca número para pasar por caja, lo atiende un humano y allí hace el depósito con los datos indicados. Transferencia bancaria: Recomendado Se entiende por la transferencia que hace un cliente desde su propia cuenta. Esta operación se refleja nominalmente (nombre y apellido o razón social) en la cuenta, y, por lo tanto no es totalmente necesario el comprobante de transferencia para identificar el pago. De todas maneras se recomienda enviar el mismo, y especialmente cuando el cliente transfiere desde una cuenta que no está a su nombre, a los fines de evitar el fraude. NOTA: En Argentina hay transferencias bancarias de diversos tipos: 1. Inmediata: El dinero llega a destino inmediatamente. Se puede hacer desde cajero automático y desde homebanking. Cuando es desde homebanking debe aclararse que sea inmediata y de ejecución el día de la fecha. 2. Programada: Este tipo de transferencia es el que hay que evitar porque generalmente se programan para el futuro. Ejemplo: el cliente quiere pagar ahora y programa una transferencia para el día de mañana. Entonces se retrasa 24 hs el pago y la generación de la tarjeta. 3. Transferencia desde la sucursal bancaria con oficial: El cliente va al banco, pide turno con un oficial y le pide a éste que haga una transferencia de X dinero al banco destino con los datos que le pasamos. Muy fácil. Tarda de 24 a 72 hs hábiles en acreditarse. Tarjeta de crédito (no se acepta) Dado la alta tasa de fraude con este medio de pago PreussenMoney ha decidió no aceptar más tarjetas de crédito. Tarjeta de débito NOTA: El precio de compra aumenta un 7% usando esta modalidad.

5 Recomendamos comprar con transferencia bancaria si tiene saldo en su tarjeta de débito. Esto es porque le saldrá un 7 % más barato y no deberá enviar el formulario y el dni, lo cual redunda en condiciones de venta mejores por precio y facilidad. CON TARJETA DE DÉBITO SE NECESITA FORMULARIO DE MERCADO PAGO FIRMADO Y FOTO DEL DNI ANVERSO Y REVERSO. Pasaremos a explicar cómo completar el formulario casillero por casillero asi no queda ningún tipo de duda y no se pierde tiempo por formularios mal hechos. En la siguiente página se encuentra una foto del formulario de MercadoPago. Formulario de MercadoPago (adjunto) explicación L a parte 1 es sencilla. El comprador pone su nombre completo, su teléfono y en dirección de entrega pone la dirección del DNI aunque ya sabemos que el envío es por mail.

6 En la parte 2 en el casillero artículo el cliente pone Tarjeta AstropayCard + el monto total. Ejemplo el cliente quiere una tarjeta de 250 USD y para ello eligió dos tarjetas de 100 USD y dos de 25 USD. Entonces en artículo hay que escribir Tarjeta AstropayCard 250 USD Número de operación: NO ES EL NÚMERO DE PEDIDO NI ORDEN. Es un número de comprobante que llega al mail luego de hacer la compra. Dicho mail llega de parte de MercadoPago. Si hay dudas o no se puede encontrar el número de operación, se puede contactar a PreussenMoney y preguntar. Pero es el dato más importante del formulario y siempre debe estar perfecto. El mail que se recibe luego de pagar es así: El número de operación es el que se encuentra en la zona señalada en rojo y que figura como número de comprobante.

7 En la tercera parte del formulario las cosas siempre son iguales: Apodo comprador: Nombre completo del comprador otra vez Apodo vendedor: Preussen Finanz Kapital S.A. Lugar y fecha: Fecha de hoy Firma: Firma del dni (no se aceptan firmas diferentes a la que figura en el DNI) Cómo debe realizarse el formulario? El formulario es un archivo PDF que el cliente recibe en su mail luego de comprar. Debe abrir un link y se descarga a continuación. En primer lugar debe imprimirse en papel. No puede estar borrado ni tachado: siempre debe ser un papel nuevo por operación y debe completarse a mano con birome. Muchas veces los clientes no tienen a mano una impresora por lo cual recomendamos que vayan a un cyber o locutorio que son lugares donde generalmente se presta el servicio de impresión y escaneo. Una vez que estén las tres fotos: el formulario correctamente completado, el dni anverso y el dni reverso, se procederá a generar la tarjeta y la factura. Tarjeta y factura se envían desde pedidos@preussenmoney.com ACLARACIÓN: Si no está el formulario de MercadoPago PreussenMoney no cobra el dinero de la venta, y lo pierde. Por eso es tan importante y se insiste tanto con el mismo. Estamos trabajando para hacer que no sea necesario y buscar formas alternativas. Apenas sea eliminado notificaremos enseguida Rapipago y PagoFácil NOTA: El precio de compra aumenta un 7% usando esta modalidad. Con estas opciones se opera de idéntica manera. Luego de comprar en la página el cliente recibe dos opciones: un número para dictarle al cajero o la posibilidad de imprimir una factura o cupón para llevar al sitio de pago. Una vez se ha producido el pago PreussenMoney es notificado de manera automática salvo casos excepcionales. De todas maneras antes de enviar tarjeta y factura se necesita el formulario de MercadoPago y las fotos del DNI.

8 El proceso para el formulario es el explicado anteriormente. Es siempre igual, independientemente del medio de pago elegido. Una vez recibido el DNI anverso y reverso y el formulario correctamente hecho ya se puede enviar tarjeta y factura. Opción Efectivo en sucursal Está opción es cuando los clientes se acercan a la oficina de PreussenMoney a pagar. No confundir con Rapipago o Pagofácil. Bajo esta modalidad el cliente pide turno al (011) , se acerca en la hora y día pactado a Corrientes 222 Piso 10, CABA, paga en efectivo y se lleva en el momento la tarjeta y la factura impresos. Cabe aclarar que no es una opción recomendada para clientes que no vivan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dado que la oficina se encuentra en el microcentro porteño y es una zona de mucho tránsito. Dudas y consultas Cuando haya dudas por el estado de la compra de una tarjeta se puede llamar por teléfono o enviar un mail a pedidos@preussenmoney.com Lo mismo por cualquier tipo de duda. La idea es que tengan la máxima información posible. A continuación los datos. Datos de contacto Teléfono: (011) Mail por asuntos de compras nuevas o realizadas: pedidos@preussenmoney.com Web de PreussenMoney: : preussenmoney.com Saludos cordiales, PreussenMoney

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS)

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) En la pantalla de inicio de las TAS se exhiben dos opciones; una para que puedan realizar operaciones los clientes del Banco, "Operaciones de Clientes"

Más detalles

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 2013 ANAGOLF Sitio administrativo, Facturación Manual de usuario Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 Tabla de contenido 1. Configuración... 3 1.1. Tipo de cambio... 3 1.2. Conceptos de pago... 4 1.3.

Más detalles

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault.

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. www.renaultcredit.com.ar Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. ROMBO COMPAÑÍA FINANCIERA S.A., CUIT 33-70712490-9 - Fray Justo Santa María de Oro 1744 - Capital

Más detalles

Descubra. Un servicio a medida de su empresa. Descubra

Descubra. Un servicio a medida de su empresa. Descubra Descubra Un servicio a medida de su empresa Descubra Acceda al servicio de recaudación más completo que le permitirá a su Empresa cobrar de forma cómoda, rápida y segura a sus clientes. Empiece a disfrutar

Más detalles

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Estimado usuario le facilitamos este instructivo para guiarlo a través de la configuración de su máquina fiscal. Al momento que decida configurar su máquina

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Tarjeta de Crédito

Lo que necesito saber de mi Tarjeta de Crédito Lo que necesito saber de mi Tarjeta de Crédito Informativo tarjetas de crédito bancarias Cómo obtener una tarjeta de crédito? 1 2 3 Qué es una tarjeta de crédito? La tarjeta de crédito es un medio de pago

Más detalles

Módulo de Bancos. Versión 1.0.

Módulo de Bancos. Versión 1.0. Módulo de Bancos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Bancos Crear Banco/Caja Tipo de Moviemientos Movimientos Editar un Movimiento Concilia Movimientos Estado de Cuenta Bancario

Más detalles

Capigono punto de venta (Cajero) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1)

Capigono punto de venta (Cajero) Sin temor al infinito Calle 67 No Penthouse, Bogota Colombia Tel (57-1) Al ingresar al sistema, este pide nombre de usuario y clave Al entrar como usuario cajero, entrara a un nuevo Menú. Usted tendrá las opciones de Menú, que le darán la opción de volver al menú inicial en

Más detalles

Servicios WEB. Usuarios Suscriptos

Servicios WEB. Usuarios Suscriptos REGISTRO DE LA PROPIEDAD PROVINCIA DE BUENOS AIRES Servicios WEB para Usuarios Suscriptos SISTEMA VENTANILLA VIRTUAL Consulta de Dominio Consulta al Índice de Titulares Informe de Anotaciones Personales

Más detalles

PORTAL PAGO PRESTADORES WEB

PORTAL PAGO PRESTADORES WEB PORTAL PAGO PRESTADORES WEB MANUAL DE INGRESO SOLICITUD DE PAGO ISAPRE BANMÉDICA Nombre: Operaciones Versión documento 1.3 Versión del sistema 2.0.11 Contenido 1 CAMBIO CORREO ELECTRONICO... 4 A. Ingreso

Más detalles

Banca Mayorista Argentina. Online Banking Comunidades

Banca Mayorista Argentina. Online Banking Comunidades Online Banking Comunidades Nuevo Canal: -Online Banking Comunidades- 2 Cómo Accedo? Para operar desde Online Banking Comunidades (*1), es necesario contar con usuario y clave de Interbanking. Para pedir

Más detalles

www.listalalista.com.mx QUÉ ES LISTA LA LISTA? Es una mesa de regalos para bodas diferente, los regalos son simbólicos (no existen en verdad), los novios reciben el equivalente en efectivo en su propia

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE)

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar,

Más detalles

1. Seleccione el cuadro que desea comprar clikeando en el botón "Agregar al carro"

1. Seleccione el cuadro que desea comprar clikeando en el botón Agregar al carro Pasos: 1. Seleccione el cuadro que desea comprar clikeando en el botón "Agregar al carro" 2. Se abrirá una ventana con el listado de productos cargados en su carro. Podrá continuar seleccionando más cuadros

Más detalles

INSTRUCTIVO PAGO EN EPOCA DE ESTUDIO (10% EN EFECTIVO)

INSTRUCTIVO PAGO EN EPOCA DE ESTUDIO (10% EN EFECTIVO) INSTRUCTIVO PAGO EN EPOCA DE ESTUDIO (10% EN EFECTIVO) Recuerda que para renovar tu crédito cada semestres dentro de las obligaciones que debes cumplir y los documentos que se entrega esta la constancia

Más detalles

Esta funciona los 365 días del año y a cualquier hora del día.

Esta funciona los 365 días del año y a cualquier hora del día. Enseguida te presentamos la herramienta en línea que permite a nuestros clientes y gerenciales de restaurante facturar los consumos de manera rápida y precisa, tanto para KFC como para Pizza Hut. Esta

Más detalles

Transferencias on-line Home Banking Individuos

Transferencias on-line Home Banking Individuos Transferencias on-line Home Banking Individuos Nuevos conceptos Transferencias por CBU: se denominan Transferencias Diferidas Transferencias Inmediatas entre Bancos de la Red Link: se denominan Transferencias

Más detalles

PRINCIPIOS DE LA CONTABILIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS

PRINCIPIOS DE LA CONTABILIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS PRINCIPIOS DE LA CONTABILIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS file://d:\carlos\colegio Santa Domenica\Temas de clase\doc-com.htm Página 1 de 4 21/06/2006 DOCUMENTOS COMERCIALES Los documentos comerciales son comprobantes

Más detalles

SUMA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SUMA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SUMA Suma es la cuenta depósito a la vista en moneda nacional que te permite administrar tu dinero de forma segura y con la tranquilidad de que tus recursos están disponibles en

Más detalles

RECAUDACION EN VENTANILLA

RECAUDACION EN VENTANILLA I n s t r u c t I v o RECAUDACION EN VENTANILLA Pagos con Papeleta de Deposito Estos casos se dan cuando los estudiantes no puedan cancelar en los Bancos por motivos de atraso en la fecha de pago o por

Más detalles

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí La banca electrónica es seguro, fácil y es para tí El servicio de Banca Electrónica le permite realizar operaciones bancarias (consultas, transferencias y pagos) a través de internet, desde la comodidad

Más detalles

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA 1 Página 1 de 14 2 Contenido 1... 1 2 Contenido... 2 3 CONTROL DE VERSIONES... 3 4 CONTROL DE REVISIONES... 3 5 AUTORIZACIÓN DEL DOCUMENTO... 3 6 INTRODUCCIÓN... 4 7 ALCANCE...

Más detalles

Instructivo de facturación.

Instructivo de facturación. Instructivo de facturación. Pasos para emitir tu factura electrónica. 1.1 Iniciá sesión en HolaFactura.com ingresando usuario y contraseña. Si todavía no estás registrado podés crear tu usuario mediante

Más detalles

CUENTA DEL HUESPED Búsqueda de Pasajeros (ver Búsqueda de pasajeros) Consulta

CUENTA DEL HUESPED Búsqueda de Pasajeros (ver Búsqueda de pasajeros) Consulta CUENTA DEL HUESPED A esta pantalla se puede acceder de dos formas: la primera es desde la pantalla Búsqueda de Pasajeros, posicionándose en la reserva elegida y cliqueando en el botón Ver Cuenta (ver Búsqueda

Más detalles

Por último se confirmará la búsqueda pulsando la tecla Enter, o bien pulsando con el ratón en el botón de Buscar

Por último se confirmará la búsqueda pulsando la tecla Enter, o bien pulsando con el ratón en el botón de Buscar Página de inicio Esta página tiene como principal objetivo servir a los usuarios para búsqueda de pistas disponibles en un polideportivo o club, a la hora y/o localidad deseada. Con esta finalidad se encuentra

Más detalles

Tarjeta de Débito de Caja SMG

Tarjeta de Débito de Caja SMG Tarjeta de Débito de Caja SMG 1 TARJETA DE DÉBITO SMG Junto con nuestra red de Cajeros Automáticos, una manera sencilla de servirle las 24 horas del día, los 365 días del año. La Tarjeta de Débito es un

Más detalles

Procedimiento para suscripción del BONAR 0% 2019 y BONAR 1% 2023

Procedimiento para suscripción del BONAR 0% 2019 y BONAR 1% 2023 RÉGIMEN DE SINCERAMIENTO FISCAL Procedimiento para suscripción del BONAR 0% 2019 y BONAR 1% 2023 Secciones Reglamentación Suscripción Liquidaciones en el país Reglamentación Los «declarantes» deberán haber

Más detalles

Guía para usuarios de servicios en línea

Guía para usuarios de servicios en línea Guía para usuarios de servicios en línea Porque para nosotros lo principal son nuestros clientes, te damos la bienvenida a la nueva Guía para usuarios de servicios en línea, con la cual podrás realizar

Más detalles

CIRCULAR N II: COSTOS Y FORMAS DE PAGO

CIRCULAR N II: COSTOS Y FORMAS DE PAGO CIRCULAR N II: COSTOS Y FORMAS DE PAGO Estimados hermanos rovers, como se mencionó en la Circular de presentación (Circular I), en esta oportunidad queremos hacerles llegar la información referente al

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx Tipos de certificados en edx Certificados disponibles en edx... 1 Cómo aplico a un certificado de identidad verificada?... 2 Certificados disponibles en edx Además de tomar el curso en forma gratuita y

Más detalles

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada.

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE VISAS CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO): Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Pagos. Boletas on-line. Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción

Manual del Usuario. Sistema de Pagos. Boletas on-line. Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Manual del Usuario Sistema de Pagos Boletas on-line - Fecha de Publicación: 05/10/2010 - Manual del Usuario Sistema de Pagos - Boletas

Más detalles

Usted puede pagar el Certificado Digital de Antecedentes Penales a través de Red Banelco mediante:

Usted puede pagar el Certificado Digital de Antecedentes Penales a través de Red Banelco mediante: IMPORTANTE Sr. Usuario: Le recomendamos leer atentamente este Instructivo. En caso de dudas o sugerencias puede escribirnos a infodnr@dnrec.jus.gov.ar o telefónicamente a (011) 4123-3033 de lunes a viernes

Más detalles

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO COMUNICADO: ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE DE CRÉDITO RAZÓN SOCIAL: BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO CONCEPTO DE LA COMISIÓN CAT Promedio (31 Octubre 2016)

Más detalles

Instructivo para el uso del. Sistema de Liquidación de Aportes y Contribuciones Sindicales WEB

Instructivo para el uso del. Sistema de Liquidación de Aportes y Contribuciones Sindicales WEB Instructivo para el uso del Sistema de Liquidación de Aportes y Contribuciones Sindicales WEB Aclaración importante En todos los formularios donde figure un * significa que el dato es obligatorio. Alta

Más detalles

CIERRE DIARIO DE CAJA

CIERRE DIARIO DE CAJA I n s t r u c t I v o CIERRE DIARIO DE CAJA 1-. Modulo de Tesorería Consultas Recaudaciones Recaudaciones con Tarjetas de Crédito.- En esta pantalla de recaudaciones con tarjetas de crédito se ingresa

Más detalles

Cómo empezar con Punto Neutro Atención

Cómo empezar con Punto Neutro Atención Cómo empezar con Punto Neutro Atención Este documento contiene información y material confidencial propiedad de Punto Neutro, S.L. Los materiales, ideas y conceptos contenidos en esta propuesta serán utilizados

Más detalles

1.1. Aceptación del Préstamo: Es la aceptación del Préstamo por parte del Cliente, de acuerdo con las Condiciones Generales.

1.1. Aceptación del Préstamo: Es la aceptación del Préstamo por parte del Cliente, de acuerdo con las Condiciones Generales. CONDICIONES GENERALES Introducción Las presentes Condiciones Generales contienen los términos y condiciones aplicables a los servicios prestados por Préstamo Móvil a sus clientes. Previo a cualquier contratación

Más detalles

Estimado cliente. MANUAL TAIRE. Página 1 de 15

Estimado cliente. MANUAL TAIRE. Página 1 de 15 Página 1 de 15 Estimado cliente. El presente es para presentarles el Nuevo Portal exclusivo para venta de tiempo aire de la compañía TELCEL. TDS siempre a la vanguardia tecnológica y en busca siempre de

Más detalles

Soluciones de Cobranza. Santander Río. Soluciones de Cobranza. Cobranza del día (IA2) Versión Cash Management - 1 -

Soluciones de Cobranza. Santander Río. Soluciones de Cobranza. Cobranza del día (IA2) Versión Cash Management - 1 - Santander Río Soluciones de Cobranza Cobranza del día (IA2) Versión 20071005 Cash Management - 1 - 1. Estructura del archivo de la Recaudación del día (RD) - IA2 Modelo del diseño del archivo Tipo Registro

Más detalles

Importación. Estimado Cliente,

Importación. Estimado Cliente, Importación Estimado Cliente, Nos complace ponernos en contacto con Usted para informarle sobre nuestra modalidad de cobranza a través del Banco Santander Río SA. En este documento publicamos una guía

Más detalles

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO CONTENIDO INSCRIPCION DE SU ESTABLECIMIENTO... 2 MODIFICACIÓN DE CONTRASEÑA... 5 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 6 HACER UNA SOLICITUD... 8 VISUALIZAR DATOS... 10 CONTACTO... 11 MODIFICAR UN CONTACTO...

Más detalles

MANUAL SIMULACIÓN DE NEGOCIOS CONCURSO PARA COLEGIOS

MANUAL SIMULACIÓN DE NEGOCIOS CONCURSO PARA COLEGIOS MANUAL SIMULACIÓN DE NEGOCIOS CONCURSO PARA COLEGIOS 1. INTRODUCCIÓN El lugar donde se desarrolla la simulación, es un gran mercado donde se instalan empresas de la industria del confite que compiten entre

Más detalles

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada.

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada. Qué es? On Vacation Ahorra es el plan diseñado para ayudar a ahorrar, con el fin específico de cumplir el sueño de viajar a cualquier destino On Vacation de Colombia y el mundo. Con On Vacation Ahorra

Más detalles

Manual del Soporte en Sucursal - Mano Móvil -

Manual del Soporte en Sucursal - Mano Móvil - Manual del Soporte en Sucursal - Mano Móvil - (Oct 2012) 2 ÍNDICE 1. Menú principal de la aplicación 4.1 Consultas. 4.1.1 Últimos 5 movimientos 4.1.2 Saldo con intereses 4.1.3 Estado de cuenta Resumen

Más detalles

UCA, Y TRASCIENDEN Aranceles. Europa, Estados Unidos y Latinoamérica UNA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL. Intercambios estudiantiles a: UNITE GRUPO

UCA, Y TRASCIENDEN Aranceles. Europa, Estados Unidos y Latinoamérica UNA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL. Intercambios estudiantiles a: UNITE GRUPO UCA, UNA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL Intercambios estudiantiles a: Europa, Estados Unidos y Latinoamérica UNITE AL GRUPO DE QUE LLEGAN LOS Y TRASCIENDEN Aranceles Aranceles por carrera Facultad/Carreras

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES Navegación Desde la Web: Navegar por la web de ALCOM es muy sencillo, desde la home podrás ver ofertas destacadas y en la parte superior encontrarás un menú con las

Más detalles

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló?

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? 1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? Material de libre acceso El sumario completo de la edición en papel. Allí encontrará un detalle del contenido de las notas. Notas de libre acceso especiales para

Más detalles

AG ELECTRÓNICA S.A. DE C.V.

AG ELECTRÓNICA S.A. DE C.V. PROCEDIMIENTO DE COBRO EN CAJA Página 1 de 9 Emitido por: Áreas de aplicación Coordinación de Mejora Continua Área de caja de AG Electrónica. Distribución Cajeros. Áreas de recepción de documentación Contenido

Más detalles

El cliente debe enviar vía e-mail al Vendedor de Tiempo Libre que esta llevando la reserva, la siguiente información:

El cliente debe enviar vía e-mail al Vendedor de Tiempo Libre que esta llevando la reserva, la siguiente información: V 2 Página 1 Para ver PROMOCIONES CON TARJETA Para ver las ventajas de usar Mercado Pago, como ser cuotas si interés o promociones con tarjeta de crédito: 1. Entrar en la pagina de www.tiempolibreviajes.com.ar

Más detalles

Por cuenta, cobro mensual. Por evento, cobro mensual. Por evento, cobro mensual

Por cuenta, cobro mensual. Por evento, cobro mensual. Por evento, cobro mensual CUENTAS CORRIENTES Saldo promedio mensual inferior al mínimo 220.000 66,00 Se aplica cuando una cuenta no cumple con el promedio mínimo mensual a mantener. EMISIÓN DE CHEQUE DE BAJO IMPORTE Comisión por

Más detalles

Sinceramiento Fiscal. Procedimientos de efectivo. Aclaración sobre la normativa. GOLDEMBERG SALADINO HERMIDA ROLANDO & ASOCIADOS

Sinceramiento Fiscal. Procedimientos de efectivo. Aclaración sobre la normativa. GOLDEMBERG SALADINO HERMIDA ROLANDO & ASOCIADOS GOLDEMBERG SALADINO HERMIDA ROLANDO & ASOCIADOS TRIBUTARISTAS AUDITORES Sinceramiento Fiscal Procedimientos de efectivo. Aclaración sobre la normativa. Fuente: Administración Federal de Ingresos Públicos

Más detalles

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

En síntesis, nuestra modalidad de cobranza se describe en los siguientes pasos (de los cuales encontrará debajo una explicación detallada):

En síntesis, nuestra modalidad de cobranza se describe en los siguientes pasos (de los cuales encontrará debajo una explicación detallada): Exportación Estimado Cliente, Nos complace ponernos en contacto con Usted para informarle sobre nuestra modalidad de cobranza a través del Banco Santander Río SA. En este documento publicamos una guía

Más detalles

Epígrafe 68 - TRANSFERENCIAS TRANSFRONTERIZAS

Epígrafe 68 - TRANSFERENCIAS TRANSFRONTERIZAS Epígrafe 68 Página 1 Epígrafe 68 - TRANSFERENCIAS TRANSFRONTERIZAS 1 - DEFINIFICION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR Se entenderá por transferencia con el exterior toda aquella operación efectuada por

Más detalles

FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo

FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo Productos Soles Divisa Dólares Tarjeta Capital de Trabajo Beneficios Al terminar la lectura de este capítulo, podrás conocer! Los conceptos financieros que se aplican

Más detalles

Manual de Usuario. Aplicativo IBASE

Manual de Usuario. Aplicativo IBASE Manual de Usuario Aplicativo IBASE 1 Aplicativo IBASE Índice Instalación... 3 Utilización... 7 Impresión... 13 Exportación... 16 Consultas y Asesoramiento... 18 2 Instalación 1. Ingresar a http://www.sanfrancisco.gov.ar/

Más detalles

ANEXO V. Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES

ANEXO V. Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES ANEXO V Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES RECORDATORIO: El plazo de ejecución de los fondos contará con un máximo de seis meses para su conclusión, a partir del momento de la

Más detalles

Códigos de Operación

Códigos de Operación Códigos de Operación Introducción El presente documento tiene por finalidad explicar el proceso para poder ingresar, modificar los diferentes tipos de códigos de operación que podrán ser utilizados para

Más detalles

CPOS. Software Punto de Ventas cpos

CPOS. Software Punto de Ventas cpos CPOS Para ser concretos, es seguro que hemos comprado en alguna tienda, restaurante o cualquier otro tipo de negocio y a la hora de pagar el cajero registra su producto mediante un lector de código de

Más detalles

Cuentas Bancarias y Financiación con Tarjetas de Crédito. A nombre de NATURAL MISTIC S.A. CUIT: 30-71018363-1

Cuentas Bancarias y Financiación con Tarjetas de Crédito. A nombre de NATURAL MISTIC S.A. CUIT: 30-71018363-1 Pág. 1/5 CUENTAS BANCARIAS BANCO SANTANDER RIO Nº 066-00012796/3 CBU 0720066320000001279636 BANCO SANTANDER RIO CC EN DOLARES Nº 066-00012797/0 CBU 0720066321000001279705 BANCO DE CORDOBA SUC 900 Nº 300372/00

Más detalles

Ref.: 0001 Ref.: 0002

Ref.: 0001 Ref.: 0002 DISEÑOS RD Nos dedicamos a la fabricación de uniformes deportivos, somos especialistas en la creación personalizada de uniformes para fútbol con diseños adaptados a las exigencias de un mercado moderno

Más detalles

ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL

ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL INGRESO A AFIP Todo establecimiento que opere con el sistema de autogestión, el autorizado a operar el sistema tendrá que ingresar

Más detalles

El sistema permitirá la importación online del archivo generado por el programa de carga de cupones por aplicativo, a la base de RENATEA.

El sistema permitirá la importación online del archivo generado por el programa de carga de cupones por aplicativo, a la base de RENATEA. Manual de uso del sistema de carga de cupones online El sistema permitirá la importación online del archivo generado por el programa de carga de cupones por aplicativo, a la base de RENATEA. A partir del

Más detalles

Uso del sistema DReI On Line con Internet Explorer 8

Uso del sistema DReI On Line con Internet Explorer 8 Uso del sistema DReI On Line con Internet Explorer 8 Este instructivo está destinado a los usuarios que utilizan Internet Explorer 8. En la primer sección se describe cómo acceder al sistema y las secciones

Más detalles

Cuentas Bancarias y Financiación con Tarjetas de Crédito. A nombre de NATURAL MISTIC S.A. CUIT: 30-71018363-1

Cuentas Bancarias y Financiación con Tarjetas de Crédito. A nombre de NATURAL MISTIC S.A. CUIT: 30-71018363-1 Pág. 1/6 CUENTAS BANCARIAS BANCO SANTANDER RIO Nº 066-00012796/3 CBU 0720066320000001279636 BANCO SANTANDER RIO CC EN DOLARES Nº 066-00012797/0 CBU 0720066321000001279705 BANCO DE CORDOBA SUC 900 Nº 300372/00

Más detalles

S I R E N A S S A. Salidas especiales para escuelas Conocerás el Port de Barcelona Guias en 5 idiomas Español, Francés, Inglés, Italiano y Catalan

S I R E N A S S A. Salidas especiales para escuelas Conocerás el Port de Barcelona Guias en 5 idiomas Español, Francés, Inglés, Italiano y Catalan SIRENAS SA Salidas especiales para escuelas Conocerás el Port de Barcelona Guias en 5 idiomas Español, Francés, Inglés, Italiano y Catalan Qué es "PORT A LA VISTA"? Cuando la gente escucha la palabra puerto,

Más detalles

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- CARTA DE ANTECEDENTES PENALES

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- CARTA DE ANTECEDENTES PENALES Para ingresar al Módulo web de Constancia de antecedentes no penales se ingresa desde el portal ciudadano de la, con la dirección https://ingresos.morelos.gob.mx, en esta pagina se selecciona la opción

Más detalles

MS Explorer 8 o superior en modo compatibilidad. Firefox 3 o superior

MS Explorer 8 o superior en modo compatibilidad. Firefox 3 o superior Terminales Rio de la Plata S.A, Av. Ramón Castillo y Comodoro Py s/n Capital Federal (1104) Argentina Te: 4319-9500 atencionalcliente@trp.com.ar Sres: Me dirijo a Ud. para informarle que TRP SA le acerca

Más detalles

Como funciona compras?

Como funciona compras? Puedes comprar en cualquier lugar de los Estados Unidos, se puede enviar casi de todo por ejemplo: CD, DVD, Fotos, Libros, Revistas, Tickets, Brochures, Material Impreso publicitario, Comunicaciones Impresas,

Más detalles

GUÍA CIUDADANO SOLICITUD EN LÍNEA DE APOSTILLA LEGALIZACIÓN ANTECEDENTES JUDICIALES

GUÍA CIUDADANO SOLICITUD EN LÍNEA DE APOSTILLA LEGALIZACIÓN ANTECEDENTES JUDICIALES GUÍA CIUDADANO SOLICITUD EN LÍNEA DE APOSTILLA LEGALIZACIÓN ANTECEDENTES JUDICIALES Para iniciar con el registro de su solicitud, ingrese a la página del Ministerio de Relaciones Exteriores https://www.cancilleria.gov.co

Más detalles

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas Condiciones Básicas Básica de de Crédito Tarifa mensual de administración $40.00 $0.00 $70.00 $60.00 $0.00 $6.00dls $0.00 $0.00 $0.00 Periodicidad MENSUAL MENSUAL MENSUAL MENSUAL Cuota anual de administración

Más detalles

UNER ABM Personas Proveedores-Clientes Versión AMB Personas

UNER ABM Personas Proveedores-Clientes Versión AMB Personas AMB Personas Los datos que contiene la tabla de personas son de aquellas que tienen vínculo con la Universidad, ya sean personas físicas o jurídicas. Se consideran internas a aquellas personas que pertenecen

Más detalles

REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA

REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA REGLAMENTO COMPROMISO EL PRECIO MÁS BAJO O TE DEVOLVEMOS EL DOBLE DE LA DIFERENCIA INC S.A., CUIT N 30-68731043-4, sociedad inscripta en el Registro Público de Comercio de la Inspección General de Justicia

Más detalles

DEPARTAMENTO MESA DE ENTRADAS

DEPARTAMENTO MESA DE ENTRADAS SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL TRÁMITE * SOLICITUD DE REMISIÓN DE CORRESPONDENCIA ) : Interviene: Determina si contesta la Presentación recibida (, NOTA,

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

efact Facturación Electrónica

efact Facturación Electrónica 2013-2014 Manual de usuario efact Facturación Electrónica Modulo Facturación DEVELOPMENT & CONSULTING STRATEGIES S DE RL. 1 INDICE 1. ACCESO AL SISTEMA. 1.1. INGRESE SUS DATOS. 2. PANTALLA PRINCIPAL EFACT

Más detalles

Tesorería: Capítulo 1 Definiciones Generales

Tesorería: Capítulo 1 Definiciones Generales Tesorería: Capítulo 1 Definiciones Generales Este Módulo consolida todas las operaciones de Ingresos y Egresos relacionados con Clientes y Proveedores derivados de las operaciones de Cobranza y Pagos respectivos,

Más detalles

Menú de Inicio. El menú principal. Este menú principal agrupa las tareas en botones.

Menú de Inicio. El menú principal. Este menú principal agrupa las tareas en botones. Menú de Inicio El menú principal Este menú principal agrupa las tareas en botones. Para desplazarse hacia arriba o abajo en el menú principal cuando este se hace muy extensivo (muchas tareas) Al hacer

Más detalles

Capital Semilla hasta 2015. Instructivo para la rendición de cuentas y devolución de préstamos de la edición 2015 y anteriores.

Capital Semilla hasta 2015. Instructivo para la rendición de cuentas y devolución de préstamos de la edición 2015 y anteriores. Capital Semilla hasta 2015 Instructivo para la rendición de cuentas y devolución de préstamos de la edición 2015 y anteriores. ÍNDICE Rendición de cuentas Cómo hacer una correcta rendición de cuentas?...

Más detalles

DEPARTAMENTO DE TOXICOLOGÍA GUÍA DEL USUARIO PARA SOLICITAR ANALISÍS TOXICOLÓGICOS

DEPARTAMENTO DE TOXICOLOGÍA GUÍA DEL USUARIO PARA SOLICITAR ANALISÍS TOXICOLÓGICOS DEPARTAMENTO DE TOXICOLOGÍA GUÍA DEL USUARIO PARA SOLICITAR ANALISÍS TOXICOLÓGICOS Estimado Usuario: El propósito de esta guía es brindarle información precisa que debe tener en cuenta cuando requiera

Más detalles

Plazo Fijo - Constitución

Plazo Fijo - Constitución Deberás ingresar a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas INGRESO AL HBE - BEPE Visualizarás la Pantalla de Bienvenida

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CHEQUES PROTESTADOS. Departamento de Tesorería

PROCEDIMIENTO DE CHEQUES PROTESTADOS. Departamento de Tesorería PROCEDIMIENTO DE CHEQUES PROTESTADOS Departamento de Tesorería N Revisión: 01 Procedimiento para Cheques Protestados Pág. 2 de 7 Contenido 1. OBJETIVO... 3 2. CAUSALES POR CHEQUES DEVUELTOS... 3 3. RECEPCION

Más detalles

CÓMO PUEDO PAGAR EL RECIBO DE VOLUNTARIA A TRAVÉS DE LA WEB? Sin Certificado digital (tarjeta de crédito)

CÓMO PUEDO PAGAR EL RECIBO DE VOLUNTARIA A TRAVÉS DE LA WEB? Sin Certificado digital (tarjeta de crédito) Desde este apartado podrá pagar un recibo de Recaudación Voluntaria. Para ello, es necesario estar en posesión de un documento para el pago, expedido por el Servicio de Recaudación de Diputación. CÓMO

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES PAGOS AFIP Pagos AFIP Página 2 de 44 1 Objetivo...3 2 Consideraciones Generales...3 3 Pagos AFIP...4 3.1 Cargar Pagos...4 3.1.1 Volantes de pago generados

Más detalles

IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA

IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA A partir del 01 de enero de 2015, de acuerdo a la normativa de AFIP, todo el personal, de cualquier escalafón, perteneciente a la Administración Central, estará

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros

PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros PayBox Qué es el Paybox? Es una herramienta tecnológica de autoservicio que te permite realizar depósitos en dólares a cuentas propias, ya sean de ahorro o corrientes.

Más detalles

IMPORTANTE: Teléfono:

IMPORTANTE: Teléfono: IMPORTANTE: E-ticket es el archivo adjunto al mail de confirmación de compra. Debes imprimir el PDF adjunto, y llevarlo el día del evento para poder ingresar al show. Teléfono: 5411-5254-9100 Paso siguiente,

Más detalles

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS agencia para la promoción de las exportaciones PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS 1º. DETALLE DE SERVICIOS Y COSTOS Córdoba, 10 de septiembre de 2012 DATOS DEL EVENTO feria / misión fecha de realización

Más detalles

Facturación electrónica de Primas

Facturación electrónica de Primas Facturación electrónica de Primas 1. Facturación desde las pantallas de Emisión y de Endosos (Cliente / Servidor) 2. Facturación desde las pantalla de Emisión y de Endosos (Versión WEB) 3. Pantalla de

Más detalles

TARIFARIO TEMPORADA

TARIFARIO TEMPORADA TARIFARIO TEMPORADA 2015 2016 Un producto de Yellow Submarine S.A. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DE CAMPO Para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, ofrecemos alojamiento con pensión

Más detalles

Aplicaciones y funcionalidades

Aplicaciones y funcionalidades Información base Es la información básica del sistema. Lo ingresado en ésta etapa se utilizará en los procesos siguientes. Proveedores, prestadores, servicios, rutas aéreas ó terrestres, clases y categorías

Más detalles

Introducción y Acceso al Sistema INFOMEX A través del Sistema Infomex San Luis Potosí cualquier persona podrá realizar sus solicitudes de acceso a la

Introducción y Acceso al Sistema INFOMEX A través del Sistema Infomex San Luis Potosí cualquier persona podrá realizar sus solicitudes de acceso a la Introducción y Acceso al Sistema INFOMEX A través del Sistema Infomex San Luis Potosí cualquier persona podrá realizar sus solicitudes de acceso a la información pública gubernamental en los términos que

Más detalles

Ejemplo: Caso de Uso: Registrar perfil de ADN Ejemplo: Caso de Uso: Pagar factura Ejemplo: Cajero Automático

Ejemplo: Caso de Uso: Registrar perfil de ADN Ejemplo: Caso de Uso: Pagar factura Ejemplo: Cajero Automático Ejercicios Análisis Ejemplo: Caso de Uso: Registrar perfil de ADN Ejemplo: Caso de Uso: Pagar factura Ejemplo: Cajero Automático Análisis e Ingeniería de Requisitos Tema 3 www.kybele.urjc.es AIR - 29 Lista

Más detalles

Instructivo de Pago Importación

Instructivo de Pago Importación Instructivo de Pago Importación Pasos a seguir para hacer el pago y retirar documentación correctamente: 1. Cómo solicito los gastos a pagar? 2. Cómo y dónde debo hacer el pago? 3. Cómo informo a Safmarine

Más detalles

1012 CourierBox Miami:7991 NW 68th ST, Miami, Fl, Phone: +1(305) Courier Box Caracas:Centro Profesional Santa Paula, Torre B,

1012 CourierBox Miami:7991 NW 68th ST, Miami, Fl, Phone: +1(305) Courier Box Caracas:Centro Profesional Santa Paula, Torre B, Estimado cliente, ante todo un cordial saludo. A continuación le presentamos todos los detalles sobre el procedimiento para disfrutar de los servicios de Envío Aéreo y Envío Marítimo que le ofrece 1012

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO:

CONDICIONES DE SERVICIO: CONDICIONES DE SERVICIO: PaypaHuasi Tours S.A. es una empresa legalmente constituida en el Ecuador, sujeta y aprobada por todas las normas que la Constitución de la República del Ecuador y sus correspondientes

Más detalles

Dicho documento deberá ser cumplimentado previamente desde su expediente electrónico accediendo a la siguiente dirección:

Dicho documento deberá ser cumplimentado previamente desde su expediente electrónico accediendo a la siguiente dirección: MANUAL PARA LA OBTENCIÓN DEL ANEXO DE JUSTIFICACIÓN Este documento servirá de manual para la obtención del Anexo de justificación en cumplimiento del punto 25.f del Cuadro resumen de la ORDEN de 21 de

Más detalles