Consultoria Internacional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Consultoria Internacional"

Transcripción

1 PETRA CONSULTORIA

2 Consultoria Internacional Latin American Desk En Petra Consultoría ofrecemos servicios de asesoría orientada y especializada en temas de estrategia y búsqueda de oportunidades de inversión internacional de empresas en USA, México, Panamá, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Nicaragua, Colombia y Perú. La actividad principal es el asesoramiento a empresas en la entrada a nuevos países de Latinoamérica defendiendo sus intereses en el establecimiento de estrategias de internacionalización. En este sentido realizamos las siguientes tareas: Planes estratégicos y de viabilidad económica para la internacionalización de empresas, con análisis de oportunidades de negocio e inversiones en el extranjero, así como dirección de proyectos de implantación de empresas y filiales en el exterior. Soft landing. Búsqueda de inversores y de socios locales. Contratación internacional. Asesoramiento y negociación en compraventas de empresas. Gestión de ayudas y subvenciones para el crecimiento y la internacionalización. Creación de plataformas y de grupos empresariales, con servicio de Business Center y Marketing empresarial, con base de datos de clientes potenciales así como participación e Ferias Internacionales. Asesoramiento sobre Propiedad Industrial e Intelectual para las empresas en procesos de internacionalización.

3 Consultoria Internacional Office Lobby Cuba Petra Consultoría, por vocación y preparación, está y seguirá estando presente en gran parte de las Antillas. Actualmente, podemos decir que tenemos un largo recorrido en todo aquello que hace referencia a Cuba y somos de las pocas organizaciones que disponen de especialistas con larga experiencia y titulaciones en Cuba y Europa. En este sentido, conocemos y entendemos los dos mundos. Hoy más que nunca, tenemos presente a Cuba como destino para nuestras inversiones. Cuba se está abriendo al mundo y el mundo se está abriendo a Cuba. Cuba ha sido, es y será un país de oportunidades, y por este motivo, en Petra Consultoría, conocemos en profundidad los siguientes aspectos: Análisis del plan político. Estudios de mercado (en especial industria, minería, inmobiliario y construcción). Estudios de inversiones y análisis de carencias. Estrategias de introducción y comercialización de productos. Constitución de medios de inversión, a destacar; sociedades mixtas, cooperadas, contratos internacionales, etc. Investigación registral inmobiliaria. Gestión y tutela patrimonial. Compraventa de inmuebles, etc.

4 Consultoria Medio Ambiente, Energia y Residuos Nuestro equipo se encarga de satisfacer las necesidades de las Administraciones, empresas y particulares, por integrar el respeto al medio ambiente y un desarrollo sostenible en sus actuaciones y proyectos. Dentro del ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad, nos dedicamos a la consultoría ambiental de forma integral, realizando entre otras, las siguientes tareas; Estudios de impacto y evaluaciones ambientales. Planteamiento y evaluación económica de planes urbanísticos, planes especiales y suelo no urbanizable. Tutela jurídica y seguimiento de legislación concurrente. Asesoramiento en la valorización y eliminación de residuos. Aplicación de nuevas tecnologías de la información a la gestión de residuos (smartcities).

5 Consultoria Patrimonial Immobiliaria Gestora de Patrimonios En Petra Consultoría ofrecemos servicios de consultoría y gestión de patrimonios, aportando una visión nueva en el mundo de la inversión. Nuestro principal objetivo es el crecimiento continuo y controlado del patrimonio de nuestros clientes, realizando un servicio integral de puesta en valor del patrimonio y de tutela inmobiliaria. Entre nuestros servicios, destacan los siguientes; Gestión de patrimonios, estudio y búsqueda de las mejores oportunidades de inversiones inmobiliarias. Seguimiento post adquisición. Negociación y contratación inmobiliaria. Fiscalidad inmobiliaria con control económico de promociones. Representación y negociación ante la Administración. Planteamiento, gestión urbanística y proyectos de urbanización.

6 Consultoria Empresarial Área Mercantil En el área mercantil, nos ocupamos de mantener al día y siempre vigente la situación de las sociedades, controlando; Trámites societarios, desde la constitución y redacción de estatutos sociales, hasta la disolución y liquidación de sociedades. Operaciones especiales; ampliaciones y reducciones de capital, fusiones, transformaciones, absorciones, escisiones, disoluciones, adquisiciones, OPA s, OPV s, hasta lograr la plena inscripción en el Registro Mercantil. Servicio de secretariado para Juntas Generales, Consejo de Administradores y Órganos de Dirección. Área Civil En el área civil, nos encargamos de; Separaciones y agrupaciones de bienes. Compraventas, Arrendamientos. Testamentaria, Herencias. Área Contabilidad, Mantenimiento y Control Societario En nuestro servicio de contabilidad, mantenimiento y control societario ofrecemos los siguientes servicios; Elaboración y mantenimiento de la contabilidad de empresas y profesionales. Preparación y legalización de los libros oficiales. Confección y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil. Elaboración y presentación de los modelos mensuales, trimestrales y anuales de liquidación de impuestos. Mantenimiento del archivo documental de la sociedad, control y pago de gastos internos y de proveedores externos, aperturas y cancelaciones de cuentas bancarias. Auditorias, requerimientos e inspecciones de la Agencia Tributaria.

7 Quién somos? Petra consultoria es una empresa con una trayectoria profesional con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios de consultoría global para empresas a nivel nacional y asesoría orientada y especializada en temas de estrategia y búsqueda de oportunidades de inversión internacional de empresas. Su actividad principal es el asesoramiento a empresas en la entrada en paises nuevos así como el establecimiento de estrategias de internacionalización representando sus intereses en el mercado latinoamericano, ya sea para llevar a cabo operaciones industriales o comerciales, acuerdos contractuales o localización de proveedores.

8 Equipo Joan Franquesa Presidente Después de haber realizado la Licenciatura en derecho, cursó un Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias así como varios Postgrados en Territorio y Urbanismo. Además, cursó estudios de Derecho en la Universidad de la Habana, Cuba. Ocupa cargos corporativos e institucionales y ejerce como Vicepresidente de la Asociación Empresarial de Sant Cugat del Vallés, Miembro del Comité Organizador de CONSTRUMAT y Presidente del Comité Internacional del Gremio de Áridos. Su carrera profesional la ha desarrollado en empresas propias, siendo administrador y abogado de varias sociedades del Grupo Petra tanto nacionales como internacionales (América Latina). Actualmente, es el Presidente de Petra Consultoría.

9 Maria Andreu Responsable del Office Lobby Cuba Eduard Bofill American Desk Sandra Cumaleras Área Contable - Laboral sandra@petragrup.cat Miriam Fàbregas Abogada Consultora mfabregas@petragrup.cat Magda Franquesa Área Comercial magda@petragrup.cat Anna López Abogada Consultora alopez@petragrup.cat Anna Masana Economista Consultora Julián Pinilla Área Fiscal anamasana@petragrup.cat

10 Partners Roca Junyent Consultoria d'empreses CONSULTORIA A EMPRESAS Ofrecemos consultoría y asesoramiento de gestión y de organización a las empresas, en la vertiente de la internacionalización, realizando planes de negocio de internacionalización de empresas, estudios de mercado para la toma de decisiones de inversiones, así como el asesoramiento financiero, fiscal y jurídico de las operaciones nombradas. JF Arquitectes ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO Estudio de Arquitectura y Urbanismo con gran experiencia en el desarrollo de proyectos integrales arquitectónicos tanto a nivel local como internacional. Con sede en Barcelona y oficina en la ciudad de Panamá, el estudio combina la experiencia de más de 30 años con un equipo de profesionales en expansión. Sant Cugat Empresarial PUNTO DE ENCUENTRO DE EMPRESARIOS Punto de encuentro de empresarios de Sant Cugat de todos los ámbitos profesionales.

11 Barnamarketing SERVICIO DE FORMACIÓN EN COMERCIO EXTERIOR, INTERMEDIACIÓN INTERNACIONAL Ofrecemos servicios centrados en el desarrollo de programas formativos, adaptados a las necesidades que presentan les empresas. Nos dirigimos a Pymes y Grandes empresas de diferentes sectores de producción, ofreciendo servicios de formación especializada en comercio exterior, intermediación internacional, aspectos jurídicos de los procesos de internacionalización de empresas, etc. Format-e.net FORMACIÓN A DISTANCIA DE CALIDAD Programas formativos, adaptados a las necesidades que presentan les empresas. Nos dirigimos a Pymes y Grandes empresas de diferentes sectores de producción, ofreciendo servicios de formación especializada en comercio exterior, intermediación internacional, aspectos jurídicos de los procesos de internacionalización de empresas, etc. Sulacer TEJAS DE ARCILLA Disponemos de una fábrica en Honduras con una capacidad competitiva superior, bien posicionada, con un mercado en crecimiento y diversificado, con ventajas competitivas importantes gracias a el Tratado de Libre Comercio y una logística ventajosa.

12 Feliu Franquesa INMOBILIARIA Inmobiliaria establecida en Sant Cugat del Vallés desde hace más de 10 años, con amplia experiencia en conocimientos del mercado inmobiliario y patrimonial de la zona. Op-team CONSULTORES DE COMUNICACIÓN Agencia de comunicación especializada en mercados profesionales, industriales e institucionales. Servicios integrales en las áreas de Consultoría, Gabinete de Prensa, Contenidos, Grafismo, Imagen, Eventos, RRPP i Comunicación Digital. Op-team es una compañía dedicada al diseño y construcción de relaciones provechosas entre sus clientes y sus respectivas audiencias, y a la mejora del posicionamiento mediante la explotación de sus intangibles. CENTRAL LAW Honduras - Medina Rosenthal & Asociados (1989) DERECHO CORPORATIVO CENTRAL LAW Medina, Rosenthal & Asociados (1989) se ha consolidado como una de las mejores firmas de Honduras en Derecho corporativo y financiero según los rankings internacionales de Chambers & Partners e IFLR. La firma de abogados ha crecido tanto a nivel local como internacional conformando CENTRAL LAW con otras prestigiosas firmas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana expandiendo su influencia geográfica en la región a través de 11 oficinas.

13 La firma ofrece los más altos estándares de calidad y está respaldada por la experiencia de más de 20 años en las siguientes áreas: Arbitraje, Asociaciones Público- Privadas, Asociaciones sin fines de lucro, Auditorías legales, Banca y finanzas, Competencia desleal, Contratos, Defensa de la competencia, Derecho administrativo, Derecho ambiental, Derecho comercial, Derecho constitucional, Derecho del consumidor, Derecho corporativo, Derecho internacional, Derecho laboral, Derecho tributario, Energía renovable, Fideicomiso, Fusiones y adquisiciones, Hipotecas, Inmigración y naturalización, Inversión extranjera, Litigios, Minería, Propiedad intelectual, Recursos naturales, Resolución alternativa de conflictos, Seguros y reaseguros, Telecomunicaciones, Turismo y Zonas Libres. GOLD SERVICE PANAMA GOLD SERVICE PANAMA, es una empresa que brinda las mejores comodidades y servicios en su estadía en Panamá. Especialistas en la renta de apartamentos de 1 ó 2 recámaras, por días, semanas, meses, e incluso por años, ideal para vacaciones en familia y para ejecutivos. También ofrecemos accesoria en la remodelación y decoración de apartamentos. Para su mayor comodidad ofrecemos también el servicio de taxi VIP y alquiler de vehiculos, permitiéndole así que conozca los centros comerciales, lugares turísticos, las playas, y los excepcionales restaurantes dentro y fuera de la ciudad, así como un paseo por las espectaculares Islas de Panamá en yate.

14 Dónde estamos? Petra Consultoria Miami Wesley Center, 6801 N.W. 77th Ave,. Nº , Miami, Florida Petra Consultoria Pl. Ausiàs March, 1 2º 5ª Sant Cugat del Valles Barcelona Petra Consultoria Panamá Ave. Samuel Lewis y Calle 63 Edificio Omega, 3º Piso Of. 3 E y F Urbanizació Obarrio, Àrea Bancària Corregimiento de Bella Vista Distrito Capital, Panamá

{CPB: 0351584.DOCX v.1}

{CPB: 0351584.DOCX v.1} Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

Presentación Business Centre

Presentación Business Centre Presentación Business Centre GRAMAUDIT GRAMAUDIT es una compañía cuyos servicios están enfocados hacia empresas extranjeras que pretenden invertir y/o establecerse en España o en Tailandia, en diferentes

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

Áreas de ejercicio profesional

Áreas de ejercicio profesional Presentación Borrell, Castellet & Associats, Advocats consolida, a principios del año 2000, la unión de dos bufetes de amplia experiencia profesional, desde 1955 el Bufete Borrell y 1981 el Bufete Castellet&Lorán.

Más detalles

ESCURA CONSULTING. Dossier de Servicios de Consultoría

ESCURA CONSULTING. Dossier de Servicios de Consultoría ESCURA Dossier de Servicios de Consultoría Quienes Somos Escura, es un despacho comprometido con la sociedad, que basa su actuación en un compromiso de responsabilidad social empresarial Escura basa su

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

GRUPO ATLANTIA Pª DE LA CASTELLANA, 128-3º E-28046 MADRID OFICINA INMOBILIARIA

GRUPO ATLANTIA Pª DE LA CASTELLANA, 128-3º E-28046 MADRID OFICINA INMOBILIARIA GRUPO ATLANTIA SOBRE NOSOTROS Grupo Atlantia ofrece actualmente a sus clientes una variedad de servicios profesionales integrados, poco común en el mercado de REAL ESTATE español. Esta amplitud de servicios

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO

CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO Enero 2015 CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO NUESTRO ESTUDIO Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

RELACIONES LABORALES DESCRIPCIÓN

RELACIONES LABORALES DESCRIPCIÓN RELACIONES LABORALES DESCRIPCIÓN Estos estudios de primer ciclo con una duración de tres cursos académicos proporcionan una formación adecuada en las bases teóricas y en las técnicas de organización del

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido ampliamente en la legislación Internacional.

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES DOSSIER EMPRESARIAL EXPANDIA INVERSIONES: Consultoría de expansión internacional especializada en implantación, desarrollo y posicionamiento estratégico de empresas en el mercado peruano. MISIÓN Ser su

Más detalles

Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial

Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial Fecha de inicio: 21 de Mayo de 2012 En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, las Empresas deben utilizar modelos

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

la Firma www.marcolegal.com

la Firma www.marcolegal.com www.marcolegal.com la Firma MARCO LEGAL Abogados & Economistas, S.A.P. es una firma nacida de la integración de diversos profesionales procedentes de prestigiosas firmas y con una acreditada experiencia

Más detalles

UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR

UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR A la hora de hacer un negocio internacional A la hora de planificar su estrategia de negocios INDICE La Empresa... Nuestros Servicios... Servicios Contables y de

Más detalles

Member Firm of: International Association of Professional Accountants

Member Firm of: International Association of Professional Accountants Una firma de Contadores Públicos y Auditores, Abogados y Asesores Empresariales, integrados bajo la misión de dar soluciones a las necesidades de las empresas e instituciones, garantizando la calidad en

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L.

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L. Una de las profesiones más demandadas actualmente, debido al auge del sector inmobiliario, es la de profesionales con una formación integral en esta área, que les permita establecer su propia agencia inmobiliaria,

Más detalles

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto Sumario 1. Iberia Abogados 3 2. Áreas de trabajo 5 3. Socios 9 4. Oficinas 11 5. Responsabilidad social 12 6. Contacto 12 01 02 Iberia Abogados Iberia Abogados es un despacho que abarca todas las áreas

Más detalles

GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD MANAGEMENT OF THE OWNERSHIP PROTECTION

GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD MANAGEMENT OF THE OWNERSHIP PROTECTION FORO INTERNACIONAL DE LA INNOVACIÓN INTERNATIONAL INNOVATION FORUM 10:30-12:00 h. Mesa redonda GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD MANAGEMENT OF THE OWNERSHIP PROTECTION La Propiedad Industrial como

Más detalles

MOP EN ANÁLISIS ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

MOP EN ANÁLISIS ECONÓMICO Y EMPRESARIAL MOP EN ANÁLISIS ECONÓMICO Y EMPRESARIAL En este Máster dotamos al alumno de capacidad de realización de diagnósticos y análisis a nivel cuantitativo, aplicando un amplio conjunto de herramientas de análisis

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Boletín Cifras. Bogotá principal destino de los turistas extranjeros: entre enero y septiembre han llegado el 52% de los turistas que viene al país.

Boletín Cifras. Bogotá principal destino de los turistas extranjeros: entre enero y septiembre han llegado el 52% de los turistas que viene al país. Con el propósito de ampliar la información y el conocimiento sobre las características y potencialidades del Turismo en Bogotá, en este Boletín Cifras se amplia la información y el conocimiento sobre las

Más detalles

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230.

Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Módulo Profesional: Empresa e iniciativa emprendedora. Código: 0230. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Reconoce las capacidades asociadas a la iniciativa emprendedora, analizando

Más detalles

VALORES INTERNOS VISIÓN

VALORES INTERNOS VISIÓN MISION Asalma es una asociación empresarial en el ámbito de la Economía Social cuya misión es la representación, promoción y consolidación de las Sociedades Laborales, y otros modelos de empresas participadas

Más detalles

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar el desempeño de sus proceso y reducir perdidas, siguiendo

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

Servicios de Property Management

Servicios de Property Management Servicios de Property Management Contenidos 1.0 Introducción 2.0 Quienes Somos 3.0 Área de Property Management 4.0 Equipo 1.0 1.0 Introducción 1.0 Introducción Cadbe G&D está integrada dentro del Grupo

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE DERECHO FISCAL, MERCANTIL Y SEGUROS CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS

CURSO SUPERIOR DE DERECHO FISCAL, MERCANTIL Y SEGUROS CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS C/ Santa Cruz de Marcenado nº 31 1º 19. 28015. Telf. 91 549 03 09. Fax: 91 549 04 72. E-mail: info@ceij.org. www.ceij.org El Centro de Estudios e Investigaciones

Más detalles

Es un grupo de empresas, trabajando en colaboración, que ofrece soluciones integrales en comercialización e implantación en nuevos mercados, de

Es un grupo de empresas, trabajando en colaboración, que ofrece soluciones integrales en comercialización e implantación en nuevos mercados, de > Es un grupo de empresas, trabajando en colaboración, que ofrece soluciones integrales en comercialización e implantación en nuevos mercados, de productos o servicios desde Navarra. Ofrecemos soluciones

Más detalles

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2015 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento en

Más detalles

Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio

Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio Administración Grandes Cuentas Catálogo de servicio Servicios inmobiliarios desde 1904 Administración de alquileres y comunidades Comercialización de inmuebles Barcelona Gran Vía, 631 1º Tel. 932 702 500

Más detalles

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014 www.pwc.es Capacidades España Octubre 2014 La fuerza de nuestra organización Profesionales en España 4.159 profesionales, repartidos en 20 oficinas en España. Auditoría 1.658 Consultoría 1.119 Asesoría

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Lía Inés Álava Henríquez 1, Victor Hugo Moreno Díaz 2, Guillermo Urbano Orellana Bajaña 3, Richard

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

finanzas corporativas

finanzas corporativas finanzas corporativas Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com presentación

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DESCRIPCIÓN Los licenciados en Administración y Dirección de Empresas presentan una completa formación en gestión y organización de empresas. Sus conocimientos en

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

ANEXO 3 PROCEDIMIENTO CALIFICACIÓN SOCIEDADES COMERCIALES CENTRO Y SUR AMÉRICA

ANEXO 3 PROCEDIMIENTO CALIFICACIÓN SOCIEDADES COMERCIALES CENTRO Y SUR AMÉRICA ANEXO 3 PROCEDIMIENTO CALIFICACIÓN SOCIEDADES COMERCIALES CENTRO Y SUR AMÉRICA Master Partner, establece el siguiente procedimiento para el ingreso y calificación de compañías en calidad de Distribuidor

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido en la Constitución Española. Más

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Su mejor camino a la excelencia www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Índice Introducción Historia Misión y Valores Firma Internacional Ámbitos de Actuación Consultoría de Negocio Asesoría Legal Sectores donde opera

Más detalles

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas Titulación Universitaria Especialista en Administración de Fincas Índice Especialista en Administración de Fincas 1. Sobre Inesem 2. Especialista en Administración de Fincas Descripción / Para que te prepara

Más detalles

FAD MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE AMBIENTE Y FACULTAD DE DESARROLLO

FAD MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE AMBIENTE Y FACULTAD DE DESARROLLO FAD FACULTAD DE AMBIENTE Y DESARROLLO MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE Sobre UCI La Universidad para la Cooperación Internacional UCI es un ente privado que nació en Costa Rica

Más detalles

Tema 6. La empresa como organización económica

Tema 6. La empresa como organización económica Tema 6. La empresa como organización económica Índice 6.1 Tipos de empresa. Formas jurídicas 6.2 Dirección de la. Estructuras organizativas. Áreas funcionales 1 Bibliografía González Fidalgo y Ventura

Más detalles

BPM. Quienes Somos? Rif: J-40180534-5. Una Visión Integral. Jesus Trejo Presidente de BPMCorp

BPM. Quienes Somos? Rif: J-40180534-5. Una Visión Integral. Jesus Trejo Presidente de BPMCorp Rif: J-40180534-5 Quienes Somos? Una Visión Integral Jesus Trejo Presidente de BPMCorp 1 Quienes somos BPMCorp Somos una empresa joven, con personal altamente capacitado y calificado en: Gestión de Procesos,

Más detalles

Dos opciones para el Desarrollo de Negocios en Colombia Propuesta de Asistencia a Exportadores Peruanos

Dos opciones para el Desarrollo de Negocios en Colombia Propuesta de Asistencia a Exportadores Peruanos Dos opciones para el Desarrollo de Negocios en Colombia Propuesta de Asistencia a Exportadores Peruanos Juliana Romero Restrepo Abogada Directora Jurídica Área Empresarial Alianza W.J. S.A. www.alianzawj.com

Más detalles

Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA

Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA Francisco J. Castillo es licenciado en Ciencias por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid; postgrado en Ingeniería por el

Más detalles

Introducción Fundada en 2007, Estrada-Hart Consulting (EHC) se ha establecido rápidamente como una respetada consultoría independiente especializada en los mercados de Seguros y Reaseguro de América Latina.

Más detalles

www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita

www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita Propiedad Industrial PwC ofrece un asesoramiento especializado e integral en Propiedad Industrial, para responder a las exigencias de

Más detalles

NUESTRA ORGANIZACION

NUESTRA ORGANIZACION NUESTRA ORGANIZACION Trayectoria Más de 34 años de experiencia atendiendo nacional e internacionalmente a empresas colombianas y extranjeras Principios Empresariales Integralidad Seguridad Confidencialidad

Más detalles

Consultoría y asesoramiento técnico de especialistas. Diseño de campañas de imagen internacional de productos.

Consultoría y asesoramiento técnico de especialistas. Diseño de campañas de imagen internacional de productos. Elena Achar Samra (ProMéxico) Obtuvo la Maestría en Ciencia Política en la Universidad de Salamanca. Es especialista en formulación, diseño, implementación y evaluación de políticas públicas en Comercio

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados

Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados Cámara de Gipuzkoa es una organización sin ánimo de lucro al servicio de la empresa y de los intereses generales de Gipuzkoa. Independiente, representativa

Más detalles

México: sistema jurídico y tributario

México: sistema jurídico y tributario México: sistema jurídico y tributario Quiénes somos? EVOLUTIZA es un despacho profesional ubicado en Málaga (España), que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado empresarial español, con

Más detalles

quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos?

quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos? quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos? quiénes somos nuestra misión nuestro compromiso Quiénes Somos? Nuestra Misión Somos una empresa de servicios, comprometida con el sector de

Más detalles

TENDENCIAS DE MERCADO El boom turístico a nivel mundial es uno de los más notables fenómenos económicos y sociales del último medio siglo, el sector turístico se ha consagrado como una de las industrias

Más detalles

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015 Perfil de la Firma 2015 Tel: +57 (1) 312 8966 Fax: +57 (1) 345 6499 Carrera 7a No. 72-13 Piso 4 Bogota, D.C. - Colombia www.latinvestco.com quienes somos LATINVESTCO S.A. es una firma colombiana de Banca

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2014

DOSSIER DE PRENSA 2014 DOSSIER DE PRENSA 2014 Ribé Salat, uno de los principales bróker de seguros de España Con más de 180 profesionales, actualmente gestiona un volumen de negocio de 134 millones de euros, gracias a los servicios

Más detalles

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario El contenido de esta presentación incluye el perfil y organización actual del área de práctica en Mercantil & Societario de la oficina de Barcelona

Más detalles

Socios. Bernardo Serrano S. Max Villaseca M.

Socios. Bernardo Serrano S. Max Villaseca M. Quiénes somos Estudio Villaseca es uno de los más antiguos Estudios de Abogados de Chile especializados en temas de propiedad intelectual, y se caracteriza por establecer relaciones personalizadas entre

Más detalles

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A.

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Referencia: Documento Clientes. Preguntas y respuestas Fusión Legal, Operativa y Tecnológica CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Agosto 27

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecerle con el objetivo de facilitarle el máximo grado de cobertura en las distintas

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa QUALIA INVEST www.qualiainvest.com Antonio Maura 18, 28014 Madrid 34 912 188 299 Actividad Gestión Integral de Inversiones en Activos Inmobiliarios para Grandes Patrimonios e Inversores

Más detalles

Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu

Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu P ORTILLO DE LA C RUZ FILOSOFÍA Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu aliado y hombro a hombro

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles