SEÑORES Y SEÑORAS, Gracias por considerar antispameurope. Oliver Dehning y Daniel Hofmann

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEÑORES Y SEÑORAS, Gracias por considerar antispameurope. Oliver Dehning y Daniel Hofmann"

Transcripción

1 SOLO CORREO BUENO

2 SEÑORES Y SEÑORAS, Phishing Virus Clean Mail DoS Attack Trojan Horse Malware 02 Gracias por considerar antispameurope. Gracias por considerar antispameurope. Déjenos decirle que tenemos buenas noticias para usted, pues si elige nuestra solución de seguridad para su correo electrónico, sólo recibirá correo bueno, es decir, el que realmente desea y necesita recibir. Nosotros nos encargamos del resto pues antispameurope le proporciona absoluta protección frente al spam, además de archivar el correo electrónico de su empresa: la comunicación en su mejor y más segura forma. Sin hardware ni software necesarios, sin mantenimiento. Tiene curiosidad por descubrir más sobre nosotros y nuestra oferta? Lea buenas noticias en las próximas páginas. Oliver Dehning y Daniel Hofmann Fundadores y Directivos de antispameurope.

3 Spam Spam antispameurope EXPERTOS EN LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE SU CORREO ELECTRÓNICO. QUIÉNES SOMOS 03 antispameurope ES EL PROVEEDOR LÍDER EN GESTIÓN EN SEGURIDAD PARA SU CORREO gracias a la sofisticada gama de productos que eliminan el correo electrónico malicioso, incluso antes de llegar a su servidor. Nuestro filtro de spam Premium es compatible con todos los sistemas de correo electrónico, sin necesidad de aplicar software, hardware o mantenimiento adicional. Y una cosa es segura, trabajamos con los más altos estándares de calidad del mercado para nuestros clientes. Asimismo, nuestros Partners pueden depositar su confianza en nuestro apoyo en nuestro producto y apoyo técnico. CRONOLOGÍA: 2005 desarrollo y lanzamiento al mercado de los servicios antispam 2006 establecimiento de la marca antispameurope 2007 spin-off de la empresa antispameurope GmbH desarrollo sistemático de negocio - lanzamiento del archivo de correo electrónico - internacionalización GESTIÓN: Oliver Dehning, Director desarrollo de negocio, nacido en 1962 Daniel Hofmann, Director de operaciones, nacido en 1980

4 SOLO CORREO BUENO. Todos estamos familiarizados con el problema, pero sólo unos pocos ofrecen soluciones eficaces. En los últimos años, el correo spam se ha convertido en la mayor molestia en el terreno de la comunicación electrónica, siendo hoy una amenaza real para las empresas. Los hechos son alarmantes, en la actualidad, más del 90% de los correos electrónicos que circulan por la red, esto es, más de 160 billones cada día, son spam. Y esta cantidad sigue aumentando. A las empresas, en particular, el impacto económico del correo electrónico malicioso es de miles de millones de euros. Calcule que le cuesta al año la pérdida de tiempo de trabajo, de recursos, el tráfico innecesario, las constantes amenazas de virus y troyanos, la pérdida de correo esencial para su empresa, en resumidas cuentas, gastos y más gastos! Si bien existe una gran cantidad de ofertas en el filtrado del spam, casi todas causan molestias, bien por su instalación y mantenimiento, bien por el enorme consumo de tiempo, siendo estos programas a veces inútiles pues carecen de fiabilidad. Además, en la mayoría de los programas de filtrado, la desventaja de los altos índices de detección de spam es el efecto secundario indeseable: los llamados falsos positivos, correos que uno está esperando pero que desparecen por error. En otras palabras, no es de extrañar que muchas empresas no tengan como prioridad la eficaz y fiable solución en cuanto a la detección de spam se refiere pues a veces supone incluso un problema añadido. 04 Nuestra solución a este problema: la gestión activa de la seguridad de su correo electrónico.

5 SOLO RECIBIRÁ CORREO BUENO GRACIAS A LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD. 05 Ilustración: proceso del correo electrónico a través de los filtros antispam PRE-ANÁLISIS (BLOQUEO) Análisis de la conexión Denegación del Servicio de Protección Protección Control de IP lista negra Control de ordenadores Zombies Control de virus Búsqueda de programas maliciosos GESTIÓN DEL SPAM Sumario de la cuarentena Cuarentena para el usuario final Cuarentena para el administrador Entrega en un clic ENTREGA ANÁLISIS ACTIVO Análisis del contenido dinámico Análisis del contenido estático Análisis huellas digitales Análisis OCR Análisis inteligente Detección de virus POSITIVO, NO SPAM OK del correo al cliente Des de antispameurope gestionamos el correo electrónico de nuestros clientes a través de un servidor propio que aplica una serie de filtros con sofisticados algoritmos. Asimismo, somos capaces de identificar tipos de spam muy difíciles de detectar, como el spam por imagen, en constante aumento. En definitiva, su correo electrónico pasará por un elaborado sistema de filtros y reglas estáticas, dinámicas y de auto-aprendizaje, que bloquearán los correos electrónicos y el spam dañino.

6 LA GESTIÓN DE SU CORREO ELECTRÓNICO, UN SERVICIO COMPLETO. El servidor de antispameurope es un eficaz muro de protección entre Internet y su proveedor de Internet. Los servicios de gestión de filtro ofrecen la máxima comodidad y seguridad para los empleados de su empresa. El correo bueno se entrega automáticamente, sus empleados no necesitarán realizar ninguna acción. La clave para garantizar la máxima satisfacción de los usuarios: antispameurope a través de los mejores filtros del mercado - con benchmark estableciendo ratios de detección. Su fiable proceso dinámico de detección descubre todo el correo electrónico malicioso no solicitado. 06 VIRUS Virus conocidos: ya se conocen y, por ende, los virus detectados son bloqueados y no se entregan al usuario. Virus desconocidos: El sistema de alerta temprana detecta virus nuevos y desconocidos mediante el uso de su detección de brotes. BLOQUEO La función de bloqueo impide que los mensajes de correo electrónico clasificados como spam se entreguen al destinatario, evitando así que sus empleados examinen pesadas listas de cuarentena. GESTIÓN DEL SPAM / CUARENTENA El resto de mensajes clasificados como spam son almacenados y enviados al menos una vez al día al usuario, quien podrá reenviarlos a su bandeja de entrada con un simple clic.

7 ANTES SPAM Internet Servidor de correo electrónico Cliente DESPUÉS EDP Filtro Cuarentena Cuarentena Resumen y entrega SPAM Servidor de correo electrónico Internet antispameurope Cliente Incorporación de tráfico de correo electrónico en el cliente del entorno del proveedor de Internet. PERFECCIÓN Y SEGURIDAD EN LA COMUNICACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 07 Con su filtro anti-spam Premium, antispameurope ha desarrollado una solución perfectamente adaptable a las necesidades de las empresas de diversos tamaños, tanto gran empresa como PYMES. SUS PRINCIPALES VENTAJAS SON: Las mejores tasas de reconocimiento de Spam del mercado: 99,9 por ciento garantizado. Una tasa de falso positivo de menos del 0,0004 por ciento. Servicio completo y 100% de disponibilidad 365/24/7. Continuidad de prestación de servicios aún cuando caiga su servidor (opcional). Firma de correos electrónicos: se añade automáticamente S/MIME a los correos electrónicos salientes previniendo así la posible falsificación (opcional). Costes fijos y predecibles - todo incluido. Sin instalación de software ni hardware. Ningún mantenimiento, ningún trabajo adicional para su informático. Sus empleados pueden concentrarse plenamente en su día a día empresarial. Comunicación empresarial con los clientes, socios y proveedores más eficiente y segura.

8 NO NOS COMPROMETEMOS: ARCHIVAMOS SU CORREO ELECTRÓNICO. 08 En muchos países la ley exige el archivo electrónico de todas las comunicaciones digitales, lo que incluye, en general, el correo electrónico de su negocio. Sin embargo, muchas empresas todavía no lo hacen de acuerdo con los requisitos legales. El resultado: hacienda podría imponer medidas disciplinarias y sanciones pecuniarias, en otras palabras, los empresarios podrían ser personalmente responsables de la falta de archivo. antispameurope ofrece la solución: ARCHIVO DE SU CORREO ELECTRÓNICO Servicios de archivo de correo electrónico: Archivo del 100% del correo entrante y saliente. Archivo del correo electrónico durante más de diez años (y más). Sin la intervención del usuario, completamente automatizado. Sin instalación de hardware o software en el sistema del cliente. Operativo 365 días al año garantizados a través de varias redes de ordenadores con conexiones redundantes. Compatible con todos los sistemas de correo (como Exchange, Domino). Administración basada en web, en texto completo, búsqueda en la interfaz de la web. Archivo de mensajes de correo electrónico interno opcional.

9 antispameurope DESCRIPCIÓN GENERAL. antispameurope ofrece un amplio abanico de servicios de gestión del correo electrónico. Todos los usuarios, incluso los de teléfono móvil, pueden utilizar nuestros servicios, sin necesidad de un software, hardware o mantenimiento adicional. Nuestra oferta incluye filtro de spam y virus, la continuidad de servicios de correo electrónico, y su archivo. 09 correo entrante antispameurope correo entrante ESCANEO DE SPAM REHUSADO BLOQUEAR SPAM LIMPIO CUARENTENA COPIAR ACCESO DE LOS USUARIOS correo interno antispameurope SISTEMA DE ARCHIVO DEL CORREO ELECTRÓNICO COPIAR ACCESO DE LOS USUARIOS LIMPIA COPIAR TRANSMISIÓN GESTIÓN / REBOTE ANTIVIRUS correo saliente correo saliente TRÁFICO EXTERNO RED DEL CLIENTE

10 CORREO ELECTRÓNICO: GARANTIZAMOS LA CONTINUIDAD. 10 Una amenaza permanente a todas las empresas: caída del sistema de comunicación afectando el correo electrónico. La gestión del correo electrónico de antispameurope no sólo ofrece cuentas de correo electrónico libres de spam y de ataques de virus, sino que además sus servidores también actúan en caso de emergencia. En caso de caída del sistema, se puede reactivar el sistema en segundos, pudiendo enviar y recibir correo incluso entre diferentes sedes de su empresa. La gestión continua de su correo por antispameurope comprende las siguientes características: Correo electrónico todo el año. Acceso a todo el correo entrante y saliente de los últimos tres meses y hasta diez años (archivo). Protección de datos aún cuando se destruya el servidor. Activación inmediata vía web o telefónica. Cierre de las brechas de copia de seguridad (desde la última copia de seguridad). Recuperación de todo el correo electrónico entrante y saliente en espera de fallos en su sistema.

11 ÉXITO COMPARTIDO: SE BUSCAN PARTNERS. 11 Antispameurope gestiona de manera eficaz tanto grandes empresas como PYMES, demostrándolo con datos objetivos. Ofrecemos nuestros servicios des de centros informáticos en lugares seguros. Aún así, gracias a nuestra red de Partners de ventas siempre estamos cerca de nuestros clientes. Estamos creciendo rápidamente, por lo que siempre estamos en busca de nuevos Partners con quienes compartir beneficios. Es usted consultor informático, vendedor a canal, proveedor de Internet o de hosting y desea expandir su negocio ofreciendo la gestión segura del correo electrónico? Tenemos un atractivo modelo de negocio líder de servicios y productos. Eche un vistazo a antispameurope y júntese al creciente mercado de los servicios de gestión del correo electrónico.

12 ACCESO GARANTIZADO TODO EL AÑO. 365/24/7 antispameurope España Castella 40-42, local Barcelona España Tel.: info@antispameurope.es

Introducción a Spamina

Introducción a Spamina Spamina Introducción a Spamina El servicio de seguridad que se le ofrece al contratar el servicio de Exchange con Alestra es conocido como Spamina Cloud Email Firewall que protege de Spam, Virus y Phishing

Más detalles

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE UNA SOLUCIÓN ANTISPAM. 1. NOMBRE DEL AREA : Oficina de Sistemas

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE UNA SOLUCIÓN ANTISPAM. 1. NOMBRE DEL AREA : Oficina de Sistemas INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE UNA SOLUCIÓN ANTISPAM 1. NOMBRE DEL AREA : Oficina de Sistemas 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACION : Ing. Eduardo Vasquez. 3. CARGO : Analista de Sistemas TIC. 4. FECHA

Más detalles

CARACTERíSTiCAS. del PRODUCTO

CARACTERíSTiCAS. del PRODUCTO CARACTERíSTiCAS del PRODUCTO La más poderosa solución antispam para su negocio Es una solución completa de seguridad de correo electrónico que ofrece protección contra spam, virus troyanos, phishing y

Más detalles

We Care For Your Business Security

We Care For Your Business Security We Care For Your Business Security Warriors Defender FIM es una sólida solución de cortafuego, filtrado de Contenido y Limpieza de Mail, fácil de utilizar y económica para empresas pequeñas y medianas.

Más detalles

Instrucciones de Funcionamiento del Sistema AntiVirus y AntiSpam Profesional

Instrucciones de Funcionamiento del Sistema AntiVirus y AntiSpam Profesional Instrucciones de Funcionamiento del Sistema AntiVirus y AntiSpam Profesional Si su dominio ha sido incluido en el sistema de control de AntiVirus y AntiSpam Profesional de DEINFO Servicios Informáticos

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...!

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! ...a través del portal sectorial nexmart simplemente más rápido online. El portal nexmart se ha convertido en la solución sectorial líder del comercio

Más detalles

SerenaMail SaaS Email Security as a Service

SerenaMail SaaS Email Security as a Service SerenaMail SaaS Email Security as a Service Presentación Comercial www.serenamail.com La Empresa de un Vistazo Líder en España en SaaS Email & Web security Único proveedor de soluciones SaaS para Email

Más detalles

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad EJIE, S.A. AVDA. MEDITERRÁNEO, 3 01010 - VITORIA-GASTEIZ 27/03/2007 1. INTRODUCCIÓN La información incluida a continuación pretende dar una información aproximada

Más detalles

VIRUS INFORMATICO. Carolina García Ramírez

VIRUS INFORMATICO. Carolina García Ramírez VIRUS INFORMATICO Carolina García Ramírez 111 0 Contenido Definición... 2 Tipos de virus... 3 Medidas de precaución para tu computadora... 4 Tipos de antivirus... 6 1 Definición Es un programa que puede

Más detalles

Qué son y cómo combatirlas

Qué son y cómo combatirlas Redes zombies Qué son y cómo combatirlas Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Hoy en día podemos encontrar un elevado número de amenazas en la red, pero unas

Más detalles

Modelo de negocios en base al

Modelo de negocios en base al Modelo de negocios en base al La esencia del OpenMSG En México hay más de 62 millones de usuarios de teléfonos celulares según cifras de la Cofetel. Esto es 58.6 líneas por cada 100 habitantes. El uso

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE DESCRIPCIÓN GENERAL Desafío Actualmente, muchos de los problemas más grandes de seguridad comienzan con un simple ataque

Más detalles

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico en la comunidad RedIRIS

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico en la comunidad RedIRIS Nuevos enfoques para las infraestructuras de correo electrónico Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico en la comunidad RedIRIS Alcalá de Henares, 17 Noviembre Situación

Más detalles

Cloud Email Firewall

Cloud Email Firewall Cloud Email Firewall Protección contra software malicioso y Antispam para el Correo Electrónico Si el correo de su empresa no es seguro entonces la información no está segura Cloud Email Firewall es una

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Servicio Antispam empresarial Resumen de características técnicas 2015

Servicio Antispam empresarial Resumen de características técnicas 2015 2015 bedata Dado que el 94 % del total de mensajes de correo electrónico se clasifica como no deseado, dividir los mensajes apropiados de los inapropiados puede resultar una tediosa tarea administrativa.

Más detalles

Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos.

Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos. Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos. El comportamiento de su sitio en línea es la imagen de su empresa Si quiere tener correo de alta disponibilidad,

Más detalles

Versión final 8 de junio de 2009

Versión final 8 de junio de 2009 GRUPO DE EXPERTOS «PLATAFORMA PARA LA CONSERVACIÓN DE DATOS ELECTRÓNICOS PARA CON FINES DE INVESTIGACIÓN, DETECCIÓN Y ENJUICIAMIENTO DE DELITOS GRAVES» ESTABLECIDO POR LA DECISIÓN 2008/324/CE DE LA COMISIÓN

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Bloquean el tráfico basándose en un esquema de aplicaciones fiables - no fiables.

Bloquean el tráfico basándose en un esquema de aplicaciones fiables - no fiables. CORTAFUEGOS: Son programas que nos ayudan a controlar las conexiones que puede iniciar o recibir un ordenador conectado a la red. También nos protegen de intrusiones no deseadas, evita que la información

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Soluciones de calidad para su empresa. Kaspersky. OpenSpaceSecurity

Soluciones de calidad para su empresa. Kaspersky. OpenSpaceSecurity Soluciones de calidad para su empresa Kaspersky Open Open Kaspersky Open Space Security es un conjunto de soluciones que ofrece cobertura de seguridad para todo tipo de nodos de redes, desde dispositivos

Más detalles

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE N 001-2007-GR-LL/PECH-05-INF

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE N 001-2007-GR-LL/PECH-05-INF PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE N 001-2007-GR-LL/PECH-05-INF 1. NOMBRE DEL AREA: Informática que depende de la Jefatura de Planificación y Presupuesto 2.

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp iq incluye características de seguridad de datos diseñadas para mantener su contenido de controlado de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Guía de seguridad informática Buenas prácticas para el Nuevo Año

Guía de seguridad informática Buenas prácticas para el Nuevo Año Guía de seguridad informática Buenas prácticas para el Nuevo Año UNA VIDA DIGITAL SEGURATEC 2012 está llegando a su fin, y qué mejor manera de prepararse para el nuevo año, que tomando conciencia de las

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Resumen del servicio Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Los servicios de administración de dispositivos distribuidos le permiten realizar

Más detalles

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA?

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? LICITACION PÚBLICA ELECTRÓNICA #LICITACIONELECTRONICA Guillermo Gil-Delgado Director General Gatewit España @ggildelgado QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? E-PROCUREMENT La Licitación/Contratación pública

Más detalles

Se trata de una iniciativa pionera al ser el primer centro de estas características que se crea en España para un ámbito autonómico.

Se trata de una iniciativa pionera al ser el primer centro de estas características que se crea en España para un ámbito autonómico. Recomendaciones básicas contra el SPAM Sobre CSIRT-cv CSIRT-cv es el Centro de Seguridad TIC de la Comunitat Valenciana. Nace en junio del año 2007, englobado dentro del III Programa de Servicios de Telecomunicaciones

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas bedata Resumen de características Microsoft Exchange Server 2013 ofrece un amplio y nuevo conjunto de tecnologías, funciones y servicios para la línea de productos de

Más detalles

Todavía usando su antiguo fax?

Todavía usando su antiguo fax? Todavía usando su antiguo fax? 2 Más eficiente, ecológico y económico Reduzca costes en su empresa enviando y recibiendo faxes on line. Desde su ordenador, móvil o tablet y olvídese de los gastos que originan

Más detalles

INGENIERÍA DE SOFTWARE. Sesión 3: Tipos

INGENIERÍA DE SOFTWARE. Sesión 3: Tipos INGENIERÍA DE SOFTWARE Sesión 3: Tipos Contextualización Actualmente existe una gran variedad en los software que se pueden clasificar en varias categorías, como pueden ser, por tipo de licencia, tipo

Más detalles

Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security

Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security Información general sobre los servicios Los servicios de administración de correo electrónico (EMS)

Más detalles

Beneficios de los productos de Faronics

Beneficios de los productos de Faronics Beneficios de los productos de Faronics Faronics suministra software que ayuda a administrar, simplificar, y asegurar los entornos informáticos multiusuario Sus productos aseguran la disponibilidad del

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información OrmoDAM OrmoDAM El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información Está comúnmente aceptado que todos los elementos de un mensaje, bien sean textos, fotografías, ilustraciones,

Más detalles

PROPUESTA DE INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE ADQUISICIÓN DE LJCENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS

PROPUESTA DE INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE ADQUISICIÓN DE LJCENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS PROPUESTA DE INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE ADQUISICIÓN DE LJCENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS 1. NOMBRE DEL ÁREA: Tecnologías de Información 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN: Julio Becerra

Más detalles

Mineria de datos y su aplicación en web mining data Redes de computadores I ELO 322

Mineria de datos y su aplicación en web mining data Redes de computadores I ELO 322 Mineria de datos y su aplicación en web mining data Redes de computadores I ELO 322 Nicole García Gómez 2830047-6 Diego Riquelme Adriasola 2621044-5 RESUMEN.- La minería de datos corresponde a la extracción

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP Paseo de la Innovación, 3 PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CLM ALBACETE. 902 014 537. info@areaproject.com. www.areaproject.com MANUAL DE CONFIGURACIÓN

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

copias de seguridad remota (backup online)

copias de seguridad remota (backup online) copias de seguridad remota (backup online) 1 Descripción 2 3 10 razones para elegir Serviweb Backup Contacto * Los precios de este documento no incluyen I.V.A. Descripción: Las Copias de Seguridad son

Más detalles

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A)

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) APRENDERAPROGRAMAR.COM QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas Informáticas Fecha

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

CDK Cloud Hosting HSP (Hardware Service Provision) Para su Sistema de Gestión de Concesionarios (DMS)

CDK Cloud Hosting HSP (Hardware Service Provision) Para su Sistema de Gestión de Concesionarios (DMS) CDK Cloud Hosting HSP (Hardware Service Provision) Para su Sistema de Gestión de Concesionarios (DMS) Primero, lo importante. Hágase estas preguntas: Pregunta 1: Si no pudiera acceder a su DMS, qué pasaría?

Más detalles

A través de un formulario que el mismo sistema web facilita con una interfaz clara y limpia.

A través de un formulario que el mismo sistema web facilita con una interfaz clara y limpia. EMAIL MARKETING Solución integral para el envío masivo de correo electrónico. 2014-2015 Qué es email marketing? Email marketing es el envió masivo de correos electrónicos a diferentes destinatarios y es

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente Manual de Usuario Consola de gestión del programa agente Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso al agente instalado... 3 3 La consola de gestión... 4 4 Estado de los componentes instalados... 5 5 Barra de

Más detalles

Seguridad en la red. Fuga o robo de información a causa de las siguientes razones:

Seguridad en la red. Fuga o robo de información a causa de las siguientes razones: Seguridad en la red A continuación se presentan algunos de los riesgos inherentes al medio de comunicación, cuya mitigación dependerá del uso adecuado que el suscriptor le dé a su equipo terminal móvil:

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

ALERTA ANTIVIRUS: RECOMENDACIONES

ALERTA ANTIVIRUS: RECOMENDACIONES ALERTA ANTIVIRUS: RECOMENDACIONES REDESNA Informática S.L. ofrece a sus clientes las siguientes recomendaciones para mantener el sistema informático alejado de los virus. Esperamos que te sea útil! 1.-

Más detalles

ANTIPHISHING: Qué es? Para qué sirve? De qué protege? Escenarios de aplicación. Recomendaciones y buenas prácticas.

ANTIPHISHING: Qué es? Para qué sirve? De qué protege? Escenarios de aplicación. Recomendaciones y buenas prácticas. ANTIPHISHING: Qué es? El phishing es una técnica que combina el spam (envío de correos masivos de forma indiscriminada) y la ingeniería social (tácticas de persuasión que suelen valerse de la buena voluntad

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEGURIDAD EN UNA RED La seguridad, protección de los equipos conectados en red y de los datos que almacenan y comparten, es un hecho muy importante en la interconexión de

Más detalles

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Presentación Symantec Protection Suite Small Business Edition es una solución de seguridad y copia de seguridad sencilla y asequible.

Más detalles

SISTEMA DE MONITOREO DE ENDEV PERÚ

SISTEMA DE MONITOREO DE ENDEV PERÚ SISTEMA DE MONITOREO DE ENDEV PERÚ La iniciativa Energersing Development EnDev es un Acuerdo de Colaboración entre el Reino de los Países Bajos y Alemania que cuenta con otros países donantes como Noruega,

Más detalles

INTRODUCCIÓN A PANDA CLOUD EMAIL PROTECTION...

INTRODUCCIÓN A PANDA CLOUD EMAIL PROTECTION... Manual de Usuario Contenido 1 INTRODUCCIÓN A PANDA CLOUD EMAIL PROTECTION... 3 1.1 QUÉ ES PANDA CLOUD EMAIL PROTECTION?...3 1.1.1 Por qué Panda Cloud Email Protection es diferente?...3 1.1.2 Es seguro?...4

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

El Protector de los Datos de su Organización. * Documento sin valor contractual

El Protector de los Datos de su Organización. * Documento sin valor contractual El Protector de los Datos de su Organización * Documento sin valor contractual 1. Las Necesidades de las Empresas 2. Los Riesgos 3. Los Beneficios de BACKUPGEST BACKUPGEST Los Datos son el tesoro más preciado

Más detalles

Manual Exchange Online

Manual Exchange Online Manual Exchange Online Índice 1. Exchange Online 2. Requisitos técnicos 3. Links de Interés Pg.03 Pg.05 Pg.06 2 Exchange Online Desde los Data Centers de Microsoft, Exchange Online nos ofrece los beneficios

Más detalles

SEGURIDAD INFORMATICA PHISHING: Definición:

SEGURIDAD INFORMATICA PHISHING: Definición: SEGURIDAD INFORMATICA PHISHING: Definición: El "phishing" es una modalidad de estafa diseñada con la finalidad de robarle al usuario su identidad. El delito consiste en obtener información tal como números

Más detalles

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información Sistema de gestión de seguridad de la información ISO/IEC 27001 En la sociedad moderna de la información y el conocimiento, las empresas se encargan del procesamiento de datos empresariales a través de

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

REGISTRO DE DOMINIOS CONECTIVIDAD ADSL HOSTING COMPARTIDO RED CORPORATIVA VPN SOPORTE TECNICO PROFESIONAL

REGISTRO DE DOMINIOS CONECTIVIDAD ADSL HOSTING COMPARTIDO RED CORPORATIVA VPN SOPORTE TECNICO PROFESIONAL Configuración del Filtro de Spam o correo basura Qué es el spam o correo basura? Cómo accedo al panel de control? Configurando el Filtro de Spam o Activar el filtro o Establecer el ajuste de aciertos o

Más detalles

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Versión: 1.0 Edición: febrero de 2010 Contenido 1 Acerca del software...3 2 Pasos a seguir...3 3 Preparar los equipos para el escaneado...3 4 Instalar el software...4

Más detalles

INFORME TECNICO PREVIO SOFTWARE DE SOPORTE ANALIZADOR DE REDES

INFORME TECNICO PREVIO SOFTWARE DE SOPORTE ANALIZADOR DE REDES Página: 1 de 7 INFORME TECNICO PREVIO SOFTWARE DE SOPORTE ANALIZADOR DE REDES Página: 2 de 7 CONTENIDO I. NOMBRE DE AREAS INVOLUCRADAS: 3 II. RESPONSABLES DE LA EVALUACION: 3 III. FECHA 3 IV. JUSTIFICACION

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS Octubre 2008 1. Situación actual Actualmente el correo electrónico junto con el web y la red son servicios

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

SECURED CCS SERVICIOS DE COMUNICACIONES Y SEGURIDAD

SECURED CCS SERVICIOS DE COMUNICACIONES Y SEGURIDAD SECURED CCS SERVICIOS DE COMUNICACIONES Y SEGURIDAD SECURED CCS Servicios de comunicaciones y seguridad para CCS 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 OBJETIVOS Y VENTAJAS DEL SERVICIO... 3 3 COSTE

Más detalles

Antes de pasar a explicar las posibles soluciones explicaremos conceptos importantes:

Antes de pasar a explicar las posibles soluciones explicaremos conceptos importantes: Desde hace algunos días y debido a causas totalmente ajenas a Digital Hand Made, algunos clientes tienen problemas para enviar correos electrónicos a través de su cliente habitual de correo (Outlook, Outlook

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

2. Servidor. Conclusiones: Por ahora consideramos que no es una preferencia primaria los equipos.

2. Servidor. Conclusiones: Por ahora consideramos que no es una preferencia primaria los equipos. 1. Ordenadores. Tanto los ordenadores como las pantallas y demás componentes de los ordenadores instalados en la oficina, consideramos que tienen suficientes recursos para trabajar con las aplicaciones.

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Un sistema adecuadamente refrigerado debe mantener una temperatura de 90 110 grados.

Un sistema adecuadamente refrigerado debe mantener una temperatura de 90 110 grados. Informáticas I 2. Protección de información y Hardware Debemos tomar medidas cuando usar computadoras no sólo para mantener nuestros archivos e identidad fuerte y segura, sino también nuestros equipos.

Más detalles

We Care For Your Business Security

We Care For Your Business Security We Care For Your Business Security Warriors Defender Firewall es una sólida solución de cortafuego y control, fácil de utilizar y económica para empresas de cualquier tamaño. Warriors Defender Firewall

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

Auditoría de Data Center

Auditoría de Data Center Auditoría de Data Center Este documento no podrá ser reproducido, total o parcialmente, sin el permiso expreso de TRC Informática, S.L. Este documento no podrá ser reproducido, total o parcialmente, sin

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles