Quieres Iniciar Una Taquería?

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quieres Iniciar Una Taquería?"

Transcripción

1 Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente dejar de pensar en el tema. Ok pues empecemos por las cifras de una Taquería, quiero aclarar que esta información es información estimativa para darte un ejemplo más claro de lo que podrías ganar con un negocio de este tipo. Y no estamos entrando en detalles técnicos, ni en corridas administrativas, que podrían generarte más dudas y podría quedar menos entendible la información que buscas. Así que déjame mostrarte cuánto dinero puedes generar con un negocio así desde un inicio y que es lo que necesitarías. Después de ver estas lecciones podrás recibir más información aquí:

2 Lección 1. Cuánto vende una taquería en un mes? Aunque va a depender de varios factores, como la zona, el tamaño, la imagen, colores, incluso también depende muchas veces de un buen taquero. Si podemos dar números estimativos de lo que una taquería podría generar al mes. Taquerías que tienen un estimado de 20 a 30 comensales en mesa y otros 20 más de pie, con una venta de lunes a viernes solo en horario de 18:00 pm en adelante. Considerando esos factores podríamos hablar de una taquería que genera de $ 50,000 mil pesos a $ 70,000 mil pesos mensuales. Un promedio de $500 pesos diarios en ventas y los fines de semana estimamos un promedio de venta de $ 3,000 pesos en venta, los días viernes, sábado y domingo. Como podrás darte cuenta en el ejemplo anterior estamos hablando de un negocio pequeño, con 2 a 3 empleados máximo. Y su ganancia promedio es del 30% retirando todos los gastos que se pueden generar y el dinero invertido en el producto. Una taquería mediana se considera un negocio que tiene una venta promedio de 50 comensales diarios, duplicando las ventas los fines de semana es decir que atienden más de 100 personas viernes sábado y domingo. Un negocio de esta naturaleza tiene una venta de $ 70,000 mil pesos a $ 120,000 mil pesos mensuales.

3 Y una taquería grande se considera un negocio que tiene más de 100 comensales y mínimo 200 personas los viernes, sábado y domingo. Su ganancia estaría rebasando los $ 150,000 mil pesos mensuales. Como se logra sacar una estimación de venta en este tipo de negocio, no es complicado cuando tomas como base que cada cliente en promedio consume $ 50 pesos promedio en su cena entre semana y los fines de semana sube hasta $ 100 pesos por persona. Este tipo de negocios tienen un margen de ganancia que va desde el 30% en negocios pequeños y un 50% en negocios grandes. Hay varios gastos implicados, como el local, la luz, el gas y los empleados. Todo lo demás son insumos que generaran ganancias una vez que sean consumidas, por ejemplo la carne, los refrescos, las verduras para salsas. Pero el local, la luz, el gas y los empleados, no generan ganancias directas, así que entre más se pueda ahorrar en estos factores más se puede obtener en ganancias. Es decir si se tiene un local, que se ocupa en un 40% se estará perdiendo el 60% del pago de la renta. Si se ocupa la luz sin tener clientes, simplemente se genera un gasto lo mismo con el gas y los empleados. Cuando un negocio logra entender este tipo de factores puede incrementar considerablemente sus ganancias. Ahora una taquería es un buen negocio? SI. Es uno de los negocios más rentables que puede iniciarse y tener una recuperación rápida, si se hacen las cosas adecuadas y se entiende cómo funcionan este tipo de negocios.

4 De no hacerlo puedes incrementar tus perdidas y el cierre del negocio antes de que realmente pueda dar un poco de ganancias o los empleados pueden contribuir con el robo hormiga y tus ganancias verse afectadas. Factores que muchas veces no se toman en consideración. Uno de los errores más comunes que se cometen cuando se inicia este tipo de negocios, es que nunca buscan información o asesoría que puede ayudar, solo inician y esperan que el negocio por si solo tenga resultados. El porcentaje de éxito que tiene si inicia, sin saber que hacer es del 5%, un porcentaje muy bajo, pero muy real. Lección 2: Entonces que se necesita para tener éxito y no fracasar. Si tú quieres iniciar una taquería no es complicado, como ya lo mencione si se tiene la información adecuada el éxito, es realmente muy rápido y seguro. Lo primero que voy a decirte si tú tienes ganas de iniciar una taquería es que el éxito de tu negocio no estará en tus tacos. Apréndelo muy bien el éxito de tu negocio no depende de vender tacos. Un error muy común que la gente comete es creer que su negocio será exitoso por que venderá un buen taco o porque su producto es de buena calidad.

5 Si tienes la receta de la abuelita y crees que eso es suficiente para tener éxito, déjame decirte que no, el sabor del taco solo tiene un poder de un 20% del éxito de tu negocio. Espero que lo entiendas de verdad.. Ahora te voy a explicar por qué y lo voy hacer con un ejemplo en tu propia vida. Cuántas veces has pasado por una taquería que tiene mucha gente, te detienes y entras pides tus tacos y te das cuenta que el taco es espantoso. Por tu mente pasa el Yo podría hacer un taco mejor. Te ha pasado, perfecto vamos más allá. Cuantas veces has entrado en una taquería donde está completamente vacía, pides tú tacos y es delicioso, hasta dices que rico se come aquí. Pero analízalo esta rico pero esta VACIO. Y son negocios que cierran en 2 o 3 meses por que no pudieron con la renta. Porque pasa esto, porque un negocio que vende tacos espantosos vende mucho o siempre está lleno y un negocio en donde comes muy rico esta vacío. Por algo que se llama imagen y mercadotecnia. El 80% del éxito de tu negocio tiene que ver con la imagen, con la mercadotecnia, con la seguridad y con la confianza. Y solo el 20% del éxito dependerá de tu producto. Es realmente muy importante que lo aprendas si quieres iniciar tu propia taquería y tener éxito. Porque dime que pasaría si tu inviertes $ 10,000 mil pesos, $ 30,000 mil pesos o $ 50,000 mil pesos, iniciando tu Taquería y a los 3 meses tienes que cerrar por que nunca lograste incrementar las ventas.

6 Seria frustrante verdad, lo se muchas personas lo hacen sin ningún tipo de asesoría y pierden todo su dinero por completo. Lección 3. Entonces como puedo hacerlo sin errores.? Existen factores que te ayudan a conseguir el éxito desde el primer día, por ejemplo el saber escoger un buen local, aunque no lo creas, el local es fundamental para que la gente decida comer contigo o te conozca, muchas personas solo ven un local, ven que dice se renta y listo lo rentan para su negocio, increíble esto no es así de fácil y no tiene que ver el tamaño o el precio de la renta, tiene que ver con la ubicación es muy importante, tienes que saber cómo escogerlo y por qué escoger tal o cual. Otro factor es saber vender sin abrir la boca. La gente antes de entrar a tu local, determinara solo con la vista si come o no come contigo, pero que ven? Ven si hay gente, ven si está limpio, ven si está a su alcance. Y determinan si es un lugar seguro para ellos, y no me refiero a la inseguridad que vez en la televisión o en los periódicos, me refiero a la seguridad de si es un negocio que llena sus expectativas. Dime algo: Alguna vez has caminado por una avenida con tu familia o con tu esposa o tu novia, vez un negocio a lo lejos y les dices: Vengan vamos a comer ahí Y una vez que llegas ahí, algo no te gusto Puede ser la luz estaba muy obscuro, pudo haber estado sucio, el dueño o encargado tenia cara de malo y eso te intimido no se algo no te gusto. Y te seguiste de frente y dijiste aquí no, vamos allá adelante.

7 Si te ha pasado, pues a eso me refiero, pudiste perderte de un manjar en ese negocio, pero la seguridad o la confianza no lleno tus expectativas. No solo te pasa a ti, le pasa a todos, entonces tienes que saber qué factores influyen para que tus posibles clientes, no se sigan de frente y que se queden a comer en tu negocio, eso hará que tu negocio tenga éxito. Eso se llama persuasión, vender sin abrir la boca, solo la imagen venderá por ti. En estos ejemplos he hablado de todo lo que influye para que tu taquería tenga éxito, te has dado cuenta. Pero no he mencionado ni por error, tu producto, el producto es lo último que tu cliente probara. Primero hay muchos factores que tienes que aprender. Lección 4. Ahora vamos a cuanto se necesita para iniciar una taquería.? Esto es lo mejor hoy en día hay empresas interesadas en patrocinar tu negocio, lo sabias un negocio de este tipo bien podría requerirte de una inversión de $ 50,000 mil pesos, para un negocio mediano. Pero hay estrategias para que puedas iniciar con tan solo $ 10,000 mil pesos, No lo crees, eso se llama convenios. Tu puedes hacer convenios con empresas interesadas en mostrar sus marcas en tu negocio y apoyarte para iniciar, para ellos es publicidad para ti es menos inversión.

8 En muchos casos ellos pueden ponerte el 80% de la inversión y tú solo poner el 20% restante. Lo cual es muy bueno porque si ibas a invertir $ 50 mil pesos, ellos pondrían $ 40 mil pesos y tú solo $ 10 mil. Lo cual te quita un gran peso de encima, ahora si regresas a la lección uno donde hablábamos de ganancias. Tu dinero podrías recuperarlo en tan solo un mes y aun así obtendrías ganancias. Entonces si tú quieres iniciar un negocio de este tipo mi recomendación es inicia, busca la información adecuada y la asesoría adecuada. Porque en lugar de perder $ 50 mil pesos, podrías ganas $ 50,000 mil pesos al mes. Y por último hablemos de las recetas, que se requiere en cuestión de recetas, para iniciar. Bueno aunque existe una gran variedad de tacos, los reyes de los tacos son los tacos al pastor, el suadero, la tripa y la longaniza. Existen más, bistec chuleta, alambres, parrilladas, gringas, tortas, quesos fundidos, bueno pues todo eso so extras. Los reyes como ya lo mencione son los anteriores descritos, ya que tienen un mercado seguro de clientes y el segundo grupo se considera venta extra. Mientras tengas como gancho los primeros, podrás vender los segundos, pero nunca al revés. Y si es bueno tener las mejores recetas, desde luego, no porque no hable de las recetas o porque te dije que el cliente determina comprar por otros factores pero no por la receta, desde luego que el producto es importante, si al cliente ya le diste el 80% de un buen negocio que crees que diga si le das el otro 20% de un buen producto, obtendrás el 100% de una experiencia de tus clientes.

9 A eso se le llama recomendación y clientes seguros todos los días. Como podrás darte cuenta existen muchos factores que pueden ayudarte a tener un negocio exitoso, siempre y cuando los sepas y los aprendas, nunca inicies solo por impulso y creas que tu negocio tendrá éxito por sí solo. Desgraciadamente, he visto una gran cantidad de negocios que tienen que cerrar y que pierden su dinero, no permitas que eso te suceda, tu historia puede ser diferente. Si te interesa conocer más respecto al negocio de la taquería y quieres aprender más sobre como tener éxito, te recomiendo la siguiente información. <=Clic aquí. O cópialo y pégalo en tu explorador para que puedas tener toda la información. Con esta información, podrás iniciar tu negocio sin errores y podrás asegurar un arranque exitoso. Atentamente: Lic. Marco Antonio Arteaga S. Director Grupo Apoyo Empresarial.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

Ahorro Protección Inversión

Ahorro Protección Inversión Escrito por Larissa Márquez Junio 2010 Curso de Finanzas Personales Aprende acerca de tu dinero La Inflación es uno de los enemigos más feroces de tu dinero, Qué sabes de ella? Página 2 Ahorro Protección

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES

MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES PLANIFICANDO LA CREACIÓN DE MI MIPYME CUADERNO PYME # 1 Managua, Febrero

Más detalles

METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?.

METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?. METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?. Hija: Papá Por qué se desordenan las cosas?. Padre: Qué quieres decir? Cosas? Desordenarse?. Gregory Bateson. Hija: Bueno, la gente gasta mucho tiempo

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Estrategias con acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Estrategias de inversión con acciones. - Promedio. - Venta corta. Tip del inversionista Básicamente,

Más detalles

Introducción a Modelos de Negocio

Introducción a Modelos de Negocio Introducción a Modelos de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Equipo Plan Presto www.planpresto.com Introducción al Lienzo de Modelo de Negocio

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN TAREA 2 Usted va a escuchar cuatro conversaciones. Escuchará cada conversación dos veces. Después debe contestar a las preguntas (7 a 14). Seleccione la opción correcta (A, B o C). Marque las opciones

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

INFORMACION DEL DAYTRADING

INFORMACION DEL DAYTRADING INFORMACION DEL DAYTRADING 1 Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs Horario de

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

El ERROR que todos cometen

El ERROR que todos cometen BLACKJACK El juego de azar que los Casinos temen Por qué debes jugar BlackJack? El BlackJack es uno de los pocos juegos de los Casinos en el cual puedes colocar las probabilidades de ganar a tu favor,

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

PRIMERA ENTREVISTA A YOLY- (EA-5) Junio de 2001. - Por qué elegiste estudiar Ciencias de la Educación?

PRIMERA ENTREVISTA A YOLY- (EA-5) Junio de 2001. - Por qué elegiste estudiar Ciencias de la Educación? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 PRIMERA ENTREVISTA A YOLY- (EA-5) Junio de 2001 - Por qué elegiste estudiar Ciencias de la Educación? -Una, porque me quedaba más cerca la Universidad

Más detalles

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS PRIMEROS PASOS INTRODUCCIÓN Seguro que alguna vez te has preguntado por qué los colores y la gama tonal de la imagen que estás viendo en el monitor no salen igual en las copias que te entrega el laboratorio.

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Cómo Contar Cuentos. Lección 2. Por Guillermo Kratzig

Cómo Contar Cuentos. Lección 2. Por Guillermo Kratzig 1 LECCION 2 PRIMER PASO TENER UNA HISTORIA A continuación voy a revelarte las tres decisiones que debes tomar para tener una historia que puedas relatar. Ellas son: 1. Pensar en algunas historias que te

Más detalles

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com Herramientas de Transformación Efectiva www.cursosparacoaching.com HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN EL USO DE NUESTRO LENGUAJE Cuando nosotros queremos tener resultados la única forma de conseguirlos es

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS EN LÍNEA Y TELECONFERENCIA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2014 SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS EN LÍNEA Y TELECONFERENCIA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2014 SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS FECHA: Julio 31 de 2014 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS EN LÍNEA Y TELECONFERENCIA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2014 SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. Podríamos ver un segundo semestre similar al segundo trimestre,

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

El don anónimo o la paradoja de Berta

El don anónimo o la paradoja de Berta El don anónimo o la paradoja de Berta A lo mejor opino malamente, pero lo que pasa que... si yo busco una mujer... y además si la busco de aquí medio, a lo mejor no se enteran en mi pueblo... Pero si yo

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para crecer

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para crecer FINANCIAMIENTO Financiamiento para crecer 3 Quién será tu primer socio financiero en la etapa de crecimiento? Si eres serio y confiable tus clientes estarán dispuestos a pagarte por adelantado con tal

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

Pero lo que más le gusta a Lea es leer, lo hace en todos los sitios, siempre lleva un bolsito colgado con un libro de cuentos, o de animales.

Pero lo que más le gusta a Lea es leer, lo hace en todos los sitios, siempre lleva un bolsito colgado con un libro de cuentos, o de animales. LEA En un pueblecito de Salamanca vive una niña que se llama Andrea, tiene un hermano más pequeño que se llama Manu, como él no sabe hablar muy bien, en vez de decir Andrea dice Andlea, y todos han empezado

Más detalles

René Franco (RF), conductor: Está en la línea Jaime González. Hola, Jaime. Buenas tardes.

René Franco (RF), conductor: Está en la línea Jaime González. Hola, Jaime. Buenas tardes. 19 de noviembre de 2014 Jaime González Aguadé / CNBV; Intervención Gerencial a Ficrea René Franco / Entrevista; René Franco Frecuencia: 104.1 CADENA: Grupo Fórmula Versión René Franco (RF), conductor:

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ Tres claves para una presentación exitosa: Postura y entusiasmo al presentar (La gente sigue a la gente segura de si misma) Si al principio usted se siente nervioso e

Más detalles

Nichos de Mercado Rentables

Nichos de Mercado Rentables Nichos de Mercado Rentables Por: Omar Pacheco www.tusingresosweb.com Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web?

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web? Diseño Digital DISEÑO DIGITAL 1 Lectura No. 3 Nombre: Página web Contextualización Para qué te sirve saber elaborar una página web? A través de una página web puedes atraer a una mayor cantidad de clientes

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz REPORTE ESPECIAL Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Sebastián Cresenti Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Hola amigo, Me da muchísimo gusto que hayas encontrado esta

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Disminución temporal en el rendimiento de las AFOREs?

Disminución temporal en el rendimiento de las AFOREs? Disminución temporal en el rendimiento de las AFOREs? Veo QUE LOS RENDIMIENTOS DE MI AFORE BAJARON ESTE PERIODO, me debo preocupar? Claro que no Cristina! te explico... Estimado Ahorrador: La Comisión

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

COSTOS. El capital de trabajo

COSTOS. El capital de trabajo COSTOS El capital de trabajo 5 Para qué sirve el capital de trabajo? Para un empresario es fundamental estimar el capital de trabajo requerido para no quedarse sin dinero. La liquidez es al negocio lo

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Presentación. cotidiana. A lo largo de sus páginas encontrarás recursos que

Presentación. cotidiana. A lo largo de sus páginas encontrarás recursos que Presentación La serie Educación Financiera del Centro de Capacitación ADOPEM ONG tiene como propósito orientarte en el manejo de tus recursos económicos. Podrás aprender a administrar tu dinero de forma

Más detalles

PREGUNTA.- (Inaudible) por quién deberían estar integrados?

PREGUNTA.- (Inaudible) por quién deberían estar integrados? México, D.F., a 20 de Septiembre de 2010. Pedro Ordorica Leñero Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) Entrevista concedida a los representantes de los medios

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software

Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software Para poder vender Jazz, vamos a tener que aprender unos conceptos básicos de lo que es la venta y que es lo que estamos vendiendo, este pequeño

Más detalles

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento.

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Nos complace que sigas nuestras publicaciones para enterarte de cosas importantes para tu negocio. En el fascículo anterior vimos concretamente las funciones

Más detalles