PERU SEGURO 2014 I CONGRESO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PREPÁRESE PARA LAS FISCALIZACIONES Y EVITE MULTES!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PERU SEGURO 2014 I CONGRESO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PREPÁRESE PARA LAS FISCALIZACIONES Y EVITE MULTES!"

Transcripción

1 PERU SEGURO 2014 I CONGRESO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PREPÁRESE PARA LAS FISCALIZACIONES Y EVITE MULTES! Conozca todo sobre la nueva Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley N que se empresa deberá cumplir este año Miércoles 11 de junio de 3:30pm a 10:30pm Hoteles Estelar, Miraflores, Lima (Perú) Organiza: Venta en: Nuestras oficinas ó

2 PRESENTACIÓN Los invitamos a participar en el I Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo PERU SEGURO 2014, evento que se llevará a cabo el miércoles 11 de junio del 2014 en el Hotel Estelar de Miraflores, en Lima Perú. El eje en torno al cual girará el Congreso es: el intercambio y el debate donde expertos de diferentes sectores van a debatir sobre los nuevos desarrollos y tendencias en materia de protección en el trabajo, la Ley y su Reglamento el D.S TR y el Rol de la SUNAFIL en el cumplimiento de la Ley. Nuestro deseo es que cada uno de las/los participantes pueda enriquecerse con nuevas ideas y establecer nuevos contactos. Le agradecemos desde ya su presencia en junio próximo donde estrecharemos los lazos comerciales y de amistad entre los asistentes. OBJETIVOS Desarrollar un ambiente de mejora en seguridad y salud ocupacional adecuadas con las últimas tendencias nacionales e internacionales, de tal manera que los participantes se actualicen, compartan sus experiencias, conozcan los diferentes avances y tendencias referenciadas en cada uno de los ejes temáticos para enriquecer el desarrollo profesional y la gestión organizacional. Promover oportunidades de mejora continua en la prevención de accidentes para fortalecer la rentabilidad de las empresas y mejorar la seguridad para el bienestar y desarrollo humano. Procurar el conocimiento, intercambio y desarrollo de acciones que faciliten el fomento y avance de la seguridad industrial, prevención de riesgos de accidentes y la salud ocupacional en Nuestro País. Definir los desafíos que enfrenta la Seguridad Industrial, prevención de riesgos y la salud ocupacional en Nuestro País.

3 Conocer aspectos de la Aplicación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley N y su Reglamento el D.S TR en el ámbito nacional así como sus Implicancias y Aspectos Sancionadores de acuerdo a las Inspecciones de Seguridad y Salud en el Trabajo. PARTICIPANTES PERÚ SEGURO 2014 Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo, está dirigido a: Profesionales de la prevención de riesgos de accidentes, Directores de empresas, Gerentes de Recursos Humanos, Capacitación, Relaciones Industriales, Sindicatos y trabajadores, Arquitectos, Constructores, Ingenieros, Psicólogos, Bomberos, Personal de protección civil, Agentes de seguros, Consultores de seguridad. Empresas proveedoras de bienes y servicios. Estudios de abogados, Profesionales independientes. Estudiantes de cualquier carrera que quieren aprender cómo llevar a cabo medidas de seguridad y prevención en las empresas y vida personal. Responsables de Seguridad de empresas mineras, petroleras, industriales, eléctricas, transporte y cualquier ejecutivo (a) de empresas privadas y públicas que deseen fomentar la seguridad y prevención en sus empresas.

4 PROGRAMA Los últimos minutos de cada presentación servirán para absolver las preguntas del público asistente. EXPOSITORES - Dra. Laura Robles (Socia del Estudio Robles Ibazeta). Abogada socia del Estudio Robles Ibazeta. Conciliadora extrajudicial acreditada por el Ministerio de Justicia. Maestría en Derecho de Empresa, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuenta con experiencia en las áreas de Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho Procesal Civil y Laboral, así como en Derecho Administrativo. - Dr. Boris Sebastiani (Jefe del Área Laboral del Estudio Muñiz, Ramirez, Perez-Taiman & Olaya Abogados) Abogado laboralista, asesor preventivo, consultor de empleadores en aspectos sindicales, y abogado litigante. Ejerce el cargo de jefe del área laboral del Estudio Muñiz de Trujillo. Actual expositor de seminarios a nivel nacional. Profesor de Derecho Laboral en Carreras para gente que trabaja de la Universidad Antenor Orrego. Asesor de más de 50 empresas nacionales.

5 - Ing. Carlos Shigyo (Director del órgano de Gobierno y Catedrático de la Facultad de Ingeniería Industrial UNMSM). Ingeniero Industrial. Director del órgano de Gobierno y Catedrático de la Facultad de Ingeniería Industrial UNMSM, catedrático en la Universidad SMP y en la Universidad Tecnológica del Perú. Expositor Nacional e Internacional en Loussiana, Washington, Chicago, Bangkok y Acapulco. Ha realizado asesorías y consultorías en prestigiosas instituciones y empresas. - Lic. Jaime Ibacache (CHILE- Miembro integrante de Comité de Expertos del Instituto de Salud Pública de Chile - ISP). Consultor Ergónomo del área de Salud Ocupacional de la Gerencia de Operaciones Preventivas del Instituto de Seguridad del Trabajo de Chile (Organismo Administrador de Ley de Accidentes y Enfermedades profesionales). Miembro integrante de Comité de Expertos del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) para la generación de documentos de referencia técnica y guías. Consultoría en el desarrollo de software para la evaluación de riesgo relacionado a los trastornos músculo esqueléticos en el trabajo. Maestría Internacional en Seguridad y Salud Ocupacional, de Ludwig Maximilians Universitat München (Alemania). Docente de la Universidad de Santiago en el post título Expertos Profesionales en Prevención de Riesgos. Docente en la Universidad Católica en cátedra de Ergonomía. - Ing. Luis Lozano (Consultor, Asesor y Miembro de SOPESO - Sociedad Peruana de Salud Ocupacional): Ingeniero Ambiental Colegiado que cuenta con la Acreditación como Prevencionista de Riesgos de Rímac Seguros. Maestro egresado de la Universidad Nacional Federico Villareal. Es también Auditor Interno en OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004. Consultor y Asesor en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Sociedad Peruana de Salud Ocupacional (SOPESO) así como también instructor en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y es también Miembro de la Sociedad Peruana de Salud Ocupacional (SOPESO). - Dr. John Astete (Presidente de SOPESO - Sociedad Peruana de Salud Ocupacional). Presidente de SOPESO Sociedad Peruana de Salud Ocupacional. Docente a nivel post-grado en temas de Medicina Ocupacional y Medio Ambiente, Gestión en Salud Ocupacional y Salud Ambiental en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad Mayor de San Marcos. - Ing. Cristina Mori (Consultora especialista en Sistemas de Gestión de Calidad). Gerente General en ALEMANMORI CONSULTORES EIRL. ExGerente de Calidad en Tecnofil S.A. Ingeniera Química especialista en Implementación de Sistemas de Gestión, habiendo enfocado mi experiencia

6 profesional en la Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad en los Sistemas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS BASC. - Dr. Ricardo Herbozo Colque (Intendente Regional de Lima Metropolitana de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Ministerio del Trabajo). Intendente Regional de Lima Metropolitana de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL (Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo). Director de Inspección del Trabajo en Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Asesor de la Alta Dirección. FECHA Y LUGAR PERÚ SEGURO 2014 Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo, se realizará el día miércoles 11 de junio del 2014 en el hotel Estelar en Avenida Benavides 415, Miraflores, Lima, Perú. INVERSIÓN La facturación se realiza en soles o dólares al tipo de cambio de la fecha de emisión del comprobante. Los precios incluyen el IGV. Tarifa Individual Individual Registration Fee Tarifa Corporativa I Corporate Registration Fee *( Entre 3 a 6 participantes) Tarifa Corporativa II Corporate Registration Fee *( Más de 6 participantes) Hasta el 31 de Mayo del 2014 Up to May, 2014 USD 195 ó S/.546 USD 170 ó S/.476 USD 145 ó S/.406 A partir del 1 de Junio del 2014 As of June 2014 USD 220 ó S/.616 USD 190 ó S/.532 USD 165 ó S/.462 * Precios por persona.

7 La Cuota de Inscripción incluye: Credencial de Asistencia Kit del Participante: Material con las presentaciones de los expositores. Playa de Estacionamiento para los primeros 40 participantes. 01 coffee break. Certificado: Los ejecutivos que asistan al PERU SEGURO 2014, recibirán un certificado de participación. INFORMES Teléfonos: / / Móviles: *7478 / *6916 / *6988 INSCRIPCIONES: Confirme su participación enviando la constancia de pago y la Ficha de Inscripción adjunta con los datos completos de sus participantes al congreso@acqla.com Razón Social: Temati-k S.A.C RUC: Nº cuenta de detracción:

8 FICHA DE INSCRIPCIÓN CONGRESO PERÚ SEGURO DE JUNIO DEL 2014 EL CUPO ES LIMITADO, INSCRÍBASE AHORA! Agradeceremos se sirvan inscribir a las siguientes personas en el Congreso: Nombre: Cargo: Nombre: Cargo: Nombre: Cargo: Si desea inscribir a más de 3 participantes deberá enviar una copia adicional de esta ficha DATOS DE LA EMPRESA Empresa: Dirección: Teléfono: RUC: Distrito: Marcar X FORMAS DE PAGO Efectivo o Tarjeta de Crédito: En soles, en las oficinas de TEMATI-K SAC Abono o Cheque: A la orden de TEMATI-K SAC Comprobante de pago a requerir (marcar X): Boleta Factura Persona encargada del pago: Cta. Cte. Nuevos Soles No Banco Continental *Nombre: *Teléfono, anexo: Cargo: *Fecha de Pago: NOTA: COBRO DE PENALIDAD POR ANULAR INSCRIPCIÓN 48 HORAS DEL CONGRESO: 50% DEL MONTO DE LA INVERSIÓN. SIRVASE ENVIAR ESTA FICHA ESCANEADA AL informes@acqla.com

Programa Avanzado de. Actualización en. Legislación Laboral

Programa Avanzado de. Actualización en. Legislación Laboral Programa Avanzado de Actualización en Legislación Laboral 19 y 20 Marzo, 2015 La Legislación laboral en el Perú está sufriendo transformaciones constantes, lo que genera en muchas ocasiones contingencias

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 DIPLOMADO. Objetivo. Metodología. Dirigido UNIVERSIDAD NACIONAL DE I N G E N I E R Í A

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 DIPLOMADO. Objetivo. Metodología. Dirigido UNIVERSIDAD NACIONAL DE I N G E N I E R Í A DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Objetivo El programa tiene como finalidad capacitar a los participantes para emprender un proyecto de implantación de un sistema de

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 INICIO: 22 de Setiembre del 2013 DURACIÓN: 78 horas, 13 semanas INTRODUCCIÓN Actualmente el entorno empresarial ante el creciente

Más detalles

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS FECHA DE INICIO: 7 DE JULIO DEL 2014 I CLUB EMPRESARIAL SAN ISIDRO Educación de alto nivel I. PRESENTACIÓN Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

Diploma de Postgrado en Salud Ocupacional Julio 2015

Diploma de Postgrado en Salud Ocupacional Julio 2015 Diploma de Postgrado en Salud Ocupacional Julio 2015 Al hablar de Salud Ocupacional, debemos tomar en cuenta el conjunto de actividades multidisciplinarias orientadas a preservar, conservar y mejorar la

Más detalles

DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL,

DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, BASADO EN LA OHSAS 18001:2007 Y LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LEY N 29783 OBJETIVO: Desarrollar las competencias

Más detalles

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Inicio: 18 de setiembre de 2012 OBJETIVO Al finalizar el Curso, los participantes comprenderán las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA 2. Duración : 12 sesiones presenciales y/o virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Percy Bobadilla Díaz Dr. Miguel Ángel Salas Machiavello

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Del 18 de noviembre al 16 de diciembre de 2015 Miércoles y viernes de

Más detalles

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES Presentación: El proceso productivo dentro de

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Basado en la OHSAS 18001 y en la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Objetivo Nuestros egresados desarrollarán

Más detalles

MODALIDAD VIRTUAL EK040 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: ISO 9001, CALIDAD TOTAL Y EFQM HORAS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

MODALIDAD VIRTUAL EK040 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: ISO 9001, CALIDAD TOTAL Y EFQM HORAS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE QUÍMICA E INGENIERÍA QUÍMICA Auspício Académico N 0048/D-FQIQ/2014 EK040 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD: ISO 9001, CALIDAD TOTAL Y EFQM 19 HORAS

Más detalles

CURSO NUEVO ENFOQUE DEL ASISTENTE SOCIAL, GESTIÓN Y PLANEAMIENTO DE BIENESTAR SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES. Abril 2015

CURSO NUEVO ENFOQUE DEL ASISTENTE SOCIAL, GESTIÓN Y PLANEAMIENTO DE BIENESTAR SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES. Abril 2015 CURSO NUEVO ENFOQUE DEL ASISTENTE SOCIAL, GESTIÓN Y PLANEAMIENTO DE BIENESTAR SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES Abril 2015 PRESENTACIÓN Uno de los compromisos más importantes de las instituciones en la actualidad

Más detalles

FORMACION DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

FORMACION DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO CURSO INTERNACIONAL: FORMACION DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 22, 29 de Noviembre y 06 de Diciembre 9am - 1pm y

Más detalles

XI Diplomado y Especialización Profesional en: SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

XI Diplomado y Especialización Profesional en: SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL XI Diplomado y Especialización Profesional en: SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL PRESENTACION La preocupación de las organizaciones por implantar sistemas de gestión de la seguridad y

Más detalles

SEMINARIO LABORALES EN EL SECTOR PETROLERO. 6 y 7. Buenas Prácticas. Laborales en el Sector Petrolero. Buenas Prácticas

SEMINARIO LABORALES EN EL SECTOR PETROLERO. 6 y 7. Buenas Prácticas. Laborales en el Sector Petrolero. Buenas Prácticas 6 y 7 de junio de 2013 Laborales en el Sector Petrolero Claves de las relaciones laborales en la industria de hoy Bogotá Hotel Estelar La Fontana Avenida 127 N. 15 A 10 Salón Estelar Organiza Bienvenido

Más detalles

DIPLOMADO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

DIPLOMADO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DIPLOMADO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Cálculos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) refieren que cada año ocurren 270 millones de accidentes en el trabajo, de los cuales 355 mil son mortales.

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA ACTUARIAL DE LOS SEGUROS DE VIDA Y DE LAS PENSIONES

INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA ACTUARIAL DE LOS SEGUROS DE VIDA Y DE LAS PENSIONES CURSO: INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA ACTUARIAL DE LOS SEGUROS DE VIDA Y DE LAS PENSIONES PRESENTACIÓN Las Compañías de Seguros, AFP s, Derramas, Cajas o Asociaciones Mutualistas, entre otras instituciones,

Más detalles

Clases. Inicio de H U A N C A Y O L I M A P I U R A C H I C L A Y O. De 9:am a 1:pm y de 3:pm a 8:pm GESTIÓN TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS DIRIGIDO:

Clases. Inicio de H U A N C A Y O L I M A P I U R A C H I C L A Y O. De 9:am a 1:pm y de 3:pm a 8:pm GESTIÓN TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS DIRIGIDO: Inicio de Clases H U A N C A Y O L I M A P I U R A C H I C L A Y O H O R A R I O : De 9:am a 1:pm y de 3:pm a 8:pm DIRIGIDO: Este Diplomado esta dirigido a Ingenieros, Arquitectos, Funcionarios de los

Más detalles

CURSO INTERNACIONAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO

CURSO INTERNACIONAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO CURSO INTERNACIONAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO Una visión integral de la Prevención de Riesgos Laborales Lima z 18 y 19 de Octubre 2013 Vier. 5 a 9pm. Sab. 10 a 2

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

FACTIBILIDAD ECONÓMICA Y CONTROL DE COSTOS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

FACTIBILIDAD ECONÓMICA Y CONTROL DE COSTOS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Programa de Especialización Avanzada - PEA FACTIBILIDAD ECONÓMICA Y CONTROL DE COSTOS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EXPOSITOR ING. LEÓN LÓPEZ AVILÉS Project Management Professional (PMP ) y Consultor Internacional.

Más detalles

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN Educación de alto nivel CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS JUNIO 2014 I CLUB EMPRESARIAL SAN ISIDRO II. RECOMENDADO PARA I. PRESENTACIÓN La

Más detalles

Gestión Estratégica de la Construcción

Gestión Estratégica de la Construcción ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Curso de Especialización Profesional Gestión Estratégica de la Construcción VII MODULOS XII SESIONES XI TALLERES

Más detalles

INDUCCION DE PREVENCION PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS MINERAS (BASEDET)

INDUCCION DE PREVENCION PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS MINERAS (BASEDET) CURSO INDUCCION DE PREVENCION PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS MINERAS (BASEDET) La actividad minera en Chile se encuentra regida por disposiciones legales orientadas a proteger la vida y la salud de los

Más detalles

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la Conciliación Trabajo y Familia 2 0 1 4 Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la conciliación trabajo y familia La conciliación entre trabajo, familia

Más detalles

SGI SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS DIPLOMADO. (Calidad, seguridad y medio ambiente), acreditado por Bureau Veritas

SGI SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS DIPLOMADO. (Calidad, seguridad y medio ambiente), acreditado por Bureau Veritas SGI DIPLOMADO SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS (Calidad, seguridad y medio ambiente), acreditado por Bureau Veritas DIPLOMADO SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS (Calidad, seguridad y medio ambiente), acreditado

Más detalles

Salud Ocupacional. Diploma de Especialización en RIMAC SEGUROS INVITA A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR A PARTICIPAR DEL.

Salud Ocupacional. Diploma de Especialización en RIMAC SEGUROS INVITA A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR A PARTICIPAR DEL. RIMAC SEGUROS INVITA A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR A PARTICIPAR DEL Diploma de Especialización en Salud Ocupacional Ana Catalina Muñoz Dennis Barnaby Horacio Reeves José Castello Roberto Ballón En convenio

Más detalles

Diplomado en Ingeniería de Proyectos

Diplomado en Ingeniería de Proyectos Diplomado en Ingeniería de Proyectos El nuevo entorno mundial ha fomentado el desarrollo de nuevos mega proyectos en diferentes industrias como la minería, el petróleo, telecomunicaciones y otros intensivos

Más detalles

III Diplomado en Ingeniería de Proyectos

III Diplomado en Ingeniería de Proyectos III Diplomado en Ingeniería de Proyectos El nuevo entorno mundial ha fomentado el desarrollo de nuevos mega proyectos en diferentes industrias como la minería, el petróleo, telecomunicaciones y otros intensivos

Más detalles

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Gestión Empresarial

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Gestión Empresarial CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Gestión Empresarial Objetivo Brindar a los participantes herramientas para la gestión empresarial que les permita identificar y generar acciones conducentes

Más detalles

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO EN CALIDAD DE PROYECTOS

CURSO ESPECIALIZADO EN CALIDAD DE PROYECTOS CURSO ESPECIALIZADO EN CALIDAD DE PROYECTOS Los proyectos de construcción, alrededor del mundo, se desarrollan con participación de personal especializado dividido en las diferentes sub áreas que conforman

Más detalles

SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS CURSO EN EL SERVICIO CIVIL. Abril 2015

SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS CURSO EN EL SERVICIO CIVIL. Abril 2015 CURSO SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS EN EL SERVICIO CIVIL Abril 2015 PRESENTACIÓN El propósito de este curso es dar a conocer a los participantes sobre la necesidad de fortalecer a la Administración Pública

Más detalles

www.unoempresarial.com

www.unoempresarial.com Uno Empresarial ADMINISTRACION EFICIENTE DE ALMACENES, CONTROL DE STOCK E INVENTARIOS" Que le falte o sobre stocks, resulta muy costoso para su empresa 08 Y 09 DE ABRIL DE 6PM A 10PM Con el experto de

Más detalles

V Diplomado en Ingeniería de Proyectos

V Diplomado en Ingeniería de Proyectos V Diplomado en Ingeniería de Proyectos El nuevo entorno mundial ha fomentado el desarrollo de nuevos mega proyectos en diferentes industrias como la minería, el petróleo, telecomunicaciones y otros intensivos

Más detalles

12 y 13 de Febrero Viña del Mar

12 y 13 de Febrero Viña del Mar 1 SEMINARIO TALLER "DERECHOS, DEBERES Y RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES" 12 y 13 de Febrero Viña del Mar Cupos limitados inscripciones hasta el 10 de Febrero 2 Objetivos

Más detalles

Diploma de Especialización

Diploma de Especialización Diploma de Especialización COMPRAS Y ADQUISICIONES CON EL ESTADO: MARCO OSCE PRESENTACIÓN SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento nace alineada con la

Más detalles

ARH ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO. con Especialización en Gestión de Bienestares

ARH ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO. con Especialización en Gestión de Bienestares ARH DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS con Especialización en Gestión de Bienestares DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS con Especialización en Gestión de Bienestares ARH NOS DESTACAMOS

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

INVITAN AL: Seminario de Plan de Contingencia de Liquidez (Basilea III)

INVITAN AL: Seminario de Plan de Contingencia de Liquidez (Basilea III) INVITAN AL: Seminario de Plan de Contingencia de Liquidez (Basilea III) A REALIZARSE 23 y 24 de julio 2015 Objetivos: Los participantes conocerán del plan de contingencia de liquidez o plan de financiación

Más detalles

GOBIERNO CORPORATIVO PARA INSTITUCIONES MICROFINANCIERAS

GOBIERNO CORPORATIVO PARA INSTITUCIONES MICROFINANCIERAS Dirigido a: Presidentes de Directorios, Directores, Gerentes Generales y Gerentes de primera línea. Información General El Gobierno Corporativo es el sistema por el cual las empresas son dirigidas y controladas.

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

DIPLOMATURA DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO FACULTAD DE DERECHO DIPLOMATURA DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Tipo: Tema central: Diplomatura de Estudios (Modalidad Virtual) Seguridad y Salud en el Trabajo (Derecho Laboral) Duración:

Más detalles

Renglón Uno Capacitación Empresarial

Renglón Uno Capacitación Empresarial Renglón Uno Capacitación Empresarial Ciclo de Seminarios Mejorar la Gestión es Siempre Posible El objetivo del presente Ciclo de Seminarios es proporcionar a los participantes un conjunto de conocimientos

Más detalles

06 MESES 240 HORAS. Diploma De EspecializaciÓn En SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

06 MESES 240 HORAS. Diploma De EspecializaciÓn En SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 MODALIDAD SEMIPRESENCIAL UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social Auspício Académico N 138-D-FCE-2013 Diploma De EspecializaciÓn En SISTEMAS

Más detalles

PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS

PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS PROMUEVE: DIPLOMADO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS PRESENTACIÓN En nuestro país se ha intensificado el tránsito terrestre de vehículos con mercancías peligrosas

Más detalles

Curso de Especialización GESTIÓN EN INOCUIDAD ALIMENTARIA Y ESTRATEGIAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN

Curso de Especialización GESTIÓN EN INOCUIDAD ALIMENTARIA Y ESTRATEGIAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN Curso de Especialización GESTIÓN EN INOCUIDAD ALIMENTARIA Y ESTRATEGIAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN LUGAR Y DURACIÓN El curso se desarrollará en el Hotel Costa del Sol Salón Chimú, ubicado en Av. Los Cocoteros

Más detalles

ll Diploma en Seguridad y Salud en el Trabajo

ll Diploma en Seguridad y Salud en el Trabajo UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales ll Diploma en Seguridad y Salud en el Trabajo UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Diploma en Seguridad

Más detalles

Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos. Abril, 2014

Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos. Abril, 2014 Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos Abril, 2014 Las empresas y personas naturales reciben cada vez mayor presión y fiscalización tributaria por parte de la administración mediante la aplicación

Más detalles

Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos

Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos Invitan: Deloitte, Cámara de Intermediarios Bursátiles y Afines (CAMBOLSA) y Cámara Costarricense de Emisores de Títulos Valores (CCETV) Objetivo

Más detalles

Inicio 1 : 16 de octubre del 2013 OBJETIVO

Inicio 1 : 16 de octubre del 2013 OBJETIVO Inicio 1 : 16 de octubre del 2013 OBJETIVO Ciclo Lectivo: 1320 Programa académico: SIG Sesión: S27 Formar a profesionales que implementen, dirijan procesos de auditoría y realicen mejoras de Sistemas Integrados

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIRIGIDO A Curso dirigido a superintendentes, jefes de frente, supervisores, profesionistas y técnicos que intervengan a cualquier

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación w w w.cg cuchile.cl CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación F A C U L T A D D E DERECHO UNIVERSIDAD DE CHILE En la actualidad, empresas y organizaciones, brindan reconocimiento a nivel

Más detalles

ORGANIZA: NOVIEMBRE 2015. Auditorio Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión AUSPICIO ACADÉMICO: Av. 28 de Julio Nro 776 - Miraflores

ORGANIZA: NOVIEMBRE 2015. Auditorio Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión AUSPICIO ACADÉMICO: Av. 28 de Julio Nro 776 - Miraflores 28 29 NOVIEMBRE 2015 Auditorio Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión ORGANIZA: AUSPICIO ACADÉMICO: Av. 28 de Julio Nro 776 - Miraflores OBJETIVOS PRESENTACIÓN Nuestro país ha tenido un crecimiento

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN:

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN: DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN: - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. ADEMAS LA CERTIFICACION EN: - AUDITOR INTERNO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION. Curso de Auditor Líder

Más detalles

CURSOS PRIMER SEMESTRE 2014

CURSOS PRIMER SEMESTRE 2014 CURSOS PRIMER SEMESTRE 2014 ISO 17025:2005 Página 1 de 5 CURSOS I Curso Duración Fechas y Lugar Análisis e implementación de la norma ISO/IEC 17025:2005 16 horas Costos USD (incluido IVA) Del 3 al 4 de

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

CUPRO. Cursos de Actualización Profesional. Curso Taller. Introducción a las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

CUPRO. Cursos de Actualización Profesional. Curso Taller. Introducción a las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF CUPRO Cursos de Actualización Profesional Curso Taller Introducción a las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF 1 Introducción Compartimos este artículo de uno de los socios de las principales

Más detalles

GESTIÓN DE RIESGO OPERATIVO

GESTIÓN DE RIESGO OPERATIVO SEMINARIO TALLER: GESTIÓN DE RIESGO OPERATIVO La Administración de Riesgos en su entorno empresarial es una necesidad estratégica que proporciona una importante ventaja competitiva a las organizaciones

Más detalles

Quality Assessment of the Audit Activity

Quality Assessment of the Audit Activity Quality Assessment of the Audit Activity Curso-Taller de Evaluador / Validador de la Calidad 29-30-31 de Octubre 2012 Santiago Programa de aseguramiento y mejora de la calidad El director ejecutivo de

Más detalles

REVISIÓN DEL PROTOCOLO BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM)

REVISIÓN DEL PROTOCOLO BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM) CURSO REVISIÓN DEL PROTOCOLO BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM) El Consorcio Británico de Minoristas (BRC) ha desarrollado el estándar técnico BRC para aquellas empresas que proveen productos alimenticios

Más detalles

CAPACÍTATE EN SEGURIDAD! RECUERDA QUE LA SEGURIDAD ES COMPROMISO DE TODOS INVITACIÓN. Sr: Estimado Señor.

CAPACÍTATE EN SEGURIDAD! RECUERDA QUE LA SEGURIDAD ES COMPROMISO DE TODOS INVITACIÓN. Sr: Estimado Señor. Sr: Estimado Señor. INVITACIÓN Reciba nuestros más sinceros saludos en nombre de AMK Seguridad y Salud Laboral C.A. al mismo tiempo que hacemos oportuna la presente para extenderle cordialmente la invitación

Más detalles

Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.com

Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.com Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK www.pmbcg.com Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK PRESENTACIÓN El análisis de negocio es un conjunto de tareas y técnicas que son fundamentales

Más detalles

CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Contenido PRESENTACIÓN... 2 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES... 3 SERVICIOS...

CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Contenido PRESENTACIÓN... 2 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES... 3 SERVICIOS... CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Contenido PRESENTACIÓN... 2 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES... 3 SERVICIOS... 4 CAPACITACIONES... 5 NUESTROS CLIENTES... 6 CONTÁCTENOS...

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN CONSTRUCCIÓN

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN CONSTRUCCIÓN Edición 2014 - II Modalidad: A distancia INTRODUCCIÓN OBJETIVOS: Adoptar el lenguaje común para la Dirección de Proyectos de Construcción y la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, útil para el

Más detalles

Conferencia Nueva ISO 9001:2015

Conferencia Nueva ISO 9001:2015 Conferencia Nueva ISO 9001:2015 Adelantarse a los cambios Expositores: Ricardo Rodriguez Lazo Luis Artola Grados Quiénes somos? Somos una empresa consultora peruana especializada en GESTION EMPRESARIAL.

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

Sistema de indicadores de gestión por procesos

Sistema de indicadores de gestión por procesos SEMINARIO TALLER Sistema de indicadores de gestión por procesos Nestor Diazgranados 11 de abril de 2013 Hotel RIU Panamá Plaza LUGAR, FECHA Y HORARIO Hotel RIU Panamá Plaza. 11 de abril de 2013 De 9:00

Más detalles

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO Seminario Internacional DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO 14 y 15 de agosto de 2014 PRESENTACIóN Design Engineering o Ingeniería de Diseño involucra a

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE QUÍMICA E INGENIERÍA QUÍMICA Auspício Académico N 0048/D-FQIQ/2014 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 EK039 INFORMACIÓN Y CONSULTAS 19 HORAS

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE QUÍMICA E INGENIERÍA QUÍMICA Auspício Académico N 0048/D-FQIQ/2014 CURSO: SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (Gestión de la Calidad, Medio Ambiental y SST)

Más detalles

EHSQ CAPACITACIÓN Y CONSULTORIA

EHSQ CAPACITACIÓN Y CONSULTORIA EHSQ CAPACITACIÓN Y CONSULTORIA Group CURSO INTERPRETACION DE LA NORMA ISO 14001 / OHSAS 18001 16 HORAS MODALIDAD PRESENCIAL Introducción La NORMA ISO 14001 es un estándar internacional que define un proceso

Más detalles

Administración de la Construcción

Administración de la Construcción Diplomado Internacional en Administración de la Construcción Duración 132 horas Inicio: Martes 18 de noviembre Objetivo general: Formar profesionistas capaces de evaluar, desarrollar y dirigir proyectos

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO

CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO PRESENTACIÓN Jueves, del 24 de abril al 17 de julio 2014 Es así que la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y el Centro de Desarrollo Jurídico

Más detalles

I CURSO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL

I CURSO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo Ica, 05 de agosto de 2011 Sr.:.... Atte. Presente. - Atención:. ASUNTO: INVITACIÓN ESPECIAL Ref: I CURSO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL - 2011

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Centro Integral de Educación Continua (CIEC) CURSO DE EDUCACIÓN CONTINUA (CEC) GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Del 6 de noviembre al 4 de diciembre de 2014 Martes y jueves de 19.00

Más detalles

PETI. Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información. Diplomado internacional on line

PETI. Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información. Diplomado internacional on line Diplomado internacional on line Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información PETI [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios

Más detalles

Centro de Formación Técnica en Medio Ambiente. CFT on line. www.centrodeformaciontecnica.com. Técnicas aplicadas al Desarrollo Sostenible

Centro de Formación Técnica en Medio Ambiente. CFT on line. www.centrodeformaciontecnica.com. Técnicas aplicadas al Desarrollo Sostenible Centro de Formación Técnica en Medio Ambiente CFT on line www.centrodeformaciontecnica.com Técnicas aplicadas al Desarrollo Sostenible Índice Presentación Objetivos Destinatarios Programa Académico Profesorado

Más detalles

Formación Innovadora para el Éxito www.idefi.com.co

Formación Innovadora para el Éxito www.idefi.com.co Todas aquellas personas de cualquier sector o actividad económica que deseen conocer y profundizar en la Gerencia de Proyectos bajo el modelo internacional del PMI.. JUSTIFICACIÓN Las empresas, hoy en

Más detalles

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL Seminario DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL Viernes 29 de mayo El Salvador PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE UN SELLO DE EXCELENCIA En sus 125 años de historia, la Pontificia Universidad

Más detalles

CURSO POST-CONGRESO LAPRW2015 MAYO CONGRESO LATINOAMERICANO DE RESIDUOS DE PLAGUICIDAS

CURSO POST-CONGRESO LAPRW2015 MAYO CONGRESO LATINOAMERICANO DE RESIDUOS DE PLAGUICIDAS CONGRESO LATINOAMERICANO DE RESIDUOS DE PLAGUICIDAS 5 O Alimentos y Medio Ambiente VALIDACIÓN DE MÉTODOS - CONTROL DE CALIDAD INTERNA - INCERTIDUMBRE - MÉTODOS DE EXTRACCIÓN CURSO POST-CONGRESO : Taller:

Más detalles

IV Diplomado y Especialización Profesional en:

IV Diplomado y Especialización Profesional en: IV Diplomado y Especialización Profesional en: Identificación, Formulación, Evaluación y Auditoría de Proyectos de Inversión Pública desde el Ámbito del SNIP PRESENTACION El uso de los recursos de inversión

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA MUNICIPAL INTEGRAL: UNA VISIÓN MODERNA Y NUEVOS DESAFÍOS. 22, 23 y 24 Enero 2015. Viña del Mar

GESTIÓN FINANCIERA MUNICIPAL INTEGRAL: UNA VISIÓN MODERNA Y NUEVOS DESAFÍOS. 22, 23 y 24 Enero 2015. Viña del Mar Escuela de Alta Capacitación Municipal 2015 Invita: Curso Integral de Especialización Municipal GESTIÓN FINANCIERA MUNICIPAL INTEGRAL: UNA VISIÓN MODERNA Y NUEVOS DESAFÍOS Alcance: Tareas y responsabilidades

Más detalles

www.eladee.com Programa de Especialización Avanzada - PEA Estrategias de previsión y control de costos en proyectos de construcción

www.eladee.com Programa de Especialización Avanzada - PEA Estrategias de previsión y control de costos en proyectos de construcción Programa de Especialización Avanzada - PEA www.eladee.com Estrategias de previsión y control de costos en proyectos de construcción Hotel Crowne Plaza Lima - Miraflores 09 de Diciembre del 2015 PEA Estrategia

Más detalles

INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES Y ACCIDENTES DE TRABAJO

INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES Y ACCIDENTES DE TRABAJO SEMINARIO TALLER INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES Y ACCIDENTES DE TRABAJO 30 de Mayo de 2013 De 6:30 pm a 10:30 pm Centro Empresarial GRUPO PROGRESA Av. Del Ejercito 749 Of 307 Miraflores INTRODUCCION: En las

Más detalles

PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION

PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION SEMINARIO TALLER PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION 5, 7, 12 Y 14 de AGOSTO del 2014. De 5:30pm a 10:30pm Av. Del Ejercito 749, Oficina 307-Miraflores Introducción: Uno de los principales problemas

Más detalles

FUNCIONES Y COMPETENCIAS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

FUNCIONES Y COMPETENCIAS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL SEMINARIO TALLER FUNCIONES Y COMPETENCIAS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL INTRODUCCION: 21 DE AGOSTO DEL 2014 De 6: 30 pm a 10:30 pm. Av. del Ejercito 749 oficina 307 Miraflores. Después de la

Más detalles

Principios y directrices para la gestión de riesgos ISO 31000

Principios y directrices para la gestión de riesgos ISO 31000 Principios y directrices para la gestión de riesgos ISO 31000 Curso Risk Manager ISO 31000 Visión General del Curso La gestión del riesgo contribuye de manera tangible al logro de los objetivos y a la

Más detalles

PROPUESTA DE CERTIFICACION

PROPUESTA DE CERTIFICACION PROPUESTA DE CERTIFICACION Ofrecemos asesorías para cualquier tipo de empresa en cuanto al diseño, implementación, certificación, mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008),

Más detalles

ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales

ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales Diplomado en Logística Tránsito y Transporte internacional Presentación Las empresas públicas y privadas a nivel mundial, se han visto desde hace

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN:

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN: DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS CON MENCION EN: - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. ADEMAS LA CERTIFICACION EN: - AUDITOR INTERNO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION. Curso de Auditor Líder

Más detalles

Diplomado en: Gestión Publica

Diplomado en: Gestión Publica ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Diplomado en: Gestión Publica VI MODULOS VI MESES 36 CREDITOS

Más detalles