Mapa Mental Planes Tarifarios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mapa Mental Planes Tarifarios"

Transcripción

1

2 POSPAGO 01 Mapa Mental Planes Tarifarios Plan Más X Menos Todo Destino 10 opciones de Planes De 60 a 1,600 minutos incluidos De 10 a 300 SMS incluidos Más X Menos 10 opciones de Planes De 60 a 1,600 minutos incluidos De 5 a 50 SMS incluidos Más X Menos MPP 10 opciones de Planes De 60 a 1,600 minutos incluidos De 5 a 50 SMS incluidos Desde: $ 197 Hasta: $2,018 Desde: $ 197 Hasta: $2,018 Desde: $ 197 Hasta: $2,018 Ventajas 4, 6 ó 10 números nacionales para hablar y recibir llamadas gratis durante los primeros 5 minutos o mensajear sin costo Más ahorro en Roaming y Larga Distancia Nacional para llamadas salientes 4, 6 ó 10 números nacionales para hablar y recibir llamadas gratis durante los primeros 5 minutos o mensajear sin costo A los usuarios que llamen a estas líneas se les cobrará como si hablaran a un teléfono fijo Las activaciones de estas líneas son de 7 u 8 dígitos, dependiendo de la idad Todas las llamadas entrantes y salientes se cobran por minuto Opción de Planes Combo Opción Consumo Controlado (Mixto) Sí Sí Sí No Sí No Contratación Plazo Forzoso: Se contratará por un número determinado de meses (12, 18 ó 24). Plan Libre: No está sujeto a un número determinado de meses. Límite de Crédito: Se determina de acuerdo con las referencias crediticias del usuario en la base de datos de. Servicios Adicionales 6 Paquetes Internet (Desde $49 y hasta $599) 6 Paquete de 200 minutos ($100 al mes) 6 Paquetes Roaming Internacional (Voz, SMS y Viajero Internacional) 6 Paquetes de SMS (tres opciones con 1,000, 1,600 ó 2,300 SMS, desde $99 y hasta $199) 6 Buzón celular (costo por consulta de $1.19) 6 Mensajes escritos (para recibir mensajes escritos vía operadora e Internet, $92.80 al mes) 6 Servicios de Seguridad (Rescatel Plus e Integral, *CASA, Seguro Celular) Promociones Posibilidad de crecer la lista de Números Gratis hasta 10 ó 15 con costo adicional (excepto Más x Menos MPP) Tarifas incluyen IVA.

3 02 POSPAGO Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

4 POSPAGO 03 Ventajas de nuestros sistemas: Pospago A quién ofrecer un Plan Tarifario? Si tu cliente busca estar comunicado en todo momento, recomiéndale un Plan Tarifario y dile que contará con los mejores beneficios de ser cliente. Existen dos tipos de Planes Tarifarios: los Abiertos y los Mixtos. Ambos pueden adquirirse en la modalidad de contratación que mejor se adapte a sus necesidades: Plazo Forzoso De acuerdo al Plan que tu cliente elija, firmará por un número determinado de meses y el equipo que quiera podrá ser gratis o bien, pagará la diferencia de precio. Plan Libre Si tu cliente ya cuenta con un equipo, podrá contratar un Plan en esta modalidad, sin estar obligado a firmar por un periodo definido. Planes Abiertos (Forzoso o Libre) A los usuarios que necesiten estar comunicados todo el tiempo, recomiéndales un Plan Abierto que ofrece minutos, SMS y/o MB por una renta mensual. Una vez agotados, podrán seguir comunicados con cargo a su factura. Planes Mixtos (Forzoso o Libre) A los usuarios que deseen controlar su consumo sin excederse de su renta mensual, recomiéndales un Plan Mixto, que ofrece la posibilidad de combinar los beneficios de Pospago y las ventajas de recargar saldo con Fichas Amigo. Tarifas incluyen IVA.

5 04 POSPAGO Planes Más X Menos (Forzoso o Libre) Con los Planes Más X Menos, los usuarios tienen la opción de seguir utilizando la línea de voz una vez que han agotado los minutos incluidos en su renta mensual. De esta manera tus clientes siempre estarán comunicados, disfrutando de ésta y todas las ventajas de. Beneficios Los Planes Más X Menos le ofrecen a tus clientes grandes beneficios: 2 Contratación fácil y rápida con flexibilidad de documentación. 2 Los usuarios pagan sólo lo que hablan con los Planes Más X Menos por Segundo. 2 Al término del Plazo Forzoso el cliente continúa con el Plan contratado en modalidad Libre. # PLAN A LA MEDIDA Al asesorar a tu cliente, debes indagar qué tipo de llamadas hace regularmente (a qué números, hacia dónde), su movilidad (si viaja y con qué frecuencia) y su presupuesto, así podrás ofrecerle el Plan que cubra todas sus necesidades de comunicación. 2 Posibilidad de crecer la lista de Números Gratis hasta 15 con costo adicional. (Excepto Más X Menos por Segundo 2, 3 y 4 y Más X Menos MPP) 2 Atención a Clientes en Línea: o a la marcación *111 desde su sin costo. 2 Los clientes ingresan automáticamente a Círculo Azul, el programa de recompensas de. 2 Buzón de Voz para guardar mensajes cuando no se pueda contestar o el teléfono esté apagado. 2 Los mejores equipos de las mejores marcas al renovar contrato. 2 Cobertura Nacional: más de 200 mil poblaciones y más de 100 mil kilómetros de ejes carreteros. 2 Cobertura Internacional de voz en más de 180 países y en más de 158 para el envío de datos. 2 Facturación detallada de los consumos. 2 Adiciona servicios de Internet, Paquetes de SMS, etc. Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

6 POSPAGO 05 Características Los Planes Más X Menos han sido diseñados para adaptarse a las necesidades de comunicación de cada tipo de cliente, atendiendo a su consumo y estilo de vida. A continuación podrás conocer sus principales características (consulta el detalle de cada Plan): El cliente elige Números Gratis de todo el país para llamadas sin costo. Durante los primeros 5 minutos no paga Tiempo Aire, Larga Distancia ni Roaming Nacional. Con los Planes Más X Menos el cliente tiene la opción de crecer su lista de Números Gratis. (No aplica para Planes Mixtos). El cliente puede decidir cambiar la funcionalidad de su lista de Números Gratis para: (No aplica para Planes Mixtos). Enviar SMS ilimitados 1 sin costo. Hacer llamadas gratis los 2 primeros 5 minutos. Seleccionar ambas opciones 3 (cuenta como dos números de su lista). Grandes beneficios adicionales al contratar un Plan Más X Menos: Servicio Rescatel Plus sin costo por tres meses. Sin costo de LD y Roaming en llamadas entrantes de Números Gratis. Tarifa por MB a granel de $1.19 para la transmisión de datos. Toda la gama de Planes Más X Menos cuenta con SMS incluidos (no aplica para Planes Mixtos). Promociones exclusivas. Tarifas incluyen IVA.

7 06 POSPAGO Planes Más X Menos Llamadas Locales (tarifa x minuto) Llamadas de Larga Distancia (tarifa x minuto) MÁS X MENOS Indistintos Números para llamadas o SMS Gratis SMS 1 $ $ $ $ $ $ $1, $1,307 1, $1,544 1, $2,018 1, a $1.19 $1.19 a otra $2.25 LDN a $2.50 LDN $2.50 LDN a otra $3.50 LDI (E.U.A., Canadá y Centroamérica) $6.24 LDM (Resto del Mundo) $11.44 Planes Más X Menos por Segundo Llamadas Locales (tarifa x segundo) Llamadas de Larga Distancia (tarifa x segundo) MÁS X MENOS POR SEGUNDO Segundos Locales MB SMS a a otra LDN a LDN LDN a otra 2 $399 10, $489 12, $649 20, $0.04 $0.033 $0.02 $0.05 $0.04 $0.025 Planes Más X Menos Todo Destino Llamadas Locales (tarifa x minuto) Llamadas de Larga Distancia (tarifa x minuto) MÁS X MENOS TODO DESTINO Indistintos Números para llamadas o SMS Gratis SMS 1 $ $ $ $ $ $ $1, $1,307 1, $1,544 1, $2,018 1, a $1.19 $1.50 a otra $1.98 LDN a $1.50 LDN $1.98 LDN a otra $1.98 LDI (E.U.A., Canadá y Centroamérica) $1.98 LDM (Resto del Mundo) $9.90 Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

8 POSPAGO 07 Cómo funcionan los Planes Más X Menos Mixtos? Los Planes Más X Menos Mixtos incluyen minutos y/o MB que les permiten a los usuarios estar comunicados y mantener el control de su consumo. Una vez agotados los minutos o MB incluidos se puede continuar utilizando el servicio al recargar Tiempo Aire. Recuerda que hay recargas a partir de $20 Beneficios Ideal para quienes desean combinar los beneficios de Pospago y las ventajas de recargar saldo con Fichas Amigo. Desde 3 hasta 10 números nacionales para hablar sin costo. Posibilidad de combinar Planes Tarifarios con Paquetes de Internet. Cobertura en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, África y Cobertura Marítima. Posibilidad de cambio de equipo. Planes Más X Menos Mixtos Llamadas Locales (tarifa x minuto) Llamadas de Larga Distancia (tarifa x minuto) MÁS X MENOS MIXTO Indistintos Números para llamadas o SMS Gratis SMS 1 $ $ $ $ $ $ $1, $1,319 1, $1,558 1, $2,036 1, a a otra LDN a $2.54 más T.A. LDN $2.54 más T.A. LDN a otra $2.54 más T.A. LDI (E.U.A., Canadá y Centroamérica) $7.17 más T.A. LDM (Resto del Mundo) $13.14 más T.A. Tarifas incluyen IVA.

9 08 POSPAGO Planes Plus y Internet Plus (Forzoso o Libre) Con los Planes Plus y Internet Plus los usuarios tienen la opción de seguir comunicados por voz, SMS o datos, incluso si viajan dentro del territorio nacional. Tus clientes que desean enviar y recibir correos, navegar en Internet, más SMS y que quieran contar con más minutos indistintos y a la Comunidad nacionales para llamadas, pueden escoger un plan de acuerdo a su consumo con las mejores tarifas y beneficios. Beneficios Los Planes Plus y Internet Plus le ofrecen a tus clientes grandes beneficios: 2 Contratación fácil y rápida con flexibilidad de documentación. $ Todas las llamadas a otros y a telefonía fija cuestan $1.30 por minuto. 2 Al término del Plazo Forzoso el cliente continúa con el Plan contratado en modalidad Libre. ecomunidad TELCEL los minutos a Comunidad le permiten a tu cliente comunicarse con más de 68 millones de usuarios en todo el país. 2 Hasta 8 Números Gratis nacionales para hablar o mensajear sin costo. 2 Los clientes ingresan automáticamente a Círculo Azul, el programa de recompensas de. 2 Los mejores equipos de las mejores marcas al renovar contrato. 2 Atención a Clientes en Línea: o a la marcación *111 desde su sin costo. 2 Buzón de Voz para guardar mensajes cuando no se pueda contestar o el teléfono esté apagado. 2 Cobertura Nacional: más de 200 mil poblaciones y más de 100 mil kilómetros de ejes carreteros. 2 Cobertura Internacional de voz en más de 180 países y en más de 158 para el envío de datos. 2 Facturación detallada de los consumos. 2 Adiciona servicios de Internet, Paquetes de, Paquetes de SMS, etcétera. Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

10 POSPAGO 09 Características Los Planes Plus y Internet Plus han sido diseñados para adaptarse al consumo y necesidades de comunicación de cada tipo de cliente, atendiendo a su estilo de vida. A continuación podrás conocer sus principales características (consulta el detalle de cada Plan): Los Planes Plus y Internet Plus incluyen minutos nacionales para llamar a la Comunidad. El cliente tiene desde 200 MB hasta 5 GB para navegar en Internet. El cliente tiene la mejor tarifa por minuto para hablar a números de Larga Distancia Nacional, E.U.A. y Canadá. El cliente elige Números Gratis de todo el país para llamadas sin costo. Durante los primeros 5 minutos no paga Tiempo Aire, Larga Distancia ni Roaming Nacional. El cliente puede decidir cambiar la funcionalidad de su lista de Números Gratis para: (No aplica para Planes Mixtos) Enviar SMS ilimitados sin costo. Hacer llamadas ilimitadas gratis los primeros 5 minutos. Seleccionar ambas opciones (cuenta como dos números de su lista). e TIP DE VENTA Para tus clientes que quieren un equipo iphone ofréceles el Plazo Forzoso de contratación a 36 meses. Grandes beneficios adicionales al contratar un Plan Plus o Internet Plus Cuenta de correo electrónico i gratis. Servicio Rescatel Plus sin costo por tres meses. Sin costo de LD y Roaming Nacional en llamadas entrantes de Números Gratis. Tarifa por MB a granel de $1.19 para la transmisión de datos adicionales. Tarifas incluyen IVA.

11 10 POSPAGO Planes Plus Plus Indistintos Comunidad Números Gratis (Llamadas o SMS) SMS MB/GB 40 $ $ $ $ $ * $ * $999 1, $1,299 1, GB 2000 $1,499 2, GB 3000 $1,999 3, , GB El Plan 40 Plus no aplica para BlackBerry. * Estos Planes aparecerán como Plan 700 Plus-13 y Plan 1000 Plus-13 en la factura y en el contrato del usuario. Llamadas Locales (tarifa x minuto) a $1.30 $1.30 a otra $1.30 LDN a $1.98 Llamadas de Larga Distancia (tarifa x minuto) LDN $1.98 LDN a otra $1.98 LDI (E.U.A., Canadá) $1.98 LDM (Centroamérica y Resto del Mundo) $9.00 La tarifa por minuto a Cuba es de $17.92 Planes Internet Plus Internet Plus Indistintos Comunidad Números Gratis (Llamadas o SMS) SMS GB 40 $ $ $ $ $ * $1, * $1,349 1, $1,649 1, $1,849 2, $2,349 3, ,000 5 Llamadas Locales (tarifa x minuto) a $1.30 * Estos Planes aparecerán como Plan Internet 700 Plus-13 y Plan Internet 1000 Plus-13 en la factura y en el contrato del usuario. $1-30 a otra $1.30 LDN a $1.98 Llamadas de Larga Distancia (tarifa x minuto) LDN $1.98 LDN a otra $1.98 LDI (E.U.A., Canadá) $1.98 LDM (Centroamérica y Resto del Mundo) $9.00 La tarifa por minuto a Cuba es de $17.92 etip DE VENTA Consulta los Paquetes Internet Incrementales disponibles para los usuarios que desean aumentar los MB/GB de su Plan Plus. Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

12 POSPAGO 11 Cómo funcionan los Planes Plus Mixtos y Internet Plus Mixtos? Los Planes Plus Mixtos y Internet Plus Mixtos incluyen minutos indistintos y para Comunidad, SMS y hasta 5 GB que les permiten a los usuarios estar comunicados y mantener el control de su consumo. Una vez agotadas las Subcuentas se puede continuar utilizando el servicio y aprovechar las tarifas preferenciales de Amigo Óptimo Mixto al realizar recargas de Tiempo Aire, completas o acumuladas dentro de su ciclo de facturación. Beneficios 2 Ideal para quienes desean combinar los beneficios de Pospago y las ventajas de recargar saldo con Fichas Amigo. 2 Hasta 8 Números Gratis nacionales para hablar o mensajear sin costo. 2 Posibilidad de combinar Planes Tarifarios con Paquetes de Internet. 2 Cobertura en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, África y Cobertura Marítima. 2 Posibilidad de cambio de equipo. 2 Amigo Óptimo Mixto al terminar los beneficios del Plan. e TIP DE VENTA Para tus clientes que quieren un equipo iphone ofréceles el Plazo Forzoso de contratación a 36 meses. Tarifas incluyen IVA.

13 12 POSPAGO Planes Plus Mixtos Llamadas Locales (tarifa x minuto) Llamadas de Larga Distancia (tarifa x minuto) Plus Mixto Indistintos Comunidad Números Gratis (Llamadas o SMS) SMS MB/GB a a otra LDN a LDN LDN a otra LDI (E.U.A., Canadá) LDM (Resto del Mundo) $ $ $ $ * $ * $1,099 1, $ $1,399 1, GB 2000 $1,599 2, GB 3000 $2,099 3, , GB LDM Centroamérica la tarifa por minuto es de $11.15 * Estos Planes aparecerán como Plan 700 Plus-13 Mixto y Plan 1000 Plus-13 Mixto en la factura y en el contrato del usuario. La tarifa por minuto a Cuba es de $24.29 Planes Internet Plus Mixtos Internet Plus Mixto Indistintos Comunidad Números Gratis (Llamadas o SMS) SMS GB 40 $ $ $ $ $ * $1, * $1,449 1, $1,749 1, $1,949 2, $2,449 3, ,000 5 Llamadas Locales (tarifa x minuto) a * Estos Planes aparecerán como Plan Internet 700 Plus-13 Mixto y Plan Internet 1000 Plus-13 Mixto en la factura y en el contrato del usuario. a otra LDN a Llamadas de Larga Distancia (tarifa x minuto) LDN LDN a otra LDI (E.U.A., Canadá) LDM (Resto del Mundo) $17.12 LDM Centroamérica la tarifa por minuto es de $11.15 La tarifa por minuto a Cuba es de $24.29 Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

14 POSPAGO 13 Amigo Óptimo Mixto Cómo funciona Amigo Óptimo Mixto? Los usuarios de Planes Plus Mixtos y Internet Plus Mixtos disfrutarán de los beneficios del Plan y al agotarlos podrán aprovechar las tarifas preferenciales que ofrece Amigo Óptimo Mixto al realizar recargas de Tiempo Aire, completas o acumuladas, dentro de su ciclo de facturación. Características 2 Aplica para usuarios que contraten cualquier versión de los Planes Plus Mixtos o Internet Plus Mixtos. (No aplica para clientes actuales) 2 El usuario puede realizar recargas de Tiempo Aire completas o acumuladas. 2 La vigencia de la tarifa preferencial es de 30 días a partir de que el usuario llegue al nivel obtenido por el monto de la recarga. 2 Para obtener una de las tarifas preferenciales, el usuario tiene 30 días a partir de la primera recarga de Tiempo Aire que haga. 2 La tarifa preferencial por minuto aplica para cualquier número en llamadas es, nacionales, a Estados Unidos y Canadá, estando en cualquier parte de la República Mexicana. 2 Se sigue el orden de consumo establecido para las Subcuentas de Planes Mixtos y se descontará de la que corresponda según el beneficio utilizado. Tarifas Nivel Recarga Ingresada Tarifa por Minuto Base De $0 a $ De $50 a $ $ De $150 a $ $ De $200 en adelante $0.98* *La tarifa de $0.98 sólo aplica en llamadas es y nacionales Tarifas incluyen IVA.

15 14 POSPAGO Planes Libre Con los Planes Libre tus clientes siempre estarán comunicados con los beneficios de un Plan Tarifario, sin Plazos Forzosos y con la mejor tarifa. Incluyen minutos o SMS para que decidan cómo utilizarlos, además tendrán MB para navegar. Los minutos pueden ser es, nacionales, a Estados Unidos y Canadá o SMS a cualquier operador. Beneficios Los Planes Libre le ofrecen a tus clientes grandes beneficios: 2 Contratación fácil y rápida con flexibilidad de documentación. 2 Los clientes ingresan automáticamente a Círculo Azul, el programa de recompensas de. 2 Cobertura Nacional: más de 200 mil poblaciones y más de 100 mil Kilómetros de ejes carreteros. Características Los Planes Libre han sido diseñados para adaptarse al consumo y necesidades de comunicación de cada tipo de cliente, atendiendo a su estilo de vida. A continuación podrás conocer sus principales características: Los Planes Libre incluyen de 400 hasta 3,000 minutos o SMS. El cliente tiene desde 100 hasta 500 MB para navegar en Internet. Al terminarse los minutos o SMS incluidos tus clientes seguirán comunicados con una tarifa de $1 por minuto o SMS adicional. Planes Libre Llamadas Locales (tarifa x minuto) Llamadas de Larga Distancia (tarifa x minuto) Libre o SMS MB a a otra LDN a LDN LDN a otra LDI (E.U.A. y Canadá) LDM (Resto del Mundo) 1 $ $ $549 1, $699 2, $999 3, $1 $1 $1 $1 $1 $1 $1 $9.90 Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

16 POSPAGO 15 Mapa Mental Datos Servicio Planes Internet Paquetes Internet GPS powered by Telenav Conexión a Internet de alta velocidad que el usuario podrá utilizar en cualquier lugar de cobertura. Solución que integra servicio de correo electrónico, Mensajería Instantánea, Redes Sociales y navegación en Internet, adicional a un Plan Tarifario de Voz. Servicio que permite al usuario la ubicación en ciudades principales de México, Estados Unidos y Canadá a través de un sistema de posicionamiento satelital. Tarifa Desde: $179 Hasta: $1,699 Desde: $5 Hasta: $599 Desde: $35 Hasta: $ Ventajas Internet a su medida Puede usar el servicio desde una computadora (PC o Mac) Fácil instalación, sin configuraciones complejas Permiten al usuario seleccionar la opción que más se adecue a sus necesidades, teniendo como servicio principal Internet Configuración de cuentas de correo electrónico públicas o privadas Mensajería Instantánea Servicios compatibles con BlackBerrry Búsqueda por puntos de interés Cambio de ruta de navegación en tiempo real Navegación dinámica con voz e imagen Actualización automática de mapas gratuita Incidentes de tráfico: accidentes, manifestaciones, construcciones, congestionamientos, etc. (disponible sólo en el D.F. consulta los equipos compatibles con esta función) Pospago Planes desde 400 MB hasta 10 GB Planes desde 15 GB a 30 GB sugeridos para 4GLTE Paquetes desde $49 (50 MB) hasta $599 (10 GB) con vigencia de 30 días Paquetes desde $5 (10 MB) hasta $399 (3 GB) con vigencia de una hora hasta 30 días Servicio adicional por 1, 7 ó 15 días, mensual, trimestral o semestral Paquete de Roaming Internacional Paquete de 1 GB con Plazo Forzoso de 6 meses Paquetes de 30 MB hasta 1 GB para Zona 1 y de 20 MB a 200 MB para Zona 3 No aplica Equipos Módem USB WiFi Móvil Tablets Cámara 3G Smartphones Teléfonos 3G y EDGE Módem USB WiFi Móvil Tablet Cámara 3G Servicio disponible para algunos equipos de las marcas Alcatel, BlackBerry, HTC, Huawei, LG, Motorola, NEC, Nokia, Samsung, Sony y ZTE Promociones Descuento hasta del 40% en tu renta al contratar Planes Internet * *Consulta la vigencia. 30 días de servicio gratuito para usuarios nuevos, al adquirir el servicio por 1, 3 ó 6 meses Tarifas incluyen IVA.

17 16 POSPAGO Planes Internet para tu computadora o tablet Recomienda los Planes Internet para tu computadora o tablet a clientes que cuenten con: Módem USB WiFi Móvil Tablet Micro SIM Card para ipad iimportante Cuando el cliente consuma los MB/GB incluidos en el Plan, la navegación se bloquea y el navegador del cliente lo enviará a una página web donde se le ofertarán dos opciones para seguir navegando: Compra de Paquetes adicionales Planes Internet 400 MB 500 MB 1 GB (1,024 MB) Universitario (2,048 MB) 3 GB (3,072 MB) 5 GB (5,120 MB) Básica Mensual $179 $199 $299 $449 Techo de Consumo $179 $199 $299 $449 MB al Bloqueo ,024 2,048 3,072 5,120 Tarifa a granel de $1.19 por MB 10 GB (10,240 MB) 15 GB (15,360) $599 $949 $599 $949 10,240 15, GB (20,480) $1,199 $1,199 20, GB (30, 720) $1,699 $1,699 30,720 iimportante Cuando el cliente consuma los MB/GB incluidos en el Plan, la navegación se bloquea y el navegador del cliente lo enviará a una página web donde se le indican las diferentes opciones para recargar Saldo Amigo. Una vez con Saldo Amigo, la tarifa que aplica es de $1.19 por MB Planes Internet Líneas Mixtas Internet Mix 400 MB Internet Mix 500 MB Internet Mix 1 GB (1,024 MB) Internet Mix Universitario (2,048 MB) Básica Mensual $179 $199 Tarifa por MB adicional $1.19 Internet Mix 3 GB (3,072 MB) $299 Internet Mix 5 GB (5,120 MB) $449 Internet Mix 10 GB (10,240 MB) $599 Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

18 POSPAGO 17 Red 4GLTE La mayor cobertura, a máxima velocidad La rede 4GLTE (Long Term Evolution por sus siglas en inglés) se considera de cuarta generación, ya que supera la rapidez de la red 3G en velocidad de datos y en calidad de los servicios que ofrecen. Beneficios Disfruta de una mejor experiencia de navegación, reproduce videos de forma inmediata, carga y descarga archivos y realiza videollamadas en alta definición. 2 La Red funciona únicamente para datos, los servicios de voz se proprocionarán a través de 3G. $ Todos los Planes Tarifarios nuevos y actuales son compatibles con 4GLTE. ltip Recuerda que el cambio de SIM a Versión 6.1 es sin costo. 2 Los servicios de 4GLTE están disponibles para los clientes de Pospago en los segmentos a granel ilimitado y limitado. 2 Cobertura en Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cd. Juárez, Puebla y Hermosillo. VREQUISITOS 1. Equipo compatible 2. SIM Versión Estar en zona de cobertura. Planes Internet sugeridos para 4GLTE Plan Internet GB 10 GB $ GB $ GB $1, GB $1, etip DE VENTA ofrece las mejores tarifas en planes de datos para 4GLTE, hasta 25% de ahorro respecto a otros operadores. *Cobertura 4GLTE D.F.: Zona Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Polanco, Centro Histórico, Condesa, Del Valle, Coapa, Cuicuilco y Aeropuerto Consulta las zonas de cobertura en las diferentes ciudades en SIM Versión 6.0 Para el funcionamiento de la Red 4GLTE es necesario contar con una SIM 6.0 ó superior conocida como USIM, en sus variantes: 2 USIM Normal 2 Micro-USIM 2 Nano-USIM Tarifas incluyen IVA.

19 18 POSPAGO Paquetes Internet adicionales a un Plan Tarifario de Voz Pospago Los Paquetes de Internet se pueden contratar de manera adicional a un Plan Tarifario de Voz, con MB incluidos para necesidades específicas. Paquetes Internet Mensual Redirect en MB* 50 MB $ MB 150 MB 300 MB 400 MB 500 MB 1 GB $89 $119 $149 $179 $ ,024 Paquetes Complementarios Internet 100 MB 500 MB 1 GB Tarifa $49 $199 2 GB $269 2,048 3 GB $299 3,072 5 GB $449 5, GB $599 10,240 iimportante Cuando el cliente consuma los MB/GB incluidos en el Plan, la navegación se bloqueará y el navegador del cliente lo enviará a una página web donde se le ofertarán dos opciones para seguir navegando: Compra de Paquetes adicionales Tarifa a granel a $1.19 por MB iimportante Para los Paquetes Mixtos, cuando el cliente consuma los MB/GB incluidos, la navegación se bloquea y el navegador del cliente lo enviará a una página web donde se le indicarán las diferentes opciones para recargar Saldo Amigo. Una vez con Saldo Amigo la tarifa que aplica es de $1.19 por MB. Calculadora de Datos Recomienda la nueva Calculadora de Datos y ayuda a tu cliente a escoger el Paquete de Internet que más le convenga de acuerdo a sus necesidades de navegación. ingresa a Beneficios El usuario podrá calcular su consumo desde una computadora, smartphone o Tablet. Tendrá la opción de comprar el Paquete de Internet o consultar más información. Al responder unas sencillas preguntas se le recomendará el Paquete Internet que más le convenga. La consulta del cálculo es gratis. Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

20 POSPAGO 19 Paquetes Internet Con Internet tus clientes también tienen la opción de elegir un Paquete de acuerdo a su nivel de consumo. CONSUMO BAJO CONSUMO MEDIO CONSUMO ALTO Vigencia 1 hora Tarifa $5 MB/GB 10 MB Clave bajo1h Tarifa $9 MB/GB 30 MB Clave medio1h Tarifa $12 MB/GB 100 MB Clave alto1h 1 día $19 30 MB bajo1 $29 50 MB medio1 $ MB alto1 2 días $39 50 MB bajo2 $ MB medio2 $ MB alto2 7 días $ MB bajo7 $ MB medio7 $169 1 GB alto7 15 días $ MB bajo15 $229 1 GB medio GB alto15 30 días $299 1 GB bajo30 $339 2 GB medio30 $399 3 GB alto30 2 Se recomiendan para enviar y recibir correos, Mensajería Instantánea y uso moderado en Redes Sociales 2 Se recomiendan para enviar y recibir correos, Mensajería Instantánea, Redes Sociales y navegación moderada en Internet 2 Se recomiendan para enviar y recibir correos, Mensajería Instantánea, Redes Sociales y navegación total en Internet Sujeto a cambios sin previo aviso. Paquetes Internet BlackBerry Con Internet BlackBerry tus clientes también tienen la opción de elegir un Paquete de acuerdo a su nivel de consumo. Paquetes Internet BlackBerry Mensual MB/GB 50 MB 100 MB 150 MB 300 MB 400 MB 500 MB 1 GB 2 GB $49 $89 $119 $149 $179 $199 $ MB 100 MB 150 MB 300 MB 400 MB 500 MB 1 GB 2 GB VNOTA El APN del equipo BlackBerry Z10 es internet.telcel.com por lo que no es necesario que la línea tenga un producto aprovisionado de BlackBerry. 3 GB $299 3 GB 5 GB $449 5 GB 10 GB $ GB Tarifas incluyen IVA.

21 20 POSPAGO Medios de contratación por dispositivo Equipos 3G 1 Descripción Características Cómo se contrata en Pospago Los equipos 3G mejoran la experiencia del usuario en nuestros servicios de voz y datos, ya que tendrán la mayor velocidad de conexión. Además son equipos duales, por lo que conviven simultáneamente con la tecnología GSM (2G). 2 Sesiones simultáneas de voz y datos. 2 Videostreaming. 2 Videollamada (aplica sólo para equipos compatibles). 2 Opción 1. Paquetes Internet 2 Opción 2. Planes Combo (incluyen minutos, números gratis e Internet) Recomendado 2 Opción 3. Por demanda (a granel) con una tarifa de $1.19 por MB Módems USB 2 Es un Módem USB que se conecta a la computadora o laptop (Windows o Mac). Permite tener el servicio de Internet en cualquier lugar de cobertura, sin cables y con la mayor velocidad del mercado. 2 Son Plug and Play, de fácil instalación. 2 Envío y recepción de SMS (sólo para SO Windows). 2 Opción 1. Planes Internet / Planes Internet Mixtos 2 Opción 2. Por demanda (a granel) con una tarifa de $1.19 por MB Ideal para personas que ya cuentan con equipo de cómputo y sólo requieren la conexión a Internet. Tablets y otros dispositivos 3 Se trata de un dispositivo que realiza funciones muy similares a las de una computadora, pero que se presenta en una sola pieza, sin teclado físico, con un diseño sofisticado y compacto. Son fácilmente portables y permiten la conexión a Internet de forma permanente, además de la ejecución de miles de aplicaciones. 2 Mejora la experiencia de navegación móvil, gracias a su cómodo tamaño. 2 Tienda de Apps, con aplicaciones de entretenimiento, productividad, Redes Sociales, juegos y mucho más. 2 Opción 1. Planes Internet (Abiertos o Mixtos) para Micro SIM Card para ipad y otros dispositivos Recomendado 2 Opción 2. Por demanda (a granel) con una tarifa $1.19 por MB 2 Algunas tablets también soportan servicios de voz. WiFi Móvil y fijo 4 Son equipos de multiconexión que ofrecen a grupos de usuarios acceso a Internet a través de la red 3G de. De esta manera, familias o microempresas pueden tener conexiones simultáneas a Internet por medio de una misma línea celular. 2Depende de la capacidad del WiFi Móvil. Consulta las características por modelo. 2Conexión de impresoras y discos duros en red. 2Puertos para conexión LAN o WLAN. 2 Planes Internet / Planes Internet Mixtos 2 Por demanda (a granel) con una tarifa de $1.19 por MB 2Línea telefónica Fax. Consulta las características y las formas de contratación de cada dispositivo en Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

22 POSPAGO 21 Tip Pospago: Telefonía en tu casa o negocio Características y beneficios generales Un equipo Tip es un teléfono celular para casa o negocio listo para hacer y recibir llamadas, ya que cuenta con un número celular asignado. Los equipos Tip son de fácil instalación; sólo necesitan conectarse a la energía eléctrica para comenzar a utilizarlos (incluyen un instructivo que facilita su uso). p+n=c Ventajas 2 Podrás recibir llamadas de tus familiares y amigos desde sus líneas fijas como si fuera un teléfono fijo convencional (7 u 8 dígitos), sin que a ellos se les cobre como llamada a celular. Cobro Tarifas incluyen IVA. 2 Además existe la variante de activarlo en modalidad CPP, con la que podrás recibir llamadas de tus familiares y amigos desde sus líneas fijas como si fuera un teléfono celular (10 dígitos). 2 Números Frecuentes: 20 números es o nacionales y 5 internacionales para hablar por minuto o por llamada. 2 Sin costos de instalación ni contratación. 2 Las mejores tarifas: Larga Distancia Internacional $3.58 por minuto o $5.97 por llamada. 2 Fácil instalación, ya que no requiere cableado, sólo conectar el equipo a la corriente eléctrica. 2 Tip es un número fijo con la posibilidad de conectarse a Internet. 2 Mensual $155 2 Tarifa por minuto o por llamada (bloques de 15 minutos a sus Números Frecuentes). 2 Las llamadas entrantes son sin costo para el cliente estando en su lugar de origen. Portabilidad La madurez del mercado de telefonía celular provoca que los productos, servicios y promociones sean cada vez más competitivos. Aunado a esto, el cliente conoce mucho más y evalúa a las diferentes s que pueden ofrecerle el servicio de telefonía celular. Por eso activar una línea nueva requiere de más especialización y capacitación de tu parte. La tendencia en mercados como el nuestro, con alto uso de telefonía celular, nos lleva a captar clientes de la competencia que ya tienen una línea; para este propósito contamos con la Portabilidad Numérica, la cual, desde julio de 2008, le da el derecho a los usuarios de poder tener el servicio celular con la de su preferencia. 1. Cómo realizar el proceso de Portabilidad La atención al cliente es clave para que tome una decisión, por eso debes estar listo para hacer este trámite: no demores, debes mantenerte bien informado y conocer qué necesita tu cliente. Recuerda: hacerlo fácil es importante, la primera impresión es la que cuenta. 2. Qué tipo de contratación puede elegir El cliente que hará la portación puede elegir dos tipos de contratación por Portabilidad: A Si tiene una línea en Prepago, puede contratar en un servicio de Prepago o Pospago con el mismo número. 3. Cuáles son los requisitos El trámite es muy sencillo. Los clientes sólo tienen que presentar: 2 Identificación oficial vigente 2 Última factura acompañada del comprobante de pago*. B Si tiene una línea en Pospago, puede contratar en un servicio de Prepago o Pospago con el mismo número. Personas morales y entidades gubernamentales: Identificación oficial vigente (del representante legal o gubernamental) Identificación oficial vigente (del representante legal o del funcionario con facultades) Documento oficial que acredite las facultades necesarias para realizar el trámite Última factura pagada, acompañada del comprobante de pago 4. Solicita el cambio y listo! Asesora a tu cliente para el llenado de la solicitud, escanéala de manera que se vea claramente en formato PDF e ingrésala en el sistema de Portabilidad. El trámite tiene una duración de al menos cuatro días hábiles. Recuerda que al ingresar la solicitud al sistema, deberás solicitar el NIP de cuatro dígitos para que lo reciba tu cliente a través de un SMS. itu cliente puede consultar el estatus de su trámite al y en *El comprobante de pago deberá tener una vigencia máxima de 10 días hábiles.

23 22 POSPAGO l BIENVENIDO A LA RED TELCEL! Ahora tu cliente ya puede disfrutar de la mayor cobertura, la mejor tecnología y las promociones que siempre ha querido *TELÉFONO DE CONTACTO: *CORREO ELECTRÓNICO: 5. Llenado de la solicitud Identifica los espacios que deberá llenar tu cliente en su solicitud, con letra clara y legible Folio de control de papelería. ID de Portabilidad o 02 número secuencial. 03 Fecha AA/MM/DD. Datos del 04 suscriptor: tipo de persona (física o moral), nombre del suscriptor, razón social o entidad gubernamental. Datos opcionales: teléfono de contacto y correo electrónico. 05 Datos de contratación: para siempre será la opción Móvil. Elección de la 06 modalidad de contratación que desea con. 07 Datos del proveedor de servicio de telecomunicaciones actual (proveedor donador). Identificador del 08 proveedor donador. NIP (sólo si el 09 número a portar es Prepago). 10 Número(s) telefónico(s) a ser portado(s) Cantidad de números a Portar (incluyendo anexos, si fuera el caso). Cantidad de anexos a la solicitud de Portabilidad (si fuera el caso). Nombre completo del suscriptor, representante legal o funcionario facultado. Firma de puño y letra del suscriptor, representante legal o funcionario facultado. Catálogo de IDD de los proveedores donadores actuales que aplican para "El Suscriptor acepta que con la firma de la presente Solicitud de Portabilidad, manifiesta su consentimiento de terminar la relación contractual con su actual proveedor de servicios, únicamente en lo que respecta a los servicios de telecomunicaciones cuya prestación requiere de los números telefónicos a ser portados, a partir de la fecha efectiva en que se realice la portabilidad de los mismos". " El Suscriptor acepta que el portar su(s) número(s), no lo exime del cumplimiento de las obligaciones que haya contraído por la relación contractual con su actual proveedor de servicios y en su caso con su proveedor de larga distancia, por lo que de manera enunciativa, mas no limitativa, se compromete a pagar los adeudos pendientes, devolver los equipos de telecomunicaciones que sean propiedad del Proveedor Donador y pagar las penalizaciones por terminaciones anticipadas que en su caso, se hubieren convenido". "El Suscriptor reconoce que la Portabilidad del(los) número(s) solicitada está sujeta al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en las Reglas de Portabilidad y sus Especificaciones Operativas". "El firmante declara bajo protesta de decir verdad que los datos asentados en la presente solicitud y, en su caso, los documentos que la acompañan son verdaderos". "El suscriptor reconoce que únicamente la Portabilidad se aplica del Servicio Local Fijo al Servicio Local Fijo dentro de la misma Área de Servicio Local; del Servicio Local Móvil al Servicio Local Móvil bajo la misma Modalidad de Contratación (El Que Llama Paga a El Que Llama Paga o El Que Recibe Paga a El Que Recibe Paga) dentro de la misma Área de Servicio Local; de un Servicio No Geográfico al mismo Servicio No Geográfico"; y del servicio de Acceso a la Red Publica Telefónica que proporcionan las redes del Servicio Móvil de Radiocomunicación Especializada de Flotillas, al Servicio Local Móvil bajo la modalidad de contratación El Que Recibe Paga, dentro de la misma ASL. "La portabilidad del(los) número(s) solicitado(s) solo se hará efectiva en caso de validación exitosa de la información y requisitos correspondientes". "Autorizo a Radiomóvil DIPSA, S.A. de C.V. () a mantenerme informado del estado que guarda el trámite de la presente Solicitud de Portabilidad por cualquier medio que tenga disponible de acuerdo con los datos que en este mismo acto le he proporcionado". 6. Guía rápida 2 Asegúrate de que el suscriptor cumpla con todos los requisitos. 2 Corrobora con tu cliente que no tenga errores en el llenado de su solicitud para evitar demoras y rechazos en el proceso. 2 Obtén copias legibles al conformar el expediente de de contratación para una línea tarifaria. 2 Cerciórate que la solicitud de Portabilidad y los documentos lleguen a la Mesa de Control de manera rápida y precisa. 2 En dónde se puede portar un cliente? Centros de Atención a Clientes Distribuidores Autorizados 2 Valida que los datos de los documentos correspondan a los datos de la solicitud. 2 Revisa en la factura: nombre del suscriptor; fecha límite de pago (en caso de no presentar fecha límite de pago, validar la fecha de emisión no mayor a 30 días); asegúrate que el número o grupo de números incluidos en la solicitud de Portabilidad coincidan con los números incluidos en la factura y que la factura esté pagada. 2Realiza el trámite de forma inmediata. Cadenas Comerciales Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

24 POSPAGO 23 Comparativo Planes Plus vs. Nextel Con Todo Compañía y Plan Mensual Indistintos Comunidad Números Gratis MB SMS Llamadas Locales (tarifa x minuto) a a otra LDN a Llamadas de Larga Distancia (tarifa x minuto) LDN LDN a otra LDI (E.U.A., Canadá y Centroamérica) LDM (Resto del Mundo) TELCEL PLUS 40 $ N/A 200 N/A $1.30 $1.30 $1.30 $1.98 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 NEXTEL SIN OFERTA COMERCIAL TELCEL PLUS 100 $ $1.30 S1.30 $1.30 $.198 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 NEXTEL SIN OFERTA COMERCIAL TELCEL PLUS 375 $ $1.30 S1.30 $1.30 $.198 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 NEXTEL SIN OFERTA COMERCIAL TELCEL PLUS 500 NEXTEL 120 $ $ N/A 3 N/A 20 $1.30 S1.30 $1.30 $.198 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 $2.85 $ TELCEL PLUS 700* NEXTEL 500 $ $ N/A 6 N/A 30 $1.30 $1.30 $1.30 $1.98 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 $2.60 $ TELCEL PLUS 1000* $999 1, $1.30 $1.30 $1.30 $1.98 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 NEXTEL 1000 $999 1,000 N/A 10 N/A 50 $2.25 $ TELCEL PLUS 2000 $1,499 2, GB 750 $1.30 $1.30 $1.30 $1.98 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 NEXTEL SIN OFERTA COMERCIAL TELCEL PLUS 3000 $1,999 3, GB 1,000 $1.30 $1.30 $1.30 $1.98 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 NEXTEL SIN OFERTA COMERCIAL * Estos Planes aparecerán como Plan 700 Plus-13 y Plan 1000 Plus-13 en Nextel no tiene oferta comercial similar a en los Planes 300 y 1300 Plus. la factura y en el contrato del usuario. Fuente: 26 junio 2013 Tarifas incluyen IVA.

25 24 POSPAGO Comparativo PLANES Plus vs. Iusacell Elite Compañía y Plan Mensual Indistintos Comunidad Números Gratis MB SMS Llamadas Locales (tarifa x minuto) a a otra LDN a Llamadas de Larga Distancia (tarifa x minuto) LDN LDN a otra LDI (E.U.A., Canadá y Centroamérica) LDM (Resto del Mundo) TELCEL PLUS 100 $ IUSACELL ELITE 200 $ $1.30 $1.30 $1.30 $1.04 $1.14 $3.43 $1.98 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 $2.29 $2.29 $2.29 $5.72 $19.96 TELCEL PLUS 375 $ IUSACELL ELITE 300 $ $1.30 $1.30 $1.30 $1.04 $1.14 $3.43 $1.98 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 $2.29 $2.29 $2.29 $5.72 $19.96 TELCEL PLUS 500 $ IUSACELL ELITE 500 $ $1.30 $1.30 $1.30 $1.04 $1.14 $3.43 $1.98 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 $2.29 $2.29 $2.29 $5.72 $19.96 TELCEL PLUS 1000* $999 1, IUSACELL ELITE 1000 $1, , GB 50 $1.30 $1.30 $1.30 $1.04 $1.14 $3.43 $1.98 $1.98 $1.98 $1.98 $9.00 $2.29 $2.29 $2.29 $5.72 $19.96 Iusacell no tiene oferta comercial similar a la de en los Planes Plus 40, 300, 700*, 1300, 2000 y 3000 * Estos Planes aparecerán como Plan 700 Plus-13 y Plan 1000 Plus-13 en la factura y en el contrato del usuario. Fuente: junio 2013 Comparativo Internet vs. Movistar y Iusacell Internet PLAN 400 MB 500 MB $179 $199 MB/GB 400 MB 500 MB Tarifa MB Incluido $0.45 $0.40 Internet Movistar PLAN Navega Descarga Descarga Descarga $65 $115 $199 $195 MB/GB 100 MB 300 MB 500 MB 800 MB Tarifa MB Incluido $0.65 $0.38* $0.40* $0.24* BAM Iusacell PLAN 500 MB MB/GB 500 MB Tarifa MB Incluido $ GB Estudiante 3 GB 5 GB 10 GB $299 $499 $599 1 GB 2 GB 3 GB 5 GB 10 GB $0.25 $0.12 $0.10 $0.09 $0.06 Navega Estudiante Estudiante Descarga Comparte $279 $349 $429 $589 1 GB 3 GB 4 GB 5 GB 10 GB $0.25 $0.09 $0.08 $0.09 $ GB 3 GB 5 GB 10 GB $299 $399 $449 $599 2 GB 3 GB 5 GB 10 GB $0.15 $0.13 $0.09 $ GLTE 20 4GLTE 30 4GLTE $949 $1,199 $1, GB 20 GB 30 GB $0.06 $0.06 $0.06 LTE 10 GB LTE 20 GB $799 $1, GB 20 GB $0.08 $0.06 *Recomendado para celular Fuentes: junio 2013 Una vez alcanzados los MB/GB que incluye el Plan, el cliente podrá comprar un Paquete adicional de navegación vía portal web/ WAP para seguir navegando o bien esperar hasta su fecha de corte. Una vez terminada la bolsa disponible, se asignarán en automático módulos adicionales de 100 MB con una tarifa de $50 cada uno. La cantidad de módulos depende del límite de crédito disponible del Plan contratado. Una vez alcanzados los MB/GB que otorga el Plan, el cliente podrá comprar un Paquete adicional de navegación vía Redirect para seguir navegando o bien esperar hasta su fecha de corte. Tarifas incluyen IVA. Uso exclusivo de la Fuerza de Ventas R9. Sujeta a cambios sin previo aviso. Versión

Tarifas incluyen IVA. PREPAGO

Tarifas incluyen IVA. PREPAGO 01 Mapa Mental Amigo Ventajas Activación inmediata Permite tener un control de consumo Cambio de equipo para premiar la lealtad de los clientes Roaming Internacional (incluye Cobertura Marítima) Alemania

Más detalles

Si mamá te dio la vida, cámbiale la vida... Promoción especial Internet Telcel Amigo. 3 Números Gratis y 9 Números Frecuentes

Si mamá te dio la vida, cámbiale la vida... Promoción especial Internet Telcel Amigo. 3 Números Gratis y 9 Números Frecuentes Promociones Índice Promoción de Portabilidad Nueva Si mamá te dio la vida, cámbiale la vida... Promoción especial Internet Telcel Amigo Nueva Nueva 3 Números Gratis y 9 Números Frecuentes Con Banda Ancha

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Detalle de la promoción. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea.

Detalle de la promoción. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea. Consulta los pasos a seguir para la activación de una nueva línea o para la renovación de una línea. Atención a clientes de la Comunidad Tec : Desde un teléfono fijo: 01 800 TELCEL 8 (01 800 835 235 8

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS 1. DESCRIPCIÓN ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS El Esquema de Cobro Amigo Óptimo Plus está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos del Sistema Amigo de Prepago de Telcel que soliciten

Más detalles

Por qué cambiarte a Movistar?

Por qué cambiarte a Movistar? Por qué cambiarte a Movistar? Ofrece a tus clientes la Portabilidad de su número de siempre a Movistar y muéstrales todos los beneficios de pertenecer a la mejor empresa de Telefonía Celular en México.

Más detalles

Convenio ITESM Telcel

Convenio ITESM Telcel Convenio ITESM Telcel 1. Características de los Planes 1.1 Planes Tec de Voz y Datos 1.1.1 Planes Telcel PLUS TEC: Planes con bolsa de minutos incluidos para NACIONALES, tarifa preferente para llamar a

Más detalles

Guía de Uso Roaming Movistar

Guía de Uso Roaming Movistar 1 Roaming Guía para el Usuario Guía de Uso Roaming Movistar A. Apagar y encender tu celular. Recuerda apagar tu Movistar antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y de encenderlo hasta llegar

Más detalles

Convenio ITESM Telcel

Convenio ITESM Telcel Convenio ITESM Telcel 1. Características de los Planes 1.1 Planes Tec de Voz y Datos 1.1.1 Planes Telcel PLUS TEC: Planes Telcel Plus Tec Tarifarios (Abiertos) con Larga Distancia Nacional incluida, navegación

Más detalles

Guía Movistar Hogar Pospago y Control. Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México

Guía Movistar Hogar Pospago y Control. Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México Pospago y Control Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México Descripción del Producto En qué consiste Movistar Hogar? Con Movistar Hogar el cliente podrá hablar por minuto o por

Más detalles

Reanudación Comercialización

Reanudación Comercialización Fecha: 11.02.2014 Vigencia: del 13.02.2014 a HASTA NUEVO AVISO CIRCULAR INMEDIATA INFORMATIVA CIR. DE REFERENCIA: No Aplica VERSIÓN: 0 Página: 01 de 06 Distribuidores Autorizados Cadenas Comerciales Centros

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Portabilidad numérica

Portabilidad numérica Portabilidad numérica El trámite de portabilidad consiste en conservar el mismo número telefónico que tienes actualmente con tu compañía, al contratar Totalplay. Si tienes activo el servicio de telefonía

Más detalles

3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA.

3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA. 3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA. Lograr que su familia, amigos o compañeros de trabajo siempre lo ubiquen a través de su línea móvil es ahora

Más detalles

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co PROPUESTA COMERCIAL Solución de Telecomunicaciones Móviles Santiago de Cali, Octubre de 2015 Reciba un cordial saludo; Avantel 4GLTE, tiene el gusto de presentarle, la productividad sin límites. Operador

Más detalles

Kit Internet Móvil Claro en Prepago

Kit Internet Móvil Claro en Prepago Para Distribuidores Móvil Claro De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES MODEM Y TABLETS - KIT INTERNET MOVIL PREPAGO ENERO 2013 Para que llenes tu vida con los que más te gusta. Tienes más Navegas

Más detalles

Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0.

Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0. Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0. 1. Descripción Los Nuevos Planes Vas a Volar se comercializan en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar consumos adicionales

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!!

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO NOVIEMBRE 2009 SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! A partir

Más detalles

SERVICIOS ADICIONALES

SERVICIOS ADICIONALES SERVICIOS ADICIONALES Paquetes de Mensajes SMS Nombre del Producto Renta Mensual IVA Incluido 1000 SMS $ 99.00 1600 SMS $ 149.00 2300 SMS $ 199.00 Nombre del Producto Minutos Incluidos Renta Mensual IVA

Más detalles

Secretaría de Administración Dirección General de Coordinación y Desarrollo Administrativo

Secretaría de Administración Dirección General de Coordinación y Desarrollo Administrativo Secretaría de Administración Dirección General de Coordinación y Desarrollo Administrativo Servicio de Telefonía Telcel Atención a Usuarios Página 1 de 6 Secretaría de Administración Dirección General

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

Internet Movistar Prepago. Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual?

Internet Movistar Prepago. Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual? Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual? Incluye $00 de Tiempo Aire Inicial, $50 al activar y $250 fraccionados, que podrás utilizar para comprar

Más detalles

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil 1.- Qué es la portabilidad? Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico, fijo o móvil, al cambiarse de empresa

Más detalles

Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti.

Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti. Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVA OFERTA DE S DE DATOS PREPAGO NUEVA OFERTA S DE DATOS PREPAGO Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti.

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Cuenta Controlada Descripción: Los planes Cuenta Controlada de telefonía móvil incluyen

Más detalles

Internet Telcel y Sistemas Operativos para Smartphones

Internet Telcel y Sistemas Operativos para Smartphones 01 Internet Telcel y Sistemas Operativos para Smartphones Oportunidad de venta Es posible que en el futuro el uso de los smartphones hagan del Internet móvil la primera forma de conexión a Internet en

Más detalles

Para Vodafone los Autónomos y Microempresas deben tener una tarifa adecuada a las necesidades de su negocio. En Vodafone lanzamos unas tarifas con las que el cliente decide cuánto quiere hablar, navegar

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

PLANES CLARO PLUS VOZ

PLANES CLARO PLUS VOZ PLANES CLARO PLUS VOZ NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA MENSUAL TARIFA MENSUAL FINAL PLAN CLARO PLUS_15 VOZ CO $ 15,00 $ 16,80 PLAN CLARO PLUS_20 VOZ CO $ 20,00 $ 22,40 PLAN CLARO PLUS_25 VOZ CO $ 25,00 $ 28,00

Más detalles

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son:

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: TARIFA DE LLAMADAS Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: - Plan Empresa 10 para 1 líneas. - Módulo Tarifa Plana a fijos

Más detalles

Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00

Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00 Plan de prepago, con el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

recarga será descontado de su saldo pagado inmediatamente. Con base en la recarga podrá obtener los beneficios siguientes:

recarga será descontado de su saldo pagado inmediatamente. Con base en la recarga podrá obtener los beneficios siguientes: 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple Recarga $300.00 Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo

PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo I. Sobre el Programa 1. Qué es Big Family? Es un beneficio que ofrecen empresas del grupo Intercorp a sus colaboradores, negociando por campañas paquetes

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

VoiceLine. Que te ofrece VoiceLine Telefonía IP por Internet Banda Ancha?

VoiceLine. Que te ofrece VoiceLine Telefonía IP por Internet Banda Ancha? NUESTRA ORGANIZACION INFORMACION EMPRESARIAL VoiceLine Es una empresa de servicio de Telefonía IP que le permitirá hacer y recibir llamadas a través del acceso de Internet banda ancha. Nuestro servicio

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Oferta exclusiva para

Oferta exclusiva para Oferta exclusiva para Diciembre 2014 Confidencial Grupo France Telecom 1 INDICE Resumen oferta Tarifas Página 4 Oferta Smartphones Página 5 Tarifas Internet 4G Página 8 Oferta Tablets Página 9 Plan Mi

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Bogotá, 20 de marzo de 2015. Señores COOPEXXONMOBIL Atn Luz Elena Rubio B Ciudad Bogotá. Respetados Señores,

Bogotá, 20 de marzo de 2015. Señores COOPEXXONMOBIL Atn Luz Elena Rubio B Ciudad Bogotá. Respetados Señores, Bogotá, 20 de marzo de 2015 Señores COOPEXXONMOBIL Atn Luz Elena Rubio B Ciudad Bogotá Respetados Señores, Es un placer para Tigo, empresa del Grupo Empresarial Europeo Millicom International Cellular

Más detalles

2. Configuración. 3. Configuración de red 4. Selección de red manual 5. Modo de selección manual

2. Configuración. 3. Configuración de red 4. Selección de red manual 5. Modo de selección manual A. Encendé el equipo al llegar al destino. B. Selección de red. Para poder utilizar tu movistar en el exterior es necesario que tu equipo se conecte a una red extranjera donde tomar servicio. Esta conexión

Más detalles

Lineamientos para la Asignación, Uso y Control de Telefonía Celular, Radiocomunicación e Internet Móvil en la Universidad de Guadalajara

Lineamientos para la Asignación, Uso y Control de Telefonía Celular, Radiocomunicación e Internet Móvil en la Universidad de Guadalajara Lineamientos para la Asignación, Uso y Control de Telefonía Celular, Radiocomunicación e Internet Móvil en la Universidad de Guadalajara Mayo 2011 1 de 8 INDICE I. CONSIDERANDO.3 II. III. IV. OBJETIVO

Más detalles

PAQUETE DE BIENVENIDA

PAQUETE DE BIENVENIDA Para De Claro Panamá Antonio García Acuña Asunto Claro Circular POSTPAGO SEPTIEMBRE 2013 PAQUETE DE BIENVENIDA GRATIS 6 MESES DE DATA Aplica para usuarios: Postpago/ Nuevos/Portados/Renovación CONDICIONES:

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Tarifas incluyen IVA del 16%. ROAMING DATOS

Tarifas incluyen IVA del 16%. ROAMING DATOS 01 Introducción Esta guía es una herramienta para asesorar mejor a tu cliente y que pueda aprovechar al máximo el servicio de datos en GPRS/EDGE/UMTS (3G) a nivel nacional e internacional. Recomienda en

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350.

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350. Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Planes Control Fecha

Más detalles

Información Comercial

Información Comercial Información Comercial Estas son las características comunes comerciales de Planes Banda Ancha Móvil y Planes Internet Móvil (Planes Multimedia) o servicio ofertado y el nivel de los mismos, indicando velocidades

Más detalles

Servicio de Fax to mail

Servicio de Fax to mail Servicio de Fax to mail Nuestro servicio de Faxtomail, permite enviar y recibir faxes desde su panel de control Online, al registrarse en nuestra Web, RecibirFax.com y gestionar todo lo relacionado con

Más detalles

Internet Everywhere Pro. partners canal IT pro de Orange

Internet Everywhere Pro. partners canal IT pro de Orange partners canal IT pro de Orange claves del servicio qué es? Servicio de acceso a Internet móvil de alta velocidad (GPRS, 3G, 3G+, hasta 7,2 Mbps según cobertura) para quién? Clientes que necesitan acceso

Más detalles

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM La presente Solicitud de Adición de Servicios para el Préstamo

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Prepago Amigo Prepago Único Prepago segundos Con el plan prepago Amigo podrás tener: Con el plan

Más detalles

Internet Telcel AMIGO KIT

Internet Telcel AMIGO KIT Internet Telcel AMIGO KIT Te regalamos 1GB durante 5 Meses al recargar $100 al mes **Sólo conecta la Banda Ancha en tu PC y tendrás activa la promoción** YO-YO DATOS Meses Promoción Equipo GB Incluidos

Más detalles

GRUPO EL COMERCIO S.A.

GRUPO EL COMERCIO S.A. Por ser parte de la familia de GRUPO EL COMERCIO S.A. podrás disfrutar de productos y servicios con descuentos EXCLUSIVOS. En esta ocasión te ofrecemos nuevos convenios especiales solo para ti COMUNICATE

Más detalles

Promoción Día de Madres VV 0.5

Promoción Día de Madres VV 0.5 Promoción Día de Madres VV 0.5 1. Descripción Promoción aplicable a los Planes de Pospago Vas a Volar. 2. Reglas de Aplicación Día de Madres es aplicable para los suscriptores que contraten alguno de los

Más detalles

GUÍA DE BOLSILLO PARA ROAMING INTERNACIONAL

GUÍA DE BOLSILLO PARA ROAMING INTERNACIONAL GUÍA DE BOLSILLO PARA ROAMING INTERNACIONAL ANTES DE VIAJAR Asegúrate que el servicio de Roaming Internacional esté disponible en el país/ciudad a la que viajas Verifica que tu equipo sea compatible con

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes información Sin línea de teléfono. Sólo necesitas internet Tu número y tu línea desde sólo,95 /mes Tendrás tu línea IP (cuenta SIP) y un número de la provincia que elijas por tan solo,95 / mes. Si quieres

Más detalles

Plan Pospago y Control Vas a Volar 0.5.

Plan Pospago y Control Vas a Volar 0.5. Plan Pospago y Control Vas a Volar 0.5. 1. Descripción Los Planes Vas a Volar se comercializan a partir del 17 de agosto de 2015 en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges Ventajas de preasignarse Sientes, te expresas, eliges Qué es la Preasignación? Desde la liberalización del mercado de la telefonía fija, los consumidores podemos acceder a una amplia oferta para ahorrar

Más detalles

kölbi roaming Comunicate y viajá por el mundo

kölbi roaming Comunicate y viajá por el mundo kölbi roaming Comunicate y viajá por el mundo Comunicate con tus seres queridos desde 125 países alrededor del mundo utilizando kölbi roaming, el servicio ideal cuando vas a viajar! Podés solicitar el

Más detalles

Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1000 MB DA. Servicios de Entretenimiento Incluidos. Promoción Minutos. Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1500 MB DA

Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1000 MB DA. Servicios de Entretenimiento Incluidos. Promoción Minutos. Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1500 MB DA Detalle de Plan TABLET ADRENALINA 1000 MB DA Final Sin Iva Cupo Servicios de Entretenimiento Números para Mensajes Escritos Servicios Ilimitados Internet Futbol Plazo del Plan 1000 MB INCLUIDOS $ 28,00

Más detalles

Tu centralita desde sólo 14 /mes

Tu centralita desde sólo 14 /mes información Sin línea de teléfono. Sólo necesitas internet Tu centralita desde sólo 14 /mes Tendrás extensiones (cuentas SIP), cuatro canales de voz, el servicio de centralita y un número de la provincia

Más detalles

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú:

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Regresa a la pág. web Contratación de Planes Postpago Tarifas y horarios Buzón de voz Minutos, SMS y MMS Facturación Débito automático Bloqueo de PIN Bloqueo de PUK Pérdida

Más detalles

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Asunto: RENOVACIÓN Y MEJORAS DEL ACUERDO ENTRE CETM Y MOVISTAR Circular nº: 109 G - 10 Dirección de: Departamento: FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Fecha: MADRID, 18 DE OCTUBRE DE 2010 El actual acuerdo

Más detalles

Convenio ITESM Telcel

Convenio ITESM Telcel Convenio ITESM Telcel 1. Características de los es 1.1 es Tec de Voz y Datos 1.1.1 es TEC Locales: es con bolsa de minutos incluidos para LOCALES a cualquier destino dentro de la ciudad de..origen de la

Más detalles

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora.

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Te decidas por contrato o por Prepago Automático. Puedes elegir entre dos tarifas: Tarifa 6: o 6 cénts. /minuto. o

Más detalles

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes.

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. 1. Qué es? Mi Cobertura Móvil es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL.

Más detalles

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación Julio de 2012 1 Por qué una oferta de empleados? Las telecomunicaciones móviles forman parte del la vida cotidiana de cualquier persona. Los

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Softphone Totalplay Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo y sin costo adicional. Instala la aplicación de Totalplay Donde Sea

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES Condiciones Comerciales: Promoción válida del 01 al 31

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido.

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010 Activalo en cualquiera de los planes iphone que COMCEL tiene para ti! Distruta de minutos a todos los operadores, megas incluidos

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Pospago Residencial 2014_ Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Funcionamiento- Servicio Pospago 1 Qué es? Es un servicio de telefonía móvil el cual se factura de forma mensual

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 WIFI y TARIFA DE DATOS Prof. D. Antonio Fernández Herruzo QUÉ ES UNA RED WIFI? Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización

Más detalles

Desviado a tu móvil totalmente gratis

Desviado a tu móvil totalmente gratis información Líneas 902 retribuidas desviadas a móvil gratis Desviado a tu móvil totalmente gratis El desvío de la llamada a tu móvil es gratuito. Da igual la compañía, da igual la hora, desviamos las llamadas

Más detalles

Preguntas frecuentes 1. MONEMA EMPRESAS

Preguntas frecuentes 1. MONEMA EMPRESAS Preguntas frecuentes 1. MONEMA EMPRESAS 1.1. Qué servicios me ofrece Monema Empresas? 1.2. En qué consiste el servicio de centralita de Monema Empresas? 1.3. Existe algún tipo de contrato de permanencia?

Más detalles

Términos Legales. YOO+ Cable + teléfono + internet con características de servicio superior.

Términos Legales. YOO+ Cable + teléfono + internet con características de servicio superior. Términos Legales Paquetes: Todo YOO+ ilimitado Este paquete es ideal para satisfacer todas las necesidades de comunicación y entretenimiento de tu familia. Todo YOO+ Ilimitado HBO MAX por $1,040 al mes

Más detalles

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013

Oferta Empleados Grandes Cuentas. Marzo 2013 Oferta Empleados Grandes Cuentas Marzo 2013 1 Por qué una oferta para Empleados? La empresa en la que trabajas ha confiado sus comunicaciones a Vodafone. Queremos que tú también confíes en nosotros, y

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Información sobre el programa 1. Qué es una Ventana de Pedidos Big Family? Cada contrato Big Family tiene una duración de un año y medio, dentro de ese período tenemos tres fechas

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Consiste en paquetes adicionales de internet con los cuales los clientes Postpago podrán incrementar sus megas y adicional los podrán compartir con amigos o familiares que cuenten

Más detalles

Internet Everywhere Pro

Internet Everywhere Pro ficha de producto (IEW Pro) servicio de acceso a Internet móvil de alta velocidad (GPRS, 3G, 3G+, hasta 7,2 Mbps según cobertura) para quién? Clientes que necesitan acceso a Internet para descargar correo,

Más detalles

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Para ver la fecha y hora. Pulse *118# y la tecla de llamada. Para ver la fecha y hora de un país. Pulse *118*N# y la tecla de llamada. Te dirá

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

Solicitud de Portabilidad Numérica

Solicitud de Portabilidad Numérica Preguntas Frecuentes PORTABILIDAD Menú: Regresa a la pág. web Portabilidad Numérica Solicitud de Portabilidad Numérica Servicio Sobre Portabilidad Prepago Sobre Portabilidad Pospago Portabilidad Numérica

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles