PREGUNTAS FRECUENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS FRECUENTES"

Transcripción

1 PREGUNTAS FRECUENTES Información sobre el programa 1. Qué es una Ventana de Pedidos Big Family? Cada contrato Big Family tiene una duración de un año y medio, dentro de ese período tenemos tres fechas para realizar nuestros pedidos o hacer modificaciones a nuestras líneas y que se aperturan cada seis meses, las cuales son llamadas Ventanas de Pedidos. 2. Cuál es la vigencia del contrato? La vigencia es de 18 meses a partir del 28 Noviembre La renovación de todas las líneas y los planes de datos es automática, por ello es indispensable ingresar a la aplicación que ha sido publicada en el comunicado para dar de baja a las líneas o a servicios de internet que tenga contratados y que no desea mantener vigentes. Por otro lado se recuerda que en la 2da y 3ra Ventana no habrán cancelaciones de líneas ni baja de servicios de Internet, sólo se podrá realizar cambios de servicio siempre que el servicio solicitado sea de mayor capacidad que el actual. 4. Qué tipo de equipo me entregarán? El Banco ha negociado equipos con mejores características y a precios especiales para los colaboradores que se integren a este programa. Ver Catálogo de Equipos, stock y costos. 5. Cuál es el beneficio para los colaboradores de Interbank? Este servicio permite una comunicación ilimitada entre todos los equipos contratados y toda la Red Privada Claro (RPC) a nivel nacional y los equipos Claro de provincia. El envío de mensajes de texto ilimitado a cualquier operador nacional y minutos una tarifa preferencial por minuto para las llamadas a teléfonos fijos y celulares locales, nacionales e internacionales. Para llamadas internacionales se antepone el código Cómo funcionará la gran red celular del Banco? La comunicación entre los celulares de la Red RPC es ilimitada, los equipos celulares de la Red contarán con un único número de 9 dígitos.

2 Si desea realizar llamadas fuera del ámbito de la red RPC, podrán hacer uso de los minutos contratados por el colaborador. Al término de los minutos contratados, se podrá recargar con tarjetas prepago comunes de Claro y a través de cargas automáticas vía celular o Internet. Se debe tomar en cuenta que las promociones de Claro no son válidas para las líneas del programa Big family, tales como carga montón, triplica y demás. 7. Cuáles son los términos del servicio con el programa Big Family? Con respecto al servicio, se mantendrán los mismos que actualmente tenemos: o Servicio ilimitado SMS, hacia otro equipo celular de cualquier operador a nivel nacional. No incluye SMS a servicios concurso ó envío a nivel internacional. Está terminantemente prohibido el envío masivo de SMS como propagandas. o Servicio RPC ilimitado, a nivel nacional. Incluye llamadas a otros celulares Claro post-pago. o Roaming nacional automático. No incluye roaming internacional. o Minutos contratados para llamadas, que incluyen: Llamadas a teléfonos fijos a nivel nacional. Llamadas a teléfonos fijos y nivel Internacional. Llamadas a teléfonos móvil a nivel nacional e internacional. 8. Qué día del mes se reponen los minutos y servicios contratados? Los días 28 de cada mes. II. Información sobre la contratación de Planes de Internet 1. En qué consiste el servicio de Internet de ancho de banda? Este servicio permite navegar a través de Internet a altas velocidades de forma inalámbrica con los equipos terminales que cuentan con la tecnología correspondiente que permitan configurar en laptop o PC s. 2. El plazo de permanencia de los paquetes de datos de Internet para Smartphone y modem contratados, están sujetos a la contratación de 18 meses desde el inicio del contrato Noviembre Para equipos Smartphone será necesario contratar el paquete de datos, de lo contrario el pedido no será procesado. Dicho servicio deberá permanecer un plazo de 12 meses ya que tiene un acuerdo vigente con el equipo hasta finalizar la campaña Mayo Para equipos considerados Gama Alta, se deberá contratar un paquete de datos mínimo de 2GB durante el plazo de 12 meses hasta Mayo 2016 fecha que culmina el programa.

3 5. Cómo se realizaría el cobro mensual del servicio de Internet de ancho de banda? El cobro mensual es por la velocidad de descarga escogida: Pago mensual = Velocidad máxima descarga (3,000Kbps) 6. Cuál es la diferencia entre BIS Y BIS LITE? (únicamente para equipos Blackberry) BIS: Te da acceso a Navegar en internet ILIMITADAMENTE, acceso a redes sociales y correos. BIS LITE: Sólo te da acceso a consultar tus correos electrónicos y a los Messenger de BlackBerry/WindowsLive/Yahoo/GoogleTalk/. No incluye redes sociales. III. Información sobre la Aplicación 7. La ruta de la aplicación a la que deberá ingresar para realizar sus pedidos o hacer cambios es la que se adjunta 8. Puedo solicitar algún cambio en mi solicitud de pedido después de haber confirmado mis cambios que solicita la aplicación hasta por tercera vez? NO, lamentablemente los cambios en el pedido sólo las puede realizar el usuario a través de la aplicación y una vez confirmado pedido se ha culminado con el Proceso de Solicitud. Para realizar nuevos cambios se podrá acceder en la siguiente campaña que será dentro de seis meses previo comunicado a los colaboradores.. 9. Qué debo conocer para pedir nuevas líneas celulares (para los colaboradores que no se encuentren inscritos aún en el programa)? Se debe tener en cuenta al momento de agregar una línea nueva lo siguiente: o La cantidad mínima de minutos para solicitar una línea NUEVA debe ser 20 minutos. o A partir del segundo mes se podrá hacer la distribución de minutos. o No se aceptarán pedidos de equipos sin línea asociada. o Si se aceptarán pedidos de chip s individuales. Tanto el pago mensual del servicio como la compra de equipos, tienen un límite, el cual ha sido definido por GDH de acuerdo a la capacidad de endeudamiento de cada colaborador 10. Puede sacar otra persona una línea por mi?

4 NO, esto te perjudicará a futuro ya que no podrás realizar ninguna gestión o consulta por la línea, ya que no figuraras como dueño de la misma. 11. Puedo dar de baja a los servicios de internet anteriormente contratados? Sí, ya que los servicios de internet han cumplido los seis meses como mínimo en una línea. 12. Cómo incremento o disminuyo minutos en mis líneas? A través de la Aplicación BIG FAMILY Puedo solicitar un lote de equipos nuevos solamente con 1 minuto libre cada uno? No, el plan básico considera 20 minutos libres por equipo o servicio solicitado. Es decir el paquete de minutos básicos (20) se deberá multiplicar por la cantidad de equipos solicitados y este total de minutos podrán ser distribuidos entre estos equipos. Adicional a ello y si la capacidad de endeudamiento lo permite podremos incrementar la cantidad de minutos en los equipos deseados. 14. Puedo trasladar las líneas de un ex colaborador a mi nombre? NO se puede hacer esta gestión ya que las líneas de los ex colaboradores fueron pagadas hasta el último día de servicio y actualmente esas líneas están bajo la administración de Claro, ya no del Banco. 15. Qué sucede si se pierde el equipo? Comunicarse con el 135 desde otro celular y solicitar su bloqueo de equipo y chip, luego el colaborador debe acercarse a un CAC para realizar la reposición del chip el cual tiene un costo de 5.00 soles. El contrato Big Family no contempla reposición ni seguro de equipos. Se debe considerar que al momento de hacer el incremento o disminución de minutos de sus líneas, el monto total de minutos asignados entre las líneas restantes deber ser mayor o igual al número de líneas x 20 min. Ejemplo: Si se tiene 5 líneas, el total de minutos debe ascender a 100 por lo menos IV. Información sobre los cobros Mensuales 16. Puedo pagar el costo de los equipos en 01 cuota?

5 El pago de los equipos se descontará en la cantidad de cuotas que determine el sistema de pedidos. Para la 1era. y 2da. campaña se ha establecido el descuento en 12 cuotas Para la 3era. ventana que inicia en Noviembre 2015 se ha establecido el descuento en 6 cuotas. 17. Cómo es el cobro mensual del servicio? Mensualmente se cobrará por los siguientes conceptos del servicio: Pago mensual = Minutos contratados + SMS ilimitado + RPC ilimitado + Servicio planes de Internet. (Smartphone o Modems) 18. Cuándo se realiza el cobro por el servicio de Big Family? En la quincena de cada mes. 19. Cómo se puede pagar la cuota mensual que por falta de fondos haya sido rechazada en la quincena por el proceso de cargo? El cargo por servicios del programa Big Family se realizará en las quincenas, en caso que el proceso automático de cargo en la cuenta del colaborador no pueda realizarse satisfactoriamente en alguna quincena, por no tener los fondos necesarios, el sistemas volverá a realizar el cargo a las cuentas el día 30 del mismo mes. En el caso de no poder realizarse el descuento automático por falta de fondos en dos meses consecutivos, el Banco solicitará a Claro la suspensión temporal del servicio, pero los cargos se seguirán incrementando. 20. Qué sucede si el colaborador renuncia o cesa del Banco antes de culminado el periodo contratado? Si esto sucede, el colaborador está obligado a honrar el pago de los meses faltantes para la culminación del contrato con Claro en su liquidación brindándose el servicio hasta la culminación del contrato. 21. Cuántos equipos puedo solicitar? El Banco podrá asignar al colaborador la cantidad de celulares cuyo costo mensual se encuentre dentro del nivel de endeudamiento asignado por GDH. Para cada colaborador, GDH ha aprobado 03 líneas de crédito y un límite de cantidad de líneas: Monto Aprobado en Monto en nuevos soles Minutos (S/.) para minutos. Monto Aprobado en Monto en nuevos soles Equipos (S/.) para equipos (según stock).

6 Monto Aprobado en Servicios (S/.) Monto en nuevos soles para los servicios adicionales. Además de un número máximo de líneas. 22. Cómo sé cuánto es mi crédito? Al ingresar a la aplicación con su usuario y contraseña se indica el crédito para hacer pedidos Cómo se realizará el recojo de equipos solicitados? Una vez realizado y confirmado su pedido, el colaborador debe firmar las dos copias del documento impreso antes de presentarlo en el CAC de Claro elegido en la aplicación. Se debe considerar que el recojo de equipos es estrictamente personal y en la fecha indicada en su hoja de pedido. Para proceder al recojo, se debe presentar un documento de identificación con fotografía y entregar las dos copias de la hoja de pedido debidamente firmadas. La se lección del lugar de recojo esta al final de la página y deben selección el lugar deseado antes de continuar con la solicitud. Otras consultas 24. (1) Los minutos contratados pueden ser utilizados para llamar a cualquier destino (celular o fijo). (2) SMS ilimitados a cualquier operador móvil a nivel nacional. No están incluidos los mensajes internacionales, SMS concursos, ni MMS. (3) Consumido el paquete de datos se corta el servicio hasta el siguiente período (28 de cada mes). (4) Paquetes de Datos Smartphone o Modem - Sujeto a la contratación con permanencia mínima de 18 meses 4. Se cuenta con el proceso de descentralización de las atenciones para los colaboradores en los Centros de Atención de Claro a Nivel Nacional para las siguientes transacciones: Servicio.Técnico. Reposición de Chip y/o equipo. Bloqueo y/o desbloqueo de líneas y/o equipo. 5. Actualmente se realizan tres convocatorias de renovación y altas de equipos de la siguiente forma la cuales se mantienen: Primera Ventana: Acuerdo 18 meses, pago de equipos en 12 cuotas. Segunda Ventana: Acuerdo 12 meses, pago de equipos en 12 cuotas. Tercera Ventana: Acuerdo 6 meses, pago de equipos en 6 cuotas.

7 . Primera Ventana: Noviembre Acuerdo 18 meses, pago de equipos en 12 cuotas. Segunda Ventana: Mayo Acuerdo 12 meses, pago de equipos en 12 cuotas. Tercera Ventana: Noviembre 2015 Acuerdo 6 meses, pago de equipos 6 meses. 1. Para la adquisición de los equipos smartphones las líneas deberán contar con un paquete de datos limitado contratado. 2. Para adquirir Modems y Tablets las líneas deberán contar con el plan internet móvil C. con servicio de paquete de datos limitado contratado. 3. En el caso de las líneas Big Family que adquieran equipos durante la 1ra Ventana mantendrán un contrato APADECE a 18 meses y los servicios deberán permanecer el plazo de contrato. De igual forma las líneas que adquieran equipos en la 2da ventana por un contrato de 12 meses los servicios deberán permanecer este tiempo. En el caso de la 3ra ventana será por 6 meses. 4. Se debe mantener la cantidad de minutos que se contraten durante todo el periodo de contrato. 6. La adquisición de equipos se podrá realizar a través del pago: Al contado en una cuota Al crédito en 12 cuotas. 8. Los precios de los servicios y equipos incluyen IGV. 9. Informacion de rezagados

8 GLOSARIO DE TÉRMINOS: Reposición de equipo: consiste en la adquisición de un equipo nuevo en el centro de atención Claro cuando fue robado o deja de funcionar y esta de garantía (1 año). Renovación de equipo: esté término aplica para el programa de Big Family que consiste en el cambio o modernización de un equipo antiguo o descontinuado del programa anterior por uno nuevo para el programa actual. Confirmación de línea: este término se refiere a la acción de mantener activas las líneas que se obtuvieron en el programa anterior de Big Family. Dar de baja: éste término se refiere a desactivar o eliminar permanentemente una línea. CAC: son los Centros de Atención al Cliente de Claro. RPC: es término utilizado para referirse al servicio de llamadas sin costo entre celulares de la red de Claro.

PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo

PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo I. Sobre el Programa 1. Qué es Big Family? Es un beneficio que ofrecen empresas del grupo Intercorp a sus colaboradores, negociando por campañas paquetes

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes ene-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes dic-14 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido.

Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010. *Aplica para los Planes iphone Todo Incluido. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO VOZ IPHONE SEPTIEMBRE- 2010 Activalo en cualquiera de los planes iphone que COMCEL tiene para ti! Distruta de minutos a todos los operadores, megas incluidos

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Cuenta Controlada Descripción: Los planes Cuenta Controlada de telefonía móvil incluyen

Más detalles

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos.

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos. may.-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS CONDICIONES DE LA OFERTA: PAQUETE ENVIOS GRATIS TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS MOBILE CASH, S.A. de C.V. (en adelante denominada Tigo Money ) pone a disposición de sus clientes la oferta

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

PAQUETE DE BIENVENIDA

PAQUETE DE BIENVENIDA Para De Claro Panamá Antonio García Acuña Asunto Claro Circular POSTPAGO SEPTIEMBRE 2013 PAQUETE DE BIENVENIDA GRATIS 6 MESES DE DATA Aplica para usuarios: Postpago/ Nuevos/Portados/Renovación CONDICIONES:

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Prepago Amigo Prepago Único Prepago segundos Con el plan prepago Amigo podrás tener: Con el plan

Más detalles

PLANES CLARO PLUS VOZ

PLANES CLARO PLUS VOZ PLANES CLARO PLUS VOZ NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA MENSUAL TARIFA MENSUAL FINAL PLAN CLARO PLUS_15 VOZ CO $ 15,00 $ 16,80 PLAN CLARO PLUS_20 VOZ CO $ 20,00 $ 22,40 PLAN CLARO PLUS_25 VOZ CO $ 25,00 $ 28,00

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

ANEXO 3 - Planes SMART Empresas

ANEXO 3 - Planes SMART Empresas ANEXO 3 - Planes SMART Empresas ACUERDO PCS Nº Conste, por el presente documento, el Anexo al Acuerdo para la Prestación del Servicio Público de Comunicaciones Personales PCS (Acuerdo PCS) que celebran

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes jun-15 Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Contacto Voz y sms Paquete diario 40 min + 10 $ 2.000 30-sep-15

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350.

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350. Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Planes Control Fecha

Más detalles

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú:

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Regresa a la pág. web Contratación de Planes Postpago Tarifas y horarios Buzón de voz Minutos, SMS y MMS Facturación Débito automático Bloqueo de PIN Bloqueo de PUK Pérdida

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!!

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO NOVIEMBRE 2009 SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! A partir

Más detalles

Bienvenido a Banpro Móvil!

Bienvenido a Banpro Móvil! Bienvenido a Banpro Móvil! Gracias por contratar el servicio Banpro Móvil, la banca por celular del Banco de la Producción, con la cual eres parte de la evolución tecnológica. El Banco de la Producción

Más detalles

Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación por 12 meses

Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación por 12 meses Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES POSTPAGO SIN LIMITE PROMOCIÓN MASIVOS PARA EQUIPOS SMARTPHONE Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación

Más detalles

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Consiste en paquetes adicionales de internet con los cuales los clientes Postpago podrán incrementar sus megas y adicional los podrán compartir con amigos o familiares que cuenten

Más detalles

Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti.

Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti. Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVA OFERTA DE S DE DATOS PREPAGO NUEVA OFERTA S DE DATOS PREPAGO Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti.

Más detalles

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO.

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. ROAMING DE CLARO En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. Roaming CLARO le ofrece: Cobertura en los destinos

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

PROPUESTA. Oferta valida hasta el 30 Noviembre de 2008.

PROPUESTA. Oferta valida hasta el 30 Noviembre de 2008. PROPUESTA Oferta valida hasta el 30 Noviembre de 2008. MONICA ANDREA GOMEZ ALVARADO Telefónica Móviles Colombia S.A. Ejecutiva Pyme Voz y Datos CELULAR: 315 310 84 61 316 825 41 96 DIRECCION: CR 33 No

Más detalles

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones Índice 1) Registro en el Nuevo Sistema de Oportunidades Laborales 2) Registro de Contactos de la Organización 3) Acceso al sistema

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Información Comercial

Información Comercial Información Comercial Estas son las características comunes comerciales de Planes Banda Ancha Móvil y Planes Internet Móvil (Planes Multimedia) o servicio ofertado y el nivel de los mismos, indicando velocidades

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Podrás recibir $10 de descuento en tu factura de servicios fijos por cada servicio que contraten tus referidos.

Podrás recibir $10 de descuento en tu factura de servicios fijos por cada servicio que contraten tus referidos. Programa de referidos Claro Amigos Refiere a tus amigos y podrás obtener grandes beneficios. Podrás recibir $10 de descuento en tu factura de servicios fijos por cada servicio que contraten tus referidos.

Más detalles

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

1. Qué es Escudo Movistar para móviles?

1. Qué es Escudo Movistar para móviles? 1. Qué es Escudo Movistar para móviles? Es una solución de seguridad para teléfonos móviles inteligentes (Smartphones) la cual presenta una gran variedad de funcionalidades dependiendo del paquete contratado,

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

Preguntas Frecuentes BBVA Wallet

Preguntas Frecuentes BBVA Wallet Preguntas Frecuentes BBVA Wallet PREGUNTAS GENERALES DE LA APLICACIÓN 2 No encuentro en el store la aplicación?... 2 Con qué contraseña debo entrar a la App?... 2 Cuál es el tiempo de expiración de la

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque?

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma que permite realizar publicidad efectiva y segmentada, en redes sociales, por medio de influenciadores. Cleverflow es una agencia de

Más detalles

Manual de Ayuda. Banamex Móvil

Manual de Ayuda. Banamex Móvil Banamex Móvil Página 1 Contenido» Mis productos» Solicitud Banamex Móvil» Confirmación de Banamex Móvil» Respuesta de Banamex Móvil» Operación rechazada 2 4 10 12 13 Página 2 Mis productos Qué encuentro

Más detalles

MÓVIL POST PAGO - PLANES INDIVIDUALES

MÓVIL POST PAGO - PLANES INDIVIDUALES 1 / 8 MÓVIL POST PAGO - INDIVIDUALES PLAN POSTPAGO BASICO / EXACTO / MAS POR MENOS Al suscribirte a cualquier plan puedes elegir un límite de protección para controlar tu gasto (Consumo Controlado), por

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

minuto Tarifa local (On y Off Net fijo y móvil) S/. 1.50 Tarifa LDN (On y off Net fijo y móvil LDN) S/. 2.50 Tarifa Única LDI S/. 4.

minuto Tarifa local (On y Off Net fijo y móvil) S/. 1.50 Tarifa LDN (On y off Net fijo y móvil LDN) S/. 2.50 Tarifa Única LDI S/. 4. CLARORENT El plan Claro Rent es un plan por consumo que no cuenta con un cargo fijo mensual y que permite al cliente pagar solamente el tráfico realizado y los servicios contratados. TARIFA CLARO RENT

Más detalles

Condiciones de uso DaviPlata

Condiciones de uso DaviPlata Características y Beneficios Condiciones de uso DaviPlata 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo o Uff. 3. El

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012.

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012. Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional Sistema de Pignoraciones Web Manual de Usuario Marzo, 2012. Elaborado por: Ing. Isaías Chavarría Mora. 1 Contenido 2 Introducción... 4 3 Consideraciones

Más detalles

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO 2014 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADRIS SMS Este manual contempla las configuraciones y procesos que se llevan a cabo en los accesos a los módulos del sistema DETALLES DE LA APLICACIÓN El presente manual

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

3. Pueden los usuarios particulares enlazar varios ordenadores a la misma

3. Pueden los usuarios particulares enlazar varios ordenadores a la misma ADSL en asociación con Phone House General 1. Qué es ADSL? ADSL son las siglas de Asymmetric Digital Subscriber Line (línea de suscripción digital asimétrica). Esta tecnología utiliza las líneas telefónicas

Más detalles

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guayaquil - Ecuador, 8 de enero de 2014 http://www.miclaro.com.ec Indice 1) Crear Cuenta...3 2) Iniciar Sesión...5 3) Olvidaste tu Contraseña...6 4) Casos

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

SMS Plus Qué es? Cómo funciona?

SMS Plus Qué es? Cómo funciona? SMS Plus Qué es? Es un servicio para respaldar los SMS que envíes o recibas de otras personas, que te permite administrarlos como si fuera la bandeja de entrada del correo electrónico, y configurar además

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL 1. Qué es el servicio de móvil Mail? CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL Móvil mail permite a nuestros clientes de +móvil prepago y contrato configurar, enviar y recibir su

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

Conoce. más servicios. y beneficios de tu. Internet Móvil Tigo. Exclusivo para planes Postpago

Conoce. más servicios. y beneficios de tu. Internet Móvil Tigo. Exclusivo para planes Postpago más servicios Conoce y beneficios de tu Internet Móvil Tigo Exclusivo para planes Postpago Portal Internet Móvil Tigo Si tu módem te conecta automáticamente a nuestro portal de servicio, se deberá a cualquiera

Más detalles

Kit Internet Móvil Claro en Prepago

Kit Internet Móvil Claro en Prepago Para Distribuidores Móvil Claro De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES MODEM Y TABLETS - KIT INTERNET MOVIL PREPAGO ENERO 2013 Para que llenes tu vida con los que más te gusta. Tienes más Navegas

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1.

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1. CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES Versión 1.1 Noviembre de 2012 Tabla de contenido A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?... 3 PROCEDIMIENTO

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

GRUPO EL COMERCIO S.A.

GRUPO EL COMERCIO S.A. Por ser parte de la familia de GRUPO EL COMERCIO S.A. podrás disfrutar de productos y servicios con descuentos EXCLUSIVOS. En esta ocasión te ofrecemos nuevos convenios especiales solo para ti COMUNICATE

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS 1. DESCRIPCIÓN ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS El Esquema de Cobro Amigo Óptimo Plus está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos del Sistema Amigo de Prepago de Telcel que soliciten

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Manual de usuario para Facturación Electrónica 2011

Manual de usuario para Facturación Electrónica 2011 Contenido Manual de usuario Facturación Electrónica.... 2 Requisitos... 2 Registro de usuario.... 2 Inicio de sesión.... 4 Cerrar Sesión.... 4 Mi cuenta.... 5 Datos Personales.... 5 Información Fiscal...

Más detalles

Preguntas frecuentes Para Página Web (Clientes Externos) sobre la Implementación de Tecnología Chip

Preguntas frecuentes Para Página Web (Clientes Externos) sobre la Implementación de Tecnología Chip Preguntas frecuentes Para Página Web (Clientes Externos) sobre la Implementación de Tecnología Chip 1 1. Qué es el Chip? Es un microprocesador que se encuentra en tu EXTERIOR Tarjeta de Crédito (TDC) o

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

EN EL MES DE LAS MADRES, COMCEL TE TRAE INTERNET MÓVIL 4G

EN EL MES DE LAS MADRES, COMCEL TE TRAE INTERNET MÓVIL 4G Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL 4G, 3.5G y NETBOOKS MASIVOS MAYO 2012 EN EL MES DE LAS MADRES, COMCEL TE TRAE INTERNET MÓVIL 4G 4G es

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO WELCOME BACK!!

AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO WELCOME BACK!! Para: Distribuidores Comcel De: Maria del Pilar Suárez G. Asunto: NUEVO SERVICIO PREPAGO INTERNET MOVIL WELCOME BACK JULIO 2009 AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos Ventas de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos Ventas de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Documentos Ventas de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una

Más detalles

Manual Valores Agregados Telefonía Residencial Tigo

Manual Valores Agregados Telefonía Residencial Tigo Manual Valores Agregados Telefonía Residencial Tigo www.tigo.cr Conferencia de Llamadas Beneficios Servicio gratuito. Únicamente te cobran las llamadas que haces para efectuar la conferencia, según las

Más detalles

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad.

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. 1. Qué es el Club Movistar? Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. El programa consiste en: - Acumulación de Puntos Club Movistar: Los siguientes

Más detalles

Telecomunicaciones: SMS y tarificación adicional

Telecomunicaciones: SMS y tarificación adicional Telecomunicaciones: SMS y tarificación adicional 3 Índice I. Mensajes SMS Premium... 4 Numeración... 5 El objetivo de este folleto es facilitar al consumidor unas nociones básicas en relación a dos cuestiones

Más detalles

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA 1. Recursos y Aplicaciones del Servidor La página de inicio del servidor (http://escuela) contiene los enlaces a las aplicaciones instaladas en el servidor, un enlace

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Para ver la fecha y hora. Pulse *118# y la tecla de llamada. Para ver la fecha y hora de un país. Pulse *118*N# y la tecla de llamada. Te dirá

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

TELEFONO EN FRANCIA. Compra de la tarjeta

TELEFONO EN FRANCIA. Compra de la tarjeta TELEFONO EN FRANCIA Después de investigar mucho de este tema, para no olvidarme de ningún detalle y entregárselo a mis amigos he decidido escribir un pequeño manual recopilando mi experiencia personal.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA En este manual se explica cómo saber gestionar nuestra área de cliente asociada al teléfono o teléfonos fijos de los que disponemos para poder activar ver un listado de

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 1 GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 REGISTRO E INGRESO AL SISTEMA PASO 1 Ingresa al portal de: http://www. vitrinatic.inadem. gob.mx/index/ Da click

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3).

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3). Comentarios en relación con el Anteproyecto de Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil ( Anteproyecto ), registrado bajo el número de expediente: 10/0511/140311. 1. Ausencia de servicios

Más detalles