Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad."

Transcripción

1 1. Qué es el Club Movistar? Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. El programa consiste en: - Acumulación de Puntos Club Movistar: Los siguientes clientes podrán acumular puntos por el solo hecho de utilizar los servicios de Movistar: Clientes Movistar Contrato Móvil, perteneciente a los segmentos Persona Natural sin Giro, Pymes y Negocios. Clientes Movistar Hogar Contrato del segmento Residencial que tengan contratados servicios Dúo Banda Ancha, Dúo TV y Trío. Los puntos acumulados permiten canjear una variedad de productos y servicios disponibles en - Programa de Descuentos y Beneficios: Todos los clientes de Movistar (telefonía fija y móvil, Banda Ancha y TV Digital) pueden acceder a miles de beneficios y descuentos presentando la tarjeta del Club Movistar en los comercios asociados. Si deseas más información acerca de tus Puntos Club Movistar y cómo obtener tu tarjeta, ingresa aquí. Si deseas información sobre los beneficios del Club Movistar y cómo obtener tu tarjeta, ingresa aquí. 2. Quiénes pueden acumular puntos del Club Movistar? Los siguientes clientes acumularán puntos en forma automática por el solo hecho de utilizar los servicios de Movistar: Clientes Movistar Contrato Móvil, perteneciente a los segmentos Persona Natural sin Giro, Pymes y Negocios. Clientes Movistar Hogar Contrato del segmento Residencial que tengan contratados servicios Dúo Banda Ancha (Telefonía Fija + Banda Ancha), Dúo TV (Telefonía Fija + Televisión) y Trío (Telefonía Fija + Banda Ancha + Televisión). Los puntos acumulados permiten canjear una variedad de productos y servicios disponibles en Si deseas más información acerca de tus Puntos Club Movistar y cómo obtener tu tarjeta, ingresa aquí.

2 3. Cómo puedo acumular puntos del Club Movistar? Puedes acumular puntos según el tipo de producto o servicio que tengas contratado: Clientes Movistar Contrato Móvil: perteneciente a los segmentos Persona Natural sin Giro, Pymes y Negocios: Si posees planes contrato e híbridos recibirás mensualmente el total de puntos correspondiente al 2% del valor total de tu boleta. La acumulación corresponde sólo para tráfico de voz y datos, excluyendo los cobros por reposición, intereses y cobranza. Clientes Movistar Contrato Hogar, del segmento Residencial: Si posees productos de hogar acumularás puntos mensualmente dependiendo de los productos o servicios que tengas contratados: 1. Dúo Banda Ancha: 300 puntos mensuales. 2. Dúo TV: 300 puntos mensuales. 3. Trío: 500 puntos mensuales. 4. Trío con TV HD: puntos mensuales. El puntaje se acumula una vez emitida la boleta/factura y podrá ser utilizado sólo si el cliente se encuentra con su cuenta al día. 4. Cómo puedo consultar mis puntos acumulados? Para conocer los puntos acumulados por tus productos móviles, tienes las siguientes opciones: Ingresa a Mi Movistar On Line, haciendo clic aquí, pon tu número de celular y clave. Envía gratis un SMS con la letra p al 2582 y recibirás un mensaje con tu saldo actual de puntos. (Sólo clientes Persona Natural). Revisa tu boleta mensual, donde se incluye la información de tus puntos acumulados. Llamando al 103 desde tu celular opción 1 (auto atención) y luego opción 2 Club Movistar. Para informarte de los puntos acumulados por tus productos hogar, las alternativas son las siguientes: Revisa tu boleta mensual, donde se incluye la información de tus puntos acumulados. Llamando al

3 La acumulación de los Puntos Club Movistar, correspondiente a los servicios Hogar y Móvil, es independiente. Para conocer la totalidad de los puntos acumulados bajo un mismo Rut, para todos los servicios contratados, debes contactarte al Qué puedo canjear con mis puntos acumulados? Si eres cliente Movistar Móvil tienes las siguientes opciones: Renovación de tu celular o módem Banda Ancha Móvil (sujeto a la política cambio de equipos vigentes). Kms. LANPASS. Entradas para eventos en Movistar Arena. Bolsas de Minutos, SMS y MMS. Aportes a Proniño. Recargas a terceros. Si eres cliente Movistar Hogar puedes canjear: Pack de Canales Premium para tu TV Digital. Servicios para tu Banda Ancha Hogar (Suite de Seguridad, Protección Total o Sonora Plus). Entradas para eventos en Movistar Arena. Renovación de tu teléfono fijo o del decodificador para tu TV. Servicios Adicionales para tu línea fija. 6. Dónde puedo canjear mis puntos? Revisa en la siguiente tabla las alternativas que te ofrecemos, según el canje que desees. Tipo de Canje Celulares Aporte a Proniño (Suscripción Mensual) Lugar de Canje Sucursales y puntos de venta autorizados. sección Equipos. Llamando al 103. Sujeto a condiciones de recambio vigentes. Llamando al 103, opción Club Movistar. Enviando desde tu celular Movistar un SMS con la palabra APORTE al 2582.

4 Recargas Kms. LANPASS Entradas a Movistar Arena Bolsas de SMS, MMS Y MINUTOS Servicio Técnico para tu celular Canales de TV Servicios Banda Ancha Hogar Equipos Hogar Llamando al 103 opción Club Movistar. Llamando al 103, opción Club Movistar. Enviando desde tu celular Movistar un SMS con la palabra MA al En Canje disponible para clientes Movistar Móvil y Hogar. Enviando, desde tu celular Movistar, un SMS al 2582 con alguno de los siguientes comandos: SMS para bolsas de mensajes de texto. MMS para bolsas de MMS. MIN para bolsas de minutos. En sucursales Movistar. Canje disponible sólo para clientes Movistar Móvil al momento de cancelar una reparación del teléfono celular. Enviando desde tu celular Movistar un SMS con la palabra PLAN TV al En La activación de los servicios está sujeta a factibilidad técnica y a que tengas contratado un Plan de TV Digital. Debes contar con servicio HD activo si el canje es por un plan HD. Se excluye del canje a quienes cuenten con el servicio activo. En La activación de los servicios está sujeta a factibilidad técnica y a que tengas contratado un Plan de Banda Ancha Hogar. Se excluye del canje a quienes cuenten con el servicio activo. En La activación de los servicios está sujeta a factibilidad técnica y a que tengas contratado un Plan de Línea Hogar para el canje de Aparatos Telefónicos o TV Digital Movistar en el caso de Decodificadores. En las sucursales, los puntos se canjean sólo por el titular del servicio celular, previa acreditación de su nombre, RUT y dirección, mediante la presentación de su cédula nacional de identidad. En caso que el titular lo requiera, puede autorizar a un tercero a efectuar el canje, previa presentación de un poder simple firmado por el titular, donde especifique el canje a realizar, más la fotocopia de la cédula nacional de identidad del titular. Los puntos no podrán ser convertidos en dinero ni utilizados para abonar deudas existentes de tu teléfono celular u otros servicios prestados por Movistar.

5 Si deseas obtener más información sobre los beneficios de Club Movistar, ingresa aquí. 7. Puedo transferir mis puntos desde mi cuenta Hogar a la Móvil y viceversa? Sí, al acumular puntos tanto por tus servicios móviles como por tus servicios de hogar, podrás traspasarlos entre tus cuentas, llamando al o a través de nuestras sucursales. El traspaso de puntos entre cuentas de un mismo RUT debe realizarse utilizando la totalidad de puntos de la cuenta de origen hacia la cuenta de destino, es decir, no se permitirán traspasos parciales de puntos. Los puntos deben ser transferidos hacia la cuenta sobre la cual se realizará el canje. 8. Puedo comprar puntos Club Movistar? Sí, pero sólo aplica al momento de efectuar un cambio de equipo móvil y cuando el saldo de puntos sea insuficiente para completar este proceso. Los equipos podrán ser canjeados sin la necesidad de tener todos los puntos requeridos para el canje. De este modo, podrás comprar los puntos que te faltan para completar el puntaje solicitado, diferencia que será cobrada en la boleta siguiente o a través de otra forma de pago determinada por Movistar en su caso. El punto tiene un valor de $2 cada uno, precio que se encuentra exento de IVA, pudiendo ser modificado por Movistar en cualquier momento. Si deseas conocer los productos que puedes canjear a través de Club Movistar, ingresa aquí. 9. Cómo obtengo la tarjeta Club Movistar? Si eres cliente con productos móviles, puedes solicitar de forma gratuita una nueva tarjeta Club Movistar en su formato virtual, enviando las letras "CM" al 2582 desde tu celular. Si tienes un Iphone, debes enviar las letras "ICM" al Además, puedes solicitar tu tarjeta en ingresando aquí. Si eres cliente con productos hogar, puedes solicitar tu tarjeta en forma gratuita en haciendo clic aquí.

6 Recibirás la imagen de la tarjeta en tu celular, independiente de la compañía móvil que tengas. Si deseas obtener información sobre los beneficios, convenios y eventos a los cuales puedes acceder obteniendo tu Tarjeta Club Movistar, ingresa aquí. 10. Para qué sirve la Tarjeta Club Movistar? La tarjeta te identifica como miembro del Club Movistar y te permite acceder a múltiples beneficios y descuentos, al presentarla en una serie de establecimientos adheridos a nivel nacional. Para obtener más información de los beneficios del Club Movistar, ingresa aquí. Si eres cliente Movistar con productos de línea móvil, puedes solicitar tu tarjeta enviando un mensaje de texto (SMS) con las letras "CM", sin costo al 2582, así recibirás una imagen de la tarjeta personalizada, que es válida para presentarla en los comercios adheridos. En el caso de tener un iphone, debes enviar las letras "ICM" al Si eres cliente Movistar con servicios fijos, podrás solicitarla aquí o llamando al En ambos casos la tarjeta estará en tu celular, independiente de la compañía móvil que tengas.

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES - RESIDENCIALES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES - RESIDENCIALES - RESIDENCIALES Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.metrotel.net.co/condiciones _tarifas.html, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario y en nuestra línea

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Condiciones y Restricciones Julio de 2013. Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO

Condiciones y Restricciones Julio de 2013. Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Julio de 2013 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.metrotel.net.co/condiciones

Más detalles

Guía Matrícula Online

Guía Matrícula Online Guía Matrícula Online Para facilitar el proceso de matrícula, la Universidad Mayor ha fortalecido la ejecución en línea de este proceso en www.umayor.cl, en forma rápida, cómoda y segura. Esta modalidad

Más detalles

Qué es Verified by Visa y MasterCard Secure Code? Qué es la Clave Dinámica? Qué es el Mensaje Personal? Qué es el Token? Qué es el CVV2 / CVC2?

Qué es Verified by Visa y MasterCard Secure Code? Qué es la Clave Dinámica? Qué es el Mensaje Personal? Qué es el Token? Qué es el CVV2 / CVC2? Qué es Verified by Visa y MasterCard Secure Code? Son los servicios de protección de Visa y MasterCard, en asociación con Scotiabank, contra el fraude de comercio electrónico. Utilizan Claves Dinámicas

Más detalles

LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI

LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI QUÉ DEBEN HACER TUS NUEVOS CLIENTES PARA ACCEDER A ESTA PROMOCIÓN DE KMS. LANPASS GRATIS? 1. El cliente debe aperturar un plan de productos o solo

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook.

Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook. Preguntas Frecuentes 1. Qué es BBVA Link? Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook. 2. Cómo abonar dinero a mi cuenta BBVA Link? Debes

Más detalles

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX Quiénes somos? Somos una Empresa 100% Mexicana Mayorista en la distribución de Tiempo Aire Electrónico (TAE) por medio de internet y celular, damos el servicio a toda la república mexicana. Iniciamos labores

Más detalles

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA Tipo de Acuerdo CONDICIONES ESPECIALES Cuota conexión: GRATUITA Autónomos 15,30,60,90 Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA SMS a Movistar: Descuento 30 % SMS a Operadores nacionales: Descuento

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

1 11 50 550 100 1.100 200 2.200 350 3.850 500 5.500 700 7.700 1000 11.000

1 11 50 550 100 1.100 200 2.200 350 3.850 500 5.500 700 7.700 1000 11.000 Cómo canjear tus puntos? Acumulas puntos según tu modalidad de pago, calculados sobre el monto neto facturado sin IVA para clientes Pospago y sobre el monto de tarjetas aplicadas para clientes Prepago.

Más detalles

Guía de uso del Programa de Fidelización

Guía de uso del Programa de Fidelización Madrid, 21 de mayo de 2015 1 Programa de Fidelización +Renfe. Características principales 1. Nombre e identidad visual... pag. 3 2. 3. Tarjetas y niveles de consumo... Numeración, caducidad y soporte de

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

Se podrá afiliar en cualquiera de los cajeros automáticos de nuestra red en todo el país.

Se podrá afiliar en cualquiera de los cajeros automáticos de nuestra red en todo el país. 1. Qué es el BN SINPE móvil? El BN SINPE Móvil el servicio del Banco anteriormente denominado Monedero Móvil, mediante el cual se puede relacionar una cuenta en colones a su número de celular, y realizar

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Softphone Totalplay Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo y sin costo adicional. Instala la aplicación de Totalplay Donde Sea

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú:

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Regresa a la pág. web Contratación de Planes Postpago Tarifas y horarios Buzón de voz Minutos, SMS y MMS Facturación Débito automático Bloqueo de PIN Bloqueo de PUK Pérdida

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

2. Configuración. 3. Configuración de red 4. Selección de red manual 5. Modo de selección manual

2. Configuración. 3. Configuración de red 4. Selección de red manual 5. Modo de selección manual A. Encendé el equipo al llegar al destino. B. Selección de red. Para poder utilizar tu movistar en el exterior es necesario que tu equipo se conecte a una red extranjera donde tomar servicio. Esta conexión

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

PROPUESTA. Oferta valida hasta el 30 Noviembre de 2008.

PROPUESTA. Oferta valida hasta el 30 Noviembre de 2008. PROPUESTA Oferta valida hasta el 30 Noviembre de 2008. MONICA ANDREA GOMEZ ALVARADO Telefónica Móviles Colombia S.A. Ejecutiva Pyme Voz y Datos CELULAR: 315 310 84 61 316 825 41 96 DIRECCION: CR 33 No

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard.

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A (ENITEL),

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo

PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo PREGUNTAS FRECUENTES Programa Big Family Corporativo I. Sobre el Programa 1. Qué es Big Family? Es un beneficio que ofrecen empresas del grupo Intercorp a sus colaboradores, negociando por campañas paquetes

Más detalles

*Aplican Restricciones

*Aplican Restricciones Promoción especial con establecimientos afiliados. Te permite gozar de múltiples beneficios al pagar tus compras con tu tarjeta de crédito G&T Continental, entre ellos: OFERTAS ESPECIALES : Descuentos

Más detalles

Página 1 de 13. Manual de Uso de Cyberhogar

Página 1 de 13. Manual de Uso de Cyberhogar Página 1 de 13 Manual de Uso de Cyberhogar Indice Contenido: Pág. - Cyberhogar 3 - Compra de Tarjetas 5 - Activación de Tarjetas 7 - Aplicación de Cyberhogar 10 Página 2 de 13 Cyberhogar Es un servicio

Más detalles

Información Financiera Tarjeta Universitaria Inteligente

Información Financiera Tarjeta Universitaria Inteligente Información Financiera Tarjeta Universitaria Inteligente Beneficios de la Cuenta Vista Tener una cuenta vista trae asociado varios beneficios para las persona y para la Universidad que se traducen en:

Más detalles

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN En Santiago de Chile, a 28 de Mayo de 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por don

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites En Santiago de Chile, a 08 de octubre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Sólo 5 euros al mes LÍNEA IP INDIVIDUAL. Sabemos que tienes mucho que decir, LA LÍNEA QUE SIRVE PARA HABLAR MÁS PAGANDO MENOS.

Sólo 5 euros al mes LÍNEA IP INDIVIDUAL. Sabemos que tienes mucho que decir, LA LÍNEA QUE SIRVE PARA HABLAR MÁS PAGANDO MENOS. Telefonía IP. LÍNEA IP INDIVIDUAL LA LÍNEA QUE SIRVE PARA HABLAR MÁS PAGANDO MENOS. Sabemos que tienes mucho que decir, por eso queremos que hacerlo te cueste lo menos posible: Llamadas a fijos nacionales:

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Asunto: RENOVACIÓN Y MEJORAS DEL ACUERDO ENTRE CETM Y MOVISTAR Circular nº: 109 G - 10 Dirección de: Departamento: FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Fecha: MADRID, 18 DE OCTUBRE DE 2010 El actual acuerdo

Más detalles

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil 1.- Qué es la portabilidad? Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico, fijo o móvil, al cambiarse de empresa

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

Banca Multicanal. Particulares

Banca Multicanal. Particulares Banca Multicanal Particulares Control sobre tu dinero en todo momento y lugar Con el servicio de Banca Multicanal de Popular, puedes realizar todo tipo de consultas y gestiones de una manera cómoda, rápida

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES Las condiciones de uso del Servicio Naranja a Celulares son las que se exponen a continuación. a) Servicio: Servicios Naranja a Celulares consta

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Cuenta Controlada Descripción: Los planes Cuenta Controlada de telefonía móvil incluyen

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4 CajaTel GUÍA DE ACCESO AL SERVICIO CAJATEL 0 8 0 0 5 7 6 4 C A J A S M G Una manera sencilla de servirle en Caja SMG, las 4 horas del día, los 65 días del año(). El servicio CAJATEL es un sistema en el

Más detalles

Guía Movistar Hogar Pospago y Control. Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México

Guía Movistar Hogar Pospago y Control. Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México Pospago y Control Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México Descripción del Producto En qué consiste Movistar Hogar? Con Movistar Hogar el cliente podrá hablar por minuto o por

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Léeme Prepago Noviembre 2011

Léeme Prepago Noviembre 2011 Prepago Noviembre 2011 Internet. BlackBerry. Voz. 1 Internet Prepago desde $900 Día Semana Mes Comcel Día Semana Mes Paquete Mail $900 $4.500 $14.900 Paquete Chat Paquete Mail+Chat $900 $1.500 $4.500 $6.900

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

Más servicios en línea con tu empresa. Manual de telefonía fija de Euskaltel Empresa

Más servicios en línea con tu empresa. Manual de telefonía fija de Euskaltel Empresa Más servicios en línea con tu empresa Manual de telefonía fija de Euskaltel Empresa BIENVENIDOS. CON EUSKALTEL EMPRESA UNA LÍNEA TELEFÓNICA ES MUCHO MÁS QUE UNA LÍNEA Desde Euskaltel Empresa agradecemos

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet Manual del usuario para Banca personal por Internet Banca Personal por Internet 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Pagina Inicial 4. Pestaña Consultas Saldo de mis cuentas 4.1.1 Cuenta 4.1.2 Tarjeta

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400 FIDEPUNTOS CLUB 4 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. informa a sus usuarios/as y público en general que del 28 de mayo al 31 de agosto de 2014 estará vigente la promoción "FIDEPUNTOS CLUB 4" aplicado a los todos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL Cómo puedo contratar el Servicio de Banjecel? Para contratar el servicio de Banjecel bastará con que se presente en la sucursal Banjercito de su preferencia

Más detalles

Podrás recibir $10 de descuento en tu factura de servicios fijos por cada servicio que contraten tus referidos.

Podrás recibir $10 de descuento en tu factura de servicios fijos por cada servicio que contraten tus referidos. Programa de referidos Claro Amigos Refiere a tus amigos y podrás obtener grandes beneficios. Podrás recibir $10 de descuento en tu factura de servicios fijos por cada servicio que contraten tus referidos.

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM INSTRUCTIVO PARA EL USO DE TARJETAS SIM INDICE 1. Línea Celular del vehículo 1 2. UTILIZACIÓN DE LA TARJETA SIM 1 3. Acerca de los sistemas de crédito 1 4. Recarga virtual 2 4a. Movistar 2 4b. PersonaL

Más detalles

Beneficios CUENTA VISTA CONVENIO PAGO REMUNERACIONES CrediChile 2014

Beneficios CUENTA VISTA CONVENIO PAGO REMUNERACIONES CrediChile 2014 Beneficios CUENTA VISTA CONVENIO PAGO REMUNERACIONES CrediChile 2014 1 Te presentamos todo lo que puedes realizar con tu Cuenta Vista con Pago de Remuneraciones en Convenio del Banco CrediChile. Conoce

Más detalles

Internet Claro Prepago CÓMO RECARGO?

Internet Claro Prepago CÓMO RECARGO? CÓMO RECARGO? 1 Tenemos tres vías rápidas y simples para hacer tus recargas de Internet Móvil y con ello puedas realizar compras de paquetes de MB cuando quieras: 1 Vía Recarga Física Desde el Portal Internet

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

MÓVIL POST PAGO - PLANES INDIVIDUALES

MÓVIL POST PAGO - PLANES INDIVIDUALES 1 / 8 MÓVIL POST PAGO - INDIVIDUALES PLAN POSTPAGO BASICO / EXACTO / MAS POR MENOS Al suscribirte a cualquier plan puedes elegir un límite de protección para controlar tu gasto (Consumo Controlado), por

Más detalles

Productos Residenciales

Productos Residenciales Productos Residenciales Actualizada al 25 de Septiembre!Bienvenidos! 2 Internet Fijo Producto Residencial Claro Fijo 3 INTERNET FIJO Navega ilimitadamente 4 OFERTA COMERCIAL $19.9 $49.9 $24.9 $29.9 $65.0

Más detalles

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Ene-16 Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Nombre de Plan Tarifa Términos y condiciones Arma tu plan Básico $ 38,900

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

CÓMO MANEJAR MI LIQUIDEZ MES A MES?

CÓMO MANEJAR MI LIQUIDEZ MES A MES? Financiamiento CÓMO MANEJAR MI LIQUIDEZ MES A MES? La liquidez es el dinero que dispones para pagar tus compromisos mensuales y mantener tu Pyme funcionando. La falta de liquidez es uno de los principales

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Información sobre el programa 1. Qué es una Ventana de Pedidos Big Family? Cada contrato Big Family tiene una duración de un año y medio, dentro de ese período tenemos tres fechas

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Solicitud de Portabilidad Numérica

Solicitud de Portabilidad Numérica Preguntas Frecuentes PORTABILIDAD Menú: Regresa a la pág. web Portabilidad Numérica Solicitud de Portabilidad Numérica Servicio Sobre Portabilidad Prepago Sobre Portabilidad Pospago Portabilidad Numérica

Más detalles

EJERCICIOS TEMA 4: DOCUMENTACIÓN BÁSICA EMPRESARIAL

EJERCICIOS TEMA 4: DOCUMENTACIÓN BÁSICA EMPRESARIAL EJERCICIOS TEMA 4: DOCUMENTACIÓN BÁSICA EN LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL 1- DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA 1) Di si las siguientes afirmaciones son verdaderas o falsas: a) En todas las empresas se venden productos

Más detalles

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti.

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. También nos puedes contactar a través de nuestra mesa central al teléfono 600 390 3000. Recuerda que siempre

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN. www.icbcmobilebanking.com.ar

Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN. www.icbcmobilebanking.com.ar TUTORIAL DE LA APLICACIÓN Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. www.icbcmobilebanking.com.ar LOGIN USUARIOS ACCESS MÓVIL Si ya utilizabas la aplicación Access Móvil de

Más detalles

Guía de Usuario. Disponible para ambas operadoras telefónicas

Guía de Usuario. Disponible para ambas operadoras telefónicas Guía de Usuario Disponible para ambas operadoras telefónicas Bienvenido a! Gracias por abrir, la forma más fácil y segura de depositar o recargar dinero en su celular y usarlo de la misma forma que el

Más detalles

Acuerdo Movistar. Presentación, Detalles y Tramitación. Jaén, 01 Sep 2o10. Telefónica Gerencia de Ventas a Asociaciones Empresariales

Acuerdo Movistar. Presentación, Detalles y Tramitación. Jaén, 01 Sep 2o10. Telefónica Gerencia de Ventas a Asociaciones Empresariales Acuerdo Movistar Presentación, Detalles y Tramitación Jaén, 01 Sep 2o10 Índice 01 Presentación del Acuerdo Detalles de la oferta 02 03 Tramitación Móvil Fijo Preguntas y respuestas frecuentes 1 Presentación

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS El programa CLIENTE AMIGO de SUPERMERCADOS MAS X MENOS S.A es un medio de fidelización y relacionamiento, diseñado para los clientes que efectúen sus compras en cualquiera

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

Alertas de Tránsito C5N. Guía de usuario

Alertas de Tránsito C5N. Guía de usuario Guía de usuario Qué es ALERTAS DE TRANSITO C5N? Es el servicio que te permite acceder a la suscripción de alertas e información de TRANSITO de Capital Federal en las zonas: Norte, Sur, Centro y Oeste.

Más detalles

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ El Cliente, titular de la Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá, además

Más detalles

Asociación Nacional de Oficiales Penitenciarios Gendarmería de Chile

Asociación Nacional de Oficiales Penitenciarios Gendarmería de Chile Asociación Nacional de Oficiales Penitenciarios Gendarmería de Chile Propuesta Comercial Servicios de Telefonía Móvil ID SP-0000906 Lunes, 30 de Junio 2014 Declaración de Confidencialidad La presente documentación

Más detalles

TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS

TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS Oferta Comercial de Telefonía Móvil Febrero 2009 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Índice 1 Introducción...3 1.1 Objeto del documento...3 1.2 Tipología de Clientes...3 1.2.1 Cómo

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes dic-14 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente?

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en el que el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago

Más detalles

Bienvenido a Banpro Móvil!

Bienvenido a Banpro Móvil! Bienvenido a Banpro Móvil! Gracias por contratar el servicio Banpro Móvil, la banca por celular del Banco de la Producción, con la cual eres parte de la evolución tecnológica. El Banco de la Producción

Más detalles

Proceso de ventas Selección Chilena

Proceso de ventas Selección Chilena Proceso de ventas Selección Chilena Paso 1 Inicio Ingresa a la página especial de venta de entradas para Rusia 2018 haciendo clic en Comprar. El sistema te solicitará iniciar sesión con tu cuenta personal

Más detalles